Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
F
fatme_5530239
31/8/17 a las 10:48

Chicas me alegro un montón por vosotras, ya nos ireis contando el proceso, que vamos muchas detrás. Para el resto debemos tener paciencia, que apuntarse en la lista se tarda 5 minutos, pero el proceso a seguir es muy largo y por desgracia somos muchas.  A las que estais en proceso, os preguntan el número de embriones que quereis que os implante o directamente  os implantan los dos?

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
31/8/17 a las 11:14
En respuesta a fatme_5530239

Chicas me alegro un montón por vosotras, ya nos ireis contando el proceso, que vamos muchas detrás. Para el resto debemos tener paciencia, que apuntarse en la lista se tarda 5 minutos, pero el proceso a seguir es muy largo y por desgracia somos muchas.  A las que estais en proceso, os preguntan el número de embriones que quereis que os implante o directamente  os implantan los dos?

Imagino que preguntarán. Aunque ellos nos den su opinión, habrá chicas que sólo quieran poner 1 u otras que quieran poner más. No sé, yo creo que preguntarán

A
asjad_8178606
31/8/17 a las 13:20

Hola , bueno pues hace un ratito he salido de la consulta y he salido bastante contenta en general nos han explicado el proceso, hemos firmado también nos han mandado la medicación ya hr recogido los pinchazos de la farmacia del hospital en la próxima semana nos repe!@#*!s las analíticas el 5 de octubre tengo que volver a consulta y el mismo día tengo cita con el anestesista ya OS iré contando como va la cosa

A
amadea_8251114
31/8/17 a las 13:27
En respuesta a asjad_8178606

Hola , bueno pues hace un ratito he salido de la consulta y he salido bastante contenta en general nos han explicado el proceso, hemos firmado también nos han mandado la medicación ya hr recogido los pinchazos de la farmacia del hospital en la próxima semana nos repe!@#*!s las analíticas el 5 de octubre tengo que volver a consulta y el mismo día tengo cita con el anestesista ya OS iré contando como va la cosa

qué bien, qué rápido todo. Suerte!

A
asjad_8178606
31/8/17 a las 13:41
En respuesta a amadea_8251114

qué bien, qué rápido todo. Suerte!

Gracias!

A
alisha_5990132
1/9/17 a las 8:39

Buenos días compis, os ha pasado a alguna que os hayan dicho que tenéis q tomar la píldora hasta un día en concreto pero para poder tomarla hasta ese día os hacen falta píldoras? Me explico, tengo q tomarla hasta el día 8, y sólo me quedan 6

A
adame_9380983
1/9/17 a las 11:09
En respuesta a alisha_5990132

Buenos días compis, os ha pasado a alguna que os hayan dicho que tenéis q tomar la píldora hasta un día en concreto pero para poder tomarla hasta ese día os hacen falta píldoras? Me explico, tengo q tomarla hasta el día 8, y sólo me quedan 6

Hola pues no sé pero es raro a mí me sobró una

A
asjad_8178606
1/9/17 a las 12:34
En respuesta a alisha_5990132

Buenos días compis, os ha pasado a alguna que os hayan dicho que tenéis q tomar la píldora hasta un día en concreto pero para poder tomarla hasta ese día os hacen falta píldoras? Me explico, tengo q tomarla hasta el día 8, y sólo me quedan 6

A mi me dijeron que tenia que tomarlas hasta el 1 de octubre y que con la medicación que me habían mandado tendría de sobra 

A
alisha_5990132
1/9/17 a las 13:01
En respuesta a alisha_5990132

Buenos días compis, os ha pasado a alguna que os hayan dicho que tenéis q tomar la píldora hasta un día en concreto pero para poder tomarla hasta ese día os hacen falta píldoras? Me explico, tengo q tomarla hasta el día 8, y sólo me quedan 6

He llamado y he hablado con la dra Lidia y me ha dicho q compre otra caja y que las tome hasta el día que me han dicho. Os lo cuento por si a alguna os surge alguna vez la duda

A
amadea_8251114
4/9/17 a las 8:26

Hola chicas! Os han llamado a alguna más? Suerte a las q tenéis cita esta semana!

A
adame_9380983
4/9/17 a las 12:53

Hola chicas estoy ataca de los nervios hoy me tenía que llamar la embriología para ver cómo han descongelado los embriones y aún no sé nada aver si llama pronto

A
amadea_8251114
4/9/17 a las 13:07
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas estoy ataca de los nervios hoy me tenía que llamar la embriología para ver cómo han descongelado los embriones y aún no sé nada aver si llama pronto

Normal que estés nerviosa Evelyn, yo estaría atacada también! Imagino que trabajarán hasta las 3. Cuéntanos cuando te llamen.

A
adame_9380983
4/9/17 a las 14:46

Pues nada no me han llamado,supongo que mañana me llamarán porque tengo la cita de la transferencia a las 10 y tenía algunas dudas que le iba a preguntar cuando me llamarán,asi que a esperar a mañana aver cuantos me transfieren y demas

A
amadea_8251114
5/9/17 a las 8:10
En respuesta a adame_9380983

Pues nada no me han llamado,supongo que mañana me llamarán porque tengo la cita de la transferencia a las 10 y tenía algunas dudas que le iba a preguntar cuando me llamarán,asi que a esperar a mañana aver cuantos me transfieren y demas

pues vaya tela... seguro q te han dejado intranquila todo el día... Suerte para la transfer! Cuando puedas nos cuentas.

A
adame_9380983
5/9/17 a las 8:27
En respuesta a amadea_8251114

pues vaya tela... seguro q te han dejado intranquila todo el día... Suerte para la transfer! Cuando puedas nos cuentas.

La verdad que si,pero como dice mi marido si no an llamado es porque a salido todo bien,me iré sin maquillar por si acaso jeje luego os cuento 

A
adame_9380983
5/9/17 a las 11:17

Hola chicas acabo de yegate a casa estoy mal me han cancelado la transferencia porque a habido un problema técnico dice que cuando han llegado las incubadoras estaban sonando y no han podido descongelar así que a esperar otro ciclo

A
amadea_8251114
5/9/17 a las 13:24
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas acabo de yegate a casa estoy mal me han cancelado la transferencia porque a habido un problema técnico dice que cuando han llegado las incubadoras estaban sonando y no han podido descongelar así que a esperar otro ciclo

jolín... vaya faena... normal q estés mal evelyn... estas cosas son las q no me gustan del hospital, q para algunas cosas los veo poco serios: ayer q quedaron en llamarte y no lo hicieron, hoy esto... en fin, sólo puedo mandarte mucho ánimo e intentar recuperar pilas para el siguiente ciclo.

M
mei_9867739
5/9/17 a las 17:54

Jolines. Me ha sentado mal hasta a mi. Que poca seriedad. Evelyn solo darte ánimo y que ya mismo llega otro ciclo.  Lo bueno tarda en llegar.  Qué Santa paciencia tenemos!!!!!!!!

M
mei_9867739
5/9/17 a las 17:55

Cómo están las embarazadas? Contadnos

A
adame_9380983
5/9/17 a las 18:09

De verdad pero paciencia,imaginaos que nos a tocado la doctora Lidia y contándonos todo mi marido y yo nos hemos quedado callados con cara de tontos y nos dice me estáis escuchando,después de tantas hormonas que me estáis tomando y con lo que valían para nada,aora me han mandado los parches,la regla supongo que no tardará mucho en bajar al dejar la progynova,gracias a todas por los animos,

S
sydney_9014362
5/9/17 a las 20:01

Buenas.

Alguien me puede aconsejar que clinica escoger en cordoba. Bau, povedano o md.

Gracias.

M
mei_9867739
5/9/17 a las 20:35
En respuesta a sydney_9014362

Buenas.

Alguien me puede aconsejar que clinica escoger en cordoba. Bau, povedano o md.

Gracias.

Hola yo me hice la fiv con el doctor arjona. Pasa consulta en San juan de dios. Es buen profesional y buena persona 

S
sydney_9014362
5/9/17 a las 20:45
En respuesta a mei_9867739

Hola yo me hice la fiv con el doctor arjona. Pasa consulta en San juan de dios. Es buen profesional y buena persona 

Que clinica tiene. 

S
sydney_9014362
5/9/17 a las 20:55
En respuesta a sydney_9014362

Que clinica tiene. 

Tengo que hacerme una fiv.

Sabes mas o menos el coste con el doctor arjona. Gracias.

S
sydney_9014362
5/9/17 a las 20:55
En respuesta a sydney_9014362

Que clinica tiene. 

Tengo que hacerme una fiv.

Sabes mas o menos el coste con el doctor arjona. Gracias.

B
bemba_8732087
6/9/17 a las 10:00
En respuesta a adame_9380983

De verdad pero paciencia,imaginaos que nos a tocado la doctora Lidia y contándonos todo mi marido y yo nos hemos quedado callados con cara de tontos y nos dice me estáis escuchando,después de tantas hormonas que me estáis tomando y con lo que valían para nada,aora me han mandado los parches,la regla supongo que no tardará mucho en bajar al dejar la progynova,gracias a todas por los animos,

Una muchacha que conozco le pasó ayer lo mismo, supongo que a todas las de ayer, es muy fuerte ... pero no te desanimes guapa , verás como el próximo ciclo es el mejor!! Supongo también que por esto que a pasado se a vuelto a relentizar la lista, yo ayer pregunté por la lista de espera de operación y me dijeron uuuuuffffffff pues queda tela porq tu no sabes q en verano no hay quirófanos? Con una prepotencia... desde luego la paciencia que tenemos que tener.. hasta paciencia de los modales de los médicos... que poca empatía tienen

F
fiona_5551809
6/9/17 a las 11:17
En respuesta a adame_9380983

De verdad pero paciencia,imaginaos que nos a tocado la doctora Lidia y contándonos todo mi marido y yo nos hemos quedado callados con cara de tontos y nos dice me estáis escuchando,después de tantas hormonas que me estáis tomando y con lo que valían para nada,aora me han mandado los parches,la regla supongo que no tardará mucho en bajar al dejar la progynova,gracias a todas por los animos,

La verdad no sé cómo cometen estos fallos, santa paciencia la que tenemos que tener y encima aguantar sus modos que si vas por lo privado no veas cómo cambian !!!!

W
waled_9161105
6/9/17 a las 11:23
En respuesta a alisha_5990132

Buenos días compis, os ha pasado a alguna que os hayan dicho que tenéis q tomar la píldora hasta un día en concreto pero para poder tomarla hasta ese día os hacen falta píldoras? Me explico, tengo q tomarla hasta el día 8, y sólo me quedan 6

A mi me han mandado dos cajas,  que es suficiente,  primero saqué una de la farmacia y la otra no me deja sacarla hasta unos días después de la primera. Si ves que no te llegan yo llamaria a ver que te dicen 

W
waled_9161105
6/9/17 a las 11:23
En respuesta a alisha_5990132

Buenos días compis, os ha pasado a alguna que os hayan dicho que tenéis q tomar la píldora hasta un día en concreto pero para poder tomarla hasta ese día os hacen falta píldoras? Me explico, tengo q tomarla hasta el día 8, y sólo me quedan 6

A mi me han mandado dos cajas,  que es suficiente,  primero saqué una de la farmacia y la otra no me deja sacarla hasta unos días después de la primera. Si ves que no te llegan yo llamaria a ver que te dicen 

W
waled_9161105
6/9/17 a las 11:26
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas estoy ataca de los nervios hoy me tenía que llamar la embriología para ver cómo han descongelado los embriones y aún no sé nada aver si llama pronto

Hola evelyn, tengo una duda, me dijeron que la transferencia la hacen unos tres días después de la punción,  te han congelado los embriones después de la punción?,  me lo puedes explicar porfa?  Ya mismo me toca a mi y estoy un poco perdida con eso 

A
adame_9380983
6/9/17 a las 11:49
En respuesta a waled_9161105

Hola evelyn, tengo una duda, me dijeron que la transferencia la hacen unos tres días después de la punción,  te han congelado los embriones después de la punción?,  me lo puedes explicar porfa?  Ya mismo me toca a mi y estoy un poco perdida con eso 

Hola, me los congelaron después de la punción por hiperestimulacion,tuve que dejar que bajara la regla por la medicación y esperar a la siguiente para empezar con la medicación y preparar el endometrio, y ahora a esperar de nuevo a que me baje y empezar otra vez con medicación ahora me han mandado parches que dice que son más baratos porque las pastillas eran cada 3 días una caja y salía casi 20€ y al final para nada porque cancelaron ayer a todo el mundo que fuimos 

B
blanka_6002574
6/9/17 a las 12:11

Hola chicas, no se si es el hilo o no jeje pero os comento que después de visitar tiendas de bebés en Córdoba y no decidirme que carro comprar, trona, cuna en fin una amiga me habló de una tienda de bebés que hay en Villafranca de Córdoba y huala!! Cual fue mi sorpresa, todo lo que ya había visto antes muchísimo más barato, cuando digo muchísimo me refiero que en un carro de una marca en concreto hasta 200€ menos y nuevo todo no son taras ni nada parecido, la tienda se llama chupetines o algo así pero no tengo ahora mismo su número, la muchacha encantadora, os recomiendo que antes de comprar os paséis por hechar un vistazo, un saludo y suerte a todas 

A
amadea_8251114
6/9/17 a las 12:26
En respuesta a fiona_5551809

La verdad no sé cómo cometen estos fallos, santa paciencia la que tenemos que tener y encima aguantar sus modos que si vas por lo privado no veas cómo cambian !!!!

A mi eso me da un coraje que me hierve la sangre, que a veces nos hablan como si nos estuvieran perdonando la vida, sobre todo con nuestra querida paquita... que no digo yo que nos pongan una alfombra roja pero que intenten ponerse un poquito en nuestra piel

A
amadea_8251114
6/9/17 a las 12:28
En respuesta a bemba_8732087

Una muchacha que conozco le pasó ayer lo mismo, supongo que a todas las de ayer, es muy fuerte ... pero no te desanimes guapa , verás como el próximo ciclo es el mejor!! Supongo también que por esto que a pasado se a vuelto a relentizar la lista, yo ayer pregunté por la lista de espera de operación y me dijeron uuuuuffffffff pues queda tela porq tu no sabes q en verano no hay quirófanos? Con una prepotencia... desde luego la paciencia que tenemos que tener.. hasta paciencia de los modales de los médicos... que poca empatía tienen

pues sí, esto habrá ralentizado la lista de nuevo...
por si te sirve de referencia, a mi tardaron 4 meses en operarme de la trompa, con las navidades por medio.
Suerte!

W
waled_9161105
6/9/17 a las 12:33
En respuesta a adame_9380983

Hola, me los congelaron después de la punción por hiperestimulacion,tuve que dejar que bajara la regla por la medicación y esperar a la siguiente para empezar con la medicación y preparar el endometrio, y ahora a esperar de nuevo a que me baje y empezar otra vez con medicación ahora me han mandado parches que dice que son más baratos porque las pastillas eran cada 3 días una caja y salía casi 20€ y al final para nada porque cancelaron ayer a todo el mundo que fuimos 

Ok, muchas gracias por aclararme.  Mucho ánimo Evelyn, ya verás que todo te va a salir muy bien,  imagino el fastidio que te supondrá, después de tanta espera se te estará haciendo eterno ...ánimo!!!!!

S
sydney_9014362
6/9/17 a las 13:11

Buenas, Me puedes aconsejar una clinica privada. Povedano, Bau o Md. Gracias.

A
asjad_8178606
6/9/17 a las 13:12
En respuesta a amadea_8251114

A mi eso me da un coraje que me hierve la sangre, que a veces nos hablan como si nos estuvieran perdonando la vida, sobre todo con nuestra querida paquita... que no digo yo que nos pongan una alfombra roja pero que intenten ponerse un poquito en nuestra piel

Hola icsimar pues me entere ayer que estuve allí que paquita ya se ha jubilado

L
lafdil_10019644
6/9/17 a las 21:56
En respuesta a mei_9867739

Cómo están las embarazadas? Contadnos

Por lo.menos yo voy muy bien sin sintomas ya estoy de 17semanas deseando que llegue el 27 para saber q traigo por que no ahy manera no se deja ver

L
lluna_755781
6/9/17 a las 23:18
En respuesta a sydney_9014362

Buenas.

Alguien me puede aconsejar que clinica escoger en cordoba. Bau, povedano o md.

Gracias.

Hola. Yo me lo hice en la de los dr.povedano y me quede a la primera transfer.  Tambien temgo una amiga q se ha hecho la primera  transfer y no se ha quedado y ahora esta preparando la segunda. X eso te quiero decir q pidas predupuesto en todas y veas cual te parece mejor.  A mi alli me fue muy bien y me parecieron muy profesionales.

A
amadea_8251114
7/9/17 a las 8:27
En respuesta a asjad_8178606

Hola icsimar pues me entere ayer que estuve allí que paquita ya se ha jubilado

siii??? No la veía tan mayor... pero vamos, q m alegro muchiiiiisimo por ella y sobre todo por nosotras! 

B
ba_776524
7/9/17 a las 17:07

Hola buenas tardes a todas, somos una pareja de dos chicas (ya casadas), tenemos menos de 30 años y hemos ido a una clinica privada para hacernos una insiminación artificial y nos han comentado que en Reina Sofia lo hacen gratuito,  y que por la edad que tenemos hay posibilidades de que no tengamos que hacer muchos intentos (eso aparentemente por la edad...) sabeis como podemos apuntarnos y el plazo de espera aproximado que hay? Me han dicho que no es tan elevado como en FIV, pero como estamos un poco perdidas... agradecemos vuestra contestación.

A
amadea_8251114
7/9/17 a las 17:34
En respuesta a ba_776524

Hola buenas tardes a todas, somos una pareja de dos chicas (ya casadas), tenemos menos de 30 años y hemos ido a una clinica privada para hacernos una insiminación artificial y nos han comentado que en Reina Sofia lo hacen gratuito,  y que por la edad que tenemos hay posibilidades de que no tengamos que hacer muchos intentos (eso aparentemente por la edad...) sabeis como podemos apuntarnos y el plazo de espera aproximado que hay? Me han dicho que no es tan elevado como en FIV, pero como estamos un poco perdidas... agradecemos vuestra contestación.

Teneis q ir a vuestro medico de cabecera (entiendo q una de las dos es suficiente xq en nuestro caso fui yo sola al mio), y le contais q quereis una cita para Reproduccion Asistida. La cita me tardó un par de meses. Y ya empezáis las pruebas en el hospital. Aunq sea con donante, a una de vosotras deberán haceros las pruebas para ver q todo está OK. No creo q haya mayor problema. Mi cuñada va a hacer una Fiv con donante (aunq ella empezó el proceso con su ex), yo diría q no hay mayor problema.
Para IA no hay lista de espera (o muy poca). 
Suerte!

B
ba_776524
7/9/17 a las 18:11
En respuesta a amadea_8251114

Teneis q ir a vuestro medico de cabecera (entiendo q una de las dos es suficiente xq en nuestro caso fui yo sola al mio), y le contais q quereis una cita para Reproduccion Asistida. La cita me tardó un par de meses. Y ya empezáis las pruebas en el hospital. Aunq sea con donante, a una de vosotras deberán haceros las pruebas para ver q todo está OK. No creo q haya mayor problema. Mi cuñada va a hacer una Fiv con donante (aunq ella empezó el proceso con su ex), yo diría q no hay mayor problema.
Para IA no hay lista de espera (o muy poca). 
Suerte!

Muchas gracias por contestarnos, entonces pido cita en el medico y le digo que me de cita para reproduccion asistida (que sera aproximadamente en unos meses) luego nos haran pruebas a la que quiera quedarse, que en este caso soy yo, y ya luego supongo que a esperar los resultados que todo este bien (eso esperamos) y ya luego cuanto tardan en darte cita para hacerte la insiminación? es que estamos pensando en probar un aunque sea un intento por la privada (y si no me quedo) ya empezar con la seguridad social, tu que opinas? es que estamos echas un lio, porque por un lado queremos hacerlo y no tener que andar con tanto tiempo de espera y con tanta incertidumbre y por otro lado decimos... no pasa nada por esperar, no es para tanto...

M
mei_9867739
7/9/17 a las 19:24
En respuesta a ba_776524

Muchas gracias por contestarnos, entonces pido cita en el medico y le digo que me de cita para reproduccion asistida (que sera aproximadamente en unos meses) luego nos haran pruebas a la que quiera quedarse, que en este caso soy yo, y ya luego supongo que a esperar los resultados que todo este bien (eso esperamos) y ya luego cuanto tardan en darte cita para hacerte la insiminación? es que estamos pensando en probar un aunque sea un intento por la privada (y si no me quedo) ya empezar con la seguridad social, tu que opinas? es que estamos echas un lio, porque por un lado queremos hacerlo y no tener que andar con tanto tiempo de espera y con tanta incertidumbre y por otro lado decimos... no pasa nada por esperar, no es para tanto...

Hola chicas. En inseminación artificial no hay lista de espera. Mi consejo es intentarlo por la ss y sino pues ya vais a la privada.  id al menos al medico de cabecera a ver que os dicen.   Suerte!

E
else_8614259
7/9/17 a las 20:02
En respuesta a bemba_8732087

Una muchacha que conozco le pasó ayer lo mismo, supongo que a todas las de ayer, es muy fuerte ... pero no te desanimes guapa , verás como el próximo ciclo es el mejor!! Supongo también que por esto que a pasado se a vuelto a relentizar la lista, yo ayer pregunté por la lista de espera de operación y me dijeron uuuuuffffffff pues queda tela porq tu no sabes q en verano no hay quirófanos? Con una prepotencia... desde luego la paciencia que tenemos que tener.. hasta paciencia de los modales de los médicos... que poca empatía tienen

HOla paiira, cuando te apuntaron a ti en la lista de espera para la operación?? A mí me apuntaron (supuestamente) el 31 de mayo, y me dijeron k 6 meses. 

A
amadea_8251114
7/9/17 a las 21:01
En respuesta a ba_776524

Muchas gracias por contestarnos, entonces pido cita en el medico y le digo que me de cita para reproduccion asistida (que sera aproximadamente en unos meses) luego nos haran pruebas a la que quiera quedarse, que en este caso soy yo, y ya luego supongo que a esperar los resultados que todo este bien (eso esperamos) y ya luego cuanto tardan en darte cita para hacerte la insiminación? es que estamos pensando en probar un aunque sea un intento por la privada (y si no me quedo) ya empezar con la seguridad social, tu que opinas? es que estamos echas un lio, porque por un lado queremos hacerlo y no tener que andar con tanto tiempo de espera y con tanta incertidumbre y por otro lado decimos... no pasa nada por esperar, no es para tanto...

Como t dice la compi, para IA no hay lista de espera. Me lo dijo una de las doctoras en la primera cita q tuvimos. Pero aqui estamos todas (o casi todas) esperando Fiv, asi q no podemos decirte más de los plazos. Aunq querais ir por lo privado las pruebas te las tienes q hacer igual, asi q yo en vuestro casp iria a la SS y eso q os ahorrais (pero es mi consejo, ppe supuesto haced lo q mejor veais). Suerte!

B
ba_776524
8/9/17 a las :18
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. En inseminación artificial no hay lista de espera. Mi consejo es intentarlo por la ss y sino pues ya vais a la privada.  id al menos al medico de cabecera a ver que os dicen.   Suerte!

Muchisimas gracias por la contestación, si el lunes vamos ya a l medico de cabecera y a ver que nos dicen

B
ba_776524
8/9/17 a las :21
En respuesta a amadea_8251114

Como t dice la compi, para IA no hay lista de espera. Me lo dijo una de las doctoras en la primera cita q tuvimos. Pero aqui estamos todas (o casi todas) esperando Fiv, asi q no podemos decirte más de los plazos. Aunq querais ir por lo privado las pruebas te las tienes q hacer igual, asi q yo en vuestro casp iria a la SS y eso q os ahorrais (pero es mi consejo, ppe supuesto haced lo q mejor veais). Suerte!

Vale, no entiendo mucho de esto de foros, pero empece a escribir porque leia lo de las listas de espera de reina sofia... el lunes ya vamos al medico y a ver que nos dice y seguramente lo intentaremos en la seguridad social... muchas gracias por contestarme

B
ba_776524
8/9/17 a las :24
En respuesta a ba_776524

Vale, no entiendo mucho de esto de foros, pero empece a escribir porque leia lo de las listas de espera de reina sofia... el lunes ya vamos al medico y a ver que nos dice y seguramente lo intentaremos en la seguridad social... muchas gracias por contestarme

Suerte y espero que salga todo bien

A
amadea_8251114
8/9/17 a las 8:21
En respuesta a ba_776524

Vale, no entiendo mucho de esto de foros, pero empece a escribir porque leia lo de las listas de espera de reina sofia... el lunes ya vamos al medico y a ver que nos dice y seguramente lo intentaremos en la seguridad social... muchas gracias por contestarme

Suerte! Ya nos contais!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir