Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
E
ercan_753853
14/3/17 a las 23:36
En respuesta a ayala_755037

Joder esq nose cómo va la lista las de mayo ya fueron!!O están ahora con ellas en abril quien le toca y de que mes están???

Hola chicas!
Supongo que este mes estarán con las de mayo y empezando con las de junio...
Yo soy de mayo  pero no voy hasta abril, pero mi caso no cuenta, me llamó Sola a finales de enero pero como estoy pendiente de unos resultados de hematologia y no me los dan hasta principios de abril no me queda otra que esperar a la regla de abril..

Mucha suerte a todas!!

Ver también

E
ercan_753853
15/3/17 a las :20

Hola,
Yo empiezo en abril con fiv, y la verdad que no se como hacer con el trabajo. Para pedir tantos días para ir al médico tendré que dar explicaciones, decir la verdad o inventarme algo, y ninguna de las dos cosas me apetece. Vacaciones con todo el trabajo que tenemos no me van a dar a no ser que diga para que son, y no quiero.
Habia pensado en lo de la baja, pero dan bajas para estos tratamientos? Alguna que se la cogiera? La tendría que dar el médico de cabecera no?

Los análisis que son a las 8 y luego hasta las 10 y pico no hay que estar? 

Que follón para cuadrar esto con el trabajo...madre mia!!

A
ayala_755037
15/3/17 a las 7:40

Solemila de que mes eras???

A
ayala_755037
15/3/17 a las 7:46

Tyranes porq me dices eso???nonte entiendo...Te hacen uña eco antes de empezar???

P
perla_9776462
15/3/17 a las 9:51
En respuesta a lifang_5681529

Hola Isaura. Yo tengo hidrosalpinx en una trompa y le pregunte directamente al Dr sola por la extirpacion antes de empezar fiv. Me dijo que rotundamente no. Hay gente que logra positivos en fiv a pesar de la hidro. Y qur probariamos un par de fiv antes de estirpar nada.

Muchas gracias por tu respuesta! me quedo más tranquila...pensé que habría que extirpar si o sí y no me hace gracia porque el hidrosalpinx que tengo ya es consecuencia de una operacion de ovario que tuve con 18 años.

C
cora_8627930
15/3/17 a las 10:57
En respuesta a ercan_753853

Hola,
Yo empiezo en abril con fiv, y la verdad que no se como hacer con el trabajo. Para pedir tantos días para ir al médico tendré que dar explicaciones, decir la verdad o inventarme algo, y ninguna de las dos cosas me apetece. Vacaciones con todo el trabajo que tenemos no me van a dar a no ser que diga para que son, y no quiero.
Habia pensado en lo de la baja, pero dan bajas para estos tratamientos? Alguna que se la cogiera? La tendría que dar el médico de cabecera no?

Los análisis que son a las 8 y luego hasta las 10 y pico no hay que estar? 

Que follón para cuadrar esto con el trabajo...madre mia!!

Te entiendo perfectamente a mí también me preocupa un poco el tema del trabajo. A ver cómo me van contando que es. Pero a mí también me preocupa por el tema de tener que dar explicaciones. Supongo que le pasará a mucha gente y estarán acostumbrados a ayudar a buscar una solución. Confiemos 😊 

E
ercan_753853
15/3/17 a las 23:12

Hola, si el año pasado hicimos un tratamiento de fiv en Segrelles.  
Y desde esa estuve un poco desconectada, pero aqui estamos otra vez con las pilas cargadas para empezar de nuevo!

Mucha suerte con los congelados!!

E
ercan_753853
15/3/17 a las 23:15

Pues si, hablaré con él y a ver que me dice. Casi no lo conozco creo que fui dos veces a consulta y no tengo ni idea de como es...a algunos médicos les cuesta bastante dar bajas.

Ya os contaré

E
ercan_753853
15/3/17 a las 23:23
En respuesta a ayala_755037

Solemila de que mes eras???

Soy de mayo. Pero estaba pendiente de una prueba de hematologia que me hicieron el mes pasado y el resultado no me lo dan hasta finales de este mes. Y supongo que por eso me dijo que no empezábamos hasta abril.

E
ercan_753853
15/3/17 a las 23:27
En respuesta a cora_8627930

Te entiendo perfectamente a mí también me preocupa un poco el tema del trabajo. A ver cómo me van contando que es. Pero a mí también me preocupa por el tema de tener que dar explicaciones. Supongo que le pasará a mucha gente y estarán acostumbrados a ayudar a buscar una solución. Confiemos 😊 

Ya os contaré...intentaré lo de la baja.

Para las que ya hicisteis algún tratamiento, cuantas horas hay que estar allí?  Análisis a las 8 y luego que hay que volver a las 10? Y hasta que hora. O hay que estar toda la mañana?

Gracias!!

C
cora_8627930
16/3/17 a las 17:33

Bienvenida! Te lo ha explicado muy bien Naia, pero por si acaso yo te comento también. Nosotros no entregamos el papel directamente, lo gestionó el médico. El papel salió del médico el 1 de octubre y aproximadamente dos meses después nos llegó una carta de que estábamos en la lista de espera y que nos llamarían o mandarían una carta para citarnos.
nos llamaron el día 7 de febrero y vamos a la primera cita el lunes. 
Asi que aproximadamente 4 meses en llamar y 6 en ir a la consulta. 
Ánimo!!!! Pasará antes de lo que crees 😊

G
gracia_9394594
16/3/17 a las 17:56

Bienvenida guapa! 

Veo que las chicas te lo han explicado perfectamente, en mi caso dejé los papeles en el materno el 20 de septiembre de 2016. Me llamaron el 20 de enero para darme la cita para primera consulta el 7 de marzo. Lleve analítica hormonal ya hecha y allí me hicieron Ecografia y citologia. Ahora esperando a que me baje la regla para hacer la prueba de las trompas... Y si los resultados salen bien empezaré con inseminación artificial con semen de donante. 

La verdad es que para inseminación artificial va todo bastante rápido... 

Ánimo que en breve te llamarán a ti también!! 

E
ercan_753853
16/3/17 a las 22:44

Si, estuve un poco desconectada esta temporada...me acordé mucho de Palidu,  no se si al final conseguiría el embarazo, ojalá que si....

Muchas gracias por la info! Que fastidio que tengamos que estar allí toda la mañana, tenía la esperanza de que pudiera hacer los análisis, ir al trabajo y luego volver a consulta y volverme a ir, pero ya veo que es imposible...

Por cierto, a mi me aceptaron todas las pruebas del privado. Solo de unos análisis que llevé del hematologo privado dijeron que iban a pedir opinión y me dieron un volante para consulta de hematologia.

Un saludo!!

 
 

D
dorys_8682180
18/3/17 a las 9:52
En respuesta a bihotz_8569560

Hola chicas

Leyendo algunos comentarios sobre la Acupuntura, yo conocí a una chica en el Materno que estaba tambien acudiendo a sesiones y lo que me contó que lo poco que llevaba es que ella se notaba mas relajada, lei en internet que si que puede favorecer al embarazo y sobre todo que te ayuda a relajar el nivel de estres que es mi caso, que puede conmigo....

Alguien conoce de algún centro de acupuntura en Coruña ciudad  y cuanto suelen cobrar por sesión? Estuve mirando varios sitios pero todavia no me he decidido, aunque no lo descarto

Alguna de vosotras conoce casos que haya funcionado??

Un saludo a todas y ánimo!!

Yo conozco Sanandresdez (en San Andrés 10), y Regina (está cerca del úl!@#*! semáforo antes de empezar Alfonso Molina ), ambas cobran 30€ y son buenos.

En el Burgo está Acupuntu pero no sé el precio,dicen que también es bueno

M
mine_9114587
19/3/17 a las 13:53

Hola!! Mañana tenemos la primera cita. Sabrías decirme cuánto tiempo pasa, más o menos,  entre la priemra cita y el día en que, después de hacer todas las pruebas, deciden si hacer IA o FIV???. Nosotros vamos sin ninguna prueba realizada. Muchas gracias!!!

D
dorys_8682180
19/3/17 a las 14:19

Si todos los resultados aconsejan una IA empiezas en la siguiente regla, sino 8 meses de espera para FIV. LO deciden al ver los resultados

M
mine_9114587
19/3/17 a las 14:29
En respuesta a dorys_8682180

Si todos los resultados aconsejan una IA empiezas en la siguiente regla, sino 8 meses de espera para FIV. LO deciden al ver los resultados

Bien, pero desde mañana que es la primera consulta, hasta que te hacen las pruebas, hasta que te dan los resultados y hasta que deciden hacer la IA con la siguiente regla (contando que todo vaya ok), qué tiempo puede pasar??

M
mine_9114587
19/3/17 a las 15:01

Eso mismo necesitaba saber Muchísimas gracias! Mañana empezamos con ganas y sí, mucha paciencia. Pero no importa, ya estamos ahíiii!!!

D
deisy_5133407
19/3/17 a las 23:49
En respuesta a cora_8627930

Te entiendo perfectamente a mí también me preocupa un poco el tema del trabajo. A ver cómo me van contando que es. Pero a mí también me preocupa por el tema de tener que dar explicaciones. Supongo que le pasará a mucha gente y estarán acostumbrados a ayudar a buscar una solución. Confiemos 😊 

Jo pues yo tampoco lo sabia. Dos veces me coincidio en vacaciones eso si, moviendolas un poco porque como no soy de ciclos regulares....pero esta bien saberlo.
Yo ahora mismo estoy con ciclo congelado y no hay que ir tanto por alli pero si las cosas no salen bien ya se como hacer para la proxima

G
gracia_9394594
20/3/17 a las 20:09

Hola tyranes! 

Estas en betaespera?? Para cuando? 

Me he perdido, somos tantas...


Mucha suerte y espero que esas náuseas sean por un positivo! 

C
cora_8627930
20/3/17 a las 23:38

Por si os sirve de algo a alguna el justificante que me dieron no ponía nada ni de la unidad que era ni siquiera de que era el hospital materno infantil. Simplemente complexo hospitalario universitario de Coruña. Por si a alguna le preocupa tener que dar explicaciones o los jefes cotillas , que haberlos hailos. 

C
cora_8627930
21/3/17 a las 8:30

La verdad es que estamos en proceso de aceptación porque nos lo han pintado bastante mal. Seguimos con las pruebas y a ver pero no fue como esperábamos. Nos tocó Ana y me hicieron la eco y mandaron la prueba de trompas. Pero nos pintó la situación un poco negra, a ver cómo va. 
Gracias 😊 

E
ercan_753853
21/3/17 a las 8:46
En respuesta a cora_8627930

Por si os sirve de algo a alguna el justificante que me dieron no ponía nada ni de la unidad que era ni siquiera de que era el hospital materno infantil. Simplemente complexo hospitalario universitario de Coruña. Por si a alguna le preocupa tener que dar explicaciones o los jefes cotillas , que haberlos hailos. 

No es q mis jefes sean excesivamente cotillas, pero son muchos dias a faltar y muchas horas. Me van a preguntar q me pasa, si estoy bien.... Y algo tendré q decir... Si no decis la verdad q explicacion estais dando?

No te desanimes que seguro q no es tan mal como te lo pinto. Entiendo q no nos quieran dar falsas esperanzas pero hay veces q parece q quieren hundirnos. 

Much suerte!!

D
deisy_5133407
22/3/17 a las 8:59

Hola Angelafis.
Si, es la primera vez que me pongo congelados y solo pongo uno porque es el unico que aguanto hasta el ul!@#*! dia asi que espero que sea igual de fuerte estas dos semanas de espera que quedan.
Dicen que los congelados estan teniendo mucha mas salida asi que yo en mi caso si tuviese mas de uno creo que siendo la primera vez probaria igualmente con uno pero eso es decision de cada una claro
Hasta mayo tienes tiempo de pensarlo y leer mucho como hago yo que seguro te hacen cambiar de opinion mil veces.jejeje. Pronto te llegara el dia.
 

D
deisy_5133407
22/3/17 a las 9:01

Muchisima suerte!!!

D
deisy_5133407
22/3/17 a las 9:12
En respuesta a ercan_753853

No es q mis jefes sean excesivamente cotillas, pero son muchos dias a faltar y muchas horas. Me van a preguntar q me pasa, si estoy bien.... Y algo tendré q decir... Si no decis la verdad q explicacion estais dando?

No te desanimes que seguro q no es tan mal como te lo pinto. Entiendo q no nos quieran dar falsas esperanzas pero hay veces q parece q quieren hundirnos. 

Much suerte!!

Solemila yo al final se lo acabe diciendo a mis jefes porque ya eran demasiados dias de consultas y me parecia mucho cachondeo pero tambien he de decir que tengo mucha suerte con ellos y son muy buena gente
Dos ias y la primera fiv hice que me coincidiesen con vacaciones
Las otras dos ias dije que tenia que hacer un tratamiento y me tenian que controlar con analiticas pero es verdad que cuesta mucho buscar excusas convincentes

D
deisy_5133407
22/3/17 a las 15:26

Yo por estadisticas no tengo ni idea pero yo tengo dos casos cercanos que quedaron de congelados y ademas de gemelos pero hay tantas teorias, comentarios y estudios....que no sabes que creer

A
ayala_755037
22/3/17 a las 23:17

Siguen con las de mayo???o en q mes van???

G
gracia_9394594
23/3/17 a las 23:48

Mucha suerte mañana tyranes!! Esperamos que nos cantes un enorme positivo! 

Lía como vas con los pinchazos? Te dieron ya fecha para IA? 

Que tal las demás? Alguna novedad?

D
deisy_5133407
24/3/17 a las 9:21

Muchisima suerte Tyranes!!!!

G
gracia_9394594
24/3/17 a las 14:00

Que tal te ha ido Lía? 

Cuéntanos un poco como es el día de la inseminacion... 

Fuera nervios y a llevar una betaespera tranquila, relajada y muy positiva! 

Espero que esta sea la definitiva
Te deseo lo mejor y mucho ánimo... 

Un abrazo! 

D
dorys_8682180
25/3/17 a las :07
En respuesta a cora_8627930

La verdad es que estamos en proceso de aceptación porque nos lo han pintado bastante mal. Seguimos con las pruebas y a ver pero no fue como esperábamos. Nos tocó Ana y me hicieron la eco y mandaron la prueba de trompas. Pero nos pintó la situación un poco negra, a ver cómo va. 
Gracias 😊 

¿Porqué os lo pintaron mal? ¿cuál es el problema que os plantearon o encontraron?

D
deisy_5133407
25/3/17 a las 10:23

Lya y tyranes que tal todo ayer?

G
gracia_9394594
25/3/17 a las 13:04

Jo, Lía, super bien explicado todo! Muchísimas gracias por dar tanto detalle, eso nos ayuda un montón a hacernos una idea de lo que nos va a tocar hacer a nosotras... 

Ahora a esperar y ojalá positivo, que tengas muchísima suerte!!!! 

Lo del pilates no debería suponer ningún problema, yo trabajo en un centro deportivo y te recomendaría comentárselo al monitor/a antes de empezar la clase y ya te va diciendo si alguna postura o ejercicio no lo puedes hacer o tienes que hacerlo de manera diferente... No lo hagas sin supervision, el monitor/a siempre debe de conocer en qué situación nos encontramos...

Lo que me queda cada vez más claro es que sea cual sea el proceso en el que estemos, las explicaciones y la empatia de los doctores brillan por su ausencia la mayoría del tiempo... En fin... 

Tyranes estamos intrigadas, espero q todo bien... 

Bueno chicas a disfrutar del finde!

Un besito

B
bihotz_8569560
26/3/17 a las 12:04

Hola Lia2332

Te cuento; yo voy camino a la 3º IA, y en las dos anteriores no me dijeron nada de beta, lo que me dijeron es que me tome durante 21 dias la progesterona, si la regla me baja antes que la deje y si en 21 dias no baja que me haga el test de embarazo y los avise.

Recuerda que en el caso de que no te quedes ahora embarazada tienes que dar un mes de descanso antes de volver 

Mucha suerte

D
deisy_5133407
27/3/17 a las 10:12

Lo siento muchisimo Tyranes.
Parece que las cosas nunca nos salen bien..y estas esperas tampoco ayudan
A ver si pronto vemos ese positivo
Un abrazo

S
sufen_9433840
27/3/17 a las 12:21

yo soy de noviembre y no me han llamado .y eso que dicen que te llaman con dos meses de antelacion.y si estan con octubre las de noviembre teniamos que estar avisdas .creo

S
sufen_9433840
27/3/17 a las 12:22

de corazon que lo siento

S
sufen_9433840
27/3/17 a las 12:25

yo he mirado videos y libros de como es la transferencia y en todos los lados hablan que la trasferencia se hace con monitor .por eso no entiendo que en Coruña no lo hagan

G
gracia_9394594
27/3/17 a las 12:58

Vaya... Lo siento mucho tyranes!

De esta no fue,  pero lo conseguirás! 

Mucho ánimo y un besote gordo... 

S
sufen_9433840
27/3/17 a las 14:51

Alguien me pude dar el teléfono al que puedo llamar

A
ayala_755037
27/3/17 a las 15:30
En respuesta a sufen_9433840

yo soy de noviembre y no me han llamado .y eso que dicen que te llaman con dos meses de antelacion.y si estan con octubre las de noviembre teniamos que estar avisdas .creo

Como yo soy de noviembre iremos Pa junio entonces!??!Q mi me dijo Marina que me llamarían con un mes de antelación..Guay contenta de saber q empezar e en nada...Bufff q guay 😎 

A
ayala_755037
27/3/17 a las 15:32

Bufff silma 19 de que día de noviembre eres???guay si están ahora con las de octubre iremos en mayo o junio supongo!!!Suerte animo vamos por los positivos...

A
ayala_755037
27/3/17 a las 15:45

De Puta madre!!Q Alegría saber esto...Aunq en el fondo tengo miedo q guay ya no queda nada...Mil besos y suerte

G
gracia_9394594
27/3/17 a las 16:36
En respuesta a sufen_9433840

Alguien me pude dar el teléfono al que puedo llamar

Hola Silma19! 

Llama al 981178108, es el teléfono del hospital al que llamamos para pedir cita, igual ahí te solucionan las dudas sobre la lista de espera...

Suerte y ojalá empieces prontito! 

S
sufen_9433840
27/3/17 a las 16:39
En respuesta a ayala_755037

De Puta madre!!Q Alegría saber esto...Aunq en el fondo tengo miedo q guay ya no queda nada...Mil besos y suerte

Hola  soy Silmás 79  tu be un problema con la cuenta y la cambie. Las dos creo que eramos del 9 noviembre 

S
sufen_9433840
27/3/17 a las 16:39
En respuesta a ayala_755037

De Puta madre!!Q Alegría saber esto...Aunq en el fondo tengo miedo q guay ya no queda nada...Mil besos y suerte

Hola  soy Silmás 79  tu be un problema con la cuenta y la cambie. Las dos creo que eramos del 9 noviembre 

J
jiaxi_591719
27/3/17 a las 17:46

Holaaa chicas!!! Una pregunta.... sabéis si en Semana Santa cierran la consulta?? Estoy en el mes de espera para hacer la tercera ia, no se si podré empezar el tratamiento si cierran en Semana Santa!!! Muchas gracias😘😘

H
housna_5308886
27/3/17 a las 21:09

Hola a todas!
veo muchos negativos,pero como nadie de todas las ke somos conseguimos un positivo?
Aqui algo pasa y no solo el problema ke cada persona tenga,yo creo ke asta para esto hay ke tener amistad.
Un saludo a todas!!!

D
deisy_5133407
27/3/17 a las 22:15
En respuesta a sufen_9433840

yo he mirado videos y libros de como es la transferencia y en todos los lados hablan que la trasferencia se hace con monitor .por eso no entiendo que en Coruña no lo hagan

La verdad es que yo tampoco lo entiendo...creo que asi aseguran mas el tema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir