Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
K
katja_6028973
9/7/14 a las 20:47

Lili
si ya tu útero esta limpio por que el medico te dices que esperes 4 meses?

es que de todas maneras las invito!!!!!
y adivina, es que parece que nos vamos con la familia de mi marido a pasar el año nuevo a México , que emoción!!!!!!! no conozco, pero dicen que es bello y debe serlo no? no se a que parte ya le preguntare a mi marido.

Ver también

K
katja_6028973
9/7/14 a las 20:48
En respuesta a anam_744241

Chicas, sus fechas están bien?
LENY 1/41 f.d.n. 07/25/14
DANI 1/41 f.d.n. 07/26/14
MILY 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
KORA 1/41
LILI 1/40 4 meses de espera
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Si
mi fecha es correcta.
Leny ahora estas tu antes que yo, jajaja, entonces a ponerle bueno!!!!!

K
katja_6028973
9/7/14 a las 20:57

Como estan todas???
Kora, como vas? menos dolor? cuéntanos
No hay posibilidades de demandar a tu famoso doctorcito???? que desgraciado el tipo.

Aranza, como esta tu cuñada? y tu hijo? asi que pasamos a Agosto, bien amiga a seguir con nuestra perseverancia.

Lili, que estudios te pidieron?
gracias por el consejito, yo pienso que si voy a ir y sabes? no puedo tener envidia, es lo que dice Mili, solo debo tener FE que va a llegar mi anhelado sueño y si no, es porque Dios me entregará a un niño en adopción.

Mili que nos cuentas de la niña?

Chicas me he comprado el omega 3 6 9, es mejor que comprar el omega 3 solo???
le he comprado vitaminas a mi marido también, asi que tomaremos a la par.

conocen del Dhea?

A
atiger_292ea7z
9/7/14 a las 21:19

Buenas tardes mis guerreras!!!!!
Como estan todas disculpen k ayer no pase x aqui pero como dice la cancion ya estoy aquiiiii acabo de llegaaaar!!! Les cuento:
Antier hice el coraje de mi vida k creen k paso me llamaron de la oficina de mi )$&(@) Doctor y ke dicen como nada sra usted tenia cita la semana pasada x k no vino h yo queeee como k x k no fui k ustedes no llevan mi expediente o k k su dr. No les dijo o k ese mismooo dia perfi a mi bebeeeee sritaaaa y la vieja se kedo callada y m dice ohh lo siento y le dije no pues no creo k lo sienta y me dice tiene k venir para k la vea el dr. Para ver como esta y si necesita medicina le conteste ahhh ahora siii mucha preocupacion verdad. Como ven chicas me da coraje y pesar x k mi cuñada y mi prima m dijeron cambiate de clinica mira k con tu aseguranza te puedes ir a donde kieras pero yo necia no hice caso como de mi hijo me atendio este mismo dr. Pero creanme k a cambiado tanto yo tuve excelente experiencia con el y x por eso reegrese ahi pero ahora esta muy comercializado este dr. k triste k hasta ahora lo veo. Por otro lado ayer tuve k salir a terminar los tramites de la cremacion de mi angelito el viernes ne daran sus cenizas pero pero ya se lo prometi no me va a ver llorar otra vez su. Mami es fuerte y siempre lo tendra en su corazon pero kiero k el descanse en paz.
Les cuenti que sigo sangrando poco pero sigo sangrando mi cuerpo poco a poco se esta recuperando ya me he levantado de la cama y he caminado un poco y ya desayune en el comedor asi k ahi la llevo
Mili leo k esta rara tu k paso?
dany veo k al igual k lili estan viendo la posibilidad de adoptar espero k no se les dificulte mucho estos tramites burocraticos me fastidian tanto bb el mundo ocupando amor y cuidado y tantos padres k tienen todo eso y por estupidps tramites no se hacen
Arantza como estas como esta tu bb como esta tu cuñada?
Lili chula cuentame como estas
Laura no puedo creerlo Joelito ya un mees wow!!! Mi hermoso cuidalos mucho preciosa y por supuesto la reyna igual
Hoy ya hace 7 dias que se fue mi bb n pronto pasa el tiempo solo espero k asi de rapido tambien se recupe mi cuerpo para empezar la busqueda mi pareja pobrecito todos se enfocan en mi pero el esta sufriendo igual y creo k peor pues gracias a Dios me concedido ser madre 2 veces y pero el no ha sido padre este era su primer nene li veo me da tanta tristeza ido, cabizbajo, con su mente y mirada en en la nada le digo no pienses mas..... veras k pronto Diosito nos mandara un rayito de esperanza.... Me duele verlo asi pero tengo k ser fuerte sino mi barca se unde mis niñas y eso yo no lo voy a permitir tengo k sacar fuerzas y sacar de esta depresion a toda mi familia ya k si m ven mas animada a mi veo k todos se animan asi k trato lo mas posible k no vean decaida todo lo contrario platico mas salgo de la recamara mas y si m pongo triste lo hago cuando ellos no me vean para k no se caigan.
Ustedes.... Este foro creanme k es un remanzo de paz k aunque lejos se siente el apoyo las quiero mis niñas adoradas

A
atiger_292ea7z
9/7/14 a las 21:30

Dany
Creo k si puedo demandar pero tu sabes no se k hacer no quiero llenarme de malas vibras ni negatividad pero por otro lado si quisiera para este dr. Se ponga listo y mas al tanto de sus pacientes y k vea k tipo de colaboradores tiene en su equipo de trabajo y lo importante k le vuelva a pasar a ningina otra madre

I
irais_8467329
10/7/14 a las 3:18
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenas tardes mis guerreras!!!!!
Como estan todas disculpen k ayer no pase x aqui pero como dice la cancion ya estoy aquiiiii acabo de llegaaaar!!! Les cuento:
Antier hice el coraje de mi vida k creen k paso me llamaron de la oficina de mi )$&(@) Doctor y ke dicen como nada sra usted tenia cita la semana pasada x k no vino h yo queeee como k x k no fui k ustedes no llevan mi expediente o k k su dr. No les dijo o k ese mismooo dia perfi a mi bebeeeee sritaaaa y la vieja se kedo callada y m dice ohh lo siento y le dije no pues no creo k lo sienta y me dice tiene k venir para k la vea el dr. Para ver como esta y si necesita medicina le conteste ahhh ahora siii mucha preocupacion verdad. Como ven chicas me da coraje y pesar x k mi cuñada y mi prima m dijeron cambiate de clinica mira k con tu aseguranza te puedes ir a donde kieras pero yo necia no hice caso como de mi hijo me atendio este mismo dr. Pero creanme k a cambiado tanto yo tuve excelente experiencia con el y x por eso reegrese ahi pero ahora esta muy comercializado este dr. k triste k hasta ahora lo veo. Por otro lado ayer tuve k salir a terminar los tramites de la cremacion de mi angelito el viernes ne daran sus cenizas pero pero ya se lo prometi no me va a ver llorar otra vez su. Mami es fuerte y siempre lo tendra en su corazon pero kiero k el descanse en paz.
Les cuenti que sigo sangrando poco pero sigo sangrando mi cuerpo poco a poco se esta recuperando ya me he levantado de la cama y he caminado un poco y ya desayune en el comedor asi k ahi la llevo
Mili leo k esta rara tu k paso?
dany veo k al igual k lili estan viendo la posibilidad de adoptar espero k no se les dificulte mucho estos tramites burocraticos me fastidian tanto bb el mundo ocupando amor y cuidado y tantos padres k tienen todo eso y por estupidps tramites no se hacen
Arantza como estas como esta tu bb como esta tu cuñada?
Lili chula cuentame como estas
Laura no puedo creerlo Joelito ya un mees wow!!! Mi hermoso cuidalos mucho preciosa y por supuesto la reyna igual
Hoy ya hace 7 dias que se fue mi bb n pronto pasa el tiempo solo espero k asi de rapido tambien se recupe mi cuerpo para empezar la busqueda mi pareja pobrecito todos se enfocan en mi pero el esta sufriendo igual y creo k peor pues gracias a Dios me concedido ser madre 2 veces y pero el no ha sido padre este era su primer nene li veo me da tanta tristeza ido, cabizbajo, con su mente y mirada en en la nada le digo no pienses mas..... veras k pronto Diosito nos mandara un rayito de esperanza.... Me duele verlo asi pero tengo k ser fuerte sino mi barca se unde mis niñas y eso yo no lo voy a permitir tengo k sacar fuerzas y sacar de esta depresion a toda mi familia ya k si m ven mas animada a mi veo k todos se animan asi k trato lo mas posible k no vean decaida todo lo contrario platico mas salgo de la recamara mas y si m pongo triste lo hago cuando ellos no me vean para k no se caigan.
Ustedes.... Este foro creanme k es un remanzo de paz k aunque lejos se siente el apoyo las quiero mis niñas adoradas

Korita amada
nosotras sentimo tu tristeza ,porque tambien nosotras lo vivimos,pero asi se habla debes sacar fuerzas de donde no aya ,y te felicito porque Dios no le gusta las personas desalentadas le gusta que las personas entindan que hay mas posibilidades y que mejores,osea amiga te felicito eres especial y ya veo tu precio venir,bendiciones

A
an0N_618550699z
10/7/14 a las 14:49
En respuesta a katja_6028973

Si
mi fecha es correcta.
Leny ahora estas tu antes que yo, jajaja, entonces a ponerle bueno!!!!!

Nooo dani primero jejejee
Yo estoy para el 28 aproximadamente, gracias amores!!!!

A
an0N_618550699z
10/7/14 a las 14:54
En respuesta a irais_8467329

Korita amada
nosotras sentimo tu tristeza ,porque tambien nosotras lo vivimos,pero asi se habla debes sacar fuerzas de donde no aya ,y te felicito porque Dios no le gusta las personas desalentadas le gusta que las personas entindan que hay mas posibilidades y que mejores,osea amiga te felicito eres especial y ya veo tu precio venir,bendiciones

Kora guapa!!!
Como somos las mujeres que gran fortaleza, tu noticia cayo como un jarro de agua fria a todas, parece mentira tan lejos que estamos y a la vez tan cerca y compartiendo sentimientos como si fueramos una familia, me alegro de que estes mejor eres mi heroina kora te mando toda mi positividad amiga y que poco a poco y ,aunque no se olvide nuna, toda tu familia vaya mejorando y en cuanto tengas otro bebe quede como en una zancadilla que nos da la vida a veces para hacernos mas fuertes.

Miles de besos

V
vianey_7853241
10/7/14 a las 16:45

La fotito
Xikas no me puedo entretener, solo vengo a dejaros la fotito de Joel ahora k e konseguido entrar dsd el ordenador de mi pipi. Luego entro dsd el movil y personalizo

A
anam_744241
10/7/14 a las 17:47

Corrijo fecha leny
DANI 1/41 f.d.n. 07/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 07/28/14
MILY 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
KORA 1/41
LILI 1/40 4 meses de espera
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Padre Celestial yo te pido me concedas la gracia de poder ser madre, de colaborar contigo en la creacion y formacion de un cuerpo fisico, que es y sera ocupado por una extencion tuya de amor, un ser de luz que conforme a tu volundad divina venga a formar parte de mi existencia fisica y espiritual.En el nombre de Jesus. Amen"

A
an0N_618550699z
10/7/14 a las 18:20
En respuesta a vianey_7853241

La fotito
Xikas no me puedo entretener, solo vengo a dejaros la fotito de Joel ahora k e konseguido entrar dsd el ordenador de mi pipi. Luego entro dsd el movil y personalizo

Divino!!
Que guapisimo laura felicidades es una preciosidad de bebe!!

A
an0N_618550699z
10/7/14 a las 18:25
En respuesta a anam_744241

Corrijo fecha leny
DANI 1/41 f.d.n. 07/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 07/28/14
MILY 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
KORA 1/41
LILI 1/40 4 meses de espera
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Padre Celestial yo te pido me concedas la gracia de poder ser madre, de colaborar contigo en la creacion y formacion de un cuerpo fisico, que es y sera ocupado por una extencion tuya de amor, un ser de luz que conforme a tu volundad divina venga a formar parte de mi existencia fisica y espiritual.En el nombre de Jesus. Amen"

Gracias amor!!
Lili que bien que te hagan todo ese tipo de pruebas, aqui solo te las empiezan a hacer a partir de el tercer aborto por la seguridad social, si quieres te las puedes hacer por lo privado pero es un dineral, a mi siempre me dijeron que despues de dos reglas podia volver a buscar y que bueno..que los abortos eran a causa de la edad, ya sabes que es la muletilla siempre para ponerle causa a algo que no saben, pero las pruebas de la coagulacion es super importante por que hay un montón de casos por ello aqui te recetan una aspirina infantil todos los dias para prevenir y en casos mas estremos o mas graves Heparina que tambien es un anticoagulante, pero es que les cuesta hacer pruebas un montón, claro como no son ellos los que luego se llevan los disgustos, estamos en manos de dios.


Un beso fuerte a todas!!

K
katja_6028973
10/7/14 a las 18:59
En respuesta a an0N_618550699z

Divino!!
Que guapisimo laura felicidades es una preciosidad de bebe!!

Te felicito laura
que hermoso está y que contenta me pone de verlo.
MIL BENDICIONES AMIGA

K
katja_6028973
10/7/14 a las 19:04
En respuesta a anam_744241

Corrijo fecha leny
DANI 1/41 f.d.n. 07/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 07/28/14
MILY 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
KORA 1/41
LILI 1/40 4 meses de espera
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Padre Celestial yo te pido me concedas la gracia de poder ser madre, de colaborar contigo en la creacion y formacion de un cuerpo fisico, que es y sera ocupado por una extencion tuya de amor, un ser de luz que conforme a tu volundad divina venga a formar parte de mi existencia fisica y espiritual.En el nombre de Jesus. Amen"

Lili
que linda oración
amen

K
katja_6028973
10/7/14 a las 19:20

Como estan mis guerreras?????
y guerreras es nuestro nombre, ya que cada una de nosotras ha sido muy fuerte en lo suyo y como dice Leny estamos lejos pero cerca de sentimiento.
Kora, ante la impotencia de lo que ha pasado si demandaría al doctorcito, porque con esa ética seguro que le toca a otra y quizás que, me imagino que sentimientos encontrados porque fue quien trajo al mundo a tu otro hijo, pero este tipo nunca fue profesional, la diferencia esta en que no hubo problemas en tu embarazo anterior, pero con lo que ocurrió ahora te dejo tirada y eso es una falta profesional absoluta. Por otra parte también pienso en ti en que después de todo esto en que recién se está recuperando tu cuerpo, tus sentimientos están muy vulnerables y necesitas estar tranquila y muy positiva, sobre todo que pronto ya estarás en campaña, lo que resta a tu objetivo. lo otro es dejarlo en las manos de un buen abogado. besos linda

Aranza donde estas? esperemos en Dios que tu cuñada este bien.

Lili, que bien por esos exámenes pero es verdad a los médicos les es muy fácil decir que el problema es por la edad, cuando no necesariamente es asi. De seguro todo va a estar bien para esta tercera y ultima, porque tengo fe de que vas a quedar y quedas con la familia completita: tu hija, el bb que viene y el niño adoptado que ya te espera y es para ti, que bendición!!!!!!

Leni, tuviste abortos también?

Omlugsaa, como estas linda?

Lauris, gracias por mandarnos esa foto, eso nos pone locas a todas por aquí

Mili en que estas????

V
vianey_7853241
10/7/14 a las 19:21

Ya estoy de vuelta!!
Komo estan?
****Dani ya tienes la.foto de Joelito jeje Leí k los exámenes no te fueron muy bn, te digo lo mismo k le digo a mi niña, ya remontaras!! X cierto k estudias? Iria empieza este año cocina
****Kora si Joel esta creciendo muuuy rapido, pena k no tnga botón de pause! Kora me alegro k dntro de lo k kabe lo estes llevando bn, komo lo estan llevando los hermanitos? La verdad esk te admiro, dudo k yo hubiera podido sacar la fuerza y la garra k has sacado tu, amiga eres admirable!!
****Leny a kruzar los dedos para k no te llegue!! Sii Joelito es un bebé muuuy guapo pero muuuy serio, no hay manera de k nos exe una sonrisa jeje Alguna vez lo hemos pillado sonriendo en sueños, kon k soñara este granuja!
****Mily aún tienes a la nena? Si es así disfrutala muxo!!!
****Arantza komo estas? Espero k todo vaya bn!
****Lili la foto es de esta mañana recién salido del baño, tiene hasta una kresta jeje Si tiene muuuxo pelo y no se le a kaido ni uno! X estas fexas sus hermanos estaban pelones jeje pero klaro sus hermanitos eran rubios y se les notaba mas! Espero k tengas suerte tanto en la.adopción komo en embarazarte, k bonita familia seria!
Xikas komo ven Joel esta muuuy despierto, se pasa todo el día mirando a sus hermanos. Ahora se a akostumbrado a los brazos y hay k tnerlo todo el.día asi, menos mal k en kasa hay muxas manos! Tngo a mi pipi de vacaciones hasta el día 15, así k estamos disfrutando al maximo de nuestros niños. X cierto Axel ya esta rekuperado, gracias x preguntar!
Xikas exenle ganas k el finde ya está aki!!
saludos

O
ouiza_721552
10/7/14 a las 19:41

Amigas aqui estoy!!
Con mucho trabajo, por fortuna con buenas noticias en este momento estan dándo de alta a mi cuñada Bendito Dios!!! un milagro muy grande que me tiene tan contenta.

Kora,
Amiga te leo y es tan doloroso para mi corazón saber todo lo que te ha pasado y sigues pasando, negligencias medicas, luego la cremacion, santo cielo, vaya que Dios nos dota de una gran fortaleza para poder superar todo eso, Dios te bendiga amiga que admirable eres.

Lilli,
Y como salio tu beta?? ya no leí si nos comentaste o no, perdon por la desaparecida.

Dany,
la adopcion es una hermosa elección, Dios te premie con esa dicha, un hijo de amor, eso Dios lo recompenzará eternamente.

Mily,
Dónde andas amiga, alguna noticia??

Omlugsa,
Como vas amiguita??


Laura,
Que precioso bebé tan grande tan guapo que ojossssss, añoro cuando mi pequeño estaba asi, ahora dificilmente puedo cargarlo

Leny,
Que gusto leerte, un abrazo

A
atiger_292ea7z
10/7/14 a las 19:45

Hola chicas buenos dias
Hoy me he levantado y es mi primer dia sin dolor x k saben el el dilor de la vesicula era mayor al de mi vientre pero hoy me he levantado mejor.
laura k malo k ko pueda ver a joelito porque entro de mi cell y de aqui no puedo ver las fotos pero no necesito verlo para saber k es un niño sano y hermoso
Lili mira k bueno k te estes haciendo todos esos estudios me rio al leerte x k mi dr. Ni sikiera una aspirina me ha recetado pero en fin
lenyazul si somos una gran familia y estaremos aqui al pie del cañon
mili donde estas
Arantza mi niña como sigue ya tu cuñada
Por otro lado gracias a fios mis pechos se han dado x vencido y ya hoy amamecieron menos inflamados los traia k reventaban no me los podia ni tocar pero creo k lo peor ya paso no hubo necesidad de sacarme la leche le temia a eso x k suelo ser de dar mucha leche y batallo para k se me sequen los pechos de mus hijos todavia a los 5 meses de parar de amamantarlos y sin ninguna estimulacion me salia leche ufff a eso le temia pero gracias a dios cedieron

A
anam_744241
11/7/14 a las 20:31

Hola chicas!!!!
Korita, otro tache para tu medico, debio de haberte dado algo para que se cortara la producción de leche de tajo, a una prima que por alguna razón no pudo amamantar a su bebe le mandaron pastillas para que no hubiera producción de leche. En fin Korita, que bueno que poco a poco tu cuerpo se está normalizando.

Leny, asi es amiga, la mayoria de los medicos culpan a la edad cuando la razón pueden ser muchas otras cosas, pero la salida falcil es decir la famosas edad, bueno, al menos mi doc aunque si lo menciona como factor probable, tambien quiere descartar que sea por otra cosa.

Arantza, mi beta salio ya en cero!! tambien mi doc me hizo ultrasonido y se ve el utero limpio, ahora me mandó a hacer varios estudios para ver la causa de los abortos, estamos en eso.
Me da mucho gusto que tu cuñada este mejor, me pensaba que se había puesto mal y que por eso no entrabas, que bueno que me equivoque!!

Lauris, ayyy si, sería un sueño hecho realidad que pudiera adoptar a un pequeñín y además quedar preñis!!! ufff sería la mujer mas feliz del mundo!!! Me da gusto que ya estén todos bien de salud, ahora a disfrutar las vacaciones!! Muchos besos a Joelito y a todos!!!

Dani, si amiga, ya verás que Dios nos dará la bendición de tener un bebe nacido de nuestro vientre y un pequeñin nacido del corazón, amén!!!

Chicas, que tengan un excelente fin de semana!!!

A
atiger_292ea7z
11/7/14 a las 23:43

Lili
Ayyy lili y mi historia sigue..... Hoy fui a ver a mi dichoso dr. Y ka recepcionista mas grosera k otros dias le dije kiero ver al dr. No las parteras y me contesta el dr. No esta t las parteras sin las unicas k t pueden ver pero nisikiera me volteo a ver y le digo no puedo estar mucho tiempo sentada cuanto voy a esperar? Me dice de 1 a 1 1/2 hora y le dije keeeee!!!!! Le avente la hoja de registro y me sali

A
anam_744241
12/7/14 a las :35
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
Ayyy lili y mi historia sigue..... Hoy fui a ver a mi dichoso dr. Y ka recepcionista mas grosera k otros dias le dije kiero ver al dr. No las parteras y me contesta el dr. No esta t las parteras sin las unicas k t pueden ver pero nisikiera me volteo a ver y le digo no puedo estar mucho tiempo sentada cuanto voy a esperar? Me dice de 1 a 1 1/2 hora y le dije keeeee!!!!! Le avente la hoja de registro y me sali

Demandalos!!!
Ufff Korita, esa gente no se merece otra cosas mas que los demandes por ineptos!!!
Por atra parte busca otro medico que te atienda, nos decias que te habian visto fibromas y bueno en general tienen que ver que todo este bien despues del legrado, bucaque lo mas pronto posible una clinica que te recomienden para que vayas a lo seguro y no te encuentres con gente ... como la de esa clínica.
Ay amiga, mucha fuerza para seguir adelante, has demostrado ser todo una guerrera, no te me caigas por culpa de esos ineptos, animo y a seguir luchando por nuestro sueño!!!

E
elara_8431578
12/7/14 a las :41

Miedo
a mi me gustaria pero me da miedo por la edad

A
atiger_292ea7z
12/7/14 a las 1:03

Lili
Ese fue el diagnostico k m dieron el especialista en ultrasonidos pero al ultimo no les conte k fue la vesicula

K
katja_6028973
12/7/14 a las 6:17

Kora
No te arriesgues más. Por lo que comentas no queda más que lo demandes. Es increíble!, y trata de buscar un nuevo médico que te revise bien para que puedas estar tranquila,
Amiga fuerza y ánimo

A
atiger_292ea7z
12/7/14 a las 6:23

Dani lili
Gracias a Dios ya me hice ver x uno y todo marcha muy solo necesito mi descanso y lo del abogado ya levante la demanda

K
katja_6028973
12/7/14 a las 6:43
En respuesta a atiger_292ea7z

Dani lili
Gracias a Dios ya me hice ver x uno y todo marcha muy solo necesito mi descanso y lo del abogado ya levante la demanda

Kora
Que bien amiga, tipos así no pueden estar ejerciendo su profesión. Debes descansar y estar muy tranquila para que tu cuerpo de a poco llegué al 100% y empezar la búsqueda nuevamente. También me llamo la atención de que no te diera nada para cortarte la leche, pero bueno no hablemos más de este tipo, lo importante es que ya levantaste la demanda
Amiga ya verás como Dios te cuidara y enriquecerá

K
katja_6028973
12/7/14 a las 17:56

Hola amiguitas
Aranza que buena noticia de tu cuñada, es lo mejor que podría haber pasado, disfrútenla mucho. Y no te nos estréses entre el trabajo y tu cuñada
Lili lo mejor es tomarse con tranquilidad lo de los exámenes, no hay nada más importante en esto que tu médico también,
Kora ya nos cuentas como te va con tu nuevo médico. Yo con el que tengo tampoco estoy muy conforme, debe ser que se ponen tan fríos con los tratamientos de cada mujer, que también he pensado como última instancia ir a ver en IVI de Santiago, lo malo que es carísimo
Lauris que bella foto de Joelito que ganas de comérmelo a besos. Te cuento que estudio porque soy asesora en mi país en materia de insolvencia y quiebras en las empresas y han actualizado la ley, pero a pesar de todo me ha ido bien, debo dar otros dos exámenes a fin de año y luego todo de nuevo en 3 años más. Así lo dice la ley Ufffff
Mili amiga donde estas?????
Leny yo haciendo mis tareitas jejeje y tu????

Chicas estoy en un café esperando a la profe de yoga , por fiiiiiiinnnnn, que floja he sido, pero hoy me dije ya no más sedentarismo, estoy con mis full vitaminas y solo falta la cuota de desestres como saben????
Ya amiguitas que pasen buen fin de semana

O
ouiza_721552
14/7/14 a las 19:33

Queridas amigas!
Como estamos??
Gracias a Dios yo mas tranquila, ya con mi cuñada en su casa ya pudimos descansar el fin de semana, que tanto nos hacia falta, tanto stress tanto cansancio nos traía hasta de mal humor, pero parece que ya estamos todos mejor, al igual que mi cuñada.

Mi Kora,
Amiga que fea forma de tratarte con ese médico no es justo, ni siquiera es gratis como para que te traten de esa forma Dios nos ayudará a que ganes esa demanda y con eso hasta te puedas pagar un buen tratamiento y un medico mas etico, un abrazo con todo mi cariño.

Lilli,
Amiguita bella que bien lo de tu beta en cero, eso ya es un gran paso y ahora a ver los estudios que creo que no son nada economicos, pero poco a poco tienes tiempo mientras tanto te repones y te surten mas efecto todo lo que estas tomando, fijate que cuando yo me embarace fui a que me sobaran y la señora además me dio homeopatia para reforzar el utero ya que al ser primeriza a los 37 podría serque mi utero rechazara al baby y bueno me fue muy bien en mi embarazo igual y puedes buscarle por ahi también.

Dany,
Uy amiga seria una sueño poder tener un baby tuyo y uno adoptado, fíjate que yo mi sueño seria adoptar pero en unos 10 años mas si ya se de viejita para que pero me gustaria un niño ya como de 10 años Dios dirá, pero mi corazon siente que muy pronto quedarás amiguita Dios me escuche.

Mily,
Amiguita como vas preciosa???? cuentaaaaaa

Laura,
Como esta mi sobrinito bello?

Saludos y abrazos a todas las quiero mucho!

ESTE ES MI MES VOY POR JULIO!!! YESSSSSSSSS

U
usama_9340476
14/7/14 a las 20:19

Embarazo?
En seguros orbita, te cubrimos a ti en el tema de la maternidad y puedes recibir casi 2000 euros , ademas de cubrirte problemas relacionados con el embarazo y seguir trabajando.
Carencia de 8 meses
Cualquier duda puedes mandar un mensaje privado

A
atiger_292ea7z
14/7/14 a las 20:27

Hola nenas buenos dias!!!!
Hola chicas pues aqui recuperandome poco a poco mi nuevo dr. Dice k todo va bien k en 3 semanas estare como nueva este dr. Es solo ginecologo pero no sera el k lleve mi proximo embarazo este lo tome solo para darle seguimiento a mi recuperacion despues buscare uno con buena reputacion.
Chicas de que gane la demanda no creo pero creo k una sacudidita lo pondra mas atento con su practica con su clinica con sus trabajadores y k ya no le vuelva a pasar a alguna otra pobre mujer
Arantza k bien lo de tu cuñada y como no k andaban de mal humor y con tanto stresss pues h sin descansar el cuerpo estaba respingando pero k bueno k tu cuñada esta en casa.
Lili hermosa ya lista ta k leo k tu beta esta en 0 asi k al a carga amiga.
Dany dicen k la yoga es muy buena yo nunca la he practidao pero ahora despues de mi recuperacion creo k tomare unas clasesillas
Laura donde anda la super mami
Mili seguro mili sigue con su mami x eso no se ha conectado pero esperamos x ti mili
A TODAS MIS GUERRERAS QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA!!!

V
vianey_7853241
15/7/14 a las 10:40

Buenos días xikas!
Komo estan?
Nosotros estuvimos 4 fantásticos días en malaga, viaje de última hora jeje Lo hemos pasado muy bien en la playa sobre todo los niños, Axel y Héctor nunka se habían bañado en la playa así k no hacían más k preguntar de donde salía tanta agua jajaja Mi pipi hoy a empezado a trabajar asi k estoy sola kon las fierecillas pero lo bueno esk estan super kansados del viaje y no me dan k hacer jajaja aki los tngo viendo dibujos
****kora me alegro k cambiaras de doctor, al final lo has denunciado? Verás k pronto te dan la señal para poder buskar de nuevo y todo irá bien, tienes un angelito en el cielo k os kuidara siempre!
****mily pobrecita la nena! Espero k se mejore pronto!
****arantza kuanto me alegro x tu kuñada! y si amiga julio seguro k será tu mes!! A darle cañaaa!! Jeje
****lili y tanto k hemos paseado jeje Málaga es divina y k playa! X cierto kreo k empezaremos la buskeda juntas! Nosotros empezaremos en Octubre xk ese mes es el kumpleaños de mi pipi y kiere ese regalo jeje ojalá kedemos a la vez y bn prontito!!!
****dani pensabas k estas estudiando algun kurso o algo jeje Es muy pesado esto de los examenes pero kuando hay k hacerlos no hay más remedio. Me alegro k te salieran bien!
Nosotros ahora iremos a dar un paseito y nos llegaremos a la farmacia a pesar a Joel k me da a mi k no a ganado tanto peso. Tngo pokita lexe y no se harta, vamos a tner k usar bibes y lexe de fórmula.
Venga xikas exenle ganas a la semana!
saludos

R
rosy_5147744
15/7/14 a las 13:35

Hola mis chicas lindas:
Les cuento q despues de tanto tiempo de espera y tantos dias de hospital (desde mi semana 27) por mi problema de desprendimiento de placenta, se me tuvo que adelantar mi parto a mis 33 semanas. Fue una cesarea de emergencia ya q mi bebito no le quedaba mucho liquido amniotico y yo nunca pare de tener sangrado. Gracias a ese Dios milagroso mi bebito sigue luchando como un campeon. Lo tienen en cuidado neonatal pero me dicen que si sigue como va, cuando cumpla la semana 35 (este domingo) me lo dan . Es pequeñito pero si vieran como se agarra a la vida!! Espero en Diosito que llegue el domingo para ver si me dan esa alegria que necesita mi corazon en este momento ya que con todo esto una se deprime mucho. Bueno chicas lindas las dejo. Que Dios me las bendiga a cada una de uds. Un fuerte abrazo!!!

K
katja_6028973
16/7/14 a las 3:01

Chicas
Les paso a contar que ha nacido mi sobrino de 4,200 kg y 53 cms. Estamos muy felices en la familia
Mi cuñada de 39 y después de 3 abortos. Si se puede!!!!!!!

A
atiger_292ea7z
16/7/14 a las 4:00

Hola chicas tarde pero presente!!!
Dani !!! Maravillosa noticia para recargarnos de energias y buenas vibras si se puedeee!!!!
Lili rn 3 semanas el dr. Me dijo k estare como nueva para renovar mis actividades cotidianas y trabajo pero para la reanudar mi busqueda dice k espere dos ciclos y a partir del 3er ciclo podre reanudar la busqueda
Mili amiga como siguen todos
Arantza donde estas recobrando energias
Omoluga!!!! Felicidades h espero k tu el luchador de tu bebe esten fuertes para k esten en casita los 2 juntos
Laura mi dama de hierro k tal

A
anam_744241
16/7/14 a las 16:48
En respuesta a katja_6028973

Chicas
Les paso a contar que ha nacido mi sobrino de 4,200 kg y 53 cms. Estamos muy felices en la familia
Mi cuñada de 39 y después de 3 abortos. Si se puede!!!!!!!

Hola dani!!!
Que bien, eres tía de un bebe grandote!!! felicidades!!!
Que bendición para tu cuñada que despues de 3 abortos ahora tenga a su hermoso bebe en brazos.

A
anam_744241
16/7/14 a las 16:51
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola chicas tarde pero presente!!!
Dani !!! Maravillosa noticia para recargarnos de energias y buenas vibras si se puedeee!!!!
Lili rn 3 semanas el dr. Me dijo k estare como nueva para renovar mis actividades cotidianas y trabajo pero para la reanudar mi busqueda dice k espere dos ciclos y a partir del 3er ciclo podre reanudar la busqueda
Mili amiga como siguen todos
Arantza donde estas recobrando energias
Omoluga!!!! Felicidades h espero k tu el luchador de tu bebe esten fuertes para k esten en casita los 2 juntos
Laura mi dama de hierro k tal

Hola korita!!
Que bueno que no esparas tanto para la busqueda, creo que mas o menos iniciaras igual que Lauris y yo, así que estaremos de nuevo juntitas!!!

A
anam_744241
16/7/14 a las 16:54

Buenos días hermosas!!! subo las lista....
DANI 1/41 f.d.n. 07/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 07/28/14
MILY 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
KORA 1/41
LILI 1/40 4 meses de espera
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Padre Celestial yo te pido me concedas la gracia de poder ser madre, de colaborar contigo en la creacion y formacion de un cuerpo fisico, que es y sera ocupado por una extencion tuya de amor, un ser de luz que conforme a tu volundad divina venga a formar parte de mi existencia fisica y espiritual.En el nombre de Jesus. Amen"

A
atiger_292ea7z
16/7/14 a las 21:16

Buenos dias
Hoy, es mi primer dia ya sin sangrado por fin ya no estoy ni manchando buenas noticias creo yo....

K
katja_6028973
17/7/14 a las 1:07

Hola chicas
Hay chicas, de nuevo de paso les escribo porque ha muerto el sobrino de una tía de 37 años de un ataque al corazón fulminante y a dejado a su bebe de 3 meses. Fue muy triste, le he dado mis condolencias a su Sra. Quien me abrazo Con su carita sonriente y su bebe tan hermoso, es que me tuvo todo el día mal. Dios sabe el por que de todo esto.

A
atiger_292ea7z
17/7/14 a las 1:14

Lista remasterizada
DANY 1/41 f.d.n. 07/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 07/28/14
MILI 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LILI 1/40 f.d.n. En trancision
LAURA 4/40 f.d.n. En transicion
Kora 2/41 f.d.n. En transicion


Padre celestial en tu nombre Senor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesion tuya senor nuestros vientres sean bendecidos, y si asi fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

A
atiger_292ea7z
17/7/14 a las 2:46

Dani
Cuanto lo siento OMG!!!! hasta cuando sacudiras este foro de estas noticias, danos fortaleza señor

K
katja_6028973
17/7/14 a las 14:49

como están chicas??????
Kora que bien que te hayan dado solo 3 meses para renovar campaña, van a estar todas en línea con Lili y Lauris. Como te has sentido? como vas con tu medico?
Lili, ya va quedando menos para esa búsqueda. Como has estado?
Mili, te echamos de menos como va tu nena?
Aranza, ya mas descansadita??? como ha seguido tu cuñada?
Omlugssa como esta ese bebe???? cuéntanos
Lauris, como va ese familión? aun de vacaciones?

bueno yo con noticia buena y mala por lo que les conté. ayer fue festivo aquí, pero tuve que ir a dar las condololencias. pero muy contenta por la llegada de mi sobrino. De hecho el 15 de Agosto voy a conocerlo en conjunto con unas tias, ya que mi hermano y cuñada viven en el sur.

chicas que tengan un excelente día

V
vianey_7853241
17/7/14 a las 15:40

Buenas tardes!
Komo estan?
Nosotros en un rato nos iremos a la piscina de mi suegra, aki hace.muxaa kalor!
****dani lo siento x el fallecimiento de tu famíliar, sólo dios sabe xk pasa estas kosas. Y felicidades x tu sobrino!! Mis hermanos no me kieren dar más sobrinos jeje yo sólo tngo 2 pero x parte de mi pipi son muxos! No sabía k allí era invierno, espero k no estés pasando muxo frío!! Pues no amiga ya no estamos de vacaciones, lo bueno se akaba pronto. Ayer mismo salió mi pipi para Misisipi a trabajar y no viene hasta dentro de 2 semanas
****lili k bn k empecemos la buskeda juntas! Yo ya tngo muxas ganas jeje a ver si llega octubre pronto jajaja Joel no se enteró muxo de la playa, se la pasó durmiendo! Para el verano k viene k tndra 1 añito lo bañaremos en el mar a ver si así se entera de algo jajaja
****kora k bn k ya no estés sangrando. Tmb empezaremos la buskeda juntas, k ilusión y kuantas positivos van a ver!
Xikas os mando un saludo en general k nos vamos ya, intentaré pasarme luego!!
saludos

O
ouiza_721552
18/7/14 a las 1:20

Amigas!
Como estan???

Mi cuñada va recuperandose gracias a Dios, mi pequeño se enfermó ayer de su barriga, pero me ha dado un gran susto, le dolia mucho su barriga y la doctora en la revisión se asusto pues era mucho el dolor pensamos era apendice pero gracias a Dios no y ya esta bien ahora, ayer ha llovido aqui tremendamente y me a tomado en camino del carro al trabajo llegue mojada hasta de no se donde y claro que entre niño enfermo y yo mojada me siento un poco mal, pero ahi la llevo.

Kora,
Amiga que gusto me da que vayas bien, amiga que fortaleza! que entereza, un abrazo muy fuerte para ti.

Dany,
Que triste noticia vaya no tenemos nada mas seguro que la muerte pero que duro es. Dios lo tenga en su gloria.

Lilli,
Amiguita ya merito retomas tu busqueda van juntas y claro que se vendrán muchos positivos.

Laura,
Que barbara que familión, que gusto me da, igual y todas estamos de compañeras de embarazo.

Mily,
Como sigue tu muñeca? también aqui ha llegado esa enfermedad y el dolor dura un mes que terrible

Chicas necesitamos cambiar de sintonia el foro, y ser muy positivas T O D A S !!!

Necesitamos buenas noticias bonitas esperadas anheladas, roguemos a Dios para que ya no haya mas malas noticias y solo sean positivas y en perfecta armonia.

Va??

Un abrazo las quiero

K
katja_6028973
18/7/14 a las 15:07

Buen viernes chicas todas maravillosas!!!!
Como están???
Espero que tengan un excelente día y como dicen tenemos que traer positivismo a nuestro foro!!!!
Aranza, hay por suerte no era apendicitis, cuídalo mucho y tu también. es invierno alla???
Korita como estas??? te leo de maravilla, que bien, te admiro
Lili ya queda poquito, solo 3 meses? pasan muy pero muy rápido
Lauris, quien como tu disfrutando aunque sea en casita de los peques y de joelito
Mili estas muy desaparecida eh y Leny igual

chicas que tengan un excelente fin de semana y les tratare de adjuntar la foto de mi sobrinito para empaparnos de lo que se nos viene!!!!!

V
vianey_7853241
18/7/14 a las 16:24

Buenas tardes!!
Komo andan?
Nosotros ayer pasamos un día muy bueno en la piscina. Hoy nos kedamos en kasita pero luego a la freska nos iremos a dar un paseo y mañana x la mañana tnemos pensado ir al cine y luego ir a komer a un burguer, a ver komo se porta Joel jeje De momento tngo a los niños durmiendo así k la tarde pinta trankila jajaja
****dani seguro k.tu sobrino es un bellezon! Komo se llama? Ainss me da una nostalgia ver fotos de recién nacidos, Joel ya está grandecito y muuuy despierto, de bebe recién nacido tiene poko jeje
****arantza vaya susto! A mi niña este invierno pasado la operaron de la apéndice y gracias a dios todo salió perfecto. Un truko para saber si es apéndice es aplastar un pokito kon tus dedos el lado derexo de la barriga x donde esta el apéndice, si realmente es le dolera y muxo! Ni sikiera te dará tiempo ponerle los dedos encima! De todos modos si le vuelve a pasar llevalo al hospital, a lo mejor es el reflejo. Esperemos k no suceda mas!!
****lili si 2 semanas k se me harán eternas! Ni los niños ni yo nos akostumbramos pero k le vamos a ser, yo intento hacer actividades kon ellos para k no le exen muxo de menos. Mi pipi no suele hacer viajes tan largos pero esta vez a sido asi y bueno tal y komo esta el pais y kon lo bn k kobra no se podía negar. Si amiga esperemos k llegue octubre pronto! Sólo 3 meses, a ver si tnemos nuestro positivo antes de navidad
Bueno xikas os dejo, disfruten del finde!!!
saludos

O
ouiza_721552
21/7/14 a las 20:22

Hola!!
Aqui estoy!!!!


Hola chicas!!!!

Lilli,
Claro que en esta epoca tengo paraguas en todos lados botas impermeable pero con la tormenta de ese día era imposible que todo eso ayudara jajajajajaa

Que buen fin de semana vas a pasar puras fiestas!!! 80 años que felicidad que Dios le dé mas.

Amigas una pregunta las que han utilizado las pruebas de ovulación, comencé a tomarlas desde el viernes día 11, y salian muy leve la rallita del test, o sea negativo ayer mi día 14 salieron super marcadas y senti algo de flujo, colico o sea todo el sintoma de ovulación y hoy salio totalmente negativo, es normal???!!! que no se supone son 2 dias??? bueno de cualquier forma hicimos los deberines pero me llama la atención y tengo esa pequeña duda

Que tengan una muy bella semana Dios nos bendiga enviandonos nuestros milagritos.

K
katja_6028973
21/7/14 a las 20:53

Como estan chicas????
hay Lili si que tienes razón, he terminado muy cansada el fin de semana y es porque el jueves fue l cumple de una prima, el virnes el cumple de una tía, el sábado nos fiuimos de asado porque venía otra tía de otra ciudad y mañana rematamos con un almuerzo en un restaurant exquisito y si me paso la cuenta, hoy con un sueño que ni les explico ya este fin y mas encima el sábado tomo mi primera clase de YOGA, ufff ya no podía sacarle mas el jugo a estos días, pero muy contenta de por fin haber comenzado!!!!
Ahora te toca a ti Lili, Felicidades por esos 80 añitos, disfruta mucho a tu abuelita!!! que bien celebrado va a estar. Felicitaciones madrina!!!!
Aranza, yo creo que es el test el malo , ya que como bien dices son dos días que debiera marcarte bien nítido, por tanto tu ovulación tiene que haber sido ayer y antes de ayer, lo importante es que hiciste las tareitas, jejeje, que mejor test que una misma.
y el resto como va????
que tengan un excelente día, besos a todas

pd: el viernes intente adjuntar la imagen de mis sobrinito y no hubo forma. a ver si hoy puedo

A
atiger_292ea7z
21/7/14 a las 22:00

Holaaa a todaaas
a apurarse a hacer esos recuerditos y felicidades a señora llena de sabiduria x sus 80
Dani si que tuviste un fin bien ajetreado peeo bueno lo bueno que estabas feliz asi que ala carga cob esta semana!!!! Que si se puedeee!!!
Arantza yo los he usado y desde k me pintan aunque sea poquito yo empezaba las tareitas inclusive no se si recuerden pero cuando me embarace de Aydenn me salio leve y ahi empezamos tareas y solo lo hice 2 veces y cuando esta buen marcado no lo hicimos x 2 dias hasta el otro dia y yo super desilusionada ya ni el test tome y taraaaaan hicimos a Aydenn asi que amiga como dice Dani si hiciste tareitas temgamos fee que este mes es el afortunadooo siiiiii

A
atiger_292ea7z
21/7/14 a las 22:01

Upsss!!!
Lili que me comi tu nombreee!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir