Foro / Maternidad

Chicas de 40 o mas en busca de ese regalito de dios

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:36
A
atiger_292ea7z
22/8/14 a las 16:59

Mis amazonaaaas!!!
Buenooos diaaas es vierneeees yeaaaah!!!!
Lo malo que yo trabajo mañana pero solo 3 horitas a todas mis lindas niñas preparense a recargar pilas el fin de senana esta aqui las quiero mucho

Ver también

A
amelio_6251468
22/8/14 a las 17:33

Buen día hermosas
Por fin viernes

Por fin te leemos Daniela, ya creí que el trabajo no te da tregua.
Como que depre? Ánimo niña, tu al menos tienes a tu pareja a tu lado para alentarte. Ya verás como antes de fin de año todo va hacer mejor.

Más luego nos leemos, yo debo ir a trabajar ahora.

Ánimo chicas, que ahora es que esto se pone bueno.

O
ouiza_721552
22/8/14 a las 19:37

Amigas!
ya a punto de que llegue el fin de semana iujuuu!!

Mi perrito ahi va se ve super chistoso mas cuando hace pipi ouch!! para el no tiene nada de gracia claro!
Yo pues mi rodilla toda moreteada ya por favor no quiero mas cosas raras.
Lo bueno es que mi marido me esta chiqueando por que claro que todo mi cuerpo me duele no es lo mismo caerte a los 15 que a los 40 jajajaja

Lilli,
Amiguita bella perdoname no lo habia leído claro que si en cuanto tenga el dato de lo mando tu pequeña tiene que ser la mas hermosa Elsa

Kora,
Amiguita hermosa que te sea leve el trabajo mañana y disfrutes de tu fin de semana.

Johana,
Que ya sea lunes por favor que nos traigas buenas noticias!!! un abrazo!!

Dany,
Amiga arriba ese animo por favor nada de bajar la guardia solo en ratitos chiquitos si por favor!y eso que dices que bebiste QUE ESSSSSSSSSSSSSSS SUENA MUY RAROOOOOOOOOOOO

Eliza,
Que gusto leerte tan animada aún y a pesar de todo si vaya que si unas nos caemos otras nos levantan.

Laura,
Amiga Hector de Zombie que buena idea!!! yo nunca he disfrazado a mi pequeño pero ahora en su nuevo kinder si lo piden, y le encanta los Zombies y segun el es un Puerco Espin, asi que tengo variedad de opciones jajja.
Mi pequeño se levanta feliz de irse a su nueva escuela, se duerme temprano 8:30 y despierta a mas tardar 7:30 y se emociona por que lo lelvaré a su escuelita. Ojala te sea igual.

Un abrazo a todas.

Lilli, gracias por subir la lista! vamos que este sea mi messssssssss nuestro el de todas jejee

A
amelio_6251468
23/8/14 a las 2:58

Hermosuras
Comenzando el fin de semana, a tirar ese estrés a la basura.

Arantza preciosa: espero que te hayas portado como una buena niña e hicieras bien tus deberes, para que nos de buenas noticas el 30.

A las demás, les aconsejo portarse bien y hacer sus deberes diligentemente. No le den tregua a esos mariditos. Estoy anciosa de ver el esos positivos antes que termine el año.


Besotes muchos mis reinas

K
katja_6028973
23/8/14 a las 5:42

Hola mis niñas lindas!!!!
Como estuvo su día?...... Espero que muy bien lo bueno es que ya es fin de semana a descansar y hacer los deberes !!!
Kora te toca trabajar mañana uffffff!!! Bueno a mi también me ha tocado ánimo amiga
Aranza el Pisco Sour es el aperitivo que más se toma en Chile y me encanta trata de pisco con limón y eso es todo. Venden pisco allá?
Eli gracias cariño y si ando un poquito depre de a momentos, de seguro porque ando muy cansada con mi trabajo y también ha nacido tanto bebe alrededor mío de chicas de nuestra edad. De echo anoche nació la sobrinita de mi marido, pues su prima tiene 40 y sólo me pregunto por que Dios no toca mi vientre?? Ya soy la única que sigo y sigo esperando y créeme que me da tanta pena que se me caen mis lagrimitas, mañNa la iremos a conocer
Johana oraremos mucho para que el lunes salga todo bien
Mili, Lili, Leny lauris las quiero a todas

K
katja_6028973
23/8/14 a las 18:16

Eli
Gracias amiguita, que Dios nos escuche!!!!
Que tengan un excelente día todas

A
atiger_292ea7z
23/8/14 a las 20:42

Hola hola buenos dias!!!
Dany al igual que tu veo mujeres con sus embarazos en progreso y lloro tanto pero igual me levanto x k me digo ya no hay remedio mañana estaria cumpliendo 7 meses solo pido a Dios me vuelva a bendecir con otro bebe aunque me aterra la idea k me vuelva a pasar otra vez

A
an0N_936834999z
24/8/14 a las 1:49

Hola guapas, vuelvo al grupo
Qué os voy a contar que vosotras no sepais del desánimo y la espera. Pero me me uno de nuevo y os saludo otra vez.

L
lidon_7012369
24/8/14 a las 6:23

Buenas noches mis amores
Ando medio desvelada.
Mi kora y Dani mis amores pronto pa l a Dios le dará su baby tranquilas, las kelo.
Besitos arantza., laura, lili, eli, mily.
Bienvenida makirana, sorry si lo escribí mal es K soy olvidadiza pa los nombres reina.
Besos las kelo, sobre todo a ti mi kora k eres la K me da fuerzas muahhh

A
an0N_936834999z
24/8/14 a las 22:13

Hola eliza, vaquerita
Pues qué va a pasar, que se desespera una y piensa sólo en lo peor. Pero aquí estoy de nuevo ¿alguien consiguió positivo? Yo no,pero seguro que alguna está esperando

L
lidon_7012369
25/8/14 a las 16:10

Hola chicas
Buenos días chicas ya estoy en la sala de emergencia ya me pusieron mi brazalete estoy esperando turno para llenar mis papeles. Vine a emergencia pues así me hacen todos los análisis rapido, no le dije K toy embarazada me tomaron la orina y en un rato sangre... hoy me espera un largo dia aki, tTengo miedo k cuando me hagan la eco no se vea el corazon. o, deseeenme. Suerte

A
anam_744241
25/8/14 a las 17:23
En respuesta a lidon_7012369

Hola chicas
Buenos días chicas ya estoy en la sala de emergencia ya me pusieron mi brazalete estoy esperando turno para llenar mis papeles. Vine a emergencia pues así me hacen todos los análisis rapido, no le dije K toy embarazada me tomaron la orina y en un rato sangre... hoy me espera un largo dia aki, tTengo miedo k cuando me hagan la eco no se vea el corazon. o, deseeenme. Suerte

Buenos dias chicas!!!
Tengo problemas para conectarme, solo paso rapido a desearle suerte a Johanna, que Dios este contigo y todo este bien con tu baby!!

Besos chicas, las quiero!!!

A
atiger_292ea7z
25/8/14 a las 17:29


Les cuento k desde mañana estare en contacto con ustedes solo x las noches X k como les habia comentado solo entro con mi cell pues k creen k he cambiado de cell y y en el nuevo no puedo bajar esta app. no me aparece y pues tocara leerlas y ponerme al dua x las noches hoy no trabaje asi k x eso estoy aqui

O
ouiza_721552
25/8/14 a las 18:32

Hola amigas!!
Johana,
Me asustaste cuando leí lo primero que estabas en urgencias pero que bueno que es para tu revisión, ya verás escucharás y todo estará perfecto y en armonía lamejor de las suertes!!

Laura,
Que bueno que sin salir los pequeños lograron entretenerse,

Lilli,
Como vas amiga a ti ya te esta bajando normalmente??

Sara,
Que gusto volverte a leer no nos dejes tanto tiempo, si que es dificil no es nada facil pero tenemos que mantener ese animo en alto.

Eliza,
Amiga me da gusto verte activa

Dany,
otro sismo caray!!! creo que esta semana iremos al restaurante chileno, y preguntaré por esa bebida mmmmmm como sea suena rico jejeje

Kora,
Amiga animo, debe ser horrible pasar por este proceso si es dificil para quienes lo anhelamos y no lo tenemos, como no llorar como no sufrir, pero se que pronto pasara ese dolor que tiene tu corazón, animo! Dios te cubra de fortaleza.

Yo bueno esperando, pero ya saben las temperaturas no me dan buenas noticias, y a estas alturas ya deberia de notarse, pero no, este no será el mes y si me pone triste si me desanima mucho si me duele mi corazón y es dificil mantenerse positivo caray pero a sacar fuerzas de donde sea, si Dios quiere mandarme otro hijo lo hará sino el que tengo es mi vida asi que aceptarésus designios.

Un abrazo chicas!

O
ouiza_721552
25/8/14 a las 18:32

Hola amigas!!
Johana,
Me asustaste cuando leí lo primero que estabas en urgencias pero que bueno que es para tu revisión, ya verás escucharás y todo estará perfecto y en armonía lamejor de las suertes!!

Laura,
Que bueno que sin salir los pequeños lograron entretenerse,

Lilli,
Como vas amiga a ti ya te esta bajando normalmente??

Sara,
Que gusto volverte a leer no nos dejes tanto tiempo, si que es dificil no es nada facil pero tenemos que mantener ese animo en alto.

Eliza,
Amiga me da gusto verte activa

Dany,
otro sismo caray!!! creo que esta semana iremos al restaurante chileno, y preguntaré por esa bebida mmmmmm como sea suena rico jejeje

Kora,
Amiga animo, debe ser horrible pasar por este proceso si es dificil para quienes lo anhelamos y no lo tenemos, como no llorar como no sufrir, pero se que pronto pasara ese dolor que tiene tu corazón, animo! Dios te cubra de fortaleza.

Yo bueno esperando, pero ya saben las temperaturas no me dan buenas noticias, y a estas alturas ya deberia de notarse, pero no, este no será el mes y si me pone triste si me desanima mucho si me duele mi corazón y es dificil mantenerse positivo caray pero a sacar fuerzas de donde sea, si Dios quiere mandarme otro hijo lo hará sino el que tengo es mi vida asi que aceptarésus designios.

Un abrazo chicas!

A
anam_744241
25/8/14 a las 19:46
En respuesta a ouiza_721552

Hola amigas!!
Johana,
Me asustaste cuando leí lo primero que estabas en urgencias pero que bueno que es para tu revisión, ya verás escucharás y todo estará perfecto y en armonía lamejor de las suertes!!

Laura,
Que bueno que sin salir los pequeños lograron entretenerse,

Lilli,
Como vas amiga a ti ya te esta bajando normalmente??

Sara,
Que gusto volverte a leer no nos dejes tanto tiempo, si que es dificil no es nada facil pero tenemos que mantener ese animo en alto.

Eliza,
Amiga me da gusto verte activa

Dany,
otro sismo caray!!! creo que esta semana iremos al restaurante chileno, y preguntaré por esa bebida mmmmmm como sea suena rico jejeje

Kora,
Amiga animo, debe ser horrible pasar por este proceso si es dificil para quienes lo anhelamos y no lo tenemos, como no llorar como no sufrir, pero se que pronto pasara ese dolor que tiene tu corazón, animo! Dios te cubra de fortaleza.

Yo bueno esperando, pero ya saben las temperaturas no me dan buenas noticias, y a estas alturas ya deberia de notarse, pero no, este no será el mes y si me pone triste si me desanima mucho si me duele mi corazón y es dificil mantenerse positivo caray pero a sacar fuerzas de donde sea, si Dios quiere mandarme otro hijo lo hará sino el que tengo es mi vida asi que aceptarésus designios.

Un abrazo chicas!

Arantza
Amiga, no te me desanimes, se que dificil mantenerse positiva pero nada de bajar la guardia, sabes que tarde o temprano lo lograremos, esperemos que mas temprano que tarde verdad!!! así que si este mes no es, será el siguiente, arriba arriba que esto aún no se acaba!!!!

A
an0N_936834999z
25/8/14 a las 22:38

sois lo mejor de este foro, chicas
Kora, cuánto me he apenado al leer lo que te ocurrió, me alegro de que lo vayas superando con tu optimismo y fortaleza.
¡Johanna, a ver si vuelves y nos cuentas qué tal en el médico! Estamos en ascuas.

Arantza, Lilli, Dani, Mily, Eliza, Laura, ¡y las demás que os habeis ido uniendo! ¡Mucha suerte para todas!

K
katja_6028973
25/8/14 a las 23:01

Hola amiguitas lindas
Como van todas???
Johana favor nos cuentas en cuanto puedas como te fue hoy. mira que estamos todas ansiosas
Sara que rico tenerte de vuelta, no te nos desaparezcas, mira que todas pasamos por momentos muy tristes, pero al rato nos animamos mucho y como dice Lili, Kora, y todas ya nos llegará nuestro momento porque Dios quiere lo mejor para nosotras y niños sanos también.
Kora, que gran fortaleza tienes mi amiga y todas te admiramos y mas pronto de lo que crees tendras tu nuevo positivo
Aranza, si vas a un restaurant chileno pídete unas empanadas de pino para comenzar y el pisco sour no te vas a arrepentiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!. la empanadita la acompañas con un rico vinito y de plato puede ser unas humitas, o cazuela, o porotos con riendas, hay tanto plato en realidad.
Lili gracias amiguita por tus palabras y como dices son los designios de Dios
Eli como estas?
Mili no te desaparezcas ahora tu
Lauris y la tropa como anda?????????

un abrazo a todassssss

L
lidon_7012369
26/8/14 a las :02

Hola mis amores toy y y feliz
Les cuento K pase la mañana en el hospital me hicieron todos los análisis lo bueno es K se veia mi baby y ke latía su corazon toy feliz me dijo la doctora k tengo como 6 semanas mide 8 cm pero K su corazón late bien... toy feliz besitos

A
an0N_746414999z
26/8/14 a las :02

Chicas
Que creen a lo mejor no me concierne pero no me aguantoo ya vi el bebe de Johanaaa !!! Esta ya grandote

O
ouiza_721552
26/8/14 a las :08
En respuesta a anam_744241

Arantza
Amiga, no te me desanimes, se que dificil mantenerse positiva pero nada de bajar la guardia, sabes que tarde o temprano lo lograremos, esperemos que mas temprano que tarde verdad!!! así que si este mes no es, será el siguiente, arriba arriba que esto aún no se acaba!!!!

Que linda eres lili, gracias!!
Ojalá pase estos dias de mejor animo, la proxima semana me voy de vacaciones y me ayudará a relajarme y estar mejor pero si hoy me siento triste pero no debo perder la fé.

Amiga, fijate que le llame a mi amiga del vestido de frozen y jamás pensé que ella lo hubiera hecho!!! o sea!! bueno espero que encuentrees uno bello y espectacular para tu nena.

Abrazos

L
lidon_7012369
26/8/14 a las :11

Me encantaría poner la foto de la eco
Pero no se hacerlo... Le dije a kora k la ponga besos

K
katja_6028973
26/8/14 a las 5:00
En respuesta a lidon_7012369

Hola mis amores toy y y feliz
Les cuento K pase la mañana en el hospital me hicieron todos los análisis lo bueno es K se veia mi baby y ke latía su corazon toy feliz me dijo la doctora k tengo como 6 semanas mide 8 cm pero K su corazón late bien... toy feliz besitos

Bendiciones johana
No sabes lo contenta que me pone el que todo haya salido bien!!!! Bendiciones amiga Dios está contigo. Ahora a disfrutar de este bebe que crece minuto a minuto
Besos

A
anam_744241
26/8/14 a las 15:21

Buenos dias chicas!!!
Johanna, bendito Dios que tu baby esta muy bien, ya imagino el hermoso momento de ver ese corazoncito latir wowww!! muchas felicidades hermosa!!! Que Dios siga cuidando de ese bebito para que crezca fuerte y sano!!! Besos!!!

Saludos a todas mis hermosas guerreras!!!!

A
an0N_746414999z
26/8/14 a las 17:02

Mis preciosas
Que creeen le movi le movi y ya le haye solo k tengo hacer mucha maroma y teatro para entrar asi k entrare x las mañanas para saludarlas y x las noches para ver las novedades ok mis niñas portense muy mal las quieroo

O
ouiza_721552
26/8/14 a las 17:38

Ayer escribi...
y veo no se publico!!

JOHANa! QUE HERMOSA NOTICIA bendito Dios ese pequeñin ahi esta creciendo y fuerte!! Dios te bendiga los bendiga y que ese pequeñito llegue en perfecta salud y armonia, un abrazo con todo mi cariño!

A
amelio_6251468
26/8/14 a las 17:46

Hey johanna linda
Felicidades! Me alegró que todo te saliera bien, gracias a Dios.
Cuídate mucho, que del resto se encarga Dios.

Chicas como están esos ánimos ?

Besos

A
anam_744241
26/8/14 a las 18:38

Prueba
Hola chicas, estoy probando como subir fotos, si es que si se puede, este es un pastel que hice hace como dos años atras.Ya veremos si sale! jajaja

A
anam_744241
26/8/14 a las 18:42

Yeiiii si salio!!
Bueno, al menos yo si veo la foto y ustedes?

Johanna, si puedes ver la foto que subi, mandame a mi correo la de tu eco y la subo, te mando por privado mi correo.

Besos!!!

A
amelio_6251468
26/8/14 a las 23:20

Hermosuras
Hey Lili bella, ese pastel se ve delicioso tienes mucho arte, esta precioso.

A
an0N_936834999z
27/8/14 a las :04

Ufff ese pastel es increíble!!!
¡Pero si parece de pastelería de las de lujo!

K
katja_6028973
27/8/14 a las 5:12

Hey lili
Pero que manos tienes cariño!!! Que hermoso pastel y es que se ve tan lindo que da pena partirlo
Para qué ocasión lo hiciste?....

L
lidon_7012369
27/8/14 a las 6:32

Buenas noches mis amores
Mis reinas sorry k no había entrado hoy lo k paso es K andaba pa brooklyn en un training del trabajo salí antes de las 6 de la mañana tenia k estar a las 8 allá y yo vivo en el bronx otro condado na la suerte K fui con una de mis mejores amigas, ella también trabaja en mi compañía pues casi dos horas en tren sola no es facil...


Mi lili gracis me antoje de tu bizcocho wow K hermoso wow me lo kiero comer, enséñame a poner fotos porfis dime los pasos... yo entro desde mi cel, casi no me gusta usar la laptop jajaja se puede desde el cel?? Besos amor.


Mi laura vida gracis, me cuidas a mi sobrino joel y a los demas también.

Mi eli, gracis toy feliz amor yo tenía miedo pero ya toy tranquila.


ARANTZA VIDA HAY YO CON UN MIEDO MI REINA ANTES K NE HICIERAN LA ECO, PERO GRACIS A DIOS TODO BIEN.. GRACIS POR TODO BRLLA.


MI DANI BELLA, GRACIS MI REINA BELLA HOY EL BABY SE HA PORTADO, SUPER BIEN ES UN AMOR, SOLO K ME HACE IR A PISSS, MUCHO JA JAJAJAJA HOY EN EL training fui como 7 veces en 6 horas jsjaja es K bebo mucha agua.. pues me kita el sabor amargo de la boca besos amor.

Mi kora bella te adorooo, tu eres mi princesa muahh.

Mi milly te kelo donde tas metía jumm reportate.

L
lidon_7012369
27/8/14 a las 6:34

Murasakki
Hola mi reina, yo te conosco aki de otro nombre verdad tu eres Sarah ?? Bueno besitos y encantada de verte de nuevo aki muahhhhb

O
ouiza_721552
27/8/14 a las 16:31

Buenos días!!
Johanna,
Sueño con ir a New York!!! algún día seré alguna de las chicas de Sex & City jajajaja ese bebito hermoso que bien se porta y no te da achaquitos bendito sea Dios, que gusto, noticias como la tuya alegran mi corazón.

Kora,
Amiga te extrañamos todo el dia que lastima que no puedas estar entrando

Lilli,
Que bello pastel, eres toda una profesional!, si leíste mi mensaje del vestido?? que lo hizo mi amiga baaaaaaaa

Laura,
3 añitos tu pequeño que rapido se va el tiempo!! oficialmente deja de ser bebé ouch! y que mal que este enfermito de la barriguita. Que pronto se recupere, gracias por tus palabras de animo, pero si me siento bajona de pilas en ese aspecto caray.

Dany,
Ese restaurante Chileno se me esta escapando, fijate que nomas no podemos ponernos de acuerdo de cuando ir con mis amigas caray!!! creo que tendré que raptar a mi marido para ir jejeje... oye como te fue de temblor este si lo sentiste??

Sara,
Amiga como estas???

Eliza,
Como va todo??

Yo aqui apachurradona, ya hice cita con mi ginecologo para que me diga que esta pasando y bueno esta de vacaciones y la cita será en un mes, igual otro intento, mientras disfrutaré de mis vacaciones me relajaré y a echarle ganitas

Bonito dia para todas

A
anam_744241
27/8/14 a las 20:01

Sube sube!!!
DANY 1/41 f.d.n. 08/28/14
MILI 2/45 f.d.n. 08/29/14
ARANTZA 1/40 f.d.n. 08/30/14
LENY 1/41 f.d.n. 08/?/14
LILI 1/40 f.próx. 9/20/14 En transición
LAURA 4/40 f.próx. 9/16/14 En transición
KORA 2/41 f.próx. 9/5/14 En transición
ELIZA 0/41 f.próx. ? En transición
JOHANNA 1/41 f.d.p ? próxima eco ?


Padre celestial en tu nombre Señor te pedimos nos concedas la gracia de ser madres, que por intercesión tuya señor nuestros vientres sean bendecidos, y si así fuere te prometemos cuidarlos protegerlos y llenarlos de amor desde el primer momento de su existencia te lo pedimos encarecidamente, Amen.

K
katja_6028973
28/8/14 a las 1:47

Hola linduras!!!!!
Aranza, no sabia que estabas de vacaciones, que exquisito, estas en tu casa o en otra parte??? trata de ir a ese restaurante chileno, no te vas a arrepentir. en cuanto a lo del temblor si se sintió muy fuerte por aquí, te cuento que estaba en el subterraneo (porque vivo en departamento) estacionando mi auto cuando siento que estoy mareada, luego siento ruidos subterráneos y allí me di cuenta que era un temblorazo, mi camioneta saltaba, no paso nada por suerte y luego todo volvió a la normalidad y es que estamos tan acostumbrados........

Johana, amiga cuídate mucho mira que también siento que trabajas mucho. es lindo el lugar donde vives?

Lili, asi que el pastel era para tu madre, bien merecido y es que no he visto pastel mas bonito por estos lados y ya con los ingredientes se me ha abierto el apetito. gracias por subir la lista ya se me estaba como traspapelando el día, a ver si Diosito me da la oportunidad esta vez. y ya te va quedando poquito, ves como pasa de pronto el tiempo????

Lauris ya Joelito con 3 meses wow ya te veo a ti y a kora cantándonos su positivo nuevamente, jajaja. Kora te siento con una vitalidad única!!! eso me encanta.

Eli como estas cariño? ya mas repuesta, con animo??? yo que tu hago una reingeniería de vida, volver con las amigas, salir y como sabes??? tal vez Dios te tenga preparada otra sorpresa, yo recuerdo cuando Johana estaba buscando novio ya ya ves como va

Mili, Leny dooooondeeeee estaaaaaaaaaannn les permitimos pasear un poco pero no que se nos desaparezcan porque las echamos de menos.

Sara agrega tu fecha a la lista y no te pierdas tampoco. como estas?

espero se pueda mandar este mensaje ya que lo escribi hace rato y se borro todo. tampoco puedo mandar fotos que desastre.

las quiero mucho

E
edmund_5315790
28/8/14 a las 2:31
En respuesta a lidon_7012369

Hola mis amores toy y y feliz
Les cuento K pase la mañana en el hospital me hicieron todos los análisis lo bueno es K se veia mi baby y ke latía su corazon toy feliz me dijo la doctora k tengo como 6 semanas mide 8 cm pero K su corazón late bien... toy feliz besitos

Saludos
Que bueno kora que todo este bien cuidate mucho..

E
edmund_5315790
28/8/14 a las 2:31
En respuesta a lidon_7012369

Hola mis amores toy y y feliz
Les cuento K pase la mañana en el hospital me hicieron todos los análisis lo bueno es K se veia mi baby y ke latía su corazon toy feliz me dijo la doctora k tengo como 6 semanas mide 8 cm pero K su corazón late bien... toy feliz besitos

Saludos
Que bueno kora que todo este bien cuidate mucho..

A
atiger_292ea7z
28/8/14 a las 5:33

Hola hola lili
Siiii he estado tomandomelas y no se si esten bien estan medio raras

A
atiger_292ea7z
28/8/14 a las 16:25

Buenooos diaaas a todas!!!
Espero que todas mis bellas guerreras esten bien y respecto a mis tempes digo k estan raras x justo despues de mi empece a tomarmela y desde ese dia anda oscilando entre 36.9 a 37.1 desde ese dia hasta hoy de ahi no bajan

A
atiger_292ea7z
28/8/14 a las 16:29


Y embarazo no es x k ya me hice 2 test de embarazo y como dijo cantinflas negativo parejota

O
ouiza_721552
28/8/14 a las 16:54

Buenos dias!!
Kora,
No será que todavía tengas las hormonas locas y no se han estabilizado?? que extraño

Johana,
Como esta nuestro sobrino??

Lilly,
Que delicia de pastel no puedo ni imaginar lo delciioso que debe de saber !

Dany,
Ver todo eso y estar tranquila que santo susto!!, no amiga de vacaciones me voy hasta la proxima semana y nos iremos a la playa Puerto Vallarta ujuuuuuuuuu y claro que este fin de semana tendré que hacer todo lo posible por ir a ese restaurante.

Laura,
Que risa con el catalan!!! mas como lo escribes, insisto deberias de ser blogera.

Mi pequeño ha tenido una evolución o transformación tremenda en menos de 2 semanas en su kinder, se ha vuelto muy parlanchin, bailador, extrovertido, y ya va solito al baño sin que tenga que ayudarlo mas que a abotonarse, ha bajado de peso se estiró, y todo en tan poco tiempo me emociona me llena de orgullo pero es cuando me entra la nostalgia de mi bebé

Bonito dia a todas las quiero

A
atiger_292ea7z
28/8/14 a las 18:00

Arantza
Pues hormona de mi embarazo no es x k alas 2 semanas fui al dr. Y mis niveles de progesterona ya estaban en cero por eso me extrañan esas tempes anormales pues mis tempes oscilan entre los 36.3 a 36.5 normalmente y solo cuando descubri el embarazo de Aydenn subieron a 36.8 creen que sea x mi fibroma estas tempes altas

O
ouiza_721552
28/8/14 a las 19:16

Hola!
Kora,
Yo he leído que cuando se queda arriba la temperatura o muy abajo son problemas de tiroides, bueno yo en mi caso siempre las tengo muy bajas antes del periodo 35.8 después 36.7 como máximo cuando mi pequeño solo un dia tuve 36.8 lo he investigado por que si quiero irme a hacer un perfil tiroideo.

Lilli,
Pues todo esta en que mañana llegara, hoy el tipico dolor de cabeza y dolor de cadera y bueno mis tempes dicen NO ESTAS BUAAAAAAA

Abrazos

L
lidon_7012369
28/8/14 a las 19:31

Hola mis reinas
Todo bien su sobrino o sobrina se porta bien, solo en la mañana me da un poco de nauseas y siento un poco de tirón en el bajo vientre pero nada fuerte...
Yo no trabajo tanto solo tres días a la semana eso si 12 horas por día pero paro sentada viendo tv, cuido una doña mayor.
Besos a todas y arantza new york es lindo pero la vida es muy rápida.

A
amelio_6251468
29/8/14 a las 1:07

Hermosuras
Hola a todas.

Lili preciosa: mil gracias por la receta, ya la quiero hacer. En cuanto la haga te digo como me quedo.

Arantza nena mía: ya hemos dicho que hasta que no llega no perdemos las esperanzas, así que tranquila y a esperar.
Tu nene al parecer ya le comió el hilo al cole. De seguro no habla de otra cosa. Así son

Daniela niña bella: espero sea este tu gran día y no vuelvas a ver a esa por largo tiempo.

Johanna linda: que emocionante saber que ese pequeñín está ahi dentro creciendo. Cuídate mucho.

Laura bella: ya compraste todo los útiles y mochilas de tus angelitos? Y mi más pequeñito y precioso sobrinito? Cómo esta? Ya mejor de su estómago ? Espero qué si.

Sara dulzura: como estas linda? Cuéntanos tus planes por fa. Tu siempre me hacías reír con tus ocurrencias

Chiquitas mías les diré, que estaba en estos días así tristecita, (ya conocen por que) hoy estoy más animada. Hable con mi gine. Y creo que la otra semana sí Dios quiere, iré a un centro de fertilidad para comenzar mi tratamiento. Le contare cada cosa que me den y hagan.

Besotes muchos mis reinas

A
amelio_6251468
29/8/14 a las 1:15

Koralita querida
Lamento no tener ni idea de eso de las hormonas para darte mi opinión sólo te puedo decir que un doctor es el mejor indicado en este caso, para que salgas de dudas.
Estoy segura que en cuánto termines tu tiempo de reposo, quedarás embarazada de una vez.

A
atiger_292ea7z
29/8/14 a las 5:37

Arantza
Sabes me metiste la duda y me puse a leer e investigar y en el articulo que lei dice que silo cuando cuando las temperaturas se mantienen bajas existe la posibilidad de que sea una tiroides pero no de altas

L
lidon_7012369
29/8/14 a las 15:15

Buenos días mis amores
Buenosss días hoy ess viernes yupiii... pasando por aquí a dejarles un besitos y a Decirles j con Dios delante este foro estará florecido de baby's pronto... muahhh las kelo y hoy me siento muy bien gracis a Dios.. ya el miércoles tengo cita con el o la K va a ser mi ginecólogo durante el embarazo besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir