Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
F
fanta_6266874
15/4/11 a las 9:27

Buenos dias chicas!!!!!!
Pimpo, ya estoy por aqui, y muy contenta de ver q tu papi va mejor, ¡ hija! q temporada, mucho animo a ti y a tu familia.

Mariaa, ya a llegado tu dia, creo q empezabas con synarel q bien, un pinchazo q te ahorras jajajajaja.

Laxia, te puedo asegurar q es peor el miedo q lo q luego tenemos q pasar, en realidad, hay q pensar q en el fiv te duermen y chimpún, es peor psicologicamente las vueltas q le damos al coco.

Poypat, siento mucho todo lo q has pasado, pero hay q reconocer q aunque fue como un milagro el q te quedaras, lo conseguiste, y eso es muy buena señal, porque te quedaras embarazada con fiv o sin fiv, tus posibilidades son muy buenas y con eso te debes de quedar.

Majo, estaras super liada y super ilusionada, q ganas tengo de tener a mi niña como tu en brazos, espero q pronto nos puedas contar como te va.
Un besote a todas.

Ver también

L
licia_8144825
15/4/11 a las 12:54

Estoy un poco aburrida
hola chicas ke tal os va espero ke bien el martes 19 vuelvo a ir a cadiz pero la verdad ke estoy un poco angustiada pk segun me an dicho ke la primera vez no te coje el in vitro y yo ke creia ke ya iva a acabar todo bueno aunke el martes voy para recoger resultados de pruebas nada mas alguien me podria decir ke es lo siguiente bueno un besito para todas xaoooooooooo

S
seerat_8469828
15/4/11 a las 15:49


Hola a todas, solo tengo un momento para escribir así que voy al grano:
xicotiu...no puedo decirte nada de ese hospital, lo que si que tengo claro es que ya que tienes esa posibilidad, planteate seriamente si valdría la pena aprovecharla. Te entiendo lo que comentas del tema de la edad, es muy fuerte, tuve que pelearme con el gine para que me enviara a la consulta de esterilidad porque decía que era muy pronto...que tenía que seguir provando de forma natural y mira....han pasado ya 5 años y aqui estoy!! ahora tengo ya 37 y resulta que se me acaba el tiempo, me acerco a los 40 y eso no tiene vuelta atrás
Maria por fín, llegó tu dia
Lolae lo se los nombres, es muy fuerte,yo soy un desastre para y eso y anda que no me ha costado, creía que nunca lo iba a conseguir, al final, siempre se me olvida alguna...encima, como no dejan de entrar chicas nuevas cada día está más crudo acordarse de todas. Un besote
Potpay, estás mejor? espero que sí... sabes que con nosotras puedes desahogarte si es eso lo que necesitas.
POR CIERTO: ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA DE LOS SOBRES FANTASMA???? seguro que todavía no han salido de allí...
Laxia, Enkar, Py, Majo, Jessi, Esti, Penyna, Terete, Lalupe, Marel, elidan......y todas las demas..... un beso
( Mi padre va mejor, pero muy despacito, sigue en la UCI).

A
an0N_1003379199z
15/4/11 a las 21:38

El sobre, porfin lo tengo en casa
hola a todas tengo que contaros que me ha llegado hoy el sobre a casa,PORFIN,estamos muy contentos,tenemos que empezar tratamiento con la regla de mayo,MI PRIMERA FIV.
cuando hace unas semanas lei en el foro que habian enviado a dos de nosotras los sabres me emocione mucho pero conforme iban pasando los dias y ellas contaban su esperiencia he de reconocer que me deprimio un monton,asi que por respeto a las demas chicas que estan esperando el sobre como yo,no quiero montarla a gritos en el foro.
aun no he visto a mi marido se lo he contado por tlf,pero he de deciros que en el momento eres consciente de tener el sobre se te quita un peso de encima,que no hay forma de poder esplicaros,enfin,tened encuenta que detras de mi vais a ir las demas,besos para todas de mi parte.

N
navjot_5987031
15/4/11 a las 23:30

Hola a todas chicas
hola a todas chicas, hace tiempo que no entro mí padre tuvo un accidente y se rompio la mano derecha. Pero tranquilas todo va bien. pimpoo lo siento por lo de tu padre ya verás como sale de está un abrazo. Maria hoy es tu día mucho ánimo y suerte ya nos irás contando. enkar sigo sin noticias espero que empiecen pronto con las biopsias. GIMENA ME PUEDES DECIR DE QUE FECHA ERES TU ? Es para hacerme una idea de como va la lista. Gracias.. UN SALUDO A TODAS MUCHO ÁNIMO Y CONTAR COSAS AUNQUE NO ESCRIBA ME ENCANTA LEEROS.

A
an0N_1003379199z
16/4/11 a las :31

Para cristinagarcia
yo era de agosto del 2010,pero yo tenia fecha para empezar en enero del 2011(cuando fui en agosto me apuntaron para enero) yo vengo de estar operada en enero del 2010 de una endometriosis severa y en la visita de agosto a la fe,vieron que se me estaba reproduciendo de nuevo,asi que no me tomes como referencia,lo mio es raro,condicionado por la endometriosis.

F
fara_5811352
16/4/11 a las 11:01
En respuesta a an0N_1003379199z

El sobre, porfin lo tengo en casa
hola a todas tengo que contaros que me ha llegado hoy el sobre a casa,PORFIN,estamos muy contentos,tenemos que empezar tratamiento con la regla de mayo,MI PRIMERA FIV.
cuando hace unas semanas lei en el foro que habian enviado a dos de nosotras los sabres me emocione mucho pero conforme iban pasando los dias y ellas contaban su esperiencia he de reconocer que me deprimio un monton,asi que por respeto a las demas chicas que estan esperando el sobre como yo,no quiero montarla a gritos en el foro.
aun no he visto a mi marido se lo he contado por tlf,pero he de deciros que en el momento eres consciente de tener el sobre se te quita un peso de encima,que no hay forma de poder esplicaros,enfin,tened encuenta que detras de mi vais a ir las demas,besos para todas de mi parte.

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Gimena!! ya nos irás contando, además significa que ya nos queda menos a las demás (por fin han comenzado en la Fe nueva... YA ERA HORA!!!) De cuando eres tu Gimena? es para ir calculado... (o para tener la certeza de que me han saltado en la lista, no estoy muy segura pero es un presentimiento que tengo, creo que me están dejando a la cola...). Bueno de todas maneras muchííííísima suerte, ojalá te salga muy bien a la primera que eso es buena señal para todas!! besos!!

A
april_9062636
16/4/11 a las 11:02

Llamada a la fe y sobres
Buenos dias, enhorabuena a las chicas que ya lo habeis recibido, tiene que ser muy emocionante el tenerlo entre tus manos y saber que en breve ya estais mano a la obra, felicidades, y más a vosotras dos por el tema de la endometriosis!

El jueves llame a la fe para ver si me podian dar alguna informacion, yo no habia llamado anteriormente, me iba confomrando con la que se contaba aqui en el foro, pero ya me picó la curiosidad y por lo que oi comentarle el Dr. Rubio a la enfermera, por cierto muy agradable, creo que va para largo.

Yo soy del 5 de noviembre2009, lo cua miro en el ordenador y me lo confirmo, pero que no me podia decir mucho más, que para las que empiezan en mayo no estaba, que llamara mes a mes, es decir, en mayo o en junio para ver si me podian concretar algo, que habia mucho atraso por el tema de quirofanos...

En fin, por lo que veo estan dando prioridad a los caso más urgentes, espero que no se olviden del resto, el mes que viene volvere a llamar a ver que me dicen porque creo que va para largo.

Me alegro Maria que todo te vaya bien, y que el syanarel no te siente mal, ahora a por tu pequeños!

Pimpo me alegro de que tu padre vya mejorando,espero que pronto se recupere. Un beso grande.

A las demás buen fin de semana, a disfrutarlo!

F
fara_5811352
16/4/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_1003379199z

Para cristinagarcia
yo era de agosto del 2010,pero yo tenia fecha para empezar en enero del 2011(cuando fui en agosto me apuntaron para enero) yo vengo de estar operada en enero del 2010 de una endometriosis severa y en la visita de agosto a la fe,vieron que se me estaba reproduciendo de nuevo,asi que no me tomes como referencia,lo mio es raro,condicionado por la endometriosis.

Para gimena
Perdona gimena te he vuelto a preguntar la fecha y no he visto que ya habías respondido a cristina!! bueno espero que ahora vaya todo bien y no vuelva a salir esa maldita endometriosis, te deseo de corazón que vaya muy muy bien!!! venga que por fin te va a ser la definitiva!! De todas maneras me ha venido bien ver las respuestas por que me he dado cuenta que lo que pasa es que han comenzado a enviar los sobres de los casos especiales, por lo tanto no es que me hayan saltado!! (bufff! que alivio...) Yo voy el martes a consulta por un mioma que ha crecido muchísimo estos dos últimos años que he estado a la espera desde las inseminaciones, tal vez a mí también me pongan en la lista de casos especiales (o tal vez me deshaucien por falta de tiempo pues en agosto cumplo 40) espero tener suerte!! Mucha suerte a las que vais a empezar, besos a todas!!

S
sughra_8513352
16/4/11 a las 17:14

Incomprendidas
Hola xicotiuiua y demas incomprendidas!
Lei el otro dias q decias q tu madre no te comprendia, contarte q aunque no te va a servir de consuelo no eres la unica, a mi me paso igual hacen como q te entienden pero no es asi, yo encima tuve el agravante de q mi unica hermana se quedo embarazada....q te voy a contar, solo existia el embarazo de ella, y a mi y a mis problemas q le dieran, hacian como q les importaba pero ellas iban a su rollo, fue insoportable, ahi fue cuando tuve q ir al psicologo, las personas q se suponen q te tienen q ayudar estaban en su mundo.....si estas asi con tu madre u otras personas dejalas un poco de lado y haz tu vida y sobre todo comparte tus problemas con personas q te comprendan, es lo mejor, sufres menos.
El dia q mi hermana estaba de parto llore mucho y tuve q hacer de tripas corazon para ir al hospital, fue uno de los momento mas duro de mi vida.
Pero al mes siguiente fui a la fe y me quede embarazada y ahi tengo a mi niño...parece q fue un premio a todo mi sufrimiento.
Siento todo este rollo pero aunque han pasado ya tres años son sentimientos q se duermen pero no desaparecen y cuando os leo,vuelvo a revivir todos esos momentos q te duelen mucho pero a la vez te hacen mucho mas fuertes aunque ahora no lo veis asi,te ayudan en un futuro a valorar mas lo q tienes.

Quiero daros la enhorabuena a todas por que estais siendo muy valientes de estar en el foro dando apoyo y consejos, yo en mi momento leia foros pero no tenia el valor de escribir me pasaba llorando todo el rato.
Lo vais a conseguir, seguro, animos a todas y gracias por estar ahi.

M
mariza_5518671
16/4/11 a las 20:40

Envio de sobres
hola mj, acabo de entrar por primera vez aqui, yo estoy en lista de espera para icsi desde octubre de 2009. estoy un poco hasta las narices porque llamo al hospal y siempre me dicen lo mismo aunque no me cuadra mucho con lo q leo aqui, quisiera q alguien me dijera si estan mandando los sobres ya de ese mes. gracias,un beso y suerte a todas aunque no os conozco mucho

M
mariza_5518671
16/4/11 a las 21:48

Ninguna respuesta a tantas preguntas
necesito poder hablar con alguien q este en la misma situacion o sepa como va el tema del hospital la fe para poder desahogarme y comentar mi desesperacion a tanto tiempo sin saber

O
oceane_9892586
16/4/11 a las 22:49

hola soy nueva!!!!!!!!
hola chicas yevo tiempo viendoos y gracias a vosotra eh aclarado muchas duda bueno ya me an puesto en lista de espera para invitro ,ya me falta un poco menos bueno gracias a todas

A
anta_5854061
16/4/11 a las 23:20

Hola a todas
Hace mucho tiempo que no entro. Lo primero es felicitar a las nuevas mamis y sobre todo un beso para Majo.
Yo soy de Mayo 2010 y cuando estuve en consulta en Valencia me dijeron que para octubre-noviembre de 2011 me tocaría, eso sí, me faltarán dos meses para los 40.
Así es que opté por hacérmelo por lo privado (no me puedo permitir el lujo de esperar tanto) Hasta ahora con las punciones no había tenido ningún problema porque soy alta respondedora (llevo 2 ícsi más esta) pero en pleno tratamiento en cuestión de 2 días se me hizo un polipito en el endometrio por lo que como ya sabemos todas se paralizó todo el tratamiento. Me congelaron todos los ovulos para quitarme el polipo y después hacerme la implantación.
Nunca me los he puesto coges, me gustaría que alguna de vosotros me comentase un poco como es el procedimiento, sé que estoy informada x los médicos pero me gusta saberlo sobre todo de quien lo vive en su piel.
En teoría me los pondrán con mi próxima regla que es 28 más o menos de este més. Que medicaciones os dan, cuanto tiempo desde la regla pasa para ponerlos, normalmente cuantos os descongelan (los que os pongan o más por si aca), bueno......
La verdad es que en más de un año que llevo es este foro hay muchísima gente nueva. Un abrazo para todas las luchadoras..

S
seerat_8469828
16/4/11 a las 23:28

Hola!!
Voy a aprovechar que mi marido está hipnotizado con el partido para meteros un rollete de los míos
Lo primero que quiero, es felicitar a las chicas que están recibiendo ya sus sobres, VIOLET y GIMENA... ya estáis también en el lío, os deseo mucha suerte!!
INSIGNIA: sabes que es lo que me da mal rollo de todo esto? no se si te lo he contado ya antes...cuando me hicieron mi primera fiv, yo recibi el sobre en junio y cogi el parón de agosto por lo que me tocó en septiembre me veo otra vez en la misma situación, al paso que vamos.. encima, según la lista...éramos muy poquitas para octubre, noviembre y diciembre... pero no paran de salir chicas nuevas y cada día somos más... esto es un no parar, la lista se va alargando en lugar de acortarse
VANESSA si lees un poquito en este foro, te puedes poner al día enseguida estamos todas igual que tú y digas lo que digas para desahogarte, te vamos a entender... no te cortes, se que esto es difícil de llevar, hablar entre nosotras, nos ayuda a llevarlo mejor
CRISTINAG, siento lo de tu padre, anda que no lo pasas mal cuando les ocurre algo!!
MARIA, explícame un poco como funciona eso del synarel, que no tengo ni idea, que es exactamente? Te lo pinchas? Cuando se supone que vas a tu primer control?
NURI, que alegría saber de ti. No te desenganches del todo, a ver si te acuerdas de entrar de vez en cuando y nos vas contando que es de tu vida. Un besote
POYPAT ¿Cómo estás? Si no te apetece escribir, es normal, ya veras como conforme pase el tiempo, te vuelves a sentir mejor,un beso muy grande.
MABERPA, es totalmente injusto lo que tenemos que pasar, pero se ve que cada una nos lo tomamos de una forma distinta, yo también he pasado por los embarazos de mi hermana, pero a mí, me han dado más fuerza, nosotras estamos muy unidas y siempre he pensado que menos mal que ella sí que ha podido tener hijos y yo disfrutar de ellos.
ENKAR No cuentas nada de ti.. o yo me he perdido con el descontrol que llevo y no te he leído como salió tu prueba de azúcar? Estaba muy malo ese jarabe que te tuviste que tomar? como estás? Yo ya pierdo la cuenta, de cuanto estas ya? Para cuando te tocaba? Vas a dar las clases de preparación al parto? Lo tienes ya todo preparado? Parezco un poli, haciendo un interrogatorio
YOLIGUS ¿Estás haciendo ya la maleta? que tus vacaciones están ya a la vuelta de la esquina.
LAXIA, supongo que te habrás puesto también un poco al día, aquí hablamos de todo y lo preguntamos y comentamos todo entre nosotras. nuestra consulta funciona todos los días del año
ERIKA, yo también estoy muchas veces depre y me da subidon escribir y leer en el foro, es como una terapia. Aunque a veces, también estoy con mis paranoias y me desahogo con vosotras.
JESSI ¿como te encuentras? Creo que tienes razón, pero para nosotras es muy difícil después de todo lo que hemos pasado, pensar que todo va a salir bien, no se puede evitar el tener cierto miedo a que algo salga mal, yo por lo menos, tuve una mala sensación desde el principio, no podía evitarlo. Espero que este no sea tu caso y que te sientas positiva, que disfrutes de tu experiencia y que nos lo cuentes todo. Un beso
TERETE y tu como estás? También liada con los preparativos?
LOLAE como llevas el tema de tu desenganche del foro ??? si lees esto, has vuelto a engancharte
XICOTI cuéntanos algo de vez en cuando, no te cortes, es una buena terapia para desahogarte por todo
PY también nos tienes abandonadascomo estás?
MAJO, a ver si tu niña te deja un hueco y puedes contarnos como vais
ESTI un besito para ti también
SISIL si puedes desconectar una temporada, perfecto, disfruta y nos cuentas que tal cuando vuelvas
ROLLO ¿Cómo lo llevas?
LALUPE, lo que dices está bien, piensa que no te han saltado, solo están enviado de momento y según parece, sobres de casos especiales que necesitan un urgencia mayor que la nuestra, ahora mismo tienes el tuyo en casa.
MALCAS, ANALINDA, ELIDAN, GAMBITA, MABAN, MAREV, PENYNA, MARY, YUVOLI, SAMARUSKA, MARIA197122, MISA, ELENPA, PAMPITA, AMBROSIA, MACELI82, VALLADOLID, PILILI, REQUETECUCA, TORRES, BLUE, LISBET, CALA, KKAALLAA un besito
y otro para las que me he olvidado...


J
jemima_8632407
17/4/11 a las 9:16

Buenos días!!!
Hola a todas, qué bien, ya veo que cada vez somos más!!! Hoy Domingo y trabajando, pero como no hay mucho follón he aprovechado para " ponerme un poco al día" .... por lo que veo la cosa empieza a marchar, pero muy lento.... yo soy de Enero 10 y no sabía si planear mi viaje de verano o estaría liada pero creo que puedo hacer planes tranquilamente....
Maria 163 cuando actualices la lista incluyeme, soy enero 10 y gracias por hacerte cargo.
Pimpo me alegro que tu padre vaya mejorando, es una muy buena nocitia!!
Lalupe, ánimo verás como pronto llega tu sobre. A mi también me pone de mala leche llamar a la Fe, siempre pienso " ahora con qué van a salir, que problema habrá ahora...." a mi me pone nerviosa solo pensar que tengo que llamar asi que agradezco muchisimo que en este foro vayamos informándonos unas a otras de cómo van las cosas...
Yoliqus seguro que en la boda lo has pasado genial y el viaje a Londrés te va a encantar, disfruta de tus vacaciones.
Poypat, mucho ánimo, sé que es dificil pero piensa que vamos a conseguir nuestro objetivo. A veces yo me he sentido como tu pero intento centrarme en otras metas, en otras ilusiones y la de ser mami no la pierdo de vista pero intento que no "absorba" a las demás porque hay cosas que no podemos controlar y se que todas hacemos más de lo que podemos... pero llega un momento en que no depende de nosatras asi que le daremos un voto de confianza a la vida...
Comparto lo que dice Lolaee, mi vida no gira entorno a ser madre sino a ser feliz y disfrutar.... aunque a veces se me olvide...
Bueno Maria 163, Gimena y Viole, vosotras sí que estais en el lío asi que ánimo e ilusión... ya nos vais contanto..
A todas las demás, esteis en la fase que esteis mucha fuerza y energía positiva....... nos llegará nuestro momento.... estoy segura de ello. Besos

A
alanis_5134318
17/4/11 a las 10:30

Buenos dias
Chicas se me acaba de borrar el mensaje que habia escrito, agggg que rabia
Bueno resumo, eski13, yo este mes estoy en tratamiento para mponerme los congeladitos, te cuento resumiendo, desde el 2 dia de la regla empezé a tomarme unas pastillas que se llaman meriestra, que es para engrosar el endometrio, luego progresivamente me aumentan la dosis, en vez de una pastila, me todo 2 y lego sube la dosis a 3. El martes tengo visita en la fe, sera mi dia 11 de tomarme pastis y supongo que ya me diran cuando me hacen la tranfer, ya os voy contando
Maria, como vas???, que vamos a estrenar la nueva fe
Besos a todassss

O
oceane_9892586
17/4/11 a las 10:52
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Jessi, ¡enhorabuenaaaaa!
¡ayyyyy! que alegriaaaa!
Ahora te mando paciencia para la ecoespera y muchas velitas para que todo vaya bien!: iiiiiii

chicas no me da tiempo a contestar a cada una, os mando muchos besos y muchos animos a todas.

Lolaee, ¡venga! que nos cuelgas otro ++++++++++
jejej

Chicas, Aitana sigue en la Fe. Espero que el martes o como mucho el miércoles nos den el alta.
Teniamos la esperanza que nos la dieran hoy pero no le hacen las ecos hasta el lune o martes y quieren tenerla en observación hasta entonces.

Asi que, rebuscaré y rebuscaré en el saco de la paciencia para aguantar. Yo creia que ya no me quedaba pero he de sacarla de debajo de las piedras si hace falta.

Lo bueno es que la niña está bien, cuando la cojo para darle el pecho o la baña su padre se nos pasan todos los males! jeje
Asi que, ajo y agua y a aguantar el último tirón.
Cruzaremos los dedos para que salga todo bien y nos den el alta el martes.

Besitooos.

MJ

Ayuda
alguna me puede explicar cuanto tienpo hay de espera para la fe, jo esto esmuy largo . cuando te llaman para la primera visita a la fe hasta el sobre cuanto ha de pasar? gracias por este foro es de mucha ayuda

S
sughra_8513352
17/4/11 a las 12:19
En respuesta a seerat_8469828

Hola!!
Voy a aprovechar que mi marido está hipnotizado con el partido para meteros un rollete de los míos
Lo primero que quiero, es felicitar a las chicas que están recibiendo ya sus sobres, VIOLET y GIMENA... ya estáis también en el lío, os deseo mucha suerte!!
INSIGNIA: sabes que es lo que me da mal rollo de todo esto? no se si te lo he contado ya antes...cuando me hicieron mi primera fiv, yo recibi el sobre en junio y cogi el parón de agosto por lo que me tocó en septiembre me veo otra vez en la misma situación, al paso que vamos.. encima, según la lista...éramos muy poquitas para octubre, noviembre y diciembre... pero no paran de salir chicas nuevas y cada día somos más... esto es un no parar, la lista se va alargando en lugar de acortarse
VANESSA si lees un poquito en este foro, te puedes poner al día enseguida estamos todas igual que tú y digas lo que digas para desahogarte, te vamos a entender... no te cortes, se que esto es difícil de llevar, hablar entre nosotras, nos ayuda a llevarlo mejor
CRISTINAG, siento lo de tu padre, anda que no lo pasas mal cuando les ocurre algo!!
MARIA, explícame un poco como funciona eso del synarel, que no tengo ni idea, que es exactamente? Te lo pinchas? Cuando se supone que vas a tu primer control?
NURI, que alegría saber de ti. No te desenganches del todo, a ver si te acuerdas de entrar de vez en cuando y nos vas contando que es de tu vida. Un besote
POYPAT ¿Cómo estás? Si no te apetece escribir, es normal, ya veras como conforme pase el tiempo, te vuelves a sentir mejor,un beso muy grande.
MABERPA, es totalmente injusto lo que tenemos que pasar, pero se ve que cada una nos lo tomamos de una forma distinta, yo también he pasado por los embarazos de mi hermana, pero a mí, me han dado más fuerza, nosotras estamos muy unidas y siempre he pensado que menos mal que ella sí que ha podido tener hijos y yo disfrutar de ellos.
ENKAR No cuentas nada de ti.. o yo me he perdido con el descontrol que llevo y no te he leído como salió tu prueba de azúcar? Estaba muy malo ese jarabe que te tuviste que tomar? como estás? Yo ya pierdo la cuenta, de cuanto estas ya? Para cuando te tocaba? Vas a dar las clases de preparación al parto? Lo tienes ya todo preparado? Parezco un poli, haciendo un interrogatorio
YOLIGUS ¿Estás haciendo ya la maleta? que tus vacaciones están ya a la vuelta de la esquina.
LAXIA, supongo que te habrás puesto también un poco al día, aquí hablamos de todo y lo preguntamos y comentamos todo entre nosotras. nuestra consulta funciona todos los días del año
ERIKA, yo también estoy muchas veces depre y me da subidon escribir y leer en el foro, es como una terapia. Aunque a veces, también estoy con mis paranoias y me desahogo con vosotras.
JESSI ¿como te encuentras? Creo que tienes razón, pero para nosotras es muy difícil después de todo lo que hemos pasado, pensar que todo va a salir bien, no se puede evitar el tener cierto miedo a que algo salga mal, yo por lo menos, tuve una mala sensación desde el principio, no podía evitarlo. Espero que este no sea tu caso y que te sientas positiva, que disfrutes de tu experiencia y que nos lo cuentes todo. Un beso
TERETE y tu como estás? También liada con los preparativos?
LOLAE como llevas el tema de tu desenganche del foro ??? si lees esto, has vuelto a engancharte
XICOTI cuéntanos algo de vez en cuando, no te cortes, es una buena terapia para desahogarte por todo
PY también nos tienes abandonadascomo estás?
MAJO, a ver si tu niña te deja un hueco y puedes contarnos como vais
ESTI un besito para ti también
SISIL si puedes desconectar una temporada, perfecto, disfruta y nos cuentas que tal cuando vuelvas
ROLLO ¿Cómo lo llevas?
LALUPE, lo que dices está bien, piensa que no te han saltado, solo están enviado de momento y según parece, sobres de casos especiales que necesitan un urgencia mayor que la nuestra, ahora mismo tienes el tuyo en casa.
MALCAS, ANALINDA, ELIDAN, GAMBITA, MABAN, MAREV, PENYNA, MARY, YUVOLI, SAMARUSKA, MARIA197122, MISA, ELENPA, PAMPITA, AMBROSIA, MACELI82, VALLADOLID, PILILI, REQUETECUCA, TORRES, BLUE, LISBET, CALA, KKAALLAA un besito
y otro para las que me he olvidado...


Hola pimpo
Hola pimpo! Me alegro q tú con tu hermana lo llevaras tan bien. No quiero q te hagas una imagen equivocada de mi, q no me alegrara por lo de mi hermana al reves, pero cuando no hay tanta unión y encima te dicen ciertas cosas muy duras, en pocas palabras te jodes ya te tocara, te derrumbas.
Pero bueno eso es agua pasada pero q por desgracia te duelen mucho.
Me alegro q tu padre este mejor, tiene q ser muy duro pasar tambien por todo eso. ANIMO.
Una pregunta ¿el Dr.Rubio es ahora el jefe de reproducción?. Fue el q me hizo a mi la transferencia, me gusto mucho la verdad. Como he leido q se tiene q hablar con él.
Es muy duro tener q esperar tanto, yo cuando fui no era la espera tan larga, tarde 11 meses desde la primera visita y se me hizo eterno...... lo q pasa q yo adelante pruebas por privado y me hice una icsi fueron dos intentos fallidos y en la fe fue a la primera y alli me quedan mis 4 congeladitos pobrecitos mios, espero tenerlos pronto conmigo.
Animo a todas os queda menos para empezar.
Gracias por estar ahi.

F
fanta_6266874
17/4/11 a las 15:21

Esto ya se mueve!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariaa, q voy a decirte, q me alegro q estes llevando el ttmt de maravilla y mucha suerte.

Pimpo, te escribi el otro dia, pero veo q vas un poco liadilla, nada queria decirte q me alegro q tu padre vaya mejor, y q como ya te he leido, lo de pensar a veces en negativo, pues da lo mismo, porque como muchas veces ya te he contado, yo he sido de las mas negativas o sea que por eso no va a ser q te vayan a ir las cosas peor, esperemos q no sea verdad q te manden el sobre para despues del verano, de todas maneras de este año no pasa. Yo me hice la segunda prueba del azúcar, no pase la mañana del todo mal, y espero q mañana me digan los resultados, ya te cuento.

Majo, estoy deseando q nos cuentes cositas, de como te va
madre mia! como tienes q estar disfrutando.

Creo haber leido q nuri habia escrito, pues no veo ningun mensaje de ella, de todas maneras si nos lees, cuentanos un poquito de como te va, me acuerdo mucho de ti.

A todas las q habeis recibido sobre, muchisima suerte, y todas las demas mucho animo y paciencia.

A
an0N_1003379199z
17/4/11 a las 19:35

Hola atodas
he estado en alicante de reunion de empresa y encuanto he llegado me he conectado .
viole la regla me deberia bajar para el 21 de mayo,no se si coincidiremos en la fe por que a mi me ponen en el sobre que el seguimiento del tratamiento me lo tiene que hacer en mi hospi de referencia(el de manisses)asi que no se....me da mal rollo, por que para las inseminaciones parecia que no tenian ni ... idea(con deciros que no me hicieron ni una analitica ni media).
enfin mañana voy a hablar con ellos.
me han recetado puregon (300 unidades al dia)esto lo conozco,y femibion pronatal(que no se que es),y orgalutran(que tampoco se que es).
a las demas os han recetado esto????teneis que ir a la fe haceros el seguimiento ?o os pasa como a mi,decirme algo,gracias

G
greisy_9689787
17/4/11 a las 21:09

Hay más chicas nuevas que bien...........
Hola chicas ya veo que ésto está animado. Ésta semana os he leido pero he estado algo liada y éste fin de semana estoy de bajón. Felicidades majo que bien que ya esteis en casita. Pimpo un abrazo muy fuerte y ánimo verás como tu padre se pondrá bien. Maria ya as empezado uuhh que emoción.A todas las chicas nuevas bienvenidas. A las chicas de los sobres que bien. Y al resto que ya somos muchas ánimo que todo llega. BESOS PARA TODAS.

F
farha_8744667
17/4/11 a las 21:55

Soy un desastre...
El martes vamos a la Fe a hacerme yo la histeroscopia y él un espermiograma. Pues se me había olvidado por completo lo de los días de abstinencia
Y ha eyaculado esta misma tarde, osea que para el martes por la mañana habrá pasado DÍA Y MEDIO!!!!
Nosotros no pensamos decir nada. Vamos a poner 3 días porque pasamos de que no se lo hagan, y como sus resultados ya eran muy malos antes pues tampoco es que espere gran cosa por repetirlo.
Los resultados nos los darán en Mayo y ya si nos dicen que están peor que los anteriores o lo que sea pues ya diremos que lo sentimos mucho y contaremos lo que pasó..
Pero es que me siento lo peor, porque no es que haya sido irresponsable en plan da igual, que más da.. es que se me había olvidado por completo!!!!

¿A alguna os ha pasado lo mismo?? Salió muy mal??

S
seerat_8469828
17/4/11 a las 22:46
En respuesta a farha_8744667

Soy un desastre...
El martes vamos a la Fe a hacerme yo la histeroscopia y él un espermiograma. Pues se me había olvidado por completo lo de los días de abstinencia
Y ha eyaculado esta misma tarde, osea que para el martes por la mañana habrá pasado DÍA Y MEDIO!!!!
Nosotros no pensamos decir nada. Vamos a poner 3 días porque pasamos de que no se lo hagan, y como sus resultados ya eran muy malos antes pues tampoco es que espere gran cosa por repetirlo.
Los resultados nos los darán en Mayo y ya si nos dicen que están peor que los anteriores o lo que sea pues ya diremos que lo sentimos mucho y contaremos lo que pasó..
Pero es que me siento lo peor, porque no es que haya sido irresponsable en plan da igual, que más da.. es que se me había olvidado por completo!!!!

¿A alguna os ha pasado lo mismo?? Salió muy mal??


Palu, no te amargues, que es normal que con tanta historieta, se nos pase algo y metamos la pata.
Mira por donde, eso que os habéis llevado, lo que va por delante, va por delante!!
No tengo ni idea de las consecuencias que eso pueda tener, a ver si alguna te puede ayudar.
Un beso

S
seerat_8469828
17/4/11 a las 22:49

Hola mamiyoli
Yo de ti, llamaría a la Fe y preguntaría por la lista, a ver si te lo han enviado ya o estás en la próxima remesa. No dejes que se olviden de ti.
Un beso a todas
Espero que mañana suban ya a mi padre a planta, esto es agotador...

L
liene_6072632
18/4/11 a las 10:33

Xiquetes meues!!!
Hola campeonas!!!

PIMPO, q m meo de la risa! Tu ya sabes q desengancharse es imposible! Os leo practicamente todos los dias xa ver como vais... evito escribir xa luego no estar entrando continuamente xa ver q m habeis respondido.... Jajaja! Q desastre q soy!

MARIA1978, pasátelo super en Sevilla y CAdiz! Yo tb m voy a preparar las maletas q trabajo todos los dias hasta el jueves y no quiero q se me olvide nada. Q me voy 1 semana de vacas!!!!!!!!!!! Yijaaaaaaaaaaaaaa!!! Esto si q será desconexión... aunque seguro q no puedo evitarlo y m meto con el movil... en fin...

MARIA163, gracias x continuar con la labor de Majo. Es estupendo el trabajo q haces y estar pendiente de todo y d todas. Suerte en tu tto también!!!!!!!!!!

PALU, menudo despiste!! No creo q influya mucho si anteriormente los resultados no eran demasiado buenos... Si se va mucho la diferencia de 1 y otro os repetiran el espermiograma y os mandarán al urólogo o andrólogo. ¿Ya os han dicho q problema tiene tu marido? T lo digo xq el mio tenia unos resultados maliiiiisimos, 0'5 de volumen tras capacitación y muy pocos espermas buenos... y antes de la capacitación tb muy pocos, como 20 millones y con un 10% d movilidad. Es decir, res de res. Luego en la Fe le hicieron otro en nuestra primera visita y le salió super super bien, d manera q m enviaron a IA... la última, el semen era fatal y al final nos han mandado a andrologia xa ver q pasa y q podemos hacer... Menudo rollo q t he soltado sin querer....

Ya no m acuerdo d q más quería decir!!!!!!!!!! Lo sientoooooooo chicas!

A todas las chicas q empiezan sus ttos, mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos xa las mamás y sus bebes!!

Bienvenidas a las nuevas, vereis q bien sienta escribir en el foro y q t escuchen y sobre todo t comprendan... es maravilloso!!!

A las preñis, m encanta q nos contesis cositas!!!! Muchos besitos y disfrutar de estas vacaciones tan especiales xa vosotras! Jessiiiiii!!! ¿Cómo vas???

CRISTINA y PIMPO, muchas velitas xa la pronta recuperación de vuestros padres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Bueno, muchos besos xa todas, q a este paso nos tendrán q ceder un foro xa nosotras solas!!! Majo, Yellow, Enkar, Pimpo, Vic, Esti, Lalupe, Malcas, Poypat, Sisil, Marev, Xicotiua, Laxia, Yoligus, Maberpa, CrisGarcia, Jessi, Maria163, etc... q estoy pensando los nombres de memoria y ya no m salen más!!!

Disfrutar mucho de las vacas, intentar desconectar, no hablar del tema, vamos a limitarnos a disfrutarde estos dias sin estar pendientes del dichoso sobre! Día q pasa no vuelve!!!

SUERTE xa todas, y a ver si se produce algún milagrito natural en estos dias!

Muaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

H
heydi_5548840
18/4/11 a las 11:40

.......
HOLA CHICAS HACE TIEMPO K NO ESCRIBO PERO OD LEO TODOS LOS DIAS DICEN K YA ESTAN MANDANDO SOBRES PERO YO SOY DE SEPTIEMBRE 09 Y NO ME HA LLEGADO NADA BUENO ESPERAREMOS NO NOS KEDA OTRA,SUERTE A LAS K VAN HA EMPEZAR EL TRATAMIENTO .

F
fanka_8096763
18/4/11 a las 14:25

Hola chicas
ufff! es imposible ponerme al dia con vosotras! jeje

Mariaa, mucha suerte con el tto. Al resto en tto también os deseo que vaya todo genial y nos lleneis el foro de +++.

Jessi, suerteeee con la eco. Ya queda poquito

Chicas, lo de ser mami es agotador. Hemos pasado unas noches malillas, la peque tenia colicos y calmarla era didficilAdemmas se nos hacia duro verla llorar y no poder hacer nada.
pero ahora poco a poco va mejorando la cosa. Aitana está algo mejor de la barriga y nosotros nos vamos inmunizando a los lloros. Ya no nos pone tan nerviossos y lo llevamos mejor.

Quizas lo de la maternidad al principio no es tan idilico como parecia pero aunque es duro vale la pena.

Ademas la visitas de los familiares y amigos llega a agobiar y a noche huí con la peque a su habitación para dormirla y relajarnos las dos en silencio y a oscuras. Lo siento por los amigos que habian venido a verla pero desde las 18,30 h hasta las 21,30 h tenia la casa llena de gente.

A ver si tengo un ratito para colgar fotos de la peque.

Pimpo, al resetear el pc perdí tu mail. Enviame un mail para recuperar tu dirección. Animo con lo de tu padre, por lo que parece se está recuperando bien, muchas velitas para que acabe pronto todo y os lo lleveis a casa: iiiii
Besitos grandes mi niña.

Nuri, si nos lees, un abrazo gordo corazón.

Os dejo que el bicho se ha despertado. jej

Mj

S
sughra_8513352
18/4/11 a las 15:19
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
ufff! es imposible ponerme al dia con vosotras! jeje

Mariaa, mucha suerte con el tto. Al resto en tto también os deseo que vaya todo genial y nos lleneis el foro de +++.

Jessi, suerteeee con la eco. Ya queda poquito

Chicas, lo de ser mami es agotador. Hemos pasado unas noches malillas, la peque tenia colicos y calmarla era didficilAdemmas se nos hacia duro verla llorar y no poder hacer nada.
pero ahora poco a poco va mejorando la cosa. Aitana está algo mejor de la barriga y nosotros nos vamos inmunizando a los lloros. Ya no nos pone tan nerviossos y lo llevamos mejor.

Quizas lo de la maternidad al principio no es tan idilico como parecia pero aunque es duro vale la pena.

Ademas la visitas de los familiares y amigos llega a agobiar y a noche huí con la peque a su habitación para dormirla y relajarnos las dos en silencio y a oscuras. Lo siento por los amigos que habian venido a verla pero desde las 18,30 h hasta las 21,30 h tenia la casa llena de gente.

A ver si tengo un ratito para colgar fotos de la peque.

Pimpo, al resetear el pc perdí tu mail. Enviame un mail para recuperar tu dirección. Animo con lo de tu padre, por lo que parece se está recuperando bien, muchas velitas para que acabe pronto todo y os lo lleveis a casa: iiiii
Besitos grandes mi niña.

Nuri, si nos lees, un abrazo gordo corazón.

Os dejo que el bicho se ha despertado. jej

Mj

Hola majo, colicos
Me alegro q estes en casa con tu niña, pero la verdad es duro el no dormir, las visitas y encima los colicos....te ponen muy nerviosa.
Si te sirve de ayuda yo le di a mi niño un jarabe de homeopatia q me recomendo la matrona y le fue genial, si quieres consultalo con tu pediatra ó matrona, varios niños de mi alrededor tomarón y muy bien, se llama NUCK VOMICA COMPOSSE.
Mi matrona no nos recomendaba nada las manzanillas ni otras cosas para los colicos, ya q le ocupan sitio en el estomago, toman menos leche y luego le da hambre más pronto y a llorar mas.......
Un saludo. Espero q te ayude.

O
oana_8986958
18/4/11 a las 19:32

Ya estoy en lista!!!
Hola Maria!!

Muchas gracias por actualizar la lista, pero yo ya fui a la primera cita en Marzo y me pusieron ya en la lista.

Ahora a esperar.

Besos

M
mariza_5518671
18/4/11 a las 21:42

Desesperante sobre
hola chicas he visto la lista y por si no he dicho nada yo tambien soy de la fe y estoy esperando el sobre q me deberia de haber llegado en octubre del 2010. q es lo q me dijeron puesto q estoy en lista desde octubre dl 2009, pero con lo del traslado se ha ido retrasando bastante mas de lo q me dijeron, solo me da un poco de alegria saber q por lo menos estan mandando los sobres de septiembre aunque es un poco penoso q tengams q enterarnos por aqui y no sean capaces de decirte q los estan enviando cuando llamas al hospital. un saludo a todas

J
jian_6299029
19/4/11 a las 8:54

Por fin el sobre!!
Hola chicas!! estoy super nerviosa porque ayer me llegó el sobre y hay tantas cosas que hacer....tantas analíticas y demás...que esta noche no he pegado ojo. El tratamiento es para la regla de Mayo pero el Sinarel me lo tengo que tomar a los 22 dias de la regla de Abril y luego el Fostipur y el ovitrelle. ¿hay alguien más con el Fostipur? La verdad es que esto de que te lleven en tu hospital este tema en vez de en la Fe...me pone un poco nerviosa...se supone que tienen que saber de que va todo esto...

MARIAA
como vas con el Sinarell? Cuantos días son? y después que te tienes que tomar?

CHICAS MUCHO ÁNIMO QUE ESTO YA HA EMPEZADO Y YO ESTOY....CONTENTA PERO MUY ASUSTADA A LA VEZ

UN BESITO ATODAS

O
oceane_9892586
19/4/11 a las 10:48

Wenos dias xicotiuiua
me alegro muxo de saber de xicas de mi misma fecha, bueno ya nos queda un poco menos ahi que ser positiva que aqui estamos para lo que sea haber ese milagrito..................... .............. un besitooooooo para todassssssss

O
oceane_9892586
19/4/11 a las 11:15
En respuesta a jian_6299029

Por fin el sobre!!
Hola chicas!! estoy super nerviosa porque ayer me llegó el sobre y hay tantas cosas que hacer....tantas analíticas y demás...que esta noche no he pegado ojo. El tratamiento es para la regla de Mayo pero el Sinarel me lo tengo que tomar a los 22 dias de la regla de Abril y luego el Fostipur y el ovitrelle. ¿hay alguien más con el Fostipur? La verdad es que esto de que te lleven en tu hospital este tema en vez de en la Fe...me pone un poco nerviosa...se supone que tienen que saber de que va todo esto...

MARIAA
como vas con el Sinarell? Cuantos días son? y después que te tienes que tomar?

CHICAS MUCHO ÁNIMO QUE ESTO YA HA EMPEZADO Y YO ESTOY....CONTENTA PERO MUY ASUSTADA A LA VEZ

UN BESITO ATODAS

felicidades estelam960
me alegro mucho que bien ya esta ahi ,ya te queda muy poco que te valla todo muy bien jo yo tengo unas ganas que yegue el mio que emocion . besitos

J
jian_6299029
19/4/11 a las 14:22
En respuesta a oceane_9892586

felicidades estelam960
me alegro mucho que bien ya esta ahi ,ya te queda muy poco que te valla todo muy bien jo yo tengo unas ganas que yegue el mio que emocion . besitos

Gracias por el apoyo
Ojala nos vaya a todas muy bien y llenemos el foro de niños.

De que mes eres nayra130? Ya verás como ahora va todo más rápido, ánimo...yo tengo un miedo en el cuerpo...
Uuf!! que ilusión que esto ya empieza y que nervios...
Besitos

R
ruth_5301093
19/4/11 a las 17:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLA A TODAS,COMO ESTAIS?
MARIA GUAPA COMO LLEVAS EL TRATAMIENTO? YA MISMO ESTA EN LA FE CON EN PLENO LIO ME ALEGRO POR TI
ENTONCES EN LA FE YA ESTA TODO EN FUNCIOAMIENTO, LABORATORIOS Y QUIROFANOS NO? BESITOS
PIMPO ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN,EL TRATAMIENTO TODAVIA NO LO HE EMPEZADO SI TODO VA
BIEN PARA EL 27 UN BESITO GUAPA
VIC QUE HAY DE TU VIDA ? NO ENTRAS A CONTARNOS NADA
JESSI COMO VAS CON TU POSITIVO?QUE TENGAS SUERTE MAÑANA EN LA ECO UN BESITO
BUENO CHICAS QUE TENGAIS UNAS BUENAS VACACIONES
DE SEMANA SANTA Y APROVECHANDO QUE LOS SANTOS
ESTAN EN LA CALLE LE PEDIREMOS QUE NOS ECHEN UNA MANITA PA LO NUESTRO BESITOS A TODAS
YELOW DA SEÑALES DE VIDA Y DINOS COMO LO LLEVAS

A
aizea_8463749
19/4/11 a las 23:22
En respuesta a ruth_5301093

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLA A TODAS,COMO ESTAIS?
MARIA GUAPA COMO LLEVAS EL TRATAMIENTO? YA MISMO ESTA EN LA FE CON EN PLENO LIO ME ALEGRO POR TI
ENTONCES EN LA FE YA ESTA TODO EN FUNCIOAMIENTO, LABORATORIOS Y QUIROFANOS NO? BESITOS
PIMPO ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN,EL TRATAMIENTO TODAVIA NO LO HE EMPEZADO SI TODO VA
BIEN PARA EL 27 UN BESITO GUAPA
VIC QUE HAY DE TU VIDA ? NO ENTRAS A CONTARNOS NADA
JESSI COMO VAS CON TU POSITIVO?QUE TENGAS SUERTE MAÑANA EN LA ECO UN BESITO
BUENO CHICAS QUE TENGAIS UNAS BUENAS VACACIONES
DE SEMANA SANTA Y APROVECHANDO QUE LOS SANTOS
ESTAN EN LA CALLE LE PEDIREMOS QUE NOS ECHEN UNA MANITA PA LO NUESTRO BESITOS A TODAS
YELOW DA SEÑALES DE VIDA Y DINOS COMO LO LLEVAS

Otra sobreesperante nueva
Hola, soy nueva en el foro pero diplomada en espera. También soy de septiembre 2009,y todavia no he recibido carta. me hice las 4 IA correspondientes y me pasaron a FIV. Segun me dijeron 9 meses de lista de espera, pero con tan mala pata, (la mala pata de todas) que nos cambian la fe de sitio. Bueno despues de llamar y llamar, voy a acercarme mañana a ver que me dicen.
Supongo que cuando se recibe la carta es para visita primero ¿no? aunque hablais de medicación al recibir el sobre. ¿me podeis explicar?
Gracias

S
seerat_8469828
19/4/11 a las 23:29


Hola!! He llamado hoy para preguntar que sobres están enviando y no os lo perdáis, me han dicho que de Octubre, he colgado, he vuelto a llamar y como lo ha cogido otra, he repetido el mismo rollo y... me ha dicho que están enviando septiembre esto me confirma que nos toman el pelo y que no nos están diciendo las cosas claras, contestan según les coge...ni siquiera se han molestado en pedirme mis datos. Es muy fuerte...
Estela tú ya lo tienes!!! me alegro mucho
Un beso a todas, entro cuando tenga un hueco y os leo

J
jian_6299029
20/4/11 a las 10:26

Hola mariaa163
Hola! Sí que soy la misma estela609 que estela960, no sé ese baile de números pero soy la misma.
Espero que me vayas poniendo al día de como vas...sigo tus pasos...
A mi tampoco me hacen el seguimiento en mi hospital aunque la Dra. que nos envió a la Fe, a quien le llevamos ayer los papeles como dice en el sobre, nos dijo que el Sinarel lo empiece el 9 de Mayo y que fuera el primer dia de la regla para ver si empezaba con el Fostipur y que entonces tendría que llamar yo a Valencia para decirle que ya empiezo con el Fostipur, que cuando tengo que ir, y que me den la cita al mismo tiempo con el anestesiólogo. A tí tb? No sé si llamar a Valencia antes par decirle que son ellos los que me tienen que hacer el seguimiento....Tú que has hecho? Uf! son tantas cosas que hay que tener en cuenta para que no falle nada...

Muchos besitos

O
oceane_9892586
20/4/11 a las 10:39


WEnos dias alguna sabe ,si hay algun caso de prioridad? si es asi que casos son.... ya estoy cansada y muy agobiada pero aun me queda mucho

F
fara_5811352
20/4/11 a las 12:05

Sobreesperante pero ... embarazadaaaaaaa!!!
Hola maría no quiero darte más trabajo pero así es, estoy embarazada!!!
La noticia me la dieron ayer en la fe, no sé si recordáis que mi mioma había crecido bastante así que pedí consulta pues creia que ellos debían de verlo antes de mandarme el sobre, pues bien cuando me hacen la ecografía me dicen que no me lo pueden quitar pues parece que estoy EMBARAZADA!!! no me lo podía creer, había manchado un poco durante el finde y seguía con dolores premenstruales (aún sigo) así que pensé que pronto vendría la regla del todo (no he vuelto a manchar nada desde el domingo tarde). Bueno pues así es, lo malo es el mioma, me dijeron que hay tres cosas que pueden pasar:
1- que el mioma pueda con el embarazo y produzca un aborto
2- que el embarazo pueda con el mioma y lo reduzca, hasta hay casos en que ha desaparecido
3- que ambos convivan sin afectarse el uno al otro.
Así que ahora a rezar!!!
Tengo que volver el 4 de mayo para ver si hay latido y si todo va bien me sacarán de la lista de espera. Bueno chicas, a ver si hay suerto y os cedo el sitio...besos a todas!!!

J
jemima_8632407
20/4/11 a las 12:27

Buenos días!!!
Hola a todas!! Disfrutad las que esteis de vacaciones y resignaros las que no lo estamos, como yo que tengo guardia todos los días santos....
Mariaa163 ya estoy en la lista pero me ha dado un vuelco el corazón cuando me he visto en Enero 2011 je,je,j por fi cuando la actualices me cambias es Enero 2010 je,je,je ... por cierto he leido algo de Elche, ¿ vives allí?. Gracias por todo.
Mamiyoli, dices que vives cerca del hospital pues yo de ti iria alli e intentaria aveiguar y aclararlo todo. Ojala yo estuviera cerca, no me gusta nada intentar aclarar las cosas por telefono... ya nos vas contando.
Xicotiuia ojala hayan muchos milagritos naturales durante este tiempo.... paciencia y ánimo.
Estelam960 te entiendo perfectamente cuando dices que estas contenta pero asustada a mi me paso lo mismo cuando lo recibi por primera vez y se que me volverá a pasar cuando lo reciba ... ánimo verás como todo sale ok.
Bueno chicas que paseis unos días de descanso, parece que el tiempo no acompaña pero seguro que hay mil cosas con las que disfrutar aunque llueva. Yo trabajo todos los dias asi que seguiré entrando para ver las novedades. Besos a todas.

J
jemima_8632407
20/4/11 a las 12:45

Lalupe71 enhorabuena!!!!!
Uy iba a cerrar y revisando acabo de leer la buena noticia !!! Otro milagrito natural, enhorabuenaaaaa. Anda que ir a otra cosa y que te digan que estas embarazada, eso debe ser lo más... yo creo que me caería redonda, vaya sorpresón!!!
Bueno ahora con ilusión y alegria a ver como va evolucionando todo.

F
farha_8744667
20/4/11 a las 13:57

Hola a todas
ayer estuvimos en la Fe y ya os dije que se nos olvidó guardar abstinencia pero dijimos que era de 3 dias porque sus resultados del anterior ya eran para ICSI asi que no iba a cambiar mucho la cosa. Salieron menos que la otra vez (es normal) y nos dijeron que ICSI. Pero eso, que nada nuevo.
Y mi histeroscopia super bien. Me dijeron que tengo el utero perfecto, en palabras textuales de la Dra Polo: esperando a llenarse.
La dra, las enfermeras, todos super amables. Al principio es un poco molesta la prueba pero luego ni te enteras. Además pude ver mi utero por dentro y es super bonito!!!!

Así que ya no tenemos que hacernos más pruebas. Simplemente a esperar al sobre.

Ah, mientras estaba en la sala de espera, llamó una chica y dijo que la quitaran de la lista poque se había quedado natural. Otro milagrito!!

Bueno, he visto que os han llegado algunos sobres asi que os deseo toda la suerte del mundo y ya nos contareis lo bien que ha salido todo.

Un beso a todas!!

F
farha_8744667
20/4/11 a las 13:59
En respuesta a farha_8744667

Hola a todas
ayer estuvimos en la Fe y ya os dije que se nos olvidó guardar abstinencia pero dijimos que era de 3 dias porque sus resultados del anterior ya eran para ICSI asi que no iba a cambiar mucho la cosa. Salieron menos que la otra vez (es normal) y nos dijeron que ICSI. Pero eso, que nada nuevo.
Y mi histeroscopia super bien. Me dijeron que tengo el utero perfecto, en palabras textuales de la Dra Polo: esperando a llenarse.
La dra, las enfermeras, todos super amables. Al principio es un poco molesta la prueba pero luego ni te enteras. Además pude ver mi utero por dentro y es super bonito!!!!

Así que ya no tenemos que hacernos más pruebas. Simplemente a esperar al sobre.

Ah, mientras estaba en la sala de espera, llamó una chica y dijo que la quitaran de la lista poque se había quedado natural. Otro milagrito!!

Bueno, he visto que os han llegado algunos sobres asi que os deseo toda la suerte del mundo y ya nos contareis lo bien que ha salido todo.

Un beso a todas!!

Lalupe!!
no te había leido, enhorabuena!!
yo tambien estuve ayer en la fe, lo mismo nos vimos!!! yo iba con mi chico que tiene el pelo largo rizado.

Muchos besos guapa!

J
jemima_8632407
20/4/11 a las 14:52

Palu
Palu, qué bien que te hayas venido de la Fe con buena sensación!!! que todos hayan sido amables y que tu uture este perfecto, a ver si se llena pronto!!! La Dr Polo es muy agradable, al menos las veces que me ha atendido a mi lo ha sido y eso es importantisimo para que estemos mas animadas, podemos decir que un poco estamos en sus manos.....

G
greisy_9689787
20/4/11 a las 16:05

para lalupe
Enhorabuena lalupe, eso es fantástico, los milagros existen? yo rezo para que me ocurra uno pero chica, se resiste. Felicidades y cuidate muchooo, y pongo velitas para que todo te salga bien. BESAZO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alanis_5134318
20/4/11 a las 18:08

Hola chicas
Primero que nada, enhorabuena lalupe, menudo sorpreson!!!!!
Os cuento, ayer fuimos a revision y me ponen a mis pekes congeladitos el sabado 23, espero que descongelen bien, que nervios. Hable con el dr rubio y me dijo que llevaban 7 dias con los quirofanos habilitados, que este sabado hay 2 punciones tambien, por lo que ya estan a 100%, asi es que chicas en breve llenamos esto de sobres y lo que es mas importante, de positivossss
Me alegro que los papis de cristina y pimpo esten mejor, poco a poco
Bueno pasarlo bien estas pascuas, aunque me parece que van a ser pasadas por agua.
No te preocupes maria, que cuando quieres que baje, nunca baja y cuando no quieres baja, asi es que relajate y no lo pienses, aunque es muy facil decirlo...

S
seerat_8469828
20/4/11 a las 19:32

lalupe
Que me acab de enterar
enhorabuena guapa!!!!
Un beso

A
april_9062636
20/4/11 a las 20:38

Lalupe....
Enhorabuena, entre tanto mensaje no encontraba el tuyo, pero ya lo he visto y queria darte mi enhorabuena, me alegro de que lo hallas consiguido ya y de forma natural, que bonito. Seguro que lo del mioma se soluciona asi que a disfrutarlo!

Maria ánimate y no pienses mucho en ello, verás como te baja cuando menos te lo esperes, anda y muévete veras como eso te ayuda.

A Estelam felicidades por ese sobre, y a todas las demas que ya lo teneis. Espero que nos vayais contando vuestras experiencias y asi tenerlo más claro para cuando nos toque.

Yoligus pásatelo muy bien en tu viaje, disfrutalo mucho..

Pimpo y tu padre que tal?

A todas un beso y a disfrutar de estas fiestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram