Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
O
ouiza_721552
21/7/14 a las 22:43
En respuesta a katja_6028973

Como estan chicas????
hay Lili si que tienes razón, he terminado muy cansada el fin de semana y es porque el jueves fue l cumple de una prima, el virnes el cumple de una tía, el sábado nos fiuimos de asado porque venía otra tía de otra ciudad y mañana rematamos con un almuerzo en un restaurant exquisito y si me paso la cuenta, hoy con un sueño que ni les explico ya este fin y mas encima el sábado tomo mi primera clase de YOGA, ufff ya no podía sacarle mas el jugo a estos días, pero muy contenta de por fin haber comenzado!!!!
Ahora te toca a ti Lili, Felicidades por esos 80 añitos, disfruta mucho a tu abuelita!!! que bien celebrado va a estar. Felicitaciones madrina!!!!
Aranza, yo creo que es el test el malo , ya que como bien dices son dos días que debiera marcarte bien nítido, por tanto tu ovulación tiene que haber sido ayer y antes de ayer, lo importante es que hiciste las tareitas, jejeje, que mejor test que una misma.
y el resto como va????
que tengan un excelente día, besos a todas

pd: el viernes intente adjuntar la imagen de mis sobrinito y no hubo forma. a ver si hoy puedo

Que fin de semana amiga!!
Eso si es mantenerte entretenida y agotada! ya con la sola clase de Yoga tenias para quedarte cansadisisisisisisisima, la comida chilena es muy rica solo una vez en la vida he ido a un restaurante pero mmmmmmmmmm no puedo olvidarlo.

Si creo que el test es el malo, ojalá sean los dias correctos... pero mi cuerpo es el que estuvo gritando, aparte de todo las ganitas incontrolables jejejeje

Un abrazo!

Ver también

O
ouiza_721552
21/7/14 a las 22:48
En respuesta a atiger_292ea7z

Holaaa a todaaas
a apurarse a hacer esos recuerditos y felicidades a señora llena de sabiduria x sus 80
Dani si que tuviste un fin bien ajetreado peeo bueno lo bueno que estabas feliz asi que ala carga cob esta semana!!!! Que si se puedeee!!!
Arantza yo los he usado y desde k me pintan aunque sea poquito yo empezaba las tareitas inclusive no se si recuerden pero cuando me embarace de Aydenn me salio leve y ahi empezamos tareas y solo lo hice 2 veces y cuando esta buen marcado no lo hicimos x 2 dias hasta el otro dia y yo super desilusionada ya ni el test tome y taraaaaan hicimos a Aydenn asi que amiga como dice Dani si hiciste tareitas temgamos fee que este mes es el afortunadooo siiiiii

Y tu como estas amiga??
Como te sientes como vas???

Mira segun las tempes aún ni ovulo, según el test fué ayer y según mis fechas fué ayer, espero que Diosito obre en mi, de todos modos cuando quedé de mi pequeño a penas pintaron las rallas y como dices tu los dejé por que según yo no estaba ovulando, y en esta ocasión me dí cuenta de que si estoy ovulando y además la MACA esta cumpliendo su función, la clara de huevo no la he visto abundande pero ayer si habia, en fin esperamos y que Dios haga su voluntad.

Un abrazoooooooooooooooooooo mi amigota

K
katja_6028973
21/7/14 a las 23:54
En respuesta a ouiza_721552

Que fin de semana amiga!!
Eso si es mantenerte entretenida y agotada! ya con la sola clase de Yoga tenias para quedarte cansadisisisisisisisima, la comida chilena es muy rica solo una vez en la vida he ido a un restaurante pero mmmmmmmmmm no puedo olvidarlo.

Si creo que el test es el malo, ojalá sean los dias correctos... pero mi cuerpo es el que estuvo gritando, aparte de todo las ganitas incontrolables jejejeje

Un abrazo!

Eso aranza!!!!!
a Disfrutar la vida!!!!! ya veras que pronto nos darás sorpresas y precisamente mi idea es salir de la obsesión que me estaba matando. Dios sabrá cuando es el momento, solo cuidar nuestros cuerpos, muchas vitaminas, vida sana y ZAS!!!!

en cuanto a comida chilena lo típico y muy rico las humitas, empanadas de carne, cazuela, mmmmm que rico
y que tal la comida española, mexicana???? de republica dominicana??

K
katja_6028973
21/7/14 a las 23:58
En respuesta a atiger_292ea7z

Holaaa a todaaas
a apurarse a hacer esos recuerditos y felicidades a señora llena de sabiduria x sus 80
Dani si que tuviste un fin bien ajetreado peeo bueno lo bueno que estabas feliz asi que ala carga cob esta semana!!!! Que si se puedeee!!!
Arantza yo los he usado y desde k me pintan aunque sea poquito yo empezaba las tareitas inclusive no se si recuerden pero cuando me embarace de Aydenn me salio leve y ahi empezamos tareas y solo lo hice 2 veces y cuando esta buen marcado no lo hicimos x 2 dias hasta el otro dia y yo super desilusionada ya ni el test tome y taraaaaan hicimos a Aydenn asi que amiga como dice Dani si hiciste tareitas temgamos fee que este mes es el afortunadooo siiiiii

Kora
he escuchado de otro caso de haber quedado no en lod días de rayas mas firmes sino que antes y después. bueno este mes, me anduve relajando un poco, pero hice lo mismo, antes de ovular y después de ovular.

que bueno que estés bien!!!!

K
katja_6028973
22/7/14 a las :00
En respuesta a ouiza_721552

Y tu como estas amiga??
Como te sientes como vas???

Mira segun las tempes aún ni ovulo, según el test fué ayer y según mis fechas fué ayer, espero que Diosito obre en mi, de todos modos cuando quedé de mi pequeño a penas pintaron las rallas y como dices tu los dejé por que según yo no estaba ovulando, y en esta ocasión me dí cuenta de que si estoy ovulando y además la MACA esta cumpliendo su función, la clara de huevo no la he visto abundande pero ayer si habia, en fin esperamos y que Dios haga su voluntad.

Un abrazoooooooooooooooooooo mi amigota

Si aranza!!!!!
Eso amiga, que Dios obre en ti!!!!!!!

K
katja_6028973
22/7/14 a las :01

Lili por fis
si nos puedes subir la lista!!!!!

Mili donde estas???
leny también!!!!

O
ouiza_721552
22/7/14 a las :13
En respuesta a katja_6028973

Kora
he escuchado de otro caso de haber quedado no en lod días de rayas mas firmes sino que antes y después. bueno este mes, me anduve relajando un poco, pero hice lo mismo, antes de ovular y después de ovular.

que bueno que estés bien!!!!

Si pues yo quedé...
Dos dias después de ovular :S que raro verdad?

Bueno vaya que esas son herramientas y Dios es el que dispone de nosotros.

Abrazos!

A
atiger_292ea7z
22/7/14 a las :29

Arantza
Arantzita yo nunca vi clara de huevo asi no te apures

I
irais_8467329
22/7/14 a las 17:57

Mis amores
ya aestamos bien gracias a Dios de salud,pero emocionalmente,mi maridin se paso este fin de semana en un resort dizque con un hermano de el ,y las cosas no andan muy bien nenas comtelple la posibilidad de separarnos,el dice que no que fue a presentarle un apartamentos de los que estamos vendiendo en punta cana ya que tenemos aya de ventas,y dijo k se quedaron eso es cuento chino,al final no se que hacer,e anda arrepentido y no se que mas,pero el tiempo dira..
KORITA siempre las pienso LILI DANI ARANTZA, LENY LAURITA A TODAS MIL BENDICIONES Y SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZON,LA NINA ESTA CONMIGO Y YA SE SANO Y TODOS ESTAMOS BIEN SOLO ESE INCONVENIENTE E EL MARIDIN QUE OPINAN LO DEJO O QUE HAGO

O
ouiza_721552
22/7/14 a las 19:58

Mily,
Que pena tan grande con lo que estas pasando, sabes es dificil dar un consejo o una opinión, pero te daré mi opiníón muy personal.
La confianza queda totalmente destruida con este tipo de cosas, peroooooooooo no estas segura de que haya sucedido, todo es una especulación, puede que solo haya sido una borrachera o cosa de una noche con alguien no es que este justificado esto ultimo, pero la estabilidad que tienes en tu familia valdrá por una aventura de la que ni estas segura??.

Yo le daría un buen escarmiento, yo lo dejaría un tiempo hasta que se harte de rogarme regresar a su lado y hasta que no me convenza su interes por mi, un hombre cuando se sabe que su mujer puede vivir sin el, cambia totalmente la actitud, tu matrimonio vale más que una especulación o en su caso una aventura?

Amiga a final de cuentas siempre es tu decisión, quienes gracias a Dios no hemos pasado por eso no podemos opinar nada, pero recuerda que ante todo esta el perdón, si lo amas perdonas, pero si es importante perdonar para que sea la única ocasión en que esto suceda, sin segundas oportunidades y que le quede muy claro.

A
an0N_618550699z
22/7/14 a las 21:47
En respuesta a irais_8467329

Mis amores
ya aestamos bien gracias a Dios de salud,pero emocionalmente,mi maridin se paso este fin de semana en un resort dizque con un hermano de el ,y las cosas no andan muy bien nenas comtelple la posibilidad de separarnos,el dice que no que fue a presentarle un apartamentos de los que estamos vendiendo en punta cana ya que tenemos aya de ventas,y dijo k se quedaron eso es cuento chino,al final no se que hacer,e anda arrepentido y no se que mas,pero el tiempo dira..
KORITA siempre las pienso LILI DANI ARANTZA, LENY LAURITA A TODAS MIL BENDICIONES Y SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZON,LA NINA ESTA CONMIGO Y YA SE SANO Y TODOS ESTAMOS BIEN SOLO ESE INCONVENIENTE E EL MARIDIN QUE OPINAN LO DEJO O QUE HAGO

Mily amiga!!!
Desde aqui te mando toda la fuerza que supereis esto o que sea lo que Dios quiera, investiga bien antes de nada, desde luego si algo paso la confianza es el pilar de toda pareja y va a ser muy dificil pero bueno, pensemos que no sea infidelidad ni nada por el estilo, investiga amiga!! para bien o para mal tienes que saber todo y hay solo tu tomar una decisión, aqui estamos para apoyarte, un abrazo muy fuerte!!

A
anam_744241
22/7/14 a las 22:44

Subiendo!!!
DANY 1/41 f.d.n. 07/26/14
LENY 1/41 f.d.n. 07/28/14
MILI 2/45 f.d.n. 08/02/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/04/14
LILI 1/40 f.d.n. En trancision
LAURA 4/40 f.d.n. En transicion
Kora 2/41 f.d.n. En transicion


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

K
katja_6028973
23/7/14 a las 19:15

Como estan chicas????
Mili, que pena por lo que estas pasando, ojalá sean supuestos, opino lo mismo que Aranza, hay que investigar muy bien lo ocurrido y debes sopesar tu matrimonio, lo que tienes en tu familia en relación a una supuesta aventura. Creo en el amor, pero hay que tener verdaderos fundamentos para tomar una decisión tan drástica, salvo que la confianza ya este dañada de tiempo o hayan otros episodios en que hayas comprobado una infidelidad.
Leny, que bien saber de ti, asi que de bodas??? yo hace mucho tiempo que no voy a ni una. Yo este sábado tengo el festejo de una tía que cumple 60 años, es mi madrina por lo demás
como estas lili, cuando ya comienzas con los estudios?
Kora como sigues?
Lauris, como se nota que estas ocupadira
Aranza, como estas amiga? mucho trabajo??
besitos y que tengan un buen día

A
atiger_292ea7z
23/7/14 a las 21:32

Chicaaas presente!!!
Ponganme tache ayer no pase por aqui pero aqui estoy
dani asi que de fiesta ehhhh traviesilla
Leny que bueno que te apareces no te nos retires tanto
Lili donde estas linda???
Laura como anda mi super mama
Mili como estas he leido lo que que te ha pasado ultimamente pero mi niña las parejas pasamos por estas circustancias indaga mas y no te apresures con tus decisiones pero sea lo que sea aqui estamos para escucharte amiga y apoyarte

O
ouiza_721552
23/7/14 a las 22:50
En respuesta a atiger_292ea7z

Chicaaas presente!!!
Ponganme tache ayer no pase por aqui pero aqui estoy
dani asi que de fiesta ehhhh traviesilla
Leny que bueno que te apareces no te nos retires tanto
Lili donde estas linda???
Laura como anda mi super mama
Mili como estas he leido lo que que te ha pasado ultimamente pero mi niña las parejas pasamos por estas circustancias indaga mas y no te apresures con tus decisiones pero sea lo que sea aqui estamos para escucharte amiga y apoyarte

Hola kora!!
Que gusto amiga un abrazo

O
ouiza_721552
23/7/14 a las 22:58
En respuesta a katja_6028973

Como estan chicas????
Mili, que pena por lo que estas pasando, ojalá sean supuestos, opino lo mismo que Aranza, hay que investigar muy bien lo ocurrido y debes sopesar tu matrimonio, lo que tienes en tu familia en relación a una supuesta aventura. Creo en el amor, pero hay que tener verdaderos fundamentos para tomar una decisión tan drástica, salvo que la confianza ya este dañada de tiempo o hayan otros episodios en que hayas comprobado una infidelidad.
Leny, que bien saber de ti, asi que de bodas??? yo hace mucho tiempo que no voy a ni una. Yo este sábado tengo el festejo de una tía que cumple 60 años, es mi madrina por lo demás
como estas lili, cuando ya comienzas con los estudios?
Kora como sigues?
Lauris, como se nota que estas ocupadira
Aranza, como estas amiga? mucho trabajo??
besitos y que tengan un buen día

Dany!!!
Amiga, ayer me porté muy mal a tu salud... encontré un delicioso vino chileno, que en teoría compartiria con mi maridin pero me mando mensaje que llegaría tarde y comencé con una copita y amiga casi me lo termino todo... me he puesto una santa borrachera pero estaba tan suave tan rico, lcuando llegó mi marido yo estaba de lo mas divertida, le pongo la copa en mano y le digo, salud por Dany, claro su cara fué de QUE??!! QUIEN??? jajaja claro estoy pagando cuenta, amanecí con dolorón de cabeza y con una santa sed, pero bueno eso nunca lo hago y ayer fue espontaneo.

O
ouiza_721552
23/7/14 a las 23:02

Que emociónnnn
Entonces igual y pega jejejeeje Dios obre en mi cuerpo Dios te oiga y pronto estemos celebrando un milagrito que tanto necesitamos en este forito.

Tu abue, caray hace 14 años se fueron las mías y no hay dia en que no las extrañe. Dale un abrazo muy grande y fuerte de mi parte, y amiga eres muy afortunada.

Saben somos muy afortunadas!!! estamos juntas en este hermoso foro, tenemos salud, tenemos hijos, tenemos familias, veamos lo bueno de nuestras vidas y solo pidamos con fé eso que tanto deseamos.

I
irais_8467329
23/7/14 a las 23:26

Helllo
Mis amores,estoy aqui cavisbaja,fijense con la vieja esta que mi maridin me esta haciendo los cuernos si tuvimos cuando hiniciamos hace nueve anos muchos problemas,ella se amarido,con un hombre y resulta mis amores que ella le pone los cuernos con mi maridoy el ami se ven todabia,eso no es de ahora y le dije que porque no hizo su vida con ella le dije hace 7 anos y m dijo k ella nacio solo para ser amante,imaginence no se que hacer ademas me han mencionado que lo han visto con mas mujeres que no me lo dicen porque no me querian herir,osea que por ahora estoy solo callada avecces hablo con el pero de rabia,pero me voy a tranuilizar hasta ver que puedo hacer,pero como mujer creo k no me vera mas,o porlo menos hasta que me ruegue perdon y si no aguanta pues el sabra lo que tendra que hacer,pero tengo una decepcion muy grande ahorita no siento amor solo dolory mucha pena porque yo era muy dada a el ,
KORITA DANY,LAURITA,LILI ARANTZA LENI MIS AMORES LAS QUIERO GRACIAS POR AYUDARNOS UNA CON LA OTRA,PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER Y SI LO VEN CHICA DISQUE MUY ARREPENTIDO ,PERO NO E CREO CEROOOOOOOOOOMUCHA DICHA QUIRO POSITIVOS EN ESTE FORO AUNQUE NO SEA YO,PUES ESTE MES NO HICE DEBERES,PUES AS QUIERO Y MILGRACIAS ,PARA USTEDES MIS MEJORES DECEOS,AYUDENME ESTOY EN EL SUELO AMIGAS ESTOY SUFRIENDO MUCHO..

O
ouiza_721552
23/7/14 a las 23:40
En respuesta a irais_8467329

Helllo
Mis amores,estoy aqui cavisbaja,fijense con la vieja esta que mi maridin me esta haciendo los cuernos si tuvimos cuando hiniciamos hace nueve anos muchos problemas,ella se amarido,con un hombre y resulta mis amores que ella le pone los cuernos con mi maridoy el ami se ven todabia,eso no es de ahora y le dije que porque no hizo su vida con ella le dije hace 7 anos y m dijo k ella nacio solo para ser amante,imaginence no se que hacer ademas me han mencionado que lo han visto con mas mujeres que no me lo dicen porque no me querian herir,osea que por ahora estoy solo callada avecces hablo con el pero de rabia,pero me voy a tranuilizar hasta ver que puedo hacer,pero como mujer creo k no me vera mas,o porlo menos hasta que me ruegue perdon y si no aguanta pues el sabra lo que tendra que hacer,pero tengo una decepcion muy grande ahorita no siento amor solo dolory mucha pena porque yo era muy dada a el ,
KORITA DANY,LAURITA,LILI ARANTZA LENI MIS AMORES LAS QUIERO GRACIAS POR AYUDARNOS UNA CON LA OTRA,PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER Y SI LO VEN CHICA DISQUE MUY ARREPENTIDO ,PERO NO E CREO CEROOOOOOOOOOMUCHA DICHA QUIRO POSITIVOS EN ESTE FORO AUNQUE NO SEA YO,PUES ESTE MES NO HICE DEBERES,PUES AS QUIERO Y MILGRACIAS ,PARA USTEDES MIS MEJORES DECEOS,AYUDENME ESTOY EN EL SUELO AMIGAS ESTOY SUFRIENDO MUCHO..

Mily lo siento tanto
Ya con todo este contexto amiga, MANDALO A VOLAR LO MAS LEJOS POSIBLE!!!! no puedo creer que así sea caray tenia la esperanza de que fuera mentira. No amiga eso si es imperdonable que dolor tan grande.
Yo amiga, no podría ni verlo! amiga estarás en mis oraciones para que todo este proceso sea menso doloroso. Dios te bndiga y te ilumine para tomar la mejor decisión.

Cuenta conmigo aqui estoy

K
katja_6028973
24/7/14 a las 2:18
En respuesta a ouiza_721552

Dany!!!
Amiga, ayer me porté muy mal a tu salud... encontré un delicioso vino chileno, que en teoría compartiria con mi maridin pero me mando mensaje que llegaría tarde y comencé con una copita y amiga casi me lo termino todo... me he puesto una santa borrachera pero estaba tan suave tan rico, lcuando llegó mi marido yo estaba de lo mas divertida, le pongo la copa en mano y le digo, salud por Dany, claro su cara fué de QUE??!! QUIEN??? jajaja claro estoy pagando cuenta, amanecí con dolorón de cabeza y con una santa sed, pero bueno eso nunca lo hago y ayer fue espontaneo.

Aranza
Es que no sabes como me has hecho reír, jajajaja y es que ya te imagino en la escena con tu copita y tu maridito entrando!!!!!! Gracias amiga por acordarte de mi es que en Chile hay unos vinos exquisitos y me ha pasado más de una vez mi que cuentas. Dame marcas que hay allá y te digo cuales son los mejores
Besitos amiga y SALUD!!!!!!!!!!!

K
katja_6028973
24/7/14 a las 2:30

Mili
Amiga mía como estarás sufriendo, me imagino el dolor, sólo encomienda este problema a Dios que el cargue bon este gran problema , tu sólo debes orar para que te de sabiduría en la mejor decisión, ahora debes desahogarte lo que más puedas, pasa que hay rabia con sentimientos mezclado y tu mente esta caliente de pensar mil cosas. Primero que nada tranquilidad, trata de que se vaya por un tiempo o que te deje sola para que puedas pensar, te puedas desahogar y tomar la correcta decisión . Dios te dará La Paz. Estaré orando por ti mili, estoy para ayudarte

O
ouiza_721552
24/7/14 a las 23:58

Cosita bella!!
Que ternura que risueño que guapoooooooooooooooooooooo asi tenia las piernotas y los cabellos paraditos mi hijo!!! que ojos nombre es todo un galán!!

K
katja_6028973
25/7/14 a las 2:46

Que exquisito!!!!!!
Pero que Bebito más exquisito si está para comérselo, y esa carita de curiosillo. Bendiciones Lauris

L
lidon_7012369
25/7/14 a las 7:44

Hola mis amores como estan.
Hola mis reinas como están besos sorry K taba pérdida muah.

S
sinda_9705593
25/7/14 a las 18:57

Me pueden ayudar por favor?
Hoy hice la beta de mi primera ovó
No tengo hijos
Tengo 44 años
Me quedan 2 congelados 1 de buena calidad y otro de regular
Debería intentarlo este mes o esperarme a septiembre
Gracias!!

O
ouiza_721552
25/7/14 a las 20:43
En respuesta a sinda_9705593

Me pueden ayudar por favor?
Hoy hice la beta de mi primera ovó
No tengo hijos
Tengo 44 años
Me quedan 2 congelados 1 de buena calidad y otro de regular
Debería intentarlo este mes o esperarme a septiembre
Gracias!!

Para que esperar???
De una vez, si ya llevas el seguimiento y el tratamiento para hacerlo para que esperar

Bueno si te hiciste la beta de tu primera ovo quiere decir que estas a la espera de ver si ha sido posotivo correcto??

S
sinda_9705593
25/7/14 a las 20:54

La beta negativa
perdón lo puse que la beta me salió negativa

K
katja_6028973
25/7/14 a las 21:07

Hola mis niñas
que tengan un excelente viernes, yo paso rapidito por aquí porque estoy con mucho trabajo.
Johana me alegro mucho que nuevamente sepamos de ti, por que tan perdida??????
besotes a todas
después les escribo!!!!!

A
atiger_292ea7z
25/7/14 a las 23:44

Hola chicas feliz viernes
Mis niñas como estan yo hoy tuve un ultrasonido para ver bien como estoy x dentro el proximo viernes me daran los resultados haber que me dicen
Laura yo tristona x k no he podido conocer al sobri x k entro desde mi cell y desde aqui no puedo abrir los archivos peroe lo imagino gordito y hermoso
Arantza jajajaja y ya no te has puesto ninguna guarapeta con mas vinito chileno
Leny no te alejes tanto de aqui
Lili hoy es la boda verdad? Divierte chica!!!
Mili como estas como estan esos animos
Johana OMG!!! Que bueno que has regresadoo cuanto tiempo sin saber de ti cuentanos como has estado

L
lidon_7012369
26/7/14 a las 4:01

Chicas les kiero decir k estoy embarazada..m
Holaaaaaa mis amores les cuento K anoche me hice la prueba y es Positivoooo... jajaja perdon K no entraba pero estaba deprimida después K Perdí el baby en diciembre, aparte mi familia estaba aki y no tenia tiempo, pero ya hoy toy de mejor humor... jajajajaja.
Hola mi lili, Dani, mi Kora y todas animo animo animo....

A
atiger_292ea7z
26/7/14 a las 4:19

Johanaaaaa!!!!
Reynaaaaa!!!!! Que alegriaaaaa en serioooo!!!!! OMG !!!! Chicas que ya cayo nuestro primer milagritoooo

L
lidon_7012369
26/7/14 a las 4:27
En respuesta a atiger_292ea7z

Johanaaaaa!!!!
Reynaaaaa!!!!! Que alegriaaaaa en serioooo!!!!! OMG !!!! Chicas que ya cayo nuestro primer milagritoooo

Jajaja gracis mi kora, muah
Jajajaja gracis mi Kora bella, ahora vamos a orar manita pa K todo este bien muah te kelo

K
katja_6028973
26/7/14 a las 18:56
En respuesta a sinda_9705593

La beta negativa
perdón lo puse que la beta me salió negativa

Werita
bienvenida. yo que tu no espero, ya sabes que a esta edad los días y los meses cuentan
ya nos cuentas





K
katja_6028973
26/7/14 a las 19:22

Johana
Felicitaciones amiga!!!!! Nos hacia falta otro re gallito de Dios a este foro. Gracias por tenernos presente pero no te nos pierdas
Estamos de fiesta en este foro!!!!!

L
lidon_7012369
27/7/14 a las 6:54
En respuesta a katja_6028973

Johana
Felicitaciones amiga!!!!! Nos hacia falta otro re gallito de Dios a este foro. Gracias por tenernos presente pero no te nos pierdas
Estamos de fiesta en este foro!!!!!

Jajaja gracis mi dani bella
Amor prometo entrar mas, gracis por tus bellos deseos muahhhhh

L
lidon_7012369
27/7/14 a las 6:56

Wown k grande y bello esta joel
DIOS LO BENDIGA ESTA PRECIOSO MI REINA BEDOS

A
atiger_292ea7z
28/7/14 a las 16:53

Holaaa buenos diiaas!!!
Vamos vamos chicas!!! Despierteeen buenos diaaaas es lunes es inicio de semanaa vamos vamos a mover este foroooo!!!!!

O
ouiza_721552
28/7/14 a las 17:21

Felicidades!!
Iujuuuuuuuuuuuuuu amiga a cuidarte mucho y a estar super positiva BIENVENIDO SEA ESTE GRAN MILAGRO DE VIDA!!! un abrazo de todo corazón y que este sea el principio de muchos!

K
katja_6028973
28/7/14 a las 21:17

Buen lunes chicas!!!!
Como están todas? está mañana estuve toda la mañana con mi hija en la clínica en un examen (escáner de cabeza) ya que fue operada de la mandíbula el año pasado y este examen lo debe repetir anualmente. gracias a Dios todo salió bien. y yo esperando a que llegue esta warry retrasada en 2 días y como esta malvada me hace tanta burla no me haré ninguna prueba, porque es cosa que me la haga y llega.
Johanaaaaaaa, aun en las nubes?????? baja para contarnos un poquito mas
Kora como estas? te siento muy animada, que bien!!!
Aranza y tu como vas, Leny? Lauris?Lili????
que tengan un excelente día y deséenme que no llegue!!!!!!

A
atiger_292ea7z
28/7/14 a las 22:02

Siiii dani
Si me siento super!!!! X que mi Johana fue la primera que me siguio cuando abri este foro y gue la primera que salio embarazada y despues yooo!!!! Es para mi una gran esperanza

A
an0N_618550699z
28/7/14 a las 22:11

Hola amigas!!!
Woouuu que bien un positivo!!! muchas felicidades que alegria!!!

Me alegra leeros y ver que estais bien.

Dani tu no te hagas ilusiones que ya me las hago yo por ti, cruzo los dedos....a mi me bajo puntual, hoy mismo era mi fecha hoy me bajo, asi que para el mes que viene sera o para cualquier otro, dios dira!!!! la verdad que no me obsesiono.

Muchos besos a todas, kora,lili,dani y toditas, Mily espero que estes mejor de animo sea lo que sea estaremos aqui para apoyarte amiga.

O
ouiza_721552
28/7/14 a las 23:18

Suerteeeeeeeeeeeee!!
Dany,
Que gusto que el examen de tu hija haya salido bien amiga, bendito Dios, ya con eso es una excelente noticia y como dice Leny, tu ni te emociones ni nada que yo tmbién ya terminé con mis uñas por ti jejeejjee Diosito otros muchos milagritos no, nos vendrían nada mal

Kora,
Amiga que gusto me da tu tranquilidad tu fortaleza eres mi inspiración, Dios te bendecirá muy pronto, lo sé lo sabe mi corazón, tu y Lily, son unas grandes guerreras que se han sobrepuesto con el corazón en alto, que orgullo estar aqui siendo testigo de estas mujeronas.

Leny,
Que mal que llegué pero no perdamos la fé y la esperanza, hoy estamos gritando un positivo mañana será otro y asi poco a poco este foro se quedará para darnos consejos de nuevos embarazos.

Johana,
si amiga, cuentanos por favor con lujo de detalles, com ote sientes en que dia te hiciste la prueba.

Yo gracias a Dios bien, el fin de semana celebrando a mi marido por su cumple y se ha puestoooooooo una borrachera tremenda... cosa que jamás hace pero le hacia falta, jejejee, dentro de todo lo pesado que fué me diverti y me dio gusto verlo relajado.

Mi cuñada ahí va, es increíble su recuperación su animo, caray uno aprende tanto de estas mujeronas.

Yo pues estoy a unos dias de saber si pegó o no pegó no siento nada distinto nada relevante.

Un abrazo y las quiero mucho

V
vianey_7853241
28/7/14 a las 23:59

Buenas noxes!
Komo estan?
Yo un poko tristona, mi pipi a perdido el vuelo y no viene hasta mañana x la tarde, si esk es muy trankilo!! Jajaja
****Johanna no sabes kuanto te exe en falta! Tardaste en venir pero tu tardanza a sido justificada, felicidades!!!! Has visto lo grande k esta tu sobri Joel?? El 7 de agosto hace 2 mesesitos, ainss k rapido krece!! Amiga te deseo un embarazo 10 para k lo disfrutes 100% y no te olvides de pasarte para kontarnos komo estas!!
****kora siii yo rekuerdo kuando este foro tenía apenas gnte, yo vine dtras de Johanna jeje estaba embarazada de muuuy pokito de Joel, espero repetir experiencia kon vosotras! K lástima k no puedas ver la foto, la próxima vez la pondré de avatar para k veas lo guapo y lo grande k esta tu sobri!
****dani me alegro muxo x tu niña!! Sii Joel esta exkisito, y es totalmente komestible jajaja yo tmb estoy kruzando los dedos x ti, 2 positivos seguidos en este foro sería la lexe!!
****arantza ainss tu maridin, el otro día te emborraxaste tu y esta vez le a tokado a el jajaja Joel se está llenando de roskas y esk es muy tragon!!! Y sus ojos me enkantan, ahora los tiene grises a ver kuando se le definan. Sus hermanos los tenian así y akabaron kon los ojos azules, ya veremos Joel jeje
****lili k te pierdesss! Komo estas? Si amiga Joel tiene muxo pelo jeje Yo lo peino y lo re peino pero el solito kon las manos se despeina jajaja Vete kalentando motores k octubre ya está aki, yo voy kon unas ganas!!
Xikas feliz semana a todas, k la pasen lo mejor posible!!!
saludos

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 4:23
En respuesta a ouiza_721552

Felicidades!!
Iujuuuuuuuuuuuuuu amiga a cuidarte mucho y a estar super positiva BIENVENIDO SEA ESTE GRAN MILAGRO DE VIDA!!! un abrazo de todo corazón y que este sea el principio de muchos!

Gracis mi aranta bells
Besitos mi reina bella y gracis

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 4:37
En respuesta a an0N_618550699z

Hola amigas!!!
Woouuu que bien un positivo!!! muchas felicidades que alegria!!!

Me alegra leeros y ver que estais bien.

Dani tu no te hagas ilusiones que ya me las hago yo por ti, cruzo los dedos....a mi me bajo puntual, hoy mismo era mi fecha hoy me bajo, asi que para el mes que viene sera o para cualquier otro, dios dira!!!! la verdad que no me obsesiono.

Muchos besos a todas, kora,lili,dani y toditas, Mily espero que estes mejor de animo sea lo que sea estaremos aqui para apoyarte amiga.

Gracis leny
Besitos mi reina

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 4:38
En respuesta a katja_6028973

Buen lunes chicas!!!!
Como están todas? está mañana estuve toda la mañana con mi hija en la clínica en un examen (escáner de cabeza) ya que fue operada de la mandíbula el año pasado y este examen lo debe repetir anualmente. gracias a Dios todo salió bien. y yo esperando a que llegue esta warry retrasada en 2 días y como esta malvada me hace tanta burla no me haré ninguna prueba, porque es cosa que me la haga y llega.
Johanaaaaaaa, aun en las nubes?????? baja para contarnos un poquito mas
Kora como estas? te siento muy animada, que bien!!!
Aranza y tu como vas, Leny? Lauris?Lili????
que tengan un excelente día y deséenme que no llegue!!!!!!

Jajajaja no dani yo ni lo estaba buscando
Paso a la primera pero nada solo espero K todo marche bien muahh amor y gracis

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 4:41
En respuesta a atiger_292ea7z

Siiii dani
Si me siento super!!!! X que mi Johana fue la primera que me siguio cuando abri este foro y gue la primera que salio embarazada y despues yooo!!!! Es para mi una gran esperanza

Jajaja ya te dije mi kora
K pronto vendrá tu positivo. Te kelo manito

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 4:50
En respuesta a ouiza_721552

Suerteeeeeeeeeeeee!!
Dany,
Que gusto que el examen de tu hija haya salido bien amiga, bendito Dios, ya con eso es una excelente noticia y como dice Leny, tu ni te emociones ni nada que yo tmbién ya terminé con mis uñas por ti jejeejjee Diosito otros muchos milagritos no, nos vendrían nada mal

Kora,
Amiga que gusto me da tu tranquilidad tu fortaleza eres mi inspiración, Dios te bendecirá muy pronto, lo sé lo sabe mi corazón, tu y Lily, son unas grandes guerreras que se han sobrepuesto con el corazón en alto, que orgullo estar aqui siendo testigo de estas mujeronas.

Leny,
Que mal que llegué pero no perdamos la fé y la esperanza, hoy estamos gritando un positivo mañana será otro y asi poco a poco este foro se quedará para darnos consejos de nuevos embarazos.

Johana,
si amiga, cuentanos por favor con lujo de detalles, com ote sientes en que dia te hiciste la prueba.

Yo gracias a Dios bien, el fin de semana celebrando a mi marido por su cumple y se ha puestoooooooo una borrachera tremenda... cosa que jamás hace pero le hacia falta, jejejee, dentro de todo lo pesado que fué me diverti y me dio gusto verlo relajado.

Mi cuñada ahí va, es increíble su recuperación su animo, caray uno aprende tanto de estas mujeronas.

Yo pues estoy a unos dias de saber si pegó o no pegó no siento nada distinto nada relevante.

Un abrazo y las quiero mucho

Mi arantza, bella me
Me hice la prueba el jueves, y el viernes me hice la K dice las semanas y tengo de una a dos semanas, yo me siento bien no me dan síntomas. Siempre hago los embarazos asi. Besos amor

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 5:02
En respuesta a vianey_7853241

Buenas noxes!
Komo estan?
Yo un poko tristona, mi pipi a perdido el vuelo y no viene hasta mañana x la tarde, si esk es muy trankilo!! Jajaja
****Johanna no sabes kuanto te exe en falta! Tardaste en venir pero tu tardanza a sido justificada, felicidades!!!! Has visto lo grande k esta tu sobri Joel?? El 7 de agosto hace 2 mesesitos, ainss k rapido krece!! Amiga te deseo un embarazo 10 para k lo disfrutes 100% y no te olvides de pasarte para kontarnos komo estas!!
****kora siii yo rekuerdo kuando este foro tenía apenas gnte, yo vine dtras de Johanna jeje estaba embarazada de muuuy pokito de Joel, espero repetir experiencia kon vosotras! K lástima k no puedas ver la foto, la próxima vez la pondré de avatar para k veas lo guapo y lo grande k esta tu sobri!
****dani me alegro muxo x tu niña!! Sii Joel esta exkisito, y es totalmente komestible jajaja yo tmb estoy kruzando los dedos x ti, 2 positivos seguidos en este foro sería la lexe!!
****arantza ainss tu maridin, el otro día te emborraxaste tu y esta vez le a tokado a el jajaja Joel se está llenando de roskas y esk es muy tragon!!! Y sus ojos me enkantan, ahora los tiene grises a ver kuando se le definan. Sus hermanos los tenian así y akabaron kon los ojos azules, ya veremos Joel jeje
****lili k te pierdesss! Komo estas? Si amiga Joel tiene muxo pelo jeje Yo lo peino y lo re peino pero el solito kon las manos se despeina jajaja Vete kalentando motores k octubre ya está aki, yo voy kon unas ganas!!
Xikas feliz semana a todas, k la pasen lo mejor posible!!!
saludos

Mi laura bella
Gracis amor bella, sabes vi la foto de mi sobrino bello joel esta grandisimo y bello... manita K Dios te oiga y todo salga bien tengo unos nervios ya te imaginas. Pero confío en Dios muah te kelo

L
lidon_7012369
29/7/14 a las 5:07

Chicas les cuento k estoy bien
GRACIS A DIOS NO TENGO CASI SÍNTOMAS, SOLO UN POCO DE DOLOR, EN LOS SENOS, Y A VECES CÓMO SÍ ME FUERA A LLEGAR LA MESTRUACION... YA SABES K ESTOY NERVIOSA ME DA MI ESO K ME PASO LO DE 6 MESES ATRAS... ESTOY ESPERANZADA, K TODO IRÁ BIEN MUAH LAS KELO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir