Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
D
deisy_5133407
14/5/17 a las 14:41
En respuesta a liseth_9398409

Es que me bajó ayer a las 8 de la tarde y los tengo que poner hoy y es domingo y están cerrados y no puedo llamar, a que hora te los pusiste tú, dímelo porfavor, deberia ponerlo a las 8 de la tarde o antes, ella me dijo el día 2 dela regla fuerte pero no me dijo la hora, porfavor contéstame gracias

Yo si soy tu me los pongo hoy a las ocho de la tarde. Asi es como hice yo y en principio todo fue bien. 

Ver también

L
liseth_9398409
14/5/17 a las 15:51
En respuesta a mercy_9015405

Sólo digo que creo que no es un foro de críticas y cotilleos ni de asustar a otras chicas como algunas intentan hacer.cada una lo cuenta según lo vive.los parches puedes ponerlos a cualquier hora el y cambiarlos cadados
dias
eso si

Enserio, tu lees los comentarios o los inventas?? Asustar a otras chicas como algunas intentan hacer, lo dices enserio, porfavor no digas tonterías anda, no iba hablar más pero no dices más que mentiras, acaso alguien está asustando a alguien con un comentario, no me hagas reir, por lo menos no digas mentiras, ceo que la chica te lo ha dejado claro, ella no lo dijo, se lo dijeron y lo escuchó, creo que no es tan difícil de entender, cada una cuenta según lo vice como tú dices y eso no quiere decir que sean mentira, son lo que les pasó a ellas y lo cuentan, eso es algo malo o ahora te tienen que pedir permiso, y la única que hace desde foro un cúmulo de críticas eres tú qué no para de criticar a la chica que nisiera lo dijo ella porfavor 

L
liseth_9398409
14/5/17 a las 15:52
En respuesta a deisy_5133407

Yo si soy tu me los pongo hoy a las ocho de la tarde. Asi es como hice yo y en principio todo fue bien. 

Muchísimas gracias Sumaysigue, haré lo mismo que tu.

H
housna_5308886
14/5/17 a las 18:56

Mi pregunta es:
y si me viene la regla un savado el domingo no trabajan,y yo no tengo parches,se los pedire cuando vaya?

H
housna_5308886
14/5/17 a las 20:35

Angelafis como se llaman los parches ke te dieron a ti?

D
deisy_5133407
14/5/17 a las 23:20
En respuesta a housna_5308886

Mi pregunta es:
y si me viene la regla un savado el domingo no trabajan,y yo no tengo parches,se los pedire cuando vaya?

Es q en el caso de los parches ya te mandan ir unos dias antes de la regla. 

D
deisy_5133407
15/5/17 a las 7:54

Cierto. Si logras embarazo los sigues usando. Cuanto tiempo no lo se

H
housna_5308886
15/5/17 a las 15:43

Angelafis graciasss!!
pero aun tienes ke esperar 32 dias asta la transferencia?
Buffff..espero k entendiera yo mal jjijijijiji
Mañana os cuento!

H
housna_5308886
15/5/17 a las 15:46

Te hicieron eco antes de darte los parches?
yo nose si lo.mio es normal a stas alturas aun sigo con dolores de pechos,no creeis ke es mucho tiempo con pechos duros mas bien el dercho,y con dolor asta al correr me duelen.

H
housna_5308886
15/5/17 a las 16:04

Da miedo leerlo  yo soy una persona aprensiva ,y buffff...me da ke con el dolor de pechos ke tengo imaginate los parches si es verdad k pueden provocar esas cosas,ke miedo nena!

H
housna_5308886
15/5/17 a las 17:35

Ah vale,y los pechos aun te duelen?

H
housna_5308886
15/5/17 a las 18:51

Osea mañana voy a ver los ke juntaron los ke llegaron a blastos,y mañana me haran eco?

H
housna_5308886
16/5/17 a las 8:37

Jajaja,,,vale!
la regla me toca mes de mayo.
(Este mes)
Eso de preguntar todas las dudas....error...yego ayi me blokeo y no pregunto nada yeve apuntado o no jajajaja
Bueno paso a paso.
graciassss

H
housna_5308886
16/5/17 a las 12:12

Hola chicas.
tengo ke esperar a septiembre!
Juntaron 3.
Una pregunta:la calidad B esta bien?
Se ke la D es mal...y solo huvo 1.menos mal.

D
deisy_5133407
16/5/17 a las 12:32
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas.
tengo ke esperar a septiembre!
Juntaron 3.
Una pregunta:la calidad B esta bien?
Se ke la D es mal...y solo huvo 1.menos mal.

Supongo que te habras llevado un palo con lo de esperar hasta septiembre. Pero quedate con que hay tres esperando. Intenta desconectar, disfruta del verano y relajate para volver con las pilas cargadas.
B yo creo que estan bien pero lo de las calidades tb es un mundo. Yo se de quien le pusieron un A precioso y no tuvo suerte y luego quedo de dos D feiños asi q....
Por otro lado...creo que se estan juntando muchas para septiembre no??

H
housna_5308886
16/5/17 a las 13:01
En respuesta a deisy_5133407

Supongo que te habras llevado un palo con lo de esperar hasta septiembre. Pero quedate con que hay tres esperando. Intenta desconectar, disfruta del verano y relajate para volver con las pilas cargadas.
B yo creo que estan bien pero lo de las calidades tb es un mundo. Yo se de quien le pusieron un A precioso y no tuvo suerte y luego quedo de dos D feiños asi q....
Por otro lado...creo que se estan juntando muchas para septiembre no??

Es ke cierran en julio y agosto.
junio esta atope me dijo,me lo ivan hacer este mes pero hiperistimule me dijo y ke merecia la pena esperar.
Me keria meter los 3 luego me dijo 2 y despues me dijo ai no no podemos asi k de uno en uno.
Palo claro ke me lo lleve una por la espera y otra pk d tantos solo tener 3...pero bueno..
Kien mas ai para septiembre?
Los embriones 4 meses congelados no perderan fuerzas?
Me parece mucho tiempo jolin.
Gracias x tus palabras.

H
housna_5308886
16/5/17 a las 13:02

Lo normal son de 8 a 10 ovulos y yo los duplike ...
me dijo hazme caso y espera ke este mes no puedes.

H
housna_5308886
16/5/17 a las 13:17

Chicas ke diferencia hay entre embriones y blastos?
hoy me dijo hay 3 embriones no me hablo de ningun blasto.
No entiendo....

D
deisy_5133407
16/5/17 a las 13:23
En respuesta a housna_5308886

Chicas ke diferencia hay entre embriones y blastos?
hoy me dijo hay 3 embriones no me hablo de ningun blasto.
No entiendo....

jajaajja al final cierran julio y agosto. No damos una
Villado tranquila que congelados no pierden fuerza, incluso se comenta que son mejores...lo que tenga q pasar pasara congelandolos o no
Los blastos son los embriones que pasan de cinco dias

H
housna_5308886
16/5/17 a las 13:51
En respuesta a deisy_5133407

jajaajja al final cierran julio y agosto. No damos una
Villado tranquila que congelados no pierden fuerza, incluso se comenta que son mejores...lo que tenga q pasar pasara congelandolos o no
Los blastos son los embriones que pasan de cinco dias

Los mios van pasar mas de 5,6,7...dias jajajaja esto es para reirse...ai diosss...
espero ke tengamos suerte yo me rio x no llorar.
A ti cuando te toca?

D
dorin_7059885
16/5/17 a las 17:04

Yo también estoy para Septiembre, hoy estaba el dr Sola y también me dijo que no me daba tiempo a ir el mes que viene porque cierran Julio y Agosto 

H
housna_5308886
16/5/17 a las 22:30

Estaba sola,me dijo tienes 3 tienes ke usarlos ke ocupan espacio.
le dije me pone 2?y dijo o 3 pero dos mejor y miro y dijo ai no podemos en tu caso solo d 1 en 1.
Me dijo esperamos a septiembre ,cuando sientas molestias de regla vienes ,ke con esta regla nose puede pk hiperistimulaste,no me hizo eco ni nada ...
Seguro ke es pa septiembre pk entre una cosa y otra no les da tiempo.
Pero de 16solo 3...bueno tres posivilidades esta bien.

H
housna_5308886
16/5/17 a las 22:30
En respuesta a housna_5308886

Estaba sola,me dijo tienes 3 tienes ke usarlos ke ocupan espacio.
le dije me pone 2?y dijo o 3 pero dos mejor y miro y dijo ai no podemos en tu caso solo d 1 en 1.
Me dijo esperamos a septiembre ,cuando sientas molestias de regla vienes ,ke con esta regla nose puede pk hiperistimulaste,no me hizo eco ni nada ...
Seguro ke es pa septiembre pk entre una cosa y otra no les da tiempo.
Pero de 16solo 3...bueno tres posivilidades esta bien.

El me hablaba de embriones no de blastos.

H
housna_5308886
16/5/17 a las 23:30

No estoy enferma es pk tengo utero bicorne.

D
deisy_5133407
16/5/17 a las 23:53

Yo use los parches y hombre algo me dolia al sacarlos porque me pillaba pelitos pero en principio nada mas. La doctora me dijo q los podia poner en cualquier lado asi q como yo tengo la piel algo sensible me los ponia una vez en los riñones y de la siguiente en la zona ovarios y asi alternando.
Si te hiciese reaccion alergica supongo que tb te saldrian como bultitos en la piel. Yo hasta un tiempo despues tuve la zona algo enrojecida

D
dorin_7059885
17/5/17 a las 15:06

Hola titanes, transferencia. Hice ciclo hora y me los congelaron directamente porque me dieron otra medicación aparte del ovitrelle para que maduraran mejor pero tiene la consecuencia de que estropea el endometrio.

H
housna_5308886
17/5/17 a las 19:26
En respuesta a dorin_7059885

Hola titanes, transferencia. Hice ciclo hora y me los congelaron directamente porque me dieron otra medicación aparte del ovitrelle para que maduraran mejor pero tiene la consecuencia de que estropea el endometrio.

Oh y esa medicacion a mayores ke la tienes ke poner o tomar mientras no vas en septiembre?
a mi no me dijeron nada de eso ,solo ke esperara a tener los sintomas de regla de septiembre!
Esta regla de este mes ya la tengo,nose si fue el tratamiento o nose...pero vaya dolor me esta dando...
Es horrible!

H
housna_5308886
17/5/17 a las 19:28

Gracias thiranes,pero el.ke espera desespera...
aun encima ke mis warrys son dolorosas aun yevo peor la espera..
Pero es lo ke nos toca....esperar.

H
housna_5308886
17/5/17 a las 21:30

Yo me pusiera bemfola,despues bemfola,orvitreye y una ke la.mezcla la hacia yo ke tenia una aguja grande y otra pekeña ke era con la ke te pinchabas.
si vais stes dias podeis preguntar si hacen transferencia con ovulos de donante y esprma donante?
Yo no me acorde de preguntarle a sola.

D
dorin_7059885
18/5/17 a las 11:07

Si, es como dice angelafis, me la mandaron poner al mismo tiempo que el ovitreole solo esa vez, porque en febrero hice una fiv con 14 ovocitos y no fecundo ninguno. Esta vez me saca varón 16, 1 no valió, y los 7 que me hicieron con fiv tampoco fecundaron y los otros 7 me hicieron icsi y sacaron 6 de calidad A, 1 D y 1 blasto. Sacaron la conclusión de que estoy perfecta y de que a pesar de que la muestra de esperma sea excelente no saben el motivo de porque pero los bichitos no son capaces de entrar solos en el ovulo.

L
liseth_9398409
18/5/17 a las 13:26

El año pasado había una chica de Santiago y la derivaron a Coruña, el doctor Sola no la quería atender por que decía eso mismo que tenía que irse a Vigo no a Coruña, bueno alfinal tubobque llamar a su médico y este hablo con Sola y la mandaron a Vigo, entró en lista de espera y a los 3 meses la habían llamado que ya tenían óvulos para ella, pues resulta que se mientras estaba en lista de espera se puso a tomar Soniase por que creo que su hermana también tenía el mismo problema que ella y una amiga le dijo que lo tomase que ella se había quedado embarazadas gracias a Soniase entonces su hermana lo tomó y a los 2 o 3 meses se quedó embarazada, asíque como ella vió que a su hermana y a su amiga le funcionó también lo tomó y le pasó lo mismo y se quedó embarazada de forma natural. Yo estube apunto de comparlo pero una amiga que también está en el materno me dijo que ella también lo había tomado y nada, asíque alfinal no lo compré
 

B
bihotz_8569560
18/5/17 a las 20:01
En respuesta a liseth_9398409

El año pasado había una chica de Santiago y la derivaron a Coruña, el doctor Sola no la quería atender por que decía eso mismo que tenía que irse a Vigo no a Coruña, bueno alfinal tubobque llamar a su médico y este hablo con Sola y la mandaron a Vigo, entró en lista de espera y a los 3 meses la habían llamado que ya tenían óvulos para ella, pues resulta que se mientras estaba en lista de espera se puso a tomar Soniase por que creo que su hermana también tenía el mismo problema que ella y una amiga le dijo que lo tomase que ella se había quedado embarazadas gracias a Soniase entonces su hermana lo tomó y a los 2 o 3 meses se quedó embarazada, asíque como ella vió que a su hermana y a su amiga le funcionó también lo tomó y le pasó lo mismo y se quedó embarazada de forma natural. Yo estube apunto de comparlo pero una amiga que también está en el materno me dijo que ella también lo había tomado y nada, asíque alfinal no lo compré
 

Hola perlamarina30

Leyendo tú comentario sobre el Soniase, yo llevo 2 años tomandolo porque tengo ovario multifolicular ( también se lo mandan a las que tienen sop) y hasta la fecha no me he quedado embarazada.

El soniase practicamente son vitaminas ( acido folico, manganesio etc) Vamos que no es mágico que solo es un suplemento, te lo digo para que no lo compres si no te lo han mencionado tu gine.

D
dorin_7059885
18/5/17 a las 21:38

Yo fui a quirófano el 10 de febrero, y fui con una chica que ya conocía y a ella le pusieron 2 y se quedó embarazada de 1. A mi no me dijeron nada, sólo que me empezarían poniendo el blasto. Supongo que me pondrán 1, pero a ver...

L
liseth_9398409
19/5/17 a las 7:19
En respuesta a bihotz_8569560

Hola perlamarina30

Leyendo tú comentario sobre el Soniase, yo llevo 2 años tomandolo porque tengo ovario multifolicular ( también se lo mandan a las que tienen sop) y hasta la fecha no me he quedado embarazada.

El soniase practicamente son vitaminas ( acido folico, manganesio etc) Vamos que no es mágico que solo es un suplemento, te lo digo para que no lo compres si no te lo han mencionado tu gine.

Claro por eso no lo compré, mi amiga me dijo que a eya no le funcionara, lo que me extraña es la chica que no podía, por que tenia algún problema con sus óvulos sino no la mandarían a ovodonacion, tubo mucha suerte

L
lia23322
19/5/17 a las 8:32

Hola chicas!
Estuve perdida y además esto me deja escribir cuando quiere.
Empiezo ahora con la segunda IA. Alguien me puede decir qué día tengo que pasar a por los medicamentos? Me suena que me dijeron entre el 3 y el 5 sin cita, pero no estoy segura!
Gracias como siempre!!

D
dorin_7059885
19/5/17 a las 9:56

Angelafis nose como hicieron en tu caso, en el mío, 7 los congelaron a los 3 días y uno lo dejaron hasta los 5 o 6 días que llego a blasto y  ahí fue cuando lo congelaron, entonces tengo 8 congelados

D
deisy_5133407
19/5/17 a las 10:15
En respuesta a dorin_7059885

Angelafis nose como hicieron en tu caso, en el mío, 7 los congelaron a los 3 días y uno lo dejaron hasta los 5 o 6 días que llego a blasto y  ahí fue cuando lo congelaron, entonces tengo 8 congelados

y porque no te pusieron ninguno a los tres dias ya en febrero?

L
lia23322
19/5/17 a las 13:53

Muchísimas gracias! 

D
dorin_7059885
20/5/17 a las 10:13

A mí me dijo que que al ver que habían fecundado ya los congelaron y que solo dejaron 1 para ver si era capaz de llegar a Blasto por sino aguantaba. Gracias e igualmente 

D
dorin_7059885
20/5/17 a las 10:17
En respuesta a deisy_5133407

y porque no te pusieron ninguno a los tres dias ya en febrero?

Porque me mandaron una medicación a parte del ovitrelle para poner a la vez que hace que maduren mejor pero estropea el endometrio

D
deisy_5133407
20/5/17 a las 11:32
En respuesta a dorin_7059885

Porque me mandaron una medicación a parte del ovitrelle para poner a la vez que hace que maduren mejor pero estropea el endometrio

Ah...leyera lo de la medicacion para que madurasen mejor pero no sabia que estropeaba el endometrio. Entonces claro, necesitas una pausa para la recuperacion. 

H
housna_5308886
21/5/17 a las 21:20

Una pregunta chicas:me dijo el dia ke fui ke tenia ke usar los 3 congelados ke ayi ocupaban espacio,a alguna le dijo eso?
es ke si me kedo a la primera voy tardar un añito en usar otro o asi...nose pk me dijo eso...

D
deisy_5133407
22/5/17 a las 12:29

No deberian darte ningun problema es un pequeño fallo. Aun asi no se si tendre alguno de sobra de la ultima vez. Si tienes problemas te miro y te lo doy sin problema

D
deisy_5133407
22/5/17 a las 12:34

Tiene razon Angelafis. Estate tranquila villado que si lo logras a la primera los otros quedan ahi congelados a la espera de si tienes que volver.
Lo que no entiendo es que ya quisiese poner los tres porque "ocupan" cuando siempre son partidarios de uno en uno por lo que leo

D
deisy_5133407
22/5/17 a las 12:34

Tiene razon Angelafis. Estate tranquila villado que si lo logras a la primera los otros quedan ahi congelados a la espera de si tienes que volver.
Lo que no entiendo es que ya quisiese poner los tres porque "ocupan" cuando siempre son partidarios de uno en uno por lo que leo

D
dorys_8682180
22/5/17 a las 15:41

Estuviste hoy en el Materno? Yo tengo que ir otra vez el miércoles 

H
housna_5308886
22/5/17 a las 15:42
En respuesta a deisy_5133407

Tiene razon Angelafis. Estate tranquila villado que si lo logras a la primera los otros quedan ahi congelados a la espera de si tienes que volver.
Lo que no entiendo es que ya quisiese poner los tres porque "ocupan" cuando siempre son partidarios de uno en uno por lo que leo

Angelafis alomejor me lo dijo pk lo ve dificil y es pa ke haga los 3 intentos jikijiji.
pues ke suerte con 41 años kedarse a la primera a mi ya me dijo ke era muy joven con treinta y tantos ke no me desespere!
Yo kiero ser mami ya  

H
housna_5308886
22/5/17 a las 15:43

Pero aver no era lo mismo blastos ke embriones?
veo ke hablais de blastos y embriones y le dais difetente significado...los mios son embriones

D
deisy_5133407
22/5/17 a las 15:46

De nada mujer, para eso estamos.....

D
deisy_5133407
22/5/17 a las 15:49

A mi de la primera fiv eran embriones de tres dias y maliños y me dijo que pusiese uno por eso me llama la atencion pero claro cada historial es distinto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir