Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
29/7/14 a las 9:55

Laura siii
Si tu fuiste la tercera miembro y si tenias como 8 semanitas cuando te nos unistee!!! Y mira ahora Joelito casi 2 meses wow!!! Como pasa el tiempo!!! Y nosotras jovenes y bellas

Ver también

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 14:07

Buenos días mis mujeres bellas y preciosas
Todo bien besitos las kelo muah

A
anam_744241
29/7/14 a las 17:10

Buenos dias chicas!!!
Hola hermosas!!! aquí estoy ya recuperada de las fiestas del fin de semana que gracias a Dios estuvo todo muy bien, mi abuela la pasa genial y en general toda la familia muy contenta!!

A
anam_744241
29/7/14 a las 17:14
En respuesta a anam_744241

Buenos dias chicas!!!
Hola hermosas!!! aquí estoy ya recuperada de las fiestas del fin de semana que gracias a Dios estuvo todo muy bien, mi abuela la pasa genial y en general toda la familia muy contenta!!

Johanna preciosa!!!
Pero que notición!!!! muchas felicidades!!! amiga trata de estar tranquila, ya verás que todo estará bien!!

A
anam_744241
29/7/14 a las 17:19
En respuesta a vianey_7853241

Buenas noxes!
Komo estan?
Yo un poko tristona, mi pipi a perdido el vuelo y no viene hasta mañana x la tarde, si esk es muy trankilo!! Jajaja
****Johanna no sabes kuanto te exe en falta! Tardaste en venir pero tu tardanza a sido justificada, felicidades!!!! Has visto lo grande k esta tu sobri Joel?? El 7 de agosto hace 2 mesesitos, ainss k rapido krece!! Amiga te deseo un embarazo 10 para k lo disfrutes 100% y no te olvides de pasarte para kontarnos komo estas!!
****kora siii yo rekuerdo kuando este foro tenía apenas gnte, yo vine dtras de Johanna jeje estaba embarazada de muuuy pokito de Joel, espero repetir experiencia kon vosotras! K lástima k no puedas ver la foto, la próxima vez la pondré de avatar para k veas lo guapo y lo grande k esta tu sobri!
****dani me alegro muxo x tu niña!! Sii Joel esta exkisito, y es totalmente komestible jajaja yo tmb estoy kruzando los dedos x ti, 2 positivos seguidos en este foro sería la lexe!!
****arantza ainss tu maridin, el otro día te emborraxaste tu y esta vez le a tokado a el jajaja Joel se está llenando de roskas y esk es muy tragon!!! Y sus ojos me enkantan, ahora los tiene grises a ver kuando se le definan. Sus hermanos los tenian así y akabaron kon los ojos azules, ya veremos Joel jeje
****lili k te pierdesss! Komo estas? Si amiga Joel tiene muxo pelo jeje Yo lo peino y lo re peino pero el solito kon las manos se despeina jajaja Vete kalentando motores k octubre ya está aki, yo voy kon unas ganas!!
Xikas feliz semana a todas, k la pasen lo mejor posible!!!
saludos

Hola lauris!!!
Gracias a Dios todo bien, un poco desvelada de tanta fiesta pero muy contenta!!
Asi era mi hija de bebé, mucho cabella y muy rebelde, por mas que la peinaba nada, ese cabello siempre parado!!! jajaja
Siiii con todas las ganas para Octubre!!! seguro que quedarás enseguida, eres muy fertil!!!
Un abrazo fuerte para tu y toda tu familia!!

A
anam_744241
29/7/14 a las 17:22
En respuesta a katja_6028973

Buen lunes chicas!!!!
Como están todas? está mañana estuve toda la mañana con mi hija en la clínica en un examen (escáner de cabeza) ya que fue operada de la mandíbula el año pasado y este examen lo debe repetir anualmente. gracias a Dios todo salió bien. y yo esperando a que llegue esta warry retrasada en 2 días y como esta malvada me hace tanta burla no me haré ninguna prueba, porque es cosa que me la haga y llega.
Johanaaaaaaa, aun en las nubes?????? baja para contarnos un poquito mas
Kora como estas? te siento muy animada, que bien!!!
Aranza y tu como vas, Leny? Lauris?Lili????
que tengan un excelente día y deséenme que no llegue!!!!!!

Dani!!!!
Me da mucho gusto que tu hija este bien, un abrazo fuerte!!
Ayyyy como aguantas sin hacerte la prueba!!! jajaja yo soy tan impaciente que al primer día ya me lo estoy haciendo!!! jajaja Muchas suerte amiga!! Dios quiera y ese atraso sea por 9 meses!!!!

A
anam_744241
29/7/14 a las 17:24

Actualizo!!
DANY 1/41 f.d.n. 07/26/14
MILI 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LENY 1/41 f.d.n. 08/?/14
LILI 1/40 f.d.n. En transición
LAURA 4/40 f.d.n. En transición
KORA 2/41 f.d.n. En transición
JOHANNA 1/40 Positivoooooooooooooo


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

O
ouiza_721552
29/7/14 a las 17:49

Muy bien!!
Tomemos fuerza con esa energía positiva con esta bendición y ahora a recibir puros regalos del cielo.

Johana,
Que bueno que sin sintomas que todo vaya super bien, cuando será tu primer cita con el médico??

Lilly,
Wawww amiga que bien con tanta fiestaaaaaa de seguro le sacaste brillo al piso con tanta bailada

Laura,
Animo ya llegara tu pipi besotes a mi sobrinito bello.

Todas que tengan un maravilloso día!

K
katja_6028973
29/7/14 a las 19:02

Muy buenos días a todas las bellas!!!
Como están todas??
Johana, que increíble es la vida, cuando menos lo espera llega!!! lo importante es que estés tranquila de que todo va a estar bien. cuídate muchooooo

K
katja_6028973
29/7/14 a las 19:14

Esta cosa se me disparó
y ni alcance a escribir mas.
Lili, ya estas con nosotras, bien merecida fiesta , deben haberla pasado muy bien, que rico es tener abuela, a mi ya no me queda ninguno.
Kora, Johana y Lauris, en ese orden fueron llegando, yo no se en que numero llegue pero estoy mas que encantada de haberlas conocido. Lauris y ya llego tu pipi?????
Aranza, jajajaja que divertido, como se nota que se han relajado con tu maridito, les hacia mucha falta después de tanto estress vivido con tu cuñada. Como esta ella?
Leny, bueno amiga tendrá que ser para el próximo mes. y lo que es yo, pienso que tengo retraso similar al mes pasado, puede ser por las hormonas que me han provocado algún desorden, asi que aquí me encuentro esperando a mi malvada que no me da ningún síntoma de llegada. Esperemos como dices Lili que no llegue en 9 meses, jajaja
besos a todaaaaaaaaaaaas

O
ouiza_721552
29/7/14 a las 20:06

Caray... pues esperemos otro milagro no??
Dany,
Sería fantástico que fueran buenas noticias, pero esperemos esperemos.

Yo no sé, creo que dejaré a un lado el tomarme la temperatura por que la verdad ahorita me tienen tan desanimada que pareciera ni siquiera he ovulado aún siendo que el test de ovulación me dijo que si mi cuerpo también entonces soy una confusión.

pero vengan muchos milagros

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 22:27
En respuesta a anam_744241

Actualizo!!
DANY 1/41 f.d.n. 07/26/14
MILI 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LENY 1/41 f.d.n. 08/?/14
LILI 1/40 f.d.n. En transición
LAURA 4/40 f.d.n. En transición
KORA 2/41 f.d.n. En transición
JOHANNA 1/40 Positivoooooooooooooo


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

Lily bella ya tengo 41
Muahhh ni amor

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 22:35

Gracis mis reinas bellas, lily, dani y arantza
Les cuento K casi no tengo síntomas aunque hoy he tenido leves nauseas, aunque no vómito, aparte me duele la cadera y la parte del bajo vientre como si me estuviera llegando la mestruacion. ..
Mujeres ese me to do de tomarse la ovulacion lo k da es estres, lo k hay K hacer es contar desde el primer día de la mestruacion, del día 12 al 16 es lo más probable la ovulacion y hacerlo diario y ya... las dos últimas veces mías fueron asi... besos

A
atiger_292ea7z
30/7/14 a las 17:14

Buenoos dias!!!!
Hola mis querubinaaas!!!!
Que nuevas tienen vamos a mover el forooo!!!

L
lidon_7012369
30/7/14 a las 19:37

Hola mi kora
Jajaja tendremos k moverlo, jajaja todo tranquilo. Besitos te kelo

I
irais_8467329
30/7/14 a las 20:21

Mis amoressssssssssssss
Como estan pues aqui le dire que mas tranquila,y ya ustedes saben mi marido jura y pejura que no estuvo en resort y andaban de hotees en hoteles en fin k le di una oportunidad.
2 Le cuento k la madre de la nena se la llevo el sabado y el martes me la tuvo que traerle deia quiero irme donde mi mami y bueno esta aqui.
Quien lo diria que emocion senti con Johanna esta en espera felicidades amor Dios es fiel.
KORITA mi vida bendiciones
LILI bella gracias por que me tienen al pendiente
DANI mi teroso eres especial
LAURITA besitos para ti y los tuyos
ARANTZA MI VIDA COMO VAS
LENNY recibe mi abrazo BUENO AHORA NO SE NENA MIENTRAS ME ESTOY DEDICANDO A MI JIJIJI LAS QUIERO Y ESTOY BIEN ,,

L
lidon_7012369
30/7/14 a las 22:18

Gracis mi querida milly
Mi reina en K parte de santo Domingo vives, bueno besitos muah

K
katja_6028973
31/7/14 a las 1:15

Hola chicas
Como están todas, bueno les cuento que ha hecho su aparición la no esperada, bueno tendré que pasar para Agosto
Ahora me voy a yoga para no bajonearme
Besos a todas

O
ouiza_721552
31/7/14 a las 1:20
En respuesta a katja_6028973

Hola chicas
Como están todas, bueno les cuento que ha hecho su aparición la no esperada, bueno tendré que pasar para Agosto
Ahora me voy a yoga para no bajonearme
Besos a todas

Animo amiga...
Un abrazo muy fuerte y apapachador con todo cariño, confiemos enque muy pronto gritaremos positivo.

O
ouiza_721552
31/7/14 a las 1:21
En respuesta a irais_8467329

Mis amoressssssssssssss
Como estan pues aqui le dire que mas tranquila,y ya ustedes saben mi marido jura y pejura que no estuvo en resort y andaban de hotees en hoteles en fin k le di una oportunidad.
2 Le cuento k la madre de la nena se la llevo el sabado y el martes me la tuvo que traerle deia quiero irme donde mi mami y bueno esta aqui.
Quien lo diria que emocion senti con Johanna esta en espera felicidades amor Dios es fiel.
KORITA mi vida bendiciones
LILI bella gracias por que me tienen al pendiente
DANI mi teroso eres especial
LAURITA besitos para ti y los tuyos
ARANTZA MI VIDA COMO VAS
LENNY recibe mi abrazo BUENO AHORA NO SE NENA MIENTRAS ME ESTOY DEDICANDO A MI JIJIJI LAS QUIERO Y ESTOY BIEN ,,

Me da gusto amiga!
La decisión que tomas debe ser la mejor, pero mantente asi, conciente tranquila.

Uy que gusto que la chiquitina haya querido volver contigo.
Un abrazooooooooooo

K
katja_6028973
31/7/14 a las 1:32
En respuesta a ouiza_721552

Animo amiga...
Un abrazo muy fuerte y apapachador con todo cariño, confiemos enque muy pronto gritaremos positivo.

Aranza
Gracias amiga!!!!!

K
katja_6028973
31/7/14 a las 1:44
En respuesta a irais_8467329

Mis amoressssssssssssss
Como estan pues aqui le dire que mas tranquila,y ya ustedes saben mi marido jura y pejura que no estuvo en resort y andaban de hotees en hoteles en fin k le di una oportunidad.
2 Le cuento k la madre de la nena se la llevo el sabado y el martes me la tuvo que traerle deia quiero irme donde mi mami y bueno esta aqui.
Quien lo diria que emocion senti con Johanna esta en espera felicidades amor Dios es fiel.
KORITA mi vida bendiciones
LILI bella gracias por que me tienen al pendiente
DANI mi teroso eres especial
LAURITA besitos para ti y los tuyos
ARANTZA MI VIDA COMO VAS
LENNY recibe mi abrazo BUENO AHORA NO SE NENA MIENTRAS ME ESTOY DEDICANDO A MI JIJIJI LAS QUIERO Y ESTOY BIEN ,,

Mili
Lo importante es que seas feliz y si lo eres con tu marido y con tu nena pues aprovéchalo entonces. Me imagino lo regalona que debes estar tu nena

L
lidon_7012369
31/7/14 a las 1:53

Dani y arantza
DANI TRANQUILA, PRONTO VERAS TU POSITIVO.
MI QUERIDA ARANTZA ASÍ MISMO TODAS PRONTO DARÁN SU POSITIVO C ON DIOS ADELANTE

I
irais_8467329
31/7/14 a las 3:17
En respuesta a lidon_7012369

Dani y arantza
DANI TRANQUILA, PRONTO VERAS TU POSITIVO.
MI QUERIDA ARANTZA ASÍ MISMO TODAS PRONTO DARÁN SU POSITIVO C ON DIOS ADELANTE

Johanna
MI VIDA QUE BUENO TE FELICITO MI VIDA,WHAO ,SABER DE TI Y ASI QUE CHULO AMIGA DIOS TE SGA BENDICIENDO,CUIDATE MANITA TE HABIA EXTRANADO MUCHO,BESOS Y MUCHA SUERTE

L
lidon_7012369
31/7/14 a las 16:24
En respuesta a irais_8467329

Johanna
MI VIDA QUE BUENO TE FELICITO MI VIDA,WHAO ,SABER DE TI Y ASI QUE CHULO AMIGA DIOS TE SGA BENDICIENDO,CUIDATE MANITA TE HABIA EXTRANADO MUCHO,BESOS Y MUCHA SUERTE

Gracis mi amor bella milly
K lindo recibimiento, no había entrado porque no me sentia muy bien estaba pasando por un periodo de depresion, luego me alivie y tuve la visita de mis padres y me paso el tiempo sin entrar, prometo entrar mas seguido mi reina muahhhhhhh besos

A
anam_744241
31/7/14 a las 18:13

Actualizando!!
MILI 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LENY 1/41 f.d.n. 08/?/14
DANY 1/41 f.d.n. 08/?/14
LILI 1/40 f.d.n. En transición
LAURA 4/40 f.d.n. En transición
KORA 2/41 f.d.n. En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ?


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

L
lidon_7012369
31/7/14 a las 21:19

Gracis mi lili bella
Besitos amor, te me cuidas

L
lidon_7012369
31/7/14 a las 21:22

Chicas quiero preguntarles
Alguna de ustedes bebé clomifeno, es para inducir la ovulacion, lo digo porque hace como 9 meses lo tome porque mi doctor me lo receto, y como al mes salí embarazada, bueno el otro mes me tome las otras 5 pastillas k quedan y ya ven a la primera embarazada. Porque no le preguntan a sus doctores a ver si pueden tomarlas. Besos muah

I
irais_8467329
31/7/14 a las 23:10
En respuesta a lidon_7012369

Chicas quiero preguntarles
Alguna de ustedes bebé clomifeno, es para inducir la ovulacion, lo digo porque hace como 9 meses lo tome porque mi doctor me lo receto, y como al mes salí embarazada, bueno el otro mes me tome las otras 5 pastillas k quedan y ya ven a la primera embarazada. Porque no le preguntan a sus doctores a ver si pueden tomarlas. Besos muah

Johanna
HOLA MI VIDA SI YO LO TOMO CLARO ESTOS DOS MESE NO,EN ABRIL 2012 SLI EMBARAZADA Y LO PERDI,CON CLOMIFENO Y METFMORFINA, HACE DOS MESE LO TOME PERO ES QUE ME DA DOLOR DE CABEZA ES POSIBLE QUE LO CONTINUE

L
lidon_7012369
1/8/14 a las 15:32
En respuesta a irais_8467329

Johanna
HOLA MI VIDA SI YO LO TOMO CLARO ESTOS DOS MESE NO,EN ABRIL 2012 SLI EMBARAZADA Y LO PERDI,CON CLOMIFENO Y METFMORFINA, HACE DOS MESE LO TOME PERO ES QUE ME DA DOLOR DE CABEZA ES POSIBLE QUE LO CONTINUE

Oh mi querida milly k mal k lo hayas perdido
Sabes a mi la primera vez K tome clomifeno wow me puse a sudar mucho y me dio dolor de cabeza, pero pienso K fue porque excedi, la dosis el doctor me dijo toma 5 y yo tome 10... ahora lo hice ... mi doctor me dijo y ni sentí los sintomas

A
atiger_292ea7z
1/8/14 a las 16:38

Buenos diaa!!!
Chiquitinaa buenos dias!!!
Feliz fin de semana todas positivas algo bueno vendra hacia nosotras

L
lidon_7012369
1/8/14 a las 23:14
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos diaa!!!
Chiquitinaa buenos dias!!!
Feliz fin de semana todas positivas algo bueno vendra hacia nosotras

Así mismo es mi kora
Besitos te kelo manita muah

I
irais_8467329
2/8/14 a las 3:01

Lili
COMO ESTAN TOAS BESOS LAS QUIERO Y PARA ADELANTE JIIJ
ME LLEGO HOY 1 DE AGOSTO ,LILI SUBEME PLEASE LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSS

L
lidon_7012369
4/8/14 a las :45
En respuesta a irais_8467329

Lili
COMO ESTAN TOAS BESOS LAS QUIERO Y PARA ADELANTE JIIJ
ME LLEGO HOY 1 DE AGOSTO ,LILI SUBEME PLEASE LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSS

Hola mi milly
Besitos te keloo muah

V
vianey_7853241
4/8/14 a las 13:56

Nos vamos!!!
Xikas k mñn nos vamos de mudanzaaaaa!!
Nose kuando podré entrar de nuevo xk no se kuando tendré acceso a internet. Lo más seguro esk estare una semanilla o un poko más sin entrar pero xikas la falta esta justifikada!!
Un abrazo bn fuerte a todas y muxos besos!! Y portense bn en mi ausencia jeje
saludosl

K
katja_6028973
4/8/14 a las 15:08

Como estan todas mis niñas???
Hola chicas, como estuvo su fin de semana????
Johana como sigue ese pequeñito???? espero que sigas sin nada de síntomas. yo una vez tome por mi cuenta Serophene que trae los mismos componentes por 5 días y nada.
Lauris de mudanza?? en la misma ciudad?? hay que estrés amiga, pero bueno me imagino que vas a estar mejor.
Aranza como estuvo el fin de semana???
Lili algún otro festejito? por fis me agregas a la lista con mi nueva fecha para el 28 de Agosto
Mili, que pena que haya legado, pero debemos seguir para adelante amiga. como esta tu pequeñita?
Kora, Dios nos escuche, debe venirse luego otro positivo. Como sigues? cuanto ya queda de espera para comenzar?
Leny que nos cuentas??
Hola Wapa, bienvenida. Espero nos confirmes de tu positivo, bueno y alentador sería para todas nosotras.
Les cuento que este fin de semana me he ido de viaje a ver a una tía, fue intenso, toco mucha lluvia pero lo hemos pasado muy bien con mi marido. Comimos mucho........

que tengan un excelente día

A
an0N_618550699z
4/8/14 a las 15:20

Hola amigas!!!
Mi Dani por aqui ando de vez en cuando, paso para saludar y decir que las recuerdo a todas, estoy trabajando ahora con mi chico y es agotador, tenemos que trabajar hasta los fines de semana y es que como sabreis esta muy mal el trabajo y hay que hacer de todo, asi que yo le exo una mano en las reformas que le van saliendo, no se puede decir no a ningun trabajo, ya tendremos nuestra recompensa!!! No estoy mirando ni fechas de ovulación ni nada, y estamos tan agotados que pocos deberes, ya recuperaremos el tiempo perdido despues del verano. Muchos besitos a todas chicas y bienvenida a wapa1, a ver si nos das una alegria con jhoanna, me alegro que todas esten bien y disfrutando, vaquerie mucha paciencia con la mudanza!!! ya nos enseñaras mas fotitos de nuestro sobri que cambian por meses!!!

Miles de besos, pasare de vez en cuando!!!

V
vianey_7853241
4/8/14 a las 16:04

Wapa bienvenida!!
De dond eres? Yo me llamo Laura y tngo 4 retoños Iria de 16, Axel de 4, Héctor de kasi 3 y el pekeñito Joel k el jueves kumplira 2 meses. Te deseo muxa suerte, seguro k es un positivazo!!!!
****Dani amiga nos kambiamos de ciudad y komunidad, de Andalucía a Cataluña, el kambio es grande jeje Nos mudamos x el trabajo de mi pipi aunke en Cataluña hemos estado viviendo 10 años, además mi pipi nacio y se krio allí así k vamos a estar komo en kasa
****leny en kuanto me instale en la nueva kasa prometo poner una fotito de Joel, krece x dia! Jeje
saludos

A
an0N_649868199z
4/8/14 a las 16:13

Info.
Compre empresas por solo 10 Libras. Una Web para personas como tu. Usted puede compra una participación de capital por 10 libras unos 12, 5 euros con tarjeta VISA y pasa a ser inversor con propiedad de dicha compañía, lo que dicha compañía le estará pagando anualmente según los beneficios. El 90 % de empresas son en Reino Unido, cada compañía es registrada en el registro mercantil según localización de la misma. Por lo que usted pasara a ser propietario de dicha compañía según normas de cada país.

Miren detalladamente la web. https://www.seedrs.com/join?promo_code=JD19E69Z

A
an0N_649868199z
4/8/14 a las 16:20

Info
Compre empresas por solo 10 Libras. Puede compra una participación de capital por 10 libras unos 12, 5 euros con tarjeta VISA y pasa a ser inversor con propiedad de dicha compañía, lo que dicha compañía le estará pagando anualmente según los beneficios. Por lo que usted pasara a ser propietario de dicha compañía según normas de cada país.

Miren detalladamente la web. https://www.seedrs.com/join?promo_code=JD19E69Z

L
lidon_7012369
4/8/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_618550699z

Hola amigas!!!
Mi Dani por aqui ando de vez en cuando, paso para saludar y decir que las recuerdo a todas, estoy trabajando ahora con mi chico y es agotador, tenemos que trabajar hasta los fines de semana y es que como sabreis esta muy mal el trabajo y hay que hacer de todo, asi que yo le exo una mano en las reformas que le van saliendo, no se puede decir no a ningun trabajo, ya tendremos nuestra recompensa!!! No estoy mirando ni fechas de ovulación ni nada, y estamos tan agotados que pocos deberes, ya recuperaremos el tiempo perdido despues del verano. Muchos besitos a todas chicas y bienvenida a wapa1, a ver si nos das una alegria con jhoanna, me alegro que todas esten bien y disfrutando, vaquerie mucha paciencia con la mudanza!!! ya nos enseñaras mas fotitos de nuestro sobri que cambian por meses!!!

Miles de besos, pasare de vez en cuando!!!

Gracis leny
Tranquila mi reina cogelo suave y no trabajen demasiado, besos

L
lidon_7012369
4/8/14 a las 16:40

Hola chicas
Wapa, Bienvenida me llamo johanna tengo 41, un hijo de 21 y ahora 5 semanas de embarazo... besos.
Mi Lenny bella a disfrutar con tu pareja mirá K solo se vive una vez.
Mi Dani linda aquí ando sin nada de síntomas solo los senos k parecen k se me van a explotar y un dolor horrible en ellos y a veces k siento k e va a llegar la mestruacion, nada me da miedo pero K sea lo k Dios kiera.
Mi Laura bella amor me imagino lo ajetreada, K estas besitos a mi sobrino bello joel besos.
Reportense mujeres, kora, milly, arantza, lili, y todas las otras. Besos

A
atiger_292ea7z
4/8/14 a las 17:21

Buenos dias a todaaas!!!
Leooo que hay muchisimas novedades x aquiiii
wapa bienvenida al forooo espero que como todas tengas ese positivazooo no te nos despegues
laura que te mudas ay dios tan cansado que es mudarse pero bueno los cambios son buenos para la familia
Dany asi que te la pasaste rico ahh que buenoo

A
atiger_292ea7z
4/8/14 a las 17:31

Ups!!!
Que mi mensaje se fueee
Leny toma todo tranqui tranqui no te nos vayas a enfermar de agotamiento y stress y como dice johana cogelo suave
Mily donde te metes hello hellooo
Lili helloooo donde andas llevas varias faltas ehhhh
Arantza tu igual donde te metes reportense a la basee
Les cuento amigas que hoy me reintegro a mi trabajo veremos como me siento que les diree siento fantastica les cuento que el viernes fui mis ultimos examenes y todo bien me dijeron k en 3 meses podria empezar la busqueda tambien les cuento que mi cuerpo esta respondiendo muy bien este fin de semana ovulee pueden creerlo ahora solo esperar la

A
atiger_292ea7z
4/8/14 a las 17:38

Johana
No te preocupes preciosa los sintomas vendran lueguito ya veras asi me paso ami recuerdan chicas nadita de sintomas pero a las 10 semanas ayy dios miooi me fue como en feriaaa asi que disfruta y no te nos streses si por fa todo va a estar al 100 ya veras

O
ouiza_721552
4/8/14 a las 17:49

Amigas buen día!!
Bueno pues la indeseable se presentó más que puntual :S es lo bueno o malo de tomarse las tempes es que sabes perfecto cuando ya no pegó pero claro es triste buaaa pero a levantar el animo y seguir adelante y a echarle mas ganitas mi fecha ahora será que no llegue para el 30 de agosto, lo bueno es que son periodos cortitos cuando sali de mi niño mis periodos eran hasta de 45 eternos dias!!! y ahora se me hacen chiquititos menos espera

Johana,
Como te sientes amiguita?? como va ese hermoso saludable bebito??

Laura,
Vaya que es todo un cambio y que energias tienes mujerrrrrrrrr 3 niños pequeños y hacer toda una mudanza, amiga solo tu!!! un abrazo y te vamos a extrañar.

Hola Lilli,
Como vas amiguita, ahora si les esta temblando mucho :S que sustos, espero que ni los sientas

Kora,
Amiga como estas?? donde andas?

Wapa,
Bienvenida, y que sea positivo!!!!!!!!!!!!! un abrazo y que vengas con esa linda sorpresa.

Leny,
Amiga te extrañamos por aqui, pero es cierto mas vale que cuando haya trabajo echarle todas las ganas y pero no te olvides de las tareas!!

Dany,
Amiga como viajas que rico!!! te mando un abrazote !

Bueno todas las quiero, aquie estamos y pronto llegarán nuevos positivos.

A
anam_744241
4/8/14 a las 20:02

Hola hermosas!!!
Paso de super rápido que estoy con mucho mucho trabajo, pero aquí estoy leyendolas aunque sea rápido, actualizo la lista, añado a Wapa1, bienvenida!!!

Besos a todas y ánimo que pronto llegarán esos positivos!!!!

Las que falten de fecha en la lista me la dicen para actualizarlas!!!

A
anam_744241
4/8/14 a las 20:04

Sube sube!!!
WAPA1 2/40 posible positivo!!!
LENY 1/41 f.d.n. 08/?/14
DANY 1/41 f.d.n. 08/28/14
MILI 2/45 f.d.n. 09/?/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 09/?/14
LILI 1/40 f.d.n. En transición
LAURA 4/40 f.d.n. En transición
KORA 2/41 f.d.n. En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ?


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

K
katja_6028973
4/8/14 a las 21:12

Eso chicas!!!!!
Aso me gusta de verlas activas.
que sigan teniendo un buen día

besotes

A
atiger_292ea7z
4/8/14 a las 21:51

Verdad que siii dani
A mi tambien me dio tanto gusto ver que todas nos hemos reportadooo yees!!! Esa es la actitud!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest