Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
3/4/17 a las 20:11

animo! a mi en enero m tuvirron q extirpar una trompa. y eso ya m lo vieron yvtrataron desde RA, xq m dificultaba el.embarazo. en ese sentido, yo estoy muy contenta con el trato q he tenido con ellos para este tema. ya se supone q cuando m llamen para Fiv estaré OK para q no haya complicaciones (ojala)

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
4/4/17 a las 10:55
En respuesta a amadea_8251114

animo! a mi en enero m tuvirron q extirpar una trompa. y eso ya m lo vieron yvtrataron desde RA, xq m dificultaba el.embarazo. en ese sentido, yo estoy muy contenta con el trato q he tenido con ellos para este tema. ya se supone q cuando m llamen para Fiv estaré OK para q no haya complicaciones (ojala)

Hola chicas buenos dias acabo de llamar a paquita y me ha dicho que esta llamando por diciembre de 2015.

E
elies_770640
4/4/17 a las 15:22

Pero no ibamos por enero?😩
Esto es un poco desesperante

A
adame_9380983
4/4/17 a las 16:04
En respuesta a elies_770640

Pero no ibamos por enero?😩
Esto es un poco desesperante

Y  bastante agotador tener que esperar tanto tiempo

V
vesko_9550183
4/4/17 a las 17:21
En respuesta a elies_770640

Pero no ibamos por enero?😩
Esto es un poco desesperante

Iran llamando a gente de Diciembre y de Enero, esperemos que vayan rapido y que mucha gente se vaya por las privadas para que la lista avance

A
adrien_5413264
4/4/17 a las 23:13

La verdad es que es....no tiene nombre..
es desesperante...no tengo queja del trato pero la lista de espera es deprimente...a eso le sumas...festivos...puentes y vacaciones..es una pena que el sistema este así! 

A
amadea_8251114
5/4/17 a las 7:56
En respuesta a adrien_5413264

La verdad es que es....no tiene nombre..
es desesperante...no tengo queja del trato pero la lista de espera es deprimente...a eso le sumas...festivos...puentes y vacaciones..es una pena que el sistema este así! 

Sí que es desesperante porq llevamos mucho tiempo queriendo ser mamás, mucho más tiempo del q llevamos apuntadas en una lista. Pero hay otras comunidades autónomas que la lista llega hasta 3 y 4 años...

R
reda_756478
5/4/17 a las 10:14
En respuesta a xuyan_5850540

Mi novio tomo gestada y un vaso de agua templada con limón en ayunas y mejoró muchísimo en muy poco tiempo

Hola amapola1010, quería hacerte una pregunta, que es eso de gestada? Me puedes dar mas información. A mi marido también le mandaron tamoxifeno+seidiferty pero a él no le hizo ningun efecto. Ni mejoró ni empeoró, así que decidieron que ya no se lo tomase mas.

F
favour_5748105
6/4/17 a las 12:27
En respuesta a mery_9682834

Pero que has firmado los papeles para la lista de espera para fiv ???? Es q si es así seguro q estas en la lista de espera llama a Paquita y pregúntale.

Hola Paloma! Entonces es para prepararte para la INVITRO?

H
hanjun_5942406
7/4/17 a las 8:49

como es posible que hace unos dias avisaran a una chica del 16 de enero y ahora valla de nuevo por diciembre de 2015!!!!!  esto se hace eterno...

M
mery_9682834
7/4/17 a las 18:28

Yo pienso que soy del 13 de enero que es cuando yo llame llamé a Paquita y le dije que no había tenido suerte y que de nuevo me había venido la regla. Pero yo los papeles firmado los entregué en diciembre. Después de que os han dicho que la lista va por diciembre me habéis puesto en duda. Lo mismo soy de diciembre y os he confundido yo. 

M
mery_9682834
7/4/17 a las 18:29
En respuesta a favour_5748105

Hola Paloma! Entonces es para prepararte para la INVITRO?

Creo q si

F
favour_5748105
9/4/17 a las 17:24
En respuesta a mery_9682834

Creo q si

Pues espero que tengas suerte. Y que sea a la primera, pq el calvario que pasamos....sólo lo sabemos nosotras. Suerte y que más da que seas de diciembre o enero, lo más importante es que nos llamen a todas!

F
favour_5748105
9/4/17 a las 17:24
En respuesta a mery_9682834

Creo q si

Pues espero que tengas suerte. Y que sea a la primera, pq el calvario que pasamos....sólo lo sabemos nosotras. Suerte y que más da que seas de diciembre o enero, lo más importante es que nos llamen a todas!

H
hanjun_5942406
10/4/17 a las 8:25
En respuesta a mery_9682834

Yo pienso que soy del 13 de enero que es cuando yo llame llamé a Paquita y le dije que no había tenido suerte y que de nuevo me había venido la regla. Pero yo los papeles firmado los entregué en diciembre. Después de que os han dicho que la lista va por diciembre me habéis puesto en duda. Lo mismo soy de diciembre y os he confundido yo. 

mucha suerte!!!
espero que nos vallas contando el proceso 

E
else_8614259
10/4/17 a las 12:54
En respuesta a amadea_8251114

animo! a mi en enero m tuvirron q extirpar una trompa. y eso ya m lo vieron yvtrataron desde RA, xq m dificultaba el.embarazo. en ese sentido, yo estoy muy contenta con el trato q he tenido con ellos para este tema. ya se supone q cuando m llamen para Fiv estaré OK para q no haya complicaciones (ojala)

Hola, soy nueva, hoy he tenido mi primera cita en reina Sofía, derivada de otro hospital, posiblemente me tengan que quitar una trompa porque "parece" que tengo líquido, porque te la quitaron a ti?? Y vas directa a FIV? A mí esq me han dicho que primero probaríamos con la inseminacion 

M
mery_9682834
10/4/17 a las 18:24

La cita la tengo este miércoles y no os preocupéis que os iré poniendo todas las novedades para que os hagáis una idea de cómo va el proceso. Tengo muchos nervios porque todo este bien después de tantas falsas esperanzas parece que ahora tengo miedo al fracaso pero quien no arriesga no gana. 
Vamos a por todas estamos exas de otra pasta.

S
sausan_765778
10/4/17 a las 23:46
En respuesta a mery_9682834

La cita la tengo este miércoles y no os preocupéis que os iré poniendo todas las novedades para que os hagáis una idea de cómo va el proceso. Tengo muchos nervios porque todo este bien después de tantas falsas esperanzas parece que ahora tengo miedo al fracaso pero quien no arriesga no gana. 
Vamos a por todas estamos exas de otra pasta.

Animo Paloma, 
Veras como lo consiges.

A
amadea_8251114
11/4/17 a las 7:35
En respuesta a else_8614259

Hola, soy nueva, hoy he tenido mi primera cita en reina Sofía, derivada de otro hospital, posiblemente me tengan que quitar una trompa porque "parece" que tengo líquido, porque te la quitaron a ti?? Y vas directa a FIV? A mí esq me han dicho que primero probaríamos con la inseminacion 

Me lo quitaron por lo mismo, ese líquido es tóxico para el embrión, por tanto no puede haber embarazo natural. Se llama hidrosalpinx. 
Y vamos por FIV porque el semen de mi marido también es bastante flojito, por lo q no "damos la talla" para IA. Pero si a vosotros os recomiendan IA mucho mejor, porq no hay lista de espera! Solo q antes tienes q quitarte esa trompa. A mi me tardaron aproximadamente 3 meses desde q m indicaron la extirpación hasta q m la hicieron. Suerte!!

A
amadea_8251114
11/4/17 a las 7:36
En respuesta a mery_9682834

La cita la tengo este miércoles y no os preocupéis que os iré poniendo todas las novedades para que os hagáis una idea de cómo va el proceso. Tengo muchos nervios porque todo este bien después de tantas falsas esperanzas parece que ahora tengo miedo al fracaso pero quien no arriesga no gana. 
Vamos a por todas estamos exas de otra pasta.

Qué bien Paloma!! Ojalá tengas muchas suerte!!
Yo creo q tb tendría ese sentimiento q tú comentas. Después de tanto tiempo esperando, ya no sabes qué pasará... Pero pensemos en que todo va a salir bien. Ve contándonos, porfi!

E
elies_770640
11/4/17 a las 13:06
En respuesta a mery_9682834

La cita la tengo este miércoles y no os preocupéis que os iré poniendo todas las novedades para que os hagáis una idea de cómo va el proceso. Tengo muchos nervios porque todo este bien después de tantas falsas esperanzas parece que ahora tengo miedo al fracaso pero quien no arriesga no gana. 
Vamos a por todas estamos exas de otra pasta.

Mucho mucho animo y cuentanos como va todo!!
mucha fuerza

M
mery_9682834
12/4/17 a las 12:22

Hola chicas hoy he ido a la primera consulta como ya os dije. 
te explica un poco todo el proceso las complicaciones que pueden existir y me ha reconocido y todo perfecto. Nos han mandado analíticas y las anticonceptivas y me ve el mes q viene. 
 

H
hanjun_5942406
13/4/17 a las :35
En respuesta a mery_9682834

Hola chicas hoy he ido a la primera consulta como ya os dije. 
te explica un poco todo el proceso las complicaciones que pueden existir y me ha reconocido y todo perfecto. Nos han mandado analíticas y las anticonceptivas y me ve el mes q viene. 
 

me alegro de que todo este perfecto 

H
hanjun_5942406
13/4/17 a las :35
En respuesta a mery_9682834

Hola chicas hoy he ido a la primera consulta como ya os dije. 
te explica un poco todo el proceso las complicaciones que pueden existir y me ha reconocido y todo perfecto. Nos han mandado analíticas y las anticonceptivas y me ve el mes q viene. 
 

me alegro de que todo este perfecto 

A
amadea_8251114
13/4/17 a las 9:31
En respuesta a mery_9682834

Hola chicas hoy he ido a la primera consulta como ya os dije. 
te explica un poco todo el proceso las complicaciones que pueden existir y me ha reconocido y todo perfecto. Nos han mandado analíticas y las anticonceptivas y me ve el mes q viene. 
 

bien paloma, ya estas a solo un pasito q nervios!! las anticonceptivas q son 1 mes? cuando dices q t ha reconido es una eco, no? y analiticas d sangre para los dos de nuevo? re dan alguna citavpara la sangre? xq la primera vez q nos lo mandaron tuvimos q ir al hospital provincial sin cita y echamos alli toooooda la mañana.
perdon x ser tan preguntona pero eres la primera q conozco q se hace Fiv en reina sofia 

M
mery_9682834
13/4/17 a las 17:46
En respuesta a amadea_8251114

bien paloma, ya estas a solo un pasito q nervios!! las anticonceptivas q son 1 mes? cuando dices q t ha reconido es una eco, no? y analiticas d sangre para los dos de nuevo? re dan alguna citavpara la sangre? xq la primera vez q nos lo mandaron tuvimos q ir al hospital provincial sin cita y echamos alli toooooda la mañana.
perdon x ser tan preguntona pero eres la primera q conozco q se hace Fiv en reina sofia 

No te preocupes no me importa. 
si me tocó el doctor Lorente y me hizo una eco. Las pastillas las tengo q empezar a tomar en la próxima regla y dejarlas el día que me ha puesto en los papeles todo depende del dia que me venga y a los 4 días tengo q volver a que me vea y si todo va bien empiezo con el tratamiento. Me ha dado mucha tranquilidad y bastante esperanzas la verdad. La sangre es en hospital general sin cita, yo esta es la tercera que me hago, cuando pasan 6 meses te las tienen que repetir por protocolo. 

A
amadea_8251114
17/4/17 a las 8:48
En respuesta a mery_9682834

No te preocupes no me importa. 
si me tocó el doctor Lorente y me hizo una eco. Las pastillas las tengo q empezar a tomar en la próxima regla y dejarlas el día que me ha puesto en los papeles todo depende del dia que me venga y a los 4 días tengo q volver a que me vea y si todo va bien empiezo con el tratamiento. Me ha dado mucha tranquilidad y bastante esperanzas la verdad. La sangre es en hospital general sin cita, yo esta es la tercera que me hago, cuando pasan 6 meses te las tienen que repetir por protocolo. 

Gracias paloma!! pues que siga todo bien. Nos vas contando!

B
bemba_8732087
17/4/17 a las 11:01
En respuesta a mery_9682834

No te preocupes no me importa. 
si me tocó el doctor Lorente y me hizo una eco. Las pastillas las tengo q empezar a tomar en la próxima regla y dejarlas el día que me ha puesto en los papeles todo depende del dia que me venga y a los 4 días tengo q volver a que me vea y si todo va bien empiezo con el tratamiento. Me ha dado mucha tranquilidad y bastante esperanzas la verdad. La sangre es en hospital general sin cita, yo esta es la tercera que me hago, cuando pasan 6 meses te las tienen que repetir por protocolo. 

Hola chicas! N

B
bemba_8732087
17/4/17 a las 11:09
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas! N

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aqui! Me uno a vosotras en esta espera interminable... os cuento un poquillo.. . Soy de noviembre 2016 del dia 2 para ser mas exactos.. tengo endometriosis, y en junio voy a revisión y me dicen si me operan o no porque me an salido 4 endometriomas.. y eso que yo estoy con anticonceptivos sin descanso ( sin reglas) en fin... he visto que la lista de espera se a adelantado un pelin no?? Ami me viene muy bien, porq si me operan, supongo que despues de la recuperación casi que me tocaría la esperada fiv!!! Y así no hay tiempo para que me volviesen a salir mas quistes!! O eso espero.. jeje un besito a todas y encantada!!  

A
amadea_8251114
17/4/17 a las 13:03
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aqui! Me uno a vosotras en esta espera interminable... os cuento un poquillo.. . Soy de noviembre 2016 del dia 2 para ser mas exactos.. tengo endometriosis, y en junio voy a revisión y me dicen si me operan o no porque me an salido 4 endometriomas.. y eso que yo estoy con anticonceptivos sin descanso ( sin reglas) en fin... he visto que la lista de espera se a adelantado un pelin no?? Ami me viene muy bien, porq si me operan, supongo que despues de la recuperación casi que me tocaría la esperada fiv!!! Y así no hay tiempo para que me volviesen a salir mas quistes!! O eso espero.. jeje un besito a todas y encantada!!  

Que tengas mucha suerte con esa endometriosis, que parece q te da bastante la lata.
Las últimas noticias que tenemos es q la lista va por enero.
Yo tb tuve q operarme de una trompa,  fue todo rápido y muy bien. Así q yo ya esperando a q llegue nuetro ansiado momento!

B
bemba_8732087
17/4/17 a las 14:05
En respuesta a amadea_8251114

Que tengas mucha suerte con esa endometriosis, que parece q te da bastante la lata.
Las últimas noticias que tenemos es q la lista va por enero.
Yo tb tuve q operarme de una trompa,  fue todo rápido y muy bien. Así q yo ya esperando a q llegue nuetro ansiado momento!

Muchas gracias!! si la endo da muchisima lata.. pero hay que llevarla lo mejor posible  . De que fecha eres ? Me alegro de que te recuperaras pronto de tu operación de trompa ya mismo te llegará la esperada llamada 

I
imran_7066618
18/4/17 a las 11:16

Buenos días a todas, acabo de llamar y me han dicho que estan llamando ahora finales de enero de 2016 (me ha dicho que por el veintitantos).

Vamos avanzando 

A
adame_9380983
18/4/17 a las 14:21
En respuesta a imran_7066618

Buenos días a todas, acabo de llamar y me han dicho que estan llamando ahora finales de enero de 2016 (me ha dicho que por el veintitantos).

Vamos avanzando 

Que alegria que haya avanzado tan rapido yo soy de primeros de febrero asi que supongo que me llamaran pronto

S
samara_6922652
18/4/17 a las 15:09
En respuesta a mery_9682834

No te preocupes no me importa. 
si me tocó el doctor Lorente y me hizo una eco. Las pastillas las tengo q empezar a tomar en la próxima regla y dejarlas el día que me ha puesto en los papeles todo depende del dia que me venga y a los 4 días tengo q volver a que me vea y si todo va bien empiezo con el tratamiento. Me ha dado mucha tranquilidad y bastante esperanzas la verdad. La sangre es en hospital general sin cita, yo esta es la tercera que me hago, cuando pasan 6 meses te las tienen que repetir por protocolo. 

Mucha suerte Paloma ya nos cuentas.

S
samara_6922652
18/4/17 a las 15:10
En respuesta a adame_9380983

Que alegria que haya avanzado tan rapido yo soy de primeros de febrero asi que supongo que me llamaran pronto

Que bien!! que haya movimiento. Ya nos avisas cuando te llamen. Suerte!!!

H
hanjun_5942406
18/4/17 a las 21:49
En respuesta a adame_9380983

Que alegria que haya avanzado tan rapido yo soy de primeros de febrero asi que supongo que me llamaran pronto

ya mismo te llaman entonces...que tengas mucha suerte y nos vallas contando q tal

A
amadea_8251114
19/4/17 a las 7:57
En respuesta a bemba_8732087

Muchas gracias!! si la endo da muchisima lata.. pero hay que llevarla lo mejor posible  . De que fecha eres ? Me alegro de que te recuperaras pronto de tu operación de trompa ya mismo te llegará la esperada llamada 

Yo soy de finales de julio 2016. Cuando veo que la lista se va moviendo y "pronto" nos tocará, me entran unas mariposillas en la barriga q no veas... Lllevamos buscando embarazo desde abril 2015, y ya se va haciendo pesadito...

A
amadea_8251114
19/4/17 a las 7:57
En respuesta a imran_7066618

Buenos días a todas, acabo de llamar y me han dicho que estan llamando ahora finales de enero de 2016 (me ha dicho que por el veintitantos).

Vamos avanzando 

¡¡Qué bien!! Ya mismo empiezan entonces con febrero. Qué alegría que vaya aligerando la lista 

A
amadea_8251114
19/4/17 a las 7:58
En respuesta a adame_9380983

Que alegria que haya avanzado tan rapido yo soy de primeros de febrero asi que supongo que me llamaran pronto

Qué bien!! Ya mismo te toca entonces. Qué nervios por favor!! Mantenos informadas

A
adame_9380983
19/4/17 a las 11:26
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien!! Ya mismo te toca entonces. Qué nervios por favor!! Mantenos informadas

Ya os ire informando cuando reciba la llamada,aora llevo unos dias de retraso que desde que estado tomando omifin es la primera vez que me pasa me da miedo hacerme el test por si sale negativo otra ves,yo creo que no estoy embarazada no tengo sintomas.

F
fatme_5530239
19/4/17 a las 12:59
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aqui! Me uno a vosotras en esta espera interminable... os cuento un poquillo.. . Soy de noviembre 2016 del dia 2 para ser mas exactos.. tengo endometriosis, y en junio voy a revisión y me dicen si me operan o no porque me an salido 4 endometriomas.. y eso que yo estoy con anticonceptivos sin descanso ( sin reglas) en fin... he visto que la lista de espera se a adelantado un pelin no?? Ami me viene muy bien, porq si me operan, supongo que despues de la recuperación casi que me tocaría la esperada fiv!!! Y así no hay tiempo para que me volviesen a salir mas quistes!! O eso espero.. jeje un besito a todas y encantada!!  

Hola paiira, yo también tengo endometriosis. Espero que tengas suerte y cuando vayas a la revisión se hayan reducido los endometriomas. Me comentaron que aún con ellos te podrían realizar la fiv, no sé yo si eso será muy posible o no. Yo estoy esperando a que me llamen para entrar en la lista. Mi hospital envío los papeles hace más de un mes y medio y aun no he tenido respuesta. Llevo año y medio sin anticonceptivos y estoy preocupada porque las reglas se me estan volviendo irregulares pero no quiero empezar con ellos hasta que me vean. Me operaron hace tres años y me quitaron dos quistes, uno de 9 cm por laparoscopia y la recuperación fue muy rápida. Mucho ánimo que ya verás como pronto estás compartiendonos buenas noticias.

F
favour_5748105
19/4/17 a las 16:53
En respuesta a mery_9682834

No te preocupes no me importa. 
si me tocó el doctor Lorente y me hizo una eco. Las pastillas las tengo q empezar a tomar en la próxima regla y dejarlas el día que me ha puesto en los papeles todo depende del dia que me venga y a los 4 días tengo q volver a que me vea y si todo va bien empiezo con el tratamiento. Me ha dado mucha tranquilidad y bastante esperanzas la verdad. La sangre es en hospital general sin cita, yo esta es la tercera que me hago, cuando pasan 6 meses te las tienen que repetir por protocolo. 

Hola Paloma! Que es la tercera invito? 

F
favour_5748105
19/4/17 a las 16:58
En respuesta a adame_9380983

Ya os ire informando cuando reciba la llamada,aora llevo unos dias de retraso que desde que estado tomando omifin es la primera vez que me pasa me da miedo hacerme el test por si sale negativo otra ves,yo creo que no estoy embarazada no tengo sintomas.

Hola evelin! Y quien te ha mandado el omifin? Los ginecólogos o tu médico se cabecera? Me interesaría pq yo no óvulo. 

A
amadea_8251114
19/4/17 a las 18:16
En respuesta a adame_9380983

Ya os ire informando cuando reciba la llamada,aora llevo unos dias de retraso que desde que estado tomando omifin es la primera vez que me pasa me da miedo hacerme el test por si sale negativo otra ves,yo creo que no estoy embarazada no tengo sintomas.

ay los malditos retrasos, q juegan con nuestras ilusiones... ojala no llegue a bajar en los proximos 9 meses!! cuantos dias de retraso llevas??

A
amadea_8251114
19/4/17 a las 18:19
En respuesta a fatme_5530239

Hola paiira, yo también tengo endometriosis. Espero que tengas suerte y cuando vayas a la revisión se hayan reducido los endometriomas. Me comentaron que aún con ellos te podrían realizar la fiv, no sé yo si eso será muy posible o no. Yo estoy esperando a que me llamen para entrar en la lista. Mi hospital envío los papeles hace más de un mes y medio y aun no he tenido respuesta. Llevo año y medio sin anticonceptivos y estoy preocupada porque las reglas se me estan volviendo irregulares pero no quiero empezar con ellos hasta que me vean. Me operaron hace tres años y me quitaron dos quistes, uno de 9 cm por laparoscopia y la recuperación fue muy rápida. Mucho ánimo que ya verás como pronto estás compartiendonos buenas noticias.

a mi tardaron casi 2 meses en llamarme, asi q ya veras q pronto t llaman. y si no, te recomendaria q consultaras tus desajustes al menos con el medico d cabecera, a ver si t manda algo mientras esperas a la cita en RA

A
adame_9380983
19/4/17 a las 19:16
En respuesta a favour_5748105

Hola evelin! Y quien te ha mandado el omifin? Los ginecólogos o tu médico se cabecera? Me interesaría pq yo no óvulo. 

Me las mando el ginecologo privado despues de un aborto

A
adame_9380983
19/4/17 a las 19:17
En respuesta a amadea_8251114

ay los malditos retrasos, q juegan con nuestras ilusiones... ojala no llegue a bajar en los proximos 9 meses!! cuantos dias de retraso llevas??

Llevo 4 pero esque como desde que tomo el omifin no me avia pasado ojala no venga en 9 meses

B
bemba_8732087
20/4/17 a las :42
En respuesta a fatme_5530239

Hola paiira, yo también tengo endometriosis. Espero que tengas suerte y cuando vayas a la revisión se hayan reducido los endometriomas. Me comentaron que aún con ellos te podrían realizar la fiv, no sé yo si eso será muy posible o no. Yo estoy esperando a que me llamen para entrar en la lista. Mi hospital envío los papeles hace más de un mes y medio y aun no he tenido respuesta. Llevo año y medio sin anticonceptivos y estoy preocupada porque las reglas se me estan volviendo irregulares pero no quiero empezar con ellos hasta que me vean. Me operaron hace tres años y me quitaron dos quistes, uno de 9 cm por laparoscopia y la recuperación fue muy rápida. Mucho ánimo que ya verás como pronto estás compartiendonos buenas noticias.

No te preocupes guapa, ya mismo te llamarán, ami me llamaron casi alos dos meses, de todas formas si ves que no te llaman, llama al hospi, aver que te dicen  yo tambien estoy ya operada ... lo mio fué que un endometrioma explotó, y me hizo fisura en el ovario.. asinq hemorragia interna... y tal ... ahora tengo 4... aver que es lo que averiguan... pero yo no puedo estar sin los anticonceptivos, aun con ellos, y sin regla me an salido 4, y creo que no es muy recomendable la fiv con ellos... he cambiado muchiiiisimo mi dieta, ( tbm tengo colon irritable) y la verdad que me siento algo mejor, yo hace un mes estaba a enanthyum diario.. en finn que me enrollo 😂😂  un beso y atenta al móvil que ya mismo estas en lista!! 

B
bemba_8732087
20/4/17 a las :47
En respuesta a amadea_8251114

Yo soy de finales de julio 2016. Cuando veo que la lista se va moviendo y "pronto" nos tocará, me entran unas mariposillas en la barriga q no veas... Lllevamos buscando embarazo desde abril 2015, y ya se va haciendo pesadito...

Aiii que bien!!! Eso está aqui ya mismo!!! Me alegro mucho por ti guapa!!! Sentirás mariposas y hasta dinosaurios jeje 😜 Yo me casé en septiembre del 2014 .. y desde entonces... buscando... pero por el camino muchas complicaciones... ingresos.. etc... pero ya mejor!!! Un besitoo 

B
bemba_8732087
20/4/17 a las :58
En respuesta a adame_9380983

Ya os ire informando cuando reciba la llamada,aora llevo unos dias de retraso que desde que estado tomando omifin es la primera vez que me pasa me da miedo hacerme el test por si sale negativo otra ves,yo creo que no estoy embarazada no tengo sintomas.

Hola evelyn2912 !! Manternos informadas!!! Ya nos vas contando 👍🏻👍🏻 Entonces ya mismo te llaman no? Y mientras estás tomando omifin? Ami me tuvieron un año tomandolo... y para lo único que me sirvió fue para emperorar mi endo.. pero tengo amigas que en el úl!@#*! mes de omifin... bualá!!! Baby en camino...🐣 Un besito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest