Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
L
liene_6072632
31/3/11 a las 15:10


Majo! Siento mucho por lo q estais pasando, imagino q será muy duro y la incertidumbre será imposible... pero ya sabes q nosotras estamos hechas de otra pasta, somos luchadoras, valientes y fuertes, así q p'alante. Esto no es nada xa todo lo q ya has pasado y superado, puesto q tu nena ya está aquí con nosotros y ese era vuestro mayor deseo.

T envio todos mis ánimos, besos, abrazos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso guapa, ya verás q pronto estará en casa con vosotros.

Besos xa todas tb!!!!

Ver también

A
april_9062636
31/3/11 a las 18:19

Contestación reclamación fe
Hola chicas:
Majo cariño que tal vais? Espero que tu niña se vaya recuperando poco a poco y ya mismo lo tengas en casa, besitos guapa y mucho animo.

Pues yo acabo de leer la contestación a la reclamación que puse en el SAIP a la Fe en noviembre del 2010. En resumen lo que me dicen es que lamentan las molestias y piden disculpas por ello, que el traslado se ha demorado mucho por la complejidad de las instalaciones de los laboratorios de embiologia pero que ya han iniciado su actividad y no se demoraran en atenderme... Bueno, es lo que hay espero que se pongan las pilas y nos atiendan a todas muy pronto.

Besitos a todas ya queda menos...

S
samya_9400208
31/3/11 a las 18:49

Enhorabuena majo
Hola, holita a todas, en primer lugar Enhorabuena a Majo, espero que Aitana ya esté mejor y prontito la tengas en casa contigo.
La verdad es que esta semana he estado superliada, esta noche por fín después de 4 mesecitos vuelve mi tete y tengo unos nervios, entre eso y que casi, casi tengo el piso vendido, casi que no he entrado y esta mañana he entrado y he visto que Aitana ya había nacido, que ilusión, hasta ahora no he podido escribir, Bueno besitos a las dos y ánimo que seguro que prontito ya estáis los tres juntitos. A todas las demas saludos, a ver si entro con mas tranquilidad y me pongo al día que estoy un poco desconectada.

F
flores_8603125
31/3/11 a las 18:52

Mucha suerte
Espero que todo vaya bien, lamento mucho lo que estas pasando, debe ser muy doloroso, pero animo, que todo pasa. Un besazo enorme y un abrazo de todo corazon.
No dejo de pensar en ti...., y tu niña.

N
navjot_5987031
31/3/11 a las 20:09

enhorabuena majo
OS LEO MUCHAS VECES PERO NO SOY DE ESCRIBIR MUCHO. MAJO ME ACABO DE ENTERAR ...UN ABRAZO MUY GRANDE ES VERDAD COMO DICEN LAS COMPIS AITANA ESTA EN LAS MEJORES MANOS DE CASI TODA ESPAÑA, YA VERAS COMO YA MISMO LA TIENES EN CASA Y TODO ESTO SERA UNA PEQUEÑA PESADILLA. MUCHISIMOS ANIMOS.
OTRA COSA HE OIDO BIEN A MARIA Y A ROLLO LE HAN LLEGADO LOS SOBRES.... NO ME LO PUEDO CREER ENTONCES ESTAMOS ENDANDO YA?? YO SE QUE LOS QUIROFANOS ESTABAN PARADOS PORQUE MI COSTI Y YO ESTAMOS EN ESPERA DE UNA PUNCION TESTICULAR Y TODAVIA NO NOS HAN LLAMADO, PERO LO DE LOS SOBRES ME HA LLENADO DE ILUSION.
SOLO UNA DUDA PARECEN QUE SON CASOS ESPECIALES LO DE MARIA Y ROLLO ?? O ES CIERTO QUE HAN EMPEZADO YA HA MANDAR SOBRES?? QUE GANAS TENGO. UN BESAZO A TODAS LAS SOBREESPERANTES.
ALGUIEN SABE DONDE VENDEN PASTILLAS DE PACIENCIA???

A
an0N_1003379199z
1/4/11 a las 14:56

Primeros de mes,primera llamada
he llamado a las 13:45 a la fe, eahhhhhhhhhhh para hacerles la pregunta de rigor ,no me han dejado ni acabar la frase cuando me han dicho que no se sabia nada del envio de sobres aun(como siempre)a lo cual le he contestado que si ya sabia lo que le iba a preguntar y a eso me han contesado que llevaban toda la mañana recibiendo llamadas sobre el tema,enfin que parece que esto no tiene vistas a empezar,con las ilusiones que me habia hecho yo al saber que dos de nosotras lo habian recibido,nada como dice el refran ajo y agua.

Majo me alegro de que todo mejore para tu niña.

F
fanka_8096763
1/4/11 a las 16:28

Aitana ya no está en la uci!
Chicas, mi campeona ya no está en la uci. Esta mañana la han pasado a box porque está mucho mejor. Esta noche a las 21 h me la darán para darle el pecho. La pediatra nos ha dicho que si todo va bien a mediados de semana seguramente nos la llevemos a casaaa! ayyyy! que bien!

Besos a todas.

Cuando pueda organizarme mejor os leere.

Mj

U
una_9428242
1/4/11 a las 22:13
En respuesta a fanka_8096763

Aitana ya no está en la uci!
Chicas, mi campeona ya no está en la uci. Esta mañana la han pasado a box porque está mucho mejor. Esta noche a las 21 h me la darán para darle el pecho. La pediatra nos ha dicho que si todo va bien a mediados de semana seguramente nos la llevemos a casaaa! ayyyy! que bien!

Besos a todas.

Cuando pueda organizarme mejor os leere.

Mj

Bieeeen,
Majo me alegro mucho que tu guapetona ya esta mejor.. es que sabe luchar como su mama sera una mujer fuerte! Estamos todas contigo y rezamos para que te la lleves en casa cuanto antes.. y a ver si nos cuelgas unas fotitos cuando te organizes con ella.. que me imagino es dificil..
Muchos besos de todas! Y un abrazo muy fuerte para ti!

S
seerat_8469828
1/4/11 a las 22:15
En respuesta a fanka_8096763

Aitana ya no está en la uci!
Chicas, mi campeona ya no está en la uci. Esta mañana la han pasado a box porque está mucho mejor. Esta noche a las 21 h me la darán para darle el pecho. La pediatra nos ha dicho que si todo va bien a mediados de semana seguramente nos la llevemos a casaaa! ayyyy! que bien!

Besos a todas.

Cuando pueda organizarme mejor os leere.

Mj


Majo, me alegro mucho, ahora mismo está en casita con vosotros.
Un beso

H
habana_5821407
1/4/11 a las 23:05
En respuesta a fanka_8096763

Aitana ya no está en la uci!
Chicas, mi campeona ya no está en la uci. Esta mañana la han pasado a box porque está mucho mejor. Esta noche a las 21 h me la darán para darle el pecho. La pediatra nos ha dicho que si todo va bien a mediados de semana seguramente nos la llevemos a casaaa! ayyyy! que bien!

Besos a todas.

Cuando pueda organizarme mejor os leere.

Mj

hola guapa me alegro mucho
majo enhorabuena a ti y tu maridin muchisimas ,fe licidades y ahora a mimar a la campeona q siga, muy bien aitana tu puedes cariño eres muy fuerte un beso adios.

A
alanis_5134318
2/4/11 a las 11:15

Me aegro un monton majo!!!!
LLevo varios dias sin leeros y madre mia, cuanta novedad!!, majo si ahora ya esta en el box es un alivio y eso significa que es luchadora y saldra de esto muy pronto y en breve la teneis en casita, un beso guapa

Chicas, yo llamare el lunes para ver si este mes me ponen los conges, aunque por lo que estoy leyendo me parece que se va a demorar algo mas de tiempo, me tiene que bajar el 5 de abril, asi es que ja vorem

Una preguntita mary, tu que te has puesto conges, como te lo han hecho, creo que ponias ciclo natural, me puedes explicar xq te lo hacian asi, a mi me dijeron directamente inducido (meriestra) y la verdad no se como funciona, solo se que me tengo que tomar la meriestra, sabeis si me tengo que pinchar algo mas, cuando tiempo me la tengo que tomar... voy bastante perdida

J
jemima_8632407
2/4/11 a las 13:28

Hola!!!
Hola, es la primera vez que escribo en un foro pero os he encontrado y me he animado a compartir mis experiencias con vosotras y aprender de las vuestras.
Yo tambien esstoy espeerando sobre desde hace un tiempo, asi que me uno a vosotras.... asi la espera será más llevadera.

A
anny_8552368
3/4/11 a las 18:52

bieeeen por aitana!!!!!!!
Hola Majo,

me alegro mucho de que la nena ya no esté en UCI!!
Qué días más horribles han tenido que ser....pobres, qué estreno de padres! Nada, en breve a casa, la váis a disfrutar tanto que se te olvidará pronto la pesadilla!
Sigue informando cuando puedas.

PY, tú que me preguntabas por cómo nos apañamos...pues hija, cada día es una aventura! Los bebés son muy caóticos en cuanto a horarios, un día nada tiene que ver con el anterior ni con el siguiente. Con el pecho me voy organizando, veo que tengo más leche pero Nora es una vaga y se cansa mucho de succionar así que se suele dormir a los 4 o 5 min de estar mamando pero luego reclama. Es un poco pesadilla porque en teoría de la teta sacaría lo que necesita pero como se duerme le tengo que dar en bibe la leche mía que me he sacado la toma anterior y si aún protesta un poquito de leche artificial.
Enfin, lo importante es que vaya engordando y parece que sí, la pediatra nos está dando vía libre para que sigamos a nuestra manera.
En cuanto a cogerla, vestirla, bañarla...pues nena! A veces te sientes super patosa porque no sabes cómo carajo meterle el brazo por ese suetercito de perlé tan mono pero tan incómodo....o a pesar de la hamaquita en la bañera (super recomendable, no dejéis de tener una, es super útil para que no se te escurra el bebé) te sientes un poco idiota porque parece que estés lavando yo qué sé!
Pero da igual, cada día también te sientes más y más segura de tí misma y los niños eso lo notan, yo creo que Nora se está adaptando a mí, igual que yo a ella, y en eso vamos ganando cada hora que pasa.
No sufras PY!!!
Sabrás hacerlo muy bien sin que nadie te diga cómo!

Un besoooooo
Moniqueta

S
seerat_8469828
3/4/11 a las 20:25


Hola a todas, Majo, espero que Aitana esté mejor. Es muy injusto que no hayas podido disfrutar de esta experiencia como te mereces, menos mal que ya tendrás tiempo de estar con tu niña a solas, noche y dia. Un beso para las dos.
Netochita, bienvenida, ya nos queda menos, hace mucho que estás en la lista de espera?
Ya se ha pasado el finde, A ver si tenemos alguna buena noticia esta semana. He enviado nuestra queja a un par más de sitios, si alguien me contesta o me entero de algo, os aviso. tenenos que ir entrando de vez en cuando y buscar en internet a ver si leemos alguna nueva noticia.
Espero que esta semana alguna más de vosotras reciba su ansiado sobre y veamos que realmente empieza el movimiento.
Mary, menudas fiestas te estás pegando, aprovecha y disfruta todo lo que puedas, que eso lo llevas por delante y no te lo quita nadie!!.
Jessi, animo, intenta pensar en positivo, es lo único que se puede hacer en estos casos, anda que si dependiera de nosotras lo haríamos verdad??? se que es muy fácil decirlo, lo complicado es poder hacerlo....a quien vamos a engañar...Sólo nos queda ser fuertes y estar preparadas para lo que sea
Lolae, no cuentas nada, como vas?
Enkar, como te encuentras? un besote
Maria, Como lo llevas? ahora mismo, están pinchándote, veras que rápido pasa todo cuando empiezas y luego....la espera hasta la beta, que se hace eterna... creo que he leido que ya tienes cita para el electro, al menos, te la han dado pronto, yo por si acaso, he preguntado en el seguro privado y tambien lo podemos hacer por ahí.
cuando vas a volver a llamar? vaya desesperacion....cuando sabras si puedes empezar este mes o no?
Yo estoy un poco decaida, se me presenta una semana complicada y dificil, puf, ya os contaré.
Gimena, alguna novedad? como estás?
Py, yo todavía no he llegado a esa fase de miedo, pero supongo que es normal que tengas miedo a hacer algo mal o a no estar a la altura, es mucha responsabilidad traer a un niño al mundo, pero seguro que estarás preparadas cuando llegue el momento. nadie nace enseñado.
Esti, penyna, rollo, y todas las demas un beso



J
jemima_8632407
3/4/11 a las 21:25

Gracias
Gracias Pimpo por la bienvenida!! como os digo soy nueva y antes he querido darle las gracias a Mariaa por la bienvenida, le he dado a responder y creo que eso será un privado. Bueno pues le contaba a ella que yo hice mi primer tratamiento en Junio 2009 y me quede embarazada, pero cuando estaba de tres meses y medio detectaron una malformación muy grave y tuve que abortar. Fue horrible. Despues en Octubre 09 fui a consulta y me recomendaron esperar unos meses para recuperarme física y psicologicamente antes de ponerme los congelados. En Enero 2010 el día de la transfer de congelados me volvieron a dar una mala noticia, los embriones no habían superado la descongelación, asi que me volvi a casa. Para mi que me dijeron que entonces, Enero 2010 me ponian en lista pero tras la noticia te quedas un poco bloqueada ... no se si estaré desde octubre 09 independientemente de los congelados o desde enero 10... en fin espero que los sobres vayan llegando y pronto nos toque a todas !!!

L
liene_6072632
3/4/11 a las 21:50

majo!
Hola chicas! Binevenida Netochita, la verdad es q pasate por un duro bache, pero hay q seguir p'alante y luchar y luchar x conseguir nuestro sueño.

Antes q nada, Majo, muchos ánimos, ya t queda nada xa tener a AItana en casa. Y m alegro muchisimo x las nuevas noticias. Gracias Mary, tb x hacer de mensajera.

Yo sigo con la no betaespera, xq como ya os dije me hicieron la IA xq ya estaba allí, xo la muestra era malisima. Así q estoy esperando q m baje la regla este finde y veré cuando vuelvo a empezar. No se si podré este mes xq al estar las vacaciones de Pasqua no se a partir d q día empezarán a no coger tratamientos. Mi marido va el dia 6 al Urólogo, así q ya se informará bien él.

De ánimos ahora estoy bien, xo esta semana ha sido fatal... falleció una persona allegada a principios de semana, luego la noticia de un nuevo embarazo de otra amiga mía ( y ya van 3), etc... Pero nada, yo sigo positiva como siempre y a torear con lo q venga. Sólo q estoy harta de responder a "¿Vosotros cuando?" "A ver si se t pega", etc.... hasta las narices. Pero q coñ les importará!

Jessi, como va la betaespera? A mi siempre m dicen q a los 16 dias, aunque nunca m he hecho el pipitest, yo es q soy masoca a muerte, y siempre m espero a q m baje.

Maria! T veo muy activa x el foro! Muy bien!!!!!!!!!!!!! M gusta!

Pimpo, q la fuerza t acompañe en esta reivindicación. Yo tb he enviado, xo no m han hecho caso... en fin.... Eso si, animate campeona!

Moniqueta, q bien saber de tí y tu Nora!

Vic ¿q tal el finde? ¿provechoso? jajaja!

Muchos besos a todas, Py, ENkar, Sisil, Mary, Yellow, Gimena, etc, etc, etc....

A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

S
seerat_8469828
3/4/11 a las 22:31
En respuesta a jemima_8632407

Gracias
Gracias Pimpo por la bienvenida!! como os digo soy nueva y antes he querido darle las gracias a Mariaa por la bienvenida, le he dado a responder y creo que eso será un privado. Bueno pues le contaba a ella que yo hice mi primer tratamiento en Junio 2009 y me quede embarazada, pero cuando estaba de tres meses y medio detectaron una malformación muy grave y tuve que abortar. Fue horrible. Despues en Octubre 09 fui a consulta y me recomendaron esperar unos meses para recuperarme física y psicologicamente antes de ponerme los congelados. En Enero 2010 el día de la transfer de congelados me volvieron a dar una mala noticia, los embriones no habían superado la descongelación, asi que me volvi a casa. Para mi que me dijeron que entonces, Enero 2010 me ponian en lista pero tras la noticia te quedas un poco bloqueada ... no se si estaré desde octubre 09 independientemente de los congelados o desde enero 10... en fin espero que los sobres vayan llegando y pronto nos toque a todas !!!


Pues si que has tenido que pasarlo mal.
Lo siento mucho. Espero que esta sea la definitiva y que tengas muchas suerte. Muchas veces, cuando he estado con mi pareja sentada en la sala de espera de la fe (que han sido muchas), esperando a que nos tocara, he mirado a todas las chicas que hay siempre allí, y he pensado que cada pareja tiene una historia distinta que contar, por desgracia, nunca es buena, si no, no estaríamos allí. cada una hemos pasado lo nuestro y lo que nos queda todavía... y seguimos con nuestros miedos y nuestras ilusiones, a veces, ha visto a algunas chicas llorar, unas de alegria y otras de pena.. es muy duro.
Esto es una constante prueba de superación, para nosotras y para nuestros maridos, en mi caso, el me ayuda mucho y procura que nos lo tomemos todo con mucha calma, cuando ve que me ponga histerica o me pega el bajón, el me levanta el ánimo y cuando es al contrario, yo le animo. somos un equipo. La persona que no ha pasado por eso, no lo entiende por mucho que le cuentes. Por eso, yo procuro no hablar con nadie del tema, no lo he contado, solo lo sabe mi familia y casi todo el mundo piensa que no tengo hijos porque no quiero...te toca aguantar siempre lo mismo, que te tienes que animar, que se te va a pasar el arroz...etc.etc. pero lo prefiero a que te miren con cara de lástima y te vayan informando de todo lo que oyen sobre el tema de la reprodución artificial... o que te hagan preguntas incómodas .
Y para colmo, como dice Lolae, estamos rodeadas de niños y de embarazadas, es una cruz con la que nos ha tocado cargar
Antes he olvidado saludar a muchas chicas...para variar...nunca conseguiré acordarme del nombre de todas...así que ahora, daros por saludadas

S
samya_9400208
4/4/11 a las 11:08

Menudo subidón
Hola, holita a todas, en primer lugar un 15 por Aitana, ya prontito los tres juntos para casa que después de lo que nos cuesta tener que pasar por esto no tiene que ser nada fácil.Pero nada MAJO esta semana con tu niña pa casa.
UUFFFFFFFFF, yo estoy que me salgo de contenta, el jueves pasado vino mi tete, ya lo he exprimido al máximo, el sábado vendimos el piso y ahora a mirar la casita cerquita de mi madre. Estoy que no me lo creo, y............ hablando de nuestro tema, puesssssssssssssssssssssss. El sábado estuvimos hablando mi tete y yo, y hemos quedado en dejar pasar unos meses para empezar por lo privado, porque ahora con la mudanza y todo el rollo, y como parece que mi indeseable se ha regulado y mi chico a dejado de fumar y todas esas cosas, pues a ver si sonara la flauta y nosotros solitos lo consiguieramos, y sino pues cuando pase el verano lo miraríamos en la clínica Quirón. GRACIAS a todas por los ánimos.

F
flores_8603125
4/4/11 a las 12:53

Felicidades majo
Me alegro mucho de que la niña este mejor, todo llega...Bienvenidas a todas las que estáis hace poco como yo en escribiendo, la verdad es que tienes razón Pimpo, cada una tenemos una historia y ninguna fácil. Yo tengo varios casos muy cercanos así que te da pie a contar un poco lo que te pasa, y opte por contarlo a quien me preguntó, después de 7 años estaba saturada de " se te pasará el arroz" y que me tildarán de egoísta, sigo saturada pero de " cuando te relajes y lo olvides seguro que te quedas", solo lo puede decir alguien que no ha pasado por esto. Aunque tengo cerca un caso de estos..., una clienta mía después de 10 años y este año le daban una niña en adopción, ha tenido un niño precioso. Ya ves a veces ocurre, supongo que si la causa no es un problema físico. No es mi caso.
Yo creo que a veces la propia familia es la peor, todo el mundo te señala directamente a ti, aunque a tu marido no le vayan ni empujando, cuando esto es cosa de dos y aparte de a nosotros a nadie le importa de quien es la causa o no. No nos quedamos y punto, no es culpa de nadie.
No saben que decirte cuando se habla del tema, o se callan cuando entras en una sala, porque obviamente eres el tema de conversación. Esto lo odio, prefiero hablarlo abiertamente y por lo menos expresar mi opinión al respecto, aunque a veces me guardo lo que realmente pienso por no discutir con más de uno. Llegó un momento que las reuniones familiares, sobre todo cuando no es la tuya.. eran un tormento, me hice 5 inseminaciones, y otras tantos intentos que no llegaron ni a crecer los foliculos, pero " drogada" estaba igualmente,desesperante.., con lo que estuve más de un año hormonada.., me ponia a llorar por cualquier cosa, no hace falta que os cuente lo bien que se pasa..
Todos mis amigos tienen niños o están en camino, y tengo un negocio enfocado a los niños, con lo cual estoy rodeada, me gusta pero tengo mis momentos..., de bajon. Nunca he intentado un in-vitro, así que estoy bastante esperanzada, pero no se si hacerme ilusiones, pues es todo tan difícil.
Mira por donde nosotros también tuvimos ayer la conversación sobre esto en casa, y una vez pase el verano ( estoy perdiendo peso, para estar mejor y que haya más posibilidades), lo intentaremos por lo privado, lo financiaré si es preciso, ya os preguntaré que tal y cual es mejor o más económica.
A pesar del rollo que os he soltado, la moraleja es que hay que pensar en positivo, que todo llega y si no pues eso a vivir, que hay gente que no puede ni eso, os recomiendo un articulo que leí un día en internet que se titula " vivir sin hijos" o "mi vida sin hijos" escrito por una chicha que ha pasado por lo mismo y al final decidió vivir, no hipotecar más su vida por conseguir algo que no lograba después de hacer lo imposible, esta muy interesante.
Un beso a todas y animo que lo conseguiremos.

H
haide_9717955
4/4/11 a las 13:12

Donacion
QUIIERO HACER UNA DONACION DE GONAL 1050 ,DOS CAJAS Y OVITRLLE A UNA CHICA DE CASTELLON O ALREDEDORES.PARA CONTACTAR LLAMAR A NR 661205513 O MADAR MENSAJES A MONELU EN ESTE FORO

T
tulia_6218592
4/4/11 a las 23:42

Noticias de mi reclamacion
Hola a todas!!!
MAJO, me alegro mucho que Aitana este mejor !!!tú ves como es una campeona!!.

PIMPO, coincido en tí en todo lo que dices y estoy segura que prontito, prontito te llega tu sobre.

VIC, me alegro mucho lo de tu piso y que por fin estes !!ya con tu tete!! si al final con ese subidón tendrás un milagrito natural, je, je, je!!!

A LAS NUEVAS CHICAS, Bienvenidas a todas!!!

Bueno yo os cuento el resultado de mi reclamación, al final logré hablar con el doctor Rubio, y después de una larga, larga, y larga charla me resolvió muchas dudas de nuestro caso (aunque me reservo algunas incoherencias, pero en fin).
Me dijo que sí, que este mes de Abril empezaban con los tratamientos, con lo que yo entiendo que enviaran más sobres, así que a las que ya os toca en nada ya estais en el lío y a las que nos queda más, pues ya nos llegará.
También me dijo que a él también le gustaría tener más quirófanos y mas personal, pero es lo que hay, y le insistimos en que si le ponemos mas quejas por falta de medios les podrían beneficiar, porque si era así, !!vamos les envio una queja tras otra!!, y me dijo que !!!no!!, que no servia de nada.
Así que pa-cien-cia, que todo llegará, !!!! en fin, que hay que hacer!!!
Bueno Chicas, ANIMO A TODAS, a las que esteis ya en tratamiento, mucha suerte y a por los +++++

Un abrazo a todas.

S
seerat_8469828
5/4/11 a las 10:39


Hola guapa, a mi me hicieron una vez uno en el hospital y salido así, me dijo la gine que era un positivo debil y que repitiera en un dia o dos, en mi caso no tuvo buen final, ya que cuando me lo hicieron yo ya estaba manchando, estaba teniendo un aborto.
No te calientes mucho la cabeza y espera a ver que pasa más adelante, ya sabes, hay que ser muy precavidas con estos temas, nos tiene que dar miedo hacernos ilusiones por lo que pueda pasar.
En fín, es lo que hay... a esperar un poquito. Yo seré la primera en felicitarte si te sale un positivo en el próximo que te hagas vamos a rezar para que sea así,
Un beso

F
fara_5811352
5/4/11 a las 10:43

Enhora buena jessi!!
A mi me parece un POSITIVAZO ... ENHORABUENA!!! Si quieres estar más segura hazte un análisis de sangre así dejas de sufrir, la beta no engaña!! Besos a todas.

U
una_9428242
5/4/11 a las 15:33

Jessylopez.. felicidades
Jessy no quiero que te hagas tampoco ilusiones.... pero yo las unicas vecez que he tenido 2 raya es pq he estado embarazada, aun que fue ectopico, pero si... yo a ti me haria otro mañana mismo.. y si esa mas oscura la 2 es que si esta +++, bueno te deseo que sea eso y que este todo bien! Ya nos cuentas.... ojala se cumpla otro sueño en este foro....
Un abrazo a todas!

D
di_7095494
5/4/11 a las 17:10

Maria
Yo volvería a llamar otra vez la próxima semana, no sea que te haya dicho que sí por decírtelo y luego te toque suspender el tratamiento.

Jessy que yo creo que los falsos positivos no existen y si hay sombra y no hay regla, hay esperanza!! Repitetelo mañana con el primer pipi de la mañana y entra a decirnos que estás preñadísima!!!

Majo, me alegra muchísimo saber que Aitana ya está bien!!!

Chicas, yo no sé que hacer, si empezar en privado el próximo mes o esperarme. Es que estuve en la clínica FIV Valencia, con el Dr. Dolz el Viernes pasado y salí tan eufórica, que tengo ganas de empezar ya!! además estos de la FE no se aclaran y no quiero perder más tiempo. Pero por otro lado, si me llaman y estoy a mitad de tratamiento por privado, que hago??? que les digo??

F
fara_5811352
5/4/11 a las 17:34

No está el pen dentro de la caja?
Uy, maría que cosa más rara... dentro de la caja tiene que ir el pen (con el medicamento ya cargado dentro del bolígrafo) y las agujitas para pinchártelo que son las que se van cambiando, lo has cogido de la farmacia o te lo han dado en el hospital? pasa por donde te lo hayan dado y que te cambien la caja. Que vaya bien!!

F
fara_5811352
5/4/11 a las 17:46
En respuesta a di_7095494

Maria
Yo volvería a llamar otra vez la próxima semana, no sea que te haya dicho que sí por decírtelo y luego te toque suspender el tratamiento.

Jessy que yo creo que los falsos positivos no existen y si hay sombra y no hay regla, hay esperanza!! Repitetelo mañana con el primer pipi de la mañana y entra a decirnos que estás preñadísima!!!

Majo, me alegra muchísimo saber que Aitana ya está bien!!!

Chicas, yo no sé que hacer, si empezar en privado el próximo mes o esperarme. Es que estuve en la clínica FIV Valencia, con el Dr. Dolz el Viernes pasado y salí tan eufórica, que tengo ganas de empezar ya!! además estos de la FE no se aclaran y no quiero perder más tiempo. Pero por otro lado, si me llaman y estoy a mitad de tratamiento por privado, que hago??? que les digo??

Desde cuando estás en lista?
Hola Mysa! a mi me pasa algo parecido, tengo hora con la Dra. crespo el Lunes que viene, pero yo espero que me llegue el sobre antes de ir y retrasar el tratamiento por privado para después del verano o así... verás yo soy del 1 de octubre de 2009 y si están diciendo que seguramente este mes empiecen a mandar sobres me tocaría en mayo o junio no? no sé de que fecha eres tú pero calcula. Si eres de diciembre de 2009 por ejemplo te pueden mandar el sobre es a finales de junio para empezar tratamiento con la regla de a partir del 15 de julio. Entonces creo que si te podría dar tiempo, si eres de noviembre ya te vendría más justito para recuperar los ovarios y todo eso... bueno esto son todo conjeturas y suposiciones, la verdad es que hasta que no digan seguro que empiezan no sabremos nada (pero si a maría le han dicho que los quirófanos ya están listos esto debe estar a puntito....) Besitos!!

N
navjot_5987031
5/4/11 a las 18:22


HOLA CHICAS LO PRIMERO DAR MUCHOS ANIMOS A MAJO HE LEIDO QUE HAN SACADO A AITANA DE UCI Y YA ESTA EN BOX, YA VERAS COMO PRONTITO LA TIENES EN CASA Y PODRAS DISFRUTAR DE ELLA COMO SIEMPRE HAS SOÑADO.
JESSILOPEZ, OJALA SEA UN POSITIVO TE DESEO LAS MEJORES DE LAS SUERTES, HAZTE PRONTO UNA ANALITICA Y DINOS ALGO ENCENDERE UNA VELITA POR TI.
MAARIA, PUES SI QUE HA SIDO ... LA ENFERMERA, PERO SOMOS TANTAS LAS QUE LLAMAMOS QUE ESTARAN HARTAS DE NOSOTRAS, PERO AUN ASI TE DIGO QUE SI YO ESTUVIERA EN TU LUGAR LLAMARIA OTRA VEZ OTRO DIA, PORQUE DESPUES DE ESPERAR YANTO , UN MES MAS, SE NOS HACE ETERNO, YO TE COMPRENDO.
PIMPOO, A MI MEPASO LO MISMO EL OTRO DIA, TE CUENTO, FUE EL CUMPLE DE MI MADRE, CUMPLIO 62 AÑOS, Y EMPEZO QUE SE ME PASABA EL ARROZ, QUE SE VA A MORIR SIN VER A UN NIETO MIO, QUE SI PASABA ALGO, EN FIN... MI PADRES NO SABEN NADA Y QUIERO QUE SEA ASI HASTA QUE ME LLEGUE EL SOBRE, PUES PORQUE DECIRSELO YA, ME VAN A AGOBIAR A PREGUNTAS Y ULTIMAMENTE ESTOY DE BAJON Y CON LA LAGRIMA FACIL.
BUENO PERDON POR EL ROLLO PERO TENGO 33 TACOS Y ESTA ESPERA ME ESTA DESESPERANDO, UN ABRAZO A TODAS.

S
seerat_8469828
5/4/11 a las 19:39


Hola a todas, solo entro un momento para contaros que acabo de cojer del buzon una carta del Defensor del paciente de la Comunidad Valenciana, informándome que han admitido a trámite nuestra queja y que lo remiten a la conselleria de Sanidad. No se que querrá decir eso, ni lo que pasará ahora, solo espero que nos sirva de algo.
Maria, llama mañana e insiste hasta que puedas hablar con alguna enfermera que te lo deje claro, que para eso están.
Cristina, te entiendo perfectamente yo tambien se lo dije a mis padres, no queria que pensaran que no tenia hijos porque no me daba la gana, tambien son mayores y a mi me hubiera gustado que hubieran podido disfrutar de mis hijos como disfrute yo de mis abuelos...
Pues si eres de lágrima fácil, prepárate, que como tengas que darles luego la mala noticia, como me tocó a mí, las llevas claras...
No pienses en eso ahora, tú céntrate en pensar que todo va a salir bien y ya está, eres todavía muy joven y seguro que lo consigues!!
Jessi, dinos algo en cuanto lo tenga claro eh Mucha suerte. Un beso

T
tulia_6218592
5/4/11 a las 21:46

Jessilopez, suerte
Hola Chicas!!!

Jessilopez, yo como todos los pipitest que me hice fueron negativos no te puedo decir nada, solamente desearte mucha suerte y por lo que dice las chicas tiene la pinta de ser todo un POSITIVOOOOOOOOOO!!!!

PIMPOO, felicidades!!! yo creo que esto ya son los frutos de tu esfuerzo.

MARIAA, !!!PASA DE LAS ENFERMERAS!!!! !!!COMO ELLAS NO SE LO TIENEN QUE HACER!!!!, yo de tí si puedes ir te pasas por el hospital y a ver si alli personalmente te pueden atender mejor y sino, no te la jueges, porque te la juegan, vuelva a llamar y pasa de hablar con las enfermeras, que te pasen con alguien inteligente y coherente, !!!animo!!!

MAJO, ¿como va tu nena?

A CHICA QUE LE TOCA POR LO PRIVADO ( perdona pero ahora no me acuerdo de tu nombre), yo lo que haría es insistir en si te llaman ya o va para más tarde, si te van a llamar ya, yo retrasaría el privado por si acaso y si van a tardar en llamarte en la fe, me marcharía al privado y al hospital le dices que te estas fuera de España, que te lo retrasen para dentro de dos meses y así ya veras como va lo tuyo.
A TODAS MUCHO ANIMO.

F
fanta_6266874
5/4/11 a las 22:37

Felicidades majo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ya ha pasado lo peor, ahora mismo a disfrutar los tres juntos, q ya os toca.

Bueno chicas, he estado unos dias sin entrar, estoy liada como Py con ropa de mis sobrinas, armarios, cortinas etc,,,,
a todos los sitios me voy andando, por que la circulacion, la tengo fastidiada, hoy he estado en una tienda esperando q me tocara de pie sobre una hora y tela marinera, q dolor de piernas, en fin aguntaremos lo q nos echen.
Me tengo q repetir las analiticas de la glucosa, q rabia el viernes tengo q ir, y en vez de sacarme dos veces sangre me sacarán cuatro y me tendré q Beber dos botellas desas duzarras, bueno todo q sea eso.

Pimpo, lo de la carta son buenas noticias, esperemos q sirva todo tu esfuerzo. ¿sabes algo de tu sobre? estoy un poco perdida, supongo q en la proxima remesa te tocará.

Vic, q bien cerca de tu mami!

Maria, te lo tienen q dar en el hospital se les habrá olvidado, a mi me dieron un estuche con el boli y un DvD con las instrucciones. suerte.

Jessi, es un positivo como una catedral, pero me imagino como debes de estar, yo me hice el Clearblue a los 14 dias y me ponia bien clarito, embarazada de 1-2 semanas no se me olvidará en la vida.

Besos a todas, q somos muchas y siempre se me queda alguien por ahí.

25+2

T
turid_9681630
6/4/11 a las :24

Sobres???
hola xicas hace tiempo que no e podido entrar, ya me e puesto al dia i le envio un beso muy fuerte a MAJO.
queria saber como van LOS SOBRES??,,,,, estan enviando otra vez, porque mes va?
a mi me queda muxo pero bueno es por saber.
Yo e ido ahora a un privado con el profesor BONILLA, alguna ha oido hablar de el??
me a dado un tratamiento i me a dixo que tengo poliquisticos..... ni en el peset ni en la fe, me an dixo nunca nada, nose, estoy confundida.
ahora me estoy tomando el OMIFIN, alguna lo a tomado? el me a dixo ke no tengo ningun problema, ke con ese tratamiento i bajando un poco de peso, ke todo ayuda.
gracias a todas por escuchar.

D
di_7095494
6/4/11 a las 9:12
En respuesta a fara_5811352

Desde cuando estás en lista?
Hola Mysa! a mi me pasa algo parecido, tengo hora con la Dra. crespo el Lunes que viene, pero yo espero que me llegue el sobre antes de ir y retrasar el tratamiento por privado para después del verano o así... verás yo soy del 1 de octubre de 2009 y si están diciendo que seguramente este mes empiecen a mandar sobres me tocaría en mayo o junio no? no sé de que fecha eres tú pero calcula. Si eres de diciembre de 2009 por ejemplo te pueden mandar el sobre es a finales de junio para empezar tratamiento con la regla de a partir del 15 de julio. Entonces creo que si te podría dar tiempo, si eres de noviembre ya te vendría más justito para recuperar los ovarios y todo eso... bueno esto son todo conjeturas y suposiciones, la verdad es que hasta que no digan seguro que empiezan no sabremos nada (pero si a maría le han dicho que los quirófanos ya están listos esto debe estar a puntito....) Besitos!!

Lalupe
Estoy en lista desde el 12 de Noviembre de 2009 (creo), ese día fue el primer día que fui a consulta y me mandaron más analíticas y volví a por el resultado en Febrero, pero imagino que me apuntarían en la primera visita, no??

Que casualidad, yo también tengo cita con la Dra. Crespo, pero para el día 30/05. Después de mi negativo el día de Reyes y tras escuchar que era la mejor en repro, pedí cita y me dieron para el día 30.05, pero como ya no quería seguir esperando, por eso fui al Dr. Dolz a FIV Valencia y la verdad es que me gustó mucho y además, de precio es bastante más económico que el IVI y como aquí también influye el factor suerte (y tras una mala experiencia con otro médico de IVI), creo que si me lo hago por privado, eligiré FIV Valencia. Pero igual me animo y voy a ver a Juana, total no pierdo nada porque me de su opinión no? hasta ahora vamos a ciegas, porque todos nos dicen que está todo bien pero no me he preñado ni con fiv!!!

Como hasta el día 26.04 no tengo que volver a FIV Valencia, mientras a ver si empiezan a enviar sobres y así podré decidir si hacérmela al próximo mes o esperar a la FE.

Jessilopez, te has repetido el test??? nos tienes en vilo....

Majo, como va todo?? espero que ya puedas estar achuchando a la peque.

Maria, yo también utilicé puregón en las IA y en la FIV y el pen me lo dieron en la SS, lo necesitas para poder inyectarte, seguramente se les haya olvidado dártelo. Yo de ti me acercaría por allí y de paso vuelve a insistirles con lo del día 15.....

Pimpo, que bien lo de la queja!! a ver si en nada, se ponen las pilas y recibimos los sobres y durante el año, todas preñis!! a subir la natalidad!!

Besitos!!

F
fara_5811352
6/4/11 a las 10:49

María que bieeeeeeeeennn!!!
Que buena noticia para todas maría!!! eso significa que ya hay quirófano disponible, yupiiiiiiiii!!!!

E
elcira_9615997
6/4/11 a las 11:11

Hola......
hola chicas ya se va viendo movimiento..q bien...jessi eso es un positivo enhorabuena....y maria fenomenal q ya estas ahi mismo.....a todas paciencia q esto q ya esta en marcha.....Majo espero q estes en casita con aitana y ya disfrutando de la peque.....Enkar q alegria leerte ya veo q vas genial y x lo de la glucosa no t preocupes....chicas he leido lo del boli del puregon y normalmente lo dan pero si alguna necesita alguno yo tengo uno nuevo xq me junte con 2 y gaste siempre el mismo asiq lo tengo intacto x si lo quereis.....
a todas un beso...Pimmpo,lisbet,no os nombro q a todas.....de mi deciros q ya he empezado las clases del parto un poco pronto pero como hay 2 turnos pues me toca ya y muy contenta...David cada dia se mueve mas y yo me pongo mas gordita...un beso chicas.

A
alanis_5134318
6/4/11 a las 11:44

Urgente!!!!!
Chicas, porfi, alguna me puede dar el telefono directo de reproduccion, me acaba de bajar la regla y tengo que llamar para ver si me ponen los conges
Muchas gracias
Enhorabuena maria, porfin empiezas!!!, ya era hora!!! un beso y mucha suerte

S
seerat_8469828
6/4/11 a las 14:42
En respuesta a turid_9681630

Sobres???
hola xicas hace tiempo que no e podido entrar, ya me e puesto al dia i le envio un beso muy fuerte a MAJO.
queria saber como van LOS SOBRES??,,,,, estan enviando otra vez, porque mes va?
a mi me queda muxo pero bueno es por saber.
Yo e ido ahora a un privado con el profesor BONILLA, alguna ha oido hablar de el??
me a dado un tratamiento i me a dixo que tengo poliquisticos..... ni en el peset ni en la fe, me an dixo nunca nada, nose, estoy confundida.
ahora me estoy tomando el OMIFIN, alguna lo a tomado? el me a dixo ke no tengo ningun problema, ke con ese tratamiento i bajando un poco de peso, ke todo ayuda.
gracias a todas por escuchar.


Hola guapa, yo lo estuve tomando y a los 3 meses, me quedé embarzada, pero aborté, lo segui tomando 6 meses mas, hasta que mi médico me recomendó que lo dejara, me dijo que no era bueno tomarlo mucho tiempo seguido.
Un beso

S
seerat_8469828
6/4/11 a las 14:45


Claro que formas parte de la queja, al igual que todas las chicas que me facilitaron sus datos. Además, me han enviado el escrito y pone: mi nombre completo "y otras" jajajaja a ver si tenemos suerte y conseguimos algo.
Un beso

L
liene_6072632
6/4/11 a las 14:49

hola guapas!!
JESSI!!! Dinos algo!!!! Seguro q es un positivo... la línea rosa está ahí!!! No hay falsos positivos!!! Ai mare quin nerviós!

PY!!!! Enhorabuena x ese campeón!!! Seguro q a partir de ahora empieza descubrirse a sí mismo y lo notas. Me alegro mucho

YELLOW, ¿q t han dicho? ¿t ponen los conges? Suerte!

TERETE i ENKAR, me alegra mucho leeros y ver q todo va bien. Muchos besos xa las mamis y sus bebitos.

MAJO, ¿cómo va esa Aitana campeona? Espero q entres proto y nos cuentes. Muchos besitos xa los 3.

PIMPO, q guay! Nunca m cansaré de agradecerte lo q has hecho por todas. Ahora lo q puede pasar es q nos llamen xa q contemos nuestra historia y ver como prosigue la queja. Venga, q ya mismo está tu sobre en tú buzón!!!

MARIA! Enhorabuena!!! Pronto vas a anunciarnos tu positivo!! Eso ya está ahi!! Relájate campeona y disfruta!

PERECITO, a mi me han hablado muy bien de BONILLA. Nosotros nos planteamos ir x privado en su clinica y quisimos pedir presupuesto, xo no nos cogieron el telef! Seguro q tienes suerte xq dicen q es el mejor!

YOLIGUS! Todavía estás con el curro a tope? Dios mio, menuda temporada!!!

Besos xa todas, Erika, Lupe, Mysa, Malcas, Vic, Mary, etc........

Mi marido va esta tarde al urólogo, a ver q coñ pasa con su semen, xq esos altibajos.... no se, xè! Ya os diré algo.
M toca la regla este finde, tengo unos dolores increibles!
Aún así, la esperanza es lo único q no se pierde!

Xau!!!

S
sughra_8513352
6/4/11 a las 16:08
En respuesta a seerat_8469828


Claro que formas parte de la queja, al igual que todas las chicas que me facilitaron sus datos. Además, me han enviado el escrito y pone: mi nombre completo "y otras" jajajaja a ver si tenemos suerte y conseguimos algo.
Un beso

Hola a todas
Hola a todas! A mediados de marzo me uni a este foro y os doy las gracias por el recibimiento pero he estado sin conexión varias semanas. Acabo de leer todo lo que esta pasando, hay cosas buenas y no tan buenas.
Majo muchos animos ya veras cuando pases unos dias en casa con tú niña esto te parecera un mal sueño y ella hara que te olvides de todo, muchos besos.
Pimpo siento no haber podido participar en la carta de queja, ya que me mandaste un mensaje, pero no tenia medios para poder hacerlo, me alegro mucho por todas las que estais recibiendo los sobres, la verdad esque cuando te llega no te lo crees despues de tanta espera.
Yo espero poder usar pronto mis congelados y si hay un poco de suerte darle un hermanit@ a mi niño.
Muchos animos a todas que ya verais como llega.

A
april_9062636
6/4/11 a las 19:56

Pimpo, jessi, majo y a todas las demas
Pimpo me alegro mucho de que te hayan contestado sobre la queja, hiciste un buen trabajo y seguro que nos va a ayudar a todas mucho. Gracias.
Majo me alegro de que todo vaya bien, ya mismo toda la familia estaréis juntos. Un beisto grande
Jessi mucho ánimo verás como tienes un resultado muy feliz, si os quereis esperar unos dias hacedlo pero yo lo confirmaría o bien en la farmacia con un test más fiable o en el hospital con una beta. Ya nos dirás suerte!
Lolae suerte a ti tambien si no hay regla hay esperanzas y a ver si os aclaran algo de lo de tu marido.

Alguna chica había preguntado por el Dr. Bonilla, yo no lo conozco pero he oido maravillas de él, es muy bueno, es jefe en el Clínico y uno de los primeros que hizo Fiv en un hospital público. Me gustaria que dieras tu opinion de él y si sabes precios de sus consultas pues tambien, asi ya se algo más.

Maria que bien que ya empiezas, si todo va bien en Mayo habrás conseguido tu sueño, mucha suerte guapa.

Enkar, Yoligus y todas las demás chicas un beso grande..

L
liene_6072632
6/4/11 a las 20:09


Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirad esto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NyIq_dmMwIA

A
alanis_5134318
6/4/11 a las 20:35

Chicas empiezo!!!!!
Muchas gracias penyna por los telefonos. He llamado esta manana, me lo ha cogido la simpatica y me han dicho que si!!!!, que empiece a tomarme lameriestra el 2 dia de la regla, asi que ya os ire contando!!!. El caso es que ahora la regla se resiste a bajar, he manchado esta manana un poquito y pensaba que ya estaba ahi, ya que me tocaba para ayer, pero bueno, que baje cuando quiera, que para pascua si todo va bien tendre mis peques congeladitos conmigo.

Que fuerte me parece lo del falso techo de los quirofanos de la fe, espero que ya este solucionado

Jessi cuando te lo hagas nos cuentas, que seguro que es positivazo
Py,me alegro que todo vaya genial
Majo, cuentanos cositas, espero que ya esteis los 3 en casita y haya pasado todo
Besos a todas

F
fara_5811352
6/4/11 a las 20:40
En respuesta a alanis_5134318

Chicas empiezo!!!!!
Muchas gracias penyna por los telefonos. He llamado esta manana, me lo ha cogido la simpatica y me han dicho que si!!!!, que empiece a tomarme lameriestra el 2 dia de la regla, asi que ya os ire contando!!!. El caso es que ahora la regla se resiste a bajar, he manchado esta manana un poquito y pensaba que ya estaba ahi, ya que me tocaba para ayer, pero bueno, que baje cuando quiera, que para pascua si todo va bien tendre mis peques congeladitos conmigo.

Que fuerte me parece lo del falso techo de los quirofanos de la fe, espero que ya este solucionado

Jessi cuando te lo hagas nos cuentas, que seguro que es positivazo
Py,me alegro que todo vaya genial
Majo, cuentanos cositas, espero que ya esteis los 3 en casita y haya pasado todo
Besos a todas

Video quirófanos
Qué pasa con los quirófanos???? a mi no se me abre el video!!!

L
liene_6072632
6/4/11 a las 20:42
En respuesta a fara_5811352

Video quirófanos
Qué pasa con los quirófanos???? a mi no se me abre el video!!!

Copia el enlace al google!!!
Se cae el techo!!!!

S
seerat_8469828
6/4/11 a las 21:46


LOLAE, que fuerte me parece lo del techo, parece increible!!! menos mal que no ha cogido a nadie debajo en ese momento, como pueden pasar esas cosas??? así lo habran puesto, con prisas y carreras para inaugurarlo cuanto antes
ojala nos dieras tu tambien una buena noticia, vamos a rezar, a ver si es así.
MARIA, que bien, por fín lo tienes ya claro, anda que no ha costado
ENKAR, que alegría verte por aquí, tienes razón, yo también he oido que el jarabe ese de la glucosa está un poco asqueroso pero nada más, como bien dices, todo que sea eso para cuanto te toca? lo de la circulacion, es un rollo, y ahora que viene el calor, siempre empeora, se hinchan los pies... hay que ver, siempre tenemos que tener algo...bueno, vamos a por lo positivo e interesante has comprado ya algunas cositas? tienes pensada como va a ser la habitacion? como está tu hermana? imagino que igual de ilusionada que tú Yo no tengo muy claro si soy de noviembre diciembre, pero ya me queda también poquito espero no coindicir de nuevo con el parón de verano sería ya lo que me faltaba...un beso para las dos
MARY sabes algo de Majo? están bien las dos? cuéntanos, que ella no ha dado señales de vida por aquí
PY Me alegro de que todo siga viento en popa, imagino que ilusión verle las manitas y la carita... eso no tiene precio.
JESSI que nos tienes a todas en ascuas!!!! espero que nos puedas dar una buena noticia cuanto antes.
ESTI como estás?? Un beso
YOLIGUS no trabajes tanto...la semana santa está a la vuelta de la esquina, te vas a poder desquitar con tu viaje.
YELLOW que bien!!! empiezas ya!! ojala tengas suerte, te deseo que todo vaya bien y que nos puedas colgar tu positivo un día de estos.
INSIGNIA como estás tu? te toca ahora mismo verdad? a ver si empezais ya a recibir sobres y nos vamos animando todas
TERETE un beso, me alegro de que todo vaya bien, como pasa el tiempo, ahora mismo te toca a ti dar a luz como lo llevas? estás nerviosa? lo tienes ya todo organizado en casa?
PENYNA, me alegro de verte por aqui.
ERYKA, CRISTINA, MYSA, LALUPE, MALCAS, GIMENA, SISIL, PERECITO Y TODAS LAS QUE SE ME OLVIDA un beso

T
tulia_6218592
6/4/11 a las 23:15

Mas noticias de mi reclamacion
HOLA A TODAS!!!
Os voy a contar lo que me ha pasado ahora; ya sabeis que fui a la fe personalmente, reclamé, me llamó el Doc Rubio para hablar conmigo y me resolvió mis dudas y ahora me ha llamado otro doctor (que no me acuerdo de su nombre) pero que es el que contesta las reclamaciones, según me ha dicho.
Me parece que no les ha gustado mucho mi queja, porque todos me llaman por telefono y en fin, me ha dicho que el tema era para hablar largo y tendido. Me ha explicado todo lo complicado que es el traslado, que ellos lo tenían previsto haberlo solucionado antes , pero eah!!! surgen imprevistos y por eso la demora, que los quirofanos cuesta mucho ponerlos a punto, que somos muchos, que él intenta entendernos lo difícil que es nuestra situación y lo mal que lo pasamos en general, pero que tb les entendamos a ellos.
Y mucho mas.... le he preguntado porque no derivan a otros centros, como a veces se hace, me ha dicho o lo que yo he captado que nuestro tratamiento es muy caro, tb le he preguntado cuantos casos van a atender al mes, porque tenía entendido que eran ahora 40, cuando antes hacian 200, me ha contestado que estan empezando poco a poco pero que se restablecerán, que tiene muchas quejas y que tengamos paciencia, que nos entiende.
La verdad, yo ya no me esperaba mas llamadas, pero he de agradecer que se tomara la molestia en llamarme y darme él mismo explicaciones, al principio ha sido un poco tosco pero ha sido amable. Yo lo único que le he insistido es la falta de información que recibimos, y al final la unica vía que tenemos para hablar con una persona responsables esl poner una queja, que los que ,nos quejamos no lo hacemos por gusto, que tb es duro para nosotros y desagradable pero ¡que pasa! ¿que tienes que quejarte para que te atiendan?, pues bueno que intente tb ellos entendernos a nosotras.
Yo ya estoy casada de que lo nuestro no es de vida o muerte, tb estoy casada de oir que claro los que se quieren operarse de juanetes tb se estan esperando, pero no es por nada, lo siento mucho el del juanete se toma un calmante y se le pasa, pero la depresión que tenemos nosotras no se pasa con una aspirina !!!es que no hay comparación!!. Al igual que todo el gasto que han tenido en el tema de los abortos de las menores, pues bien !!!inviertan en fertilidad!!! !!es el futuro tener hijos!!!! luego que no se quejen que somos un país de ancianos.
yo en mi caso me no me gusta quejarme de nada, y mas de la forma tan dura que fui, pero mira te dan respuestas, ¿ es necesario que tengamos que ponernos así para obtener información??, !!!a nadie le gusta quejarse!!! ¿ ellos no lo harían si estuvieran en nuestra misma situación?, realmente es muy triste ademas que lo que ya soportamos, tener que quejarnos para que nos escuchen y obtener información veraz.
Al final que tengamos pa-cien-cia
Después de todo esto:

JESSILOPEZ, !!!dinos algo!!!!!

MARIAA, me alegro mucho que al final te hayan solucionado lo tuyo, lo mismo que digo, ¿que necesidad hay de hacerte pasar por todas esas incertidumbre? ¿no es mas fácil que te hubieran tratado bien y de forma sincera desde el princio??' suerte guapa.

YELLOW, me da a mí que SI que en pascua ya tienes a tus congeladitos contigo, vamos que estas en camino de ser un huevo kinder, je, je, je !!!menuda sorpresa mas buena, eh!!, suerte a ti también.

MAJO, ¿como estais por ahí? por fa, dinos algo y nos tranquilizas de que todo va bien.

A TODAS, A TODAS, AUNQUE NO ME ACUERDE DE TODOS LOS NOMBRES, ANIMO Y SUERTE A TODAS.

F
fara_5811352
7/4/11 a las 11:32
En respuesta a tulia_6218592

Mas noticias de mi reclamacion
HOLA A TODAS!!!
Os voy a contar lo que me ha pasado ahora; ya sabeis que fui a la fe personalmente, reclamé, me llamó el Doc Rubio para hablar conmigo y me resolvió mis dudas y ahora me ha llamado otro doctor (que no me acuerdo de su nombre) pero que es el que contesta las reclamaciones, según me ha dicho.
Me parece que no les ha gustado mucho mi queja, porque todos me llaman por telefono y en fin, me ha dicho que el tema era para hablar largo y tendido. Me ha explicado todo lo complicado que es el traslado, que ellos lo tenían previsto haberlo solucionado antes , pero eah!!! surgen imprevistos y por eso la demora, que los quirofanos cuesta mucho ponerlos a punto, que somos muchos, que él intenta entendernos lo difícil que es nuestra situación y lo mal que lo pasamos en general, pero que tb les entendamos a ellos.
Y mucho mas.... le he preguntado porque no derivan a otros centros, como a veces se hace, me ha dicho o lo que yo he captado que nuestro tratamiento es muy caro, tb le he preguntado cuantos casos van a atender al mes, porque tenía entendido que eran ahora 40, cuando antes hacian 200, me ha contestado que estan empezando poco a poco pero que se restablecerán, que tiene muchas quejas y que tengamos paciencia, que nos entiende.
La verdad, yo ya no me esperaba mas llamadas, pero he de agradecer que se tomara la molestia en llamarme y darme él mismo explicaciones, al principio ha sido un poco tosco pero ha sido amable. Yo lo único que le he insistido es la falta de información que recibimos, y al final la unica vía que tenemos para hablar con una persona responsables esl poner una queja, que los que ,nos quejamos no lo hacemos por gusto, que tb es duro para nosotros y desagradable pero ¡que pasa! ¿que tienes que quejarte para que te atiendan?, pues bueno que intente tb ellos entendernos a nosotras.
Yo ya estoy casada de que lo nuestro no es de vida o muerte, tb estoy casada de oir que claro los que se quieren operarse de juanetes tb se estan esperando, pero no es por nada, lo siento mucho el del juanete se toma un calmante y se le pasa, pero la depresión que tenemos nosotras no se pasa con una aspirina !!!es que no hay comparación!!. Al igual que todo el gasto que han tenido en el tema de los abortos de las menores, pues bien !!!inviertan en fertilidad!!! !!es el futuro tener hijos!!!! luego que no se quejen que somos un país de ancianos.
yo en mi caso me no me gusta quejarme de nada, y mas de la forma tan dura que fui, pero mira te dan respuestas, ¿ es necesario que tengamos que ponernos así para obtener información??, !!!a nadie le gusta quejarse!!! ¿ ellos no lo harían si estuvieran en nuestra misma situación?, realmente es muy triste ademas que lo que ya soportamos, tener que quejarnos para que nos escuchen y obtener información veraz.
Al final que tengamos pa-cien-cia
Después de todo esto:

JESSILOPEZ, !!!dinos algo!!!!!

MARIAA, me alegro mucho que al final te hayan solucionado lo tuyo, lo mismo que digo, ¿que necesidad hay de hacerte pasar por todas esas incertidumbre? ¿no es mas fácil que te hubieran tratado bien y de forma sincera desde el princio??' suerte guapa.

YELLOW, me da a mí que SI que en pascua ya tienes a tus congeladitos contigo, vamos que estas en camino de ser un huevo kinder, je, je, je !!!menuda sorpresa mas buena, eh!!, suerte a ti también.

MAJO, ¿como estais por ahí? por fa, dinos algo y nos tranquilizas de que todo va bien.

A TODAS, A TODAS, AUNQUE NO ME ACUERDE DE TODOS LOS NOMBRES, ANIMO Y SUERTE A TODAS.

Acabo de llamar a la fe y .....
Acabo de llamar, no quería hacerlo pues esperaba la respuesta de siempre, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho la enfermera que ella ha oído que LOS SOBRES ESTÁN EN REPROGRAFÍA!!! me ha dicho que empezarían ya en breve a mandarlos, comenzarán por la lista desde septiembre de 2009 y que seguramente yo esté ya en esta remesa (soy del 1 de octubre de 2009). Será verdad??????? yuuuuuuuuhoooooooo!!!!!

S
soraya_5955792
7/4/11 a las 12:36

Enhorabuena maria
yo he empezado hoy con el synarel,yo estoy en el clinico de valencia espero que este tratamiento ya sea el definitivo ya llevo a cuestas 3 ia negativas ,2 icsi negativas, transferencia de congelados salio positivo pero a la semana un aborto haver si esta es la definitiva

J
jihane_8067579
7/4/11 a las 14:22

Tambien he llamado
hola chicas he estado un tiempo desconectada para ver si asi me pasaba el tiempo mas rapido y no me calentaba tanto la cabeza mi sorpresa ha sido grande cuando he visto lo de los sobres que guay .Tambien darle la enorabuena a majo y familia por esa campeona que espero este mejor y prontito esten en casita .Bueno yo he llamado hoy y muy graciosa la enfermera me ha dicho que ya estan preparados los sobres que en breve estan enviandolos que seguramente mandaran sep. oct. y algo de noviembre asi que eso ya esta hay que emocion ya tengo ganas de que llegue el dichoso sobre bueno chicas besitos para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir