Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
H
housna_5308886
3/5/17 a las 19:29

Es decir a mi me kitan los ovocitos una vez ke valga alguno lo juntan con el esperma,mi pregunta es y si tengo mas ovocitos bien ke les hacen?
yo pensava ke los congelaban y cuando kisiera los podia usar o intentar otra vez.
No entiendo lo dl preembrion

Ver también

H
housna_5308886
3/5/17 a las 22:12

Problema ninguno,le dan los parametros un pokito bajos pero hacen icsi x seguridad me dijeron.
y al tener utero bicorne yo.
Tu has echo tb icsi?

Y
yinan_8595369
3/5/17 a las 22:22

Angelafis, primero vas a consulta y te dicen si hay transferencia, si los embriones han descongelado bien. Después te viene a buscar una auxiliar y te llevan a la 4. Antes de bajarte, viene uno de los médicos a decirte de qué calidad ha quedado el embrión, ya que puede bajar después de congelarse y descongelarse. El día de la transferencia ya no llegas a tiempo para convencerlos, puesto que tendrían que descongelar los antes. Si quieres que sean 2, díselo el día de la eco. 

Y
yinan_8595369
3/5/17 a las 22:24
En respuesta a housna_5308886

Una pregunta:
si sale mal a la primera y tengo ovocitos congelados a ke tiempo puedo hacer otra transferencia?

Hola Villado,  normalmente dejan 2 meses de descanso, a veces, si tienes suerte, uno. Pero si te pilla el verano por medio, suelen ser más. 

H
housna_5308886
3/5/17 a las 23:28
En respuesta a yinan_8595369

Hola Villado,  normalmente dejan 2 meses de descanso, a veces, si tienes suerte, uno. Pero si te pilla el verano por medio, suelen ser más. 

Bueno gracias x las respuestas,animos ...espero ke me toke la loteria de ke todo salga a la primera,esperanzas me dieron bastantes pero bueno...del dicho al echo...
ser positiva aunke me cueste!

D
deisy_5133407
4/5/17 a las 8:44
En respuesta a housna_5308886

Bueno gracias x las respuestas,animos ...espero ke me toke la loteria de ke todo salga a la primera,esperanzas me dieron bastantes pero bueno...del dicho al echo...
ser positiva aunke me cueste!

En el fondo siempre tenemos esperanzas...sino no nos pillariamos los disgustos que pillamos...pero en algun momento llegara. Mucha suerte

D
deisy_5133407
4/5/17 a las 8:46

Justo angelafis. En mi caso era +6.

S
sufen_9433840
4/5/17 a las 15:57
En respuesta a deisy_5133407

Justo angelafis. En mi caso era +6.

Yo en principio empiezo el tratamiento en septiembre pero se por privado que me ha aparecido un mioma pequeñito quiero tener una orientación antes de empezar el tratamiento así que hoy he pedido una cita para una consulta en el IVI de Vigo es un pequeñito esfuerzo económico pero en principio será solo para una consulta por si llego a septiembre y no me quieren dar el tratamiento por el mioma aunque en principio en en enero era de un centímetro y mi ginecólogo de pago me había dicho que no había ningún problema para poner tratamiento pero como he leído casos que no lo han puesto por el mioma por si acaso quiero tener una segunda opinión

S
sufen_9433840
4/5/17 a las 16:00
En respuesta a sufen_9433840

Yo en principio empiezo el tratamiento en septiembre pero se por privado que me ha aparecido un mioma pequeñito quiero tener una orientación antes de empezar el tratamiento así que hoy he pedido una cita para una consulta en el IVI de Vigo es un pequeñito esfuerzo económico pero en principio será solo para una consulta por si llego a septiembre y no me quieren dar el tratamiento por el mioma aunque en principio en en enero era de un centímetro y mi ginecólogo de pago me había dicho que no había ningún problema para poner tratamiento pero como he leído casos que no lo han puesto por el mioma por si acaso quiero tener una segunda opinión

 porque además no entiendo que a mí solo me han hablado de fecundación in vitro no me han hablado d Ics ya que mi pareja tiene muy poquito espermatozoide y con muy poca movilidad y por lo que he leído y he visto recomiendan para estos casos hacer fecundación in vitro más ics 

H
housna_5308886
4/5/17 a las 16:55

La de ayer ke dio positivo era su primera vez me comento,pero nose ke problema tenia.
Bueno ya soy como una lavadora no me kedan dias me kedan horas jajajjajaja
Estoy super nerviosa,me baso en fumar y punto ai diosss...ke miedo a la anestesia!
Un saludo para todas!

G
gracia_9394594
4/5/17 a las 21:08
En respuesta a housna_5308886

La de ayer ke dio positivo era su primera vez me comento,pero nose ke problema tenia.
Bueno ya soy como una lavadora no me kedan dias me kedan horas jajajjajaja
Estoy super nerviosa,me baso en fumar y punto ai diosss...ke miedo a la anestesia!
Un saludo para todas!

Mucha suerte mañana Villado, verás que todo sale bien y cuando te des cuenta ya estas despierta otra vez... 
Espero que saquen muchos óvulos campeones, ánimo y tranquila... 

Un besito! 

D
deisy_5133407
4/5/17 a las 21:21
En respuesta a sufen_9433840

 porque además no entiendo que a mí solo me han hablado de fecundación in vitro no me han hablado d Ics ya que mi pareja tiene muy poquito espermatozoide y con muy poca movilidad y por lo que he leído y he visto recomiendan para estos casos hacer fecundación in vitro más ics 

Haces bien en tener un as en la manga si te lo puedes permitir.
mi pareja tb tiene bajos pero dentro de los limites y no me han echo icsi al menos dd momento

D
deisy_5133407
4/5/17 a las 21:22
En respuesta a housna_5308886

La de ayer ke dio positivo era su primera vez me comento,pero nose ke problema tenia.
Bueno ya soy como una lavadora no me kedan dias me kedan horas jajajjajaja
Estoy super nerviosa,me baso en fumar y punto ai diosss...ke miedo a la anestesia!
Un saludo para todas!

Animo villado!!! Que todo salga muy muy bien!!! Ya veras como es visto y no visto!!! Muchisima suerte para mañana!!!

H
housna_5308886
4/5/17 a las 22:21
En respuesta a gracia_9394594

Mucha suerte mañana Villado, verás que todo sale bien y cuando te des cuenta ya estas despierta otra vez... 
Espero que saquen muchos óvulos campeones, ánimo y tranquila... 

Un besito! 

Muchas gracias patri0684!!
os contare!

H
housna_5308886
4/5/17 a las 22:24
En respuesta a deisy_5133407

Animo villado!!! Que todo salga muy muy bien!!! Ya veras como es visto y no visto!!! Muchisima suerte para mañana!!!

Muchas gracias sumaysigue1.
porke nos mandan ir a la 4 planta?

D
deisy_5133407
4/5/17 a las 22:37
En respuesta a housna_5308886

Muchas gracias sumaysigue1.
porke nos mandan ir a la 4 planta?

Es el hospital de dia. Ahi es donde controlan los ingresos de las operaciones rapidas de ese dia. Te metes en tu cama, con  tu pijama, gorrito y calzas y a esperar a q suba un celador a por ti. Os iran bajando poco a poco. Luego de la extraccion te llevan a otro sitio para controlarte mientras despiertas. Y otra vez te suben a la cuarta planta hasta q te dan el alta despues de un yogurcito.

H
housna_5308886
4/5/17 a las 23:47
En respuesta a deisy_5133407

Es el hospital de dia. Ahi es donde controlan los ingresos de las operaciones rapidas de ese dia. Te metes en tu cama, con  tu pijama, gorrito y calzas y a esperar a q suba un celador a por ti. Os iran bajando poco a poco. Luego de la extraccion te llevan a otro sitio para controlarte mientras despiertas. Y otra vez te suben a la cuarta planta hasta q te dan el alta despues de un yogurcito.

Muchas gracias!
no saveis el miedo ke tengo,la angustia ke siento..
Bueno no os molesto mas.
Un saludo.

H
housna_5308886
5/5/17 a las 14:45

Todo bien! 17 en total y uno malo.proxima regla me lo transfiere!!

H
housna_5308886
5/5/17 a las 16:57

Me dijo cuando te venga la regla ven x aki,te indicaremos lo siguiente y haremos transferencia.
9 son muy buenos,7 estan madurando y uno nada ke rompio.
Dijo con congelado posibilidad inferior a fresco pero ke en mi caso ke son buenisimos nueve y mi marido staba bien,osea,espero ke sea como pinta.
Me transfieren de uno en uno.

H
housna_5308886
5/5/17 a las 17:07

Me toca el 21 espero ke no me dejen para septiembre o octubre pk con una cosa y otra me pongo en junio!
o solo cierran para citas?
Y los ke estamos seguimos?

S
sufen_9433840
5/5/17 a las 17:58
En respuesta a housna_5308886

Me toca el 21 espero ke no me dejen para septiembre o octubre pk con una cosa y otra me pongo en junio!
o solo cierran para citas?
Y los ke estamos seguimos?

Creo que cierran al mitad de julio

D
deisy_5133407
5/5/17 a las 18:16
En respuesta a housna_5308886

Todo bien! 17 en total y uno malo.proxima regla me lo transfiere!!

17!!! Que guay!!! Eso son muchas probabilidades...

H
housna_5308886
5/5/17 a las 18:58
En respuesta a deisy_5133407

17!!! Que guay!!! Eso son muchas probabilidades...

Espero ke fecunden!

X
xinhua_8241209
5/5/17 a las 19:25
En respuesta a housna_5308886

La de ayer ke dio positivo era su primera vez me comento,pero nose ke problema tenia.
Bueno ya soy como una lavadora no me kedan dias me kedan horas jajajjajaja
Estoy super nerviosa,me baso en fumar y punto ai diosss...ke miedo a la anestesia!
Un saludo para todas!

Animo !! Ya. Os contarás que tal !!!! O ha sido ya hoy ??? A mí el día que me toque lo que más miedo me da es entrar en quirófano !!

X
xinhua_8241209
5/5/17 a las 19:27
En respuesta a housna_5308886

Todo bien! 17 en total y uno malo.proxima regla me lo transfiere!!

Toma ya !! Campeona !!! 

X
xinhua_8241209
5/5/17 a las 19:29
En respuesta a housna_5308886

Me toca el 21 espero ke no me dejen para septiembre o octubre pk con una cosa y otra me pongo en junio!
o solo cierran para citas?
Y los ke estamos seguimos?

Solo cierran en Agosto !! 
Por cierto a mí me explicaron que me dejarían elegir 1,2,3 dependiendo d la calidad 

H
housna_5308886
5/5/17 a las 20:12

Me dijo se congelan x riesgo a hiperistimulacion.
tuviste muchos buenos y de calidad no te preocupes.
Le pregunte cuantas opciones tengo a transferencia?
Me dijo a los ke fecunden.
De uno en uno.
Reposo asta martes sin coger pesos.
cada cuerpo es un mundo.
yo tb tenia miedo iramlc al kirofano no te preocupes en absoluto,es una sedacion suave no es anestesia profunda,respiras x tu misma,te visita tu pareja no te enteras,te suben a la habitacion y ya stas despierta ,estuve dormidita 45 minutos.
Ahora me duele mogollon la barriga,supongo ke sera normal.
Aver si no cierran en agosto jolin,x el bien de todas.
Angelafis y de los 11 ke tienes fecundaron todos?

H
housna_5308886
5/5/17 a las 20:27

Como saturados?
como tasa de exito asi menos transferencias?
X lo ke veo no soy la unica ke di muchos angelafis tb dio muchos y si tiene 11 para transferir...
Ahora tenemos un saco de dudas pero paso a paso las noticias fueron buenas y toca esperar .

H
housna_5308886
5/5/17 a las 20:30

Y te fecundaron los 11?
y con los ke te sobren ke haces?

D
deisy_5133407
5/5/17 a las 22:58
En respuesta a housna_5308886

Me toca el 21 espero ke no me dejen para septiembre o octubre pk con una cosa y otra me pongo en junio!
o solo cierran para citas?
Y los ke estamos seguimos?

Villado tengo una duda. Porque el 21? Al ser isci ya los congelan directamente?

D
deisy_5133407
5/5/17 a las 23:00
En respuesta a housna_5308886

Espero ke fecunden!

Se positiva. 

H
housna_5308886
6/5/17 a las 9:31
En respuesta a deisy_5133407

Villado tengo una duda. Porque el 21? Al ser isci ya los congelan directamente?

El 21 me toca la warry,no me acorde de preguntar si puedo yamar para preguntar cuantos fecundaron?
con la warry me hacen transfe...bueno en ese mes

H
housna_5308886
6/5/17 a las 9:41

Yo tb pedi ayer ke me pusieran dos cuando haga transfe y me dijo de uno en uno,ke si son buenos no savemos el peligro ke corremos,para eso estan eyos para explicarnos asi me dijo.
yo siempre kise dos pero no me dejan,solo.d uno en uno.
Ah,no os comente,saveis ke os dijera ke hay un tratamiento en la farmCia ke cuesta 80 e para el hombre?
no dudeis en comprarlo.
Son vitaminas no hacen milagros pero ayudan mucho os lo digo a ciencia cierta.
 

D
deisy_5133407
6/5/17 a las 10:22
En respuesta a housna_5308886

Yo tb pedi ayer ke me pusieran dos cuando haga transfe y me dijo de uno en uno,ke si son buenos no savemos el peligro ke corremos,para eso estan eyos para explicarnos asi me dijo.
yo siempre kise dos pero no me dejan,solo.d uno en uno.
Ah,no os comente,saveis ke os dijera ke hay un tratamiento en la farmCia ke cuesta 80 e para el hombre?
no dudeis en comprarlo.
Son vitaminas no hacen milagros pero ayudan mucho os lo digo a ciencia cierta.
 

Que vitaminas son esas que dices? Yo tomo seidivid y mi pareja andromas. Es su momento fue lo que me recomento mi ginecologa.
Con respecto a cuantos poner...yo en principio tengo claro que de uno em uno pero teeniendo que llegar a una tercera fiv me lo replantearia fijo. Yo se de una chica q se puso uno malo en su ul!@#*! ciclo y ya no tenia esperanzas ningunas y al final son gemelos. Es que nunca se saben como van a salir las estas cosas. Hay millones de casos distintos. Esto es un mundo

H
housna_5308886
6/5/17 a las 11:59
En respuesta a deisy_5133407

Que vitaminas son esas que dices? Yo tomo seidivid y mi pareja andromas. Es su momento fue lo que me recomento mi ginecologa.
Con respecto a cuantos poner...yo en principio tengo claro que de uno em uno pero teeniendo que llegar a una tercera fiv me lo replantearia fijo. Yo se de una chica q se puso uno malo en su ul!@#*! ciclo y ya no tenia esperanzas ningunas y al final son gemelos. Es que nunca se saben como van a salir las estas cosas. Hay millones de casos distintos. Esto es un mundo

Gestagyn es el tratamiento.
acabo de leer en internet ke los vetrificados tienen hoy en dia un elevado porcentaje de embarazo,aver si fecundaron los 9 buenos mios y tengo mas posivilidades.
Bueno disfrutar del finde..
Suerte para todas!

X
xinhua_8241209
6/5/17 a las 19:23

Por eso , tu debes elegir !! Es tu cuerpo tu vida y tu ADN , yo lo tengo claro , me pondré 2 cuando me toque me lo dijeron bien clarito que podíamos elegir y mi marido y yo ya lo tenemos más que requetehablado !!
animo y recuerda que vosotros tenéis la ultima palabra se pongan como se pongan !! 

H
housna_5308886
7/5/17 a las 9:01

33,yo si soy tu y te dicen de poner uno no insistas mucho pk t cogen de ojo y es peor.
yo me guio x ellos si a la primera sale mal pues a la segunda tomo decision.

X
xinhua_8241209
7/5/17 a las 9:21

Quien te dice a ti que no te puedas quedar después de forma natural ?? Me han hablado de casos que han sido así !! 
Hay gente que no puede tenerlos y otras personas q solo tienen uno ,,,, tenemos q ser felices con lo q venga !!! 
Animo 

D
deisy_5133407
7/5/17 a las 9:39
En respuesta a housna_5308886

33,yo si soy tu y te dicen de poner uno no insistas mucho pk t cogen de ojo y es peor.
yo me guio x ellos si a la primera sale mal pues a la segunda tomo decision.

Jajajajaja, Villado yo pienso igualito que tu. Siempre ando con pies de plomo porsiacaso

H
housna_5308886
7/5/17 a las 15:57
En respuesta a deisy_5133407

Jajajajaja, Villado yo pienso igualito que tu. Siempre ando con pies de plomo porsiacaso

Jajaja..es una etapa muy dura y un saco de dudas..pero no arreglamos nada eyos son los entendidos y los ktienen la ultima palabra.
una pena pero es asi.
Angelafis como t dieron los parches antes ke t bajara la regla y sin hacerte eco antes para saver como estas despues del negativo?
A mi me dijron yamanos o ven x aki y ya t digo los pasos para hacer la transfeencia

H
housna_5308886
7/5/17 a las 23:42

Ah ok...
es ke a mi me dijo yama cuando te venga la regla o ven x aki,pero si yamo ke me manda los parches x seur?es ke no lo entiendo...

H
housna_5308886
7/5/17 a las 23:46

Bua chicas antes de la puncion me dolia el pecho derecho relacione ke seria d la medicacion,pero es ke hoy no aguanto duermo boca abajo y flipo,no noto nin bulto se lo comente a mi medica me dijo sera de la medicacion,no te preocupes pero bufff...os paso antes d la puncion y despues?

F
francy_7033181
8/5/17 a las 1:51

Hola...creo q te estas rayando un poco de mas!! Confia en los medicos y en su criterio...no olvides q por mucho q te digan o te cuenten o leas en foros no dejan de ser eso "opiniones" pero nunca van tener mas razon  ni una base solida como la de  un profesional q para eso estudiaron y estan ahi...ya se q esto es dificil...pero debemos tener mas fe en los profesionales...es mi humilde opinion. Un saludo

F
francy_7033181
8/5/17 a las 1:51

Hola...creo q te estas rayando un poco de mas!! Confia en los medicos y en su criterio...no olvides q por mucho q te digan o te cuenten o leas en foros no dejan de ser eso "opiniones" pero nunca van tener mas razon  ni una base solida como la de  un profesional q para eso estudiaron y estan ahi...ya se q esto es dificil...pero debemos tener mas fe en los profesionales...es mi humilde opinion. Un saludo

H
housna_5308886
8/5/17 a las 8:39

Gracias angelafis
te dolieron los pechos con el tratamiento y ahora?

H
housna_5308886
8/5/17 a las 10:44

Yamare para saver cuantos fecundaron o es muy temprano para saverlo?

D
deisy_5133407
8/5/17 a las 11:01
En respuesta a housna_5308886

Bua chicas antes de la puncion me dolia el pecho derecho relacione ke seria d la medicacion,pero es ke hoy no aguanto duermo boca abajo y flipo,no noto nin bulto se lo comente a mi medica me dijo sera de la medicacion,no te preocupes pero bufff...os paso antes d la puncion y despues?

Villado estate tranquila que esos dolores son por la medicacion. yo hasta con el roce de ponerme una camiseta flipaba.

D
deisy_5133407
8/5/17 a las 11:11

Angelafis, otramas tiene razon, te estas rallando mucho. es logico que te preocupes y le des mil vueltas a todos los temas pero de verdad que tienes que intentar desconectar un poco, estas demasiado nerviosa.
Con lo de los embarazos...yo creo que a todas nos pasara lo mismo. Vas viendo que todo el mundo a tu alrededor logra formar una familia y tu sigues esperando, claro que te alegras por ellos pero te preguntas que porque tu no? porque no llega ese momento? y te disgustas y cada vez que esos niños cumplen años te das cuentas que es una año mas que ha pasado y sigues igual pero es lo que nos toco y tenemos que ser fuertes y seguir peleando por ello.
Bueno y ya no hablemos cuando viene el tipico que te dice...y vosotros para cuando? se te cae el mundo encima!!
 

H
housna_5308886
8/5/17 a las 11:46
En respuesta a deisy_5133407

Villado estate tranquila que esos dolores son por la medicacion. yo hasta con el roce de ponerme una camiseta flipaba.

Asi es ...asta con una savana ...bueno pues nada...a sufrir es lo ke toca 

R
rufa_8013380
8/5/17 a las 11:53

Hola chicas!!os leo muy a menudo pero es la primera vez que escribo, sabeis si siguen llamando a las de noviembre??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook