Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion
Evelyn esta muy bien veras como ya mismo estas con tu positivo
Ver también
La respuesta más útil
Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion?
Evelyn esta muy bien veras como ya mismo estas con tu positivo
Que va yo no tomo nada,lo que me dijeron fue que al tenerr ovarios poliquisticos an respondido demasiado a la medicacion y yo creo que tambien me an puesto una dosis muy alta yo cre que deberia aver empezao mas bajita y luego ir subiendo
hola evelyn! Me alegro mucho que 9 hayan fecundado! Sigues con molestias? A mi me pasaba lo mismo en la inseminaciones artificiales que con nada respondía y creaba mucho foliculos; por lo que tenían que suspender el tratamiento. Entonces cuando empieces a manchar te ven ellos? y seguidamente te hacen la transferencia?
Bueno chicas ahy eesta mi cosita,q esta estupendamente de tamaño y to y lo mas emocionante a sido escuchar su coranzocito mi marido y yo súper emocionados ,en verdad pa lo q nos an llamado a sido para quitarnos de las lista lo q si nos a dicho q si pasa algo de q no vaya bien(dios quiera q no)que llamemos y nos mantiene la antieguedad de la lista
lucia que emoción! claro que sí dentro de menos de 9 meses nos eseñaras su carita! Bss
Bueno chicas ahy eesta mi cosita,q esta estupendamente de tamaño y to y lo mas emocionante a sido escuchar su coranzocito mi marido y yo súper emocionados ,en verdad pa lo q nos an llamado a sido para quitarnos de las lista lo q si nos a dicho q si pasa algo de q no vaya bien(dios quiera q no)que llamemos y nos mantiene la antieguedad de la lista
Oohhh que alegria y que emocion
hola evelyn! Me alegro mucho que 9 hayan fecundado! Sigues con molestias? A mi me pasaba lo mismo en la inseminaciones artificiales que con nada respondía y creaba mucho foliculos; por lo que tenían que suspender el tratamiento. Entonces cuando empieces a manchar te ven ellos? y seguidamente te hacen la transferencia?
Si alguna molestia tengo aun,monserrat que fuen quien me hizo la puncion cuando subio a explicarme me dijo que ahora tendria una especie de regla por la medicacion que llamase y ya me veian y me ponian medicacion pal endometrio
Ohhh me he emocionado muchísimo. Felicidades me alegro muchisimo. Tengo muchas ganas de que llegue el martes para tener mi ecografía y a la misma vez mucho miedo de que todo este bien. Como te han echo la ecografía vaginal o en la barriga??? Had tardado mucho??
ayyy, qué bonito lucía! qué emoción por favor! Y mira, es un detalle por su parte q te mantengan la antigüedad en la lista, en caso de necesitarlo (crucemos los dedos para que no). A seguir cuidándose y creciendo ese bebé!
Muchas gracias a todas ya solo falta 7meses como el q dice xq la semana q viene ya son dos meses ,paloma a sido un,momentito y asido vaginal x el poco tiempo pero lo e visto muy bien,y cuando ma dicho quieres escucharlo ma dao algo q emocion todavia estoy llorando,xq yo estaba convencida de q no.se iiba a escuchar todavia y ma dicho q voy bien de tiempo xq es poca diferencia de dias deseando q llegue el 2de agosto para verlo ya en las 12 semanas
Y a todas mucho animo y q pase rapido la espera y si no que.llegen antes como yo ,besos
Muchas gracias a todas ya solo falta 7meses como el q dice xq la semana q viene ya son dos meses ,paloma a sido un,momentito y asido vaginal x el poco tiempo pero lo e visto muy bien,y cuando ma dicho quieres escucharlo ma dao algo q emocion todavia estoy llorando,xq yo estaba convencida de q no.se iiba a escuchar todavia y ma dicho q voy bien de tiempo xq es poca diferencia de dias deseando q llegue el 2de agosto para verlo ya en las 12 semanas
Que alegria!!! Ya nos vas contando!! Ahora toca mimarse mucho!!! Un besooo
Que emocinante Lucia, disfruta mucho de tu embarazo que tiene que ser super bonito.
Buenos dias chicas me acaban de llamar de laboratorio ne dacaron 15 ovuloa de los cuales han servido 12 y han fecundado 9 aora me llamara en unos dias para ver la calidad de los que han fecundado para congelarlos
que bien evelyn , ahora a esperar de que calidad son. cuando te lo dicen?
que bien evelyn , ahora a esperar de que calidad son. cuando te lo dicen?
Pues no se aun esta mañana e estado alli para firmar el consentimiento para congelar y la embriologa me a dicho que me llamaria para decirme la calidad y cuantos siguen,asi que supongo que me llamaran mañana
Hola chicas,
Acabo de llamar y la la lista de espera va por el 4 de abril.
Hola chicas m3 alegro mucho por los positivos y animo a todas las que están apunto de transferencia y a las betaesperas
Luci enhorabuena ahora a mimarte y a disfrutarlo mucho y al final que ha sido por método divertido jiji??es que estoy un poco perdida x que hace mucho que no entro al foro!!cuanto tiempo lleva vas buscando te habías echo alguna inseminacion o algo?
Luci enhorabuena ahora a mimarte y a disfrutarlo mucho y al final que ha sido por método divertido jiji??es que estoy un poco perdida x que hace mucho que no entro al foro!!cuanto tiempo lleva vas buscando te habías echo alguna inseminacion o algo?
Hola amapola,llevabamos año y medio buscando y a mi marido le salio poco esperma pero q el.medico nos dijo q eso no significaba q no podria quedar cualquier mes y en marzo ya nos.metieron en las lista de fiv,todavia no le habian puesto tratamiento ni nada lo unico q a cambiado e sido yo q empecé a ir al gym y e perdio 7kg,y nada en mayo fue mi ultima regla y aqui estoy loca de contenta y a la vez muy asustada ,y deseando q todo salga bien
Hola chicas,
Acabo de llamar y la la lista de espera va por el 4 de abril.
Gracias por la info! La verdad es q hay veces q parece q avanza mas y otras q està estancada. Ya hace màs de una semana q iba por primeros d abril. En fin, bendita paciencia...
Hola chicas
yo ya estuve en el foro en septiembre cuando me hicieron la primera fiv. ahora vuelvo otra vez a la carga. El miércoles me hacen la punción a ver q tal sale todo. Esto es muy duro pero hay que ser pacientes.ya pronto os irán llamando.animo a todas
crisari, como se te ha dado la puncion?
crisari, como se te ha dado la puncion?
Hola
la punción bien,no me enteré de nada
al final solo me sacaron 3.han fecundado los 3 y ahora voy camino del hospital a q me los pongan, a ver como estan si son buenos.
Y luego a esperar q es lo q peor llevo.
Felicidades a las futuras mamis.
Que emocion la ecografía que ganas de q nos toque ya.
un beso
Hola
al final solo me sacaron 3.han fecundado los 3 y ahora voy camino del hospital a q me los pongan, a ver como estan si son buenos.
un beso
Mucha suerte!!
Hola
un beso
Muchísimas suerte!!!!
Gracias
Gracias
Como ha ido crisari. Cuantos te han puesto y de qué clase te ha dicho. Ya verás como sale todo genial.
Hola
un beso
como te ha ido? espero que genial! venga crisaria34 que pronto también nos darás tu +++ al foro. Un besazo para tí y suerte, suerte, suerte....
Como ha ido crisari. Cuantos te han puesto y de qué clase te ha dicho. Ya verás como sale todo genial.
Me han puesto 2 de clase C.no son muy buenos pero hay posibilidad de todas formas.todo genial te tratan super bien y te dan mucho ánimo y ahora a seguir mi vida normal, distraerme y no pensar mucho.
ya os contare
Me han puesto 2 de clase C.no son muy buenos pero hay posibilidad de todas formas.todo genial te tratan super bien y te dan mucho ánimo y ahora a seguir mi vida normal, distraerme y no pensar mucho.
ya os contare
Ojala vayan para adelante! Mucha suerte e inventate cosas d todo tipo para no darle muchas vueltas al coco. Ya nos cuentas!
ya os contare
Muchísima suerte ya verás como todo sale genial. Ahora a distraerse y a intentar pasar los días sin pensar mucho. Suerte y besos
Gracias
Suerte crisari veras como todo sale bien,aora que estoy un poco mas tranquila que a pasao el primer finde de rebajas que a sio de locos puedo escribir jeje,ya tengo congeladitos mis embris al final an congelado 4 clase a y ya e empezao a manchar asi que la semana que viene tengo cita para que me expliquen el proceso y demas para la transferencia
Suerte crisari veras como todo sale bien,aora que estoy un poco mas tranquila que a pasao el primer finde de rebajas que a sio de locos puedo escribir jeje,ya tengo congeladitos mis embris al final an congelado 4 clase a y ya e empezao a manchar asi que la semana que viene tengo cita para que me expliquen el proceso y demas para la transferencia
4 clase A está genial!! Ya nos cuentas lo q te dicen en la próxima cita y si puedes hacer pronto la transferencia.
Clase A está genial.ya pronto los tienes contigo ya veras. Mucha suerte guspa
4 clase A está genial!! Ya nos cuentas lo q te dicen en la próxima cita y si puedes hacer pronto la transferencia.
Por lo que me a dicho monserrat que me a llamado que la cita es para decirme que tengo que hacer y la transferencia sera para la siguiente regla que ella me dijo la otra vez que seria para finales de agosto
Bueno pues hoy ha sido mi ecografía y todo perfecto. Mis super gemelos se han agarrado como unos campeones . Suerte a todas. Besos
Bueno pues hoy ha sido mi ecografía y todo perfecto. Mis super gemelos se han agarrado como unos campeones . Suerte a todas. Besos
Felicidades guapa.
😘
Que buenas noticias paloma!! Disfruta mucho tu embarazo y q todo siga marchando bien
Enhorabuena Paloma! Entiendo perfectamente tu alegría. A mi me da cosilla leerte pero es normal no hace mucho de mi aborto. Pero bueno hoy hemos ido al andrologo y la enfermera que esta con él me ha dicho que me llamarán para septiembre. Soy de junio 2106 para que tengáis una idea. besos para todaa
Enhorabuena Paloma! Entiendo perfectamente tu alegría. A mi me da cosilla leerte pero es normal no hace mucho de mi aborto. Pero bueno hoy hemos ido al andrologo y la enfermera que esta con él me ha dicho que me llamarán para septiembre. Soy de junio 2106 para que tengáis una idea. besos para todaa
Gracias por la info! A nosotros nos tocaria cita con el andrologo para agosto pero no sé si atenderàn. Cuando vaya preguntaré tb por donde va la lista.
Gracias por la info! A nosotros nos tocaria cita con el andrologo para agosto pero no sé si atenderàn. Cuando vaya preguntaré tb por donde va la lista.
El andrologo nos dijo que quería ver a mi marido en julio antes de irse de vacaciones. Por eso hemos ido hoy. Te lo digo por si te pueden y te viene bien que te adelanten la cita.
Que bien paloma! A disfrutarlo!
El andrologo nos dijo que quería ver a mi marido en julio antes de irse de vacaciones. Por eso hemos ido hoy. Te lo digo por si te pueden y te viene bien que te adelanten la cita.
Qué va, porque mi marido entrega semi el día 25 de este mes. Así que si se va de vacaciones lo mismo hasta septiembre no nos dan los resultados...
Bueno pues tranquila. Yo siempre he llamado Antes de llevar el semi para que me de cita lo antes posible. De todas formas ya mismo nos llaman. Otra cosa algún marido ha tomado Androferti? Se lo ha mandado el andrologo para que los bichitos estén fuertes el día que lo fecunden con mi óvulo. Ufff cuesta 80 euros. En el privado no se lo mandaron. Gracias
Bueno pues tranquila. Yo siempre he llamado Antes de llevar el semi para que me de cita lo antes posible. De todas formas ya mismo nos llaman. Otra cosa algún marido ha tomado Androferti? Se lo ha mandado el andrologo para que los bichitos estén fuertes el día que lo fecunden con mi óvulo. Ufff cuesta 80 euros. En el privado no se lo mandaron. Gracias
Pues mira, eso no lo había pensado. Y menos antes con Paquita que para pedir una cita te liaba la mundial... Pero quizá ahora con la chica nueva lo intente, para que no nos den los resultados muy tarde.
Mi marido empezó a tomar por su cuenta vitaminas, lcarnitina y frutos secos, y mejoró. Y en la última revisión el andrólogo le mandó Seidiferty (80€ por caja). En el semi de finales de mes veremos si le ha hecho efecto....
Paloma me alegro muchísimo y encima dos ,a cuidarse y mi mas sincera enhorabuena
Hola Atenea! Te has salido entonces de la SS? Yo sólo conozco a los povedano d q es el gine de una amiga y allí le llevaron el embarazo (pero de manera natural). Ella siempre m ha hablado muy bien. Pero de tratamientos no conozco ningún caso.
Ojalá y esos dos vayan bien y sigan creciendo!! Vas a ponerte los 2?? Ya nos vas contando. Intenta estar relajada para no darle muchas vueltas al coco, aunque es difícil...
chicas cuanta progesterona os han mandado a vosotras? gracias
Hola atenea. A mi me hizo la fiv el doctor arjona y muy bien. Una chica dijo por aquí que se la hizo en los povedano y está embarazada. en. Cuanto a la progesterona yo me ponía dos óvulos al día de 200 cada uno. Animo
mucha suerte atenea!! ojala y tengas buenas noticias! d q fecha eres d la SS? nosotros tb miramos un par d clinicas para hacerlo por privado pero justo nos acabamos d meter en un piso y la economia no nos daba para mas..y aqui seguimos, esperando la llamadita. imagino q al ser privado habras tenido algo mas d flexibilidad para hacer todo sin q se enteren en tu trabajo, xq en la SS eso no pasa! suerte!!
Sí. Igual que yo uno de 200 cada 12 horas. Yo me lo ponía sobre las 9 de la noche y sobre las 9 de la mañana. Verás como tienes suerte!
pues ojalá y tengas suerte a la primera! Mañana nos cuentas