Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
A
aizea_8463749
29/4/11 a las 22:12
En respuesta a mavis_5549223

Fiv
hola. YO FUY EL OTRO DIA A LA CONSULTA DEL DOCTOR BONILLA Y ME A MANDADO DIRECTAMENTE AL CLINICO DE VALENCIA CON EL DOCTOR ABAD. SAVES CUANTO TARDAN EN LLAMAR? ESTOY DESESPERADA Y NADIE CONTESTA. GRACIAS.

Hola
HOLA AROETA, AQUI VAMOS TODAS A LA FE ENTONCES NO CREO QUE NINGUNA SEPA COMO VA LA LISTA DE ESPERA EN EL CLINICO, PERO SI DECIRTE QUE HAY FOROS DEL CLINICO, SI NO ENCUENTRAS NADA BUSCA SOBRE EL DOCTOR BONILLA, TE SALE ALGUN FORO SOBRE EL Y AHI PODRAN CONTESTARTE, PERO CREO QUE HAY MENOS LISTA DE ESPERA QUE EN LA FE.
ME HAN HABLADO DEL DOCTOR BONILLA, DICEN QUE ES MUY BUENO, HAS IDO A SU CONSULTA PRIVADA? ME PUEDES DECIR MAS O MENOS EL PRECIO?
PERO, ¿A TI TE TOCA EN EL CLINICO O TE HA MANDADO EL?

GRACIAS Y ESPERO QUE ENCUENTRES EL FORO QUE BUSCAS


Ver también

S
seerat_8469828
29/4/11 a las 23:58


Ves como todo ha ido bien?
se ve que han cambiado las cosas, a mi me hicieron la puncion viernes y la transferencia domingo y ese día, también había chicas para punción...
Yo no recuerdo cuantos tenía, me sacaron 8. De esos 8, me pusieron 2 muy buenos y de los 6 restantes: 2 no sirvieron , 2 eran malos y los otros 2 se estropearon y no llegaron a congelarse . Así que ya ves, todos son pocos...
No te preocupes que ya te queda poquito, intenta descansar el finde y no agobiarte mucho. Duerme, que te va a tocar darte algún que otro madrugón la semana que viene

Un beso para todas

S
sughra_8513352
30/4/11 a las 20:22

Lalupe---mariaa163
Lalupe, lo siento mucho, si lo has conseguido una vez tienes muchas posiblidades de volver a hacerlo.
Mucho animo y no te rindas, besos.
Mariaa te deseo muchisima suerte, seguro q sale todo muy bien, ya nos contaras como ha ido todo y los viajes te entiendo bien se hacen muy pesados, yo tengo media hora más q tú, pero miralo por la parte positiva. Una pregunta¿ lo q te han dicho q no trabajan domingos y festivos es a partir de ahora ó es por el puente este en concreto?.Gracias.
Animo a todas y a disfrutar del puente.

L
lixia_7301870
1/5/11 a las 11:08

Buenos dias
No suelo escribir mucho siempre os leo, a todas que estan en tratamiento suerte y que la esperanza nunca se pierde, yo consegui mi sueño con la 1 Fiv en septiembre del 2010 , solo queria decir que a mi me recomendaron quedarme en un hotel el dia de la transferencia pasar la noche en valencia porque nosotros venimos tambien de alicante y se hacia muy pesado y lo hicimos y no se si sera pero merecio la pena ademas no son caros los hoteles tienen un acuerdo con la Fe ahora con el nuevo hospital no se si seguira igual pero por intentarlo no que da nada .

U
una_9428242
1/5/11 a las 11:30

Hola chicas!
No voy a personalizar ya que mi memoria falla y corro el riesgo de poner algo que no es para la que toca.. Perdonadme..
Yo ya estoy de vuelta de mi tierra, he venido muy relajada, pero el trabajo, los problemas aqui se han encargado de estresarme enseguida...
Veo que todavia no ha empezado a moverse mucho la cosa..
Yo voy a intentarlo por lo privado, el dia 13 tengo cita, ya os contare, no teno el dinero y lo voy a financiar, pero nececito intentarlo...
Maria no se si has visto mis mensajes del hotel que esta cerca de la Fe nueva..espero qeu si! SI no pongo el enlace de nuevo.
Un abrazo a todas! YA os contare...

S
seerat_8469828
1/5/11 a las 19:41


Hola María, así me gusta, que estés tranquila y relajada y sobre todo positiva
Como mi puncion fue viernes y la transferencia domingo, yo si que hice reposo entre una cosa y la otra, pero no tenia ni idea de que debía de hacerlo, de hecho, el viernes por la tarde, había hecho planes con mi hermana para quedarme a mis sobrinos a domir en casa y cuando me dijeron en la fe que me podía ir a casa, me dijeron: ahora a casita, intenta estar lo más relajada posible... Además, estaba muy dolorida, como cuando tienes una regla de esas malas . Así que no hice nada en esos dos días, solo del sofa a la cama y poco más. En la punción lo pasé mal, estuve vomitando y me duró todo el dia el mareo de la anestesia. allí estaban todas en la sala tan felices y yo, todavía dentro, hecha un asco mi marido todo agobiado, llamaron a todos, menos a él... si es que yo, soy una piltrafilla no dejaba de sangrar y me mareaba si me poní de pie, así que me dejaron un rato más tumbada...
Sobre lo que dices del hotel, yo creo que eso es una lotería, no tiene nada que ver, nosotros tampoco nos quedamos, se lo comenté a la doctora y me dijo que no tenía porque quedarme, que intentar hacer vida normal, pero sin excesos. Así que nos vinimos a casa y me cogí el lunes para hacer reposo. El martes ya empece a trabajar, pero intente no andar mucho.
Si se tiene que quedar contigo, se va a quedar, y si no, pues no no te calientes más la cabeza e intentar hacerlo todo dentro de una normalidad.
Aunque yo también, soy maravillosa dando consejos pero no me los aplico a mi esta vez no me voy a andar con tonterías, voy a pedirme una baja y nada de estres tengo la mania de que quizás, si lo hubiera hecho en las otras ocasiones, mis embarazos habrían seguido adelante. Nunca se sabe, pero voy a intentar hacerlo de una forma distinta esta vez, voy a variar, a ver si eso sirve de algo
Acabamos de llegar de pasar el día en la playa con mi familia. ahora vamos a ver una peli.
Felicidades a las mamas
Un beso para todas

M
mavis_5549223
2/5/11 a las 12:43
En respuesta a aizea_8463749

Hola
HOLA AROETA, AQUI VAMOS TODAS A LA FE ENTONCES NO CREO QUE NINGUNA SEPA COMO VA LA LISTA DE ESPERA EN EL CLINICO, PERO SI DECIRTE QUE HAY FOROS DEL CLINICO, SI NO ENCUENTRAS NADA BUSCA SOBRE EL DOCTOR BONILLA, TE SALE ALGUN FORO SOBRE EL Y AHI PODRAN CONTESTARTE, PERO CREO QUE HAY MENOS LISTA DE ESPERA QUE EN LA FE.
ME HAN HABLADO DEL DOCTOR BONILLA, DICEN QUE ES MUY BUENO, HAS IDO A SU CONSULTA PRIVADA? ME PUEDES DECIR MAS O MENOS EL PRECIO?
PERO, ¿A TI TE TOCA EN EL CLINICO O TE HA MANDADO EL?

GRACIAS Y ESPERO QUE ENCUENTRES EL FORO QUE BUSCAS


Hola
ME ALEGRA K ALMENOS TU ME CONTESTES. SI K FUI AL DOCTOR BONILLA A SU CONSULTA PRIVADA. AVER TE CUENTO YO SOY DE ALCOY Y LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO KEDARME EMBARAZADA Y NADA . ME HICIERON TODAS LAS PRUEVAS POR EL HOSPITAL Y TODO LO TENIA BIEN MENOS MI MARIDO K SOLO TIENE UN 4% DE MOBILIDAD Y ME DIJERON K ME MANDARIAN A VALENCIA SIN DUDARLO, PERO A LOS 2 DIAS CANVIARON DE OPINION ME LLAMO LA GINECOLOGA Y MA DIJO K NO ME MANDAVA, LAS RAZONES K ELLE PONIA ERA K NO SE PODIA HACER NADA K FUERA PENSANDO EN UN BANCO DE SEMEN. MUY FUERTE , Y PREGUNTANDO A GENTE ME HABLARON POR BONILLA Y POR BERNAVEU Y ME DECIDI POR BONILLA. FUI MIRO MI HISTORIAL K LO PEDI EN LA RESIDENCIA Y SE QUEDO PERPLEGO AL SABER LO K ME DIJERON, ME MIRO DE ARRIBA A ABAJO Y FUE EL K M MANDO AL CLINICO Y ME TIENEN K LLAMAR. MUY BIEN POR K A MI YA ME DAVA IGUAL PAGAR PERO DE ESTA MANERA ME LO CUBRE LA SS. LA CONSULTA DE BONILLA ME COSTO 250. BUENO NO ME ENROLLO MAS.BSS

F
fanka_8096763
2/5/11 a las 17:52

Hola chicas
Mariaa, animo cariño. Verás como todo sale bien y si hay 6 folis buenos suficientes para quedarte preñi!
A mi me sacaron 7, fecundaron 3, me pusieron 2, uno de ellos muy bonitos segun el Dr Gil, pero el 3 no aguantó para congelarlo y resultado... mi Aitana. Asi que, con que tengas 1 bonito el año que viene velebras el dia de la madre! jeje

Lalupe, lo siento mucho. Debe ser muy duro conseguirlo y perderlo pero hay que seguir luchando porque la recompensa vale la pena.

Py, ¿seguimos sin nombre?
Cogete la baja ya corazón y descansa. Muakkk

Yellow, suerte con la beta, venga que nos cuelgas el primer +++ de la Nueva Fe.

Yoligus, ya veo que Londres muy bien! me alegro

Vic, Pimpo, Lolaee, ... besitos a todas.

Nuri, si nos lees un abrazo muy fuerte.

Chicas, en mi perfil hay un album con el nombre "Aitana" con fotitos de mi peque. Supongo que tardaran un poco en ser visibles hasta que lo validen pero cuando podais ya me contais que tal os parece mi tesoro.

Esta semana tenemos eco en la Fe para Aitana y el viernes revisión con la pediatra en la Fe. Espero que todo vaya bien, al menos ella está perfecta, come y duerme bastante bien para tener 1 mes y la pediatra del ambulatorio dice que se le be perfectamente.

Besitos muy grandes a todas mis chicas luchadoras.

MJ

A
an0N_1003379199z
2/5/11 a las 20:24

Majooooooooooooooo
la niña,la niña,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh majo que preciosa morenaza que tienes en casa,como me alegro de que esteis bien las dos muchos besos y cuidaros mucho.

F
fanta_6266874
2/5/11 a las 22:13

Hola chicas

Llevo tiempo sin entrar, pero os sigo leyendo.

Majo, que preciosa está Aitana, como pasa el tiempo ya tiene un mes, veo q lo llevas todo muy bien. Un besote

Pimpo, yo tamb me di la baja, yo de ti me la daria, seguramente, sea igual, pero yo cada intento hacia como tu, hacia algo diferente.

Mariaa, suerte mañana, seguro q no te tienes q pinchar mas q el ovitrelle.

Py, mi espalda no se si estará como la tuya pero tmb me da un poco la lata, pero en realidad lo q peor llevo es la circulacion, se me hinchan los pies y las manos no las puedo cerrar del todo de lo q me duelen, me levanto ya asi, pero bueno ya irá pasando todo.

Y a las demás preñis a ver si nos contais como vais, Paola, Terete, Alivalencia etc,,,,,,,,,

30+1

T
tulia_6218592
2/5/11 a las 23:48

Hola chicas
HOla Chicas!!!

LOLAE, !!ANIMOOOOOO!!! es difícil, como tú dices hay dias en los que estamos positivos y otros que estamos de bajón, pero es normal, las emociones y los pensamientos es dicifil controlarlos, pero hay que !!!levantarse y seguir luchando!!! que esta desgracia que nos ha tocado que no pueda con nosotras y a pesar de nuestro "mal" intentar ser felices dentro de lo que cabe, porque sino no levantaremos cabeza, hay que ser positivas y seguir, seguir, seguir...Mira yo este fin de semana he estado fuera, he ido al pueblo de mi marido y lo mismo que tú, el viernes por la noche cena con amigos con niños, el sábado por la mañana visita a una amiga con una recien nacida !!!imaginate!!, luego comida y tarde con otra pareja embarazada de 7 meses (viendo la habitación de la nena y todas las ecografias) y por la noche, me esperaban mis cuñados con sus hijos para cenar, pues ya te digo, llegué a casa me puse el pijama y le dije a mi marido que por hoy ya había tenido bastante y me fuí a dormir con una cara mas larga que un caballo, pero ea!! eso es lo que hay. Mis amigas tb están todas embarazadas van ya por el segundo y yo....ANIMO!!! BONICA!!!!

MARIA163, no te pongas nerviosa!!!! que te veo venirrrrrr!!! a mí no me gusta dar consejos porque no soy buena en eso, pero mira, mi gine privada me dijo que TRANQUILIDAD,,, y tú la verdad es que eres un poco polvorínnnn, así que yo descansaría y me cogería si puedes unos dias, !!!es tu momento!!. No se a tí lo que te dirá el doctor pero yo una vez que hablé con él sobre el tratamiento me dijo que después de la transfer no podría ir a trabajar en unos dias, pero bueno, ya te dirá él... y sin alargarme mucho SUERTEEEEEEE y ya nos cuentas.

YELLOW, ¿como te encuentras? y la espera ¿como va?.

MAJO, yo no se pero no puede ver las fotitos de Aitana, ya te digo que todo me pasa a mí!!! pero nada mas las vea te escribo, aúnque por lo que dicen las chicas es preciosa!!
SISIL, suerte si has decidido ir por lo privado, yo si pudiera desde luego que me iria, pero como estoy en el paro y creo que estaré un buen tiempo para mas desgracia mía pues como digo,,es lo que hay. SUERTE y ya nos cuentas tú también.
MARIA197.. me alegro de leerte mejor, ANIMATE tu también, por lo menos hay que intertarlo, !!a que sí!!!
ENKAR, cuidate la espalda y lo mismo para PY, !!!!que a ver si ya le ponemos nombre a esa chorrica!! si quieres te mandamos entre todas una lista para que te ayude a indecirte un poco más, je, je,,,,cuidaros mucho las dos y los cuatro, je, je,,,

AH!! no me acuerdo quien lo ha dicho pero a la chica que está por ir al programa de atrapa un millón !!!yo me apuntooooo!!!,

A LA CHICA DE CASTELLON que está en espera de primera vista, en este foro ya ves que hay sitio para que hablemos de lo que necesites, aunque la espera es larga, puedes contar con nosotras para lo que quieras, si tienes dudas !!aquí estamos!!!
CRISTINAGARCIA, ¿como va tu papi? esta mejor??? y el tuyo PIMPO?? me imagino que con un montón de medicación pero es normal despues de lo que ha pasado, ya veras que como cada día que pasa van mejorando a pasos agigantados.
YOLIGUS, ¿qué? ¿ya has rellenado todo el congelador?, menuda pasadita te hizo la luz!!!, poco a poco....
JESSILOPEZ, ¿que es de tí?

Si es que soy un desastre, os leo y se lo que os quiero decir a cada una pero luego me lio nombres con historias, y así me pasa me dejo un montón de chicas por contestar, pero me acuerdo de todas vosotras, ANIMO A TODAS!!!!
Por cierto, creo que habian chicas que estaban probando con acupuntura, ¿me podriais decir algo??? si os acordais... un besote a todas, a todas y a todas.

J
jemima_8632407
3/5/11 a las 12:16

Hola !!!!
LOLAE espero que hoy ya estes mejor, seguro que al volver a la normalidad estas más distraida A mi también me pasa lo mismo, seguro que a todas nos pasa. Yo cada vez que me llama una amiga a deshoras o quedamos pienso que esta embarazada y va a darnos la noticia...., tambien estoy rodeada de embarazadas y niños, al principio lo llevaba peor ahora me he acostumbrado y solo a veces me da el bajón.... pero que tenemos todo el derecho de vivir esa tristeza, sentirla, creo que es importante porque a veces nos empeñamos tanto en que no nos afecte que no dejamos salir esa rabia, esa pena que creo es importante vivir y digerir... asi que vamos a permitirnos ese ratito pero tiene que ser corto y a seguir adelante como buenas luchadoras y valientes que somos
El otro día me pase la tarde mirando carritos de bebe y demás utensilios. Me pidió mi amiga que le acompañara y no quise negarme. Además esta amiga se quedó embarazada en la Fe, en su segunda fiv, yo la conocí alli cuando las dos estabamos en la 1 fiv asi que si ella lo ha conseguido las demás también. Pero esto lo contaba porque cuando llegue a casa por la noche dije lo mismo que ERIKA " ya esta bien por hoy" y me fui a dormir con la cara un poco tristona. Asi que chicas os entiendo perfectamente y vivo lo mismo.
Vaya rollo que he soltado, pero viene bien y se que me entendeis. Besos a todas.
MARIA mañana veré que tal te ha ido hoy, seguro que bien!!!
MAJO no he podido ver las fotos, ya lo intentaré otro día pero ya me la imagino preciosísima je,je,je
Besitos y animos a todas!!!

F
fara_5811352
3/5/11 a las 13:12

Gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos chicas!! sigo un poco decaída pero se que todo pasa y esto también pasará... ahora vuelvo a estar impaciente y ansiosa por saber cuando me mandan el sobre. Sabe alguien algo de los sobres de octubre de 2009, el otro día llamé y me dijeron que a partir del 10 de mayo seguramente ya tendrían la nueva lista pero se me hace tan largo ... besitos a todas!!

A
alanis_5134318
3/5/11 a las 16:39

Chicassss
Majo, he podido ver las fotos y Aitana es monisima, espero que cuando vayais a consulta os digan que esta todo bien, ya veras como si, un beso guapa
Ya va quedando menos para mi beta, pero estoy un poco desesperada, ni mas ni menos que 18 dias para la beta, cuando de normal son 14, pero bueno esperaremos. Tengo de todo, hasta ahora lo llevaba fenomenal, de hecho convencida de que va a ser que si, pero ahora parece que no pasa el tiempo y estoy desesperada, pero bueno, con dolor de ovarios, me duele a veces en el costado... no se ya os ire contando
Maria, cuentanos para cuando la puncion, que supongo que te lo habran dicho ya!!!
Mary, creo que eres la unica que han puesto congelados, cuantos dias tardo en bajarte la regla, notabas algo???
Voy a intentar no comerme la cabeza, que aun me quedan muchos dias
Besos a todasss

T
tulia_6218592
3/5/11 a las 18:07

Hola chicas!!!
Hola a todassss!!!
NETOCHITA, muchas gracias por animarnos, la verdad que leer mensajes positivos te da subidón, así que haber si esto sigue y las chicas con tratamientos nos dan muchas alegrías con sus +++++++ y haber si empiezan a llegar mas sobre para todas.

YELLOW, !!que nervios!!! no te preocupes mujer, que yo ya te veo con dos pequeñinesss, ya verasss!!!

LALUPE, me alegro de leerte, así me gusta pensando ya en empezar, seguro que esta vez resulta, ya veras como prontito te llaman para el lío, Animo corazón.

MARIA163, me tienes preocupada, dinos algo muchacha!!!!

JESSILOPEZ, que bien saber algo de tí, cuidate y no sufras que todo va a ir bien.

YOLIGUS, hija mía que estará metiendo en el congelador que no sabemos de tí!!!.

Bueno chicas me voy al super que sino se me junta con el football y ya tengo el lío armado!!,

A TODAS, A TODAS, ANIMOS !!!
SI OS ACORDAIS DECIDME ALGO DE LA ACUPUNTURA.

T
tulia_6218592
3/5/11 a las 18:13

Majo que nenaaaaaa!!!!
AH!!!! QUE ME LA COMO, ES PRECIOSA MAJO, ESTAIS LAS DOS MUY GUAPAS Y ADEMAS SE LE VE MUY RISUEÑA.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESAS FOTITOS TAN PRECIOSAS Y TAN PRIVADAS...
ALE, A POR POSITIVOS CHICAS Y LLENAMOS EL FORO DE PEQUE PRECIOSOS COMO AITANA!!!!
BESITOS A LAS DOS.

A
an0N_1003379199z
3/5/11 a las 20:51

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a escribirle a tu jefe para que te deje salir antes del curro para que nos puedas poner al dia con lo tuyo,nenaaaaaaaaaaaa que estamos todas como locas por saber de ti.besos yo tendre que llamar mañana pa avisar que me ha bajado la regla y tendre que ir el jueves ala primera cita,por cierto yo si que me voy a poner la barriga como un colador,toda la medicacion es pinchada,que animala macho,enfin escribe algo y cuentanos que nos tienes en ascuas.besos

S
sughra_8513352
3/5/11 a las 21:37
En respuesta a alanis_5134318

Chicassss
Majo, he podido ver las fotos y Aitana es monisima, espero que cuando vayais a consulta os digan que esta todo bien, ya veras como si, un beso guapa
Ya va quedando menos para mi beta, pero estoy un poco desesperada, ni mas ni menos que 18 dias para la beta, cuando de normal son 14, pero bueno esperaremos. Tengo de todo, hasta ahora lo llevaba fenomenal, de hecho convencida de que va a ser que si, pero ahora parece que no pasa el tiempo y estoy desesperada, pero bueno, con dolor de ovarios, me duele a veces en el costado... no se ya os ire contando
Maria, cuentanos para cuando la puncion, que supongo que te lo habran dicho ya!!!
Mary, creo que eres la unica que han puesto congelados, cuantos dias tardo en bajarte la regla, notabas algo???
Voy a intentar no comerme la cabeza, que aun me quedan muchos dias
Besos a todasss

Baja para descansar...............
Hola a todas! Estoy leyendo por ahi q si es mejor coger la baja ó no, yo si os sirve mi consejo, la cogeria en cualquier caso que bastante corremos de un lado para otro para q salga todo bien como para q te quede la pena de no haberla cogido, por lo menos para relajarte y descansar de todo el jaleo q no es poco, aunque eso claro está no te da garantias 100%, pero se intenta.
YELLOW, preguntas por lo de los congelados, a mi me pusieron dos, pero no funciono y la regla no me vino hasta q no me deje las pastillas, segun me dijerón funciona asi el trat. pero tú tienes q estar muy positiva q va a salirte todo muy bien. Besos.
MAJO, me alegro q tu niña este tan bien, seguro q te dicen q esta perfecta. Animo.
ERIKAGALAXY, yo me hice la acupuntura y me fue genial, tanto para relajarme como para q ayudara ginecologicamente y aparte tome unas vitaminas q me recomendarón, la verdad no tienes mucho q perder, intentalo si realmente te apetece. Chao.
MARIAA163, mucha suerte mañana, seguro q sale todo estupendo, si te acuerdas pregunta lo de los domingos y festivos.Gracias q tengas buen viaje.
NETOCHITA, creo q hablo en nombre de todas cuando te digo q la q más o la q menos se ha sentido en algún momento como tú, es muy duro q nos pasen estas cosas pero al mismo tiempo te hacen más fuertes, ya lo vereis, hay q intentar sacar siempre algo bueno de lo malo. Busca algo positivo q tengas ahora mismo en tú vida para levantarte el animo, te ayuda a ver los problemas de otra manera. Besos.
JESILOPEZ, te deseo muchisima suerte con tús lentejita.
Animo ya nos cuentas como te ha ido la eco.

Y a todas las demás mucho animo y paciencia lo vais a conseguir. Chao.

A
aizea_8463749
3/5/11 a las 22:28
En respuesta a mavis_5549223

Hola
ME ALEGRA K ALMENOS TU ME CONTESTES. SI K FUI AL DOCTOR BONILLA A SU CONSULTA PRIVADA. AVER TE CUENTO YO SOY DE ALCOY Y LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO KEDARME EMBARAZADA Y NADA . ME HICIERON TODAS LAS PRUEVAS POR EL HOSPITAL Y TODO LO TENIA BIEN MENOS MI MARIDO K SOLO TIENE UN 4% DE MOBILIDAD Y ME DIJERON K ME MANDARIAN A VALENCIA SIN DUDARLO, PERO A LOS 2 DIAS CANVIARON DE OPINION ME LLAMO LA GINECOLOGA Y MA DIJO K NO ME MANDAVA, LAS RAZONES K ELLE PONIA ERA K NO SE PODIA HACER NADA K FUERA PENSANDO EN UN BANCO DE SEMEN. MUY FUERTE , Y PREGUNTANDO A GENTE ME HABLARON POR BONILLA Y POR BERNAVEU Y ME DECIDI POR BONILLA. FUI MIRO MI HISTORIAL K LO PEDI EN LA RESIDENCIA Y SE QUEDO PERPLEGO AL SABER LO K ME DIJERON, ME MIRO DE ARRIBA A ABAJO Y FUE EL K M MANDO AL CLINICO Y ME TIENEN K LLAMAR. MUY BIEN POR K A MI YA ME DAVA IGUAL PAGAR PERO DE ESTA MANERA ME LO CUBRE LA SS. LA CONSULTA DE BONILLA ME COSTO 250. BUENO NO ME ENROLLO MAS.BSS

Gracias
HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y QUE TENGAS MENOS LISTA DE ESPEREA QUE LA QUE TENEMOS NOSOTRAS EN LA FE.
ANIMO Y MUCHA PACIENCIA, QUE TENEMOS QUE SER FUERTES. BSS

A
an0N_1003379199z
3/5/11 a las 22:39


ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que me dá,que me dá,que ya está ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,maria cuantas cajas de puregon de 600 te han hecho falta?preñi te veo preñi y gorda,muyyyyyyyyy gorda y luego qurjandote de que no te deja dormir,enfin muchos besos guapa ya me puedo ir a dormir.muaccccccccc

A
anny_8552368
4/5/11 a las 12:27

Me has dado envidia majoooo!
Jejje! Cuánto tiempo sin entrar! La niña me come el tiempo de mala manera. Y de repente entro y me encuentro con las fotos de Aitana....qué mona MAJO, cuánto pelo!! Y me he decidido a colgar fotos de Nora para que la conozcáis ahora que ya tiene 7 semanas. Es una gorda, no para de tragar, ya va por 5 kilos o más (vamos semana que viene al pediatra) y es una señoritinga...venga a pedir brazo, paseítos y demás. Estoy agotadita. Pero muy contenta porque la estoy sacando adelante con mi leche (eso sí, todo el día la teta fuera) y me la como con patatas.
Si queréis verla está en un álbum en mi perfil.
Ya está despertando...!
Animo con la revisión Majo, seguro que todo va fenomenal.
Un beso a todas, espero que vuestros tratamientos se aceleren y sean muy positivos, estoy deseando ver buenas respuestas.

Moniqueta

M
mavis_5549223
4/5/11 a las 14:14

Clinico valencia
hola no encuentro a nadie en el clinico de valencia, me a mandado el doctor bonilla desde su consulta privada.

S
sughra_8513352
4/5/11 a las 16:21

Mariaa163 y majo
Mariaa163, acabo de leer lo de tus dudas, a mi me dierón una serie de recomendaciones, quizas luego no sirvan pero por intentarlo no pierdes nada, ya lo q tu decidas.
Te cuento, para favorecer la implantación, no tomar leche de vaca ni sus derivados, perejil ni salvia. Puedes tomar leche de soja, la alpro de la asturiana esta muy buena.
Para lo de la hiperestimulación a mi me pasó las dos veces, eso es según la persona como reaccione creo yo.Lo q pasa q cuando me quede embarazada en la icsi de la fe, empece a notar los sintomas cuando la hormona del embarazo se puso en marcha a los 7 u 8 dias de la transferencia, cuando me ingresarón a los 10 dias de la tranf. me dijerón q ya estaba. Mi gine me dijo q era buena señal q me pasara eso ya q casi seguro indicaba embarazo, pero se pasa muy mal mejor q no te quedes asi, q si te quedas no notes nada.
Para el estreñimiento, cuando di a luz me paso muy fuerte y como daba pecho tome zumo de ciruelas concentrado de un herbolario q es natural y todo lo q puedas tomar de fibra kiwis......te hara bien.
Y por supuesto yo estuve casi una semana muy muy relajada sin hacer practicamente nada, leyendo y viendo la tele.
Te deseo mucha suerte y aunque es muy dificil, relajate y se positiva, yo cuando fui a la fe tuve muy buenas vibraciones y al final salió bien. Espero q te sirva de ayuda todo esto. Besos.
Majo he visto a tu niña, q morenita más guapa y despierta, disfruta mucho de ella, crecen muy rapido ya lo veras.Besos.
Un saludo a todas.

A
alanis_5134318
4/5/11 a las 19:48

Hola chicas
Moniqueta que preciosidad de niña...
Maria, respecto a tus dudas, yo la primera vez, que si que me quedé, pero a las 8 semanas tuve un aborto diferido estuve de reposo el dia de la puncion y 2 mas, luego a trabajar, con algo mas de cuidado, pero ya vida normal y ahora con los conges he hecho lo mismo. Aquarius si que he tomado, 1 o 2 vasos al dia, lo de la leche, la verdad es que no lo habia oido y yo he tomado las 2 veces leche de vaca. Con respecto a la puncion, no es nada, y al dia siguiente si que puedes trabajar sin ningun problema, el reposo lo tienes que hacer despues de la transfer.
Pra el estreñimiento, lo que no tienes que hacer despues de la transfer son esfuerzos, a mi me dijo el Dr. Gil que me podia poner algun micralax, ya que le dije que llevaba varios dias sin ir al baño.
Bueno, yo sigo igual, bueno bastante mas relajada, de todas formas no creo que aguante hasta el martes asi es que este finde me hare algun pipitest, ya os cuento.

Maria, mucha suerte mañana en la puncion, veras como no es nada, yo iba bastante asustadilla y la verdad es que ni me enteré y luego de maravilla. Un beso guapa y mucha suerte, ya nos cuentas los que te sacan, que seguro que son muchos. A mi me sacaron 4 y fecundaron los 4 asi es que no te preocupes

T
tulia_6218592
4/5/11 a las 21:25

Suerte chicas!!!
HOLA A TODAS!!!

MARIA163, mucha suerte mañana, intenta no ponerte nerviosa y ya veras como te va todo muy bien, descansa y ya nos contarás como ha ido, mucha SUERTEEEEEE!!!!!!!.

GIMENA, ayyy!!! que tú también estas en capilla, como se dice, te deseo a tí también que te vaya muy bien mañana y ya sabes luego nos cuentas. Por lo de los pinchazos no te preocupes que ya veras como lo llevarás bien, seguro!!! SUERTEEEEEE!!!

MANIYOLI1, haces bien, yo siempre que no me han informado bien me ha plantado allí personalmente y me han atendido, mejor o peor pero algo me han dicho, yo creo que ya me conocen por lo follonera que soy, pero todo sea por una causa, !ojala te pueda atender el doc. Rubio que seguro que te explica las cosas bien!! ya nos cuentas el viernes y ANIMO que seguro que te llaman prontito.

SABELA, !!ANIMO!!! que al final es eso inmunizarse a los embarazos y si no te apetece, pues mira, yo una vez hablando con mi cuñado de lo agobiada que estaba porque la gente te pregunta "¿y tú que? ¿a que esperas? !!!se te pasará el arroz!!!, pues yo tengo dos respuestas; si el que me pregunta lo hace porque lo siente de verdad le digo que ya veremos y al que pregunta por preguntar y mal meter le digo tal cual !!!!!ayyyy que se me va el puntito de atras!!!! me voy a casa que no llego ( en pocas palabras ni les contesto, al que pregunta mentira con él, por cotillón o cotillona, !!!que hay muchas!!!, te lo aseguro !!!es buena terapia!!! ya me contarás....,

PY!!!!!! POR FIN HABEMuS NOMBRE!!!! FUMATA BLANCA!!!! ES BORJA!!!!, es un nombre muy bonito y a quien no le guste primero que se estudie el suyo propio haber si le gusta, je, je, ayyyyy!!! esa chorricas con nombreeee!!! no me lo puedo cree!!!!, CUIDATE CORAZON!!!

YOLIGUS!!! Muchacha ya era hora que dijeras algo!!! no es por nada pero me estaba imaginando a las enfermeras de la fe en rodajitas en tu congeladorrrrr!!!!, je, je, jeeeeee

PIMPO, ¿Como va tú resfriado? muchas gracias por contestarme.

CRISTINAGARCIA, cuentanos algo!!! ¿cómo va tu papi?

LALUPE, LOLAE ¿Cómo estais vosotras??'

YELLOW, si es que debe ser dificil esperar, ya sabes si te haces un pipitest, nos lo cuentas, mientras tanto intenta no pensar y relajarte, un abrazote.

Bueno chicas ya sabeis que soy muyyyyyy pesaaaaaa, si alguien ha probado con acunpuntura me podeis decir algo???' muchas gracias GUAPAS.

A TODAS, A TODAS, A TODAS, AUNQUE NO OS NOMBRE ME ACUERDO DE VOSOTRAS Y !!!ANIMO!!! QUE TODO LLEGA!!!

S
sughra_8513352
4/5/11 a las 22:50
En respuesta a tulia_6218592

Suerte chicas!!!
HOLA A TODAS!!!

MARIA163, mucha suerte mañana, intenta no ponerte nerviosa y ya veras como te va todo muy bien, descansa y ya nos contarás como ha ido, mucha SUERTEEEEEE!!!!!!!.

GIMENA, ayyy!!! que tú también estas en capilla, como se dice, te deseo a tí también que te vaya muy bien mañana y ya sabes luego nos cuentas. Por lo de los pinchazos no te preocupes que ya veras como lo llevarás bien, seguro!!! SUERTEEEEEE!!!

MANIYOLI1, haces bien, yo siempre que no me han informado bien me ha plantado allí personalmente y me han atendido, mejor o peor pero algo me han dicho, yo creo que ya me conocen por lo follonera que soy, pero todo sea por una causa, !ojala te pueda atender el doc. Rubio que seguro que te explica las cosas bien!! ya nos cuentas el viernes y ANIMO que seguro que te llaman prontito.

SABELA, !!ANIMO!!! que al final es eso inmunizarse a los embarazos y si no te apetece, pues mira, yo una vez hablando con mi cuñado de lo agobiada que estaba porque la gente te pregunta "¿y tú que? ¿a que esperas? !!!se te pasará el arroz!!!, pues yo tengo dos respuestas; si el que me pregunta lo hace porque lo siente de verdad le digo que ya veremos y al que pregunta por preguntar y mal meter le digo tal cual !!!!!ayyyy que se me va el puntito de atras!!!! me voy a casa que no llego ( en pocas palabras ni les contesto, al que pregunta mentira con él, por cotillón o cotillona, !!!que hay muchas!!!, te lo aseguro !!!es buena terapia!!! ya me contarás....,

PY!!!!!! POR FIN HABEMuS NOMBRE!!!! FUMATA BLANCA!!!! ES BORJA!!!!, es un nombre muy bonito y a quien no le guste primero que se estudie el suyo propio haber si le gusta, je, je, ayyyyy!!! esa chorricas con nombreeee!!! no me lo puedo cree!!!!, CUIDATE CORAZON!!!

YOLIGUS!!! Muchacha ya era hora que dijeras algo!!! no es por nada pero me estaba imaginando a las enfermeras de la fe en rodajitas en tu congeladorrrrr!!!!, je, je, jeeeeee

PIMPO, ¿Como va tú resfriado? muchas gracias por contestarme.

CRISTINAGARCIA, cuentanos algo!!! ¿cómo va tu papi?

LALUPE, LOLAE ¿Cómo estais vosotras??'

YELLOW, si es que debe ser dificil esperar, ya sabes si te haces un pipitest, nos lo cuentas, mientras tanto intenta no pensar y relajarte, un abrazote.

Bueno chicas ya sabeis que soy muyyyyyy pesaaaaaa, si alguien ha probado con acunpuntura me podeis decir algo???' muchas gracias GUAPAS.

A TODAS, A TODAS, A TODAS, AUNQUE NO OS NOMBRE ME ACUERDO DE VOSOTRAS Y !!!ANIMO!!! QUE TODO LLEGA!!!

Acupuntura
Hola Erikagalaxy, ayer te comente lo de la acupuntura, como somos tantas no lo habras visto, ahora no puedo extenderme pero te mandare un mensaje. Chao.

A
an0N_1003379199z
4/5/11 a las 22:58

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Maria yo ya he hablado con mi medico de cabecera y sabe lo de mi curro ,que estoy todo el dia de pie y subiendo y bajando escaleras con peso todo el dia,y me ha dicho que me va a dar la baja el dia de la puncion y unos dias mas para que cuando me los pongan me pueda quedar en casa unos dias tranquilita.
me han citado en la fe a las 8:10.
Me voy a poner ahora mismo a hacerme tos los pelos habios y por haber,ya me preparado todos los documentos,estoy muy nerviosa,mas bien cagada,mañana os cuento como me ha ido.buenas noches a todas.

S
seerat_8469828
4/5/11 a las 23:24


maria, mucha suerte e intanta estar lo más relajada posible.
Un beso

J
jian_6299029
5/5/11 a las 9:17

Hola chicas !!
Mariaa estoy deseando que nos cuentes lo estupendo que ha ido todo y el sábado al ataquerr!! ya verás tiene que salir todo muy bien, con la ilusión y las ganas que le ponemos...esto no puede salir mal, o mejor, esto va ha salir muy bien y este verano a presumir de barriga...
Yo me estoy empezando a poner muy nerviosa, el lunes empiezo con el Synarel, ya me he hecho todas las analiticas el electro y tengo toda la documentacion preparada para llevar a Valencia cuando me digan. El día que me venga la regla tendré que ir a mi hospi para ver si empiezo con el Fostipur y llamar a Valencia para cita con anestesiologo. Lo tengo todo apuntado porque....tela la de cosas que hay que hacer y lo peor es que no te puedes olvidar de nada....
Entonces quien hay de Elche? A lo mejor nos vemos por la Fe?
Por cierto sabeis cuanto tiempo pasa desde que empiezas con el Synarel hasta la visita a la Fe?
Ánimos a todas la sobreesperantes que esto ya esta en marcha y pronto os llegará a todas ya vereis. Un Besazo a todas
Y a las que estamos ahí tan cerquita...uf! tenemos que ser positivas y pensar qiue ha llegado nuestro momento y debemos cuidarnos para que todo salga bien...Lo vamos a lenar todo de positivos.
Un beso a todas

U
una_9428242
5/5/11 a las 15:58

Hola chicas!
Hola a todas, Maria veras como todo va a ir bien... te deseo toda la suerte par ael sabado y que fecunden bien todos! VEras como si!
Majo, monequita que bonitas vustras hujas... que cositas darles muchos besos de parte nuestra, a ver si os dan menos trabajo y os dejan dormir mas... .
Yo no escribo mucho pues no hay nada nuevo este viernes a ver que me sale en los resultados hormonales...y a ver si me mandan los papeles en la Fe para 1 cita...PEro siempre os leo.
Un abrazo a todas y mucha suerte a las que estais alli alli a puntito!

N
navjot_5987031
5/5/11 a las 19:33

Ha se me olvidaba
HA SE ME OLVIDABA POR FIN HE PODIDO PONER UNA FOTO MIA, AHORA TENGO EL PELO UN POCO MAS LARGO, PORQUE ESTA FOTO ES DEL AÑO PASADO PERO MI CARA DE PAN SIGUE IGUAL, JAJAJAJAJAJA

A
april_9062636
5/5/11 a las 19:34

Que bien va todo
Enhorabuena a Majo y Moniqueta, teneis unas niñas preciosas ahora a disfrutarlas mucho!

Maria que bien que ha salido todo, ya no te queda na para irte con tus pequeñ@s para casa, animo y tranquilidad que eso es muy importante.

Gimena que tal te ha ido a ti? Espero que te haya ido muy bien, cuando puedas nos cuentas...

Py un nombre muy bonito, felicidades porque ya casi lo teneis todo, ahora solo falta él...

Estelam suerte con tu tratamiento, verás como cuando quieras acordar ya estas como Maria en punción y a transfe!

Acupuntura: La recomiendo totalmente, creo que era Erika la que lo preguntaba. Ayuda a muchisimas cosas, a estar tranquila y relajada mentalmente, a que la sangre y la energia fluyan mejor, a que el útero esté bien nutrido lo que hará que los óvulos sean de mejor calidad y que el endometrio esté las condiciones optimas para que se produzca la implantación.

Y al resto suerte y animo que ya nos queda menos! Besitos chicas

T
tulia_6218592
5/5/11 a las 19:50

Gracias chicas!!!!!
MABERPA, muchas gracias por contestarme, e igualmente a INSIGNIA, no se si alguna de vosotras lo habrá probado pero yo tengo esperanza en que funciones, ¿sabes de alguien en Valencia?, si podeis y si os acordais ya me direis, muchas GRACIAS GUAPETONASSSS!
Bueno INSIGNIA tú creo que también estarás casi al caer ¿no?, espero que te llamen pronto.
CRISTINAGARCIA, Todavía nada de nada, yo también estoy ya empezando a ponerme mas que nerviosa, pero mira te envio el telefono por si quieres llamar 961244114 (este es el que me dieron la última vez) suerte y si hay novedades nos lo decimos. Me alegro que tu padre esté mejor ahora a recuperarse que el hueso es un poco puñetero y doloroso, un besote.
MARIA163, me alegro de todo esté bien, ahora a esperar a la transfer que irá igual de bien, como dicen las chicas, gordita, gordita, te vamos a ver, ale!!! a dormir y a descansar y el sábado nos cuentas, yo estaré fuera, así que te leeré el domingo pero te deseo mucha SUERTE EN LA TRANSFER!!!!.
GIMENA, ¿y a tí como te ha ido?.
PENYNA, ¡que es de tí!!!
ESTELAM, suerte a tí también.
A LAS PREÑIS,¿cómo van las espaldas? cuidarosssss!!!
A TODAS, A TODAS !!!ANIMO!!!.

J
jesica_6915071
5/5/11 a las 20:33

Hola
hola chiocas hace mucho que no escribo pero si que os leo.he yamado esta mañana a la fe,y me a atendido una chica muy maja me a pedido el nombre y el apellido y a mirado y me a dicho q para junio no estoy q llame para dentro de 2 meses.creo q es la unica maja q me a tocado en el año y algo q llevo llamando.enorabuena a todas las que habeis tenido a los baby,besos a todas,

Z
zayda_6305037
5/5/11 a las 21:06

Hola chicas
Hola a Todas,

Hace algun tiempo que no entro, pero esque hemos pasado tres semanas bastante malas.

La semana pasada me tuvieron que hacer la amniocentesis, ya que el niño tiene una cosita en el corazon, y querian descartar que lo del corazon fuera de tipo genetico.

Esta semana no han dado los resultados preeliminares, y el niño esta perfectamente, así que de momento una buena noticia. Ahora debemos esperar al informe final que llegará sobre la última semana de mayo, y esperemos que todo vaya igual que los primeros resultados. Ahora ya estamos un poco mas animados, pero ha sido lo peor que me ha pasado.

En cuanto a lo del corazon, van a estar controlandolo y si sigue como hasta ahora no habrá mayor problema, pero tenemos que contemplar la posibilidad de que empeore y que el niño necesite alguna operación cuando nazca, aunque no quiero pensar en eso, solo pienso en que se mantega como hasta ahora.

Asi que por eso os he tenido un poco abandonadas.

Maria, ya verás como el sábado tienes a tus nenes contigo, todo saldrá bien, ahora a cuidarse mucho y muchas velitas para ti el sabádo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Jessi, que tal vas?, espero que todo vaya genial. besos.

A todas, mucha suerte en todo y muchos besos.

24+1 Sem

A
an0N_1003379199z
5/5/11 a las 21:36

Hola guapas
hemos estado esta mañana,hemos llegado a las 8:10 y estaba saliendo por la puerta a las 9:05,visto y no visto casi no habian parejas y hemos entrado los primeros por que han avisado a una pareja antes pero san despistao y luego nos han llamado a nosotros.
para empezar la he armao con los papeles,he firmao lo que tenia que firmar y lo que no,es que aveces se esplican muy mal,y no veas la gracia que le ha hecho a la doctora,que por cierto para empezar era muy seria la verdad pero luego se ha vuelto mas amable con nosotros.
nada lo de siempre me han hecho una eco y tengo un mioma aqui varios alla,un quiste en un ovario(lo de siempre)y nada me han recetado puregon 300 desde hoy hasta el domingo y vuelvo el lunes(tengo la analitica y la eco de nuevo),hoy lo que me estoy notando es unas subidas de calor(como la menopausia)de narices.
por cierto nos van ha hacer una icsi(por lo de la endometriosis y por esperma flojillo lo cual nos ha estrañado ya que siempre me lo han celebrado en todos los hospitales,me refiero a la muestra de esperma)bueno nada mas que contaros el lunes mas y mas bonito,a mi me da que me lo hacen para el fin de semana que viene................hay que miedooooooooo.

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa aaaaa que no te queda naaaaaaaa no vallas a trabajar mañana no seas tonta y descansa en casa que te va ahacer bien,cuidate mucho porfa.

a las demas pensar que estais todas ya en capilla y ya falta menos.

Z
zora_9107512
6/5/11 a las 13:50

hola a todas

Me llamo Rocio , he visto vuestro foro y yo estoy en lista de espera para la fe , fui a visita en abril y se que hay mucho retraso con el envio de los sobres por el traslado.
No se donde llamar porque ya estan en la fe nueva , yo me he hecho 4 IA y una fiv todo negativo por privado , tengo 38 años y me estoy empezando a desesperarrrr .
Por favor si alguien me puede decir , donde llamar o si estan mandando sobres , seria de gran ayuda para mi.

besos

J
jesica_6915071
6/5/11 a las 13:56
En respuesta a zora_9107512

hola a todas

Me llamo Rocio , he visto vuestro foro y yo estoy en lista de espera para la fe , fui a visita en abril y se que hay mucho retraso con el envio de los sobres por el traslado.
No se donde llamar porque ya estan en la fe nueva , yo me he hecho 4 IA y una fiv todo negativo por privado , tengo 38 años y me estoy empezando a desesperarrrr .
Por favor si alguien me puede decir , donde llamar o si estan mandando sobres , seria de gran ayuda para mi.

besos

Hola rocio
yo soy de valladolid y estuve en marzo del 2010 y desde ese dia estoy en lista de espera el telefono es 961244114.un beso

J
jemima_8632407
6/5/11 a las 14:52

Holas chicas!!!!
Voy liada estos días con el trabajo, asi que cuando entro me tiro una hora leyendo
MARIA muchisima suerte para mañana. Ve tranquila e intenta llevarlo lo mejor que puedas, piensa que mañana a estas horas ya estarás embarazada !!! Te aconsejo lo mismo que YOLINGUIS, cuidado con la meaera!! yo lo pasé fatal vamos me faltó nada para mearme en la camilla de camino al quirofano, asi que bebe pero casi todo cuando vayas a ponerte la bata , que despues todavia te queda un ratito hasta bajarte al quirofano. Piensa que fisiologicamente puedes aguantar perfectamente pero tienes la sensación de que te meas por la ansiedad asi que intenta distraerte, hablar con otras chicas....MUCHA SUERTE.
CRISTINA Garcia que bien que tu padre vaya mejor y no tengan que operarlo.
PIMPO me pasa lo mismo que a ti, ja,ja,ja yo utilizo la tactica de que los niños me hacen gracia para un ratito y ya esta y que todavia tenemos tiempo para criar niños asi que ... pero bueno como tu dices de tanto decirlo y pensar que lo primero soy yo y mi marido y lo demás son todo regalos que te da la vida ..... a veces, casi me lo creo. Pero verás como va a llegar nuestro momento. Besitos
MARY entiendo que no quieras implicarte mucho. La verdad es que es estar siempre pendiente de lo mismo y a veces hay que desconectar. Yo llevo 2 fiv, una privada y otra en la Fe y 2 de congelado, total 4 transfers y al final te cansas, pero YA NOS TOCA asi que mucho ánimo.
Me tengo que ir yaaaaaaaaaaaa, mañana sigo. Besos a todas !!!!!

O
oana_8986958
6/5/11 a las 17:04

Hola!!!
Hola!!!!

Os leo todos los dias, pero la verdad que no tengo mucho tiempo para escribir, aunque estoy muy atenta de todas vosotras,

La verdad que cada vez estoy mas de bajon, solo veo que pasa el tiempo y no hay ningun milagrito ( y no sera porque no lo intento,jeje). Y la lista cada vez mas larga y mas lejos, o eso me parece.
Bueno en verdad me siento, imagino, como todas vosotras. ¿ Porque va tan lenta la seguridad Social?? no lo entiendo.....
Asi que solo me queda esperar y desearos mucha suerte a todas.

Muchos besos y animo( no me pongo a nombrar, que tengo muy mala memoria)

BESOS

R
ruth_5301093
6/5/11 a las 18:54

¡yaaaaaaaaaaaaaa vuelvooooooo!
HOLA ATODAS CHICAS QUE GANAS TENIA DE LEEROS,TENIA "MONO"Y TODO
EL MARTES YA VOY A LA FE PARA LA PRIMERA "REVISION"Y ESPERO QUE PARA EL VIERNES ME PONGAN LOS CONGES,POR MIS CUENTAS BUENO MAS BIEN POR LAS CUENTAS DE YELLOW,YA OS CONTARE DE TODAS FORMAS
PENYNA GRACIAS POR LLAMARME PARA INFORMARME DEL TTR DE YELLOW
MARIAA QUE TENGAS MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE GUAPA UN BESITO
PY NETOCHITA PIMPO JESSILOPEZ ETC ETC BESITOS A TODAS
POR CIERTOYA OS HABREIS DADO CUENTA QUE ME HAN ARREGLADO EL ORDENADOR SE ME ROMPIO EL DISCO DURO
BUENO VOY A SEGUIR LEYENDO PARA PONERME UN POCO AL DIA BESITOS A TODAS CHAO

F
fanka_8096763
6/5/11 a las 20:16

Hola chicachicas, mañana os actualizo la lista, os lo prometo.s
Mariaa, suelrteeeeee mañana! muchas velitas para que fecunden los 8!: iiiii
jejjjeje
Tranquila, estoy segura que vas a tener 2 embris preciosos como minimo para llevarte a casa mañana.
Un beso corazón.

Py, ¡por fin! tenemos nombre! jejeej Borja, es muy bonito. Un beso.

Esti, ¡ay! cariño que mal lo habreis pasado, pero verás como cuando te den el resto de información de la amnio está todo bien y seguirá bien, muchas velitas para tu peque: iiiiiii

A las demás chicas en tto: muchos animos y mucha suerte.

yellow. ¿como va la betaespera? a ver si este finde te haces un pipitest y nos das un ++++ ccomo una casa. jejej

Hoy he estado en la Fe.
Tenia revisión con Aitana y el especialista del higado y por ahora va todo bien. El hematoma que tenia se va reabsorviendo y aunque todavia tenemos que seguir con los controles la niña va recuperandose bien.

Hemos pasado por reproducción, al darme el +++ en Julio me dijeron que llamara cuando naciera el bebe.
Como he pasado hoy por allí he entrado a hablar con las enfermeras y al decirles que el Dr Gil el dia de la transfer me dijo que tenia 3 embris, uno de ellos muy bonito, han ido a avisarle para que saliera a conocer a Aitana.
Asi que el dr Gil a salido muy contento y le he dichO. aquí está el embri tan bonito que me dijiste, y él: y no me equivoqué ¿verdad?
Pues no, jajajaj
Ha sido muy emocionante pasar por allí con la peque.

Chicas, espero que esteis animadas, pensad que si lo vamos consiguiendo todas ?¿por que vosotras no?
Asi que, a seguir luchando porque os prometo que vale la pena.

Un beso a toooooodas mis chicas luchadoras que cada dia son mas y que cada dia son mas las preñis.

MJ

A
aizea_8463749
6/5/11 a las 23:02

Animo maría
Hola chicas, como vais? os he leído estos dias pero no tenía ganas de escribir, de bajón, ya sabeis!!
Bueno María, relájate y veras como sales ¡¡preñá, preñá!! mañana.
Mamiyoli, yo soy de septiembre del 2009, y hace 2 semanas me dijeron que no sabían cuando me llamarían. después de lo que tu cuentas llamaré la semana que viene, a ver que me dicen.
Gimena, suerte también.
Y para todas las demás besos







U
una_9428242
7/5/11 a las 11:20

Hola chicas!
Majo me anima mucho cuando leo tus posts... es emocionante como de un embrionsito sale una bebe tan guapa ..
Maria te deseo mucha suerte y que todo salga bien hoy!
Chicas yo ayer he recogido los resultados hormonales y estan en las normas los mios y de mi chico...asi que me mandan el expediente en la Fe. ME dijo el gine que tardan en llamar y que tardan con el tratamiento ....algo que yo ya se gracias a vosotras.

Hay alguna que esta en mi situacion en espera de que llamen para la primera cita de la Fe, cuanto tardan ahora, me da un miedo que pierdan los papeles, es que no se ni donde informarme... por favor si hay alguna como yo contestadme.

Aaa mi chico se hizo otro seminograma y ahora esta bien tiene mas de 20% de moviles... o sea que el unico problema que tenemos es que no se pueden encontrar los bichitos con mis ovocitos.
Bueno os deseo a todas buen fin de semana! Y mucha suerte a las que estais alli alli a puntito! Muchos besos a las bebes del foro!

A
april_9062636
7/5/11 a las 18:34

Maria que tal? acupuntura...
Bueno ya a estas horas Maria tendrá a sus peques con ella, que ilusión, deseo que todo haya ido bien y en cuanto puedas nos cuentas a ver que tal...

El tratamiento con Acupuntura es muy recomendable antes y durante el tratamiento, hasta que te hacen la transferencia. Una vez que ya te los ponen no se aconseja hacer nada, lo mejor es reposo, tranquilidad y serenidad, las hormonas con el stress se vuleven inestables asi que en la medida de lo posible relax y buena alimentación.

Pues yo tambien estoy un poco harta de esperar, soy del 5 de noviembre 2009 y todavía no se cuando recibiré el sobre, si hay chicas que de septiembre todavía no lo han recibido yo lo recibiré cuando haga dos años, que verguenza!

En fin a seguir esperando, a las que estais en tratamiento suerte y animo que ya no os queda nada. Besos y buen fin de semana.

J
jemima_8632407
7/5/11 a las 19:44

Que tengais un buen finde!!!
Hola chicas, me aburroooooooo estoy trabajando y con el buen tiempo los findes se hacen cada vez más pesados !!!! Pero bueno a las once acabo y me voy de fiesta y mañana de comunión asi que finde completito
MAJO me alegro que Aitana vaya bien Que emocionante cuando fuisteis con ella a reproducción. La verdad es que con lo que nos hacen sufrir con tanta espera, tantos nervios, tantos pinchazos y esa forma, a veces, poco delicada de decirnos las cosas, pero cuando todo sale bien les estamos hasta agradecidos por el trabajo bien hecho... vaya contradicción, pero es así. Ójala todas podamos ir a enseñarles el resultado de todo este proceso , por cierto, tienes una niña guapisima, enhorabuena!!!
MARIA 197 que bien que estés más animada!! Es cierto que cualquier buena noticia que te den allí, por pequeña que sea, te hace sentir feliz
ANALINDA la semana que viene ya es la tuya suerte el Martes y a por todas !!!
INSIGNIA relaaaaax, eso es lo que yo necesito, que anda siempre liada y ansiosa... tendré que volver a practicar Tai-Chi que me mantenia equilibrada Tu estas más cerca que yo asi que ánimo .... pero desde luego es una vergüenza esta espera, que mala suerte habernos pillado el cambio de hospital pero bueno, no queda otra, seguiremos ejercitando la PACIENCIA.
Chicas, un beso a todas !!!!

S
seerat_8469828
7/5/11 a las 20:19


Hola guapa, que bien!!!! Me he alegrado mucho al leer tu mensaje y verte tan animada. Pero entonces...que se supone que lo tienes que recibir en junio para que te lo hagan? y que pasa si lo recibieras en julio? también te lo hacen no? o que? si estamos en mayo y todavia hay gente esperando su sobre de septiembre?
tienen que hacertela o si o si...desde luego que tu no tienes la culpa de su atraso!!
Un beso a todas

A
aizea_8463749
8/5/11 a las 14:23

¡¡¡ por fin!!!
Hola María, estaba esperando a que contaras algo y por fin lo has hecho.
Esas lentejitas se quedarán contigo, ¿¿donde van a estar mejor que en tu útero?? Ahora descansa y no creo que debas preocuparte por el pis, supongo que ellos no dejarían ir enseguida al baño si hubiera riesgo.
Me alegro mucho por ti, y ahora a esperar tú y todas nosotras, que estaremos contigo.
Un beso gordo y un abrazo de oso ,(como no hay oso, pongo la vaca).

A
april_9062636
8/5/11 a las 21:16

Animo!!!
Maria me alegro de que todo haya salido bien, y si hay suerte te llevas a dos de una vez! Por cierto, despues de la transfe te dejan en una habitación? Cuanto tardaste en que te lo hicieran? Te ponen algun tipo de relajante? Me gustaria saberlo porque si todo va bien espero que el sobre no tarde en llegarme, aunque tengo la sensación de que no me va a llegar nunca.... bueno guapa descansa y ya nos vas contando.

A la otra Maria, me alegro de que no te dejen fuera, es lo más justo y más cuando ha habido un retraso tan grande. Tú eres de diciembre, por lo que yo espero recibirlo cuando tú o antes, soy de noviembre, pero bueno visto lo visto no me creo nada! Suerte de todas formas...

Besitos para el resto de chicas...

L
liene_6072632
8/5/11 a las 21:47

Hola guapas!!!!
Mariaaaaaaaa! Ai mare de Déu q eso ya esta ahi!!!! Ya los tioenes contigo!!! Mucho ánimo, suerte, besos, abrazos y d todo. ahora ya sabes lo q toca, dejarse mimar buena cosa. Enhorabuena guapa!

Maria 1971!! Q alegria m da escuchar buenas noticias, xa variar. Era lo q tocaba, no hubiera sido justo dejarte fuera. De hecho yo creo q incluso hubiera sudo denunciable y segurisimo q hubieses ganado la demanda! Muchísima suerte, ahora relájate y disfruta el teimpoq t queda hasta el sobre... igual ocurre algún milagrito natural....

Insignia!!!! Hola!!!! No desesperes q en nada tienes tu sobre en el buzón!!!!

Sabela, m encanta leer mensajes como el tuyo con alegria y mensajes positivos. Estos mensajes hace q nos animemos las q estamos de bajón!!

Sisil, a mi m llamaron en 1 mes desde q enviaron nuestro expediente a la Fe. Espero q tengas nuestra misma suerte y t llamen enseguida!

Mamiyoli, como le he dicho a Pimpo, es muy indignate el trato q recibimos por parte del personald e la Fe, teniendo en cuenta nuestra situación emocional. Un poco de psicologia no les vendría nada mal... Q vergüenza x favor!!!!

Yellow!!!! T has hecho el pipitest??????? Venga q estamos de los nervios!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!!

Majo, es muy emocionante lo q has contado de tu visita a la Fe... q bonito. disfruta d tu renacuaja, q enseguida se hacen mayores!!! Jajaja!

Py!! así q la xorrica es Borja!!! Q nombre más elegante!!! Eso es un nombre de guapo!! Jajaja!!!

Analinda.... yo cuando m falla el internet tb me da el mono...

Pilili!!! Q alegria leerte!!! Venga, anímate q verás q en cuanto cojan la marcha van más deprisa!!! Mira a Maria, hace un par de meses nada y ahora.... seguro q está embarazada!!!!! Ánimo!!!!

Jessi!!! Dinos algoooooo!!!!

Pimpo!!!!!! Hellouuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Cristina!! M alegro muchísimo d lo d tu padre!!!! Venga, q empezamos una buena racha!

Lalupe, ¿cómo estás bonita? Besitos!

Esti!! Muchos ánimos, seguro q al final no es nada. Entiendo q t preocupes, yo estaria como tú, xo intenta ser positiva, q así le trasmites al bebé cosas buenas!!! Besos corazón!!

Moniqueta!!!! Es sencillamente preciosa!! Enhorabuena!!!

Ya no m da xa más!!! Netochita, Yoligus, Mary, Vic, Nury, Gimena, Vallalodid, Maberpa, Erika, etc, etc... Mucha suerte y ánimos xa todas!!!!

Vamos a disfrutar del sol x fin!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest