Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
V
vesko_9550183
28/3/17 a las 11:16
En respuesta a samara_6922652

Hola, me dijeron que verian la reserva ovarica a ver como seguía, que si estaba mal no lo intentarían, pero me tranquilizo diciendo que yo estaba muy bien para mi edad, y que casi con todas lo intentan. Mi patología es "sin pareja masculina" no creo que se agrave mucho la cosa. El problema es la edad, que va en contra nuestra y mas con la lista de espera. En fin esto es cuestion de suerte..

Animo chicas que ya es cuestion de unos meses para que llamen

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

N
neyda_764659
28/3/17 a las 15:57

Hola chicas!! Ami me an puesto ya en tratamiento de las anticonceptivas y demas,sabeis cuanto tiempo pasa desde el tratamiento asta que te asen la fiv? gracias 

V
vicenc_9399134
28/3/17 a las 20:42
En respuesta a neyda_764659

Hola chicas!! Ami me an puesto ya en tratamiento de las anticonceptivas y demas,sabeis cuanto tiempo pasa desde el tratamiento asta que te asen la fiv? gracias 

Hola!  Que biennn ya mismo entonces. No te puedo decir cuanto tarda porque aún nos quedan unos meses,  a ver si alguna compañera puede decirte.
Por cierto de que fecha eres?  Para saber más o menos por dónde van. 
Mucho ánimo que ya estás cerquita! 

Nosotros el seminograma de 4 meses después del tratamiento ha vuelto a bajar. Ahora 4 meses más sólo con las vitaminas y en julio nuevo seminograma. Nos dijo que le pondrán tratamiento a mi marido cuatro meses antes de que nos toque fiv para asegurarnos cantidad/calidad. 

M
mery_9682834
28/3/17 a las 22:39

Me alegro muchísimo supongo q cuando termines los anticonceptivos empiezas con el tratamiento. Q alegría. Me puedes decir de que fecha eres. He recibido esta mañana una llamada que no he podido coger me suena raro que sea Paquita pero Ojalá me toque ya.

S
sausan_765778
28/3/17 a las 22:39

Ya va la lista por diciembre del 2015?
Suerte a todas chicas.

N
neyda_764659
29/3/17 a las :31

Yo soy de diciembre de 2015,gracias x vuestra ayuda me sirve de mucho ojala y todo el tratamiento vaya bien se pase pronto y tenga buenos resultados que nervios 

R
rabha_743671
29/3/17 a las 1:32
En respuesta a neyda_764659

Hola chicas!! Ami me an puesto ya en tratamiento de las anticonceptivas y demas,sabeis cuanto tiempo pasa desde el tratamiento asta que te asen la fiv? gracias 

Empiezas con anticonceptivas,terminas yde empiezasa con las banderillas(inyecciones) que aproximadamente 10o 15 dias depende de cada cuerpo, de como reaccione a la estimulación.suerte yo voy a por mi tercera fiv que seguramente sea para junio ahora empiezo con las anticonceptivas tb.animo y mucha suerte.

M
mery_9682834
29/3/17 a las 11:56

Hola chicas acabo de recibir la deseada llamada. 

F
fatme_5530239
29/3/17 a las 12:10

Hola chicas, Es la segunda vez que escribo por aquí. Yo voy bastante más retrasada que todas vosotras, estoy esperando la primera llamada para que me pongan en lista de espera. A vosotras tardaron mucho? Me dijeron que la primera sería pronto, pero hace casi un mes que se enviaron los papeles y no he tenido noticias. No digo que me den la cita pronto, pero por lo menos que me llamen para saber que han llegado los informes. Tengo endometriosis, llevo casi año y medio sin anticonceptivos y la regla se me está desrregularizando de nuevo. No quiero empezar hasta que me vean, pero no sé lo que pueda tardar. Mi problema parece que está en las trompas.
Estaré pendiente a vuestras avances, que seguro van a ser todos positivos.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

F
fatme_5530239
29/3/17 a las 12:11

Hola chicas, Es la segunda vez que escribo por aquí. Yo voy bastante más retrasada que todas vosotras, estoy esperando la primera llamada para que me pongan en lista de espera. A vosotras tardaron mucho? Me dijeron que la primera sería pronto, pero hace casi un mes que se enviaron los papeles y no he tenido noticias. No digo que me den la cita pronto, pero por lo menos que me llamen para saber que han llegado los informes. Tengo endometriosis, llevo casi año y medio sin anticonceptivos y la regla se me está desrregularizando de nuevo. No quiero empezar hasta que me vean, pero no sé lo que pueda tardar. Mi problema parece que está en las trompas.
Estaré pendiente a vuestras avances, que seguro van a ser todos positivos.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

V
vesko_9550183
29/3/17 a las 12:24
En respuesta a mery_9682834

Hola chicas acabo de recibir la deseada llamada. 

Que alegria Paloma, ya nos vas informando de los procesos. Tienes que estar super contenta.

V
vesko_9550183
29/3/17 a las 12:27
En respuesta a fatme_5530239

Hola chicas, Es la segunda vez que escribo por aquí. Yo voy bastante más retrasada que todas vosotras, estoy esperando la primera llamada para que me pongan en lista de espera. A vosotras tardaron mucho? Me dijeron que la primera sería pronto, pero hace casi un mes que se enviaron los papeles y no he tenido noticias. No digo que me den la cita pronto, pero por lo menos que me llamen para saber que han llegado los informes. Tengo endometriosis, llevo casi año y medio sin anticonceptivos y la regla se me está desrregularizando de nuevo. No quiero empezar hasta que me vean, pero no sé lo que pueda tardar. Mi problema parece que está en las trompas.
Estaré pendiente a vuestras avances, que seguro van a ser todos positivos.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Hola amoxicilina86 en mi caso tardaron unos meses por que a mi me derivaron de otro hospital, los papeles los enviamos en junio y a mi hasta septiembre no me llamaron, supongo que tardaron tanto por que pillo vacaciones.Espero que te llamen pronto.

F
fatme_5530239
29/3/17 a las 12:34
En respuesta a vesko_9550183

Hola amoxicilina86 en mi caso tardaron unos meses por que a mi me derivaron de otro hospital, los papeles los enviamos en junio y a mi hasta septiembre no me llamaron, supongo que tardaron tanto por que pillo vacaciones.Espero que te llamen pronto.

A mi me ocurre lo mismo, me han derivado de otro hospital después de hacerme algunos análisis y los enviaron el 1 de marzo. Yo creo que hasta después de Semana Santa no me llamarán. Se supone que mi problema es físico, que tanto mi marido como mi reserva ovárica estan bien. A tí te repitieron alguna prueba?

V
vesko_9550183
29/3/17 a las 12:40
En respuesta a fatme_5530239

A mi me ocurre lo mismo, me han derivado de otro hospital después de hacerme algunos análisis y los enviaron el 1 de marzo. Yo creo que hasta después de Semana Santa no me llamarán. Se supone que mi problema es físico, que tanto mi marido como mi reserva ovárica estan bien. A tí te repitieron alguna prueba?

A mi en la primera cita me hicieron una ecografia y nada mas ya que se supone que yo estoy bien y tengo buena reserva ovarica, a quien estan tratando es a mi chico

A
adame_9380983
29/3/17 a las 14:05
En respuesta a mery_9682834

Hola chicas acabo de recibir la deseada llamada. 

Que alegria paloma,entonces la lista que va por enero de 2016??

S
samara_6922652
29/3/17 a las 14:09
En respuesta a mery_9682834

Hola chicas acabo de recibir la deseada llamada. 

hola!!!pues parece que esto va rápido a principio de mes oct/nov y a final dic/enero. Porque tu eras de enero , no?
Bueno pues muchísimaa Suerte!! y ya nos cuentas

M
mery_9682834
29/3/17 a las 14:58
En respuesta a samara_6922652

hola!!!pues parece que esto va rápido a principio de mes oct/nov y a final dic/enero. Porque tu eras de enero , no?
Bueno pues muchísimaa Suerte!! y ya nos cuentas

Si Yo Soy de enero. No me lo esperaba pensaba q iba más lento

M
mery_9682834
29/3/17 a las 14:59
En respuesta a adame_9380983

Que alegria paloma,entonces la lista que va por enero de 2016??

Yo soy del 13 de enero  creo

S
sausan_765778
29/3/17 a las 15:31
En respuesta a mery_9682834

Yo soy del 13 de enero  creo

Que bien que vaya rapido.
SuerteFajardo Paloma

S
sausan_765778
29/3/17 a las 15:33

Suerte Paloma.

V
vesko_9550183
29/3/17 a las 17:12
En respuesta a mery_9682834

Yo soy del 13 de enero  creo

y para que dia te han dado la cita

A
amadea_8251114
29/3/17 a las 18:36
En respuesta a neyda_764659

Hola chicas!! Ami me an puesto ya en tratamiento de las anticonceptivas y demas,sabeis cuanto tiempo pasa desde el tratamiento asta que te asen la fiv? gracias 

qué bien mª Jesús!! Como te han dicho otras chicas, cuando acabes las anticoncetivas empiezas con la hormonas unos 10-15 dias. En total, no creo que tardes más de me y medio en empezar. Mucha suerte!! Ve contándonos cómo vas!!

A
amadea_8251114
29/3/17 a las 18:37
En respuesta a mery_9682834

Hola chicas acabo de recibir la deseada llamada. 

Ay qué bien paloma!!! Ojalá vaya todo muy bien!! Para cuándo te han citado?? Ya nos vas contando. Suerte!!

A
amadea_8251114
29/3/17 a las 18:38
En respuesta a fatme_5530239

Hola chicas, Es la segunda vez que escribo por aquí. Yo voy bastante más retrasada que todas vosotras, estoy esperando la primera llamada para que me pongan en lista de espera. A vosotras tardaron mucho? Me dijeron que la primera sería pronto, pero hace casi un mes que se enviaron los papeles y no he tenido noticias. No digo que me den la cita pronto, pero por lo menos que me llamen para saber que han llegado los informes. Tengo endometriosis, llevo casi año y medio sin anticonceptivos y la regla se me está desrregularizando de nuevo. No quiero empezar hasta que me vean, pero no sé lo que pueda tardar. Mi problema parece que está en las trompas.
Estaré pendiente a vuestras avances, que seguro van a ser todos positivos.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

A mi me tardó la cita casi dos meses (menos un par de días), derivada de mi médica de cabecera. Así que calcula que sobre ese tiempo más o menos.

V
vesko_9550183
29/3/17 a las 20:02
En respuesta a amadea_8251114

qué bien mª Jesús!! Como te han dicho otras chicas, cuando acabes las anticoncetivas empiezas con la hormonas unos 10-15 dias. En total, no creo que tardes más de me y medio en empezar. Mucha suerte!! Ve contándonos cómo vas!!

A todas le ponen el tratamiento de las anticonceptivas? o solo a quienes no tienen un periodo regular

X
xuyan_5850540
29/3/17 a las 21:14

Hola chicas alguna de vosotras que se haya echo IA esta semana pasada??tenéis algún síntoma es que yo me la hice el viernes y síntomas cero aunque tomo la progesterona nada de nada

X
xuyan_5850540
29/3/17 a las 21:24

Yo es en mis ciclos siempre me han dolido los pecho después de ovular hasta la menstruación unos 14 días y ahora me extraña que ni si quiera eso !!

M
mery_9682834
29/3/17 a las 21:47
En respuesta a fatme_5530239

Hola chicas, Es la segunda vez que escribo por aquí. Yo voy bastante más retrasada que todas vosotras, estoy esperando la primera llamada para que me pongan en lista de espera. A vosotras tardaron mucho? Me dijeron que la primera sería pronto, pero hace casi un mes que se enviaron los papeles y no he tenido noticias. No digo que me den la cita pronto, pero por lo menos que me llamen para saber que han llegado los informes. Tengo endometriosis, llevo casi año y medio sin anticonceptivos y la regla se me está desrregularizando de nuevo. No quiero empezar hasta que me vean, pero no sé lo que pueda tardar. Mi problema parece que está en las trompas.
Estaré pendiente a vuestras avances, que seguro van a ser todos positivos.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Yo me hice 4 IA y en cada una tuve diferentes síntomas. En algunas muchísimos dolores de ovarios y pecho y en otra como si nada. Mucha suerte

M
mery_9682834
29/3/17 a las 21:47
En respuesta a fatme_5530239

Hola chicas, Es la segunda vez que escribo por aquí. Yo voy bastante más retrasada que todas vosotras, estoy esperando la primera llamada para que me pongan en lista de espera. A vosotras tardaron mucho? Me dijeron que la primera sería pronto, pero hace casi un mes que se enviaron los papeles y no he tenido noticias. No digo que me den la cita pronto, pero por lo menos que me llamen para saber que han llegado los informes. Tengo endometriosis, llevo casi año y medio sin anticonceptivos y la regla se me está desrregularizando de nuevo. No quiero empezar hasta que me vean, pero no sé lo que pueda tardar. Mi problema parece que está en las trompas.
Estaré pendiente a vuestras avances, que seguro van a ser todos positivos.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Yo me hice 4 IA y en cada una tuve diferentes síntomas. En algunas muchísimos dolores de ovarios y pecho y en otra como si nada. Mucha suerte

M
mery_9682834
29/3/17 a las 21:48
En respuesta a fatme_5530239

Hola chicas, Es la segunda vez que escribo por aquí. Yo voy bastante más retrasada que todas vosotras, estoy esperando la primera llamada para que me pongan en lista de espera. A vosotras tardaron mucho? Me dijeron que la primera sería pronto, pero hace casi un mes que se enviaron los papeles y no he tenido noticias. No digo que me den la cita pronto, pero por lo menos que me llamen para saber que han llegado los informes. Tengo endometriosis, llevo casi año y medio sin anticonceptivos y la regla se me está desrregularizando de nuevo. No quiero empezar hasta que me vean, pero no sé lo que pueda tardar. Mi problema parece que está en las trompas.
Estaré pendiente a vuestras avances, que seguro van a ser todos positivos.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Pero que has firmado los papeles para la lista de espera para fiv ???? Es q si es así seguro q estas en la lista de espera llama a Paquita y pregúntale.

M
mery_9682834
29/3/17 a las 21:53
En respuesta a vesko_9550183

Que alegria Paloma, ya nos vas informando de los procesos. Tienes que estar super contenta.

La verdad q muy contenta y nerviosa. Con muchas preguntas en la cabeza. 

I
imran_7066618
30/3/17 a las 8:29
En respuesta a samara_6922652

Hola, me dijeron que verian la reserva ovarica a ver como seguía, que si estaba mal no lo intentarían, pero me tranquilizo diciendo que yo estaba muy bien para mi edad, y que casi con todas lo intentan. Mi patología es "sin pareja masculina" no creo que se agrave mucho la cosa. El problema es la edad, que va en contra nuestra y mas con la lista de espera. En fin esto es cuestion de suerte..

A mi tb me dijeron eso pero se ahorraron la ultima parte (lo d q con casi todas lo intentan) 

Paloma, mucha suerte, wapa!

A
amadea_8251114
30/3/17 a las 9:04
En respuesta a vesko_9550183

A todas le ponen el tratamiento de las anticonceptivas? o solo a quienes no tienen un periodo regular

Yo creo q a todas. Es como un protocolo más, para tener controlado el ciclo.

V
vesko_9550183
30/3/17 a las 10:32
En respuesta a amadea_8251114

Yo creo q a todas. Es como un protocolo más, para tener controlado el ciclo.

las anticonceptivas es solo un mes?

A
amadea_8251114
30/3/17 a las 12:02
En respuesta a vesko_9550183

las anticonceptivas es solo un mes?

Yo creo que sí, porq fuie a preguntar a una clínica privada y creo recordar que me dijeron que cuando me viniese la regla empezaba con las anticonceptivas, y al finalizar el mes con las hormonas. 

E
elies_770640
30/3/17 a las 14:04

Hola chicas soy nueva en escribir pero os leo desde que en reina sofia esperando mi ultima ia me comentaron la existencia del foro, os leo a menudo, me alegro por la chica que ya ha tenido su llamada, tienes que estar que no te lo crees sespues de la espera.
a mi me queda bastante pero la espero ansiadamente, me dijo la doctora que iba mas rapido porque muchas optaban por irse a la privado.
despues de cuatro ia estoy deseando que llegue la llamada.
os seguire viendo a todas por aqui.
mucho animoo

V
vesko_9550183
30/3/17 a las 17:19
En respuesta a elies_770640

Hola chicas soy nueva en escribir pero os leo desde que en reina sofia esperando mi ultima ia me comentaron la existencia del foro, os leo a menudo, me alegro por la chica que ya ha tenido su llamada, tienes que estar que no te lo crees sespues de la espera.
a mi me queda bastante pero la espero ansiadamente, me dijo la doctora que iba mas rapido porque muchas optaban por irse a la privado.
despues de cuatro ia estoy deseando que llegue la llamada.
os seguire viendo a todas por aqui.
mucho animoo

Bienvenida al grupo mimimich, de que fecha eres?

E
elies_770640
30/3/17 a las 17:55
En respuesta a vesko_9550183

Bienvenida al grupo mimimich, de que fecha eres?

Diciembre 2016, me dijo la doctora que la lista de espera iba por 13 meses pero estoy viendo que no😩

A
amadea_8251114
30/3/17 a las 20:36
En respuesta a elies_770640

Hola chicas soy nueva en escribir pero os leo desde que en reina sofia esperando mi ultima ia me comentaron la existencia del foro, os leo a menudo, me alegro por la chica que ya ha tenido su llamada, tienes que estar que no te lo crees sespues de la espera.
a mi me queda bastante pero la espero ansiadamente, me dijo la doctora que iba mas rapido porque muchas optaban por irse a la privado.
despues de cuatro ia estoy deseando que llegue la llamada.
os seguire viendo a todas por aqui.
mucho animoo

despues de hacerte las IAs tienes q ponerte en cola para Fiv? siempre m preguntaba si esto era asi. q desesperacion ahora esperar, no?? parece q cuando empiezas con el tratamiento ya esperas salir embarazada, y no tener q esperar... mucho animo!! a mi m djeron al apuntarm en la lista q la espera era de unos 18 meses

E
elies_770640
30/3/17 a las 21:13
En respuesta a amadea_8251114

despues de hacerte las IAs tienes q ponerte en cola para Fiv? siempre m preguntaba si esto era asi. q desesperacion ahora esperar, no?? parece q cuando empiezas con el tratamiento ya esperas salir embarazada, y no tener q esperar... mucho animo!! a mi m djeron al apuntarm en la lista q la espera era de unos 18 meses

Bueno es un poco horrible, yo empece con esto en mayo, cada mes una prueba, hasta que en agosto me dijeron que a ia, luego cuatro ia, mentalmente muy pesado porque imaginate, cuatro esperas de 15 dias y ya cuando no te funciona la ultima pues a la lista de espera que entre en diciembre, me dijeron que iba un poquito mas rapido porque habian puesto muchas clinicas en cordoba y la gente se estaba yendo... pero bueno... a esperar que vaya rapido, la verdad que me he alegrado porque cuando lei que iba por octubre de 2015...

M
mei_9867739
30/3/17 a las 22:15

Me alegro mucho Paloma!!!! Que alegría que la lista vaya rapidito. Alguna sabe si en verano se van de vacaciones?  O se siguen haciendo fiv!? 

A
amadea_8251114
31/3/17 a las 8:23
En respuesta a mei_9867739

Me alegro mucho Paloma!!!! Que alegría que la lista vaya rapidito. Alguna sabe si en verano se van de vacaciones?  O se siguen haciendo fiv!? 

Creo que en agosto no trabajan.

V
vesko_9550183
31/3/17 a las 11:19
En respuesta a amadea_8251114

despues de hacerte las IAs tienes q ponerte en cola para Fiv? siempre m preguntaba si esto era asi. q desesperacion ahora esperar, no?? parece q cuando empiezas con el tratamiento ya esperas salir embarazada, y no tener q esperar... mucho animo!! a mi m djeron al apuntarm en la lista q la espera era de unos 18 meses

A mi tambien me dijeron que 18 meses 

Y
yenny_6202331
31/3/17 a las 11:30

Lista de espera
por enero de 2106 va ya la lista ??

F
fatme_5530239
1/4/17 a las 12:45

A mi también me dijeron que sobre 18 meses, pero se ve que está disminuyendo poco a poco. Por lo que estoy leyendo van por enero del 16, son 14 meses, ya nos va quedando menos a todas, aunque yo creo que soy la última de todas las del grupo, que aun no me han metido en la lista, pero bueno mi cuerpo también necesita un descanso, así que aprovecharemos para darselo.

H
hanjun_5942406
2/4/17 a las 8:44
En respuesta a fatme_5530239

A mi también me dijeron que sobre 18 meses, pero se ve que está disminuyendo poco a poco. Por lo que estoy leyendo van por enero del 16, son 14 meses, ya nos va quedando menos a todas, aunque yo creo que soy la última de todas las del grupo, que aun no me han metido en la lista, pero bueno mi cuerpo también necesita un descanso, así que aprovecharemos para darselo.

hola chicas, a mi tambien me dijeron 18 meses, yo soy de noviembre 2016, aun me queda....que larga se hace la espera 

A
adrien_5413264
2/4/17 a las 21:23
En respuesta a lorna_6104205

Hola, aqui empiezo una charla para las chicas? de Cordoba ke desean ser mamas por fiv.

Buenas noches chicas!!..ando un poco perdida. ..después de 6 coitos dirigidos y 4 inseminaciones me enfrentó después de enero a la lista de espera para fiv! Alguien me puede informar por donde va?

A
adrien_5413264
2/4/17 a las 21:47
En respuesta a fatme_5530239

Hola chicas, Es la segunda vez que escribo por aquí. Yo voy bastante más retrasada que todas vosotras, estoy esperando la primera llamada para que me pongan en lista de espera. A vosotras tardaron mucho? Me dijeron que la primera sería pronto, pero hace casi un mes que se enviaron los papeles y no he tenido noticias. No digo que me den la cita pronto, pero por lo menos que me llamen para saber que han llegado los informes. Tengo endometriosis, llevo casi año y medio sin anticonceptivos y la regla se me está desrregularizando de nuevo. No quiero empezar hasta que me vean, pero no sé lo que pueda tardar. Mi problema parece que está en las trompas.
Estaré pendiente a vuestras avances, que seguro van a ser todos positivos.
Un saludo y mucho ánimo a todas.

Hola! Soy también nueva en esta espera...después de 6 coitos dirigidos y de 4 inseminaciones...dos años de largo camino me incluyen en enero en fiv pero en ningún momento me dijeron que me llamarían cuando  me incluyeran...a ti si??

A
amadea_8251114
3/4/17 a las 8:09
En respuesta a adrien_5413264

Buenas noches chicas!!..ando un poco perdida. ..después de 6 coitos dirigidos y 4 inseminaciones me enfrentó después de enero a la lista de espera para fiv! Alguien me puede informar por donde va?

Parece q va por enero 2016. 
Mucho ánimo! Este camino se hace largo y agotador...

F
fatme_5530239
3/4/17 a las 9:51
En respuesta a adrien_5413264

Hola! Soy también nueva en esta espera...después de 6 coitos dirigidos y de 4 inseminaciones...dos años de largo camino me incluyen en enero en fiv pero en ningún momento me dijeron que me llamarían cuando  me incluyeran...a ti si??

Hola, yo voy derivada de otro hospital. Conmigo se han saltado todos esos pasos porque mi problema está en las trompas, tengo una impermeable y otra deformada, que parece que no funciona. Entonces me han pasado directamente a la fiv. Estoy esperando a que me llamen para la primera consulta en Reina Sofia, para que me pongan en lista de espera. Supongo que tú al estar ya en consulta te llamarán cuando te toque en la lista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook