Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
R
ryma_5880903
5/3/12 a las 19:57

Doctor herrero
a que el tan apreciado doctor herrero nos lee? menuda noticia lo que no se es como no se le cae la cara de vergüenza al ver todo lo que ponemos de el, cuando solo es un comentario, uno puede pensar que esa persona no es compatible con uno mismo, pero cuando son cientos de chicas las que opinamos que es una mala persona, lo peor que hay en el rango de la medicina, que no sirve para tratar a las personas, que sales de hablar con el y tienes que ir a psicología para superar sus palabras, que te hunde en el fango con lo mal que lo pasamos de por si con nuestro problema de no poder ser madres.

pues a ese llamado doctor comentarle ya que nos lee, que he reunido a unas cuantas chicas que vamos a ir a poner una queja en atención al paciente para cuando nos toque con el, que después nos den cita con el psicólogo.

me muerdo la lengua y me contengo mis palabras por que soy una persona educada y no quiero faltar le el respeto a alguien que supuesta mente es humano.

Ver también

R
ryma_5880903
5/3/12 a las 20:01

Tranfer
eso es suerte chicas a mi me hizo la tranfer el doctor rubio y no fue un positivo

N
naama_5733607
5/3/12 a las 20:06
En respuesta a ryma_5880903

Tranfer
eso es suerte chicas a mi me hizo la tranfer el doctor rubio y no fue un positivo

Hola
hola chicas , ya me hiciero la I.A , y este miercoles toca bhcg. Espero que haya suerte
Ya os contare
Suerte a las demas

C
celina_5336762
5/3/12 a las 20:11
En respuesta a mariem_6516176

Dieta.
Chicas,alguna sabe de alguna dieta q vaya bien,es q tengo unos 20 kgs de mas y me interesa bajarlos antes de hacer el tratamiento ya q como todas sabemos los kilos complican un poco,no se si tanto para el tratamiento pero para el embarazo si ya q se de lo q hablo porque me paso dos veces.Yo hago deporte 5 dias a la semana durante 1.30 hs e intento cuidarme bastante en las comidas pero no consigo bajar,espero me cuenten algo,un beso y gracias.
P.D.piden algun IMC en especial para la FIV?

Hola faby
yo hice la de pronokal sale un poko cara pero no rebota y no vuelves acoger ni un solo kg yo perdi en 2 meses 17kg me dijeron k podria aver perdido mas pero como no hice ejercicio pues perdi eso 17kg en 2 meses dicen k contra mas ejercicio agasd cn esa dieta mas pierdes pero yo x mi trabajo no puede acer ni un solo dia de ejercicio bueno ami me costo el tto de pronokal 800 se k es caro pero yo no tenia tiempo para perder peso poko apoko pork tenia justo 2 meses y medio para perderlos xk el dia 23 de febrero tenia la primera cita en la fe y me pedian k no pasara de 65 kg y yo estaba en 90kg. bueno animo y suerte wapa

C
celina_5336762
5/3/12 a las 20:22

Chicas
me estais me tiendo un miedo que pa que, madre mia de solo pensar que me puede tocar ese medico me esta dando dolor de barriga,ese doctor coge para hacer el tto cuando vas alos 2 años?o el de las primeras citas xk yo fui el dia 13 y me toco una doctora k no me acuerdo del nombre pero tengo k ir el dia 13 de marzo adecir si e decidido fiv o i.a.d y me dijo k tendria k ablarlo con el doctor asike nose quien me tocara pero espero k del k ablais no xk si nos ami pa k m,e hundan les ace falta poko por que como medicos k son nos tenemos k fiar de lo k eyos digan no?

C
celina_5336762
5/3/12 a las 20:39
En respuesta a celina_5336762

Chicas
me estais me tiendo un miedo que pa que, madre mia de solo pensar que me puede tocar ese medico me esta dando dolor de barriga,ese doctor coge para hacer el tto cuando vas alos 2 años?o el de las primeras citas xk yo fui el dia 13 y me toco una doctora k no me acuerdo del nombre pero tengo k ir el dia 13 de marzo adecir si e decidido fiv o i.a.d y me dijo k tendria k ablarlo con el doctor asike nose quien me tocara pero espero k del k ablais no xk si nos ami pa k m,e hundan les ace falta poko por que como medicos k son nos tenemos k fiar de lo k eyos digan no?

Hola otra vez chicas
ya e mirado el nombre de la dr k nos atendio la primera vez fue la dra,polo y aquien en el papel que tengo para el dia 13 pone el dia y la hora y pone urologia-de urologia reproduccion torrec-planta 3 pero no pone el nombre del urologo y pa mi k es el mismo sitio donde estubimos las primera vez pero como hay hay tantas consultas pues aver cual me toca

Z
zhijun_7189456
5/3/12 a las 20:44
En respuesta a wu_7986125

Rachel y juver
Ya lo tenéis ahí, no desespereis, que vuestro positivo está ahí. No veniros abajo, se que es difícil, pero hay que estar positiva, que los buenos pensamientos atraen cosas buenas. Hay que tener fe en que todo va a salir bien.
MACARENA, siento mucho que te haya tocado un tío así, pero tranquila que vas a volverlo a intentar y va a salir bien..
Besos.

Loreyama pregunta y saludos a todas
Hola cariño muchas gracias por tus animos queria hacerte una pregunta supuesta mente la regla me tiene que bajar entre mañana dia6 y pasado (bueno espero que no)y la beta la tengo el viernes9 ¿no crees que es muy pronto ?o saldra lo que tenga que salir en la sangre?
¿Tu tuviste sensación de regla o algo como si te se engarrotasen los ovarios?siento a veces como si me diera un tiron en el lado que nunca lo he tenido aahhhhhhyyyy dios que no sea la warry

Deciros chicas que a mi me llevó la doctora trini(que fue la que me metio los embriones) con migo fue un encanto ella y todo su equipo y el doctor un tal montañana o algo asi y tambien fue muy educado y encantador....

Desde luego que tiene que haber de todo en el mundo animo a todasssssss ami la primera que estoy un poco plofffff por si me baja...

Z
zhijun_7189456
5/3/12 a las 20:52
En respuesta a xinli_9049407

Hola
Tenmoku no te puedo ayudar,mucho porque yo no entre en el estudio de acupuntura pero en el foro si hay chicas que las han echo lo del estudio y seguro que te lo han a decir mejor.
Majo cariño no soy la persona más indicada para decirte esto Peri espera a la beta no tires aún la toalla porque todo puede ser.....
Yo no llevó de retraso de regla tanto hoy es mi tercer día, a ti cuando te toca en teoría? Pero si estoy más nerviosa porque la otra vez incluso con la progesterona me bajo puntual. En fin.. Que ya me he mentalizado que no me voy a hacer ningún test de orina así que hasta el viernes su no baja la warry estaré con la duda.

Rachel
A mi me tiene que bajar entre mañana y pasao la verdad es que hasta que no me baje no quiero tirar la toalla pero si es verdad que estoy de bajon por lo del otro dia.

Tu ya llevas atraso veras como si guapa te lo mereces
Yo tengo rumorcillos de la warry veremos a ver que sea lo que dios quiera lo que yo llevo mal es tener que esperar otra vez el dichoso sobre ya que mis 4pequeñines no sobrevivieron al conge dicen que la lista es la misma que desde el principio asique esto es mas pesao de lo que pensaba

Un besazoooo y a por el++++++

D
dorota_5487294
5/3/12 a las 20:57

Chica
Haber cari no te agobies que por que algunas ayamos tenido malas esperincias no sinifica nada,,,,,tu centrate en que salga bien y si te toca espero wue tengas mucha suerte cari y ya nos vas contando,,,

I
ilune_6922862
5/3/12 a las 22:18

Soypositiva
Muchas gracias.
Ya me tienes informada, aunqye tengo q llamar a la Dra. Romeu para q me diga lo de la acupuntura. A mino ne dijeron q si hacia el tratamiento no me tenia q poner el Synarel, asi q lo preguntare antes de meter la pata

X
xinli_9049407
5/3/12 a las 23:07

Joooo chicas!!!
Con lo bien que estaba y esta tarde he ido al baño y al limpiarme ahí estaba ya el hilito de flujo marrón. Que malllll y que duró por que como sea la warry se acabo mi sueño.

W
wu_7986125
5/3/12 a las 23:24

Rachel y kela
Rachel, a mi me pasó dos veces, una 4 días antes de la beta, y la otra la noche de antes. Manché por la noche y al día siguiente nada. Sigue positiva y acuéstate tranquila.
Ah, sobre lo que comentaste el otro día de la progesterona a mi también me pasa, me duele al ponerme los óvulos, es más, mañana me toca matrona y se lo voy a decir, porque me están saliendo como unas ronchas rojas, creo que de la humedad que provoca la progesterona y sólo faltaba una infección ahora.
KELA, mucha suerte mañana en tu punción, no estés nerviosa que seguro que sale todo bien.

N
navjot_5987031
5/3/12 a las 23:36

Rachel
No lo pienses..sigue positiva..puede ser un sangrado de implantación..todavía puede ser. Animo y mucha suerte.
Animo analinda y Juver a por los positivos..

D
dorota_5487294
6/3/12 a las :11


Hay RAQUEL, no te desanimes ni te angusties todabia cari,lo que sea sera pero piesa que seguro que es manchado de implantaccion y no la .animo y no te pongas mal ,,,,,, que eso afecta , venga que siiiiiiiiiiii
Un besazzzzzzoooo

MARI , los conge me los pusieron en febrero y negativo ,,,,,, y gracias por la duda es un alivio por que creia que me ponian desde febrero ,,,,,
Bessso guapa y graciaa

MAJO, que maja eres ,a sabias que no tienes sola a AITANA como hija ,,,, por que para nosotras yo creo que eres como nuestra mama ( en buen sentido ) que nos guia y nos ayuda,,,, por que siempre una palabra para casa una de nosotras y con ese trabajo de organizar la lista que no beas ,,,,, que bueno que te mando un super abrazo ,y bueno a todas

A chicas no me a veis dicho na de mi foto con mi gatita ehhhhhh,,,,,,,,,!!!!! jjjjaaajjjjaaaa
Besssso a todaa

D
dorota_5487294
6/3/12 a las :42

Mari
Cari no te as confundido si soy esa de tan lejos,,, badajoz a 8 horas,,,,,,
Se me habia olvidado preguntarte como estas de la operacion ,,? No veas no ,como lo llevas menudo palo no??? Pero seguro que esto se pasa por que como esta vez te vas a quedar se te va olvidar todo esto ,,,,,
Te las as quitado pero estas bien no?? Te as tenido que poner otra protesis nueva??
Te deseo que te mejores y no sea na solo las molestias que tengas que pasar y ya
Bessoooo

C
celina_5336762
6/3/12 a las :54

Mary
jaja gracias guapa pero bueno si pensandolo bien creo k te toque el medico que te toque eso es como la loteria k tengas suerte y cuaje pues aunk aihan medicos k son unos capullos pues sera al final la suerte k tenga una misma y la verdad me biene bien leeros xk yo esty muy verde en esto y nunca esta demas ver la esperiencias de las demas un besito wapa

C
celina_5336762
6/3/12 a las :56

Majo
jaja eso me trankiliza x lo menso es un inumano pero te dio la mayor alegria de tu vida,los demas medicos no hay queja de ninguno?a y gracias majo

C
celina_5336762
6/3/12 a las :59
En respuesta a xinli_9049407

Joooo chicas!!!
Con lo bien que estaba y esta tarde he ido al baño y al limpiarme ahí estaba ya el hilito de flujo marrón. Que malllll y que duró por que como sea la warry se acabo mi sueño.

Rachel
espero k sea un positivo como una casa ademas tiene pinta de serlo,pero eso de k se te acabo tu sueño eso si k no los sueños x mucho k cueste ay k lograrlos y tu los vas alograr animo guapa un besito

M
matea_5702844
6/3/12 a las 9:05

Hola a todas.
Hola xicas, aunque no he escrito os he seguido todos los días y me entristecía al ver los negativos y me alegraba un montón cuando veia un positivo¡¡

Pues nada solo quería contaros que ya me han hecho las dos histeroscopias que tenían que hacerme y que me han dejado el utero como una patena¡ jejejeje y que ahora con la siguiente regla me pondrán el congelado que me queda¡ y a esperar porque ya si no habrá que esperar a que me llegue el bendito sobre¡¡¡ Pero bueno yo estoy superpositiva y se que si que va a ser¡¡ que este que me queda es un campeón/a y que lo voy a conseguir para reducir la lista de la fe en uno jejejeje.

Gracias por estar ahi¡¡

Raquel¡¡ no te preocupes si has manchado, es muy común tanto en los negativos como en los positivos¡¡¡¡ como es tu caso.

F
fanka_8096763
6/3/12 a las 9:14

Maryyyy....
Si, yo manché rosita el dia del Clearblue, asi que Rachel, eso no es nada!
animooo! bueeeno si es algo! es un +++++++++++
No sabes la cara de susto que se le quedó a mi costi cuando vió el salvaslip manchadito de rosita, esa mañana habiamos hecho el pipitest y coincidió que horas después fuí al baño y él estaba allí tb, y cuando vió la manchita rosita se acojonó. jejejej
Pero ese hilillo tuyo marroncito puede ser la implantación ¡que digo! puede ser no, es la implantación!

Un beso.

MJ

Y
yeny_10027808
6/3/12 a las 9:45

Hola chicassss vaya mareooo
jolin estás unos días sin meterte, que he seguido con los mareos, y la virgen todo lo que charrais jeje, bueno decir que ya os queda menos a las que estais esperando vuestros ++++++ y seguro que teneis mucha suerte y es la vuestra, no os preocupeis que aunque mancheis a mucha gente le pasa, pensad que mucha gente en embarazos normales mancha y siguen con su embarazo para alante, sin ir mas lejos mi hermana se enteró que estaba embarazada a las12 semanas por que tenia sus reglas como siempre, y al notarse cosas raras en la tripa fue a hacerse una eco y le dijeron que estaba embarazada, y mi sobri va a cumplir ya 8 añitos y mas sana no podía salir... así que espero daros un poquito de ánimos.

Por otro lado ayer fuí al PESET a ver si me daban cita con mi ginecólogo y me dijeron que no, que una vez que ellos me habían mandado ya todo mi historial a la Fé que ellos ya no tenían que citarme para nada, que ya eran en la Fé responsables de mi tratamiento, imaginar como me quedé, FLIPANDO así que me fuí a la fé y pasé por el SAIP, que servicio de atencion al paciente y me dijeron que no me preocupara que cuando tuviera ya la cita con el médico de cabecera que llamara a reproducción de la Fe,
así que eso haré, por que mi ginecólogo se desentiende, y por cierto ya he cogido de paso la medicación de la farmacia, tengo que leer como va lo del gonal que yo me puse puregón y creo que esto es más rollo...

Por otro lado, el FEMIBION hay que tomarse una pastilla o una capsula y una pastilla al día?
es que leí el prospecto y pone que hay que tomarse las dos cosas al día, de una tanda.... si me podéis ayudar. os lo agradecería

A las nuevas, esto es una vivencia dura y larga, así qeu nos tenemos que apoyar las unas a las otras..

Chicas si los médicos se pasan de bordes, no pasa nada si se le dice en persona, que si pueden ser un poquito mas sensibles, hablando se entiende la gente, digo yo.... bueno chicas un beso

X
xinli_9049407
6/3/12 a las 9:53

Ayyyy mis chicas!!!!
Chicas gracias por vuestros ánimos de momento la cosa no ha ido a más con lo cual hasta el viernes no se tira la toalla...
Mi maridito es el que esta más triste, pero espero que el viernes me digan que por lo menos esta uno de los chiquitines ahí luchando con fuerza. Creo que la productiva se,me ha debido de disparar y no se si llamar al hospital o no pero la cosa es que me está saliendo del pecho izquierdo un líquido transparente, no me duelen ni nada pero si que una vez me pasó y me tuvieron que poner una medicacion.

A
anush_7014705
6/3/12 a las 10:27

Hola a todas
Rachel,eso es un positivo,venga no te desanimes mientras que no sea rojo,ya te keda menos para la beta y a juver tambien.suerte chicas y tambien para lad que empiezan el tratamiento

B
bahiya_8076219
6/3/12 a las 10:31

Hola chicas!!
Alguna me puede explicar el dia de la punción? te duermen entera? es lo que más miedo me da de todo el tratamiento y conforme pasan los días y se acerca la cosa cada vez me pongo más nerviosaaa!!
Bueno gracias de antemano y mucha suerte a las betaesperantes que ya vereis que os sale un superpositivooo!!! y a las sobreesperantes muuucha paciencia que todo llega!! Besos para todas....

B
bahiya_8076219
6/3/12 a las 10:36
En respuesta a xinli_9049407

Ayyyy mis chicas!!!!
Chicas gracias por vuestros ánimos de momento la cosa no ha ido a más con lo cual hasta el viernes no se tira la toalla...
Mi maridito es el que esta más triste, pero espero que el viernes me digan que por lo menos esta uno de los chiquitines ahí luchando con fuerza. Creo que la productiva se,me ha debido de disparar y no se si llamar al hospital o no pero la cosa es que me está saliendo del pecho izquierdo un líquido transparente, no me duelen ni nada pero si que una vez me pasó y me tuvieron que poner una medicacion.

Rachel........
Animo wapa que esto pinta muy bien....yo no te lo puedo decir por experiencia pero por lo que he leído si que parece manchado de implantación asique no pierdas las esperanzas hasta el último momento y el viernes ya verás como será un ++++++ Besos wapa!!

W
wu_7986125
6/3/12 a las 10:42
En respuesta a xinli_9049407

Ayyyy mis chicas!!!!
Chicas gracias por vuestros ánimos de momento la cosa no ha ido a más con lo cual hasta el viernes no se tira la toalla...
Mi maridito es el que esta más triste, pero espero que el viernes me digan que por lo menos esta uno de los chiquitines ahí luchando con fuerza. Creo que la productiva se,me ha debido de disparar y no se si llamar al hospital o no pero la cosa es que me está saliendo del pecho izquierdo un líquido transparente, no me duelen ni nada pero si que una vez me pasó y me tuvieron que poner una medicacion.

Rachel
Lo del pezón más síntoma aún de que estás embarazada, en mi embarazo normal empecé a tener un poco de leche al 5 mes de embarazo. Lo tuyo es muy pronto, pero son las hormonas, yo sí llamaría a ver que te dicen.
Muchos ánimos.

W
wu_7986125
6/3/12 a las 10:44
En respuesta a bahiya_8076219

Hola chicas!!
Alguna me puede explicar el dia de la punción? te duermen entera? es lo que más miedo me da de todo el tratamiento y conforme pasan los días y se acerca la cosa cada vez me pongo más nerviosaaa!!
Bueno gracias de antemano y mucha suerte a las betaesperantes que ya vereis que os sale un superpositivooo!!! y a las sobreesperantes muuucha paciencia que todo llega!! Besos para todas....

No es nada
No te preocupes, no te enteras de nada, yo me lo pasé un poco peor después porqué me dolía, pero hay chicas que ni se enteran. Te duermen entera y cuando despiertas ya lo tienes todo hecho.

W
wu_7986125
6/3/12 a las 10:47
En respuesta a yeny_10027808

Hola chicassss vaya mareooo
jolin estás unos días sin meterte, que he seguido con los mareos, y la virgen todo lo que charrais jeje, bueno decir que ya os queda menos a las que estais esperando vuestros ++++++ y seguro que teneis mucha suerte y es la vuestra, no os preocupeis que aunque mancheis a mucha gente le pasa, pensad que mucha gente en embarazos normales mancha y siguen con su embarazo para alante, sin ir mas lejos mi hermana se enteró que estaba embarazada a las12 semanas por que tenia sus reglas como siempre, y al notarse cosas raras en la tripa fue a hacerse una eco y le dijeron que estaba embarazada, y mi sobri va a cumplir ya 8 añitos y mas sana no podía salir... así que espero daros un poquito de ánimos.

Por otro lado ayer fuí al PESET a ver si me daban cita con mi ginecólogo y me dijeron que no, que una vez que ellos me habían mandado ya todo mi historial a la Fé que ellos ya no tenían que citarme para nada, que ya eran en la Fé responsables de mi tratamiento, imaginar como me quedé, FLIPANDO así que me fuí a la fé y pasé por el SAIP, que servicio de atencion al paciente y me dijeron que no me preocupara que cuando tuviera ya la cita con el médico de cabecera que llamara a reproducción de la Fe,
así que eso haré, por que mi ginecólogo se desentiende, y por cierto ya he cogido de paso la medicación de la farmacia, tengo que leer como va lo del gonal que yo me puse puregón y creo que esto es más rollo...

Por otro lado, el FEMIBION hay que tomarse una pastilla o una capsula y una pastilla al día?
es que leí el prospecto y pone que hay que tomarse las dos cosas al día, de una tanda.... si me podéis ayudar. os lo agradecería

A las nuevas, esto es una vivencia dura y larga, así qeu nos tenemos que apoyar las unas a las otras..

Chicas si los médicos se pasan de bordes, no pasa nada si se le dice en persona, que si pueden ser un poquito mas sensibles, hablando se entiende la gente, digo yo.... bueno chicas un beso

Yuvoli
El femibion son un pastilla y una capsulita con forma ovalada, te tienes que tomar una de cada con las comidas al día. En el envase van mezcladas.
Suerte!!!!

X
xinli_9049407
6/3/12 a las 12:29

Ohhhh
Chicas entró para deciros que eL manchado a ido a más ya no son sólo hilitos al limpiarme ya mancho el salvaslip y los dolores de riñones ya son extremadamente fuertes, así que creo que en breve va a,hacer aparición...
De esta su estoy segurísimo que es la indeseable

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 14:02
En respuesta a xinli_9049407

Ohhhh
Chicas entró para deciros que eL manchado a ido a más ya no son sólo hilitos al limpiarme ya mancho el salvaslip y los dolores de riñones ya son extremadamente fuertes, así que creo que en breve va a,hacer aparición...
De esta su estoy segurísimo que es la indeseable

Rachel y soypositiva
RACHEL,Animo a lo mejor es falsa alarma y es lo que tu dices tranquilizate cariño

SOYPOSITIVA la verdad que estoy muy nerviosa pero bueno lo que tenga que ser sera yo ya he echo todo lo que esta en mi mano lo que si que es verdad es que se me esta haciendo la semana pesadisima

SOBRESSS enhorabuena a las chicas que le hayan mandado el sobre y mucha suerte a todas las que esteis en proceso

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 14:19

Os cuento
Antes de contaros lo que me ha pasado deciros que sigo con mi negativo para no llevarme sorpresas.OS CUENTO

Deciros que antes de que me pasara la alergia y me dijeran lo del negativo en el centro ¿os acordais no? pues eso que me habia comprado un predictor pero lo habia dejado estar en un rincon.
El caso es que hoy he tenido un sueño y me he levantado y me he dicho voy hacerme la prueba y dice mi marido pues si ya que el no ya lo tenemos.

La sorpresa ha sido que ha dado positivo si si positivo he llamado a mi hospital y la poca alegria que teniamos se me ha esfumado...

A parte de la bronca que me han dado por hacerme el predictor me han dicho que puede ser un falso positivo debido a tanta hormona y de la progetosrerona

A sique chicas estoy en las mismas y sigo con rumores de regla asique QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

S
siria_6185048
6/3/12 a las 14:21

Hola a todas!
hola chicas! soy nueva en escribiros pero os leo desde la primera parte... y van tres! yo también estoy en esto como vosotras y es casi como si os conociera y por fin me he decidido a entrar. Llevamos 4 fiv fallidas y ahora lo vamos a intentar con un congeladito...ja vorem.
Ah también quiero decirte YOLYKYRA que no te preocupes nada por la punción, no pasa nada, a mi me daba terror que me durmieran porque soy muy neuras y esperando fuera de quirófano creía que me daba algo y luego no es nada de verdad. Son muy amables te ponen un pinchacito y en un segundo estas roque y en cuanto te despiertas ya ha pasado todo y no te has enteradoo. No sufras guapa!!

N
naheed_5435792
6/3/12 a las 14:35
En respuesta a yeny_10027808

Hola chicassss vaya mareooo
jolin estás unos días sin meterte, que he seguido con los mareos, y la virgen todo lo que charrais jeje, bueno decir que ya os queda menos a las que estais esperando vuestros ++++++ y seguro que teneis mucha suerte y es la vuestra, no os preocupeis que aunque mancheis a mucha gente le pasa, pensad que mucha gente en embarazos normales mancha y siguen con su embarazo para alante, sin ir mas lejos mi hermana se enteró que estaba embarazada a las12 semanas por que tenia sus reglas como siempre, y al notarse cosas raras en la tripa fue a hacerse una eco y le dijeron que estaba embarazada, y mi sobri va a cumplir ya 8 añitos y mas sana no podía salir... así que espero daros un poquito de ánimos.

Por otro lado ayer fuí al PESET a ver si me daban cita con mi ginecólogo y me dijeron que no, que una vez que ellos me habían mandado ya todo mi historial a la Fé que ellos ya no tenían que citarme para nada, que ya eran en la Fé responsables de mi tratamiento, imaginar como me quedé, FLIPANDO así que me fuí a la fé y pasé por el SAIP, que servicio de atencion al paciente y me dijeron que no me preocupara que cuando tuviera ya la cita con el médico de cabecera que llamara a reproducción de la Fe,
así que eso haré, por que mi ginecólogo se desentiende, y por cierto ya he cogido de paso la medicación de la farmacia, tengo que leer como va lo del gonal que yo me puse puregón y creo que esto es más rollo...

Por otro lado, el FEMIBION hay que tomarse una pastilla o una capsula y una pastilla al día?
es que leí el prospecto y pone que hay que tomarse las dos cosas al día, de una tanda.... si me podéis ayudar. os lo agradecería

A las nuevas, esto es una vivencia dura y larga, así qeu nos tenemos que apoyar las unas a las otras..

Chicas si los médicos se pasan de bordes, no pasa nada si se le dice en persona, que si pueden ser un poquito mas sensibles, hablando se entiende la gente, digo yo.... bueno chicas un beso

Igualitas
Yuvoli: yo al igual que tu el femibion me estoy tomando dos al dia una de cada ,que vienen mezcladas(como dice loreyama) en cada comida son vitaminas para el feto este mas fuerte.Mil gracias loreyama por la aclaracion.
Y tb como tu el viernes ire a la analitica y el electro,lo que no se es si debo de llamr ya a la fe para que me den cita con el anestesista ya ,aunque mi tto será para abril.
El tuyo mas o menos para que fecha te toca la regla yo empezare con las banderillas para el dia 16,me voy a hacer el estudio de acupuntura que a mi en varias ocasiones me ha funcionado bien espero y deso que ahora tb sea para mejor.
Un saludo y ya me dices

D
dorota_5487294
6/3/12 a las 14:41

Irebasa
IREBASA,mira cari yo mepuse muy mala con unos dolores tremendo yo estaba ya buscando familia ,,, me ingresaro y no daban con lo que era hasta que mi guine me dijo a quirofano que te boy abrir aver que pasa ,,, y tenia una tronta estorsionada y necrosiada ( una estorsion de tronpa ) como sabia que estaba buscando familia me quito la que estaba peor y la otra me la limpio y la dejaron,,, alcabo de los seis meses me puse otra vez mala y otra vez quirofano y tronpa fuera .a mi me contaron que lo que le pasa a una tronpa le pasa a otra ,son gemelas ,,,, Pues este es mi caso con las dichosas trompas,,, no se si te e ayudado bessso

XICACEUTA,enorabuena por el sobre que tengas mucha suerte cari

JUBER,cuando tienes la beta de sangre y si te a dado positivo sera positivo no???
Ya nos cuentas besso

SOYPOSITIVA,que bien cari que empiezes ya en abril ,,,,, vas a ver que vas a tener tu positivo ,,,,,, un besito guapa
Bessso para todas

N
naheed_5435792
6/3/12 a las 14:46
En respuesta a xinli_9049407

Ohhhh
Chicas entró para deciros que eL manchado a ido a más ya no son sólo hilitos al limpiarme ya mancho el salvaslip y los dolores de riñones ya son extremadamente fuertes, así que creo que en breve va a,hacer aparición...
De esta su estoy segurísimo que es la indeseable

Venga raquel !!!
Yo te diria que existen muchas cosas para pensar en positivo,lo primero es que muchas chicas estando embarazadas manchan y tb quizas uno de tus dos embris ha resistido como buen Madrileño que és!!! y esta ocntigo aún.
Por eso no deseperes y como te dije hace dos dias!!el viernes esta ahí, ánimo que la beta te sacara de dudas...de ese +++++.
Mucha fuerza!

B
bahiya_8076219
6/3/12 a las 14:51

Gracias chicas!!!!
Loreyama y aitxane por contestar, la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que te duermen entera, ya tengo ganas de que llegue y de que pase pronto......por cierto aitxane bienvanida al foro!! y loreyema enhorabuena por tu ó tus peques.......chao chicas........

B
bahiya_8076219
6/3/12 a las 14:57
En respuesta a bahiya_8076219

Gracias chicas!!!!
Loreyama y aitxane por contestar, la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que te duermen entera, ya tengo ganas de que llegue y de que pase pronto......por cierto aitxane bienvanida al foro!! y loreyema enhorabuena por tu ó tus peques.......chao chicas........

Se me olvidaba!!!
enhorabuena a las que habeis recibido ya los tan esperados sobres y Juver decirte que si ta ha salido posotivo será porque lo es no?? de todas formas ya te queda menos para salir de dudas, animo wapa!! y pronto nos asegurarás tu +++++

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 14:59

Airas
Hola guapa pues en tu caso supongo que el documento de pareja de echo o el libro de familia vamos creo yo

B
bayane_8118874
6/3/12 a las 15:02

Hola airas
Por lo que yo se si no estais casados tendríais que ser pareja de hecho, lo que no se es cuanto se tarda en hacerse pareja de hecho. Creo que es bastante sencillo pero no te lo se decir con seguridad.
Un saludo

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 15:03
En respuesta a bahiya_8076219

Gracias chicas!!!!
Loreyama y aitxane por contestar, la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que te duermen entera, ya tengo ganas de que llegue y de que pase pronto......por cierto aitxane bienvanida al foro!! y loreyema enhorabuena por tu ó tus peques.......chao chicas........

Yolykyra
Veremos a ver que pasa yo no me quiero hacer ilusiones

Contarte que si te duermen entera yo soy muy cagada y luego es menos de lo que es.
duele un poquito a todas no, al dia siguiente al menos en mi caso si me dolio un poquito

F
fanka_8096763
6/3/12 a las 15:28

Yo flipo en colores!
jJuver, cielo, ¿pero que profesionales de la salud trabajan en tu hospital? por Dios santo!
A ver... primero, el dia que te dió la alergia, era imposible y repito imposible que te diera + aunque estuvieses embrazada con esas condiciones.
Condiciones: era pronto para que tuvieses la hormona del embrazo en la orina y encima habiendo orinado antes! todavia mas imposible.

Y ahora, cielo, un +++ es un ++++ como una catedral.
Lo unico que puede dar un falso positivo es el Ovitrelle y eso a los 10 dias de la punción ya desaparece de tu cuerpo. No recuerdo que dia tuviste la punción pero estoy segura que han pasado mas de 10 dias ¿no?
La progesterona no da positivo en el test, ni el resto de medicación de la fiv.

Asi que.. cariño
ESTAS EMBRAZADA

FELICIDADES

Yo utuve un pipitest positivo y aquí esta mi peque.

Rachel. lo siento mucho mucho corazón.
Se que era tu ultimo intento y que nadie mejor que tu sabe si es regla o no, pero de todas formas ve a la beta por favor.
Un beso y un abrazo muy fuerte bonita. Muaaak

Xicaceuta, enhorabuena por el sobre. Que bien! jejej

Aintxane, seguro que lo he escrito mal, lo siento, ejjej. Bienvenida. Mira que estar ahí en silencio todo este tiempo! jeje
Pero ahora te has descubierto y no te vamos a dejar sola. Seurteee en el tto.
Muak

Mj

F
fanka_8096763
6/3/12 a las 15:34

Airas
Si no estas casada ni sois pareja de hecho, con que lleves el certificado de empadronamiento suficiente.
Pero para eso teneis que estar los dos empadronados en la misma vivienda.

Mj

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 15:55
En respuesta a fanka_8096763

Yo flipo en colores!
jJuver, cielo, ¿pero que profesionales de la salud trabajan en tu hospital? por Dios santo!
A ver... primero, el dia que te dió la alergia, era imposible y repito imposible que te diera + aunque estuvieses embrazada con esas condiciones.
Condiciones: era pronto para que tuvieses la hormona del embrazo en la orina y encima habiendo orinado antes! todavia mas imposible.

Y ahora, cielo, un +++ es un ++++ como una catedral.
Lo unico que puede dar un falso positivo es el Ovitrelle y eso a los 10 dias de la punción ya desaparece de tu cuerpo. No recuerdo que dia tuviste la punción pero estoy segura que han pasado mas de 10 dias ¿no?
La progesterona no da positivo en el test, ni el resto de medicación de la fiv.

Asi que.. cariño
ESTAS EMBRAZADA

FELICIDADES

Yo utuve un pipitest positivo y aquí esta mi peque.

Rachel. lo siento mucho mucho corazón.
Se que era tu ultimo intento y que nadie mejor que tu sabe si es regla o no, pero de todas formas ve a la beta por favor.
Un beso y un abrazo muy fuerte bonita. Muaaak

Xicaceuta, enhorabuena por el sobre. Que bien! jejej

Aintxane, seguro que lo he escrito mal, lo siento, ejjej. Bienvenida. Mira que estar ahí en silencio todo este tiempo! jeje
Pero ahora te has descubierto y no te vamos a dejar sola. Seurteee en el tto.
Muak

Mj

M.j
Hay ojala sea asi cariño hasta que no me haga la beta ahora ya es dificil de creer es mas creo que no me puede pasar algo bueno a mi despues de todo lo que estoy pasando no se porque pero no quiero hacerme ilusiones...parece que esto no tiene fin.

El ovitrelle me lo pinche el martes dia 21(o sea mas de 10 dias) el dia 23 me sacaron los ovocitos y el 25 me los implantaron.

La verdad que la bronca que me han echado a sido minina jeje pero tampoco es normal ya que esa chica suele ser un sol siempre. También desconocía que no se pudieran hacer test a mi nunca me habían dicho nada ni en la Fe ni en mi hospital de Elda.

Yo supongo que lo ha dicho porque a lo mejor alguna vez se les ha presentado un caso similar digo yoooo

De todas maneras yo me quedo con tu positividad gracias M.J DE CORAZON POR TUS ANIMOS

F
fanka_8096763
6/3/12 a las 15:57

Airas...
Estoy segura segura, si no fuese asi a Mary no le hubieran hecho los 2 ttos que le han hecho y en camino del 3, además de 4 transfer de conges.

Ella no esta casad, ni pareja de hecho ni nada, solo empadronados en la misma vivienda.

Un beso.

Mj

F
fanka_8096763
6/3/12 a las 16:04

Juver
Beuno, antes que nada pediros perdon por no contestar debajo de lo que habeis escrito. es que mi pc no me deja hacer eso. Lo siento.

Juver, no es que no se pueda hacer un pipitest, nadie te lo prohibe, lo que pasa es que ellos solo se fian de la beta. Yo en la Fe, cuando fui a por la beta no dije nada del + del test.
Normalmente las chicas que se lo hacen no lo dicen en el hospital.

Animoo cielo, algun dia se te tenia que acabar la mala racha, y ese momento a llegado. ahí esta tu deseado embrazo y que no sean mellis!
ejejjejee

Muaaaaak

Mj

J
jesica_6915071
6/3/12 a las 16:15

Hola
hola a todas ya veo q hay bastante movimiento,
JUVER-de todas formas que desagradables son q poco tacto tienen,tu no te preocupes y espera ha hacerte la beta.no te rindas y q no te desanimen,tu sigue positiva cariño.un besazo(son la leche)
RACHEL-ya se que sabes cuando te baja la regla pero no tires la toalla y hazte la beta.mucho animo.
YOLYKYRA-mira en la puncion no te enteras de nada te duermen y cuando despiertas ya te lo han echo,luego te daran unas natillas y para casa,
un beso para todas

C
celina_5336762
6/3/12 a las 16:21

Hola
yo no estoy casada pero vivo con el y si me lo an pedido tengo k yevarlo el dia 13

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 16:21
En respuesta a siria_6185048

Hola a todas!
hola chicas! soy nueva en escribiros pero os leo desde la primera parte... y van tres! yo también estoy en esto como vosotras y es casi como si os conociera y por fin me he decidido a entrar. Llevamos 4 fiv fallidas y ahora lo vamos a intentar con un congeladito...ja vorem.
Ah también quiero decirte YOLYKYRA que no te preocupes nada por la punción, no pasa nada, a mi me daba terror que me durmieran porque soy muy neuras y esperando fuera de quirófano creía que me daba algo y luego no es nada de verdad. Son muy amables te ponen un pinchacito y en un segundo estas roque y en cuanto te despiertas ya ha pasado todo y no te has enteradoo. No sufras guapa!!

Aintxane
biembenida y ojala tengas mucha suerte con tu frigobebe un saludo

W
wu_7986125
6/3/12 a las 16:41

Si habeis escrito en una mañana
A ver si me acuerdo de todo lo que quiero decir...
JUVER, este es mi quinto embarazo y nunca, nunca me ha dado un falto positivo (tampoco un falso negativo, aunque son más probables). Era demasiado pronto con el de antes y estás embarazada, y como te dice MAJO, la progesterona no influye en nada en la hormona que mide el embarazo, sólo el ovitrelle hasta 10 días después de la punción. Creételo.

RACHEL, aunque estés manchando como una regla, sigue confiando. Yo lo que haría es hacerme un test de embarazo mañana, ya que tienes retraso y así te haces a la idea de lo que es.Si te sale positivo de cabeza a urgencias a ver que pasa.

SOYPOSITIVA, la matrona no me mira nada, pero me van a hacer eco mensual en la ss por embarazo de alto riesgo y tengo la cita con el gine el 27 de este mes. Con el de pago el Miércoles que viene. De momento sigo igual, sin manchar nada de nada. Gracias por preguntar...espero poder felicitarte en breve.

IREBASA, no se que edad tienes, pero yo tengo 38, me derivaron a la Fe con dos trompas obstruidas y tenía 37 años, me pusieron como te dije los tapones de essure que es una maravilla y me adelantaron la cita por la edad y aquí estoy. Intenta que te envien a la Fe.

AIRAS, MAJO, a mi sí me obligaron a hacerme pareja de hecho en mi hospital para enviarme a la fe, no valía con el empadronamiento, y me suena que han cambiado las cosas. Sí ya estás en la Fe creo que no hay problema, pero sí vienes de nuevas..Ah, y .NO se tarda nada, una mañana, 15 minutos en el ayuntamiento, y no hacen falta ni testigos. Además a partir de 5 años adquieres algunos derechos como pensión de viudedad..así que tampoco pierdes nada, y después con ir y borrarte, punto.

C
celina_5336762
6/3/12 a las 16:43

Juver2008
hola guapa me acabo de dar cuenta k eres de elda yo soy de monovar tu te as echo algo en elda o solo te enviaron de elda a valencia?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir