Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
mery_9682834
30/5/17 a las 21:59
En respuesta a amadea_8251114

y a q se debio la hemorragia?? alguna complicacion durante la puncion?? a ver si mañana t vas encontrando ya mejor. sabes algo de como han evolucionado los embriones? descansa bonita!!

Dicen que puede pasar. Te han pinchado en los ovarios para extraer los óvulos y a causa de esos pinchazos puede haber hemorragia. Me han extraído 11 óvulos de esos 11 sólo han valido 7 y de los 7 han fecundado 7. De momento a esperar que me vuelvan a llamar mañana. 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
30/5/17 a las 23:11
En respuesta a mery_9682834

Dicen que puede pasar. Te han pinchado en los ovarios para extraer los óvulos y a causa de esos pinchazos puede haber hemorragia. Me han extraído 11 óvulos de esos 11 sólo han valido 7 y de los 7 han fecundado 7. De momento a esperar que me vuelvan a llamar mañana. 

Que bien paloma ya nos vas contando,cada dia estas mas cerca de cumplir tu sueño veras como todo sale bien

A
amadea_8251114
31/5/17 a las 7:50
En respuesta a mery_9682834

Dicen que puede pasar. Te han pinchado en los ovarios para extraer los óvulos y a causa de esos pinchazos puede haber hemorragia. Me han extraído 11 óvulos de esos 11 sólo han valido 7 y de los 7 han fecundado 7. De momento a esperar que me vuelvan a llamar mañana. 

Está genial!! Sabes ya cuándo te los implantan?

F
favour_5748105
31/5/17 a las 9:01
En respuesta a mery_9682834

Dicen que puede pasar. Te han pinchado en los ovarios para extraer los óvulos y a causa de esos pinchazos puede haber hemorragia. Me han extraído 11 óvulos de esos 11 sólo han valido 7 y de los 7 han fecundado 7. De momento a esperar que me vuelvan a llamar mañana. 

Buenos días, Paloma! me alegro mucho! te deseo que os salga todo muy bien y te recuperes pronto! Y muchas gracias, por ir contandonos tu experiencia, pues aúnque no te lo creas lo vivimos contigo. Seguro que pronto tienes lo que todas queremos un +++++++. Un besazo

F
fatme_5530239
31/5/17 a las 17:22

Me alegro mucho, Paloma!!! Yo he estado esta mañana y ya por fin estoy en la lista de espera, así que puedo decir oficialmente que soy una de vosotras. Me han dicho que me llamaran sobre octubre del año que viene y que si quería que me llevaban las revisiones de la endometriosis que han visto algo raro, no saben si es otro endometrioma o no. Espero que solo se quede en un susto.

H
hanjun_5942406
31/5/17 a las 18:51

hola chicas
el proximo ciclo voy a empezar a tomar omifin, alguna experiencia???

A
amadea_8251114
31/5/17 a las 21:29
En respuesta a fatme_5530239

Me alegro mucho, Paloma!!! Yo he estado esta mañana y ya por fin estoy en la lista de espera, así que puedo decir oficialmente que soy una de vosotras. Me han dicho que me llamaran sobre octubre del año que viene y que si quería que me llevaban las revisiones de la endometriosis que han visto algo raro, no saben si es otro endometrioma o no. Espero que solo se quede en un susto.

Bien!! Pues ahora a armarse de paciencia y a llevarlo lo mejor posible. Al final, todo llega!! 

A
amadea_8251114
31/5/17 a las 21:30
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas
el proximo ciclo voy a empezar a tomar omifin, alguna experiencia???

Yo no lo tomo. Creo q es un medicamento bastant fuerte q ayuda a ovular a las q tienen problemas, y q debe recetarlo el gine. Ya nos contaras como vas y si t mejora los ciclos

B
bemba_8732087
31/5/17 a las 23:30
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas
el proximo ciclo voy a empezar a tomar omifin, alguna experiencia???

A mi para lo único que me sirvió fué para empeorar la endometriosis, pero tengo 3 amigas que con omifin an tenido a sus babys!!! Una se quedó en el primer mes del omifin, y las otras dos en el ul!@#*! mes de omifin, asinq mucha suerte guapa!!! 

B
bemba_8732087
31/5/17 a las 23:31
En respuesta a mery_9682834

Dicen que puede pasar. Te han pinchado en los ovarios para extraer los óvulos y a causa de esos pinchazos puede haber hemorragia. Me han extraído 11 óvulos de esos 11 sólo han valido 7 y de los 7 han fecundado 7. De momento a esperar que me vuelvan a llamar mañana. 

Mucha suerte guapa!!!!! Nos vas contando

B
bemba_8732087
31/5/17 a las 23:35
En respuesta a fatme_5530239

Me alegro mucho, Paloma!!! Yo he estado esta mañana y ya por fin estoy en la lista de espera, así que puedo decir oficialmente que soy una de vosotras. Me han dicho que me llamaran sobre octubre del año que viene y que si quería que me llevaban las revisiones de la endometriosis que han visto algo raro, no saben si es otro endometrioma o no. Espero que solo se quede en un susto.

Bienvenida ala larga espera... jeje espero que todo se quede en un susto en la revisión de tu endo... ami me toca ir ya mismo para saber si me operan o no de mi endo... tu tomas anticonceptivos? 

A
adame_9380983
31/5/17 a las 23:40
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas
el proximo ciclo voy a empezar a tomar omifin, alguna experiencia???

Yo me las tome y no me an servido de nada el primer mes se me retraso y el 5 tambien me quedaba un mes y decidi dejarlas,pero tengo una amiga que el tercer mes de tomarlas se quedo 

A
amadea_8251114
1/6/17 a las 7:51
En respuesta a adame_9380983

Yo me las tome y no me an servido de nada el primer mes se me retraso y el 5 tambien me quedaba un mes y decidi dejarlas,pero tengo una amiga que el tercer mes de tomarlas se quedo 

chicas pero las tomáis por vuestra cuenta?? Tenía entendido q eran muy fuertes y necesitaban de control médico para evitar q hiperestimularan los ovarios.

H
hanjun_5942406
1/6/17 a las 8:08
En respuesta a amadea_8251114

chicas pero las tomáis por vuestra cuenta?? Tenía entendido q eran muy fuertes y necesitaban de control médico para evitar q hiperestimularan los ovarios.

cuando empezamos con toda esta historia me las receto el ginecologo, y me hizo controles,pero solo las pude tomar un ciclo porque tenia mal la tiroides, y ahora despues de las cuatro inseminaciones y mientras espero la tan desosa llamada para fecundacion voy a volver a tomarlas con la aprobacion de un ginecologo por supuesto, aunque en esta ocasion me ha dicho que no es nececesario que me hagan ningun control me a explicado como la tengo que tomar y poco mas.

B
bemba_8732087
1/6/17 a las 9:15
En respuesta a amadea_8251114

chicas pero las tomáis por vuestra cuenta?? Tenía entendido q eran muy fuertes y necesitaban de control médico para evitar q hiperestimularan los ovarios.

Nono, me las mandó la gine, y mis amigas igual, pero aun asin me vieron al empezar y al acavar los 6 meses de omifin, no me controlaron entre medias, a ellos les da igual que sean fuertes las pastillas... somos conejillas de indias.. 

F
fatme_5530239
1/6/17 a las 10:21
En respuesta a bemba_8732087

Bienvenida ala larga espera... jeje espero que todo se quede en un susto en la revisión de tu endo... ami me toca ir ya mismo para saber si me operan o no de mi endo... tu tomas anticonceptivos? 

Si, empecé en el ciclo anterior porque se me estaba descontrolando la regla. Estoy con sibilla que dicen que es específico para la endometriosis. Me ha comentado que si quiero que las tome seguidas para no tener regla y evitar la descamación, así que estos meses de verano aprovecharé para probar a ver que tal. La revisión te la hacen en Reina Sofía, no? A ver si tienes suerte y no tienes que entrar en quirófano.

F
favour_5748105
1/6/17 a las 14:47
En respuesta a bemba_8732087

Nono, me las mandó la gine, y mis amigas igual, pero aun asin me vieron al empezar y al acavar los 6 meses de omifin, no me controlaron entre medias, a ellos les da igual que sean fuertes las pastillas... somos conejillas de indias.. 

hola paiira! pero te la venden en la farmacia sin receta de un médico o ginecólogo?? 

B
bemba_8732087
1/6/17 a las 15:01
En respuesta a fatme_5530239

Si, empecé en el ciclo anterior porque se me estaba descontrolando la regla. Estoy con sibilla que dicen que es específico para la endometriosis. Me ha comentado que si quiero que las tome seguidas para no tener regla y evitar la descamación, así que estos meses de verano aprovecharé para probar a ver que tal. La revisión te la hacen en Reina Sofía, no? A ver si tienes suerte y no tienes que entrar en quirófano.

Yo me las tomo sin descanso desde hace un año, pero las yasmin, pero aún asin tengo manchados,sisi la revisión en reina Sofía , ya os contaré 😉 

B
bemba_8732087
1/6/17 a las 15:07
En respuesta a favour_5748105

hola paiira! pero te la venden en la farmacia sin receta de un médico o ginecólogo?? 

La seguridad social no lo cubre, creo q eran unos 30 euros al mes, o almenos hace un año que fue cuando me las mandaron. Lo que ya no me acuerdo es de si tenia que enseñar el papel en el que me mandó el omifin 🤔

A
amadea_8251114
1/6/17 a las 19:43
En respuesta a bemba_8732087

Nono, me las mandó la gine, y mis amigas igual, pero aun asin me vieron al empezar y al acavar los 6 meses de omifin, no me controlaron entre medias, a ellos les da igual que sean fuertes las pastillas... somos conejillas de indias.. 

Jolines... Pues yo pensaba q t puede estimular mucho y ovular varias veces, con lo q lo mismo t quedas d cuatrillizos!  Yo tengo los ciclos regulares y a veces he pensado tomarlo, pero m ha dado un poco d miedo. Recomendais tomarlo, aunq sea un par d ciclos?

A
amadea_8251114
1/6/17 a las 19:45

No recuerdo el nombre de la chica q tenia cita para los resultados de los cariotipos el lunes! Queria saber còmo ha ido.

M
mery_9682834
2/6/17 a las 10:49
En respuesta a amadea_8251114

Jolines... Pues yo pensaba q t puede estimular mucho y ovular varias veces, con lo q lo mismo t quedas d cuatrillizos!  Yo tengo los ciclos regulares y a veces he pensado tomarlo, pero m ha dado un poco d miedo. Recomendais tomarlo, aunq sea un par d ciclos?

Tengo una amiga que las ha tomado y está embarazada de trillizos. 

M
mery_9682834
2/6/17 a las 10:51
En respuesta a amadea_8251114

Jolines... Pues yo pensaba q t puede estimular mucho y ovular varias veces, con lo q lo mismo t quedas d cuatrillizos!  Yo tengo los ciclos regulares y a veces he pensado tomarlo, pero m ha dado un poco d miedo. Recomendais tomarlo, aunq sea un par d ciclos?

Y creo q no te las venden sin receta.

A
amadea_8251114
2/6/17 a las 12:05
En respuesta a mery_9682834

Tengo una amiga que las ha tomado y está embarazada de trillizos. 

ya te digo... yo paso, vaya a ser q hiperestimule demasiado y pa qué! 

H
hanjun_5942406
2/6/17 a las 13:20

hola chicas ,acabo de llamar para preguntar por donde va la lista, y va por el 8 de marzo....

L
lafdil_10019644
2/6/17 a las 14:46
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas ,acabo de llamar para preguntar por donde va la lista, y va por el 8 de marzo....

Eah ya me queda un año ,jajaaja

A
amadea_8251114
2/6/17 a las 16:59
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas ,acabo de llamar para preguntar por donde va la lista, y va por el 8 de marzo....

Ole! Hace poco iba por el 25 de febrero, así que ha dado un achuchoncito. La lista corre más que los días naturales, verdad??
Y cuando llegue a la compi del 31 de mayo que nos comentó el otro día que ya estaba embarazada, pues correrá otro poquito!
Gracias por informarnos

F
favour_5748105
2/6/17 a las 20:53
En respuesta a mery_9682834

Y creo q no te las venden sin receta.

Hola paloma! Como vas con lo tuyo? Cuando óvulos te implantaron? 

V
vesko_9550183
3/6/17 a las 11:19
En respuesta a amadea_8251114

ya te digo... yo paso, vaya a ser q hiperestimule demasiado y pa qué! 

Madre mia trillizos... yo tambien paso jajaa. Mis ciclos son regulares y me han dicho varios ginecologos que tengo buena reserva ovarica. Espero que cuando llegue la hora sea buena

M
mery_9682834
4/6/17 a las 21:45
En respuesta a favour_5748105

Hola paloma! Como vas con lo tuyo? Cuando óvulos te implantaron? 

Muy bien muy nerviosa pero bueno. Me han implantado dos embriones. Difícil de explicar todos los sentimientos y pensamientos. Creo q después de tanto tiempo esperando no me creo q sea verdad. Ahora sólo queda esperar a q salga todo bien y a ser positiva. 

M
mery_9682834
4/6/17 a las 21:45
En respuesta a favour_5748105

Hola paloma! Como vas con lo tuyo? Cuando óvulos te implantaron? 

Muy bien muy nerviosa pero bueno. Me han implantado dos embriones. Difícil de explicar todos los sentimientos y pensamientos. Creo q después de tanto tiempo esperando no me creo q sea verdad. Ahora sólo queda esperar a q salga todo bien y a ser positiva. 

M
mery_9682834
4/6/17 a las 21:51
En respuesta a favour_5748105

Buenos días, Paloma! me alegro mucho! te deseo que os salga todo muy bien y te recuperes pronto! Y muchas gracias, por ir contandonos tu experiencia, pues aúnque no te lo creas lo vivimos contigo. Seguro que pronto tienes lo que todas queremos un +++++++. Un besazo

Muchas gracias por los ánimos. Os cuento la historia porque durante mucho tiempo he estado mirando el foro buscando que alguien contará como es todo creo q con mi historia podéis ir un poco más con la idea de a lo q vais. Yo me estoy encontrando con todo nuevo. Os cuento mi historia sin ánimo de hacer daño a nadie. Se de sobra que este camino es muy difícil.

M
mery_9682834
4/6/17 a las 21:53
En respuesta a amadea_8251114

Está genial!! Sabes ya cuándo te los implantan?

Me los implantaron el día 1. Es una experiencia muy bonita casi lloro con pena de que mi marido no me pido acompañar pensábamos que era como la inseminación artificial pero no es mucho más bonito. Ahora toca esperar.

F
fiona_5551809
4/6/17 a las 22:22
En respuesta a mery_9682834

Me los implantaron el día 1. Es una experiencia muy bonita casi lloro con pena de que mi marido no me pido acompañar pensábamos que era como la inseminación artificial pero no es mucho más bonito. Ahora toca esperar.

Que bien Paloma me alegro de que todo fuese bien, de que categorías eran tus embriones? Ahora toca pasar la betaespera 

V
vicenc_9399134
4/6/17 a las 23:37
En respuesta a mery_9682834

Muchas gracias por los ánimos. Os cuento la historia porque durante mucho tiempo he estado mirando el foro buscando que alguien contará como es todo creo q con mi historia podéis ir un poco más con la idea de a lo q vais. Yo me estoy encontrando con todo nuevo. Os cuento mi historia sin ánimo de hacer daño a nadie. Se de sobra que este camino es muy difícil.

Mucha fuerza y que salga todo bien!
Y muchas gracias por contar tu historia. A mí me ayuda muchísimo pues nos encontramos con esto sin esperarlo,  no conozco a nadie que haya pasado por lo mismo,  leyendo foros, blogs... con mucha informacion de la que no conocía nada y me gusta saber el paso a paso del proceso. 
Gracias y te mando los mejores deseos.

A
amadea_8251114
5/6/17 a las 8:10
En respuesta a mery_9682834

Muy bien muy nerviosa pero bueno. Me han implantado dos embriones. Difícil de explicar todos los sentimientos y pensamientos. Creo q después de tanto tiempo esperando no me creo q sea verdad. Ahora sólo queda esperar a q salga todo bien y a ser positiva. 

Qué bien Paloma!! ojalá esos dos embriones se agarren fuerte fuerte a ti! La semana que viene tendrás noticias, no? Tienes que ir al hospital o simplemente te haces un test en casa? Ay, ojalá sea un positivazo y ya por fin acabe tu lucha.

G
gaumet_7302114
5/6/17 a las 12:06

Hola yo también estoy en lista de espera desde septiembre del año pasado , me dijeron en la última visita que para diciembre me llamarían ya , os comento por si alguna lo necesitáis que tengo en casa una caja entera de serdiferty, se la mandaron a mi marido para mejorar el esperma, son vitaminas , el ya no tiene que tomarlas mas pues en su ultima revisión sale perfecto , os lo digo por si la necesitáis, en la farmacia salen 80€  y son por encargo , no me devuelven el dinero  si alguna la necesitáis decírmelo y os la dejo por la mitad, así ganamos todas . un saludo a todas y mucho animo.

V
vesko_9550183
5/6/17 a las 12:27
En respuesta a gaumet_7302114

Hola yo también estoy en lista de espera desde septiembre del año pasado , me dijeron en la última visita que para diciembre me llamarían ya , os comento por si alguna lo necesitáis que tengo en casa una caja entera de serdiferty, se la mandaron a mi marido para mejorar el esperma, son vitaminas , el ya no tiene que tomarlas mas pues en su ultima revisión sale perfecto , os lo digo por si la necesitáis, en la farmacia salen 80€  y son por encargo , no me devuelven el dinero  si alguna la necesitáis decírmelo y os la dejo por la mitad, así ganamos todas . un saludo a todas y mucho animo.

Hola Azahara, yo tambien soy de septiembre de que dia eres tu?

A
amadea_8251114
5/6/17 a las 12:31
En respuesta a gaumet_7302114

Hola yo también estoy en lista de espera desde septiembre del año pasado , me dijeron en la última visita que para diciembre me llamarían ya , os comento por si alguna lo necesitáis que tengo en casa una caja entera de serdiferty, se la mandaron a mi marido para mejorar el esperma, son vitaminas , el ya no tiene que tomarlas mas pues en su ultima revisión sale perfecto , os lo digo por si la necesitáis, en la farmacia salen 80€  y son por encargo , no me devuelven el dinero  si alguna la necesitáis decírmelo y os la dejo por la mitad, así ganamos todas . un saludo a todas y mucho animo.

Hola Azahara! A mi me interesa! El andrólogo le mandó a mi marido 4 meses de este tratamiento y me falta por comprar la última caja, así que genial. Hay alguna forma de hablar por privado?

H
hanjun_5942406
5/6/17 a las 12:46
En respuesta a mery_9682834

Me los implantaron el día 1. Es una experiencia muy bonita casi lloro con pena de que mi marido no me pido acompañar pensábamos que era como la inseminación artificial pero no es mucho más bonito. Ahora toca esperar.

a ver si hay suerte paloma!!!!

V
vesko_9550183
5/6/17 a las 13:00
En respuesta a mery_9682834

Me los implantaron el día 1. Es una experiencia muy bonita casi lloro con pena de que mi marido no me pido acompañar pensábamos que era como la inseminación artificial pero no es mucho más bonito. Ahora toca esperar.

paloma mucha mucha suerte y gracias por compartir con nosotras tu experiencia.

G
gaumet_7302114
5/6/17 a las 16:36
En respuesta a vesko_9550183

Hola Azahara, yo tambien soy de septiembre de que dia eres tu?

Pues del 29 y tu?? 

N
niki_8682561
5/6/17 a las 19:27
En respuesta a amadea_8251114

No recuerdo el nombre de la chica q tenia cita para los resultados de los cariotipos el lunes! Queria saber còmo ha ido.

Hola!! Pues mucho mejor de lo k pensaba íbamos muy asustado y al final bien!! Todo negativo  y el semi a subió bastante tiene 2 millones (se k es muy pokito pero comparao  cn lo k tenia) entre la alimentación y la Maca parese k a ido bien le an mandao sedyferti 4 meses y otras pasti  en octubre volveremos a repetir Aver como va!! La verdad k salimos contentos y al menos estamos más trankilos!!mucha gracias x preguntar
 

N
niki_8682561
5/6/17 a las 19:33

Xicas  en la farmacia de don pedro en Fátima sedyferti vale 64 euros x si os interesa y la Maca en el corte inglés 8.75 a nosotros parese k funciona en 3 meses a subió de 700.000  a dos millones x intentarlo......

V
vesko_9550183
5/6/17 a las 19:34
En respuesta a gaumet_7302114

Pues del 29 y tu?? 

del dia 21 o 22 creo

A
amadea_8251114
5/6/17 a las 20:01
En respuesta a niki_8682561

Hola!! Pues mucho mejor de lo k pensaba íbamos muy asustado y al final bien!! Todo negativo  y el semi a subió bastante tiene 2 millones (se k es muy pokito pero comparao  cn lo k tenia) entre la alimentación y la Maca parese k a ido bien le an mandao sedyferti 4 meses y otras pasti  en octubre volveremos a repetir Aver como va!! La verdad k salimos contentos y al menos estamos más trankilos!!mucha gracias x preguntar
 

Cómo me alegro! la verdad es q pensé q os iban a decir algo malo porq a nosotros nos dijeron q si no nos llamaban es q todo estaba OK. Y cuando a vosotros os llaman y encima os dicen q vayáis los dos... pintaba mal. pero me alegro q no haya sido así. Y qué bien que el semi haya mejorado. El mío también con vitaminas y buena alimentación. Ahora tendremos q ir en julio a ver si le ha hecho efecto el seidiferty.

M
mery_9682834
5/6/17 a las 22:53
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien Paloma!! ojalá esos dos embriones se agarren fuerte fuerte a ti! La semana que viene tendrás noticias, no? Tienes que ir al hospital o simplemente te haces un test en casa? Ay, ojalá sea un positivazo y ya por fin acabe tu lucha.

Tengo q ir a RA y allí me hacen una analítica de sangre. La famosa beta.

M
mery_9682834
5/6/17 a las 22:55
En respuesta a niki_8682561

Hola!! Pues mucho mejor de lo k pensaba íbamos muy asustado y al final bien!! Todo negativo  y el semi a subió bastante tiene 2 millones (se k es muy pokito pero comparao  cn lo k tenia) entre la alimentación y la Maca parese k a ido bien le an mandao sedyferti 4 meses y otras pasti  en octubre volveremos a repetir Aver como va!! La verdad k salimos contentos y al menos estamos más trankilos!!mucha gracias x preguntar
 

Me alegro mucho. Con el sedyferti va a mejorar mucho. Ya lo verás. 

N
niki_8682561
6/6/17 a las 1:08
En respuesta a amadea_8251114

Cómo me alegro! la verdad es q pensé q os iban a decir algo malo porq a nosotros nos dijeron q si no nos llamaban es q todo estaba OK. Y cuando a vosotros os llaman y encima os dicen q vayáis los dos... pintaba mal. pero me alegro q no haya sido así. Y qué bien que el semi haya mejorado. El mío también con vitaminas y buena alimentación. Ahora tendremos q ir en julio a ver si le ha hecho efecto el seidiferty.

Si k pintaba mal íbamos cagaos jajjjjs Aver como se nos da estos 4 meses ya m contarás como os a ido .... a seguir esperando k pasen los meses

N
niki_8682561
6/6/17 a las 1:12
En respuesta a mery_9682834

Me alegro mucho. Con el sedyferti va a mejorar mucho. Ya lo verás. 

Ains Aver... Aver si pasa prontito los meses k esta espera m esta matando jajajja ojalá t vaya genial y termines con toda esta historia prontito!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir