Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
ayala_755037
23/4/17 a las 23:30

Hola quería saber si ahí algún positivo porq solo veo negativos!!!y claro, baja bastante la moral!!!

Ver también

V
virgen_9494020
24/4/17 a las :07

Gracias chicas por vuestras respuestas! Espere no tener que volver a retrasar el tratamiento tal y como está el panorama !

A
ayala_755037
24/4/17 a las 8:45

Dios te oiga!!!👌🏼👍🏼💪🏼💪🏼💪🏼

X
xinhua_8241209
24/4/17 a las 13:06

Me dijo maría que estaban mirando para no cerrar en Agosto 😊😊

X
xinhua_8241209
24/4/17 a las 13:07
En respuesta a martyn_9358031

Iramlc  bienvenida. Mi caso es parecido al tuyo en lo que te refieres que yevas 4 las yo 3 y en lista de espera para fiv desde el 18/01 . tengo 27 años mi problema es diferente al tuyo me detectaron ovarios poliquístico mi marido esta bien hasta en la ultima ia su nivel de esperma er cantidad baja. En fin para cualquier cosa puedes contar conmigo saludos 

GRACias guapa !! 
Pues nosotros estamos en lista desde el 14/02 , si consiguen no cerrar en verano me dijeron que me llamarían por esas fechas 😊😊  por lo que a vosotros os tocará antes !! Animo !!!!

D
deisy_5133407
24/4/17 a las 23:35
En respuesta a xinhua_8241209

Me dijo maría que estaban mirando para no cerrar en Agosto 😊😊

Jo estaria genial!!! Yo creo que si hacen turnos bien pueden mantener abierto en agosto. Como hacen en la mayoria de oficinas vamos. Ojala lo hagan

H
housna_5308886
25/4/17 a las 10:52

Hola chicas,,ayer volvi a consulta,me hicieron eco y todo bien,vuelvo al bemfola.
HE OIDO QUE EN AGOSTO ALOMEJOR NO CIERRAN X LA LARGA LISTA QUE HAY.

Bueno viernes vuelvo espero ke no me vuelvan a cancelar el tratamiento,una pregunta,le mandaron hacer a mi marido un analisis antes ke yo vaya a kiirofano,alguien save porke?

S
sufen_9433840
25/4/17 a las 12:01

Esperemos porque soy de noviembre y por lo que veo hasta julio nada.y con suerte

A
ayala_755037
25/4/17 a las 12:13
En respuesta a sufen_9433840

Esperemos porque soy de noviembre y por lo que veo hasta julio nada.y con suerte

Tenéis el tel de le materno consulta!!Por fa me lo pasáis...

A
ayala_755037
25/4/17 a las 12:13

Silma 19 aún nada verdad??

D
deisy_5133407
25/4/17 a las 12:21
En respuesta a virgen_9494020

Hola chicas, 
os quería consultar algo, para iniciar el tratamiento de fiv tenemos que ir primer día de regla fuerte a consulta , pero sabéis sí tenemos algo de margen, es decir, sí podemOs jugar con algún día más para iniciar el tratamiento .
Resulta que estaré de viaje y en principio debía bajarme la regla justo al regresar pero llevo dos meses algo irregular...y creo que quizás me pille fuera entre primer y segundo día de regla...
y por otro lado, que meses cierra la consulta en verano??

gracias todas y mucho ánimo!!!

Tienes que ir dentro de los tres primeros dias de regla fuerte

S
sufen_9433840
25/4/17 a las 12:36
En respuesta a ayala_755037

Silma 19 aún nada verdad??

Hoy tenia que venir al consultaño. Así que preguntaré. Pero no está Marina que es quien me llevó todo.Hay un médico .lleva casi dos horas de retraso

S
sufen_9433840
25/4/17 a las 12:40
En respuesta a ayala_755037

Tenéis el tel de le materno consulta!!Por fa me lo pasáis...

Yo el que tengo es el 981176148

A
ayala_755037
25/4/17 a las 15:30
En respuesta a deisy_5133407

Tienes que ir dentro de los tres primeros dias de regla fuerte

A mí me dijeron el 3 tercer día de regla???

A
ayala_755037
25/4/17 a las 15:30
En respuesta a ayala_755037

A mí me dijeron el 3 tercer día de regla???

Aunq a mí me dura la mentruaccion 2  3 dias cuando me llamen preguntare???

D
deisy_5133407
25/4/17 a las 16:18
En respuesta a ayala_755037

A mí me dijeron el 3 tercer día de regla???

Es lo mismo

A
ayala_755037
25/4/17 a las 17:13
En respuesta a deisy_5133407

Es lo mismo

Lo mismo el que???

D
deisy_5133407
25/4/17 a las 18:12

Socobos pregunto cuanto tenia de margen para ir a empezar fiv porque esta fuera y le puse que dentro de los tres primeros dias de regla y en mi comentario me pusiste entre interrogacion que a ti te mandaron el tercer dia...pensaba me preguntabas a mi y por eso te puse que es lo mismo.

S
sufen_9433840
25/4/17 a las 19:58
En respuesta a ayala_755037

A mí me dijeron el 3 tercer día de regla???

Hola. para las de noviembre buenas noticias hoy me dijo el doctor sola que están ya para llamar que será entre esta semana y la que viene pero ya .  yo tuve que ir a recoger unos resultados de mi pareja pero de genética que no tenía mayor importancia y me preguntó para qué día tenía para qué fecha que no le constaba en el ordenador y le dije que no me habían llamado y fue cuando me comentó que entonces están para  para llamar porque ya están para empezar con las de noviembre que pasa que a mí como ya me vino la regla a principios de abril no me cuadra bien para ir en junio porque al parecer van a dar fechas para finales de junio y ya no me da tiempo porque a mí me vendría a principios de julio y ellos me dijo que cierran el día 15 de julio y no abren hasta septiembre entonces no me da tiempo

S
sufen_9433840
25/4/17 a las 20:04
En respuesta a sufen_9433840

Yo el que tengo es el 981176148

Hola hoy tuve que ir a consulta para recoger unos resultados de genética de mi pareja sin mayor importancia el doctor sola me comentó que para qué fecha empezaba el ciclo y ahí yo ya le dije que a mí aún no me habían llamado siendo de noviembre y me dijo a pues está para allá porque tenían que ya empezar ahora a llamar a los de noviembre entonces él me quiso dar cita .ya que sería para finales de junio lo que pasa es que a mí ya me vino la regla a principios de abril entonces no me cuadraría porque tendría que ir entonces a principios de julio y no me daría tiempo a hacer el ciclo porque al parecer cierran a mitad de julio hasta septiembre

S
sufen_9433840
25/4/17 a las 20:04
En respuesta a sufen_9433840

Yo el que tengo es el 981176148

Hola hoy tuve que ir a consulta para recoger unos resultados de genética de mi pareja sin mayor importancia el doctor sola me comentó que para qué fecha empezaba el ciclo y ahí yo ya le dije que a mí aún no me habían llamado siendo de noviembre y me dijo a pues está para allá porque tenían que ya empezar ahora a llamar a los de noviembre entonces él me quiso dar cita .ya que sería para finales de junio lo que pasa es que a mí ya me vino la regla a principios de abril entonces no me cuadraría porque tendría que ir entonces a principios de julio y no me daría tiempo a hacer el ciclo porque al parecer cierran a mitad de julio hasta septiembre

S
sufen_9433840
25/4/17 a las 20:05
En respuesta a sufen_9433840

Hola hoy tuve que ir a consulta para recoger unos resultados de genética de mi pareja sin mayor importancia el doctor sola me comentó que para qué fecha empezaba el ciclo y ahí yo ya le dije que a mí aún no me habían llamado siendo de noviembre y me dijo a pues está para allá porque tenían que ya empezar ahora a llamar a los de noviembre entonces él me quiso dar cita .ya que sería para finales de junio lo que pasa es que a mí ya me vino la regla a principios de abril entonces no me cuadraría porque tendría que ir entonces a principios de julio y no me daría tiempo a hacer el ciclo porque al parecer cierran a mitad de julio hasta septiembre

Madre mía me quedé sin conexión y repitió el mensaje varias veces lo siento

A
ayala_755037
25/4/17 a las 22:30

Q guay tía voi andar pendiente del Mobil!!!Pues a mí me coincide guay la regla jajajajajajjaajja q guay 👍🏼 bufff tengo ganas y al mismo tiempo miedo incertidumbre de todo!!!Dios como será...Q guay 👍🏼 q ya vamos!!!Mira q sea lo q Dios quiera!!!Animo ya veras...

S
sufen_9433840
26/4/17 a las 11:14

El doctor sola ayer es lo que me dijo que cerraban a mitad de julio y que si no cerrasen podría hacer antes el tratamiento pero al ser así tendría que esperar a  septiembre

H
housna_5308886
26/4/17 a las 11:48
En respuesta a sufen_9433840

El doctor sola ayer es lo que me dijo que cerraban a mitad de julio y que si no cerrasen podría hacer antes el tratamiento pero al ser así tendría que esperar a  septiembre

Quien es sola?
ayer me atendio una chica y un chico jovenes muy majos,es ke tan mala fama tiene ese sola ke ya voy con miedo.
Y ayer fuimos desde las 11 asta las 2.20 .

S
sufen_9433840
26/4/17 a las 13:03

Yo también fui ayer.a la sala de la izquierda. No me acuerdo si era 362.Y estaba el doctor sola con un chico joven.El doctor Sola calculo que ten da 45 años y tiene gafas .estuve desde las 11.00hasta la 13.15.por hubo una pareja que estuvo dentro más de una hora .

G
gracia_9394594
26/4/17 a las 23:53

Ánimo Angelafis! Hay que empezar este ciclo con muchas ganas!!! 

Yo pienso que si quieres dos te tendrán que poner dos, que te llamen inconsciente si quieren, pero que te los pongan... Hoy en día los embarazos gemelares están a la orden del día, yo veo carros de gemelos por todas partes... Vuelveselo a comentar, dile que lo habéis meditado y quieres poner dos... 
Por otra parte ellos son los entendidos y supuestamente nos tenemos que fiar de su criterio (y a veces nos cuesta a horrores) aunque ya te dijeron lo mismo la primera vez, ahora con congelados y medicación de nuevo las posibilidades aumentan... 
Decidais hacer lo que decidais vete muy positiva, que esta es la tuya, te lo mereces ya! 

Mucho ánimo y a por todas! 

Un abrazo y un besote guapa!! 

A
ayala_755037
27/4/17 a las 8:33

Cuantos años tienes???

H
housna_5308886
27/4/17 a las 9:12

Bufff...si es como decis ke no me toque xfavor...jaajajjaa..
mañana vuelvo aver si de esta vuelta no me cancelan el tratamiento.
A alguno de vuestros maridos les hicieron icsi?
Yo anteriormente me pinche bemfola 150 y me la cancelaran y desta vuelta me dieron bemfola 225.
Espero tener suerte!!!

P
perla_9776462
27/4/17 a las 14:07

Buenos dias a todas:
sabéis si hacen IA en Junio o cierran desde principios de ese mes?

P
perla_9776462
27/4/17 a las 14:08

me tocaría iniciar el cuarto intento a primeros de Junio y si no supongo que esperar hasta ...septiembre?

C
chelsy_9373655
27/4/17 a las 15:50

Una pregunta chicas... 
A alguna de vosotras os han recomendado la extraccion de semen de vuestra pareja con biopsia testicular? Ahora nos toca esperar la lista de espera del urologo para que le hagan las pruebas de la biopsia antes de continuar con reproduccion...
Nuestro caso parecer ser de los mas complicados
Si no cierran en verano sería tan genial... Algo que adelantamos todos porque menuda desesperacion...

F
francy_7033181
27/4/17 a las 16:19
En respuesta a chelsy_9373655

Una pregunta chicas... 
A alguna de vosotras os han recomendado la extraccion de semen de vuestra pareja con biopsia testicular? Ahora nos toca esperar la lista de espera del urologo para que le hagan las pruebas de la biopsia antes de continuar con reproduccion...
Nuestro caso parecer ser de los mas complicados
Si no cierran en verano sería tan genial... Algo que adelantamos todos porque menuda desesperacion...

Hola. A mi marido se la hicieron...y le congelaron la muestra hasta q nos toque el tratamiento...hay una lista de espera de 4 a 6 meses...en nuestro caso no nos metieron en la lista de fiv hasta tener el resultado de la biopsia! Con lo cual todos es atrasar y larga espera....un saludo

D
deisy_5133407
27/4/17 a las 17:23

Jajajjaja....es lo que nos queda angelafis....quejarnos por aqui y animarnos unas a otras.
Yo ya me hice una fiv de conges y con los parches y no me hicieron eco ninguna. 
 

D
deisy_5133407
27/4/17 a las 17:26
En respuesta a housna_5308886

Bufff...si es como decis ke no me toque xfavor...jaajajjaa..
mañana vuelvo aver si de esta vuelta no me cancelan el tratamiento.
A alguno de vuestros maridos les hicieron icsi?
Yo anteriormente me pinche bemfola 150 y me la cancelaran y desta vuelta me dieron bemfola 225.
Espero tener suerte!!!

Muho animo villado!!!!

D
deisy_5133407
27/4/17 a las 18:14

La ultima palabra la tienes tu angelifis. Yo se de gente que tuvo mellizos y ni un problema y otros con uno lo pasaron fatal. Cada cuerpo es un mundo. Lo que decidas tendra que ser. 
Es cierto que con conges las probabilidades aumentan.
Yo por mi parte ire a por uno hasta que me queden pocas oportunidades pero por el momento me toca esperar

F
francy_7033181
27/4/17 a las 18:34

Hola. Estamos en espera para la primera fiv desde noviembre...lo nuestro estaba muy claro, habia q hacer una biopsia porque mi marido tenia hecha una vasectomia (hizo la reversion y no funciono) y efectivamente tenia espermatozoides moviles porque era un problema obstructivo por la vasectomia. Yo ko tengo ningun problema aparentemente..estamos esperando el primer intento!

A
ayala_755037
27/4/17 a las 19:40

Aún no llamaron a las de noviembre!!!Yo llame antes de ayer y me dijo q seguro q Pa junio q había q confirmar pero casi seguro!!!Animo las de noviembre que vamos!!!Yo pienso meter dos digan lo que digan!!En mi cuerpo y mi Coño mandó yo!!!

D
deisy_5133407
27/4/17 a las 20:08
En respuesta a deisy_5133407

Jajajjaja....es lo que nos queda angelafis....quejarnos por aqui y animarnos unas a otras.
Yo ya me hice una fiv de conges y con los parches y no me hicieron eco ninguna. 
 

Perdon. Rectifico. A los 10 dias me hicieron la eco. Es que ya no retengo tantas pruebas.

S
sufen_9433840
27/4/17 a las 20:08
En respuesta a perla_9776462

me tocaría iniciar el cuarto intento a primeros de Junio y si no supongo que esperar hasta ...septiembre?

Mediados de Julio

H
housna_5308886
27/4/17 a las 22:59
En respuesta a deisy_5133407

Muho animo villado!!!!

Gracias sumaysigue1!!!
os comento conozco a una chica ke el tuvo un gran problema testicular,ese sola lo rechazo ,lo kito de la lista,la mujer denuncio y ahi estan con dos mellizos preciosos,a mi me echan y es lo primero ke haria,es medico pero no es el manda mas,asi ke,esos comentarios me ponen el pelo de punta,espero ke nunca me toke ese sola y si me toca ke no me diga algo como veo aki ke comentais porke bueno...mañana escribo aver ke pasa.

M
martyn_9358031
28/4/17 a las :53
En respuesta a sufen_9433840

Hola. para las de noviembre buenas noticias hoy me dijo el doctor sola que están ya para llamar que será entre esta semana y la que viene pero ya .  yo tuve que ir a recoger unos resultados de mi pareja pero de genética que no tenía mayor importancia y me preguntó para qué día tenía para qué fecha que no le constaba en el ordenador y le dije que no me habían llamado y fue cuando me comentó que entonces están para  para llamar porque ya están para empezar con las de noviembre que pasa que a mí como ya me vino la regla a principios de abril no me cuadra bien para ir en junio porque al parecer van a dar fechas para finales de junio y ya no me da tiempo porque a mí me vendría a principios de julio y ellos me dijo que cierran el día 15 de julio y no abren hasta septiembre entonces no me da tiempo

Hola yo tengo la prueba de genética el 8 de mayo. Me comentó sola que me llamaría para fiv que estuviera atenta al tlf pero que si los resultados  de genética cuando el me llamara no los tengo que eso retrasaria la cita.
te tardaron mucho los resultados??

C
cora_8627930
28/4/17 a las 1:05
En respuesta a chelsy_9373655

Una pregunta chicas... 
A alguna de vosotras os han recomendado la extraccion de semen de vuestra pareja con biopsia testicular? Ahora nos toca esperar la lista de espera del urologo para que le hagan las pruebas de la biopsia antes de continuar con reproduccion...
Nuestro caso parecer ser de los mas complicados
Si no cierran en verano sería tan genial... Algo que adelantamos todos porque menuda desesperacion...

Si, nosotros vamos mañana a la consulta porque nos dijeron que meditáramos donación de semen o biopsia y vamos a pedir que nos apunten a la lista de biopsia. Nos dijo Ana que la lista dependía del número de personas porque las hacían todas juntas y no abrían el quirófano por una. Así que ya somos dos!!👏🏻👏🏻

Y
yinan_8595369
28/4/17 a las 8:57

Hola Angelafis

Cuando te venga la regla, llamas a la consulta de Reme para decírselo y ella ya te dice el día que tienes que pedir consulta para eco. (10 días después). Ese día, si tienes bien el endometrio, ya te citan para transfer (3 ó 4 días después) y tienes que estar en la consulta a las 8 de la mañana. Cuando llamen del laboratorio sabrás si hay transfer o no (puede que los embriones no descongelen bien). Eso puede ser a las 8:30 o a las 9...Después ya te suben a planta y a esperar a que te bajen a quirófano. Ánimo!

D
deisy_5133407
28/4/17 a las 11:07
En respuesta a yinan_8595369

Hola Angelafis

Cuando te venga la regla, llamas a la consulta de Reme para decírselo y ella ya te dice el día que tienes que pedir consulta para eco. (10 días después). Ese día, si tienes bien el endometrio, ya te citan para transfer (3 ó 4 días después) y tienes que estar en la consulta a las 8 de la mañana. Cuando llamen del laboratorio sabrás si hay transfer o no (puede que los embriones no descongelen bien). Eso puede ser a las 8:30 o a las 9...Después ya te suben a planta y a esperar a que te bajen a quirófano. Ánimo!

Justo lo que te dice Antia.
Mucha suerte y animo!!! Ya no queda nada.

S
sufen_9433840
28/4/17 a las 12:30
En respuesta a martyn_9358031

Hola yo tengo la prueba de genética el 8 de mayo. Me comentó sola que me llamaría para fiv que estuviera atenta al tlf pero que si los resultados  de genética cuando el me llamara no los tengo que eso retrasaria la cita.
te tardaron mucho los resultados??

Los resultados de mi pareja me tardaron 1 mes .La chica de la consulta de genética es muy maja y te dará un teléfono al que puedas llamar para saber si están listos los resultados 

H
housna_5308886
28/4/17 a las 13:32

Hola,sigo con bemfola lunes revision aunke sea festivo.
hoy vi al sola y ke caracter bufff con una compañera se oia fuera...
Suerte ke no me toco!

A
ayala_755037
28/4/17 a las 17:05

Hola chicas a mí aún no me han llamado soy de noviembre llamaron alguna???Y eso q ando pendiente del tel Pa la semana q es primero de mes haber si llaman!!!Mucha suerte a todas!!!Vamos a por los positivos!!!Si alguien la llaman que avise por aquí...Un besado a todas...

C
chelsy_9373655
28/4/17 a las 17:48
En respuesta a francy_7033181

Hola. A mi marido se la hicieron...y le congelaron la muestra hasta q nos toque el tratamiento...hay una lista de espera de 4 a 6 meses...en nuestro caso no nos metieron en la lista de fiv hasta tener el resultado de la biopsia! Con lo cual todos es atrasar y larga espera....un saludo

Hola otramas39, que bien saber de gente que ya paso por lo mismo... Que tal ha pasado él el trago? Si que es verdad, asi las cosas se alargan mas todabia! A nosotros nos dijeron que necesitaba visto bueno del urologo del materno, pero en cita previa nos dijeron que el procedimiento era: medico de cabecera para volante - urologo de Ferrol (de donde somos) para que nos haga un volante - Urologo de materno. Ya luego entonces nos valora y nos dice algo... Estamos esperando por este ul!@#*! asi que ya avanzamos algo pero menuda desesperacion!!!
Y si encima no podemos entrar en lista de FIV hasta tener toooooooooodo eso listo incluyendo resultados de la biopsia... madre mia!!!! Menos mal que la lista de espera de biopsia aun no es muy larga (en comparativa)

C
chelsy_9373655
28/4/17 a las 17:52

Si, FIV + ICSI porque ademas yo tengo endometriosis y un FSH altisimo.
El problema es un sindrome genetico de mi marido. En la primera consulta Marina descartó la biopsia y nos dijo que con semen propio habia posibilidad del 1% y sino, semen de donante. Me mando a preoperatorio y que a la segunda consulta decidiesemos.
Estabamos decididos para intentar el 1% cuando nos atendió Ana Pereda y nos dijo que con eyaculado las probabilidades eran bajisimas y si queriamos intentarlo con propio nos derivaba a urologia para hacer la biopsia.
Yo ya no entiendo nada!!!! Estamos esperando a la cita del urogolo de Coruña para ver que nos dice. El tema es que entre tanto y tanto no nos meten en lista (y yo ya estoy lista con preoperatorio y todo) y claro, las esperas se hacen eternas...
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook