Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
F
francy_7033181
8/5/17 a las 12:35
En respuesta a rufa_8013380

Hola chicas!!os leo muy a menudo pero es la primera vez que escribo, sabeis si siguen llamando a las de noviembre??

Hola..yo soy de noviembre y aun no me llamaron

Ver también

F
francy_7033181
8/5/17 a las 12:43

Lo se...yo tambien tengo 8 sobrinos mas otro tanto x parte de mi marido ...pero las cosas vendran cuando tengan q ser..piensa q eres muy joven aun y fijo q lo consigues..y mientras tanto disfruta de tu pareja, de tus sobrinos, de la vida....estar pensando todo el dia en lo mismo no te va benefiaciar. Un beso

H
housna_5308886
8/5/17 a las 13:14
En respuesta a rufa_8013380

Hola chicas!!os leo muy a menudo pero es la primera vez que escribo, sabeis si siguen llamando a las de noviembre??

Holaaa pero de noviembre del año pasado?
yo era de febrero de este año y estoy en la final con todo...

R
rufa_8013380
8/5/17 a las 13:21
En respuesta a housna_5308886

Holaaa pero de noviembre del año pasado?
yo era de febrero de este año y estoy en la final con todo...

Sí me imagino que es de noviembre del año pasado, si no leí mal creo que hay una chica de noviembre que la llamaron para empezar en septiembre. Villado no entiendo cuando dices ques estas en la final con todo, eres de febrero del año pasado, no?? 

H
housna_5308886
8/5/17 a las 14:38

Aver chicas,yo en lista eche desde junio del año pasado asta febrero d este año.
me yamaron en febrero me dieran tratamiento luego eco y resulto mal me la cancelaron asta abril,en abril me pinche y este viernes fui a puncion..y ahora este mes ire a transferencia.
En resumidas palabras eche 8 meses en lista de espera.
Mas o menos nose si fue junio o mayo.
Y en febrero de este año me yamaron.
Eso tb va x edad,x complicaciones...ke tenga la mujer ...si te apuntaron en noviembre a la lista teneis asta julio o asi de espera.
Reme dijo ke estaban mirarndo de yamar a la gente poco a poco pk estan yamando y eyos se sientrn agoviados pk no dan echo...
Paciencia.

X
xinhua_8241209
8/5/17 a las 14:53
En respuesta a housna_5308886

Aver chicas,yo en lista eche desde junio del año pasado asta febrero d este año.
me yamaron en febrero me dieran tratamiento luego eco y resulto mal me la cancelaron asta abril,en abril me pinche y este viernes fui a puncion..y ahora este mes ire a transferencia.
En resumidas palabras eche 8 meses en lista de espera.
Mas o menos nose si fue junio o mayo.
Y en febrero de este año me yamaron.
Eso tb va x edad,x complicaciones...ke tenga la mujer ...si te apuntaron en noviembre a la lista teneis asta julio o asi de espera.
Reme dijo ke estaban mirarndo de yamar a la gente poco a poco pk estan yamando y eyos se sientrn agoviados pk no dan echo...
Paciencia.

Hola villado, la lisa de espera va desde el momento que te apuntan en dicha lista , yo por tener 28 años tengo el mismo derecho que otra persona con más edad ya que tengo una infertilidad desconocida como muchas otras .

H
housna_5308886
8/5/17 a las 15:16
En respuesta a xinhua_8241209

Hola villado, la lisa de espera va desde el momento que te apuntan en dicha lista , yo por tener 28 años tengo el mismo derecho que otra persona con más edad ya que tengo una infertilidad desconocida como muchas otras .

tienes razon!
Pero ten claro ke van yamar antes a una ke tenga 38 años ke a una de 28.
Y si tiene problemas uterino,etc...
Ai chicas ke tienen malformaciones de utero y con la edad les es hora si kieren ser madres...no es lo mismo un utero normal ke un utero bicorne o u icorne.
Y como dije no es lo mismo 28 ke 38...
Me explico?
A mi eso me lo tiene dicho un profesional de pago.

H
housna_5308886
8/5/17 a las 15:16
En respuesta a xinhua_8241209

Hola villado, la lisa de espera va desde el momento que te apuntan en dicha lista , yo por tener 28 años tengo el mismo derecho que otra persona con más edad ya que tengo una infertilidad desconocida como muchas otras .

tienes razon!
Pero ten claro ke van yamar antes a una ke tenga 38 años ke a una de 28.
Y si tiene problemas uterino,etc...
Ai chicas ke tienen malformaciones de utero y con la edad les es hora si kieren ser madres...no es lo mismo un utero normal ke un utero bicorne o u icorne.
Y como dije no es lo mismo 28 ke 38...
Me explico?
A mi eso me lo tiene dicho un profesional de pago.

H
housna_5308886
8/5/17 a las 20:09

Buaaa angelafis yevas ya 5 años?
bufff ke pasada jolin..te admiro x la paciencia ke tienes!!

D
deisy_5133407
8/5/17 a las 21:09

Yo en agosto hago seis años de busqueda

D
deisy_5133407
8/5/17 a las 21:16
En respuesta a deisy_5133407

Yo en agosto hago seis años de busqueda

Yo en agosto hago seis años de busqueda y es verdad que muchas veces me desespero

H
housna_5308886
8/5/17 a las 22:13
En respuesta a deisy_5133407

Yo en agosto hago seis años de busqueda

Jolinn...pues si ke es dificil el tema..este año es de suerte ya vereis como todas somos mamis..
depende el problema de cada uno..
Yo cuando haga transfe voy hacer reposo salga lo ke salga pero reposo es bueno en estes casos

X
xinhua_8241209
9/5/17 a las 9:13

Y la llamaron antes ?? Porque yo pregunté a María y me dijo que la lista de espera es para todo el
mundo igual en igualdad de condiciones , lo cual , tiene su lógica !! 
Esto es una carrera de fondo , nadie dijo que fuera fácil pero todo llega !! Animo 

H
housna_5308886
9/5/17 a las 12:08

Chicas teneis otro numero del materno ke no sea ste 981178108  es ke yamo y no me lo.cogen.
increible!!

S
sufen_9433840
9/5/17 a las 12:58
En respuesta a housna_5308886

Chicas teneis otro numero del materno ke no sea ste 981178108  es ke yamo y no me lo.cogen.
increible!!

Yo tengo.El 981176148

H
housna_5308886
9/5/17 a las 13:46
En respuesta a sufen_9433840

Yo tengo.El 981176148

Gracias yame a ese tb y me dijo ke eya no dava citas ke ai ke yamar al otro ke os di antes.
ke desesperacionnnn

X
xinhua_8241209
9/5/17 a las 14:58
En respuesta a housna_5308886

Gracias yame a ese tb y me dijo ke eya no dava citas ke ai ke yamar al otro ke os di antes.
ke desesperacionnnn

Ah vale pensé que querías el directo de la consulta !! 
Nada yo una vez estuve toda la mañana y al final tuve que ir allí !!! 

H
housna_5308886
9/5/17 a las 22:18

Yame hoy y me dijo reme yama mas tarde ke ahora estamos atope,le dije y no me podeis decir eso y me dice x telefono no son cosas para decir,yame yame yame ....y no me contestaron

H
housna_5308886
9/5/17 a las 22:21

A ti t lo dijeran?

H
housna_5308886
10/5/17 a las 7:46

A mi me dijo eso no se dice x telefono,...

H
housna_5308886
10/5/17 a las 7:51

Yame ayer toda la mañana y nada,yame a un numero y me salio una chica me dice intentalo mañana pk alomejor estan saturados,le dije es ke me da linea ocupada seguido...
si hoy no me lo pillan mañana voy asta ayi fijo,no me keda de mano pero prefiero ..
Graciasss

H
housna_5308886
10/5/17 a las 11:11

Ya me lo cogieron! Xfinnnnn

D
deisy_5133407
10/5/17 a las 13:51
En respuesta a housna_5308886

Ya me lo cogieron! Xfinnnnn

parecia mision imosible...para cuando entonces?

H
housna_5308886
10/5/17 a las 22:24
En respuesta a deisy_5133407

parecia mision imosible...para cuando entonces?

Martes !!!!
aver si hay suerte

H
housna_5308886
11/5/17 a las 9:48

Eso esperemos!!!
muchas graciassss
Ya os contare!

D
deisy_5133407
11/5/17 a las 12:05
En respuesta a housna_5308886

Eso esperemos!!!
muchas graciassss
Ya os contare!

estaremos pendientes villado!!!

F
francy_7033181
11/5/17 a las 12:37
En respuesta a housna_5308886

Eso esperemos!!!
muchas graciassss
Ya os contare!

Suerte Villado!

F
francy_7033181
11/5/17 a las 12:40
En respuesta a rufa_8013380

Hola chicas!!os leo muy a menudo pero es la primera vez que escribo, sabeis si siguen llamando a las de noviembre??

Hola...sabes algo mas de las de noviembre o de como va la lista? Yo llame un par de veces esta semana pero no me pillan 

R
rufa_8013380
11/5/17 a las 12:51
En respuesta a francy_7033181

Hola...sabes algo mas de las de noviembre o de como va la lista? Yo llame un par de veces esta semana pero no me pillan 

No no sé nada  La verdad que esto de la lista desespera.

H
housna_5308886
11/5/17 a las 22:42
En respuesta a deisy_5133407

estaremos pendientes villado!!!

Escribire para contaros!!!

D
dorys_8682180
12/5/17 a las 11:24

Buenos días,aquí estoy esperando a que me llamen para la primera visita. Parece que nos hemos puesto de acuerdo todas las mujeres de Coruña..... Esto está lleno! Acaban de decir que hay que esperar unas 2 horas para ser atendidas, yo llevo 1,ya solo me queda otra, jejejejejjejej. He estado algo desaparecida porque mi madre estuvo en el hospital, a ver si todo este estrés no es malo! 

G
gracia_9394594
12/5/17 a las 22:35

Hola chicas! No se si os acordáis que escribí el 18 de abril que me había dicho Sola que por el no me hacia tratamiento por los riesgos que hay al yo tener enfermedad de crohn y haber tenido una cirugía abdominal hace 7 años.
Pues fui el día 2 y me dijo que aun no se habían reunido para ver mi caso, me citó para hoy día 12...

Fui esta mañana hecha un manojo de nervios y convencida de que me dirían que no me hacen la FIV por la seguridad social... Estaba Marina, nada más entrar ya me vio la cara de acojone y le dije que estaba un poco nerviosa (es que casi lloro nada más entrar, y eso que aun no estoy hormonada 😂), me preguntó por que y le dije que porque hoy me tenia que decir si me hacían tratamiento o no y me dijo "pues estate tranquila que si que te lo vamos a hacer". 

Siiiiiii, chicas, me han dicho que Si!!!!!!! 

Me explico los riesgos que hay con mi enfermedad frente a los de una mujer sana (con mucho más tacto que Sola), me dijo los pasos a seguir, me dio papeles para preoperatorio (me dieron ya cita para hacer todo en octubre) y me anotó en la lista de espera.

Estoy loca de alegría hoy, me da igual cuanto tarden en llamarme, me he dado cuenta que lo importante es que me hayan dicho que Si!!! 
Os podéis imaginar la alegría que siento, vosotras mejor que nadie, llegó un momento que lo daba por perdido y mira, al final ahí estoy!! 

Un besito y buen finde a todas! 😘

D
dorys_8682180
12/5/17 a las 23:06
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas! No se si os acordáis que escribí el 18 de abril que me había dicho Sola que por el no me hacia tratamiento por los riesgos que hay al yo tener enfermedad de crohn y haber tenido una cirugía abdominal hace 7 años.
Pues fui el día 2 y me dijo que aun no se habían reunido para ver mi caso, me citó para hoy día 12...

Fui esta mañana hecha un manojo de nervios y convencida de que me dirían que no me hacen la FIV por la seguridad social... Estaba Marina, nada más entrar ya me vio la cara de acojone y le dije que estaba un poco nerviosa (es que casi lloro nada más entrar, y eso que aun no estoy hormonada 😂), me preguntó por que y le dije que porque hoy me tenia que decir si me hacían tratamiento o no y me dijo "pues estate tranquila que si que te lo vamos a hacer". 

Siiiiiii, chicas, me han dicho que Si!!!!!!! 

Me explico los riesgos que hay con mi enfermedad frente a los de una mujer sana (con mucho más tacto que Sola), me dijo los pasos a seguir, me dio papeles para preoperatorio (me dieron ya cita para hacer todo en octubre) y me anotó en la lista de espera.

Estoy loca de alegría hoy, me da igual cuanto tarden en llamarme, me he dado cuenta que lo importante es que me hayan dicho que Si!!! 
Os podéis imaginar la alegría que siento, vosotras mejor que nadie, llegó un momento que lo daba por perdido y mira, al final ahí estoy!! 

Un besito y buen finde a todas! 😘

Hoy nos tuvimos que cruzar!!!! Qué exageración de gente había hoy! 

G
gracia_9394594
12/5/17 a las 23:18
En respuesta a dorys_8682180

Hoy nos tuvimos que cruzar!!!! Qué exageración de gente había hoy! 

Si que había, si.... 

Yo estuve de pie hasta que quedó un huequito para sentarme... 

Que tal tu cita? 

D
dorys_8682180
13/5/17 a las 8:30
En respuesta a gracia_9394594

Si que había, si.... 

Yo estuve de pie hasta que quedó un huequito para sentarme... 

Que tal tu cita? 

Yo iba sin cita para la medicación. Me extrañó que no me hiciesen una eco. En EVA cuando hice la primera te hacían una eco con la regla para mirar que todo estuviera bien. 

H
housna_5308886
13/5/17 a las 21:32
En respuesta a dorys_8682180

Yo iba sin cita para la medicación. Me extrañó que no me hiciesen una eco. En EVA cuando hice la primera te hacían una eco con la regla para mirar que todo estuviera bien. 

Y en Eva te dio negativo?o no yegaste a hacer nada!
la ke trabaja en Eva esta en el materno tambien!
Para mi es muy buena.

D
dorys_8682180
13/5/17 a las 22:42
En respuesta a housna_5308886

Y en Eva te dio negativo?o no yegaste a hacer nada!
la ke trabaja en Eva esta en el materno tambien!
Para mi es muy buena.

Hice una inseminación pero dio negativo. Personalmente opino que no tiene sentido irse a Madrid a hacer la inseminación.... Nos mandaron a Madrid para el "chuzamiento" 

L
liseth_9398409
14/5/17 a las 6:41

Hola porfavor que alguien me conteste, tengo que poner los parches el 2° día de la regla pero a qué hora?? Si la tela me vino a las 8 de la tarde tengo que poner los parches al día siguiente a la misma hora o la hora no importa?? Dijo la doctora que era muy muy importante poner los parches el dia 2 pero no me dijo la hora PORFAAA AYUDA, QUE ALGUIEN ME CONTESTE

D
deisy_5133407
14/5/17 a las 9:58
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas! No se si os acordáis que escribí el 18 de abril que me había dicho Sola que por el no me hacia tratamiento por los riesgos que hay al yo tener enfermedad de crohn y haber tenido una cirugía abdominal hace 7 años.
Pues fui el día 2 y me dijo que aun no se habían reunido para ver mi caso, me citó para hoy día 12...

Fui esta mañana hecha un manojo de nervios y convencida de que me dirían que no me hacen la FIV por la seguridad social... Estaba Marina, nada más entrar ya me vio la cara de acojone y le dije que estaba un poco nerviosa (es que casi lloro nada más entrar, y eso que aun no estoy hormonada 😂), me preguntó por que y le dije que porque hoy me tenia que decir si me hacían tratamiento o no y me dijo "pues estate tranquila que si que te lo vamos a hacer". 

Siiiiiii, chicas, me han dicho que Si!!!!!!! 

Me explico los riesgos que hay con mi enfermedad frente a los de una mujer sana (con mucho más tacto que Sola), me dijo los pasos a seguir, me dio papeles para preoperatorio (me dieron ya cita para hacer todo en octubre) y me anotó en la lista de espera.

Estoy loca de alegría hoy, me da igual cuanto tarden en llamarme, me he dado cuenta que lo importante es que me hayan dicho que Si!!! 
Os podéis imaginar la alegría que siento, vosotras mejor que nadie, llegó un momento que lo daba por perdido y mira, al final ahí estoy!! 

Un besito y buen finde a todas! 😘

Cuanto me alegro patri!!!! 

D
deisy_5133407
14/5/17 a las 10:04
En respuesta a liseth_9398409

Hola porfavor que alguien me conteste, tengo que poner los parches el 2° día de la regla pero a qué hora?? Si la tela me vino a las 8 de la tarde tengo que poner los parches al día siguiente a la misma hora o la hora no importa?? Dijo la doctora que era muy muy importante poner los parches el dia 2 pero no me dijo la hora PORFAAA AYUDA, QUE ALGUIEN ME CONTESTE

Yo lo hice cumpliento las horas perfectamente porque ademas me coincidia genial pero si por ejemplo te baja de madrugada supongo que podras esperar a la mañana para ponerlos. Yo llamaria para preguntar

D
deisy_5133407
14/5/17 a las 10:05
En respuesta a deisy_5133407

Yo lo hice cumpliento las horas perfectamente porque ademas me coincidia genial pero si por ejemplo te baja de madrugada supongo que podras esperar a la mañana para ponerlos. Yo llamaria para preguntar

A mi justamente me vino a las ocho de la tarde como a ti

H
housna_5308886
14/5/17 a las 10:45

 me has dejado bokiabierta...
Bufffff..

L
liseth_9398409
14/5/17 a las 11:27
En respuesta a deisy_5133407

Yo lo hice cumpliento las horas perfectamente porque ademas me coincidia genial pero si por ejemplo te baja de madrugada supongo que podras esperar a la mañana para ponerlos. Yo llamaria para preguntar

Es que me bajó ayer a las 8 de la tarde y los tengo que poner hoy y es domingo y están cerrados y no puedo llamar, a que hora te los pusiste tú, dímelo porfavor, deberia ponerlo a las 8 de la tarde o antes, ella me dijo el día 2 dela regla fuerte pero no me dijo la hora, porfavor contéstame gracias

M
mercy_9015405
14/5/17 a las 12:44

Te equivocas bastante.hasta dnd m han dicho,en la ecografia se ven los ovarios y no las trompas.yo tngo una trompa pero los 2 ovarios.luego no es muy inteligente que critiques a nadie pues seguramente los dictores conocen este foro.y la doctora  a la que pones a caldo en micaso fue la unica q consiguio mi embarazo asi q para mi es la mejor.hay q ser inteligente

M
mercy_9015405
14/5/17 a las 13:31

Lo del cotilleo no me va...supongo q si se dedican a esto es porque saben mas q nosotras...a lo mejor a las q nos va bien y conseguimos el objetivo se debe a q intentamos llevarnos bien y confiar en ellos y preguntar sin criticar anonimamente...repito: se mas inteligente

L
liseth_9398409
14/5/17 a las 13:33
En respuesta a mercy_9015405

Te equivocas bastante.hasta dnd m han dicho,en la ecografia se ven los ovarios y no las trompas.yo tngo una trompa pero los 2 ovarios.luego no es muy inteligente que critiques a nadie pues seguramente los dictores conocen este foro.y la doctora  a la que pones a caldo en micaso fue la unica q consiguio mi embarazo asi q para mi es la mejor.hay q ser inteligente

Hola, yo no me quiero meter en medio pero lo que dijo angelafis, bueno lo que le dijeron y lo que escuchó, bueno eso que lo que le dijeron es verdad, por que yo eso no pero otras cosas de ella si ya las tengo oído, un día estaba en la sala y una chica dijo porfavor que no nos toque esa doctora, yo se de quien habláis, con migo también se equivó, primero me dijo una cosa y después otra y alfinal cuando volví me hecharon bronca por que decían que había sido yo la que se había equivocado con la medicacion y yo sin tener culpa, me comí una buena bronca

M
mercy_9015405
14/5/17 a las 13:35
En respuesta a liseth_9398409

Hola, yo no me quiero meter en medio pero lo que dijo angelafis, bueno lo que le dijeron y lo que escuchó, bueno eso que lo que le dijeron es verdad, por que yo eso no pero otras cosas de ella si ya las tengo oído, un día estaba en la sala y una chica dijo porfavor que no nos toque esa doctora, yo se de quien habláis, con migo también se equivó, primero me dijo una cosa y después otra y alfinal cuando volví me hecharon bronca por que decían que había sido yo la que se había equivocado con la medicacion y yo sin tener culpa, me comí una buena bronca

Repito:mas inteligencia y os ira mejor en vuestro objetivo

L
liseth_9398409
14/5/17 a las 13:43
En respuesta a mercy_9015405

Lo del cotilleo no me va...supongo q si se dedican a esto es porque saben mas q nosotras...a lo mejor a las q nos va bien y conseguimos el objetivo se debe a q intentamos llevarnos bien y confiar en ellos y preguntar sin criticar anonimamente...repito: se mas inteligente

Disculpa yo no veo que ella haya criticado a nadie, creo que estás confundiendo términos, ella dijo lo que le dijeron, eso no es criticar, si quisiera criticar contaría el problema que tuvo con esa doctora y no lo contó, la estas juzgando sin motivo, me alegra que te haya ido bien con esa doctora, si es que estamos hablando de la misma claro, yo tampoco quiero dar nombres que después pasa lo que pasa y por un comentario ya te acusan de lo que no es, con esto no voy hablar más sobre este tema, si alguien me contesta a mi duda que está más arriba se lo agradecería, un saludo a todas y suerte

L
liseth_9398409
14/5/17 a las 14:21

De nada, no se por que te dice eso si tu no lo dijiste, no es lo mismo que salga de tu boca que oírlo, yo también lo oí, tengo oídos como seguramente lo hayan oído todas las que estaban ese día, en este foro ya tienen contado cosas así otras chicas que le habían pasado con ella y que hay de malo en eso?? También dicen que Sola es malo muy serio y a mi me ha tratado muy bien, tampoco me voy a meter en los comentarios de los demás diciéndoles que eso no es verdad y que ami me trata muy bien, pues cada uno tendrá si esperiencia con ellos y eso no quiere decir que sea verdad o mentira. Bueno mejor dejar el tema y que cada uno piense lo que quiera. 
Tu sabes a que hora se ponen los parches del Segundo dia de la regla?? Es que los tengo que poner hoy y no se a que hora.

M
mercy_9015405
14/5/17 a las 14:40
En respuesta a liseth_9398409

De nada, no se por que te dice eso si tu no lo dijiste, no es lo mismo que salga de tu boca que oírlo, yo también lo oí, tengo oídos como seguramente lo hayan oído todas las que estaban ese día, en este foro ya tienen contado cosas así otras chicas que le habían pasado con ella y que hay de malo en eso?? También dicen que Sola es malo muy serio y a mi me ha tratado muy bien, tampoco me voy a meter en los comentarios de los demás diciéndoles que eso no es verdad y que ami me trata muy bien, pues cada uno tendrá si esperiencia con ellos y eso no quiere decir que sea verdad o mentira. Bueno mejor dejar el tema y que cada uno piense lo que quiera. 
Tu sabes a que hora se ponen los parches del Segundo dia de la regla?? Es que los tengo que poner hoy y no se a que hora.

Sólo digo que creo que no es un foro de críticas y cotilleos ni de asustar a otras chicas como algunas intentan hacer.cada una lo cuenta según lo vive.los parches puedes ponerlos a cualquier hora el y cambiarlos cadados
dias
eso si

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir