Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
anam_744241
2/7/14 a las 18:08
En respuesta a anam_744241

Buaaa se me borro mi mensaje
Bueno, pues nada chicas que me había hecho un mensaje super largo y se me ha borrado!!

En resúmen porque ya no tengo mucho tiempo, solo decirle a Kora, que repose todo lo que pueda, Dios quiera y todo salga bien con Aidenn.

Dani, todo bien con mi niña, gracias!! desesperada porque lleguen las vacaciones!

Arantza, espero tu cuñada este mas tranquila, que no la este pasando tan mal, Dios quiera y le de tranquilidad el poco o mucho tiempo que le de vida.

Mily, que felicidad tener esas opciones con los peques, Dios quiera y se queden contigo, tal vez Dios ya te mandó uno y esta creciendo en tu vientre, suerte!!!

Leny, no ha podido ser, pero esa es la actitud, ir con todo para el siguiente mes!!

Lauris!!!
wowww buscar el quinto hijo!! que maravilla!! seguro lo conseguiras rapido, eres muy fertil!! y ojala sea una nena para que Iria no sea la unica mujer!!

Ver también

A
anam_744241
2/7/14 a las 18:09

Sube!!
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
DANI 1/41 f.d.n. 07/?/14
LENY 1/41 f.d.n. 07/?/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 4 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/Jun
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

K
katja_6028973
2/7/14 a las 19:32
En respuesta a anam_744241

Sube!!
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
DANI 1/41 f.d.n. 07/?/14
LENY 1/41 f.d.n. 07/?/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 4 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco 30/Jun
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Lili
por fis me anotas como fecha 26 de Julio de

O
ouiza_721552
2/7/14 a las 20:42

Tarde pero aqui estoy!
Kora,
Amiga que noticias nos tienes??

Laura,
5 hijos???? madre santa! yo solo quiero otro mas y sería feliz y tu vas por 5 nombre eso es una super mamá!!!! me encanta la ideaaaaaaaaa

Dany,
Te vas sintiendo mejor verdad amiga? me da mucho gusto, que que Dios te dará tranquilidad para que pueda llegar tu bebito de forma especial un milagrito.

Lili,
Amiga, como ves a tu nena, no ha tenido dolores? por que es increible y luego luego se les quitan.

Mily,
Cuentaaaaaaaaaa que ha pasado con la nena!!! Dios quiera que sea tuya para ti, sino esta, la otra que nos comentas, Dios dirija todo para que se haga su voluntad divina y perfecta para ti.

Mi cuñada esta mejorando poco a poco, es increible la fortaleza que tiene, si bien no esta ni al 50% de bien, si ha levantado significativamente su animo y sus ganas... Dios nos haga el milagro de tenerla un poquito mas con nosotros pero con calidad de vida, no internada en un hospital. Estoy preocupada por mi suegra esta tan viejita y ahora con esto tan acabada, cansada y triste, Dios la llene de fortaleza.

Bueno aunque ni de chiste le digo a mi marido hoy toca, me he estado tomando las temperaturas y estan planas segun eso ni he ovulado, cuando mi niño tomé la maca me puso loca la menstruación el primer mes y ahora estoy tomandola todos los dias yo muy bien portadita, asi que igual y es otro desajuste y efecto, pero no las dejo por nada por que de seguro el encuentro con mi marido será para procrear ese hijo que tanto desesamos.

Un abrazo queridas amigas

V
vianey_7853241
3/7/14 a las 12:24

Buenos dias!!
****Kora komo sigues? Sabes kuanto pesa Aideen?? Aki en España kuando ven k los bebés podrían nacer antes de tiempo le.maduran los pulmones. Kon Axel tuve amenaza de parto prematuro a las 29 semanas y le maduraron los pulmones x sI salía antes de tiempo, gracias a dioS se espero a la semana 37 y nacio pekeño y delgadito pero muuuy sano nisikiera necesito inkubadora.
****arantza yo soy muy feliz kon mis 4 niños pero mi sueño siempre a sido tner una graaan familia para kuando yo no este k tngan el kariño de sus hermanos. Me alegro k tu cuñada vaya a mejor, hay k ser muuuy fuerte para luxar komo esta luxando ella
****lili yo estoy rezando para embarazarme rapido jajaja no kiero k se lleve muxo kon Joel komo unos 18 meses 2 años, a ver si lo conseguimos!! Y si amigas vamos a x la niña!!! Jajaja a ver si acertamos y traemos al mundo a Laurita junior jeje
****dani pues Joel esta divino! Muy despierto y mirándolo todo es muy kotilla jeje el lunes k viene kumple su primer mes k rapido pasa el tiempo!
****mily komo te va kon la nena?
Yo tngo a los nenes malitos, a Axel kon faringitis y a Héctor kon gastroenteritis así k otra vez vuelta al pañal xk no aguanta. A ver si Joel sale ileso de los virus de sus hermanos. A mi de momento me duele la garganta pero lo soluciono kon miel, a ver si no llegamos a mas.
Xikas muxos animos k ya está aki el finde!!!!
saludos

K
katja_6028973
3/7/14 a las 15:40

Buenos días chicas
Kora, esperemos tener novedades tuyas ya que estamos todas preocupadas. Solo ten FE ya verás que hay solución y opciones en esto, la medicina esta muy avanzada en esto. besos.
Laura que bien saber de ti y yo haría lo ismo que tu, no me esperaría nada a tener el otro. también me gustan las familias grandes, pero a veces me arrepiento de haber privilegiado mi tiempo y la parte económica de no haber planificado antes esto que ahora se me esta haciendo difícil, pero no imposible
Aranza como va tu cuñada como estuvo ayer? fuerza amiga!!!! y date un tiempito con tu maridito como sabes????
Lili como estas? Mili? Leny?
yo con muuuucho sueño, he estado estudiando mucho porque tengo que dar dos exámenes este lunes, esperemos que me vaya bien

cariños a todas y que tengan un buen día

I
irais_8467329
3/7/14 a las 16:48

Mis nenasssssssssss
Como estan..
pues les digo que realmente en mi cuenta estaba mal realmente los ultimos dos meses me ha estado llegando la warry a los 29 dias y del dia 4 al dia de ayer 2 es 29 dia osea k hoy es el dia de mi no arry aunque tengo 5 dias con mucho dolor prementrual,bueno ahhh Dios es el que sabe.
KORITA como sigues danos novedad de lo que te dijo tu doctor,amiga todo es posible la ciencia esta muy avanzada mira en espana estuve lellendo es uno de los paises donde mas se trabaja con enceminacion y partos prematuros,estuve indagando a ver que y vi mucho testimonios de bebes y madre k decian k habian concedidos a loas 20 semanas y hasta en menos semana si se puede te voy a buscar el ling para que veas animo amiga toca a aideen k sienta nuestos deceos y amor
LILI eres adorable con tanta FE tambien me encanta leerte con ese animo amiga Bendiciones y a esperar esos mesesitos que ya casi llegan a su finallll
LAURITA mi vida que pena con AXEL Y HECTOR nena ojala se sane ya mismo Dios mediantey sigues en el viaje de embarazarte es hermoso.
ARANZITA que bueno que tu cunada se este recuperando,ojala se pare de esa cama en nombre de Jesus y tu amiga ,pues te deceo lo mejor en este mes aunque nos dice que con lo de la cunada no estan concentrado,no te imaginas que cuando no estan muy en esocualquier cosita se pega ,dicha
LENNY mi hermosa todas estamos en estoy Diosito dale esa dicha en este mes por jesus
DANNI amiga deberes deberes mucho deberes para que seas premiadas pero con entrega y sin tencion suerte amiga
pues mil bendiciones para todoas

A
anam_744241
3/7/14 a las 17:57

Actualizo a dani!!
MILY 2/45 f.d.n. 07/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 07/07/14
DANI 1/41 f.d.n. 07/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 07/?/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
LILI 1/40 4 meses de espera
KORA 1/41 f.d.p. 10/31/14 próxima eco?
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

O
ouiza_721552
3/7/14 a las 20:07

Hola chicas!
Hoy de mejor animo, mi cuñada esta mejorando considerablemente asi queestoy feliz, su cancer no se irá pero al menos su calidad de vida esta mejorando.

Lilli,
Vaya con el brincolin les tengo pánico aparte que un dia salio volando y se pego en su cabezza y claro dolor de piernas, confiemos en que si le esten ayudando. Como que hasta agosto la cita? no pobres niños por eso luego ya no los quieren grandes y como no si dejan pasar tanto tiempo.

Dany,
Me da gusto leerte me entusiasmas me llenas de energias, tu fortaleza es grande.

Mily,
Que ha pasado con la nena?

Kora,
Como vas amiga?????!!!!

Un abrazo a todas

I
irais_8467329
3/7/14 a las 20:27

Chicas orar por korita esta muy mal
MIS AMIGAS ESTOY DESTROZADAS,POR FAVOR ORAR POR KORITA,QUE ANOCHE NACIO AIDEEN Y SOLO DURO DOS HORITAS ESTA MUY MAL AMIGAS ,ME SIENTO TAN MAL SENTIRLA COMO ESTA SIN PALABRAS, ELLA ESTUVO CON SU BABY EL TIEMPO QUE DURO CON VIDA DOS HORAS,LO VAN A CREMAR,HAY AMIGAS NO ME SIENTO BIEN LA VERDAD ESTA NOTICIA ME ME HAS DESBARATADO POR DENTRO HASTA LA ABEZA ME REDUELE,ES QUE DIOS MIO NO ENTIENDO LAS COSAS ,OREN POR ELLA AMIGA LO NECESITA,PUES YA NO PUEDO SEGUIRLES HABLANDO ME SIENTO MUY MAL

K
katja_6028973
3/7/14 a las 20:50

Dios mio dios mio
Favor Dios mio ten piedad de Kora.!!!! te lo suplico
Mily es que me has dejado con lagrimas de saber tan triste noticia, no lo puedo creer y el solo hecho de pensar en Kora me embarga el alma, solo me queda decir que Dios la pueda ayudar a ella ya a todas nosotras por tan triste noticia en que vamos caminando juntas el dia a dia por empeñarnos por nuestro sueño.

Señor te pido que abraces a Kora, no dejes que caiga, reconfórtala y solo Tu sabes el por que de estas cosas.

es que me he quedado sin palabras del dolor que siento.

A
anam_744241
3/7/14 a las 20:52


Korita, no tengo palabras, lo siento muchímo amiga, de verdad, uffff no, no, no se que decirte, solo que cuentas conmigo para lo que necesites, tienes que ser fuerte, aunque el momento es difil no pierdas la fe, solo Dios sabe por qué pasa esto, ojala pudieramos entenderlo, que dificil!!

A
an0N_618550699z
3/7/14 a las 20:54


Dios mio que mala noticia, ojala se reponga rapido de este duro trance, todo mi amor y cariño kora.

A
anam_744241
3/7/14 a las 20:56
En respuesta a irais_8467329

Chicas orar por korita esta muy mal
MIS AMIGAS ESTOY DESTROZADAS,POR FAVOR ORAR POR KORITA,QUE ANOCHE NACIO AIDEEN Y SOLO DURO DOS HORITAS ESTA MUY MAL AMIGAS ,ME SIENTO TAN MAL SENTIRLA COMO ESTA SIN PALABRAS, ELLA ESTUVO CON SU BABY EL TIEMPO QUE DURO CON VIDA DOS HORAS,LO VAN A CREMAR,HAY AMIGAS NO ME SIENTO BIEN LA VERDAD ESTA NOTICIA ME ME HAS DESBARATADO POR DENTRO HASTA LA ABEZA ME REDUELE,ES QUE DIOS MIO NO ENTIENDO LAS COSAS ,OREN POR ELLA AMIGA LO NECESITA,PUES YA NO PUEDO SEGUIRLES HABLANDO ME SIENTO MUY MAL

Mily
Gracias por avisarnos, es muy triste lo que esta pasando y bueno, estamos todas con Korita para lo que necesite, por favor hácelo saber, ojala pudieramos entender los designos de Dios, solo Él sabe.

A
an0N_618550699z
3/7/14 a las 21:05
En respuesta a anam_744241

Mily
Gracias por avisarnos, es muy triste lo que esta pasando y bueno, estamos todas con Korita para lo que necesite, por favor hácelo saber, ojala pudieramos entender los designos de Dios, solo Él sabe.

Mily
me uno a Lili en todo lo qe ha dicho, aqui estamos para ayudarnos entre todas y en estos dolorosos trances mantenernos unidas y apoyarnos, la vida es tan injusta a veces.....

O
ouiza_721552
3/7/14 a las 22:41

santo cielo!!


No puedo creerlo, que noticia tan mas triste, Dios mio por que??!!!!

Korita,
No hay palabra de consuelo pero si una amiga que te quiere y te apoya, Dios te de la fuerza para soportar este inmenso dolor.

K
katja_6028973
3/7/14 a las 23:01

No entiendo
Chicas no entiendo nada como todo esto tan rápido, apenas el 30 tuvo ecografia y este tremendo escenario ahora, como es posible? Y esos Dolores eternos de estómago no tendrán algo que ver? Cómo los médicos no podían pronosticar este hecho ????
Me vine a un café para tratar de eStudiar un poco pero no deja de darme vueltas todo esto.

K
katja_6028973
3/7/14 a las 23:06
En respuesta a irais_8467329

Chicas orar por korita esta muy mal
MIS AMIGAS ESTOY DESTROZADAS,POR FAVOR ORAR POR KORITA,QUE ANOCHE NACIO AIDEEN Y SOLO DURO DOS HORITAS ESTA MUY MAL AMIGAS ,ME SIENTO TAN MAL SENTIRLA COMO ESTA SIN PALABRAS, ELLA ESTUVO CON SU BABY EL TIEMPO QUE DURO CON VIDA DOS HORAS,LO VAN A CREMAR,HAY AMIGAS NO ME SIENTO BIEN LA VERDAD ESTA NOTICIA ME ME HAS DESBARATADO POR DENTRO HASTA LA ABEZA ME REDUELE,ES QUE DIOS MIO NO ENTIENDO LAS COSAS ,OREN POR ELLA AMIGA LO NECESITA,PUES YA NO PUEDO SEGUIRLES HABLANDO ME SIENTO MUY MAL

Mily
Sí favor le dices a kora que estamos con ella en eSte dolor, yo he quedado muy mal con esto, aún no lo creo, estoy orando por ella

V
vianey_7853241
4/7/14 a las :15

Kora
Amiga no tngo palabras de konsuelo, sólo espero k lo lleves de la mejor forma k puedas y k pienses k tu angelito Aideen te kuidara dsd el cielo. Esta noxe le pondré 2 velitas a la.virgen, una x ti y tu familia y la otra para Aideen k seguro k ahora estará jugando entre las nubes

A
an0N_618550699z
4/7/14 a las 17:02
En respuesta a katja_6028973

No entiendo
Chicas no entiendo nada como todo esto tan rápido, apenas el 30 tuvo ecografia y este tremendo escenario ahora, como es posible? Y esos Dolores eternos de estómago no tendrán algo que ver? Cómo los médicos no podían pronosticar este hecho ????
Me vine a un café para tratar de eStudiar un poco pero no deja de darme vueltas todo esto.

Yo tampoco dani..
Como hoy en dia con los avances que tenemos todavia pueden ocurrir estas cosas, todavia estoy conmocionada, ayer no podia incluso dormir pensando en como estara korita y la experiencia tan traumatica que ha tenido que ser, mucho besos chicas, mily por favor ves contando como va la recuperación.

R
rosy_5147744
4/7/14 a las 17:16

Kora cuanto lo siento
Cristo amado q noticia tan triste. Kora agarrate de Dios que El todo lo puede y lo conoce. Te acompaño en tu tristeza. Un abrazote!!!

K
katja_6028973
4/7/14 a las 17:24

Buenos días chicas
Como están todas, me imagino que al igual que yo, triste, perpleja y aun sin creer lo que ha pasado a nuestra amiga Kora, sin embargo, estamos juntas en esto y debemos darle toda la energía positiva que se pueda, no podemos estrecharla físicamente pero si podemos seguir orando para que Dios este con ella y la reconforte y así de a poquito sabremos de ella. Mily en cuanto puedas nos cuentas como sigue

Aranza como sigue tu cuñada?
Lili, y que harás con el tema de la casa hogar, vas en Agosto?
Leni y auriscomo estan?

yo trabajando y me queda un fin de semana duro de estudio, estoy zzzzzzzzzz
besos a todas



K
katja_6028973
4/7/14 a las 17:25
En respuesta a rosy_5147744

Kora cuanto lo siento
Cristo amado q noticia tan triste. Kora agarrate de Dios que El todo lo puede y lo conoce. Te acompaño en tu tristeza. Un abrazote!!!

Omlugssa
como sigues con tu reposo? y el bb como esta
besos

A
anam_744241
4/7/14 a las 18:31

Hola chicas
Asi es Dani, muy triste y con muchas preguntas que seguramente no tendrán respuesta, solo Dios sabe el porque de las cosas, solo espero que Korita se reponga pronto de este dolor.
Nos dieron la cita en la casa hogar para el 11/ago, ya veremos que nos dicen.
Que te vaya muy bien en tus examenes.

Arantza, que bueno que tu cuñada esta mejor, Dios quiera y como dices tenga una mejor calidad de vida.

Lauris, como van los peques? ya mejor de salud? y tu? se te quito el dolor de garganta? Besos a Joelito y a todos.

Mily, por favor si sabes algo de Korita nos avisas, un abrazo muy fuerte para ella y para todas ustedes.

Besos chicas.

R
rosy_5147744
4/7/14 a las 20:47
En respuesta a katja_6028973

Omlugssa
como sigues con tu reposo? y el bb como esta
besos

Dani linda
Sigo hospitalizada pero tengo las contracciones y el sangrado controlado GAD. Los doctores que me estan monitoriando me dicen q todo va marchando muy bien asi que si Dios lo permite me estaran haciendo un cesarea en las 36 o 37 semanas. Actualmente tengo 32 asi q prontito comocere a mi bebito con Dios delante. Cariño gracias por estar pendiente. Tu cuidate mucho mi ángel que esta guardando algo precioso para tí. Un besote!!

V
vianey_7853241
4/7/14 a las 23:49

Komo estan?
Mily x favor en kuanto sepas algo de Kora pásate a contarnos
****dani yo tmpoko entiendo komo los medikos no se dieron kuenta antes, podrían haberlo prevenido! En fin, Kora te digo lo mismo.k Dani y todas k kuentes kon mi apoyo
****lili gracias x.preguntar guapa! Héctor y yo estamos algo mejor pero Axel igual hoy hemos tnido cita kon la pediatra a ver si mejora kon el medikamento. Amiga vas a adoptar? K maravilla y k bonito gesto de tu parte! Aki los trámites son muuuy largos a una prima de mi pipi le llevo 7 años y a una amiga 4, a lo mejor tienes suerte y llega rapidito! X cierto aki en España tmb existen adopciones temporales durante el verano y en algunos kasos tmb las navidades pero luego se tienen k volver a su pais de vuelta. Vienen durante unos 4 o 5 años depende de la edad del niño, yo sinceramente no podría kon esa adopción xk me daría muxa pena tner k dejarlo marxar pero admiro a la gnte k lo hace.
Xikas solo entraba x si habia noticias de Kora, un saludo a todas y feliz finde

A
atiger_292ea7z
5/7/14 a las 1:22

hola
Todavia aqui en el hospital no me han podido dar de alta x k mi emoglobina no ha querido debido a tanta sangre k perdi creo k si no sube tendran k ponerme una transfusion de sangre segun mi dr. K les puesto no es mi gine ese ... solo lo he visto solo unos 5 mins. Y ni me reviso solo me dijo lo siento y m dijo como te sientes para irte a tu casa y le dije muy molesta pues tu eres el k sabe no

A
atiger_292ea7z
5/7/14 a las 1:37

Sigue
Ok voy a ver y se fue y hasta ahorita ni sus luces mejo lo estan haciendo ka dra. De emergencia fue ellabla k m dio los resultados del ultrasonido estomacal y lo k tengo es inflamada la viscicula biliar que si tengo fibromas en mi utero y k eso pudo ser la causa de k mi bb no haya sobrevivido pero no se todavia estoy en ???? Mejores respuestas y mejor atendida estoy ahora k estoy aqui en el hospitak pero de que me sirve ahora....mi bb ya no esta conmigo saben nacio vivo furo 2 hrs. En mis brazos prso 593 gramos y midio 32 cms. Ya estaba bien bien formadito tuve k registrarlo x k nacio vivo incluso tengo k reclamar el cuerpecito para darle sepultura

I
irais_8467329
5/7/14 a las 3:41

Mis amores mensaje de korita
Esto les mando a decir Korita
Si gracias amiga no se x k no puedo entrar pero x favor diles k gracias todavia estoy el hospital
Perdi mucha sangre y tengo muy bajas mi iboglobina
pues entre solo para pasarle este mensajito
las amo

I
irais_8467329
5/7/14 a las 3:59

Kora mi reynita
no sabias que habias escrito,hasta yo estoy muy molesta con el doctor,porque el debio darte mas seguimiento,pero ya no vamos a llover sobre mojado,Dios es el k sabe,
Recuperate pronto amiga,estoy contigo.
Ojala que no haya que ponerte sangre ojala que no Dios mediante,besos..

A
anam_744241
5/7/14 a las 5:07
En respuesta a atiger_292ea7z

hola
Todavia aqui en el hospital no me han podido dar de alta x k mi emoglobina no ha querido debido a tanta sangre k perdi creo k si no sube tendran k ponerme una transfusion de sangre segun mi dr. K les puesto no es mi gine ese ... solo lo he visto solo unos 5 mins. Y ni me reviso solo me dijo lo siento y m dijo como te sientes para irte a tu casa y le dije muy molesta pues tu eres el k sabe no

Hola korita
Que mal que despues de lo que pasaste todavia tengas que batallar con doctores incompetentes, ojala Dios quiera q te recuperes pronto para q regreses a casa lo antes podible y asi estaras mas tranquila. Como dice Lauris, piensa q Aileen es un angelito q esta ahora jungando entre las nubes. Gracias por venir a decirnos como estas, sabes q aqui estamos para ofrecerte un poquito de consuelo, aqui tienes grandes amigas q se preocupan por ti y que quicieramos estar a tu lado para darte un gran abrazo, mucha fuerza amiga!

K
katja_6028973
5/7/14 a las 16:47

Kora. kora
Amiga que bueno ya saber de ti y no sabes lo mal que me ha tenido todo esto me afecto mucho y es que como si hubiese vivido este escenario ahora lo importante eres tu, tienes que estar tranquila para que mejores pronto y te puedan dar el alta.
Ya después veremos y analizaremos entre todas este caso
Te abrazo fuerte y Dios esta contigo. Si descansa, tranquilidad, nada de pasarse rollos ahora y cuando puedas nos escribes
Te quiero mucho Kora

A
atiger_292ea7z
5/7/14 a las 21:37

Chicas
Hola chicss les escribo desde mi casa ayer x la noche me han dado el alta gracias a dios ya no estoy sangrando solo me queda recuperarne del todo y mis niñas no nos queda otra k ir pa lante estoy pensando en ir a tomar tratamiento alternativo espeo mi cuerpo responda pronto porque yo no quitare el dedo del renglon mientras mi cuerpo responda

K
katja_6028973
6/7/14 a las 17:13

Kora
Gracias a Dios ya estas en casa y te admiro por pensar así. Tenemos qué seguir adelante. Ahora a descansar y a recuperarse al 100%

Chicas mañana estaré ausente porque estaré en dos exámenes quitaran el día completo uffff
Besos a todas

A
an0N_618550699z
7/7/14 a las 2:37

Kora
Gracias a dios te dieron ya el alta, mucho animo amiga.miles de besos y abrazos.

A
atiger_292ea7z
7/7/14 a las 19:15

Buenos dias a todas
Buenos dias a todas chicas aqui en casita poco a poco recuperandome saben traigo tanto dolor en mi estomago todavia k para moverme de la cama es una odisea pero creo k es normal ando aporreada del legrado. Pero poco a poco voy saliendo
Lili respecto a tu pregunta te cuento : como sera de inepto mi dr. K el no ha sido el k me ha dado el alta sino la dra. De guardia del hospital asi k como decimos los mexicanos echate ese trompo a la uña asi k no se si tengo k ir o no o en cuanto tiempo no se nada estoy en el limbo lo k si les digo k cuando retome mi lucha ahi no regreso ni por la feria

O
ouiza_721552
7/7/14 a las 19:28

Kora contagias amiga!!!
Que fortaleza tan grande tienes amiga, levantandote de este tiempo tan duro, tan terrible y sin dejar los animos para salir adelante, Dios te recompenzara lo se lo sabe mi corazon.

Te admiro mucho amiga!

Lilly,
Ojalá tu beta ya sea normal y puedas comenzar con la busqueda, que asi seaaaaaaaaaa iujuuuu que bueno que tu nena paso la prueba de fuego, el mio sigue sin dolor bendito Dios!

Yo les cuento me ha llegado anoche, o sea con tiempo y puntualita, asi que voy para el 03 de agosto, SERÁ MI MES!!!

Mi cuñada esta mejorando, al menos lo que la llevo a postrarse en un hospital ya esta pasando, ahora esperemos que esta semna la den de alta estoy contenta.

Un abrazo a todas las quiero

A
anam_744241
7/7/14 a las 20:04
En respuesta a atiger_292ea7z

Buenos dias a todas
Buenos dias a todas chicas aqui en casita poco a poco recuperandome saben traigo tanto dolor en mi estomago todavia k para moverme de la cama es una odisea pero creo k es normal ando aporreada del legrado. Pero poco a poco voy saliendo
Lili respecto a tu pregunta te cuento : como sera de inepto mi dr. K el no ha sido el k me ha dado el alta sino la dra. De guardia del hospital asi k como decimos los mexicanos echate ese trompo a la uña asi k no se si tengo k ir o no o en cuanto tiempo no se nada estoy en el limbo lo k si les digo k cuando retome mi lucha ahi no regreso ni por la feria

Korita, ese dolor!
No será tu vesicula? te dieron tratamiento para la inflamación que vieron en el ultrasonido estomacal? Si tu dolor es como de regla entonces si podría ser por el legrado, pero si no, debe ser tu vesicula, checa bien eso, no sea que te tengan que operar por no atender rapido.

A que doctorcito tan maleta te toco amiga, claro que no vuelvas a ir, como es posible que no te atienda como debe ser!! y creo que si tendrian que revisarte, para checar que todo este bien con tu utero, al menos a mi en las dos ocasiones me ha dado cita 2 semanas despues para revisión.

A
anam_744241
7/7/14 a las 20:08
En respuesta a ouiza_721552

Kora contagias amiga!!!
Que fortaleza tan grande tienes amiga, levantandote de este tiempo tan duro, tan terrible y sin dejar los animos para salir adelante, Dios te recompenzara lo se lo sabe mi corazon.

Te admiro mucho amiga!

Lilly,
Ojalá tu beta ya sea normal y puedas comenzar con la busqueda, que asi seaaaaaaaaaa iujuuuu que bueno que tu nena paso la prueba de fuego, el mio sigue sin dolor bendito Dios!

Yo les cuento me ha llegado anoche, o sea con tiempo y puntualita, asi que voy para el 03 de agosto, SERÁ MI MES!!!

Mi cuñada esta mejorando, al menos lo que la llevo a postrarse en un hospital ya esta pasando, ahora esperemos que esta semna la den de alta estoy contenta.

Un abrazo a todas las quiero

Hola arantza!!
Bendito Dios que tu cuñada esta mejor, que así siga, mejorando cada día!!!
Y que bien que tu nene no ha tenido dolor, mira que si sirve el tratamiento!!!
Seguro que Agosto es tuyo!!!!

A
atiger_292ea7z
7/7/14 a las 20:41

Lili
El dolor es todo junto es x el legrado k es muy poco y la vesicula k esta inflamada no se si me tengan k operar la dra. Dijo k no era necesario solo k ahorita x mi stress y mi depre los dolorcillos se incrementan y no fijste k no me han dado ningun tipo de medicina te digo k este dr.!@$(&""&$$) y no digo mas x respeto a este foro pero ni sikiera una llamada nadita de nada

V
vianey_7853241
7/7/14 a las 21:38

Tatas k joel kumple hoy 1 mes!!!
K rapido pasa el tiempo!! Mañana tmb es el kumpleaños de Iria k kumple ya 16 k rapido krecen! El sábado lo celebramos y lo pasamos muy bien. X cierto el 22 de este mes bautizamos a Joelito a ver si se deja exar el agua sin llorar jeje
****lili Héctor y yo ya estamos rekuperados y Axel ya no tiene fiebre pero aún se sigue kejando de la garganta esperemos k en estos días este ya rekuperado del todo. X cierto menudo estirón k a pegado! Tmb a estado kejoso de los huesos estos días pero kon ibuprofeno se a kalmado. Gracias a dios Joel se a eskapado de los virus de sus hermanos esk sigue tomando pexo y eso hace muxo! Tan sólo 2 años? Pero la adopción k es internacional? Te deseo muxaaa suerte y k venga lo más prontito posible!!
****arantza me alegro de todo korazon de k tu kuñada vaya remontando, sin duda os estara dando una gran lección de vida. Di k si!! Agosto será tu mes!!
****kora a ver si esos dolores se te kitan prontito, dsd aki te mando muxa fuerza y muxos animos!!
Xikas feliz semana disfrutenla!!!

A
anam_744241
7/7/14 a las 22:40
En respuesta a atiger_292ea7z

Lili
El dolor es todo junto es x el legrado k es muy poco y la vesicula k esta inflamada no se si me tengan k operar la dra. Dijo k no era necesario solo k ahorita x mi stress y mi depre los dolorcillos se incrementan y no fijste k no me han dado ningun tipo de medicina te digo k este dr.!@$(&""&$$) y no digo mas x respeto a este foro pero ni sikiera una llamada nadita de nada

Jajaja estan buenos los signos
Mira que los entendí perfecto!!! jajaja y no se merece otra cosas en doctor
Pues espero que se te pase pronto ese canijo dolor amiga, pero si ves que no o que aumenta corre para el hospital, para que te den tratamiento.

A
atiger_292ea7z
8/7/14 a las :15

Lili
No gracias a Dios esta disminuyendo creo k es cuestion de tiempo para k mi cuerpo se recupere del todo poco a poco

I
irais_8467329
8/7/14 a las 19:25

Mis chicass
Nenas estoy en el interior el pais en casa e mi madre,es que papi cumplio el dia 5 de julio 1 ano de fallecido y vine hasta aca y aun estoy aqui.
Korita he estado orando por ti amiga me gusta sentirte como estas,eres una mujer conforme al corazon de Dios y es asi ,porque el es el k sabe amiga cuenta conmigo de este lado,animooo.
DANY ,LILI, LAURITA ,ARANTZA ,LENY Atoas las llevo presente espero k todo siga bien,pues les cuento que el ia 5 e julio me llego el periodo en la noche osea se me atrazo 3 dias y no se imaginan el domingo sangre mucho ayer poquito ,pero en la noche cuestion e una hora tuve un sangro muy fuerte 3 enormes cuabulos y mucha sangre,hoy la tengo poco pero siento k me baja ,l finl no se que sera y voy por el 4 dia y me duele el vientre anoche m dolio bastante,pues sigo esperando k se quite,aunque al 4 dias a mi ya se habia quitdo,pues ya les conte ,
cuidense las quiero y chaito nenasss


K
katja_6028973
8/7/14 a las 19:51

Como estan chicas?
Kora, al igual de lo que dice Mily, son los designios de Dios y tu fortaleza, fe, y humillación será recompensada. como dice Lili somos realmente guerreras en este foro y eso es lo que vale, nunca perder la FE (aunque no crean que a veces se me pasan mil pajaritos en la cabeza), y tu eres un ejemplo con tus ganas y actitud, se que no es fácil decirlo pero lo demuestras, bien Kora!!!!!!!!!

Mili que bueno que fuiste a acompañar a tu mama, un año claro que se hace difícil, lo importante es que estuviste con ella. y tu nena como esta? en cuanto a la regla, no será algún mioma, que a nuestra edad son tan comunes.

Lili, sabes que lo que mas me ha hecho sentirme bien es pensar en poder adoptar un niño el próximo año,. tengo enormes deseos, lo que si es que la ley chilena exige que estemos casado con mi marido y yo no estoy casada, llevamos con mi marido 13 años juntos y por problemas económicos nunca nos casamos, pero desde hace 3 años que ya estamos bien, así que matrimonio y adopción, que tal?? bueno y así evito obsesionarme tanto y ayer me puse a pensar, a lo mejor ya Dios me tiene guardado a un niño (a) para mi. que lindo sería. y dos o tres años no es tanto, si ya llevo como dos y medio buscando. Dios dirá .

Aranza, espectacular que le hayan dado a tu cuñada el alta, a disfrutar con ella en lo que mas se pueda, imagínate estos casos que a uno lo dejan mal y una a veces se pone a llorar por no lograr nuestro sueño cuando tenemos taaaaanto por disfrutar. yo pienso que en la medida que busquemos, tranquilas, sin estres, sin la persecución del reloj biológico, va a llegar nuestro positivo!!!!

Laura ahhhhh ese Joelito y es que te has olvidado de mandarnos una foto de su cumplemes, recuerda que tiene unas tías locas por verlo crecer.

Leny, como estas? que nos cuentas? cuando ya se vienen tus días felices? este fin de semana son los mios

chicas les cuento que ayer mis exámenes estuvieron pesados, es que ni dormí casi el Domingo por la noche, el problema es que supe de sopetón que tenia que rendirlos, entonces no me pude preparar bien, pero bueno. ahora debo preparar otro examen que es para fin de año.

chicas que hago, mi marido me ha dicho que tenemos el baby shower de su prima (que tiene 40) y todas quienes van a ir son de 40 y mas y todas embarazadas mas encima. No se que hacer porque las veo y me dan ganas de llorar. Todas en campaña y han quedado y yo aquí entonces me baja una pena atroz. es que ya me había pasado una vez en un cumpleaños que me invitaron y me bajo mucha pena. no se si ir o no.

besos a todas

K
katja_6028973
8/7/14 a las 19:56
En respuesta a katja_6028973

Como estan chicas?
Kora, al igual de lo que dice Mily, son los designios de Dios y tu fortaleza, fe, y humillación será recompensada. como dice Lili somos realmente guerreras en este foro y eso es lo que vale, nunca perder la FE (aunque no crean que a veces se me pasan mil pajaritos en la cabeza), y tu eres un ejemplo con tus ganas y actitud, se que no es fácil decirlo pero lo demuestras, bien Kora!!!!!!!!!

Mili que bueno que fuiste a acompañar a tu mama, un año claro que se hace difícil, lo importante es que estuviste con ella. y tu nena como esta? en cuanto a la regla, no será algún mioma, que a nuestra edad son tan comunes.

Lili, sabes que lo que mas me ha hecho sentirme bien es pensar en poder adoptar un niño el próximo año,. tengo enormes deseos, lo que si es que la ley chilena exige que estemos casado con mi marido y yo no estoy casada, llevamos con mi marido 13 años juntos y por problemas económicos nunca nos casamos, pero desde hace 3 años que ya estamos bien, así que matrimonio y adopción, que tal?? bueno y así evito obsesionarme tanto y ayer me puse a pensar, a lo mejor ya Dios me tiene guardado a un niño (a) para mi. que lindo sería. y dos o tres años no es tanto, si ya llevo como dos y medio buscando. Dios dirá .

Aranza, espectacular que le hayan dado a tu cuñada el alta, a disfrutar con ella en lo que mas se pueda, imagínate estos casos que a uno lo dejan mal y una a veces se pone a llorar por no lograr nuestro sueño cuando tenemos taaaaanto por disfrutar. yo pienso que en la medida que busquemos, tranquilas, sin estres, sin la persecución del reloj biológico, va a llegar nuestro positivo!!!!

Laura ahhhhh ese Joelito y es que te has olvidado de mandarnos una foto de su cumplemes, recuerda que tiene unas tías locas por verlo crecer.

Leny, como estas? que nos cuentas? cuando ya se vienen tus días felices? este fin de semana son los mios

chicas les cuento que ayer mis exámenes estuvieron pesados, es que ni dormí casi el Domingo por la noche, el problema es que supe de sopetón que tenia que rendirlos, entonces no me pude preparar bien, pero bueno. ahora debo preparar otro examen que es para fin de año.

chicas que hago, mi marido me ha dicho que tenemos el baby shower de su prima (que tiene 40) y todas quienes van a ir son de 40 y mas y todas embarazadas mas encima. No se que hacer porque las veo y me dan ganas de llorar. Todas en campaña y han quedado y yo aquí entonces me baja una pena atroz. es que ya me había pasado una vez en un cumpleaños que me invitaron y me bajo mucha pena. no se si ir o no.

besos a todas

Omlugssa
te me habías quedado rezagada, como va tu reposo?, como esta ese bebe? debe ser un poco cansador y agotador el reposo absoluto. Cariños

I
irais_8467329
9/7/14 a las :52
En respuesta a vianey_7853241

Tatas k joel kumple hoy 1 mes!!!
K rapido pasa el tiempo!! Mañana tmb es el kumpleaños de Iria k kumple ya 16 k rapido krecen! El sábado lo celebramos y lo pasamos muy bien. X cierto el 22 de este mes bautizamos a Joelito a ver si se deja exar el agua sin llorar jeje
****lili Héctor y yo ya estamos rekuperados y Axel ya no tiene fiebre pero aún se sigue kejando de la garganta esperemos k en estos días este ya rekuperado del todo. X cierto menudo estirón k a pegado! Tmb a estado kejoso de los huesos estos días pero kon ibuprofeno se a kalmado. Gracias a dios Joel se a eskapado de los virus de sus hermanos esk sigue tomando pexo y eso hace muxo! Tan sólo 2 años? Pero la adopción k es internacional? Te deseo muxaaa suerte y k venga lo más prontito posible!!
****arantza me alegro de todo korazon de k tu kuñada vaya remontando, sin duda os estara dando una gran lección de vida. Di k si!! Agosto será tu mes!!
****kora a ver si esos dolores se te kitan prontito, dsd aki te mando muxa fuerza y muxos animos!!
Xikas feliz semana disfrutenla!!!

Felicidades laurita a joelito
pon fotos de joeito dale un beso y mil felicidades laurita que sean muchos muchos de meses hasta anossssssssss

I
irais_8467329
9/7/14 a las :55

Dani querida
VE CON LA FRENTE EN ALTO Y SIN PENA RECUERDAS QUE TODO ES EN EL TIEMPO DE DIOS Y LO QUE IOS DA LO DA BUENO,ASI ES QUE ES UN DESAFIO A VER SI LE CREES A DOS ,PUES PASE ESA PRUEBA VALLA Y VERAS QUE IOS HARA,VE PORQUE DIOS ES FIEL ,AMIGA DIOS TE VE NO TE ME AFLIJAS QUE EN SU TIEMPO VERAS LOS FRUTOS,EL SENOR QUITARA LA ESTERILIDAD DE TI,SOLO CREE AMIGA ESTOY CONTIGO.
LILI SUBE LA LISTA BESITOS BELLA LILI

A
anam_744241
9/7/14 a las 19:02

Ah! dani
Me olvidaba decirte sobre el baby shower, ok, si fuera mi caso, vería, si la del baby shower es un familiar al que estimo mucho pues si iría, pero si no es el caso, pues mejor me quedo en casa, para que sentirme incomoda!

A
anam_744241
9/7/14 a las 19:07

Chicas, sus fechas están bien?
LENY 1/41 f.d.n. 07/25/14
DANI 1/41 f.d.n. 07/26/14
MILY 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LYLUNA 0/41 f.d.n. 06/?/14
ELIZA 0/41 f.d.n. 05/?/14
SARA 1/40 f.d.n. 06/?/14
JOHANA 1/40
KORA 1/41
LILI 1/40 4 meses de espera
LAURA 3/40, nació Joel Jun 7, pesó 3,100grs

" Sr. Tócanos con tu misericordia a todos los vientres de este foro para que con tu favor señor podamos procrear esos bebes que con tanto amor deseamos, y bendice a las que ya lo lograron. En el nombre de Jesus. Amen"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook