Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
O
oana_8986958
13/5/11 a las 11:33
En respuesta a alanis_5134318

Chicas negativo
Os tengo un poco abandonadas, aunque os leo todos los dias, pero no me apetecia nada escribir, la verdad es que nos ha dejado echos polvo. Sabemos lo del negativo desde el jueves pasado que me hice la beta por lo privado, pero no tenia ganas de decirlo.
Bueno enhorabuena por los sobres, a ver si se ponen las pilas y empiezan a mandar a saco.
Nosotros nos estamos planteando ir por lo privado, ya que año y medio o dos años no aguantamos ni de coña, y que vuelva a salir mal, asi es que hemos empezado a mirar precios, alguna me puede informar. La idea es ir al Ivi, pero creo que es cariiisimo, pero si alguna sabe precios y clinicas buenas porfi que me lo diga.
Maria, que cada vez queda menos, ya veras como estas preñi!!!!, que los frescos son mejores que los conges, o eso me dijo el medico de la fe que nos atendio el martes, ejemplo " no es lo mismo el pescao fresco que el congelao" y se quedo mas ancho que largo, aunque si te metes en foros si que hay mucha gente que se queda de conges, asi es qeu analinda mentalidad positiva.
Un beso

Lo siento mucho
Hola Yellow, lo siento mucho, pero bueno ahora animate para seguir intentandolo y asi conseguir tu sueño.

Te cuento a mi compi se los pusiron ayer en el Ivi y me ha pasado su presupuesto, le cuesta 5500, pero luego los medicamentos unos 1000 mas.
Ella entre todo lleva unos 7000 gastados.

Un poquito caro, pero ella se ha financiado , porque son muy poquitos los intereses.

Ya nos cuentas besos

Ver también

S
seerat_8469828
13/5/11 a las 14:42

Queja al sindicato
Comentaros a todas que hoy he recibido una carta del Sindicato referente a la queja anterior y nos dicen, que como ha pasado ya un tiempo y "la administración afectada" no les ha enviado el informe solicitado...lo han vuelto a pedir. Nos dirán algo, tan pronto la reciban.
Es una buena señal, se estan moviendo y pidiendo explicaciones en nuestro nombre
Voy a seguir con los privados
Un beso a todas

S
seerat_8469828
14/5/11 a las 13:13


Hola guapa, si que me llegó, ya te tengo controlada
Gracias por lo de la carta, has acertado, claro que tengo experiencia, las hago en un pis pas jajajajajaaj
Espero que te vaya todo bien en tu tratamiento, ya nos contaras.
Un beso para todas

U
una_9428242
14/5/11 a las 18:40

Hola chicas
Hola, yo no escribo mucho en este foro, pero os leo siempre.
Maria yo a ti me hubiera hecho 2 tests ya porlo menos... espero que te salga el positivooo , te lo deseo de verdad!
Krisd yo estoy como tu estoy esperando que me llamen de la Fe pat a1a cita, pero ayer he ido en una clinica privada a ver y creo qeu voy a hacerlo por llo privado, ya qeu 18 meses es muchiiiiisimo, tendre ya 35 pufff
Bueno a toda que estais cerca os deseo un positivo mu pronto!
y a las demas suerte!

R
ruth_5301093
14/5/11 a las 18:59

Ayudaaaaaaaa!
hola chicas buenas tardes,como se nota que estamos en el fin de semana no hay movimiento jaja
mariaa cariño suerte mañana cuando te hagas el test y ojala que todo te vaya de ... madre un besito y suerte suerte suerte de verdad ya nos cuentas
yellow por favor me puedes ayudar en un duda que tengo?
sabes si el dia de la tranfe tambien hay que "tomar"el progeffik (O ultragestan) por la mañana antes de que te la hagan gracias ysiento mucho que no haya sido un positivo de verdad un besito y animo
la verdad que yo no estoy nada positiva creo que no me va a salir bien.Aunque los dos estamos bien y no tenemos problemas,pero despues de dos veces y esta la tercera estoy
muy negativa pero bueno ya pasara..........espero
netochita gracias por tu animo un besito
muchos besitos a todas
me alegro por los nuevos sobres que estan llegando,animo a todas las chicas y suerte

A
alanis_5134318
14/5/11 a las 19:49

Analinda
Te cuento, a mi el gine en la visita se lo penso y me dijo, bueno mejor no, pero como no me quede convencida el mismo dia de la transfer llame por telefono, se lo dije a la enfermera y me dijo que iba a comentarselo al medico, el dr rubio, y me dijo que SI que lo pusiera. Despues en el momento de la transfer lo dije y me dijeron que muy bien que me lo tenia que poner. Asi es que si, pontelo, yo me los ponia a las 8, 16 y 00, cada 8 horas.
Mucha suerte, ya veras como te va muy bien, piensa siempre en positivo!!!!!
Un beso guapa

S
seerat_8469828
15/5/11 a las :33


Sabela, muy bien por tu queja, cada una que pongamos cuentano me extraña que el buzón estuviera lleno.
Yellow, me encanta que te sientas animada, para intentarlo por lo privado, no dejes que dos años de espera de quiten la oportunidad de ser madre, y si tiene que ser, seras madre antes
Analida, mucha suerte, tienes que pensar en positivo
Mamiyoli, ahora me entero de lo de las golondrinas, llevan toda la semana estampándose contra la ventana de mi habitación, vivo en un ultimo cerca del campo y hay muchas, el otro dia se metió una entre la persiana y la mosquitera y me pego un susto de muerte, pero peor seria el que le di yo cuando baje la persiana y salió de estampida
Krisda, eres joven, pero como habras visto, estas listas con interminables, yo también empece con 31 y tengo ya 37como pasa el tiempo, es una pena que tengamos que sufrir esto para poder tener un hijo, cuando hay chicas que interrumpen sus embarazos a diario
Mariaa, menuda noche os espera, seguro que no pegais ojo, ninguno de los dos.
Py, haces bien, cogete la baja en cuanto puedas y a disfrutar de la recta final, que te lo mereces, a ver si te relajas y mejoran tus dolores de espalda. Como llevas el tema del parto? A donde vas a ir? Para cuando te toca?
Insignia, no te extrañes de encontrar cualquier dia de estos el sobre en tu buzon, no me extrañaría nada, desde luego, que las enfermeras para mí, han perdido toda su credibilidad, se van a hinchar a recibir quejas por todos sitios. Si nos informaran mejor, no tendríamos que llamar tanto
Jessi, como estas?
Netochita, tienes toda la razón, claro que nos hacemos mas fuertes, a base de golpes y palos que nos llevamos, no nos queda otro remedio
Mysa, también me alegro de que vaya a intentarlo por lo privado, ojala tengas mucha suerte, comprendo que tengas miedo, yo tengo pánico al pensar que ahora mismo tengo que repetir otra vez el proceso, pero al mismo tiempo, ilusión, esto lo hacemos por conseguir lo que queremos, no lo tenemos tan fácil como el resto de la gente, pero nosotras podemos con eso y con lo que sea, ya nos cuentas!!
Violet, sabes algo de tu sobre? Lo esperas para junio no?
Yoligus, trabajando??? Has organizado ya tus vacaciones??? Te las mereces, porque con el tute que te pegas
Marev, yo he oído también eso de la medicación, pero no se de nadie que la haya sacado, ya nos cuentas que te dicen.
Enkar como estas? Hace días que no se nada de ti
Esti, va todo bien? Un beso
Gimena y Lolae. Donde estais?
Cristina, para cuando esperas tu sobre? De cuando eres y que edad tienes? Desde luego que es fuerte esto, es que me enciendo con este tema.
Majo, un beso muy grande para las dos, como va Aitana?
Dese que suerte has tenido, por fín en que estaba pensando la enfermera que te dijo que saldría el lunes si estabas ya a punto de recibirlo?
Lalupe, Poypat, penina, malcas, vic, elidan, sisil, terete.¿como vais?
He repasado ya todos los privados, envie mas de 30, a todas las chicas que hay por el foro y supongo que algunas todavia no lo habrán visto, me voy a esperar un par de dias, para recoger mas firmas y a mitad de semana o así, le envio.
un beso a todas, me voy a dormir que ya va siendo hora.

Q
qiuyun_5881560
15/5/11 a las :49

Direccion
hola chicas estoy intentando mandar una carta a las direcciones que ha dado mamiyoli1 y siempre me da error, sabeis si hay otra direccion gracias

Q
qiuyun_5881560
15/5/11 a las 1:03

Ayuda
Hola chicas intento mandar una carta de queja al correo de la fe y me da error alguien sabe algun correo para mandar las quejas? y luego otra cosa si alguna con tratamiento le sobra algo de medicacion le agradeceria que si no lo ba a usar me lo diera estoy esperando ha tener la medicacion para empezar, pero el tratamiento es carisimo y encima la medicacion no llego muchas gracias

N
navjot_5987031
15/5/11 a las 1:25

Se puede ? ? ?
PIMPOO..soy del once de noviembre del 2011. Tengo 33 años en diciembre 34. Ya se que sólo han pasado 6 meses de espera y que tengo que aguantar hasta los 18 pero hay días que lo llevo fatal. Hoy por ejemplo he ido al hospital de elche a ver a una amiga que ha dado a luz por cesárea. Una niña preciosa de 3,700 kg y 52 de largo con una mata de pelo negro increíble. Me ha dicho cogela y cuándo la he cogido se me ha escapado una lágrima. Ella que lo sabe todo me ha dicho tranquila la tuya pronto vendrá. Hacia un olor mmmm a bebé y volviendo en coche a casa yo vivo en gran alacant he llorado otra vez. Ahora pienso que ojalá me hubiera apuntado mucho antes a está dichosa lista, la doctora que me atendió en la fe dijo, tranquila con la edad que tienes no vas a tener problema porque tienes tres posibilidades, pero si echo cuentas no me dan los años. Perdóna corazón uy que rollo. sorry. MARIA muchísima suerte para mañana te deseo un positivo como una casa suerte. Y a todas las demás gracias por escucharme últimamente estox baja total. Besitos a todas y paciencia.paciencia.

A
an0N_1003379199z
15/5/11 a las 10:02

Buenos dias chicas
hola a todas acabo de pincharme el puregon y he dicho voy a ver como estan las cosas por el foro.............hoy os escribo porque por fin tengo buenas noticias para comentar.
empece el dia 5 jueves el tratamiento y el lunes 9 fuimos a la analitica y eco y nos dio los resultados el doctor rubio,fue catastrofico........no habia respondido a la medicacion solo se habia formado uno en un ovario y tres enanos en el otro,nos cito para el jueves 12 con la condicion de que si no habia mejorado me paraba el tratamiento,el jueves otra vez analitica y eco me vuelvena mirar y habia mejorado algo bastante pero que esperaban al sabado para decirme si me lo harian o no(no he dejado de pincharme),asi que este sabado fui y muy contentos estamos,al final se formaran entre 4 y 6 ,aun asi el lunes tengo analitica y eco y lo mas seguro es que me tenga que pinchar el ovitrelle el lunes ya,enfin que han sido unos dias muy malos de pasar diciendote sin tacto ninguno "IGUAL TE PARAMOS EL TRATAMIENTO",porque no tienen ninguna consideracion al tratarte,porque tu escuchas lo que entre ellos van cascando,porque el sabado me toco la misma doctora que me atendio cuando fuimos a la segunda visita a la fe en agosto a saber los resultados de las analiticas y me solto la famosa frase de "tu analitica de hormonas no esta lo mismo se ha perdido y esta en el ciber spacio".............pues la frase de este sabado cuando le pregunte cuantos se me habian formado fue "que ellos no tenian poderes adivinatorios y por consiguiente no podia darme una contestacion sobre ello" con dos cojons,y se quedo mas ancha que larga,enfin ya os dire algo el lunes aver con quien me encuentro pasando visita porque cada dia he visto a uno,GIL,MONTAÑANA,POLO,y la rubia del sabado que ni le pregunte el nombre.
saludos a todas .

S
seerat_8469828
15/5/11 a las 10:23


Gracias por tu ofrecimiento. Te voy a proponer una cosa, como yo ha envie en mi nombre la queja a la fe, no quiero que nada mas ver esta, la rechacen por ver que soy otra vez la pesada de turno, prefiero que lo haga otra distinta, así que si quieres, cuando la tenga cerrada, te la envio por privado y lo haces tú, ya me dices algo.
Unb beso

S
seerat_8469828
15/5/11 a las 10:44

aviso
Si alguna dispuesta a llevar la carta de queja en mano, al hospital que me lo diga y hablamos por privado, por lo que veo, tienen hasta saturado el buzon de quejas... parece que ni siquiera, están leyendo los correos, que fuerte!!

A
aizea_8463749
15/5/11 a las 10:54

No pasa nada
Hola guapa, he escrito a la vez que tú, he parado a hacer unas cosas y no he llegado a leer tu mensaje.
No pasa nada, sabes que eso no es definitivo, así que levanta esa cabeza, ahora intentas levantar las mejillas y ahí está ¡¡una pequeña sonrisa!! Besos

A
aizea_8463749
15/5/11 a las 10:59
En respuesta a seerat_8469828

aviso
Si alguna dispuesta a llevar la carta de queja en mano, al hospital que me lo diga y hablamos por privado, por lo que veo, tienen hasta saturado el buzon de quejas... parece que ni siquiera, están leyendo los correos, que fuerte!!

Queja
Yo tengo el horario limitado, pero si me dices más o menos cuando irías, puedo acompañarte.
Si vamos pronto por la mañana puedo el miércoles y podría el viernes, cambiando turno. A las 10 como mucho tendría que salir de allí, tengo casi una hora de bus a mi trabajo, eso de poner la fe tan accesible...
Un besito

U
una_9428242
15/5/11 a las 16:33

Hola chicas
MARIA, no te pongas negativa es lo peor ahora tienes que pensar que es un falso negativo, ya que cada cuerpo es un mundo! Es muy pronto para pensar lo que sea, lo has intentado, pues bien ahora a pensar en la beta positiva y la sorpresa que te vas a llevar cuando te digan estas embarazada! Veras! Te lo deseamos de todo corazon!
Yo lamentablemente no puedo ir lo de la carta de queja por mi horario de trabajo que es horrible.... todo el dia, pero espero qeu haga efecto y si esa lista de espera se acelere un poco. No es normal en un hospital tan grande y nuevo que atiendan a tan poco chicas al mes...
Bueno chicas suerte a todas! Yo voy a ver esta semana si puedo financiar el tto por lo privado, desearme suerte pf..que segun esta la cosa con los bancos... a ver..
Es inevitable ponerse triste cuando gente cercana tiene un bebe o esta por tenerlo... la hermana de mi novio esta esperando bebe y nos enteramos hace unas semanas...y lo he pasado mal en casa con mi chico, me alegro mucho por ella pero no puedo evitar ponerme tristona y llorona por nosotros...
Bueno Un beso a todas

F
fanka_8096763
15/5/11 a las 18:21

Hola chicas
Mariaa, tranquilaaa! es todavia pronto para un ++ en el pipitest. Yo me hice la transfer el 14 de Julio y el pipitest el 25 de Julio y salio embrazada, ¿que dia postransfer era hoy?
Animo corazón, siempre es posible un falso negativo y hasta la beta o la regla no hay nada perdido ¿vale?
Un besote.

enhorabuena a las chicas que han recibido sobre. Mucha suerteee.

Yellow, siento es negativo,. Animo y a seguir luchando por alcanzar ese sueño.

Pimpo, eres admirable, de verdad, espero que tu padre este recuperandose bien. Ya hablamos cariño.

Py, descansa yaa! cogete la baja y ve preparando la habitación para Borja. cuentnos como van los prepartivos.

Terete, ¿como va? Enkar, Paola, ¿y vosotras?

Vic, un besote, a ver si os vais prontito a la casa nueva y puedes exprimir bien a tu tete. jeje. Un beso.

Nuri, un abrazo fuerte por si nos lees.

yoligus, ¿como va el curro?
Bueno, se que mme dejo a muchismas pero es imposilbe acordarme de todas.

Mariaa, gracias por actualizar la lista.

Las chicas que vais a probar por lo privado, desearos muchisma suerte.

Krisda, gracias por preoucparte por Aitana.

Por mi parte, contaros que el viernes fuimos a la cardiologa a la revisión de Aitana. Nos dijo que estaba todo bien, que el corazón estaba como si no hubiese pasado nada y estaba todo normal.
biennn!
Ahora volvemos en Feb del año que biene para revisarla otra vez pero que esta todo genial!
Un besote a mis chcias luchadoras

S
seerat_8469828
15/5/11 a las 19:27

aviso carta queja
Hola a todas, queria recordaros a las que todavía no me habéis enviado vuestros datos que aún estáis a tiempo, somos unas 20 solamente.... en la anterior, llegamos a 40!!
Supongo que hay muchas chicas que todavía no han abierto mis mensajes así que espero hasta el martes...
un beso

A
april_9062636
15/5/11 a las 19:28

Maria, pimpo, sisil, analinda, majo......
Maria era muy pronto para hacerte el test, no habrá dado tiempo a que las hormonas cirulen por tu cuerpo, asi que a esperar al jueves que seguro que ahi todo va a salir bien, mucho animo y no pienses en ello.

Majo me alegro que tu niña este perfectamente, ahroa a disfrutar de ella. Un beso grande para la campeona...

Sisil suerte, espero que el banco os ayude a financiar el tratamiento, no es mucho dinero para aun banco asi que suerte... A mi me gusta mucho la clinica que has elegido, todo el mundo habla muy bien de ella.

Analinda suerte mañana, seguro que va a estar todo bien, asi que cuando llegues cuentanos. Animo!!

Pimpo yo trabajo a jornada completa, pero si por la tarde esta abierto a mi no me importa llevarlo. Ya me dices algo.

Besitos chicas!!!!

S
seerat_8469828
15/5/11 a las 21:56


Ya te lo envié mira tu buzon. Envíamelos antes del miercoles...

Un beso

R
ruth_5301093
16/5/11 a las 1:21

Gracias yellow!!!!
gracias por contestarme.La meriestra me la tengo que tomar hasta el miercoles(24h depues de la tranfe) y el progeffik no me dijo nada pero imagino que hasta que "baje la regla",un besito y animo cariño
mariaa no te desesperes espera a la beta y se positiva un beso
insignia voy el martes pero ya os ire contando como va todo no te preocupes un beso
jessilopez ¿como vas con tu "bebe"? imagino que super contenta me alegro mucho un beso
penyna has vuelto ya? por cierto FELIZ CUMPLE.Ya se hacerca el dia y te ire contando besos
PIMPO...........NETOCHITA..... ..CRISTINAGARCIA...........YOL IGUS..........LOLAEE.......... ..VIC........MAJO...........NU RI.......KRISDA.......Y A TODAS LAS QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE BESITOS

L
liene_6072632
16/5/11 a las 13:58


Hola chicas guapas!!!!

Os leo xo no tengo nada nuevo q contaros....Mucha suerte a las q estais en pleno tratamiento. tened confianza y seguro q sale todo bien!!!! Analinda, Mamiyoli, Gimena, etc, no m acuerdo quien más

Ánimo tb a las chicas q van a probar x el privado... Yo m esparé a ver como salen las IA q m quedan y después veremos

maria, puede q fuera un poco pronto xa el pipitest.... Venga q ya queda nada xa la beta!

Majo, m alegro muuuuucho d q Aitana esté perfecta. os lo mereceis todo. Muchos besos.

Pimpo, corasón, m mandas cuando puedas la carta y la leo????? Muchos besitos!!

Yoligus!!! Yo tb tengo BBC hasta la saciedad.... más niños no por favor! Jajajaja! Un beso!

Py!!! ¿Cómo van los preparativos? Un besazo!

Vic!!!! Tendrás unas ganas de mudarte.... q pà q.... a ver si hay suerte y podeis hacerlo ( la mudanza, digo) pronto!

Jessi, como vas?????

Yellow, ¿cómo están esos ánimos? A la carga!!!!

Por cierto Sisil, Cristina, Krisda.... os entiendo perfectamente. Hace unas semanas estaba yo escribiendo q estoy rodeada de embarazos, muy cercanos además, xo bueno, cuando m da el punto lloro, m descargo y se m pasa... Nos ha tocado pasar por esto xo saldremos vencedoras!!!!!!! Ánimo guapas!

Besos a todas!!!! Netochita, Marev, Enkar, Esti, Lalupe, Terete, Sabela, Krisda, Nuriii!!!, Crista Garcia, y a todas las demás q no nombro.... Dentro de nada tenemos el ansiado sobre en el buzón!! Q por cierto, yo m lo cambié y m lo he puesto grande xa q quepa sin problemas!!!!! Jajaja!!!!

R
ruth_5301093
16/5/11 a las 14:12

Holaaaa
chicas alguna lee ahora? estoy llamando a la fe para preguntar si mis conges estan bien para mañana pero no hay manera esta todo el rato comunicando
sabeis si puedo llamar al laboratorio? me pasais el telefono porfa gracias luego entro y os cuento

S
siham_5501981
16/5/11 a las 14:41

Hoy he recibido el sobre tan esperado
hola a todas que estais en el mismo barco de la fiv,os llevo leyendo y siguiendo ya hace mucho tiempo,pero nunca me he decidido a escribiros,ahora si ,para deciros que llevo esperando el dichoso sobre desde mi ultima cita en la fe que fue en Septiembre del 2009,hoy he recibido el dichoso sobre y empiezo en Juñio a medicarme,ahora me toca correr para hacerme con la medicacion y con las analiticas que me han mandado hacerme.Estoy muy contenta,es mi primera fiv ,y soy de Alicante.Ahora me voy a al curro y a la noche ya os cuento mas.Un beso muy grandes a todas y no os desespereis que todo llega.Lita198426

L
liene_6072632
16/5/11 a las 14:57
En respuesta a ruth_5301093

Holaaaa
chicas alguna lee ahora? estoy llamando a la fe para preguntar si mis conges estan bien para mañana pero no hay manera esta todo el rato comunicando
sabeis si puedo llamar al laboratorio? me pasais el telefono porfa gracias luego entro y os cuento


Lo siento, yo no puedo ayudarte... xo m suena q hace unas semanas alguna lo puso en el foro...

Suerte!!!

Q poca vergüenza tienen.... en fin...

F
fanta_6266874
16/5/11 a las 19:01

Hola chicas

Hola chicas, os voy leyendo de vez en cuando y veo q va todo muy bien.

Esti, como estas, espero q bien, con forme pasen los meses, se verá todo mejor, y espero q quede todo en un susto, un beso y mucho animo.

Mariaa, te has echo el test justo el mismo dia q yo a los 8 dias, a mi tmb me dio negativo, luego lo repetí a los 12 y zas! positivo o sea q ya puedes ir olvidando lo q has visto. suerte!

Majo, me alegro q Aitana esté tan requetebien, q duro es todo hasta q ves q te dicen q nuestros bebes están sanos como una manzana, q ganas tengo de disfrutar de mi niña como tu.

Pues yo, voy muy bien, con mis dolorcillos pero bien, Claudia cada dia la noto mas, y espero q todo salga bien y sobre todo q ella esté bien, tan solo me quedan ocho semanas, y ya lo tengo todo preparado o eso creo yo, ahora quiero dejarme la casa bien limpita.

Paola, Terete Py Jessi como vais, no sé nada de vosotras.

Y las demás, q os vaya todo muy bien, q se lo conseguireis, somo unas luchadoras, un besote a todas

A
an0N_1003379199z
16/5/11 a las 21:10

hola a todas
esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle,porfin,el miercoles puncion con la doctora garcia y el viernes la trasferencia con la doctora polo .
al final se me han formado 3 muy buenos y 3 normalicos .me han dicho que la beta sera para el 2 de junio .
y hoy hemos batido un recor, hemos sido la ultima pareja que ha salido de ginecologia por que no llegaban los resultados de mi analitica,hemos salido de alli a las 14:45,los lunes son mortales.
ya os ire contando mas cosas en estos dias.
saludos a todas .

S
seerat_8469828
16/5/11 a las 22:38


Hola!! Creo que he saturado el buzón con tanto mensaje!!!!
Si alguna quiere leer la carta, que me lo pida por privado y le envio una copia.
Sabeis...envie un aviso a todas las chicas de la carta anteior y alguna me ha contestado que no entra porque ya está embarazada!!!! me da alegria, pero por otro lado, un poco de bajón, aqui estamos nosotras, seguimos igual que hace meses. Bueno excepto las que han tenido suerte y han pasado a la lista de prenis o tratamientos
que mas........Insignia, no se si se podrá dejar la reclamacion por las tardes, lo ideal seria llevarla por la mañana, alguien que tuviera que ir a algo y así no tendrias que ir tu a posta por la tarde,, por si esta cerrado o algo de eso. Si no se ofrece ninguna mas, te aviso.
Somos 30, no se si me enviaran alguna firma mas
Jessi, me alegro mucho por ti, puedes creertelo, que la cosa va en serio
Maria, si es que eres una desesperada . Relajate, yo no entiendo mucho lo de los dias para la beta, tampoco arreglas nada de un dia a otro y si el resultado es mas fiable, yo esperaria al viernes.
Gimena.........
Maria19 y el resto de chicas que estais de bajon, no vamos a cansarnos ni a dejar de quejarnos hasta que consigamos algo, todas tenemos nuestros dias, pero si yo no estoy de bajón, no consiento que nadie lo esté ya vereis como los dias malos pasan y vuelven los buenos, son rachas que pasamos y que como llegan, se van
Enkar, has engordado mucho? como se porta claudia? para cuando te toca?
lita, bienvenida, por fin te toco
analinda, has averiguado algo?
Lolae ......ya la tienes.......y por lo del sobre, no es tan exagerado!!! son folios doblados por la mitad, pero has hecho bien cambiando el buzon, que no sea por ti
Yoligus, Py, Majo, Terete, Lalupe, Yellow, Esti, Poypat, sabela, cristina, cereza, mary y todas las demas, un beso

A
aizea_8463749
16/5/11 a las 22:44

Respuesta a mi queja
Hola chicas, hoy se me ha hecho un poco tarde. He recibido respuesta a mi queja. Me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo. A ver si es verdad
Voy unnpoco perdida hoy pero enhorabuena a la chica que ha recibido el sobre, yo sigo sin él
MARIA, supongo quen es fácil de decir pero relajate o te afectará.Yo creo que tus lentejitas tirarán para delante, ánimo.
Para la otra MARIA, vuelve a llamar e insiste, y si es necesario vuelve a poner reclamación, al final se nos tendrá que escuchar.
MAMIYOLI, como lo llevas?
Lo siento, hoy la cabeza no me da para más, ánimo a las que estais en tratamiento, ir contando como va yendo.
MAJO, me alegro que Aitana vaya bien.
Besos a todas

R
ruth_5301093
17/5/11 a las :31

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!
hola chicas,gracias por los animos aunque estoy un poco desanimada,no se pero tengo como un presentimiento.mañana os contare si todo ha ido bien
Maria197122 ahora es todo diferente no tiene nada que ver una fe con otra te cuento:la eco te la hacen en consulta y si el medico que te la hace cree conveniente, te pide analitica(esta en la planta de entrada). para mañana la tranfe no tienes que ir a consulta directamente vas a la 1 planta y buscas el pasillo(al final a la izquierda) donde pone transferencia.a mi me han citado alli a la 11:30 pero gracias un beso.
bueno chicas he conseguido hablar con la enfermera que me ha dado el telefono de laboratorio(961-24-46-61) he llamado y me han dicho que mañana a primera hora me dicen si tengo que ir o no porque hasta que no los descongelen no me pueden decir nada
Mariaa ¡di que si hay con dos OVARIOS! nada de desanimarse suerte y un besazopara que te animes
Jessilopez ohhh! que bonito,que ilusiony que FUERTE oir al "renacuajo" me alegro mucho, sobre todo que vaya bien y sea fuerte como su mami gracias por acordarte de mi un besito
Pimpo muchas gracias por tu animo, a ver si se animan mas chicas y la carta queja llega lejos, gracias tambien por moverte para un bien para todas un besito
lolaee gracias a ti tambien por tu animo besos
a todas las chicas que tiene la suerte de haver encontrado este foro saludos y besitos
ah! yellow te agradezco tu ayuda enormemente un besito y a seguir luchando cariño
NURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII saluda!!!!!!!!! guapa un beso

O
oceane_9892586
17/5/11 a las 11:11
En respuesta a ruth_5301093

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!
hola chicas,gracias por los animos aunque estoy un poco desanimada,no se pero tengo como un presentimiento.mañana os contare si todo ha ido bien
Maria197122 ahora es todo diferente no tiene nada que ver una fe con otra te cuento:la eco te la hacen en consulta y si el medico que te la hace cree conveniente, te pide analitica(esta en la planta de entrada). para mañana la tranfe no tienes que ir a consulta directamente vas a la 1 planta y buscas el pasillo(al final a la izquierda) donde pone transferencia.a mi me han citado alli a la 11:30 pero gracias un beso.
bueno chicas he conseguido hablar con la enfermera que me ha dado el telefono de laboratorio(961-24-46-61) he llamado y me han dicho que mañana a primera hora me dicen si tengo que ir o no porque hasta que no los descongelen no me pueden decir nada
Mariaa ¡di que si hay con dos OVARIOS! nada de desanimarse suerte y un besazopara que te animes
Jessilopez ohhh! que bonito,que ilusiony que FUERTE oir al "renacuajo" me alegro mucho, sobre todo que vaya bien y sea fuerte como su mami gracias por acordarte de mi un besito
Pimpo muchas gracias por tu animo, a ver si se animan mas chicas y la carta queja llega lejos, gracias tambien por moverte para un bien para todas un besito
lolaee gracias a ti tambien por tu animo besos
a todas las chicas que tiene la suerte de haver encontrado este foro saludos y besitos
ah! yellow te agradezco tu ayuda enormemente un besito y a seguir luchando cariño
NURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII saluda!!!!!!!!! guapa un beso

Hola
bueno alguien me dice cuanto tardan para la primera visita?
para una xica nueva ,esque ya no lo se como aqui por tiempo tardan mass

R
rasha_5964844
17/5/11 a las 12:08
En respuesta a seerat_8469828


Hola!! Creo que he saturado el buzón con tanto mensaje!!!!
Si alguna quiere leer la carta, que me lo pida por privado y le envio una copia.
Sabeis...envie un aviso a todas las chicas de la carta anteior y alguna me ha contestado que no entra porque ya está embarazada!!!! me da alegria, pero por otro lado, un poco de bajón, aqui estamos nosotras, seguimos igual que hace meses. Bueno excepto las que han tenido suerte y han pasado a la lista de prenis o tratamientos
que mas........Insignia, no se si se podrá dejar la reclamacion por las tardes, lo ideal seria llevarla por la mañana, alguien que tuviera que ir a algo y así no tendrias que ir tu a posta por la tarde,, por si esta cerrado o algo de eso. Si no se ofrece ninguna mas, te aviso.
Somos 30, no se si me enviaran alguna firma mas
Jessi, me alegro mucho por ti, puedes creertelo, que la cosa va en serio
Maria, si es que eres una desesperada . Relajate, yo no entiendo mucho lo de los dias para la beta, tampoco arreglas nada de un dia a otro y si el resultado es mas fiable, yo esperaria al viernes.
Gimena.........
Maria19 y el resto de chicas que estais de bajon, no vamos a cansarnos ni a dejar de quejarnos hasta que consigamos algo, todas tenemos nuestros dias, pero si yo no estoy de bajón, no consiento que nadie lo esté ya vereis como los dias malos pasan y vuelven los buenos, son rachas que pasamos y que como llegan, se van
Enkar, has engordado mucho? como se porta claudia? para cuando te toca?
lita, bienvenida, por fin te toco
analinda, has averiguado algo?
Lolae ......ya la tienes.......y por lo del sobre, no es tan exagerado!!! son folios doblados por la mitad, pero has hecho bien cambiando el buzon, que no sea por ti
Yoligus, Py, Majo, Terete, Lalupe, Yellow, Esti, Poypat, sabela, cristina, cereza, mary y todas las demas, un beso

Hola pimpo
yo tambien me quiero apuntar a la carta.como lo hago?
soy de diciembre 2010.

S
siham_5501981
17/5/11 a las 13:52

Lita198426
Buenas tardes a todas,ayer os comente que he recibido ya el sobre marron y hoy he estado en el hospital de referencia ,para que me mandaran todo lo que necesito para empezar el tratamiento en Juñio,me han informado muy bien la enfermera de reproduccion ha sido muy amable y me ha sacado de todas las dudas que tenia,ya tengo toda la medicacion en casa,me han mandado puregon-orgalutran y ovitren y femibion pronatal 2,mañana ire a mi medico de cabecera para que me mande hacer las analiticas y el electro para el anestesista,ya lo tengo cerca, bueno os dejo y ya os tendre informadas,y a todas que estais ahi que mucha suerte ,a las que ya han sido fecundadas, a las que empezais como yo el tratamiento que todo salga bien , y a las que tengais positivos felicidades.Un beso muy grande a todas que antes o despues de pasar por esto de la fiv nos vaya todo genial.
LITA.

S
seerat_8469828
17/5/11 a las 14:45
En respuesta a rasha_5964844

Hola pimpo
yo tambien me quiero apuntar a la carta.como lo hago?
soy de diciembre 2010.


Envíame un privado hoy sin falta con tu nombre completo y DNI. Un beso

S
seerat_8469828
17/5/11 a las 14:49

Urgente
ESTA NOCHE CIERRO LA CARTA DE LA QUEJA, ENVIARME POR FAVOR LOS DATOS LAS CHICAS QUE NO LO HABEIS HECHO TODAVIA. UN BESO

P
pau_9615864
17/5/11 a las 15:30
En respuesta a seerat_8469828

Urgente
ESTA NOCHE CIERRO LA CARTA DE LA QUEJA, ENVIARME POR FAVOR LOS DATOS LAS CHICAS QUE NO LO HABEIS HECHO TODAVIA. UN BESO

Me puedes
explicar que es eso de la carta de la queja?

S
seerat_8469828
17/5/11 a las 16:00
En respuesta a pau_9615864

Me puedes
explicar que es eso de la carta de la queja?


Te he enviado un privado. Un beso

Z
zayda_6305037
17/5/11 a las 16:24

Hola a todas
Primero que nada, espero que le haya ido bien a Analinda con sus conges, a Gimena suerte para mañana en la punción. Besos a las dos.

Maria, creo que te has hecho demasiado pronto el test, así que olvidate de lo que viste, y espera de momento hasta el viernes, ya veras como tues chiquis estan ahí.

Majo, me alegro un montón de que Aitana este bien y ya no tengais que volver al médico, es muy buena señal. Por cierto tienes una niña preciosa.

Enkar, que poquito te queda!!!!!, que ganas, yo la verdad que tengo tambien ganas, y mas con esto del corazon del niño creo que se puede controlar mejor fuera. Ayer volvimos al hospital, me dieron dos resultados mas de la amnio y los dos negativos, con lo que volvimos a respirar un poco mas tranquilos. En la eco, todo sigue igual, con lo cual para los médicos es muy buena señal, así que ayer y salimos mucho mas contentos del hospital, ahora dentro de 15 dias tenemos que volver, suponemos que ya tendran todos los resultados de la amnio y volveran a hacer eco para revisar al niño.
Así que chicas vamos pasito a pasito, lo bueno que cada vez nos dan buenas noticias y nos va tranquilizando, aunque se nos va a hacer un poco pesado hasta agosto pero bueno es una cosa más que despues de todo lo que hemos hecho aguantaremos.
Bueno chicas a todas las que habeis recibido el sobre enhorabuena y a por ello, a las demas paciencia, si se me olvida alguna os pido disculpas.
Besos a todas.

S
seerat_8469828
17/5/11 a las 19:32
En respuesta a rasha_5964844

Hola pimpo
yo tambien me quiero apuntar a la carta.como lo hago?
soy de diciembre 2010.


Tienes un privado. Un beso

R
rasha_5964844
17/5/11 a las 19:46
En respuesta a seerat_8469828


Tienes un privado. Un beso

Hola
has recibido mi privado?

L
liene_6072632
17/5/11 a las 20:25
En respuesta a oceane_9892586

Hola
bueno alguien me dice cuanto tardan para la primera visita?
para una xica nueva ,esque ya no lo se como aqui por tiempo tardan mass


A mi m tardó un mes!!!! Fué super rápido!!!! T deseo suerte!!!!

A
april_9062636
17/5/11 a las 21:19

Respuesta reclamación fe... carta queja saip
Hola a todas, yo tambien he recibido contestacion sobre la reclamación que envié por mail a la Fe y me dicen lo mismo que a Estelam, que en breve se pondrian en contacto conmigo... en fin algo es algo

Pimpo, he llamado al SAIP y por la tarde no está abierto, sólo mañanas asi que o lo entregamos personalmente o bien por mail...

Esti me alegro que lo de tu niño vaya todo bien, despues de lo que se pasa hasta conseguirlo, debe ser duro pasar tambien por esto, pero bueno merece la pena porque cuando le veas la carita todo se te habrá olvidado!

Analidanda que tal?

Gimena mucha suerte, ya nos cuentas.

Maria como estás? Nerviosa? Ya se va acercando el momento y verás como todo sale bien, besitos guapa.

Enhorabuena a la chica que ha recibido el sobre y de que todo lo tenga tan clarito, animo que ya te falta muy poquito para empezar.

A todas las demas muchos besitos!!!

Y
yanka_7849465
17/5/11 a las 23:30
En respuesta a seerat_8469828

Urgente
ESTA NOCHE CIERRO LA CARTA DE LA QUEJA, ENVIARME POR FAVOR LOS DATOS LAS CHICAS QUE NO LO HABEIS HECHO TODAVIA. UN BESO

Carta
Hola, yo soy de junio 2010, explicame porfa como está eso de la carta de queja...

R
ruth_5301093
18/5/11 a las :14

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
chicas al final me han llamado esta mañana sobre las 09:45 para decirme que los dos embriones estaban bien queson muy "guapos" y que me esperaban en la fe.A si que alli me presente en 1h(ya que vivo en alfaz del pi).Llege me llamaron rapido,entre al quirofano,estaba el doctor gil super agradable,y en 5 minutos acabado,luego me dejaron 15 minutos en la perta del quirofano y para casa.Por cierto el quirofano es una pasada tiene mas luz que una feria,bueno pronto lo descubrireis.Ah los maridos no entran,esperan en la sala
bueno es muy tarde mañana os saludo,he entrado para deciros como me avia ido besitos a todas

S
siham_5501981
18/5/11 a las 11:30

Hola mamiyoli 1
Haber si nos conocemos en la Fe ,ya que me cuentas que eres para Juñio como yo y con la misma medicacion que yo ,haber como nos va ,si respondemos bien al tratamiento y sale todo para adelante, con fe y esperanza ,yo ya mañana me hacen las analiticas y el electro ,yo tengo el protocolo corto y soy para primero de mes de Juñio,si me llega la menstruacion sin retraso,sino se me alargara un poquito.
Y a las demas darles las gracias x los animos que me estan dando y las muestras de cariño ,que en verdad en esta situacion hace mucha falta.GRACIAS x estar ahi todas unidas, luchando x alcanzar el mismo sueño, ser madres.Ya os sigo contando.LITA.

F
farha_8744667
18/5/11 a las 12:23

Me podeis decir el telefono de la fe?
lo he buscado en el foro pero no lo encuentro.

Muchas gracias, besos a todas.

G
greisy_9689787
18/5/11 a las 13:56

Medicación ss para privado
Hola chicas, pues ésta mañana he ido a la gine de la ss para preguntar si me recetarian la medicación para hacerme FIV por lo private, resulta que me ha dicho que al gunas cosas si. Pero me ha mandado al hospi para que se lo manden a mi marido puesto que el problema lo tiene él.A mí me puede recetar el PUREGON, que cuando lo tenga todo pase por allí y me hace la receta. La ss cubre GONAPETYL, MENOPUR, UTROGESTAN Y EL PUREGON. Lo demás que me han pedido en el private que es el YASMIN ( anticonceptivo para el primer mes) y el GESTAGYN PLUS, no lo cubre la ss. Esto es lo que me ha dicho. Hasta que no vallamos al hospi a infertibilidad y nos den las recetas o la medicación parece que no termino de creerlo. Ahora tenemos que esperar a que nos llamen del hospi. A seguir esperando, aquí la cosa es esperar ................ y paciencia............. que poco a poco se gasta. PIMPO Y DADO762 yo iba con el no, de hecho no iba a ir, pero bueno parece ser que veo un poquito de luz.. cuando vallamos ya os seguiré contando. SALUDOS PARA TODAS. MARIA SUERTE EL VIERNES.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que te precipitaste un poco.

F
farha_8744667
18/5/11 a las 16:13

Gracias mamiyoli
a ver si llamo mañana porque cuando fui a la histeroscopia me dieron los resultados en el momento y me dijeron que ya no hacía falta que volviera, pero yo tenia ya una cita para verlos y se me olvido anularla. De paso quiero que me digan desde que mes estoy en lista. Se que me pusieron en marzo, pero siempre tengo la paranoia de que y si paso algo y no me pusieron y yo voy a estar año y medio esperando para nada... os pasa tambien? o soy yo que se me va??

besos a todas

Y
yanka_7849465
18/5/11 a las 17:29
En respuesta a seerat_8469828


Te he enviado un privado. Un beso

Mandame un correo
No me ha llegado ningún correo...

Q
qiuyun_5881560
18/5/11 a las 19:19
En respuesta a greisy_9689787

Medicación ss para privado
Hola chicas, pues ésta mañana he ido a la gine de la ss para preguntar si me recetarian la medicación para hacerme FIV por lo private, resulta que me ha dicho que al gunas cosas si. Pero me ha mandado al hospi para que se lo manden a mi marido puesto que el problema lo tiene él.A mí me puede recetar el PUREGON, que cuando lo tenga todo pase por allí y me hace la receta. La ss cubre GONAPETYL, MENOPUR, UTROGESTAN Y EL PUREGON. Lo demás que me han pedido en el private que es el YASMIN ( anticonceptivo para el primer mes) y el GESTAGYN PLUS, no lo cubre la ss. Esto es lo que me ha dicho. Hasta que no vallamos al hospi a infertibilidad y nos den las recetas o la medicación parece que no termino de creerlo. Ahora tenemos que esperar a que nos llamen del hospi. A seguir esperando, aquí la cosa es esperar ................ y paciencia............. que poco a poco se gasta. PIMPO Y DADO762 yo iba con el no, de hecho no iba a ir, pero bueno parece ser que veo un poquito de luz.. cuando vallamos ya os seguiré contando. SALUDOS PARA TODAS. MARIA SUERTE EL VIERNES.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que te precipitaste un poco.

Medicacion
hola pues yo lo estube preguntandoal medico de cabecera y me dijo que no pueden hacer las recetas que me lo tienen que dar en el hospital de referencia, pero como es para lo privado pues nada ers de valencia ? es por volver a preguntar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir