Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
B
bemba_8732087
2/5/17 a las 10:37

Buenos días! Alguna noticia de si a avanzado la lista? Por enero 2016 lleva ya un tiempo.. parece que está atascailla... veremos como va en este mes!! Un saludo chicas 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
2/5/17 a las 11:31

Hola chicas deciros que me acabo de repetir el test en mi centro medico y que a vuelto a salir negativo asi que aver si baja pronto,de la lista nose si abra avanzado,yo soy de primeros de febrero y aun no me an llamado aver si toca pronto

A
amadea_8251114
2/5/17 a las 13:10
En respuesta a bemba_8732087

Buenos días! Alguna noticia de si a avanzado la lista? Por enero 2016 lleva ya un tiempo.. parece que está atascailla... veremos como va en este mes!! Un saludo chicas 

Yo en horario de mañana (que es cuando atienden) no puedo llamar. En mi trabajo no saben de este proceso y me da mucho apuro llamar para preguntar esto... Por fi, si alguna lo tiene más fácil, que pregunte.
Gracias chicas! Ojalá ya haya avanzado a febrero 2016 

A
amadea_8251114
2/5/17 a las 13:11
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que me acabo de repetir el test en mi centro medico y que a vuelto a salir negativo asi que aver si baja pronto,de la lista nose si abra avanzado,yo soy de primeros de febrero y aun no me an llamado aver si toca pronto

Qué rollo Evelyn... Imagino que estarás desesperada y aburrida ya de esta situación...
Ojalá te llamen pronto. Infórmanos!

N
niki_8682561
2/5/17 a las 13:48

Buenas chicas soy nueva aki!! Soy de febrero d 2017  asínk esto no acaba na más k empezar..... ami tmp m icieron la histero solo pruebas a el directamente fiv l an vuelto a repetir el semi aver como va aver si l mandan algo uff k larguitos se asen los dias k os voy a contar.... 

A
amadea_8251114
2/5/17 a las 14:04
En respuesta a niki_8682561

Buenas chicas soy nueva aki!! Soy de febrero d 2017  asínk esto no acaba na más k empezar..... ami tmp m icieron la histero solo pruebas a el directamente fiv l an vuelto a repetir el semi aver como va aver si l mandan algo uff k larguitos se asen los dias k os voy a contar.... 

Bienvenida a este largo camino que nos queda por recorrer! Seguro que entre todas podemos llevarlo un poco mejor.

M
merce_10019645
2/5/17 a las 19:53

Hola soy nueva por aquí

M
merce_10019645
2/5/17 a las 19:55

Yo estoy en lista de fiv desde marzo de 2017,yo estoy perfecta pero mi marido las dos pruebas de esperma le an salido muy mal y hoy se a echo un cultivo y en mes y medio lo vuelve a ver el andrologo

A
amadea_8251114
2/5/17 a las 20:43
En respuesta a merce_10019645

Yo estoy en lista de fiv desde marzo de 2017,yo estoy perfecta pero mi marido las dos pruebas de esperma le an salido muy mal y hoy se a echo un cultivo y en mes y medio lo vuelve a ver el andrologo

hola lucia!! bienvenida y mucho animo para este camino q nos queda por recorrer.
a mi marido tb lo ve el andrologo y le ha puesto tratamiento (pero casi un año despus d estar en RA). en julio repite semi para ver si el tratamiento ha servido para algo mas q rascarnos el bolsillo

N
niki_8682561
2/5/17 a las 21:31
En respuesta a merce_10019645

Yo estoy en lista de fiv desde marzo de 2017,yo estoy perfecta pero mi marido las dos pruebas de esperma le an salido muy mal y hoy se a echo un cultivo y en mes y medio lo vuelve a ver el andrologo

Entonces estamos igual. La prueba de genética no?K tarda 45 días estamos esperando k nos den los resultados se supone k nos keda un par d semanas aver si ya nos dise el andrologo algo y le manda algo para mejorar el semi a vosotros os a visto antes el andrologo?

A
amadea_8251114
3/5/17 a las 8:06
En respuesta a niki_8682561

Entonces estamos igual. La prueba de genética no?K tarda 45 días estamos esperando k nos den los resultados se supone k nos keda un par d semanas aver si ya nos dise el andrologo algo y le manda algo para mejorar el semi a vosotros os a visto antes el andrologo?

Te cuento: a mi MR le hicieron 1 semi en RA, que los valoró la gine, y viendo lo desastroso del asunto lo mandó al andrólogo.
Pasaron como 5 meses hasta que lo vió el andrólogo, que le repitió semi. Al cabo de los 3 meses le hizo repetir semi, que salió todavía peor. Y le volvió a mandar otro semi. En ese intervalo me!@#*!s vitaminas, comer bien (aunq eso ya lo hacemos, pero incrementar pescado, fruta, verdura y frutos secos) y el resultado salió bastante mejor (aunq tampoco para tirar cohetes, pero había mejorado). Ha sido entonces cuando le ha puesto tratamiento y repetir el semi en julio, para ver si le ha hecho efecto. En total, ya sería el 5º semi que le mandan.
Las pruebas de genética también se las mandaron y no salió nada. Te mando mucho ánimo porque se pasa mal, sobre todo por la incertidumbre de pensar si habrá algo más grave que no sabiáis.

N
niki_8682561
3/5/17 a las 9:04
En respuesta a amadea_8251114

Te cuento: a mi MR le hicieron 1 semi en RA, que los valoró la gine, y viendo lo desastroso del asunto lo mandó al andrólogo.
Pasaron como 5 meses hasta que lo vió el andrólogo, que le repitió semi. Al cabo de los 3 meses le hizo repetir semi, que salió todavía peor. Y le volvió a mandar otro semi. En ese intervalo me!@#*!s vitaminas, comer bien (aunq eso ya lo hacemos, pero incrementar pescado, fruta, verdura y frutos secos) y el resultado salió bastante mejor (aunq tampoco para tirar cohetes, pero había mejorado). Ha sido entonces cuando le ha puesto tratamiento y repetir el semi en julio, para ver si le ha hecho efecto. En total, ya sería el 5º semi que le mandan.
Las pruebas de genética también se las mandaron y no salió nada. Te mando mucho ánimo porque se pasa mal, sobre todo por la incertidumbre de pensar si habrá algo más grave que no sabiáis.

La verdad k nunca piensas k esto y pueda pasar a ti ......poko a poko asimilando y buscando esperanza Aver no nos keda d otra. K alegro k mejorará el semi nosotros tmb estamos asiendo todo eso y se está tomando Maca nos dijieron k era bueno x intentarlo Aver si ai suerte. Ánimo y Aver si t llaman prontitoo

V
vesko_9550183
3/5/17 a las 11:26
En respuesta a niki_8682561

Buenas chicas soy nueva aki!! Soy de febrero d 2017  asínk esto no acaba na más k empezar..... ami tmp m icieron la histero solo pruebas a el directamente fiv l an vuelto a repetir el semi aver como va aver si l mandan algo uff k larguitos se asen los dias k os voy a contar.... 

Bienvenida al grupo lunnatica, yo soy de septiembre 2016 y el problema es tambien de los bichines

V
vesko_9550183
3/5/17 a las 12:12
En respuesta a merce_10019645

Yo estoy en lista de fiv desde marzo de 2017,yo estoy perfecta pero mi marido las dos pruebas de esperma le an salido muy mal y hoy se a echo un cultivo y en mes y medio lo vuelve a ver el andrologo

Bienvenida al grupo Lucía, mi caso es igual al tuyo

F
favour_5748105
3/5/17 a las 17:11
En respuesta a niki_8682561

Buenas chicas soy nueva aki!! Soy de febrero d 2017  asínk esto no acaba na más k empezar..... ami tmp m icieron la histero solo pruebas a el directamente fiv l an vuelto a repetir el semi aver como va aver si l mandan algo uff k larguitos se asen los dias k os voy a contar.... 

Hola lunnatica! Bienvenida! Yo soy como tú, principios  de Febrero 2017. Así que, a nosotros nos queda un rato largo. Pero el foro nos viene bien para darnos ánimos unas a las otras e ilusionarnos que va avanzando! 

L
lafdil_10019644
3/5/17 a las 20:57
En respuesta a niki_8682561

Entonces estamos igual. La prueba de genética no?K tarda 45 días estamos esperando k nos den los resultados se supone k nos keda un par d semanas aver si ya nos dise el andrologo algo y le manda algo para mejorar el semi a vosotros os a visto antes el andrologo?

Si el 1 de marzo nos vio el andrologo por la segunda prueba de semi,y le salio peor todavia y nos pusieron en lista y le mandaron la prueba de genetica

L
lafdil_10019644
3/5/17 a las 21:01
En respuesta a niki_8682561

Entonces estamos igual. La prueba de genética no?K tarda 45 días estamos esperando k nos den los resultados se supone k nos keda un par d semanas aver si ya nos dise el andrologo algo y le manda algo para mejorar el semi a vosotros os a visto antes el andrologo?

El uno de marzo lo vio el andrologo para la segunda semi y le salio peor todavia,nos pusieron en lista de fiv y le mandaron la prueba genetica,el antes de repetirse la semi esos tres meses se cuido mas (el se cuida bastante)y le salio peor todavia.asi q vamos a esperar los resultados

A
amadea_8251114
4/5/17 a las 7:55
En respuesta a lafdil_10019644

El uno de marzo lo vio el andrologo para la segunda semi y le salio peor todavia,nos pusieron en lista de fiv y le mandaron la prueba genetica,el antes de repetirse la semi esos tres meses se cuido mas (el se cuida bastante)y le salio peor todavia.asi q vamos a esperar los resultados

La verdad es q es un rollazo porq los pobres tb lo pasan fatal. Intentan hacer todo lo q puedan por mejorar el semi (q es casi imposible) y encima sale peor. 
En fin, paciencia es lo único q nos queda y que vaya avanzando la lista...

N
niki_8682561
4/5/17 a las 9:10
En respuesta a lafdil_10019644

El uno de marzo lo vio el andrologo para la segunda semi y le salio peor todavia,nos pusieron en lista de fiv y le mandaron la prueba genetica,el antes de repetirse la semi esos tres meses se cuido mas (el se cuida bastante)y le salio peor todavia.asi q vamos a esperar los resultados

Totalmente ellos asen todo lo posible y ven los resultados al menos el mío se lo toma fatal.bueno ai  Seguir intentandolo d todas las maneras posibles tenemos k conseguirlo xicas 

L
lafdil_10019644
4/5/17 a las 12:30

Mi marido le dio bajon pero bueno a seguir intentandolo,mientras esperamos

X
xuyan_5850540
4/5/17 a las 16:56

Hola chicas a mi me ha dicho hoy el gine que 14 meses de espera así que irá por primeros de marzo

A
amadea_8251114
4/5/17 a las 17:48
En respuesta a xuyan_5850540

Hola chicas a mi me ha dicho hoy el gine que 14 meses de espera así que irá por primeros de marzo

En serio?? Por marzo ya?? No me lo puedo creer!!
pe po aqi habia chicas de febrero q aun no la habian llamado...
 

A
adame_9380983
4/5/17 a las 19:25
En respuesta a xuyan_5850540

Hola chicas a mi me ha dicho hoy el gine que 14 meses de espera así que irá por primeros de marzo

Por marzo si yo soy de febrero y no me an llamado,mañana a primera hora estoy llamando a paquita aver que me dice

S
sausan_765778
4/5/17 a las 23:33

Buenas noches chicas, 
Alguien me puede dar el telf. Para llamar a Paquita?

Esto es poko serio, algunas les dicen que la lista va por un mes y a otras por otro.
Que somos personas desenado ser madres no animales. Que estamos ansiosas por esa llamada y cada vez que se dice algo por aqui por lo menos a mi me afecta un monton.
Un dia muy contenta por que la lista avanza y otro dia fatal porque dicen que no.
Animo chicas. 

A
adame_9380983
4/5/17 a las 23:45
En respuesta a sausan_765778

Buenas noches chicas, 
Alguien me puede dar el telf. Para llamar a Paquita?

Esto es poko serio, algunas les dicen que la lista va por un mes y a otras por otro.
Que somos personas desenado ser madres no animales. Que estamos ansiosas por esa llamada y cada vez que se dice algo por aqui por lo menos a mi me afecta un monton.
Un dia muy contenta por que la lista avanza y otro dia fatal porque dicen que no.
Animo chicas. 

957 73 60 43,yo llamare mañana tambien,aunque yo las veces que e llamado siempre me a dicho que va por diembre aver mañana que me dice ya os contare si tu llamas dinoslo tambien aver si nos a dicho lo mismo,yo cuando e leido que iva por marzo siendo yo de febrero me e sentido super mal

A
amadea_8251114
5/5/17 a las 7:48

Hola chicas. A ver qué os dice paquita. Pero tenéis seguridad de cuándo entrastéis en lista? Porque yo, por ejemplo, empecé en RA en abril pero hasta final de julio no me metieron en la lista. Os lo digo para que no cree confusión. Una cosa es estar en RA y otra cuando nos meten en la lista.
Venga, que ya estamos a viernes, y eso siempre ayuda!! 

I
imran_7066618
5/5/17 a las 8:19

Claro, la fecha que cuenta es en la que firmasteis el papel para entrar en la lista de espera.

Vamos que queda menos! 

A
adame_9380983
5/5/17 a las 9:24
En respuesta a imran_7066618

Claro, la fecha que cuenta es en la que firmasteis el papel para entrar en la lista de espera.

Vamos que queda menos! 

Yo no firme nada solo tengo un papel que pone incluyo en lisga fiv el 8-02-2016 y me dijo el gine que estaba incluida desde ese dia que ya no tenia que hacer nada mas 

I
imran_7066618
5/5/17 a las 9:35

Yo si firme, un papel que se quedaron ellos de que aceptaba entrar

A
adame_9380983
5/5/17 a las 10:30

Acabo de llamar y van llamando por febrero de 2016 me a preguntao que de cuando soy y dice que no me ve en la lista se a quedao con mi nombre y dni para ver que pasao y donde estoy y me llamara

V
vesko_9550183
5/5/17 a las 10:34

A nosotros nos mandaron a Reproduccion en junio, pero hasta que firmamos los papeles fue septiembre pasaron casi 3 meses. Yo creo que todos tienen que firmar para meterte en lista.

A
adame_9380983
5/5/17 a las 10:37
En respuesta a vesko_9550183

A nosotros nos mandaron a Reproduccion en junio, pero hasta que firmamos los papeles fue septiembre pasaron casi 3 meses. Yo creo que todos tienen que firmar para meterte en lista.

Nosotros empezamos en diciembre de 2015 y en febrero nos volvieron a ver y nos metieron en lista puede ser que firmara algo pero no me acuerdo

A
amadea_8251114
5/5/17 a las 10:45
En respuesta a adame_9380983

Acabo de llamar y van llamando por febrero de 2016 me a preguntao que de cuando soy y dice que no me ve en la lista se a quedao con mi nombre y dni para ver que pasao y donde estoy y me llamara

Vaya tela... Dinos algo cuánd te llamen. Esperemos que te "encuentren" y too haya quedado en un malentendido...

A
amadea_8251114
5/5/17 a las 10:45
En respuesta a vesko_9550183

A nosotros nos mandaron a Reproduccion en junio, pero hasta que firmamos los papeles fue septiembre pasaron casi 3 meses. Yo creo que todos tienen que firmar para meterte en lista.

Nosotros igual. Pasaron 3 meses y medio antes de que nos metieran en lista

H
hanjun_5942406
5/5/17 a las 11:14
En respuesta a adame_9380983

Nosotros empezamos en diciembre de 2015 y en febrero nos volvieron a ver y nos metieron en lista puede ser que firmara algo pero no me acuerdo

En mi caso entre en la lista después de las 4 inseminaciones y si firmamos unos papeles

L
lafdil_10019644
5/5/17 a las 14:16

Yo.no tengo.ningun papel ,nos dijeron q nos ponian en lista para fiv y firmamos unos papeles.

A
adame_9380983
5/5/17 a las 14:52

Yo si tengo el papel de cuando nos incluyeron con la fecha y menos mal porque asi puedo demostrar que estamos apuntados dede febrero de 2016 aver que pasa el lunes cuando me llamen si no llamare yo que finde mas largo se me va a hacer.

V
vesko_9550183
5/5/17 a las 17:41

Yo esta mañana he llamado y esta llamando a la gente que va por el 10 de febrero

A
adame_9380983
6/5/17 a las 11:37

Hola chicas aver si alguna me puede atudar porque desde ayer yevo dandole vueltas a la cabeza si mis papeles no aparecen que ago,que tengo que volver a empezar todo el proceso de nuevo o que 

L
lafdil_10019644
6/5/17 a las 12:04
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas aver si alguna me puede atudar porque desde ayer yevo dandole vueltas a la cabeza si mis papeles no aparecen que ago,que tengo que volver a empezar todo el proceso de nuevo o que 

No creo eso lo tendran ellos todo en el ordenador

S
syed_8038753
7/5/17 a las 9:39

No te preocupes, yo yame en marzo y me dijeron que iva por enero y soy  de enero y no me encomtraba, y en abril me yamo. Yo tambien firme los papeles y no me dieron nada.
me yamo. Y ya empiezo con anticonceptivos, cita con anestesista y al siguiente mes pinchazos.  Espero que salga, bien. Suerte a todas 

H
hanaa_9180469
8/5/17 a las 3:51

Hola, disculpen por la intromision pero me hago presente en esta conversacion para decirles que si por algun motivo cualquiera de ustedes llegara a necesitar de una madre subrogante o mal llamado vientre de alquiler , pueda contar con mi ayuda, soy madre de dos niños y muy sana. Les dejo mi mail   sainaforever2@hotmail.com
saudos y suerte.

A
amadea_8251114
8/5/17 a las 7:57
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas aver si alguna me puede atudar porque desde ayer yevo dandole vueltas a la cabeza si mis papeles no aparecen que ago,que tengo que volver a empezar todo el proceso de nuevo o que 

Tranquila. No tendrás que empezar de nuevo (lo que nos faltaba ya!).
Cuéntanos qué te dicen hoy.
Un abrazo!

A
amadea_8251114
8/5/17 a las 7:58
En respuesta a syed_8038753

No te preocupes, yo yame en marzo y me dijeron que iva por enero y soy  de enero y no me encomtraba, y en abril me yamo. Yo tambien firme los papeles y no me dieron nada.
me yamo. Y ya empiezo con anticonceptivos, cita con anestesista y al siguiente mes pinchazos.  Espero que salga, bien. Suerte a todas 

Qué bien Naza!! Cuéntanos cómo te va todo el proceso por fi! Mucha suerte!

S
samara_6922652
8/5/17 a las 8:27
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas aver si alguna me puede atudar porque desde ayer yevo dandole vueltas a la cabeza si mis papeles no aparecen que ago,que tengo que volver a empezar todo el proceso de nuevo o que 

Buenos días, no te preocupes los encontrarán sino puedes consultar tus datos de salud en la página web del SAS en clic salud puedes ver todas tus citas e informes clinicos con tu firma digital, ahí en informes clinicos esta el mismo documento que nos pasa a la lista de espera de FIV. Y si no aparecen, espero que no sea necesario siempre puedes hacer una reclamación escrita, aunque no creo sera solo que se ha traspapelado y te darán solución dandote una cita según tu fecha que es yaaa!!
Mucha suerte y animo

H
hanjun_5942406
8/5/17 a las 8:46
En respuesta a hanaa_9180469

Hola, disculpen por la intromision pero me hago presente en esta conversacion para decirles que si por algun motivo cualquiera de ustedes llegara a necesitar de una madre subrogante o mal llamado vientre de alquiler , pueda contar con mi ayuda, soy madre de dos niños y muy sana. Les dejo mi mail   sainaforever2@hotmail.com
saudos y suerte.

esto no es legal en españa creo,a ver si te vas a meter en un lio

I
imran_7066618
8/5/17 a las 11:57
En respuesta a samara_6922652

Buenos días, no te preocupes los encontrarán sino puedes consultar tus datos de salud en la página web del SAS en clic salud puedes ver todas tus citas e informes clinicos con tu firma digital, ahí en informes clinicos esta el mismo documento que nos pasa a la lista de espera de FIV. Y si no aparecen, espero que no sea necesario siempre puedes hacer una reclamación escrita, aunque no creo sera solo que se ha traspapelado y te darán solución dandote una cita según tu fecha que es yaaa!!
Mucha suerte y animo

Tu has probado eso? porque el documento de la lista a mi no me sale ahi 

A
amadea_8251114
8/5/17 a las 12:02
En respuesta a imran_7066618

Tu has probado eso? porque el documento de la lista a mi no me sale ahi 

A mi tampoco.

S
samara_6922652
8/5/17 a las 12:31
En respuesta a amadea_8251114

A mi tampoco.

Sí, me sale en un apartado de informes clínicos.

S
sausan_765778
8/5/17 a las 12:54

Bueno chicas acabo de llamar y la chica que me a contestado al telefono super amable y educada.
Me comenta que esta llamando por el 15 de febrero del 2016.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir