Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
S
seerat_8469828
24/5/11 a las 22:48
En respuesta a april_9062636

Pimpo....
Pero si en el sobre te pone que empieces el tratamiento con la regla de julio ¿hasta que dia tienes de plazo para empezar y no dejarlo para septiembre? Una compi me ha dicho que a algunas chicas de noviembre pueden que les envien el sobre para empezar en julio y tengo miedo a no poder empezar...


Pues la verdad, no lo tengo muy claro, si a a mi me lo mandaron en junio y era para empezar "supuestamente" en agosto, si te lo envian en julio sera para empezar en septiembre, vamos, si siguen con esa lógica. No te calientes más la cabeza, ves llamando hasta que te confirmen que va a salir tu sobre y que te digan para cuando tendrias que empezar un beso

Ver también

A
anaya_6301975
24/5/11 a las 23:07
En respuesta a april_9062636

Tratamientos en julio
Hola chicas que paraillo está esto no? A ver si empezais de nuevo con los tratamientos y mandan más sobres para que esto se anime de nuevo.

Yo tengo dudas con los tratamientos que empiecen en julio, porque si te toca para mitad o finales de mes¿que pasaria? Si no te lo hicieran pierdes dos meses, julio y agosto. Alguna sabeis con seguridad que hacen en esos casos? Tengo la esperanza de que me llamen para ese mes y por lo que dice Estelam en agosto no hacen nada. Para las Fiv será lo mismo que para las IAS? Agradeceria me dijérais algo.

Pimpo guapa como estas? Si necesitas cualquier cosa ya sabes, avísanos...

A las que empezais en junio, como lo llevais? Y las mamis y futuras mamis?

Bueno guapas, besitos para todas

Que poca vergüenza...
Esto ya no hay por donde cogerlo... como los pobres no han podido descansar desde que empezaron el traslado (tratamientos paralizados desde noviembre de 2010), pues claro, hay que cogerse las vacaciones todos a una, como en fuente ovejuna, y no hacer tratamientos en Agosto... Yo no digo que no se merezcan vacaciones, ya que todos tenemos derecho a ellas, pero podrian partirselas... y si tuviesen un poco de dignidad, adelantarian un poco, aunque fuese minimos, pues si pueden quitarse 50 parejas de la lista algo sería algo...Bueno, que ya me he puesto de mala leche.... lo dejo por hoy...

S
siham_5501981
25/5/11 a las :12
En respuesta a april_9062636

Tratamientos en julio
Hola chicas que paraillo está esto no? A ver si empezais de nuevo con los tratamientos y mandan más sobres para que esto se anime de nuevo.

Yo tengo dudas con los tratamientos que empiecen en julio, porque si te toca para mitad o finales de mes¿que pasaria? Si no te lo hicieran pierdes dos meses, julio y agosto. Alguna sabeis con seguridad que hacen en esos casos? Tengo la esperanza de que me llamen para ese mes y por lo que dice Estelam en agosto no hacen nada. Para las Fiv será lo mismo que para las IAS? Agradeceria me dijérais algo.

Pimpo guapa como estas? Si necesitas cualquier cosa ya sabes, avísanos...

A las que empezais en junio, como lo llevais? Y las mamis y futuras mamis?

Bueno guapas, besitos para todas

Hola insignia 10
Decirte que yo empiezo el tratamiento en Juñio,tengo el protocolo corto y llevava esperando el sobre desde mi ultima visita a la Fe,que fue en Setiembre del 2009,lo he recibido a mediados de Mayo , ahora me tocaba correr para hacerme ,las tipicas analiticas ,que ya estan hechas,el electrocardiograma,que lo tengo para el Jueves y para el Lunes que viene visita a mi medico de cabecera para que lo vea todo ,haber como ha salido y si esta todo correcto,esperar ha que me baje la menstruacion y empezar con las banderillas que ya las tengo tambien y en el segundo dia de la regla ir a reconocimiento a la fe, haber como va todo, ya de pensarlo ,estoy que no duermo, no como,nerviosa y como siga asi se que la menstruacion se me va atrasar , y quiero estar tranquilita,pero mi cabeza ere que ere, sin parar de pensar que salga todo bien ,bueno ya te he aburrido un poco con mis cosas.
Bueno guapa un saludo y a todas las demas deciros que si os entiendo un monton, se hace la espera muy larga y luego se pasa todo tan rapido, pero tenemos que ser optimistas y si va a valer la pena esperar tanto tiempo para lograr ser madres, pues nada esperaremos,por eso entiendo que el señor le dio a la mujer la capacidad de no desesperarnos . Un beso muy grande para todas, y ya os seguire poniendo al corriente de como voy y como lo llevo. LITA.

F
fanka_8096763
25/5/11 a las 11:05

Actualizo la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009*
Yodeta * 1 fiv*
Sabela * 1Fiv*

OCTUBRE 2009*
Vanessavilchez 1* fiv
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Lalupe71*1 Octubre 1Fiv *
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIVMaria197122* 2 fiv*

NOVIEMBRE 2009*
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Insignia*1 Fiv
Miranda795* 1 fiv*
Misa76* 1 fiv Fe* infert origen desconocido*

DICIEMBRE 2009*
Pimpo88* 2 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* esperando resultados en Mayo*
Pilili101* esperando cita para la 1 visita*
Lolaee consulta en Junio para decidir tto.
-----------------------------------------------------------------------------

EN TRATAMIENTO*
Rollo31* Synarel a los 22 dias de la regla*
Gimena* Tto con regla Mayo*
Violet * Tto con regla Mayo*
Estelam690* Tto Synarel en Mayo*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Dese* Tto comienza 29 Mayo*
Arype* Tto con regla Mayo*

BETAESPERANTES*
Analinda15 * 2 frigobebes* beta 31 mayo*

PREÑIS*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Jessilopez * 1 Bebe*fpp 17 Diciembre*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*

F
fanka_8096763
25/5/11 a las 11:10
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009*
Yodeta * 1 fiv*
Sabela * 1Fiv*

OCTUBRE 2009*
Vanessavilchez 1* fiv
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Lalupe71*1 Octubre 1Fiv *
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIVMaria197122* 2 fiv*

NOVIEMBRE 2009*
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Insignia*1 Fiv
Miranda795* 1 fiv*
Misa76* 1 fiv Fe* infert origen desconocido*

DICIEMBRE 2009*
Pimpo88* 2 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* esperando resultados en Mayo*
Pilili101* esperando cita para la 1 visita*
Lolaee consulta en Junio para decidir tto.
-----------------------------------------------------------------------------

EN TRATAMIENTO*
Rollo31* Synarel a los 22 dias de la regla*
Gimena* Tto con regla Mayo*
Violet * Tto con regla Mayo*
Estelam690* Tto Synarel en Mayo*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Dese* Tto comienza 29 Mayo*
Arype* Tto con regla Mayo*

BETAESPERANTES*
Analinda15 * 2 frigobebes* beta 31 mayo*

PREÑIS*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Jessilopez * 1 Bebe*fpp 17 Diciembre*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*

Hola chicas
Mariaa, lo siento mucho cariño. Ahora deves desconectar, descansar mente y cuerpo y si puedes economicamente intentarlo por lo privado ya que por la ss la lista es demasiado larga.
Un abrazo fuerte.

Chicas, seguro que al actualizar me he dejado a muuchas. Lo siento no me da tiempo a leer todos los mensajes.

Id poniendo las chicas que haya que actualizar en la lista y en la próxima intentaré que esteis todas.

Un abrazo muy fuerte a todas mis cchica luchadoras.

No puedo escribir mas porque la peque se acaba de despertar de su minisiesta. jeje

Mj

H
hayet_9364721
25/5/11 a las 17:00
En respuesta a una_9428242

Hola pilili...yo soy de tu partido lamentablemente
Hola guapa yo tambien soy de tu partido... todavia el dia 10 me hago la analitica de horminas y etc. y en 6 de Mayo tengo la cita con el gine en CM Alboraya para que me manden el historial en la Fe, eso creo yo, pues no lo tengo tampoco muy claro, o sea que imaginate voy detras de ti todavia...no se ni cuando me apuntaran en la Super lista de la suuper espera.., pero mientras he decidido mirar cuanto cuesta por lo privado, y la verdad es que es un poco triste lo que estoy viendo. PERO LO VOY A INTENTAR y voy a rezar que salga bien a la primera ...
Se que es duro, yo llevo una semana llorando porque me esta pasando esto...pero gracias a mi chico me que mima como un princesa intento ser positiva y los dos intentaremos luchar a dar una vida nueva o dos si dios quiere. No te estoy animando, solo cuento como me siento yo, si es que te puede ayudar de alguna manera.
Chicas ninguna me ha contestado que sabeis de las clinicas IMER y FIV, yo estoy entre las dos, bueno no se todavia los precios de IVI, pero creo qeu es mas caro.
Gracias, por adelantado
BEsitos a todas y suerte!

Yo estoy en imer
hola sisil, yo estoy en IMER, te cuento un poco mi caso, me hicieron inseminaciones hace años y tengo una niña de dos añitos, no fue a la primera, pero se consiguio
despues de este tiempo empece con inseminaciones de nuevo, y ahora me han pasado a icsi, ayer me pusieron los embriones, yo estoy muy contenta con ellos, son muy profesionales, y la gente es muy amable y muy buen trato, me han apoyado mucho
espero servirte de ayuda, si tienes dudas puedes preguntar
un saludo y suerte!!

O
oana_8986958
25/5/11 a las 20:09
En respuesta a navjot_5987031

Alguien sabe algo
A VER mi pregunta es ¿ han tirado a alguna mujer atras por exceso de peso para hacer el tratamiento para fiv icsi ?
OS CUENTO, yo mido 1.70 y peso 98 o 99 kg. una pasada si lo se.
pesaba 90 hace un año, pero me echaron del curro por la dichosa crisis( estaba en un super de charcut y carnic) y la comodidad y el estar en paro a echo que engorde.
CUANDO fui el 15 de febrero de este año y la doctora me reconocio e hizo la ecografia donde se detecto que tengo el utero bicorne leve, me dijo que no aparentaba lo que pesaba que no tenia problemas entonces pesaba 97 kg, pero me dijo que me controlara aunque como ya os digo me dijo que en principio no tendria problemas.
ALGUIEN sabe de mi misma situacion que le hayan dicho algo por exceso de peso.
Con tanto tiempo de espera se me llenan la cabeza de inconvenientes y preguntas de todo tipo.
GRACIAS CHICAS

A mi me han dicho lo mismo
Hola Cristinagarcia, ha mi me han dicho lo mismo, me han dicho que tengo que perder 5 kilos de aqui a que me llegue el famoso sobre. Ademas en los papeles de autorizacion para los tratamientos lo ponen.

Asi que nos toca ponernos a regimen!!!!! muchos animos para esto tambien, que yo por lo menos las voy a necesitar.

Besos para todas

A
april_9062636
25/5/11 a las 21:39

Hola a todas!
Gracias Majo por actualizar la lista y dedicarnos un poquito de tu tiempo que por lo que deduzco tienes bien poco. Espero que Aitana se encuentre fenomenal.

Lita, despues tanto tiempo esperando te mandan el sobre que casi ni te da tiempo a hacerte todo lo que toca, es que son increibles, pero bueno lo importante es que lo tienes y que dentro de na estás en tratamiento. Asi que tranquilizate, verás como todo sale bien, lo mismo para Mamiyoli, os deseo mucha suerte y espero que todo os salga perfecto!

Pimpo gracias por tu aclaracion, es que despues de tanto tiempo esperando me pongo muy nerviosa de pensar que ya casi está ahí, y que por el dichoso verano todo se retrase mas...

Vosotras sabeis en que casos mandan protocolo largo y en cuales protocolo corto? Imagino que el corto será para las chicas que no tienen problemas para quedar embarazadas y solo sea su pareja, o algo asi no? Bueno no se, lo que espero es que manden muchos sobres para empezar todas prontito, que ya está bien!!!

Animo chicas que ya queda menos... Besos

S
siham_5501981
25/5/11 a las 22:25

Mamiyoli1
Perla,lo siento mucho de no poderte ayudar sobre algun truco para no ponernos nerviosa,lo unico decirte si te vale es que estes ocupada,si estas trabajando te puede ayudar a no darle tanto al cocoy si no es asi,pues sal de casa,con amigas,familia ,haz algo de deporte,de compras, y ya veras que la cabecita ya no esta pensando todo el dia en la misma historia,que es la fiv,tambien decirte que si llevas algo de retrado puede ser debido tambien al catarro que dices que tienes,el cuerpo esta mas flojo y animate que ya veras como te sale todo como lo esperas hay que ser positivas y obtimistas.Un beso LITA.

U
una_9428242
25/5/11 a las 22:26

Gracias por actualizar la lista majo
Hola chicas, es que yo ya estoy esperando para que me llamen de la Fe para 1a cita... he avanzao a paso de tortuga pero... he avanzado... Para la siguiente lista...
Un abrazo chicas

S
siham_5501981
25/5/11 a las 22:35
En respuesta a april_9062636

Hola a todas!
Gracias Majo por actualizar la lista y dedicarnos un poquito de tu tiempo que por lo que deduzco tienes bien poco. Espero que Aitana se encuentre fenomenal.

Lita, despues tanto tiempo esperando te mandan el sobre que casi ni te da tiempo a hacerte todo lo que toca, es que son increibles, pero bueno lo importante es que lo tienes y que dentro de na estás en tratamiento. Asi que tranquilizate, verás como todo sale bien, lo mismo para Mamiyoli, os deseo mucha suerte y espero que todo os salga perfecto!

Pimpo gracias por tu aclaracion, es que despues de tanto tiempo esperando me pongo muy nerviosa de pensar que ya casi está ahí, y que por el dichoso verano todo se retrase mas...

Vosotras sabeis en que casos mandan protocolo largo y en cuales protocolo corto? Imagino que el corto será para las chicas que no tienen problemas para quedar embarazadas y solo sea su pareja, o algo asi no? Bueno no se, lo que espero es que manden muchos sobres para empezar todas prontito, que ya está bien!!!

Animo chicas que ya queda menos... Besos

Insignia 10
Hola ,la verdad que es asi he estado casi 20 meses esperando el dichoso sobre y ahora me toca correr,la verdad que se me pasan los dias haciendome pruebas y no me esta dando tiempo a pensar en nada del tratamiento,pero si te reconozco que estoy un poco nerviosa de ver lo que me espera ,banderillas ,visitas a la fe y todo lo demas, un poco extresante y encima trabajando, espero que me salga todo bien,gracias x los animos que nos dais x aqui,tambien te lo deseo a ti que te llegue pronto a ti el turno y que tengas suerte con todo el tratamiento.Ya os ire poniendo al corriente de todo.Un Saludo de LITA.

S
siham_5501981
25/5/11 a las 22:44
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009*
Yodeta * 1 fiv*
Sabela * 1Fiv*

OCTUBRE 2009*
Vanessavilchez 1* fiv
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Lalupe71*1 Octubre 1Fiv *
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIVMaria197122* 2 fiv*

NOVIEMBRE 2009*
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Insignia*1 Fiv
Miranda795* 1 fiv*
Misa76* 1 fiv Fe* infert origen desconocido*

DICIEMBRE 2009*
Pimpo88* 2 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* esperando resultados en Mayo*
Pilili101* esperando cita para la 1 visita*
Lolaee consulta en Junio para decidir tto.
-----------------------------------------------------------------------------

EN TRATAMIENTO*
Rollo31* Synarel a los 22 dias de la regla*
Gimena* Tto con regla Mayo*
Violet * Tto con regla Mayo*
Estelam690* Tto Synarel en Mayo*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Dese* Tto comienza 29 Mayo*
Arype* Tto con regla Mayo*

BETAESPERANTES*
Analinda15 * 2 frigobebes* beta 31 mayo*

PREÑIS*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Jessilopez * 1 Bebe*fpp 17 Diciembre*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*

Hola majo
Yo soy de Septiembre del 2009 y a mediados de Mayo, me llego el sobre con todo el tratamiento,empiezo con la menstruacion de Juñio,protocolo corto,simplemente para informarte,tambien darte la enhorabuena por la peque,os llevo siguiendo ya hace mucho tiempo,pero nunca me habia atrevido a escribiros, ahora ya estoy mas animada, y muchas gracias x todo lo que estas haciendo x todas nosotras, veo que eres una persona muy servicial ,que ayudas sin esperar nada a cambio,eres muy generosa .Ya os pondre mas al corriente a todas que seguimos este espacio.LITA.

R
ruth_5301093
26/5/11 a las 1:22

5
solo faltan esos dias para saber si es positivo o no
primero un saludito para todas,ahora empiezo como ya sabeis me hice la transfe el dia 17 y la beta la tengo para el 31.Aunque por mi cuenta mi regla es para hoy(dia 26). la verdad es que tengo dolores de regla, me duele el pecho y estoy de mal humor aparte de seo todo bien jajaja
majo me alegro de leerte pero no has contado nada de aitana eso no esta biennn,espero que siga dando guerra eso es porque esta genial un besito a las dos
bueno chicas un saludito a todas ya os dire algo
PIMPO....................JESSI LOPEZ...........YOLIGUS....... .PY.........SISI.........CRIST INAGARCIA...........INSIGNIA.. .....ETC...ETC...........

O
oceane_9892586
26/5/11 a las 14:19
En respuesta a ruth_5301093

5
solo faltan esos dias para saber si es positivo o no
primero un saludito para todas,ahora empiezo como ya sabeis me hice la transfe el dia 17 y la beta la tengo para el 31.Aunque por mi cuenta mi regla es para hoy(dia 26). la verdad es que tengo dolores de regla, me duele el pecho y estoy de mal humor aparte de seo todo bien jajaja
majo me alegro de leerte pero no has contado nada de aitana eso no esta biennn,espero que siga dando guerra eso es porque esta genial un besito a las dos
bueno chicas un saludito a todas ya os dire algo
PIMPO....................JESSI LOPEZ...........YOLIGUS....... .PY.........SISI.........CRIST INAGARCIA...........INSIGNIA.. .....ETC...ETC...........

Sisi
cuando fue tu ultima visita al hospi? por ayudar a una amiga que espera su primera visita un besito chicas

S
seerat_8469828
26/5/11 a las 19:32


Donde os habéis metido todas esta semana??
Analinda, espero que todo vaya bien.
Me voy mañana a pasar el finde fuera, mi marido me debía el regalo de nuestro aniversario y nos vamos de escapada.
A ver si esto se anima y la semana que viene, tenemos alguna novedad.
Un beso a todas

A
anta_5854061
26/5/11 a las 22:00

Analida15
hola chicas, os voy siguiendo casi todos los días.
Pimpo si tienes alguna novedad porfa mándamelo al correo por si no lo veo y muchas gracias por lo que haces.
Analinda te entiendo perfectamente, yo estoy de los nervios me hice la transferencia el 18 y tengo la beta para el 30, así es que......mis reglas normalmente son muy dolorosas y llevo notándome dolores desde casi el 3 día postransfer, es mi tercera vez y casi ya tengo claro mi resultado, pero bueno es lo que hay, intentaré no ser negativa......eso sí, ponerme muchas antorchasssssssssss que son más grandes.
ya os contaré
Gambita ya me dices como vas?
saludos y besos para todas

N
navjot_5987031
27/5/11 a las :10

Para mamiyoli
porfa contéstame. A ti que te acaba de llegar el sobre. Que índice de masa corporal te dicen que no podemos pasar para el tratamiento de fiv? ?? ? dime algo de lo que aparezca en el sobre, acerca de éste tema. Gracias. Ojalá nos hagas tias pronto. one kiss.

R
ruth_5301093
27/5/11 a las :31

Me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas me va a dar algo por diossssssssssss!!!!!!
me he comprado en la farmacia un test, como no me ha bajado la regla me lo he echo y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!! no me ha salido nada ni negativo ni positivo asi que me he quedado como estaba,sin saber nada.
Resulta que la rayita rosa que sale de control me ha salido bien,pero de las dos que tienen que salir en rosa tambien 1 negativo y si son 2positivo pues no se ha señalado ninguna
asi que nada a seguir de los nervios,encima estoy negativa, creo que luego el golpe sera mas grande,pero como ya estamos acostumbradas volveremos a levantarnos
ESKI creo que era tu apodo que tengas mucha suertepara tu beta y te vaya bien ah! por los dolores de regla no te fies a mi el doctor gil me dijo que eran normales aun si te quedas embarazada
besitos para todassssssss chao

U
una_9428242
27/5/11 a las 13:48

Para nayra 150
nayra mi ultima cita con el gine fue el 6 de mayo. En esta fecha me han preparado los papeles par aenviarlos a la FE y adesde entonces estoy esperando para que me llamen. No se si le ayudaria algo a tu amiga.... suerte con lo que sea.
MAMIYOLL... sabes lo queme dijo el gine cuando me envío los papeles a la Fe " Suerte y os digo estamos aburridos de ver casos que se supone que no podian y luego quedan embarazadas..." me dio un poco de esperanza ...asi qeu ES POSIBLE! Ojala no te baje por un +++++te lo deseo de todo corazon!
HAy alguien como yo en el proncipio de todo y al final de la lista chicas... cuanto tiempo tardaron en llamaros...?
Un abrazo y suerte a las beraesperantes! Buen finde!

F
farha_8744667
27/5/11 a las 15:11
En respuesta a navjot_5987031

Para mamiyoli
porfa contéstame. A ti que te acaba de llegar el sobre. Que índice de masa corporal te dicen que no podemos pasar para el tratamiento de fiv? ?? ? dime algo de lo que aparezca en el sobre, acerca de éste tema. Gracias. Ojalá nos hagas tias pronto. one kiss.

Yo creo que es 35
en el sobre con toda la información que me dieron el primer dia en la fe (no el del tratamiento) ponia que el imc tenia que estar por debajo de 35. Me explicaron que es por la medicacion, que con tanta grasa se acumula ahi y no hace bien el efecto.

Muchos besos!

R
ruth_5301093
27/5/11 a las 15:32

Sisil
hola no se site ayudara en algo,yo vivo en alfaz me hice todas las pruebas aqui,y cuando las tuve todas las mandaron a la fe eso fue en septiembre y la primera visita la tuve en febrero(2007-2008) y hasta febrero de 2009 no empeze con el tratamiento de mi 1fiv un beso
penyna no creo que me pueda pasar por la tarde a verte el martes tengo que ir por la mañana si estas te busco ok
besitos y saludos para todas
yellow como estas guapa di algo(si te apetece)¿estas bien?un besito y animo

N
navjot_5987031
27/5/11 a las 17:45

Hola chicas
PALU Y CHENOA
muchas gracias por contestar, todavia me queda un año para empezar el tratamiento pero por una casualidad divina me llega antes el sobre no quiero que me lo echen para atras por unos kilos de mas.
OJALA me pasara a mi lo mismo y me quedara preñi pero por la vasectomia de mi marido es imposible aunque os he de confesar que cuando se me retrasa un poco por nervios o por lo que sea me digo a ver si estoy preñi pero luego me acaba viniendo y digo tonta con lo de la vasectomia es imposible , en fin pero de ilusiones se vive, no ??????????????
UN besico a todas las betaesperantes ojala se cuelguen por aqui muchos positivos, y para las que tenemos la gloria ganada con esta dichosa lista de espera deciros que todo llega, antes o temprano, asi que animo churris y buen fin de semana, os leere a todas.
POR FIN VIERNES

A
april_9062636
27/5/11 a las 20:28

Fin de semana!!!
Analinda como vas? Madre mia que nervios, despues de la betaespera que se hace eterna encima te pasa eso uff... pero bueno esperemos que nos des una buena noticia, te deseo toda la suerte del mundo, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamiyoli suerte a ti también, de todo se ha visto, asi que ya nos contaras

Krysda, el informe lo mandan ellos directamente a la fe, a ti solo te dan una copia y te dicen los pasos que van a seguir. Que recibirás una carta para la primera visita y a partir de alli todo depende de la Fe.

Pimpo, que te lo pases muy bien, disfruta del finde, nosotros nos vamos la semana que viene tambien para celebrar nuestro aniversario, que ha sido ahora en mayo asi que espero venir con las pilas cargadas!!!

Marev, suerte con lo de la medicación, ojala todo te salga bien y al menos eso que os ahorráis (que no es poco)..

Y a las demas a disfrutar del fin de semana, besitos chicas

O
oceane_9892586
28/5/11 a las 10:25

Sisil graxx
buenos dias xicas, gracias mi amiga espera su primera cita a la fe yo ya tengo fecha me falta un poco menos no veo el momnt , bueno un beso para todas suerte y colgar pronto lo++++++++++++ que dentro de na ya bamos nosotras besitossssssssssss

N
navjot_5987031
28/5/11 a las 18:14

Para maria 1978 valencia
gracias por toda la información. Yo cuándo fui ya me pusieron en lista y te cuento. Mido 170 y peso 98 kg. La doctora que me atendió me dijo que le dijera el peso y altura y dijo que no tenía problema pero que no subiera más. Si me mantenia no me pondrían pegas. Luego ya en casa al tiempo me encontré mal se me caía el pelo me duele mucho la cabeza me encuentro cansada siempre y me hice una analítica general tengo anemia de caballo el hierro por los suelos. Estoy en tratamiento de hierro desde casi ocho meses y ácido folico también porque el sabe todo lo de la fe. Me salgo hipotiroidismo leve la tiroides algo tocada. También estoy mirandome eso. Me cuesta mucho bajar de peso pero a ver si me puedo quitar cinco o diez kilos antes de que me venga el sobre. Gracias por todo. A y la doctora me dijo que tenía el útero bicorne leve. Ya te contaré más la famili me reclama. One kiss.

F
fanka_8096763
29/5/11 a las 17:31

Hola chicas
Analinda, que fuerte lo del pipitest. Yo hubiese bajado a la farmacia a por otro porque eso es que estaba defectuoso. Suerteeee: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esky, mucha suerte para ti también, velitaaas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Yoligus, animo mi niña. Espero que no echen a tu costi y que tu hermana se recupere prontito. Un abrazo.

Preñis, ¿como vais?

Os leo todos los dias pero la peque no me permite escribire mucho.
Cuando duerme aprovecho para dormir la siesta, poner la lavadora, planchar, ... etc. jejej
Es agotador ser madre, pero con una sonrisa de la peque se ve compensado todo.

Intentaré actualizar de vez en cuando la lista y solo os pido a las prñis que entreis a contar de vez en cuando como va todo. A las mamis también animaros a escribir y contarnos como van los peques para animar a las chicas que todavia estan en proceso.

Un besote muyyy grande a todas mis chicas luchadoras.

MJ

A
ausra_7089443
29/5/11 a las 19:56

Hola xicas
hola soy sonia hace tiempo ke no entro en el foro, os cuento yo estaba en la lista desde enero 2010 mas de 16 meses ya ,hace poco murio mi suegro de repente porque estaba sano y su mayor ilusion era tener nietos de parte de su hijo o se mi marido entonces hartos de esperar decidimos ir por lo privado. Fuimos al doctor GRIMALT en castellon iniciamos tratamiento largo ,en la puncion me pusieron 3 embiones y cual fue la sorpresa que cogieronlos 3 ,ahora estoy embarazada de 7 semanas de trillizos y por recomendacion medica tienen que quitarme uno aunque estan los 3 bien pero por riesgo para la salud de todos tendre que quedarme con 2 que ya lo hubiera firmado antes de iniciar el tratamiento , que os parece. Estoy alegre por el embarazo y muy trite por lo otro pero asi vienen las cosas

S
siham_5501981
30/5/11 a las 12:22

Buenos dias a todas
Nada mas deciros que hoy he estado en mi medico de cabecera para recojer los resultados de las analiticas de mi marido y el mio y el electrocardiograma para llevar al anestesista,y me ha dicho que esta todo perfecto,y que no hay ningun riesgo para hacerme la fiv,he salido muy contenta, porque ya he dado un pasito mas para lograr lo que deseamos que es ser padres,nada mas toca esperar que me baje la menstruacion que la espero para primeros de mes si no se me atrasa por los dichosos nervios y empezar con las banderillas y seguir dando mas pasitos ,bueno a todas las chicas en general deciros que espero que el fin de semana pasado lo hayais disfrutado y ahora pasar esta semanita con humor y no cojer disgustos que no nos viene bien. Un Saludo para todas, LITA.

L
lia_6203892
30/5/11 a las 14:19

Email para quejas
Hola chicas: hace mucho que no entro. La verdad es que estoy tan decepcionada con el tema de la nueva fe que me apetecía desconectar.

Eso sí, he leído a una chica que decía que escribió una queja a un correo electrónico (creo que se llama sabela). Por favor, ¿podríais darme esa dirección?

Espero que todas las demás estéis bien. Todo lo bien que se puede estar en estas circunstancias...

besitos

F
fara_5811352
30/5/11 a las 17:00

Tiempos tras recibir el sobre
Hola chicas!! saludos a todas. ya hace mucho que no entro pues tras el aborto necesitaba desconectar un poco de todo esto, pero sigo aquí, todavía no me he rendido.
María wapa, mucho ánimo!! gracias a dios que nada es eterno y estos estados de ánimo tan malos también pasan (como las alegrías, también las penas terminan por esfumarse...) Un consejo, no dejes de intentarlo por el método tradicional que a veces se acierta aunque parezca lo más difícil del mundo

Bueno quería preguntar una cosilla a las que habéis recibido el sobre: veréis, me aseguraron que esta tercera remesa del 2011 me tocaba, es decir que si eso es verdad me llegaría al buzón sobre el 10-12 de junio no? entonces si se supone que empiezo con la regla de julio y a mí me toca a final de mes, que hago empiezo a final de junio o a final de julio? y si empiezo a finales de julio qué pasa con las vacaciones de agosto? cuando se paran los tratamientos?
Otra cosa, cumplo los 40 el 31 de agosto, y si me hacen esperar a después de las vacaciones qué pasa? ya no hago tratamiento por edad? después de esperar dos años para que me toque cuando por fin me toca me echan? hasta ahí me llega la suerte????????

F
fara_5811352
30/5/11 a las 17:51

No lo se
No se lo de los dos años más de lista de espera, pero al ritmo que están haciendo los tratamientos no me extrañaría nada. No sé cuantos sobres mandaban antes del super-traslado de 6 meses, pero ahora solo están mandando 50 sobres al mes (creo que es por lo menos la mitad que antes) eso significa que el tiempo de espera por lo menos "SE DUPLICA". Ahora mismo el tiempo de espera desde que te pusieron en la lista es de 21 meses (por lo menos ese es mi caso) así que calcula... NO HAY DERECHO!!!!!! nos han tomado el pelo todo lo que han querido y más, y a mí por lo menos me han hecho perder un tiempo preciosísimo pues por edad no creo que mis óvulos estén igual que hace 2 años, SI LO LLEGO A SABER...

H
habana_5821407
30/5/11 a las 17:57
En respuesta a ausra_7089443

Hola xicas
hola soy sonia hace tiempo ke no entro en el foro, os cuento yo estaba en la lista desde enero 2010 mas de 16 meses ya ,hace poco murio mi suegro de repente porque estaba sano y su mayor ilusion era tener nietos de parte de su hijo o se mi marido entonces hartos de esperar decidimos ir por lo privado. Fuimos al doctor GRIMALT en castellon iniciamos tratamiento largo ,en la puncion me pusieron 3 embiones y cual fue la sorpresa que cogieronlos 3 ,ahora estoy embarazada de 7 semanas de trillizos y por recomendacion medica tienen que quitarme uno aunque estan los 3 bien pero por riesgo para la salud de todos tendre que quedarme con 2 que ya lo hubiera firmado antes de iniciar el tratamiento , que os parece. Estoy alegre por el embarazo y muy trite por lo otro pero asi vienen las cosas

hola torres137
ENHORABUENA QUE BIEN, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO DE HAYA IDO GENIAL, LO MALO ES DESASERSE DE UNO NO TE PUEDES QUEDAR CON LOS TRES PEQUES JOLIN, UN BESO MUY FUERTE.

S
seerat_8469828
30/5/11 a las 20:10


Hola a todas, ya se ha pasado el finde
Lalupe, me alegro de verte por aquí de nuevo, cuando yo me hice el tratamiento, en mis papeles ponía que si me bajaba la regla después del 20 de agosto, podía empezar, pero si ma bajaba antes, tenia que empezar en septiembre, no se si ahora será asi también, ya te lo explicaran ellos cuando recibas tu sobre.
Krisda6 hola guapa, has podido enviar eso?
Lisbert también me alegro mucho de verte por aquí, para enviar la queja a la fe, tienes que entrar en su pagina, y rellenar un apartado, es muy sencillo.
Malcas, yo de ti, no haría mucho caso, pienso que ya nos están tomando el pelo para divertise a nuestra costa, si llevas ya mas de 6 meses, como te dicen eso ahora?
Es indignante.
Analinda, que tal tu beta?
Mamiyoli, al menos sabes que lo que te ha pasado no ha sido por nervios, el inhalador siempre se puede tirar a la basura!! Si fueran los nervios no!
Torres137 la vida es muy injusta, que consigas por fin quedarte embarazada y ahora que te toque pasar por esto!! Intenta no darle muchas vueltas a la cabeza, piensa que lo haces por tu salud y por la seguridad de los dos que se quedan contigo.
Mariaa has estado hoy en la fe? Que te han dicho?
Eski que tal?
Majo, enkar, gimena, lolaejessilopez, maria1978, cristinagarcia, insignia, marev, yoligusy todas las demás, un beso

R
ruth_5301093
30/5/11 a las 23:30

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola a todas,como estais depues del finde?
Mi beta es mañana dia 31 voy a mi centro de salud a hacermela,por lo demas todo sigue igual mi "indeseable" no me ha venido eso es buena señal.No me he vuelto a hacer ningun pipitest mas para no ponerme mas nerviosa(de lo que ya estoy) pero si dios quiere mañana salgo de dudas,ya os contare
MARIAA me alegro de leerte un besazo
bueno chicas un saludo ANIMOS y besitos a todas

D
di_7095494
31/5/11 a las 11:17

Krisda- fiv valencia
Hola xicas, perdonad que he estado mucho tiempo desaparecida pero al final decidí hacerme otra FIV por privado (la 2) y ahora mismo estoy en betadesespera. Espero que esta vez funcione, porque sino, arruinarme no habrá servido para nada ....

Krisda, yo la primera FIV me la hice en IVI y conmigo fue un desastre, me sentí estafada tanto económicamente (me cobraron 400 Euros por dos ecos y pagué unos congelados que no tuve)....., como emocionalmente, en este post conté mi experiencia por si la quieres leer. Y ahora esta 2 FIV me la he hecho en FIV Valencia, con el Dr. Dolz. No sé si conseguirá dejarme embarazada o no, ya que nuestro problema es no saber dónde está el problema, pero al menos me han tratado como a una persona con nombre y apellidos y no como una tarjeta de crédito. Incluso hay algunas ecos, que ni me han cobrado. Y lo que es mejor, he conseguido embriones de primer grado (de los que me transfirieron 2) y otros 4 que me han congelado. Así que hasta el momento solo puedo decir cosas buenas de ellos. Si necesitas más información, mándame un privi.

Bueno y hoy tenemos que cantar el posi de Analinda!!! que ilusión, ojalá todas dentro de nada estemos preñis y vayamos vaciando la lista de la FE.

Chicas prometo en cuanto me den mi posi (jajaja que bonito es soñar) llamar a la fe para que me borren (soy de Noviembre09) y así dejar paso a alguna compi.

Besitos a todas mis supernenas luchadoras!!

O
oceane_9892586
31/5/11 a las 11:35

Xicaceuta
yo tengo este numero que lo guarde de alguna xica que lo colgo
venga esos positivosss un beso para todas

G
greisy_9689787
31/5/11 a las 12:48

no me recetan la medicación
Hola chicas ayer fuí a mi hospi para hablar con la gine a ver si me recetaba la medicación para hacerme la fiv por lo private pues no, no me la recetó, me explicó que por hacer un favor se puede convertir en un problema, por los efectos secundarios que pueden llegar a tener.A los primeros que piden responsabilidades a los que firman las recetas, y no lo hacen. Ésto es resumiendo, me tocó una gine estupenda( quien lo diria de mi hospi) me lo explicó todo se interesó por todo lo que llevábamos, yo todo me lo he hecho por lo privado la ss cuando supimos el problema no nos hizo nada de nada, todos se han informado por los papeles del private. Me hizo una citología, que eso me lo hago todos los años en mi gine privada éste año me ahorro el dinero.Habian chicas que me decian que no las recetaban pero que lo intentara , resultado negativo, pero lo he intentado. El no ya lo llevaba. SALUDOS CHICAS AAAAHHH por cierto la chica de la beta que tal?

R
ruth_5301093
31/5/11 a las 16:33

No seeeeeeeeeeee
Hola chicas entro solo para deciros que me he hecho la analitica hoy pero hasta mañana a las 2 no me dan el resultado (eso me han dicho si no hasta el viernes)ahora me tengo que ir ya os contare mas cuando sepa algo, pero mi regla sigue sin aparecer.................con lo puntual que soyyyy
saludos y besitos y muchooooooooo ANIMO nada de desanimarse chao

O
oana_8986958
31/5/11 a las 19:15

He vuelto a la fe
Hola Chicas, el otro dia volvi a la Fe para ver los resultados de todas las pruebas. Las trompas perfectas, lo unico que tengo la hormana de la glucosa un poco desbarajustada, asi que por eso motivo tengo problemas, hace que mis ovulos no sean buenos.
Me han dado tratamiento para solicionar el problema y tengo que volver en Septiembre.
No me quiero hacerme ilusiones, pero me ha dicho que durante estos tres meses lo intente de forma natural, xq con las pastillas y la prueba de las trompas, podria quedarme de forma natural, pero ya veremos.
Yo por ahora sigo esperado el famoso sobre.

Analainda muchas velias para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii.

Y para todas las demas muchos besos y animo!!!!!!!!

S
seerat_8469828
31/5/11 a las 21:41
En respuesta a ruth_5301093

No seeeeeeeeeeee
Hola chicas entro solo para deciros que me he hecho la analitica hoy pero hasta mañana a las 2 no me dan el resultado (eso me han dicho si no hasta el viernes)ahora me tengo que ir ya os contare mas cuando sepa algo, pero mi regla sigue sin aparecer.................con lo puntual que soyyyy
saludos y besitos y muchooooooooo ANIMO nada de desanimarse chao


Analinda, mucha suerte mañana!!
Jessi que alegría verte por aqui. Por suerte, parece que este tipo de noticias, solo le interesa a la gente que está metida en esto y de momento, no me he llevado ninguna sorpresa desagradable, aunque tiempo al tiempo...
Tienes razón en todo lo que dices, sabiéndolo nosotras y nuestros maridos sobra. Lo tendremos en cuenta la proxima vez pues no llevo yo unos días con un dolor extraño y mi médica dice que es ciatica??? es que tengo que cogerlo yo todo?? que tipo de dolor es el tuyo? el mi es como un calambre que me baja del culete a la pierna, igual me da en el lado derecho que en el izquierdo. Cuando me da, la pierna no responde, y creo que me voy a pegar un piño
Marev, que rabia, si al menos hubieras podido conseguir tu medicación del seguro... es una pasta que te ahorras...
Un beso a todas

A
anta_5854061
31/5/11 a las 22:24

Chicas mala suerte
Ayer me dieron los resultados de mi prueba, y aunque ya lo sabía, negativaaaaaaaaaaaaa.
bueno volveos a empezar. Aparentemente mis ovulos fecundan bien y no hay problemas, pero entra el factor suerte y no ha sido el mío.
Es una putada pero lo bueno es que no hace falta que os cuente mis sentimientos porque son emociones compartidas con todas vosotros que sabeis por lo que pasamos y que hay que levantar la cara después de un bofetón.
Bueno analinda velitas para mañana y ya verás como todo sale bien, por estadística te toca a tí. un beso y me voy a hacer cuentas porque veo que en la Fé no creo ni que llegue.
saludos

U
una_9428242
1/6/11 a las 9:50

Hola chicas
Siento mucho el negativo a las chicas qeu no han podido.... espero que os recupereis pronto...
To por cierto ayer recibí la carta de la Fe y tengo cita para 1 visita el 21 de junio, o sea que me apuntaran en la Lista ese dia. Bueno
Animo y un abrazo chicas!

P
pau_9615864
1/6/11 a las 11:24
En respuesta a una_9428242

Hola chicas
Siento mucho el negativo a las chicas qeu no han podido.... espero que os recupereis pronto...
To por cierto ayer recibí la carta de la Fe y tengo cita para 1 visita el 21 de junio, o sea que me apuntaran en la Lista ese dia. Bueno
Animo y un abrazo chicas!

A mi tambien me han llamado 1 cita
Hola xicas, sisil me parece que tu y yo vamos a la par, a mi tambien me han llamado para una primera visita en la fe para el dia 10 de Junio, y pregunte cuando me llamaron cuanto estaban tardando desde que te visitan hasta que te hacen la fecundacion y me han dicho que unos 20 meses, asi que ya me fui por lo privado, porque esperar dos años casi se va a hacer muy largo. De momento estoy en el IVI, y me estoy planteando si ir o no ir a la primera visita de la fe, la verdad que no se que hacer porque ya hemos empezado en el IVI, de momento nos han mandado analisis que nos lo hemos hecho por la seguridad social asi nos ahorramos algo ya que los medicamentos ya me han dicho en la seguridad social que no me los cubren.

S
siham_5501981
1/6/11 a las 13:47

Hola imeta76
A mi me llego el sobre a mediados de Mayo,para empezar el tratamiento con la regla de Juñio ,como a ti,ya tengo hechas todas las analiticas que me mandaron hacer para entrar a quirofano y el electrocardiograma tambien, ahora estoy esperando la regla para empezar con las banderillas y ir a las ecografias,solo darte animos , puesto que ya lo tienes todo encima y en marcha,y que no te pongas nerviosa que no nos viene nada bien,lo unico que te va tocar correr para tenerlo todo, ya que te habran mandado hacer,analiticas,informes, recojer la medicacion, etc...Te puedo hacer dos preguntas y si quieres me respondes,para ¿cuando la regla y que te han mandado de medicacion?Es simplemente saber si te han mandado lo mismo que a mi,Un saludo y ya nos seguimos contando.LITA.

J
jesica_6915071
1/6/11 a las 14:23

Hola imeta76
hola que bien que te hayan mandado el sobre.yo ayer yame a la fe y me dijeron que yamara el mes q biene que rollo.me alegro muxo q ya tengas el sobre.de que fecha eras?besos

A
anta_5854061
1/6/11 a las 14:23

Mariaa163
Graciassss. yo tengo 39 años y en la fe me han hecho 2 icsi, pero me dijeron que me llamarían para septiembre-octubre y entonces me tuve que buscar la vida, estoy en el ivi de alicante si necesitas saber algo de precios, procedimientos, etcc mándame un correo
saludos

O
oceane_9892586
1/6/11 a las 14:47

Inmeta76
FELICIDADES x tu sobre esto da mas alegria que cualquier otra cosa venga colgar los positivos y dejar sitio alas demas jajajja


un besito para todas
ya me queda menos solo 20 mesessssssssssss
que verguenzas no hay derecho .
PACIENCIAAAA

R
ruth_5301093
1/6/11 a las 16:35

Me va ha dar ..............
Un yuyu,eso me va ha dar,sigo sin regla de los nervios y con una analitica "no se que decirte llama a la fe ya",segun mi medico.Vamos que la hormona esta al 2,no tengo ni puñetera idea de que significa eso,y por lo que veo ellos tampoco,asi que he llamado a la fe pero como eran las 2:40 no me contestaba nadie,el telefono estaba comunicando, mañana sera otro dia
me toca tener PACIENCIAAAAAAAAAAAA, aunque ya si me estoy poniendo nerviosa tanta espera ... !!!!!
mucha suerte a todas las chicas que ya tiene su sobre y paciencia a todas las demas
muchos animo saludos y besitos a todas chao
voy a preparame unos cuantos litros de tila

P
pau_9615864
1/6/11 a las 16:38

Hola xicas
Gracias a todas por darme vuestra opinion, la verdad que hasta ayer dudaba el ir pero me habeis convencido, ahora me falta convencer a mi marido porque fue él el que no queria ir ya que dice que lo unico que van a hacer es liarnos, pero creo que teneis razon , debo de ir aunque yo vaya haciendo camino por lo privi, aunque espero no tener que acabar en la fe. Madre mia es que 20 meses, deberian de regularizar todo esto porque la verdad que es desesperante y ademas la edad va pasando y no estamos igual.

F
fanka_8096763
1/6/11 a las 20:11

Hola chicas
Analinda, ¿vaya por Dios!
Si te han dicho que la beta es de 2, no quiero ser agorera pero es muy bajita y parece que quiere indicar que ha habido implantación pero se ha parado el embri. De verdad que me sabe muy mal decirte esto y me encantaria estar equivocada pero si es ese el valor de la beta...
A ver que te dicen en la Fe. Te deseo de todo corazón que te vaya bien. Un beso.

Xicaceuta te voy a dar el n de la Fe:

96 124 4114 o el 96 124 4115

Suerte.

Mariaa, suerte en fiv valencia. Aunque te hagas el tto por lo privado seguiremos aquí para ayudarte en lo que podamos. Tennos informadas ¿vale?

esky, siento ese negativo. Un abrazo



Laxia, por supuesto que has de ir a la 1 visita a la Fe. No tienen porque liarte mas. Te pondrán en lista y tu luego sigues por lo privado a tu ritmo. Suerte.

Preñis, Enkar, Paola, Terte, Marel... ¿como vais?
Venga que en breve tenemos mas peques en el foro!

Nosotras estamos bien. Aitana hoy tenia la revisión de los 2 meses y le hemos puesto las vacunas. Nos han dicho que puede estar un par de dias algo potrosilla, incluso unas decimas de fiebre y llorona pero que es normal.
Bueno, esperemos que no sea mucho. Ya que el sabado la bautizamos y tiene que estar bien para la cena con la familia y amigos. jeje
Ahora pesa 4 kg y mide 55 cm, no pesa mucho pero la pediatra nos ha dicho que es su constitución y que ella está bien espabilada y feliz asi que... seguimos con lactancia exclusiva.

Moniqueta, ¿como va Nora con la teta?
Bueno besitos a mis chicas luchadoras y enhorabuena por esos sobres.

MJ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest