Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
L
lidon_7012369
12/8/14 a las 20:02
En respuesta a atiger_292ea7z

Hola hola holaaaa!!!!
Heeeu k donde estan? Vamos vamos reportense!!!!
Laura que por fin logre conocer a Joel !!!!
Que come ese bebe hermoso que esta gigante y tan despierto tan atento esta hermosoooo
Arantza yo estoy muy bien gracias a Dios hoy cumplo mi cuarentenaaaaa siiiiii
Lili gracias por las porras!!!
Dani, Mili, Johana, leny hey donde se meteeen a reportarseeee

Yoooo, reportandome kora
JA JA JA muahhhh

Ver también

O
ouiza_721552
12/8/14 a las 22:59

Anchoita!!
Felicidades!!! gracias por compartirnos!! yo tengo 40 y deseando con toda mi alma otro bebito... gracias por darnos esta noticia, te deseo que todo salga perfecto MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDOS!!

A
atiger_292ea7z
13/8/14 a las 4:00

Anchiota!!!!
Felicidades!!!! Espero k te veamos mas x aqui estamos contentas de recibirteeee!!!!

A
atiger_292ea7z
13/8/14 a las 4:02

Lili
Por favor me actualizas en la lista veremos si llega puntual la espero para el 05 de sept.

L
lidon_7012369
13/8/14 a las 15:36
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
Por favor me actualizas en la lista veremos si llega puntual la espero para el 05 de sept.

Buenos días mis amores
Solo ando para dejarles un beso a todas y decirles k todo bien hasta ahora muah las kelooo

A
atiger_292ea7z
13/8/14 a las 16:39

Buenos dias chicas!!!
Pues retiro lo dicho que mi estaba timida pues ya en la noche se regularizo espero que todo siga bien las quiero chamaconas

O
ouiza_721552
13/8/14 a las 17:05

Buen día!!
Kora,
Que bueno que se le quitó lo timida y que ahora venga lo bueno para que ya limpie todo y estes como nueva

Johana,
El dia a día y todo bien, eso es una excelente noticia, que asi sean los proximos meses un abrazo!

Yo estoy contenta, por primera vez en muchooooooooo tiempo veo la clara de huevo desde el primer dia fertil eso me pone muy contenta espero en Dios que este sea el mes bueno.

Un abrazoooooooooooo

A
anam_744241
13/8/14 a las 17:09

Actualizando!!
DANY 1/41 f.d.n. 08/28/14
MILI 2/45 f.d.n. 09/29/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 09/?/14
LENY 1/41 f.d.n. 08/?/14
LILI 1/40 f.próx. 8/21/14 En transición
LAURA 4/40 f.próx. ? En transición
KORA 2/41 f.próx. 9/5/14 En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ?


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

K
katja_6028973
14/8/14 a las 4:13

Hola mis chicas lindas
las leo y veo que están toditas muy bien. Les cuento que mi hermano (que andaba de visita con mi sobrino) se han ido ayer, además me ha tocado una recarga de trabajo que ni las tareitas hemos podido hacer bueno hoy es mi día click, asi que como sea, aunque duerma poco (anoche solo he dormido 4 horas y mas encima me he quedado dormida) y para ponerle la guinda a la torta me he resfriado. Por suerte el Viernes es festivo aquí y el lunes me lo tomo, ya que necesito descansaaaaaar al sur.
Korita te felicito amiga, estas estupenda
jOHANNA que bien que todo marche sobre ruedas con ese baby
Mily???? no te veo como estas?
Lili gracias por subir la lista, asi que siguen los temblores???? como se parece aquí, hoy tembló en el norte 5,8, uffff!!!
Aranza, como estas linda??? como esta tu cuñada???
Anchoita felicitaciones, nos animas a todas
Leny donde estas?
Lauris esta preciosísimo Joelito, me emociono de verlo.

las quiero mucho.

L
lidon_7012369
14/8/14 a las 16:00

Hola mis bellaas
Como estan yo en el trabajo y no me siento muy bien jajaja los pantalones me molestan ando un poco inflada jajajan pero todo bien, ahorita salgo a comprarme pantalones sueltos, besitos las kelo

L
lidon_7012369
15/8/14 a las 1:22

Hola chicaa
Jajaja laura me costará ponerme mayas lo k pasa k casi no me gustan par trabajo pero compre unos pantalones dos tallas más así me quedan anchos .


Mi lili ya fui y los compre aunque como estoy en el trabajo no me lo cambie, besos

K
katja_6028973
15/8/14 a las 19:31

Hola chicas
Ya estoy casi a punto de llegar a la casa de mis papas en el sur y nos están esperando con un rico asadito o barbacoa como le llaman en otras partes y mañana vamos un poco más al sur a conocer a mi sobrino, quise mandarles una foto pero no hubo caso. También aprovecharé de ponerme al día con mis tareitas
Que tengan un excelente viernes!!!!!!
Besos

O
ouiza_721552
15/8/14 a las 20:11

De rápido!
Chicas que tengan un hermoso fin de semana hoy no regreso por la tarde y a disfrutar de mi pequeño.

Dany,
Que la pases de lo mejor con tu familia un abrazo y la mejor de las suertes esa barbacoa suena muy bien!

Johana,
Es horrible sentir la ropa apretada !! besitos a tu chicharito.

Lilli,
Como vas con los preparativos de entrada a la escuela de tu nena??

Laura,.
Ya terminaste mudanza??!! que barbara!! oye si es un idioma de escuchar muy chistoso a mi me da risa, pobre Hector lo mezcla bueno ya se ira adaptando a esa edad todo aprenden.

Kora,
Un abrazo amiga!! estoy planeando mis vacaciones, y me acuerdo de ti cada que considero ir a San Blas, amo esas playas odio el jejen pero el pan de platano, los platanitos deshidratados todo eso fue parte de mi infancia, ya te platicaré si voy a tus tierras Nayaritas.

Uy si hoy es su ultimo día de guarde y de tan solo escribir las cartas de despedida he llorado mucho, tan agradecida con esas lindas maestras tan escariñados, pero bueno es parte del proceso de vida, y es su primer etapa que completa y una nueva comienza.

Un abrazo y que pasen muy feliz fin de semana.

L
lidon_7012369
17/8/14 a las 18:05

Mis amores buenos dias
Yupi me voy a preparar para ir a la iglesia en un ratico las pondré en oracion a todas.
Mi Laura bella si amor yo trabajo 3 y 4 días a la semana 12 horas de ocho de la mañana a ocho de la noche. Yo cuido personas mayores enfermizas en su hogar ya tengo 3 años con mi último caso ella es un amor y tiene alzimer es como mi niña pues hace lo k yo le digo, ella esta super bien solo K todo se le olvida y yo la cuido para K no se vaya a perder o algo así. Me gusta mi trabajo amo a los niños y las personas mayorees.

Mi Eliza amor aquí estamos para ti no dejes de entrar porfis te kelo.


Mi arantza me compre unos pantalones amor y lo bien K me siento con ellos amplios jajajaja

Mi Dani bella besitos para ti, y descanza un poco no todo es trabajo.

Mi lili k bueno K andamos todas por aki bella y pechocha.

Mi milly a seguir en la lucha k la peor batalla es la K no se hace besitos.


Mi amor bello mi kora, mi guerrera de Dios en menos de lo k canta un gallo tu a mi me dirás mi gorda vas a ser tía tuu veras K eso viene jajajajs te kelo

Chicas las kelo muchoo, el otro jueves voy al doctor y les cuento espero en Dios K todo salga super bien yo todo se lo dejo a mi padre celestial, besos las kelo muahhhhghh

K
katja_6028973
18/8/14 a las 4:41

Eliza
que rico tenerte nuevamente aquí, no te alejes, hemos tenido noticias tristes pero muy lindas también, a veces me deprimo igual, pero las leo y ya me animo de nuevo, aquí se respira animo y FE de que lograremos nuestro objetivo.
chicas he comido demasiado y ya estoy arrepentida. la he pasado muy bien y mañana ya de regreso a casa.
he conocido a mi sobrinito de un mes y es exquisito, pero me es imposible adjuntar su foto.
besitos a todas

A
atiger_292ea7z
18/8/14 a las 16:28

Hola hola chicas guerreras!!!!
Ufff!!!! Despues de 2 meses y medio de vacaciones mi "pequeño" regresa a clases jajaja digo mi peque aunque esta mas grande que yo de estatura tiene sus 13 y va a ultimo año de secundaria mi hija va empezar su 2do. Año de universidad
A levantarse temprano todooos los dias por fin dias normales en casa
Eliza que bueno que regresaste y como dicen las demas aqui estamos para apoyarnos unas alas otras y nada que nos cansan tus problemas
Arantza asi que fuiste a mi tierra querida ehhh y que tal ese calorcito veraniego ehhh
dany que tal ese viaje que te has pegado cansada pero feliz me imagino
Laurita alistandonos para el 5to que dicen no hay quinto malo jajaja
Mi Johana hermosa mi gordita como de cariño te llamo ojala y si sea pronto que Dios me mande un lo esperare tranquila pero sin pausa y que tal esos pantalones holgados a gusto anda mi sobri en completa libertad
Lili mi nina donde te nos metes ehhh
Mili hermosa espero ya logres poder entrar te extrañamos

L
lidon_7012369
18/8/14 a las 17:33

Buenos días mis reinas
Mi kora estoy libre hoy y ya sabes de comer, y acostarme, aunque ya mi hijo me dijo K vamos a lavar y ke dije j si jajaja estoy un poco haragana.

Mi Dani tienes razon, somos como las mosqueteras. Una para una y todas para todas k lindo k viste tu sobrino muah...

Besos a laura, arantza, eli, lili, mily. Muah mis pechocha vamos arriba esa fe

O
ouiza_721552
18/8/14 a las 19:34

Hola amigas!
Eliza,
No digas eso amiga, aqui estamos para apoyarnos, alegrarnos con las alegrías y llorar con las tritesas, no te apartes, eres parte de este grupo y estamos para apoyarte.

Laura,
Amiga que delicia estar todo el dia de diversión, y en lunes!!! mucha suerte para octubre, y que ahora venga una hermosa nena.

Kora,
Amiga ya tus hijos muy grandes que emocionante debe ser también esas etapas. No amiga aún no voy a la playa eso será para septiembre ya te platicaré si fui.

Johana,
Que bello trabajo, tan humanitario, alguien que no tenga un corazón grande y bello como el tuyo dificilmente puede disfrutarlo. Besitos a tu baby.

Lilli,
Así que tu nena feliz que emoción, me da mucho gusto por ella oye y te toco a ti ayer la granizada tan fuerte=???'

Dany,
Nada de remordimientos de conciencia, gracias a Dios podemos comer y disfrutar, hermoso tu sobrino !! añoro ese tiempo en que el mio era un bebito de brazos.

Yo pues con el corazón apachurrado, todo iba muy bien hasta que me estacione y me pregunta mamá vas a ir conmigo? y cuando le dije que no comenzó a llorar, hable con el y claro que el me abrazaba y no queria separarse de mi, yo haciendome fuerte, la maestra lo abrazo y el no dejaba de llorar, y de repente no se que le dijo que le gustó y fue cuando salí corriendo ouch!!!!

Que tengan lindo día, en una hora mas pasaré por el espero que todo haya sido un momento.

A
atiger_292ea7z
18/8/14 a las 20:57

Hermosas
Eli recuerda estas pslabras " si Dios borra algo de tu vida, es x k que esta escribiendo algo mejor para ti" de esas palabras me afirmo, mi perdida es dolorosa de vez en vez me quebro y lloro x mi Aydenn pero despues me levanto y digo a mi bebe no le gusta una mama caida ey el me levanta y con mas fuerza para seguir en la lucha ademas ahora soy mas fuerte x el esta siempre ayudandome y empujandome a seguir adelante.
Laura sii x fin la casa sola jajaja pues ellos en la escuela y nosotros a trabajar
Arantza es super dificil y mas para nosotras las mamis dejarlos en su primer dia todavia recuerdo cuando deje a mi hija yo con mu corazoncito quebrado y ella feliiiiz y diciendome ta vete mana ta vete y con mi hijo no lloro pero veia su carita de terror y como diciendo malaaa me vas a dejaaar aqui pero cuando regrese x el el feliiiz
lili tienes una hijaaa creia que era niño tu bebe
Dany vida solo una y pues una hora extra de ejercicio y listoooo
Mi Mili me encargo que les dijera k no ha podido entrar x k no logra entrar pero k nos extraña a todas.
Johana consiente mucho y trabajo pocooo jajaja estas preñis hay excusaaa

O
ouiza_721552
18/8/14 a las 23:21

Eliza,
Amiga, que triste noticia, pero estoy de acuerdo con Kora, Dios traerá a tu vida alguien mucho mejor y esa inseminación de seguro será un exito y si amiga no renuncies a tu sueño solo por que lo demás no esta bien, tu mantente firme fuerte y a salir adelante aqui estamos para apoyarte.

Kora,
Si amiga eres todo un gran ejemplo de vida, de seguro Aydeen es un angel hermoso que te custodia y te levanta por que de otra manera no estarías asi de entera como estas.

Ya fui por mi niño y el feliz super platicador de todo lo que hicieron y muy contento aaaaaaaaaaa descansa mi alma.

Un abrazo

K
katja_6028973
19/8/14 a las 5:28

Eliza
Cariño, deja todo en las manos de Dios que ya es mucha la carga que tienes y ya verás como irás sonriendo de a poco. Estamos para escucharte y apoyarnos, ya ves esto es como un Diario de vida de todas nosotras en que vivimos momentos tristes pero los buenos son los mejores y siempre he dicho que este foro es bendecido por Dios, ya ves que Johana tiene su positivo y así nos tocara a todas, la inseminación lo encuentro perfecto, tiempo al tiempo amiga. Kora y Lili son un ejemplo para todas en que la pena se ha transformado en fuerza y fe de seguir adelante. Tengo una amiga muy exitosa económicamente pero no en la parte sentimental y decidió hacerse una inseminación y zas!!! Ya tiene a su bebito y esta feliz con el.
Besitos amigas

K
katja_6028973
19/8/14 a las 5:35

Ya en casita!!!
Mis amigas ya he llegado a casita y mañana a trabajar y de seguro no podré escribirles de la cantidad de trabajo que tendré ufffff!!!!
Me han echo acordar de mi hija en su primer día también la tuve que engañar y se puso a llorar y la deje sólita siempre me acuerdo y me da pena, yo era tan joven que parece que mientras más pasa la edad más sentimental una se pone y ahora ya tiene 22 años en 4 de universidad ya sólo le queda el próximo año, como pasa el tiempo y allí no deja de venirme el arrepentimiento de no haberme puesto en campaña antes, le di importancia a mi y a mi trabajo y no me di cuenta de mi juventud, en fin Dios sabrá, lo positivo es que con mi marido seguimos conversando de la adopción ya que tenemos que estar muy seguros con eso
Buen amigas muchos besitos a todas!!!

O
ouiza_721552
19/8/14 a las 20:39

Hola dany!
Ohhh si creo que será un regreso a trabajo muy pesado, pero que tal las vacaciones han estado de lo mejor!

22 años??!!! wawwww yo la imaginaba mas pequeña, amiga pero gracias a Dios hemos tenido la dicha de ser madres, eso es lo maravilloso de todo... y sabemos que nuestros cuerpos funcionan y podemos procrear, ahora solo esperar a que Dios decida en que momento.

Un gran abrazo a todas

A
amelio_6251468
20/8/14 a las 2:55


Uyy creo que confundí las conversaciones, es Daniela la que tiene una nena de 22 año, perdón.
Disculpen es la edad que pone a una a loquiar

A
anam_744241
20/8/14 a las 16:44

Actualizando!!
DANY 1/41 f.d.n. 08/28/14
MILI 2/45 f.d.n. 09/29/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 09/?/14
LENY 1/41 f.d.n. 08/?/14
LILI 1/40 f.próx. 8/21/14 En transición
LAURA 4/40 f.próx. 9/16/14 En transición
KORA 2/41 f.próx. 9/5/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ?


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

O
ouiza_721552
20/8/14 a las 16:46

Buenos días!!!
Amigas estos no han sido mis días, el lunes me senté sobre el perrtito que tiene mi hijo y le fracturé la patita oiuch!!! verlo sufrir al perro al niño diciendome mamá te sentaste sobre mi perro y la factura de todo el gasto nooooooooo... lo bueno es que ya esta el debidamente entablillado y atendido.

Luego ayer saliendo del trabajo que me caigo enuna rodilla y me he lastimado, quedo desparramado mi pequeño cuerpower sobre el piso no sabia si reir o llorar.

Hoy el niño me ha tomado del cuello mientras de daba su bendición y se me lastimo mas mi rodilla, o sea!!! jajajajaj

Eliza,
Que bello leerte me da tanto gusto tenerte de regreso, no bajes guardia, tu muy pronto estarás gritando tu positivo, será mas facil bajo tratamiento. Tortillas?? jajajaja, bueno yo ni sé... solo las como jejejje pero aqui tenemos tortillas hechas a mano, a máquina artesanal, o sea de todo aaaaaa y ahora lo nuevo es tortillas de nopal, que tal??

Un abrazo a todas!

A
anam_744241
20/8/14 a las 16:48

Johanna preciosa!!!
Que me faltaste tu, hermosa, mis oraciones están contigo para que mañana que veas a tu bebesito este todo perfecto, que Dios muestre su corazoncito latir!!! Besos!!!!

A
anam_744241
20/8/14 a las 16:59
En respuesta a ouiza_721552

Buenos días!!!
Amigas estos no han sido mis días, el lunes me senté sobre el perrtito que tiene mi hijo y le fracturé la patita oiuch!!! verlo sufrir al perro al niño diciendome mamá te sentaste sobre mi perro y la factura de todo el gasto nooooooooo... lo bueno es que ya esta el debidamente entablillado y atendido.

Luego ayer saliendo del trabajo que me caigo enuna rodilla y me he lastimado, quedo desparramado mi pequeño cuerpower sobre el piso no sabia si reir o llorar.

Hoy el niño me ha tomado del cuello mientras de daba su bendición y se me lastimo mas mi rodilla, o sea!!! jajajajaj

Eliza,
Que bello leerte me da tanto gusto tenerte de regreso, no bajes guardia, tu muy pronto estarás gritando tu positivo, será mas facil bajo tratamiento. Tortillas?? jajajaja, bueno yo ni sé... solo las como jejejje pero aqui tenemos tortillas hechas a mano, a máquina artesanal, o sea de todo aaaaaa y ahora lo nuevo es tortillas de nopal, que tal??

Un abrazo a todas!

Amiga!!!
Asi que andas magullada!! ayy pobre de ti y pobre del perrito!!! debe ser muy pequeño para que no lo vieras!!! si, tener mascotas es un buen gastito, casi es como tener otro hijo, que si las croquetas, el veterinario, y que te digo que mi perro ya van dos veces que se le queda atorado un hueso de durazno en el intestino y pues a operarlo!!! dos veces!!! ya te imaginarás el gastazo y por supuesto quedo prohibido comprar durazno en casa!!! jajaja

Que te mejores amiga y tambien el perrito!!

L
lidon_7012369
20/8/14 a las 17:29
En respuesta a anam_744241

Johanna preciosa!!!
Que me faltaste tu, hermosa, mis oraciones están contigo para que mañana que veas a tu bebesito este todo perfecto, que Dios muestre su corazoncito latir!!! Besos!!!!

Mi bella lili el lunes amor es k tengo la cita
Yo me he sentido bien a veces con síntomas otras veces sin ninguno, bueno yo todo lo deje en las manos de Dios el conoce mi cirazon y sabe lo mejor para mi. Besitos y gracis bella

L
lidon_7012369
20/8/14 a las 17:33

Mi eli bella
Bueno te cuento K a veces ni creo K estoy, y luego al otro día wow ni levantarme puedo de malestares lo único K no me dan vomitos, nausea solo en la mañana pero me despirto a las 9 y media y paso el día dormida jajaj un sueno, luego a las 3 duermo otra vez y a las 11 toy rendida, vivo como en el aire Dios K sueño jajaja besos amor. Ya el lunes voy a mi cita médica ojalá todo este bien

L
lidon_7012369
20/8/14 a las 17:38

Buenos días mis amores
KORA, LAURA, ARANTZA, ELIZA, LILI, DANI, milly LES CUANTO K DESDE HACE DOS DÍAS POR ARTE DE MAMI SE ME KITO EL DOLOR K ME DANA DE CÓMO SÍ ME FUERA A LLEGAR LA MESTRUACION, SOLO EL SUENO Y EL DOLOR EN LOS SENOS NO SE ME QUITA, JAJAJAJA ESO ME PONE NERVIOSA YA SABEN PARANOIA, DEL OTRO EMBARAZO.. EL SABADO ENTRO A LAS 8 SEMANA Y EL LUNES Voy a mi cita médica nada, yo confiada en mi Dios, este embarazo lo puse en sus manos... Besos las kelo muah

L
lidon_7012369
20/8/14 a las 17:41
En respuesta a ouiza_721552

Buenos días!!!
Amigas estos no han sido mis días, el lunes me senté sobre el perrtito que tiene mi hijo y le fracturé la patita oiuch!!! verlo sufrir al perro al niño diciendome mamá te sentaste sobre mi perro y la factura de todo el gasto nooooooooo... lo bueno es que ya esta el debidamente entablillado y atendido.

Luego ayer saliendo del trabajo que me caigo enuna rodilla y me he lastimado, quedo desparramado mi pequeño cuerpower sobre el piso no sabia si reir o llorar.

Hoy el niño me ha tomado del cuello mientras de daba su bendición y se me lastimo mas mi rodilla, o sea!!! jajajajaj

Eliza,
Que bello leerte me da tanto gusto tenerte de regreso, no bajes guardia, tu muy pronto estarás gritando tu positivo, será mas facil bajo tratamiento. Tortillas?? jajajaja, bueno yo ni sé... solo las como jejejje pero aqui tenemos tortillas hechas a mano, a máquina artesanal, o sea de todo aaaaaa y ahora lo nuevo es tortillas de nopal, que tal??

Un abrazo a todas!

Jajaja me acordate a mi de niña
Eso me pasaba k pisaba sin kerer pollitos y una vez mi perrito wow yo lloraba mucho despues, es K soy despistada y no miro mucho pal suelo.. mejorate, y el perrito también

O
ouiza_721552
20/8/14 a las 17:49

Lilli!!
7 añitos!!! ay hermosa!! claro a todas las fiestas infantiles de niñas a las que he ido este años han sido con ese tema, la úlima mi amiga le compro el vestigo mas bonito que he visto en todas esas fiestas, bueno el de Elsa esta bello pero el de Ana estaba precioso, te lo comento por si deseas que pregunte donde lo compro !!! LIBRE SOYYYYY LIBRE SOYYYYYYYY jajajajajaja

Si la verdad si, oye es un Chihuahueño :S y este perrito esta en casa de mis papás ellos se encargan de todo, pero este gasto obvio no se los iba a dejar a ellos

Si toda adolorida creo que fue el karma por haber aplastado al perrito, jajaja antes no le fue peor el perro pesa 1kilo y medio y yo casi 80 jajajaja

Abrazos!!

O
ouiza_721552
20/8/14 a las 18:00
En respuesta a lidon_7012369

Buenos días mis amores
KORA, LAURA, ARANTZA, ELIZA, LILI, DANI, milly LES CUANTO K DESDE HACE DOS DÍAS POR ARTE DE MAMI SE ME KITO EL DOLOR K ME DANA DE CÓMO SÍ ME FUERA A LLEGAR LA MESTRUACION, SOLO EL SUENO Y EL DOLOR EN LOS SENOS NO SE ME QUITA, JAJAJAJA ESO ME PONE NERVIOSA YA SABEN PARANOIA, DEL OTRO EMBARAZO.. EL SABADO ENTRO A LAS 8 SEMANA Y EL LUNES Voy a mi cita médica nada, yo confiada en mi Dios, este embarazo lo puse en sus manos... Besos las kelo muah

Esta muy bien al contrario!!
Es cuando comienzan a sentirse menos malestares en esa area y cambian y es muy probable comiencen otros jajajajajaa, todo estará bien, sigamos pidiendo orando con mucha fé para que el lunes el médico nos de muyy buenas noticias!!!

Un abrazo!

O
ouiza_721552
20/8/14 a las 18:55
En respuesta a lidon_7012369

Jajaja me acordate a mi de niña
Eso me pasaba k pisaba sin kerer pollitos y una vez mi perrito wow yo lloraba mucho despues, es K soy despistada y no miro mucho pal suelo.. mejorate, y el perrito también

Ooopsss!!
Despistada estoy al máximo jajajaja creo que como cambio un poco mi rutina y estoy muy apresurada me esta pasando eso ojala ya hoy este todo mas en calma jejejeje

A
anam_744241
20/8/14 a las 19:14

Hola lauris!!!
Que bien!! difruntelo mucho!! muchos besos a mi sobri Joelito!!!

A
anam_744241
20/8/14 a las 19:27
En respuesta a lidon_7012369

Buenos días mis amores
KORA, LAURA, ARANTZA, ELIZA, LILI, DANI, milly LES CUANTO K DESDE HACE DOS DÍAS POR ARTE DE MAMI SE ME KITO EL DOLOR K ME DANA DE CÓMO SÍ ME FUERA A LLEGAR LA MESTRUACION, SOLO EL SUENO Y EL DOLOR EN LOS SENOS NO SE ME QUITA, JAJAJAJA ESO ME PONE NERVIOSA YA SABEN PARANOIA, DEL OTRO EMBARAZO.. EL SABADO ENTRO A LAS 8 SEMANA Y EL LUNES Voy a mi cita médica nada, yo confiada en mi Dios, este embarazo lo puse en sus manos... Besos las kelo muah

No te preocupes johanna hermosa
Siempre es mejor no tener el dolor de regla, eso me lo comentó mi gine, así que tu tranquila que todo estará bien!! pensé que tu cita era mañana, pero esntonces es el lunes, pues a esperar un poquito mas, besos!!!

A
anam_744241
20/8/14 a las 19:42
En respuesta a ouiza_721552

Lilli!!
7 añitos!!! ay hermosa!! claro a todas las fiestas infantiles de niñas a las que he ido este años han sido con ese tema, la úlima mi amiga le compro el vestigo mas bonito que he visto en todas esas fiestas, bueno el de Elsa esta bello pero el de Ana estaba precioso, te lo comento por si deseas que pregunte donde lo compro !!! LIBRE SOYYYYY LIBRE SOYYYYYYYY jajajajajaja

Si la verdad si, oye es un Chihuahueño :S y este perrito esta en casa de mis papás ellos se encargan de todo, pero este gasto obvio no se los iba a dejar a ellos

Si toda adolorida creo que fue el karma por haber aplastado al perrito, jajaja antes no le fue peor el perro pesa 1kilo y medio y yo casi 80 jajajaja

Abrazos!!

Hola amiga!!!
Un chihuahueño!!! ufff si que es pequeño y flaquito!!! jajaja mi mamá tiene uno y lo cuida como a su hijo!!! yo creo que ahora cada que te vea va a correr despavorido!!! jajaja

Si amiga, si me haces ese favor te lo agradeceré mucho! la verdad es que no he buscado nada, primero decía que queria el de Ana, pero ahora dice que mejor de Elsa, igual y al rato vuelve a cambiar de opinión! jajaja

Besos!!! y cuidate amiga, seguro pronto te acostumbras a la nueva rutina

A
atiger_292ea7z
20/8/14 a las 20:39

Hermosaaas!!!
Como estan todaaas!!!
Espero que bien sin contar esos pequeños accidentillos jajaja
Arantza que pase esta semanaaa x k creo k no ha ido nadaaa bien jajaja y como va el peque en el kinder?
Lili tu morena va a cumplirte 7 ohhhh es linda edad para las nenas recuerdo cuando mi hija tenia esa edad
Laura rico tarde de chicaaas buenooo y Joel k las cuida jajaja disfrutalo
Johana mi gordita bella veras k este lunes oiras ese hermoso sonidito k te apacharrara el corazon oiras el corazon de tu bebe ya lo veras
Dany como van esos ejercicios?
Eli nada de perderse otra veez ok
Mili espero k todo vaya muuy bien contigo

L
lidon_7012369
20/8/14 a las 21:17

Gracis mis amores, lili, arantza y kora
Chicas hoy he dormido más K nunca después k escribí eso me kede dormida y desperté hace un ratico desde K como algo me da sueño no entiendo jajaja bueno todo estará bien como dicen ustedes muah las kelo

I
irais_8467329
20/8/14 a las 22:55

Mis amoresssssssss
Pensaron que salieron de mi pues no,aqui estoy de vuelta,
Korita mi vida si la tempe sigue es porque puede ser esperemos que Dios es fiel
Mi Lili espero que estes bien
Arantzita mi amor las he extranado
Laurita espero que estes bien y los nenes besos
Eliza mi vida como va todo besos
y tu Johannita mi amor feliz cuentame como va todo
Danny mi ternura me hacias falta
pues si les cuento,tenia la cuenta en una laptop y la laptop se habia danado,pues me la trajeron hoy voy a cambiar la clave porque no podia entrar las extrane pero aqui me iene dandoles calpeta a las de ms que se han a gregado al foro Bienvenidas y estoy aqui para apoyarlas y si necesitan de mi a sus ordenes


O
ouiza_721552
20/8/14 a las 23:44
En respuesta a irais_8467329

Mis amoresssssssss
Pensaron que salieron de mi pues no,aqui estoy de vuelta,
Korita mi vida si la tempe sigue es porque puede ser esperemos que Dios es fiel
Mi Lili espero que estes bien
Arantzita mi amor las he extranado
Laurita espero que estes bien y los nenes besos
Eliza mi vida como va todo besos
y tu Johannita mi amor feliz cuentame como va todo
Danny mi ternura me hacias falta
pues si les cuento,tenia la cuenta en una laptop y la laptop se habia danado,pues me la trajeron hoy voy a cambiar la clave porque no podia entrar las extrane pero aqui me iene dandoles calpeta a las de ms que se han a gregado al foro Bienvenidas y estoy aqui para apoyarlas y si necesitan de mi a sus ordenes


Mily!!
Que gusto tenerte de regreso!!!! espero que ya no pierdas mas tu cuenta que te hemos extrañado mucho... como vas ? te tienes que poner al día en este foro ehhhh

un abrazo.

Kora,
Amiga, mi pequeño feliz, esta encantado pero lo noto raro, yo creo que es parte del cambio, anda lloron, renegon pero espero que la proxima semana ya este bien gracias!

Johana,
QUe delicia que puedas dormir tanto!!! que bendición!!! tu descansa duermeeeeeeeeeee como osa hermosa!

A
amelio_6251468
21/8/14 a las 3:54

Uy otra cosita
Recuerdan cuando todas clamábamos unánime por un positivo en el foro, y como inmediatamente nuestra Kora bella puso este forito de cabeza? Y cómo luego otras se les unieron ? Aun que las cosas no salieron como esperábamos, creo que es una deñal de que debemos clamar nuevamente y esta vez las cosas serán como lo deseamos. Yo creo que así será.


A
atiger_292ea7z
21/8/14 a las 16:57

Gooood morning mis pechochaaas!!!!!
Niñaaas despuerten heeey es jueves no ni viernes ni fin de semana para k no hagan acto de precenciaaa vamos vamos a mover esos deditooos!!!

O
ouiza_721552
21/8/14 a las 19:18

h o l a !!!
Eliza,
Tienes toda la boca llena de razón, debemos clamar, decretar, pedir para que se vea manifestado nuestro sueño... unamonos de nuevo en eso que hace que este grupo sea diferente, que a pesar de ser diferentes creencias nos unimos en lo que sabemos poderozo la fe ! vamos!!

Korita,
Aqui estamos amiga y tu muyyyyyy contenta no sabes como me anima leerte.

Lilli,
Tu también eres una verdadera guerrera, un abrazo amigas!!

Si jueves pero esta semana ha sido eternaaaaaaaaa hoy ya me siento mas comoda con mi nueva rutita esperemos asi seguir, pero ya quiero que sea viernesssssssssssss

Por cierto mi fecha de que no llegue debe ser el 30 de agosto.

A
anam_744241
21/8/14 a las 19:47
En respuesta a ouiza_721552

h o l a !!!
Eliza,
Tienes toda la boca llena de razón, debemos clamar, decretar, pedir para que se vea manifestado nuestro sueño... unamonos de nuevo en eso que hace que este grupo sea diferente, que a pesar de ser diferentes creencias nos unimos en lo que sabemos poderozo la fe ! vamos!!

Korita,
Aqui estamos amiga y tu muyyyyyy contenta no sabes como me anima leerte.

Lilli,
Tu también eres una verdadera guerrera, un abrazo amigas!!

Si jueves pero esta semana ha sido eternaaaaaaaaa hoy ya me siento mas comoda con mi nueva rutita esperemos asi seguir, pero ya quiero que sea viernesssssssssssss

Por cierto mi fecha de que no llegue debe ser el 30 de agosto.

Hola amiga!!!
Actualizo tu fecha de no y de paso subo la lista que se ha quedado muy abajo.

No se si viste mi mensaje de ayer, te decía que si podias hacerme el favor de preguntar donde compraron el vestido de Elsa y/o Ana, te lo agradeceré muchisimo!!

Y ya falta poco para el viernes, yupiiiii!!! asi que tranquila, poco a poco te acostumbraras a tu nueva rutina!!

Un abrazo amiga!!!

A
anam_744241
21/8/14 a las 19:48

Actualizando!!
DANY 1/41 f.d.n. 08/28/14
MILI 2/45 f.d.n. 09/29/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/30/14
LENY 1/41 f.d.n. 08/?/14
LILI 1/40 f.próx. 8/21/14 En transición
LAURA 4/40 f.próx. 9/16/14 En transición
KORA 2/41 f.próx. 9/5/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ? 1er eco 9/25


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

A
amelio_6251468
22/8/14 a las 4:23

Hermosuras mías
Como están esos ánimos?

Arantza mi reina, como estás de tu pie? Aún te duele? Espero qué si estés mejor. Y tu nene? Ya se está acostumbrando a cole?
A mi también me ha parecido una semana tediosa, ya quiero que termine.

Laura bella: la has pasado muy bien. Helado? Ay niña esa es mi debilidad, no sabes lo mucho que me encantan
Lo de los truquillos es sólo por inventar algo, estoy de acuerdo que hay que aceptar lo que Dios quiera, sólo debemos pedirle que sea normal y sanito. Suerte en la búsqueda linda.

Koralita preciosa, donde te metiste hoy? Qué tal te va? Tu también con el corre corre del cole?

Lili dulzura, espero que encuentres los disfraces, la idea me parece genial. Como ya te dije me encantó la película. espero todo te salga bien y lo disfrutes ru también.

Johanna linda, como está esa pancita ? Estamos ansiosas de saber lo que te dirá el médico. Espero todo bien. Y como dice Kora , a trabajar menos y mimarte más

Daniela belleza, no te leo, debes tener mucho trabajo, acá se te extraña mi reina.

Ánimo mis valientes guerreras a por ese positivo pronto.


K
katja_6028973
22/8/14 a las 6:10

Hola amiguitas
Cómo están todas, es que no me quedado otra cosa que escribirles a esta hora, y es que es verdad ha sido una semana muy tediosa y estrés ante con muy poco tiempo ya espero que la próxima semana cambie un poquito a parte que me puesto un poco depre y debe ser por eso. Y hoy con mi marido hemos salido a comer pizza. Tomarnos un pisco soul ( estaba un poco mareador) lo pasamos bien y me permitió desahogare un poco
Hay Aranza es que me eh reído con tu perrito, pobrecito!!!, por suerte esta mejor y que me dieces dé mi perrita pues es mi otra hija, en que cada vez que llego a la casa vieras como la beso y jugamos hasta mi marido se pone celoso.
Lauris que entretenido lo de Halloween pobrecito haberse asustado con su traje de zombie pues a mi me encanta disfrazarme de e hecho hace 2 años en una fiesta de Halloween se me ha ocurrido disfrazarme de Reagen( de la película del exorcista) y mi hermano del padre CArras jajajaja con la Biblia en la mano, esa vez me demore como dos horas en maquillarme la cara jajaja la pasamos muy bien
Eli !! Qué gusto leerte todos los días así somos unas guerreras
Mili no te nos desaparezcas tantos días
Como estas korita también con mucho trabajo ?
Johannesburgo ya el lunes nos tendrás novedades, yo me acuerdo que estaba embarazada me andaba quedando dormida en todas partes
Lili como estas cariño?
Leny de nuevo te nos desapareces, no nos dejes
Besitos a todas

L
lidon_7012369
22/8/14 a las 16:22

Buenos días mis amores
Buenos días mis amores bellas...

Mi laura, kora, eliza, lili, arantza, dani, milly besitos a todas las kelo ando trabajando todo bien, espero K el lunes todo salga bien besos. Muah

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir