Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
A
aizea_8463749
20/4/11 a las 21:28

No saben cuando

Hola a todas, ayer escribí por primera, os recuerdo, estoy en lista desde septiembre 2009, Hoy he ido a la Fe y me han dicho que no me pueden decir cuando me llamaran, que no saben cuanto tardarán...
Le he dicho que me dijera más o menos, un mes, tres meses,y que no... que si lo supieran me lo dirían, que están haciendo poquitos tratamientos. Asi que imaginaros como me he quedado no he llorado por vergüenza, de la impotencia que tenía no he podido decir nada, me he bloqueado.
me ha dicho que llame el mes que viene, a ver como va la cosa.
Os leo a vosotras y estais recibiendo sobres, eso es que están llamando, y a mi me dicen esto hoy, no entiendo nada. ..

Lo que me ha extrañado es que me dice que a mi ya me habian hecho algo, le he dicho que me hicieron las IA, pero luego me pusieron en la lista para FIV. Será que llaman primero a las que no os han hecho nada??? no se si teneis la misma situación que yo o no os han hecho IA antes


Bueno enhorabuena a las que ya estais en proceso, sea al nivel que sea. Pasarlo bien estas pascuas.

gracias

Ver también

M
mariza_5518671
20/4/11 a las 22:05

Llamada a la fe
hoy he llamado a la fe para ver lo q me decian sobre el tema del envio de sobres y me han dicho q estan mandando de septiembre, q queda otra remesa de septiembre por mandar y ya empiezan con octubre. todo esto me lo han dicho despues de llamar como 70 veces, me han dao como cuatro numeros diferentes de telefono y a to esto le sumo lo ... q era la enfermera q se ha puesto al telefono. aparte de esto he visto q hay varias chicas de elche, yo soy de elche tambien, a ver si me decis de q zona mas o menos sois. al resto de chicas un beso a todas y enhorabuena a las preñis y a las q han recibido los sobres.

L
liene_6072632
20/4/11 a las 22:46


Chicas!!! Entro con prisas xa despedirme de vosotras q m voy d vacas 1 semanita!!!

Lalupeeeee!!! Todavia estarás flipando, no???? Yo en ese momento m pongo a llorar y no paro hasta el momento del parto!! Mi más sincera enhorabuena!

Jessi!! Q guay!! Tu lentegitaaaaa!!!!!

Pimpo, gracias por tu mensaje... no t preocupes, no os abandonaré!!! Eres una caña!!!

Maria, Yellow y las demás chicas en tto!! Muchiiiiisima suerte!!!!

A las demás, capazos de paciencia y alegria, sobre todo alegria!!!

X cierto Jessi, la segunda parte del libro, " Els vals lento de las tortugas" tb está muy bien! Yo ahora estoy leyendo "La vida entera", muy chulo, un libro con muchos sentimientos.

Yoligus!! A pasarlo a topeeeeeeeeeee!!!

Vic, Py, Enkar, ¿q decis?

Bueno, q no m puedo parar, muchos besos xa todas, q m cuerdo de todas vosotras aunque no os nombre.

Muchisimos besos y disfrutar de las vacaciones!!!!

Sed muuuuuy felices!

O
oceane_9892586
21/4/11 a las 10:42
En respuesta a seerat_8469828

lalupe
Que me acab de enterar
enhorabuena guapa!!!!
Un beso

la lupe
enorabuena lalupe que bien me alegro mucho que te valla todo bien ya lo tienes ahi jajajajjajjajja dew

F
fara_5811352
21/4/11 a las 10:53

María a mi me pasó algo parecido...
María a mí me pasó algo parecido, pero no llegó con fuerza sino que se paró, estás manchando rojo, rojo?
A todas: Muchísimas gracias, yo todavía no me lo creo!!! estoy todo el día buscándome síntomas pero lo único que tengo es dolor de regla y una mala-ganitis que no se me pasa, ni el pecho ni náuseas ni nada... no me gusta, me mosquea, quiero sentirme embarazada para saber que todo va bien!!! de todas maneras estamos muy contentos, mi marido no quiere hacerse ilusiones pero yo no lo puedo evitar (unos ratos estoy ilusionadísima y otros muy negativa...). Bueno chicas, LOS MILAGROS EXISTEN!!! ahora esperemos que haya muchos más... A mi siempre me decía la gente: "ya verás, ya, cuando menos te lo esperes..." yo lo veía imposible (siempre estaba pendiente a ver si tocaba ese mes, pero nada) al final ha sido verdad pues estaba pendiente del mioma y si me lo quitaban , si me suspendían el tratamiento...
Hablando de otra cosa (ya he hablado demasiado de mi) las enfermeras del mostrador me dijeron que si recibía el sobre que las llamara para poder poner a otra en mi lugar (la doctora me dijo que esperaríamos a confirmar el latido el día 4) por lo tanto están mandando sobres, y la doctora cuendo le dije que era de octubre de 2009 me dijo que tendría el sobre cerquita... Bueno no me enrrollo más, felices pascuas a todas!!!

S
sughra_8513352
21/4/11 a las 11:17
En respuesta a fara_5811352

María a mi me pasó algo parecido...
María a mí me pasó algo parecido, pero no llegó con fuerza sino que se paró, estás manchando rojo, rojo?
A todas: Muchísimas gracias, yo todavía no me lo creo!!! estoy todo el día buscándome síntomas pero lo único que tengo es dolor de regla y una mala-ganitis que no se me pasa, ni el pecho ni náuseas ni nada... no me gusta, me mosquea, quiero sentirme embarazada para saber que todo va bien!!! de todas maneras estamos muy contentos, mi marido no quiere hacerse ilusiones pero yo no lo puedo evitar (unos ratos estoy ilusionadísima y otros muy negativa...). Bueno chicas, LOS MILAGROS EXISTEN!!! ahora esperemos que haya muchos más... A mi siempre me decía la gente: "ya verás, ya, cuando menos te lo esperes..." yo lo veía imposible (siempre estaba pendiente a ver si tocaba ese mes, pero nada) al final ha sido verdad pues estaba pendiente del mioma y si me lo quitaban , si me suspendían el tratamiento...
Hablando de otra cosa (ya he hablado demasiado de mi) las enfermeras del mostrador me dijeron que si recibía el sobre que las llamara para poder poner a otra en mi lugar (la doctora me dijo que esperaríamos a confirmar el latido el día 4) por lo tanto están mandando sobres, y la doctora cuendo le dije que era de octubre de 2009 me dijo que tendría el sobre cerquita... Bueno no me enrrollo más, felices pascuas a todas!!!

Felicidades lalupe!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes si no tienes ningun sintoma a algunas mujeres les ocurre y tienen un embarazo normal.
Disfruta del momento, aunque te entiendo te dan bajones, a mi tambien me pasaba ante cualquier imprevisto, pero tú positiva eso hace mucho.
Muchas Felicidades.
Felices vacaciones a todas.

A
alanis_5134318
22/4/11 a las 10:26

Jessi
Te cuento, tengo 2 congelados y me ponen los 2, igual que en frescos que te ponen de 2 en 2 a no ser que tu digas que quieres uno, pero no creo que nadie lo diga. Por regla general te ponen siempre 2, asi tienes mas posibilidades.
Por lo demas, yo deseando que llegue mañana y que no me llamen por telefono, si me llaman es mala señal, querra decir que no han descongelado, asi es que cruzaremos los dedos.
Maria, despreocupate de la regla, que ella bajara sola, a ver is la asustas tanto mirar jeje. Aunque vayas mañana a la fe, no nos veremos, ya que yo voy a embriologia, no a repro, me han dicho que a las 10,30 alli, pero espero que te baje bien y que empieces mañana con los pinchazos, aunque si levas protocolo largo, si no recuerdo mal, empiezas el dia 3 de la regla con los pinzachos.
Py!!!, cuanto tiempo sin saber de ti, no trabajes tanto que no es sano, aunque sino a ver que hacemos. Ya le habeis puesto nombre a la chorrica???
Un beso chicas y pasarlo bien estas pascuas

J
jemima_8632407
23/4/11 a las 13:31

maria !!
Hola a todas, espero que la Semana santa os este siendo mas provechosa que a mi.... yo tengo turno todos los días y estoy ya cansada asi que tengo ganas de volver a la normalidad!!
Mariaa ahora si que estas totalmente metida en el lio je,je y creo que ahora los tratamientos son mas cortos asi que igual estas poco tiempo pinchándote, mejor asi a ver si te ahorras viajecitos a Valencia que al final agota tanto madrugón y carretera....que bien que hayan sido todos muy amables, por cierto el Dr Rubio es un hombre mayor o es el joven moreno... no lo recuerdo. Yo las veces que he ido alucinaba de la gente que había, la sala siempre llena y todos con historias parecidas o diferentes, parejas jovenes o no tan jovenes pero todos con el mismo objetivo... Bueno guapa ya nos vas contando como vas.
Mamiyoli, Mayo esta a la vuelta de la esquina asi que tu sobre esta al caer.
Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando. Hasta luego a todas!!!!!

S
seerat_8469828
23/4/11 a las 19:08


Hola María, me alegro de que por fin hayas conocido el ambiente en la consulta de la fe jajjajaja. El viaje, no es pesado, lo malo es cuando tienes que madrugar para estar alli a las 8, pero ya veras como lo haces encantada
¿Cuando te han dicho que vuelvas?
Eso es ya pan comido...
Un beso a todas, no me he ido a ningún sitio de vacaciones, estoy turnandome en el hospital con mis hermanos y voy de culo, no se ni en que día me encuentro ya me ire poniendo al día cuando pueda leeros más.

A
an0N_1003379199z
24/4/11 a las :29

Hola maria
cuanto puregon te tienes que pinchar?en la visita esta primera que has ido te han hecho analitica y eco?a que hora tecitan?
yo tengo que llamar el dia 4 de mayo que sera mi primer dia(ya que hasta ahora estaba con anticonceptivos) y me dijeron que tenia que estar el dia 5,yo me tendre que pinchar el orgalutran en lugar del sinarel,osea que me voy a poner la barriga y el muslo como un colador,cuentame que has hecho en cuanto has llegado a fe,es para tener un poco de idea,gracias guapa.

G
greisy_9689787
24/4/11 a las 13:09

Maria y tú sufrufiendo que no te bajaba..............
Maria que ya estás en lio!!! que ilusión, has tenido que ir 2 dias seguidos a valencia? en tu hospital de referencia no te lo llevan? a mi me dijeron que me lo llevarían en mi hospital y luego la fiv en la fé, lo bueno es que te ha pillado en fin de semana, pero si te toca ir entre semana, yo por lo menos tendría que hacer malabares.Si a tí no te lo llevan en tu hospital ni en el nuevo, ya me puedo hacer a la idea de que cuando me toque ( que me falta muchíííííímo) me tocará ir allí también. Mi hospi es mas fulerillo que los de Elche.Bueno guapa ya nos vas contando los pasos a seguir. por cierto tu tratamiento es corto o largo?SALUDOS CHICAS.

A
an0N_1003379199z
24/4/11 a las 13:15

Hola maria
si te cuento te meas,fui al hospi de referencia y pude comprobar que no tenian ni idea,asi que hice lo que me dijiste llame a la fe y me dieron que podia ir alli a los controles,enfin en mi hospi tengo que recoger la medicacion la cual pone puregon 300 unidades(me han mandado 3 cajas)y el orgalutran (que es una caja con 5 inyecciones,de esas de poner en el muslo,para frenar la maduracion de los ovulos)pero no se si es que es de 300 la caja o 300 lo que me tengo que pinchar de puregon!!!!,seguimos,a mi las analiticas y el electro ya me las han hecho(el de cabecera)y al anestesista tengo que ir al hospi militar de mislata,tengo cita para el dia 6 de mayo y el dia de antes la primera visita en la fe,yo tengo la fe cerquita a 15 minutos de casa,lo tuyo es un palizon,pero bueno donde tento hemos sacrificado pues por un poco mas.......te han dicho mas o menos con esa cantidad de medicacion para cuando preveen que te pongan a los niños,por que pediras que te pongan 2??dios yo me veo con gemelos,esto va aser mi ruina,enfin ya nos iremos contando,besos,y cuidate mucho cariño.

S
seerat_8469828
24/4/11 a las 14:35


ya has inaugurado los pinchazos no????
a mi los primeros me los puso mi marido, luego ya me pinchaba yo en la barriga. me pinche una vez en el brazo, pero no me gustó, no dejaba de sangrar y me manché hasta la ropa...
yo empece a pincharme martes, el primer dia que fui, volvi a ir sabado, lunes, martes y miercoles, el viernes me hicieron la puncion y el domingo la transferencia. En total, fui 7 veces en 10 días más o menos, supongo que dependera de como van evolucionando los ovulos en cada una, a mi me sacaron 8.
En cuanto empece a pincharme empece con las nauseas y arcadas matutinas , y me duraron meses... no me acuerdo de nada más en particular.
Los dias que no son laborables, la carretera está más tranquila, pero no os confiéis, nosotros hemos visto varios accidentes, y te impresionan un montón, siempre hay peligro.
Te han explicado como funcionara? supongo que es igual que antes, a primera hora te hacen la analitica y la eco, y a partir de la una, te van avisando para la consulta, aunque a veces, la misma enfermera nos llamaba y nos decía, seguir igual y volver mañana o cambiar esto o lo otro..
Gimena tu también estás ya casi en el lio no?
Enkar, Lolae, Majo, yuvoli, Esti, Jessi, Penina, yoligus ...un beso a todas
A ver si tenemos suerte y mañana le dan el alta a mi padre y os puedo dedicar un poco más de tiempo tengo muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y de poder descansar y dormir en casa, me duele todo y para variar, con los cambio de temperatura me he vuelto a resfriar... mira que llevo cuidado, pero siempre me toca

A
an0N_1003379199z
24/4/11 a las 16:25

Pimpo
te acabo de leer y deseo que tu padre mejore lo mas rapido posible.
mi marido se ha resfriado,como tu, no le dejo ni que se me arrime,los besos castos y en la mejilla,no sea que como me lo contagie y esta gente me vea en la fe y me lo eche patras,tendria narices,solo le dejo que tome frenadol,pensando que no le perjudica los bichillos,enfin que si que ya me queda menos,aun no hemos firmado nada de los papeles,eso mas adelante,y la semana que viene les recogere la medicacion,a mi me pincha mi marido el puregon,sin co ntemplaciones me las clava como si ensartara un pollo,lo que no se es quien me pinchara lo otro,me tocara ir al ambulatorio a ver si me echan un cable,dios a mi que me ponen a 100 las agujas........ enfin con dos ... besos y cuidate guapa que en breve te toca ati,por cierto es una pena que no nos podamos ver porla fe y conocernos las del foro,seria la bomba.besos.
yo para que lo sepais llevare una carpeta verde(esperanza) y con el nombre de mi niña GIMENA

L
licia_8144825
24/4/11 a las 18:47

Hola ha todas
el martes pasado volvi ha ir a cadiz y ya me han dado el tratamiento empiezo el dia siete y el 30 de mayo me sacan el ovulo creo ke es pero lo ke nose si mi novio se tiene ke volver ha hacer otra seminografia alguien me lo podria decir kiero decir tambien ke ya estoy mas trankila pk el tratamiento es gratis bueno un saludo y besitos

T
tulia_6218592
24/4/11 a las 21:14

Hola chicas!!!
HOLA A TODAS!!!

Madre mía!! cuantas novedades!!! en unos días que no he podido entrar todo lo que hay!!!

LALUPE, muchas, muchas, muchas felicidades!!! si es al final mi suegra tendrá razón, que hay que estar ahi!!! sin parar!!! Bueno ahora tranquilizate que seguro que lo del mioma se resuelve de la mejor manera.

CRISTINAGARCIA, ÁNIMO!! que seguro que tu padre se pondrá pronto bien, mi padre también tuvo un accidente hace años y le tuvieron que hacer un torniquete y le operaron de urgencia dos veces en un día y al final el cuerpo humano es sabio y lucha, ánimo guapa. Por cierto todavía no nos han llamado para la biopsia, ya te contaré.
PIMPO, me alegro mucho también que tu padre vaya mejorando, !!! tú ves como tiene tu energia!!!
MARIA163, cuanto me alegro de leerte, te leo superbien y por lo que veo, estas hecha una banderillera,! ánimo! que seguro que al final de la corrida sales a hombros y con las dos orejas y el rabo!!, je, je,suerte guapetona que en nada nos das un super positivo!!!
YOLIGUS!!! menudas vacaciones te has metido!! vamos aquí todos con lluvia y en Londres un sol que te mueres, !!!me alegro mucho por tí!! yo cuando fui tb me hizo mucho sol y se agradece, ya nos contaras!!!
YELOW!! ¿como vas?????
JESSILOPEZ, como va tu barriguita!!!!
ESTELAM y GIMENA, felicidades por vuestro sobre!!! ale!! al lio con alegría!!!! ya nos vais contando.
A TODAS LA NUEVAS, que sois un monton y no logro de momento acordarme de todas, BIENVENIDAS!!!
VICO, cuentanos algo!!!
POYPAT, XICOTIUIUIA, !!!ya se os lee mejor!!! si es que este foro es lo MEJOR!!!
PY, ¿y tu chorrica?? ¿como va?? ¿ya tiene nombre??.
Ayyyy!!! os he leido a todas, llevo mas de una hora leyendo pero ahora no me acuerdo de todo lo que os quería decir, pero me pondré pronto al día.
A TODAS A TODAS, ANIMO!!!! QUE LA COSA VA PALANTE.
BESOTES A TODAS

F
fanka_8096763
24/4/11 a las 22:13

Hola chicas
Jessilopez, ¡enhorabuenaaaaa! por esa lentejilla! Me alegro muchisimo que la eco saliera bien. Ahora a toca asimilar que vas a ser mamiiii! Un besote cariño. ¿cuando es tu fpp?

Lalupe, ¡enhorabuena por ese milagrito! siempre da alegria estas buenas noticias. ¿para cuando tu fpp? Felicidades!

Mariaa, Gimena, Yelllow...e etc, todas las que estais en tto, muchos muchos animos. Recordad que las hormonas a veces os pueden jugar malas pasadas, podeis tener bajones, agobios y tal pero todo pasa. Si os pasa pensad que es normal por el tto, que no os pasa nada malo y que todo es por las hormonas, ¿vale?
Muchisma suerte y muchos +++++++ para todas.

Chicas, aunque no puedo escribir siempre intento leeros todos los dias para ver como vais.
Bienvenidas a las nuevas, espero que esteis a gusto aquí,seguro que las veteranas os ayudaran en todo lo posible.

Mariaa, gracias por seguir con la lista, espero que te de tanta suerte como a mi y nos cuelgues pronto tu +++.

Contaros que Aitana cada dia se porta mejor, nos deja dormir mas por las noches y menos los momentos que tiene colicos es un sol de niña.
Cada dia nos tiene mas enamorados a su padre y a mi de ella.
Los agobios del principio van pasando, lo llevo mucho mejor y poco a poco voy disfrutando mas de la maternidad.
Estos dias de Pascua ehmos salido con los amigos a pasar el dia fuera y la peque se ha portado muy bien.

Tengo pendiente colgaros fotos pero no me da tiempo a mas. Me voy a dormir, si, dormir, lo se es pronto pero hay que aprovechar que Aitana duerme para dormir nosotros asi se lleva mejor el dia. jejeej
Ahora voy a tender la ropa, y a dormirrrr!

Embrazadas! dormir dormir mucho, de verdad, que luego no es lo mismo. ejej
Besitooos.

Mj + Aitana

S
seerat_8469828
25/4/11 a las 11:20


Maria1978 es el mismo sindicado que
contestó a nuestra carta diciendo que aceptaban la queja
y que iban a moverse!!
Lo que no se yo es hasta donde pueden llegar porque si
dicen que hay que acortar los plazos y la fe contesta que
están saturados... ¿De quien depende entonces? es complicado, pero bueno, lo importante es ver que nuestra
queja y las de las demás parejas que lo han hecho, siguen dando su fruto. Gracias por ponerlo, no lo hubiera visto si
no es por ti. Un beso
NETOCHITA, si que estoy agotada y encima, con un resfriado de aupa, estoy para meterme una semana en
la cama y no salir
CRISTINAGARCIA muchas gracias por acordarte de mi, me alegro de que tu padre también vaya a mejor , al mío
le hacen hoy unas pruebas y si todo va bien, mañana a
casa.
ERIKA, me alegro de que hayas acertado y mi padre haya resultado ser un fortachón, porque para superar lo que le
han hecho...tela, en cambio yo, mírame.. .hecha
una piltrafa!!
GIMENA, muchas gracias por todo, no te preocupes por mí,
un resfriado no va a acabar conmigo!! estoy muy contenta de como ha evolucionado todo, ahora, espero
poder relajarme y estar relajada para cuando tenga que empezar, por un lado, claro que tengo ganas, pero por otro, tengo mucho....respeto??? no se si es esa la palabra adecuada...quizás sea miedo, o pánico a las primerizas todo esto le ilusiona mucho, pero yo, que he
pasado ya por dos embarazos fallidos... me cuesta mucho pensar en positivo, así que procuro no pensarlo, según los calculos que he hecho, supongo que... si seguimos con este ritmo, empezare en julio o ya en septiembre. todavía queda...
Tienes razón con lo de los pinchazos, yo solo de ver la cara
de martir que ponía mi marido ...le dije que lo
hacía yo... no te lo pierdas, que cuando me tenia
que pinchar el ovitrelle, me pongo yo sola al lio y como tenia
ya la barriga gorda y dura como un balón, la aguja no
entraba y al tercer intento, lo llamo y le digo, yo no puedo hacerlo!! y me mira y dice, pero salvaje...que te
estas intentando pinchar con la aguja que no es...que con
esta tienes que pinchar en la otra botellita y llenar solo la jeringa!!! como iba a entrar.... es una aguja el triple de gorda de lo normal!!!!
MAMIYOLI, piensa que después del tiempo que has
esperado ese momento, te van a acojonar unar agujitas
de nada!! mira yo...que me quería pinchar con la que no es.
Si te agobias, que lo haga tu pareja y tu no mires, para mi
era peor que me sacaran sangre cada dia que ese
pinchazo, se me amorataron los dos brazos y la enfermera
no encontraba ni la vena donde tenía que pinchar.
YOLIGUS ha vuelto ya?
LOLAE Donde andas? como estas? ya me
estás contando que es de tu vida
que me tienes abandonada
Mari, enkar, Majo, Esti, Jessi, py, lalupe, malcas, penina, esti, etc, etc, un beso para todas

L
licia_8144825
25/4/11 a las 13:03

Gracias por no contestarme nadie
gracias por no contestarme nadie

A
aizea_8463749
25/4/11 a las 15:18

Hola a todas
¿que tal las pascuas?, bueno mi enhorabuena a las que habeis empezado con los pinchazos,( no se todavia los nombres) y no penseis en las agujas, sarna con gusto no pica.
Me gustaria saber donde os habeis quejado, habeis ido al defensor del pueblo, alli mismo en la fe, o donde?, Aunque no creo que hagamos mucho pero tenemos derecho al pataleo, alguien escuchara.
Segun tengo entendido y como todas sabeis todos los medicos de la fe trabajan en clinicas privadas, ¿Creeis que a ellos les interesa reducir las listas de la fe? ¿Sabeis la cantidad de gente que se habra ido a lo privado por no seguir esperando? por duro y mal que nos sienta siempre hay gente que se aprovecha de los males de otras.
Bueno otra vez enhorabuena a las banderilleras, a los nuevos
+++. cuidar mucho a los papis, que se mejoren.
Un saludito

A
an0N_1003379199z
25/4/11 a las 16:20

Para pimpo
te voy hacer reir un poco,tu cuentas lo de la aguja.............pues yo te voy a contar lo de la analitica de orina de mi marido,me dan dos cacharros uno fino y delgado y el otro mas redondo y grande,juro que mire las instrucciones,pues alla que voy,le hago mear en el fino i estrecho(medio dormio y recien levantado) y acontinuacion lo tapo(me costo quitar el tapon,pero lo hice ) y lo pincho en el otro,que caia algo para abajo en el grande... y lista de mi pienso que esta defectuoso ya que no bajaba nada y acontinuacion desenrosco el grande y vacio el contenido del tubito estrecho y le vuelvo a enroscar la tapa(con 2 ... ,tiro el tubo fino y me voy a entregar la muestra..........primera pregunta de la enfermera:
-donde esta el tubo fino ? y yo contesto en la basura ,que tenia que traerlo!.
resulta que tenia que haber meado en el grande y luego le pinchas el tubo fino y el pipi sube solo para arriba...........en la vida me lo hubiera imaginao si es mas logico que el pipi baje a que suba,enfin te juro que con la cara que me puso la enfermera tubo que pensar que como minimo estaba ... eso si me felicitaron por la punteria de mi marido por mear en un tubo tan estrecho.

enfin que nadie esta libre de cometer errores y cuando la cago la cago,yo la primera.besos guapa.

S
seerat_8469828
25/4/11 a las 22:45
En respuesta a aizea_8463749

Hola a todas
¿que tal las pascuas?, bueno mi enhorabuena a las que habeis empezado con los pinchazos,( no se todavia los nombres) y no penseis en las agujas, sarna con gusto no pica.
Me gustaria saber donde os habeis quejado, habeis ido al defensor del pueblo, alli mismo en la fe, o donde?, Aunque no creo que hagamos mucho pero tenemos derecho al pataleo, alguien escuchara.
Segun tengo entendido y como todas sabeis todos los medicos de la fe trabajan en clinicas privadas, ¿Creeis que a ellos les interesa reducir las listas de la fe? ¿Sabeis la cantidad de gente que se habra ido a lo privado por no seguir esperando? por duro y mal que nos sienta siempre hay gente que se aprovecha de los males de otras.
Bueno otra vez enhorabuena a las banderilleras, a los nuevos
+++. cuidar mucho a los papis, que se mejoren.
Un saludito


Hola,sobre lo que preguntas del defensor del pueblo: hará un mes y medio o dos...no recuerdo la fecha exacta, enviamos un escrito en forma de queja que firmamos unas 40 chicas del foro y nos respondieron hará un par de semanas diciendo que aceptaban nuestra queja, y que iban a hacer lo posible por mover el asunto.
Enviamos la carta a varios sitios por mail, a las direcciones que fuimos localizando por internet. Seguro que la encuentras si lo buscas. Si entras en la página del hospital la fe, también hay un apartado para que envíes tu queja, no hay derecho a que nos tomen el pelo de esta forma.
Yo pienso que no es un a cuestión de los médicos que trabajan allí, pero claro, cada una tiene derecho a opinar lo que le parezca.
Un beso

T
tulia_6218592
25/4/11 a las 23:11

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!

Es verdad Maria163 pues sí que charramos de lo lindo, !!pero y lo bien que nos lo pasamos!!!! por lo menos cuando entras en el foro, yo por lo meno me siento como en casa, con un monton de amigas y de brazos abiertos. No te preocupes que lo del sangrado no será nada, piensa que muchas veces es importante nuestro estado de ánimo, así que seguro que no será nada, y haces bien en llamar a la fe, yo creo que para eso están, ante cualquier duda es mejor llamar y así esa preocupación que te quitas, !!cuentanos que tal te ha ido mañana!!. Lo mismo te digo Pimpo !!!ser positivas!!! es dificil, porque tenemos miedos e inseguridad pero si nos ha tocado esto tan malo !!!seguro que nos llega pronto las cosas buenas!!!.
Gimena, mira con lo tuyo y con lo de Pimpo, me he reido como nunca, desde luego !!vaya punteria la de tu marido!!, je, je...
Ah!! en cuanto a la Doctora Polo (es morena), yo en particular no tuve buena experiencia con ella, no me explicó nada y pasó de mí totalmente, me despachó en menos de cinco minutos, pero bueno tb es verdad que ellos tendrán dias buenos y malos, igual que nosotras.
Sabela100, yo ya hace tiempo que pienso lo mismo que tú; la mayoría de los médicos y sobretodo de dirección son médicos y presidentes de clinicas privadas...da que pensar...en epoca de crisis la gente no tiene dinero para irse al privado así que...!!!para qué aligerar lista de espera!!! !!!saben de nuestra desesperación!!! y yo por desgracia he vivido en mis propias carnes (en otro tema) como gente muy rica y en posiciones influyentes se aprovechan del mal ajeno y te quedas que no te lo puedes creer... así que te doy la razón...además tanto a la Seguridad Social como a las clinicas privadas les interesa que pase eso, sino...sólo hay que ver las noticias...todas las noticias de fiv las da el ivi...¿porque no la fe?...es que las medallas no es lo mismo que te las den en lo publico que en lo privado, en lo publico no te da de comer y en lo privado !!!se forran!!! así de claro lo digo....Ayyyy que agusto me he quedado.
Bueno ya nos os doy mas la brasa, que se me van los dedos que no veas como si fuera la lengua.
Por cierto como anecdota graciosa, para animaros, vamos, otro día ya os contaré otra de mi sugra !!!me queria hacer una fiv casera!!! muy fuerte chicas, ah!!si funcionara ya lo estaba pantentando!!!!!
Majo, que bien tener noticias tuyas y de Aitana, sobre todo de que va todo bien.
No me quiero dejar a nadie, pero animo a todas y que aquí estamos para lo que haga falta.
Besitos a todas.
Ale os dejo ya....!!!que pesá!!!

J
jian_6299029
26/4/11 a las 13:52

Hola mariaa!!
Como va los pinchazos? Pánico me dan a mí....pero cuando me toque....lo hago como sea...
Te quería preguntar si te habían mandado el FEMIBION PRONATAL 2 . Dicen que son vitaminas pero que si me estaba tomando el acido folico... esto es parecido...Sabes algo de esto, te las mandado tomar?
Haber si es que me han visto flojucha....

S
samya_9400208
26/4/11 a las 16:26

Saludos.
Hola, holita a todas, perdonar si os tengo un poco abandonadas, pero es que he aprovechado la semana santa para hacer mudanza y estoy muerta, Si en un futuro se me ocurre volver a cambiar de casa ya le he dicho a mi tete que me de un golpe fuerte para que me acuerde de esta mudanza. MAJO que alegría saber de tí, muchos besos para los tres y a disfrutar de Aitana. MARIA? como llevas los pinchazos, espero que bien, ya nos vas contando, JESSILOPEZ no recuerdo si te dí la enhorabuena, pero por si acasao ENHORABUENA, ah, y a LALUPE también. Aunque no escriba, casi todos los días os leo, pero como ahora somos tantas estoy un poco perdida, Besetes a todas.

R
ruth_5301093
26/4/11 a las 17:08

Meriestra
HOLA CHICAS COMO ESTA EL FORO,ECHA HUMO ENTRE LOS PINCHAZOS, LA PEQUEÑA AITANA, LAS EMBARAZADAS ETC.....UFFFFF
MARIA GUAPA COMO LO LLEVAS NO ME HE ENTERADO MUY BIEN DE LO QUE TE HA PASADO CON LA REGLA Y LOS PINCHAZOS AH! ¿ERES TU LA QUE VIVES EN ALTEA?
TE LO DIGO PORQUE YO VIVO EN ALFAZ DEL PI Y NOS PODRIAMOS VER ALGUN DIA UN BESITO
YELLOW COMO ESTAS? ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN.SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS COMO VA EL TRATAMIENTO DE LOS CONGE ES QUE TENGO ALGUNA DUDA.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA HORA EN CONCRETO PARA TOMARSE LA MERIESTRA?, TAMBIEN CUANTOS DIAS HAY QUE ESTAR LLENDO A LA FE?, Y CUANDO TE DICEN QUE ESTAN BIEN PARA PONERLOS?
MUCHAS GRACIAS..............UF ME HE AGOBIADO SOLO DE ESCRIBIR LO QUE TE HE PREGUNTADO UN BESITO
MAJO ME ALEGRA LEERTE Y QUE AITANA ESTE DANDO GUERRA QUE ES LO QUE TOCA UN BESITO PARA LAS DOS
PIMPO COMO LO LLEVAS? UN BESITO
BUEN CHICAS UN BESITO PARA TODAS

T
tulia_6218592
26/4/11 a las 21:04

Si es que to me pasa a mi!!!!!
Hola a TODAS!!!

En fin, que tengo la negra, to lo raro me pasa a mí.
Hace dos semanas me fui a mi hospital de referencia porque el Doc. Rubio me mandó analíticas, pero me lo escribió en una carta no me hizo volante, total que me planto allí el 3 dia de regla y la enfermeras me dicen que eso no puede ser así que tenía que haber ido a mi medico de cabecera y que este me mandara al ginecologo y éste que me hiciera un volante, total que me tocó lidiar en el ruedo y decir que !!no!! que yo lo que me han mandado, al final me lo hicieron (pero porque había una enfermera mas amable), después de todo eso hoy he ido a recogerlas y me han dicho otra vez que no me las podian dar en mano, !!!otra vez lo mismo!!! les he explicado todaaaa la pelicula y al final me sale la misma enfermera amable y me dice con cara de susto que por favor que la acompañe que el Doc. no se que, quería hablar conmigo y hacerme unas preguntas. Chicas como en las pelis, cuando te detienen y van por la carcel con unos pasillos y espera aquí, un momento, no es culpa tuya, yo ya no sabia si estaba en el hospital o en un juzgado. Al final me atendió en tal doctor me dijo que eso estaba mal echo y que la culpa era de la fe, que no me podían mandar analiticas sin volante pero que me daba los resultados en un sobre cerrado, le he dicho que muchas gracias y cuando he salido lo he abierto, !!!para intrigas estoy yo!!! así que MORALEJA; si os mandan analiticas fijaros que os dan volante porque a lo mejor no os las hacen.
MARIA163 no te comas el coco que es peor, si no vas a estar tranquila yo casi que volvería a llamar y pediría que por favor te pasen con un médico, pero insistiría, te lo digo porque en mi caso si no llego a insistir ya me veo tres meses de espera para unas miserables analiticas, así que con firmeza y lo pides, estas en tu derecho de que te atiendan como es debido y si no lo hacen, pues bien, les adviertes de su responsabilidad que a veces se les olvida. Ya nos contaras pero descansa o haz otras cosas para tener el coco ocupado.
Bueno Chicas, mañana voy a la fe a entregar las analíticas, seguro que me peleo con alguien, o algo me pasará, ya os contaré...
Por otra parte, visto que lo del curro está muy mal, he decidido hacer oposiciones en dos semanas empiezo a estudiar !!!haber si tengo mas suerte!!!
A las resfriadas, con mal de espalda, atacas por trabajar...!!!!a cuidarse!!!!!
A las que estais en tratamiento...a por los +++++++
A las preñis a comer y a dormir para estar bien sanotas.
...Y a las que nos toca esperar....pues eso paciencia, cada día que pasa es un día menos.
Besotes a todas y si puedo os cuento mañana.

M
maya_9661108
26/4/11 a las 21:05

Hola chicass
Hace mucho que no entro, estado fuera un tiempo y estoy un poco perdida no se como van los sobres, yo tuve mi primera cita en febrero del 2010. hace una semana llame a la fe y me dijeron que habia un retraso de 5 meses por el traslado del hospital, le pedi que mirara mi historial clinico por si en la mudanzaa se habian estraviado
y pillo un rebotee jjjjj pero lo miro que es lo que yo queria y bien hay estaba. bueno si soys tan amables me podeis decir en que mes estan entregando los sobres???? creeis que con el nuevo iran mas rapidos los sobres o no????? gracias a todas y animoo. majo henorabuena por tu pequee

S
seerat_8469828
26/4/11 a las 22:50


Hola a todas, mi papi ya está en casa. Estoy muy contenta!! para las que queráis reiros un poco ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=Arf3ncsFlGU

No puedo dejar de reirme desde que lo he visto. Dejároslo a mano para verlo cuando le toque a nuestros maridos dejar la muestra, es muy bueno, de algo tendremos que reirnos no??

Un beso a todas

N
navjot_5987031
27/4/11 a las 1:04

para pimpo
ME ALEGRO QUE A TU PADRE LE HAYAN DADO ALTA. ES UN LUCHADOR NATO. PARA LA FAMILIA ES MÁS CÓMODO QUE ÉSTE EN CASA. Yo voy mañana a que le hagan una radiografía mí padre no puede conducir, ya os contaré chicas, A TODAS LAS DEMÁS PACIENCIA MUCHA PACIENCIA.PACIENCIA.

A
alanis_5134318
27/4/11 a las 11:44

Hola chicas!!!!!
Pimpo me alegro de que tu papi ya este en casa
Majo, que bien que aitana cada vez este mejor, y que ya os vaya dejando dormir cada vez mas, me alegro un monton
Maria, no te preocupes, que el doctor rubio es muy buen medico y si el te lo ha dicho sera por algo, no le des mas vueltas
Chicas, resumo, que sino os voy a escribir aqui una novela
Lo de la transfer fue perfecto, descongelaron los 2 muy bien, menos mal, no habian perdido celulas y me dijeron que eran muy bonitos, espero que acierten. La transferencia me la hizo el doctor rubio y la verdad todo muy bien, ni me entere, fue muy rapido y me dijo YA ESTAS EMBARAZADA, asi es que espero que no se equivoque, luego 10 minutitos de reposo ( lo han cambiado, antes te dejaban 30 minutos ) y a casa, y ahora la betaespera, que me han puesto la beta para el dia 10 de mayo, 18 dias despues de la transfer, creo que me voy a vover loca y todo porque los viernes y los lunes no hacen betas en la fe.
Analinda, te cuento, yo solo fui 1 dia a revision, el dia 12 de la regla, llevaba 11 dias tomandome meriestra, me hicieron eco y analitica y ya me dijeron que dia tenia que ir para la transferencia. Luego tienes que ir al laboratorio y ellos te diran, si el dia de la transferencia, en mi caso el sabado, sino te llamamos antes para darte la mala noticia de que no han descongelado, a las 10:30 te vienes aqui. Te dicen los que han descongelado y que calidad tienen y ya esta. Yo fui la segunda en la transfer y a las 11:50 ya me iba para casa.
Lo que han cambiado es que antes te llevaban en una cama y luego te ponian en la misma cama y te dejaban reposar en la habitacion y ahora, no se si es porque era sabado y habian servicios minimos, pero entras por tu propio pie, te pasas tu a un sofa que se hace cama y te dejan 10 minutos de reposo en la sala de al lado del quirofano. Me mandaron dos dias antes de la transfer 1 ovulo de progesterona, utrogestan, 3 veces al dia
Si tienes alguna duda mas, dimelo y te lo explico mejor
Llevo 5 dias de betaespera, si contamos el dia de la transfer, y la verdad es que no tengo ningun sintoma, espero que sea normal, que ganas que llegue el dia 10!!!!!
Besos a todas ya os voy contando

S
sughra_8513352
27/4/11 a las 15:53
En respuesta a alanis_5134318

Hola chicas!!!!!
Pimpo me alegro de que tu papi ya este en casa
Majo, que bien que aitana cada vez este mejor, y que ya os vaya dejando dormir cada vez mas, me alegro un monton
Maria, no te preocupes, que el doctor rubio es muy buen medico y si el te lo ha dicho sera por algo, no le des mas vueltas
Chicas, resumo, que sino os voy a escribir aqui una novela
Lo de la transfer fue perfecto, descongelaron los 2 muy bien, menos mal, no habian perdido celulas y me dijeron que eran muy bonitos, espero que acierten. La transferencia me la hizo el doctor rubio y la verdad todo muy bien, ni me entere, fue muy rapido y me dijo YA ESTAS EMBARAZADA, asi es que espero que no se equivoque, luego 10 minutitos de reposo ( lo han cambiado, antes te dejaban 30 minutos ) y a casa, y ahora la betaespera, que me han puesto la beta para el dia 10 de mayo, 18 dias despues de la transfer, creo que me voy a vover loca y todo porque los viernes y los lunes no hacen betas en la fe.
Analinda, te cuento, yo solo fui 1 dia a revision, el dia 12 de la regla, llevaba 11 dias tomandome meriestra, me hicieron eco y analitica y ya me dijeron que dia tenia que ir para la transferencia. Luego tienes que ir al laboratorio y ellos te diran, si el dia de la transferencia, en mi caso el sabado, sino te llamamos antes para darte la mala noticia de que no han descongelado, a las 10:30 te vienes aqui. Te dicen los que han descongelado y que calidad tienen y ya esta. Yo fui la segunda en la transfer y a las 11:50 ya me iba para casa.
Lo que han cambiado es que antes te llevaban en una cama y luego te ponian en la misma cama y te dejaban reposar en la habitacion y ahora, no se si es porque era sabado y habian servicios minimos, pero entras por tu propio pie, te pasas tu a un sofa que se hace cama y te dejan 10 minutos de reposo en la sala de al lado del quirofano. Me mandaron dos dias antes de la transfer 1 ovulo de progesterona, utrogestan, 3 veces al dia
Si tienes alguna duda mas, dimelo y te lo explico mejor
Llevo 5 dias de betaespera, si contamos el dia de la transfer, y la verdad es que no tengo ningun sintoma, espero que sea normal, que ganas que llegue el dia 10!!!!!
Besos a todas ya os voy contando

Hola yellow!!!!!!
Tenia ganas de q contaras como ha ido todo, y veo q muy bien, me alegro mucho por ti y tus pequeñines.
Me he emocionado mucho al leer lo q te dijo el Dr.Rubio,ESTAS EMBARAZADA, esa frase no se me va a olvidar en la vida, fue lo mismo q me dijo a mi y ahi tengo el resultado, mi niño.
Te envio muchos animos y tranquilidad sobre todo, disfruta el momento.
Yo empece a notar sintomas 6 ó 7 dias antes del beta, lo q pasa q la hormona del embarazo me hizó tener una hiperestimulacion ovarica q me dio unos dolores muy fuertes y en el hospital 5 dias antes del analisis me dijeron q estaba embarazada, dentro de mi malestar fue el dia mas feliz de mi vida.
Pero a ti eso no te puede pasar ya q el tratamiento es diferente, puede q notes más adelante como q te entra un hambre con una mezcla de angustia muy rara ó simplemente nada ya q tambien es normal, tú relajate......y ya veras como va todo muy bien.
Espero q cuando me toque a mi ir a por mis congelados tenga la suerte de q me toque el Dr.Rubio.
Un saludo y animo a todas.

L
liene_6072632
27/4/11 a las 19:14

Pimpoooooooo!!!!!! jajaja!
Hola xiquetes meues!!!
Ya estoy de vuelta!!! Pimpo, es q me meo contigo, me alegro de q tu padre ya esté ok! Ánimo Cristina, verás q pronto tu padre mejora! Muchos besos!

Yellow!!!! Seguro q ya estás embarazada!! Muchos ánimos y paciencia!! Suerteeeeeeeeeeeeee!

Maria carinyet, relájate y no t calientes la cabeza (ya se q es muy fácil de decir) D tí no depende, así q lo q hay es lo q hay!!!

Majo, ¿cómo va esa Aitana?

Py ¿y esa pichica? jajaja!

Erikagalaxy! Q fuerte! Voy a leerte con paciencia!!! M quedo muerta!

Bueno chicas, me he tirado 1 semana de viaje así q voy a ver si pongo al dia, aunque ya veo q habeis hablado de lo lindo y va a ser casi misión imposible.

No puedo personalizar más xq no os he leido a todas!

Voy a ponerme al dia!!

No olvideis que somos las MEJORES, las más VALIENTES y las más LUCHADORAS!

Adeuuuuuuuu!!!!

S
seerat_8469828
27/4/11 a las 20:56

Mas noticias del atraso en tratamientos
http://www.adn.es/local/valencia/20110424/NWS-0321-Fe-tratamientos-fertilidad-traslado-hospital.html

S
seerat_8469828
27/4/11 a las 22:11

Hola!!
A ver si me acuerdo de todo:
Lolae...desde que vi ese video, me va a volver a ser imposible ver un botecito de esos y no partirme de la risa.
Yellow espero que todo vaya bien y que pronto nos anuncies tu positivo. Eso de "estás embarazada" creo que se lo dicen a todas... y es normal, en ese momento estás, lo importante es que no dejes de estarlo, mucha paciencia y ya nos iras contando como te vas sintiendo.
Maria que no te estreses, relajate........ si te dijeron que estabas preparada era porque lo estabas, ellos saben lo que se hacen, no le des mas vueltas al coco
Cristinagarcia, espero que tu padre se recupere pronto, un beso
Penyna, cumples 39 años y para cuando se supone que tienes que empezar es pronto ¿verdad? ¿has leido las noticias que han publicado del sindicato? están pidiendo que no sean tan estrictos con el tema de la edad, no es justo y más si pensamos que llegamos a los 40 entre espera y espera por culpa de ellos!! a ver si conseguimos algo.
Erika, parece mentira que despues de todo, todavía tengamos que pasar calamidades y arrastrarnos para que nos hagan unas pruebas. Con lo sencillo que podría ser todo y no entiendo como lo complican de esta forma!! menos mal que por lo menos en mi caso, en cuanto enseñaba la carta de la fe, me ponían el sello de urgente para todo sin rechistar .
Xicotiua, espero que te vaya bien, ya nos vas contando
mamiyoli, yo también me he quejado varias veces y excepto la última, me habían contestado siempre.....que menos que contestar, aunque no sepan darte ninguna informacion concreta..no se han dignado ni a contestar a la queja que envié de todas juntas, es vergonzoso.
Lalupe como estás? no cuentas nada?
Insignia, Netochita, Maria197122 no sabéis nada de vuestro sobre? debe de estar a punto ya.
Poypat como estás? espero que pronto nos cuentes algo. un beso
Yoligus has vuelto o te has instalado en Londres definitivamente?
Enkar donde te metes? hace mucho que no se nada de ti, espero que todo vaya bien, te han dado ya el resultado de la prueba del azucar? como llevas los preparativos? has engordado mucho ya?
Py como llevas la espalda? espero que mejor. como llevas tú la espera?
Majo y aitana, un besito para las dos
Gimena, como estás? cuénta
Samaruska
Yuvoli
Mary
Requetecuca
Perecito
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978
Marev
Malcas
Maban
Gambita
Elidan
Rollo
Analinda
Marel
terete
Esti
Jessilopez
un beso para vosotras y otro para todas las que se me olvidan , aunque espero que cada vez sean menos...ya era hora que con el tiempo que llevo en el foro, se me fueran quedando los nombres de cada una

S
seerat_8469828
27/4/11 a las 23:04


Maria1971 no te rindas insiste a ver si consigues algo. los del sindicato de enfermos de Valencia están esperando que Sanidad les contesten si van a alargar el plazo a mujeres de más de 40 años, que no te dejen fuera.
¿Para que vas? ¿Has pedido tu la cita? diles que si no hubieran estado seis meses sin enviar sobres, tu ha habrías hecho tu tratamiento. no es justo que pasen estas cosas. Está claro que si nos lo pudieramos permitir, no llegaríamos a este punto...
Intentalo por las buenas a ver por donde salen, ahora saben que los están presionando por todos sitios. Ojala tengas suerte, ya me cuentas
Un beso

A
an0N_1003379199z
28/4/11 a las :15

Os voy a contar
he ido hoy a recoger la medicacion,con la gran suerte que el orgalutran no me lo dan por que hay muy pocas existencias en stock y solo lo recetan para casos graves de alergia,me ofrecen un medicamento alternativo que resulta que su nombre sale en los papeles de la fe(dentro del tratamiento que vas a seguir aconsejan varios medicamentos) pero no es el que ellos quieren que use,asi que he recogido lo demas,puregon y ovitrell y he llegado a casa a las 14:20 asi que he pensado llamo ala fe y pregunto.................que me cogian el tlf ni de coña,asi que llamare mañana a ver como me marean,narices que cuando no es una zancadilla es otra..............y voy a soltar una reflexion.......no os estais dando cuenta que tenemos que organizarlo todo nosotras y nuestras parejas rascandose los....y nosotras que deberiamos estar mas relajadas que otra cosa y no........a bregar con cada uno que te va poniendo las zancadillas................... .artica estoy os lo juro...................ya he dado la brasa, saludos para todas y animo que la lucha es continua hasta el final,un no parar,a dormir.
Ah!!!!!! la gota que colma el vaso... que no se ha resfriado mi marido y me lo ha pegado,estoy que muerdo.....a ver si esta gente le da por decir que me retrasa el tratamiento,me da algo ehhhhhhhhh me da.

F
fara_5811352
28/4/11 a las 8:57

Se acabó
Lo siento chicas no he contado nada porque estoy en cama desde el sábado que empecé a sangrar y me mandaron reposo. Ayer terminó todo, lo he perdido... ahora estoy de bajón pero espero que pronto se me pase para volver a intentarlo. Espero poder entrar en el tratamiento de la fe antes de los 40 porque no se el tiempo que tengo que esperar tras el aborto. Mañana voy a mi hospital para que me digan algo. Besos a todas!!

L
lia_6203892
28/4/11 a las 10:27
En respuesta a fara_5811352

Se acabó
Lo siento chicas no he contado nada porque estoy en cama desde el sábado que empecé a sangrar y me mandaron reposo. Ayer terminó todo, lo he perdido... ahora estoy de bajón pero espero que pronto se me pase para volver a intentarlo. Espero poder entrar en el tratamiento de la fe antes de los 40 porque no se el tiempo que tengo que esperar tras el aborto. Mañana voy a mi hospital para que me digan algo. Besos a todas!!

Ánimo lalupe
hola, hace mucho tiempo que no escribo pero os sigo leyendo.
lalupe, yo también lo perdí más o menos del tiempo que tú y solo puedo decirte que ánimo, que aunque duela, aunque parezca que se ha hundido todo y que no es justo, te sobrepondrás. la heridita se queda, pero nos ayuda a ser más fuertes y seguro que lo vamos a conseguir.
UN BESO ENORME

J
jian_6299029
28/4/11 a las 10:48

Corrección lista
Hola Mariaa! Que yo ya tengo el bendito sobre y estoy en tratamiento para mayo, el dia 9 de mayo empiezo con el synarel. Con la regla de mayo el Fostipur y el ovitrel...Vamos que estoy en capilla como los toreros pero aún sin banderillas...Por cierto como llevas las tuyas?
Un besazo a todas y a tí mucho mucho ánimo y RELAJATE...

S
seerat_8469828
28/4/11 a las 14:41
En respuesta a fara_5811352

Se acabó
Lo siento chicas no he contado nada porque estoy en cama desde el sábado que empecé a sangrar y me mandaron reposo. Ayer terminó todo, lo he perdido... ahora estoy de bajón pero espero que pronto se me pase para volver a intentarlo. Espero poder entrar en el tratamiento de la fe antes de los 40 porque no se el tiempo que tengo que esperar tras el aborto. Mañana voy a mi hospital para que me digan algo. Besos a todas!!


Lo siento mucho. Ten envío un fuerte abrazo y mucho ánimo para seguir intentándolo. Ya veras como con el tiempo, lo vas asimilando y te vas sintiendo mejor.
Espero que te recuperes pronto y que luches por tu derecho, aunque estés a punto de cumplir los 40. Tenéis que darles caña y que os escuchen, quejaros donde haga falta, no pueden dejaros fuera de las listas por le edad!!
Hay una queja pendiente de resolución por ese tema con los tratamientos en la fe, vamos a rezar a ver si hay suerte y nos alargan los plazos.
Un beso

A
april_9062636
28/4/11 a las 15:55

Hola chicas!!!
Lalupe, siento mucho lo que te ha pasado, descansa y espero que os digan que podéis empezar ya mismo y más siendo del 2009. Suerte y muchos besos.

Pimpo me alegro de que tu padre esté ya en casita, ahora a cuidarlo y mimarlo! Del sobre te cuento...

Dicirle a Imeta76 que es muy fuerte lo que te han dicho pero que es así, yo llamé a principios de abril y por lo que oí decir al Dr. Rubio esto va para largo, me dijo la enfermera que llamara mes a mes y que ya me dirian pero que había mucho retraso por el tema del laboratorio. Asi que por ahora solo queda esperar y poco más, a ver si las quejas hacen su efecto y la lista de espera se reduce y tienen en cuenta a todas aquellas mujeres que llevan esperando mucho tiempo y que cumplen los 40 antes de poder recibir el tratamiento que se merecen.

Bueno chicas un beso para todas!

Ah, Maria suerte mañana que creo que vas a control, en cuento puedas nos cuentas. Muakkkkk

A
aizea_8463749
28/4/11 a las 19:04

Animo
Hola a todas.
lo siento Lalupe, y mucho ánimo, supongo que estaras harta de oir a todos lo mismo, pero creo que es lo unico que podemos decirte. te mando un abrazo fuerte, que ahora te vendrá bien.
Animo

T
tulia_6218592
28/4/11 a las 19:27

Por no tener no tengo ni titulo pa poner
HOLA A TODAS!!!

Primero que todo LALUPE, lo siento muchíiiiisimo, mira que nos alegramos todas cuando pasan milagritos naturales, pero ANIMO!!! que si lo habeis logrado una vez,!!segura que hay otra!!!.

IMETA, ANIMO a tí también.
PIMPO !!que bien que tu papi este en casa!! ahora a recuperarte y a prepararte para tu fiv, que estará al caer....
MARIA163, mañana nos cuentas y mucha suerte!!!
YOLIGUS, ayyyy!!! que yo ya te veia en la boda de real en Londres, je, je!!!, me alegro que os lo pasarais tan bien y sobre todo que habeis desconectado..
LOLAEE, si es que es verdad, no se puede desconectar.
INSIGNIA, ANIMO a ti también que seguro en pronto te llaman, guapa!!
Me gustaría decir mas cosas a muchas más pero es que la memoria y yo somos incompatibles, pero que animo a todas y a seguir para hacia adelante!!!
Yo, hoy no estoy muy aplomá que se dice, al final después de todo el periplo de la analíticas me han dicho que no me sirven de NA, y así me he quedado, casi me pongo a llorar allí mismo. Luego he ido a mi gine privada (a la de siempre) le he llevado nuestro historial y me ha dicho que fatal, estoy catatonica, que es necesario que me lo hagan YA, que mi situación ya es de pedir a Dios que tenga suerte... y más inri a mi maridin todavía no lo han llamado para la biopsia y no sabemos que podrá haber, si bueno o malo, !!!vaya dos que nos hemos juntado!!!. Le he preguntado por el Fomibion pronatal 2 y dice que es lo mismo que ella me había recetado hace ya dos años, que me recetó acido folico y gesta dha, el Fomibion es que lleva las dos cosas juntas.
También me recomienda tranquilidad, y fuera estressss.
Bueno Chicas otro dia seguro que os escribo de mejor ánimo
A TODAS UN ABRAZOTE MUY FUERTE.

G
greisy_9689787
28/4/11 a las 21:05

lalupe
lo mismo que te han dicho las compañeras, lo siento muchíisimo guapa, hay que seguir para adelante.Animo. Y UN GRAN BESOTE.

A
an0N_1003379199z
28/4/11 a las 22:17

Hola
lalupe,lo siento mucho,cuidate mucho .
mariaa estoy deseando leer mañana a ver que nos cuentas,mañana veras que son todo buenas noticias,muy buena suerte,piensa que la semana que viene te preñan ya.besos guapa.
pympo siempre un placer leer tus mensajes.besos para todas

A
alanis_5134318
29/4/11 a las 10:00

Analinda y penyna
Primero que nada, lo siento mucho lalupe, a mi me paso lo mismo, me quedé embarazada en mi primera fiv, iba todo perfecto y se paró, aborto diferido a las 8 semanas con el legrado correspondiente, se que es muy muy duro, ya que piensas, por fin me he quedado y luego te llevas un chafon. Llora y desahogate que te vendra muy bien y coge fuerzas que en breve te llega el sobre.

Analinda y penyna, este es el mensaje que puse el otro dia, no lo habreis visto,

Chicas, resumo, que sino os voy a escribir aqui una novela
Lo de la transfer fue perfecto, descongelaron los 2 muy bien, menos mal, no habian perdido celulas y me dijeron que eran muy bonitos, espero que acierten. La transferencia me la hizo el doctor rubio y la verdad todo muy bien, ni me entere, fue muy rapido y me dijo YA ESTAS EMBARAZADA, asi es que espero que no se equivoque, luego 10 minutitos de reposo ( lo han cambiado, antes te dejaban 30 minutos ) y a casa, y ahora la betaespera, que me han puesto la beta para el dia 10 de mayo, 18 dias despues de la transfer, creo que me voy a vover loca y todo porque los viernes y los lunes no hacen betas en la fe.
Analinda, te cuento, yo solo fui 1 dia a revision, el dia 12 de la regla, llevaba 11 dias tomandome meriestra, me hicieron eco y analitica y ya me dijeron que dia tenia que ir para la transferencia. Luego tienes que ir al laboratorio y ellos te diran, si el dia de la transferencia, en mi caso el sabado, sino te llamamos antes para darte la mala noticia de que no han descongelado, a las 10:30 te vienes aqui. Te dicen los que han descongelado y que calidad tienen y ya esta. Yo fui la segunda en la transfer y a las 11:50 ya me iba para casa.
Lo que han cambiado es que antes te llevaban en una cama y luego te ponian en la misma cama y te dejaban reposar en la habitacion y ahora, no se si es porque era sabado y habian servicios minimos, pero entras por tu propio pie, te pasas tu a un sofa que se hace cama y te dejan 10 minutos de reposo en la sala de al lado del quirofano. Me mandaron dos dias antes de la transfer 1 ovulo de progesterona, utrogestan, 3 veces al dia
Si tienes alguna duda mas, dimelo y te lo explico mejor
Llevo 5 dias de betaespera, si contamos el dia de la transfer, y la verdad es que no tengo ningun sintoma, espero que sea normal, que ganas que llegue el dia 10!!!!!
Besos a todas ya os voy contando

Hoy estoy a dia 7 post transfer y sin muchos sintomas, un poco el pecho hinchado y algo de dolorcillo en los ovarios.

Maria cuentanos cuando vuelvas de la fe, y no te preocupes tanto, que todo va a ir muy bien, ya lo veras

M
mavis_5549223
29/4/11 a las 10:28

Fiv
hola. YO FUY EL OTRO DIA A LA CONSULTA DEL DOCTOR BONILLA Y ME A MANDADO DIRECTAMENTE AL CLINICO DE VALENCIA CON EL DOCTOR ABAD. SAVES CUANTO TARDAN EN LLAMAR? ESTOY DESESPERADA Y NADIE CONTESTA. GRACIAS.

O
oceane_9892586
29/4/11 a las 10:57

Alguna xica de castellon
WENOS DIAS .bueno quisiera saber si hay alguna chica que espere la primera cita de la fe .para hablar desahogarnos que me hace falta un besazo para toda. lalupe venga arriba lo siento muxisimo un besazo

A
april_9062636
29/4/11 a las 20:42

Hola maria
Hola guapa! Por fin tu primer control y que bien que haya sido con el Dr. Rubio, no lo conozco pero tiene que ser muy buen profesional... Está claro que cuanto más mejor pero tampoco está mal, date cuenta que si maduran todos bien (como asi será) te ponen dos y los otros a congelar asi que todo bien, piensa en positivo!!! Asi que ahora a relajarte y disfrutar del finde, el stress no es bueno para nada... Un beso y animo que ya mismo estás en punción!

A las demás besitos y buen fin de semana....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram