Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
K
katja_6028973
31/8/14 a las 17:37

Buen domingo amiguitas
Aprovecho de escribirles ahora que estoy descansando ya que entre el trabajo y las cosas de casa...... Bueno y era de esperar a que la se apareciera y esto fue antes de ayer así que Lili por fis me anotas para el 27 de septiembre por suerte esta vez no me he desanimado.
Bueno chicas besitos y que sigan descansando

Ver también

L
lidon_7012369
1/9/14 a las 4:27

Buenas noches mis amores
Andando por aki a desearles Buenas noches..
Laura k bueno K axel esta mejor.
Besitos a todas se me cuidan voy a mimir las kelo

O
ouiza_721552
1/9/14 a las 18:11

Algo muy extraño...
Chicas... debio haberme llegado el viernes o sábado y es lunes y nada!! mis temperaturas subieron viernes sabado y domingo hoy bajó, pero me saque prueba el sabado y me salio negativa así que ya no entiendo. No siento sintomas extraños de que vaya a llegar solo el sabado tuve nauseas toda la mañana, sino me llega mañana el miércoles voy por la prueba de sangre que nervioooooooo!!!

Según la grafica de olvulación por temperatura, me debio haber bajado el jueves.

Puede ser que mi cuerpo grite SIIIIIIIIIIIIIII pero la prueba diga NO?? ya no entendí!

Las mantendré al tanto!

Abrazos!

O
ouiza_721552
1/9/14 a las 20:07

Amiguitas!
Que lindas muchas gracias ojalá asi sea

Lilli,

Claro que desde el sabado me estoy haciendo la prueba de bastoncillo y sale limpio limpio, y siento el cervix super cerrado apretado, así que a ver que Dios dice!!! iujuu

Amiga pones por favor aqui la receta anda yo también quiero anotarla plisssssssssssssss

Eliza,
Tu como estas mi querida amiguita linda? cuando será tu cumpleaños???? cuenta!!!

Oye y la inse será por donación??

Saludos!

L
lidon_7012369
2/9/14 a las 2:18

Hola
Yupiii arantza ojalá de positivo mi amor voy a orar por ti , si no te ha llegado es buena señal.

Mi laura k bueno K axel esta mejor damele muchos besitos a mi sobrino joel.

Ando descanzando muahh


Mi lili, eliza, kora, dany, milly besitos las kelo.

A
atiger_292ea7z
2/9/14 a las 3:41

Hola chicaaas!!!
Hola hola aqui presente, y veo que esta revuelto el gallinerooo!!!! y la culpable eres tu Arantza ojala pero todo apunta a que si tenemos nuestro segundo positivo reciente yupiiiii y x lo de la prueba ya veez a mi 2 y negativas y la 3 fue la vencida pero eso si la del baston no fallooo asi k oremos x k sea un gran positivooo yeees!!!!
Laurita las 2 de la mañana y tu sin poder dormir pues k energia la tuya y lo del dolor no bos vayas a dar la sorpresaaaa ehhh
Lili mis tempes igual de locas y de bajar naita al contrario x ejemplo hoy 37.2 cuando con el embarazo de mi bebe me subio a solo 36.8 claro x k mis tempes normales oscilaban entre los 36.3 a 36.5 y cuando subio a 36.8 pues yooo feliiz y ahora de 36.9 a 37.1 no me bajan solo k no siento nada raro no me siento mal creo k ya se me estan haciendo normales mis tempes altas jajajaja veremos k sucede este fin de semana
Johana todo bien ?
Mili
Dani
Eliza
Mis niñas como estan que han hecho

K
katja_6028973
2/9/14 a las 4:44

Aranza
Amiguita siiiii tiene que ser un positivoooooo y es que nos tienes a todas nerviosas. Cuando te haces el test de sangre? Tu tienes que estar tranquiliza y nos dejas los nervios a todas
Johana como estas, sigues sin síntomas???
Lauris que lindas palabras leo y me emociono con ese sentimiento hacia tus niños, pero por que no has podido dormir? Ya estas como yo
Kora de a poco te vas a ir normalizando en tus tempes y la molestia de seguro es tu útero
Lili cómo estas cariño ya sólo quedan 2 meses?
Eli cuando empiezas tu tratamiento??? Huy qué nervios de seguro Dios te premia
Mili que cuentas cariño por que tan desaparecida?....
Besitos a todas

A
atiger_292ea7z
2/9/14 a las 6:15

Dani
No yo no tengo molestias te has confundido la que trae molestias es Laurita yo no tengo molestias de ninguna indole gracias a Dios todo bien

O
ouiza_721552
2/9/14 a las 16:14

Nada chicas ya llegó...
Ni hablar solo me ilusioné en vano jejejeje pero bueno a seguir con mucho animo y fé.

Kora,
Amiga, y no será positivo??? ya tomaste un test de sangre??

Bonito dia a todas un abrazo

A
atiger_292ea7z
2/9/14 a las 17:09

Buenos diaas chicas!!!
Arantza como que llegoo esta condenada humm pues esperemos el mes de sep con mas fuuuuaaaaa!!!! y de lo del positivo pues no creo la espero del 5 al 7 como maximo al 10 x lo del desajuste del bebe pues esta sera la primer regla normal desde que pasó lo de mi bebé

A
atiger_292ea7z
2/9/14 a las 17:50

Chicaas que creen!!!!
ya encontre la app para mi cell y ya las voy a poder leer en dia yeeeeaaaahh!!!

A
anam_744241
2/9/14 a las 18:06
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicaas que creen!!!!
ya encontre la app para mi cell y ya las voy a poder leer en dia yeeeeaaaahh!!!

Que bien!!!
Korita, yo tambien la tengo en el cel, pero solo para leer es muy práctica, pero para escribir cero!! jajaja

O
olatz_6456439
2/9/14 a las 21:29

A ti tambien?
Estos dias dios esta un poco tacaño con los regalos!

A
atiger_292ea7z
2/9/14 a las 23:00

Eliza
como que ayer fue tu cumple y no dijiste naaa ayyy muchacha te comiste el queque solaaaa de todos modos HAPPY BIRTHDAY!!!! te deseo k tu sueño principal te deseo k te den grandiosas noticias mañana k vas al dr.

A
anam_744241
2/9/14 a las 23:57

Eli !!!
Pues aunque sea atrasado MUCHAS FELICIDADES!!!! Que Dios te bendiga con muchos años mas de vida, un fuerte abrazo amiga!!!!

L
lidon_7012369
3/9/14 a las 5:38

Mis amores me voy a mimir
Kora vida K bueno K ya puedes entrar desde tu cel.

Mi eli k bueno K tienes un donante estoy segura K este es tu año.

Mi arantza k mal K vino la indeseable ya me estaba haciendo ilusiones.

Mi laura bella k nice k tus nenes entren al cole.

Mi Dani y lili me siento bien mis amores gracis por preguntar mañana les digo lo k me dice el ginecólogo,.
Besos me voy a dormir y yo casi no tengo sintomas,
Bueno si tengo mucha acidez y gases eso es lo peor pero nada de vómitos hasta ahora besos.

V
vianey_7853241
3/9/14 a las 17:18

Buenas tardes!!
Komo estan?
Hoy a sido un dia grande mis niños han empezado el cole!! Axel me a sorprendido xk iba muy ilusionado y a salido muy contento tmb, dice k ya a exo amigos y k mañana kiere volver jeje Héctor lo a pasado fatal, lo deje llorando y su profesora me dijo k tardo en calmarse. Vamos a ver mañana, Axel ira de 9 a 1 y Héctor de 10:30 hasta 12:30, los mas pekes tienen periodo de adaptacion. Mis molestias van a menos, un tironcillo de vez en cuando pero ya esta pero de todos modos si sigo asi ire a k me miren. Xicas no me da tiempo a personalizar, a ver si me da tiempo entrar mas tarde. X cierto os dejo una foto de Axel antes de ir al cole, Héctor no estaba de buen humor y no a kerido jajaja

O
ouiza_721552
3/9/14 a las 18:43

Hola chicas!!
Laura,
Que hermoso jovencito!! esta guapisimo!! si Dios me bendice con una nena, de seguro te iremos a visitar a España por que con esos hermosos niños claro que me encantaría emparentar jajajjaa que mal que uno mal y otro bien, ojalá hoy le sea diferente y mejor.

Eliza,
Perdon por felicitarte hasta hoyyyy un abrazo y me da mucho gusto que tengas PLAN A y PLAN B de seguro pegará el que sea mis oraciones contigo y la mejor de las vibras.

Kora,
que gusto que ya estes aqui de nuevo bien!!! un abrazo! si estamos ocn homeopatia, hay que buscarle con todo verdad? MACA, VITAMITA E ACIDO FOLICO, y mi CHIA.

Lilli,
Como estas amiguita como vas? con suerte y nos toca irnos juntas y que comience un alluvia de positivos!

Si en octubre no salgo preñis, iré a tratamiento de fertilidad, y si en 6 meses no salgo me ire a inseminación, igual y solo traigo un desajuste de fácil tratamiento

Chicas, yo mañana ya me voy a la playa, asi que las veo hasta el lunes.

Un abrazo chicas las quiero mucho!...

A
anam_744241
3/9/14 a las 20:57
En respuesta a ouiza_721552

Hola chicas!!
Laura,
Que hermoso jovencito!! esta guapisimo!! si Dios me bendice con una nena, de seguro te iremos a visitar a España por que con esos hermosos niños claro que me encantaría emparentar jajajjaa que mal que uno mal y otro bien, ojalá hoy le sea diferente y mejor.

Eliza,
Perdon por felicitarte hasta hoyyyy un abrazo y me da mucho gusto que tengas PLAN A y PLAN B de seguro pegará el que sea mis oraciones contigo y la mejor de las vibras.

Kora,
que gusto que ya estes aqui de nuevo bien!!! un abrazo! si estamos ocn homeopatia, hay que buscarle con todo verdad? MACA, VITAMITA E ACIDO FOLICO, y mi CHIA.

Lilli,
Como estas amiguita como vas? con suerte y nos toca irnos juntas y que comience un alluvia de positivos!

Si en octubre no salgo preñis, iré a tratamiento de fertilidad, y si en 6 meses no salgo me ire a inseminación, igual y solo traigo un desajuste de fácil tratamiento

Chicas, yo mañana ya me voy a la playa, asi que las veo hasta el lunes.

Un abrazo chicas las quiero mucho!...

Amiga!!!
Asi que a la playita!!! que rico!!! pasala muy bien, relajate y diviertete mucho!!! y claro que siiii muchos muchos positivos para antes de que acabe el año!!!

K
katja_6028973
4/9/14 a las 2:08

Hola amiguitas!!!
Como están
Eli pero que atrasada estoy de noticia muchísimas felicidades festejaste? O esperas hasta el fin de semana?
Lauris que hermoso es Axel Dios lo bendiga, bueno en cuanto puedas nos vas presentando de a poco a tus hijos. Que bueno que tengan periodo de preparación en el cole.
Kora disculpa mi confusión es que mi cabeza anda tan loca con tanto trabajo y como van tus tempes? ..
Aranza con ánimo y fe debemos seguir para septiembre. Comenzarás con inseminación en octubre??
Lili amiga dale con fe y no temas que ahora Dios esta contigo y esta sí que va a ser la vencida!!! Yo que tu no pierdo ningún sólo minuto de Octubre
Johana como estas? Cómo te fue con el gine

Chicas les cuento que nos han dado con mi marido el dato de un súper gine que ayudo a una pareja de amigos que estuvieron años con tratamiento y nada vendieron hasta lo que no tenían y quedaron de forma natural con este doc, el viernes en la tarde vamos y les cuento
Besos a tidas

A
an0N_936834999z
4/9/14 a las 2:35

Chicas, de vuelta d ela playa
Y esperando la nowarry para el 7.

A
atiger_292ea7z
4/9/14 a las 16:44

Chicas buenos diaas!!!
Sara asi que desestresada llegando de la playa rico y con las pilas super recargadas a darle con todo a Sept.
Dany no te preocupes asi nos pasa a todas pero todo bien mis tempes altotas jajaja pero ya aprendi a vivir con ellas espero k cuando llegue la warry se estabilize
Lili he dejado el ejercicio desde el bebe no he hecho naita pero creo ya ya reiniciare

A
atiger_292ea7z
4/9/14 a las 17:03

Segunda parte
esta la escribo de mi cell bu bu aqui no tiene emoquies pero tuve que salir y mande a la mitad el mensaje pero le sigo
-Arantza ya me confundiste de donde regrese y de lo del medico homeopata no se si es para mi x k en algun momento comente k tomaria medicina alternativa pero quiero esperar si mi warry sigue regular como antes de Aydenn
-Eliza yo igualita con mis tempes uff x los cielos pero pues ya veremos esperemos k ya se estabilize con la warry
-Laura bu bu bu al parecer solo yo no puedo ver las fotos estoy tristeeee pero bueno me imagino de todos modos tus hermosos retoños
- Johana ya con mas energia espero k si muaa

K
katja_6028973
4/9/14 a las 21:02

Como estan bellas!!!!
asi que nos vamos a la playa Aranza???? que exquisito y aquí con el tiempo tan malo, ayer lluvia y hoy parece que también. que la pases estupendo y recarga energías amiga.
Lili, zumba que bien te cuento que el yoga me duro un mes. ocurre que Agosto se me vino muy pesado en el trabajo, fuera que de nuevo estoy estudiando para fin de año entonces pretendo retomarlo a lo menos los sábados porque en la emana se me hace nada el tiempo.
Kora natación es el mejor deporte que existe. vas a estar tan relajadita que nos cantaras luego tu positivo
Sara, como lo pasate en la playa? donde fuiste? nos dejas con las ganas.
Eli ya me imagino la ansiedad que debes tener. solo FE de que todo va a salir bien, yo estoy ansiosa por conocer al doc mañana.
Lauris, que extraño solo he visto las fotos de Joelito y Axel. bueno de seguro ya nos mandaras mas para conocer a toda la tropita
Johanna como estas?, no te has reportado y queremos saber de ti y nuestro sobri

cariños a todas

L
lidon_7012369
4/9/14 a las 21:37

Hola mis amores como estan.
Ayer fui al doctor, y me encontraron la presión un poco alta, me recetó pastillas, y me dijo K mis análisis de sangre estaban bien,. Mi glicemia, y todo bien solo la presion, pero es normal pues yo bebo pastillas para eso y tengo un mes sin beber las desde K supe k estaba embarazada. ..
Me mando a hacer una sonografia porque los de emergencia no lo pusieron en la computadora, bueno todo bien gracis a Dios besos.

A
an0N_936834999z
5/9/14 a las 1:56

Hola guapas
Pues mi playa está en Asturias, así que os haceis una idea de que hemos pasado hasta frío

Aquí como de costumbre con síntomas a montones: me duelen los pezones, estoy como pesada y con dolores de regla, náuseas y muy sensible a los olores. Pero como me pasa casi cada mes... pues ya imagino que será negativo.

¡Pero aquí somos muchas y seguro que hay quien tiene mejores noticias que yo!

A
atiger_292ea7z
5/9/14 a las 4:08

Dany
Dany o andas nerviosa o estas enamorada jijijiji yo no voy a tomar clases de natacion la k va a tomar clases de natacion es Laura y la k fue a la plays fue sara no arantza o yo soy la k estoy

K
katja_6028973
5/9/14 a las 16:09
En respuesta a atiger_292ea7z

Dany
Dany o andas nerviosa o estas enamorada jijijiji yo no voy a tomar clases de natacion la k va a tomar clases de natacion es Laura y la k fue a la plays fue sara no arantza o yo soy la k estoy

Kora
es que me has hecho reir mucho y es verdad, ando como loca me tendré que concentrar mas en mis lecturas rápidas, de lo contrario capaz que termine escribiéndoles en otro foro sin darme cuenta, jajajaja

K
katja_6028973
5/9/14 a las 16:11

Buen viernes !!!!!!!
y ya es viernes mis chicas.
Sara animo, como sabes si esta vez los síntomas son de un positivazoooooooo, mira que los síntomas a veces son iguales.
Johana debes cuidarte y tomarte tus pastillas. sigues sin síntomas?
que tengan un excelente dia

A
anam_744241
5/9/14 a las 16:27

Buenos dias chicas!!!
jajaja tambien me han hecho reir mucho con las confusiones!!! pero si que fue Sarah a la playa, pero al parecer no ha tenido buen clima, no se a que playa habra ido Arantza pero el clima por México tampoco esta muy bueno!!

Lauris, espero que hoy haya ido mejor con Héctor para ir al cole, seguro es cosa de los primeros días! Si amiga, haciendo zumba pero en casa!! jajaja me pongo videos en la tablet y ahi estamos mi hija y yo como lokitas baile y baile!!! jajaja es que mi caminadora se ha estropeado asi que hasta que no la arregle pues zumba y me sirve de convivencia con mi hija! Tambien iba a incribirme a la natación pero estoy iniciando tratamiento de acupuntura y me ha dicho que natación no porque es muy frio y no me ayudara a embarazarme sera???

Johanna, que bueno que todo esta bien con nuestro sobri, ya te iran controlando lo de la presión, Dios quiera y sigas bien!!

Sarah, ya casi es tu día!! aunque has dicho que tienes sintomas de la esperanza no muere hasta que llegue, así mucho animo y mucha suerte!!!

Dani, si que estas ocupada, ojala te puedas dar tu espacio para hacer joga, al menos unas dos veces por semana.


Besos a todas!!!

P
prince_9415444
5/9/14 a las 16:36

Re: busco proveedores de ropa de mujer, complementos y bisuteria
Encuentro los www.shoppingdiy.es el mejor sitio para los productos de réplicas de alta calidad . Ya he comprado algunas personales en este sitio por varias veces . Tal vez pueda compartir algo que es real aquí . Realmente aprecio que el servicio de los vendedores es tan bueno . Vicente , el vendedor , parece ser una persona muy honesta . Así que creo que podemos confiar en él. , Tenemos que perdonar algo que no es importante en todo esto , porque no todo es perfecto .

A
atiger_292ea7z
5/9/14 a las 17:10

Buenoos diiaaas!!!!
mis chicas hermosas!!!
que odio esta app en mi cell x k no me sale completa solo mis charlas y sin los emocuos pero lo bueno k me pueden leer y las leo aunque no pueda ver las fotos :'(
-Dani yo decia natacion yoooo noooo o siii??? jajaja y luego arantza k me dice que que bueno k sigo con mi medicina homeopatica y yooo????? me estoy volviendo loca? jajaja que me he reidooo
-Lili lo bueno que estes en movimiento y k mejor k lo compartas con tu nena es muchisimo mejor eso
-Sarita hasta k no llegue no bajaremos guardia asi k nada de negativismo saleee
-Laura x mas que le he movido a mi cell y a mi tabletita nada k pude logre ver las fotos espero k ya Hector este de mejor humor para ir a la escuelita
-Eliza preciosa que tal como estas el lunes dices k vas a dr.
-Johana chula ya es viernes a dormiiir el fin de semana
-Mili yuju yujo donde estaaas
yo x lo consiguiente hoy es mi dia de no warry pero nada de ella pero pues era de esperarse no sabiamos si iba a estar regular la esperare hasta que se haga presente aunque no siento mi vientre inflamado ni otro sintoma solo mis pechos k me duelen me dan comezon me dan tirones en fin... lo normal ahh la tempe 37.2 altita verdad veremos k pasa

A
anam_744241
5/9/14 a las 18:55

Jajaja
Gracias Lauris, las posibilidades son bajas pero no imposible!! Igual que tu ya me había planteado esperar la busqueda hasta principios de año, pero mira las cosas que pasan, y dicen que cuando menos lo buscas..... jajaja pero tus posibilidades son muy muy altas!!! así que al menos un positivo si que habra!!! y claro como puedes decirle que no a tu pipi!!! jajaja

Si, ya veras que esa tarta te quedara de 10!!

A
an0N_936834999z
8/9/14 a las 11:33

Hola chicas, qué tal el fin de semana
A mí me tendría que haber venido ayer, pero el test está inmaculadamente blanco. También lo está el bastoncillo, así que creo que lo que pasa es que me ha venido la menopausia.

Lauritaaaaa que lo tuyo pinta muy bien!!!

A
atiger_292ea7z
8/9/14 a las 16:37

Buenos dias a todaaas!!!
Espero que hayan tenido un maravilloso fin de semana todaaas
Saritaaa que cosas dices que puede ser bebe tambien
Por otro lado yo la espero desde el viernes y hoy es lunes y nadaaa pero no me ilusiono x el sabado me hice una prueba y negativa claro k recuerden que yo soy la de los falsos negativos jajajaja por otro lado no traigo dolores de warry solo un poco de malestar en los pechos y comezon, ese sabor horrible en mi boca a metal y mi clasica temperatura alta viernes sabado y domingo 37.2 hoy 37.1

A
atiger_292ea7z
8/9/14 a las 16:40

Ufff dedo metiche
Les decia yo se yo se k son muchos sintomas pero yo los asocio con mi desajuste hormonal y la falta de pues x lo mismo pero si al viernes no llegase ire al dr. A que me revise

A
atiger_292ea7z
8/9/14 a las 17:03

Lili
pues esperaremos que pasa x señales de warry ninguna pero como lo hemos venido diciendo puede ser desajuste pero ese sabor a metal es horrible esa sensacion de dientes como que si comiste mucha cantidad de algo muy acido ahh si me olvidaba una acideeez ufff matadora con lo que coma ehh

A
anam_744241
8/9/14 a las 19:52
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
pues esperaremos que pasa x señales de warry ninguna pero como lo hemos venido diciendo puede ser desajuste pero ese sabor a metal es horrible esa sensacion de dientes como que si comiste mucha cantidad de algo muy acido ahh si me olvidaba una acideeez ufff matadora con lo que coma ehh

Korita!!
Pues si hermosa, toca esperar pero esos sintomas no suenan naditita a desajuste hormonal!!! no te harás otro test antes de ir al doctor?

A
anam_744241
8/9/14 a las 19:58

Lauris!!
Uyyyy pero esto es un positivazo declarado!!! jajaja nauceas, cansancio y manchadito que muy bien puede ser de implantación!!! yo definiticamente creo que psicosintomas no son jajaja

Voy a actulizar la lista porque de transición ya no tienen nada ni tu ni Korita!!! jajaja

A
anam_744241
8/9/14 a las 20:01

Actualizando!!
KORA 2/41 f.d.n 9/5/14
SARA 1/40 f.d.n. 09/7/14
LAURA 4/40 f.d.n. 9/16/14
DANY 1/41 f.d.n. 09/27/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 09/?/14
MILI 2/45 f.d.n. 09/?/14
LILI 1/40 f.próx. 9/20/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ? próxima eco ?

Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

L
lidon_7012369
8/9/14 a las 20:45

Hola
Yupiiii mi laura k bueno toy feliz con lo fertil k eres se K es positivoo.
Besitos mis reinas todo marcha bien conmigo besos

A
atiger_292ea7z
9/9/14 a las 16:29

Feliz dia
Hola hola buenos dias mis niñas no han movido los deditos hoy creo que es temprano bueno empezare contandoles que creo que ya no tarda en llegar la x k desde ayer x la tarde empece con los malestares de dolor de pechos horrible, dolor de vientre y dolor de espalda baja tambien tipicos de cuando me va a bajar aparte me ha bajado la tempe asi que es solo cuestion de esperar habeeeer hasta cuandooo llega

K
katja_6028973
9/9/14 a las 17:34

Hola guapas!!!
y que novedades me tienen. asi que Lauris, excelente tiene que ser otro positivo y si fuera así por favor regálame un poquito de tu fertilidad!!!!! cuéntanos si sigues con esos deseables e indeseables síntomas
Kora, mientras no llegue no podemos decir nada, como sabes si ya tienes la sorpresita????
Johana que bueno que sigues bien, cuando te toca ir al doc de nuevo?
Lili también me llevo de sorpresa leerte, pero al igual que Kora mientras no baje, todo puede ser o ya te bajo???
Sara, no digas leseras, somos jóvenes aun, asi que mas FE, confianza en esperar nuestros positivos.
Eli como estas?
chicas el viernes fui a otro doctor que me dio mas confianza y me gusto mucho mas, me recomienda que me haga una nueva inseminación, ya que la in vitro es mas invasiva y no asegura nada tampoco, también me hablo de mi edad pero me gustó porque fue mucho mas positivo que mi otro doctor, que la verdad, cada vez que lo veía me desanimaba y me sacaba la edad todo el rato, como no tienen razones lo mejor es echarle la culpa a la edad. a si que Eli voy contigo por la inseminación pero debo esperar a que me llegue la warry y empiezo.

ya amiguitas me voy a trabajar. no se si ayer sonó en sus noticias un atentado que hubo aquí, malditos delincuentes que dañan sin haber razón.
besos a todas

A
anam_744241
9/9/14 a las 18:50

Muchas felicidades a hector!!!
3 añitos!!!! Un muy fuerte abrazo desde México!!! ayyy el pequeñin que le cuesta ir al cole, ni el truco del huevo kinder ha funcionado?

Si amiga, yo tambien tengo la corazonada de que estas preñis, bueeeeno y con esos sintomas como no!!! jajaja

Ya 7 kilos Joelito!!! ufff que grande!!!! tan hermoso nuestro sobri!!!

A
anam_744241
9/9/14 a las 19:07
En respuesta a katja_6028973

Hola guapas!!!
y que novedades me tienen. asi que Lauris, excelente tiene que ser otro positivo y si fuera así por favor regálame un poquito de tu fertilidad!!!!! cuéntanos si sigues con esos deseables e indeseables síntomas
Kora, mientras no llegue no podemos decir nada, como sabes si ya tienes la sorpresita????
Johana que bueno que sigues bien, cuando te toca ir al doc de nuevo?
Lili también me llevo de sorpresa leerte, pero al igual que Kora mientras no baje, todo puede ser o ya te bajo???
Sara, no digas leseras, somos jóvenes aun, asi que mas FE, confianza en esperar nuestros positivos.
Eli como estas?
chicas el viernes fui a otro doctor que me dio mas confianza y me gusto mucho mas, me recomienda que me haga una nueva inseminación, ya que la in vitro es mas invasiva y no asegura nada tampoco, también me hablo de mi edad pero me gustó porque fue mucho mas positivo que mi otro doctor, que la verdad, cada vez que lo veía me desanimaba y me sacaba la edad todo el rato, como no tienen razones lo mejor es echarle la culpa a la edad. a si que Eli voy contigo por la inseminación pero debo esperar a que me llegue la warry y empiezo.

ya amiguitas me voy a trabajar. no se si ayer sonó en sus noticias un atentado que hubo aquí, malditos delincuentes que dañan sin haber razón.
besos a todas

Hola dani!!!
No sabia del atentado, que mal!! gente tonta que daña a otras que ni culpan tienen de sus necesades!! Espero que pronto todo vuelva a la tranquilidad.

Que bien que te sientes mejor con este nuevo doctor, seguro que con este si lo logras!!!

No amiga, fue falsa alarma, ovule en la fecha que me tocaba, así que no hay posibilidad de embarazo, todavía no me baja, falta mucho!!! jajaja hasta el día 20/sep

A
anam_744241
9/9/14 a las 23:24

Siiii sarita!!
Otro test !!! y que sea de alta sensibilidad para que no haya duda!!!

A
anam_744241
9/9/14 a las 23:29

Lauris!!
Me temo que si ha sido tu culpa!!! se tiene que ganar el huevito kinder!! jeje dile así, que si llora nada de huevo pero hay que cumplirlo!!!

Y sobre lo de tu espalda pues que digo amiga, que si estas preñis, uyyyy que aún será muy pequeño Joel cuando estes con tu tripota!! pero valdrá la pena!!!

A que mi Héctor tan bello el que ya es mayor!!!

A
atiger_292ea7z
10/9/14 a las 4:28

Nuevas verdad
Que me pierdo pero ya saben con mi cell estoy a medias
Hector!!!! Que ya eres todo un caballerito ehhh HAPPY BIRTHDAYYYY!!! espero que te la pases padre ahh y k mami te compre tu pastel y k no lo cocine x k se le olvidan los huevos
OMG!!! Ese Joelito que esta enormeee felicidades Laura x tu bella familia
Dani cuanto lo siento x lo del atentado eso de la guerra nunca terminara
Sara estoy perdida cuanto tienes de atraso ya ?
arrow: Arantzaaaaa donde estas?
Eliza ayer tenias cita con tu dr. Como te ha ido cuenta
Johana no nos olvides

Mili espero k todo este bien contigo besitos
Lili estas tempes locas pero de warry nada haber mañana como me amanecen y tu sigues con la zumba

A
atiger_292ea7z
10/9/14 a las 4:33

Ustedes que creen
Les tengo una pregunta :
Estoy tomando diariamente mi vitamina prenatal y vitamina c la pregunta es:
Ustedes creen que puede que sea por la vitamina c que tengo este sabor a metal en mi boca y las agruras horribles?

L
lidon_7012369
10/9/14 a las 6:04

Buenas noches mis amores
Mi laura k bueno o amor ojalá sa positivo y felicidades a Héctor. .
Kora, lili, dany, arantza, mily, todas ando con un dolor de oido ya me tome una acetaminofen ojalá se me quite, cuando peque me daban mucho pero tenia más de 15 años k no me daba jajajs k momento escogió por darme, besos y buenas noches bellas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir