Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
T
tulia_6218592
8/5/11 a las 23:47

Ya estoy aqui!!!!
Ayyyy!!! que día mas largo Chicas, es que he estado de comunión todo el fin de semana y hemos llegado hace un rato.

Bueno, bueno, bueno, cuantas cosicas hay por el foro;

MARIA163 !!!que ya tienes tus lentejitasssss!!! !!!que bien guapa!!! ahora ¿que te han dicho? ¿reposo? tienes que ir otro día antes del 24 o ya es para la beta????, mucha suerte Maria y cuidaros mucho los tres!!! y cuentanos como vas!!!! un besote y descansa.

MARIA1971, me alegro mucho de que estés más animada, yo creo que te hacía falta esa charla con el doctor para estar más tranquila, es de justicia, ahora a no desesperar que cuando te des cuenta ya estas en el lío, así que ánimo y a cuidarse para el tratamiento.

SABELA100, ayyyyyyy!!! sabela, que tú también estas en nada como Maria, bueno, bueno.... nos vas informando ehhhhh!!! ahora suerte, !!y qué larga se te hará esta semana!!! ehhhh!!! cuidate, bonica.

ANALINDA, lo mismo que Sabela, que estais ya ahiiiiiii!!! qué emoción!!!! suerte a tí también.

MAMIYOLI1, haces bien en insistir, pero yo creo que esta vez ya es la tuya y esta semana te encuentras tu sobre, !!!ya verasssssss!!!!.

INSIGNIA, tú ánimo, lo mismo te digo que en poco te llaman y luego ni te acordarás de este suplicio, lo que pasa es lo del refran """el que espera desespera y el que viene nunca llega""" a que sí??? pero bueno, ya te queda poco, seguro!!!!.

NETOCHITA, ¿ a tí te queda poco? ¿no? ya te lee con mas calma después.

SISIL, yo creo que las chicas que yo conozco de mi zona tardamos entre 2 y 3 meses desde que envian el informe hasta que te llaman para la primera visita, pero ahora con el cambio no se que decirte. Si lees en el mes pasado creo que habia una chica de Castellón que preguntaba tb por chicas que estaban esperando la primera visita. Animo.

!!!A VER!!! ¿QUIEN ESTABA DE BAJO???? !!!PILILI!!! de eso nada, asi que parriba, que si nos nos animamos nosotras ya lo que nos falta, eso no puede ser, ANIMO!!!!

MAJO!!! qué ilusión!!!! en un momento me he imaginado a todas nosotras bien orgullosas de nuestros bebes en la visita a la fe, !!ay chicas!!! !!que lo vamos a conseguirrr!!!, un besote Majo a tí y a la peque.

ESTI, !!!que mal lo habreis pasado!!! mira a una anima mía le paso algo parecido le hicieron la amiocentesis y todo bien, luego le dieron un susto cuando nacio la nena porque tenía un soplo en el corazón, mi sobrina tb nació así, y los médicos les han dicho a las dos que eso con el tiempo se cierra y mi sobrina hace vida normal como otra niña, pero !!!ojo!!! no te asustes que esto no significa que te vaya a pasar a tí , te lo digo porque te asustas !!y es normal!! pero siempre suele ser algo más sencillo de lo que nos imaginamos, así que no sufras que no es bueno para el embarazo y tranquila que los bebes son todos unos superfortachones. Cuidate y otra cosa tampoco hagas caso de lo que te diga la gente, que cada uno dice una cosa y al final acaban agobiando, un besote y ya nos dirass!! Suerte!!!!!

PIMPO, ¿cómo vas tú?
PENYNA, ya hace días que no sabemos de tí!!!
GIMENA, ¿cómo van tus banderillas?¿ya has emperzado??
CRISTINAGARCIA, ¿has llamado? ¿qué te han dicho? espero que sea algo bueno, ya me diras....
LOLAE, anda que no lees ni na que digamos, hoy le has dado a la tecla ehhhh, que bien leerte así!!!!
LALUPE, y tú que te cuentas??? espero que no estes de bajón, ehhhh!! venga cuentate algo....
VICO, ¿tú qué? dos cosas; o estás estrujando a tu tete o te has trasladado a Buchikhamg Palace...porque vamos no sabemos ni pio de tí.
LAS PREÑIS,,,¿como van vuestras espaldas? hay que cuidarrrrrseeee.

Bueno Chicas mañana empiezo ya a estudiar otra vez, esta ya en serio, así que a lo mejor entro menos en el foro pero esto es como todo, poco a poco que de golpe no se puede hacer, je, je

Me estoy dejando a chicas por contestar que ahora no me acuerdo pero os leeo. Bueno a las que hayais leido hasta aquí os hago un monumento a la paciencia, con lo que me enrollo, santa paciencia. Buenas noches Chicas.

A TODAS, A TODAS, MUCHOS ANIMOOOOSSSSSS!!!!

Ver también

R
ruth_5301093
9/5/11 a las 1:17

Holaaaaa
MUY BUENAS A TODAS,ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA
OS HAYA IDO DE PU.....A MADRE PORQUE EL MIO SI JAJAJA!
ES MUY TARDE PERO TENGO UNA DUDA QUE LLEVO TODO EL DIA CO ELLA EN LA CABEZA,Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME LA PODRIA ACLARAR BUENO HAY VA......... SABEIS SI CON EL TRATAMIENTO DE CONGELADOS
TAMBIEN HAY QUE ESTAR DE 3 A 5 DIAS SIN TENER RELACIONES CON LA PAREJA. YO CREO QUE NO PORQUE COMO NO NECESITAN EL SEMEN DE MI MARIDO,PERO NO ESTOY SEGURA GRACIAS
MARIAA QUE TAL VAS ESPERO QUE ESTES EN REPOSO Y LE HAGAS CASO AL MEDICO UN BESITO GUAPA
LOLAA SI YA ESTAMOS OTRA VEZ CON EL LIO Y LOS NERVIOS UN BESITO
MAJO COMO SE NOTA QUE AHORA ESTAS ENTRETENIDA JAJA ....PORQUE NO SABEMOS MUCHO DE TI,PERO ME ALEGRO SABER QUE AITANA VA MUY BIEN UN BESITO PARA LAS DOS
NURI ¿COMO ESTAS? NO SABEMOS NADA DE TI MANDANOS UN SALUDITO O ALGO GUAPA UN BESITO
A TODAS LAS DEMAS OS MANDO UN BESO JESSILOPEZ GALAXI NETOCHITA PIMPO PENYNA ETC ETC SE ME VAN LOS NOMBRES LO SIENTO

J
jian_6299029
9/5/11 a las 11:22

Mariaa!
Que bien, ya está, me alegro tanto de que estes ya con tus lentejitas... ya verás como todo va air estupendamente...mira que si van los dos para adelante...MELLIZOS..
Tengo una amiga que se lo hizo en privado hace cuatro meses y...trae los dos, un embrion decian que era flojillo y el otro bueno, y al final han ido los dos...
Entonces lo de la vejiga no lo tengo claro, porque no dejaban hacer pis antes? Me he perdido...
Y me estoy poniendo un poco nerviosa, hoy he empezado con el Synarel y me tiene que venir la regla en el fin de semana próximo, lo que no sé si tengo que llamar en cuanto me venga a Valencia o esperar a lo que me diga la doctorra de aúí del hospi, que me dijo que fuera el 1er dia de regla para ver si estaba ya para pincharme el Fostipur. Tú que hiciste Mariaa? Fuiste al Hospital de aquí? y eres del nuevo o del viejo?
Me alegro un montón y ya verás que todo va ir muy bien, la espera habrá valido la pena.
Besos para tí y para TODAS MUCHO ÁNIMO

F
fanka_8096763
9/5/11 a las 13:18

Hola chicas
Mariaa163, ¡enhorabuena! ahora tienes a tus dos lentejitas contigo y hasta que te digan lo contrario (si es que te lo dicen, esperemos que no) tu estas embrazada!!!
Ahora que te mimen mucho y hablales y dale mucho cariño y amor a esos embris y verás como se quedan ahí dentro 9 meses.

Luego sigo que el bichillo se ha despertado

grrrr

MJ

N
navjot_5987031
9/5/11 a las 18:03

Hola chicas
LO PRIMERO DESEARLE LA MAYOR DE LAS SUERTES A MAARIA163, YO LA VERDAD NO QUIERO DOS NENES, PERO PREFIERO DOS O TRES A NO SER MADRE NUNCA. MUCHA SUERTE TOMATE TODO EL REPOSO DEL MUNDO, HABLALE A TU BARRIGUITA COMO SI ESTUVIERAS DE NUEVE MESES, MIMATE Y YA VERAS COMO SE QUEDAN CONTIGO GUAPA.
ERIKAGALAXY, NO HE LLAMADO TODAVIA, EN CUANTO LLAME TE DIGO TODO LO QUE ME DIGAN UN BESO.
MAJO POR FIN HE PODIDO VER LAS FOTOS DE AITANA, ES PRECIOSA A Y QUE MORENA NO? MENUDO PELO, ES UN BOMBOM.
A TODAS LAS QUE SEGUIMOS ESPERANDO Y NO NOS RENDIMOS UN ABRAZO ENORME, AUNQUE NO ESCRIBO MUCHO OS LEO TODOS LOS DIASY EL CORAZON ME DA UN VUELCO CAD VEZ QUE LEO OTRO SOBRE.. ONE KISS.
A SI SE ME OLVIDABA, ENTONCES ESTAN MANDANDO LOS SOBRES A LAS CHICAS QUE SE QUEDARON EN EL CORTE O TIENEN ALGO PENDIENTE Y A LAS DE EL MES DE SEP, OCT, Y NOVIEMBRE???? ES QUE ME TENEIS UN POCO RALLADA.
PERDON PERO ES UN POCO LIOSO, HAY CHICAS DE SEPT, ESPERANDO, Y OTRAS DE NOVI, QUE YA LO TIENEN, QUE CACAO TENGO, SORRY MY FRIENDS.......

S
seerat_8469828
9/5/11 a las 22:17


Hola!! voy a ver si resumo, que quiero ver una peli antes de acostarme, que me pongo aquí y me dan las tantas además, no estoy de humor estoy asumiendo que hasta septiembre seguro que no me hacen el tratamiento .
Yoligus, yo también he estado este finde de anirversario hicimos 6 años como pasa el tiempo!!
Jessi, me alegro mucho por ti empieza ya a creertelo y disfruta del embarazo, este año papa noel os va a traer un regalo super especial
Mariaa, como llevas tu primera día de betaesperante? te has aburrido mucho? no te obsesiones ni empieces a busscarte sintomas, que todavía es muy pronto
Majo, un beso muy grande guapa
Lolae, muchas gracias guapa, tu también sabes que me tienes para lo que quieras
Enkar, como vas? un beso
Poypat, me has alegrado hoy el día
Esti, estás más tranquila ya?
Gimena, como va tu resfriado?
penya, lalupe, py, yeloww, mamiyoli, Cristina, insignia, maria19, analinda, sabela, estela, marel, etc, etc. un beso para todas

Z
zora_9107512
10/5/11 a las 8:59

hola chicas


Como me facilitasteis el telefono acabo de llamar a la fe y me han dicho que estan enviando ahora los sobres de septiembre y octubre de 2009.
Yo que fui en Abril de 2010 me han dicho que hasta octubre no cuente con que me lo envien , asi que mas paciencia.
besos a todas

O
oana_8986958
10/5/11 a las 11:43

Hola
que tal??? Yo un poco mejor de animos, jeje.

Jessilopez, me alegro un monton de que ya tengas la cartilla, Que ilusion!!!!! Ya veras que toda va a seguir llendo perfecto.

Mariaa!!!!! Ya lo tienes ahi, ahora paciencia hasta qu te den el resultado.

A mi me han mandado que me haga la prueba de las trompas, para ir descartando cosas, a alguna os la han hecho???duele mucho??'

Ya me contais.

Muchos besos para todas!!!!

S
samya_9400208
10/5/11 a las 13:05

Saluditos
Hola, holita a todas, MAJO, Aitana preciosa, MARIA muchisima suerte con tus campeones, ya veras que prontito nos cuelgas tu positivo, yo de momento, todo igual, todavía no me he mudado, estamos viviendo en casa de mis padres, asi que lo de estrujar al tete está un poco complicado, como dice él la intimidad y tu casa están reñidas. Hasta final de mes no firmamos la casa nueva, pero bueno se hace lo que se puede, os tenía un poco abandonadas entre la mudanza y que el domingo pasado bautizaron a mi sobrina y los padrinos eramos el tete y yo, he estado un poco liadill, a ver si entro con mas tiempo y me pongo al día, que hay muchísimas chicas que ni conozco. Besetes a todas

R
ruth_5301093
10/5/11 a las 17:37

Holaaaa !!!!!!!!!
CHICAS LLAME A LA FE AYER PARA LO DE MIS CONGE Y ME DIJERON QUE FUERA HOY A LAS 8,PERO LUEGO ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE NO QUE FUERA EL JUEVES
A LAS 8 PARA ANALISIS Y ECO COMO SIEMPRE.Y YO ME PREGUNTO NOS PODEMOS FIAR DE LO QUE NOS DICEN
POR TELEFONO...................... .......OH! NI ELLAS SABEN COMO VA TODAVIA EL FUNCIONAMIENTO DE LA "NUEVA FE"
PERO BUENOOOO A OTRA COSA MARIPOSA
MARIAA HOLA YO TE ENTIENDO QUE ESTES YA CANSADA PORQUE YO ME DI LA BAJA Y AHORA ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAA Y CON LAS HORMONAS A 500
UN BESO Y YO QUE TU ME QUEDABA EN CASA QUE CON LO QUE NOS CUESTA QUEDARNOS "EMBARAZADAS" NO
MERECE LA PENA QUE TE ARRIESGES,BUENO ES LO QUE PIENSO PERO TU TIENES LA ULTIMA PALABRA CHAO
MAJO HE VISTO A AITANA ES UNA MUÑEQUITA QUE GUAPA OS MANDO UN BESO
CHICAS YA NO ME ENROLLO MAS BESITOS A TODAS...................PIMPO JESSILOPEZ LOLAEE PENYNA NETOCHITA SABELA CRISTINAGARCIA PY LALUPE YELLOW COMO VAS TE HAS ECHO LA BETA DINOS ALGO
Y A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN BESOS..

A
april_9062636
10/5/11 a las 20:02

Hola chicas!
Mamiyoli yo no le haria mucho caso a lo que te han dicho, creo que eso es lo que hubiera pasado si no llegas a ir a la fe pero seguro que te han puesto en esta remesa y no lo han reflejado en el ordenador. De todas formas yo soy tu y me voy de cabeza a la fe a que me lo aclaren y si no lo hacen habla con el responsable del departamento, ya se estan pasando demasiado. Suerte y mucho animo seguro que ya mismo tienes el sobre contigo.

Maria guapa haz lo que realmente te apetezca, pero eso sí, debes estar tranquila y sin estres, si piensas que en el trabajo vas a estar bien vete, mas vale estar trabajando que en casa agobiada. Lo que decidas bien hecho estará...

Yoligus siento lo de tu sobrino, mucho anino y por más que duela la vida sigue...

Jessilopez, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, disfrutalo porque lo vuestro ha sido toda una demostración de que no hay nada imposible, menos mal!

Bueno a todas las demas besitos y a seguir con la lucha!

A
aizea_8463749
10/5/11 a las 23:03

te acompaño en el cabreo mamiyoli
Hola chicas, hoy he llamado a la Fe y a mi me han dicho que me toca para septiembre u octubre, le he dicho que creía que estaban mandando los sobres de septiembre 2009, y me ha dicho que no que ahora están mandando los de ¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE 2008 Y ENERO 2009 !!!!
¿Os lo podeis creer? se ríen de nosotras o qué?
La enfermera ha sido educada y agradable pero.....
me ha dicho que no me podía decir más que el retraso era de 2 años, que habían 3000 parejas en espera , y que todo iba lento , y ATENTAS CHICAS que tenían orden de dirección de ir despacio, o lento no recuerdo.
luego me ha dicho que no me podía decir más, que esa era la espera, que si en vez de septiembre recibo el sobre en julio, pues eso que me llevo
¿Como se come esto?
Mamiyoli a cada una nos dicen una cosa, no es a ti sola,
Voy a poner una queja ya mismo

Bueno y a todas besos, las betaesperantes, tranquilas y no os esforceis en el trabajo que teneis que cuidaros a vosotras y vuestros futuros bebitos

Besos y ahora me voy a meter en la pagina de la fe a poner la queja.
Besos campeonas
¿¿ Estaremos aún a tiempo de estudiar medicina, especializarnos en ginecología y se las mejores en reproducción asistida.....?????
Yo creo que si no agilizan las listas en la Fe me matriculo el curso que viene ¿¿Alguien se apunta conmigo??







J
jemima_8632407
11/5/11 a las 8:39

Hola chicas!!!
Llevo unos días de bajón , hoy me tiene que bajar la regla y por lo visto este mes estoy mas ploff, será que el calor y la primavera también influyen... no se la cuestión es que estoy desanimada. Además veo el jaleo de sobres que llevan y " pa qué más" mi mala leche va en aumento.... MAMIYOLI tienes suerte de vivir cerca y poder ir alli a que te den explicaciones yo ya me imagino que pasa algo asi cuando este a punto de recibir el sobre y desde aqui, por teléfono... pues imaginate la impotencia. Que sinvergüenzas!!!!!!.
SABELA, creo que se deben de a ver confundido con eso de Dic 2008... es imposible!!!! de hecho ROCIO llamó ayer y le dijeron lo de siempre Sept-Oct 2009, espero que vayamos para adelante y no para atrás si no esto va a ser la historia interminable....
Chicas, seguro que este bajón mio es solo de unos días, voy a relajarme, a olvidarme de la Fe y de los dichosos sobres, total a mi no me tocará hasta finales de año, asi que será mejor que lo tomemos con MUCHA CAAAALMA.
Bueno, ahora a lo positivo... MARIA, tu ya lo tienes pasado, ahora tranquila con tu espera, yo de ti si no te agobian en el trabajo me quedaría de baja tan agusto. Buscate cosas que hacer, queda con gente, pasea, habla horas por teléfono pero no vayas a trabajar... pero bueno cada una sabe mejor lo que le viene bien y esa es la cuestión, estar agusto. Besitos y suerte
PIMPO, enhorabuena por tus 6 años de casada , yo en Agosto celebraré 7 años y por supuesto hay que celebrarlo a lo grande. Tu también estás haciéndote a la idea de que hasta después del verano no te toca, pues yo tengo que ir haciendo lo mismo y a disfrutar del veranito .
PILILI, a mi la prueba no me dolio, un poco incómoda pero poco más... además tengo una amiga que se la hicieron y del contraste, por lo visto entró a toda presión, se le desatacó todo y al mes siguiente estaba ambarazada je,je,je qué suerte!! asi que ánimo y a ver si te pasa lo mismo.
VIC, cuando ya estes instalada en tu casa, no te lo vas a creer!!!
YELOW, no sabemos nada de ti? qué tal vas?
ILICITANA, es verdad que la Fe parece "pionera" por la cantidad de tratamientos que hacen al cabo del año, pero en Vistahermosa también hay buenos profesionales, yo conozco a gente que se ha quedado embarazada alli y todo ok, asi que si puedes no lo dudes... ya ves como estan las cosas por aqui.
Chicas, besos a todas. Voy a trabajar un ratito!!!!

U
una_9428242
11/5/11 a las 10:44

me perece muy bien la carta !
Adelante Maria, me parece muy bien! Yo soy una de estas que por no esperar dos años voy a intentarlo por lo privado...y te sientes tan impotente, te preguntas par que oagas SS si es que cuando te toca una cosa asi tienes qeu esperar dos año, es verdad no es una enfermedad, pero puede llegar a serlo pues todas aqui estamos de los nervios...
Maria163 creo qe sobre todo tienes que estar tranquila, no te agobies y intenta estar bien y si crees que en el trabajo vas a estar mejor pues ve a trabajar, y no te esfuerzes par anada!
Yo soy como tu muy impaciente y agobiandome par atodo, pero eso no nos lleva a ninguna parte... todo lo contrario nos hace mal...
Asi que intenta estar tranquila! Veras como se quedan las dos lentejitas contigo! Te lo deseo de todo corazon!
Yo como ya he mencionado voy a intentarlo por lo privado, a ver si puedo.... este viernes tengo cita en FIV a ver que nos dicen.
Un abrazo y suerte a todas que estais a punto de empezar y a las betaesperantes!
A las demas muuuuchaaa paciencia...

O
oana_8986958
11/5/11 a las 11:39

Yo la pongo ahora mismo!!!
Yo me uno y ahora mismo les envio un correo quejandome del retraso inhumano que hay.

Muchos besos

O
oana_8986958
11/5/11 a las 11:42

Hola mariaa
Hola, no estoy bien en la lista, jeje. Es normal con todas las que somos es un jaleo.

Yo soy de Marzo del 2011, me tienes en marzo del 2010 y en espera de la primera visita

Mas que nada para que lo supieras!!

Besos

F
fanka_8096763
11/5/11 a las 13:54

Hola chicas
Cada vez que os leo cuando llamais a la fe flipo en colores. Me parece muy fuerte y totalmente indignante que cada vez os digan una cosa y lo de que estan enviando de Dic 08 es para cabrearse de verdad.
A ver si con las quejas conseguis que al menos os digan la verdad cuando llameis.
animo chicas, siempre está la opción de estudiar medicina como comentaba alguna por ahí abajo. jejej

Mariaa, si trabajando estas mejor pues... haz lo que te haga sentir mejor, realmente lo importante es el reposo mental mas que el fisico. Un besote.

¿alguien saben algo de Yellow?

Mariaa, cuando actualices la lista no olvides poner el nombre del bebe de Py (Borja) y que Jessilopez tiene ya fpp (17 de Dic)
¡ah! por cierto, tenia un mensaje de Inmavalencia, Raul nació el 21 de feb (Mariaa, ponlo en la lista también) nació a los 8 meses de embrazo pero está todo bien.

Aitana tiene mañana la revisión con el cardiologo. Espero que nos den buenas noticias.
Hoy la peque nos ha dormido 7 horas seguidas, no se si lo volverá a repetir esta noche pero vamos biennnn!
Se durmió sobre las 23 horas y se ha despertado a las 6,20 h de la mañana. Eso si, durante el dia cada vez duerme menos pero yo casi que lo prefiero si después me hace noches como la pasada. jeje

Besitos a tooodas mis chicas luchadoras. No os nombro porque cada dia sois mas y seguro seguro que me dejo a muchas.
Mj

N
natasa_8533276
11/5/11 a las 14:26
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Cada vez que os leo cuando llamais a la fe flipo en colores. Me parece muy fuerte y totalmente indignante que cada vez os digan una cosa y lo de que estan enviando de Dic 08 es para cabrearse de verdad.
A ver si con las quejas conseguis que al menos os digan la verdad cuando llameis.
animo chicas, siempre está la opción de estudiar medicina como comentaba alguna por ahí abajo. jejej

Mariaa, si trabajando estas mejor pues... haz lo que te haga sentir mejor, realmente lo importante es el reposo mental mas que el fisico. Un besote.

¿alguien saben algo de Yellow?

Mariaa, cuando actualices la lista no olvides poner el nombre del bebe de Py (Borja) y que Jessilopez tiene ya fpp (17 de Dic)
¡ah! por cierto, tenia un mensaje de Inmavalencia, Raul nació el 21 de feb (Mariaa, ponlo en la lista también) nació a los 8 meses de embrazo pero está todo bien.

Aitana tiene mañana la revisión con el cardiologo. Espero que nos den buenas noticias.
Hoy la peque nos ha dormido 7 horas seguidas, no se si lo volverá a repetir esta noche pero vamos biennnn!
Se durmió sobre las 23 horas y se ha despertado a las 6,20 h de la mañana. Eso si, durante el dia cada vez duerme menos pero yo casi que lo prefiero si después me hace noches como la pasada. jeje

Besitos a tooodas mis chicas luchadoras. No os nombro porque cada dia sois mas y seguro seguro que me dejo a muchas.
Mj

utilizemos este foro para algo útil
Chicas, las incontables parejas que seguimos a la espera de la interminables y odiosas lista de esperas, les digo que nos tenemos que unir, porque sino seguiremos asi... "OLVIDADAS"

Yo he enviado mi queja por email a este correo:
Nuevo_hospital_lafe@gva.es
No sé si servirá, pero estoy segura que si no hacemos nada y solo usamos este foro para contarnos nuestras penas, no avanzaremos.
Un beso a todas y si alguièn tiene más ideas, que las exponga.

A
april_9062636
11/5/11 a las 15:00

Indignante!
Hola a todas, me parece indignante lo que se estais contando, no puede ser que ahora nos salten con el rollo de que están con la lista de diciembre 2008, es imposible, han habido muchos tratamientos posteriores a esa fecha y todas lo sabemos, que no nos tomen por tontas que no lo somos.

Yo llamé y me dijeron que iba lento pero que fuera llamando mes a mes que no tardarian en enviarmelo. Recibí una carta de la fe (de una reclamación en el SAIP) diciendo que "en breve me atenderian, que el retraso habia sido por la complejidad del laboratorio"

Pondré otra reclamación, que nos oigan porque esto no puede seguir asi.

Majo espero que la revisión de tu pequeña esté todo bien, está preciosa.

Pimpo enhorabuena por tu aniversario, a yoligus y a la otra chica también felicidades, espero que esta felicidad se vea completada algun dia!

Maria espero que tengas buen dia y se te pase el día volando, cuidate!

Mamiyoli, Maria, y a todas las demás animo, hay que seguir luchando. Besos.

U
una_9428242
11/5/11 a las 15:27

Madre mia miedo me da lo que contais..
Me desespero cada vez mas cuando os leo chicas... es que yo estoy esperando para que me llamen par ala 1 cita de la Fe, o sea que me apuntarán en la dichosa lista este verano si tengo suerte, pues es impresionante si ahora en 2011 estan realizando ttos de 2008-2009 es que a mi me tocará para 2014, es horroroso pensarlo, y luego me dice el gine que si vamos por lo privado esta prohibido recetar los medicamentos por la SS, pero para que entonces pagamos SS si cuando lo necesitemos no podemos confiar en un tto digno... pufff me entra una mala leche... unos cuantos meses esta bien como ha sido antes, pero 2 años... es para matarles.
Miedo me da que me pierdan el exp. por el camino. Ahora no se ni donde preguntar si no me llaman en los proximos meses...
Bueno un abrazo a todas y las que os contesten mal no lo dejeis alli!
Majo tu niña es una luchadora como tu y encima intenta portarse bien... que guapa y que dulce es.. Que vaya todo bien mañana!
Saludos a todas chicas!

V
vega_6508621
11/5/11 a las 16:47

He recibido el famoso sobre marrón de la fe!!
Holas, perdonad q me cuele en vuestro foro, pero ayer recibí el famoso sobre después de 20 meses esperandolo.

La primera visita nos costó más de un año de espera, era en septiembre del 2009, y en diciembre de ese mismo año ya estaba embarazada por fiv en un centro privado, de un precioso niño ahora tiene 9 meses.

Así q tarde, pero todo llega......auqnue tengamos q necesitar sacos y sacos de paciencia.

Un saludo a todas.

S
sounia_6072930
11/5/11 a las 16:58

Por fin me llegó el sobre!!!
Hola a todas!!!!
Bueno os cuento q hace mucho q no os escribo..Os leo cuando puedo para ver q tal va todo, yo soy de agosto del 2009 y en octubre de 2010 me hicieron mi primer tratamiento el cual fué cancelado por hiperstimulación.. Entonces me dijeron q me ponian para febrero ya q tenian q hacer lo del cambio de hospital, supuestamente cuando lo cancelan el tto a los dos meses mas o menos te lo vuelven hacer asiq por el dichoso cambio he tenido q esperar 5 meses mas! He llamado varias veces para preguntar y nada como siempre tan majas ellas q no dicen nada.. Pero el viernes llame y me atendio una enfermera majissimaaa no me lo podia creer!! Me pidio mi nombre y numero de historial!! Y me dijo q estaba en la lista y q seguramente saldrian el lunes... Mi sorpresa fue cuando ayer martes me llego el sobre!!!! Encima empiezo este mes a los 22 dias de la regla de mayo q ya me bajo el domo osea q empiezo el 29 de mayo ainssssss q nervios!!!!!!

Un saludo para todas!!! Y animo!! Muakss

H
habana_5821407
11/5/11 a las 16:59
En respuesta a vega_6508621

He recibido el famoso sobre marrón de la fe!!
Holas, perdonad q me cuele en vuestro foro, pero ayer recibí el famoso sobre después de 20 meses esperandolo.

La primera visita nos costó más de un año de espera, era en septiembre del 2009, y en diciembre de ese mismo año ya estaba embarazada por fiv en un centro privado, de un precioso niño ahora tiene 9 meses.

Así q tarde, pero todo llega......auqnue tengamos q necesitar sacos y sacos de paciencia.

Un saludo a todas.

Hola nekitules enhorabuena y ¿y ahora q haras es mi pregunta?
yo llevo 15 meses y creo q me faltara mas tiempo de espera q fuerte, lo peor es la edad, los años van pasando, yo soy del 2009 nov. solo nos queda la pacienciaaaaaaaaaaaaaaa un beso y mucha suerte ya nos seguiras contando cosas.

S
seerat_8469828
11/5/11 a las 17:18

Urgente carta queja
Hola, he pensado en hacer algunos cambios en la carta que enviamos de queja general y volverla a enviar a los periodicos, a la fe y a donde surja, ya que parece que de esa forma conseguimos que se moviera un poco la cosa... a ver si se les cae la cara de vergüenza por el trato que estamos recibiendo!!
Enviarme privados las chicas que querais ver la carta,
las que querais añadiros nombre completo y DNI o me decís quien soy lo busco yo en la anterior, os conozco por el seudónimo, pero no por el nombre
Vamos a mover de nuevo ficha a ver que pasa, no podemos dejar que nos tomen el pelo de esta forma, independientemente de esto, es conveniente que cada una ponga su queja de forma independiente.
A ver si lo podemos hacer rápido como la otra vez y en una semana, la envío. En la anterior queja, llegamos a ser 40 chicas, vamos a ver si conseguimos ser mas en esta para meter más presion.
Un beso a todas

N
natasa_8533276
11/5/11 a las 17:27
En respuesta a vega_6508621

He recibido el famoso sobre marrón de la fe!!
Holas, perdonad q me cuele en vuestro foro, pero ayer recibí el famoso sobre después de 20 meses esperandolo.

La primera visita nos costó más de un año de espera, era en septiembre del 2009, y en diciembre de ese mismo año ya estaba embarazada por fiv en un centro privado, de un precioso niño ahora tiene 9 meses.

Así q tarde, pero todo llega......auqnue tengamos q necesitar sacos y sacos de paciencia.

Un saludo a todas.

Has hecho muy mal
Te felicito por el bb maravilloso que tienes, pero te digo que has hecho mal al NO COMUNICAR A LA FÉ que te saquen de la Lista de Espera.
Entiendo que cualquiera de nosotros al quedar embarazada de manera natural o de a través de tto en otro Centro, nos reservemos unos meses hasta que sepamos que la cosa vaya bien, pero esperarte 18 meses y no comunicar me parece MAL. La fé ha gastado tiempo y dinero en enviarte el sobre que muchas estamos esperando. No es grave, pero es algo que se te ha pasado por alto sin ponerte en el lugar de las que quedamos en Lista.

OJALA Y NO VUELVA OCURRIR Y QUE MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS EN LISTA, TENGAMOS SUERTE COMO TÙ Y QUE NOS BORREMOS DE LA LISTA CUANTO ANTES Y ASÌ DEJAR SITIO A OTRAS CHICAS.
Mucha suerte a todas.
CEREZA

N
natasa_8533276
11/5/11 a las 17:31

Has hecho mal
Respuesta a una chica que tiene un bb de 9 meses y recien ha recibido el sobre.

Has hecho muy mal
Te felicito por el bb maravilloso que tienes, pero te digo que has hecho mal al NO COMUNICAR A LA FÉ que te saquen de la Lista de Espera.
Entiendo que cualquiera de nosotros al quedar embarazada de manera natural o de a través de tto en otro Centro, nos reservemos unos meses hasta que sepamos que la cosa vaya bien, pero esperarte 18 meses y no comunicar me parece MAL. La fé ha gastado tiempo y dinero (dinero de todos) en enviarte el sobre que muchas estamos esperando. No es grave, pero es algo que se te ha pasado por alto sin ponerte en el lugar de las que quedamos en Lista.

OJALA Y NO VUELVA OCURRIR Y QUE MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS EN LISTA, TENGAMOS SUERTE COMO TÙ Y QUE NOS BORREMOS DE LA LISTA CUANTO ANTES Y ASÌ DEJAR SITIO A OTRAS CHICAS.
Mucha suerte a todas.
CEREZA

R
ruth_5301093
11/5/11 a las 18:24

Ufffffffffffffff!
buenas tardes chicas,madreeeee como esta el foro echa humo,entre los sobres que mandan(y luego no), las cartas quejas ufff......................por cierto pimpo apuntame a la queja para hacer fuerza por lo menos,creo que tienes mis datos de la queja anterior sino me los pides ok un beso
estoy deacuerdo con lo que ha dicho cereza(lo siento se me olvido tu nombre) creo que si no lo comunicas a la fe la lista de espera perjudica a las demas
mariaa como lo llevas,que tal tu dia de curro,portate bien con tus peques y no le hagas hacer esfuerzo un besito
yellow donde andas? si no nos dices nada no sera porque son malas noticias entra y alegranos un beso
os dejo que me voy a caminar un poco,luego entro y os leo besitos chao

A
april_9062636
11/5/11 a las 19:34

Esto está que hecha humo!!!!
Antes que nada ENHORABUENA a todas las chicas que lo habeis recibido, Mamiyoli ya te decia yo que no le hicieras cuentas a lo que te habian dicho, que lo más seguro es que el sobre estuviera en camino, y ahí está. Felicidades!!!!

Pimpo yo te mandé mis datos despues de enviar la carta queja pero si quieres te los vuelvo a enviar. Ya me dices.

A ver si hay suerte y esto se mueve de una vez!!!!

L
licia_8144825
11/5/11 a las 19:58

Hola ha todas
hola aver si alguien me puede ayudar estoy con el tratamiento para una fiv pero me han dicho ke la primera vez no te suele cojer y me gustaría aver si alguien me puede ayudar gracias

H
heydi_5548840
11/5/11 a las 20:08

Por fin me llego.............
LLEVO COMO DOS MESES SIN ESCRIBIR PERO ME LLEGO EL SOBRE YO ERA DE SEPTIEMBRE 09 YA LO TENGO NO ME LO CREIA.
EMPIEZO CON LA REGLA DE MAYO..

S
seerat_8469828
11/5/11 a las 22:34


Lo primero, dar mi enhorabuena a las chicas que habéis recibido vuestro sobre
lo segundo, ya os lo he dicho a alguna, pero lo repito, tengo vuestros datos de la anterior queja, pero no voy a usarlos sin vuestro consentimientos, así que la que quiera participar en esta, que me lo diga, enviarme vuestro nombre completo y DNI por privado a decirme quien sois tengo los nombres completos, pero no se quien cada una
Yo, como habéis hecho muchas, también he puesto una queja en mi nombre, a ver si conseguimos por lo menos, que dejan de tomarnos el pelo.
El defensor del paciente admitio nuestra anterior queja, pero no han dicho nada todavía ni se lo que pueden tardar en hacerlo
No nos vamos a rendir, si la única forma de que se muevan es saliendo en los periódicos, ya sabemos como hacerlo.
Que mas..... estoy tan cabreada que se me va el santo al cielo
Yoligus, te entiendo perfectamente, hay fechas felices que nos encanta recordar como aniversarios y cumpleaños y otras, que ojala pudieramos olvidar te mando un abrazo muy fuerte, no quiero ni pensar lo mal que estara tu hermana, intenta animarla y que no piense mucho en el tema, no se puede hacer otra cosa
poypat, como vas? un beso
Majo, tu hija está hecha ya una mujercita
Enkar y py como os encontrais? y vuestros dolores, van mejor?
Gimena, que tal andas?
Lolae, Yuvoli, Jessi, Esti, Maria, Insignia....etc...un beso a todas

N
navjot_5987031
11/5/11 a las 23:27

Pimpooooo....
apuntame a la queja cristina garcía navarro 74232463d estoy harta de tanto cachondeo por parte de la fe. Muchísimas felicidades a todas las que habéis recibido sobres. A todas las demás paciencia. Yoligus lo siento por lo fe tu sobrino madre mía que fuerte perder a un hijo le deseo lo mejor y mucho ánimo. Hoy estoy de bajón ojalá hubiera sido yo la que hubiera recibido el sobre. Siento que se pasa el tiempo y no voy a ser mamá. Lo siento perdonarme.

A
aizea_8463749
11/5/11 a las 23:44

¡¡¡¡enhorabuena!!!!
Hola a todas, ante todo enhorabuena a las que habeis recibido el sobre, mamiyoli te llegó
Eso confirma que no saben lo que dicen y hacen.
A mi no me ha llegado aún, espero que se cuele mañana por el buzón, por que como no te puedes fiar de lo que dicen.
más ENHORABUENAS
Bueno,anoche puse la reclamación, me llega un correo de fallo en el envío y ahora mismo lo acabo de volver a enviar y me hace lo mismo, tengo bien la dirección y no veo ningún problema, alguien ha tenido problemas a enviar la queja? luego lo volveré a intentar pero quería entrar a leeros y zas me encuentro las buenas noticias.
De todas formas yo me apunto a lo de la queja general, ya te envío mis datos.
Por cierto yo también veo mal lo de la chica que no avisó a la fe cuando se quedo embarazada, en su puesto podíamos estar una de las que no hemos recibido sobre en esta tanda.
Bueno chicas hoy he pasado un día pesado con una contractura en el cuello y creo me voy a dormir ya.
De nuevo y de corazón a las que ya teneis sobre

J
jemima_8632407
12/5/11 a las 8:04

Buenos días...
PIMPO me uno a la queja general, no tendrás mis datos, para mandar , el correo privado cómo se manda? le doy a responder a tu correo y eso es privado? perdona pero no me entero mucho yo siempre contesto desde el mensaje general inicial....
MAMIYOLI qué alegría, como dice Maria te has quitado un peso importante de encima, ahora a por todas
Como os comente, llevo unos dias de bajón y he pensado ir por la privada porque veo que los sobres van lentísimos pero me da pena porque soy de Enero 2009 y supuestamente tampoco debe tardar muchísimo, la verdad que si he esperado ya 15 meses unos pocos más podré .... bueno supongo que como hoy me ha bajado la regla mi alteración hormonal se normalizará y con ella mi estado de ánimo je,je,je seguro que estos días ya estaré más positiva y volverá a mi la paciencia que tanto necesitamos
MARIA, los días van pasando.... ya queda menos para tu beta, ánimo y a cuidarse!!!
Enhorabuena a todas las que habeis recibido sobre, ya nos ireis contando como van las cosas por la Fe.
Que tengais todas un buen día!!!!

J
jemima_8632407
12/5/11 a las 8:16

Error!!
Me acabo de equivocar, soy de Enero de 2010 no del 2009, no quiero crear más confusión, que ya con lo que nos dicen alli tenemos bastante je,je,je

L
licia_8144825
12/5/11 a las 11:06

Para maria 163
ok maría muchas gracias intentare no pensar tanto y muchas gracias por todo y suerte con tu fiv tanbien besitos

S
seerat_8469828
12/5/11 a las 14:38
En respuesta a jemima_8632407

Buenos días...
PIMPO me uno a la queja general, no tendrás mis datos, para mandar , el correo privado cómo se manda? le doy a responder a tu correo y eso es privado? perdona pero no me entero mucho yo siempre contesto desde el mensaje general inicial....
MAMIYOLI qué alegría, como dice Maria te has quitado un peso importante de encima, ahora a por todas
Como os comente, llevo unos dias de bajón y he pensado ir por la privada porque veo que los sobres van lentísimos pero me da pena porque soy de Enero 2009 y supuestamente tampoco debe tardar muchísimo, la verdad que si he esperado ya 15 meses unos pocos más podré .... bueno supongo que como hoy me ha bajado la regla mi alteración hormonal se normalizará y con ella mi estado de ánimo je,je,je seguro que estos días ya estaré más positiva y volverá a mi la paciencia que tanto necesitamos
MARIA, los días van pasando.... ya queda menos para tu beta, ánimo y a cuidarse!!!
Enhorabuena a todas las que habeis recibido sobre, ya nos ireis contando como van las cosas por la Fe.
Que tengais todas un buen día!!!!


pon el raton en mi foto y aparecera un lista de cosas, ahi pulsa enviar privado y, se te abre una mensaje y ya me escribes el mensaje.

Un beso

R
ruth_5301093
12/5/11 a las 18:14

¡como siempre!
hola chicas,ya he regresado de mi visita a la fe os cuento
no sabia que ahora primero te hacen la eco en la misma consulta y despues si lo ven conveniente te hacen la analitica en la planta 0(en la entrada principal a la izquierda) no tiene hora es totalmente diferente a la otra fe.
tengo que ir a la transferencia el martes a las 11:30 tengo que ir directamente a la planta 1(a la izquierda al final del pasillo) no hay que subir a consulta y el dia 31 para la beta me la hacen en mi centro de salud
os cuento todo esto porque COMO SIEMPREEE no te informan y como no tiene nada que ver con lo que sabemos de la fe anterior, para que no os volvais locas(como yo hoy)
buscando a chicas para pedir turno y el tubo
bueno besitos para todas

G
greisy_9689787
12/5/11 a las 18:36

Hola chicas
enhorabuena a las chicas que habeis recibido los dichosos sobres. Maria ánimo que sólo quedan 5 dias,es bueno que te distraigas y no estés pensando todo el tiempo. Majo tu nena cada dia he leido que se porta mejor..... . Pimpo te mando un private para la carta queja.A las demás paciencia aunque yo estoy de capa caida. Esto ya me aburre y me desespera, me siento impotente. Esto no es justo. Antes hacian muchos más tratamientos, porqué ahora que se supone que en el hospital nuevo estarán mejor, hacen menos. La semana que viene tengo cita para la gine de la ss para ver si habria posibilidad de que me mande la medicación para hacer el tratamiento por lo privado, ¿alguién lo ha intentado? me parece que he leido algo de eso pero no recuerdo. Creo que voy a perder el tiempo en ir, ayer pensé en anular la cita. no lo hice pero no sé que hacer. SALUDOS PARA TODAS. ÁNIMO LORCA UN FUERTE ABRAZO.yo desde casa noté el segundo terremoto y me asusté, pues como lo estarán pasando ellos... MUCHOS ÁNIMOS

V
vega_6508621
12/5/11 a las 19:49

Siento mucho a ver entrado....
En primer lugar pido disculpas x si ayer alguien se sintio mal con mi comentario.
No pretendía otra cosa q daros ánimos y deciros q aunque sean muy lentos pero los sobres llegan, nada más.
Por supuesto q avise a la Fe en cuanto mi embarazo empezó a ir bien, q lo mio me pasé, pero no es mi problema q se hayan colado conmigo.
Para mi ha sido un camino de muchos años y durísimo, supongo q como muchas aquí, varías operaciones quirúrjicas, mil lloros, desilusiones, incomprensión, mil embarazos alrededor, y el nuestro q no llegaba nunca..... llegas a sentirte lo peor del mundo, como algo defectuoso, pero quiero deciros q quien se queda de un polvo de una noche no sabe valorarlo.
Vosotras vereis como vuestros gordit@s llegan a vosotras y se acomodan en vuestro útero perfectamente "acondicionado" para ello....suena raro y frio tal vez, pero siempre lo recordaré como el momento en q mi hijo llegó a mí y se quedó con nosotros.

Perdonar mi intromisión en vuestro grupo pero mi intención no era otra q animaros mucho en esa espera xq llegar los sobres llegan y poder ser madre aunque hayan hospitales donde hasta te deshaucien.
Mil perdones.



L
lixia_7301870
12/5/11 a las 20:18
En respuesta a greisy_9689787

Hola chicas
enhorabuena a las chicas que habeis recibido los dichosos sobres. Maria ánimo que sólo quedan 5 dias,es bueno que te distraigas y no estés pensando todo el tiempo. Majo tu nena cada dia he leido que se porta mejor..... . Pimpo te mando un private para la carta queja.A las demás paciencia aunque yo estoy de capa caida. Esto ya me aburre y me desespera, me siento impotente. Esto no es justo. Antes hacian muchos más tratamientos, porqué ahora que se supone que en el hospital nuevo estarán mejor, hacen menos. La semana que viene tengo cita para la gine de la ss para ver si habria posibilidad de que me mande la medicación para hacer el tratamiento por lo privado, ¿alguién lo ha intentado? me parece que he leido algo de eso pero no recuerdo. Creo que voy a perder el tiempo en ir, ayer pensé en anular la cita. no lo hice pero no sé que hacer. SALUDOS PARA TODAS. ÁNIMO LORCA UN FUERTE ABRAZO.yo desde casa noté el segundo terremoto y me asusté, pues como lo estarán pasando ellos... MUCHOS ÁNIMOS

Buenas tardes
RESPECTO A QUE LA SS TE PAGUE LA MEDICACIÓN PARA HACERLO POR LO PRIVADO NO CREO QUE LO CONSIGAS, TE LO DIGO PORQUE YO LO INTENTE VARIAS VECES Y LE EXPLIQUE EL CASO AL GINECOLOGO Y NO HUBO MANERA DE TODAS FORMAS INTENTALO A VER SI TIENES SUERTE

A
april_9062636
12/5/11 a las 20:25

Queja y visita a la fe
Hola chicas, me parece muy bien la queja que pusiste mamiyoli, ha sido clara y concisa con lo que día a día nos pasa a cada una de nosotras. Espero que sirva de algo.

Pues yo no se que hacer, mañana tenía pensado llegarme a la fe y que me digan de viva voz como va la lista y para el próximo mes quienes entran. Pero me da miedo de darme el paseito (me pilla a 30Km,) y luego que no me digan na.
Que hago me llego o llamo????? Es que me da no se que llamar y que me digan que no saben para cuando....

Nekituli, si avisaste no es culpa tuya, no me extraña para nada que te hayan enviado el sobre, una vez más nos demuestran el descontrol que hay con el tema de los tratamientos, a más de una chica le han dicho que no le enviaban el sobre y a los 2 días lo tenian en el buzón. Enhorabuena por tu hijo y a disfrutarlo.

Chicas, entre todas lo conseguiremos!!!

A
alanis_5134318
12/5/11 a las 20:35

Chicas negativo
Os tengo un poco abandonadas, aunque os leo todos los dias, pero no me apetecia nada escribir, la verdad es que nos ha dejado echos polvo. Sabemos lo del negativo desde el jueves pasado que me hice la beta por lo privado, pero no tenia ganas de decirlo.
Bueno enhorabuena por los sobres, a ver si se ponen las pilas y empiezan a mandar a saco.
Nosotros nos estamos planteando ir por lo privado, ya que año y medio o dos años no aguantamos ni de coña, y que vuelva a salir mal, asi es que hemos empezado a mirar precios, alguna me puede informar. La idea es ir al Ivi, pero creo que es cariiisimo, pero si alguna sabe precios y clinicas buenas porfi que me lo diga.
Maria, que cada vez queda menos, ya veras como estas preñi!!!!, que los frescos son mejores que los conges, o eso me dijo el medico de la fe que nos atendio el martes, ejemplo " no es lo mismo el pescao fresco que el congelao" y se quedo mas ancho que largo, aunque si te metes en foros si que hay mucha gente que se queda de conges, asi es qeu analinda mentalidad positiva.
Un beso

S
seerat_8469828
12/5/11 a las 23:02


Hola!!! estoy leyendo y contestando a todos los privados... menuda tela
A ver si este finde tengo tiempo de entrar y ponerme al dia de todo
Yellow, siento mucho lo tuyo me alegro que ya te sientas con fuerzas como para empezar con otro tratamiento
Voy a seguir, que me van a dar las tantas hoy!!
Un beso a todas

S
seerat_8469828
12/5/11 a las 23:17
En respuesta a april_9062636

Queja y visita a la fe
Hola chicas, me parece muy bien la queja que pusiste mamiyoli, ha sido clara y concisa con lo que día a día nos pasa a cada una de nosotras. Espero que sirva de algo.

Pues yo no se que hacer, mañana tenía pensado llegarme a la fe y que me digan de viva voz como va la lista y para el próximo mes quienes entran. Pero me da miedo de darme el paseito (me pilla a 30Km,) y luego que no me digan na.
Que hago me llego o llamo????? Es que me da no se que llamar y que me digan que no saben para cuando....

Nekituli, si avisaste no es culpa tuya, no me extraña para nada que te hayan enviado el sobre, una vez más nos demuestran el descontrol que hay con el tema de los tratamientos, a más de una chica le han dicho que no le enviaban el sobre y a los 2 días lo tenian en el buzón. Enhorabuena por tu hijo y a disfrutarlo.

Chicas, entre todas lo conseguiremos!!!


Hola!! es muy fuerte que te tengas que presentar alli para que te digan algo. Yo, visto lo visto, no me fio de lo que dicen por telefono, es como una loteria contestan lo que les viene en gana. Claro que te tiene que dar rabia desplazarte, pero es lo más seguro, yo.... si no estuviera a 200 km, habría ido ya aguna que otra vez...
Un beso y ya nos cuentas

A
aizea_8463749
12/5/11 a las 23:40

Animo yelow
Buenas noches guapas, primero que nada un beso a Yelow, lo siento mucho y mucho ánimo.
Yo sigo sin sobre, pero, bueno, llegará pronto, me daré ánimos.
Respecto a la queja general, ya me dirás algo Pimpo, ¿como sabré que recibo el mensaje privado? llevo poco en esto...
Y con respecto a mi queja particular he repetido dos veces más el mensaje y me lo devuelve con error y no se porqué, la dirección es hlafe_saip@gva.es?
Quiero que haya constancia de mi queja pero tengo que ver cual es el problema.
¡¡¡María!!!Que ya te queda un día menos para el resultado...

Mamiyoli, tranquila, relájate que todo irá bien y gracias a este foro te informan mejor que algunas enfermeras.
Un beso a todas y hasta mañana ¡¡¡VIERNES!!!

S
seerat_8469828
12/5/11 a las 23:43
En respuesta a aizea_8463749

Animo yelow
Buenas noches guapas, primero que nada un beso a Yelow, lo siento mucho y mucho ánimo.
Yo sigo sin sobre, pero, bueno, llegará pronto, me daré ánimos.
Respecto a la queja general, ya me dirás algo Pimpo, ¿como sabré que recibo el mensaje privado? llevo poco en esto...
Y con respecto a mi queja particular he repetido dos veces más el mensaje y me lo devuelve con error y no se porqué, la dirección es hlafe_saip@gva.es?
Quiero que haya constancia de mi queja pero tengo que ver cual es el problema.
¡¡¡María!!!Que ya te queda un día menos para el resultado...

Mamiyoli, tranquila, relájate que todo irá bien y gracias a este foro te informan mejor que algunas enfermeras.
Un beso a todas y hasta mañana ¡¡¡VIERNES!!!


Cuando entras al foro, si tienes algun mensaje privado se te abre una ventanita que te avisa, tambien puedes mirar arriba, donde aparece un sobrecito cerrado, si pone 1 o 2, es que estan ahi, pinchas y los lees

Un beso

D
di_7095494
13/5/11 a las 8:51

Enhorabuena a las chicas que ya tienen los sobres!!!
Buenos días chicas, perdonad que he estado muy desconectada, pero últimamente he tenido que salir fuera de España por trabajo.

Antes de nada, quería decirle a majo que se me ha caído la baba al ver las fotos de la nena, me alegro muchísimo que todo haya quedado en un susto.

Y a todas las que ya han recibido el sobre, enhorabuena!!! y a por esos garbancitos, que tenemos que vacíar la lista

Maria, que en nada nos estás cantando tu posi!!! tengo buenas vibraciones contigo, ánimo!!!

Pimpo, quiero darte las gracias por todo lo que estás haciendo por todas, por el tiempo que estás dedicando a nuestra causa, eres un sol!! ahora te mando un privi para darte mis datos para la nueva queja.

Chicas, yo ya no puedo más, así que me lanzo a la piscina y voy a hacer ya mi 2 FIV por privado, esta vez en la clínica Fiv Valencia, ya que como ya os comenté, el anterior tratamiento en IVI no me gustó nada el trato del médico y tras la visita con el Dr. Dolz el mes pasado, salí completamente segura de que con él voy a estar en buenas manos, me embarace o no. Y bueno, hoy me ha bajado la regla y esta tarde iré a la primera eco para empezar. Y os tengo que confesar que tengo un miedo horroroso que no me deja ni dormir por las noches, tengo pánico a volver a fracasar y pienso que nunca lo voy a conseguir

Yelow, siento mucho el negativo, por desgracia la mayoría de nosotras hemos vivido el mismo momento y sé que ahora mismo no debes tener consuelo ninguno, pero piensa que eres fuerte y en nada vas a estar otra vez en camino.
Yo en cuanto a clínicas, te recomendaría que fueras a conocer la clínica FIV Valencia y valoraras. Además, es más económica que el IVI y si tienes algún seguro médico privado, da igual cual, te hacen además un 10% de descuento adicional. Decidas lo que decidas, aquí estaremos apoyándote siempre.

Bueno chicas, que escribo poco, pero cuando lo hago, colapso el post, jajaja

Besitos a todas las luchadoras!!!

J
jemima_8632407
13/5/11 a las 9:17

Por fin viernes!!!
Hola chicas, lo primero mandarle un beso a Yelow. Sabes que te entendemos perfectamente porque estamos recorriendo el mismo camino , algunas acaban antes otras más tarde y aunque parezca interminable verás como algún día conseguiremos llegar... todo llega, solo que cada una tiene su momento, entonces lo disfrutaremos a tope Me parece muy bien que vayais mirando por lo privado, yo haría lo mismo porque después de lo recorrido no apetece esperar... ánimo y nos vas contando, verás como pronto vuelves a ilusionarte.
Mamiloli no te agobies!!! es ciero que alli no te informan nada bien pero seguro que insistiendo en la Fe, con tu médico de cabecera y con lo que desde aqui te ayuden lo harás genial... lo que pasa es que ya que llega nuestra hora queremos hacerlo perfecto, como debe ser, y nos entra el nerviosismo por tenerlo todo controlado, es normal..... por cierto muchas gracias a yolinguis, Maria y todas las que vais informando de los pasos a seguir, eso da mucha seguridad
Viole 1973 estás como yo, a por la segunda icsi. Yo tb me quede en la primera pero a los 3 meses y medio tuve que abortar . Pienso que las cosas negativas no nos hacen mas fuertes lo que nos hace más fuertes es saber afrontarlas y aprender de ellas, eso es dificil pero se puede, eso sí todos tenemos un límite, espero que no tengamos ni que acercarnos a él.
Insignia yo creo que iría directamente al hospital, es más fácil batallar con ellas in situ
Analinda mucha suerte el Martes conozco a peques que en su día fueron embriones congelados asi que a por todas !!!
Krisda 6, seguramente será que van a mandar el informe para que te citen alli y empieces . Bienvenida y ánimo!!!
Maria, un día menos , hoy estoy de mejor humor asi que creo que como dices esperar unos meses mas será posible, la verdad da pena gastarse el dineral ahora.... de todas formas me da tiempo a cambiar de opinion, volver a desanimarme etc... esto es así....
Pimpo te mando el privado con mis datos y muchas gracias por ocuparte de todo!!!

A
april_9062636
13/5/11 a las 11:16

Noticias...
Buenos días, he llamado a la fe y me he quedao peor de lo que estaba. Me han dicho que ya tenian la lista de los sobres que van a enviar en junio (por si queréis llamr) y como es normal
yo no estaba. Dice que a los 14 meses de lista que habia antes hay que añadirle 4 más por el traslado, con lo cual yo que soy del 5 de noviembre 2009 ya debería haberlo recibido, o como mucho el mes que viene. Pero nada, todo sigue igual.
He puesto otra reclamación por mail a ver que pasa y si al menos la leen.

Yellow lo siento muchisimo, me parece muy bien que busquéis por lo privado, hay que seguir intentándolo. Yo te recomiendo FIV Valencia, como dice Mysa76 el Dr. Dolz es muy bueno, hay muchas y buenas referencias del él. Animo espero que pronto lo consigas.

Krisda6 animo y paciencia, ahora te enviarán a la Fe y luego a esperar a que te llamen.

Maria que ya te queda menos, animooooo guapa.

Pimpo que tal lo llevas? Si necesitas ayuda en algo dimelo, en lo que pueda te hecho una mano encantada.

A todas la demás muchos besitos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram