Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
F
fanka_8096763
10/3/12 a las 10:58

Buenos dias!
Juver, felicidades!
Ahora la del dia de la alergia se merece que vayas a decirle que estas embrazada para que aprenda un poco de como va esto y a la próxima no se atreva a dar un negativo tan rotundamente en esas condiciones.
Y la de tu hospital también, se merecen un toque de atención porque lo que te han hecho no hay derecho.
Peero bien, tu tienes tu merecido ++++ que es lo que importa.
Ahora te pongo velitas ¡¡¡ y te mando paciencia para aguantar la ecoespera que tamibén tiene su telita! jejejeje
Si la eco la tienes el 28, yo iria el 20 a un gine privado porque ya esarás de 6 semanas y puedes verlo bien y oir su corazón.
A mi en la Fe me mandaron la eco a las 6 semanas y se veia muy bien.
A mi amiga, la del + en el ivi, le han dado la eco para este lunes, justo 1 semana después de la beta, le han dicho que no oirá su corazón pero verá el saquito y comprobarán que esta bien instalado.
Un besote.

Rachel, pues no ha habido espediente x, lo siento cariño!
Pero estoy segura que al final te harán tu 3 tto, y si no... lucha, si hace falta hacemos una recogida de firmas o lo que sea pero que te hagan tu tto.
Lo del semen de dondnte, pues es algo muy muy personal. Pero si estabais dispuestos a adoptar... esto es mas vuestro todavia! Me refiero que geneticamente seria igual a ti, el adoptado no, y la ventaja de que lo puedes llevar dentro de ti 9 meses. No se, como te digo es muy personal pero yo creo que padre es el que cria y quiere no el que aporta una celula.
Pero bien, teneis tiempo para ir pensandolo y con calma llegar a una decisión.
Un beso fuerteee.

Analinda, ya queda poquito para la beta, animooo.

Un beso para todas y feliz fin de semana.

Mj

Ver también

Y
yeny_10027808
10/3/12 a las 11:29

Ahhh
enhorabuena a los sobres recibidos recientemente, esto está muy movidito jejeje

N
naheed_5435792
10/3/12 a las 11:55

Hola chicas
YUVOLI: Pues resulta que ayer pensando y pensando ,decidi llamar a la doctora que me va a llevar lo de la acupuntura para ver si era posible adelantar el tto al mes de marzo ya que el synarel me lo habian suspendido y cual fué mi sorpresa que me dijo que si ,que lo hariamos igual la llamaria el 1r dia de la regla y empezariamos este mes el unico follon es el banco de semenque son otros trámites a parte de los de la fé pero bueno,todo será por la causa .
Esta mañana he llamado a la fe para ver si el 19 trabajaban y como me esperaba me han dicho que no,pues me toca la regla sobre el 17 o 18 asi que cuando venga ya veré cuando llamo porque soy de fuera,espero teneros cerca chica!!!!!!!pues estoy algo preocupada por todo,datos,fecchas,llamadas espero y deseo teneros ahí
Un beso a mis compis y feliz finde

I
ilune_6922862
10/3/12 a las 14:12

Anestesista
Me podeis explucar cuando tengo q coger hora con el anestesista??? Es en la fe donde tengo q ir?? El analisis y el electro ya li tengo pero el anestesista me dicen q tiene q ser en la fe, es verdad???

L
lesly_8414162
10/3/12 a las 14:17

Sobre
Hola chicas,entro para contaros que he recibido el sobre para empenzar mi 3tto en la Fe.Soy de Diciembre de 2010.Ha sido toda una sorpresa ya que no esperaba recibirlo hasta despues de verano....mucho animo y suerte para todas.

N
naheed_5435792
10/3/12 a las 14:41
En respuesta a ilune_6922862

Anestesista
Me podeis explucar cuando tengo q coger hora con el anestesista??? Es en la fe donde tengo q ir?? El analisis y el electro ya li tengo pero el anestesista me dicen q tiene q ser en la fe, es verdad???

Inmab3
Pues yo llame el otro dia a a la fe y me dijeron que cuando valla a primer control folicular que desde alli me darian la cita ya de todos modos como yo soy muy pelmaza se lo volvere a preguntar alli en la fé jajaja por cierto ,para cuando empiezas tu con el tto y vas a hacer el estudio de acupuntura tb??
Macktub1 felicidades por ese sobre sorpresaaaaaaaaaaaaa

I
ilune_6922862
10/3/12 a las 16:02
En respuesta a naheed_5435792

Inmab3
Pues yo llame el otro dia a a la fe y me dijeron que cuando valla a primer control folicular que desde alli me darian la cita ya de todos modos como yo soy muy pelmaza se lo volvere a preguntar alli en la fé jajaja por cierto ,para cuando empiezas tu con el tto y vas a hacer el estudio de acupuntura tb??
Macktub1 felicidades por ese sobre sorpresaaaaaaaaaaaaa

Mialucas
Gracias p contestarme. Yo empiezo en abril y con trat. De acupuntura. Me toca sobre el 5-6 y quiero llamar a la fe a ver si esos dias trabajan. Alguien del foro me contesto q si, pero quiero saber si viernes de fiesta y lunes tb trabajan.

Z
zhijun_7189456
10/3/12 a las 17:18

Yuvoli
muchas gracias cariño la verdad es que si me dan ganas de buscar a la medica que me dio el negativo porque creo que ella me lo ha echo pasar estos dias peor de lo que se pasan...lo que pasa que como fue de urgencias no sabria localizarla pero si el destino me la cruzara alguna vez le diria que no volviera a ser asi de rotunda en una prueba de esas porque puede hacer mucho daño.

ENHORABUENA A LAS CHICAS QUE LE HAN MANDADO EL SOBRE

Z
zhijun_7189456
10/3/12 a las 17:27
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias!
Juver, felicidades!
Ahora la del dia de la alergia se merece que vayas a decirle que estas embrazada para que aprenda un poco de como va esto y a la próxima no se atreva a dar un negativo tan rotundamente en esas condiciones.
Y la de tu hospital también, se merecen un toque de atención porque lo que te han hecho no hay derecho.
Peero bien, tu tienes tu merecido ++++ que es lo que importa.
Ahora te pongo velitas ¡¡¡ y te mando paciencia para aguantar la ecoespera que tamibén tiene su telita! jejejeje
Si la eco la tienes el 28, yo iria el 20 a un gine privado porque ya esarás de 6 semanas y puedes verlo bien y oir su corazón.
A mi en la Fe me mandaron la eco a las 6 semanas y se veia muy bien.
A mi amiga, la del + en el ivi, le han dado la eco para este lunes, justo 1 semana después de la beta, le han dicho que no oirá su corazón pero verá el saquito y comprobarán que esta bien instalado.
Un besote.

Rachel, pues no ha habido espediente x, lo siento cariño!
Pero estoy segura que al final te harán tu 3 tto, y si no... lucha, si hace falta hacemos una recogida de firmas o lo que sea pero que te hagan tu tto.
Lo del semen de dondnte, pues es algo muy muy personal. Pero si estabais dispuestos a adoptar... esto es mas vuestro todavia! Me refiero que geneticamente seria igual a ti, el adoptado no, y la ventaja de que lo puedes llevar dentro de ti 9 meses. No se, como te digo es muy personal pero yo creo que padre es el que cria y quiere no el que aporta una celula.
Pero bien, teneis tiempo para ir pensandolo y con calma llegar a una decisión.
Un beso fuerteee.

Analinda, ya queda poquito para la beta, animooo.

Un beso para todas y feliz fin de semana.

Mj

M.j
Hola niña la verdad que da ganas de buscarla y de darle un repaso pera era de urgencias y no se donde localizarla algun dia supongo que me la cruzare y........llovera sangre jeje me lo hizo pasar fatal

Yo tambien habia pensado de ir a una eco antes del 28 pero piensa que a mi me los metieron el 25 asique iria de un mes y3dias y no se que hacer...
Seguramente llamare a mi gine de paga y el que me asesore que hacer

Muchas gracias por todo y un besito a Aitana

Z
zhijun_7189456
10/3/12 a las 17:27
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias!
Juver, felicidades!
Ahora la del dia de la alergia se merece que vayas a decirle que estas embrazada para que aprenda un poco de como va esto y a la próxima no se atreva a dar un negativo tan rotundamente en esas condiciones.
Y la de tu hospital también, se merecen un toque de atención porque lo que te han hecho no hay derecho.
Peero bien, tu tienes tu merecido ++++ que es lo que importa.
Ahora te pongo velitas ¡¡¡ y te mando paciencia para aguantar la ecoespera que tamibén tiene su telita! jejejeje
Si la eco la tienes el 28, yo iria el 20 a un gine privado porque ya esarás de 6 semanas y puedes verlo bien y oir su corazón.
A mi en la Fe me mandaron la eco a las 6 semanas y se veia muy bien.
A mi amiga, la del + en el ivi, le han dado la eco para este lunes, justo 1 semana después de la beta, le han dicho que no oirá su corazón pero verá el saquito y comprobarán que esta bien instalado.
Un besote.

Rachel, pues no ha habido espediente x, lo siento cariño!
Pero estoy segura que al final te harán tu 3 tto, y si no... lucha, si hace falta hacemos una recogida de firmas o lo que sea pero que te hagan tu tto.
Lo del semen de dondnte, pues es algo muy muy personal. Pero si estabais dispuestos a adoptar... esto es mas vuestro todavia! Me refiero que geneticamente seria igual a ti, el adoptado no, y la ventaja de que lo puedes llevar dentro de ti 9 meses. No se, como te digo es muy personal pero yo creo que padre es el que cria y quiere no el que aporta una celula.
Pero bien, teneis tiempo para ir pensandolo y con calma llegar a una decisión.
Un beso fuerteee.

Analinda, ya queda poquito para la beta, animooo.

Un beso para todas y feliz fin de semana.

Mj

M.j
Hola niña la verdad que da ganas de buscarla y de darle un repaso pera era de urgencias y no se donde localizarla algun dia supongo que me la cruzare y........llovera sangre jeje me lo hizo pasar fatal

Yo tambien habia pensado de ir a una eco antes del 28 pero piensa que a mi me los metieron el 25 asique iria de un mes y3dias y no se que hacer...
Seguramente llamare a mi gine de paga y el que me asesore que hacer

Muchas gracias por todo y un besito a Aitana

Z
zhijun_7189456
10/3/12 a las 17:31

Soypositiva
Hola muchas gracias la verdad que si lo paso mal con los picores voy a ir al lunes al medico me estoy echando aloe vera polvos de talco aceite etc...y ya no se que mas ponerme espero que se pae¡se esto pronto para disfrutar de mi ansiado enbarazo

D
dorota_5487294
11/3/12 a las :43

Junver
Haber cari ya te di la enorabuena por tu positivo adelantada pero te lo doy otra vez !!!!!!!!!

Enorabuena eres la segunda del año 2012 ??
Ahora a disfrutar a cuidarse y que os mimen mucho ,,,,
Que envidia cari ,,, pero de la buena ufffff
Filicidades futura mama

W
wu_7986125
11/3/12 a las 11:40

Hola chicas!!
ANALINDA, ya lo tienes ahí, te podrás esperar dos días más??, puff, yo no se si podría...mucha suerte, de momento vamos bien, venga el 3 positivo...
SOYPOSITIVA, Nayade está bien, está de fallas recuperando fuerzas, que el 20 de este mes tiene cita para empezar con los conges. Como vas tú?
Mialucas, Inma, Macktub, muchos ánimos para esos tratamientos nuevos...venga, que todo va a salir muy bien.
Y a todas las demás que empezais ahora, mucha fuerza, venga que el 2012 va a ser un año cargadito de positivos, aunque no haya empezado del todo bien.
Besos a todas.

S
siria_6185048
11/3/12 a las 11:50

Bon dia!!
Felicidades Juver!!! ya tenemos dos gorditas de 2012!! de momento eh chicas?? yo empiezo mañana a tomar meriestra para mi conge, es uno solito pero a ver si tuviera suerte y os puedo acompañar con la barrigaaa!! ojala!!
Y para Rachel ánimo cariño, ya verás que sí que te hacen el tercer tratamiento y seguro que al final lo conseguireis! besitos para todas

N
naama_5733607
11/3/12 a las 13:36
En respuesta a siria_6185048

Bon dia!!
Felicidades Juver!!! ya tenemos dos gorditas de 2012!! de momento eh chicas?? yo empiezo mañana a tomar meriestra para mi conge, es uno solito pero a ver si tuviera suerte y os puedo acompañar con la barrigaaa!! ojala!!
Y para Rachel ánimo cariño, ya verás que sí que te hacen el tercer tratamiento y seguro que al final lo conseguireis! besitos para todas

Hola
felicidades Juver por tu positivo
Rachel, lo siento mucho , espero que te puedan hacer otro tratamiento mas

Yo otra vez de vuelta a pincharme, el jueves control de analitica y eco , haber si tengo suerte

Z
zhijun_7189456
11/3/12 a las 16:22
En respuesta a siria_6185048

Bon dia!!
Felicidades Juver!!! ya tenemos dos gorditas de 2012!! de momento eh chicas?? yo empiezo mañana a tomar meriestra para mi conge, es uno solito pero a ver si tuviera suerte y os puedo acompañar con la barrigaaa!! ojala!!
Y para Rachel ánimo cariño, ya verás que sí que te hacen el tercer tratamiento y seguro que al final lo conseguireis! besitos para todas

Aintxane
Muchas gracias ya veras como tu puedes ser la proxima y tu cogeladito va a ser un campeon suerte y se positiva

X
xinli_9049407
11/3/12 a las 16:22

Hola chicas
Entro para contaros dentro de mi tristeza que hoy he sentido una pequeña esperanza de que se que se puede lograr. Resulta que el sábado me vino la regla no muy abundante pero lo que es la regla, esta mañana estando en una casita que tengo en un camping me he empezado a poner malísima y de repente he empezado a notar que salía algo dentro de mi que era bastante más grande de lo normal que espulsamos en una regla y una amiga que estaba conmigo según lo ha visto ha reaccionado y lo ha guardado en un baso con agua y alcohol y me han llevado al hospital me han estafó revisando y limpiando y han analizado lo que hemos llevado y me han dicho que he abortado según tamaño y morfología era un embarazo de cuatro semanas (yo les decía que era imposible porque la transferencia fue el día 22 y me han dicho que se contabiliza desde la última regla. Había silo uno pero la alegría es que por lo menos se que he llegado a implantar. Ya estoy en casa y bien un poco dolorida porque me han tenido que raspar un poco pero estoy bien, mañana me hándicap que llame a la fe para contarles y enviarles el informe que me han echo porque dicen que lo necesitarán para estudio porque ya no es lo mismo 2 negativos normales que ver que uno ha llegado a implantar. Bueno chicas os dejo que estoy un ppoco adormilada de la medicación.

Z
zhijun_7189456
11/3/12 a las 16:39
En respuesta a xinli_9049407

Hola chicas
Entro para contaros dentro de mi tristeza que hoy he sentido una pequeña esperanza de que se que se puede lograr. Resulta que el sábado me vino la regla no muy abundante pero lo que es la regla, esta mañana estando en una casita que tengo en un camping me he empezado a poner malísima y de repente he empezado a notar que salía algo dentro de mi que era bastante más grande de lo normal que espulsamos en una regla y una amiga que estaba conmigo según lo ha visto ha reaccionado y lo ha guardado en un baso con agua y alcohol y me han llevado al hospital me han estafó revisando y limpiando y han analizado lo que hemos llevado y me han dicho que he abortado según tamaño y morfología era un embarazo de cuatro semanas (yo les decía que era imposible porque la transferencia fue el día 22 y me han dicho que se contabiliza desde la última regla. Había silo uno pero la alegría es que por lo menos se que he llegado a implantar. Ya estoy en casa y bien un poco dolorida porque me han tenido que raspar un poco pero estoy bien, mañana me hándicap que llame a la fe para contarles y enviarles el informe que me han echo porque dicen que lo necesitarán para estudio porque ya no es lo mismo 2 negativos normales que ver que uno ha llegado a implantar. Bueno chicas os dejo que estoy un ppoco adormilada de la medicación.

Rachel
Niña que fuerte mi vida te va a pasar de todo.La verdad es lo que tu dices que dentro de lo malo no es tan malo veras como este tercer tratamiento que va a ser si o si todo te va ir de mil maravillas ánimo y no dejes de tomar el acido folico que es muy bueno para ayudar a la implantacion yo me lo tome todo el tiempo que estuve esperando el sobre...
Bueno cariño cuidate y descansa para coger fuerzas un besito

W
wu_7986125
11/3/12 a las 17:41
En respuesta a xinli_9049407

Hola chicas
Entro para contaros dentro de mi tristeza que hoy he sentido una pequeña esperanza de que se que se puede lograr. Resulta que el sábado me vino la regla no muy abundante pero lo que es la regla, esta mañana estando en una casita que tengo en un camping me he empezado a poner malísima y de repente he empezado a notar que salía algo dentro de mi que era bastante más grande de lo normal que espulsamos en una regla y una amiga que estaba conmigo según lo ha visto ha reaccionado y lo ha guardado en un baso con agua y alcohol y me han llevado al hospital me han estafó revisando y limpiando y han analizado lo que hemos llevado y me han dicho que he abortado según tamaño y morfología era un embarazo de cuatro semanas (yo les decía que era imposible porque la transferencia fue el día 22 y me han dicho que se contabiliza desde la última regla. Había silo uno pero la alegría es que por lo menos se que he llegado a implantar. Ya estoy en casa y bien un poco dolorida porque me han tenido que raspar un poco pero estoy bien, mañana me hándicap que llame a la fe para contarles y enviarles el informe que me han echo porque dicen que lo necesitarán para estudio porque ya no es lo mismo 2 negativos normales que ver que uno ha llegado a implantar. Bueno chicas os dejo que estoy un ppoco adormilada de la medicación.

Rachel
Que fuerte, igual cuando te hiciste la beta como ya no estaba vivo te salió negativo. Ya nos cuentas que te dicen en la Fe. Ahora descansa, que son demasiadas emociones juntas.
Un abrazo.

B
bahiya_8076219
11/3/12 a las 17:44

felicidades juveeerrr!!!!!!!
Enhorabuena cariño!!! Aunque estabamos seguras de que era un superpositivo....ahora a cuidarte y sobretodo que te cuiden mucho, la verdad es que debe e ser una sensación maravillosa que guay....muchos besos wapa....
Rachel wapa lo siento mucho pero por lo menos ya sabes que lo puedes conseguir a la próxima, animo cariñet y a coger fuerzas para la siguiente que ya verás tu como al final te la hacen......besos wapa
Enhorabuena a las que habeis recibido los tan ansiados sobres y mucho animo a las que vamos a empezar en breve con todo el lio!!!!
Besos para todas

D
dorota_5487294
11/3/12 a las 17:47

Raquel
Hay cari ,no veas no ,,, que mal !!! Pero mira ya sabes que si te puedes quedar enbarazada y de tu marido, bamos que no hace falta donante !!!!!
Pero bueno descansa y relajate por que no veas ,,,,, mañana cuando hables con la fe nos cuentas haber que te dicen
Un besazo y descansa cari

Z
zhijun_7189456
11/3/12 a las 18:45
En respuesta a bahiya_8076219

felicidades juveeerrr!!!!!!!
Enhorabuena cariño!!! Aunque estabamos seguras de que era un superpositivo....ahora a cuidarte y sobretodo que te cuiden mucho, la verdad es que debe e ser una sensación maravillosa que guay....muchos besos wapa....
Rachel wapa lo siento mucho pero por lo menos ya sabes que lo puedes conseguir a la próxima, animo cariñet y a coger fuerzas para la siguiente que ya verás tu como al final te la hacen......besos wapa
Enhorabuena a las que habeis recibido los tan ansiados sobres y mucho animo a las que vamos a empezar en breve con todo el lio!!!!
Besos para todas

Yolykyra
Muchas gracias la verdad que la sensacion cuando es algo tan esperado es alucinante ahora a esperar la eco y que todo vaya bien un beso y muchas gracias de nuevo

Z
zhijun_7189456
11/3/12 a las 18:49
En respuesta a bahiya_8076219

felicidades juveeerrr!!!!!!!
Enhorabuena cariño!!! Aunque estabamos seguras de que era un superpositivo....ahora a cuidarte y sobretodo que te cuiden mucho, la verdad es que debe e ser una sensación maravillosa que guay....muchos besos wapa....
Rachel wapa lo siento mucho pero por lo menos ya sabes que lo puedes conseguir a la próxima, animo cariñet y a coger fuerzas para la siguiente que ya verás tu como al final te la hacen......besos wapa
Enhorabuena a las que habeis recibido los tan ansiados sobres y mucho animo a las que vamos a empezar en breve con todo el lio!!!!
Besos para todas

Yolykyra
Muchas gracias la verdad que la sensacion cuando es algo tan esperado es alucinante ahora a esperar la eco y que todo vaya bien un beso y muchas gracias de nuevo

N
navjot_5987031
11/3/12 a las 23:48

Buenas noches luchadoras
LUNA
estas en lista desde nov/2010 para tú primer tto ?? Yo sí. Y estoy deseando que llegué el sobre.
RACHEL
me has dejado a cuadros..madre mía cada cuerpo es un mundo. Que fuerte. Como estas ?? Por lo menos sabes que lo puedes conseguir. Lucha por tú 3 tto. Recuperate un abrazo.
JUVER
Muchísimas felicidades..ya eres futura mami. Que bien suena. Cuídate mucho..que ilusión.
ANALINDA
Que poquito te queda para salir de dudas. Suerte y ojalá la warry no haga su aparición en 9 meses.
MACKTUB
que bien sobre..tiene que ser genial verlo en el buzón. Ya nos vas contando. Que ilu.
KELA
como va la betaespera ?? Ya queda menos para el 23.
PIMPO
Me gusta la mentalidad que tienes día que sí..que somos mamás genial..que no pues a disfrutar la vida que es muy corta y pasa rápida y hay que vivirla lo mejor posible.
CLOE
una pregunta..es tú 1 tto en la fe ?? Puede ser que haya leído que sólo te tardó el sobre 17 meses.. Tienes endometriosis.. Somos tantas que me pierdo. Gracias wapa.
CALA
siento mucho que lo hayas pasado tan mal con antidepresivos y todo..yo tengo terror a un negativo porque es muchísima la ilusión que ponemos. Pero ya te veo mejor. Tienes que estar fuerte para afrontar este tto. Muchos ánimos a ver sí viene en abril el sobre. Un abrazo.

Chicas a lo mejor me e equivocado en alguna pero somos tantas.... Yo sólo digo QUIERO MI SOBRE
jaja

S
samya_9400208
12/3/12 a las 8:48

Buenos días:
Buenos días chicas. JUVER enhorabuena, que sensación mas rara, no después de tanto tiempo deseandolo, menudo subidón, no?
RACHEL, que cosas mas raras tiene el cuerpo, por lo menos como ya te han dicho todas sabes que puedes, y ahora a luchar para que te hagan la 3, que como se dice a la 3 va la vencida.
Tema sobres, esto es una locura, si me hago el ánimo esta mañana llamaré a ver que me dicen hoy, yo pensaba que enviaban para finales de mes, por lo que he estado observando, pero parece que no tienen una fecha asignada. Que lio. Bueno que paseis un buen día todas.

A
anush_7014705
12/3/12 a las 9:22
En respuesta a navjot_5987031

Buenas noches luchadoras
LUNA
estas en lista desde nov/2010 para tú primer tto ?? Yo sí. Y estoy deseando que llegué el sobre.
RACHEL
me has dejado a cuadros..madre mía cada cuerpo es un mundo. Que fuerte. Como estas ?? Por lo menos sabes que lo puedes conseguir. Lucha por tú 3 tto. Recuperate un abrazo.
JUVER
Muchísimas felicidades..ya eres futura mami. Que bien suena. Cuídate mucho..que ilusión.
ANALINDA
Que poquito te queda para salir de dudas. Suerte y ojalá la warry no haga su aparición en 9 meses.
MACKTUB
que bien sobre..tiene que ser genial verlo en el buzón. Ya nos vas contando. Que ilu.
KELA
como va la betaespera ?? Ya queda menos para el 23.
PIMPO
Me gusta la mentalidad que tienes día que sí..que somos mamás genial..que no pues a disfrutar la vida que es muy corta y pasa rápida y hay que vivirla lo mejor posible.
CLOE
una pregunta..es tú 1 tto en la fe ?? Puede ser que haya leído que sólo te tardó el sobre 17 meses.. Tienes endometriosis.. Somos tantas que me pierdo. Gracias wapa.
CALA
siento mucho que lo hayas pasado tan mal con antidepresivos y todo..yo tengo terror a un negativo porque es muchísima la ilusión que ponemos. Pero ya te veo mejor. Tienes que estar fuerte para afrontar este tto. Muchos ánimos a ver sí viene en abril el sobre. Un abrazo.

Chicas a lo mejor me e equivocado en alguna pero somos tantas.... Yo sólo digo QUIERO MI SOBRE
jaja

Cristina
Si has leido bien,mi primera visita fue el 1 de marzo de 2010 y el sobre me llego a final de agosto de 2011,con fecha para empezar en octubre.no tengo endometrosis,nada mas ke me faltaba eso tambien.estoy operada de miomas y ahira tengo alguno pero pequenos,y mi sorpresa al hacerme las pruebas fue que los bichines de mi marido estaban regular

Y
yeimi_6453977
12/3/12 a las 10:26
En respuesta a navjot_5987031

Buenas noches luchadoras
LUNA
estas en lista desde nov/2010 para tú primer tto ?? Yo sí. Y estoy deseando que llegué el sobre.
RACHEL
me has dejado a cuadros..madre mía cada cuerpo es un mundo. Que fuerte. Como estas ?? Por lo menos sabes que lo puedes conseguir. Lucha por tú 3 tto. Recuperate un abrazo.
JUVER
Muchísimas felicidades..ya eres futura mami. Que bien suena. Cuídate mucho..que ilusión.
ANALINDA
Que poquito te queda para salir de dudas. Suerte y ojalá la warry no haga su aparición en 9 meses.
MACKTUB
que bien sobre..tiene que ser genial verlo en el buzón. Ya nos vas contando. Que ilu.
KELA
como va la betaespera ?? Ya queda menos para el 23.
PIMPO
Me gusta la mentalidad que tienes día que sí..que somos mamás genial..que no pues a disfrutar la vida que es muy corta y pasa rápida y hay que vivirla lo mejor posible.
CLOE
una pregunta..es tú 1 tto en la fe ?? Puede ser que haya leído que sólo te tardó el sobre 17 meses.. Tienes endometriosis.. Somos tantas que me pierdo. Gracias wapa.
CALA
siento mucho que lo hayas pasado tan mal con antidepresivos y todo..yo tengo terror a un negativo porque es muchísima la ilusión que ponemos. Pero ya te veo mejor. Tienes que estar fuerte para afrontar este tto. Muchos ánimos a ver sí viene en abril el sobre. Un abrazo.

Chicas a lo mejor me e equivocado en alguna pero somos tantas.... Yo sólo digo QUIERO MI SOBRE
jaja

Hola cristina
Si estoy de noviembre 2010 de mi primer tratamiento por la fe, a mi me dijeron la ultima vez que llame que estaba para Junio tu tambien estas de noviembre 2010?
sabes algo de cuando va a llegar tu sobre?
Que nervios, los ultimos meses son los peores....
Mucha suerte !!! A ver si nos encontramos por este largo camino, y sobre todo para celebrar ++++++

N
navjot_5987031
12/3/12 a las 11:19

Luna. michi. cloe
Michi
Mi hermana estando embarazada se tomaba esporádicamente cuando le dolía la cabeza gelocatil pero en nuestro caso con tto no se.. Sorry
luna
que bien a ver sí vamos juntas soy del 11/nov/2010 mi 1 tto fiv icsi. Quiero llamar y preguntar pero son tan tan...secas que me corta llamar. A las que es su 2 o 3 de estas fechas ya las están llamando..Ainss je je. Yo soy de santa pola alicante y tú ??
CLOE
ya te pongo hasta endometriosis J ja ja Sorry.. Mi primera visita fue en la fe vieja pero ya en lista me pilló el cambio. Ya llevo 16 meses ojalá falte poco. Día que sí ya tenemos problemas con el peso para encima añadir más cosas. En abril vuelves a la carrera??

G
galia_5958111
12/3/12 a las 12:20
En respuesta a flores_8603125

Sobre
Hola a todas, perdón por no entrar en tanto tiempo, pero he pasado una muy mala racha, gracias a que mi doctora me ha vigilado de cerca y los antidepresivos parece que he salido. Siempre, os leia pero no tenia animo para escribir, desde mi negativo fui bajando bajando hasta tocar fondo y tener que ponerme en tratamiento. Ultimamente todo me salía mal, profesional, personal, y no pude soportarlo. Ahora estoy saliendo y ya no tomo nada, salvo unas pastillas para dormir, que poco a poco me dejaré tambien, pues ya me toca!!!!!!

He llamado a la fe y estoy para hacerme el tratamiento en mayo, con lo cual recibiré el sobre el abril!!!!!!, soy de Agosto de 2010, para que os calculeis como llevais el vuestro, estoy histerica, Dios...., que nervios, solo espero que salga.

Bueno, a todo esto mucha suerte a las que estais en ello, lamento mucho a quien no le ha salido, les mando un gran besazo y un abrazo, y las insto a no perder la esperanza.
Enhorabuena a quien ya lo tiene.

He visto que hablabais del peso, a mi siempre que llamo me preguntan ¿ has perdido peso?, un dia me pillo cabreada y le dije en un año que no me veis me da tiempo de perder, ganar y hasta de palmarla, me pase pero estaba hasta el moño de la pregunta.
Bueno chicas un besazo a todas y gracias por estar ahi, siempre os leo.

Hola cala
Hola como dices que no entrabas ya hace mucho tiempo te comento que soy nueva por aqui pero queria decirte que haces muy bien en subir ese animo!!! yo he llevado tratamiento antidepresivo casi dos años por la perdida de un bebe prematuro al provocarseme el parto en la semana 20 por culpa de los medicos del general que no me detectaron una infeccion de orina de caballo y me tire 11 dias hospitalizada sin moverme de la cama para nada esperando a que mi bebe falleciera para provocarme el parto y como te puedes imaginar fue horrible yo creia que esa experiencia acabaria conmigo...pero NO aqui me tienes y eso que no ha sido nada facil ni lo sigue siendo llevo ya 4 años esperando a quedarme por medios naturales y nada asi que me hicieron IA en el general y nada, y ahora el mes pasado me han metido en lista de espera para FIV en LA FE porque ahora pertenezco al h de Manises y tb tengo que perder peso...te cuento todo esto para que te animes que todas y cada una de este foro tenemos historias muuuuuuy tristes pero nena hay que tirar palante y si queremos conseguir ser MAMIS!!!...animo y un besazo nos leemosss!!!

S
samya_9400208
12/3/12 a las 12:45

Sobres
Hola otra vez, esta mañana he llamado a la fé, y ó me lo parece a mí ó cada vez nos dicen una cosa, me ha atendido una chica joven, que para mi no tenía mucha idea, pero bueno. Le he preguntado que como estaba el tema de los sobres, me ha preguntado que desde cuando estaba en lista de espera, le he dicho que desde Diciembre de 2010 y me dice espera que lo consulto, me ha contestado que han mandado ahora los de julio 2010 que calculara que 2 ó 3 meses, yo le he dicho si lo podía mirar por el n del historial, y me ha contestado que no, que eso es lo que le habían dicho, que 2 ó 3 meses tampoco era tanto, será .................... innombrable. Así que yo ya no se que pensar, porque hay una chica de diciembre de 2010 que ya lo ha recibido, a yoligus le dijeron que en la proxima remesas de sobres iba el suyo, xicaceuta es de nov. 2010 y ya lo tiene, o nos toman el pelo o realmente ni ellas saben por donde van, por lo menos la que me ha atendido a mi esta mañana.

Y
yeimi_6453977
12/3/12 a las 13:21
En respuesta a navjot_5987031

Luna. michi. cloe
Michi
Mi hermana estando embarazada se tomaba esporádicamente cuando le dolía la cabeza gelocatil pero en nuestro caso con tto no se.. Sorry
luna
que bien a ver sí vamos juntas soy del 11/nov/2010 mi 1 tto fiv icsi. Quiero llamar y preguntar pero son tan tan...secas que me corta llamar. A las que es su 2 o 3 de estas fechas ya las están llamando..Ainss je je. Yo soy de santa pola alicante y tú ??
CLOE
ya te pongo hasta endometriosis J ja ja Sorry.. Mi primera visita fue en la fe vieja pero ya en lista me pilló el cambio. Ya llevo 16 meses ojalá falte poco. Día que sí ya tenemos problemas con el peso para encima añadir más cosas. En abril vuelves a la carrera??

Cristina
Cristina yo soy de valencia la capi.
Tu sabes si primero llaman a las del segundo o tercer tratamiento y luego a nosotras?
Yo soy de noviembre pero no se el dia aunque no creo que influya mucho.
No se donde llamar porque si llamas a la central de la fe hasta que te pasan, si quieren tienes que suplicarles...

S
samya_9400208
12/3/12 a las 13:34
En respuesta a yeimi_6453977

Cristina
Cristina yo soy de valencia la capi.
Tu sabes si primero llaman a las del segundo o tercer tratamiento y luego a nosotras?
Yo soy de noviembre pero no se el dia aunque no creo que influya mucho.
No se donde llamar porque si llamas a la central de la fe hasta que te pasan, si quieren tienes que suplicarles...

Luna22220000
Los teléfonos directos son 961244114 y 961244115, a mí esta mañana me lo han cogido a la primera.

A
anush_7014705
12/3/12 a las 13:47
En respuesta a navjot_5987031

Luna. michi. cloe
Michi
Mi hermana estando embarazada se tomaba esporádicamente cuando le dolía la cabeza gelocatil pero en nuestro caso con tto no se.. Sorry
luna
que bien a ver sí vamos juntas soy del 11/nov/2010 mi 1 tto fiv icsi. Quiero llamar y preguntar pero son tan tan...secas que me corta llamar. A las que es su 2 o 3 de estas fechas ya las están llamando..Ainss je je. Yo soy de santa pola alicante y tú ??
CLOE
ya te pongo hasta endometriosis J ja ja Sorry.. Mi primera visita fue en la fe vieja pero ya en lista me pilló el cambio. Ya llevo 16 meses ojalá falte poco. Día que sí ya tenemos problemas con el peso para encima añadir más cosas. En abril vuelves a la carrera??

Cristina
Jajaja,no pasa nada si es que somos tantas y cada una con 1problema que lo mezclamos todo.mi primera visita tambien fue en la antigua como tu,pues tuve suerte en que llegara pronto aunque de poco me ha servido.entre los kilos y despues cancelado,al final ya llevo 24meses,estoy esperando ya la regla para el miercoles y el viernes tengo cita para el analisis basal y eco basal.y cuando tenga los resultados tengo k yamar para k me vean en la fe,haber ke me dicen,el dctor rubio me dijo que intentaria hacermelo en 2 o 3meses.osea abril o mayo,me da mal rollo eso porque he mirado en internet eso de las pruebas basales y es para ver la reserva ovarica,si me la hicieron el ano pasado y me dio bien la analitica,no creo que con 31ano que tengo tenga poca,la verdad que la medicacion era poca,pero ahora me pregunto si no me hace nada la meficacion?o me mandaran otra y si que hara?uf que sufrir

Z
zhijun_7189456
12/3/12 a las 14:55
En respuesta a samya_9400208

Buenos días:
Buenos días chicas. JUVER enhorabuena, que sensación mas rara, no después de tanto tiempo deseandolo, menudo subidón, no?
RACHEL, que cosas mas raras tiene el cuerpo, por lo menos como ya te han dicho todas sabes que puedes, y ahora a luchar para que te hagan la 3, que como se dice a la 3 va la vencida.
Tema sobres, esto es una locura, si me hago el ánimo esta mañana llamaré a ver que me dicen hoy, yo pensaba que enviaban para finales de mes, por lo que he estado observando, pero parece que no tienen una fecha asignada. Que lio. Bueno que paseis un buen día todas.

Cristina y vic
Muchas gracias chicas la verdad que parece que no me lo creo estoy super feliz aunque estoy en espera de la "ecoespera" para quedarme tranquila que esta todo bien la verdad que nunca pensé que me pudiera ocurrir a la primera.. un saludo y un besazo enorme a todassssssssssss

Z
zhijun_7189456
12/3/12 a las 14:59
En respuesta a wu_7986125

Rachel
Que fuerte, igual cuando te hiciste la beta como ya no estaba vivo te salió negativo. Ya nos cuentas que te dicen en la Fe. Ahora descansa, que son demasiadas emociones juntas.
Un abrazo.

Loreyama
COMO LLEVAS EL EMBARAZO?Espero que engordando jeje un besito guapa yo en espera de la eco a ver que me dicen la tengo el dia28 ¡que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Z
zhijun_7189456
12/3/12 a las 15:04

Felices fiestas
A todas las chicas que seais de valencia que celebra las fallas ¡QUE LO PASEIS MUY BIEN¡

J
jesica_6915071
12/3/12 a las 16:13

Hola
bueno chicas ya me vino la warry ayer,justo para mañana q tengo la revision(la de despues de la puncion)jo y si me dicen q ya estoy bien q ya son 2 reglas,como va luego la cosa?cuanto tardare en ir pa ya?y luego cuando me hagan la transferencia me puedo ir el mismo dia a madrid?o al dia siguiente?ayuda porfavor,un beso a todas

Y
yeny_10027808
12/3/12 a las 16:40

Cloe
hola te he enviado un priviii

X
xinli_9049407
12/3/12 a las 16:53
En respuesta a jesica_6915071

Hola
bueno chicas ya me vino la warry ayer,justo para mañana q tengo la revision(la de despues de la puncion)jo y si me dicen q ya estoy bien q ya son 2 reglas,como va luego la cosa?cuanto tardare en ir pa ya?y luego cuando me hagan la transferencia me puedo ir el mismo dia a madrid?o al dia siguiente?ayuda porfavor,un beso a todas

Valladolid
Hola guapa, yo también soy de Madrid, y te aconsejaría que por lo menos el día de la transferencia te quedes allí. Más que nada a otra so se si las pasaría,pero el día de la transferencia yo estuve todo el día con muchas ganas de orinar y aunque el viaje no es largo y la carretera es buena yo pienso que vas a ir un poco incomoda.
Mucha suerte en la transferencia.

J
jesica_6915071
12/3/12 a las 17:04
En respuesta a xinli_9049407

Valladolid
Hola guapa, yo también soy de Madrid, y te aconsejaría que por lo menos el día de la transferencia te quedes allí. Más que nada a otra so se si las pasaría,pero el día de la transferencia yo estuve todo el día con muchas ganas de orinar y aunque el viaje no es largo y la carretera es buena yo pienso que vas a ir un poco incomoda.
Mucha suerte en la transferencia.

Rachel020880
muchas gracias nosotros vamos de valladolid pero mi marido es de madrid y tenemos familia y para q no se haga largo vamos primero a madrid a dormir y al dia siguiente marchamos a valencia por la mañana tranquilamente,pero esta vez estamos mirando,como ir,estamos mirando el ave,el avion,xq en coche se me hace muy largo y solo desde madrid,menos mal q no es desde valladolid.un besazo muy grande

A
an0N_540041999z
12/3/12 a las 17:08
En respuesta a samya_9400208

Sobres
Hola otra vez, esta mañana he llamado a la fé, y ó me lo parece a mí ó cada vez nos dicen una cosa, me ha atendido una chica joven, que para mi no tenía mucha idea, pero bueno. Le he preguntado que como estaba el tema de los sobres, me ha preguntado que desde cuando estaba en lista de espera, le he dicho que desde Diciembre de 2010 y me dice espera que lo consulto, me ha contestado que han mandado ahora los de julio 2010 que calculara que 2 ó 3 meses, yo le he dicho si lo podía mirar por el n del historial, y me ha contestado que no, que eso es lo que le habían dicho, que 2 ó 3 meses tampoco era tanto, será .................... innombrable. Así que yo ya no se que pensar, porque hay una chica de diciembre de 2010 que ya lo ha recibido, a yoligus le dijeron que en la proxima remesas de sobres iba el suyo, xicaceuta es de nov. 2010 y ya lo tiene, o nos toman el pelo o realmente ni ellas saben por donde van, por lo menos la que me ha atendido a mi esta mañana.

Sobres
Yo estoy en lista de espera desde Octubre 2010, ¿dices que ya hay gente de diciembre 2010 que lo ha recibido?

A
an0N_540041999z
12/3/12 a las 17:14

Consulta
Por favor, hoy he llegado a este foro por casualidad, estoy en lista de espera en la Fe desde Octubre 2010 y todavia no he recibido el deseado sobre marron, alguien me podría decir exactamente si todo va bien a la primera, ¿cuantos días hay que ir a la Fe? ¿hay que ir toda la mañana? por favor a ver si alguien me puede contestar, pues a parte de estar loca por tener un baby, tambien le tengo que sumar que mi trabajo no está para pedir muchos favores y me queda una semana de vacaciones y me gustaria cambiarla por horas, por lo que necesitaria alguien me dijera las veces que hay que ir a la Fe. Perdonar si no me he explicado bien. Gracias por anticipado

A
an0N_540041999z
12/3/12 a las 17:21
En respuesta a navjot_5987031

Gracias vic y chicaceuta
Ya lo decía yo ke no podía ser. Siendo el segundo es normal ke te llamen antes. Es ke ya llevo 16 meses de espera y se ke la cosa está por 20/22 meses pero es ver algo de fechas y se me ponen las antenitas alerta Jejeje... En fin seguiré pensando en julio...
Gracias chicas..

Hola guapa
Hola guapa, yo estoy en la lista de espera desde Octubre-2010, ¿sabes algo al respecto?

F
fanka_8096763
12/3/12 a las 18:22

Buenas tardes
Rachel, vaya lo siento cariño! pero me parece muy muy raro que la beta te diera negativa si luego has tenido un avorto. ¿no te dijeron si la beta era 0 o que? porque en teoria te habria dado una beta bajita pero0.
Un beso cielo.

Bizcocho, binevneida. Pues cariño, lo del envio de sobre es un misterio. En principio las chicas que es su 2 o 3 tto les llega antes que las que van a su 1 tto.
Lo de quedarse preñi en el primer tto... pues hay detodo! es un 40% de posibilidades de Exito. Yo lo conseguí a la priemra y Juver tb, hay alugna más por ahí que tb y otras que siguen en la lucha.
Lo de los dias que hay que ir... pues vas el 2 o 3 dia de la regla luego a los 5 o 6 dias vuelves y a partir de haí cada caso es diferente, puedes ir 3 dias seguidos, o uno si y otro no, hasta que estes lista para la punción. Pero eso se sabe sobre la marcha.
Ahora no se como está el tema pero cuando yo me hice el tto iva a las 8 de la mañana y hasta las 13 h y pico no salias, así que pasabas la mañnaa en el hospital.
Espero haberte ayudado. Un beso.

Analinda, suerteee para la betaaa! animooo! mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muaaaaakkk

Mj no

W
wu_7986125
12/3/12 a las 20:01

Bizcocho y soypositiva
Bienvenida Bizcocho. Como te ha dicho Majo, el porcentaje es de un 40% a la primera, pero yo también me he quedado, Nayade también, aunque luego lo perdió, y Juver...y seguro que muchas más que no conozco, así que todo es posible.
Yo lo hice en Enero y vas el 2 o 3 día de tratamiento y tienes sólo una cita, con un poco de suerte estás un par de horas, a las siguientes (normalmente como te dice Majo una a los 3 ó 4 días y luego cada dos días o días seguidos sobre 4 días más. Ahí te dan analítica a las 8 y normalmente médico a las 10 u 11, y todo depende de la gente que haya, pero yo hay días que he salido a las 10 y medía y otros a la 1 y pico. El segundo día que vayas te dan para el anestesista y ese día tardas un poco más.
Espero que te llegue pronto el sobre!!
SOYPOSITIVA, que bien, ya lo tienes ahí. Muchos ánimos que esta es la tuya, y seguro que no se te complica nada.
Sobre mi, sigo con el reposo y de momento todo igual, pero estoy segura que sólo hay uno, porque si no se hubiera visto en la semana 7 que fui. El Miércoles voy al privado a ver si está bien mi campeón, y el 27 a la ss.
Un abrazo a todas y muchos ánimos.

X
xinli_9049407
12/3/12 a las 22:05

Majo, yuvoly
De la beta no me dijeron los niveles simplemente en mi hospital dicen positivo o negativo. Hoy he estado en la consulta de reproducción de mi hospital y me ha explicado que de tanto tiempo esta,segura que ni era que si que puede ser que se produjese en un primer momento la implantación peto que luego no se hubiese ido duplicando y pero la mayor parte de la membrana de carne que sale es el endometrio que como cuando nos ponen el tto se prepara para una gestación y cuando no la hay pues cae, dice que eso pasa siempre y que a algunas chicas cae entera y a otras pues se puede ir partiendo, peto vamos me ha dicho que iva a preguntar en laboratorio mañana y como tengo que ir la semana que viene para hacerme la eco de después de la warry y ver que todo esta en su sitio que ya me contaría.

A
an0N_540041999z
12/3/12 a las 22:11
En respuesta a wu_7986125

Bizcocho y soypositiva
Bienvenida Bizcocho. Como te ha dicho Majo, el porcentaje es de un 40% a la primera, pero yo también me he quedado, Nayade también, aunque luego lo perdió, y Juver...y seguro que muchas más que no conozco, así que todo es posible.
Yo lo hice en Enero y vas el 2 o 3 día de tratamiento y tienes sólo una cita, con un poco de suerte estás un par de horas, a las siguientes (normalmente como te dice Majo una a los 3 ó 4 días y luego cada dos días o días seguidos sobre 4 días más. Ahí te dan analítica a las 8 y normalmente médico a las 10 u 11, y todo depende de la gente que haya, pero yo hay días que he salido a las 10 y medía y otros a la 1 y pico. El segundo día que vayas te dan para el anestesista y ese día tardas un poco más.
Espero que te llegue pronto el sobre!!
SOYPOSITIVA, que bien, ya lo tienes ahí. Muchos ánimos que esta es la tuya, y seguro que no se te complica nada.
Sobre mi, sigo con el reposo y de momento todo igual, pero estoy segura que sólo hay uno, porque si no se hubiera visto en la semana 7 que fui. El Miércoles voy al privado a ver si está bien mi campeón, y el 27 a la ss.
Un abrazo a todas y muchos ánimos.

Gracias
Muchas gracias por tu contestación y enhorabuena por tu embarazo, seguro que va a ir todo de maravilla pronto tendras a tu hermoso baby en brazos. Me ha servido de mucho tu contestación, en cuanto reciba el sobre marron si tengo alguna duda, espero me la contesteis igual de bien que esta. ahora solo me toca esperar y a ti disfrutar de tu embarazo. besitos

A
an0N_540041999z
12/3/12 a las 22:13

Gracias
Muchas gracias por tu contestación, me ha servido de mucho, en cuanto reciba el sobre marron y tenga alguna duda espero me contesteis igual de bien. gracias guapa.

A
an0N_540041999z
12/3/12 a las 22:27
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes
Rachel, vaya lo siento cariño! pero me parece muy muy raro que la beta te diera negativa si luego has tenido un avorto. ¿no te dijeron si la beta era 0 o que? porque en teoria te habria dado una beta bajita pero0.
Un beso cielo.

Bizcocho, binevneida. Pues cariño, lo del envio de sobre es un misterio. En principio las chicas que es su 2 o 3 tto les llega antes que las que van a su 1 tto.
Lo de quedarse preñi en el primer tto... pues hay detodo! es un 40% de posibilidades de Exito. Yo lo conseguí a la priemra y Juver tb, hay alugna más por ahí que tb y otras que siguen en la lucha.
Lo de los dias que hay que ir... pues vas el 2 o 3 dia de la regla luego a los 5 o 6 dias vuelves y a partir de haí cada caso es diferente, puedes ir 3 dias seguidos, o uno si y otro no, hasta que estes lista para la punción. Pero eso se sabe sobre la marcha.
Ahora no se como está el tema pero cuando yo me hice el tto iva a las 8 de la mañana y hasta las 13 h y pico no salias, así que pasabas la mañnaa en el hospital.
Espero haberte ayudado. Un beso.

Analinda, suerteee para la betaaa! animooo! mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Muaaaaakkk

Mj no

Gracias
Muchas gracias guapa por tu contestación, en cuanto empiece esto y tenga alguna duda espero me respondas igual de pronto y bien. Besets.

N
naheed_5435792
12/3/12 a las 22:28

Analitica y dudillas
bona nit chicas!!!
Queria preguntar si el pirmer dia que voy al primer control que sera el 2 o 3 de la regla o cuadno me den cita claro,¿debo de llevar la analitica? es que en mi centro de salud tardan 15 dias y al adelantarme el tto no se si me dara tiempo a que me la den en la ss ,o se tiene que llevar cuando el ecc si que lo tengo.
Otra cosa mas alguna de vosotras se hizo el estudio de acupuntura es por saber si la hacen en la fe y cuantos dias tubo que ir y como no que tal le fué????

BUENO COMPIS UN SALUDO A TODAS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir