Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
alisha_5990132
16/6/17 a las 10:34

Enhorabuena Lucía y Paloma, qué alegría más grande

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
mery_9682834
17/6/17 a las 7:09
En respuesta a alisha_5990132

Enhorabuena Lucía y Paloma, qué alegría más grande

muchísimas gracias. 

M
mery_9682834
18/6/17 a las 11:53
En respuesta a mery_9682834

Pues seguramente empieces a pincharte el viernes vallas a revisión el miércoles a mi ese dia me mandaron a pincharme por la mañana y por la noche y volví otra vez el viernes y según como vallas ovulando ya te dicen cuando es la puncion yo tenía los óvulos bien de tamaño y me hicieron la puncion el lunes siguiente. Todo muy rápido. 

Como vas evelyn. Mucho ánimo y tranquila.

M
mery_9682834
18/6/17 a las 11:55
En respuesta a adame_9380983

Gracias ire en ayunas por si tienen que hacer analitica

Como vas evelyn. 

A
adame_9380983
18/6/17 a las 12:24
En respuesta a mery_9682834

Como vas evelyn. Mucho ánimo y tranquila.

Voy bien empece el viernes con los pinchazos y el miercoles vuelvo a ir como me dijiste jeje muchas gracias,y tu que tal??

M
mery_9682834
18/6/17 a las 15:25
En respuesta a adame_9380983

Voy bien empece el viernes con los pinchazos y el miercoles vuelvo a ir como me dijiste jeje muchas gracias,y tu que tal??

Yo muy bien estoy q no me lo creo. Esperando q llegue el dia de la eco para ver cómo está. Buenos ya nos vas contando. Espero que te valla todo bien. 

M
mery_9682834
18/6/17 a las 15:26

Pues el lunes que viene seguro que te hacen la puncion. Q bien ya lo tienes aquí 

A
adame_9380983
18/6/17 a las 17:45
En respuesta a mery_9682834

Yo muy bien estoy q no me lo creo. Esperando q llegue el dia de la eco para ver cómo está. Buenos ya nos vas contando. Espero que te valla todo bien. 

Que bien paloma estaras deseando que llege el dia de la eco para ver si hay uno o dod no??jeje

A
adame_9380983
18/6/17 a las 17:47
En respuesta a mery_9682834

Pues el lunes que viene seguro que te hacen la puncion. Q bien ya lo tienes aquí 

Que rapidez todo aver el miercoles que me dicen, ya os contare 

A
amadea_8251114
18/6/17 a las 19:42
En respuesta a adame_9380983

Que rapidez todo aver el miercoles que me dicen, ya os contare 

Mucha suerte evelyn!!

A
amadea_8251114
18/6/17 a las 19:43
En respuesta a mery_9682834

Yo muy bien estoy q no me lo creo. Esperando q llegue el dia de la eco para ver cómo está. Buenos ya nos vas contando. Espero que te valla todo bien. 

Que bien paloma, me alegro mucho. Ve contandonos como va todo

A
amadea_8251114
18/6/17 a las 19:43

Lucia tu como estas??

M
mery_9682834
18/6/17 a las 21:30
En respuesta a adame_9380983

Que bien paloma estaras deseando que llege el dia de la eco para ver si hay uno o dod no??jeje

Siiiii sobre todo para ver que va todo bien. Creo q asta ese día no me lo voy a creer. 

L
lafdil_10019644
19/6/17 a las 7:02

Evelyn veras como ya mismo tambien estas con tu positvo,
icsimar yo me encuentro, muy bien mis nauseas muchos gases, (yy eso q solo bebo agua)pero cada, dia mas feliz.
y mi marido como lloco q, ddijimos no. Decir nada hhasta la 1- eeco y, yyaa se. Lo aa ccontado a, ttodo, el mmundo

A
amadea_8251114
19/6/17 a las 9:38
En respuesta a lafdil_10019644

Evelyn veras como ya mismo tambien estas con tu positvo,
icsimar yo me encuentro, muy bien mis nauseas muchos gases, (yy eso q solo bebo agua)pero cada, dia mas feliz.
y mi marido como lloco q, ddijimos no. Decir nada hhasta la 1- eeco y, yyaa se. Lo aa ccontado a, ttodo, el mmundo

jajaja es que es normal, desués de taaaaanto tiempo esperando la gran noticia, es normal estar súper ilusionados. Yo ahora pienso igual, q hasta q no pasen unas semanas no diría nada, pero seguro q cuando llegue el momento se lo cuento a la gente más cercana.
lo importante es que estés así de feliz!! 

A
amadea_8251114
19/6/17 a las 9:40

chicas, cómo estáis las demás? Cómo lleváis esta larga espera?

N
niki_8682561
20/6/17 a las 1:12

Ohh Paloma y Lucía no sabéis lo k m alegro x las dos k emoción!!! Aver si nos contagiamos todas y empesamos a dar positivo k esta espera se ase interminable! Ya nos iréis contando

H
hanjun_5942406
20/6/17 a las 12:41
En respuesta a amadea_8251114

chicas, cómo estáis las demás? Cómo lleváis esta larga espera?

ufff la espera fatal, parece que no pasan los meses....que eternidad
mañana empiezo con omifin, a ver si hubiera suerte y se acabara este calvario...jijij

M
mei_9867739
20/6/17 a las 14:01
En respuesta a amadea_8251114

chicas, cómo estáis las demás? Cómo lleváis esta larga espera?

Hola chicas. Hace mucho tiempo que no escribo pero os he estado leyendo. Me alegro muchísimo de los positivos y mucho ánimo a las demás. En todo este tiempo me han pasado bastantes cosas. Nos decidimos por el privado y me hice una fiv y quedé embarazada pero casi a las 8 semanas he abortado.  estamos pasando un momento chungo pero hoy he llamado a Ra y me han dicho que justo hoy aun empezado a llamar a las mujeres de abril 2106. En agosto seguirán pero algo más lento. Así que me han dado una alegría Pq yo soy de junio 2106 así que tenemos otra oportunidad cerca.  

S
samara_6922652
20/6/17 a las 16:45

Hola, felicidades a los positivos!! Lala yo también he pasado por lo mismo y también soy de junio. Mucho animo, la llamada llegará ya mismo. Por si acaso en agosto tendemos que estar pendientes del móvil. Saludos a todas

A
amadea_8251114
20/6/17 a las 17:07
En respuesta a hanjun_5942406

ufff la espera fatal, parece que no pasan los meses....que eternidad
mañana empiezo con omifin, a ver si hubiera suerte y se acabara este calvario...jijij

ya.... yo hay días q mejor y otros q peor. Sobre todo procuro estar entretenida para no darle muchas vueltas al coco...
El omifin para q te lo mandan? Para intentar q haya más posibilidades d manera natural? Creía q cuando ya estabas esperando para un tratamiento no se "molestaban" en mandarte nada más.
Ojalá tengas suerte!

A
amadea_8251114
20/6/17 a las 17:10
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Hace mucho tiempo que no escribo pero os he estado leyendo. Me alegro muchísimo de los positivos y mucho ánimo a las demás. En todo este tiempo me han pasado bastantes cosas. Nos decidimos por el privado y me hice una fiv y quedé embarazada pero casi a las 8 semanas he abortado.  estamos pasando un momento chungo pero hoy he llamado a Ra y me han dicho que justo hoy aun empezado a llamar a las mujeres de abril 2106. En agosto seguirán pero algo más lento. Así que me han dado una alegría Pq yo soy de junio 2106 así que tenemos otra oportunidad cerca.  

Lo siento mucho. Seguro q es un palo tremendo. Espero q poco a poco podáis recuperaros y lo "bueno" es q pronto t tocará y tendrás una nueva oportunidad (esperemos q la definitiva).
Me alegro q la lista vaya avanzada (yo llamé el lunes de la semana pasada e iba x el 8 de marzo, así q ha corrido). Ojalá y efectivamente te llamen en agosto. Ahora a intentar recuperarse lo máximo posible y q llegue esa llamada pronto

A
amadea_8251114
20/6/17 a las 17:10
En respuesta a samara_6922652

Hola, felicidades a los positivos!! Lala yo también he pasado por lo mismo y también soy de junio. Mucho animo, la llamada llegará ya mismo. Por si acaso en agosto tendemos que estar pendientes del móvil. Saludos a todas

qué bien! Ojalá y llegue pronto esa llamada. Yo soy d final de julio, así q voy detrás vuestra

M
mei_9867739
20/6/17 a las 18:18
En respuesta a samara_6922652

Hola, felicidades a los positivos!! Lala yo también he pasado por lo mismo y también soy de junio. Mucho animo, la llamada llegará ya mismo. Por si acaso en agosto tendemos que estar pendientes del móvil. Saludos a todas

La chica del teléfono ( por cierto no se como se llama) me ha dicho  que para septiembre u octubre me llamarán. Y que agosto va más lento por las vacaciones. De todas formas estaremos atentas. Clara tenemos que ser fuertes. Antes o después lo conseguiremos. Igual que todas 

M
mei_9867739
20/6/17 a las 18:21
En respuesta a amadea_8251114

Lo siento mucho. Seguro q es un palo tremendo. Espero q poco a poco podáis recuperaros y lo "bueno" es q pronto t tocará y tendrás una nueva oportunidad (esperemos q la definitiva).
Me alegro q la lista vaya avanzada (yo llamé el lunes de la semana pasada e iba x el 8 de marzo, así q ha corrido). Ojalá y efectivamente te llamen en agosto. Ahora a intentar recuperarse lo máximo posible y q llegue esa llamada pronto

Gracias por los ánimos. 
Ya tengo una experiencia con la fiv. Cualquier cosa que Necesiteis me preguntáis.  un beso para todas 

M
mei_9867739
20/6/17 a las 18:31

Vosotras os habéis hecho un cariotipo?

A
adame_9380983
20/6/17 a las 19:14
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Hace mucho tiempo que no escribo pero os he estado leyendo. Me alegro muchísimo de los positivos y mucho ánimo a las demás. En todo este tiempo me han pasado bastantes cosas. Nos decidimos por el privado y me hice una fiv y quedé embarazada pero casi a las 8 semanas he abortado.  estamos pasando un momento chungo pero hoy he llamado a Ra y me han dicho que justo hoy aun empezado a llamar a las mujeres de abril 2106. En agosto seguirán pero algo más lento. Así que me han dado una alegría Pq yo soy de junio 2106 así que tenemos otra oportunidad cerca.  

Hola lala lo siento mucho yo se por lo que estas pasando yo tambien lo pase y mas o mebos del mismo tiempo, y mira ya estoy pimchandome y mañana tengo la primera eco de control estoy nerviosa porque no se si estara funcionando 

M
mei_9867739
20/6/17 a las 20:25
En respuesta a adame_9380983

Hola lala lo siento mucho yo se por lo que estas pasando yo tambien lo pase y mas o mebos del mismo tiempo, y mira ya estoy pimchandome y mañana tengo la primera eco de control estoy nerviosa porque no se si estara funcionando 

Seguro que si. Mira a mi me sacaron solo 5 óvulos, fecundaron 3 y el día de la transferencia solo llegaron 2 que son los que me pusieron y agarraron. Tu tranquila que a veces lo importante es la calidad y no la cantidad. Seguro que te va a ir genial. Tenemos que ser positivas. Un beso 

A
amadea_8251114
21/6/17 a las 7:55
En respuesta a mei_9867739

Vosotras os habéis hecho un cariotipo?

Hola lala! A mi no me lo mandaron pero a mi marido sí. También conozco casos en que se lo han mandado a los dos. Creo que es una prueba más, para descartar q haya otros problemillas q causen infertilidad.

A
amadea_8251114
21/6/17 a las 7:56
En respuesta a adame_9380983

Hola lala lo siento mucho yo se por lo que estas pasando yo tambien lo pase y mas o mebos del mismo tiempo, y mira ya estoy pimchandome y mañana tengo la primera eco de control estoy nerviosa porque no se si estara funcionando 

suerte evelyn! Luego nos cuentas cómo ha ido la eco.

H
hanjun_5942406
21/6/17 a las 12:03
En respuesta a amadea_8251114

ya.... yo hay días q mejor y otros q peor. Sobre todo procuro estar entretenida para no darle muchas vueltas al coco...
El omifin para q te lo mandan? Para intentar q haya más posibilidades d manera natural? Creía q cuando ya estabas esperando para un tratamiento no se "molestaban" en mandarte nada más.
Ojalá tengas suerte!

el omifin es para ayudar a ovular, en reproduccion asistida me dijeron que ellos ya no me mandaban nada ni me veian hasta que me llamaran para fiv, 
entonces se lo comente a una ginecologa del hospital de pozoblanco y me dijo que si que lo podia tomar siempre y cuando no supere los 6 meses
y no me tenian que hacer controles por que ya lo tome en otra ocasion y lo tolere bien.
a ver si hay suerte , tu de que fecha eres icsimar?

A
amadea_8251114
21/6/17 a las 12:32
En respuesta a hanjun_5942406

el omifin es para ayudar a ovular, en reproduccion asistida me dijeron que ellos ya no me mandaban nada ni me veian hasta que me llamaran para fiv, 
entonces se lo comente a una ginecologa del hospital de pozoblanco y me dijo que si que lo podia tomar siempre y cuando no supere los 6 meses
y no me tenian que hacer controles por que ya lo tome en otra ocasion y lo tolere bien.
a ver si hay suerte , tu de que fecha eres icsimar?

Ah, OK. es que tenía entendido eso, q en RA te ponen en lista y hasta q no te llaman, nada d nada.
Yo soy de fecha de final de julio 2016.

F
favour_5748105
21/6/17 a las 12:45
En respuesta a hanjun_5942406

el omifin es para ayudar a ovular, en reproduccion asistida me dijeron que ellos ya no me mandaban nada ni me veian hasta que me llamaran para fiv, 
entonces se lo comente a una ginecologa del hospital de pozoblanco y me dijo que si que lo podia tomar siempre y cuando no supere los 6 meses
y no me tenian que hacer controles por que ya lo tome en otra ocasion y lo tolere bien.
a ver si hay suerte , tu de que fecha eres icsimar?

hola ulisesluna! pero tendrás una receta para que te lo puedan vender la farmacia? Me gustaría que me informarás, ya que yo no ovulo y me vendría bien dichas pastillas 

A
adame_9380983
21/6/17 a las 13:26
En respuesta a amadea_8251114

suerte evelyn! Luego nos cuentas cómo ha ido la eco.

Hola la eco a ido bien pero al tener ovario poliquistico tengo muchos folis el viernes vuelvo a ir aver que pasa me a dicho que la puncion si la haran y segun vean cuando fecunden congelan los embriones hasta el siguiente ciclo 

A
amadea_8251114
21/6/17 a las 14:03
En respuesta a adame_9380983

Hola la eco a ido bien pero al tener ovario poliquistico tengo muchos folis el viernes vuelvo a ir aver que pasa me a dicho que la puncion si la haran y segun vean cuando fecunden congelan los embriones hasta el siguiente ciclo 

ok. Suerte para el viernes! La verdad q los ovarios poliquísticos tiene q ser un poco rollo xq es fácil hiperestimular con la medicación. Ojalá y todo vaya bien el viernes

B
bemba_8732087
21/6/17 a las 18:02
En respuesta a amadea_8251114

chicas, cómo estáis las demás? Cómo lleváis esta larga espera?

Hola chicas, yo ahora tengo que esperar 6 meses a que me operen, y despues dicen que directamente me hacen la fiv, sin lista de espera ni nada, pero claro da igual, porque entre la espera ala operación, y ala recuperación, sería meses mas tarde de cuando me tocaría por la lista de espera. Asinq nada, a esperar aún más, me podrían haber operado antes de saberlo 😥 Un saludo a todas y me alegro mucho por las de los positivos❤️❤️ Suerte a todas! 

H
hanjun_5942406
21/6/17 a las 18:59
En respuesta a favour_5748105

hola ulisesluna! pero tendrás una receta para que te lo puedan vender la farmacia? Me gustaría que me informarás, ya que yo no ovulo y me vendría bien dichas pastillas 

hola canolo5
a mi en esta ocasion me las han vendido sin receta, ademas no pasan por la seguridad social valen 30 Euros.
Yo las tome hace dos años y en elprimer ciclo si que me hiceron controles(ecografias vaginales) para asegurarse de que todo estaba ok.
A partir de ese primer ciclo ya me dijeron que las tomara sin necesidad de control alguno y que en ningun caso las tomara mas de 6 meses; pero en el segundo ciclo las tuve que dejar porq me detectaron tiroides muy altas y era imposible que un embarazo llegara a termino con las tiroides asi.
Y ahora que ya e pasado por las 4 inseminaciones, mis tiroides estan perfectas y solo me queda esperar la deseosa llamada .......pues lo voy a intentar con omifin a ver si hay suerte

A
amadea_8251114
21/6/17 a las 21:13
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas, yo ahora tengo que esperar 6 meses a que me operen, y despues dicen que directamente me hacen la fiv, sin lista de espera ni nada, pero claro da igual, porque entre la espera ala operación, y ala recuperación, sería meses mas tarde de cuando me tocaría por la lista de espera. Asinq nada, a esperar aún más, me podrían haber operado antes de saberlo 😥 Un saludo a todas y me alegro mucho por las de los positivos❤️❤️ Suerte a todas! 

Ay paira, vaya faena... D q te tienen q operar? No se si lo has comentado pero con tantos nombres diferentes m cuesta seguir todas las historias. A mi m quitaron una trompa y m dijeron q excepcionalmnt m ponian antes en lista d spera, q normalmnt t ponen despues d operarte. Pero si t hacen la Fiv justo despues quizas hasta ganas tiempo no? Ojala y vaya todo bien

S
sausan_765778
22/6/17 a las 1:02

Buenas noches chicas, 
A mi me operaron de una trompa y despues de la revision de que todo fuera bien me pusieron en la lista de espera para Fiv. 
Nada de hacerte la fiv seguidamente.
Que no nos engañen.
Por lo menos es mi caso.
Mi consuelo es que ya me queda poko que esperar soy del dia 2 de julio.
Suerte a Todas.
 

B
bemba_8732087
22/6/17 a las 9:40
En respuesta a amadea_8251114

Ay paira, vaya faena... D q te tienen q operar? No se si lo has comentado pero con tantos nombres diferentes m cuesta seguir todas las historias. A mi m quitaron una trompa y m dijeron q excepcionalmnt m ponian antes en lista d spera, q normalmnt t ponen despues d operarte. Pero si t hacen la Fiv justo despues quizas hasta ganas tiempo no? Ojala y vaya todo bien

Me operan de endometriosis, tema de quistes, adeherencias..y los mas seguro esq pierda ovario derecho... resulta qie con todo eso no me podrían hacer una fiv de todas formas, asinq por eso despues de la recuperación me harian la fiv, porque si se paran vuelven a salir quistes, adeherencias etc... al ser una enfermedad crónica que no tiene cura. Por eso las que tenemos endo, nos hacen revisiones en Reproduccion asistida. Yo soy de noviembre 2016, y por lista me dijeron que me tocaría para febrero, pero que ya no le heche cuentas ala lista, porque sería despues de la recuperación, que contando que me operarian para moviembre/ diciembre... la fiv sería mas tarde de febrero. Y ti porque te quitaron una trompa? Muchas gracias por tu preocupación bella😘 

S
sausan_765778
22/6/17 a las 10:50
En respuesta a bemba_8732087

Me operan de endometriosis, tema de quistes, adeherencias..y los mas seguro esq pierda ovario derecho... resulta qie con todo eso no me podrían hacer una fiv de todas formas, asinq por eso despues de la recuperación me harian la fiv, porque si se paran vuelven a salir quistes, adeherencias etc... al ser una enfermedad crónica que no tiene cura. Por eso las que tenemos endo, nos hacen revisiones en Reproduccion asistida. Yo soy de noviembre 2016, y por lista me dijeron que me tocaría para febrero, pero que ya no le heche cuentas ala lista, porque sería despues de la recuperación, que contando que me operarian para moviembre/ diciembre... la fiv sería mas tarde de febrero. Y ti porque te quitaron una trompa? Muchas gracias por tu preocupación bella😘 

Hola paiira, 
Por lo que me comentas lo tuyo es diferente, asi si que es normal que te hagan fiv lo antes posible.
Ami me quitaron una trompa por infeccion y la otra la tengo obturada, asi que cuando me operaron al ver que la otra estaba obturada me pusieron en la lista de la fiv.
Animo y paciencia que veras como todo llega.
😘
 

B
bemba_8732087
22/6/17 a las 12:13
En respuesta a sausan_765778

Hola paiira, 
Por lo que me comentas lo tuyo es diferente, asi si que es normal que te hagan fiv lo antes posible.
Ami me quitaron una trompa por infeccion y la otra la tengo obturada, asi que cuando me operaron al ver que la otra estaba obturada me pusieron en la lista de la fiv.
Animo y paciencia que veras como todo llega.
😘
 

Muchas gracias guapa, de que fecha eres? Verás como pronto lo pasamos todo. Ya nos vamos contando 👍🏻😘

B
bemba_8732087
22/6/17 a las 12:15
En respuesta a bemba_8732087

Muchas gracias guapa, de que fecha eres? Verás como pronto lo pasamos todo. Ya nos vamos contando 👍🏻😘

Perdona que no habia leido lo del 2 de julio, te queda poco poco! Mucha suerte!! 

S
sausan_765778
22/6/17 a las 15:29
En respuesta a bemba_8732087

Perdona que no habia leido lo del 2 de julio, te queda poco poco! Mucha suerte!! 

Gracias reina.
Si ya queda poko.
Suerte para ti y para todas.
😘😘

A
amadea_8251114
22/6/17 a las 16:54
En respuesta a bemba_8732087

Me operan de endometriosis, tema de quistes, adeherencias..y los mas seguro esq pierda ovario derecho... resulta qie con todo eso no me podrían hacer una fiv de todas formas, asinq por eso despues de la recuperación me harian la fiv, porque si se paran vuelven a salir quistes, adeherencias etc... al ser una enfermedad crónica que no tiene cura. Por eso las que tenemos endo, nos hacen revisiones en Reproduccion asistida. Yo soy de noviembre 2016, y por lista me dijeron que me tocaría para febrero, pero que ya no le heche cuentas ala lista, porque sería despues de la recuperación, que contando que me operarian para moviembre/ diciembre... la fiv sería mas tarde de febrero. Y ti porque te quitaron una trompa? Muchas gracias por tu preocupación bella😘 

Pues mejor asi, q te tengan controladita y en cuanto t recuperes a Fiv d cabeza! A mi m operaron d peritonitis d pequeña y eso m causò un hidrosalpinx en la trompa (inflamacion y adherencias) y x eso m la han tenido q quitar. Pero todo OK, en 3semanas ya estaba haciendo vida normal. Nunca pensamos q tener un hijo fuese tarea tan dura, eh??!! Animo!! 

A
amadea_8251114
22/6/17 a las 16:58
En respuesta a sausan_765778

Buenas noches chicas, 
A mi me operaron de una trompa y despues de la revision de que todo fuera bien me pusieron en la lista de espera para Fiv. 
Nada de hacerte la fiv seguidamente.
Que no nos engañen.
Por lo menos es mi caso.
Mi consuelo es que ya me queda poko que esperar soy del dia 2 de julio.
Suerte a Todas.
 

Tenemos una historia parecidaby me toca 20dias despues d ti. Ojala y tengamos suerte! Desde septiembre voy a vivir pegada al movil!!

A
amadea_8251114
22/6/17 a las 17:04

Chicas una pregunta. Padezco d cistitis cronica, con una media d 10 al año, y todas las pruebas q m hacen OK. Esta 100% relacionada con las relaciones(lo q se llama cistitis d luna d miel)  . Yo ya he probado d todo y nada m funciona, asi q si alguna tiene algu consejo o algo preventivo q le haya ido bien os lo agradeceria.

A
adame_9380983
22/6/17 a las 17:30

Hola chicas una pregunta aver si me podeis ayudar cuantos dias antes de la puncion hay que estar sin mantener relaciones??

M
mery_9682834
22/6/17 a las 18:12
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas una pregunta aver si me podeis ayudar cuantos dias antes de la puncion hay que estar sin mantener relaciones??

Creo  q dos días.

M
mery_9682834
22/6/17 a las 18:12
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas una pregunta aver si me podeis ayudar cuantos dias antes de la puncion hay que estar sin mantener relaciones??

Creo  q dos días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir