Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
mei_9867739
26/7/17 a las 16:33

Animo atenea! Se que es duro pero lo importante es que estés animada y pensando en un nuevo intento.  La esperanza es lo úl!@#*! que se pierde y lo conseguirás! Un abrazo 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
26/7/17 a las 17:42

pues a x todas!! esta batalla es dura y agotadora pero hay q pelearla hasta el final. animo campeona!!

F
favour_5748105
27/7/17 a las 7:15

hola atenea! Claro que si, así se habla, animo mujer! Somos luchadoras y volvemos a levantarnos y con la misma esperanza. Un abrazo

A
amadea_8251114
27/7/17 a las 11:02

Chicas, en ninguno de los hospitales de la provincia tienen unidad de Reproducción Asistida? Ni Puente Genilo Pozoblanco (que son más grandes)? Entiendo que no. Aunque imagino que poco a poco irán abriendo, porque cada vez somos más parejas.

A
amadea_8251114
27/7/17 a las 11:10

Alguna se ha informado del programa Embarazo Seguro de Clinica BAU? Dice que si no te quedas embarazada te devuelven el dinero. ¿Lo conocéis?

M
mery_9682834
27/7/17 a las 15:02
En respuesta a amadea_8251114

Alguna se ha informado del programa Embarazo Seguro de Clinica BAU? Dice que si no te quedas embarazada te devuelven el dinero. ¿Lo conocéis?

No se si será el mismo yo estuve hace un año y me informaron. Te aseguran meado pagando 12.000 euros si tienes suerte y te quedas a la primera pierdes mucho dinero. 

A
amadea_8251114
28/7/17 a las 7:54
En respuesta a mery_9682834

No se si será el mismo yo estuve hace un año y me informaron. Te aseguran meado pagando 12.000 euros si tienes suerte y te quedas a la primera pierdes mucho dinero. 

madre mía... Pues me ahorro el ir porque se me quedaría la cara desencajada cuando me dieran el presupuesto jajaja

H
hanjun_5942406
28/7/17 a las 13:24
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, en ninguno de los hospitales de la provincia tienen unidad de Reproducción Asistida? Ni Puente Genilo Pozoblanco (que son más grandes)? Entiendo que no. Aunque imagino que poco a poco irán abriendo, porque cada vez somos más parejas.

en pozoblanco hay fertilidad, hay te hacen todas las analiticas y pruebas de rigor y cuando estan todos los resultados ya te derivan a reina sofia, al menos asi fue en mi caso.

A
anum_6381038
28/7/17 a las 15:23
En respuesta a lorna_6104205

Hola, aqui empiezo una charla para las chicas? de Cordoba ke desean ser mamas por fiv.

Hola venus llevo 4 semanas de embarazo y tengo un leve sangrado.. me podrias decir que hacer si es normal por favor. Con mi novio venimos buscando mucho quedar embarazada y por fin q se dio.. stoy muy asustada.

E
else_8614259
30/7/17 a las 1:58

Hola chicas os leo desde hace un tiempo pero nunca me había animado a escribir, estoy en lista de espera para laparoscopia xk tengo endometriosis y líquido en una trompa, tenía cita en agosto para los resultados de la resonancia pero me llamaron para anularme la cita, me dijeron k cerraban en agosto, k ya me llamarían en septiembre, estoy bastante desanimada xk si para unos resultados tardan tanto me pregunto cuando tardarán para la operación, ya que en un principio me dijeron k unos 6 meses, que coincide para diciembre, pero visto lo visto.... alguna que le hayan quitado ovario y trompa?? 
Ah! También me apuntaron ya para FIV, por ir adelantando, aunk tengo esperanza de poder quedarme aunk sea con un ovario. 
Si alguna ha pasado x lo mismo agradecería opiniones. 

A
amadea_8251114
30/7/17 a las 9:34
En respuesta a else_8614259

Hola chicas os leo desde hace un tiempo pero nunca me había animado a escribir, estoy en lista de espera para laparoscopia xk tengo endometriosis y líquido en una trompa, tenía cita en agosto para los resultados de la resonancia pero me llamaron para anularme la cita, me dijeron k cerraban en agosto, k ya me llamarían en septiembre, estoy bastante desanimada xk si para unos resultados tardan tanto me pregunto cuando tardarán para la operación, ya que en un principio me dijeron k unos 6 meses, que coincide para diciembre, pero visto lo visto.... alguna que le hayan quitado ovario y trompa?? 
Ah! También me apuntaron ya para FIV, por ir adelantando, aunk tengo esperanza de poder quedarme aunk sea con un ovario. 
Si alguna ha pasado x lo mismo agradecería opiniones. 

hola olalla! a mi me quitaron una trompa. me dijeron 6 meses, como a ti, y la sorpresa q m llamaron en 4, asi q mejor. espero q todo t vaya bien. ve contandonos. desde cuando estas en lista de espera?? es un rollazo q paralicen todo en agosro, aunq a algunas chicas les han dicho q ciertas consultas sí siguen. y me pregunto entonces si en agosto 2016 no atendieron y no metieron a nadie en lista? xq asi al menos avanzariamos luego un poco mas rapido. yo soy como tu, q no pierdo la esperanza d conseguirlo natural, aunq haya un 1% de probabilidades  mucha suerte!!

E
else_8614259
30/7/17 a las 11:37
En respuesta a amadea_8251114

hola olalla! a mi me quitaron una trompa. me dijeron 6 meses, como a ti, y la sorpresa q m llamaron en 4, asi q mejor. espero q todo t vaya bien. ve contandonos. desde cuando estas en lista de espera?? es un rollazo q paralicen todo en agosro, aunq a algunas chicas les han dicho q ciertas consultas sí siguen. y me pregunto entonces si en agosto 2016 no atendieron y no metieron a nadie en lista? xq asi al menos avanzariamos luego un poco mas rapido. yo soy como tu, q no pierdo la esperanza d conseguirlo natural, aunq haya un 1% de probabilidades  mucha suerte!!

Pues me apuntaron el 31 de mayo, tanto a la operación como a FIV.  A ti te dijeron que solo había 1% de posibilidades de embarazarte de forma natural??, el otro lado lo tienes bien? Y podrías decirme cuánto tardaste en recuperarte de la laparoscopia? Te dieron algún plazo que empezaras a intentarlo?? Perdona x tanta pregunta, es que ando un poco perdida. 
Ggacias x responder 

A
amadea_8251114
30/7/17 a las 18:08
En respuesta a else_8614259

Pues me apuntaron el 31 de mayo, tanto a la operación como a FIV.  A ti te dijeron que solo había 1% de posibilidades de embarazarte de forma natural??, el otro lado lo tienes bien? Y podrías decirme cuánto tardaste en recuperarte de la laparoscopia? Te dieron algún plazo que empezaras a intentarlo?? Perdona x tanta pregunta, es que ando un poco perdida. 
Ggacias x responder 

lo del 1% me lo digobyo sola xq entrevtener una trompa menos y q mi marido tiene el esperma bastante bajo, pues es muy muy dificil conseguirlo d manera natural (aunq no imposible). estuve ingresada ee viernes a lunes, pero porque pillò el find, si no creo q te vas antes. yo me recuperé mug bien. en 1 mes estaba haciendo vida normal. no m dieron ningun plaso para retomar la busqueda, solo fui a la revision en RA justo un mes despues y m dijeron q vida normal (sin grandes esfuerzos, claro). no t preocupes q todo va a ir bien. y pregunta todo lo q necesites, q para eso estamos

B
bemba_8732087
30/7/17 a las 19:54
En respuesta a else_8614259

Hola chicas os leo desde hace un tiempo pero nunca me había animado a escribir, estoy en lista de espera para laparoscopia xk tengo endometriosis y líquido en una trompa, tenía cita en agosto para los resultados de la resonancia pero me llamaron para anularme la cita, me dijeron k cerraban en agosto, k ya me llamarían en septiembre, estoy bastante desanimada xk si para unos resultados tardan tanto me pregunto cuando tardarán para la operación, ya que en un principio me dijeron k unos 6 meses, que coincide para diciembre, pero visto lo visto.... alguna que le hayan quitado ovario y trompa?? 
Ah! También me apuntaron ya para FIV, por ir adelantando, aunk tengo esperanza de poder quedarme aunk sea con un ovario. 
Si alguna ha pasado x lo mismo agradecería opiniones. 

Hola olalla84 yo tambien tengo endometriosis, me pusieron en lista para operarme en junio, y me dijeron que me llamarian antes de diciembre, la preanestesia la tengo en septiembre. Ati ya te la han echo?? Yo ya estoy operada con laparoscopia, y tiene buena recuperación, ya depende de lo que trasteen por dentro, no te preocupes seguro que nos va muy bien😘 

A
alisha_5990132
31/7/17 a las 10:57
En respuesta a bemba_8732087

Hola olalla84 yo tambien tengo endometriosis, me pusieron en lista para operarme en junio, y me dijeron que me llamarian antes de diciembre, la preanestesia la tengo en septiembre. Ati ya te la han echo?? Yo ya estoy operada con laparoscopia, y tiene buena recuperación, ya depende de lo que trasteen por dentro, no te preocupes seguro que nos va muy bien😘 

Hola compis, a al alguna os ha ocurrido en la fiv que os han tenido que cancelar el ciclo por baja repuesta a la medicación? Me podéis contar un poco vuestra experiencia? 

A
amadea_8251114
31/7/17 a las 11:23
En respuesta a alisha_5990132

Hola compis, a al alguna os ha ocurrido en la fiv que os han tenido que cancelar el ciclo por baja repuesta a la medicación? Me podéis contar un poco vuestra experiencia? 

Por aquí no sé si alguien lo ha comentado pero yo estoy en otros foros y sí que he escuchado historias de haber cancelado, tanto por hiperestimulación como por baja respuesta. Te ha pasado?

A
amadea_8251114
31/7/17 a las 11:24
En respuesta a alisha_5990132

Hola compis, a al alguna os ha ocurrido en la fiv que os han tenido que cancelar el ciclo por baja repuesta a la medicación? Me podéis contar un poco vuestra experiencia? 

También decirte que creo que se da más en las IAs que en las FIV

A
alisha_5990132
31/7/17 a las 12:07

Me cancelaron el ciclo de fiv por baja repuesta en Junio, el miércoles vuelvo a tener cita desde entonces, a ver qué me cuentan

A
amadea_8251114
31/7/17 a las 12:10
En respuesta a alisha_5990132

Me cancelaron el ciclo de fiv por baja repuesta en Junio, el miércoles vuelvo a tener cita desde entonces, a ver qué me cuentan

Ok. Que tengas mucha suerte! Yo son cosas q no entiendo. Si van haciendo controles ecogáficos deben ir viendo la evolución de los óvulos, para subir/bajar medicación, según se vea, no? No sé entonces por qué pasan estas cosas... Cuéntanos el miércoles, a ver qué te dicen.

E
else_8614259
31/7/17 a las 15:56
En respuesta a bemba_8732087

Hola olalla84 yo tambien tengo endometriosis, me pusieron en lista para operarme en junio, y me dijeron que me llamarian antes de diciembre, la preanestesia la tengo en septiembre. Ati ya te la han echo?? Yo ya estoy operada con laparoscopia, y tiene buena recuperación, ya depende de lo que trasteen por dentro, no te preocupes seguro que nos va muy bien😘 

Hola paiira! Pues no me han dicho nada de la preanestesia ni nada, supongo que cuando vaya en septiembre a los resultados de la resonancia me dirán algo, o eso espero. 
A ver si es verdad y nos va genial, que ya nos va tocando, este camino es largo y desesperante.

B
bemba_8732087
31/7/17 a las 16:56
En respuesta a else_8614259

Hola paiira! Pues no me han dicho nada de la preanestesia ni nada, supongo que cuando vaya en septiembre a los resultados de la resonancia me dirán algo, o eso espero. 
A ver si es verdad y nos va genial, que ya nos va tocando, este camino es largo y desesperante.

Que raro nena, eso lo tienes que solicitar tu, o almenos eso me dijeron e hize, la verdad que ví mucho descontrol, me dieron los papeles de la futura operación y eso como si fueran pañuelos... o como si yo tuviera que entender 🤧🤧 bueno estamos en contacto!! Un besito 

E
else_8614259
31/7/17 a las 17:01
En respuesta a bemba_8732087

Que raro nena, eso lo tienes que solicitar tu, o almenos eso me dijeron e hize, la verdad que ví mucho descontrol, me dieron los papeles de la futura operación y eso como si fueran pañuelos... o como si yo tuviera que entender 🤧🤧 bueno estamos en contacto!! Un besito 

Pues yo cuando fui, y me mandaron la resonancia, me dijeron k me apuntaban para la operación y para la FIV, firme unos papeles para lo de la FIV y me iban a dar tb para firmar los del consentimiento para la operación pero al final no, me dijeron k cuando recogiera los resultados de la resonancia. Nada más me falta que al final no este apuntada para la operación, y estos meses no me estén contando! 

B
bemba_8732087
2/8/17 a las 10:06
En respuesta a else_8614259

Pues yo cuando fui, y me mandaron la resonancia, me dijeron k me apuntaban para la operación y para la FIV, firme unos papeles para lo de la FIV y me iban a dar tb para firmar los del consentimiento para la operación pero al final no, me dijeron k cuando recogiera los resultados de la resonancia. Nada más me falta que al final no este apuntada para la operación, y estos meses no me estén contando! 

Llama y pregunta haber si estas en lista para la operación, por si acaso haber lo q te dicen! Si esque parece como si deberieramos entender de todo, yo llamé y les pregunté que si no me ivan a ver mas ginecoloficamente , que si directamente cuando me viesen en 6 meses me abrian, y me dijeron : hombre si tu quieres y asin te quedas mas tranquila? Y al final me dieron cita para revisión con el gine el mismo dia de la preanestesia en septiembre. 

B
bemba_8732087
2/8/17 a las 10:13
En respuesta a else_8614259

Pues yo cuando fui, y me mandaron la resonancia, me dijeron k me apuntaban para la operación y para la FIV, firme unos papeles para lo de la FIV y me iban a dar tb para firmar los del consentimiento para la operación pero al final no, me dijeron k cuando recogiera los resultados de la resonancia. Nada más me falta que al final no este apuntada para la operación, y estos meses no me estén contando! 

O alomejor quieren verte primero la resonancia para valorar la operación. Si puedes evitar operarte mejor, pero si tienes endometriomas grandes y tal te recomiendo que te operes, porque al final te lo van a recomendar ellos ya casi cuando estes para la in vitro, y al final con la lista de la operación y la recuperación se pasa más tiempo que el de la lista de in vitro. Y si te operas, al tener endo, puedes pasar a la in vitro del tirón después de la recuperación. 

L
lafdil_10019644
2/8/17 a las 13:03

Hola chicas hoy e ido a la eco de las 12 semanas y me a atendido la simpatica de paquita asi que muy lejos no se a ido

W
waled_9161105
2/8/17 a las 13:03
En respuesta a waled_9161105

Desde luego que es para volverse loca, y más quedando aún una semana de julio y teniendo solo a 3 delante, que me digan que para septiembre...yo soy del 14 de abril. En fin, si me llamaran (que estoy casi segura que no) os lo cuento. 

Pues al final me han vuelto loca para nada, porque ayer me llamaron para darme cita para dentro de dos semanas, lo que significa que en agosto continúan llamando. Que nervios!!!!

B
bemba_8732087
2/8/17 a las 13:30
En respuesta a waled_9161105

Pues al final me han vuelto loca para nada, porque ayer me llamaron para darme cita para dentro de dos semanas, lo que significa que en agosto continúan llamando. Que nervios!!!!

Que bien!!! Ya nos vas contando! Seguro que va todo muy bien!!! 👏🏼

B
bemba_8732087
2/8/17 a las 13:31
En respuesta a lafdil_10019644

Hola chicas hoy e ido a la eco de las 12 semanas y me a atendido la simpatica de paquita asi que muy lejos no se a ido

Habrá estado de vacaciones 🤧

V
vicenc_9399134
2/8/17 a las 14:20
En respuesta a waled_9161105

Pues al final me han vuelto loca para nada, porque ayer me llamaron para darme cita para dentro de dos semanas, lo que significa que en agosto continúan llamando. Que nervios!!!!

Que biennnnn!  Muchas gracias por informar. Ya nos vas contando.

A
asjad_8178606
2/8/17 a las 16:32
En respuesta a waled_9161105

Pues al final me han vuelto loca para nada, porque ayer me llamaron para darme cita para dentro de dos semanas, lo que significa que en agosto continúan llamando. Que nervios!!!!

Hola Marina cuando entraste en lista de espera? Es para hacerme una idea yo entre el 4 de Mayo de 2016 

E
else_8614259
2/8/17 a las 16:39
En respuesta a bemba_8732087

O alomejor quieren verte primero la resonancia para valorar la operación. Si puedes evitar operarte mejor, pero si tienes endometriomas grandes y tal te recomiendo que te operes, porque al final te lo van a recomendar ellos ya casi cuando estes para la in vitro, y al final con la lista de la operación y la recuperación se pasa más tiempo que el de la lista de in vitro. Y si te operas, al tener endo, puedes pasar a la in vitro del tirón después de la recuperación. 

Pues nose la endometriosis como estará, ni si tengo endometriomas muy grandes, pero de todas formas, según me han dicho operarme me tienen k operar por el líquido en la trompa, asik..... y con eso y la endo pues x eso me apuntaron directamente a FIV. 
Es como dices, que parece k deberíamos entender de todo, y nose vosotras, pero yo cada vez estoy hecha más lío, y con tantos plazos una se acaba desesperando, pero es lo k nos ha tocado, que remedio, tenemos k ser fuertes 

E
else_8614259
2/8/17 a las 16:42
En respuesta a waled_9161105

Pues al final me han vuelto loca para nada, porque ayer me llamaron para darme cita para dentro de dos semanas, lo que significa que en agosto continúan llamando. Que nervios!!!!

Cuando te apuntaron a ti?? Es para ver cuánto van tardando más o menos 

V
vicenc_9399134
2/8/17 a las 18:11
En respuesta a asjad_8178606

Hola Marina cuando entraste en lista de espera? Es para hacerme una idea yo entre el 4 de Mayo de 2016 

Hola mariajose, creo recordar que marinac es del 14 de abril. Así que en un par de semanas te pueden llamar si siguen llamando diariamente. 
Yo soy del 13 de mayo así que me llamarán varios dias despues que a ti. 

A
amadea_8251114
2/8/17 a las 18:35
En respuesta a lafdil_10019644

Hola chicas hoy e ido a la eco de las 12 semanas y me a atendido la simpatica de paquita asi que muy lejos no se a ido

horrooooooor, paquita noooo  pero q te la han hecho en RA o ya en gine normal?? como ha ido la eco?? madre mia, 12 semanas ya!! como t encuentras??

A
amadea_8251114
2/8/17 a las 18:37
En respuesta a waled_9161105

Pues al final me han vuelto loca para nada, porque ayer me llamaron para darme cita para dentro de dos semanas, lo que significa que en agosto continúan llamando. Que nervios!!!!

que bien marina!! ya nos cuentas qué te dicen cuando vayas. y qué bien q sigan llamando pero qué mal q nos mareen tanto

A
asjad_8178606
2/8/17 a las 19:08
En respuesta a vicenc_9399134

Hola mariajose, creo recordar que marinac es del 14 de abril. Así que en un par de semanas te pueden llamar si siguen llamando diariamente. 
Yo soy del 13 de mayo así que me llamarán varios dias despues que a ti. 

Muchas gracias serrania33 ojala me llamen pronto 

L
lafdil_10019644
2/8/17 a las 22:37
En respuesta a amadea_8251114

horrooooooor, paquita noooo  pero q te la han hecho en RA o ya en gine normal?? como ha ido la eco?? madre mia, 12 semanas ya!! como t encuentras??

Yo muy bien sin apenas sintomas,lo unico q lo estoy pasando un poco mal es con la.boca,y hoy muy emocionada con la eco  q esta todo muy bien y q posiblemente sea un niño pero no es seguro

A
amadea_8251114
3/8/17 a las 8:38
En respuesta a lafdil_10019644

Yo muy bien sin apenas sintomas,lo unico q lo estoy pasando un poco mal es con la.boca,y hoy muy emocionada con la eco  q esta todo muy bien y q posiblemente sea un niño pero no es seguro

qué bien, me alegro mucho! cuídate mucho y a ver si la boca deja de fastidiarte

L
lafdil_10019644
3/8/17 a las 10:53
En respuesta a amadea_8251114

qué bien, me alegro mucho! cuídate mucho y a ver si la boca deja de fastidiarte

Muchas gracias ,y ami no.me ven ppr ra ya x ginecólogo normal

Y
yosef_6093330
3/8/17 a las 19:58

Buenos días, Soy un particular que ofrece préstamos al internacional. Disponiendo de un capital importante, concedo préstamos entre particulares a corto y largo término que van de 2000 euro a 500.000 euro a todas personas serias en las verdaderos necesidades a un porcentaje de interés del 2%. Concedo préstamos en los siguientes ámbitos: - Compra de edificio o casa - Adaptación de edificio o casa - Compra de coche o moto - Reparación de coche o moto - Inversión - Consolidación de deuda - Necesidad personal urgente Estoy dispuesto a satisfacer su solicitud de préstamo en una duración máxima de 72 horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Para más información, quiere contactarme por correo electrónico sobre didier.lesage61@gmail.com Cordialmente.

A
adame_9380983
4/8/17 a las 11:50

Hola,chicas alguna sabe de algo que me pueda tomar para que me baje la regla??tenia que aver venio ayer y esque estoy esperando que baje para empezar con lad pastillas para la transferencia 

A
amadea_8251114
5/8/17 a las 9:31
En respuesta a adame_9380983

Hola,chicas alguna sabe de algo que me pueda tomar para que me baje la regla??tenia que aver venio ayer y esque estoy esperando que baje para empezar con lad pastillas para la transferencia 

como vas evelyn?? ojala y no baje en 9 meses!! 

A
adame_9380983
5/8/17 a las 20:53
En respuesta a amadea_8251114

como vas evelyn?? ojala y no baje en 9 meses!! 

Hola sigo igual,es solo un retraso,con lo cerca que esta la transferencia y se vuelve a retrasar la regla estoy un poco ploff

A
amadea_8251114
6/8/17 a las 10:09
En respuesta a adame_9380983

Hola sigo igual,es solo un retraso,con lo cerca que esta la transferencia y se vuelve a retrasar la regla estoy un poco ploff

Joooo que rabia da eso! Yo este ciclo igual, con retraso y unas nauseas increibles. Creia q lo habia conseguido, pero no... animo!! A ver si ya baja hoy. Sé q hay medicacion para q baje pero no se el nombre

A
asjad_8178606
7/8/17 a las 12:06
En respuesta a vicenc_9399134

Hola mariajose, creo recordar que marinac es del 14 de abril. Así que en un par de semanas te pueden llamar si siguen llamando diariamente. 
Yo soy del 13 de mayo así que me llamarán varios dias despues que a ti. 

Hola  serrania33 acabo de llamar y me han dicho que tengo 20 delante te lo quería decir porque como me dijiste que eres del 13 de mayo y yo del 4 para que te hagas una idea de como va la lista también me han dicho que llaman una por día pero que se a parado la cosa por ahora y no sabe cuando volverán a retomarla dice que vuelva a llamar a finales de agosto a ver como va todo 

V
vicenc_9399134
7/8/17 a las 13:00
En respuesta a asjad_8178606

Hola  serrania33 acabo de llamar y me han dicho que tengo 20 delante te lo quería decir porque como me dijiste que eres del 13 de mayo y yo del 4 para que te hagas una idea de como va la lista también me han dicho que llaman una por día pero que se a parado la cosa por ahora y no sabe cuando volverán a retomarla dice que vuelva a llamar a finales de agosto a ver como va todo 

Muchas graciasss Mariajose607. Entonces seguro para septiembre,  ainsss. Desconectaremos un poco en agosto porq hay días que el ánimo se baja a los pies y después de tanto esperar llegamos con la batería baja,  ahora que hay que estar super fuerte. Hoy día ploffff. Pero venga ese ánimo arribaaaaaaaaa que ya queda poquito para empezar. Espero que te llamen pronto ya nos vas contando. Gracias. 

A
asjad_8178606
7/8/17 a las 13:27
En respuesta a vicenc_9399134

Muchas graciasss Mariajose607. Entonces seguro para septiembre,  ainsss. Desconectaremos un poco en agosto porq hay días que el ánimo se baja a los pies y después de tanto esperar llegamos con la batería baja,  ahora que hay que estar super fuerte. Hoy día ploffff. Pero venga ese ánimo arribaaaaaaaaa que ya queda poquito para empezar. Espero que te llamen pronto ya nos vas contando. Gracias. 

Claro que si hay que estar fuertes y animadas que ya queda poco ya oS ire contando Gracias

A
amadea_8251114
8/8/17 a las 8:55
En respuesta a asjad_8178606

Hola  serrania33 acabo de llamar y me han dicho que tengo 20 delante te lo quería decir porque como me dijiste que eres del 13 de mayo y yo del 4 para que te hagas una idea de como va la lista también me han dicho que llaman una por día pero que se a parado la cosa por ahora y no sabe cuando volverán a retomarla dice que vuelva a llamar a finales de agosto a ver como va todo 

Que lenta va la lista, con el buen ritmo q habia cogido... q desesperacion... al menos vosotras empezais ya el mes q viene. Ojala y tengais mucha suerte

W
waled_9161105
8/8/17 a las 9:41
En respuesta a asjad_8178606

Hola Marina cuando entraste en lista de espera? Es para hacerme una idea yo entre el 4 de Mayo de 2016 

Hola,  perdona por no contestar antes,  soy del  14 de abril. Ya nos queda menos!!ánimo!! Os iré contando poco a poco para que os hagáis una idea de como será cuando os toque 

A
asjad_8178606
8/8/17 a las 11:16
En respuesta a waled_9161105

Hola,  perdona por no contestar antes,  soy del  14 de abril. Ya nos queda menos!!ánimo!! Os iré contando poco a poco para que os hagáis una idea de como será cuando os toque 

Hola muchas gracias si por favor cuenta nos que ya estoy un poco nerviosa mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir