Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
Y
yohara_9175160
26/2/14 a las 22:38

Ya soy mama! se consigue chicas!!
Hola preciosas! Algunas me conoceréis, otras sois más nuevas... Hace unos meses q no entraba, y os puedo decir q por fin soy mama de un precioso bebe, sanisimo, maravilloso, mucho mejor de lo q había soñado.

Después d muchos ttos fallidos en otra clínica llegue a Juana con mas ganas q esperanzas, pero mira, en seguida vio el problema (mi útero) lo opero, mejora d antrales y aquí estamos!

Quería daros muchos ánimos porque aunq a veces se hace largo el camino, estáis con la mejor, y lo vais a conseguir!!

Por cierto q fui a llevárselo cuando tenía dos semanitas (ahora tiene un mes) y se emociono muxhisimo, vamos como una loca, ni q fuera el primero! Entré al IVI llorando d emoción con mi bebe en brazos, tan orgullosa, tan feliz... Espero q pronto lo experimentéis!!!

Un abrazo especial a mi queridísima amiga violeta, la primera en enterarse de mi embarazo, y q ya lo esta... De dos semanas! Jijijijiji

Besos a todas y os iré leyendo!

Ver también

B
becky_9621946
26/2/14 a las 22:57

Mil gracias por vuestro apoyo!!
Chicas, estoy muy agradecida por todas y cada una de vuestras palabras. Me emociono cuando leo todos vuestros mensajes de apoyo y de consejos. Os voy a hacer caso y además ya lo tenía decidido y el viernes me la hago a ver cómo va. Tengo mucha confianza en que vaya bien y aunque estoy preocupada también sorprendentemente estoy contenta xq nunca había llegado hasta aquí.
Leyre,m anima mucho saber lo conseguiste con una beta parecida a la mía.
Beluca, muchísima suerte mi niña!!cuéntanos en cuanto sepas algo, eh?
Jana q historia tan bonita y q preciosa niña debes de tener!!
Luceros, a ti ya te queda muy poquito, tienes síntomas?ésta tiene q ser la buena, ya verás!!
Irismiguel y moha muchos ánimos q ya os queda muy poquito y la espera es durillla!!
Aeleas, q emocionante todo lo q cuentas. Ya verás como te irá genial con esos pedazo de campeones!!
Angelita y alcazar veréis q bien os va a las dos el viernes!! mucha suerte para las dos!!
Be q par has tenido!! q bueno!! a esta mujer hay q irle de frente y decirle las cosas claras eh? q si no se nos puede comer con ese carácter. q bien q lo puedas intentar de nuevo!
Moha, campanilla, violeta, bianca y dorys muchas gracias a vosotras tb x vuestras palabras.

Os cuento q me encuentro bien. De momento no me duele nada la regla y no he manchado ni nada y me han empezado a doler las tetis, igual son síntomas un poco de embarazo, no? jeje, q ilusión me haría q todo saliera bien y el sueño se hiciera realidad. LLevo 400 de proges, lo véis poco o es una rayada pensar estas cosas? Bueno q de momento no ha hecho aparición la indeseable ni sus síntomas y creo q eso es importante al menos. El viernes iré y os cuento cuando sepa algo.
Me hubiera gustado q Juana me llamara o alguien del equipo, pero bueno. Tampoco sé si llama en estos casos pero no estaría de más con la incertidumbre y sufrimiento q se pasa.
Bueno, un beso muy fuerte para todas!!

A
anfisa_8062840
26/2/14 a las 23:23

Q emocion...
Valencianetas, preciosa, que te puedo decir?? que te quiero un montonazooooo... me han salido las lagrimas imaginando ese momento de entrar al IVI con tu bebe en brazos a ver a Juana, aisssss, ese es el sueño de todas, poco a poco lo vamos consiguiendo...x cierto, gracias x lo de las 2 semanitas preñi, me ha gustao eso, si señor!!

Ealeas, ya tienes a tus chiquis contigo!!! que emocionante la transfer, aissss esque es un momento unico...le he escrito a Beatriz, pero lo que has contado me ha asustado un poco...como que te dijeron que tenias que ir al dia siguiente????? pero se supone que tienen que avisarte con tiempo para que empieces a ponerte la progesterona y esas cosas nooooo?? no te lo pueden decir de un dia para otro no?? ya me ha entrado el cague...le acabo de escribir, a ver que me dice...de todas formas yo fui a control el 19 y si la donante empezo con las banderillas ese dia o al siguiente yo calculo que la puncion la tendra viernes o sabado, asi que me llamarian para entonces...uffff que sinvivir, vivo tan pegada al movil que solo me falta metermelo en la ducha...
Ahhhh y lo de las camaras con los chiquis, eso donde esta?? que yo tb quiero verlas jajaja...aissss si esque yo entro al quirofano tan histerica que no veo naaaaaa...

Jana, que historia mas dura y bonita al mismo tiempo...x dos caminos tan diferentes pero al final vas a tener tus dos tesoros contigo, disfrutalos mucho...

Pitiusa, me alegro de verte tan positiva, yo confio mucho tambien en esa beta, ya veras que alegria te da el viernes...

I
imaan_6520085
27/2/14 a las 8:50

Para la tos
Guapa, nosotros en casa tomamos un producto homeopático herbeton 2pm, jarabe de plantas. Y otra cosa muy buena es hervir agua con una lasquita de jengibre fresco. Luego un poquito de miel para endulzar. Pica un poco pero funciona muy bien. Recuperate.

H
haili_7287441
27/2/14 a las 11:03

Compi de camisón
Beluca k faltas tu!!!!!
Mucha suerte

C
cielo_5658962
27/2/14 a las 11:31

ya estoy en ello..
Me llamaron super tarde, cerca de las 9 de la noche. He pasado el estradiol a la primera asi que anoche ya me puse la primera inyección. Asi hasta el lunes que hago eco en Zaragoza y si todo va bien pues el dia 5 a Valencia.... a ver si tengo suerte a la primera.
La verdad es que si que le eche un par pero es que no tenía nada que perder ya y yo no habia ido para ovo ( en principio ) y despues de dos años de relaciones programadas, una operación por un residual que no se me iba , 4 inseminaciones y 3 FIV con 3 transfer y varios ciclos cancelados..quiero quedarme con la impresión de haberlo intentado hasta el final...
Os deseo muchisima suerte a todas de verdad. Me emociono con cada una de vosotras, soy muy llorona Y yo tambien sueño con algun dia poder ir a Juana a presentarle a mi bebito/a y cada vez que empiezo un tratamiento pienso en cómo les voy a decir a la gente que quiero que estoy preñi...bueno algún día sera. Seguro.
Muchos animos para todas. LO CONSEGUIREMOS CHICAS.

Z
zarai_743313
27/2/14 a las 13:26

Hola chicas!
Ealeas que ya tienes a tus chiquitines contigo!,que bien!, ahora a cuidarse mucho y a intentar pasar estos dias lo mejor posible!, me inagino que por poner una lavadora y tender no pase nada, te prohiben coger pesos... Pero por lo demas siempre dicen que vida normal!, a ver que dicen las chicas positivas jijiji.

Be que bien!, ya veras como sale todo bien!, y me encanto leerte, eso es ponerle un par ... Veras como dentro de poco pidras dar el noticion jijiji.

Jana me ha encantado tu historia!, ahora a disfrutar de esos tres tesoros!

Violeta que se acefca la trasfer!, veras que sale todo genial!, jijiji ya te veo buscando las camaras con los chiquis jijiji, ahora entendi lo de embarazada de dos semanas!, jo creia que me lo habia perdido y no te habia felicitado .

Pitiusa asi me gusta verte positiva!, veras como mañana ya se duplico!, que se tiene que quedar con mami!, donde va a estar mejor? Jijijiji.

Un besazo chicas!

L
livia_5655145
27/2/14 a las 14:32

Positivo!!!!!
Chicas entro un momento para deciros k SIIII
POSITIVO!!!!!!
La de att medica me dice: ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADITA! Que cursi..... Jijiju
Esperaba un valor mas alto pero 154 no esta mal, no?

Pitiusa animo!!!!! Que esa beta tiene k subir!!!!!

El Jueves k viene repito beta y primera eco

Chicas estoy feliz!

Ya os contare mi historia pero para las k estais en camino de os digo k mucho animo!!!!!

W
weiqin_737807
27/2/14 a las 14:41
En respuesta a livia_5655145

Positivo!!!!!
Chicas entro un momento para deciros k SIIII
POSITIVO!!!!!!
La de att medica me dice: ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADITA! Que cursi..... Jijiju
Esperaba un valor mas alto pero 154 no esta mal, no?

Pitiusa animo!!!!! Que esa beta tiene k subir!!!!!

El Jueves k viene repito beta y primera eco

Chicas estoy feliz!

Ya os contare mi historia pero para las k estais en camino de os digo k mucho animo!!!!!

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades!!! La beta está muy bien, disfruta del momento!!! Besos

A
an0N_565697499z
27/2/14 a las 15:27

Enhorabuena
Béluca enhorabuena que bien otro positivo, y pitusa digo lo mismo q las demás, repite mañana la beta ya verás como va subiendo... Venga mucho ánimo... Yo acabo de llegar de la eco de latido y lo hemos escuchado ha sido súper emocionante... Todas al final lo conseguimos chicas... Parece q nunca llega el día pero llega... Después de 8 años a mi me ha llegado y a todas al final nos llega.... Mucho abimo

I
imaan_6520085
27/2/14 a las 16:10

Enhorabuena
Beluca, me alegro muchísimo!!! Ahora a esperar a la eco.
Irismiguel, la siguiente eres tu, no? Te toca mañana, verdad? Eres el siguiente positivo

Z
zarai_743313
27/2/14 a las 17:26

Felicidades!,
Muchisimas felicidades beluca!, ahora a disfrutar!

ealeas, tu despues de irismiguel jijiji, la siguiente que nos anuncia el positivo!, que Juana esta en racha! Jijiji.

Rodri que emocion escuchar el latido, me alegro que vaya todo genial!

Besos.

V
valya_9851931
27/2/14 a las 19:52

Holaa
Felicidades a los positivos!!!!! Q racha tan buena llevamos!!!!

Alcazar gracias por preguntar , me dijeron q no me preocupara q lo q importaba eran las hormonas, ayer pase el del estradiol y ahora empiezo cn microdiol y el dia 7 me hacen eco y fsh haber si baja a 3. He leido q alguna teneis un truquillo de hincharse a dulce no? Jajajaja yo soy dulzona de por si asi q ya ve. Jajaj

Pitiusa ya sabes q eres mi preñaaaaaaaa jajajajjaaj

Dorys mi niña q te voy a decir a ti q no te haya dicho ya , q me alegro mucho q por fin vayas a valencia embarazada q te lo mereces.

Be asi se hace a echarle corage y q cada una sabe su limite y si tu quieres intentarlo es porque lo sientes y seguro q sale bien.

Yo estoy cagadilla y perdon por la palabra pero es q es asi porque solo espero q realmente la mejora me funcione y tenga mejor respuesta. Algun consejillo las q habeis pasado por mejora? Alguna tomaba la dhea es q juana me dice q si el homeopata me la ha quitado q no la tome porque mis niveles estan normales pero le he insistido tanto al homeopata q dice q cm mucho un mes pero no se si realmente merece la pena, q lio tengo. Jaja

Un fuerte abrazo a todas q este 2014 es nuestro y solo nuestro!!!!!!! Todas embarazadas!!!!

M
maha_8517155
27/2/14 a las 20:07

Belucaaa
Muchas felicidades!!!!! Si que estamos en racha si, jejeje...que siga la rueda

Irismiguel mucha suerte para mañana, eres la siguiente.

Pitiusa venga que mañana cantamos bingo!!!

B
becky_9621946
27/2/14 a las 21:32
En respuesta a livia_5655145

Positivo!!!!!
Chicas entro un momento para deciros k SIIII
POSITIVO!!!!!!
La de att medica me dice: ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADITA! Que cursi..... Jijiju
Esperaba un valor mas alto pero 154 no esta mal, no?

Pitiusa animo!!!!! Que esa beta tiene k subir!!!!!

El Jueves k viene repito beta y primera eco

Chicas estoy feliz!

Ya os contare mi historia pero para las k estais en camino de os digo k mucho animo!!!!!

Oleeee
Muchisimas felicidades guapa!!! Q guay esa beta!!!. Disfrutalo!!
Mañana os cuento cuando sepa algo. Espero q vaya bien. D dolores d regla nada d nada. Gracias a todas x vuestros animos!!

A
aisha_9165645
27/2/14 a las 22:04

Saludos
Buenas
Enhorabuena beluca!!!!
K bien? Una preguntica entre eL anterior tratamiento y este cuanto has esperado??? Disfrutalo....
Alguien ha dicho k tuvo eco latido... K bien!!!
Ealeas, suerte guapa y sobretodo déjate mimar
Besos

L
livia_5655145
27/2/14 a las 22:09
En respuesta a becky_9621946

Oleeee
Muchisimas felicidades guapa!!! Q guay esa beta!!!. Disfrutalo!!
Mañana os cuento cuando sepa algo. Espero q vaya bien. D dolores d regla nada d nada. Gracias a todas x vuestros animos!!

Pitiusa, chicas
Pitiusa cielo mañana espero y deseo k esa beta haya subido!!!!!! Dinos algo en cuanto puedas!!!

Chicas gracias por vuestras felicitaciones!!!! Estoy en una nube!!!

Pero yo hasta k no llegue el proximo Jueves me repitan la beta, k espero k suba como la espuma y vea el saquito, no estoy trankila.... Y si todo eso sale bien a esperar la eco del latido..... Ahora empiezan otras preocupaciones!!!!!!

Os lo digo porque ya tengo una niña de 7 añitos de forma natural y cuando me quede embarazada no sabia ni la mitad de cosas k se ahora..... Bendita inocencia!!!!!!

Me he perdido quien tiene mañana la beta!!!!!!
Uffff k cabeza.... Le deseo MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!

Besetes chicas

L
livia_5655145
27/2/14 a las 22:10

Irismiguel!!!!!!
Guapa!!!!! MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!

L
livia_5655145
27/2/14 a las 22:16
En respuesta a aisha_9165645

Saludos
Buenas
Enhorabuena beluca!!!!
K bien? Una preguntica entre eL anterior tratamiento y este cuanto has esperado??? Disfrutalo....
Alguien ha dicho k tuvo eco latido... K bien!!!
Ealeas, suerte guapa y sobretodo déjate mimar
Besos

Gracias lola!!!!
Yo solo tuve k esperar 1 ciclo, vamos un mes justo entre la transferencia anterior, mi Negativo, me deje la progesterona y a las 24h me bajo la regla, me hicieron eco con regla a los 4 dias ( tenia 4 ovulos ya en mi dia 4 del ciclo) y empece con el Menopur y Orgalutran 1 semana, puncion y el 14 de Febrero transferencia.

Venga animo!!!!!!!

I
izarne_8287427
27/2/14 a las 22:30

Felicidades!!
Chicasssss muchas felicidades por esos positivos y mucha suerte a las siguientes! Q siga la racha!

Y
yaira_5432598
27/2/14 a las 22:43

Beluca
Beluca, enhorabuena por esa beta, que alegría más grande. Con esos positivos nos dais ánimo a las que vamos detrás. Me alegro muchísimo por ti. Ahora disfrútalo y a creértelo y la próxima semana nos cuentas como va la eco. Y cuando puedas, ya nos contarás tu historia, que eso nos ayudas mucho.

Jana, muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, es tan emocionante. Enhorabuena, disfruta del momento y nos cuentas la próxima semana.

Pitiusa, mañana nos cuentas como sale la beta, te deseo muchísima muchísima suerte. Esperáremos tu buena noticia. Ánimo.

Irismiguel, mañana te toca a ti la beta. Te deseo muchísima muchísima suerte. Que vaya muy bien. Ya nos contaras cuando puedas. Tiene que ser un día de muchos nervios.

A mis compañeras de betaespera, Irismiguel, Luceros y Ealeas, muchísima, muchísima suerte y sobretodo calma. Tenemos que ser fuertes y estar positivas.

A las demás chicas, que estáis por varias fases, mucho ánimo y mucha suerte.

B
becky_9621946
28/2/14 a las 11:29

Chicas beta de 186,20!!!!!!!!
Estoy q no me lo creo. La beta ha duplicado!!!!! yo creo q es muy buena señal!!!! cómo lo veis vosotras q sois expertas?
No sé si hacérmela el domingo o esperarme al lunes, tb para q coincida con el miércoles q es cuando me la han pedido en ivi. Aunque creo q si la hago domingo y martes igual puedo llamar el martes. No sé si podré esperar.Soy una adicta a las betas jajaja. Bueno, ésto son rollos q es q lo pensamos todo, lo importante es q vaya para delante. Un beso muy fuerte!!! me habéis ayudado mucho con todos vuestros ánimos!!!

Iris, mucha suerte, cuéntanos en cuanto sepas algo!!

Angelita y alcazar q me acuerdo un montón de vosotras y sé q hoy tenéis cosas importantes. Os deseo q vaya muy bien todo guapas!! contadnos cuanto antes!! mucho ánimo!!!

L
livia_5655145
28/2/14 a las 11:40
En respuesta a becky_9621946

Chicas beta de 186,20!!!!!!!!
Estoy q no me lo creo. La beta ha duplicado!!!!! yo creo q es muy buena señal!!!! cómo lo veis vosotras q sois expertas?
No sé si hacérmela el domingo o esperarme al lunes, tb para q coincida con el miércoles q es cuando me la han pedido en ivi. Aunque creo q si la hago domingo y martes igual puedo llamar el martes. No sé si podré esperar.Soy una adicta a las betas jajaja. Bueno, ésto son rollos q es q lo pensamos todo, lo importante es q vaya para delante. Un beso muy fuerte!!! me habéis ayudado mucho con todos vuestros ánimos!!!

Iris, mucha suerte, cuéntanos en cuanto sepas algo!!

Angelita y alcazar q me acuerdo un montón de vosotras y sé q hoy tenéis cosas importantes. Os deseo q vaya muy bien todo guapas!! contadnos cuanto antes!! mucho ánimo!!!

Pitiusa!!!!
GENIAL!!!!!!! Como me alegro!!!!!!
Eso va en marcha!!!!!

Empieza ya a relajarte!!!!

C
cielo_5658962
28/2/14 a las 11:56

pitiusa!!!!
Enhorabuena!! que bien, cuanto me alegro!!! Empieza a creertelo niña porque estas preñi!!!! Relajate un poquito y disfruta de tu momento. Yo me intentaria olvidar un poco el finde y el lunes me la volveria a hacer. Pero vamos es mi opinión pero yo no se mucho del tema....
Un besito y mucha suerte a Iris a ver si nos da otra alegria.

B
becky_9621946
28/2/14 a las 13:32

Gracias chicas!!
Teneros ahí es un regalo!!
Leire me tranquilizas mucho porque estoy pasando lo mismo q pasaste tú y me das muchas esperanzas de q todo vaya bien. Quería preguntarte algo. Me dijiste el otro día q el miércoles estaba a 10 días postransfer, o sea q hoy es día 12 postransfer,pero contaste q eran blastos o eso no se cuenta? no sé, te pregunto por si lo sabes porque a día de hoy, aunque sea rayarse un poco, me gustaría saber en q día estoy exactamente ya sabes q lo queremos saber todo y así estaría más tranquila.
Un besazo, sois un amor

A
adeela_7974644
28/2/14 a las 18:17

Hoola chicas
Hoola, felicidades a todos esos positivos.... que alegria Juana esta que se sale... jejjee.. que siga asi la racha .

Alcazar, estoy todo el dia acordandome de ti en cuanto puedas nos cuentas como te a ido.

y de mi deciros que hoy he tenido la eco del latido, que momento tan especial, aunque he llegado asustadita del todo pensando que a lo mejor no veia nada,,, y cuando los he oido dios que sensacion y como no, me he puesto a llorar que bonicos, estan los dos bien.

Animo chicas que vereis como os embaraza a todas.

Z
zarai_743313
28/2/14 a las 18:31
En respuesta a becky_9621946

Chicas beta de 186,20!!!!!!!!
Estoy q no me lo creo. La beta ha duplicado!!!!! yo creo q es muy buena señal!!!! cómo lo veis vosotras q sois expertas?
No sé si hacérmela el domingo o esperarme al lunes, tb para q coincida con el miércoles q es cuando me la han pedido en ivi. Aunque creo q si la hago domingo y martes igual puedo llamar el martes. No sé si podré esperar.Soy una adicta a las betas jajaja. Bueno, ésto son rollos q es q lo pensamos todo, lo importante es q vaya para delante. Un beso muy fuerte!!! me habéis ayudado mucho con todos vuestros ánimos!!!

Iris, mucha suerte, cuéntanos en cuanto sepas algo!!

Angelita y alcazar q me acuerdo un montón de vosotras y sé q hoy tenéis cosas importantes. Os deseo q vaya muy bien todo guapas!! contadnos cuanto antes!! mucho ánimo!!!

Felicidades!!
Ves como Iba a duplicarse!!, ahora a relajarse y disfrutar!, que estas embarazadidima!, me alegro un montón!, muchos besos!

Z
zarai_743313
28/2/14 a las 18:38

Angelita, alcazar
Chicas que hoy era un dia importante para vosotras, que tal todo?,

Angelita seguro que esa consulta con la jefa, fue genial no?

Alcazar y esa histeroscopia seguro que salio genial y fue todo bien.

Irismiguel, esperamos tu positivo!

Ealeas, pues a cuidarse eh jajaja, a ver si se ta va a olvidar demasiado ahora que estamos en carnavales jijiji.

Besos!

E
eugene_9574026
28/2/14 a las 18:40

Beta de 920
Hola chicas, solo Juana lo hace posible, 920 de Betaaa!!!! Que emoción!
Besitos a todas

N
nadiia_8773046
28/2/14 a las 18:46

Y sigue la racha!
Qué alegría chicas, cuantas betas positivas, corazoncitos latiendo y cuantos sueños cumplidos.

Enhorabuena a todas, nos hacéis muy felices contando vuestras experiencias y nos hacéis soñar con que algún día nosotras también lo conseguiremos.

Pitiusa, como te dicen las chicas esa beta va viento en popa. Haz caso a Leyre, nuestra veterana que sigue animando a las chicas aunque pasen los meses. Eres un sol.

Alcazar, llevo todo el día pensando en ti. Espero que te recuperes pronto de la anestesia y que nos cuentes como se siente una con utero de dieciochoañera, jajaja.

María, no te desesperes sí no te llaman. Se siente mucha impotencia pero no te recomiendo insistir. Ya sabes como es Juana, hace y dice las cosas cuando ella quiere. Yo insistí y me llevé un bufido por teléfono que ni te cuento.

Betaesperantes, mucho ánimo que sois las siguientes en darnos una alegría.

Lola, ánimo y cuando estés preparada tienes a tus frigo peques esperando.

De mi contaros que el próximo viernes tengo la histeroscopia y laparoscopia. Estoy un poco nerviosa pero a la vez deseando que pase.

Un abrazo a todas y buen fin de semana

Z
zarai_743313
28/2/14 a las 20:14
En respuesta a eugene_9574026

Beta de 920
Hola chicas, solo Juana lo hace posible, 920 de Betaaa!!!! Que emoción!
Besitos a todas

Felicidadess
Jo menuda betaza,si es que esta Juana esta de racha!, ahora a disfrutar de esta nueva etapa!

Un beso y cuando puedas cuentanos tu historia.

Y
yaira_5432598
28/2/14 a las 20:24

Pitiusa y irismiguel
Chicas, enhorabuena, que doble alegría.
Pitiusa, enhorabuena, ves como la beta ha duplicado, sufrimos demasiado en este proceso pero tenemos que ser fuertes y positivas, no sabes cuanto me alegro por ti. Ahora, disfrútalo y ya te lo puedes creer. Ya nos cuentas la semana que viene cuando vayas a repetírtela. Disfrútalo. Y cuando puedas, nos cuentas tu historia para darnos ánimos.

Irismiguel, esa beta es altísima. Enhorabuena, me alegro tanto por ti. Ya puedes estar tranquila y ahora a disfrutarlo. ¿Cuándo tienes que hacerte eco y ir a ver a Juana? Y al igual que le he dicho a Pitiusa, cuando puedas ya nos explicas tu historia.

A ver si la próxima semana, mis compañeras de betaespera, Luceros, Ealeas y yo podemos seguir esta buena racha. Juana debe estar tan contenta de ver tanto positivo. A mi esta mañana, me han llamado del Ivi, para preguntarme como estoy y como va todo. La verdad, que es de agradecer.

Alacazar y Angelita, ¿cómo os ha ido hoy? Ya nos informais cuando podáis.

Patrichina, mucha suerte para la laparoscopia del próximo viernes. Estás en muy buenas manos. Ya nos mantendrás informadas.

Mavis, mi doble enhorabuena para ti. Que suerte, poder escuchar el latido y que encima sea de dos bebés después de tanto sufrimiento. Enhorabuena y disfrútalo.

A las demás chicas que estáis en diferentes fases, mucho ánimo que estamos en buenas manos.

A
anfisa_8062840
28/2/14 a las 20:26

Que racha mas buena!!
Chicas, enhorabuena a todas, vaya racha de positivos, es genial!! asi da gusto entrar en el foro jejeje

Pitiusa, enhorabuena por ese duplicado de beta, yo confiaba mucho en ella y me alegra ver que no me habia equivocado!!

Irismiguel, 920 de beta?? uaaaauuuu eso es impresionante!! para mi que vienen dos y bien agarraditos jejeje...disfrutalo guapa!!

Beluca, enhorabuena a ti tambien!! 154 es muy buena beta tambien...esta semana habeis hecho pleno, chicas, nos dais tanta esperanza a las demas...disfrutadlo preciosas!!

Ealeas, como sigues?? tu junto con Luceros y Moha vais a ser los proximos positivos asi que mucho animo!! al final te han llamado de laboratorio?? que te han dicho de los congeladitos?? ahhh sobre el tema de los pies te reiras pero yo he comprado unas zapatillas de esas que se calientan en el micro jajaja igual se me ha ido la olla ya pero no sera x no tener los pies calientes, no señor...yo la anterior transfer me la hicieron en el edificio principal pero si esta vez me la hacen en el otro buscare las camaras chiquitinas que dices, la primera cunita de nuestros bebes, aissss

Un beso a todas las demas que no nombro!!

Yo sigo impaciente porque siguen sin llamarme aissss...ayer escribi a Beatriz para ver si me contaba algo de como iba la donante y me contesto textualmente que "estaban a punto de ofrecerme la donacion, probablemente para la semana que viene" pero luego me llamaron de atencion medica que lo mas seguro que fuera para finales de la semana que viene o incluso la siguiente, afuuuu...les tienes que sacar la info con sacacorchos...eso es algo que no me gusta del IVI, yo no quiero saber los datos personales de la donante, pero si me gustaria que contaran un poco mas como va su ciclo, si esque se estan retrasando porque han tenido que cambiar de donante, no se, esas cosas en las otras clinicas donde he estado si las comentaban y te quedabas mas tranquila...aqui parece que llaman cuando la puncion esta hecha y los embris fecundados para coger la maleta e ir en dos dias a transfer, no se, es para ponerse un poco de los nervios la verdad...

Bueno, por ultimo para celebrar tanto positivo voy a poner otra actualizacion, que asi da gusto hacerlas jeje...ya mismo tenemos 3 positivos mas aissss

L
livia_5655145
28/2/14 a las 20:56

Irismiguel!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!
PEDAZO DE BETA!!!!!!!
Eso son minimo!!!!!!

Ahora disfruta y a creertelo...... ESTAS EMBARAZADA!!!!!!

B
becky_9621946
28/2/14 a las 21:37

Hola chicas...
gracias por vuestro apoyo. Esta mañana estaba como unas pascuas super contenta, pero no se me ha ocurrido otra cosa más tonta q contactar con maite a ver q les parecía la beta y me he llevado un buen disgusto porque además de haberme reñido por haber "desobedecido" sus órdenes y q "allá tú con tus decisiones" me ha dicho q es una beta baja y q sólo 1 caso de 100 va para delante y q era muy difícil q saliera bien q podía ser q sí pero muy complicado. Q me habían mandado la beta en una semana porque puede pasar de todo. Yo creo q estaba enfadada por eso pero bueno, me he quedado desanimada y me he pegado una llorera q no veáis. Luego me he tranquilizado un poco y ya estoy mejor, pero tengo unas pequeñas molestias por ahí abajo desde q me he llevado el disgusto, así q no sé cómo irá ésto chicas...
Iris, muchísimas felicidades!!!! con ese pedazo de beta puedes estar tranquila!!! q bien!!!
Violeta gracias por la actualización aunque yo lo veo pronto para ponerme en embarazadas, no deja de hacerme ilusión. Yo tb me pongo negra cuando tenemos q ir sacándoles la información, pero ya lo vas teniendo muy cerquita.
Mavis enhorabuena por ese latido!!
Madogar, q estupendo q ya lo notes!! q envidia sana!!
Aroa, un pasito más mi niña!! ya nos sigues contando.
Patrichina, ya te queda menos para dar ese paso tan grande. Mucho ánimo!!
Un besito para todas!!

N
nadiia_8773046
28/2/14 a las 22:19
En respuesta a becky_9621946

Hola chicas...
gracias por vuestro apoyo. Esta mañana estaba como unas pascuas super contenta, pero no se me ha ocurrido otra cosa más tonta q contactar con maite a ver q les parecía la beta y me he llevado un buen disgusto porque además de haberme reñido por haber "desobedecido" sus órdenes y q "allá tú con tus decisiones" me ha dicho q es una beta baja y q sólo 1 caso de 100 va para delante y q era muy difícil q saliera bien q podía ser q sí pero muy complicado. Q me habían mandado la beta en una semana porque puede pasar de todo. Yo creo q estaba enfadada por eso pero bueno, me he quedado desanimada y me he pegado una llorera q no veáis. Luego me he tranquilizado un poco y ya estoy mejor, pero tengo unas pequeñas molestias por ahí abajo desde q me he llevado el disgusto, así q no sé cómo irá ésto chicas...
Iris, muchísimas felicidades!!!! con ese pedazo de beta puedes estar tranquila!!! q bien!!!
Violeta gracias por la actualización aunque yo lo veo pronto para ponerme en embarazadas, no deja de hacerme ilusión. Yo tb me pongo negra cuando tenemos q ir sacándoles la información, pero ya lo vas teniendo muy cerquita.
Mavis enhorabuena por ese latido!!
Madogar, q estupendo q ya lo notes!! q envidia sana!!
Aroa, un pasito más mi niña!! ya nos sigues contando.
Patrichina, ya te queda menos para dar ese paso tan grande. Mucho ánimo!!
Un besito para todas!!

Pitiusa, ni caso
Ni caso bonita, tu beta está duplicándose cada 48 horas, está perfecta. Haz caso a Leyre que ha vivido lo mismo que tu y está embarazadísima!

No hagas ni caso. Relee todos nuestros mensajes y quédate con eso.

Cuanto les cuesta entender que somos personas con inquietudes, miedos y miles de preguntas y que no tiene nada que ver con obedecer o no obedecer o con la confianza en el equipo...

Ánimo preciosa! Ya verás el lunes cuando te la repitas que altísima está!

Un beso

E
eugene_9574026
28/2/14 a las 22:33
En respuesta a livia_5655145

Irismiguel!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!
PEDAZO DE BETA!!!!!!!
Eso son minimo!!!!!!

Ahora disfruta y a creertelo...... ESTAS EMBARAZADA!!!!!!

Hola
Hola, aquí de nuevo para agradeceros las felicitaciones! Esta noche no he dormido nada, os podéis imaginar, que nerviossss
Betaesperas,Eleas, Lucero y Moha, estar animadas y positivas, que esta racha sigue con vosotras!
Pitiusa, lo debes estar pasando fatal! mucho animo guapa!
A las demás mucha suerte con todo.
Una pregunta, sabéis donde puedo comprar la progesterona intramuscular, es que la necesito y en las farmacias no la comercializan, dicen que solo existe en hospitales. La ultima vez la compre en ivi valencia.
saludos a todas

E
eugene_9574026
28/2/14 a las 22:36

Violeta, gracias por las actualizaciones!
Eres un sol! Besos

I
imaan_6520085
28/2/14 a las 22:48

Irismiguel
Enhora guapísima!!! Que pedazo de beta!!!
Ahora las siguientes a por el positivo también, eh? Luceros, moha, esleas. No os queda nada para vuestro positivo!!!
Por cierto, alguna ya con síntomas? Yo es que sigo igual, nada ... Alguna de las expertas nos podéis asesorar?
Violeta, no te queda nada.

Z
zarai_743313
28/2/14 a las 22:57
En respuesta a becky_9621946

Hola chicas...
gracias por vuestro apoyo. Esta mañana estaba como unas pascuas super contenta, pero no se me ha ocurrido otra cosa más tonta q contactar con maite a ver q les parecía la beta y me he llevado un buen disgusto porque además de haberme reñido por haber "desobedecido" sus órdenes y q "allá tú con tus decisiones" me ha dicho q es una beta baja y q sólo 1 caso de 100 va para delante y q era muy difícil q saliera bien q podía ser q sí pero muy complicado. Q me habían mandado la beta en una semana porque puede pasar de todo. Yo creo q estaba enfadada por eso pero bueno, me he quedado desanimada y me he pegado una llorera q no veáis. Luego me he tranquilizado un poco y ya estoy mejor, pero tengo unas pequeñas molestias por ahí abajo desde q me he llevado el disgusto, así q no sé cómo irá ésto chicas...
Iris, muchísimas felicidades!!!! con ese pedazo de beta puedes estar tranquila!!! q bien!!!
Violeta gracias por la actualización aunque yo lo veo pronto para ponerme en embarazadas, no deja de hacerme ilusión. Yo tb me pongo negra cuando tenemos q ir sacándoles la información, pero ya lo vas teniendo muy cerquita.
Mavis enhorabuena por ese latido!!
Madogar, q estupendo q ya lo notes!! q envidia sana!!
Aroa, un pasito más mi niña!! ya nos sigues contando.
Patrichina, ya te queda menos para dar ese paso tan grande. Mucho ánimo!!
Un besito para todas!!

Tranquila
Pitiusa corazon, tu etate teanquila y lo mas relajada posible, ya ves lo que te dijo Leire!, tu ahora mismo estas embarazada!, asi ue disfruta de este momento, y veras como esa beta se va duplicando!, un besazo!

Z
zarai_743313
28/2/14 a las 23:00

Gracias violeta
Muchisimas gracias por las actualizaciones, pedazo de trabajo!

Ya lo tienesahi!, veras que bien va a ir todo!

Perobarme si me olvido de alguien, es que tengo un pedazo de gripe que no doy mas de mi, y encima la roja de visita, que asco le tengo!

Besos!!

A
anfisa_8062840
28/2/14 a las 23:31

Pitiusa, irismiguel
Pitiusa, como dicen las chicas, tu ni caso!! lo importante es como duplica la beta mas que el valor en si, y la tuya lo esta haciendo perfectamente, asi que intenta estar lo mas tranquila que puedas y dejar que vayan pasando los dias y que las betas vayan evolucionando...siento mucho el disgusto que te has llevado!!

Irismiguel, la progesterona IM la puedes seguir comprando en IVI Valencia que te la mandan x correo, yo la compro en la farmacia Carreras de Barcelona que sale mas barata y tb la envian x mensajeria, si quieres que te de algun dato mas no tienes mas que preguntarme vale??

E
edit_5745820
1/3/14 a las :16

Muchas felicidades por los ++++++++++++
Un saludo a todas, vaya cantidad de buenas noticias esta semana. El foro está desbordado de positivos.....
Me alegro muchísimo de verdad. Bs a todas.

S
samara_693747
1/3/14 a las :50

Hola!!! soy nueva en el foro
primero de todo felicitar a todos los positivos que he ido leyendo y a cada una de vosotras por todo esto que estamos viviendo que es muy duro y que nadie mejor que nosotras sabemos lo que estamos pasando. Yo todavía no soy paciente de la Dra.Crespo pero nos lo estamos planteando, os hago un breve resumen de mi triste búsqueda.
Este año hará 5 años que queremos conseguir el sueño de tener un bebé, hemos pasado por 2 centros os lo nombro: dexeus en Barcelona por cierto trato un poco desgradable y mucho protocolo sin concretar nada pasamos por varias ias y conseguir ningún positivo y pasamos a fiv, tras 2 fiv fallidas, una con poca calidad de ovulos fecundados, en la segunda todo lo contrario, muchos y buenos con tratamiento corto y un embarazo que evolucionó hasta la semana 9, que tuve un aborto natural y me hicieron un legrado. Nos trataron fatal y después de la mala noticia preguntamos que teniamos que hacer y la respuesta que fue mala suerte. Nuestra reacción fue pues me imagino que lo que haría cualquier pareja cabrearse mucho y cambiar de clinica porque después del dineral era una tomadura de pelo, a parte nos decían que como eramos jóvenes, mi marido 33 y yo 35 teníamos tiempo de ir probando, más cabreados todavía, entonces fuimos a parar a otra clínica donde actualmente estamos que en CIRH BARCELONA, con el Dr.Gris buen ginecólogo y con mucha experiencia, pues ya llevamos 2 tratamientos de FIV con 7 y 8 embriones fecundados en cada tratamiento con las transferencias relizadas de 2 en 2 embriones y en TODAS y cuando digo TODAS las transfer beta POSITIVAS y con la desgracia que en todas entre la semana 5 y 6 tengo abortos, llevo una semana desde el día 21 de febrero haciendo betas cada 2-3 días y me han subido muy lentamente, el Dr. me ha dicho hoy que dejara la medicación, yo creo que me moría, como si me hubieran echado un jarro de agua fría, me he quedado en shock, pero si va subiendo, los embris congelados me los transfierieron el 9 de febrero y a fecha de hoy que ha sido la última es de 383, yo me niego a dejar la medicación. Sabemos que tenemos 4 congeladitos más!! pero la otra anterior igual y nos pasa lo mismo, ya he solicitado visita con IBI Valencia, pero que me recomendáis? las últimas pruebas que me hicieron me salió un leve sindrom antifosfolipido y autoinmunidad y estoy con adiro, heparina, dacortin y progesterona y dolquine 200 mg, y las betas son las peores de todos mis tratamientos y ninguna pérdida pero creo que no evoluciona lo suficiente!!!! alguna con mi caso? siento todo este rollo, pero os he leído durante todo este tiempo y hasta he coincidido con alguna de vosotras en las betaesperas y en los positivos e incluso en las pérdidas y he llorado mucho con cada una de vosotras!!! muchas gracias por leerme

B
becky_9621946
1/3/14 a las 9:28
En respuesta a samara_693747

Hola!!! soy nueva en el foro
primero de todo felicitar a todos los positivos que he ido leyendo y a cada una de vosotras por todo esto que estamos viviendo que es muy duro y que nadie mejor que nosotras sabemos lo que estamos pasando. Yo todavía no soy paciente de la Dra.Crespo pero nos lo estamos planteando, os hago un breve resumen de mi triste búsqueda.
Este año hará 5 años que queremos conseguir el sueño de tener un bebé, hemos pasado por 2 centros os lo nombro: dexeus en Barcelona por cierto trato un poco desgradable y mucho protocolo sin concretar nada pasamos por varias ias y conseguir ningún positivo y pasamos a fiv, tras 2 fiv fallidas, una con poca calidad de ovulos fecundados, en la segunda todo lo contrario, muchos y buenos con tratamiento corto y un embarazo que evolucionó hasta la semana 9, que tuve un aborto natural y me hicieron un legrado. Nos trataron fatal y después de la mala noticia preguntamos que teniamos que hacer y la respuesta que fue mala suerte. Nuestra reacción fue pues me imagino que lo que haría cualquier pareja cabrearse mucho y cambiar de clinica porque después del dineral era una tomadura de pelo, a parte nos decían que como eramos jóvenes, mi marido 33 y yo 35 teníamos tiempo de ir probando, más cabreados todavía, entonces fuimos a parar a otra clínica donde actualmente estamos que en CIRH BARCELONA, con el Dr.Gris buen ginecólogo y con mucha experiencia, pues ya llevamos 2 tratamientos de FIV con 7 y 8 embriones fecundados en cada tratamiento con las transferencias relizadas de 2 en 2 embriones y en TODAS y cuando digo TODAS las transfer beta POSITIVAS y con la desgracia que en todas entre la semana 5 y 6 tengo abortos, llevo una semana desde el día 21 de febrero haciendo betas cada 2-3 días y me han subido muy lentamente, el Dr. me ha dicho hoy que dejara la medicación, yo creo que me moría, como si me hubieran echado un jarro de agua fría, me he quedado en shock, pero si va subiendo, los embris congelados me los transfierieron el 9 de febrero y a fecha de hoy que ha sido la última es de 383, yo me niego a dejar la medicación. Sabemos que tenemos 4 congeladitos más!! pero la otra anterior igual y nos pasa lo mismo, ya he solicitado visita con IBI Valencia, pero que me recomendáis? las últimas pruebas que me hicieron me salió un leve sindrom antifosfolipido y autoinmunidad y estoy con adiro, heparina, dacortin y progesterona y dolquine 200 mg, y las betas son las peores de todos mis tratamientos y ninguna pérdida pero creo que no evoluciona lo suficiente!!!! alguna con mi caso? siento todo este rollo, pero os he leído durante todo este tiempo y hasta he coincidido con alguna de vosotras en las betaesperas y en los positivos e incluso en las pérdidas y he llorado mucho con cada una de vosotras!!! muchas gracias por leerme

Hola adriana!
Antes d nada, bienvenida a esta familia! ya verás cómo te vas a sentir muy apoyada porque en efecto, todo ésto es durísimo y sentirte comprendida es algo q nos ayuda mucho a sobrellevarlo lo mejor posible. Acabo de leer todo lo q te ha pasado y me has dejado sobrecogida. Mira, yo no entiendo mucho de tema de abortos pero está claro q todo pasa por algo. Hay un foro en ivi q se llama "abortos de repetición" y ellas saben muchísimo de todo ésto. Normalmente ellas van a al consulta de la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón q es una eminencia en estos temas y ellas lo han ido consiguiendo controlando todo el tema inmunológico, hematológico (con el Dr. Fariñas q tb está en Madrid) y por lo visto estos temas son muy delicadados y la medicación tiene q estar muy bien ajustada por médicos muy expertos como éstos q te digo. No sé si te han mirado el tema hematológico y si en inmunología te han mirado las NK, q juegan un papel muy importante en los abortos. Ya sabes q te estoy dando mi opinión desde lo q he podido aprender leyendo los foros pero q no soy médico ni nada por el estilo. Lo q pasa es q como veo q te han hecho analíticas y parece q los tiros van por ahí, pues por eso te lo comento. Por otro lado, claro q sería una buena decisión ir con Juana porque puede ser q ella te vea algo q no hayan visto los demás y desde luego sea muy importante.
En fin, q yo creo q tienes q tocar todos los palos porque llevas mucho pasado y tienes q ir a lo seguro. Espero haberte ayudado y no haberte liado mucho.
Un besazo, guapa!!! cualquier cosa q te pueda ayudar, ya sabes.

E
eugene_9574026
1/3/14 a las 11:38
En respuesta a samara_693747

Hola!!! soy nueva en el foro
primero de todo felicitar a todos los positivos que he ido leyendo y a cada una de vosotras por todo esto que estamos viviendo que es muy duro y que nadie mejor que nosotras sabemos lo que estamos pasando. Yo todavía no soy paciente de la Dra.Crespo pero nos lo estamos planteando, os hago un breve resumen de mi triste búsqueda.
Este año hará 5 años que queremos conseguir el sueño de tener un bebé, hemos pasado por 2 centros os lo nombro: dexeus en Barcelona por cierto trato un poco desgradable y mucho protocolo sin concretar nada pasamos por varias ias y conseguir ningún positivo y pasamos a fiv, tras 2 fiv fallidas, una con poca calidad de ovulos fecundados, en la segunda todo lo contrario, muchos y buenos con tratamiento corto y un embarazo que evolucionó hasta la semana 9, que tuve un aborto natural y me hicieron un legrado. Nos trataron fatal y después de la mala noticia preguntamos que teniamos que hacer y la respuesta que fue mala suerte. Nuestra reacción fue pues me imagino que lo que haría cualquier pareja cabrearse mucho y cambiar de clinica porque después del dineral era una tomadura de pelo, a parte nos decían que como eramos jóvenes, mi marido 33 y yo 35 teníamos tiempo de ir probando, más cabreados todavía, entonces fuimos a parar a otra clínica donde actualmente estamos que en CIRH BARCELONA, con el Dr.Gris buen ginecólogo y con mucha experiencia, pues ya llevamos 2 tratamientos de FIV con 7 y 8 embriones fecundados en cada tratamiento con las transferencias relizadas de 2 en 2 embriones y en TODAS y cuando digo TODAS las transfer beta POSITIVAS y con la desgracia que en todas entre la semana 5 y 6 tengo abortos, llevo una semana desde el día 21 de febrero haciendo betas cada 2-3 días y me han subido muy lentamente, el Dr. me ha dicho hoy que dejara la medicación, yo creo que me moría, como si me hubieran echado un jarro de agua fría, me he quedado en shock, pero si va subiendo, los embris congelados me los transfierieron el 9 de febrero y a fecha de hoy que ha sido la última es de 383, yo me niego a dejar la medicación. Sabemos que tenemos 4 congeladitos más!! pero la otra anterior igual y nos pasa lo mismo, ya he solicitado visita con IBI Valencia, pero que me recomendáis? las últimas pruebas que me hicieron me salió un leve sindrom antifosfolipido y autoinmunidad y estoy con adiro, heparina, dacortin y progesterona y dolquine 200 mg, y las betas son las peores de todos mis tratamientos y ninguna pérdida pero creo que no evoluciona lo suficiente!!!! alguna con mi caso? siento todo este rollo, pero os he leído durante todo este tiempo y hasta he coincidido con alguna de vosotras en las betaesperas y en los positivos e incluso en las pérdidas y he llorado mucho con cada una de vosotras!!! muchas gracias por leerme

Adriana
Hola Adriana, yo te aconsejo lo que vas a hacer, ir a ivi valencia a ver a Juana Crespo, ella te hará un buen diagnostico y posiblemente te vera cosas que nadie te ha visto. A mi me paso, pase por dos clínicas y nadie me dijo que tenia el útero mal, fui a ella y enseguida lo vio.
Ánimo, que vas bien encaminada!

M
maha_8517155
1/3/14 a las 13:33

Irismiguel
Enhorabuena por esa betaza , madre mia, son seguro . Disfruta guapa! y ya nos vas contando

Pitiusa, tu mente positiva que ya veras que todo va bien, ya te lo han dicho las chicas asi que animo preciosa

Adriana, menuda historia mas dura, me has dejado con la boca abierta, desde luego que somos unas luchadoras. Tienes la suerte de ser joven aunque eso dicho por las clinicas y lo de la "mala suerte" nos repatee a todas ya que son ellos los profesionales. Yo de ti iba a Crespo con los ojos cerrados, y tambien a Silvia Rodriguez, porque ya has visto que la dosis de medicacion debe estar muy ajustada si de verdad existe un problma inmunologico. Bienvenida y mucha suerte en este camino.

Yo chicas, no estoy muy animada...no me siento embarazada, ayer viernes tuve dolores de regla como si se me desgarrara algo por dentro. Me quise hacer un pipitest y mi marido me dijo que no que esperaramos que ademas es mas fiable el analisis de sangre, asi que como no queria saber no le he dicho nada pero me lo hice a escondidas y salio negativo, asi que estoy muy mal, porque ya se mas o menos lo que saldra el lunes. Por una parte quiero mantener la esperanza hasta el lunes, pero por otra ya me estoy preparando para el batacazo. Asi estoy chicas.

Moha, eleas...mucha suerte para vosotras

L
livia_5655145
1/3/14 a las 15:09

Ealeas
No te preocupes, yo tambien noto que hay veces que sale mas y otras veces casi nada.
No le des importancia
Aunque podriamos decirles: " Señores fabricantes les importaria mucho adjuntar unos aplicadores????"
Yo me voy a hacer contorsionista!!!!! Jajsja.

L
livia_5655145
1/3/14 a las 15:16

Pitiusa y lucero
Pitiusa, hija no te desanimes! Mira el caso de Leire!!!!!
Animate que aun no esta todo dicho!!!
Pero menudo jarro de agua fria!!!!

Lucero tranquila, te entiendo perfectamente pero no lo des ya todo por perdido!!!! Hay chicas que incluso el mismo dia de la beta se han hecho un test y les ha dado negativo y luego la beta ha sido positiva!!!!
Date cuenta que la hcg es liberada por el embrion, pasa al torrente sanguineo y por ultimo una pequeña parte es filtrada por los riñones que pasan a la orina...... Asi k animo y a esperar al Lunes!!!!!

Besetes

I
izarne_8287427
1/3/14 a las 17:01

Pitusa y lucero
Mucho ánimo a las dos! La esperanza es lo último q debemos perder. Seguro q siguen adelante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir