Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
F
francy_7033181
28/4/17 a las 18:02
En respuesta a chelsy_9373655

Hola otramas39, que bien saber de gente que ya paso por lo mismo... Que tal ha pasado él el trago? Si que es verdad, asi las cosas se alargan mas todabia! A nosotros nos dijeron que necesitaba visto bueno del urologo del materno, pero en cita previa nos dijeron que el procedimiento era: medico de cabecera para volante - urologo de Ferrol (de donde somos) para que nos haga un volante - Urologo de materno. Ya luego entonces nos valora y nos dice algo... Estamos esperando por este ul!@#*! asi que ya avanzamos algo pero menuda desesperacion!!!
Y si encima no podemos entrar en lista de FIV hasta tener toooooooooodo eso listo incluyendo resultados de la biopsia... madre mia!!!! Menos mal que la lista de espera de biopsia aun no es muy larga (en comparativa)

Hasta tener los resultados de la biopsia no te meten en lista...a nosotros nos mandaron al urologo al ventorrillo y la biopsia fue en un hospital de abente y lago ..y los resultados en el materno de nuevo...en fin ...anduvimos 3 hospitales...la biopsia bien ...estan un tiempo hinchados pero vamos es una operacion ambulatoria pequeña te la hacen en una mañana y ya te dan el alta! Los resultados tardan unos 7 o 10 dias y los manda el biologo al materno... cuenta con 4 o 6 meses para entrar en la lista...cualquier cosa me prefuntas...un saludo

Ver también

C
chelsy_9373655
28/4/17 a las 22:38

Si si, entiendo q sea asi para asegurarse muestra, pero podian ir poniendonos en lista... si llegada la cita no hay muestra siempre se puede retrasar... no? 
Y q hagan la biopsia antes de la extracción perfecto...
En fin... al final estamos en sus manos...

F
francy_7033181
28/4/17 a las 23:41

Hola...la biopsia la hacen para ver si encuentran espermatozoides en el epidimio en los varones q no tienen cantidad suficiente movil en el eyaculado...es decir, cuando es una azospermia por obstruccion q no deja salir los espermatozoides al exterior por algo. Sin embargo, hay varones q no tienen espermatozoides ni en el epidimio porque tienen una azoospermia secretora (es decir, no producen espermatozoides) estos no son candidatos para fiv porque es inviable y es cuando se aconseja esperma de donante. Aunque sea con biopsia necesitas un minimo de espermatozoides...en el materno congelan la muestra y luego la descongelan cuando a la mujer le hacen la puncion...tienen q sobrevivir a la descongelacion tambien y luego fecundar!! Hacer todo este proceso con 1 espermatozoide no es viable....aunq igual en el privado lo hacen..eso ya no se!

F
francy_7033181
28/4/17 a las 23:44
En respuesta a francy_7033181

Hola...la biopsia la hacen para ver si encuentran espermatozoides en el epidimio en los varones q no tienen cantidad suficiente movil en el eyaculado...es decir, cuando es una azospermia por obstruccion q no deja salir los espermatozoides al exterior por algo. Sin embargo, hay varones q no tienen espermatozoides ni en el epidimio porque tienen una azoospermia secretora (es decir, no producen espermatozoides) estos no son candidatos para fiv porque es inviable y es cuando se aconseja esperma de donante. Aunque sea con biopsia necesitas un minimo de espermatozoides...en el materno congelan la muestra y luego la descongelan cuando a la mujer le hacen la puncion...tienen q sobrevivir a la descongelacion tambien y luego fecundar!! Hacer todo este proceso con 1 espermatozoide no es viable....aunq igual en el privado lo hacen..eso ya no se!

Angelafis por otro lado me parece raro que le extrajeran a ella los ovulos antes de tener la muestra de el...el procedimiento suele ser: primero se obtienen los espermatozoides y si son validos se extraen los ovulos

A
ayala_755037
29/4/17 a las :04

Hola yo tb estoy Pa fiv con Icsi porq mi marido tb tiene pocos las posibilidades eran pocas estoy en lista haber q pasa yo estoy bien...A mí Sola ni nadie me habló de esa biopsia tb Sola me dijo eso q el día de la punción si en el espermiograma no ahí espermas va todo a la basura es el riesgo q corre,tb me habló de esperma de donante pero nosotros lo queremos intentar y nos animo es más le dijo q mi marido q se podía lograr eso q tb la semana posibilidades son bajas..Pero haber q pasa supongo que habrá gente q le salió guay..Esq a mí sola me encanto conmigo súper guay y poisitivo nose q tanto hablan de él...Pronto sabré cómo me va todo pero yo estoy muy positiva..Animo a todas

H
housna_5308886
29/4/17 a las :34

Si si jajajaja...

F
francy_7033181
29/4/17 a las :34
En respuesta a ayala_755037

Hola yo tb estoy Pa fiv con Icsi porq mi marido tb tiene pocos las posibilidades eran pocas estoy en lista haber q pasa yo estoy bien...A mí Sola ni nadie me habló de esa biopsia tb Sola me dijo eso q el día de la punción si en el espermiograma no ahí espermas va todo a la basura es el riesgo q corre,tb me habló de esperma de donante pero nosotros lo queremos intentar y nos animo es más le dijo q mi marido q se podía lograr eso q tb la semana posibilidades son bajas..Pero haber q pasa supongo que habrá gente q le salió guay..Esq a mí sola me encanto conmigo súper guay y poisitivo nose q tanto hablan de él...Pronto sabré cómo me va todo pero yo estoy muy positiva..Animo a todas

Hola. No te hacen biopsia porque encontarrian la misma cantidad q en el eyaculado  ...puesto que lo de tu pareja no es un problema obstructivo ya q en el espermiograma si salen espermatozoides sino mas bien un problema de q no produce la cantidad suficiente para q ocurra un embarazo narural o para una fiv..si estuviera obstruido no saldria ninguno entonces si harian biopsia . La biopsia esta indicada cuando no hay ningun espermatozoide en el espermiograma y se sospecha q el motivo es por una obstrucion. 

H
housna_5308886
29/4/17 a las :37

Aver estoy un poco perdida,como son los pasos a seguir?
ahora me estoy pinchando bemfola,ecos ,analisis etc...
Una vez ke acabe con las inyecciones le.piden a mi marido el espermiograma?
Antes de ir yo a kirofano?
Yo si ke estoy nerviosa!!! Bufff...

F
francy_7033181
29/4/17 a las 1:30

Vamos a ver...pero tu dices q tenia 3 entonces es q los espermatozoides salen pero no los produce ese es el caso mas serio de infertilidad varonil: azoospermia secretora...si no los produce entonces en el epidimio tampoco los hay asi q no se hace biopsia porque tampoco se encontrarian...la biopsia es para casos de obstruccion: como obstruccion por varicocele, obstruccion por vasectomia etc...me entiendes? El caso q tu me cuentas tendrian q optar por donante

F
francy_7033181
29/4/17 a las 1:34

Vale..es q yo entendi q era muestra de biopsia en el mismo dia.....pero si fue asi es correcto...si los espermatozoides eran escasos y de mala calidad no hay q hacerle...en el epidimio van ser igual!

F
francy_7033181
29/4/17 a las 1:39

Jajajaja...correctooooo

X
xinhua_8241209
29/4/17 a las 9:28
En respuesta a ayala_755037

Hola quería saber si ahí algún positivo porq solo veo negativos!!!y claro, baja bastante la moral!!!

Una amiga mía tuvo un positivo en la cuarta !! Ahora está de mes y medio 

H
housna_5308886
29/4/17 a las 17:22

Lo normal seria ke miraran primero el espermaa antes de bsjar a kirofano pk si no vale como veo k paso a alguna parake hacen sufrir a la mujer en kirofano,me explico?
pense ke primero miraban el esperma y si valia t bajaban a kirofano

C
chelsy_9373655
29/4/17 a las 23:12
En respuesta a francy_7033181

Vale..es q yo entendi q era muestra de biopsia en el mismo dia.....pero si fue asi es correcto...si los espermatozoides eran escasos y de mala calidad no hay q hacerle...en el epidimio van ser igual!

No es asi del todo... mi marido tiene espermatozoides en el eyaculado pero sin movilidad (es un tema genético). Es una oligozospermia. El urologo nos dijo q para nuestro caso, (desconozco el resto) desde hace dos años se hace con muestra de biopsia y al llevarlos inmaduros a laboratorio estan dando buenos resultados. De hecho nosotros estuvimos investigando varios estudios q demuestran q  hay posibilidades (a ver si tenemos suerte)
La verdad sq lo q estamos aprendiendo... madre mia!

X
xinhua_8241209
29/4/17 a las 23:33

A ver igual q nos hacen pruebas a nosotras ellos también la tienen q hacer si están bien no tienen porque repetir nada !! 
Otra cosa es que lleguen a la cantidad que piden ellos 

F
francy_7033181
30/4/17 a las :01
En respuesta a chelsy_9373655

No es asi del todo... mi marido tiene espermatozoides en el eyaculado pero sin movilidad (es un tema genético). Es una oligozospermia. El urologo nos dijo q para nuestro caso, (desconozco el resto) desde hace dos años se hace con muestra de biopsia y al llevarlos inmaduros a laboratorio estan dando buenos resultados. De hecho nosotros estuvimos investigando varios estudios q demuestran q  hay posibilidades (a ver si tenemos suerte)
La verdad sq lo q estamos aprendiendo... madre mia!

Si ..te entiendo...pero es porque tiene espermatozoides, los produce, si no tuviera no tendria caso la biopsia. En tu caso te  hacen la biopsia para cogerlos inmaduros y ver si en laboratorio consiguen q se muevan ( les echan un liquido especial) y los observan ...suerte en tu proceso!

A
ayala_755037
30/4/17 a las 21:44

Hola chicas me llamo Sola hace un rato soy de noviembre de este año en lista me llamo Pa empezar tratamiento en Septiembre oseaq bueno contenta pero a la par de algo triste pensaba q iva ir en junio y tenía toda la ilusión!!!Y tengo un dilema con la regla porq a veces me baja cada 26 días otras veces cada 27 oseaq si me viene cada 27 días empiezo en Septiembre primeros pero si me baja el 26 días empezaría a mediados de septiembre..Entonces lo volví a llamar porq la regla me vendrá la última semana de agosto y me dijo entonces vente por aquí y miramos ah me dijo el día fuerte y yo iré el 1 día de regla...Animo a todas las q vais antes...Bueno voy a desconectar de esto hasta Septiembre ya os contare otro verano más bueno...Animo Suerte y besosss

F
francy_7033181
1/5/17 a las 1:39
En respuesta a ayala_755037

Hola chicas me llamo Sola hace un rato soy de noviembre de este año en lista me llamo Pa empezar tratamiento en Septiembre oseaq bueno contenta pero a la par de algo triste pensaba q iva ir en junio y tenía toda la ilusión!!!Y tengo un dilema con la regla porq a veces me baja cada 26 días otras veces cada 27 oseaq si me viene cada 27 días empiezo en Septiembre primeros pero si me baja el 26 días empezaría a mediados de septiembre..Entonces lo volví a llamar porq la regla me vendrá la última semana de agosto y me dijo entonces vente por aquí y miramos ah me dijo el día fuerte y yo iré el 1 día de regla...Animo a todas las q vais antes...Bueno voy a desconectar de esto hasta Septiembre ya os contare otro verano más bueno...Animo Suerte y besosss

Hola. Ya te habia dicho yo q iriamos en septiembre...a mi sola ya me dijo q llamaria con 3 meses de antelacion...por lo menos ya tienes fecha ...a mi aun no me llamaron...de que dia de noviembre eras tu? 

A
ayala_755037
1/5/17 a las 9:54
En respuesta a francy_7033181

Hola. Ya te habia dicho yo q iriamos en septiembre...a mi sola ya me dijo q llamaria con 3 meses de antelacion...por lo menos ya tienes fecha ...a mi aun no me llamaron...de que dia de noviembre eras tu? 

Hola yo soy del 9 de noviembre tú de mes eres???

F
francy_7033181
1/5/17 a las 13:28
En respuesta a ayala_755037

Hola yo soy del 9 de noviembre tú de mes eres???

Del 14 de noviembre

H
housna_5308886
1/5/17 a las 19:33

Hola ,hoy tuve revision analisis y eco.
me dieron dos mas de bemfola y citrato y parece ser ke vieron 14 ovocitos,entre jueves y viernes pasare x kirofano.
Empiezan los nervios,espero tener suerte y ke todo salga bien.
A la ke paso x kirofano,os durmieron toda?

A
ayala_755037
1/5/17 a las 20:19
En respuesta a francy_7033181

Del 14 de noviembre

Pues pronto te llamarán!!!

A
ayala_755037
1/5/17 a las 20:19
En respuesta a housna_5308886

Hola ,hoy tuve revision analisis y eco.
me dieron dos mas de bemfola y citrato y parece ser ke vieron 14 ovocitos,entre jueves y viernes pasare x kirofano.
Empiezan los nervios,espero tener suerte y ke todo salga bien.
A la ke paso x kirofano,os durmieron toda?

Cuantos días llevas pinchandote más menos???

H
housna_5308886
1/5/17 a las 20:45
En respuesta a ayala_755037

Cuantos días llevas pinchandote más menos???

8 dias con bemfola..
y hoy y mañana citrato

H
housna_5308886
1/5/17 a las 21:19

Xfa me.podeis decir si os durmieron enteras,o solo d cintura para abjo?

H
housna_5308886
1/5/17 a las 22:28

Estoy preocupada me puse hoy otra de bemfola y citrato y ahora me duele la.barriga y esta dura,es normal?os paso a alguna?
es que mañana aun tengo ke poner la.ultima y con este dolor nose si la.pondre tengo miedo ke me perjudike.
Que opinais?
Os paso?

H
housna_5308886
2/5/17 a las 6:59

Graciassss pues aver como voy!!

no dormi casi nada y para no dormir yo...jijijijiji...
Siento la barriga ke no da mas y dolor al dormir,al trabajar...
Mil gracias ya os ire contando!!!!

H
housna_5308886
2/5/17 a las 7:48

Cuantos ovocitos tuvisteis?
nose cual es lo normal,se ke me dijo trankila respondiste muy bien al tratamiento..
Bufff estoy super nerviosa ,tengo un saco de dudas ...
 

D
deisy_5133407
2/5/17 a las 8:22

A mi el dia de la transfe de congelados me subieron al hospital de dia y no vinieron a hablar conmigo

D
deisy_5133407
2/5/17 a las 8:27
En respuesta a housna_5308886

Hola ,hoy tuve revision analisis y eco.
me dieron dos mas de bemfola y citrato y parece ser ke vieron 14 ovocitos,entre jueves y viernes pasare x kirofano.
Empiezan los nervios,espero tener suerte y ke todo salga bien.
A la ke paso x kirofano,os durmieron toda?

Dormidita del todo. Y cuando te suben a recuperacion primero dejan que tu pareja te vea. No te acordaras de nada pero seguro que le preguntas cuantos.jajajjaa

H
housna_5308886
2/5/17 a las 16:23
En respuesta a deisy_5133407

Dormidita del todo. Y cuando te suben a recuperacion primero dejan que tu pareja te vea. No te acordaras de nada pero seguro que le preguntas cuantos.jajajjaa

Seguro!!!jajajaja...
a mi me da miedo la anestesia
Estoy cagada
preocupada
Y con la barriga como una piedra
Si compensara no protestaria jajajaja
Crrucemos los dedos!
Gracias x vuestros animos!!
 

D
deisy_5133407
2/5/17 a las 19:43
En respuesta a housna_5308886

Seguro!!!jajajaja...
a mi me da miedo la anestesia
Estoy cagada
preocupada
Y con la barriga como una piedra
Si compensara no protestaria jajajaja
Crrucemos los dedos!
Gracias x vuestros animos!!
 

Que si mujer. De verdad que no te enteras de nada de nada. Es tumbarte en la camilla y adios muy buenas. Jajajaja

X
xinhua_8241209
2/5/17 a las 22:32

Claro !! Pero si está bien no tiene porque variar otra cosa como dije antes es que no llegue a la cantidad que piden !!

D
deisy_5133407
2/5/17 a las 22:34

A mi me sacaron 10. Uno no valia y el resto no muy buena calidad porque A y B ninguno. Uno llego a blasto para congelar

X
xinhua_8241209
2/5/17 a las 22:34
En respuesta a housna_5308886

Hola ,hoy tuve revision analisis y eco.
me dieron dos mas de bemfola y citrato y parece ser ke vieron 14 ovocitos,entre jueves y viernes pasare x kirofano.
Empiezan los nervios,espero tener suerte y ke todo salga bien.
A la ke paso x kirofano,os durmieron toda?

Mucha suerte !! Ya nos contarás 

D
deisy_5133407
2/5/17 a las 22:44

Ese dia fui a las ocho y tuve q esperar hasta las nueve y media porque aun no se descongelara. Subi al hospital de dia y la de recepcion me hizo esperar porque me dijo que estaba sola alli y que querria hablar conmigo. Cuando salio me vio y ya dijo que como era de  congelado que ya estaba todo listo que no hacia falta hablar nada

H
housna_5308886
3/5/17 a las :01

Muchas gracias!
espero ke sean de buena calidad,y ke congelen despues asi ya lo de pincharse ya no lo volveria a hacer o si?
Una vez congelados para metertelos despues ai ke volverse a pinchar?
Al final tenemos ke hacer fiv icsi

H
housna_5308886
3/5/17 a las :08

Yo con 225 de bemfola y 8 inyecciones en total.
a mi mañana me dicen si me hacen ahora la transferencia o pal mes .
Y si voy jueves o viernes a kirofano.
Yo nose...prefiero pal mes la transferencia tengo oido ke congelado ai mas posibilidades d embarazo!
Os cuento mañana lo ke me dijeron bueno hoy ke ya pasa de las 12 jajajaja

H
housna_5308886
3/5/17 a las :09
En respuesta a xinhua_8241209

Mucha suerte !! Ya nos contarás 

Muchas gracias...ojala todas tengamos suerte y algun dia nos veamos con los carritos paseando jajajaja

H
housna_5308886
3/5/17 a las :10
En respuesta a xinhua_8241209

Mucha suerte !! Ya nos contarás 

Muchas gracias!espero ke todas tengamos suerte,y ke algun dia nos veamos todas con los carritos paseando jajjajajaja

D
deisy_5133407
3/5/17 a las 7:47
En respuesta a housna_5308886

Muchas gracias!
espero ke sean de buena calidad,y ke congelen despues asi ya lo de pincharse ya no lo volveria a hacer o si?
Una vez congelados para metertelos despues ai ke volverse a pinchar?
Al final tenemos ke hacer fiv icsi

Yo no me pinche. Me puse parches

H
housna_5308886
3/5/17 a las 14:36
En respuesta a deisy_5133407

Yo no me pinche. Me puse parches

Que bien parches!!es ke pincharse bfff.me toco sola y bien me dijo tienes varios grandes viernes kirofano y yame diran si hacen transferencia...gracias a todas !!

D
deisy_5133407
3/5/17 a las 15:39
En respuesta a housna_5308886

Que bien parches!!es ke pincharse bfff.me toco sola y bien me dijo tienes varios grandes viernes kirofano y yame diran si hacen transferencia...gracias a todas !!

Genial!! Muchisima suerte!!! Ya nos iras contando...
 

D
deisy_5133407
3/5/17 a las 15:41

Pues me pillas porque ni idea de la planta. A ti te mandan ir a la consulta normal y luego va alguien a buscarte y te acompaña asi que yo desconecto y me dejo llevar.jajajaja

D
deisy_5133407
3/5/17 a las 15:53

Yo os cuento como fue mi ciclo completo de congelados para que asi podais hacer calculos por trabajo y resto de cosas aunque a lo mejor varian algun dia de unas a otras
1 dia: baja regla
2 dia: comienzo a poner dos parches cada dos dias (esto hasta dia de la beta en principio)
12 dia: voy a ecografia
14 dia: empiezo progeffik cada 8 horas (esto tambian hasta dia beta en principio)
18 dia: transferencia del congelado
33 dia: analitica para beta

Espero os sea de ayuda

H
housna_5308886
3/5/17 a las 15:54
En respuesta a deisy_5133407

Genial!! Muchisima suerte!!! Ya nos iras contando...
 

Gracias ya os ire contando..
hoy salia una chica con positivo...asi ke existen positivos...tb otra negativo...el positivo se le notaba pk ivan los dos super contentos,aver si esa chica nos lee y nos comenta algo.
Viernes vamos 4 a kirofano!
Suerte para todasssss!!!

H
housna_5308886
3/5/17 a las 16:03

Una pregunta:
si sale mal a la primera y tengo ovocitos congelados a ke tiempo puedo hacer otra transferencia?

D
deisy_5133407
3/5/17 a las 18:21
En respuesta a housna_5308886

Una pregunta:
si sale mal a la primera y tengo ovocitos congelados a ke tiempo puedo hacer otra transferencia?

Yo la primera fue en noviembre y la segunda (congelados) en marzo

D
deisy_5133407
3/5/17 a las 18:23
En respuesta a deisy_5133407

Yo la primera fue en noviembre y la segunda (congelados) en marzo

Dentro del mismo ciclo claro
Luego lista de espera asi que ni idea

H
housna_5308886
3/5/17 a las 19:07

Pues ya me iran diciendo!
a mi me van hacer fiv y icsi...parecia ke todo estaba bien pero ahora me dicen ke icsi ai ke hacerlo si o si.
Van retrasar las listas de yamadas a las ke estais esperando me lo dijeron hoy,pk no dan echo y estan saturadisimos y personal poco .
Me dijeron tu trankila ke esperemos ke a la primera te salga bien .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir