Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
H
housna_5308886
6/3/17 a las 19:50
En respuesta a dorys_8682180

Villado, perdona que me perdí algo. ¿Te lo cancelaron todo definitivamente o estás a la espera de más pruebas?

Hola,aver te explico.
Fui me recetaron BEMFOLA,para viernes,savado y domingo.El lunes tuve revision(analisis y eco)
En la eco me dijo no te doy mas bemfola porque tienes unos foliculos enkistados.
Me dijoeja pasar otra regla y vuelves en abril aver si se te fueron porke asi no podemos seguir.
Es ke con quistes,miomas etc no pueden dar tratamiento porque la estimulacion lo que hace o lo que puede hacer es que crezcan,en mi caso creo ke me lo provoco el tratamiento porke anteriormente me hice una eco y no tenia nada un mes antes.
Toca esperar,no te desesperes pk esto rekiere mucha paciencia,se ke es dificil pero no podemos hacer nada,eyos saven mas ke nosotras y nos yevaran x buen camino o eso espero.

Ver también

A
allal_9433841
6/3/17 a las 20:11
En respuesta a housna_5308886

Hola,aver te explico.
Fui me recetaron BEMFOLA,para viernes,savado y domingo.El lunes tuve revision(analisis y eco)
En la eco me dijo no te doy mas bemfola porque tienes unos foliculos enkistados.
Me dijoeja pasar otra regla y vuelves en abril aver si se te fueron porke asi no podemos seguir.
Es ke con quistes,miomas etc no pueden dar tratamiento porque la estimulacion lo que hace o lo que puede hacer es que crezcan,en mi caso creo ke me lo provoco el tratamiento porke anteriormente me hice una eco y no tenia nada un mes antes.
Toca esperar,no te desesperes pk esto rekiere mucha paciencia,se ke es dificil pero no podemos hacer nada,eyos saven mas ke nosotras y nos yevaran x buen camino o eso espero.

Me  ginecólogos me dijo que el que tengo es de 7 mm y que está en el espesor de la pared y no tendría porque dar ningún problema con el tratamiento. Que esperase haber que me dicen pero que no les comentará nada hasta que ella lo vean .que no llame para contárselo. No se que hacer

H
housna_5308886
6/3/17 a las 20:45
En respuesta a allal_9433841

Me  ginecólogos me dijo que el que tengo es de 7 mm y que está en el espesor de la pared y no tendría porque dar ningún problema con el tratamiento. Que esperase haber que me dicen pero que no les comentará nada hasta que ella lo vean .que no llame para contárselo. No se que hacer

Claro tu no llames,tu no digas nada,seguro ke te hacen una eco antes de darte el tratamiento,ami no me la hicieran pk se olvidaron es lo ke me dijo cuando me la hicieron despues del tratamiento.
yo tengo miedo ke x culpa desto no pueda realizar el proceso en un par de meses
Pero bueno..nos keda otra opcion...
 

H
housna_5308886
6/3/17 a las 20:48
En respuesta a housna_5308886

Claro tu no llames,tu no digas nada,seguro ke te hacen una eco antes de darte el tratamiento,ami no me la hicieran pk se olvidaron es lo ke me dijo cuando me la hicieron despues del tratamiento.
yo tengo miedo ke x culpa desto no pueda realizar el proceso en un par de meses
Pero bueno..nos keda otra opcion...
 

Aver piensa ke el tuyo es pekeñisimo alomejor ni te ponen problemas el mio son 23mm el mas grande el tuyo no yega ni a un centimetro

Y
yinan_8595369
6/3/17 a las 21:07

No, a mí siempre se me retrasó, aunque yo me hacía test casero antes de ir para estar preparada. Yo iría igual y se lo comentas por si te pasa otra vez. 
Mucho ánimo. 

D
dorys_8682180
7/3/17 a las 9:56
En respuesta a housna_5308886

Claro tu no llames,tu no digas nada,seguro ke te hacen una eco antes de darte el tratamiento,ami no me la hicieran pk se olvidaron es lo ke me dijo cuando me la hicieron despues del tratamiento.
yo tengo miedo ke x culpa desto no pueda realizar el proceso en un par de meses
Pero bueno..nos keda otra opcion...
 

Buenos días,

Pero en tu caso se retrasa el tratamiento pero eres candidata, ¿verdad?.

Sigues en la lista a la espera de que eso desaparezca. ¿no?

Nosotros estamos empezando a ir a acupuntura los dos, para ver si mejoran los datos de mi marido y de paso que los míos se mantengan y tener la camita para lo que venga lo mejor posible.

La verdad intento estar tranquila, no tener nervios... pero a veces la vida hace que esté súper mega nerviosa! Ayer mismo vino una señora a discutir porqué sí...... y así se va al traste la posibilidad de que a lo mejor pueda ser natural.... que por intentarlo que no quede....

D
deisy_5133407
7/3/17 a las 11:42

Te mandan ir igualmente. Al menos eso me paso a mi

Y
yinan_8595369
7/3/17 a las 12:00

¿Quién estaba en la consulta? ¿Ana Pereda? A mí Marina nunca me puso problemas por poner 2, sólo Ana Pereda.  Pensaoslo bien y lo que decidáis vosotros es lo que cuenta.
Ánimo, piensa que el cuerpo ha sufrido mucho y necesita descansar para volver a la carga. 2 meses pasan enseguida.

D
deisy_5133407
7/3/17 a las 12:30

Mucho animo y a volver en Mayo con las pilas cargadas.
5 congelados es algo muy bueno dentro de lo malo

A
allal_9433841
7/3/17 a las 14:48
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Pero en tu caso se retrasa el tratamiento pero eres candidata, ¿verdad?.

Sigues en la lista a la espera de que eso desaparezca. ¿no?

Nosotros estamos empezando a ir a acupuntura los dos, para ver si mejoran los datos de mi marido y de paso que los míos se mantengan y tener la camita para lo que venga lo mejor posible.

La verdad intento estar tranquila, no tener nervios... pero a veces la vida hace que esté súper mega nerviosa! Ayer mismo vino una señora a discutir porqué sí...... y así se va al traste la posibilidad de que a lo mejor pueda ser natural.... que por intentarlo que no quede....

Funcionará la acupuntura para el mioma?

Y
yinan_8595369
7/3/17 a las 16:01

Yo sólo tenía un blasto, (no sé si intentarían con más y se perdieron por el camino). Por eso me pusieron la primera vez sólo uno. Me quedaban 6 embriones de 3 días y me los fui poniendo de 2 en 2. Me quedan los 2 úl!@#*!s que me los transferirán en abril. 
Si te llegaron todos a blasto es muy buena señal, dicen que hay más posibilidades, es cierto. 
Yo, si fuera tú, preguntaría si después de tener un hijo, podrías volver a por los congelados que te quedan. Algunas chicas del foro dicen que si ya tienes un hijo ya quedas fuera. 
Igual eso influye en tu decisión.

H
housna_5308886
7/3/17 a las 16:11
En respuesta a dorys_8682180

Buenos días,

Pero en tu caso se retrasa el tratamiento pero eres candidata, ¿verdad?.

Sigues en la lista a la espera de que eso desaparezca. ¿no?

Nosotros estamos empezando a ir a acupuntura los dos, para ver si mejoran los datos de mi marido y de paso que los míos se mantengan y tener la camita para lo que venga lo mejor posible.

La verdad intento estar tranquila, no tener nervios... pero a veces la vida hace que esté súper mega nerviosa! Ayer mismo vino una señora a discutir porqué sí...... y así se va al traste la posibilidad de que a lo mejor pueda ser natural.... que por intentarlo que no quede....

Como candidata?
en abril revision me haran eco y si siguen ahi pues nose..pero asi ya me dijo ke tratamiento con el quiste ke no ke solian crecer mas...
Prefiero no pensar...
Creo ke teniendo kistes dan opcion de ovulo de donante pero bufff no me molaria nada,pk x lo ke me dijeron no es el mismo tratamiento ...
Nada ke eso no esta dentro d mi mente .

D
deisy_5133407
7/3/17 a las 16:25

Hola chicas
Soy nueva en el foro y os acabo de encontrar por casualidad buscando dudas que tengo para ciclo congelado
Me encantaria poder compartir con vosotras todo este proceso por el que estamos pasando y asi tambien ir encontrando solucion a las dudas que me surgen...
Gracias
 

Y
yinan_8595369
7/3/17 a las 16:47
En respuesta a deisy_5133407

Hola chicas
Soy nueva en el foro y os acabo de encontrar por casualidad buscando dudas que tengo para ciclo congelado
Me encantaria poder compartir con vosotras todo este proceso por el que estamos pasando y asi tambien ir encontrando solucion a las dudas que me surgen...
Gracias
 

Bienvenida al foro. Pregunta lo que quieras y te ayudaremos en lo que podamos!

B
bihotz_8569560
7/3/17 a las 19:48

Hola chicas

Leyendo algunos comentarios sobre la Acupuntura, yo conocí a una chica en el Materno que estaba tambien acudiendo a sesiones y lo que me contó que lo poco que llevaba es que ella se notaba mas relajada, lei en internet que si que puede favorecer al embarazo y sobre todo que te ayuda a relajar el nivel de estres que es mi caso, que puede conmigo....

Alguien conoce de algún centro de acupuntura en Coruña ciudad  y cuanto suelen cobrar por sesión? Estuve mirando varios sitios pero todavia no me he decidido, aunque no lo descarto

Alguna de vosotras conoce casos que haya funcionado??

Un saludo a todas y ánimo!!

D
deisy_5133407
7/3/17 a las 20:40
En respuesta a yinan_8595369

Bienvenida al foro. Pregunta lo que quieras y te ayudaremos en lo que podamos!

Muchisimas gracias antia2015
Es que entre lo nerviosa que siempre estoy y que toda la informacion me la dan con cuentagotas....mira que intento preguntar todo pero o no me entienden o no me entiendo yo y siempre salgo como entro....jajajaja
En octubre me hicieron un primer ciclo de fiv y fue negativo
ahora voy con ciclo de uno que congelado. 
Vosotras realizasteis algun ciclo congelado? Si es asi, sabriais decirme un poquito como va el tema?

A
ayala_755037
7/3/17 a las 21:02

Hola chicas sabéis como va la lista???Ahora con que mes están??Di sabéis decirlo por aquí porta..Suerte y Animo a todas...

B
bihotz_8569560
7/3/17 a las 21:41

Hola naia1980

Puede ser que te suene este www.sanandresdiez.es esta en justo en san andres....yo a ver si averiguo más sitios y voy preguntando precios por probar no pierdo nada

G
gracia_9394594
7/3/17 a las 23:47

Hola chicas!

Hoy por fin tuve mi primera cita en reproducción humana del materno. Ya os dije que voy sola... 
Pues llegue allí a las diez y diez y había bastante gente, me toco la sala 63. Estaba la doctora Marina Rey, un poco seca pero no se, es que yo iba muy nerviosa... Me pregunto un poco por mi historial médico, por mi trabajo y miro los análisis hormonales que ya llevaba hechos porque los pidió mi doctora de cabecera. Me dijo que tenía la hormona fsh en el límite, que es de 10 y a mi justo me salio ese valor. Me dijo que si estuviese en pareja y lleváramos intentandolo 2 años sin exito ese valor significaría que habría problemas, ya que tengo 32 años y no es normal tener la fsh tan alta, pero que como nunca he intentado quedarme embarazada no lo sabemos... Eso me ha dejado un poco preocupada... Me hizo una citologia y una ecografia vaginal que salió normal.
Me ha mandado hacer otros análisis, estos ya no son hormonales sino infecciosos, tipo vih, rubeola, tuberculosis y demás (ya que eso no me lo pidió mi doctora de cabecera), que me los hago la próxima semana, y me ha mandado la histerosalpingografia, que me la haré después de la próxima regla a final de mes.... Y me dijo que después pidiese cita para ver los resultados y si todo estaba bien empezariamos con inseminación artificial con semen de donante...
La enfermera no se el nombre, era rubia de pelo corto, un encanto... Me trato super bien. 

Así que ahora ya estoy a ello, un poco más cerca de empezar tratamiento, que por lo que os voy leyendo a vosotras, va todo bastante rápido una vez empiezas con todas las pruebas... 

Besitos a todas! 

M
martyn_9358031
8/3/17 a las :09

Hola chicas. Llevo tiempo sin escribir pues decidí desconectarle de todos los foros. Pues con 27 años mi única opción es fecundación invitro después de 3 inseminaciónes negativas... Desde el 18 de enero estoy en lista de espera para fecundación un vitro. Según la doctora Rey . Me mandaron hacer el preoperatorio, ya tengo el electro, analisis, placa de tórax y me faltan unas pruebas de genética para mi y para el que esas me llamarían para darme cita. Nose cuanto tardaran?  Pues como van las listas?  Sabéis algo??

G
gracia_9394594
8/3/17 a las 10:56

Jajaja! En serio eso era poca gente? A mi me pareció un montón! La verdad es que yo era la única que estaba sola, si, y más perdida que un pulpo en un garaje con ese laberinto de pasillos...
Pues yo ni idea de quien eras tu, estuve mirando a ver si alguna me sonreía, me miraba o me hablaba por si estabas por allí, pero no tengo ni idea de quien podías ser, aparte de que estaba como un flan y super cortada... Fui la que entro de segunda en la sala, después de una pareja de chicos jóvenes... Bueno, ya coincidiremos más veces 
Relájate y coge fuerzas para la siguiente! 
Un besito 

A
ayala_755037
8/3/17 a las 18:12

Supongo q ahora ya estarán Pa abril con las junio o julio ahí alguna de verano del año pasado septiembre o octubre que las llamaran Pa empezar Fiv??

D
deisy_5133407
8/3/17 a las 22:00

Tomalo con calma nanainj que aun tienes que esperar un poquito mas pero pronto llega. 
yo en mi caso espere nueve meses asi que intenta desconectar que cuando menos te lo esperes te llaman

M
martyn_9358031
8/3/17 a las 22:05

Muchas gracias  supongo hasta oCtubre noviembre no me empezaran. Llamar. Suerte a todas

M
martyn_9358031
8/3/17 a las 22:05

Muchas gracias  supongo hasta oCtubre noviembre no me empezaran. Llamar. Suerte a todas

M
martyn_9358031
8/3/17 a las 22:08
En respuesta a deisy_5133407

Tomalo con calma nanainj que aun tienes que esperar un poquito mas pero pronto llega. 
yo en mi caso espere nueve meses asi que intenta desconectar que cuando menos te lo esperes te llaman

Pues si estoy súper desconectada desde mi ultima inseminación negativa. Y volveré a desconectarle asta que empiecen a llamarme para empezar tratamiento. Suerte a todas y pacienza sobre todo

D
deisy_5133407
8/3/17 a las 22:14
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!

Hoy por fin tuve mi primera cita en reproducción humana del materno. Ya os dije que voy sola... 
Pues llegue allí a las diez y diez y había bastante gente, me toco la sala 63. Estaba la doctora Marina Rey, un poco seca pero no se, es que yo iba muy nerviosa... Me pregunto un poco por mi historial médico, por mi trabajo y miro los análisis hormonales que ya llevaba hechos porque los pidió mi doctora de cabecera. Me dijo que tenía la hormona fsh en el límite, que es de 10 y a mi justo me salio ese valor. Me dijo que si estuviese en pareja y lleváramos intentandolo 2 años sin exito ese valor significaría que habría problemas, ya que tengo 32 años y no es normal tener la fsh tan alta, pero que como nunca he intentado quedarme embarazada no lo sabemos... Eso me ha dejado un poco preocupada... Me hizo una citologia y una ecografia vaginal que salió normal.
Me ha mandado hacer otros análisis, estos ya no son hormonales sino infecciosos, tipo vih, rubeola, tuberculosis y demás (ya que eso no me lo pidió mi doctora de cabecera), que me los hago la próxima semana, y me ha mandado la histerosalpingografia, que me la haré después de la próxima regla a final de mes.... Y me dijo que después pidiese cita para ver los resultados y si todo estaba bien empezariamos con inseminación artificial con semen de donante...
La enfermera no se el nombre, era rubia de pelo corto, un encanto... Me trato super bien. 

Así que ahora ya estoy a ello, un poco más cerca de empezar tratamiento, que por lo que os voy leyendo a vosotras, va todo bastante rápido una vez empiezas con todas las pruebas... 

Besitos a todas! 

En principio todas las pruebas que te han pedido son lo que siempre piden asi que tranquila que todo estara bien y pronto empiezas
mucha fuerza guapa!

D
deisy_5133407
8/3/17 a las 22:19
En respuesta a martyn_9358031

Pues si estoy súper desconectada desde mi ultima inseminación negativa. Y volveré a desconectarle asta que empiecen a llamarme para empezar tratamiento. Suerte a todas y pacienza sobre todo

Jajajajaja...si sobre todo paciencia que hace falta mucha.
 

A
ayala_755037
9/3/17 a las 15:28
En respuesta a martyn_9358031

Muchas gracias  supongo hasta oCtubre noviembre no me empezaran. Llamar. Suerte a todas

Nanainj de que mes eres??? Haber si vamos antes de agosto!! 

M
martyn_9358031
9/3/17 a las 16:08
En respuesta a ayala_755037

Nanainj de que mes eres??? Haber si vamos antes de agosto!! 

En enero el 18 me dijeron que ya estaba en lista de espera. 

M
martyn_9358031
9/3/17 a las 16:10

A mi me las hacen en el materno. Me las pidieron porque mi marido tenia poca cantidad en las inseminaciones y querían miran si tenia algo en la genética que le producirá eso...

S
salima_5184453
9/3/17 a las 21:50

Hola a todas y mucho ánimo, se consigue, yo hice 4 inseminaciones y 3 fiv en el materno hasta que por fin llegó mi niño,en 2015, lo que les quería contar abreviando un poco mi larga historia es que sólo conseguí el embarazo en la última fiv,y lo único diferente que hicimos mi marido y yo fue ir a clínica taosalud,en Coruña detrás del corte inglés,yo estuve con acupuntura y otros tratamientos naturales,coincidencia???? No lo sabré nunca,pero yo a esta doctora,se llama Conchi,le estaré siempre agradecida,les comento por si les interesa preguntar,y si decidís ir,empezar cuanto antes,espero les sirva de ayuda y mucha suerte a todas,saludos
 

A
allal_9433841
9/3/17 a las 22:04
En respuesta a salima_5184453

Hola a todas y mucho ánimo, se consigue, yo hice 4 inseminaciones y 3 fiv en el materno hasta que por fin llegó mi niño,en 2015, lo que les quería contar abreviando un poco mi larga historia es que sólo conseguí el embarazo en la última fiv,y lo único diferente que hicimos mi marido y yo fue ir a clínica taosalud,en Coruña detrás del corte inglés,yo estuve con acupuntura y otros tratamientos naturales,coincidencia???? No lo sabré nunca,pero yo a esta doctora,se llama Conchi,le estaré siempre agradecida,les comento por si les interesa preguntar,y si decidís ir,empezar cuanto antes,espero les sirva de ayuda y mucha suerte a todas,saludos
 

Si me pudieses contestar antes alguna pregunta. .Fuiste muchas sesiones ? Precio por sesión más o menos ? Esque al no ser de Coruña me podría salir caro desplazarme si son muchas sesiones 

S
salima_5184453
9/3/17 a las 22:42
En respuesta a allal_9433841

Si me pudieses contestar antes alguna pregunta. .Fuiste muchas sesiones ? Precio por sesión más o menos ? Esque al no ser de Coruña me podría salir caro desplazarme si son muchas sesiones 

Pues mira,empecé dos meses antes de hacer la fiv,aparte de sesiones de acupuntura también hice reiki,cambio de alimentación y tome remedios naturales para mejorar la calidad de los óvulos,bueno,para poner el cuerpo en las mejores condiciones posibles antes del tratamiento,y luego seguí yendo hasta un mes antes de tener al niño aproximadamente, y mi marido también tomo otras cosas para mejorar los bichines y la dieta que te comente antes,y mira,fue la única vez que conseguimos el embarazo,con tres embriones transferidos quedo uno,no me lo creía,la verdad. Bueno,de los precios más o menos rondaba los 30 euros o así,aunque ahora a lo mejor ha subido,eso no te puedo decir,pero a mi me fue de gran ayuda,y es una mujer encantadora y seria.  Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte 🍀 

A
allal_9433841
9/3/17 a las 23:01
En respuesta a salima_5184453

Pues mira,empecé dos meses antes de hacer la fiv,aparte de sesiones de acupuntura también hice reiki,cambio de alimentación y tome remedios naturales para mejorar la calidad de los óvulos,bueno,para poner el cuerpo en las mejores condiciones posibles antes del tratamiento,y luego seguí yendo hasta un mes antes de tener al niño aproximadamente, y mi marido también tomo otras cosas para mejorar los bichines y la dieta que te comente antes,y mira,fue la única vez que conseguimos el embarazo,con tres embriones transferidos quedo uno,no me lo creía,la verdad. Bueno,de los precios más o menos rondaba los 30 euros o así,aunque ahora a lo mejor ha subido,eso no te puedo decir,pero a mi me fue de gran ayuda,y es una mujer encantadora y seria.  Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte 🍀 

Muchas gracias

Y
yinan_8595369
10/3/17 a las 13:35
En respuesta a deisy_5133407

Muchisimas gracias antia2015
Es que entre lo nerviosa que siempre estoy y que toda la informacion me la dan con cuentagotas....mira que intento preguntar todo pero o no me entienden o no me entiendo yo y siempre salgo como entro....jajajaja
En octubre me hicieron un primer ciclo de fiv y fue negativo
ahora voy con ciclo de uno que congelado. 
Vosotras realizasteis algun ciclo congelado? Si es asi, sabriais decirme un poquito como va el tema?

Hola, 

Pues supongo que te habrán dicho que vayas un poco antes de la regla, para buscar la medicación, ya que la tienes que tomar desde el 2º día. A los 10 días te hacen una eco para mirarte el endometrio y, si todo va bien, ya te dicen el día que te harán la transferencia.(Unos 4 ó 5 días después). Te dicen también cuando tienes que ponerte la progesterona y, el día indicado, tienes que estar allí a las 8 de la mañana, en la puerta de la consulta. 
El día de la transfer te llama Reme y te dice si hay transferencia o no (ya que puede que los embriones no descongelen bien). Si hay transfer, te llevan a la habitación y allí tienes que esperar a que te bajen. 
Al subir te dejan en reposo una hora, y para casa, hasta el día que te hayan indicado que tienes que hacerte los análisis (la famosa beta). 
Espero haberte resuelto tus dudas. Y el mismo proceso hasta que dé positivio o se acaben los embriones, que tendrías que volver a empezar un ciclo, pero te mandan otra vez a lista de espera. 
¡Suerte!

A
ayala_755037
10/3/17 a las 15:29
En respuesta a martyn_9358031

En enero el 18 me dijeron que ya estaba en lista de espera. 

Pues creo q irás a finales de año en agosto cierran!!!Yo soy de noviembre alguien más haber si con suerte voy antes de agosto!!Suerte y sobre todo paciencia maldita paciencia q no tengo!!!

D
deisy_5133407
11/3/17 a las 1:10

Gracias naia es algo muy imteresante a tener en cuenta.

D
deisy_5133407
11/3/17 a las 1:20
En respuesta a yinan_8595369

Hola, 

Pues supongo que te habrán dicho que vayas un poco antes de la regla, para buscar la medicación, ya que la tienes que tomar desde el 2º día. A los 10 días te hacen una eco para mirarte el endometrio y, si todo va bien, ya te dicen el día que te harán la transferencia.(Unos 4 ó 5 días después). Te dicen también cuando tienes que ponerte la progesterona y, el día indicado, tienes que estar allí a las 8 de la mañana, en la puerta de la consulta. 
El día de la transfer te llama Reme y te dice si hay transferencia o no (ya que puede que los embriones no descongelen bien). Si hay transfer, te llevan a la habitación y allí tienes que esperar a que te bajen. 
Al subir te dejan en reposo una hora, y para casa, hasta el día que te hayan indicado que tienes que hacerte los análisis (la famosa beta). 
Espero haberte resuelto tus dudas. Y el mismo proceso hasta que dé positivio o se acaben los embriones, que tendrías que volver a empezar un ciclo, pero te mandan otra vez a lista de espera. 
¡Suerte!

Muchisimas gracias. Me has sido de michisima ayuda. Necesitaba saber como iba el tema por temas de trabajo. Pense que tendria que ir cada dos dias como de la ultima vez pero es cierto que me dieron solo cita para eco y de analitica nada y ya me estaba pareciendo raro....
Lo que si me acabo de llevar un chasco porque yo no sabia que entre cada ciclo volvias a lista de espera....
pues yo solo tengo uno congelado....a ver que pasa
de nuevo muchas gracias

A
ayala_755037
13/3/17 a las 16:51

Aún están con las de mayo???Sabeis cómo va el tema???las de mayo ya fueron no??

H
housna_5308886
14/3/17 a las 11:59

Hola chicas!
alguna conoce la clinica androgen en la coruña?
Es especialmente para el hombre
Alguno de vuestros maridos hizo ayi consulta?
Gracias.

C
cora_8627930
14/3/17 a las 13:59

Hola chicas! Nosotros tenemos la primera cita el lunes, nerviosos porque llegue ya por fin!! 😊
Ya os contaré qué tal 😘

A
ayala_755037
14/3/17 a las 16:03

Sabéis como va la lista??Nadie contesta aún siguen con las de mayo!!!

C
cora_8627930
14/3/17 a las 17:02

Muchas gracias por compartirlo, ayuda a hacerse una idea 😊
Ánimo y mucha suerte!!

C
cora_8627930
14/3/17 a las 17:03

Si, me hago a la idea por lo que vais contando jaja
ya os contaré qué tal 😘
gracias 😊 

G
gracia_9394594
14/3/17 a las 17:25

Gracias por compartirlo con nosotras Lía! 
Con lo que nos ayuda esto a las novatas... 

Que bien que empieces ya en este ciclo! Vaya sorpresa te debiste de llevar.... 

Ya nos irás contando que tal con la medicación y cuando te inseminan... 

Mucha suerte guapa! 

A
ayala_755037
14/3/17 a las 17:28

Joder esq nose cómo va la lista las de mayo ya fueron!!O están ahora con ellas en abril quien le toca y de que mes están???

A
ayala_755037
14/3/17 a las 17:29

Pues a mí me encanta Sola ojalá me toque el en el tratamiento!!!es un crack..

P
perla_9776462
14/3/17 a las 21:52

Hola chicas! Yo querìa haceros una pregunta...alguna que tenga hidrosalpinx en una trompa y haya agotado las 4 IA...os han hablado de operaros antes de la FIV?

L
lifang_5681529
14/3/17 a las 23:08
En respuesta a perla_9776462

Hola chicas! Yo querìa haceros una pregunta...alguna que tenga hidrosalpinx en una trompa y haya agotado las 4 IA...os han hablado de operaros antes de la FIV?

Hola Isaura. Yo tengo hidrosalpinx en una trompa y le pregunte directamente al Dr sola por la extirpacion antes de empezar fiv. Me dijo que rotundamente no. Hay gente que logra positivos en fiv a pesar de la hidro. Y qur probariamos un par de fiv antes de estirpar nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir