Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
S
soraia_5490163
6/7/17 a las 15:43
En respuesta a amadea_8251114

pues ojalá y tengas suerte a la primera! Mañana nos cuentas

Me hola Atenea yo tb me hice una fiv en la clínica de los Povedano en agosto del año pasado, me salió negativa pero tengo dos embriones una A y otro B congelados!! Llevaba 3 años buscando y no me quedaba embarazada, tras la fiv negativa me quedé embarazada natural ( un milagro) en noviembre pero lamentablemente lo perdí, ahora en julio me iba a poner mis dos embriones q tengo congelados, pero resulta q vuelvo a quedarme embarazada natural y cuando estaba de 8 semanas lo pierdo otra vez, así q hace 15 días me hicieron un legrado y hasta q no pasen 3 meses no me recomiendan hacer nada...así q esa es mi historia, respecto a los Povedano me ha estado llevando balbino y la verdad q no tengo queja de él, así q ahora esperaré y a ver si puede ser q lo consiga!! Mucha suerte a ti Atenea y a todas

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
7/7/17 a las 8:10

suerte atenea! Luego nos cuentas cómo te ha ido.

A
amadea_8251114
7/7/17 a las 8:10

suerte atenea! Luego nos cuentas cómo te ha ido.

A
amadea_8251114
7/7/17 a las 8:13
En respuesta a soraia_5490163

Me hola Atenea yo tb me hice una fiv en la clínica de los Povedano en agosto del año pasado, me salió negativa pero tengo dos embriones una A y otro B congelados!! Llevaba 3 años buscando y no me quedaba embarazada, tras la fiv negativa me quedé embarazada natural ( un milagro) en noviembre pero lamentablemente lo perdí, ahora en julio me iba a poner mis dos embriones q tengo congelados, pero resulta q vuelvo a quedarme embarazada natural y cuando estaba de 8 semanas lo pierdo otra vez, así q hace 15 días me hicieron un legrado y hasta q no pasen 3 meses no me recomiendan hacer nada...así q esa es mi historia, respecto a los Povedano me ha estado llevando balbino y la verdad q no tengo queja de él, así q ahora esperaré y a ver si puede ser q lo consiga!! Mucha suerte a ti Atenea y a todas

Vaya historia la tuya, madre mía! Te has hecho las pruebas de aborto de repetición? algunos médicos las mandan a partir de los 3 abortos pero yo lo veo súper importante hacerlo a los 2, para saber si hay algo que impida que el embarazo se desarrolle con normalidad.
Mucho ánimo! y seguro q pronto consigues ese embarazo taaan deseado. Ya sabes el dicho: mujer legrada, mujer embarazada. Suerte!

A
amadea_8251114
7/7/17 a las 12:15

mucha suerte! esperamos tus buenas noticias el día 22

S
soraia_5490163
7/7/17 a las 16:41
En respuesta a amadea_8251114

mucha suerte! esperamos tus buenas noticias el día 22

Mucha suerte Atenea!! Sii puedes hacer vida normal aunque sin esfuerzos!! Tb es muy bueno dar paseítos y comer cosas de color naranja/ rojo como el color del útero ( crema de calabaza, zanahorias, pimiento rojo....) Y alimentos ricos en Omega 3! Cómo el salmón!! Quien te ha echo la transferencia?, Muchas gracias icsimar x desearme suerte la verdad q estoy echa un lío xq no se si intentarlo x vía natural unos meses o ir a x mis dos embriones congelados!!xq después de tres años y no quedarme y en 5 meses quedarme dos....y lo de las pruebas de aborto de repetición si q me gustaría hacerlas.

 

A
amadea_8251114
11/7/17 a las 20:23

hola chicas! como estais? imagino q con los dias q han pasado ya irà la lista x mayo. alguna de este mes?? a ver si nos llaman prontito y vamos viendo nuestros posis 

H
hanjun_5942406
13/7/17 a las 13:28
En respuesta a amadea_8251114

hola chicas! como estais? imagino q con los dias q han pasado ya irà la lista x mayo. alguna de este mes?? a ver si nos llaman prontito y vamos viendo nuestros posis 

Hola chicas
sabeis si las chicas q necesitan ovodonacion tienen preferencia??
Una amiga fue a firmar en junio y le dijeron que la llamarian en septiembre.....
me e quedado un poco desconcertada ya que yo firme en noviembre.....

A
amadea_8251114
13/7/17 a las 14:13
En respuesta a hanjun_5942406

Hola chicas
sabeis si las chicas q necesitan ovodonacion tienen preferencia??
Una amiga fue a firmar en junio y le dijeron que la llamarian en septiembre.....
me e quedado un poco desconcertada ya que yo firme en noviembre.....

Ni idea... No tendrian por qué tener preferencia... Una pregunta: la ovodonaciòn es por que no tiene ovarios? Porq entiendo q si no se ha hecho ningún tratamiento no sabe còmo van a reaccionar sus ovarios por eso me pregunto por qué la mandan a ovodonaciòn directa

A
amadea_8251114
13/7/17 a las 14:16

He ido a RA a preguntar por una cita de mi marido y me dicen q van llamando por el 14 d abril... Mi cara ha sido un poema... Si hace ya mas de 3 semanas seguia yendo por abril.... Le he preguntado si es q se estaba retrasando la cosa y m dice q no, q va a muy buen ritmo, q todos los dias llaman a una. El problema es q hay varias chicas del mismo dia (x ejemplo m dice q ya lleva varios dias llamando a las chicas del 14 d abril). Q calculemos el año y 3 meses.

A
amadea_8251114
13/7/17 a las 14:16

He ido a RA a preguntar por una cita de mi marido y me dicen q van llamando por el 14 d abril... Mi cara ha sido un poema... Si hace ya mas de 3 semanas seguia yendo por abril.... Le he preguntado si es q se estaba retrasando la cosa y m dice q no, q va a muy buen ritmo, q todos los dias llaman a una. El problema es q hay varias chicas del mismo dia (x ejemplo m dice q ya lleva varios dias llamando a las chicas del 14 d abril). Q calculemos el año y 3 meses.

M
mei_9867739
13/7/17 a las 21:48

Gracias icsimar por preguntar. Que verano más largo se nos va a hacer!En cuanto a la ovodonacion no tengo ni idea si tienen preferencia. Una amiga está en proceso pero por lo privado y es Pq tiene sus óvulos de muy mala calidad y ha intentado la fiv un montón de veces  

A
amadea_8251114
14/7/17 a las 11:01

No desesperes! que el posi puede incluso no tener ningún síntoma, o los mismos de la regla, así que tendrás que seguir esperando... El sangrado de implantación no les da a todas las mujeres y puede ocurrir hasta en el día 12, así que tranquila. Ojalá y la semana q viene nos des buenas noticias! 

H
hanjun_5942406
14/7/17 a las 12:55
En respuesta a amadea_8251114

Ni idea... No tendrian por qué tener preferencia... Una pregunta: la ovodonaciòn es por que no tiene ovarios? Porq entiendo q si no se ha hecho ningún tratamiento no sabe còmo van a reaccionar sus ovarios por eso me pregunto por qué la mandan a ovodonaciòn directa

esta chica no a estado en tratamiento nunca, le han hecho las pruebas como a todas y ya esta , saben que tiene que ser a traves de ovodonacion lleva sin periodo ya bastantes meses, ya le han hecho pruebas geneticas y ala que la llamaran en septiembre para ponerle medicacion para ir preparando el utero y hacele la fiv...
cuando me lo conto se me quedo una cara de poker q no veas......(teniendo en cuenta q firmo en junio)

I
imran_7066618
14/7/17 a las 13:32

Será en junio del año pasado, porque eso me han dicho a mi, que las de junio calculan que las llamarán en septiembre 

F
favour_5748105
14/7/17 a las 14:14
En respuesta a imran_7066618

Será en junio del año pasado, porque eso me han dicho a mi, que las de junio calculan que las llamarán en septiembre 

joomla17, yo pienso como tú, que firmaría en junio del año pasado. En fin, nos toca aguantar y esperar nuestro turno

F
favour_5748105
14/7/17 a las 14:20

Hola atenea! intenta no darle muchas vuelta a la cabeza, pues no todas las mujeres tienen que tener todos los sintomas y tener que manchar en la implantación. Distraete y no te preocupes que los días pasan rápido y pronto también nos darás buenas noticias ++++

L
lluna_755781
14/7/17 a las 15:51

Hola Atenea. Yo me hice fiv en los povedano y ahora mismo estoy enbarazada. Espero que tengas mucha suerte. Y no te comas la cabeza con las comidas,con lo q debes hacer o no hacer...pq yo intente llevar una betaespera llevando mi vida normal...y al final fue positivo. 

L
lafdil_10019644
14/7/17 a las 18:39

Hola atenea por el sangrado de implatacion no te preocupes yo por ejemplo desde mi ultima regla no e vuelto a sangrar y mi amigas q son mamis recientes tampoco les paso

H
hanjun_5942406
14/7/17 a las 19:55
En respuesta a favour_5748105

joomla17, yo pienso como tú, que firmaría en junio del año pasado. En fin, nos toca aguantar y esperar nuestro turno

a sido en junio de este año, si fuera del año pasado no me estrañaria, pero a sido de este año vamos el mes pasado

A
amadea_8251114
14/7/17 a las 22:44
En respuesta a hanjun_5942406

a sido en junio de este año, si fuera del año pasado no me estrañaria, pero a sido de este año vamos el mes pasado

Pues sera q lleva un protocolo diferente

M
mei_9867739
15/7/17 a las :17

Atenea, mi betaespera fue sin ningún síntoma.  estaba como si nada. Es verdad que si no notas nada crees que algo va mal pero no tiene Pq ser así. Tuve un positivo y muy alto. Hoy me ha venido la regla después del legrado así que de nuevo al lio jijijiji y deseando que llegue septiembre. Besos para todas 

A
amadea_8251114
15/7/17 a las 7:53
En respuesta a mei_9867739

Atenea, mi betaespera fue sin ningún síntoma.  estaba como si nada. Es verdad que si no notas nada crees que algo va mal pero no tiene Pq ser así. Tuve un positivo y muy alto. Hoy me ha venido la regla después del legrado así que de nuevo al lio jijijiji y deseando que llegue septiembre. Besos para todas 

Mucha suerte!!

X
xuyan_5850540
16/7/17 a las 23:12
En respuesta a hanjun_5942406

a sido en junio de este año, si fuera del año pasado no me estrañaria, pero a sido de este año vamos el mes pasado

Pues puede ser que no tenga que esperar a lista ya que al se ovo no la tienen que estimular hacerle punción ect solo fecundarlo y transferirselo

A
amadea_8251114
18/7/17 a las 20:25

Ya sabes q muchas veces se tienen los mismos dolores y al final hay positivo, asi q animo!! Ul!@#*!s dias d speea y ojala nos des buenas noticias

Y
yuping_5960617
18/7/17 a las 21:03

Hola a ttodas
A mi alfinal me vino la regla 2 dias antes de la beta q fue negativa claro,
No he escrito antes porque me he tomado unos días de descanso y he estado fuera.
Me han dicho que me van a ddar una tercera oportunidad, así que ahora a coger fuerzas para septiembre.
Suerte Atenea en tu beta 
Un beso a todas

A
amadea_8251114
19/7/17 a las 8:31
En respuesta a yuping_5960617

Hola a ttodas
A mi alfinal me vino la regla 2 dias antes de la beta q fue negativa claro,
No he escrito antes porque me he tomado unos días de descanso y he estado fuera.
Me han dicho que me van a ddar una tercera oportunidad, así que ahora a coger fuerzas para septiembre.
Suerte Atenea en tu beta 
Un beso a todas

Vaya, lo siento... Mucho animo y a cargar pilas!! A la tercera serà la definitiva, ya lo veràs!! 

G
gaumet_7302114
20/7/17 a las :05

Hola, alguna de vosotras que sea de septiembre del año pasado? Yo cuando estuve allí para revisión en mayo medijeron que me llamarían para diciembre. Ya va quedando menos. 4 meses ...

F
favour_5748105
20/7/17 a las 7:13

Buenos días, atenea! En tu situación nada te consuela y la cabeza la tienes mareada de pensar. Yo sólo te puedo decir desde mi experiencia en las IA intenta relajarte en la medida de lo posible y lo no pienses que ya es la wary, puede ser sangrado de implantación. Un abrazo y animate

Y
yuping_5960617
20/7/17 a las 18:39

Atenea no se que decirte porque se por lo que estás pasando, espérate a q te den el resultado de la beta, no te precipites, un beso guapa,
animate y apoyaros mucho el uno en el otro

V
vesko_9550183
21/7/17 a las 9:52
En respuesta a gaumet_7302114

Hola, alguna de vosotras que sea de septiembre del año pasado? Yo cuando estuve allí para revisión en mayo medijeron que me llamarían para diciembre. Ya va quedando menos. 4 meses ...

Hola Azahara, yo soy de septiembre, tu de que dia eres?

W
waled_9161105
22/7/17 a las 12:36
En respuesta a vesko_9550183

Hola Azahara, yo soy de septiembre, tu de que dia eres?

Hola a todas, llevo un año leyendo y hasta hoy no me he aventurado a participar. Despuès de varios años intentando ser papas, hemos recurrido a la ayuda medica, nos mandaron directamente a FIV, ha pasado ya mas de un año y tengo solo a 3 chicas delante para que me toque, ayer llamè y me dijo la chica que en agosto lo paran completamente, que me llamaran a primeros de septiembre, asi que nos toca esperar mas

W
waled_9161105
22/7/17 a las 12:36
En respuesta a vesko_9550183

Hola Azahara, yo soy de septiembre, tu de que dia eres?

Hola a todas, llevo un año leyendo y hasta hoy no me he aventurado a participar. Despuès de varios años intentando ser papas, hemos recurrido a la ayuda medica, nos mandaron directamente a FIV, ha pasado ya mas de un año y tengo solo a 3 chicas delante para que me toque, ayer llamè y me dijo la chica que en agosto lo paran completamente, que me llamaran a primeros de septiembre, asi que nos toca esperar mas

V
vicenc_9399134
22/7/17 a las 13:35
En respuesta a waled_9161105

Hola a todas, llevo un año leyendo y hasta hoy no me he aventurado a participar. Despuès de varios años intentando ser papas, hemos recurrido a la ayuda medica, nos mandaron directamente a FIV, ha pasado ya mas de un año y tengo solo a 3 chicas delante para que me toque, ayer llamè y me dijo la chica que en agosto lo paran completamente, que me llamaran a primeros de septiembre, asi que nos toca esperar mas

Bienvenida marinac.
Tienes 3 delante y no te llaman hasta septiembre?  No lo puedo creer. A esperar más. Que eres de abril?   nosotros somos de mayo y varias veces pregunté y nunca me han dicho que paraban todo agosto. En fin a seguir esperando!! 

W
waled_9161105
22/7/17 a las 13:52
En respuesta a vicenc_9399134

Bienvenida marinac.
Tienes 3 delante y no te llaman hasta septiembre?  No lo puedo creer. A esperar más. Que eres de abril?   nosotros somos de mayo y varias veces pregunté y nunca me han dicho que paraban todo agosto. En fin a seguir esperando!! 

Hola, si, soy de abril, hace dos semanas me dijeron que tenia 8 delante, que me tocaria a primeros de agosto, que si trabajaban, pero ayer viernes me dijeron que habian cambiado los planes y paraban todo hasta septiembre, un palo, yo queria que me coincidiera con las vacaciones, porque lo llevamos en secreto, especialmente en el trabajo

A
adame_9380983
22/7/17 a las 14:02

Hola a mi no me an dicho que pararan en agosto,cuando me venga la regla que supuestamente es para primeros de agosto tengo que empezar a tomarme progyvera para engordar el endometrio llamar para que 13 dias despues me vean y si todo va bien me hacen la transferencia 3 dias despues que seria para finales de agosto

W
waled_9161105
22/7/17 a las 16:40
En respuesta a adame_9380983

Hola a mi no me an dicho que pararan en agosto,cuando me venga la regla que supuestamente es para primeros de agosto tengo que empezar a tomarme progyvera para engordar el endometrio llamar para que 13 dias despues me vean y si todo va bien me hacen la transferencia 3 dias despues que seria para finales de agosto

Pues no entiendo..., entonces imagino que seguiran con las que ya hayan atendido en julio , y a las que aun no hayan llamado las dejaran para septiembre, no se...

M
mei_9867739
23/7/17 a las 11:32
En respuesta a waled_9161105

Hola, si, soy de abril, hace dos semanas me dijeron que tenia 8 delante, que me tocaria a primeros de agosto, que si trabajaban, pero ayer viernes me dijeron que habian cambiado los planes y paraban todo hasta septiembre, un palo, yo queria que me coincidiera con las vacaciones, porque lo llevamos en secreto, especialmente en el trabajo

A mi me dijeron que llamarían a menos en agosto pero no pararian. Si han cambiado de planes nos vuelven locas y sobre todo que tenemos mucha ilusión cómo para que ahora se retrase.  De que día de abril eres?

M
mei_9867739
23/7/17 a las 11:34

Atenea cómo te fue ayer? Espero que nos des buenas noticias 

W
waled_9161105
23/7/17 a las 12:41
En respuesta a mei_9867739

A mi me dijeron que llamarían a menos en agosto pero no pararian. Si han cambiado de planes nos vuelven locas y sobre todo que tenemos mucha ilusión cómo para que ahora se retrase.  De que día de abril eres?

Desde luego que es para volverse loca, y más quedando aún una semana de julio y teniendo solo a 3 delante, que me digan que para septiembre...yo soy del 14 de abril. En fin, si me llamaran (que estoy casi segura que no) os lo cuento. 

S
sharay_8660972
23/7/17 a las 13:01

Buenas tardes, soy enfermera de cordoba si alguna esta interesada en administracion de medicacion de tratamiento a domicilio que contacte conmigo. Experiencia de mas de seis años.
Precios economicos.
Saludos.

A
adame_9380983
23/7/17 a las 13:48
En respuesta a mei_9867739

A mi me dijeron que llamarían a menos en agosto pero no pararian. Si han cambiado de planes nos vuelven locas y sobre todo que tenemos mucha ilusión cómo para que ahora se retrase.  De que día de abril eres?

Yo mañana yamare aver que me dicen si cierran o no ya os dire algo,porque no veo normal que cierren que llamen a menos por qur algunos cogan vacaciones pero que cierren totalmente 

A
amadea_8251114
23/7/17 a las 19:21

ay chicas, vaya rollo con la lista... y me parece rarísimo q aún no t hayan llamado marina, yo estuve allí el jueves 13 y me dijo la mujer (no sé cómo se llama) que estaban llamando x el 14 de abril, q ya habían llamado a varias pero coincidía q a veces había varias chicas del mismo día, y que el ritmo era bueno, q todos los días llamaban a 1, por eso no m cuadra con lo q comentas. q pasó el 14 d abril q os apuntaron a 20 a la vez? q raro... creo q nos marean un poco. y también pregunté lo d agosto y m dijeron q no cerraban.
no sé, estás segura q eres del 14 d abril cuando t metieron en lista? a ver si t metieron algo más tarde y x eso t han dicho q t llamarán en septiembre.
si alguna tiene alguna novedad stos días q informe. ánimo chicas!

Y
yongli_9743421
23/7/17 a las 22:23

Hola chicas soy nueva en el foro, estoy en lista de espera para fiv desde julio del año pasado, hace unos dias llame para ver como iva la lista y me dijeron que me llamarian para septiembre u octubre, y que en agosto seguin trabajando pero solo dos semanas, entonces algo no cuadra segun comentais por aqui, bueno de todas formas hay que tener paciencia, que le vamos hacer. 

A
amadea_8251114
24/7/17 a las 8:26
En respuesta a yongli_9743421

Hola chicas soy nueva en el foro, estoy en lista de espera para fiv desde julio del año pasado, hace unos dias llame para ver como iva la lista y me dijeron que me llamarian para septiembre u octubre, y que en agosto seguin trabajando pero solo dos semanas, entonces algo no cuadra segun comentais por aqui, bueno de todas formas hay que tener paciencia, que le vamos hacer. 

Hola verlu! Vamos a la par. yo soy de finales de julio y también pensaba q me tocaría sobre octubre. A ver cómo avanza la cosa.

A
amadea_8251114
24/7/17 a las 13:33

2 días para los resultados de una beta??!! Madre mía...
Ojalá y sea implantación. Suerte!!

A
amadea_8251114
24/7/17 a las 16:57
En respuesta a adame_9380983

Yo mañana yamare aver que me dicen si cierran o no ya os dire algo,porque no veo normal que cierren que llamen a menos por qur algunos cogan vacaciones pero que cierren totalmente 

evelyn tienes noticias??

A
adame_9380983
24/7/17 a las 23:42

Si llame y me a dicho que quirofano no cierra,yo pienso que a las que esten en tratamiento segiran y las demas las dejaran para septiembre

A
amadea_8251114
25/7/17 a las 11:08

Atenea cómo te encuentras? Sigues manchando?

A
amadea_8251114
26/7/17 a las 11:47

mucho ánimo!! qué vas a hacer? Haces otro tratamiento enseguida o descansarás un pocos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir