Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
S
sausan_765778
14/3/17 a las 23:18

Yo estoy en la lista desde el dia 2 de junio del 2016.
Aun me queda esperar un poko.
Animo a todas.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
15/3/17 a las 11:54
En respuesta a vesko_9550183

sabes si a tu novio le han congelado alguna muestra de esperma?

Hola Ilusión! A mi chico le dijo el andrólogo q si volvía a salir tan mal el semi le congelarían la muestra. El úl!@#*! lo entregó el lunes y la próxima semana irá a por los resultados, así que ya le dirá si ha mejorado la cosa o hay que congelar. Al tuyo le han congelado?

A
amadea_8251114
15/3/17 a las 11:55
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas, me uno también a vosotras. Estamos en lista de fiv desde junio 2016. Tenemos cita para el andrologo para ver los resultados después de 4 meses de tratamiento.  ANIMO a todas que seguro que lo conseguimos!!!! 💪💪💪

Pues yo desde julio, así que voy detrás tuya! Ojalá vayan pasando estos meses deprisita!

V
vesko_9550183
15/3/17 a las 17:33
En respuesta a amadea_8251114

Hola Ilusión! A mi chico le dijo el andrólogo q si volvía a salir tan mal el semi le congelarían la muestra. El úl!@#*! lo entregó el lunes y la próxima semana irá a por los resultados, así que ya le dirá si ha mejorado la cosa o hay que congelar. Al tuyo le han congelado?

Hola icsimar, nosotros estamos todavia con el tratamiento y hasta junio no acaba, lo preguntaba porque no se si lo congelan ya que hasta que se haga el tratamiento puede ser que empeore.

A
amadea_8251114
16/3/17 a las 9:55
En respuesta a vesko_9550183

Hola icsimar, nosotros estamos todavia con el tratamiento y hasta junio no acaba, lo preguntaba porque no se si lo congelan ya que hasta que se haga el tratamiento puede ser que empeore.

Os contaré el martes que va mi chico a por los resultados. Le dijo el andrólogo q si volvía a salir tan mal como el anterior, habría que congelar. 
Lo q m mosquea es q veo q a todos vuestros chicos les han puesto tratamiento para ver si mejoraba y al mío nada... A ver si el martes le dicen otra cosa, pero ya es el 4º semi y en ninguno anterior le han dicho nada...

M
mei_9867739
16/3/17 a las 9:58
En respuesta a vesko_9550183

Hola icsimar, nosotros estamos todavia con el tratamiento y hasta junio no acaba, lo preguntaba porque no se si lo congelan ya que hasta que se haga el tratamiento puede ser que empeore.

Bueno dias. A mi marido también le salió bastante mal  y el andrologo no nos dijo nada de congelar. Le mando tratamiento y ya ha terminado y la semana que viene nos vuelve a ver con los nuevos resultados.  cuando se debe  congelar? En que casos? 

M
mei_9867739
16/3/17 a las 10:11
En respuesta a amadea_8251114

Os contaré el martes que va mi chico a por los resultados. Le dijo el andrólogo q si volvía a salir tan mal como el anterior, habría que congelar. 
Lo q m mosquea es q veo q a todos vuestros chicos les han puesto tratamiento para ver si mejoraba y al mío nada... A ver si el martes le dicen otra cosa, pero ya es el 4º semi y en ninguno anterior le han dicho nada...

Nosotros también vamos el martes. El andrologo nos dio  muchas vueltas hasta que le puso el tratamiento que fue al 4 seminogrqma. A mi no me gusta mucho porque no nos deja las cosas claras. Él nos dice una cosa y la ginecóloga otra. Me imagino que cada caso será distinto.  Pero es raro que no le haya puesto tratamiento.  
A ver que nos dice el martes!!! 

A
amadea_8251114
16/3/17 a las 11:04
En respuesta a mei_9867739

Bueno dias. A mi marido también le salió bastante mal  y el andrologo no nos dijo nada de congelar. Le mando tratamiento y ya ha terminado y la semana que viene nos vuelve a ver con los nuevos resultados.  cuando se debe  congelar? En que casos? 

Imagino que en casos muy graves de mal esperma. No os puedo decir los datos porq los dos primeros semis sí nos dieron los resutados en papel pero del tercero no (y no me acuerdo de memoria). A ver si el martes le da los resultados de este úl!@#*!, al menos.
Dijo lo de congelar porq del 2º semi al 3º la muestra había descendido más de la mitad, y dijo que no podía arriesgarse a que siguieran descendiendo tan rápido sin congelar. De todas formas, quería comprobar con el 4º semi si había sido algo puntual o es que su semen iba empeorando a pasos agigantados.

V
vesko_9550183
16/3/17 a las 13:00
En respuesta a amadea_8251114

Os contaré el martes que va mi chico a por los resultados. Le dijo el andrólogo q si volvía a salir tan mal como el anterior, habría que congelar. 
Lo q m mosquea es q veo q a todos vuestros chicos les han puesto tratamiento para ver si mejoraba y al mío nada... A ver si el martes le dicen otra cosa, pero ya es el 4º semi y en ninguno anterior le han dicho nada...

icsimar, a mi chico le han puesto tratamiento porque no tiene movilidad en el esperma y los tiene deformes, para ver si mejora algo.

A
amadea_8251114
16/3/17 a las 18:34
En respuesta a vesko_9550183

icsimar, a mi chico le han puesto tratamiento porque no tiene movilidad en el esperma y los tiene deformes, para ver si mejora algo.

OK! Estaré atenta, a ver si le ha mejorado el resultado. Cuándo tendréis noticias?

V
vesko_9550183
16/3/17 a las 19:46

espero que mejore algo con el tratamiento, pero hasta junio no se hace seminograma

X
xuyan_5850540
17/3/17 a las 11:03

chicas de ia es verdad que suele dar resultado a la tercera o cuarta??

X
xuyan_5850540
17/3/17 a las 11:09

alguna le ha funcionado a primera?? mi marido y yo todo ok pero después de dos años nada y ahora empiezo con los pinchazos

S
sausan_765778
17/3/17 a las 11:42

Pues no te puedo muy bien decir, pero cada mujer es un mundo y necesitan mas inseminaciones artificiales que otras.
En mi caso es por las trompas y tengo que hacerme fiv si o si.

A
amadea_8251114
17/3/17 a las 12:13
En respuesta a xuyan_5850540

alguna le ha funcionado a primera?? mi marido y yo todo ok pero después de dos años nada y ahora empiezo con los pinchazos

Hola Amapola. Claro que puede ser efectiva a la primera, al igual que hay personas que se quedan embarazadas sólo con una vez... Posible es. Lo que pasa es que tiene un porcentaje de acierto menor que la FIV. Ojalá tengáis suerte y os quedéis a la primera!

A
amadea_8251114
19/3/17 a las 9:43

chicas, una pregunta a ver si la sabeis. mi idea siempre ha sido tener minimo 2 hijos. en la Fiv m gustaria implantar 2 embriones, pero si solo cuaja 1, imagino q hay q apuntarse d nuevo en la lista d espera para otro tratamiento, no?? m veo saliendo del paritorio y diciendole a paquita q m apunte de nuevo 

M
mei_9867739
19/3/17 a las 22:34
En respuesta a amadea_8251114

chicas, una pregunta a ver si la sabeis. mi idea siempre ha sido tener minimo 2 hijos. en la Fiv m gustaria implantar 2 embriones, pero si solo cuaja 1, imagino q hay q apuntarse d nuevo en la lista d espera para otro tratamiento, no?? m veo saliendo del paritorio y diciendole a paquita q m apunte de nuevo 

Jajaja lo que me he reído con tu comentario La verdad es que no lo se, yo también lo he pensado.  Mi idea también es ponerme dos. 

V
vesko_9550183
20/3/17 a las 9:49
En respuesta a mei_9867739

Jajaja lo que me he reído con tu comentario La verdad es que no lo se, yo también lo he pensado.  Mi idea también es ponerme dos. 

yo creo que la seguridad social solo te cubre el primer hijo, si quieres un segundo tiene que ser en una clinica privada

A
amadea_8251114
20/3/17 a las 10:23
En respuesta a vesko_9550183

yo creo que la seguridad social solo te cubre el primer hijo, si quieres un segundo tiene que ser en una clinica privada

En serio?? No tenía ni idea... Pues más les vale entonces que cuajen los 2 embriones!!

X
xuyan_5850540
20/3/17 a las 10:33

Buenos días chicas !!una pregunta me estoy poniendo menopur75 los dos primeros días notaba dolor de ovarios pero al tercer día no noto nada será normal? cnt por fa estoy preocupada

A
amadea_8251114
20/3/17 a las 11:20
En respuesta a xuyan_5850540

Buenos días chicas !!una pregunta me estoy poniendo menopur75 los dos primeros días notaba dolor de ovarios pero al tercer día no noto nada será normal? cnt por fa estoy preocupada

Hola Amapola. 
No sé lo que es eso; no puedo ayudarte...

L
lluna_755781
20/3/17 a las 14:07
En respuesta a xuyan_5850540

Buenos días chicas !!una pregunta me estoy poniendo menopur75 los dos primeros días notaba dolor de ovarios pero al tercer día no noto nada será normal? cnt por fa estoy preocupada

Yo creo que si, no te preocupes. Yo cuando me lo pinchaba es verdad que algunoa dias sentia dolor y otros no.

X
xuyan_5850540
20/3/17 a las 14:45
En respuesta a lluna_755781

Yo creo que si, no te preocupes. Yo cuando me lo pinchaba es verdad que algunoa dias sentia dolor y otros no.

Muchas gracias me dejas más tranquila

A
amadea_8251114
21/3/17 a las 11:07

Hola chicas. Hoy le ha mandado el andrólogo a mi MR el tamoxifeno+seidiferty, a ver si mejoran sus parámetros. 

M
mei_9867739
21/3/17 a las 16:30
En respuesta a amadea_8251114

Hola chicas. Hoy le ha mandado el andrólogo a mi MR el tamoxifeno+seidiferty, a ver si mejoran sus parámetros. 

Nosotros también hemos ido y no ha cambiado nada después del tratamiento.  El andrologo dice que el efecto se nota tres meses después del tratamiento.  En julio lo vuelve a ver con un nuevo seminograma sin tratamiento.  En fin...es todo muy lento. Animo icsimar,  a ver si mejoran!!!

V
vesko_9550183
21/3/17 a las 18:12
En respuesta a mei_9867739

Nosotros también hemos ido y no ha cambiado nada después del tratamiento.  El andrologo dice que el efecto se nota tres meses después del tratamiento.  En julio lo vuelve a ver con un nuevo seminograma sin tratamiento.  En fin...es todo muy lento. Animo icsimar,  a ver si mejoran!!!

este seminograma se lo han hecho justo al terminar el tratamiento? 

X
xuyan_5850540
21/3/17 a las 19:10
En respuesta a vesko_9550183

este seminograma se lo han hecho justo al terminar el tratamiento? 

Mi novio tomo gestada y un vaso de agua templada con limón en ayunas y mejoró muchísimo en muy poco tiempo

X
xuyan_5850540
21/3/17 a las 19:10
En respuesta a vesko_9550183

este seminograma se lo han hecho justo al terminar el tratamiento? 

Mi novio tomo gestada y un vaso de agua templada con limón en ayunas y mejoró muchísimo en muy poco tiempo

A
amadea_8251114
21/3/17 a las 19:47
En respuesta a mei_9867739

Nosotros también hemos ido y no ha cambiado nada después del tratamiento.  El andrologo dice que el efecto se nota tres meses después del tratamiento.  En julio lo vuelve a ver con un nuevo seminograma sin tratamiento.  En fin...es todo muy lento. Animo icsimar,  a ver si mejoran!!!

vamos a la par, a mi Mr le repiten semi en julio, para ver si ha mejorado algo. d todas formas os digo q mi Mr ha pasado d tener OAT severo (incluso en el ul!@#*! semible dijeron d congelarvla muestra si seguia empeorando) a tener un semi casi normal (oligospermia). lo q ha cambiado es tomar vitaminas, mucha fruta/verduras y frutos secos. empezamos con esto en enero y en el semi d marzo ya ha habido muy buenos avances. y veremos si dentro d 4 meses le sigue mejorando con el tratamiento q hoy le ha puesto el andrologo. 

M
mei_9867739
21/3/17 a las 23:01
En respuesta a vesko_9550183

este seminograma se lo han hecho justo al terminar el tratamiento? 

Sí. Se lo ha hecho a los 4 meses de tomar tratamiento.  Hoy también le han visto una pequeña variz. Y si en julio le ha crecido lo tienen que operar. 

M
mei_9867739
21/3/17 a las 23:02
En respuesta a amadea_8251114

vamos a la par, a mi Mr le repiten semi en julio, para ver si ha mejorado algo. d todas formas os digo q mi Mr ha pasado d tener OAT severo (incluso en el ul!@#*! semible dijeron d congelarvla muestra si seguia empeorando) a tener un semi casi normal (oligospermia). lo q ha cambiado es tomar vitaminas, mucha fruta/verduras y frutos secos. empezamos con esto en enero y en el semi d marzo ya ha habido muy buenos avances. y veremos si dentro d 4 meses le sigue mejorando con el tratamiento q hoy le ha puesto el andrologo. 

Pero él no tomaba tratamiento antes no? Y que vitaminas ha tomado?

M
mei_9867739
21/3/17 a las 23:03
En respuesta a mei_9867739

Pero él no tomaba tratamiento antes no? Y que vitaminas ha tomado?

Y me alegro mucho que haya mejorado

A
amadea_8251114
22/3/17 a las 9:40
En respuesta a mei_9867739

Sí. Se lo ha hecho a los 4 meses de tomar tratamiento.  Hoy también le han visto una pequeña variz. Y si en julio le ha crecido lo tienen que operar. 

Vaya... esperemos que no vaya a más...

M
mery_9682834
22/3/17 a las 23:46

Hola chicas soy nueva aquí. Como todas deseando que nos llamen pronto. 
Hoy he llamado a Paquita y está llamando a las de noviembre del 2015

S
samara_6922652
23/3/17 a las 8:51
En respuesta a mery_9682834

Hola chicas soy nueva aquí. Como todas deseando que nos llamen pronto. 
Hoy he llamado a Paquita y está llamando a las de noviembre del 2015

Gracias Paloma, de qué fecha eres?
Yo de Junio 2016, me quedan unos meses. Ya he hecho una Fiv por lo privado y funciono pero termino en aborto. En la segunda IA con ellos paso lo mismo. En fin  a esperar.

A
amadea_8251114
23/3/17 a las 8:53
En respuesta a mery_9682834

Hola chicas soy nueva aquí. Como todas deseando que nos llamen pronto. 
Hoy he llamado a Paquita y está llamando a las de noviembre del 2015

Ay, qué bien! Ya va faltando menos! Yo estoy apuntada desde finles de julio 2016; por lo que, según va la lista, me tocaría a finales de noviembre/diciembre de este año. Cuándo t toca a ti??
Chicas, una pregunta: sabéis cuánto tardan en empezar el tratamiento desde que te llaman? Es decir, te llaman, vas a consulta, y enseguida empiezas el tratamiento? O sabéis si hay algún paso en medio de alguna otra prueba o lo que sea?? Es que no veo el momento de empezar 

A
amadea_8251114
23/3/17 a las 9:42
En respuesta a samara_6922652

Gracias Paloma, de qué fecha eres?
Yo de Junio 2016, me quedan unos meses. Ya he hecho una Fiv por lo privado y funciono pero termino en aborto. En la segunda IA con ellos paso lo mismo. En fin  a esperar.

Hola Clara! Pues yo voy detrás tuya!
Has tenido ya dos aborto? Y te han hecho alguna prueba de abortos de repetición?
Ojalá a la tercera sea la vencida!! 

S
samara_6922652
23/3/17 a las 10:03
En respuesta a amadea_8251114

Hola Clara! Pues yo voy detrás tuya!
Has tenido ya dos aborto? Y te han hecho alguna prueba de abortos de repetición?
Ojalá a la tercera sea la vencida!! 

No, me dijeron que podía ser fallos de los ovulos tengo 40 ahora, porque coagulación y hormonas estaban bien eso dijo mi ginecologo privado, en reproducción todavia no me han visto supongo que cuando me llamen  se lo comentaré ya que el ul!@#*! ha sido este mes.
 

M
mery_9682834
23/3/17 a las 10:08
En respuesta a samara_6922652

Gracias Paloma, de qué fecha eres?
Yo de Junio 2016, me quedan unos meses. Ya he hecho una Fiv por lo privado y funciono pero termino en aborto. En la segunda IA con ellos paso lo mismo. En fin  a esperar.

Yo soy de enero del 2016. Lo importante es que has podido quedarte lo de los abortos ya verás como a la tercera va a la vencida. A mi me hicieron 4 IA y no funcionó ninguna. 

A
amadea_8251114
23/3/17 a las 10:10
En respuesta a samara_6922652

No, me dijeron que podía ser fallos de los ovulos tengo 40 ahora, porque coagulación y hormonas estaban bien eso dijo mi ginecologo privado, en reproducción todavia no me han visto supongo que cuando me llamen  se lo comentaré ya que el ul!@#*! ha sido este mes.
 

Jolín.... Pues mucho ánimo!! Ojalá lo puedas conseguir en el siguiente intento!

M
mery_9682834
23/3/17 a las 10:10
En respuesta a amadea_8251114

Ay, qué bien! Ya va faltando menos! Yo estoy apuntada desde finles de julio 2016; por lo que, según va la lista, me tocaría a finales de noviembre/diciembre de este año. Cuándo t toca a ti??
Chicas, una pregunta: sabéis cuánto tardan en empezar el tratamiento desde que te llaman? Es decir, te llaman, vas a consulta, y enseguida empiezas el tratamiento? O sabéis si hay algún paso en medio de alguna otra prueba o lo que sea?? Es que no veo el momento de empezar 

 Yo soy de enero del 2016. 
creo que te hacen analíticas y te mandan anticonceptivos según lo que he podido leer.

A
amadea_8251114
23/3/17 a las 10:11
En respuesta a mery_9682834

Yo soy de enero del 2016. Lo importante es que has podido quedarte lo de los abortos ya verás como a la tercera va a la vencida. A mi me hicieron 4 IA y no funcionó ninguna. 

Paloma, entonces ya mismo te llaman!! Qué bien!!
¿Estás nerviosa? Ve informándonos por aquí, para que sepamos q la lista va corriendo.

M
mery_9682834
23/3/17 a las 10:17
En respuesta a amadea_8251114

Paloma, entonces ya mismo te llaman!! Qué bien!!
¿Estás nerviosa? Ve informándonos por aquí, para que sepamos q la lista va corriendo.

Creo q si que ya mismo me llamarán. Cuando lo pienso casi que no me creo q haya pasado ya un año. Lo he pasado muy mal supongo que como todas casi no he podido hablar del tema con nadie por falta de fuerzas. no esperaba que el recorrido fuera tan duro. 
Os iré informando de todo

A
amadea_8251114
23/3/17 a las 10:47
En respuesta a mery_9682834

Creo q si que ya mismo me llamarán. Cuando lo pienso casi que no me creo q haya pasado ya un año. Lo he pasado muy mal supongo que como todas casi no he podido hablar del tema con nadie por falta de fuerzas. no esperaba que el recorrido fuera tan duro. 
Os iré informando de todo

Sí que es duro, sí... Sobre todo porque creo q ninguna nos lo esperábamos. Pensamos q esto de ser mamás es coser y cantar, y no. Hay muuuuucha gente que necesita ayuda; pero se habla muy poco de este tema.

S
samara_6922652
23/3/17 a las 14:37
En respuesta a mery_9682834

Creo q si que ya mismo me llamarán. Cuando lo pienso casi que no me creo q haya pasado ya un año. Lo he pasado muy mal supongo que como todas casi no he podido hablar del tema con nadie por falta de fuerzas. no esperaba que el recorrido fuera tan duro. 
Os iré informando de todo

Ya te queda nada, así que nos cuentas. Sí que es duro es un desgaste emocional muy grande. Y sólo te entiende los que han pasado por algo parecido.
Gracias Icsimar y ánimo a todas

M
mei_9867739
23/3/17 a las 22:44

Ay que alegría ya mismo te llega la esperada llamada de  te toca!!!! 
Yo el primer año lo pase también mal porque no saba cua era el problema.
Una vez que lo supe,  decidí no amargame. Pienso que los 18 meses tienen que pasar igual,  asi que mejor contenta. Yo misma me asombro de lo bien que lo llevo. Así que animo a todas!!!! Ya mismo llega nuestro turno. 

L
lynne_9905382
24/3/17 a las :16
En respuesta a mei_9867739

Nosotros también hemos ido y no ha cambiado nada después del tratamiento.  El andrologo dice que el efecto se nota tres meses después del tratamiento.  En julio lo vuelve a ver con un nuevo seminograma sin tratamiento.  En fin...es todo muy lento. Animo icsimar,  a ver si mejoran!!!

Hola
te aconsejo que siga con el tratamiento....mi chico los tenía vagos y pocos y lo tomo 6 o 7 meses y los tiene perfectos......que aga deporte dieta sana y nada de tabaco ni alcohol.....influye muchisimo

I
imran_7066618
27/3/17 a las 14:04
En respuesta a samara_6922652

No, me dijeron que podía ser fallos de los ovulos tengo 40 ahora, porque coagulación y hormonas estaban bien eso dijo mi ginecologo privado, en reproducción todavia no me han visto supongo que cuando me llamen  se lo comentaré ya que el ul!@#*! ha sido este mes.
 

Hola, Clara!

Tienes 40 años? Eres de junio 2016? Yo tambien!

Soy nueva en el foro y me gustaría lo primero animaros a todas q ya mismo llega nuestro momento, estoy segura. En segundo lugar, m gustaría preguntarte, Clara, si t pusieron alguna pega en la primera cita con el tema de la edad, porque a mi me dijeron q cuando me llamaran me volverian a hacer pruebas otra vez (por la edad) y si no eran optimas ni siquiera intentabamos.

S
samara_6922652
27/3/17 a las 20:35

Hola, me dijeron que verian la reserva ovarica a ver como seguía, que si estaba mal no lo intentarían, pero me tranquilizo diciendo que yo estaba muy bien para mi edad, y que casi con todas lo intentan. Mi patología es "sin pareja masculina" no creo que se agrave mucho la cosa. El problema es la edad, que va en contra nuestra y mas con la lista de espera. En fin esto es cuestion de suerte..

A
amadea_8251114
28/3/17 a las 8:56

Ojalá tengáis suerte, chicas, y no os pongan problemas con la edad. Ya nos iréis contando, que yo voy justo un mes detrás vuestra!!
¿Alguien sabe si ha avanzado un poquito la lista? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest