Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
21/5/17 a las 10:49

Holaaa!! Yo estuve en Eva y en ICreaVida, porque eran las mas economicas. La ginecologa es la misma en ambas clinicas, pero en general me dio mejor feeling la de icreavida. El precio tondaba los 3500 mas medicacion (con una oferta q m aplicaron) pero al final no lo hicimos porq valormos q ese dinero lo necesitabamos para otra cosa, y q esperariamos a la SS. Hay anuncion d la clinica Bau q dice q si no t quedas embarazada t devuelven el dinero (aunq seguro q tiene letra pequeña).
Suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
mery_9682834
21/5/17 a las 23:12
En respuesta a amadea_8251114

Holaaa!! Yo estuve en Eva y en ICreaVida, porque eran las mas economicas. La ginecologa es la misma en ambas clinicas, pero en general me dio mejor feeling la de icreavida. El precio tondaba los 3500 mas medicacion (con una oferta q m aplicaron) pero al final no lo hicimos porq valormos q ese dinero lo necesitabamos para otra cosa, y q esperariamos a la SS. Hay anuncion d la clinica Bau q dice q si no t quedas embarazada t devuelven el dinero (aunq seguro q tiene letra pequeña).
Suerte!!

En la clínica bau fuimos nosotros y nos decían q nos aseguraban embarazo y q si no me quedaba me devolvía el dinero. 12000 euros teníamos q pagar. Y si te quedas a la primera se llevan 6 o 7 mil euros por la cara.

H
hanjun_5942406
22/5/17 a las 7:47
En respuesta a mery_9682834

En la clínica bau fuimos nosotros y nos decían q nos aseguraban embarazo y q si no me quedaba me devolvía el dinero. 12000 euros teníamos q pagar. Y si te quedas a la primera se llevan 6 o 7 mil euros por la cara.

guauuuu que pasada, yo tambien e visto los carteles de "si no te quedas embarazada te devolvemos el dinero" y claro suponia que tenia truco, habia escuchado que esta clinica es la mejor pero se me va de presupuesto...

A
amadea_8251114
22/5/17 a las 8:05
En respuesta a mery_9682834

En la clínica bau fuimos nosotros y nos decían q nos aseguraban embarazo y q si no me quedaba me devolvía el dinero. 12000 euros teníamos q pagar. Y si te quedas a la primera se llevan 6 o 7 mil euros por la cara.

Madre mía, qué pasada de dineral.... 

L
lluna_755781
22/5/17 a las 8:24
En respuesta a hanjun_5942406

si que esta muy parado, esto se hace eterno yo soy de noviembre asi que........ufff estamos planteandonos mirar por lo privado alguna tiene experiencia? que clinica es mejor? cuanto cuesta??

Hola, ya hace mucho que no entro al foro... pero como me llega al correo lo acabo de leer.
Yo decidí probar en lo privado cuando me puse en lista de  espera.Y despues de ir a un monton de clinicas, preguntar en el foro, a conocidos, etc me decidí finalmente por la clinica de los dres povedanos, me atiende Balbino, y la verdad que me ha ido muy bien. Actualmente estoy embarazada, y lo consegui a la primera. No se si habra sido suerte.. o el que... pero la verdad que son muy profesionales. Si te lo puedes permitir te animo a que lo intentes, el precio es de 3500 mas medicacion (y si no llegas a puncion, bien porque no tengas la cantidad suficiente de ovulos, o porque vean que no es viable no te cobran nada, solo te gastarias el dinero de la medicacion).
Espero haberte ayudado
Un saludo

A
amadea_8251114
22/5/17 a las 9:02
En respuesta a lluna_755781

Hola, ya hace mucho que no entro al foro... pero como me llega al correo lo acabo de leer.
Yo decidí probar en lo privado cuando me puse en lista de  espera.Y despues de ir a un monton de clinicas, preguntar en el foro, a conocidos, etc me decidí finalmente por la clinica de los dres povedanos, me atiende Balbino, y la verdad que me ha ido muy bien. Actualmente estoy embarazada, y lo consegui a la primera. No se si habra sido suerte.. o el que... pero la verdad que son muy profesionales. Si te lo puedes permitir te animo a que lo intentes, el precio es de 3500 mas medicacion (y si no llegas a puncion, bien porque no tengas la cantidad suficiente de ovulos, o porque vean que no es viable no te cobran nada, solo te gastarias el dinero de la medicacion).
Espero haberte ayudado
Un saludo

Felicidades por tu embarazo!! Qué bien que haya sido a la primera! Y me parece muy bien esa opción que te dieron, que no si no llegabas no te cobrarían nada, me parece un detalle por su parte. 
¿Para cuándo se supone que te tocaría en la SS?

L
lluna_755781
22/5/17 a las 12:58
En respuesta a amadea_8251114

Felicidades por tu embarazo!! Qué bien que haya sido a la primera! Y me parece muy bien esa opción que te dieron, que no si no llegabas no te cobrarían nada, me parece un detalle por su parte. 
¿Para cuándo se supone que te tocaría en la SS?

Muchas gracias. A mi me metieron en lista el 31 de mayo de 2016. Me dijeron que tardaria sobre 16 meses, es decir, sobre septiembre u Octubre de 2017.

A
amadea_8251114
22/5/17 a las 13:23
En respuesta a lluna_755781

Muchas gracias. A mi me metieron en lista el 31 de mayo de 2016. Me dijeron que tardaria sobre 16 meses, es decir, sobre septiembre u Octubre de 2017.

Pues cuando llegue la fecha ya serás mamá o casi! 

A
adame_9380983
22/5/17 a las 14:44

Hola hoy e tenido la consulta para empezar la fiv y e salido muy contenta,me an mandado los anticonceptivos empezar hoy porque mis reglas son muy descontroladas y dice que asi va mas seguro el dia 15 tengo que volver a ir a revision y preanestecia y si la cosa va bien a finales de junio me hacen la puncion

S
sausan_765778
22/5/17 a las 15:28

Felicidades Irene.
Alguien sabe por donde van llamando?
Que desesperacionnn.

L
lafdil_10019644
22/5/17 a las 16:26
En respuesta a adame_9380983

Hola hoy e tenido la consulta para empezar la fiv y e salido muy contenta,me an mandado los anticonceptivos empezar hoy porque mis reglas son muy descontroladas y dice que asi va mas seguro el dia 15 tengo que volver a ir a revision y preanestecia y si la cosa va bien a finales de junio me hacen la puncion

Mucho animo evelyn ,ya mismo lo tienes todo echo y veras como sale.bien,ve informando

A
amadea_8251114
22/5/17 a las 17:20
En respuesta a adame_9380983

Hola hoy e tenido la consulta para empezar la fiv y e salido muy contenta,me an mandado los anticonceptivos empezar hoy porque mis reglas son muy descontroladas y dice que asi va mas seguro el dia 15 tengo que volver a ir a revision y preanestecia y si la cosa va bien a finales de junio me hacen la puncion

Que bien!! Eso ya mismo està aqui y pronto tendràs tu posi. Que doctor/a te ha visto hoy??

A
adame_9380983
22/5/17 a las 23:16
En respuesta a amadea_8251114

Que bien!! Eso ya mismo està aqui y pronto tendràs tu posi. Que doctor/a te ha visto hoy??

La verdad que si que aun no me lo creo que sea todo tan rapido y no me haya echo esperar asta que me vuelva a bajar la regla para empezar,me a tocado el doctor lorento y me a tratado el y la enfermera super bien 

A
amadea_8251114
23/5/17 a las 7:52
En respuesta a adame_9380983

La verdad que si que aun no me lo creo que sea todo tan rapido y no me haya echo esperar asta que me vuelva a bajar la regla para empezar,me a tocado el doctor lorento y me a tratado el y la enfermera super bien 

Qué bien! Yo no tengo especial simpatía por él, porque me mareó un poco con el tema del hidrosalpinx, pero todo el mundo habla bien de él, así que tendré que darle otra oportunidad 

S
sausan_765778
23/5/17 a las 9:43
En respuesta a adame_9380983

La verdad que si que aun no me lo creo que sea todo tan rapido y no me haya echo esperar asta que me vuelva a bajar la regla para empezar,me a tocado el doctor lorento y me a tratado el y la enfermera super bien 

Suerte guapa. 😘

F
favour_5748105
23/5/17 a las 10:29
En respuesta a adame_9380983

La verdad que si que aun no me lo creo que sea todo tan rapido y no me haya echo esperar asta que me vuelva a bajar la regla para empezar,me a tocado el doctor lorento y me a tratado el y la enfermera super bien 

Me alegro evelyn2912! no dejes de contarnos tu experiencia! y ojala sea pronto tu positivoooooo!!!!!!!!!!

V
vesko_9550183
23/5/17 a las 11:43
En respuesta a adame_9380983

Hola hoy e tenido la consulta para empezar la fiv y e salido muy contenta,me an mandado los anticonceptivos empezar hoy porque mis reglas son muy descontroladas y dice que asi va mas seguro el dia 15 tengo que volver a ir a revision y preanestecia y si la cosa va bien a finales de junio me hacen la puncion

que alegria evelyn, ahora toca ser super positiva y finales de junio esta aqui yaa

V
vesko_9550183
23/5/17 a las 11:46
En respuesta a lluna_755781

Hola, ya hace mucho que no entro al foro... pero como me llega al correo lo acabo de leer.
Yo decidí probar en lo privado cuando me puse en lista de  espera.Y despues de ir a un monton de clinicas, preguntar en el foro, a conocidos, etc me decidí finalmente por la clinica de los dres povedanos, me atiende Balbino, y la verdad que me ha ido muy bien. Actualmente estoy embarazada, y lo consegui a la primera. No se si habra sido suerte.. o el que... pero la verdad que son muy profesionales. Si te lo puedes permitir te animo a que lo intentes, el precio es de 3500 mas medicacion (y si no llegas a puncion, bien porque no tengas la cantidad suficiente de ovulos, o porque vean que no es viable no te cobran nada, solo te gastarias el dinero de la medicacion).
Espero haberte ayudado
Un saludo

enhorabuena por tu embarazo irene

A
amadea_8251114
23/5/17 a las 18:57

chicas, una pregunta. tomais algo para intentar mejorar la calidad d vuestros ovulos?? yo tngo las reglas regulares pero se me estaba ocurriendo q quiza haya algo q ayude a qlos ovulos sean mejores (comida, vitaninas, pastillas...). tomais algo de esto??

V
vicenc_9399134
25/5/17 a las 20:45
En respuesta a amadea_8251114

chicas, una pregunta. tomais algo para intentar mejorar la calidad d vuestros ovulos?? yo tngo las reglas regulares pero se me estaba ocurriendo q quiza haya algo q ayude a qlos ovulos sean mejores (comida, vitaninas, pastillas...). tomais algo de esto??

Hola icsimar. Yo también tengo ciclos regulares y no me han mandado nada. Hace meses la ginecóloga privada me dijo que tomara ovoforte tres meses y es lo que estoy tomando ahora,  pero no sé si servirá.
Parece que está esto parado. Si hay alguien de marzo que avisen,  supongo que pronto iremos por marzo. 

F
favour_5748105
25/5/17 a las 21:27

Hola icsimar! Te he respondido varias veces, pero no han salido los mensajes. Yo tomo 1 sobre al día que se llama SONIASE valen 31,50€. Me lo recetaron mis ginecólogos de reproducción para mejorar mis óvulos, pues yo tengo ovarios poliquisticos y cuando fui apuntarme para la FIV en Córdoba, se lo comente y me dijo que siguiera tomandolos que me venían bien. Aparte tiene ácido folios y magnesio. Son mejores que los OVUSITOL. Productos naturales esta el ACEITE DE ONAGRA y de comida muchas legumbres, fruta, verdura y ejercicio. Espero que te sirva. Un beso

A
amadea_8251114
26/5/17 a las 11:02

gracias chicas x vuestras respuestas. ayer m acordaba d vosotras en la feria. hay q disfrutarlo todo, q ojala la proxima feria ya estemos esperando bebe!!

M
mery_9682834
28/5/17 a las 19:51

Bueno chicas pues mañana tengo la puncion espero q todo salga bien. Estoy un poco nerviosa parece que no me lo creo. Ahora me toca ser positiva y que sea lo que tenga q ser.

A
amadea_8251114
28/5/17 a las 20:42

ay paloma q bien!! es normal q estes nerviosa, despues d tanto tiempo esperando... solo te deseo q ojala vaya bien y te quedes en el primer intento?? te han dicho q tienes q ir con la vejiga llena?? yo eso lo voy a llevar fatal xq soy muy meona... y sabes cuantos dias pasan hasta q te hagan la transfer?? otra preguntilla, tu marido q entrega la muestra mañana o tiene q hacerlo en el hospital? cuentanos cuando puedss como ha ido todo!! suerte suerte suerte!!

M
mery_9682834
29/5/17 a las :01
En respuesta a amadea_8251114

ay paloma q bien!! es normal q estes nerviosa, despues d tanto tiempo esperando... solo te deseo q ojala vaya bien y te quedes en el primer intento?? te han dicho q tienes q ir con la vejiga llena?? yo eso lo voy a llevar fatal xq soy muy meona... y sabes cuantos dias pasan hasta q te hagan la transfer?? otra preguntilla, tu marido q entrega la muestra mañana o tiene q hacerlo en el hospital? cuentanos cuando puedss como ha ido todo!! suerte suerte suerte!!

No q va. Tienes que hacer pipi antes de entrar a quirófano. Mi marido tiene que entregar la muestra allí mismo en el laboratorio cuando ellos lo llamen. Mañana supongo que según como salga todo nos dirán cuando es la transfer.

S
sausan_765778
29/5/17 a las :20
En respuesta a mery_9682834

No q va. Tienes que hacer pipi antes de entrar a quirófano. Mi marido tiene que entregar la muestra allí mismo en el laboratorio cuando ellos lo llamen. Mañana supongo que según como salga todo nos dirán cuando es la transfer.

Tranquila guapa, todo va a salir bien.
😘😘

A
amadea_8251114
29/5/17 a las 7:41
En respuesta a mery_9682834

No q va. Tienes que hacer pipi antes de entrar a quirófano. Mi marido tiene que entregar la muestra allí mismo en el laboratorio cuando ellos lo llamen. Mañana supongo que según como salga todo nos dirán cuando es la transfer.

Mucha suerte!! Luego nos cuentas!

F
favour_5748105
29/5/17 a las 7:58
En respuesta a mery_9682834

No q va. Tienes que hacer pipi antes de entrar a quirófano. Mi marido tiene que entregar la muestra allí mismo en el laboratorio cuando ellos lo llamen. Mañana supongo que según como salga todo nos dirán cuando es la transfer.

Buenos días, Paloma! Mucha suerte!! espero que os salga todo bien! ya nos contaras mañana como te ha ido, si te a molestado, que sientes, etc..... Un beso 

H
hanjun_5942406
29/5/17 a las 8:44
En respuesta a mery_9682834

Bueno chicas pues mañana tengo la puncion espero q todo salga bien. Estoy un poco nerviosa parece que no me lo creo. Ahora me toca ser positiva y que sea lo que tenga q ser.

muchisima suerte!!!!

V
vesko_9550183
29/5/17 a las 10:36
En respuesta a mery_9682834

Bueno chicas pues mañana tengo la puncion espero q todo salga bien. Estoy un poco nerviosa parece que no me lo creo. Ahora me toca ser positiva y que sea lo que tenga q ser.

Muchisima suerte paloma. ya nos vas contando

V
vesko_9550183
29/5/17 a las 10:38

Sabe alguien por que fecha van llamando?

F
fiona_5551809
29/5/17 a las 10:46
En respuesta a vesko_9550183

Sabe alguien por que fecha van llamando?

Mucha suerte Paloma, 
yo pregunté el viernes pasado y van llamando por el 25 de febrero

A
amadea_8251114
29/5/17 a las 10:47
En respuesta a vesko_9550183

Sabe alguien por que fecha van llamando?

ni idea. imagino que estarán por febrero-marzo

A
amadea_8251114
29/5/17 a las 10:49
En respuesta a fiona_5551809

Mucha suerte Paloma, 
yo pregunté el viernes pasado y van llamando por el 25 de febrero

Ay qué bien!

A
adame_9380983
29/5/17 a las 11:07
En respuesta a mery_9682834

Bueno chicas pues mañana tengo la puncion espero q todo salga bien. Estoy un poco nerviosa parece que no me lo creo. Ahora me toca ser positiva y que sea lo que tenga q ser.

Suerte paloma!!!

V
vicenc_9399134
29/5/17 a las 13:37
En respuesta a mery_9682834

Bueno chicas pues mañana tengo la puncion espero q todo salga bien. Estoy un poco nerviosa parece que no me lo creo. Ahora me toca ser positiva y que sea lo que tenga q ser.

Suerte paloma! Mucho ánimo!  Es otro pasito que hay que dar. Todo va a salir bien! Ya nos contarás cuando puedas que tal todo. Mucha fuerza. 

N
niki_8682561
29/5/17 a las 14:50

Mucha suerte Paloma!!!! 

L
lafdil_10019644
29/5/17 a las 18:56

Mucha suerte paloma ve diciendo como te a ido

M
mery_9682834
29/5/17 a las 22:53

Bueno pues un día de locos nervios llanto y de todo un poco. Ha salido todo muy bien que es lo importante ahora tengo que esperar a que me llamen mañana para decirme cuántos han fecundado. No tienes grandes dolores y la intervención es corta. Yo he tenido hemorragia en uno de los ovarios y me han puesto un tapón de casas en la vagina por lo demás todo perfecto. El trato estupendo 

N
niki_8682561
29/5/17 a las 23:08

Venga animo!!!veras k todo va percto y merece la pena todo este camino!!!😘

A
amadea_8251114
30/5/17 a las 7:41
En respuesta a mery_9682834

Bueno pues un día de locos nervios llanto y de todo un poco. Ha salido todo muy bien que es lo importante ahora tengo que esperar a que me llamen mañana para decirme cuántos han fecundado. No tienes grandes dolores y la intervención es corta. Yo he tenido hemorragia en uno de los ovarios y me han puesto un tapón de casas en la vagina por lo demás todo perfecto. El trato estupendo 

Ya está la suerte echada!! Me alegro que todo haya ido bien y estés contenta con el trato recibido (yo a veces he salido regular de la consulta...). Espero que hayas descansado y hoy te den buenas noticias de cuántos han podido fecundar. Luego nos cuentas!

H
hanjun_5942406
30/5/17 a las 8:32
En respuesta a amadea_8251114

Ya está la suerte echada!! Me alegro que todo haya ido bien y estés contenta con el trato recibido (yo a veces he salido regular de la consulta...). Espero que hayas descansado y hoy te den buenas noticias de cuántos han podido fecundar. Luego nos cuentas!

me alegro de que todo haya ido bien, ainsss pero yo tengo muchas dudas....la anestesia q es local o es sedacion?? cuanto tardas en irte a casa?.......

M
mery_9682834
30/5/17 a las 11:26

Es anestesia general pero flojita. Llegas a las 8 de la mañana y me llevaron a la 5 planta a mi habitación me preparo una enfermera y a a las 10 me bajaron a quirófano en media hora o menos me llevaron a reanimación y en una hora a planta. A las 1y 30 más o menos paso el doctor Lorente que ha sido el que me ha intervenido y me ha explicado todo y a casa.

M
mery_9682834
30/5/17 a las 11:32
En respuesta a hanjun_5942406

me alegro de que todo haya ido bien, ainsss pero yo tengo muchas dudas....la anestesia q es local o es sedacion?? cuanto tardas en irte a casa?.......

Estoy de acuerdo contigo. La verdad q yo también he salido alguna vez regular de consulta sobre todo de la señora q te da las citas en la entrada creo q no vale para nada para ese puesto, conmigo más de una vez ha sido una borde y le importa poco todo. tiene una forma de hablar sin tacto ninguno. Pero afortunadamente la han cambiado y ahora hay una señora muy amable. Me refería al persona de reanimación que me han atendido muy bien y la enfermera de mi habitación Laura creo q se llama que ha sido muy amable en todo momento.

A
amadea_8251114
30/5/17 a las 11:41
En respuesta a mery_9682834

Estoy de acuerdo contigo. La verdad q yo también he salido alguna vez regular de consulta sobre todo de la señora q te da las citas en la entrada creo q no vale para nada para ese puesto, conmigo más de una vez ha sido una borde y le importa poco todo. tiene una forma de hablar sin tacto ninguno. Pero afortunadamente la han cambiado y ahora hay una señora muy amable. Me refería al persona de reanimación que me han atendido muy bien y la enfermera de mi habitación Laura creo q se llama que ha sido muy amable en todo momento.

No me digas que han cambiado a Paquita?? Ay, qué alegría más grande me das!! En más de una ocasión he acabado llorando por el trato tan maaaaaaaaaalo recibido por su parte, que nos ha tratado con la punta del pie. Pues m alegro muchisimo q la hayan cambiado, no valía para ese puesto

A
amadea_8251114
30/5/17 a las 11:56
En respuesta a mery_9682834

Es anestesia general pero flojita. Llegas a las 8 de la mañana y me llevaron a la 5 planta a mi habitación me preparo una enfermera y a a las 10 me bajaron a quirófano en media hora o menos me llevaron a reanimación y en una hora a planta. A las 1y 30 más o menos paso el doctor Lorente que ha sido el que me ha intervenido y me ha explicado todo y a casa.

Alaaaaa!! Yo pensaba q t lo hacían todo alli mismo en RA, no sbaía q te subían a una habitación y tenías que echar allí toda la mañana. Madre mía, si es q lo piensas y esto da hasta un poquito de susto... 
Tú cómo t encuentras??
Gracias por contarnos tu proceso, nos ayudas mucho!

H
hanjun_5942406
30/5/17 a las 13:29
En respuesta a amadea_8251114

Alaaaaa!! Yo pensaba q t lo hacían todo alli mismo en RA, no sbaía q te subían a una habitación y tenías que echar allí toda la mañana. Madre mía, si es q lo piensas y esto da hasta un poquito de susto... 
Tú cómo t encuentras??
Gracias por contarnos tu proceso, nos ayudas mucho!

valla yo tambien pensaba que seria en RA , hay que ver las fatigitas que vamos a tener que pasar........

M
mery_9682834
30/5/17 a las 15:13
En respuesta a hanjun_5942406

valla yo tambien pensaba que seria en RA , hay que ver las fatigitas que vamos a tener que pasar........

El quirófano está en RA pero te suben a planta y te dan tu habitación allí te preparan te ponen el suero te tomal la temperatura la tensión y cuando te toca "yo fui la tercera" te bajan a RA y allí te lo hacen. Tienes q tener reposo. 
Yo hoy me encuentro regular la verdad. Muy feliz por que las cosas van saliendo bien pero con el cuerpo raro. Tensión baja mucha ganas de vomitar marea. Supongo que todo será de lo mismo tam bien en quirófano tuve hemorragia en el ovario izq y supongo que todo será de lo mismo. 

V
vesko_9550183
30/5/17 a las 18:40
En respuesta a mery_9682834

El quirófano está en RA pero te suben a planta y te dan tu habitación allí te preparan te ponen el suero te tomal la temperatura la tensión y cuando te toca "yo fui la tercera" te bajan a RA y allí te lo hacen. Tienes q tener reposo. 
Yo hoy me encuentro regular la verdad. Muy feliz por que las cosas van saliendo bien pero con el cuerpo raro. Tensión baja mucha ganas de vomitar marea. Supongo que todo será de lo mismo tam bien en quirófano tuve hemorragia en el ovario izq y supongo que todo será de lo mismo. 

Animo Paloma, sabes algo de como han evolucionado de ayer a hoy

A
amadea_8251114
30/5/17 a las 20:17
En respuesta a mery_9682834

El quirófano está en RA pero te suben a planta y te dan tu habitación allí te preparan te ponen el suero te tomal la temperatura la tensión y cuando te toca "yo fui la tercera" te bajan a RA y allí te lo hacen. Tienes q tener reposo. 
Yo hoy me encuentro regular la verdad. Muy feliz por que las cosas van saliendo bien pero con el cuerpo raro. Tensión baja mucha ganas de vomitar marea. Supongo que todo será de lo mismo tam bien en quirófano tuve hemorragia en el ovario izq y supongo que todo será de lo mismo. 

y a q se debio la hemorragia?? alguna complicacion durante la puncion?? a ver si mañana t vas encontrando ya mejor. sabes algo de como han evolucionado los embriones? descansa bonita!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir