Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
F
farha_8744667
7/4/11 a las 15:59

Enhorabuena jessi!!!
disfruta mucho de tu embarazo!

Ver también

S
seerat_8469828
7/4/11 a las 19:58


Jessi, que alegría más grande!!!!!
Un beso muy grande

A
april_9062636
7/4/11 a las 20:07

Enhorabuena jessi!!!!
Felicidades me alegro muchisimo por los dos, tu caso como otros tantos demuestran que los médicos no tienen todas las respuestas y que la naturaleza sigue sabiendo hacer su trabajo, bien por los dos! Ahora que te lo confirmen y a disfrutar que ya es hora
Majo ya mismo tienes a tu niña con vosotros, que ilusión y que ganas tendrás verdad? Un beso y animo que ya mismo estais en casa los tres.
Maria guapa que te queda na para empezar, que cuando quiereas acordar estas contandonos tus sintomas jejeje, muy bien, me alegro por tí y por todas aquellas que están a punto de recibir el sobre, yo espero recibirlo pronto a ver si hay suerte.
Py que bien que ya notes a tu pequeño, debe ser muy emocionante asi que a disfrutarlo.
A todas las demás que sois muchas un beso y a seguir luchando.
Por cierto Erika enhorabuena por el exito de tu reclamación, a mi me contestaron pero por carta, aunque yo no lo puse directamente en la fe, lo hice através del SAIP de mi zona.
Besos a todas.

L
liene_6072632
7/4/11 a las 21:02


SUPER ENHORABUENA JESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
navjot_5987031
7/4/11 a las 21:08

jessi
JESSI.. FELICIDADES CORAZON, CREETELO, YO ESTARIA LOCA DE CONTENTA, Y SI, HAZTE TODAS LAS ILUSIONES PORQUE YA ES VERDAD, AHORA CUIDATE MUCHISIMO DESPUES DE LO QUE CUESTA HAY QUE TENER MUCHO CUIDADIN.
MAJO... ME ALEGRO DE QUE TU PEQUE YA ESTE CASI CURADITA TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO SE ARREGLE.
ERIKA.. TE HE MANDADO UN PRIVADO CONTESTANDOTE, TU RECLAMACION A VALIDO LA PENA, EN SABER ALGO TE CUENTO.
MAARIA.. PORFA CUANDO EMPIECES CUENTANOS TODO CON PELOS Y SEÑALES MUCHA SUERTE.
BUENO Y A TODAS UN ABRAZO ENORME PY.. ENKAR.. LA NUEVA SORRY SE ME HA IDO TU NOMBRE..BUENO Y A TODAS ES QUE SOY MUY MALA PARA LOS NOMBRES

L
liene_6072632
7/4/11 a las 21:24


Ai Mare de Déu!! hay q actualizar la listaaaaaaa!!!!!!!!!

S
sughra_8513352
7/4/11 a las 22:46

Tratamiento de apoyo
Hola xicotiuiua! Cuando por privado me habia fallado el primer intento y luego el congelado yo estaba ya muy mal, necesite ayuda psicologica durante un tiempo, hasta que di con la acupuntura, una amiga fisio me lo recomendo que la hacia ella, y le pidio consejo a su profesor para mi problema, le dio una serie de pautas para tranquilizarme, tambien para ayudar al anidamiento del embrion y tomar unas vitaminas.
lo estuve haciendo mas o menos un mes antes de la trasferencia, yo no se si fue eso o que me tenia que tocar pero ahi tengo a mi niño y cuando empieze con los congelados lo hare igual no tengo nada que perder y si que ganar.
Una conocida se hizo tambien acupuntura y tomo las vitaminas que me mandaron y ahi tiene dos niñas preciosas. Animo a todas y enorabuena por el nuevo embarazo del foro. Chao.

D
di_7095494
8/4/11 a las 9:27

Jessi enhorabuena!!!!!
Que sí, que sí, creetelo y hazte todas las ilusiones del mundo, que por fin estás embarazada!!!! que bien que los médicos también se equivocan y nos demuestran que se puede conseguir por muy mal que pinten las cosas!!!! ahora a disfrutar del embarazo!!

Majo, que ya mismo estáis en casita los 3!!!

Maria, que bien que ya empiezas, ya irás contándonos como va todo por la Fe, que detrás vamos el resto!!

Parece que por fin van a enviar sobres no?? yo de momento voy a seguir los pasos por el privado y como no empezaré hasta la regla de Mayo, si mientras me llega el sobre, entonces paralizaré el privado y me iré a la Fé, pero es que siento que llevo ya demasiado tiempo perdido y no quiero seguir perdiéndolo. Esto me está causando demasiada ansiedad y no puedo seguir así.

Bueno xicas, perdonad mi bajonazo, que hoy estamos de celebración y no hay que estar tristes.

Besitos a todas!!!

F
fanka_8096763
8/4/11 a las 10:14

Hola
Jessi, ¡enhorabuenaaaaa!
¡ayyyyy! que alegriaaaa!
Ahora te mando paciencia para la ecoespera y muchas velitas para que todo vaya bien!: iiiiiii

chicas no me da tiempo a contestar a cada una, os mando muchos besos y muchos animos a todas.

Lolaee, ¡venga! que nos cuelgas otro ++++++++++
jejej

Chicas, Aitana sigue en la Fe. Espero que el martes o como mucho el miércoles nos den el alta.
Teniamos la esperanza que nos la dieran hoy pero no le hacen las ecos hasta el lune o martes y quieren tenerla en observación hasta entonces.

Asi que, rebuscaré y rebuscaré en el saco de la paciencia para aguantar. Yo creia que ya no me quedaba pero he de sacarla de debajo de las piedras si hace falta.

Lo bueno es que la niña está bien, cuando la cojo para darle el pecho o la baña su padre se nos pasan todos los males! jeje
Asi que, ajo y agua y a aguantar el último tirón.
Cruzaremos los dedos para que salga todo bien y nos den el alta el martes.

Besitooos.

MJ

Z
zayda_6305037
8/4/11 a las 13:13

Jessiiiiii enhorabuena
Chicas esto es un no parar de buenas noticias, unos dias sin entrar y cuando entro.....

Jessi enhorabuena y ahora disfruta y cuidate mucho.

Majo cariño que ya queda poco para tener a Aitana en casita, mucho ánimo y me alegro que este bien. Besos

Chicas, yo sigo muy bien, bastante liada entre el curro y la casa, que estamos vaciando armarios y modificando algunas habitacion con lo que mi casa en este momento es un desastre al completo.

Por lo demás todo bien, sigo con el dolor de espalda al dormir, con lo que me despierto mogollon por la noche y no descanso muy bien, luego el dia currando se me hace pesadito, pero bueno tambien lo aguantaremos.

Bueno chicas ánimos a todas que esto ya està ahí.
Besos a todas y buen finde

F
fanta_6266874
8/4/11 a las 19:43

Jessi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Los milagros exiten, esto anima un monton a todas, somos unas luchadoras, me alegro un montón.

Majo q paciencia hay q tener, en fin me alegro q Aitana esté mejor, y q pronto disfruteis del todo. Un beso

Marel q poquito te queda ya, te estaba leyendo y mirando mi barriga, q tambien va engordando ya q no veas.

La chica q preguntaba lo de la acupurtura, pues decirle q a mi me fué genial, yo no sé si seria casualida o que pero mis ovulos fueron de mejor calidad.

Maria sigue así, pero ten muy encuenta q si algun dia te da el bajon no pasa nada, a mi tmb me dió0, la medicacion en asi, yo pensaba q era la medicacion y q mañana estaria mejor.

Un besote grande a todas.

A
alanis_5134318
9/4/11 a las 10:19

Jessi enhorabuena!!!!
Nunca hay que perder la esperanza, por mucho que dugan los medicos. Muuuuuuuchas felicidades!!!, estareis en un nube, me alegro un monton.
Majo, en nada teneis a Aitana con vosotros, que ganas tendreis...
Chicas, yo hoy por fin he empezado con la meriestra, la regla no se decidia a aparecer, pero por fin ayer me bajo.
Maria, que ya te queda menosssss, en breve empiezas tu tambien, que nervios y que ganas tendras, no???
Buen finde a todas, mary a quemar taconessss

L
licia_8144825
9/4/11 a las 12:47

Tratamiento de in vitro
hola me llamo maria y mi pregunta es si me podrian decir cuanto vale el tratamiento por la seguridad social

N
navjot_5987031
9/4/11 a las 17:25

Una duda contestar porfa
la medicacion para una fiv icsi en la nueva fe se paga.? cuando me llegue el sobre y tenga que recoger la medicacion en la nueva fe me la dan sin pagar? Tenia entendido que se pagaba algo. Contestar porfa.

L
licia_8144825
9/4/11 a las 18:55

Luna maria muchas gracis por todo
ya me han llamado pra el tratamiento me han mandado ha cadiz el dia 19 de este mes es la segunda vez ke voy pero estaba un poco asustada pk me avian dicho ke el tratamiento costaba por la seguridad social 1.000 euros buenos besitos y muchas gracias ya os ire contando

L
licia_8144825
9/4/11 a las 22:58

Gracias a todas este foro me da mucha trankilidad ha y enora buena jeni
felicidadesssssss jenni te deseo lo mejor en tu enbarazo

N
navjot_5987031
10/4/11 a las :59

Para yoligus y maaria
gracias chicas no se porque había sacado la idea de que había que pagar la médicación. Que todo te lo proporcionaba la seguridad social pero nosotras nos hacíamos cargo de la médicación. Entonces cero pasta. Gracias chicas sois geniales, me encanta éste foro, cuándo inicie todo esto me parecia un mundo pero gracias a vuestra ayuda y a todo lo que leo me estoy haciendo una experta. Sólo me falta decirle a loolae que lo de las 1000. . Son todas las parejas que se hacen tratamientos por primera vez. . Eso me dijo una del foro si no entendí mal. . Tengo una cabeza. Bueno lo dicho gracias chicas.

R
ruth_5301093
10/4/11 a las 1:05

Holaaaaa chicassss!
FELICIDADES JESSI ME ALEGRO UN MONTON POR LOS DOS UN BESITO Y AHORA A CUIDARTE PARA QUE TODO SIGA MUY BIEN UN BESITO
YELLOW YO SOY LA CHICA QUE TE COMENTO MARIAA QUE TAMBIEN ESTOY ESPERANDO PARA LOS CONGE.YO TENGO QUE LLAMAR CON MI REGLA DE ESTE MES QUE ES PARA EL 27 Y TAMBIEN TENGO QUE TOMAR LA MERIESTRA EL 2 DIA DE REGLA Y CON EL DIA 16 TENGO QUE LLAMAR A LA FE, SI TU TRATAMIENTO ES IGUAL YA ME VAS INFORMANDO Y ASI TENGO UNA IDEA GRACIAS
MARIAA GUAPA COMO ESTAS? IMAGINO QUE SUPER CONTENTA Y UN POCO NERVIOSA,YA NO QUEDA NADA PARA EMPEZAR QUE BIEN ME ALEGRO POR TI(BUENO POR LOS DOS) QUE TODO TE VAYA MUY BIEN Y TENGAS MUCHA MIERDA(O SUERTE JAJA) UN BESITO CARIÑO Y YA NOS CUENTAS CHAO
PENYNA ME ALEGRO DE LEERTE OTRA VEZ UN SALUDO Y UN BESITO NOS VEMOSSSS JAJAJAJA
BUENO YA NO ME ENROLLO MAS UN SALUDO MUY GRANDE PARA MAJO ME ALEGRO QUE AITANA ESTE MEJOR
Y PRONTO ESTE EN CASA UN BESO Y OTRO PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO BESITOS CHAO




























T
turid_9681630
10/4/11 a las 17:24


maria, yo soy de agosto del 2010 y tampoco lo tengo muy claro, pero hazte a la idea de que nos los enviaran sobre abril del 2012, creo, es una orientacion mas o menos, espero ke si alguna esta mas enterada ke nos informe.
un beso i a disfrutar la vida

J
jemima_8632407
11/4/11 a las 8:36

Buenos dias!!!
Hola a todas !! casi no tengo tiempo de entrar pero creo que me he puesto al día.
Jessi Enhorabuena!!! cuando menos te lo espera, sale el sol je,je como dice la canción...así que disfruta porque te vas a sentir radiante y super especial, cuídate!!!
Majo me alegro de que Aitana este mejor y ya te queda muy poco para que en casa seais tres, qué ilusión!!!
Yoliqus disfruta preparando tu viaje a Londres, si no has estado nunca te va a encantar, es una gran ciudad.
Mariaa 163, esta es tu semana, mucho ánimo y a por todas !!!
Bueno yo llame el viernes porque tenia una duda y no sabía si estaba en lista desde octubre 09 que fue mi cita tras el aborto o Enero 10 que fue mi intento frustrado de congelados, me dijeron que no quedaba especificado¿? pero que estaba en la lista y logicamente desde enero 10, me quede un poco mosca por eso de no estar especificado pero la chica, muy amable por cierto, me dijo que todo estaba ok que mi última cita fue en enero y que estoy en lista. Pregunte por los sobres y me dijo que estaban preparados pero que no los habian enviado todavia, que estaban en ello. Espero que vayan aligerando que alli estaban todas de chachara, ya es hora que se pongan a pinchar y hacer ecos je,je,je
Un saludo para todas y mucha PACIENCIA!!!!

A
alanis_5134318
11/4/11 a las 11:15

Analinda!!!
Me alegro que en breve te pongan tambien tus conges, a mi me dijeron que el dia 2 de la regla empezara con la meriestra y que el dia 12 fuera a revision, a ti te han dicho que vayas a revision el dia 16 de la regla???

L
liene_6072632
11/4/11 a las 12:16


Bueno chicas guapas, aquí estoy!

Ai Jessi, q alegria más grande!!!

M bajó la regla el viernes, el jueves ya estaba manchando, xo no quise deciros nada xa no estropear el ambientillo tan bueno por el positivazo de Jessi.... xo claro, al final tengo q dar señales de vida... Este negativo casi ni m ha dolido, me lo esperaba totalmente, pq una cosa es no perder la ilusión y la esperanza y otra es ser realista. Y yo soy ambas cosas, muy positiva xo tb muy realista.

Total, q el miércoles pasado fué mi marido al urólogo y le han hecho un hueco en andrologia de la Ribera, el 20 de Mayo se hará un nuevo espermiograma y el dia 6 de junio tenemos visita en ándrologia xa ver q es lo q pasa. Según los resultados se le hará una biopsia testicular y se valorará.

Hoy hemos ido a Funcional xa explicarlo todo, y a mi es q la Dra Aguilar me encanta , y como siempre sales de allí esperanzado y animado, imaginadme a mi, sólo m falta ir dando saltos! Jajaja! Pues nada, nos ha dado cita xa el 14 de Junio xa ver como seguimos el tto. Así q tenemos x delante 2 mesecitos xa relajarnos y creer en los milagros.

Intentaré desconectar del todo, aunque entraré a deciros cositas (estoy enganchadísima así q seguro q entro todos los días, aunque no escriba tanto) y sobre todo a ver como evolucionan esos ttos q estan a punto de comenzar!! Maria, Yellow, Analinda, etc... q se q hay alguien q se me olvida. Y las preñis!!! Ay mare!!!

Majo, ¿cómo vas? Mañana si o si tu niña en casa!!! Q ilusión!!! Mucha suerte!!!

Cristina Garcia, gracias por la info sobre la serie 1000. La verdad es q ni le habíamos prestado atención!!! Suena como a serie de coche o electrodoméstico... mare de Deu!

A todas, Yoligus, Maria, Py, Esti, Terete, Sisil, Enkar, Marel, Yellow, Netochita, Insignia, y al resto de luchadoras, os deseo lo mejor. Mucha suerte en todo!!

Cuando todas las del foro estemos preñis nos vamos de comida xa celebrarlo!!!!

Sois maravillosas!!!!

Muchos besos xa todas!!!

J
jemima_8632407
11/4/11 a las 13:58

Animo !!!
Lolaee mucho ánimo!!! tomate tu tiempo para digerir ese negativo y permitete sentir la rabia, la tristeza, la desilusión.... porque aunque seas realista y sigas para adelante siempre hay que sentir y digerir, más que nada para que no se enquiste y no vayas acumulando.....basta con unos minutos y ya está para adelante que somos valientes... y confia en la vida, verás como cuando menos te lo esperes o cuando te lo esperes, da igual, la cuestión es que te dará la sorpresa. Un beso.

F
fanta_6266874
11/4/11 a las 17:06

Hola chicas
Lolaa, todo mi animo, eres muy positiva, y pronto lo conseguiras.

Marel, madre mia ya pesa mas de un kilo yo tengo eco el dia 20, q estare de 28 semanas y 3 dias no se si pesará ya el kilo, q ganas tengo de volver a verla, por lo q estabas diciendo, ya se colocan en una posicion, ya no deben estar dando tanta vulta ¿no? jajajajaj

Majo q ganas q tengo de q nos digas q estais los tres en casita ya. De mañana no pasa.

Paola, por donde andas cuentate algo, has ido alguna eco?

Pimpo, como va la cosa? no hay novedades?

Terete, y tu como vas?


Py, disfrutando no? pues yo con el lio, y tmb disfrutando, lo unico malo esque ya se me han inchado un poco los pies y las manos,! madre mia y aun queda tres meses¡

Un beso a todas y mucha suerte q este año la lista de preñis se nos va a desbordar jajajaja

27+1

F
fanka_8096763
11/4/11 a las 17:32

Chicas ya estamos en casa!
Nos han dado el alta.

Ahora me reclama pecho.

Luego os cuento.

Besitos

T
tulia_6218592
11/4/11 a las 19:59

Felicidadesssssss!!!!
JESSI, menuda alegría me he llevado!!!!, muchas, muchas, muchas felicidadessssss!!! si es que lo tuyo solo podía ser positivo!!!, ha disfrutarlo los dos, me biennnn.

MAJO, madre mía que ya estais en casa, si ya te estoy imaginando, con el carrito da aquí para alla, que si este lazo, que si el otro, que ahora le pongo este vestidito...ayyy!! Majo por fin vais a disfrutar de vuestra niña, mis mejores deseos y que este vuelta a casa sea muy feliz para todos vosotros.

MARIAA163 ¿Como vas? ¿estas nerviosilla?

PIMPO ¿Que es de tí?????

LOLAE, siento mucho lo vuestro, ahora mucho ANIMO, eres todo un ejemplo de superación, ya se ve que eres muy positiva y muy valiente, pero !!!cuidate mucho!!!.

PENINA, no te preocupes por la edad, yo conozco a algunas mamis que han tenido hijos de forma natural con cuarenta y pico, incluso gemelos (y lo se porque somos familia), y otros casos de despues de una fiv al cabo de los años, va y se queda con cuarenta y...embarazada natural!!!, eso es la vida.

A TODAS LAS PREÑIS, a cuidarse que es muy importante y disfrutar cada día de ese momento que me imagino que será maravilloso.

YA SABEIS QUE SE ME DA MUY MAL ACORDARME DE TODOS LOS NOMBRES, PERO A TODAS, TODAS, !!!ANIMO!!! que poco a poco nos tocará también a nosotras.

Por cierto, a la de la chorrica !!!tienen razón las chicas!!! a ver si le ponemos nombre!!!! que si no me acordaré de tí siempre por la chorrica!!!!

Besotes, guapassssss.

A
anny_8552368
11/4/11 a las 20:55

bieeeen majo!!!!!!!!!!
Yo también la tengo enganchada a la teta...
Enhorabuena Majo!!
Besos a todas

A
april_9062636
11/4/11 a las 21:25

Felicidades
Como tengo poco tiempo dar la enhorabuena a Majo por tenerla ya en casa, ahora a disfrutarla a tope.

Maria que estás en la cuenta atrás asi que animo guapa!

A todas las demás mucho animo, no recuerdo todos los nombres, pero a todas mis mejores deseos y espero que los sobres lleguen ya!!!

S
seerat_8469828
11/4/11 a las 21:35


Hola a todas, he estado unos días desconectada, ingresaron a mi padre y hoy le han hecho una complicada operación cardíaca, llevo unos dias sin dormir y estoy que me subo por las paredes, tipo spiderman, estas 24 horas son críticas, he rezado más que en toda mi vida para que todo salga bien, espero que sea así, ahora va a estar una semana en obserfacion en la uci, lo peor de todo esto han sido las horas que ha estado en quirofano y nosotros fuera, esperando sin saber nada. Ha entrado a las 8 de la mañana y nos han avisado después de las 2 de la tarde Llevo dos noches sin dormir y estoy que me caigo, me voy a acostar ya, no puedo con mi cuerpo.
No he tenido tiempo de leeros a todas, pero me pondré al día mañana, en cuanto tenga un hueco.
Majo, muchas felicidades, ahora si que estáis al 100% todos en casa.
Lolae, que te voy a echar en falta si dejas de entrar... peto te entiendo perfectamente, tomate tu tiempo y relájate, si no te has quedado, es porque todavía no era tu momento, pero llegará, ya lo veras y lo celebraremos
Jessi, sigo sonriendo cuando pienso en ti, tienes que estar en las nubes!!
Enkar, no he tenido tiempo ni de pensar en mi sobre estos días... ahora me alegro del retraso, espero estar mas tranquila cuando tenga que empezar y que mi padre ya esté recuperado del todo.
Py... tienes ya el nombre pensado?
Terete, Maria, después de todo lo que has tenido que esperar...un mes no es nada, ánimo
Yoligus, Penyna, Esti....etc, etc. un beso a todas

R
ruth_5301093
11/4/11 a las 21:56

Holaaaa!
BUENAS NOCHES A TODAS
MAJO ME ALEGRO QUE YA ESTEIS EN CASA CON AITANA ESO ES MUY BUENA SEÑAL AHORA A DISFRUTAR DE ELLA
UN BESITO
MAÑANA ENTRO UN POCO MAS,HOY ME HAN SACADO LA MUELA DEL JUICIO(QUE POR CIERTO SOLO SALE PARA DAR PORCUL...)Y ESTOY CON UN DOLOR QUE ME MUERO ADEMAS DE TENER LA CARA HINCHADA
BESITOS A TODAS

S
samya_9400208
12/4/11 a las 9:05

Saludos mañaneros
En primer lugar ENHORABUENA a Jessi por su positivo y a Majo porque ya ha pasado todo y ya está en casita con su niña. Pimpo muchos ánimos a ti y a tu familia, seguro que todo sale bien.
Yo tengo visita hoy en la Fé para que den el informe, aunque en principio hemos quedado mi tete y yo que vamos a dejar pasar el tiempo de momento no vamos a ir a la Quirón, pero ya que tenenos hora, pues iremos a por el informe y depaso cambiar la dirección a casa de mi madre porque de momento no sé donde viviremos hasta que nos den la casa, en fin ya os cuento como están los ánimos por allí.
Yo la verdad es que ahora mismo no pienso nada en este tema, estoy super concentrada en la mudanza, y liada de bancos pa arriba y pa abajo, dice mi tete, que como Murphi existe, ahora que de momento lo queremos dejar estar, entre la mudanza y la reforma, zas, te dejo preñá me dice, me lo ha dicho mucha gente que ahora que no lo pienso, vendrá, pues bueno que venga, no?
Maria, cuando empiezas, que poquito queda, ya veras como inaguras la nueva fé con un POSITIVO. Py y tu como vas, y tu chorrila, imagino que bien. Nuri, que es de ti, entra a saludarnos de vez en cuando. Besetes a todas, no me acuerdo de todos los nombres, porque en poco tiempo hemos crecido un montón, por cierto bienvenidas a las últimas compañeras de fatigas. Ya os cuento luego como he quedado en la fé.

Z
zayda_6305037
12/4/11 a las 10:31

Hola chicas
Majo enhorabuena, ahora ya si a disfrutar de tu peque y a olvidar estos dias pasados que deben de haber sido malos.
Enhorabuena a los tres. Besos

Pimpo, cariño mucho ánimo y espero que tu papi se recupere muy pronto.

Lolae, ánimo y si tienes que desconectar pues hazlo, es muy complicado pero debes seguir adelante. muchos ánimos

Mariaaaaaaaa, que poquito te queda mucha suerte para ti y ya veras como todo sale bien.

Yo sigo muy bien, con los dolores de espalda por la noche, pero bueno es lo que hay así que a aguantar.
Mi chiquitin cada dia se mueve más, y ya lo voy notando casi todo el dia, creo que va a ser nerviosillo como su madre, jajajja. El jueves tengo eco por la tarde, así que con ganas de verle otra vez.

Bueno chicas a todas mucho ánimo que la cosa ya empieza y dentro de nada habrá mucho movimiento por aqui.

Besos a todas

F
flores_8603125
12/4/11 a las 13:41

Buenas chicas
Hace días que no escribo, a veces simplemente os leo, es reconfortante, veras estoy un poco extraña hoy, mi hermana se ha enterado que esta embarazada , muy contentas claro, pero he decidido que no voy a esperarme más, no lo soporto y el mes que viene, me dedico a pedir money por ahí hasta que reuna lo suficiente para hacerme el in-vitro por lo privado, por lo menos intentarlo y si no sale pues me esperaré a que la fe le de por llamarme una vez alguna de vosotras me dijo que por ser de una sociedad de infertilidad te hacían un 10% de descuento, ¿ me podéis informar?, si tenéis alguna experiencia en alguna clínica de pago os lo agradecería, mi ginecólogo es el director del IVI de Castellón con lo cual le tengo bastante confianza, pero no descarto mirar otros sitios, pues esto aparte de serio, son muchas pelas, si sabéis precios me haríais un favor.
Un beso a todas, gracias por estar ahi.

Y
yeny_10027808
12/4/11 a las 16:15

Hola a todasss
bueno primero de todo deciros que sigo viva jeje¡¡¡¡¡¡


Majo ENHORABUENA. he visto que has tenido problemillas con Aitana. Me alegro que ya esté todo solucionado.

A todas las que estais embarazadas tambien mi mas sincera enhorabuena.


Pimpo, que ha pasado? espero que todo esté solucionado ya. mucho animo.

Desde cuando están mandando sobre ya? Jolín es que estoy muy desconectada, tengo otros problemillas, como estar los dos en el paro....jeje bueno me rio por no llorar, porque está todo fatal... así que ahora mismo en lo que menos pienso es en tener hijos, aunque si viene... ya veis..


Bueno chicas me alegro de saber de todas un poquito por encima, y que no me olvido de vosotras aunque tarde en entrar.

Muchos besitos a todas y ya estamos otra vez en el lío, a ver si en la nueva fé hay mas capacidad, y adelantan un poquito de terreno... que ya han retrasado bastante.

Ya entro a leeros.. Un abrazo grande.

T
tulia_6218592
12/4/11 a las 16:20

Hola chicas!!!
PIMPO, !!ANIMO GUAPA!!! ya verás como pronto se recupera tu padre, además como siempre !!ahí estas tú, con toda tu fuerza!!!, un luchador como su hija, estoy segura de que todo irá bien.

Bueno Chicas, hoy he recibido otra carta de la Fe de mi reclamación, me dicen lo que ya me han dicho TODOSSSS, que los sienten mucho y que no han podido acortar más los plazos, así que como siempre digo PA-CIEN-CIA.

Por otro lado, hoy un poco regulin, porque he hecho algunas entrevistas de trabajo y todas lo mismo, eres maravillosa y divina de la muerte, pero NO!!!, en esta última tenía muchas esperanzas incluso me buscaron ellos pero al final no ha cuajado, en fin, ¿sabeis lo que os digo? !!!que ellos se lo pierden!!! se que es por ser mujer, mi profesión es muy machista y lo he pasado fatal sabiendo que estoy en proceso para un tratamiento de fiv y buscando trabajo intentando que no me preguntaran por lo de los hijos, he tenido que aguantarles hablar que si las mujeres esto, que si lo otro, que si nos embarazamos, !!!que pasa!!!, ¿que sus mujeres si pueden quedarse embarazadas pero nosotras no??, en fin, atajo de analfabetos. Pero la vida es así, estoy segura que pronto vendrán cosas buenas y si no !!!pues mira!! menudo verano me voy a pasarrrr!!! como dice mi madre no hay ningún mal que dure 100 años y ya nos llegará lo bueno.
A TODAS, que la vida nos pasa por caminos duros, pero aquí estamos nosotras, pa echar palante.

Un besote a todas.

A
an0N_1003379199z
12/4/11 a las 22:39

A la que interese
A mi me han ofrecido un seguro que con el te hacen un 10% de descuento en el ivi y un 20% el la quiron.
no te exigen estar pagando varios años el seguro,te lo hacen y en ese momento ya puedes usarlo,a mi con 37 años me salia a pagar 52 euros cada 2 meses,si alguna quiere saber algo pues os puedo dar el tlf de la chica que me lo ofracio por mensaje privado.

T
tulia_6218592
13/4/11 a las 16:23

Atención si vais a pedir vuestra historia clinica
Hola Chicas!!

Yo creo que lo mío ya es habitual dar por saco en la fe, pero ea!! es que no se enterannnn!!!

Nada, a las tengais que pedir vuestra historia clínica, aseguraros de que os lo den todo. Nosotros la pedimos hace 3 semanas y nos la han dado hoy pero nos faltan analíticas de mi marido y ecografias mias, no se, a lo mejor esto funciona por fascículos, No se si alguna le habrá pasado lo mismo o solo me pasa a mí todo lo raro, la cuestión es que os fijeis bien en lo que os han hecho y lo que os dan.

Mariaa163 muchas gracias por tu apoyo, y por continuar la labor de Majo, yo también creo que se merece un descanso con su nena y ¿tú? ¿cómo vas?.

Pimpoo88 me alegro que tu padre esté mejor.

Rollo31 ¿cuenta algo?

Jessilopez, gracias a tí también.

A TODAS A TODAS !!ANIMO!!! QUE YA NOS FALTA MENOS Y A LAS QUE ESTAIS EN EL LIO POR EL +++++++++.

BESOTES A TODAS.

P
pau_9615864
13/4/11 a las 17:26

Me podeis aconsejar?
Hola chicas, despues de muchas pruebas al final nos han mandamo a la fe de valencia para una ICSI, nos han dicho que dentro de 3 meses nos llamaran para una entrevista o algo asi, pero me dijeron que la lista de espera era de 18 meses, vosotras sabeis si eso es asi? uff es que es muy larga la espera.
Y sobre el tratamiento es doloroso? tiene un porcentaje de exito alto? es que son tantas dudas que tengo que no se ni por donde empezar.

Tengo ganas de empezar ya con el tratamiento a pesar de que la espera va a ser larga pero al mismo tiempo tengo miedo.

A ver si vosotros que habeis pasado por eso o estais en ello me podeis tranquilizar un poco o explicarme un poco de que va todo esto.
muchas gracias

F
fara_5811352
13/4/11 a las 20:34

Soy del 01 de octubre de 2009
Hola María! me puedes agregar, estoy esperando sobre y soy del 1 de octubre de 2009 pero ayer volví a hablar con la fe y me han dicho que en la lista que tienen de los sobres que van a enviar yo no estoy, y le pregunté ¿me podría decir de que fecha es la última de la lista? es por hacer un cálculo de cuan to me queda... me contesto ¡¡Todas son de antes que usted por supuesto!!!! (vaya tela, con esa respuesta me da mucho que pensar...) bueno era por que las que empiecen ahora que sepan que la espera no es de 18 meses desde la entrevista (yo ya llevo 18 meses y medio y lo que me queda...). Al menos he conseguido que me den cita para el martes 19 pues el mioma al que no le daban importancia ha crecido muchísimo y creo que tienen que saberlo, ahora es más grande que el útero (la última ecografía que ellos me hicieron es de hace 2 años con las inseminaciones, abril de 2009). Bueno, disculpad el rollo chicas es que estoy un pelín quemada. Besos y suerte a todas!!

L
liene_6072632
13/4/11 a las 22:47


Jajaja Pimpoooo! Como lo sabes!!!!! M parto de la risa

¿Cómo haces xa acordarte de todas? ¿Apuntas los nombres en un papel o q? Q total q eres!!!

M alegro muchísimo x lo de tu padre!

Ea, voy a seguir "desenganchándome" (no m lo creo ni yo)

Besos xa todas campeonas!

A
an0N_876871299z
14/4/11 a las 11:31

Hola todas
Hola guapas:

Siento muchisimi no haberos contestado pero aunque os he estado leyendo no tenia ni fuerzas para contestar a nadie.

Muchas felicidades a Majo por su bebe.
Felicidades tambien a los positivos que he estado leyendo.
Mucho animo para Pimpo con su padre y espero que todo salga bien.
Y para el resto mucha paciencia y animo para sobrellevar toda esta agonia que nos ha tocado vivir.

Siento no haber escrito pero en los ultimo dos meses he tenido una gran decepcion. Mi chico se estuvo tomando una vitaminas y otras cosilla que nos mando el homeopata a la espera de que le manden al urulogo o nos manden el sobre dentro de 2 años. El caso es que hace dos meses mi regla no vino cuando tocaba y resulto que estaba embarazada. Pero al mes y 3 semanas el bebe no quiso quedarse con nosotros y tuve un aborto.
Ha sido horrible, pensa que por fin habiamos conseguido eso tan ansiado, que lo en unos meses ibamos a poder tenerlo pero el sueño se esfumo de la misma forma en que vino.
Le preguntamos a la ginecologa como era posible si nos habian dicho que era imposible un embarazo natural, pero me dijo que como es él el que tiene el problema con que un solo de sus bichines llegue en el momento adecuado es suficiente. Que a lo del aborto no le de mas vueltas que muchas parejas sin problemas le pasa y que no tiene por que repetirse.

Pero lo peor de todo si es que hay algo peor que sentir que ha muerto tu bebe o tu sueño, es que ahora todo el mundo no para de repetirme que lo ves, ves como es posible. Ya nos han dicho que ha sido casualidad y que no tiene porque repetirse mas, pero la gente no lo entiende.

No entiende que no tengo ganas de nada, ni de que me sermoneen con consejos que no llevan a ningun lado porque no hacen lo mas minimo por entenderme ni ponerse en mi lugar. Siento toda esta charla pero creo que solo puedo hablar con vosotras de esto.
Cuando les dices que ahora mismo no tengo ilusiones, o proyectos no entienden que no es que me vaya a suicidar es solo que mi mayor sueño o proyecto no es posible, claro que hay alternativas, pero no son seguras o tan a largo plazo que parecen que nunca llegaran. Que dicen que solo tengo 27 años y que puedo esperar, pero es que yo no quiero esperar, no quiero esperar a que, 2 años a un ... sobre y si no sale otros 2 años por favor....
Y luego sentir que mi sueño depende de un medico, se que esto es dificil de entender para vosotras porque no conoceis mi historia clinica (demasiado larga para una chica de mi edad) pero gran parte de mi vida he dependido de ellos (tambien debo debo decir que gracias a ellos puedo luchar cuando encuentre otra vez las fuerzas por esto) y hasta para ser mama tambien tengo que hacerlo.

Bueno no quiero escribir mas que estoy muy pesimista y no quiero influienciar a nadie ni escribir porque si no paro no se si podre hacerlo.

Muchas gracias y besos para todas

E
elcira_9615997
14/4/11 a las 11:58

Hola...
buenos dias chicas......
Majo q bien ya en casita.....ufff q ganas de verme yo asi ya con mi gordito en casa...pero todo llega, un beso a la peque y para ti.
chicas contaros q mi peque ya pesa casi un kilo y estoy de 25 semanas la gine me dijo q seria grande ademas tiene el percentil de 90 q no se q sear pero dice q esta fenomenal.....no me ha salido azucar y lo unico q tengo es anemia x lo demas todo bien.......
un beso a todas....
Nuri no t me pierdas....
Maria ya estas ahi mismo.....
Yoligus pasatelo genial en Londres.....
a todas saludos....

E
elcira_9615997
14/4/11 a las 12:00
En respuesta a elcira_9615997

Hola...
buenos dias chicas......
Majo q bien ya en casita.....ufff q ganas de verme yo asi ya con mi gordito en casa...pero todo llega, un beso a la peque y para ti.
chicas contaros q mi peque ya pesa casi un kilo y estoy de 25 semanas la gine me dijo q seria grande ademas tiene el percentil de 90 q no se q sear pero dice q esta fenomenal.....no me ha salido azucar y lo unico q tengo es anemia x lo demas todo bien.......
un beso a todas....
Nuri no t me pierdas....
Maria ya estas ahi mismo.....
Yoligus pasatelo genial en Londres.....
a todas saludos....

..............
Poypat animo cariño se q es duro yo pase una cosa similar pero todo se supera aunque no se olvida....un abrazo y se fuerte..

U
una_9428242
14/4/11 a las 13:08

Poypat no te desesperes!
Seguramente todo el mundo tedice lo mismo... bueno a todas nos pasa, pero no te desanimes y ha pasado una vez puede que vuelva a pasar. Mi historia tampoco es bonita y a vecez me desespero, pero me he dado cuenta qeu eso nos hace luchar mas y ser mas fuertes. oy hize un aborto voluntario con 22 años, y despues cuando queria tener bebe con 28 resulta qeu tuve un embarazo ectopico, y ahora resulta que no puedo tener hijos de manera natural.. es super triste, y me siento fatal, pero las cosas del pasado no se pueden cambiar. QUeda la esperanza del futuro! Animos vale guapa! Estoy segura que seras mama y de las mejores ! Como todas aqui...!
MAJO QUe bien que tu nena esta en casita.. es llorona o es tranquilita... bueno ya nos cuentas cuando puedas.. me imagino qeu eso cambia tus prioridades y ritmo diario Un besito para las dos!
Yo me voy a perder la semana siguente.. me voy a mi tierra y mi madre dice qeu hay nieve que guay por un lado, y que frio voy a pasar.... A ver si la espera hast amayo se me hace mas corta.
LAXIA 76 yo estoy como tu, bueno peor pues en mayo estoy esperando los resultados hormonales mios y de mi chico, y despues ya nos van a mandar el historial en la Fe..... un rollo 2 años mas por lo menos. Pero yo voy a intentarlo por lo privado en FIV VAlencia, aun que me apunten en la super lista de la fe. Si queres mandame un privado y te cuento mas.
Un abrazo a todas...!

F
fara_5811352
14/4/11 a las 16:26

Gracias marel!!
Gracias marel, mi caso es idéntico al tuyo pero con el agravante que a mi en la fe no me miraron nada se fiaron del informe que les mandaban de mi hospital y me he dado cuenta hora que está tan grandeen una consulta privada (si lo hubiesen hecho tal vez ya estaría operada). Ahora cerca de cumplir los 40 y a punto de recibir el sobre (lo de recibir el sobre es en teoría por que me están saltando en la cola no sé por qué, creo que están mandando a gente que va detrés de mí...) bueno pues que no me da tiempo a operarme y después hacer tratamiento antes de los 40!!. A ver que me dicen en consulta, me da a mí que después de tanta espera toda la culpa será del miomita de nada que ellos no le daban importancia.... que rabia!!!

F
fara_5811352
14/4/11 a las 18:29

Jessi cuenta desde el dia 1 de regla...
Hola jessi, antes que nada MUCHAS FELICIDADES!!!! tienes que estar contentísima y a la vez preocupadísima verdad? yo no lo se pero me lo imagino, de ecografía a ecografía se debe de hacer largííííísimo, y encima si es la primera más!!! venga que no te queda nada el miércoles ya verá tu lentejita ¡que emocionante tiene que ser!!!! Respecto a tu pregunta, los ginecólogos siempre cuentan desde el primer día de regla así no se equivocan, si la inseminación te la hicieron a mitad de ciclo más o menos el día 20 estarás de 6 semanas y seguramente ya se verá algo (a menos que vaya un poco retrasado...) si va normal se ve si hay latido, si va un poco retrasado tendrás que volver la semana que viene a ver si ya lo tiene (eso si que es preocupante, tengo una amiga que le pasó pero sólo era eso, ahora el niño ya tiene 3 años y medio , una hermanita de 9 meses y son los dos guapísimos, así que tu tranquila). Ya nos contarás!!!

I
idali_8304813
14/4/11 a las 20:21
En respuesta a fanka_8096763

Os cuento chicas
Gracias por las felicitaciones.

-el parto no fué lo bonito que se esperaba y el gine era un poco gili... pero lo peor es que se han llevado a aitana a la nueva Fe porque tenia la saturación de oxigeno muy baja. ahora está estable y le a subido la saturación pero todavia no es normal.
Es lo mas duro que me ha tocado vivir hasta ahora y creo que no he llorado tanto en mi vida.
Estoy esperando a que me den el alta y me voy a verla.
La vi en el paritorio y le di un montón de besos pero ya no la he vuelto a ver.

Os seguiré informando.

No os he podido leer, a ver si desde casa y con tiempo leo a ver como vais.

Un beso

MJ + Aitana 1 dia de vida

Enhorabuena, majo!!!!!
Primero enhorabuena por la nena y segundo mucha fuerza pero ahora te escribo justo sabiendo que ya estais en casa!!!!!
Me hace muy felíz pensar que ya la tienes ahí, al igual que no puedo evitar el pensar que si yo me hubiera quedado embarazada...... pues que mi hijo/a sería 20 minutillos mayor que la tuya eh!!!!! jajajajaja porque es justo lo que tardabas en entrar detrás de mí eh!!!!! por cierto yo he sido testigo número casi uno de tu iv, jejeje, muchiiiiiiiisimas felicidades guapísima, por cierto si no pasa nada vuelvo en mayo, ya vorem, muassssss a tí y tu maridin.

O
oana_8986958
14/4/11 a las 20:48

Ya estoy en lista!!
Hola ,Maria.

Ya fui a la primera visita, me pusiron en lista en marzo.

Besos

T
tulia_6218592
14/4/11 a las 21:28

Hola chicas!!!
Hola Chicas!!

Que alegría Pimpoo leerte más animada!! animo a tu papi para que mejore pronto.

Ayyyy Mariaa163 que feliz, mañana con el Sinarel, nada que en breve tenemos otro ++++.
Yoligus, pasatelo muy bien en la boda y en Londres, a mí me gusto muchísimo.

Lalupe, !!!venga un poco más!!! seguro que la próxima remesa ya es la tuya y la de Pimpoo, en cuanto a las enfermeras !!qué hay que hacer!! por desgracias hay profesiones en las que se nace y no se hace, y muchas veces se les olvida que somos personas y no un número en las lista, pero ea!!!!

Poypat y Xicotiuiua, !!!animo!!! que os leo de bajón, y esto no puede ser!!!, es cierto, que solo aquí somos comprendidas, pues entonces !!que les den a quien os sermoneen y os cuenten cuentos!!! creo que todas nosotras hacemos lo que es mejor para nosotras y tener comprensión es díficil, si os sirve de consuelo yo tuve que aguantar a mi compañera de trabajo, sentadas juntas, embarazada y quejándose, al principio !!que es que le ha costado embarazarse!!! y la chica se quedó en cuatro meses !!!!ayyy, tu que sabras!!!! pensaba yo y luego cuando se embarazó que si estoy mareada, que si me duele un pie, que tengo angustia, y yo aguantadoooo y pensando, !!!si es que Dios le da de comer al que no tiene dientes!!!, pero en fin, he sacado algo positivo, ahora reconozco que soy una persona con muchas mas paciencia que antes ¿¿¿porque será???.Y otra cosa más en cuanto a la familia, el otro día mi suegra, me suelta que nada, que tenemos que estar ahí todo el día dándole que te pego!!! me quedé blanca!!! y pensé ¿a que tengo una camara oculta en mi dormitorio? pero no, ya le expliqué que ni aun así, que si fuera por eso....( me calle lo que pensaba por guarrindongo), lo que quiero decir es que es dicifil pero a veces, hay que tomarselo un poco con humor....

Laxia76, no te preocupes yo aprendí como va esto gracias a todas las chicas del foro, que con su experiencia te vas enterando como van las cosas y como son los tratamientos, no te apures, que aquí estamos nosotras!!!

Por cierto, os dejo ya que menudo rollo os he soltado, pero solo quiero animaros a todas...aunque mañana este mas depre ( a ver si voy a ser bipolar....)... si es así me lo diriais, verdad?????, je, je.

Besotes a todas, a todas aunque se me olviden nombres.

P
pau_9615864
15/4/11 a las 9:18

Muchas gracias a todas
por vuestro apoyo, esto es un camino dificil, y la verdad que tengo momentos buenos, momentos malos, en fin que os voy a contar que vosotras no sepais ya. Solo espero que toda esta angustia tenga un final feliz. Y espero compartir con todas vosotras el camino a mi positivo. Porque solo vosotras me entendeis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir