Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Z
zarai_743313
5/3/14 a las 21:35

Mamosa y maria
Mamosa yo tengo mi primera cita con Juana el 15 de abril, y tengo la misma ilusion que cuando la pedi hace dos meses!, es verdad que despues de leer a las chicas me entraron dudas, peto a ver Juana no es dios, y tiene fallos, pero muchas chicas coinciden que es la mejor en diagnosticos... Y a mi de monento me sirve... Despues ya iremos lidiando las cosas segun se presenten!, asi que yo seguiria adelante con tu cita y luego ya decidiria si quereis seguir con ella o cambiar!

Ahh y bienvenida al foro!, veras que te sientes super arropada!

Maria, que gracia me hizo leerte, porque a mi es lo que me ha aninado en cada negativo, tener un nuevo proyecto, una alternativa!, me alegro un monton de que hoy estes especialmente contenta y salieses contenta de la consulta ya nos cuentas que tal va todo!

Sobre lo que conentas de Juana, es verdad que a mi me conento Juan, que ya no cogian pacientes de otros Ivi, en peñiscola, que Juana estaba saturada y le habia dicho que tenia que bajar, que no podia ser!, ne inagino que estaria desbordada, pero en el ivi en valencia, creo que si te dan cita, aunque seas de otro ivi no?

Besos chicas!




Ver también

S
sita_6355056
5/3/14 a las 21:59
En respuesta a anfisa_8062840

Hola chicas!!
Claudia, lo siento muchisimo, es el palo mas grande que nos podemos llevar despues de lo que hemos pasado...pero en unos dias ya veras como recuperas fuerzas para seguir adelante, un abrazo!!
Si que es verdad que el foro esta triston ultimamente, a ver nuestras betaesperantes si lo llenan de buenas noticias, seguro que si!!
Lola, que ya lo tienes ahiiiiiii...que bien preciosa, como me alegro...y ya veras como el bajon se que quita en cuanto veas a Juana para la transfer, que dia es??
Eva, entiendo lo duro que esta siendo todo esto para ti, eres una luchadora y sabras que has llegado a tu limite cuando llegue el momento...la ovo siempre va a estar ahi si sientes que debes seguir intentandolo con tus ovulos, mucha suerte con lo que decidas...x cierto, yo intentare seguir actualizando la lista, no lo hare tan bien como tu seguro jeje pero me gusta ver por donde vamos cada una, creo que ayuda mucho, a ver como se me da...
Yo contaros que ayer tuve eco en el IVI de mi ciudad y segun lo previsto tenia los ovarios ya en reposo, asi que el 10 empiezo con el Provames y el 19 ya a ver a Juana, que ganitasssss...ya os seguire contando, besossssss

Provames
Hola Violeta, estas con provames? que tal te ha ido? a mi me lo han recetado hoy porque me estaban preparando para transfer pero no ha llegado a crecer bien el endometriooooo, espero me puedas comentar.
gracias

L
livia_5655145
5/3/14 a las 22:02
En respuesta a izarne_8287427

Felicidadesssss!
Enhorabuena chicas!!! Disfrutad de este momento!
Yo os leo y os releo para coger fuerzas, hoy me anularon otro ciclo por ovular antes de tiempo, así q... A tener paciencia y seguir luchando, aunque me siento tan decaída....
Muchos bss y suerte a cada una en la etapa en la q estéis.

Sonsole
No sabes como te entiendo!

A mi me paso en un par de ciclos.... Llegue a quirofano y antes de sedarme me hicieron eco y ya habia ovulado

Cierto es que te quedas muy choffff, pero animate que encontrara la manera de controlartelo

B
betty_6070480
6/3/14 a las 12:07

De nuevo
hola , aquí una veterana ! , ayer me hicieron una transferencia de un solo embrión . Tengo dos hijos , la primera fue con mis ovulos y el segundo de ovodonacion . Este tercero hemos querido descongelar unos embriones genéticamente mios que habíamos dejado apartados , tenia seis , cinco no sobrevivieron , pero el ultimo llego a blastos y según juana era un campeón ! .. y aquí estoy , no tengo ninguna esperanza asi que tengo planeado todo para la ovodonacion ... en fin ... aquí de nuevo ! .. mi marido si esta nervioso , el es mas positivo y querria que fuera genéticamente mio , pero yo estoy muy tranquilita , será la veteranía de haber toreado ya muchas veces ...

veremos !

L
lyda_7992183
6/3/14 a las 17:06

Nuriaol estoy contigo
Juana es buena diagnosticando problemas de utero. Pero también hay muy buenos profesionales en el ivi en general que te pueden hacer una histeroscopia diagnostica, y si ven algo te puede operar el dr. ferro. Que no es del equipo de Juana, sino del IVI en general, que quede esto bien claro!!!! y que no se lo intente agenciar para ella sola.

Una vez arreglado el utero, yo me haría las estimulaciones en el ivi de mi ciudad.
Lo que os vais a encontrar va a ser.
3 horas de espera minima por consulta en juana, cada vez que vais vas a perder 2 días, incluso pacientes han perdido el vuelo de vuelta, ni se disculpan por la espera, flipante.
Las estimulaciones llevadas a distancia, corren el riesgo de que si surge un contratiempo se fastidia el ciclo, pero a ti te lo cobran igual, a mi me paso, y a Perucha igual.
Yo sugerí a la doctora de mi ciudad que me llevaba los controles foliculares que entendia que se habían parado mucho mis ovarios, y me dijo que se lo comentara a Juana, y seamos francas, quien se atreve a sugerirle algo?, si vamos acojonaillas a la consulta, yo tenia pesadillas por la noche, después d la superbronca que me echo por tfno., y de lo que me dijo, pensaba que me iba a poner mal los embriones o algo, en serio, que salio su maldad, no se como explicarlo. A mi me dijo cosas como que a ella le daba igual que siguiera teniendo abortos en casa, que si tan agusto estaba con la otra doctora que me preñara ella, que ella quería dominar mi cuerpo y frenar los ovarios, que quien era esa para decir si estaban frenado o no, que mi hijo había sido un milagro, porque mis ovarios no servían, que me mirara en un espejo, . bueno y mas cosas que no voy a reproducir porque no quiero acordarme ya.
Yo estuve a punto de cancelar el ciclo y seguir en el ivi d mi ciudad pero me acobarde, tenia que haber seguido mi instinto y no lo hice, encima en el ultimo control, yo sabia que mis folículos les faltaba un dia de medicación, todavía no estaban listos, cada una conocemos nuestro cuerpo, se lo insinue a Maika pero no me hizo ni caso, y claro, de 6, la mitad inmaduros, y eso no me paso en la anterior estimulación, porque no miraron mejor las cosas y compararon con el otro ciclo cuando me los habían sacado la otra vez, en la primera estimulación estaban mas grandes, simplemnte tienen muchísima gente y no pueden abarcar todo. Si tienes suerte y te va bien un ciclo pues bien, de todas las pacientes que tienen algunas les saldrá bien, Pero seamos francos, Juana enseguida te manda a OVO, y claro con buena picha bien se jode, como diría mi marido, y claro que sus estadísticas son de embarazos porque la mayoría de las chicas de 40 años son de OVO. Asi que yo no veo que haga tantos milagros no?¿?
No da importancia a pruebas hematológicas e inmunológicas que hay que dárselas, y las pruebas que pide de cariotipos que cuestan una pasta a nosotros ni nos las miro. Tener cuidado con la DHEA que fastidia todo el sistema tiroideo.
A mi me cobraron la histeroscopia de control y no me la hicieron y tuve un microaborto porque no estaba todo el utero bien arreglado.
Este es mi testimonio, a alguna de vosotras si le ocurriese algo asi, como estaría????, indignada no?
Yo ya no voy a comentar nada mas, pero a mi si me hubiera gustado haber tenido las dos versiones, y decidir objetivamente.
Yo tampoco quiero hacer amigos con el ginecólogo, pero que me escuche y haya confianza y no tenerle miedo a hacer sugerencias , y si algo no entiendo, o no me queda claro que me lo expliquen, y que no me diga después del negativo, que yo nunca tendría que haber hecho fiv y que tengo que echar polvos.

A
absa_5630365
6/3/14 a las 19:37

Patrichina
Mañana es cuándo tienes la histeroscopia?,bueno como no estoy segura, nada desearte muchísima suerte. Besos a todas

L
lyda_7992183
6/3/14 a las 20:24

Hola mamosa
Yo no conozco ninguno en madrid. Yo ahora estoy en bilbao y mi doctora es muy buena. Se ha formado con el dr ferro y tb opera y hace histetoscopias. Y diagnostica tb muy bien temas de utero y te va explicando todo genial. Si te va bien bilbao te lo recomiendo. El trato exquisito . De hecho esta docyora es lo q me comento a mi. Q el.ivi se quiete diferenciar en el trato exquisito q da a los pacientes y en llevarlos en bandeja. Q no se corresponde lo q me estaba pasando con el ideario del ivi. Y q x lo menos en bilbao si que siguen esa maxima. Me fui de su consulta con el organigrama del equipo sus numeros de telefono e imails x si me surgia cualquier duda estar en contacto constantemente. Q diferencia con valencia de verdad. Estoy aliviada. Veo q no todos los meficos son asi en ivi y eso me da tranquilidad
Mi marido y yo estamos muy animados. Ademas tb nos comento lo drl embrioscope q mejora los embriones pq no los tienen q sacar xa mirarlos. Y en valencia nadie nos hablo de eso. Igual no se me hubieran ralentizado tanto!! Si quieres saber algo mas me mandas un privi

L
livia_5655145
6/3/14 a las 21:52

Hola chicas!!!!!
Entro un momentito que estoy agotada.
Ha sido un dia intenso de emociones.

Me he repetido la beta y ha dado 2900!!!!!

Uffff he repirado porque hace una semana dio 154.

Y esta tarde primera eco....... He visto a garbancit@!!!!!! Un saquito!!!!!!! Hermoso!!!!!!

Uffff chicas...... Solo os digo que confieis, que se consigue!!!!!!

Ealeas como vas? Y tu Moha?

Bueno, mañ me pongo al dia !!!!!

Besos y abrazos a todas

I
imaan_6520085
6/3/14 a las 23:03
En respuesta a livia_5655145

Hola chicas!!!!!
Entro un momentito que estoy agotada.
Ha sido un dia intenso de emociones.

Me he repetido la beta y ha dado 2900!!!!!

Uffff he repirado porque hace una semana dio 154.

Y esta tarde primera eco....... He visto a garbancit@!!!!!! Un saquito!!!!!!! Hermoso!!!!!!

Uffff chicas...... Solo os digo que confieis, que se consigue!!!!!!

Ealeas como vas? Y tu Moha?

Bueno, mañ me pongo al dia !!!!!

Besos y abrazos a todas

Beluca enhorabuena!!!
La verdad es que respiras tranquila cuando ves el saquito, verdad? Pues ya esta ahí, ahora a esperar a la próxima eco. La verdad es que estas semanas son también un poquillo de nervios por ver que todo va progresando en la normalidad. Pero creo que a todas las que han pasado por nuestro camino, les pasa lo mismo. Tienes esa cosilla en el cuerpo y quieres que llegue la siguiente eco y saber que todo sigue bien . Así qué tendremos que pensar que estamos en el camino de la normalidad, por el que pasan todas las embarazadas que desean que su pequeño esté bien.

Mañana creo que le toca eco a irismiguel, no? Cuéntanos cuando sepas cuantos son.

Ealeas, en breve tienes tu beta. A por el positivo!!! Yuhuu.

Un beso para todas y ánimo!

A
anfisa_8062840
6/3/14 a las 23:10

Transfer hecha!!
Hola a todas!! Estoy desde el movil asi q no me puedo enrollar mucho...esta tarde me han hecho la transfer de dos preciosos falleritos jeje...me han congelado otros dos y un tercero lo han dejado en observacion xa ver si llega a blasto...la donante ha donando 5 veces xa el IVI y ha dado 5 embarazos asi q debe ser la caña de España jajaja!! A Juana la vi muy convencida lo q me tranquiliza mucho, asi q ahora a esperar y confiar, la beta segun lo previsto, xa el dia del padre!! Ealeas, como sigues guapa?? Q ya te queda muy poquito!! X cierto, he visto las camaritas de los embris q decias, q emocion jeje...bueno, ya os ire contando...besos a tods!!!

E
enebie_8898565
7/3/14 a las :52

Arriba los ánimos!!
Hola chicas!
Estaba desaparecida porque sigo sin aprobar la dichosa FSH y prefiero desconectar un poquito.
Lo primero felicitar a las recientes preñis!!! Mavis, Pitiusa, Beluca, Moha, Jana!!! Sois muchas las futuras mamás!!! Enhorabuena chicas!!! Pitiusa que mal lo has pasado esta última semana pero finalmente ha subido esa beta como queríamos!! Ealeas y Violeta las siguientes!!! Ánimo betaesperantes!
He estado leyendo las últimas impresiones y solo quería aportar mi humilde opinión. Creo que la doctora es muy buena profesional, para mi gusto de lo mejor en reproducción, por eso estamos todas en su consulta, no nos vamos a engañar. Si bien es verdad que la consulta la tiene muy saturada y en eso se pierde mucho el control de las pacientes, tiene que delegar en la doctora fotuño y las enfermeras que también son humanas y también trabajan bajo mucha presión y pueden dar una explicación no del todo ajustada o equivocarse directamente. Por eso creo que nosotras debemos tomar un poco las riendas de nuestro tratamiento y preguntar todo lo que no entendamos o llamar o mandar mails para confirmar lo que creamos que no está bien. Sinceramente pienso que en lo importante Juana está al loro siempre, pero es mi opinión y por eso confío en ella.
La relación médico-paciente es algo muy importante. Yo si alguna vez veo que esta relación se rompe, si alguna vez me faltan el respeto o no me atienden debidamente cuando expreso una duda o comento algo que creo que no está bien, no dudaré en cambiar de equipo o de clínica como habéis comentado.
De momento estoy contenta. Está claro que no tengo una relación cercana con Juana pero me conformo con ser vista por sara muchas veces a cambio de su que ella dirija mi caso y que esté en los momentos importantes, diagnóstico, decisión del tratamiento (no olvidemos que es lo más importante) y transfer.
Gracias a las veteranas que habéis entrado a contar vuestro caso.
Luceros, siento muchísimo que no haya podido ser. Te deseo lo mejor y que tengas toda la suerte del mundo en tu siguiente tratamiento. Entra a contarnos como vas!!
Loryrose me alegra saber de ti, aunque no hayas tenido buenas noticias espero que a partir de ahora vaya genial.
Nuriaol como te va? Cuanto tiempo! Espero que bien!
Perucha espero que te aclaren lo del tratamiento pronto.
Angelita ánimo estos meses, lo conseguirás!
Campanilla! Yo creo que la doctora no te va a deepcionar en la primera visita, ya te queda menos!
Un abrazo chicas y vamos a venirnos arriba!!!

I
imaan_6520085
7/3/14 a las 8:49
En respuesta a anfisa_8062840

Transfer hecha!!
Hola a todas!! Estoy desde el movil asi q no me puedo enrollar mucho...esta tarde me han hecho la transfer de dos preciosos falleritos jeje...me han congelado otros dos y un tercero lo han dejado en observacion xa ver si llega a blasto...la donante ha donando 5 veces xa el IVI y ha dado 5 embarazos asi q debe ser la caña de España jajaja!! A Juana la vi muy convencida lo q me tranquiliza mucho, asi q ahora a esperar y confiar, la beta segun lo previsto, xa el dia del padre!! Ealeas, como sigues guapa?? Q ya te queda muy poquito!! X cierto, he visto las camaritas de los embris q decias, q emocion jeje...bueno, ya os ire contando...besos a tods!!!

Enhorabuena violeta
Ay que bien! Ahora sólo te queda esperar en estos días de nervios y darle un notición a tu chico el día del padre. Parece que así lo harás por lo que dice Juana!
Un beso y sí tienes dudas estos días pregunta, aquí estamos

L
lian_9884213
7/3/14 a las 10:25

Transferencia
Hola chicas,lo primero enhorabuena a todos los positivos!!!y mucha suerte a las betaesperantes,perdonad por no personalizar por que me pierdo ...somos tantasss
Sobre todo lo que estoy leyendo mi opinión es que es verdad que están desbordadas pero tenemos que tener confianza en ellas y de hecho estamos viendo que hay muchos positivos que es lo importante y no desanimarnos las que estamos en pleno proceso y no asustar a las que quieren conocer a la dra Crespo.
De mí deciros que me han vuelto a cancelar la transfer,esta vez porque el endometrio estaba feo,parece que el progylutom que tomé para cicatrizar tras la histero(que es por lo que me cancelaron la anterior)me ha fastidiado el ciclo,además al ser SOP,parece que va a ser una lotería dar con el ciclo ok,ya hago un año con Juana y aunque estoy más cerca del final no parece que llega nunca,ya estoy temblando por que me vuelva a cancelar el siguiente ciclo...
En fin no nos queda otra que ser positivas y pensarque nuestro día llegará..


B
becky_9621946
7/3/14 a las 12:09

Hola chicas!!
Antes q nada, violeta guapa m alegro un monton de esa transfe. Dentro d nada nos vas a dar otra alegria y vas a estar preñi.
Buscona mucho animo con esa dichosa fsh.
A la otra chica q no m acuerdo del.nick tb te deseo mucha suerte en el siguiente ciclo a ver si es el bueno.
Os cuento q ayer vimos el saquito bien.colocado!!! Juana estaba muuuy prudente y nos dijo q hasta dentro d dos semanas q escucharamos latido habia q esperar y contenerse xq las betas q empiezan bajas pueden dar sustos.D momento todo va bien aunque estoy mas tranquila los miedos siguen ahi hasta la proxima eco q sera el jueves q viene y en.la q el saquito deberia medir el
dobleby verse el embri.
Os mando a todas un.abrazo fuerte y mucho animo!!

L
lian_9884213
7/3/14 a las 15:05

Histero
Hola sobre la cicatrización de la histero,yo me la hice en noviembre,en diciembre tuve la de control,me recetsron progylutom ,y viraminas a,e y c.,En enero tuve la histero en consulta con la dra Sara fortuno,entonces el útero estaba perfecto para la transfer pero la cicatriz estaba tierna a sí que me volvió a recetar progylutom,entonces he vuelto este mes y me vió juana y el endometrio estaba feo posiblemente por la medicacion,me ha recetado dyanben y el proximo mes de nuevo a ver còmo esta todo, a sí que a ver cómo està el nidito para la prox...

N
nella_8093913
7/3/14 a las 16:18

Hola campeonas
Hola chicas me alegro que esto vaya mejor porque sino a las que vamos en camino nos deja de bajón pero veo que hay muchos positivos y eso está genial . Pitiusa, beluca enhorabuena... Violeta me alegro que la transfer haya ido bien, en breve nos dirás que ha sido+++ ya verás. Angelita tú a conseguir lo tuyo que junio está a la vuelta de la esquina y ya verás que tipazo se te va a quedar. Yo he ido hoy a eco en mi ciudad y me han dicho que va todo bien. Tengo que volver el lunes a otra eco y si sigue bien, el miércoles ya tengo cita en valencia. Espero que este mes me puedan hacer la transferencia. Ufff que nervios. Bueno chicas, gracias por estar ahí y dar ánimos. Que paséis un buen finde. Lunes os cuento.

C
cielo_5658962
7/3/14 a las 16:58

Hola chicas
Bueno parece que poco a poco se van calmando los ánimos.... pero eso no quita para que si vemos algo con lo que no estamos deacuerdo se lo digamos, se ponga como se ponga Juana o quien sea....
Pitiusa que bien!!! Poquito a poquito hija... ya sabes que en lo nuestro hay que ir paso a paso, pero bueno tranqui que todo tiene muy buena pinta y estas preñi ya!!
Beluca vaya peazo beta, enhorabuena!!
Ealeas mucha suerte para el lunes e intenta pasar el finde lo más tranqui posible. Seguro que tienes tu positivo
Violeta espero que se te pase muy prontito la betaespera, mucha suerte.
Angelita muchas gracias por los animos que nos das a todas. Seguro que la próxima vez que te vea Juana te va a ver con tipazo impresionante!!! Buenorra perdia!!! Cuidate mucho y un consejo que te doy por experiencia propia, muy importante es no cenar casi nada... piensa que al dia siguiente ya comeras mas... es lo que toca.
A todas las demas muchos animos en las diferentes fases que esteis.
En cuanto a mi... voy regularcilla. Al principio tenia 3 folis pero ayer ya tenia solo 2, eso si van igualaditos a ver si me aguantan... la put.. es que mañana me toca eco y estradiol y como aquí no esta el Ivi abierto pues tengo que ir a Valencia, y luego el lunes otra vez tengo que volver ya que me queria ver la doctora para ultimar ya la punción. El lunes me ve Fortuño porque en la agenda de Crespo no habia citas... ya veremos qué pasa...
Así que aqui estoy a la expectativa, sin hacerme muchas ilusiones porque a mi los folis me desaparecen de un dia para otro... pero solo pido que estos dos me aguanten y que sean buenecillos... con que poco me conformo verdad chicas??' y luego veo a otras con mogollon de folis...pero bueno yo solo quiero dos a ver si puedo poner fin a todo esto...y mejor si todo sale bien y de una vez por todas me embarazo que yo creo que ya nos va tocando a todas no??
Buen finde chicas, os sigo contando. Besicos.

E
eider_5620286
7/3/14 a las 17:05

Ireth, kentia
Me encanta leeros, compis de positivos, tan maduras y sensatas como siempre. ¿Cómo estais? ¿y vuestros chiquitines? Ya no tan chiquitines ¿verdad? mi tesoro crece a ojos vista, es una pasada.
Kentia, otra vez a la carga..yo igual...¿será posible tener otra vez esa alegría? ¡ojalá! ¡cruzo los dedos!
También me ha gustado mucho el post de buscona. Un beso guapetona y mucho ánimo con la FSH, yo estuve en tus zapatos, y aribdt, y tantas otras...que sepas que después nos fuimos preñando todas...al final lo de suspender en la FSH va a ser una buena noticia y todo...Tú desconecta si así lo llevas mejor, porque es verdad que tener valores malos mes tras mes es desalentador, las que lo sufrimos sabemos que se pasa mal.

Z
zarai_743313
7/3/14 a las 17:33

Hola chicas!!
Me alegra ver que se vuelven a cambiar los animos!, la verdad es que esta bien saber tanto lo bueno como lo malo, pero yo uff, parezco una Noria de darle vueltas a las cosas cuando os leo, y pienso uff casi que no voy a ir y luego, pues no a la primera voy, que me diagnostique y ya veremos... , de verdad que a veces pienso que me goy a volver tarumba , pero vamos con lo cabezona que soy yo, yo a Juana la conozco si o si! Jajajaja.

Violeta,que ya tienes a tus bebes contigo, veras como el 19 le das una alegria al fututo papa y a nosotras!

Pitiusa, veras que el jueves va todo perfecto!, que ese bebe se tiene que quedar com mami!, no ves que es muy fuerte!


Buscona, esa fsh veras que la apruebas dentro de muy poquito!, muchas gracias por los animos!

Mohuer veras como al siguiente ciclo, es la tuya!, animo!

Ealeas, oye suena genial lo que dices!, el lunes queremos otro super positivo!

Angelita, ya sabes lo que pienso!, en Junio la dejas muda a la jefa, y lo estas haciendo genial!, ya veras guapa!

Perdonad si me olvido de alguna, es que entro deprisa y corriendo y me ha costado ponerme al dia!

Un besazo enorme chicas

Y
yaira_5432598
7/3/14 a las 19:13

Hola chicas
Hola chicas, en primer lugar quiero agradecer todas vuestras felicitaciones. Muchísimas gracias a todas, de verdad. Después de tanto tratamiento cuando es tu turno de anunciar tan buena noticia es muy emocionante. Así, que os doy a todas mucha fuerza para seguir vuestro camino que seguro, seguro tendrá recompensa. El martes tengo la primera ecografia, así que hasta entonces mantendremos la calma. Ya os iré informando.

Ealeas, ya está cerca tu beta. Seguro que todo va fenomenal y el lunes nos alegras la semana. Un consejo, intenta pasar un buen fin de semana y distraerte. El lunes estaremos esperando tu noticia. Muchísima, muchísima suerte.

Violeta, la nueva chica en betaespera. Me alegro mucho por ti. La verdad es que el momento de la transfer es tan bonito. Ahora relajate, cuídate y se muy positiva.

Pitiusa, que alegría tan grande. Después de tanto sufrimiento y ya has visto el saquito, me alegro muchísimo por ti. Cuídate y nos sigues contando.

Beluca, enhorabuena también a ti por esa primera ecografia con tan buen resultado. Ahora, a disfrutarlo. Ya nos informarás la próxima semana.

Jana, ya tienes ahí cerquita la eco del latido. El lunes nos cuentas como es ese momento. Disfrútalo, tiene que ser tan emocionante.

Irismiguel, ¿cómo ha ido hoy la ecografia? Cuándo puedas, ya nos cuentas.

A las demás chicas, desearos muchísima suerte. Un consejo que os puedo dar es que confiéis muchísimo en que va a salir todo bien y en que estáis en muy buenas manos. Podemos encontrarnos muchas piedras en el camino, pero con nuestra fortaleza conseguiremos cumplir, algún día, nuestro sueño. Mucha suerte y mucho ánimo a todas.

V
valya_9851931
7/3/14 a las 20:31

Hola chicas
Perdonar q no personalice es q entro desde el tlf pero es q me he quedado a cuadros cuando he mirado por internet mi resultado de la fsh y era de 10!!! Si muy fuerte he llamado a ivi y dice q haber si el laboratorio no estaba bien porque la puedo suspender por 5 o 6 pero 10!!! Es q la tengo mas alta q mis ultimas analiticas. Era mi primer intento con la fsh y vaya chasco. Solo me gustaria saber si alguna la ha suspendido cn mi valor y luego ha conseguido bajarla porque yo lo veo cm un milagro jeje gracias mis niñas por vuestro apoyo

E
eider_5620286
7/3/14 a las 20:55
En respuesta a valya_9851931

Hola chicas
Perdonar q no personalice es q entro desde el tlf pero es q me he quedado a cuadros cuando he mirado por internet mi resultado de la fsh y era de 10!!! Si muy fuerte he llamado a ivi y dice q haber si el laboratorio no estaba bien porque la puedo suspender por 5 o 6 pero 10!!! Es q la tengo mas alta q mis ultimas analiticas. Era mi primer intento con la fsh y vaya chasco. Solo me gustaria saber si alguna la ha suspendido cn mi valor y luego ha conseguido bajarla porque yo lo veo cm un milagro jeje gracias mis niñas por vuestro apoyo

Esperanza
la primera vez que "suspendí" la FSH en mejora de antrales me dió 7 con cuarenta y algo, si no recuerdo mal...7 y pico fijo, así que lo de 5 y 6 como que no...a no ser que lo mñio también fuera una rareza, que todo puede ser
Los posteriores ciclos fue bajando, pero nunca conseguí bajarla de 3.449

















++++++++++++++++++++++++++++++ 6-8/.l`-ñç
lpkjhsasssssssa

E
eider_5620286
7/3/14 a las 21:02
En respuesta a eider_5620286

Esperanza
la primera vez que "suspendí" la FSH en mejora de antrales me dió 7 con cuarenta y algo, si no recuerdo mal...7 y pico fijo, así que lo de 5 y 6 como que no...a no ser que lo mñio también fuera una rareza, que todo puede ser
Los posteriores ciclos fue bajando, pero nunca conseguí bajarla de 3.449

















++++++++++++++++++++++++++++++ 6-8/.l`-ñç
lpkjhsasssssssa

Jooooo...lín!
aquí mi rey, que se dedica a darle manotazos al portátil!. Decía que nunca conseguí bajarle de tres, la doctora me mandó igualmente a punción y de esa cosecha tengo un bebé de casi siete meses y un frigopollito esperándome, ambos sanitos pues hicimos DGP. Con esto quiero decirte que no te desalientes, aunque sé perfectamente que no pasar la analítica es un palo, a veces el cuerpo no responde sin que eso signifique que haya ningún problema con tus ovarios o tus hormonas ¿vale? Tu tranqui que lo de la FSH es un mundo, y aunque a la mayoría les da bien no fuimos pocas las que tuvimos valores mucho peores de los esperados.
Y aprovecho para preguntarte ¿cómo consultas los valores de las analíticas en internet? ¿hay algún código o algo así? Mola, no sabía que pudiera hacerse

A
absa_5630365
7/3/14 a las 23:49

Esperanza
Mira yo soy una experta en no bajar la FSH , cinco meses me costó,pero claro, nunca la tuve tan alta, lo máximo que llegué a tener fué a 5,25, y la verdad lo pasé bastante mal, pero de ese 5,25 cuando Luunaa me dijo que me atiborrar a guarrerías dos días antes de la analítica,yo no creía en nada de esto,pero el caso es que funcinó la bajé 1,82 y ya empecé con la estimulación aunque para la birria de embriones que tengo 2 de tipo C si ya lo sé, que soy una pesada, pero es que me traen por el camino de la amargura y cuando Juana me llamó por teléfono la última vez me dijo: Que esperabas si te ha costado un montón bajar la FSH así que tómate esto con tranquilidad...un BESO

Mour: ¿Para la histeroscopia de control te ponen anestesia general?un BESO

Patrichina:.....???? es la segunda vez que pregunto por ti ¿era hoy, o no la histeroscopia ?un BESO

V
valya_9851931
8/3/14 a las 2:27

Condudasmil y alacazar
Condudasmil es q en ivi de mi ciudad se le estropearon la maquina asi q me tuve q ir a otro laboratorio para hacerla por eso puedo verla por internet. Gracias por contarme tu historia me anima mucho

Alcazar muchas gracias porq se q no estoy sola en esto.

Llame al laboratorio de nuevo porque me dijo la de atencion medica q era muy raro y la volvieron a repetir y dice q el resultado a bajado a 7. Yo no entiendo nada esto q es q entonces no anda bien la maquina porque no lo entiendo. Manana llamare de nuevo a ivi aunq ya me han dicho q deje la medicacion y empiece de nuevo la semana q viene. Tampoco se si la regla q me bajo cuando no debia ha influenciado en algo el ciclo o no ya lo vere en el proximo intento.
Entonces si se tarda mas en pasarla significa q los embris seran peores? Es amargante porque es cm si nada de las porquerias q me he tomado sirviera. Yo me he hinchado a guarrerias de comida tambien y nada. Pero bueno vamos a por el segundo round haber quien gana jejej

N
nizar_5287137
8/3/14 a las 10:25

Progyluton
Buenos días!

Hay alguna que haya hecho dos ciclos de progyluton tras la histero y haya podido hacer transfer en el tercero?

Es que despés de leer a mour me he quedado un poco mosca, yo esoty ahora terminando el segundo ciclo pero no porque no hubiese cicatrizado si no porque no me venía bien hacer la transfer el mes pasado. El 21 me haran la eco pre-ovulatoria en el ivi pero como me la cancelen por el progyluton me va a dar algo, porque vivo muy lejos y me he cogido una semana de vacaciones para esta transfer...

Patrichina!!! Qué tal ayer? Te han dejado ya como una chica de 20?

Un beso a todas!

L
lian_9884213
8/3/14 a las 10:35
En respuesta a absa_5630365

Esperanza
Mira yo soy una experta en no bajar la FSH , cinco meses me costó,pero claro, nunca la tuve tan alta, lo máximo que llegué a tener fué a 5,25, y la verdad lo pasé bastante mal, pero de ese 5,25 cuando Luunaa me dijo que me atiborrar a guarrerías dos días antes de la analítica,yo no creía en nada de esto,pero el caso es que funcinó la bajé 1,82 y ya empecé con la estimulación aunque para la birria de embriones que tengo 2 de tipo C si ya lo sé, que soy una pesada, pero es que me traen por el camino de la amargura y cuando Juana me llamó por teléfono la última vez me dijo: Que esperabas si te ha costado un montón bajar la FSH así que tómate esto con tranquilidad...un BESO

Mour: ¿Para la histeroscopia de control te ponen anestesia general?un BESO

Patrichina:.....???? es la segunda vez que pregunto por ti ¿era hoy, o no la histeroscopia ?un BESO

Histero control
Hola alcazar,para la histero de control también como la quirúrgica ed von anestesia general,en mi casi me retocaron la cicatriz,pero trsnqui que no te enteras de nada y es màs ràpida

L
lian_9884213
8/3/14 a las 10:44
En respuesta a lian_9884213

Histero control
Hola alcazar,para la histero de control también como la quirúrgica ed von anestesia general,en mi casi me retocaron la cicatriz,pero trsnqui que no te enteras de nada y es màs ràpida

Alcazar
Perdona por las faltas de ortografía estoy escribiendo con movil desde el autobús

N
nizar_5287137
8/3/14 a las 10:45

Mour
Siento mucho tu cancelación, es un poco desesperante no saber cuándo te va a tocar, pero seguro que llega.

Ójala el mes que viene nos de el notición de que te han hecho la transfer y de que estás preñi

Un besazo!

N
nadiia_8773046
8/3/14 a las 12:51

Un paso más
Hola chicas,

Muchas gracias Alcazar, Alex, ya estoy operada!
Hoy me duele todo pero es normal. No sólo las heridas sino los hombros, costillas, esternón y cuello. A lo tonto me tuvieron 3 horas en quirófano. El endometrioma de 6 cm resultó que estaba compuesto por 3 quistes. El otro ovario tenía otro quiste y en el útero un mioma de 15mm. Adherencias en el ovario derecho hacia la pelvis y recto. La trompa derecha totalmente obstruida y la izda permeable pero poco. Como no tengo hidrosalpinx pues no las ha tocado. Y un poco de útero en T y me dijo que me lo había hecho más grande...

Cuando me desperté de la anestesia estaba muerta de frío y tiritando, que mal!

He dormido muy mal porque no estoy acostumbrada a hacerlo boca arriba y no me podía ni dar la vuelta de lado por la noche.

Alrededor de las incisiones está muy inflamado, parecen como hernias, es normal?

Bueno chicas, una cosa menos y revisión el 7 de abril.

Ealeas, danos una alegría, eh?
Alcazar, cómo vas después de una semana, preciosa?

A
absa_5630365
8/3/14 a las 13:46
En respuesta a nadiia_8773046

Un paso más
Hola chicas,

Muchas gracias Alcazar, Alex, ya estoy operada!
Hoy me duele todo pero es normal. No sólo las heridas sino los hombros, costillas, esternón y cuello. A lo tonto me tuvieron 3 horas en quirófano. El endometrioma de 6 cm resultó que estaba compuesto por 3 quistes. El otro ovario tenía otro quiste y en el útero un mioma de 15mm. Adherencias en el ovario derecho hacia la pelvis y recto. La trompa derecha totalmente obstruida y la izda permeable pero poco. Como no tengo hidrosalpinx pues no las ha tocado. Y un poco de útero en T y me dijo que me lo había hecho más grande...

Cuando me desperté de la anestesia estaba muerta de frío y tiritando, que mal!

He dormido muy mal porque no estoy acostumbrada a hacerlo boca arriba y no me podía ni dar la vuelta de lado por la noche.

Alrededor de las incisiones está muy inflamado, parecen como hernias, es normal?

Bueno chicas, una cosa menos y revisión el 7 de abril.

Ealeas, danos una alegría, eh?
Alcazar, cómo vas después de una semana, preciosa?

Patrichina
Madre mía! que operación más larga ,no me extraña que te duela todo, pero, bueno lo importante es que todo ya a pasado y que estés bien ,te deseo que te mejores y descansa un obstáculo menos un besazo guapa.
Yo estoy muy bien ,pero mi histeroscopia no llegó a la hora,ya ni sangro ni me duele nada.
Y como ha dicho Eleas Feliz dia de la mujer a todas! Luchadoras

E
eugene_9574026
8/3/14 a las 14:13

Primera eco
Hola chicas, seguros que ayer tuve mi primera ecografía, al final vieron un saquito. Por ahora todo bien!
Os quería daros ánimos desde aquí a todas, intentar hacer caso a Juana, que tiene un sexto sentido para estas cosas, por eso vamos todas a ella. Yo tenía mal el útero y solo me lo vio ella, que pena que haya tan pocos profesionales como ella, o por lo menos yo que he pasado por tres clínicas no los he encontrado. Y...que si no confusos en ella es inútil seguir, ya que este proceso es muy duro y tener confianza te hace estar mas tranquila , sin estrés y sobre todo tener motivación en que lo vas a lograr aunque estés hecha un flan de nervios y ansiedad.
Ánimo guapas!

V
valya_9851931
8/3/14 a las 15:12

Patrichina
Yo me desperte igual q tu tiritando y no podia parar de hacerlo. Y a mi cm si me tuvieron q quitar una trompa me dolia ese lado y tampoco podia dormir boca arriba e intentaba girarme un poquito y veia las estrellas. Pero despues me recupere muy bien y rapido asi q una cosa menos guapa!!

I
imaan_6520085
9/3/14 a las 9:40

Ealeas
Mañana es tu día!!! Ánimo que sólo te quedan horas para tu beta!

Z
zarai_743313
9/3/14 a las 19:40

Ealeas guapa!!
Que ya no te queda nada!, que nervios!, veras ... sale todo genial y nos das una alegria!, muchos besos!

N
nella_8093913
9/3/14 a las 19:59
En respuesta a zarai_743313

Ealeas guapa!!
Que ya no te queda nada!, que nervios!, veras ... sale todo genial y nos das una alegria!, muchos besos!

Ealeas
Guapa ya te queda poco para saber tu +++. Te deseo lo mejor en tu beta. Mañana ya nos cuentas. Un besito y que vaya genial.

B
becky_9621946
9/3/14 a las 21:13

Hola bonitas!!
Aeleas te mando muchísiiiiimaaa suerte para mañana. Espero q nos des una gran alegría con un positivazo!! estamos contigo q todas sabemos lo duro q es esperar esa llamada
Patrichina, preciosa, me has dejado alucinada con tu operación. Está claro q estás hecha toda una valiente y piensa q has dado un gran paso. Un paso de gigante!!! espero q no te duela mucho y te recuperes cuanto antes. Seguro q sí xq el equipo es muy bueno y te habrán dejado de maravilla y te recuperarás prontito. Un besazo!!!
Campanilla, gracias x tus palabras. Tú cómo estás de la gripe? cada día te queda un poquito menos para conocer a juana. Ya verás cómo te dará luz y tranquilidad xq sabrás q te pasa y por qué camino solucionarlo!!
Iris, cuánto me alegro de q vieras el saquito!! vamos casi a la par. Ya sabes q yo lo vi el día 6 y tú el 7. Volveré el jueves y tengo nervios de q pueda pasar algo malo y no se vea el embri. Tú tb piensas estas cosas o sólo soy yo q estoy medio loquita?
Alcazar, me alegro mucho de q te encuentres tan bien después de la operación. Estupendo!!
Moha gracias por tus palabras! estoy muy contenta por ti ya verás q bien te va esa eco del martes.
Os mando a todas un beso fuerte y mucho ánimo en este camino q poco a poco, no olvidéis, q se va acortando!!

L
livia_5655145
9/3/14 a las 21:56

Ealeas, patrichina, pitiusa, iris
EALEAS...... MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!!! Cantanos tu POSITIVAZO!!!!! Ya se que estaras de los nervios...... Te mando mucha energia positiva!!!!!

PATRICHINA, hija mia pedazo de operación! Bueno piensa que todo esto se hace para arreglar la cunita Yo tambien pase por las manos de Ferro antes de empezar al lio. Ahora cuidate y recuperate muy pronto! Te mando un besote

PITIUSA E IRIS, yo el jueves tambien tengo mi segunda eco, me pasa por la cabeza lo mismo que a ti Pitiusa..... Se vera ya mi chiquitin? Y el latido? Ainsssssss esto es un no parar!!!!

Como entro desde el movil no personalizo mas porque me pierdo!!!!!
Os mando a todas mucha luz y besetes

Y
yaira_5432598
9/3/14 a las 22:00

Ealeas
Ealeas, muchísima, muchísima suerte mañana. Seguro que nos das una buena noticia para empezar la semana. En cuanto puedas ya nos informas.

Pitiusa, estemos en la fase que estemos, siempre padecemos. Pero ahora tienes que disfrutar del momento y estar positiva.

Violeta, espero que estés pasando una buena y tranquila betaespera.

Mucho ánimo y mucha suerte a todas.

Z
zarai_743313
9/3/14 a las 22:19

Pitiusa, patrichina!
Pitiusa yo de la gripe ya recuperada, tengo un buen enfermero jijiji, que me hizo caldito y me dio muchos mimos!, y si!, ya me queda un mes y una semana jijiji, hoy estuve preparando la carpeta con todos los informes, estoy deseando que llegue el dia y me de esa luz!,porque a ratos se me esta haciendo

Y tu guapa deja de pensar cosas, aunque a mi me pasaria igual, que ese bebe se queda con mami hasta el final, faltaria mas!

Patrichina, sorry que antes entre solo a desearle suerte a ealeas y me olvide de nombrarte, menuda operacion guapa!, como para no dolerte todo!, pero veras que te dejo un hotel de superlujo para los bebes!, un pasito menos para llegar a la meta!

Muchos besos

A
absa_5630365
9/3/14 a las 22:51

Ealeas
Entro un momento desde el móvil para desearte muchísima suerte mañana ++++++++++++++++++++ crucemos los dedos..

V
valya_9851931
10/3/14 a las :25

Ealeas
Muuuuchaaaaa suerteeeee!!!! Mañana a cantarnos ese positivo!!!!!!!!

A
anfisa_8062840
10/3/14 a las :42

Ealeas
Hola guapisima!!! Aunque este estos dias un poco mas desconectada pero queria desearte toda la suerte del mundo para mañana, tengo la corazonada de que mañana nos vas a anunciar tu positivazo, ya veras!!!!

E
eugene_9574026
10/3/14 a las 10:48

Pitiusa
Hola pitiusa y demás, yo también tengo mucho miedo de que salga mal, de perderlo....etc he pensado incluso darme de baja en el trabajo ya el otro dia en el patio de infantil (soy profe) me dio una niña un cabezazo en la tripa y me lleve un disgusto a parte del daño que me hizo, pero no se....lo consultaré con mi ginecólogo a ver que opina el.
Esta semana como os decía antes iré a mi gine a que me haga el la ecografía ya que en ivi Madrid me cobran y por mi seguro de asisa me sale gratis.
Por cierto, sabéis cuanto cobran por la ultima ecografía que te hacen en Ivi valencia cuando te dan el alta?
Ealeas mucha Suerteeeeeeeee!
Y las demás igual con todos vuestros procesos.
Angelita, ánimo con esa dieta, lo tienes que lograr!!
Besos

N
nizar_5287137
10/3/14 a las 11:12

Patri
Vaya operación, sí que fue larga...pero ya sabes que es un paso menos, con todo lo que tenías no me extraña que no te quedases, ahora ya lo va a tener muy fácil

Mucho ánimo, y recupérate pronto!!!

Un besazo

N
nizar_5287137
10/3/14 a las 11:13

Eleas
Mucha suerte!!! Estamos contigo

N
nadiia_8773046
10/3/14 a las 11:44

Ealeas, hoy es tu día!
Buenos días chicas.

Lo primero quiero dar ánimos a Ealeas que debe estar en este momento hecha un flan. Ya te queda poco para darnos la gran noticia

Al resto de las chicas Alcazar, Campanilla, Esperanza, Pitiusa, Beluca, Alex, quiero daros las gracias por los ánimos y preocuparos por mi. Esto es más que una gran familia, porque solo se sabe lo que se siente cuando pasas por ello.

Gracias también a Mavis y a Sirocco por todos los consejos que me han dado y me han ayudado a llevar mejor el postoperatorio.

Una laparoscópia es algo serio, pero merece la pena pasar por ello si nos acerca a nuestro sueño.
Ferro es un gran profesional, una pieza clave en el éxito de Juana y del IVI Valencia, además de un ser humano excepcional, cariñoso y educado. ¡Así da gusto!

Tengo revisión el 8 de abril. Estoy tomando el Progyluton y empezaré a tomar vitaminas por mi cuenta para cicatrizar bien


Un beso enorme para todas y gracias de nuevo por estar ahí.

Z
zarai_743313
10/3/14 a las 15:30

Ole, ole y ole!
Ealeas muchisimas felicidades!!, me alegro muchisimo, aunque ya lo sabia jijiji!

Ya nos vas contando como va todo!

Mil besos!

Chicas luego personalizo, que entre un mint para saber de ealeas jijiji.

Besos para todas!

N
nizar_5287137
10/3/14 a las 16:50

Felicidades!!!
Qué bien!!!

Quién es la siguiente??

A
anfisa_8062840
10/3/14 a las 16:52

Ealeas
1081???????? Toma betazaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Enhorabuena preciosa!!!! ya los malos ratos quedaron atras y ahora toca disfrutar de lo bueno, ahi tienes a tus mellis jeje...

Yo contaros que sigo tranquilita, me llamaron del IVI para decirme que habian congelado el 3 embri que dejaron en observacion, llego a dia 6 asi que es todo un campeon!! tenemos en total 3 congis que espero que no lleguemos a necesitar...

Un beso a todas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir