Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
L
lidon_7012369
4/8/14 a las 23:04

Yupii wapa k emoción
Tu veras K todo saldrá bien besos y felicidades

Ver también

L
lidon_7012369
4/8/14 a las 23:09

Yupii todas activas
Mi arantza bella, yo super bien como si no estuviera embarazada jajajaj .
Mi Dani bella, lili, kora, laura, wapa, lenny, milly todo tranquila...
Mi kora bella quiero darte las gracis públicamente porque tu eres mi paño de lagrimas, la persona K me pone en cintura cuando me pongo triste y me dices k todo estará bien, wow tu eres mi manita bella nunca pensé K keria a alguien tanto sin conocerla personal como te kiero a ti... manita gracis por tu amor te adoro gracis por existir... muah mi kora I love u manita

A
atiger_292ea7z
4/8/14 a las 23:16

Johanaaa!!
Que me voy a tirar de un edificio ehhhh gracias gracias x hacerme sentir tan especial y tu sabes k tienes un lugar especial en este corazon lleno fe colesterol te keloooo!!!!

L
lidon_7012369
4/8/14 a las 23:41
En respuesta a atiger_292ea7z

Johanaaa!!
Que me voy a tirar de un edificio ehhhh gracias gracias x hacerme sentir tan especial y tu sabes k tienes un lugar especial en este corazon lleno fe colesterol te keloooo!!!!

Jajaja mi kora
Ya somos dos manita pues tu vives en mi corazón y no me pagas la renta es decir K te kiero de gratis muah

M
marley_9046436
5/8/14 a las 3:48

Para tomar encuenta
Es dificil llegarse a embarazar a esa edad,
Ademas de k puede aver problemas en el e,barazo puedes tener el bebe con problemas, como de hablar malformaciones asma, etc
Te recomiendo k chekes a un doctor para pruebas de fertibilidad (para tener hijos)
Y que te mas informacion,


Bueno solo me resta decir, as lo k quieras, aveces las madres tienen una intuicion al tener hijos, por ejemplo mi madre tubo una niña a los 33 o 34 y salio muy bien, y ellos le jabian dicho k ya no podia por k tenia una fertilidad muy cortas de 16 a treinta y tantos, asi como hay de 12 o 9 hasta mas de 40
Tambien se de otro cazo de mi abuela cuamdo tubo a mi papa, y tenia creo 43 años, y tambien salio bien

Se k no te are cambiar pero solo te deseo suerte bye ojala todo salga exelente

M
marley_9046436
5/8/14 a las 3:48

Para tomar encuenta
Es dificil llegarse a embarazar a esa edad,
Ademas de k puede aver problemas en el e,barazo puedes tener el bebe con problemas, como de hablar malformaciones asma, etc
Te recomiendo k chekes a un doctor para pruebas de fertibilidad (para tener hijos)
Y que te mas informacion,


Bueno solo me resta decir, as lo k quieras, aveces las madres tienen una intuicion al tener hijos, por ejemplo mi madre tubo una niña a los 33 o 34 y salio muy bien, y ellos le jabian dicho k ya no podia por k tenia una fertilidad muy cortas de 16 a treinta y tantos, asi como hay de 12 o 9 hasta mas de 40
Tambien se de otro cazo de mi abuela cuamdo tubo a mi papa, y tenia creo 43 años, y tambien salio bien

Se k no te are cambiar pero solo te deseo suerte bye ojala todo salga exelente

I
irais_8467329
5/8/14 a las 5:31

Mis ninas
solo pase a decirles que las amo ,las tengo presente y no las he olvidado,es que solo no he entrado por mi estado de animo,pero estoy bien gracias a Dios me bajo el periodo el dia 1 LILI toma nota manita
dani ,arantza lili korita laurita leny johanna a todas las tengo presente ,besos

I
irais_8467329
5/8/14 a las 5:32

Mis ninas
solo pase a decirles que las amo ,las tengo presente y no las he olvidado,es que solo no he entrado por mi estado de animo,pero estoy bien gracias a Dios me bajo el periodo el dia 1 LILI toma nota manita
dani ,arantza lili korita laurita leny johanna a todas las tengo presente ,besos

I
irais_8467329
5/8/14 a las 5:32

Mis ninas
solo pase a decirles que las amo ,las tengo presente y no las he olvidado,es que solo no he entrado por mi estado de animo,pero estoy bien gracias a Dios me bajo el periodo el dia 1 LILI toma nota manita
dani ,arantza lili korita laurita leny johanna a todas las tengo presente ,besos

I
irais_8467329
5/8/14 a las 5:36
En respuesta a atiger_292ea7z

Johanaaa!!
Que me voy a tirar de un edificio ehhhh gracias gracias x hacerme sentir tan especial y tu sabes k tienes un lugar especial en este corazon lleno fe colesterol te keloooo!!!!

Ahh no hagan casos a cosas negativassssssssss
Este foro lo dirige Dios pr tanto no hacer coso a coas fea mi mama tuvo a mi hermanito menor casi a los 47 y conozco muchas ancianas que parieron a los 50 osea cuando vienen se reciben son de bendicion animo a las que lo tiene y a las que los buscamos Bienvenidosssssssssss

K
katja_6028973
5/8/14 a las 6:40
En respuesta a irais_8467329

Mis ninas
solo pase a decirles que las amo ,las tengo presente y no las he olvidado,es que solo no he entrado por mi estado de animo,pero estoy bien gracias a Dios me bajo el periodo el dia 1 LILI toma nota manita
dani ,arantza lili korita laurita leny johanna a todas las tengo presente ,besos

Mily
amiga querida, no te desanimes, ya veras como sale el sol y las cosas se verán mejor. Siempre nos das lecciones de encomendarnos a Dios, asi que es tu momento y ya veras. Disfruta de las cosas simples que nos da la vida.
besitos

A
atiger_292ea7z
5/8/14 a las 6:59

Rafael
Rafael Rafael tu mismo te has contestado tu abuela como bien dijiste tuvo su ultimo bebe a los 43 so hoy en la actualidad las mujeres prefieren tener sus hijos despues de los 35 ademas la ciencia esta tan avanzada asi que hay que actualizarse mi buen Rafael

O
ouiza_721552
5/8/14 a las 18:18

Mmmmm....
Aquí no se puede limitar el acceso???

Digo ni por ofendida me doy por que es alguien que se contradice tanto.

Y nada de esto debe de hacernos bajar la guardia

Un abrazo a todas con todo mi cariño.

L
lidon_7012369
5/8/14 a las 19:39

Hey chicas como estan
Hey tenemos un invitado varon... Rafael tienes razón es complicado pero no imposible, y como tu dices tu abuela le fue bin teniendo más de 40...
Chicas tranquilas he llegado a un momento de mi vida K todo se lo dejo a mi Dios besos

V
vianey_7853241
5/8/14 a las 19:45

Entro dsd el móvil de mi pipi!
Hola xikas k tal están??
Yo kon muxo trabajo pero tomandome un deskanso jajaja El viaje a sido un kaos, sobre todo el avión kon los niños. Menos mal k las ventanas no se abrían sino me hubiera tirado jajaja
saludos

A
atiger_292ea7z
6/8/14 a las 17:09

Ejc4444
Gracias x tu tan acertado comentario dices k nos has leido y k no habias escrito x k tenemos nuestro grupo costituido nooo al contrario eres bienvenidaa es mas aqui te esperamos nosotras encantadas de hacer nuestro grupo con el mismo sueño de ser madres otra cada vez mas grande asi que aqui te esperamos

A
atiger_292ea7z
6/8/14 a las 17:27

Buenoooos diaaaas mis niñas!!!!!
Ombliguito de la semana yaaa les cuento que me sentido muy bien en mi regreso a mis actividades de trabajo mis clientas son muy consecuentes conmigo so me cuidan mucho fisicamente voy avanzando fel corazon tardara un poquito mas pero sanara, ya sanara la herida.
Laura has llegado viva a tu nuevo hogaaar con 4 es una tarea amazonica que me he reido tanto cuando nos cuenta de tu viaje en avion con tus ya te imagino pero lo bueno k llegaron bien
Lili, mily, Dani, Johana, Leny, Arantza como ven este personaje k se nos colo ayer nuestro estimado Rafael ehhh

A
atiger_292ea7z
6/8/14 a las 18:19

Lili
Bueno ahora solo toca esperar a la x k no ha hecho su arrivo haber cuanto se tarda

O
ouiza_721552
6/8/14 a las 18:22

Muchas gracias ejc4444
Me ha encantado lo que escribiste y el link que nos compartiste, tiene tanta razón, la realidad es que yo me siento fisicamente en la mejor etapa de mi vida, mi hijo que tuve cuando tenia 37 me tiene llena de vida..

Tu ya tienes hijos?

O
ouiza_721552
6/8/14 a las 18:51

Hola otra vez!
Amiguitas bellas!!

Kora,
Que gusto leerte tan animada, siempre has sido el pedestal de este grupo, y gracias a esa fuerza nos contagias y nos mantienes de pie, que gusto que te consientan en tu trabajo bien merecido lo tienes.

Lilli,
Amiguita, también a ti ya te queda menos tiempo de espera que gusto también, igual y nos toca a todas juntas!!! mi pequeñito, va muy bien, esta a punto de entrar al kínder y esta feliz!

Laura,
Que barbaridad con ese viaje y en avión con tanto niño, AMIGA LO REPITO SOLO TU!! Yooooooooooo me volvería locaaaaaaaaaa

Johana,
Cuando puedas entra tantito para saber algo de ti.

Dany,
Dónde andas amiguita?

Un abrazo a todas con todo cariño.

K
katja_6028973
6/8/14 a las 21:27

Hola amiguitas
como están todas???? paso rapidito porque he tenido demasiado trabajo!!!!
besitos, después las leo
y que sigan teniendo un excelente dia

A
anam_744241
6/8/14 a las 22:51

Buaaaaaa
Chicas, estoy consternada, le llame a mi esposo para recordarle la cita del próximo lunes para lo de la adopación y me sale conque siempre no quiere adoptar!!!! según el que porque no sabe si lo podrá querer igual que a nuestra hija!!! total que despues de tanto esperar el día ahora tendré que cancelar!!!

O
ouiza_721552
6/8/14 a las 23:08
En respuesta a anam_744241

Buaaaaaa
Chicas, estoy consternada, le llame a mi esposo para recordarle la cita del próximo lunes para lo de la adopación y me sale conque siempre no quiere adoptar!!!! según el que porque no sabe si lo podrá querer igual que a nuestra hija!!! total que despues de tanto esperar el día ahora tendré que cancelar!!!

amiga noooo!!
Caray, por que no te lo dijo antes???!!!

Cielos cada cabeza es un mundo pero por que decirte que si y luego no, cierto es una decisión dificil que debe ser muy bien tomada en plena conciencia de los pros y contras, pero eso es antes de la cita.

Amiga lo siento mucho que frustración tan grande.

L
lidon_7012369
7/8/14 a las :26

Buenas tardes mis reinas
Ejec444, gracis mi reina por tu bello comentario sabes K eres más K bienvenida a este nuestro humilde rinconcito...
Mi kora bella k bueno K te sientes mejor vida. Pa lante manita tú eres una guerrera de DIOS TE Adoro MANITA muah.
Mi lili k pena k tu esposo piense asi, sabes cuando mi situación económica se estabilice pienso adoptar una nena, pues quiero darle a alguien todo el amor K Dios me ha dado a mi, ese es uno de mis propósitos de aqui a 5 años y lo lograré y estoy segura K la amaré con todo mi corazón. ..
Mi arantza bella gracis por tus buenos deseos mi bella, yo estoy bien, jajaja con unos cambios hormonales bruscos jajsja k voy de la risa al llanto.. pero todo tranquila, muah te kelo.
Mi Dani bella, yo bien con un calor wuayyy y pero bien tranquila, mi reina yo no he puesto cita no kiero ir y pasar todo lo de la otra vez así K ire al doctor cuando cumpla 8 semanas eso es a fin de mes, solo iría antes so tuviera algún sangrado o dolor fuerte. Cosas k espero no pase...
Mi milly bella tranquila amor recuerda todo lo puedo en Cristo k me fortalece te kelooo.
Mi Laura bella ay amor no es fácil mudarse, andar en avión con toda la fsmilia, pero no hay nada más bello k ver tus nenes llenos de vida y feliz.
Mi Lenny bella, mucha buena vibra para ti.. no te pierdas mucho mi reina.
Mi wapa espero K sigas visitándonos y siendo parte de este hermoso grupo de mujeres k estamos aqui para ti...
Mis reinas preciosas, ayer tenia un poco de miedo K si me va a pasar lo mismo K si no... Le dejare mis cargas a papá Dios y viviré por fe. Yo se K el me ama y hará lo mejor para mi... yo no se K es lo mejor solo el... así K has señor tu voluntad con esta tu sierva, yo confío y creo en ti. Besos las kelo y que Dios me las bendiga muah.

L
lidon_7012369
7/8/14 a las :30

Buenas tardes mis reinas
Ejec444, gracis mi reina por tu bello comentario sabes K eres más K bienvenida a este nuestro humilde rinconcito...


Mi kora bella k bueno K te sientes mejor vida. Pa lante manita tú eres una guerrera de DIOS TE Adoro MANITA muah.


Mi lili k pena k tu esposo piense asi, sabes cuando mi situación económica se estabilice pienso adoptar una nena, pues quiero darle a alguien todo el amor K Dios me ha dado a mi, ese es uno de mis propósitos de aqui a 5 años y lo lograré y estoy segura K la amaré con todo mi corazón. ..


Mi arantza bella gracis por tus buenos deseos mi bella, yo estoy bien, jajaja con unos cambios hormonales bruscos jajsja k voy de la risa al llanto.. pero todo tranquila, muah te kelo.


Mi Dani bella, yo bien con un calor wuayyy y pero bien tranquila, mi reina yo no he puesto cita no kiero ir y pasar todo lo de la otra vez así K ire al doctor cuando cumpla 8 semanas eso es a fin de mes, solo iría antes so tuviera algún sangrado o dolor fuerte. Cosas k espero no pase...


Mi milly bella tranquila amor recuerda todo lo puedo en Cristo k me fortalece te kelooo. Y tranquila no hay imposibles para Dios.


Mi Laura bella ay amor no es fácil mudarse, andar en avión con toda la fsmilia, pero no hay nada más bello k ver tus nenes llenos de vida y feliz.


Mi Lenny bella, mucha buena vibra para ti.. no te pierdas mucho mi reina.


Mi wapa espero K sigas visitándonos y siendo parte de este hermoso grupo de mujeres k estamos aqui para ti...


Mis reinas preciosas, ayer tenia un poco de miedo K si me va a pasar lo mismo K si no... Le dejare mis cargas a papá Dios y viviré por fe. Yo se K el me ama y hará lo mejor para mi... yo no se K es lo mejor solo el... así K has señor tu voluntad con esta tu sierva, yo confío y creo en ti. Besos las kelo y que Dios me las bendiga muah.

V
vianey_7853241
7/8/14 a las :47

Buenas noxes!!
Le vuelvo a pedir el móvil a mi pipi jiji komo estais?
Aki es kasi la 1 de la madrugada y tngo a los 4 despiertos, últimamente estan revolucionados!! El viaje en avión fue para volverse loka, los 5 (inkluido mi pipi) se pusieron de akuerdo para liarmela. Primero fue Axel el k decidió korrer x tooodo el aeropuerto y ahi iba yo korriendo detras suya kon Joel en la moxila y parte del ekipaje, el ekipaje akabo x los suelos pero era eso o el niño. Luego dntro del avión Axel y Héctor no se kerian atar así k negocie kon ellos y les di un karamelo, maaaaal!! La azukar los revolucionó aún mas! Tooodo el viaje korriendo x el avion y saltando en los sillones, hasta la azafata tuvo k venir a llamarnos la atención. A todo esto (x si fuera poko) súmale a Joel llorando, a Iria enfadada kon el mundo y a pipi indignado y avergonzado x el espectáculo de sus hijos. Menudo viaje de lokos!! Al bajar del avión hice komo el Papa, besar el suelo jajaja no podía más!
****lili si Cataluña es preciosa, keremos dar una vueltecita este finde kon los niños xk ahora mismo estamos hasta arriba de kajas. Menos mal k tnemos un buen patio y ahi pueden desfogar energía jajaja K mal lo de tu marido, amiga yo kerria a ese hijo komo uno más, ni más ni menos. Si acepta espero k llegue prontito y sino a esperar a octubre!
****kora yo me río x no llorar jajaja esto es lo k tienen los viajes kon niños y encima tan traviesos komo los mios! Héctor era bastante trankilo pero se me está kontagiando de Axel k es un bixito dsd k nacio jajaja espero k Joel me salga más bueno xk o sino me van a volver loka!! Jajaja
****arantza jajaja hay veces en las k yo misma pienso k komo me atrevo a hacer ciertas kosas kon ellos pero kuando no hay más remedio!! A ver si kon la edad se trankilizan jajaja a veces me pregunto, pero de verdad kieres otro torbellino? Jajajaja pero luego miro las alegrías k me dan k son muxas y eso me hace sentir grande, mis hijos son lo mejor k me a pasado en la vida!
****dani k estas kon muxo trabajo? K te sea leve!!
Xikas hasta aki ke dejan mis fierecillas, a ver si se duermen ya xk estoy agotada jajaja
saludos

V
vianey_7853241
7/8/14 a las :51
En respuesta a lidon_7012369

Buenas tardes mis reinas
Ejec444, gracis mi reina por tu bello comentario sabes K eres más K bienvenida a este nuestro humilde rinconcito...


Mi kora bella k bueno K te sientes mejor vida. Pa lante manita tú eres una guerrera de DIOS TE Adoro MANITA muah.


Mi lili k pena k tu esposo piense asi, sabes cuando mi situación económica se estabilice pienso adoptar una nena, pues quiero darle a alguien todo el amor K Dios me ha dado a mi, ese es uno de mis propósitos de aqui a 5 años y lo lograré y estoy segura K la amaré con todo mi corazón. ..


Mi arantza bella gracis por tus buenos deseos mi bella, yo estoy bien, jajaja con unos cambios hormonales bruscos jajsja k voy de la risa al llanto.. pero todo tranquila, muah te kelo.


Mi Dani bella, yo bien con un calor wuayyy y pero bien tranquila, mi reina yo no he puesto cita no kiero ir y pasar todo lo de la otra vez así K ire al doctor cuando cumpla 8 semanas eso es a fin de mes, solo iría antes so tuviera algún sangrado o dolor fuerte. Cosas k espero no pase...


Mi milly bella tranquila amor recuerda todo lo puedo en Cristo k me fortalece te kelooo. Y tranquila no hay imposibles para Dios.


Mi Laura bella ay amor no es fácil mudarse, andar en avión con toda la fsmilia, pero no hay nada más bello k ver tus nenes llenos de vida y feliz.


Mi Lenny bella, mucha buena vibra para ti.. no te pierdas mucho mi reina.


Mi wapa espero K sigas visitándonos y siendo parte de este hermoso grupo de mujeres k estamos aqui para ti...


Mis reinas preciosas, ayer tenia un poco de miedo K si me va a pasar lo mismo K si no... Le dejare mis cargas a papá Dios y viviré por fe. Yo se K el me ama y hará lo mejor para mi... yo no se K es lo mejor solo el... así K has señor tu voluntad con esta tu sierva, yo confío y creo en ti. Besos las kelo y que Dios me las bendiga muah.

Johanna!!
No te habia visto y te e saltado, mil perdones!!
Si amiga lo del avión fue difícil pero ya es pasado jajaja Dios te oiga y k mis niños estén bn energetikos y muuuy sanos!!
Reina todo saldrá bn!! Tu angelito kuidara de ti y de la pulguilla k tienes en la barriguita, para kuando estas? Kuando tiene eco??
Kuidate!!!

K
katja_6028973
7/8/14 a las 5:37

Hola chicas
Hay no me quedo más que leerlas de noche y es que he estado con mucho trabajo y el estrés me tiene desanimada, bueno el próximo fin de semana menos mal es festivo aquí y me voy al sur a ver a mis papas que me hace falta.
Lauris me he reído mucho con la historia del avión jajajaja es que ya te veo corriendo por todo el aeropuerto con bebe y todo, lo bueno es que llegaron bien
Lili, lo siento mucho, sólo debes darle paciencia ya verás como cambiara de parecer. Resulta difícil pensar en la adopción a mi también me pasó muchos veces pero Dios nos enseña y nos hace grande. Que bueno que estas corriendo, mi yoga es pobre sólo he podido ir una vez a la semana y hoy me ha dado flojera porque hacia mucho frío.Y es que esta temblando mucho por allá.?? Ufff por suerte aquí no
Johana que gustó leerte todos los días ya esperaremos por esa primera eco
Aranza así que a kinder que maravilla, mándanosla la foto de su primer día
Kora que bien, ya trabajando y esperando por esa warry, son deseables e indeseables y que importante es para nosotras
Mili donde andas?.. No te nos desanimes
Ejc444 bienvenida espero nos sigas contando de ti
Wapa no te nos desanimes y acompáñanos en esta búsqueda
Besos a todas y que mañana sea un buen día

L
lidon_7012369
7/8/14 a las 15:22
En respuesta a vianey_7853241

Johanna!!
No te habia visto y te e saltado, mil perdones!!
Si amiga lo del avión fue difícil pero ya es pasado jajaja Dios te oiga y k mis niños estén bn energetikos y muuuy sanos!!
Reina todo saldrá bn!! Tu angelito kuidara de ti y de la pulguilla k tienes en la barriguita, para kuando estas? Kuando tiene eco??
Kuidate!!!

Mi laura bella no te preocupes.
Me he reído con tu travesía del avión jajaja yo me imagino el rebulu, todo bien por aquí no ire a eco hasta el final de mes, no he ido al doctor todavía esperare, final de mes... Gracis por tus buenos deseos amor besos a tu hermosa familia sobre todo a mi sobrino joel muah

L
lidon_7012369
7/8/14 a las 15:24
En respuesta a katja_6028973

Hola chicas
Hay no me quedo más que leerlas de noche y es que he estado con mucho trabajo y el estrés me tiene desanimada, bueno el próximo fin de semana menos mal es festivo aquí y me voy al sur a ver a mis papas que me hace falta.
Lauris me he reído mucho con la historia del avión jajajaja es que ya te veo corriendo por todo el aeropuerto con bebe y todo, lo bueno es que llegaron bien
Lili, lo siento mucho, sólo debes darle paciencia ya verás como cambiara de parecer. Resulta difícil pensar en la adopción a mi también me pasó muchos veces pero Dios nos enseña y nos hace grande. Que bueno que estas corriendo, mi yoga es pobre sólo he podido ir una vez a la semana y hoy me ha dado flojera porque hacia mucho frío.Y es que esta temblando mucho por allá.?? Ufff por suerte aquí no
Johana que gustó leerte todos los días ya esperaremos por esa primera eco
Aranza así que a kinder que maravilla, mándanosla la foto de su primer día
Kora que bien, ya trabajando y esperando por esa warry, son deseables e indeseables y que importante es para nosotras
Mili donde andas?.. No te nos desanimes
Ejc444 bienvenida espero nos sigas contando de ti
Wapa no te nos desanimes y acompáñanos en esta búsqueda
Besos a todas y que mañana sea un buen día

Gracis mi dani bella
Trata de descansar y tomar las cosas con calma besos.

O
ouiza_721552
7/8/14 a las 16:55


Laura,
Como me he reidoooooooooooooo jajajajajajajajjaja pobre de ti mujerrrrrrr, deberías de escribir en un blog todas tus aventuras de mamá de 4 hijos y en la aventura de un quinto!!! por que de repente me haces pensar OTRO HIJO??? pero al instante me convences de QUE SI!! jajajaja
Esos pequeñitos!! de las que te hacen, y con el tiempo solo veo que sus energias las transforman a peor!! jajajaja

Johana,
Amiga, son las hormonas que te ponen asi, perooooooooo gracias a Dios se estan haciendo presente eso es lo importante, debemos ser super positivas en este camino aún y a pesar de que de repente se nos baje la guardia pensando en lo que sucederá o en mi caso no ha vuelto a suceder, la fé la esperanza DIOS nos debe de regalar la certeza de que todo estará bien.

Dany,
Amiga tu viajas a lo lindo y que gusto me da describbe por favor tus viajes los lugares, Chile dicen es hermoso!!! quiero conocerlo desde tus ojos va?? si claro su primer dia de clases le tomare fotos y les envio alguna. Un abrazo!

Korita como estas??

Hola Lilli!!

A
atiger_292ea7z
7/8/14 a las 18:32

Hola nenorraas!!!
Pues ya es jueves y yo me he sentido super bien ahora si espero con ansia la chula, hermosa divina para decir que estoy completamente recuperada pero veamos cuando hace su arrivo.
Lili cuantos dias tardo tu para regresar? No recuerdo x k a Johana le regreso a los 34 dias no se yo llevo 35 dias
Laura jajaja que me he reido con tu odesea claro a nosotras se nos hace gracioso pero me imagino lo estresante k fue pero llegaron todos completos a casa fuerza amiga fuerza k te falta desempacar
Dani otra vez de viaje k rico disfruta amiga
Arantza ya tu peque al kinder otro pasito para tu bebe
leny yujuuu donde estas?
mili reportate
Johana mas tranquila?
Y mis chicas nuevas miembros donde estan? Las estamos esperandoooo!!!!

A
anam_744241
7/8/14 a las 18:45
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola nenorraas!!!
Pues ya es jueves y yo me he sentido super bien ahora si espero con ansia la chula, hermosa divina para decir que estoy completamente recuperada pero veamos cuando hace su arrivo.
Lili cuantos dias tardo tu para regresar? No recuerdo x k a Johana le regreso a los 34 dias no se yo llevo 35 dias
Laura jajaja que me he reido con tu odesea claro a nosotras se nos hace gracioso pero me imagino lo estresante k fue pero llegaron todos completos a casa fuerza amiga fuerza k te falta desempacar
Dani otra vez de viaje k rico disfruta amiga
Arantza ya tu peque al kinder otro pasito para tu bebe
leny yujuuu donde estas?
mili reportate
Johana mas tranquila?
Y mis chicas nuevas miembros donde estan? Las estamos esperandoooo!!!!

Hola korita!!
A mi me tardó mucho en llegar porque escogí el camino largo, es decir, no quice que me hicieran legrado, entonces tardé mucho en sacar todos los restos del saquito, me llegó a los 54 días, pero seguro que no te tardará tanto a tí, ya verás que muy pronto llega!!

V
vianey_7853241
7/8/14 a las 19:35

Buenas tardes!!
Komo estan? Nosotros akabando de desempaquetar cajas, ya voy viendo luz!!! Jajaja Los niños parece k tienen xinxes, no paran kietos! Esta tarde han exo guerra de globos de agua en el jardín así k imaginad komo a akabado todo. Ahora estan en remojo en la bañera, no kiero ni entrar a ver el baño!!! Jajaja
****johanna ya nos kontaras k tal la eco!
****dani buen viaje y disfruta!!
****arantza jajaja un blog?? Travesuras si k tngo para kontar pero le voy a kitar a la gnte las ganas de tener hijos jajaja Kuando entra tu niño al kinder? Imagino k el kinder será lo k aki se llama preescolar k va de 3 a 5 años, es eso? Héctor empieza en septiembre y tiene muxas ganas tmb, esta deseando!! El k no tiene tantas ganas es Axel jajaja pobrecillo y este año tiene mas horas a ver k tal se adapta
****kora siii yo estaba k me tiraba de los pelos, x poko me kedo kalva jajaja Lo importante esk llegamos la familia al kompleto y no se me perdio ningún niño, aunke me hubiera enkantado ekivokarme de avión y haber aparecido en Punta Cana!!! Amiga yo tmb estoy esperando a k se me regularice la warry, a ver si ahora k Joel no toma pexo viene antes
****lili octubre será tuyo!!! Si esas travesuras son signo de vitalidad y salud, k no falte!! Yo kreo k Joel será un gamberrete mas, menudos maestros tiene! Últimamente se ríe muxo, es muuuy risueño jeje
X cierto tatas, hoy Joel kumple 2 meses!!!! A ver si vienen a instalarnos el internet y os pongo una fotillo xk dsd el móvil no se subirlas, esta para komerselo!!!
saludos

O
ouiza_721552
7/8/14 a las 20:10

Lilli...
Amiga que mal, lo siento mucho pero definitivamente es algo a lo que obviamente no puedes obligar, pero ya verás Diosito te recompenzará y claro que te enviará un hijo propio de tus entrañas!! triste cuando ellos ni siquiera quieren tener hijos, animo octubre traerá con sus lunas nuestras 9 lunas llenas

Laura,
Si aqui también es preescolar aqui no es obligatorio desde los 3 años pero en el caso de mi pequeño que cumple los 4 en abril ese dia se termina el servicio de guardería y mientras tanto no quisiera darle a mi mamá mas trabajo, además que es un colegio bilingüe y recomiendan esten los 3 años, vaya que de cosas!!
Amiga y tu como terminas los dias??? muerta de cansancio!! pero eso si feliz y contenta con tus nenes, Joel, si manda foto de seguro esta cada vez mas guapo.

Kora,
Vaya como son las cosas verdad ahora a esperarla ansiosamente mientras otras no queremos ni verla jejejjeejejee amiga un abrazote y mis mejores deseos.

L
lidon_7012369
7/8/14 a las 21:40

Hola mis niñas
Mi kora si toy bien manita gracis, te kelo.

Mi arantza estoy super suceptible, pero pa lante, K papá Dios tiene el control.

Mi Dani si aquí estamos tranquias trata de descansarzar amor.

Mi lili tranquila k todo estará bien ya .


Besos a todas. Milly, lenny, wapa, laura.

A
atiger_292ea7z
8/8/14 a las 16:58

Buenos diiaas mis guerreras!!!
Pues llego el viernes mis niñas espero salir la semana avante las que van a salir tengan mucho cuidado y disfruten su viaje y las que nos quedenis en casita purs tranquis y a recargar pilas las quierooo!!!!

A
anam_744241
8/8/14 a las 20:23

Si korita, al fin viernes!!!
Chicas que tengan un excelente fin de semana, yo a descansar que estaremos en casa, bueno claro haciendo los quehaceres correspondiente!! jeje

Besos mis amores y disfruten de la vida, sean felices!!!

K
katja_6028973
8/8/14 a las 21:50

Buen fiin de semanas lindas!!!
Como están todas las guerreras??? ya es viernes, que mejor!!!!!!
y yo con mucho trabajo. también me quedo en casita y me llega de visita mi hermano y mi sobrino del sur.
Bueno y lo prometido es deuda Aranza. entre los vinitos chilenos tenemos una variedad increíble, los que mas se compran son : Casillero del Diablo, Gato Negro, Misiones de Rengo, Tarapacá, ... Sur, Casa Real, Medalla Real, Santa Carolina y etc etc. la verdad es que nosotros siempre estamos comprando distintas marcas de vino y todos son muy bueno y hay de todos precios. De seguro hoy compro uno rico.

chicas que descansen muchooooo y hagan sus tareitas!!!!!!

L
lidon_7012369
11/8/14 a las 16:08

Hola mis amores como estan.
Hey entre a saludar un ratico, y ver como estan, yo muy bien ya entre a las 6 semanas y aunque no tengo muchos sintomas solo orinar mucho, cólicos parecidos a la mestruacion y pechos muy inflamados hasta me duelen, pero todo bien... en dos semanas iré al doctor... me sigo bebiendo mis pastillas prenatales y confiando en Dios besos.

A
atiger_292ea7z
11/8/14 a las 17:12

Buenooos dias chicaas !!!!!
Vamos vamos despierten ya es luneees ya el fin de semana terminoo a reportarseeee
Johana que bueno que te has te sentido bien ya 6 semanitas si se puedeee veras que todo estara marchanchando bien
Pues chicas a empezar mi semanita de trabajo yo me siento super fuerte recuperada les cuento que hoy cumplo mis 40 dias y de la nada pues no se si k pasa espero k pronto haga su arribo

O
ouiza_721552
11/8/14 a las 19:05

Que guapo sobrino!!
Que ojosssssssssssss!!

Amiga Catalán?? creo que eso es muy complicado mas que el inglés!!! jejejeje mi pequeño comienza el lunes :') Dios santo estoy sufriendo por que deja su guardería, sus maestras tan lindas tantos afectos sus primeros 3 años de vida pero bueno seguramente para el será mas facil.

Kora,
Amiga como vas???? todo bien contigo??

Johana,
Ese bebito de seguro esta creciendo sano y fuerte, cuando vas al medico?

Hola Lilli,
Que tal sigue lloviendo? el fin de semana em desconecto de noticias.

Dany,
Si bueno claro que conozco casillero del diablo es riquisimo, gato negro tambien, ohhhh cielos y una amiga nos acaba de invitar a un nuevo restaurante chileno espero pronto poder ir a deleitarme con esas delicias culinarias. Gracias amiga!

Yo comienzo con mis dias felices a partir de pasado mañana iujuuuuu cuando sali de mi pequeño precisamente ovule en estos dias en estas fechas, Dios nos vuelva a conceder un milagro asi de grande

Un abrazo

L
lidon_7012369
12/8/14 a las :10

Chicas
Mi Laura bella wow wow K hermoso esta mi sobrino joel, amo esos ojos tan tiernos esos buches, es preciosoooo. K bueno K todo marche bien con ustedes te kelooo.


Mi lili gracis amor todo tranquilita durmiendo y descanzando mucho muah.

Mi kora no te preocupes pronto reanuda tu busqueda mi reina.


Mi arantza voy a ir en dos semanas más vida. Besos.
Besitos a todas muah

A
atiger_292ea7z
12/8/14 a las 17:05

Hola hola holaaaa!!!!
Heeeu k donde estan? Vamos vamos reportense!!!!
Laura que por fin logre conocer a Joel !!!!
Que come ese bebe hermoso que esta gigante y tan despierto tan atento esta hermosoooo
Arantza yo estoy muy bien gracias a Dios hoy cumplo mi cuarentenaaaaa siiiiii
Lili gracias por las porras!!!
Dani, Mili, Johana, leny hey donde se meteeen a reportarseeee

A
atiger_292ea7z
12/8/14 a las 18:19

Chicas les cuentoo hoy ha hecho su arribo la exactamente a los 40 dias

O
ouiza_721552
12/8/14 a las 19:14

Hola a todas!!!
Kora!!!

Tal cualllll llegó muy puntual que bien me da gusto quiere decir que tu cuerpo y tus hormonas estan perfectas bendito Dios.

Johana,
2 semanas ujuuu que bien, se me van a hacer eternas pero asi con seguridad ya lo verás mas grande y escucharas su corazón

Que tengan un hermoso día!!! un abrazo

A
atiger_292ea7z
12/8/14 a las 19:25

Arantza
Creo que si pero esta rarita x k ando solo manchando y solo cuando voy al baño de esto si estoy out no se si sea normal o no Johana dice k le llego de una normal esta mia esta medio timidona de llegar jajaja ustedes k creen sera normal?

A
anta_7836011
12/8/14 a las 19:30

Embarazada a los 44
Hola a todas...estoy embarazada de 6 semanas y es mi segundo bebé. Tengo una HIJA de 8 años y ahora tras un par de meses de intento llega el segundo....alguna habéis vivido algo parecido?

L
lidon_7012369
12/8/14 a las 19:58
En respuesta a anta_7836011

Embarazada a los 44
Hola a todas...estoy embarazada de 6 semanas y es mi segundo bebé. Tengo una HIJA de 8 años y ahora tras un par de meses de intento llega el segundo....alguna habéis vivido algo parecido?

Felicidades anchoita
Bienvenida, mira yo tengo 41 tengo un hijo de 21 y también tengo 6 semanas de embarazo besos

L
lidon_7012369
12/8/14 a las 20:00
En respuesta a ouiza_721552

Hola a todas!!!
Kora!!!

Tal cualllll llegó muy puntual que bien me da gusto quiere decir que tu cuerpo y tus hormonas estan perfectas bendito Dios.

Johana,
2 semanas ujuuu que bien, se me van a hacer eternas pero asi con seguridad ya lo verás mas grande y escucharas su corazón

Que tengan un hermoso día!!! un abrazo

Jajaja mi arantza tan lindas
Si kiero tomar mi tiempo a ver K pasa mi reina, no kiero ir con barriga peke pa evitar sustos muah, te kelo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir