Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
I
irais_8467329
25/6/14 a las 19:20
En respuesta a katja_6028973

Chicas
Gracias por sus fuerzas, pero lamentablemente salió negativo este bebito se esta haciendo el difícil, mi marido me consuela diciéndome que en Diciembre lo intentemos de nuevo pero es muy estrésante todo esto
Bueno ya mañana será un mejor día
Besos a todas y muchas gracias por estar conmigo

Dani querida
estamos contigo amiga ten la seguridad de que el senor te dara tu anhelado bebe en su tiempo,mi vida Dios nos ama ,y solo confia,que sin darte cuenta vendra tu deja que el senor opere y solo confia,recobra el animo amiga abrazos

Ver también

A
an0N_618550699z
25/6/14 a las 20:09
En respuesta a anam_744241

Mucha suerte leny!!!
LENY 1/41 f.d.n. 06/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
DANI 1/41 f.d.n. 07/?/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/Jun
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Lili!!
Muchas gracias amiga!!! aunque este mes con tanto trabajo...llegaba a casa y caia redonda, deberes muy poquitooos asi que casi seria un milagro, pero bueno Dios dira.

muchos besos a todas chicas!!!

VAQUERIE que bebe tan hermoso felicidades!!!

V
vianey_7853241
26/6/14 a las 10:47

Buenos dias!!
Komo estan?? Aprovexo k tngo a los niños desayunando para eskribiros.
****Dani lo bueno se hace esperar! Esta vez no a sido pero seguro k en breve tndras tu positivo.
****Lili si aki estamos igual kon las temperaturas! Ayer mismo le dije a mi pipi k íbamos a tner k volver a sacar la ropa de invierno. A mi me conviene k no haga tanto kalor xk realmente me agobia pero me da pena x los niños k no estan disfrutando de la piscina. Seguro k julio vendrá fuerte jajaja
****Mily donde esta la foto de la nena?? Seguro k es preciosa! Es difícil no enkariñarse pero si se va será muy duro. Te digo komo las otras xikas, si te la da en adopción hazlo todo legal k luego vienen los problemas y la k sale perdiendo eres tú, andate kon ojo!
****Lenyazul si Joel es precioso jeje dan ganas de komerselo! Amiga a lo mejor te das una sorpresa y sale positivo! Yo de Axel el mes k peor lo hice fue el k me kede, muxa suerte!!!
****Kora komo se porta Aiden?? Kuando tienes otra eco?
****Arantza komo estas? Kuanto me alegro de k a Iker se le hayan aliviado los dolores, son tan molestos!
Bueno xikas os dejo k se me hace tarde, x aki todo va muy bien, Héctor kon los celillos pero parece k ya va mejor pues ayer me pidio kojer al bebe. Ahora komo vamos a dar un paseo dicen k me van a ayudar a bañarlo, a ver si es verdad! Jajaja
saludos

K
katja_6028973
26/6/14 a las 15:14

Buenos días
Como están preciosas???
Leny ya solo te queda un día!! espero nos puedas dar la gran noticia.
el resto como va
Laura que bueno saber de ti y tus hijos, disfrútalos al máximo. no te olvides de envíanos otra foto de Joelito mira que van creciendo tan rápido.
Les cuento que estos días me ha dolido mucho la cabeza, puede ser por todo el estrés vivido y mas encima la no me ha querido bajar aun. mañana voy a mi gine a preguntar
besos a todas

A
anam_744241
26/6/14 a las 15:57

Hola chicas!!!!
Dani, me da gusto que estes mejor de animo y ya pensando en opciones, tambien nosotros lo pensamos y de hecho fuimos a preguntar a la casa hogar mas cercana y nos desilucionaron mucho, pues que no hay niños y hay una fila enorme de parejas esperando!! y claro, dan prioridad a parejas sin niños, así que descartamos esa opción. Espero y en Chile no sea tan complicado, ve y pregunta, no pierdes nada! Por otra parte sigue tomando las vitaminas y la maca, que en una de esas nos das la sorpresa de que llega por lo natural!!

Leny, no hay que descartar nada, así que seguimos con la esperanza de tu positivo, queremos un milagrito!!!

Mily, no he podido ver la foto, lo intenté por todos los medios y nada, ojala la puedas poner de manera diferente, no tengo idea como, pero hay que intentar! jajaja ya nos contaras como va la historia, espero que se quede contigo!!!

A
anam_744241
26/6/14 a las 15:59

Se me fue sin terminar
regreso en un rato a terminarlo porque me voy a una reunión.

Besos chicas!!!

I
irais_8467329
26/6/14 a las 18:11

Miren la foto
es esta hermosa baby que esta en casita conmigo es preciosa y amorosa ,le dare mucho amor y dice a los nenes que viene si molestan se va de mi casa jiijj

O
ouiza_721552
26/6/14 a las 19:55

Chicas...
Dany,
Me dá tanto gusto leerte con tanta energía, sin bajar la guardia, es normal que estes con dolor de cabeza obviamente no ha sido fácil, creeme me he sentido muy triste por esto, pero se que debemos de teenr fé y jamás dejar de tenerla.

Mily,
Que hermosa nena, Dios quiera que si te la dejen, un hijo de amor, es un niño agradecido, mis amigas qu ehan adoptado son las mas felices del mundo ya que son niños muy amorosos, un abrazo!!

Lili,
Por fin se aparecio la indeseable, ahora si esperar a que todo se regularice.

Laura,
Amiga que bueno que todo va bien con tu hermoso bebé dale un besote de mi parte.

Yo amigas sinceramente estoy muy triste por mi cuñada, ya esta en fase terminal, y no es nada facil, DIos le mande mucha paz. Yo creo que este mes de plano no será el mes, ni animos de tener relaciones tenemos, mi marido exahiusto de estar con ella en las noches y trabajar en el día, ni como decirla hoy toca, yo me tomo la maca y se la doy a el pero claro qu eme ponen loquita y quisiera violarlo pero ahorita ni como

También recordé que un ginecologo me dijo que tomara vitamina E para subir las pisibilidades de embarazo y cheque en internet y si es muy buena, asi que ya las compre, tomo mi acido folico mi vitamina E y mi maca. igual con 2 meses constantes me ayudarán.

Un abrazo a todas y les pido incluyan en sus oraciones a mi cuñada.

A
an0N_618550699z
26/6/14 a las 20:45
En respuesta a irais_8467329

Miren la foto
es esta hermosa baby que esta en casita conmigo es preciosa y amorosa ,le dare mucho amor y dice a los nenes que viene si molestan se va de mi casa jiijj


Que preciosidad Mili!! jolin como para no quedarte, ami si me la regalan ni me lo pensaba, pero ten cuidado amiga, que luego se sufre mucho, dejalo todo bien atado si te la dejan para no tener problemas luego, te deseo que sea asi!!!

A
anam_744241
26/6/14 a las 20:49
En respuesta a ouiza_721552

Chicas...
Dany,
Me dá tanto gusto leerte con tanta energía, sin bajar la guardia, es normal que estes con dolor de cabeza obviamente no ha sido fácil, creeme me he sentido muy triste por esto, pero se que debemos de teenr fé y jamás dejar de tenerla.

Mily,
Que hermosa nena, Dios quiera que si te la dejen, un hijo de amor, es un niño agradecido, mis amigas qu ehan adoptado son las mas felices del mundo ya que son niños muy amorosos, un abrazo!!

Lili,
Por fin se aparecio la indeseable, ahora si esperar a que todo se regularice.

Laura,
Amiga que bueno que todo va bien con tu hermoso bebé dale un besote de mi parte.

Yo amigas sinceramente estoy muy triste por mi cuñada, ya esta en fase terminal, y no es nada facil, DIos le mande mucha paz. Yo creo que este mes de plano no será el mes, ni animos de tener relaciones tenemos, mi marido exahiusto de estar con ella en las noches y trabajar en el día, ni como decirla hoy toca, yo me tomo la maca y se la doy a el pero claro qu eme ponen loquita y quisiera violarlo pero ahorita ni como

También recordé que un ginecologo me dijo que tomara vitamina E para subir las pisibilidades de embarazo y cheque en internet y si es muy buena, asi que ya las compre, tomo mi acido folico mi vitamina E y mi maca. igual con 2 meses constantes me ayudarán.

Un abrazo a todas y les pido incluyan en sus oraciones a mi cuñada.

Hola arantza!!
Se por lo que estas pasando, he tenido familiares con cancer y bueno, sufre mucho el enfermo y la familia con ellos, debes tener sentimientos encontrados, por un lado deseas con todo tu corazón que se de el milagro de que se recupere y por otro lado quicieras que Dios se la lleve para que no sufra más, ufff dificil situación, amiga como te entiendo! rezaremos para que Dios les de fuerza a ti y tu familia y claro, por que tu cuñada no tenga mas dolores.

Te mando un fuerte abrazo amiga!!

A
anam_744241
26/6/14 a las 20:52
En respuesta a irais_8467329

Miren la foto
es esta hermosa baby que esta en casita conmigo es preciosa y amorosa ,le dare mucho amor y dice a los nenes que viene si molestan se va de mi casa jiijj

Pero que cosa mas hermosa!!
Mily, con razón no la quieres dejar ir!! se ve que además de hermosa es muy cariñosa la nena, uyyy que seguro ya te robo el corazón, espero que todo salga bien y se quede contigo!!

K
katja_6028973
27/6/14 a las 3:43
En respuesta a ouiza_721552

Chicas...
Dany,
Me dá tanto gusto leerte con tanta energía, sin bajar la guardia, es normal que estes con dolor de cabeza obviamente no ha sido fácil, creeme me he sentido muy triste por esto, pero se que debemos de teenr fé y jamás dejar de tenerla.

Mily,
Que hermosa nena, Dios quiera que si te la dejen, un hijo de amor, es un niño agradecido, mis amigas qu ehan adoptado son las mas felices del mundo ya que son niños muy amorosos, un abrazo!!

Lili,
Por fin se aparecio la indeseable, ahora si esperar a que todo se regularice.

Laura,
Amiga que bueno que todo va bien con tu hermoso bebé dale un besote de mi parte.

Yo amigas sinceramente estoy muy triste por mi cuñada, ya esta en fase terminal, y no es nada facil, DIos le mande mucha paz. Yo creo que este mes de plano no será el mes, ni animos de tener relaciones tenemos, mi marido exahiusto de estar con ella en las noches y trabajar en el día, ni como decirla hoy toca, yo me tomo la maca y se la doy a el pero claro qu eme ponen loquita y quisiera violarlo pero ahorita ni como

También recordé que un ginecologo me dijo que tomara vitamina E para subir las pisibilidades de embarazo y cheque en internet y si es muy buena, asi que ya las compre, tomo mi acido folico mi vitamina E y mi maca. igual con 2 meses constantes me ayudarán.

Un abrazo a todas y les pido incluyan en sus oraciones a mi cuñada.

Aranza
Gracias amiga, si tenemos que estar bien y vamos a la pelea de nuevo con todas las vitaminas necesarias.
Que pena lo que estas viviendo, pero que lindó tu marido de estar con ella, que tengan todos paz y oraremos por ti para que a todos les de fuerza, siempre he pensado que el cáncer es lo peor que podría ocurrir y no sólo la persona enferma sino toda la familia sufre de la impotencia de no saber que más hacer, por lo pronto acompañarla en todo momento que se pueda, rezar mucho para que Dios esté en todo momento hasta que decida cuando llevarla.
Fuerza amiga!!!

K
katja_6028973
27/6/14 a las 3:53
En respuesta a anam_744241

Hola chicas!!!!
Dani, me da gusto que estes mejor de animo y ya pensando en opciones, tambien nosotros lo pensamos y de hecho fuimos a preguntar a la casa hogar mas cercana y nos desilucionaron mucho, pues que no hay niños y hay una fila enorme de parejas esperando!! y claro, dan prioridad a parejas sin niños, así que descartamos esa opción. Espero y en Chile no sea tan complicado, ve y pregunta, no pierdes nada! Por otra parte sigue tomando las vitaminas y la maca, que en una de esas nos das la sorpresa de que llega por lo natural!!

Leny, no hay que descartar nada, así que seguimos con la esperanza de tu positivo, queremos un milagrito!!!

Mily, no he podido ver la foto, lo intenté por todos los medios y nada, ojala la puedas poner de manera diferente, no tengo idea como, pero hay que intentar! jajaja ya nos contaras como va la historia, espero que se quede contigo!!!

Lili
Por fin ha llegado, que bien, eso muestra que ya se esta regularizando todo de nuevo, cuando ya termines con estos 5 meses empezaremos todas en barra a gritarte: vamos Lili la tercera si que es la vencida eh eh eh e eh!!!! Siiiiiiiii que vas a podeeeeeer.
En cuanto a las adopciones aquí se demoran como casi tres años en entregarte al niño, pero te lo entregan de acuerdo a tu edad y te piden mil cosas a ti y a tu marido en esos 3 años, esto lo se porque a una secretaria que tuvimos no pudo tener bebes y decidió adoptar un niño y yo viví todo ese proceso con ella. Tenía 45 años y le dieron una niña exquisita de 5 años.
Lo que es a mi la linda se hace esperar y ya como que quiere hacer su aparición de la forma más leve y me da una rabia de pensar que con ella van mis 3 celulitas, en fin, me da pena pero NO me voy a rendir y ustedes tampoco
Besos

K
katja_6028973
27/6/14 a las 3:57
En respuesta a irais_8467329

Miren la foto
es esta hermosa baby que esta en casita conmigo es preciosa y amorosa ,le dare mucho amor y dice a los nenes que viene si molestan se va de mi casa jiijj

Hay mily
Que Dios la bendiga es hermosa, estaría igual que tu, que ya me han dado deseos de ver trámites de adopción aquí
Cuidala mucho, mucho, ojalá se que siempre contigo

A
an0N_618550699z
27/6/14 a las 14:13

Feliz fin de semana!!!
Os deseo lo mejor e vuestros deseos!!!

A
anam_744241
27/6/14 a las 17:31

Buenos días hermosas!!!
Que rico ya es viernes!!!

Dani, 3 años!! uff como la hacen cansada, pero mira si al final te dan al pequeño pues valdrá la pena la espera y la paciencia para hacer todos los trámites necesarios. Yo voy a preguntar en las casas hogar independientes, espero tener mejor suerte que en la de gobierno!
Y claro que se puede!!! yo desde el mes pasado ya estoy con las vitaminas, ahora tomo en una sola capsula omega 3,6, 9 y vitamina E, el sabado me comprare la maca y onagra para iniciar a tomarlas, porque como me dices, la tercera es la vencida, claro que si, estamos con todas las ganas, la fe y esperanza de que si que lo lograremos!!

Besos a todas!!!!

Mucha suerte a Leny y a Mily!!!! si se puede!!!

A
anam_744241
27/6/14 a las 17:34

Sube sube!!!
LENY 1/41 f.d.n. 06/27/14
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
DANI 1/41 f.d.n. 07/?/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 5 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/Jun
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

O
ouiza_721552
27/6/14 a las 18:30

Amiguitas bellas
Buenos dias a todas!!

Gracias por sus bellas palabras y sus muestras de afecto las quiero mucho!

El dia nos hay recibido con un tormentón marca Jalisco!! cuando llueve aca, todo se inunda y se vuelve un caos y se cae el cielo, cosa muy rara en las mañanas pero bendita lluvia.

Hoy me toca quedarme con mi cuñada y la verdad estoy feliz, me siento tan mal de no poder hacer nada mas que estar al pendiente por telefono de ella, hoy me quedaré toda la noche y espero mañana hasta medio dia, cuando las personas se van nos dejan dolor pero por lo que no hicimos por ellas enonces yo quiero hacer mas.

Mily,
Anoche le pedí tanto a Diosito por esa nena que te deje esa nena, se ve tan tuya, Dios nos haga el milagro.

Lilly,
Si ha prepararnos mientras tanto, termino con la barriga llena de tanta cosa que tomo, chia, maca mis tres capsulotas, mi acido folico mi vitamina E, nombre un desayuno completo jajajaja... ya llegará es pequeñito a nuestros vientres.

Dany,
Como va tu animo amiga? ojalá puedas adoptar, cierto despues de los 40 es mas dificil aca en Mecxico que te den en adopción niños, pero tristemente hay tantas mujeres que no los quieren y los regalan. Ojalá una de ellas llegará a tu puerta.

Kora,
Como va mi sobrino?
Un abrazo queridas amigas

K
katja_6028973
27/6/14 a las 19:32

Buen viernes chicas
Como están todas, he entrado desde mi celular porque estamos con mi maridin esperando a mi gine a ver que me va a decir después de este nuevo fracaso.
Y la linda indeseable se ha manifestado con toda plenitud
Después las leo y les cuento

K
katja_6028973
27/6/14 a las 23:34

Aqui les cuento
Bueno mi doctor me dijo que esto es como una campana de Gaus, va en curva ascendente para luego ser descendente sobre todo por la repetida frase "por tu edad" eso desanima mucho que te repitan siempre lo mismo, pienso que la medicina es medicina, pero también existen las posibilidades y aquí las vivimos, en vez de darle animo a una a seguir en este proceso que es tan estresante y costoso, por lo demás. Bueno finalmente quedamos en hacer un tercer y ultimo procedimiento pero en Octubre, para dejar descansar mi cuerpo, tomar vitaminas, cambiar un poco mi dia a dia. Me dijeron que me hacen un 30% de descuento esta tercera vez, es que si no me voy a un hoyo profundo. Nunca pensé en mi vida que me tocaría este episodio de tener que pagar para intentar ser mama de nuevo, eso me desanima, y sobre todo cuando la causa de infertilidad es desconocida, o sea, te dejan igual y me da el remordimiento de no haber disfrutado mas mi primer embarazo y claro era demasiado joven. Como es la vida, lo único que me consuela es que Dios ha determinado que sea asi, lo que no quita el hecho que tal vez me quede natural y zas!!!!
Lili si a tomar muchas vitaminas. mañana comienzo a comprar mi stock, lo único fome es que debo estudiar este año porque debo rendir 3 exámenes al gobierno ya que me desempeño en otro oficio además de lo que hago.
He escuchado de la DHEA, saben que es??? y si sirve?
Aranza que ejemplar amiga, favor dale mis saludos a ella y que solo confíe en Dios. No la conozco, pero no importa, la energía se transporta a las personas y en este foro maravilloso hay pura energía positiva. cuídala mucho y comparte con ella lo que mas puedas, mira que yo soy una convencida que los que estamos en este mundo luchamos desde que nacemos hasta que Dios nos llama a descansar.

y LENY???? alguna novedad????

bueno amigas que tengan un excelente fin de semana, a descansar

O
ouiza_721552
27/6/14 a las 23:57
En respuesta a katja_6028973

Aqui les cuento
Bueno mi doctor me dijo que esto es como una campana de Gaus, va en curva ascendente para luego ser descendente sobre todo por la repetida frase "por tu edad" eso desanima mucho que te repitan siempre lo mismo, pienso que la medicina es medicina, pero también existen las posibilidades y aquí las vivimos, en vez de darle animo a una a seguir en este proceso que es tan estresante y costoso, por lo demás. Bueno finalmente quedamos en hacer un tercer y ultimo procedimiento pero en Octubre, para dejar descansar mi cuerpo, tomar vitaminas, cambiar un poco mi dia a dia. Me dijeron que me hacen un 30% de descuento esta tercera vez, es que si no me voy a un hoyo profundo. Nunca pensé en mi vida que me tocaría este episodio de tener que pagar para intentar ser mama de nuevo, eso me desanima, y sobre todo cuando la causa de infertilidad es desconocida, o sea, te dejan igual y me da el remordimiento de no haber disfrutado mas mi primer embarazo y claro era demasiado joven. Como es la vida, lo único que me consuela es que Dios ha determinado que sea asi, lo que no quita el hecho que tal vez me quede natural y zas!!!!
Lili si a tomar muchas vitaminas. mañana comienzo a comprar mi stock, lo único fome es que debo estudiar este año porque debo rendir 3 exámenes al gobierno ya que me desempeño en otro oficio además de lo que hago.
He escuchado de la DHEA, saben que es??? y si sirve?
Aranza que ejemplar amiga, favor dale mis saludos a ella y que solo confíe en Dios. No la conozco, pero no importa, la energía se transporta a las personas y en este foro maravilloso hay pura energía positiva. cuídala mucho y comparte con ella lo que mas puedas, mira que yo soy una convencida que los que estamos en este mundo luchamos desde que nacemos hasta que Dios nos llama a descansar.

y LENY???? alguna novedad????

bueno amigas que tengan un excelente fin de semana, a descansar

No dicen nada claro
Amiga pero a mi me late que quedas natural...

Ayer un primo de mi marido me comento que el tenia 11 hijos, de diferentes matrimonios en el segundo su esposa era 11 años mas grande que el, ella tenia 48 años y creyeron era menopausia y no, era un grande y bello bebé, muy sano , segun el dijo el mas sano de sus hijos.

No perdamos la fé no tenemos esos 48 años y estamos en edad fertil.

Dios nos tocara lo sé!

K
katja_6028973
28/6/14 a las 22:21
En respuesta a ouiza_721552

No dicen nada claro
Amiga pero a mi me late que quedas natural...

Ayer un primo de mi marido me comento que el tenia 11 hijos, de diferentes matrimonios en el segundo su esposa era 11 años mas grande que el, ella tenia 48 años y creyeron era menopausia y no, era un grande y bello bebé, muy sano , segun el dijo el mas sano de sus hijos.

No perdamos la fé no tenemos esos 48 años y estamos en edad fertil.

Dios nos tocara lo sé!

Aranza
que súper primo de tu marido. a lo mejor tenia los mega espermios, jajajajaja. Bueno todo puede ser en esta vida y es por ello que tenemos que seguir luchando

K
katja_6028973
30/6/14 a las 17:01

Lili
Si Dios quiera que sea así, me voy a preparar mucho para eso, ya que este fin de semana no fue muy bueno. estuve mas bien depre, yo creo que es porque me he desahogado, muchas veces estaba que estallaba en llanto en mi trabajo, pero obviamente no podía hacerlo. Hemos conversado con mi marido de preocuparnos mas de nosotros, ya que esto desgasta a la pareja también. Lili y que mas ejemplo de fortaleza que tu, siempre animada hasta en tu peor momento. y con esa FE y optimismo seguro que lo logras esta vez.

A
atiger_292ea7z
30/6/14 a las 17:36

Hola hola buenos diaaas!!!!
Buenos dias niñaas!!! Pues si hoy me toca mi eco lili 22 semanitas esperemos que todo siga normal y que este todo bien en mi eco de mi dolor hasta este miercoles ire con mi gine haber k que me comenta x otra parte Arantza he leido lo de tu cuñada cuanto lo siento Mili como te va con la beba
Dani un poco mas recuperadita espero que su para k estes de nuevo la lucha
Laura como estas como esta Joelito espero que Tus peques hayan superado los celos son malos mira k yo los vivi

A
atiger_292ea7z
30/6/14 a las 17:36

Hola hola buenos diaaas!!!!
Buenos dias niñaas!!! Pues si hoy me toca mi eco lili 22 semanitas esperemos que todo siga normal y que este todo bien en mi eco de mi dolor hasta este miercoles ire con mi gine haber k que me comenta x otra parte Arantza he leido lo de tu cuñada cuanto lo siento Mili como te va con la beba
Dani un poco mas recuperadita espero que su para k estes de nuevo la lucha
Laura como estas como esta Joelito espero que Tus peques hayan superado los celos son malos mira k yo los vivi

A
an0N_618550699z
30/6/14 a las 18:22

Buena semana amigas!
Chicas la muy guarri llego puntual, asi que pasamos para julio jejeje lo bueno es que los ciclos son super regulares, quien no se consuela es por que no quiere!!! Asi que otro mes sera!!!!

Muchos besos y abrazos para todas!!!!

K
katja_6028973
30/6/14 a las 21:19

Como van chicas?
Kora como te fue con la eco, favor nos cuentas en cuanto puedas.
Leny, vamos para Julio!!! que bueno que estés de animo, es lo mejor aunque cueste. mi trabajo me ha ayudado mucho
Aranza, como va tu cuñada, como estuvo el fon de semana? espero hayas compartido mucho con ella y tu familia igual
Mili y la niña, como está. Se nota que estas un poquito ausente, de seguro bien preocupada por la nena, aprovéchala
Lili anótame en la lista para el 26 de Julio y nos actualizas la lista porfis. Como sigue la niña?
Lauris date un ratito para contarnos de Joelito
besos a todas

A
atiger_292ea7z
30/6/14 a las 21:25

Dani
La tengo hasta las 2:30 son las 12:25 pero en cuanto tenga noticias las pongo al dia salee!!!

K
katja_6028973
30/6/14 a las 21:35
En respuesta a atiger_292ea7z

Dani
La tengo hasta las 2:30 son las 12:25 pero en cuanto tenga noticias las pongo al dia salee!!!

Que te vaya biennnnnn kora
ya nos cuentas en cuanto sepas

A
arleny_8517843
30/6/14 a las 23:04

Ovule 2 veces en mi periodo y a 3 dias de mi periodo creo estar embarazada
Hola Kora, tengo 43 y creo estar embarazada demasiados sintomas. claro esta q espero del 2 al 3 mi regla.
Saludos a todas esmi primera vez q me uno a un foro...

O
ouiza_721552
30/6/14 a las 23:15

Hola chicas.
Como estan amigas? yo pues sigo muy triste por mi cuñada esta cada vez mas malita, Dioss haga su voluntad.

Kora,
Amiga hoy ves a tu chiquitin!!! que emocion, un abrazo!

Maguimagda:
Como supiste que ovulaste dos veces ??? uy pues estas a dias ojalá si sea un fabuloso positivo.

Lilli,
Que bueno que al menos te dieron algo para sus dolores, ojala eso se los quite por completo.

Laura,
Donde andas??

Dany,
Amiga, también se vale sentirse triste y sacarlo desahogarte caerte y tomar fuerzas, estoy segura que Dios bendecirá tu vientre de tal forma que ni cuenta nos daremos cuando ya estees que asi sea.

Mily,
Cuenta que ha sucedido con la nena?

Leny,
Vamos para el siguiente mes que Diositonos ayude. Animo!

O
ouiza_721552
30/6/14 a las 23:15

Hola chicas.
Como estan amigas? yo pues sigo muy triste por mi cuñada esta cada vez mas malita, Dioss haga su voluntad.

Kora,
Amiga hoy ves a tu chiquitin!!! que emocion, un abrazo!

Maguimagda:
Como supiste que ovulaste dos veces ??? uy pues estas a dias ojalá si sea un fabuloso positivo.

Lilli,
Que bueno que al menos te dieron algo para sus dolores, ojala eso se los quite por completo.

Laura,
Donde andas??

Dany,
Amiga, también se vale sentirse triste y sacarlo desahogarte caerte y tomar fuerzas, estoy segura que Dios bendecirá tu vientre de tal forma que ni cuenta nos daremos cuando ya estees que asi sea.

Mily,
Cuenta que ha sucedido con la nena?

Leny,
Vamos para el siguiente mes que Diositonos ayude. Animo!

I
irais_8467329
1/7/14 a las :35

Mis amoresssssssss
mis nenas pues super bien ayer la nina cumplio 3 anitos lo celebramos en grande,manana le pongo fotos de ella estaba feliz,pues les digo que su mama esta aqui desde ayer no se ha ido le trajo a sus dos hermanitos,pues yo a la verdad estoy super contenta y mi esposo aficida ,pero al final Dios es el que sabe,porque la quiero mucho pero con vision de que no es mia,que me estoy entrenando para lo que viene o vienen,al final si la deja es opcion de ella,pero es espcial,ahora mismo salio con mi espso y ayer el salio con mi hija mayor a le comprao ropa y feliz,bueno dejenmecontarle,pasa que una vecina ella es sobreviviente de cancer,y una joven esta embarazada el proximo mes dara a luz,ella no puede tener su hijo por su situacion economica y ella tuvo una relacion por dinero,y se le rompio el preservativo,mi vecina le ha pagado todo me dice que la madre es rubia como yo y que el hombre que lo hizo es indio y pasa que a mi vecina le hicieron estuios y salio otra vez con celulas cancerigenas,y no puede tener la baby es hembra,nos dijo si la queremos obvio,mi esposo dijo si.entonces veremos que pasa,ella la va a entregar en el hospital osea desde que nazca,pero por eso estoy orando,y tercero es que estoy a dos diassssss de mi no warry ah si papito Dios me diera ese regalito,hay muchas ofertas ahh
KORITA mi vida como pasa el tiempo dese sospecha hasta ya tantas semanitas todo est a bajo control Bendito sea Dios
LAURITA subes fotos es siero de joelito ya debe estar grande y HECTOR ya se le quitaron sus celitos,besos
LILI mi vida tu eres sumamente fertil gracias a ios y ya lo que hay que dar es tiempoa tu tratamiento te deceo lo mejor amiga mil bendiciones tambien
LENNY si pero no te desanimepor la no worry que el senor sabe cuando en su tiempo pero sera,somos mujeres de fe y le creemos a Dios y el lo hara amennn.
ARANTZITA mi vida que pena de verad es muy triste ese proceso yo perdi a papi de cancer e hizo metatasis en varios organos se sufre mucho desde elos y nosotros,el va a cumplir 1 ano el dia 5 de ahora julio que murio lo siento mucho que el senor pase su mano sobre ella ,una cosa ganate esa vida para cristo ,por favo hablas a solas con ella y has que confieestas palabras
ponla a que lo confiese a Jesus
a solas con ella ,lo siguiente.
SENOR JESUS TE CONFIESO COMO MI SENOR Y MI SALVADOR,TE PIDO PERDON POR TODOS LOS PECADOS QUE HE COMETIDO,TE RUEGO ME PERDONES QUE LABES MIS PECADOS Y INSCRIBE NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA ME ARREPIENTO CON TODO MI SER Y TE DOY GRACIAS ,POR QUE ME HAS PERDONADO.
LUEGO TU LE ORAS AL SENOR A JESUS Y LE DAS GRACIAS PORQUE LA HA RECIBIDO COMO SU HIJA,te aseguro que te ganas una alma para cristo,y el senor te regala algo especial,has la prueba,no dejen k nadie parta de este mundo sin recibir a jesus,abrazos y animo amiga,estamos contigo lol,
DANI mi vida abrazos y si te entiendo amiga,e incluso yo cuando me hecho iluciones y ya luego llega la worry he llorado mucho ademas recuerdas cuando dure 14 dias si bajarme y lueo los problemitas llore bastante,y mentia mal,ademas en otras circunstancias y en ocaciones cuando me llega le da auno nostalgia osea ,que te entemos amiga desaogate amiga si y ya luego prpara tu mente ,como dice aranza o leny que sera natural Dios mediante animo amiga.
MAGUIMAGDA BIENVENIDA A NUESTRO FORO,ojala amiga y lo estes y cuentanos mas que sientes que te pasa para saber y asi decirte besos


A
atiger_292ea7z
1/7/14 a las 1:12


Chicas les tengo muy malas noticias Aydenn hasta el momento esta bien pero x alguna razon mi cervix esta abriendo y desgraciadamente me dijeron k no pueden hacer nada k es muy grande para hacerme una operacion y cerrarme el cervix y muy chiquito para k nazca el esta en excelente condiciones pero desgraciadamente muy pequiñito para pelear x su vida chicas estamos en las manos de Dios x k solo me dieron reposo y si se lograra hasta las 26 semanas podria nacer y estar peleando x su vida

A
atiger_292ea7z
1/7/14 a las 1:14
En respuesta a atiger_292ea7z


Chicas les tengo muy malas noticias Aydenn hasta el momento esta bien pero x alguna razon mi cervix esta abriendo y desgraciadamente me dijeron k no pueden hacer nada k es muy grande para hacerme una operacion y cerrarme el cervix y muy chiquito para k nazca el esta en excelente condiciones pero desgraciadamente muy pequiñito para pelear x su vida chicas estamos en las manos de Dios x k solo me dieron reposo y si se lograra hasta las 26 semanas podria nacer y estar peleando x su vida


Pero la verdad asi no quiero asi no quiero viva pegado de mangueras y oxigeno y nunca tener una salud normal

V
vianey_7853241
1/7/14 a las 1:15

Buenas noxes!!!
Komo estan? Nosotros hemos disfrutado muxo el finde!!
****mily al final te montas una guardería kon tanto niño! Jeje te deseo lo mejor y dale un gran axuxon a esa linda kumpleañera, pero k guapa k es!! X cierto se ve super presumida en la foto jeje
****leny para el mes k viene será!
****Arantza uf pobre tu kuñada, disfruta de ella y kedate kon lo bueno, kon lo bn k lo habéis pasado juntas, no vale para nada rekordar lo nalo. Yo lo pase muy mal kuando falleció mi padre y hasta hace poko no podía ni nombrarlo xk me exaba a llorar. Ahora veo a Joel y me rekuerda tanto a el, es una fotokopia nuestra!
****Lili k bn k tu niña vaya mejor de los dolores. Iria se le han ido magikamente, ahora dice k le duele la barriga y los riñones, si esk va de una kosa a otra!
****Dani komo vas??
****Kora komo a ido la eco??? Ainss k rapido pasa el.tiempo!!
X cierto xikas deciros k no os puedo poner fotos de Joel xk entro dsd el móvil ya k el ordenador no me funciona, a ver si lo puedo solucionar y así veis komo va mi niño. Esta grandisimo! Parece k krece x día jeje ya está más espabilado y habré muxo los ojitos k x cierto menudos ojazos tiene! Se lleva todo el día investigandolo todo jeje Héctor esta muxiiisimo mejor de los celos, tiene sus momentos pero ya no komo antes. X cierto k me está dejando el pañal!!! Al parecer le da kalor y ya no lo kiere, de momento el del día lo hemos kitado pero el de la noxe aún sigue, a ver si terminamos el verano sin pañal. Y una última kosita xikas, VAMOS A AUMENTAR LA FAMILIA!! Mi pipi y yo koincidimos en la idea k keremos una familia grande y k nos gustaría tner un 5to hijo así k empezamos a buscar embarazo al finales de año!! Keremos k se lleve pokito kon Joel jeje
feliz semana y saludos!!

V
vianey_7853241
1/7/14 a las 1:23
En respuesta a atiger_292ea7z


Pero la verdad asi no quiero asi no quiero viva pegado de mangueras y oxigeno y nunca tener una salud normal

Kora no te leí antes
Amiga reposa todo lo k puedas, todo sea x traer al mundo a Aideen!
Te dijeron kuanto pesa? Kuanto más pese mejor! Y te hablaron de madurarle los pulmones x si nace antes?
Se k a ninguna madre le gusta ver a su hijo atado a tubos pero si el luxa x su vida tu no te puedes kedar atras!! Yo komozco un niño k nacio a las 26 semanas y aunke estuvo bastante tiempo en el hospital hoy es un niño completamente sano!
Espero k todo salga bn y k Aideen aguante unas semanas más ahi dentro
Bss!

R
rosy_5147744
1/7/14 a las 2:42
En respuesta a atiger_292ea7z


Chicas les tengo muy malas noticias Aydenn hasta el momento esta bien pero x alguna razon mi cervix esta abriendo y desgraciadamente me dijeron k no pueden hacer nada k es muy grande para hacerme una operacion y cerrarme el cervix y muy chiquito para k nazca el esta en excelente condiciones pero desgraciadamente muy pequiñito para pelear x su vida chicas estamos en las manos de Dios x k solo me dieron reposo y si se lograra hasta las 26 semanas podria nacer y estar peleando x su vida

Hola kora
Estuve leyendo lo q decia y te pregunto porque no t hacen un cerclaje? Yo estoy internada en el hospital desde la semana 27 pq estoy precentando desprendimiento de placenta, ya gracias a Dios estoy en mi 32 semana y el descanso me a controlado el problema. He visto pasar a muchas chicas con diferentes problemas, en particular conoci a una q con 23 semanas le practicaron un cerclaje y al sol de hoy y con reposo absoluto le va muy bien. Ella empezo a dilatar el cuello desde esa semana y la cocieron para detener q no perdiera al bb. No se si es tu caso pero espero q puedan conseguir solución. Ponlo en manos de Dios y confia.

Un abrazo!!!

A
atiger_292ea7z
1/7/14 a las 5:00


Laura me dicen k sus pulmoncitos no estan lo suficientemente fuertes para nazca ahorita no tiene nunguna posibilidad de vivir

A
atiger_292ea7z
1/7/14 a las 5:02

Omlugsaa
Tengo 22 semanas y me dijeron k para hacerme dicha operacion es muy grande k esa intervencion se hace a las 13 o 14 semanas y k ya no me la pueden hacer ami

R
rosy_5147744
1/7/14 a las 7:46
En respuesta a atiger_292ea7z

Omlugsaa
Tengo 22 semanas y me dijeron k para hacerme dicha operacion es muy grande k esa intervencion se hace a las 13 o 14 semanas y k ya no me la pueden hacer ami

Korita
Kora, por favor investiga bien pq yo sé q aca las hacen. En esta página web de la universidad de Barcelona encontré inf muy interesante sobre el cerclaje http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/images/protocolos/patologia_materna_obstetrica/cerclaje.pdf. La chica q conocí aca tenia 23 semanas cuando le practicaron el cerclaje. No perdemos nada por averiguar por nuestra cuenta y preguntarle a nuestros médicos. Solo Dios es perfecto. Te deseo toda la suerte del mundo para q puedas tener a tu bebito. Agota todas las opciones mi reina.

Fuerte abrazo!!

A
an0N_618550699z
1/7/14 a las 10:24
En respuesta a atiger_292ea7z

Omlugsaa
Tengo 22 semanas y me dijeron k para hacerme dicha operacion es muy grande k esa intervencion se hace a las 13 o 14 semanas y k ya no me la pueden hacer ami

Kora amiga
Solo entro un segundin para darte muchos animos amiga, como no se puede hacer nada!! Pide una segunda opinion si tienes posibilidades, esisten medios para madurar los pulmones y creo que deberian hacerlodesde ya, no es que yo entienda mucho son cosas que he ido leyendo. No te rindas!!! No te quedes solo con lo que te diga un doctor despues de llegar hasta aqui, mucha suerte kora!!!

K
katja_6028973
1/7/14 a las 15:01

Kora
amiga, favor como indica Omlugssa y Leny debes pedir a lo menos otras dos opiniones para ver que opciones hay sobre todo con algo tan delicado como esto, y lo que indica Omlugssa del cerclaje favor averigua que si lo realizan o hay técnicas mas avanzadas en Barcelona es que debes agotar todo. Amiga estaremos orando para que Dios cuide a Aydeen

K
katja_6028973
1/7/14 a las 15:04
En respuesta a arleny_8517843

Ovule 2 veces en mi periodo y a 3 dias de mi periodo creo estar embarazada
Hola Kora, tengo 43 y creo estar embarazada demasiados sintomas. claro esta q espero del 2 al 3 mi regla.
Saludos a todas esmi primera vez q me uno a un foro...

Bienvenida magui
Espero sea un gran positivazo!!!!!. ya nos cuentas mas de ti para conocerte
besos

O
ouiza_721552
1/7/14 a las 16:47

Korita amiga..
Lo leo y no lo creo, pero lo que si creo es en los milagros y que Dios no te dejará ni a ti ni a Aydeen, busca otras opiniones medicas no te quedes asi, si crees en mi amada Virgencita de Guadalupe, de seguro ella te ayudará, sabe del dolor de una madre y cuidará de ese bebito dentro tuyo lo sé amiga lo sé.
No pienses en negativo piensa en vida y habrá vida, se fuerte, habla con tu cuerpo y pidele que te ayude con tu bebito a albergarlo el tiempo que sea necesario.
Amiga Dios, Jesús, estan contigo, no estas sola! y Aydeen es un pequeño muy bendecido.

A
anam_744241
1/7/14 a las 19:30

Hola chicas
Korita, cómo que no se puede hacer nada?? eso no puede ser, alguna opción debe haber, coincido con las chicas, busca una segunda opnión, en todo caso, si nace antes Aideen, primero Dios saldrá adelante, solo estaría algunas semanas con aparatos y tubos, solo en lo que madura, tengo dos casos cercanos donde el bebé nacio a las 24 semanas y ambos salieron adelante, trata de estar tranquila para que le transmitas paz y tranquilidad a Aideen, estamos en oración contigo para que nuestro sobri este bien y espere unas semanitas mas dentro de tí, ya verás que Dios y la Virgen de Guadalupe nos harán el milagro de que todo esté bien!!

I
irais_8467329
2/7/14 a las 2:17

Kora mi reynita
Aideen no es una casualidad es un bebito que el senor te envio,no digas no y nada que sea negativo,piensa en que aunque la ciencia diga lo contrario el senor es el Dios de lo imposibles,y El muy bueno.
Senor Jesus que cuando KORA lea este mensaje tu Espiritu Santo derrame su gracia y su poder y cierres la cervix , padre santo tu la conoces y sabes que aideen es un baby que estamos esperando porque tu lo creaste ,mi senor ten misericordia pasa tus manos poderosa sobre esa cervix,Tu eres el sanador por tus llagas senor jesus somos curados y tu eres el medico en excelencia,
nosotros lo creemos padre por favor quita toda preocupacion y tormento de kora y que el bebe se sienta seguro pon fuerzas en el que se pegue padre santo,yo declaro en nombre de jesus sobre la vida de kora y sobre su babe es por El y te damos gracias porque tu lo haras senor tu lo haras amenn,korita estare orando por ti y por aideen

I
irais_8467329
2/7/14 a las 4:04

Korita te tengo una notica
Aunque no es muy cerca de ti ,mi mama tuvo mi hermano numero 5 de 1 libra y cuarta y le decian aqui en republica dominicana baquini osea a los ninos que no espeban que se salven ,y le daba la leche con gotero porque su senos no cabia en su boca, osea que no te desanime mama dice que no sabe si cinco 6 es que antes los viejitas nuestras sabian que estaban cuando ya lo estaban pariendo y el es el mas grande de casa bien alto y no era enfermoso ya lo sabes besitos animo amiga

K
katja_6028973
2/7/14 a las 15:39

Muy buenos días chicas
como están todas??
Kora me tienes preocupada, cuéntanos si ya te vas a ver con otro doctor que te diga que opciones hay.

Lili como andas hoy, como esta tu niña, en cuanto puedas si puedes subir la lista

Aranza cuéntame como esta tu cuñada? cuanto tiempo aprox le dan?

Omluggsa como va tu reposo, debes cuidarte mucho

Mili, como siempre gracias por tus oraciones, como esta la niña? que rico poder disfrutar su cumpleaños y 3 añotos que exquisita.

Lauris y Joelito como va?

chicas como se dan cuenta somos guerreras desde el principio de la vida. Kora seguro sales de esta, Dios no dejará que ocurra nada. seguiremos orando por ti

A
anam_744241
2/7/14 a las 18:06

Buaaa se me borro mi mensaje
Bueno, pues nada chicas que me había hecho un mensaje super largo y se me ha borrado!!

En resúmen porque ya no tengo mucho tiempo, solo decirle a Kora, que repose todo lo que pueda, Dios quiera y todo salga bien con Aidenn.

Dani, todo bien con mi niña, gracias!! desesperada porque lleguen las vacaciones!

Arantza, espero tu cuñada este mas tranquila, que no la este pasando tan mal, Dios quiera y le de tranquilidad el poco o mucho tiempo que le de vida.

Mily, que felicidad tener esas opciones con los peques, Dios quiera y se queden contigo, tal vez Dios ya te mandó uno y esta creciendo en tu vientre, suerte!!!

Leny, no ha podido ser, pero esa es la actitud, ir con todo para el siguiente mes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest