Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
N
natasa_8533276
18/5/11 a las 19:34

Para la tv
Chicas, os querìa comentar que están preparando un documental por antena 3 sobre el tema " el deseo de ser Madre y la infertilidad en España ", se han comunicado conmigo para que participe. Yo soy extranjera y pienso que ilgual, serìa más objetivo los testimonios de parejas españolas. Vendrán a Valencia a grabar. Tal como esta el tema de las Listas de Esperas, se puede aprovechar esta tribuna de alguna manera para difunfir nuestra problemática.
Si alguna valiente quiere participar que envie un email a melihernandezdiaz@gmail.com Lo más pronto posible!!
Os remito el email que me han enviado....................... .......
------------------

Hola Cereza, queremos retratar todos los problemas, problemas en Seguridad Social, pocas subvenciones, precios abusivos en las clínicas privadas,....pero también queremos reflejar los sentimientos, la necesidad de ser padres, el amor que tienen que entregar...no solo será denuncia....Queremos un documental bonito, sensible, y que nos haga ver a la sociedad lo mal organizado que está todo para poder ser conseguir el bien mas natural de la vida, ser padres.
Estamos interesados en tu caso, por supuesto. Avísanos cuando quieras, estamos empezando las grabaciones...no te asustes, que si no quieres salir dando la cara por miedo a represalias, podemos hacerlo sin dar la cara, pues entendemos que este tema es bastante delicado...
Avísanos cuando quieras, pues vamos a contrareloj.

Muchas gracias y esperamos poder contar con ustedes para este proyecto bonito, y que a su vez, lo que buscamos es que la gente se sensibilice y se regularoce todo correctamente.

Ver también

A
an0N_1003379199z
18/5/11 a las 20:14

Para mamiyoli
claro que nos tubimos que ver,con decirte que sali de alli alas 3 de la tarde........yo soy bajita y estaba escuchando la radio con los auriculares todo el rato e iba con mi madre una señora muy bajita de pelo blanco y luego acudio mi marido,llevaba vaquero y una camiseta negra con un gato dibujado,pero te tiene que sonar lo dela musica,ayyyyyyyyyyyy que no caigo en quien eras tu,como me joroba,enfin otra vez sera guapa

A
an0N_1003379199z
18/5/11 a las 20:21

Hola a todas
hoy me han sacado 5 fieras de mis ovarios y vovere el viernes a que me los pongan,los 5 nooooo,jeje,2 solo 2,la nueva fe es un hotelazo hay que ver como esta todo de nuevecito y la atencion que te dispensan,envidiable.
Solo eramos 3 para fiv hoy,pero tenian a 4 para inse,no se quejaran de que van estresados.
me ha tocado la doctora garcia,que no muy bien que es por que man quitao las gafas y sin ellas no veo un pijo .
Estoy mejor de lo que esperabaa la que le de un poquito de miedo pasar por esto que no se preocupe esto es como coser y cantar .cuidaros todas ya os ire contando.

S
seerat_8469828
18/5/11 a las 21:36


Hola a todas, anoche envie la carta a varios sitios me dieron las tantas.... y hoy se ha puesto en contacto conmigo una periodista, que me ha hecho una entrevista telefónica de más de media hora se lo he contado todo, todo, todo. Además, como me ha avisado primero, me ha dado tiempo a hacerme una chuleta, para que no se me olvidara nada
Para mantener la privacidad de las personas que estamos en la lista de espera, no va a salir ningún nombre publicado en ningún medio.
Me han contestado también de otro periodico, que van a intentar hacer algo. Otra compañera se va a encargar de enviarla al hospital que a mi, me tendrán ya una tirria... y bueno, vamos a cruzar los dedos
Tengo la seguridad de que vamos a conseguir algo.
Ya le dije a Cereza que yo vivo muy lejos de valencia, a ver si alguna se anima y la vemos por la tele
Maria19, no tires la toalla, van a enterarse quienes somos nosotras!!
Gimena = privado
Nuri que alegría leerte por aquí. Un beso
Maria, ánimo.
Os dejo, un beso a todas y estar atentas estos dias a las noticias a ver de que nos enteramos.

S
seerat_8469828
18/5/11 a las 22:27


Maria... la esperanza es lo último que se pierde pero si ya lo tienes claro, no le des más vueltas, no ha sido porque no tenía que ser... tomate tu tiempo, quizas necesites desconectar un poco, haz lo que te pida tu cuerpo, es normal que estés de bajon y que ahora, no te apetezca nada, pero ya sabes, eso pasa y te vuelves a poner las pilas enseguida y más tú ahora mismo estás ya dando follón de nuevo no vale la pena que te calientes la cabeza pensado porque no ha podido ser...
Imagino que ahora entenderas mejor el miedo que y tengo, por lo menos, ha sido así, y no has pasado por la ilusion que te hace ver un positivo y que luego lo pierdas, por cualquier cosa.
Recuperate pronto y en cuanto estés animada, ve a Vistahermosa, por cierto, el otro dia estuve alli y eso parece un hotel de 5 estrellas te van a tratar como a una reina, ya veras!!
Aunque ahora no te apetezca, llama a la fe cuanto antes para que te den cita y te vuelvan a poner en la lista.
recuperate pronto, un beso muy grande

A
aizea_8463749
18/5/11 a las 22:44

hola
Hola a todas, pero primero que nada un beso para MARIA, solo puedo decirte que lo siento y darte un abrazo
PIMPO lo que cuentas son muy buenas noticias, a ver si conseguimos algo, somos fuertes y lucharemos todas juntas. En la fe no saben con quienes han topado. un abrazo para todas las chicas del foro, vamos a conseguirlo entre todas.
GIMENA Y MAMIYOLI, ánimo chicas que ya lo teneis ahí.
ANALINDA, enhorabuena!!! Ahora relájate y esperemos que todo vaya mmmuuuuuyyyyy bbbiiiiieeeennnnn.
MARÍA 19... no te rindas y vuelve a ir a la fe, presentate alli y pide volver a hablar con el dr. que te atendió y te dijo que no te quedarías fuera, que te lo confirme. Sé fuerte y sigue adelante.
Yo sigo sin mi sobre , volveré a llamar a ver que me dicen "esta vez"
Para todas os mando un abrazo fuerte que nos de fuerzas para seguir hacia delante y luchar hasta que lo consigamos todas.
ANIMO

R
ruth_5301093
19/5/11 a las 1:23

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Hola chicas como esta esta tarde-noche el foro
MARIAA cariño siento que la impresentable te haya bajado,pero creo que debes desconectar unos dias "de nosotras" asi te relajas y no te comes la cabeza un besote
NURI que alegria de leerte,muchas gracias por tu animo,te mando un fuerte abrazo y un besazo
deciros que la beta la tengo el dia 31,lo que veo un poco raro porque mi regla es el 26 y ademas es puntual,pero bueno ellos lo saben mejor que yo
bueno chicas os dejo que estoy viendo una peli y se me va la olla ,no se lo que escribo
un fuerte abrazo a todas por vuestro animo y un beso daros todas por saludadas
POR CIERTO LA PELI QUE ESTOY VIENDO ES DE UN CHICO
DE UNOS 15-16 AÑOS QUE VA A SER PADRE......... QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oria_9422242
19/5/11 a las 3:19

Nueva
hola
soy nueva y queria pedirles algunos consejos
os cuento un poco mi historia
llevo tres años esperando el embarazo pero al final nos hemos enterado de que el probema esta en mi maridi(no tiene espermatozoide)ahora llevamos desde el 14de diciembre 2010(que fue la ultima cita con el urologo)esperando que nos llamen o que nos manden la carta para la biopsia...

porfavor si si sabeis algo de la lista de espiea para la biosia contarmelo
animo y mucha suerte a todas

S
seerat_8469828
19/5/11 a las 10:41


http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/19/anos-lista-espera-fecundada-fe/808247.html

O
oceane_9892586
19/5/11 a las 11:10

Wenos dia
primero mariaa163 lo siento mucho tranquilizate unos dias y aireate desconecta se que yo no te alivio pero aqui estamos todas para lo que necesites.
que bien tele, periodicos que bueno aqui estamos y ban a saber con quien tratan .............................. .............................. .............................. .............................e sta es nuestra oprtunidad para que nos escuchen xicas .............................. .............................. ..............

S
siham_5501981
19/5/11 a las 12:04

Hola a todas de fiv
Simplemente me he metido para deciros que esta mañana me han hecho las analiticas a mi y a mi marido,ahora a esperar los resultados que salga todo bien y a finales de mes me haran el electro y si esta todo correcto , ir avanzando pasito a pasito.
Tambien decirle a Maria que aunque lleve poco tiempo escribiendo x aqui, os llevo leyendo ya hace muchissimo tiempo y mas o menos conozco vuestros casos, y siento muchisimo,de corazon lo que ha pasado ,ahora toca llorar,y preguntarse que ha podido pasar,hasta que pase unos dias,vas ha estar asi de depre,pero despues del disgusto siempre viene algo bueno,ya lo veras, reponte pronto y no estes asi,piensa en tu marido si te ve asi,tambien sufre,bueno guapa se fuerte y para adelante que la vida no se acaba.
Y a las demas que estais esperando el ansiado sobre,no os canseis de llamar a la fe,hay que ser pesada,sino no hacen caso.
Un Saludo para todas que somos muchas y no os nombro ,por si se me olvida a alguna.
Lita 198426.

O
oceane_9892586
19/5/11 a las 12:22
En respuesta a siham_5501981

Hola a todas de fiv
Simplemente me he metido para deciros que esta mañana me han hecho las analiticas a mi y a mi marido,ahora a esperar los resultados que salga todo bien y a finales de mes me haran el electro y si esta todo correcto , ir avanzando pasito a pasito.
Tambien decirle a Maria que aunque lleve poco tiempo escribiendo x aqui, os llevo leyendo ya hace muchissimo tiempo y mas o menos conozco vuestros casos, y siento muchisimo,de corazon lo que ha pasado ,ahora toca llorar,y preguntarse que ha podido pasar,hasta que pase unos dias,vas ha estar asi de depre,pero despues del disgusto siempre viene algo bueno,ya lo veras, reponte pronto y no estes asi,piensa en tu marido si te ve asi,tambien sufre,bueno guapa se fuerte y para adelante que la vida no se acaba.
Y a las demas que estais esperando el ansiado sobre,no os canseis de llamar a la fe,hay que ser pesada,sino no hacen caso.
Un Saludo para todas que somos muchas y no os nombro ,por si se me olvida a alguna.
Lita 198426.

E
s

J
jian_6299029
19/5/11 a las 12:36

Ánimo mariaa!!
No te preocupes hay que seguir adelante y si no de una forma intentarlo de otra pero siempre positiva que al final estoy segura que lo conseguirás...No dice el refran: quien lo sigue lo consigue...pues se perseverante y adelante...ahora el siguiente paso...¿cuando vuelves a la carga? Planteatelo así, seguro que vuelven las ilusiones y las esperanzas y tarde o temprano salen bien. Tengo una amiga, que la verdad he perdido la cuenta de las veces que se ha hecho un FIV pero ahora está de cuatro meses y de mellizos!! tres años llevaba con un tratamiento detras de otro y al final...viene la recompensa.
MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE GUAPA

BESITOS PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA TI MARIAA

Y
yanka_7849465
19/5/11 a las 12:46
En respuesta a seerat_8469828


http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/19/anos-lista-espera-fecundada-fe/808247.html

Gracias
Gracias por todo, yo tb soy de Elche y de junio de 2010, no suelo escribir porque todavía no tengo mucho que contar pero si que os leo para ver como está la cosa, que sepais que teneis otra pareja unida a esa protesta, un abrazo.

U
una_9428242
19/5/11 a las 13:17

Para pimpo88
GRACIAS DE TODAS NOSOTRAS!
Yo estoy esperando que me llamen para la 1 cita de la Fe, me han enviado el expediente el 6 de mayo. Espero que esto acelere un poco, aun que mientras voy a intentarlo por lo privado, me alegraria saber que se ha movido algo.
Maria se fuerte! Yo cuando tuve el ectopico y en dos min me entere que ya no voy a tener bebe y encima me tenian qeu ingresar por urgencia pq si no mi vida estaba en peligro... lo pase mal, no queria saber del mundo, pero eso me ha hecho mas fuerte y ams luchadora!
Todas que estamos aqui hemos pasado por algo de eso! Animo guapa!
Suerte a todas!

P
pau_9606072
19/5/11 a las 13:46

Tita3178
hola chicas,,yo busco gonal o puregon si alguna vende pofavor mandarme algo en privado ok,,,,, suerte ha todas

S
sughra_8513352
19/5/11 a las 16:14

Mariaa163
No sabes cuanto lo siento, ahora mismo lo ves todo muy negro y se de lo q te hablo, cuando estes más tranquila veras las cosas de otra manera y volveras a recuperar las fuerzas y la ilusión para seguir luchando por tu sueño de ser madre.
Animo Maria lo vas a conseguir, y todas las demás seguro q tambien, mira yo a la segunda mi niño, pero por desgracia tenemos q sufrir mucho para ser mamas. Un beso muy fuerte Maria.

Animo a todas

J
jesica_6915071
19/5/11 a las 16:32

Pimpo muchas gracias
muchas gracias por todo lo que estas haciendo ya e leido el enlace de lo del periodico,muy bien todo lo que as dicho.haber si asi hacemos algo.besos

G
greisy_9689787
19/5/11 a las 18:41

Hola chicas
Hola lo primero para MARIA un gran besazo y ánimo tendrás un tiempo de bajón pero verás que hay que seguir intentándolo, desconecta un poquito y luego vuelves con nosotras que nos haces falta. SI no haber quien nos actualiza la lista cuando Majo no pueda. jejee un beso guapa.SISIL te acuerdas que comenté que nos tenian que llamar del hospi para infertibilidad para lo de las recetas? pues éste mediodia nos han llamado y nos han dado cita para el dia 30 de mayo. Eso es rapidez, todo que fuera así de rápido jeje. bueno chicas saludos para todas. y ya os contaré si ss nos receta la medicación para ir por lo private. no sé no sé....

S
seerat_8469828
19/5/11 a las 19:54


Chicas, nos queda la queja a Sindicato, la que no me haya enviado todavía sus datos está a tiempo de apuntarse!!
Un beso

A
april_9062636
19/5/11 a las 20:39

Muy bien por el escrito....
Antes que nada decirle a MARIA que lo siento muchisimo, es muy duro todo este proceso pero somos más fuertes de lo que nos creemos asi que ahora tomate tu tiempo y a seguir luchando. Si no ha sido en esta ocasión en la próxima será, mucho animo y un besito, para lo que quieras aqui estamos.

Pimpo guapa, he leido la entrevista que te han hecho, ha estado muy bien y seguro que con todo esto al menos conseguiremos hacernos oir. Asi que como el resto de chicas GRACIAS por tu tiempo, por tu esfuerzo y por tu dedicación

Marev que bien y que suerte,yo lo pregunté en la Seguridad Social y me dijeron que no recetaban medicación para los tratamientos privados, pero si tú lo consigues ole! Por cierto a que hospital vas tú? Valencia?

Al resto de chicas que empezais ahora en junio mucho animo que ya no os queda nada!!!

Las que ya han sido mamis que tal vais?

En fin besitos para todas todas!!!!!

F
flores_8603125
20/5/11 a las 10:46

Lo siento
Maria siento mucho lo que te ha pasado, me he puesto muy triste, yo nunca he llegado a estar, debe ser muy duro.
Yo también estoy decidida a ir por lo privado, no puedo esperar más, si sale mal, pues respiraré tres veces y no me quedará otra alternativa que esperar a la seguridad social, pues no tengo dinero y como mucho con ayuda reuniré para la primera.
Pimpo, genial la protesta, veremos si funciona, la verdad es que aunque quieras ser positiva, esto esta siendo un infierno, si aún estan llamando a sep.09, imagina yo que soy de agosto 10, no quiero ni pensarlo, estoy muy deprimida, tengo una mala racha y parece que no se acaba nunca.
Chicas un beso a todas, y gracias por estar ahi.

S
siham_5501981
20/5/11 a las 13:16

Mamiyoli1
Hola guapa,a tu pregunta responderte que a mi me han dicho que en el segundo dia del ciclo pincharme el puregon todos los dias a la misma hora,y an el sexto dia del ciclo añadir tambien el orgalutran y revision cuando me lo digan ellos,de momento me estoy tomando el femibion pronatal 2,pero si tienes alguna duda llama a la fe, porque cada cuerpo el tratamiento a seguir es distinto.
Y estate tranquilita y no lo pienses, estate en activo como yo,sin parar de trabajar no me ha dado tiempo a pensar en nada .
Un Saludo y relajate.LITA

A
an0N_989825299z
20/5/11 a las 17:33
En respuesta a jesica_6915071

Pimpo muchas gracias
muchas gracias por todo lo que estas haciendo ya e leido el enlace de lo del periodico,muy bien todo lo que as dicho.haber si asi hacemos algo.besos

Queja
Me subo al carro de la queja. A ver si entre todas podemos conseguir que esto se desbloquee. Es una vergüenza que en un tema en el que el tiempo juega en contra nuestra, no den la espalda. No entiendo porqué para extraerte las muelas del juicio si que nos derivan a la sanidad privada y para esto no. Apuesto por la sanidad pública, pero creo que para descongestionar esto deberían echar mano de TODOS los medios posibles, y si esto pasa por derivar casos a hospitales privados pues deberían estudiarlo (aunque sólo sea como medida puntual). ¡Debemos unirnos! ¡Cuántas más seamos, mejor! Os aseguro que la presión tiene efecto. Vamos a presionar, por nosotras y por que las que vendrán detrás.

A
an0N_989825299z
20/5/11 a las 17:48

Denunciar, denunciar, denunciar
Buenas tardes chicas. Me sumo a la denuncia presentada al Síndic. Es increíble que esto esté sucediendo. No nos podemos quedar con los brazos cruzados porque el tiempo juega en contra nuestra.
Esta semana muchas ciudades españolas, entre ellas valencia, nos han dejado una fotografía: la del desconteto, la de la no resignación, la de la denuncia. ¡Dedemos denunciar! ¡Debemos plantarnos! Solo de esta manera, solo haciéndonos oir nos va a hacer caso. No sé por donde pasa la solución, pero igual que derivan a pacientes a la sanidad privada para quitar las muelas del juicio, debería derivar a pacientes para una FIV, aunque solo sea de manera puntual y para descongestionar esta lista de espera. Vaya por delanate que apuesto por la sanidad pública, pero deben tomar medidas en este asunto porque hay a quienes el tiempo les pisa los talones.
El viernes presenté una reclamación en el Sindic. Os dejo la web porque además de la que presentamos en conjunto, podemos también presentarlas de demana individual. Hay que bombardearlos, que se cansen de nosotras. La dirección es http://www.elsindic.com
Que no se olviden que las mujeres somos fuertes; representamos más del 50% de la población y somos las madres del otro 50%, o lo seremos algún día
Ánimo y a denundiar. Vamos a hacernos escuchar. Este, nuestro camino, es demasiado largo y pesado como para que encima nos lo alarguen más.
Ánimo a todas, suerte y un abrazo.

N
navjot_5987031
20/5/11 a las 18:13

Nineta2009
GRACIAS POR DEJAR ANOTADA ESTA DIRECCION DE QUEJAS, ACABO DE DEJAR UNA QUEJA, A SIDO SUPER FACIL HACIENDO REFERENCIA A LA ENORME LISTA DE ESPERA, A QUE NOS DERIVEN A CLINICAS PRIVADAS, Y A QUE NO TENEMOS CULPA QUE HAYAN COMPIS QUE POR LLEGAR A LOS 40 NO VAYAN A SER MADRES POR SU CULPA, CREO QUE TIENES RAZON CUANTAS MAS QUEJAS MEJOR,

S
seerat_8469828
20/5/11 a las 23:31


Hola a todas, menuda semanita llevo... no he tenido casi tiempo de leeros así que estoy un poco perdida
Cristina, me alegro de que ya estés mejor, ya sabes, esto son rachas que pasamos, no te agobies, todas tenemos nuestos días malos, pero pasan. Un beso
Cala, si puedes permitirtelo, adelante, una cosa no quita la otra, si no tenemos que ser madres, no lo seremos, pero vamos a agotar hasta el último cartucho.
Mamiyoli, estoy un poco perdida, que estás con el protocolo largo? Te han dicho algo de agosto en la fe? cuando me toco a mí, hicieron un parón de 3 semanas, de hecho, a mi me tenía que bajar el 20 de agosto para poder empezar ese mes, como me bajó el 18 tuve que retrasarlo para septiembre.
Maria, animate pronto, el tiempo pasa muy rápido aunque no lo parezca, ahora mismo, estás otra vez con los pinchazos, y cerquita de casa, que bien!! Yo siempre he oido que en la segunda, hay mas posibilidades que en la primera, encima por lo privado... te dejaran ponerte más, a ver si puedes tener trillizos y te olvidas ya del tema de por vida, por aquí te reclaman para que actualices la lista...
Insignia, ojala esto pueda servir de algo, todo esfuerzo tiene su recompensa, espero de verdad, poder ayudar sobre todo a las chicas que están a punto de perder su oportunidad por cumplir los 40 años.
marev, ojala tengas suerte y consigas por lo menos la medicación,
py, enkar como va vuestro embarazo??? han desaparecido las molestias? un besote
maria1971, espero de verdad que consigamos que alarguen los plazos y tengas las oportunidades que te mereces!!!
Esjai, menudas vacaciones de foro que te has pegado!! me alegro de que estés bien, un beso
cereza, ya he enviado el mail. gracias
valladolid, gracias a vosotras, juntas lo conseguiremos
Sissil, ya estás en el lío, a ver que te dicen en tu primera consulta!!
Penyna, jessy, Yoligus, Majo vic, Nuri, poypat, yuvoli, jessi, esti, gimena, negri, lauric, cala, krisda, requetecuca, elidan, maban, malcas, cri3, lam, imeta, ninapuca, lalupe, terete, cala, netochita, maverpa, nayra, ilicitana, mysa, rocio, pampita, analidan, nayla, sabela, pilili, maceli, mayka, sabela y las que se me olvidan un beso a todas y muchas gracias por vuestra colaboracion

G
greisy_9689787
21/5/11 a las 11:05

Buenos dias
Lista de espera de la fecundac... www.laverdad.es lo acabo de leer. Chicas todavia no me han dado la medicación en la ss tengo que ir el dia 30. algunas de vosotras lo ha entendido mal, estamos intentandolo. Nosotros hasta que no nos la den no nos lo creemos. No sé de nadie que se la hallan dado. besos

A
an0N_989825299z
21/5/11 a las 12:18

Propuesta
Lanzo una propuesta a ver qué os parece: Somos 2000 mujeres en lista de espera y, de momento, hemos firmado la denuncia al Sindic alrededor de 50. Esto significa que faltan por firmar más de 1900. Hay que localizarlas. Propongo que cada una de nosotras cuando vaya a su próxima visita en La Fe comunique a todas las otras mujeres que estén allí que se va a presentar una denuncia por la lista de espera de dos años y que pueden sumarse con solo facilitar nombre, apellidos y DNI. Bien podemos recogerlos allí en el momento o facilitarles el correo de Pimpo que es la que lleva el tema (siempre que ella lo autorice, claro).
Bueno, ¿qué os parece? Si cada una lo comunica a 10 mujeres más que estén allí y estas a su vez a otras 10 ... pues ... esto sería un maravilloso suma y sigue de denunciantes!!
¿Os animáis?

L
liene_6072632
21/5/11 a las 18:52


Antes que nada quiero mandar mi apoyo a Maria. Corazón, no voy a ser repetitiva y a decirte lo q ya t han dicho todas... Sé fuerte y pàlante! Lo único q nos queda es luchar, luchar y luchar.

Siento haber estado desconectada pero he estado manifestándome con el movimiento Democracia Real Ya. Estoy muerta matá.

PIMPO, yo t entiendo completamente. Yo también soy muy celosa de mi intimidad, y m parece fatal q hayan utilizado tu nombre. En mi caso no lo sabe nadie más q nosotros 2! m moría si saliera a la luz. No pq m avergüenze, al contrario, no quiero q padezcan por esto y por supuesto tampoco quiero q agoten mi salud mental, q ya está d pir si bastante inestable y crispada. Es por eso x lo q decidimos no decir nada a nadie. Te apoyo al 100%.

He estado pensando y creo q lo q debimos hacer es crear una dirección de correo como asociación afectados FIV Hospital la Fe (por ejemplo) y enviar tanto quejas como comunicados, etc con este nombre. Puede q hubieramos evitado tu mal estar. Por otro lado quiero decir q creo q eres una persona valiente y admirable, q luchas por todas nosotras cuando la gran mayoría estamos en el anonimato y q siento mucho q t veas envuelta en esta situación. De verdad.

Por otro lado m parece estupenda la idea de Nineta. Yo no estoy todavía haciendo viajes a la Fe, xo lucharé desde mi Hospital de referencia. Sólo nos tenemos a nosotras mismas, así q cuanto más seamos mejor.

Vereis q vengo guerrillera, xo es q el ambiente era estupendo.

A las demás, a todas, muchos besos y mucha fuerza.

Mañana será otro dia!

M
mariza_5518671
21/5/11 a las 19:20

Estoy de nuevo
hola chicas siento muxo no haber podido entrar pero esque me quede sin internet desde el 24 de abril por lo menos. A Maria no decirle q l siento muxisimo y q yo se q es muy fuerte `para superarlo,asi que se q lo q te diga en estos momentos no te va a ayudar muxo pero se q la proxima saldra como los 2 esperais. un beso muy fuerte y animo GUAPA.
Al resto chicas ya me ire poniendo al dia pq veo muxo movimiento de quejas por ahi q me parece estupendo, a ver si me puedo unir a esas quejas, por quien no lo sepa soy de octubre de 2009 y de momento no he recibido nada de nada. esperaremos un poco mas, bueno chicas un saludo y un beso a todas

A
aizea_8463749
21/5/11 a las 20:44

Te entiendo pimpo
Hola a todas, hoy tengo un día malo, ha empezado bien, y eso que he estado con niños, pero hace un rato he salido a dar una vuelta y todo eran carritos, embarazadas,... ya sabeis... Encima con la regla que mi estado de ánimo está alterado, así que me he venido a casa. Me gusta este tiempo, solecito, cañitas en las terracitas, pero claro salen tambien los peques... así que creo cambio mis planes, había quedado con unos amigos y su peque, pero no tengo humor..
PIMPO, te entiendo perfectamente, en mi caso mi familia no saben que ya me he hecho las IA, les dije que estaba en lista para FIV cuando me pusieron en ella, y para que no me preguntaran cada dos por tres. Hay algunas personas que lo saben, pero a las que yo he querido contarselo, en mi trabajo, por temas de las visitas a la fe, analiticas, resultados, en las IA tuve que ir más a menudo,y preferí contarlo pero hasta donde yo quise contar.
Cuando tuve que mandarte mis datos me costó decidirme si darlos o no, pero... me arriesgué.
No tienes por que representarnos si con ello pierdes tu privacidad, eso es algo personal, quien quiere lo cuenta y quien no, no, así que tenemos que respetar tu decisión, que al fin y al cabo no nos conocemos personalmente, solo por las experiencias del foro y has hecho más de lo que debías.
Yo tampoco quiero ser portavoz, que mi nombre salga en ningún sitio y menos mi cara,pero si puedo ayudar en algo en la oscuridad contad conmigo.
Lo de hacer una dirección de correo me parece bien, os apoyo y seré la primera en poner otra queja.

Besos

S
seerat_8469828
21/5/11 a las 22:07


Sabía que íbais a comprenderme. Espero que se me pase pronto el disgusto que tengo...Gracias a todas por vuestros privados de apoyo. Esto nos pasa por novatas y pardillas. Lolae, ya he creado el mail, es: aafivlafe@hotmail.com voy a usar ese a partir de ahora para remitir cualquer queja. Si alguna quiere agregarlo a su correo, ya sabe que puede hacerlo
Un beso a todas

G
greisy_9689787
22/5/11 a las :10

Pimpo estoy contigo
Pimpo te entiendo y como dice Sabela me lo pensé para darte mi nombre y el de mi marido con dni.Yo no me pondria delante de una camara ni de espaldas.Creo que hay mas chicas en mi pueblo con el mismo problema(creo) y por no contarle a nadie mi problema no les he dicho nada. Si me diera igual le hubiera dicho lo del foro.Peeeroo como no quiero que se entere nadie pues me callo.y a una de ellas no paro de pensar en como hacérselo llegar, en parte seria bueno para ella. saludos chicas

U
una_9428242
22/5/11 a las 12:50

Pimpo88, y todas....
...las chicas que lo maneneis en privacidad os entiendo perfectamentee.,....., yo aun que no soy de aqui lo mantengo igual, lo sabemos solamente yo, mi novio y una amiga ,nisiquiera mi madre lo sabe, es que no quiero que sufra...
Y ahora que estamos mirando a hacerlo por lo privado no se como voy a haer y que mentiras contare en el trabajo, pero lo tengo que hacer!
Pimpo espero que no se ha enterado nadie... que no quieras!
MArev, no he mirado todavia lo de las medicinas, pero pregunte en la fatmacia por una de las que me ha dicho el medico de lo privado, y la mujer me dijo qeu uno de ellos si que me lo pueden recetar por la SS. Es el profferik o algo de eso. No cuesta mucho pero si me puede costar menos mejor!
Bueno suerte chicas y a ver si hay mas movimiento de sobres...A mi todavia no me han llamado de la Fe para 1a cita. Llevamos casi un mes esperando...que desesperacion....
Un abrazo y suerte a todas que lo mereceis !

Q
qiuyun_5881560
22/5/11 a las 15:56
En respuesta a greisy_9689787

Buenos dias
Lista de espera de la fecundac... www.laverdad.es lo acabo de leer. Chicas todavia no me han dado la medicación en la ss tengo que ir el dia 30. algunas de vosotras lo ha entendido mal, estamos intentandolo. Nosotros hasta que no nos la den no nos lo creemos. No sé de nadie que se la hallan dado. besos

Medicacion
hola yo tambirn estoy esperando pra ir por lo privado pero no se donde dirigirme para la medicacion , pues el medico de cabezera me ha dicho que nada entonces te agradeceria que lo consiges que me informaras para intentarlo mucha suerte y gracias

S
seerat_8469828
23/5/11 a las 14:42


Hola a todas, a ver...que creo que alguna de vosotras no lo ha entendido bien YO NO quiero aparecer en ninguna entrevista, ni salir por la televisión , pero eso no quita que siga con vosotras . La que sirva para eso, adelante!!!
Muchas gracias a todas por entenderme
Un beso

I
idali_8304813
23/5/11 a las 17:48

Protocolo largo
hola maria 197122, te confirmo que el synarel es a los 22 días de la regla exactamente y cuando te baje la siguiente, bajarás la dosis a la mitad (siempre comprobando tus papeles de la medicación) y ese mismo día llamas para decir que te ha bajado, y supongo si es igual que el año pasado que te harán ir y ese mismo día empezarás los pinchazos, espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

I
idali_8304813
23/5/11 a las 18:38

Maria 197122
tengo una duda en tu pregunta.... ¿no te ha llegado el sobre marrón con todo correctamente explicado???? a lo mejor no lo he entendido, pero normalmente te llega el sobre el mismo mes que vas a empezar el tratamiento, es decir, no tienes que empezar con ningún medicamento pensando que mes te van a llamar porque primera y principal en el sobre vá todo el tratamiento que sin esos papeles tu médico de cabezera no te vá a prescribir, Todo este rollo te lo suelto por que no te he acabado de entender, eh !!! perdona.

N
navjot_5987031
23/5/11 a las 18:59

Hola chicas
PIMPO
no te preocupes por nada, todas sabemos que lo unico que tratas es de que alguien nos ayude en esta lucha, te comprendo con lo de tu privacidad, y son ellos los que deberian de haberte respetado y notificartelo antes de sacarte a la luz, sabes mis padres no saben que mi marido tiene la vasectomia ehca, nunca se lo dije y ahora que no paran de decir que ya llevamos cuatro años de casados , que si no queremos tener hijos, se me hace cuesta arriba no decirles la verdad. pero lo tengo claro se lo dire cuando me llegue el sobre y empiece el tratamiento si les parece bien , lo que hay pues bien, si no, ellos su vida y yo la mia. y diras jo como habla de ellos, los quiero con locura pero mi padre se llama adolfo y parece que sea primo de adolfo hitler siempre se ha echo lo que el creia bien sin opcion a replica, y tiene el defecto de juzgar mal a la gente, y no quiero que me agobia por lo de mi costi. Sorry no queria aburrirte.
AAAA y por otro lado ahora tenemos un juicio con la ex de mi costi, dinero dinero y mas dinero eso es lo unico que quiere,no le deja compartir un dentista una excursion escolar un pediatra, si el medico nos da un medicamento para ella, no se lo da, pero para pasarle la mitad de las facturas para eso si que vale mi costi. estamos undidos sicologicamente, fijaos hasta tal punto que como el juicio salga mal esta dispuesto a dejar a su hija con su p...m... lo siento pero es muy dificil estar siempre peleando con ella, cada finde que nos toca tenemos una movida con ella y eso esta haciendo mella en nosotros y no se lo voy a permitir..
MADRE MIA... y eso que no tenia nada que escribir,...lo siento chicas por la charla, pero necesitaba desahogarme, pero imaginaos él con este follon y yo comentandole temas de niños la verdad no se ni como quiere tener otro babe, le quiero con locura.
GRACIAS por escucharme y animo a todas.

O
oceane_9892586
23/5/11 a las 19:31
En respuesta a seerat_8469828


Hola a todas, a ver...que creo que alguna de vosotras no lo ha entendido bien YO NO quiero aparecer en ninguna entrevista, ni salir por la televisión , pero eso no quita que siga con vosotras . La que sirva para eso, adelante!!!
Muchas gracias a todas por entenderme
Un beso

Hola corazon
no te atormentes mas ya te entendimos y la que no es por que es muyyy cortita jajajjajaajj ,yo toy contigo yo tambien lo sabe muy poca gente incluso ni mis hermanos ,,,,,,,,,,,,,, asi evito que sin querer sean pesaitosss aunque los adoros estoy aqui a vustro serviciiiiiii jajjajjajja muackisssssss

N
natasa_8533276
23/5/11 a las 20:07

Te entiendo.
Hola chicas, creo enteneder que PIMPO ha tenido un problema con la divulgacin de sus datos por los medios. Vaya que putada, entiendo perfectamente el enfado. Estoy segura que aquì la mayorìa opta por un perfil bajo y sin dar los datos personales. Espero que no vuelva a pasar.
Bueno pro mi parte os cuento que publique un aviso a quien querìa participar en un documental por la TV. Y se han animado 3 chicas, pero de otro foro. Nos harán la entrevista juntas y a cara cubierta. Yo divulgaré la problemática de Nuestras Listas de esperas y ojala algo de ello salga. Porque ya sabeis, ellos cortan pegan y al final sale lo que ellos quieren. Bueno ya os comunicare cuando será.

Por otro lado es muy buena idea, el de que cada una cuando vaya a Consulta, pregunte y consiga adeciones a la causa. Asì seremos más.
Pimpo, animo y tenemos que seguir en la lucha. Lástima que ha pasado la campaña electoral, porque claro, habìan ciertos medios de izquierdas y contra PP que le era muy dulce publicar temas como el nuestro, que van en detrimento del gobierno de Camps.
Suerte a todas,
CEREZA

A
an0N_989825299z
23/5/11 a las 20:17
En respuesta a natasa_8533276

Te entiendo.
Hola chicas, creo enteneder que PIMPO ha tenido un problema con la divulgacin de sus datos por los medios. Vaya que putada, entiendo perfectamente el enfado. Estoy segura que aquì la mayorìa opta por un perfil bajo y sin dar los datos personales. Espero que no vuelva a pasar.
Bueno pro mi parte os cuento que publique un aviso a quien querìa participar en un documental por la TV. Y se han animado 3 chicas, pero de otro foro. Nos harán la entrevista juntas y a cara cubierta. Yo divulgaré la problemática de Nuestras Listas de esperas y ojala algo de ello salga. Porque ya sabeis, ellos cortan pegan y al final sale lo que ellos quieren. Bueno ya os comunicare cuando será.

Por otro lado es muy buena idea, el de que cada una cuando vaya a Consulta, pregunte y consiga adeciones a la causa. Asì seremos más.
Pimpo, animo y tenemos que seguir en la lucha. Lástima que ha pasado la campaña electoral, porque claro, habìan ciertos medios de izquierdas y contra PP que le era muy dulce publicar temas como el nuestro, que van en detrimento del gobierno de Camps.
Suerte a todas,
CEREZA

Medios
Aunque hayan pasado las elecciones hay medios que seguro se harian eco de la noticia: LA SEXTA o CUATRO, por ejemplo. En prensa: L'informatiu, Levante, Público. En radio: la Ser, RNE Comunitat Valenciana ...
Por favor, avisad cuando salga el documental en TV

A
an0N_989825299z
23/5/11 a las 21:28

Mensaje en otros foros
Os adjunto el mensaje que he escrito en otros foros por si queréis compartirlos en otros foros en los que participéis o enviarlo a alguién.

Tema: DENUNCIA FIV HOSPITAL LA FE

La lista de espera para hacerse una FIV en el Hospital La Fe de Valencia
es ya de dos años. Algunas de nosotras hemos firmado una denuncia
conjunta dirigida al Síndic de Greuges para que ponga solución a esta
situación. Si tú también estas en esta interminable lista de espera
puedes sumarte a nuestra denuncia. Para ellos sólo debes enviar un
email a aafivlafe@hotmail.com con tu nombre y apellidos y DNI.

Además puedes (y debes) también presentar una denuncia particular
tu misma en la web del sindic, es muy sencillo: entra en http://www.elsindic.com/es/index.html;jsessionid=D739231F052247D7FCE021694F5F0A B2 y al margen de la derecha pone: "Presentar una queja". Entra y veras un formulario MUY sencillo, sólo tienes que rellenarlo y enviarlo.

Os dejo un enlace con la noticia
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/19/anos-lista-espera-fecundada-fe/808247.html

Por favor, colabora: firma y haz llegar este mensaje a todas las mujeres
que se encuentran en esta situación.

Se ha creado una dirección de las afectadas para mantener nuestro
anonimato. Puedes seguir también otros foros sobre el tema en: http://foro.enfemenino.com/forum/F94/__f46910_F94-Chicas-fiv-la-fe-de-valencia-amistad-y-consejos-2-parte.html

Un saludo y gracias

N
navjot_5987031
24/5/11 a las 18:38

Alguien sabe algo
A VER mi pregunta es ¿ han tirado a alguna mujer atras por exceso de peso para hacer el tratamiento para fiv icsi ?
OS CUENTO, yo mido 1.70 y peso 98 o 99 kg. una pasada si lo se.
pesaba 90 hace un año, pero me echaron del curro por la dichosa crisis( estaba en un super de charcut y carnic) y la comodidad y el estar en paro a echo que engorde.
CUANDO fui el 15 de febrero de este año y la doctora me reconocio e hizo la ecografia donde se detecto que tengo el utero bicorne leve, me dijo que no aparentaba lo que pesaba que no tenia problemas entonces pesaba 97 kg, pero me dijo que me controlara aunque como ya os digo me dijo que en principio no tendria problemas.
ALGUIEN sabe de mi misma situacion que le hayan dicho algo por exceso de peso.
Con tanto tiempo de espera se me llenan la cabeza de inconvenientes y preguntas de todo tipo.
GRACIAS CHICAS

A
april_9062636
24/5/11 a las 18:41

Tratamientos en julio
Hola chicas que paraillo está esto no? A ver si empezais de nuevo con los tratamientos y mandan más sobres para que esto se anime de nuevo.

Yo tengo dudas con los tratamientos que empiecen en julio, porque si te toca para mitad o finales de mes¿que pasaria? Si no te lo hicieran pierdes dos meses, julio y agosto. Alguna sabeis con seguridad que hacen en esos casos? Tengo la esperanza de que me llamen para ese mes y por lo que dice Estelam en agosto no hacen nada. Para las Fiv será lo mismo que para las IAS? Agradeceria me dijérais algo.

Pimpo guapa como estas? Si necesitas cualquier cosa ya sabes, avísanos...

A las que empezais en junio, como lo llevais? Y las mamis y futuras mamis?

Bueno guapas, besitos para todas

A
april_9062636
24/5/11 a las 18:45
En respuesta a navjot_5987031

Alguien sabe algo
A VER mi pregunta es ¿ han tirado a alguna mujer atras por exceso de peso para hacer el tratamiento para fiv icsi ?
OS CUENTO, yo mido 1.70 y peso 98 o 99 kg. una pasada si lo se.
pesaba 90 hace un año, pero me echaron del curro por la dichosa crisis( estaba en un super de charcut y carnic) y la comodidad y el estar en paro a echo que engorde.
CUANDO fui el 15 de febrero de este año y la doctora me reconocio e hizo la ecografia donde se detecto que tengo el utero bicorne leve, me dijo que no aparentaba lo que pesaba que no tenia problemas entonces pesaba 97 kg, pero me dijo que me controlara aunque como ya os digo me dijo que en principio no tendria problemas.
ALGUIEN sabe de mi misma situacion que le hayan dicho algo por exceso de peso.
Con tanto tiempo de espera se me llenan la cabeza de inconvenientes y preguntas de todo tipo.
GRACIAS CHICAS

Hola cristina
Yo no se de nadie que la hayan echado para atras por sobrepeso, lo que si está claro que el tener un peso adecuado es lo conveniente, porque en estos casos todo ayuda. Yo empezaría a cuidarme un poquito por si acaso, además ahora que tenemos buen tiempo el andar o pasear es muy agradable, aprovechalo.


J
janina_5842335
24/5/11 a las 19:15
En respuesta a navjot_5987031

Alguien sabe algo
A VER mi pregunta es ¿ han tirado a alguna mujer atras por exceso de peso para hacer el tratamiento para fiv icsi ?
OS CUENTO, yo mido 1.70 y peso 98 o 99 kg. una pasada si lo se.
pesaba 90 hace un año, pero me echaron del curro por la dichosa crisis( estaba en un super de charcut y carnic) y la comodidad y el estar en paro a echo que engorde.
CUANDO fui el 15 de febrero de este año y la doctora me reconocio e hizo la ecografia donde se detecto que tengo el utero bicorne leve, me dijo que no aparentaba lo que pesaba que no tenia problemas entonces pesaba 97 kg, pero me dijo que me controlara aunque como ya os digo me dijo que en principio no tendria problemas.
ALGUIEN sabe de mi misma situacion que le hayan dicho algo por exceso de peso.
Con tanto tiempo de espera se me llenan la cabeza de inconvenientes y preguntas de todo tipo.
GRACIAS CHICAS

Hola
hola cuidado con el peso que si que cancelan tratamiento con sobre peso tu indece de masa corporal no puede superar el 35%
un saludo

S
seerat_8469828
24/5/11 a las 21:42
En respuesta a april_9062636

Tratamientos en julio
Hola chicas que paraillo está esto no? A ver si empezais de nuevo con los tratamientos y mandan más sobres para que esto se anime de nuevo.

Yo tengo dudas con los tratamientos que empiecen en julio, porque si te toca para mitad o finales de mes¿que pasaria? Si no te lo hicieran pierdes dos meses, julio y agosto. Alguna sabeis con seguridad que hacen en esos casos? Tengo la esperanza de que me llamen para ese mes y por lo que dice Estelam en agosto no hacen nada. Para las Fiv será lo mismo que para las IAS? Agradeceria me dijérais algo.

Pimpo guapa como estas? Si necesitas cualquier cosa ya sabes, avísanos...

A las que empezais en junio, como lo llevais? Y las mamis y futuras mamis?

Bueno guapas, besitos para todas


Hola insignia, yo te puedo contar como fue en mi caso, recibi el sobre el 25 de Junio y en una carta me ponia que si me baja despues del 20 de Agosto empezara y que si me bajaba antes, tenia que empezar en Septiembre, al final, para variar, se me adelanto dos días y tuve que dejarlo para septiembre.
Lo mío era de protocolo corto.
Cristina, en los papeles que van en el sobre, te dicen lo del sobrepeso, tienes que hacer un calculo, y no superar un valor, pero no recuerdo muy bien como era .
Un beso a todas

A
april_9062636
24/5/11 a las 22:21
En respuesta a seerat_8469828


Hola insignia, yo te puedo contar como fue en mi caso, recibi el sobre el 25 de Junio y en una carta me ponia que si me baja despues del 20 de Agosto empezara y que si me bajaba antes, tenia que empezar en Septiembre, al final, para variar, se me adelanto dos días y tuve que dejarlo para septiembre.
Lo mío era de protocolo corto.
Cristina, en los papeles que van en el sobre, te dicen lo del sobrepeso, tienes que hacer un calculo, y no superar un valor, pero no recuerdo muy bien como era .
Un beso a todas

Pimpo....
Pero si en el sobre te pone que empieces el tratamiento con la regla de julio ¿hasta que dia tienes de plazo para empezar y no dejarlo para septiembre? Una compi me ha dicho que a algunas chicas de noviembre pueden que les envien el sobre para empezar en julio y tengo miedo a no poder empezar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir