Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
asjad_8178606
8/8/17 a las 11:20
En respuesta a amadea_8251114

Que lenta va la lista, con el buen ritmo q habia cogido... q desesperacion... al menos vosotras empezais ya el mes q viene. Ojala y tengais mucha suerte

Si ahora se ha parado esperemos que siga pronto estoy ya impaciente de que mes eres ?

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
asjad_8178606
8/8/17 a las 17:04

Chicas si alguna de vosotras llama en los próximos días para ver si la lista se vuelve a poner en marcha que nos cuente muchas  gracias 

A
amadea_8251114
9/8/17 a las 22:21
En respuesta a asjad_8178606

Si ahora se ha parado esperemos que siga pronto estoy ya impaciente de que mes eres ?

Yo de finales de julio. Pensaba q m podia tocar para octubre pero visto lo visto... m planto en diciembre. Ya nos vais contando cuando os llamen para q sepamos q os dice

F
favour_5748105
11/8/17 a las 12:27
En respuesta a adame_9380983

Hola sigo igual,es solo un retraso,con lo cerca que esta la transferencia y se vuelve a retrasar la regla estoy un poco ploff

Hola evelyn! Como vas? Te ha llegado ya wary? Entonces no te manda nada después de la punción, como anticonceptivos?

A
adame_9380983
11/8/17 a las 15:23
En respuesta a favour_5748105

Hola evelyn! Como vas? Te ha llegado ya wary? Entonces no te manda nada después de la punción, como anticonceptivos?

Hola que va aun nada despues de la puncion si me bajo a la semana, pero ahora sigo con mi descontrol ayer llame y me dijeron que hay que dejar que baje sola asi a seguir esperando con lo cerquita que esta y lo lejos que lo veo

A
asjad_8178606
14/8/17 a las 11:37

Hola chicas que tal vais? Alguna a llamado para ver como va la lista?

A
amadea_8251114
15/8/17 a las 9:19
En respuesta a asjad_8178606

Hola chicas que tal vais? Alguna a llamado para ver como va la lista?

Lo ul!@#*! q sabemos es q iba por el 14 de abril. Pero a mi no me cuadra. Fui alli a preguntar a mediados de julio y me dijo q iba por el 14 d abril tb, y q llamaban a 1 chica al dia. Vale q en agosto puedan ir mas lentos pero veo la lista demasiado estancada. Creo q va por abril desde junio... en fin, santa paciencia chicas... es mejor ni pensarlo

A
asjad_8178606
15/8/17 a las 10:02
En respuesta a amadea_8251114

Lo ul!@#*! q sabemos es q iba por el 14 de abril. Pero a mi no me cuadra. Fui alli a preguntar a mediados de julio y me dijo q iba por el 14 d abril tb, y q llamaban a 1 chica al dia. Vale q en agosto puedan ir mas lentos pero veo la lista demasiado estancada. Creo q va por abril desde junio... en fin, santa paciencia chicas... es mejor ni pensarlo

Si mejor no pensarlo, vaya tela con la lista  de todas formas llamare a ul!@#*!s de agosto si me entero de algo antes os cuento animooo

A
adame_9380983
15/8/17 a las 11:04

Hola chicas por fin vino mi regla y ya tengo cita para que vean el endometrio como va y si va bien me hacen la transferencia prontito

A
amadea_8251114
15/8/17 a las 14:22
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas por fin vino mi regla y ya tengo cita para que vean el endometrio como va y si va bien me hacen la transferencia prontito

Por fin!!  Mucha suerte!! Ya nos vas contando

A
asjad_8178606
16/8/17 a las 9:06
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas por fin vino mi regla y ya tengo cita para que vean el endometrio como va y si va bien me hacen la transferencia prontito

Muchisima suerte evelyn2912 

A
amadea_8251114
17/8/17 a las 10:31

Acabo de llamar para ver si me daban cita con el andrólogo y no tienen abierta la agenda. Y la lista sigue yendo por el 14 de abril.... me ha dicho que está la cosa muy parada ahora, que sólo hay 1 gine porque se van turnando para las vacaciones, que espera que en septiembre que vuelvan a estar los 3 aligere más la cosa. así que así seguimos, qué desesperación...

W
waled_9161105
18/8/17 a las 12:09
En respuesta a asjad_8178606

Hola muchas gracias si por favor cuenta nos que ya estoy un poco nerviosa mucha suerte

Hola, esta semana ya fui a la cita,  os cuento, hemos firmado el consentimiento para la intervención,  nos han explicado un poco el proceso y me han mandado ácido fólico desde ya. A partir del primer día de la siguiente regla (la de septiembre)tomar anticonceptivas hasta 3 días antes de la síguente regla,( la de octubre) y al tercer día de esa regla tengo preanestesia, eco y comienza el tratamiento de los pinchazos, que tendré que ponermelos unos diez días, en los que me van mirando,  y si todo está ok me hacen la punción,  y si todo sale ok a los tres días la transferencia, es un lío, no se si me explicado bien,  aún así os iré contando si surge algo que os pueda ayudar,  ya queda menos!!!!

A
amadea_8251114
18/8/17 a las 13:06
En respuesta a waled_9161105

Hola, esta semana ya fui a la cita,  os cuento, hemos firmado el consentimiento para la intervención,  nos han explicado un poco el proceso y me han mandado ácido fólico desde ya. A partir del primer día de la siguiente regla (la de septiembre)tomar anticonceptivas hasta 3 días antes de la síguente regla,( la de octubre) y al tercer día de esa regla tengo preanestesia, eco y comienza el tratamiento de los pinchazos, que tendré que ponermelos unos diez días, en los que me van mirando,  y si todo está ok me hacen la punción,  y si todo sale ok a los tres días la transferencia, es un lío, no se si me explicado bien,  aún así os iré contando si surge algo que os pueda ayudar,  ya queda menos!!!!

gracias por contarnos. nos vamos aciendo una idea para cuando nos toque

A
asjad_8178606
19/8/17 a las 12:03
En respuesta a waled_9161105

Hola, esta semana ya fui a la cita,  os cuento, hemos firmado el consentimiento para la intervención,  nos han explicado un poco el proceso y me han mandado ácido fólico desde ya. A partir del primer día de la siguiente regla (la de septiembre)tomar anticonceptivas hasta 3 días antes de la síguente regla,( la de octubre) y al tercer día de esa regla tengo preanestesia, eco y comienza el tratamiento de los pinchazos, que tendré que ponermelos unos diez días, en los que me van mirando,  y si todo está ok me hacen la punción,  y si todo sale ok a los tres días la transferencia, es un lío, no se si me explicado bien,  aún así os iré contando si surge algo que os pueda ayudar,  ya queda menos!!!!

Muchas gracias así me voy haciendo una idea de como sera y mucha suerte

A
amadea_8251114
24/8/17 a las 11:16

Chicas, me desespero mucho con nuestra RA... mi marido se repitió el 5º seminograma el 25 de julio. Llevo llamando casi todas las semanas para que nos den cita para ver los resultados, y hoy ya me han dicho que vuelva a llamar a mediados de septiembre, para ver si ya abren la agenda para citas... Con suerte, nos darán la cita para finales de septiembre, 2 meses después de haber hecho la prueba... Jolín, hoy estoy negativa total. Veo que no avanza nada, ni la lista ni las pruebas ni nada... O tienes dinero para ir por lo privado o te toca pasar por todo esto... Estaba muy animada porque la lista iba ligerita pero con el atasco del 14 de abril, que llevan ahí 2 meses, me vuelvo a desanimar. Cómo lo lleváis vosotras??

V
vicenc_9399134
24/8/17 a las 11:47
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, me desespero mucho con nuestra RA... mi marido se repitió el 5º seminograma el 25 de julio. Llevo llamando casi todas las semanas para que nos den cita para ver los resultados, y hoy ya me han dicho que vuelva a llamar a mediados de septiembre, para ver si ya abren la agenda para citas... Con suerte, nos darán la cita para finales de septiembre, 2 meses después de haber hecho la prueba... Jolín, hoy estoy negativa total. Veo que no avanza nada, ni la lista ni las pruebas ni nada... O tienes dinero para ir por lo privado o te toca pasar por todo esto... Estaba muy animada porque la lista iba ligerita pero con el atasco del 14 de abril, que llevan ahí 2 meses, me vuelvo a desanimar. Cómo lo lleváis vosotras??

Icsimar te entiendo perfectamente. Lo llevo tmb mal con días de ansiedad de tanto esperar. Cuando empezamos en esto fuimos a los povedano,  como no teniamos ni idea decidimos esperar por si nos quedabamos algún mes (ilusos nosotros) mientras mi marido toma las vitaminas. Pero si llego a saber la espera el daño que me está haciendo fuera ido por privado. Al menos dos intentos podíamos haber hecho. Es desesperante el parón que está habiendo en agosto!!!
Venga mucho ánimo!  No nos queda de otra!  Mantener la mente ocupada que ya mismo estamos en septiembre y volverá a avanzar.

A
amadea_8251114
24/8/17 a las 12:26
En respuesta a vicenc_9399134

Icsimar te entiendo perfectamente. Lo llevo tmb mal con días de ansiedad de tanto esperar. Cuando empezamos en esto fuimos a los povedano,  como no teniamos ni idea decidimos esperar por si nos quedabamos algún mes (ilusos nosotros) mientras mi marido toma las vitaminas. Pero si llego a saber la espera el daño que me está haciendo fuera ido por privado. Al menos dos intentos podíamos haber hecho. Es desesperante el parón que está habiendo en agosto!!!
Venga mucho ánimo!  No nos queda de otra!  Mantener la mente ocupada que ya mismo estamos en septiembre y volverá a avanzar.

Gracias serranía. Entiendo q es una situación difícil para todas. Yo a veces lo llevo mejor, pero otras no. Me pasa como a ti, que si hubiese sabido todo esto hubiese hecho el esfuezo de ir por lo privado, pero entre q me tenian que operar antes de la trompa y de otra operación, decidimos esperar y dar tiempo así a mi cuerpo a recuperarse. Suelo estar positiva pero hoy no. Intentaremos estar ocupadas...

E
else_8614259
24/8/17 a las 12:30
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, me desespero mucho con nuestra RA... mi marido se repitió el 5º seminograma el 25 de julio. Llevo llamando casi todas las semanas para que nos den cita para ver los resultados, y hoy ya me han dicho que vuelva a llamar a mediados de septiembre, para ver si ya abren la agenda para citas... Con suerte, nos darán la cita para finales de septiembre, 2 meses después de haber hecho la prueba... Jolín, hoy estoy negativa total. Veo que no avanza nada, ni la lista ni las pruebas ni nada... O tienes dinero para ir por lo privado o te toca pasar por todo esto... Estaba muy animada porque la lista iba ligerita pero con el atasco del 14 de abril, que llevan ahí 2 meses, me vuelvo a desanimar. Cómo lo lleváis vosotras??

Te entiendo perfectamente, a mí me hicieron la resonancia en julio y tenía cita para agosto para los resultados, luego me anularon la cita xk ese mes no lo iban a emplear en resultados y luego me la volvieron a dar, pero como si nada, la que había allí solo me leyó el papel, no supo resolver dudas ni nada, y que ya me llamarían para decirme qué tipo de operación me harían. Esto es tan desesperante!! 

E
else_8614259
24/8/17 a las 12:32
En respuesta a vicenc_9399134

Icsimar te entiendo perfectamente. Lo llevo tmb mal con días de ansiedad de tanto esperar. Cuando empezamos en esto fuimos a los povedano,  como no teniamos ni idea decidimos esperar por si nos quedabamos algún mes (ilusos nosotros) mientras mi marido toma las vitaminas. Pero si llego a saber la espera el daño que me está haciendo fuera ido por privado. Al menos dos intentos podíamos haber hecho. Es desesperante el parón que está habiendo en agosto!!!
Venga mucho ánimo!  No nos queda de otra!  Mantener la mente ocupada que ya mismo estamos en septiembre y volverá a avanzar.

Hola Serranía33, yo también fui a los povedano pero finalmente decidí probar x la seguridad social, por lo menos para la operación, a ti te llegaron a dar presupuesto??

A
asjad_8178606
24/8/17 a las 12:43

Hola chicas yo tampoco lo llevo muy bien tanto tiempo tanta espera y ahora que estamos a las puertas se para la lista es desesperante yo también pensé en intentarlo por privado pero como ya quedaban pocos meses de lista de espera decidí esperar tenia que haberlo intentado pero bueno ya veréis que pronto estaremos ahí que ya casi esta aquí septiembre ahora tenemos que coger fuerzas y estar positivas aunque cueste animoo

V
vicenc_9399134
24/8/17 a las 15:25
En respuesta a else_8614259

Hola Serranía33, yo también fui a los povedano pero finalmente decidí probar x la seguridad social, por lo menos para la operación, a ti te llegaron a dar presupuesto??

Hola olalla84. Si el primer día me dieron presupuesto. Por los resultados del seminograma me mandaban directa a fiv,  igual que en ss. A mí nunca me han mandado nada,  cosa que me desesperaba que no hubiera algo que puediera ayudar. Hasta me hice la histero por privado y todo está en orden. El año y medio en la seg.social ha sido:  seminograma,  4 meses con tamoxifeno y vitaminas,  3 meses sin medicacion y seminograma, 4 meses con vitaminas y seminograma,  y ahora vitaminas hasta que nos llamen.
La espera de mes a mes solo lo sabemos las que estamos en esta situación y aún no hemos ni empezado tratamiento que es cuando más fuertes tenemos que estar.
Venga ese ánimo arriba pero es que hay días de bajón. 
 

A
amadea_8251114
24/8/17 a las 17:10
En respuesta a vicenc_9399134

Hola olalla84. Si el primer día me dieron presupuesto. Por los resultados del seminograma me mandaban directa a fiv,  igual que en ss. A mí nunca me han mandado nada,  cosa que me desesperaba que no hubiera algo que puediera ayudar. Hasta me hice la histero por privado y todo está en orden. El año y medio en la seg.social ha sido:  seminograma,  4 meses con tamoxifeno y vitaminas,  3 meses sin medicacion y seminograma, 4 meses con vitaminas y seminograma,  y ahora vitaminas hasta que nos llamen.
La espera de mes a mes solo lo sabemos las que estamos en esta situación y aún no hemos ni empezado tratamiento que es cuando más fuertes tenemos que estar.
Venga ese ánimo arriba pero es que hay días de bajón. 
 

Entiendo por lo q dices q las vitaminas os las han mandado en RA. Puedes decirnos cuales son? A mi marido le han mandado el tamoxifeno y seidiferti, pero ya ha acabado ese tratamiento. No creo q le manden otra vez el seidiferti, no? 

V
vicenc_9399134
24/8/17 a las 17:57
En respuesta a amadea_8251114

Entiendo por lo q dices q las vitaminas os las han mandado en RA. Puedes decirnos cuales son? A mi marido le han mandado el tamoxifeno y seidiferti, pero ya ha acabado ese tratamiento. No creo q le manden otra vez el seidiferti, no? 

Hola icsimar. Si en RA y las vitaminas son seididerty. Con tamoxifeno aumentó en número muchísimo más del valor límite que se considera normal. Y cuando ha estado sólo con vitaminas ha bajado el número pero la movilidad es muy buena. Así que el andrólogo nos dijo que siguiera con las vitaminas hasta que nos llamaran (que pensabamos que sería agosto) pero creo que nos plantamos en octubre. 
Teneis los resultados del seminograma de tu marido ya? Nosotros antes de ir al andrólogo ya nos daba los resultados su médico de cabecera.

G
gaumet_7302114
24/8/17 a las 18:43
En respuesta a waled_9161105

Hola, esta semana ya fui a la cita,  os cuento, hemos firmado el consentimiento para la intervención,  nos han explicado un poco el proceso y me han mandado ácido fólico desde ya. A partir del primer día de la siguiente regla (la de septiembre)tomar anticonceptivas hasta 3 días antes de la síguente regla,( la de octubre) y al tercer día de esa regla tengo preanestesia, eco y comienza el tratamiento de los pinchazos, que tendré que ponermelos unos diez días, en los que me van mirando,  y si todo está ok me hacen la punción,  y si todo sale ok a los tres días la transferencia, es un lío, no se si me explicado bien,  aún así os iré contando si surge algo que os pueda ayudar,  ya queda menos!!!!

Hola guapa de que fecha eres tu , para hecernos una idea de por donde van llamando. Yo soy de septiembre del 16 y según ellos me llamarían para diciembre.  Mucha suerte.

E
else_8614259
24/8/17 a las 19:01
En respuesta a vicenc_9399134

Hola olalla84. Si el primer día me dieron presupuesto. Por los resultados del seminograma me mandaban directa a fiv,  igual que en ss. A mí nunca me han mandado nada,  cosa que me desesperaba que no hubiera algo que puediera ayudar. Hasta me hice la histero por privado y todo está en orden. El año y medio en la seg.social ha sido:  seminograma,  4 meses con tamoxifeno y vitaminas,  3 meses sin medicacion y seminograma, 4 meses con vitaminas y seminograma,  y ahora vitaminas hasta que nos llamen.
La espera de mes a mes solo lo sabemos las que estamos en esta situación y aún no hemos ni empezado tratamiento que es cuando más fuertes tenemos que estar.
Venga ese ánimo arriba pero es que hay días de bajón. 
 

Yo estoy pendiente de operación, me tienen k quitar ovario y trompa izquierda. Asik después de la operación también me dijeron k directamente a FIV. Puedes decirme de cuanto fue el presupuesto??, a mí no llegaron a darme y x hacerme una idea, ya que después de la operacion, alomejor nos vamos a lo privado, porque esperar tantos meses....

A
amadea_8251114
25/8/17 a las 8:05
En respuesta a vicenc_9399134

Hola icsimar. Si en RA y las vitaminas son seididerty. Con tamoxifeno aumentó en número muchísimo más del valor límite que se considera normal. Y cuando ha estado sólo con vitaminas ha bajado el número pero la movilidad es muy buena. Así que el andrólogo nos dijo que siguiera con las vitaminas hasta que nos llamaran (que pensabamos que sería agosto) pero creo que nos plantamos en octubre. 
Teneis los resultados del seminograma de tu marido ya? Nosotros antes de ir al andrólogo ya nos daba los resultados su médico de cabecera.

gracias! Pues se hizo el úl!@#*! semi a finales de julio y estamos esperando que nos den cita. Ayer cuando llamé me dijeron q volviera a llamar a mediados de septiembre, q no tienen abierta la agenda aún, así q estamos con la incógnita de si habrá mejorado algo o no... La verdad es q lo del médico de cabecera no lo había pensado, pero a mi marido eso le da un apuro terrible, así q creo q nos toca esperar....
Me alegro que tu marido mejorara tanto! son buenas noticias, la verdad, porque para el dineral q nos dejamos en pastillitas por lo menos que hagan algo

A
amadea_8251114
25/8/17 a las 8:06
En respuesta a gaumet_7302114

Hola guapa de que fecha eres tu , para hecernos una idea de por donde van llamando. Yo soy de septiembre del 16 y según ellos me llamarían para diciembre.  Mucha suerte.

Hola Azahara. Pues creo q nos tocará esperar un poco más... Siguen llamando por abril. Yo soy de julio y creo q a este ritmo me llamarán para noviembre-diciembre.

V
vicenc_9399134
25/8/17 a las 9:46
En respuesta a else_8614259

Yo estoy pendiente de operación, me tienen k quitar ovario y trompa izquierda. Asik después de la operación también me dijeron k directamente a FIV. Puedes decirme de cuanto fue el presupuesto??, a mí no llegaron a darme y x hacerme una idea, ya que después de la operacion, alomejor nos vamos a lo privado, porque esperar tantos meses....

Buenos días olalla84 el presupuesto es de hace mas de un año,  no sé si habrá variado. El ciclo fiv icsi 3500. Se pagaba 2100 al aceptar el presupuesto y 1400 al realizar la puncion. La medicación no entra. 
No sé cuanto sería la medicación pero mínimo 2.000 más. Si alguna compañera del foro puede ayudarte más o menos en cuanto sale la medicación estupendo. Mucha fuerza y que todo salga bienn.

V
vicenc_9399134
25/8/17 a las 9:56
En respuesta a amadea_8251114

gracias! Pues se hizo el úl!@#*! semi a finales de julio y estamos esperando que nos den cita. Ayer cuando llamé me dijeron q volviera a llamar a mediados de septiembre, q no tienen abierta la agenda aún, así q estamos con la incógnita de si habrá mejorado algo o no... La verdad es q lo del médico de cabecera no lo había pensado, pero a mi marido eso le da un apuro terrible, así q creo q nos toca esperar....
Me alegro que tu marido mejorara tanto! son buenas noticias, la verdad, porque para el dineral q nos dejamos en pastillitas por lo menos que hagan algo

Hola icsimar. Espero que os den cita pronto porq para ver unos resultados es mucho,  pero claro, están las vacaciones de por medio. 
No hay que tener apuro,  nosotros llegamos , nos imprime los resultados y ya sabemos cómo ha ido la medicación a espera de que el andrólogo nos de la siguiente pauta.
Pero claro es duro para nosotras y para ellos también mucho.
Ánimo que en septiembre la lista irá más rápida. 

G
gaumet_7302114
25/8/17 a las 16:01
En respuesta a amadea_8251114

Hola Azahara. Pues creo q nos tocará esperar un poco más... Siguen llamando por abril. Yo soy de julio y creo q a este ritmo me llamarán para noviembre-diciembre.

Confiemos en que en septiembre vuelva a la normalidad y sigan las cuentas como iban , porque yo el problema es la endometriosis, y si llegara a agrandarse un poquito los quistes tendría que pasar primero por operación y luego la fiv. Pero soy positiva y  tengo la esperanza de que no va a pasar eso porque en septiembre volverá a coger su ritmo la lista y volveremos a estar igual.

A
adame_9380983
25/8/17 a las 17:24

Hola chicas animo a todas que ya mismo esta aqui septiembre y vuelve todo a la normalidad,yo e tenido mi cita hoy para ver el endometrio y el dia 5 del mes que viene me  hacen la transferencia aunque el dia de antes me llamara la embriologa para ver si an descongelado bien mis embriones,estoy muy feliz y bastante positiva,alguna que le hayan echo la transferencia me puede decir si ese dia se puede ir maquillada con los nervios se me a pasado preguntar y no me a comentado nada solo lo de ir con la vegiga llena

A
amadea_8251114
25/8/17 a las 18:41
En respuesta a gaumet_7302114

Confiemos en que en septiembre vuelva a la normalidad y sigan las cuentas como iban , porque yo el problema es la endometriosis, y si llegara a agrandarse un poquito los quistes tendría que pasar primero por operación y luego la fiv. Pero soy positiva y  tengo la esperanza de que no va a pasar eso porque en septiembre volverá a coger su ritmo la lista y volveremos a estar igual.

ay azahara, ojalá! pero yo creo, por las veces que he preguntado, q su ritmo normal es llamar a una chica al día.... Ojalá y en septiembre se esmeren un poquito más y nos llamen prontito.

A
amadea_8251114
25/8/17 a las 18:43
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas animo a todas que ya mismo esta aqui septiembre y vuelve todo a la normalidad,yo e tenido mi cita hoy para ver el endometrio y el dia 5 del mes que viene me  hacen la transferencia aunque el dia de antes me llamara la embriologa para ver si an descongelado bien mis embriones,estoy muy feliz y bastante positiva,alguna que le hayan echo la transferencia me puede decir si ese dia se puede ir maquillada con los nervios se me a pasado preguntar y no me a comentado nada solo lo de ir con la vegiga llena

evelyn, qué bien!! Por lo que preguntas, entiendo q la respuesta es no. Te lo digo porque cuando entras en quirófano no puedes ir maquillada ni uñas pintadas. Cuando me operaron de la trompa, a la mujer que estaba en la habitación conmigo fue lo primero que le dijeron nada más llegar, que fuera maquillaje y fuera uñas.
Sé que esto es una intervención "menor" pero entiendo que es protocolo del quirófano. De todas formas, a ver si alguna otra chica te dice algo más.
Seguro que todo va a ir bien, ya lo verás!! 

M
mei_9867739
26/8/17 a las 10:50
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas animo a todas que ya mismo esta aqui septiembre y vuelve todo a la normalidad,yo e tenido mi cita hoy para ver el endometrio y el dia 5 del mes que viene me  hacen la transferencia aunque el dia de antes me llamara la embriologa para ver si an descongelado bien mis embriones,estoy muy feliz y bastante positiva,alguna que le hayan echo la transferencia me puede decir si ese dia se puede ir maquillada con los nervios se me a pasado preguntar y no me a comentado nada solo lo de ir con la vegiga llena

Animo a todas. Ya que hemos llegado hasta aquí tenemos que ser fuertes y esperar un poquito más. La verdad es que desespera Pq te dicen que no paran en agosto luego que si y nos vuelven locas. Mejor que no dijeran nada. Evelyn en la fiv que me hice en lo privado fui a la transferencia sin maquillar, sin colonia ni cremas.  aunque no fue en quirofano tuve que igual. Y si, con la vegija llena. Yo la llevaba demasiado llena y lo pase mal. Bebe agua una hora antes para que vayas con ganas de hacer pipi pero no para reventar que fue lo que me paso a mi ( que mal rato jejeje).  Cualquier duda me preguntas.  Suerte!!! 

A
adame_9380983
26/8/17 a las 18:21
En respuesta a amadea_8251114

evelyn, qué bien!! Por lo que preguntas, entiendo q la respuesta es no. Te lo digo porque cuando entras en quirófano no puedes ir maquillada ni uñas pintadas. Cuando me operaron de la trompa, a la mujer que estaba en la habitación conmigo fue lo primero que le dijeron nada más llegar, que fuera maquillaje y fuera uñas.
Sé que esto es una intervención "menor" pero entiendo que es protocolo del quirófano. De todas formas, a ver si alguna otra chica te dice algo más.
Seguro que todo va a ir bien, ya lo verás!! 

Gracias ya os contare que tal

A
adame_9380983
26/8/17 a las 18:23
En respuesta a mei_9867739

Animo a todas. Ya que hemos llegado hasta aquí tenemos que ser fuertes y esperar un poquito más. La verdad es que desespera Pq te dicen que no paran en agosto luego que si y nos vuelven locas. Mejor que no dijeran nada. Evelyn en la fiv que me hice en lo privado fui a la transferencia sin maquillar, sin colonia ni cremas.  aunque no fue en quirofano tuve que igual. Y si, con la vegija llena. Yo la llevaba demasiado llena y lo pase mal. Bebe agua una hora antes para que vayas con ganas de hacer pipi pero no para reventar que fue lo que me paso a mi ( que mal rato jejeje).  Cualquier duda me preguntas.  Suerte!!! 

Gracias dudas muchisimas jeje porque aora no me an explicado nada,para la puncion me explicaron y me dieron un papel donde explicaba lo que tenia que hacer ese dia pero aora lo unico que me han dicho lo de la vegija llena y que antes de ir me pongas los ovulos

W
waled_9161105
27/8/17 a las 19:46
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, me desespero mucho con nuestra RA... mi marido se repitió el 5º seminograma el 25 de julio. Llevo llamando casi todas las semanas para que nos den cita para ver los resultados, y hoy ya me han dicho que vuelva a llamar a mediados de septiembre, para ver si ya abren la agenda para citas... Con suerte, nos darán la cita para finales de septiembre, 2 meses después de haber hecho la prueba... Jolín, hoy estoy negativa total. Veo que no avanza nada, ni la lista ni las pruebas ni nada... O tienes dinero para ir por lo privado o te toca pasar por todo esto... Estaba muy animada porque la lista iba ligerita pero con el atasco del 14 de abril, que llevan ahí 2 meses, me vuelvo a desanimar. Cómo lo lleváis vosotras??

Ánimo chicas!!!,  la lista lo mismo se atasca y lo mismo pega un tirón y corre más,  hay que estar positiva. A mi hay días que me da un poco de miedo y días en los que me muero de la ilusión, pero intentando controlarlo para no llevarme un chasco. El tiempo pasa muy rápido y mientras menos pensemos en todo más rápido pasa. Ánimo a todas!!!! Y aunque hay que esperar mucho, somos afortunadas de contar con un poco a ayuda médica!!!LA ESPERA NOS MERECERÁ LA PENA!! 

A
asjad_8178606
29/8/17 a las 13:05

Hola chicas ya esta la lista de nuevo en marcha me acaban de llamar el jueves tengo que ir  que nervioooooos 

A
amadea_8251114
29/8/17 a las 13:26
En respuesta a asjad_8178606

Hola chicas ya esta la lista de nuevo en marcha me acaban de llamar el jueves tengo que ir  que nervioooooos 

ay, qué bien! Recuérdanos de qué fecha eres tú. Y el jueves nos cuentas qué te dicen.

A
asjad_8178606
29/8/17 a las 13:35
En respuesta a amadea_8251114

ay, qué bien! Recuérdanos de qué fecha eres tú. Y el jueves nos cuentas qué te dicen.

Soy del 4 de mayo de 2016

A
amadea_8251114
29/8/17 a las 13:41
En respuesta a asjad_8178606

Soy del 4 de mayo de 2016

Bieeeen! Entonces ha dado un saltito! Del 14 de abril al 4 de mayo. Ya me has alegrado el día! 

A
asjad_8178606
29/8/17 a las 13:50
En respuesta a amadea_8251114

Bieeeen! Entonces ha dado un saltito! Del 14 de abril al 4 de mayo. Ya me has alegrado el día! 

De que fechas eres? Si ya veras que ahora corre mas la cosa OS iré contando lo que me digan ojala salga todo bien no me esperaba que me llamaran todavía me he puesto tan contenta que he llorao como una niña 

M
mei_9867739
29/8/17 a las 16:12
En respuesta a asjad_8178606

Hola chicas ya esta la lista de nuevo en marcha me acaban de llamar el jueves tengo que ir  que nervioooooos 

A mi también me has alegrado el día. Yo soy de junio 2016 pero no se el día exacto.  Mañana llamo. Qué tengas muchísima suerte, ya nos vas contando.  

A
asjad_8178606
29/8/17 a las 16:14
En respuesta a mei_9867739

A mi también me has alegrado el día. Yo soy de junio 2016 pero no se el día exacto.  Mañana llamo. Qué tengas muchísima suerte, ya nos vas contando.  

Me alegro y muchas gracias os mantendré informadas

A
amadea_8251114
30/8/17 a las 7:55
En respuesta a asjad_8178606

De que fechas eres? Si ya veras que ahora corre mas la cosa OS iré contando lo que me digan ojala salga todo bien no me esperaba que me llamaran todavía me he puesto tan contenta que he llorao como una niña 

Yo soy de finales de julio. 
Normal que llores, después de taaaanto tiempo esperando esa llamada y tantas ilusiones depositadas en ella. 
Cuéntanos mañana qué te dicen. Suerte!

V
vicenc_9399134
30/8/17 a las 14:01

Mucho ánimo a todas! Me han llamado para darme cita la proxima semana. Soy del 13 de mayo. 

A
asjad_8178606
30/8/17 a las 15:00
En respuesta a vicenc_9399134

Mucho ánimo a todas! Me han llamado para darme cita la proxima semana. Soy del 13 de mayo. 

Que bien me alegro mucha suerte

M
mei_9867739
30/8/17 a las 15:44
En respuesta a yenny_6202331

Lista de espera
por enero de 2106 va ya la lista ??

Por lo que ha dicho una chica va por el 13 de mayo 2016 

A
amadea_8251114
31/8/17 a las 7:54
En respuesta a vicenc_9399134

Mucho ánimo a todas! Me han llamado para darme cita la proxima semana. Soy del 13 de mayo. 

Ay qué bien!! Que esto ya empieza a coger ritmillo!! Muchas gracias por avisadnos y mucha suerte! La semana que viene nos cuentas cómo te ha ido la cita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir