Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
deisy_5133407
22/5/17 a las 15:52
En respuesta a housna_5308886

Pero aver no era lo mismo blastos ke embriones?
veo ke hablais de blastos y embriones y le dais difetente significado...los mios son embriones

son embriones y cuando llegan a los cinco dias de desarrollo se les llamas blastos

Ver también

H
housna_5308886
22/5/17 a las 17:08
En respuesta a deisy_5133407

son embriones y cuando llegan a los cinco dias de desarrollo se les llamas blastos

Entonces los mios no desarrollaron a blastos?
es un tema ke me cuesta entender.
Yo pense ke embriones eran mejor ke blastos...pero nose kien de vosotras me dijo k ers lo mismo.

D
deisy_5133407
22/5/17 a las 18:55
En respuesta a housna_5308886

Entonces los mios no desarrollaron a blastos?
es un tema ke me cuesta entender.
Yo pense ke embriones eran mejor ke blastos...pero nose kien de vosotras me dijo k ers lo mismo.

Jajajaja pero que cacao me tienes villado!!!
un blastocisto es un embrión de 5/6 días de desarrollo que presenta una estructura celular compleja formada por aproximadamente 200 células. La fase de blastocisto es el estadio de desarrollo previo a la implantación del embrión en el útero materno.
si los tuyos te dicen q son embriones entiendo q los congelaron antes de llegar a blastos

H
housna_5308886
22/5/17 a las 19:57
En respuesta a deisy_5133407

Jajajaja pero que cacao me tienes villado!!!
un blastocisto es un embrión de 5/6 días de desarrollo que presenta una estructura celular compleja formada por aproximadamente 200 células. La fase de blastocisto es el estadio de desarrollo previo a la implantación del embrión en el útero materno.
si los tuyos te dicen q son embriones entiendo q los congelaron antes de llegar a blastos

Clarooooooo jajajaja...ya te entiendo...pero pk no los dejaron llegar a blastos y luego los congelaron?me entiendes? Jajajajaja...

H
housna_5308886
22/5/17 a las 23:57

Yo tuve 3 embriones no 6.

H
housna_5308886
22/5/17 a las 23:59

Bueno gracias x tus animos!
son clase B y uno D
Ninguno A.

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 8:37

Yo también voy el miércoles a control, supongo que la inseminación será el viernes 

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 11:06

Es el segundo, yo llevo pinchándome desde el viernes.

Por cierto, relacionado a lo que decíais hace unos días,..... yo conozco a varias chicas con positivos en el materno, las conocí por Facebook y ayer hablé con un andrólogo. Este señor me dijo que él no había encontrado las estadísticas del materno, pero que sabe que es un centro de estadística "normal", es decir, no es excelente porque no te dejan embarazarte con mirarte o en el primer tratamiento, pero tampoco es nefasto que no se queda allí embarazado ni dios..... así que no decaiga el ánimo.

De las 40  mujeres que pueden pasar el día por allí aquí estamos un 1% más o menos, no somos una muestra representativa del éxito o del fracaso.

Las chicas que conocí por facebook están las tres embarazadas, dos por inseminación y una por fecundación. Así que ser es posible.

D
dorin_7059885
23/5/17 a las 11:11
En respuesta a housna_5308886

Bueno gracias x tus animos!
son clase B y uno D
Ninguno A.

Villado a mí también me dijo con los 8 que tengo que me los pusiera todos que estorbaban, pero con eso me explico lo que dice la ley sobre de si me quedo embarazada a la primera con el blasto me quedarían 7 allí guardados y me dijo que el hospital se pondría en contacto conmigo a los 2 años para decidir sobre los que quedan allí congelados y que si por lo que fuera no se pudieran poner en contacto conmigo esperarían otros 2 años más en total serían 4 años y que si siguen sin saber nada de mí que serían propiedad del hospital. 
Tambien me explicó que el mejor entorno para los embriones es el utero y que aunque estén en el laboratorio muchos de ellos no llegan a blastos por eso sí solo tuviste 3 no se arriesgaron a perder alguno. Con los míos como anteriormente no había tenido ninguno pues de 8 aseguraron 7 para congelar según fecundaron y 1 lo dejaron a ver qué pasaba, si llegaba o se perdía.

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 12:09

Creo que no hacen inseminación el sábado pero no estoy segura. 

Un grupo es Madres por reproducción asistida y otro Fecundación el camino. No son de Galicia, son chicas de toda España. 

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 12:36

¿Te están dando la misma dosis? A lo mejor te la hacen el viernes ya o el lunes 

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 12:36

¿Te están dando la misma dosis? A lo mejor te la hacen el viernes ya o el lunes 

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 12:50

A mi me están dando 50 nada más y hoy me pondré la quinta inyección 

D
deisy_5133407
23/5/17 a las 13:39

Que yo sepa fines de semana nada. Hacen coincidir esos temas fuera de los findes. Algun festivo a mi si me toco.
Si Nuriah, estaria genial que compartieses esos grupos

L
liseth_9398409
23/5/17 a las 13:58
En respuesta a dorys_8682180

Es el segundo, yo llevo pinchándome desde el viernes.

Por cierto, relacionado a lo que decíais hace unos días,..... yo conozco a varias chicas con positivos en el materno, las conocí por Facebook y ayer hablé con un andrólogo. Este señor me dijo que él no había encontrado las estadísticas del materno, pero que sabe que es un centro de estadística "normal", es decir, no es excelente porque no te dejan embarazarte con mirarte o en el primer tratamiento, pero tampoco es nefasto que no se queda allí embarazado ni dios..... así que no decaiga el ánimo.

De las 40  mujeres que pueden pasar el día por allí aquí estamos un 1% más o menos, no somos una muestra representativa del éxito o del fracaso.

Las chicas que conocí por facebook están las tres embarazadas, dos por inseminación y una por fecundación. Así que ser es posible.

Eso es por temporadas, yo cuando empecé en el materno había muy pocos embarazos y siempre coincidía con las mismas chicas, si se quedarán embarazadas ya no coincidiría con ellas, incluso chicas que llevaban 6 y 8 años allí, cuando le conté a una amiga que yo estaba en el materno en reproducción ella me dijo que tenía 5 compañeras de trabajo que habían ido al materno y que ya no estaban y que ninguna se había quedado embarazadas allí, incluso me contó el caso de una chica que trabajaba con ella que en el materno no se había quedado y le dijeron que no podía tener hijos por que ella tiene endometriosis y se fué a ivi Valencia y la chica les dijo que quería hacer fiv que en el materno estaba con Fiv por culpa de su enfermedad y que no se había quedado y los de ivi le dijeron que no que no que empezarían con IA ella no quería IA por que quería ir a tiro fijo y aun así les dijo que vale que empezaría con IA y ala 2 IA se quedó embarazada de una niña y a los e o r años se volvió a quedar embarazada de forma natural y lo perdió y a los 5 meses de perderlo se volvió a quedar embarazada de forma natural y ahora tiene otra niña eso que en materno le dijeron que no podría quedarse por su enfermedad, y otra chica que fue a una clínica privada en Coruña le dijeron que en el materno tenían muy poca tasa de éxito pero que que fuera igualmente y que gastase sus oportunidades ya que era gratis, bueno pues mientras estaba en lista de espera para Fiv se quedó embarazada naturalmente y otra chica que estaba en fiv se quedó embarazada en los meses de descanso 2 veces lo malo es que uno fue un aborto y otro un ectopico y se fue del materno gastando sus oportunidades y sin embarazarse, también es verdad que con los años y los avances ahora están saliendo más positivos pero de congelados no de frescos, será por que los congelados los manipulan en el laboratorio y los químicos o algo que le pondrán les dará más fuerza no se. Deberían centrarme más en los casos individualmente, yo pienso que cada una tiene derecho a intentar conseguir su positivo y tener las mismas oportunidades que todas, si ven que alguna chica tiene algún problema que le impide quedar embarazada deberían intentar ayudarla, estudiar su caso, darle pastillas o algún tratamiento alternativo para intentar ayudarla y no hacerle un tratamiento normal como si estuviera sana, sabiendo que así tiene muy pocas posibilidades de conseguirlo, es como en mi caso tengo IOD, se supone que estamos los 2 sanos por que no investigan haber que es lo que pasa por que no me quedo embarazada, alomejor es una tontería y con unas pastillas se arregla y ya no tendría que volver al materno, pero ellos prefieren hacerme las 3 fiv despacharme y mandarme para casa ya sea con o sin embarazo. Disculpa por el rollo pero es que me vine arriba😂😂, mucha suerte a todas

R
roi_9657159
23/5/17 a las 21:37
En respuesta a liseth_9398409

Eso es por temporadas, yo cuando empecé en el materno había muy pocos embarazos y siempre coincidía con las mismas chicas, si se quedarán embarazadas ya no coincidiría con ellas, incluso chicas que llevaban 6 y 8 años allí, cuando le conté a una amiga que yo estaba en el materno en reproducción ella me dijo que tenía 5 compañeras de trabajo que habían ido al materno y que ya no estaban y que ninguna se había quedado embarazadas allí, incluso me contó el caso de una chica que trabajaba con ella que en el materno no se había quedado y le dijeron que no podía tener hijos por que ella tiene endometriosis y se fué a ivi Valencia y la chica les dijo que quería hacer fiv que en el materno estaba con Fiv por culpa de su enfermedad y que no se había quedado y los de ivi le dijeron que no que no que empezarían con IA ella no quería IA por que quería ir a tiro fijo y aun así les dijo que vale que empezaría con IA y ala 2 IA se quedó embarazada de una niña y a los e o r años se volvió a quedar embarazada de forma natural y lo perdió y a los 5 meses de perderlo se volvió a quedar embarazada de forma natural y ahora tiene otra niña eso que en materno le dijeron que no podría quedarse por su enfermedad, y otra chica que fue a una clínica privada en Coruña le dijeron que en el materno tenían muy poca tasa de éxito pero que que fuera igualmente y que gastase sus oportunidades ya que era gratis, bueno pues mientras estaba en lista de espera para Fiv se quedó embarazada naturalmente y otra chica que estaba en fiv se quedó embarazada en los meses de descanso 2 veces lo malo es que uno fue un aborto y otro un ectopico y se fue del materno gastando sus oportunidades y sin embarazarse, también es verdad que con los años y los avances ahora están saliendo más positivos pero de congelados no de frescos, será por que los congelados los manipulan en el laboratorio y los químicos o algo que le pondrán les dará más fuerza no se. Deberían centrarme más en los casos individualmente, yo pienso que cada una tiene derecho a intentar conseguir su positivo y tener las mismas oportunidades que todas, si ven que alguna chica tiene algún problema que le impide quedar embarazada deberían intentar ayudarla, estudiar su caso, darle pastillas o algún tratamiento alternativo para intentar ayudarla y no hacerle un tratamiento normal como si estuviera sana, sabiendo que así tiene muy pocas posibilidades de conseguirlo, es como en mi caso tengo IOD, se supone que estamos los 2 sanos por que no investigan haber que es lo que pasa por que no me quedo embarazada, alomejor es una tontería y con unas pastillas se arregla y ya no tendría que volver al materno, pero ellos prefieren hacerme las 3 fiv despacharme y mandarme para casa ya sea con o sin embarazo. Disculpa por el rollo pero es que me vine arriba😂😂, mucha suerte a todas

Algunas no saldra embarazada por problemas no por otras cosas, porque yo llevaba 2años entre pueba y x y ahora estoy embarazada de una niña

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 22:23
En respuesta a liseth_9398409

Eso es por temporadas, yo cuando empecé en el materno había muy pocos embarazos y siempre coincidía con las mismas chicas, si se quedarán embarazadas ya no coincidiría con ellas, incluso chicas que llevaban 6 y 8 años allí, cuando le conté a una amiga que yo estaba en el materno en reproducción ella me dijo que tenía 5 compañeras de trabajo que habían ido al materno y que ya no estaban y que ninguna se había quedado embarazadas allí, incluso me contó el caso de una chica que trabajaba con ella que en el materno no se había quedado y le dijeron que no podía tener hijos por que ella tiene endometriosis y se fué a ivi Valencia y la chica les dijo que quería hacer fiv que en el materno estaba con Fiv por culpa de su enfermedad y que no se había quedado y los de ivi le dijeron que no que no que empezarían con IA ella no quería IA por que quería ir a tiro fijo y aun así les dijo que vale que empezaría con IA y ala 2 IA se quedó embarazada de una niña y a los e o r años se volvió a quedar embarazada de forma natural y lo perdió y a los 5 meses de perderlo se volvió a quedar embarazada de forma natural y ahora tiene otra niña eso que en materno le dijeron que no podría quedarse por su enfermedad, y otra chica que fue a una clínica privada en Coruña le dijeron que en el materno tenían muy poca tasa de éxito pero que que fuera igualmente y que gastase sus oportunidades ya que era gratis, bueno pues mientras estaba en lista de espera para Fiv se quedó embarazada naturalmente y otra chica que estaba en fiv se quedó embarazada en los meses de descanso 2 veces lo malo es que uno fue un aborto y otro un ectopico y se fue del materno gastando sus oportunidades y sin embarazarse, también es verdad que con los años y los avances ahora están saliendo más positivos pero de congelados no de frescos, será por que los congelados los manipulan en el laboratorio y los químicos o algo que le pondrán les dará más fuerza no se. Deberían centrarme más en los casos individualmente, yo pienso que cada una tiene derecho a intentar conseguir su positivo y tener las mismas oportunidades que todas, si ven que alguna chica tiene algún problema que le impide quedar embarazada deberían intentar ayudarla, estudiar su caso, darle pastillas o algún tratamiento alternativo para intentar ayudarla y no hacerle un tratamiento normal como si estuviera sana, sabiendo que así tiene muy pocas posibilidades de conseguirlo, es como en mi caso tengo IOD, se supone que estamos los 2 sanos por que no investigan haber que es lo que pasa por que no me quedo embarazada, alomejor es una tontería y con unas pastillas se arregla y ya no tendría que volver al materno, pero ellos prefieren hacerme las 3 fiv despacharme y mandarme para casa ya sea con o sin embarazo. Disculpa por el rollo pero es que me vine arriba😂😂, mucha suerte a todas

Lo de los grupos de Facebook lo tengo que hacer desde el ordenador que desde el móvil no me deja pegar el enlace. 

En los grupos de Facebook a veces ves que en una semana son todos positivos y otra que son negativos, casi empiezo a pensar que es cosa de la luna, porque les pasa a mujeres de toda España de diferentes clínicas. 

Yo creo que Coruña tiene positivos que puede que sea del 40 o 50% y no del 100%.... puede ser.... pero hay positivos. A ver si nos toca alguna vez a nosotras. 

Supongo que si tuviesen un porcentaje alto estaría publicado dicho porcentaje en algún lado. 

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 23:18

Conozco a una chica de Badajoz que no tienen ningún problema salvo una enfermedad genética que está condicionada por el sexo del embrión. Pues todavía no le han podido implantar ningún embrión, siempre les pasa algo en el proceso de preparación... Así que nunca se sabe

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 23:18
En respuesta a dorys_8682180

Conozco a una chica de Badajoz que no tienen ningún problema salvo una enfermedad genética que está condicionada por el sexo del embrión. Pues todavía no le han podido implantar ningún embrión, siempre les pasa algo en el proceso de preparación... Así que nunca se sabe

Lleva tres ciclos intentándolo 

L
liseth_9398409
23/5/17 a las 23:25
En respuesta a roi_9657159

Algunas no saldra embarazada por problemas no por otras cosas, porque yo llevaba 2años entre pueba y x y ahora estoy embarazada de una niña

Pues que suerte tienes por qué nosotros hicimos todas las pruebas y no encontraron nada malo, ni enfermedad ni nada raro y aún aquí seguimos y no lo digo por nada por que puedes pensar que ya me han hecho mil fiv y nada, pero no aún es mi primer fiv, bueno la segunda pero la primera no la cuento por que yo ya sabía que la primera no me iba a quedar aparte de que es muy raro quedarse a la primera tube unos problemas que no tienen nada que ver con la fiv y estube algo estresada y sabía que no me iba a quedar, a ver ahora cuando me hagan la segunda, aunque si estoy bien, si estamos bien por que no me quedo naturalmente, es muy raro no?? Algún problema tiene que haber digo yo no sé.

L
liseth_9398409
23/5/17 a las 23:26
En respuesta a dorys_8682180

Lo de los grupos de Facebook lo tengo que hacer desde el ordenador que desde el móvil no me deja pegar el enlace. 

En los grupos de Facebook a veces ves que en una semana son todos positivos y otra que son negativos, casi empiezo a pensar que es cosa de la luna, porque les pasa a mujeres de toda España de diferentes clínicas. 

Yo creo que Coruña tiene positivos que puede que sea del 40 o 50% y no del 100%.... puede ser.... pero hay positivos. A ver si nos toca alguna vez a nosotras. 

Supongo que si tuviesen un porcentaje alto estaría publicado dicho porcentaje en algún lado. 

Hola guapa, que grupo es ese del Facebook, dime el nombre y yo lo busco, gracias

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 23:38
En respuesta a liseth_9398409

Hola guapa, que grupo es ese del Facebook, dime el nombre y yo lo busco, gracias

Hay dos:
Fecundación el camino 
Madres por reproducción asistida

D
dorys_8682180
23/5/17 a las 23:39

Porque ella es portadora de esa enfermedad y sus hermanos al ser hombres la desarrollan y entonces les hacen diagnóstico genético. Solo está indicado en estos casos. 
 

D
dorys_8682180
24/5/17 a las 7:21

Vamos allá! A pincharnos y a abrirnos de piernas! 

D
dorys_8682180
24/5/17 a las 9:29

Bueno, es que estos días están más que saturados. Reme dijo el lunes que no iba a haber sillas para todas las que estábamos citadas para ese día. A ver qué pasa hoy. 

D
dorys_8682180
24/5/17 a las 9:49

Y el gine de hoy es..... Din din din SOLA

D
dorys_8682180
24/5/17 a las 11:15

A mi me da igual, es como un juego a ver quién toca. A ver si nos vemos!
Un chico accidentado, hoy pasa de todo  

D
dorys_8682180
24/5/17 a las 11:15

A mi me da igual, es como un juego a ver quién toca. A ver si nos vemos!
Un chico accidentado, hoy pasa de todo  

D
deisy_5133407
24/5/17 a las 13:37

Solucionaste lo de los parches?

D
dorys_8682180
24/5/17 a las 18:27

¿No vuelves hasta la semana que viene? A mi me tienen entretenida allí hasta el lunes

D
dorys_8682180
24/5/17 a las 19:45

A chuzamiento! En mi caso inseminación jijijijiji 

D
deisy_5133407
25/5/17 a las 14:08

Si aun tienes tranquila. Yo pensaba que ya estabas sin ellos y necesitabas para ese finde.
El dia que tengas que poner los dos ul!@#*!s de la caja llamas por telefono y te los meten en la tarjeta que a mi me sucedio una vez y lo hacen muy rapido

D
dorys_8682180
25/5/17 a las 14:47

Ayer se lo debieron preguntar mucha gente, en mi turno de 5 personas también se lo preguntaron 

H
housna_5308886
25/5/17 a las 19:45

Veo ke hablais de una ke se kedo embarazada con 40 años nose si no sera la ke fue conmigo a kirofano coinciden los datos...sea la ke sea me alegrooo xlomenos ai positivos ke guayyyy
las ke vais a transfe dentro d nada mucha suerteeee dicen ke guardar reposo ayuda..

D
dorys_8682180
26/5/17 a las 9:17

Alguna está por aquí hoy? Vamos a revisarnos y a ver qué aventuras ocurren hoy

D
deisy_5133407
26/5/17 a las 9:35
En respuesta a dorys_8682180

Alguna está por aquí hoy? Vamos a revisarnos y a ver qué aventuras ocurren hoy

Que te sea leve la espera...
 

R
rufa_8013380
26/5/17 a las 12:46

Chicas cuando os llaman para citaros para la fiv es un numero largo o un tlfno fijo?

D
dorys_8682180
26/5/17 a las 13:10
En respuesta a rufa_8013380

Chicas cuando os llaman para citaros para la fiv es un numero largo o un tlfno fijo?

Cada vez que llaman de allí siempre son números largos

J
jagjit_9726753
26/5/17 a las 14:56

Hola!!!Respecto a las vacaciones no se como ni cuando cierran pero pedi cita para consulta y m dijeron q la ultima posible seria mediados de junio.. pero no se si eso solo es para las aun no mpezamos con tratamientos

D
dorys_8682180
27/5/17 a las 13:58

A mi no me ha gustado en absoluto. Tiene que ser frustrante trabajar con mujeres cuando se nota que es un machista... La verdad no entiendo pq elije esa especialidad 

D
dorys_8682180
27/5/17 a las 14:32

Jejejejejejeje, pensé que lo decía por otra cosa! Del proceso habla poco, no quiere desvelar los secretos, jajajajajajajajaja 

D
dorys_8682180
27/5/17 a las 19:37

Ni idea.... Ayer yo tuve a Marina en la 60,pero no me fijé en la persona de la sala 63. Suerte en la inseminación! A ver si hay un positivo! 

H
housna_5308886
27/5/17 a las 22:01

Joder pues vaya fayo!
a saver los fayos ke ya huvo...

B
bihotz_8569560
29/5/17 a las 12:43

Hola chicas

Acabo de salir del materno, que hoy fui a buscar bemfola para mi 3° IA. Me atendió Marina que me confirmó que cierran el 16 de Junio. Y le pregunté a partir de que dia abren en Septiembre y me dijo que todavíano sabe si abriran en septiembre o ya directamente en Octubre. Me dijo que ellos no quieren cerrar durante tanto tiempo pero que no pueden hacer nada. 

Me dijo que para poder evitar esto, que pongamos una reclamación en atención al paciente. Que cuantas más mejor  a ver si consiguen algo

Yo pondré la mia. Y os animo a que vosotras también lo hagáis

D
deisy_5133407
29/5/17 a las 13:00
En respuesta a bihotz_8569560

Hola chicas

Acabo de salir del materno, que hoy fui a buscar bemfola para mi 3° IA. Me atendió Marina que me confirmó que cierran el 16 de Junio. Y le pregunté a partir de que dia abren en Septiembre y me dijo que todavíano sabe si abriran en septiembre o ya directamente en Octubre. Me dijo que ellos no quieren cerrar durante tanto tiempo pero que no pueden hacer nada. 

Me dijo que para poder evitar esto, que pongamos una reclamación en atención al paciente. Que cuantas más mejor  a ver si consiguen algo

Yo pondré la mia. Y os animo a que vosotras también lo hagáis

Pero como van a cerrar tanto tiempo???
Y con todas las citas que dieron para septiembre...que hacen con ellas?
A mi me comentaran que el tema de que cierren en agosto no es por vacaciones del equipo de reproduccion humana sino por culpa de laboratorio pero esto ya no es normal.
La mayoria de empresas de españa no cierran, hacen turnos lo mas logico es que la seguridad social con mas motivo sigan ese metodo. No pueden dejar meses a los pacientes sin atencion.
Muchas gracias por la informacion Mimarsam, cuenta con mi reclamacion tambien

B
bihotz_8569560
29/5/17 a las 13:19

Me dijo en junio porque además le pregunté si me daba tiempo y me dijo que si

B
bihotz_8569560
29/5/17 a las 13:22
En respuesta a deisy_5133407

Pero como van a cerrar tanto tiempo???
Y con todas las citas que dieron para septiembre...que hacen con ellas?
A mi me comentaran que el tema de que cierren en agosto no es por vacaciones del equipo de reproduccion humana sino por culpa de laboratorio pero esto ya no es normal.
La mayoria de empresas de españa no cierran, hacen turnos lo mas logico es que la seguridad social con mas motivo sigan ese metodo. No pueden dejar meses a los pacientes sin atencion.
Muchas gracias por la informacion Mimarsam, cuenta con mi reclamacion tambien

Yo aluciné cuando me lo dijo. Me dijo eso que no quieren tener tanto tiempo cerrado que luego tardan en calibrar las máquinas y no se que historias ( no le entendí del laboratorio. Ella me puso cara de es esto lo que sé. Por eso me dijo esto de la reclamación

 

P
perla_9776462
29/5/17 a las 13:31

Contad con mi reclamacion también.No me parece normal que cierren tanto tiempo...cómo no va a haber lista de espera de tantos meses!
 

P
perla_9776462
29/5/17 a las 13:32

Animaros a ponerlas, que precisamente lo que nos falta a nosotras son meses...para que nos los tiren así

D
dorys_8682180
29/5/17 a las 13:59

Yo hoy también alli. Hoy precisamente estuve hablando con una chica sobre que deberíamos poner una sugerencia de mejora, cierran desde el 12 de junio a Octubre. 

Hoy me hicieron la inseminación y no me dieron nada de esperanza por la calidad del semen.... Así que nada esperaremos la regla en tres semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir