Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
F
fanka_8096763
24/3/12 a las 10:58

Buenos dias!
Ahorasi! enhorabuena por eso embris!
Cariño animate que dos de muy buena calidad es muy buena noticia! ¿para cuando la beta?
¿se sabe algo de Yaencamino?

Conina, ¿y tu que tal?

Aintxane, suertee con ese conge. Velitas para el martes ¡¡¡¡¡¡¡

Nurias y Maria19, me alegro que esteis bien las dos con vuestras niñas!
Nurias, el Uppa tiene muy buena pinta y si Kriss y Belen te lo han recomendado... puedes estar tranquila de que has hecho buena compra. Ahora solo falta poner a Nuria dentro y salir a pasear, que ilusión! ¿verdad?
Muchas gracias por entrar a contarnos vuestras cosillas, me encanta! jejeje Muaaak

Yomisma, gracias por ese gesto de generosidad, no sabes lo que puedes ayudar con esa donación! Un beso

Quiero actualizaros la lista pero me espero a saber la beta de Ahorasi, Yencamino y Conina y ya puesto la de Aintxane.
En cuanto me lo digan os la cuelgo.

Feliz fin de semana.

Muaaaaaaaak

MJ

Ver también

A
an0N_616689599z
24/3/12 a las 11:37
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias!
Ahorasi! enhorabuena por eso embris!
Cariño animate que dos de muy buena calidad es muy buena noticia! ¿para cuando la beta?
¿se sabe algo de Yaencamino?

Conina, ¿y tu que tal?

Aintxane, suertee con ese conge. Velitas para el martes ¡¡¡¡¡¡¡

Nurias y Maria19, me alegro que esteis bien las dos con vuestras niñas!
Nurias, el Uppa tiene muy buena pinta y si Kriss y Belen te lo han recomendado... puedes estar tranquila de que has hecho buena compra. Ahora solo falta poner a Nuria dentro y salir a pasear, que ilusión! ¿verdad?
Muchas gracias por entrar a contarnos vuestras cosillas, me encanta! jejeje Muaaak

Yomisma, gracias por ese gesto de generosidad, no sabes lo que puedes ayudar con esa donación! Un beso

Quiero actualizaros la lista pero me espero a saber la beta de Ahorasi, Yencamino y Conina y ya puesto la de Aintxane.
En cuanto me lo digan os la cuelgo.

Feliz fin de semana.

Muaaaaaaaak

MJ

Transfer realizada
Hola guapas,
He estado durmiendo mucho las últimas horas, por eso no había escrito.

Ayer fue mi transfer, la embriologa (muy amable, por cierto) me dijo que se consiguieron 2 embris de clase A, que son los que me pusieron.

Hay otros dos de clase B-C que van a ver como evolucionan de aqui al martes para ver si se pueden congelar.

Fue la Dra. G Gimeno la que me los transfirió. Molesta un poquito, pero es muy rápido.

Nadie me dijo nada del Acuarius, pero me lo estoy tomando
¿a alguna os lo han dicho directamente o ya se ha convertido en una leyenda, ja, ja?

Ahora a reposar, me da miedo hasta estornudar =(

Ánimo a todas, chicas, ya queda menos.
Por cierto, la beta es el 10 de Abril, justo después de Semana Santa.
Os mantendré informada de como va todo.
Sois un gran apoyo, besos

L
lalla_6073834
24/3/12 a las 11:54

Bon dia
bueno solo deciros que hoy empieza mi vida sana como ha un me queda esperar para el sobre unos cuantos meses he decidido que voy ha cuidarme dando buenos paseos y comiendo sano no se si dara buen resultado pero por lo
menos lo intentare .
buen fin de semana ha todas BESOS

F
fadila_8050280
24/3/12 a las 12:21
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias!
Ahorasi! enhorabuena por eso embris!
Cariño animate que dos de muy buena calidad es muy buena noticia! ¿para cuando la beta?
¿se sabe algo de Yaencamino?

Conina, ¿y tu que tal?

Aintxane, suertee con ese conge. Velitas para el martes ¡¡¡¡¡¡¡

Nurias y Maria19, me alegro que esteis bien las dos con vuestras niñas!
Nurias, el Uppa tiene muy buena pinta y si Kriss y Belen te lo han recomendado... puedes estar tranquila de que has hecho buena compra. Ahora solo falta poner a Nuria dentro y salir a pasear, que ilusión! ¿verdad?
Muchas gracias por entrar a contarnos vuestras cosillas, me encanta! jejeje Muaaak

Yomisma, gracias por ese gesto de generosidad, no sabes lo que puedes ayudar con esa donación! Un beso

Quiero actualizaros la lista pero me espero a saber la beta de Ahorasi, Yencamino y Conina y ya puesto la de Aintxane.
En cuanto me lo digan os la cuelgo.

Feliz fin de semana.

Muaaaaaaaak

MJ

Hola majo979
Gracias por tus ánimos majo, pero he pasado una noche fatal. La verdad es que llevo varios dias con dolor pero lo de anoche fue insoportable. Me duelen los riñones y el vientre a rabiar, es insoportable. Ayer lo pregunté y me dijeron que es normal por la punción pero no sé hasta qué punto. Voy a esperar un poco a ver cómo evoluciona. Ya encamino, ayer nos vimos pero no hablamos del foro, yo ya sé quien eres, estuviste bebiendo acuarius antes de entrar verdad?espero tengamos suerte las dos. Yo la beta el mismo dia que tu. Al igual que a ti dos buenos y otros dos buenos a congelar. Un beso y a cuidarse que falta nos hace. Qué duro es esto y al final sigo en la mía para nada. Un beso a todas.

S
siria_6185048
24/3/12 a las 12:37

Holaaa
bon dia nenas! q tal se presenta el sábado?! AHORASI y YAENCAMINO ánimo con la betaespera que para mí es lo peor, es cuando ya no podemos hacer más que esperar y ya sabeis "la betaespera desespera" jajajaj. Yo el martes, si mi chiquitin se descongela bien, seguro que síii, me uno a vosotras ayyyyyyyyyyyyy......
Mi fecha de beta también es el 10 de abril.
SIRIRE la vida sana siempre es buena para el cuerpo!! y si además te sientes mejor, pues de cine!!!
Desde aqui muchas fuerzas para MARIA163, que coraje!!
MARIA1978 me alegro q todo vaya bien con tu nena, que siga así.
Bueno, q me enrollo...
Besitos a todas

Z
zhijun_7189456
24/3/12 a las 21:52
En respuesta a anai_7262892

negativo
xicas me hubiera gustado,,daros una buena noticia...pero no a sido posible...la verdad me lo he tomado con muchisima filosofia...e llorado e pataleado un ratito pero bueno....no se acaba el mundo....asi que a coger fuerzas para la proxima...el dia 20 de abril nos han citado para consulta...haber que nos dicen....un besito a todas y muchas gracias por el apoyo tan grande....que me habeis dado.....
MUCHAS GRACIAS XICAS¡¡¡¡¡¡

Kela
Lo siento cariño por ese negativo, me alegro que te lo hayas tomado con tanto semblante porque esto es muy duro y hay que ser fuerte.
Un besazo enorme y toda mi fuerza para ti guapa

Z
zhijun_7189456
24/3/12 a las 21:58
En respuesta a siria_6185048

Holaaa
bon dia nenas! q tal se presenta el sábado?! AHORASI y YAENCAMINO ánimo con la betaespera que para mí es lo peor, es cuando ya no podemos hacer más que esperar y ya sabeis "la betaespera desespera" jajajaj. Yo el martes, si mi chiquitin se descongela bien, seguro que síii, me uno a vosotras ayyyyyyyyyyyyy......
Mi fecha de beta también es el 10 de abril.
SIRIRE la vida sana siempre es buena para el cuerpo!! y si además te sientes mejor, pues de cine!!!
Desde aqui muchas fuerzas para MARIA163, que coraje!!
MARIA1978 me alegro q todo vaya bien con tu nena, que siga así.
Bueno, q me enrollo...
Besitos a todas

Aintxane, sirire
AINTXANE Hola cariño ya veras que el chiquitin es un valiente y se descongela perfectamente y vas a tener muy buena suerte

SIRIREla vida sana es lo mejor cuanto mas sano tengas el cuerpo por dentro mejor estara tu chiquitin vamos creo yo
Bueno saludos pareja

Z
zhijun_7189456
24/3/12 a las 22:06

Pickota
Ole ole ole que bien me alegro mogollon ahora a disfrutarlo

M
matea_5702844
25/3/12 a las 10:37
En respuesta a siria_6185048

Holaaa
bon dia nenas! q tal se presenta el sábado?! AHORASI y YAENCAMINO ánimo con la betaespera que para mí es lo peor, es cuando ya no podemos hacer más que esperar y ya sabeis "la betaespera desespera" jajajaj. Yo el martes, si mi chiquitin se descongela bien, seguro que síii, me uno a vosotras ayyyyyyyyyyyyy......
Mi fecha de beta también es el 10 de abril.
SIRIRE la vida sana siempre es buena para el cuerpo!! y si además te sientes mejor, pues de cine!!!
Desde aqui muchas fuerzas para MARIA163, que coraje!!
MARIA1978 me alegro q todo vaya bien con tu nena, que siga así.
Bueno, q me enrollo...
Besitos a todas

Mucha suerte¡¡¡
Ya verás como si, se descongela bien y como es un campeon se agarra a su mami¡¡¡¡
Muchas velitas¡¡¡

W
wu_7986125
25/3/12 a las 11:26

Michi
Hola, la punción es 36 horas después de pincharse el ovitrelle. Los Domingos no hay nadie en la Fe, creo, pero igual hay gines en planta para la gente que esté ingresada o en urgencias, no se si te podrán ayudar. Si te toca punción el Martes, yo creo que tendrás que pincharte esta noche a la hora que te dijeron. Espero que encuentres a alguien!!

M
mariea_5931374
25/3/12 a las 11:36

Transferencia
esperando la beta para el dia 10 . mientras en casita de vacaciones forzadas

A
an0N_616689599z
25/3/12 a las 12:11

Ovitrelle
Hola, conina77
Yo me puse el Ovitrelle el lunes 19 a las 22 hs. de la noche y la punción fue el miércoles 21 por la mañana.
El ovitrelle te lo pones 36 horas antes de la punción (aproximadamente).
cualquier duda me dices

A
an0N_616689599z
25/3/12 a las 12:14

No era para conina, si no para michi
me he equivocado el msj de ovitrelle es para michi
besos

A
an0N_616689599z
25/3/12 a las 12:18
En respuesta a mariea_5931374

Transferencia
esperando la beta para el dia 10 . mientras en casita de vacaciones forzadas

Hola conina,
hola Conina, yo también estoy para la beta el día 10, ¿cuando fue tu tranferencia?
¿qué tal te encuentras?
la mia fue el viernes 23, me encuentro bastante bien
un beso y que todo vaya muy bien

A
an0N_616689599z
25/3/12 a las 12:19

Ahorasi23
¿Ya te encuentras mejor, corazón?
Mucho ánimo
un beso

T
turid_9681630
25/3/12 a las 12:51
En respuesta a mariea_5931374

Transferencia
esperando la beta para el dia 10 . mientras en casita de vacaciones forzadas

Ola
hola conina, te envio mucha fuerza y ahora a relajarte mucho..... queria preguntarte de cuando eras tu, por saber de los sobres...gracias y que te mimen mucho

F
fadila_8050280
25/3/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_616689599z

Ahorasi23
¿Ya te encuentras mejor, corazón?
Mucho ánimo
un beso

Yaencamino
Hola, gracias por los ánimos. Os cuento lo que me pasó. Estuve ayer 6 horas en urgencias de la fe muy mal. Tengo algo de hiperestimulación, los ovarios a 7,5 cm una barbaridad y estuvieron haciendo miles de pruebas. Me dijo el médico que no había más remedio que hacerme una eco transvaginal, bueno me hicieron dos porque estaban asustados por mi dolor, dopler incluida. No podía casi respirar, Se ve que he reaccionado muy fuerte. Me dijeron que las ecos ahora están desaconsejadas en mi caso pero que primero era yo así que es lo que hay. me estuvieron urgando mucho así que no tengo muchas esperanzas ahora, lo que sí me decían es que no lo habían echo a conciencia que primero miran por la paciente,. Me hicieron analítica y tengo tb infección de horina producida probablemente por la punción así que me dieron gotero con antibiótico, dos paracetamoles, una cosa que se llama dopamina y nolotil, total drogui perdida. Estaba con una tristeza, un día me ha durado la ilusión pero tenía claro que lo primero era y mi salud. Espero que vosotras bien. Besos

N
neyda_9154514
25/3/12 a las 19:23

Empiezo de nuevo
Buenas tardes a todas!! Me uno a vodotras porque el mes que viene empiezo mi tercer fiv icsi despues de dos ias ya negativas. Me hice una fiv en ivi, a base de vitrificaciones porque soy baja respondedora ovarica. Me llamaron de la fe al mes de hacernos las pruebas pars decirme wue la ss no cubre los tto de las bajas respondedoras ovaricas pero que iban a hacer un estudio clinico y si queria participar en el. Pues empece la 2 fiv icsi a principios de marzo. Tenia dos folis grandisimos preparada para puncion un domingo, cuando me dicen que los domingos en la ss no hacen punciones asi que para el lunes. Pues nada, el lunes llegue, me anestesiaron y luego me fui a casa. Al dia siguiente me llama la gine directamente y me dice que la puncion ha ido mal porque ya habia ovulado... Normal, si estoy preparada para domingo y me hacen puncion el lunes... Pero bueno. Ahora estoy esperando al dia 10/04 que empiezo con parches de testosterona antes wue me baje la regla y en cuanto me baje empezamos de nuevo. Espero que a la tercera sea mi vencida. Besos a todas

N
neyda_9154514
25/3/12 a las 19:30
En respuesta a neyda_9154514

Empiezo de nuevo
Buenas tardes a todas!! Me uno a vodotras porque el mes que viene empiezo mi tercer fiv icsi despues de dos ias ya negativas. Me hice una fiv en ivi, a base de vitrificaciones porque soy baja respondedora ovarica. Me llamaron de la fe al mes de hacernos las pruebas pars decirme wue la ss no cubre los tto de las bajas respondedoras ovaricas pero que iban a hacer un estudio clinico y si queria participar en el. Pues empece la 2 fiv icsi a principios de marzo. Tenia dos folis grandisimos preparada para puncion un domingo, cuando me dicen que los domingos en la ss no hacen punciones asi que para el lunes. Pues nada, el lunes llegue, me anestesiaron y luego me fui a casa. Al dia siguiente me llama la gine directamente y me dice que la puncion ha ido mal porque ya habia ovulado... Normal, si estoy preparada para domingo y me hacen puncion el lunes... Pero bueno. Ahora estoy esperando al dia 10/04 que empiezo con parches de testosterona antes wue me baje la regla y en cuanto me baje empezamos de nuevo. Espero que a la tercera sea mi vencida. Besos a todas

Ovitrelli y decapeptyl
Una cosa, a ver si os parece esto raro. Antes de la puncion me hacen pincharme dos viales de decapeptyl(36 horas antes de la puncion) y el mismo dia de la puncion por la tarde me hacen pincharme media jeringuilla de ovitrelli.... Lo veis normal?en ivi me pinchaba siempre 36 horas antes de puncion ovitrelli pero despues de puncion? Sera porque estoy en el estudio clinico? Alguna ha utilizado los parched de testisterona?? Ufff!! No me queda otra que fiarme de ellos, sabran lo que hacen no??

M
mariea_5931374
25/3/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_616689599z

Hola conina,
hola Conina, yo también estoy para la beta el día 10, ¿cuando fue tu tranferencia?
¿qué tal te encuentras?
la mia fue el viernes 23, me encuentro bastante bien
un beso y que todo vaya muy bien

Beta
me hicieron la transferencia el sabado 24 espero que tengamos mucha suerte besitos

M
mariea_5931374
25/3/12 a las 20:03
En respuesta a turid_9681630

Ola
hola conina, te envio mucha fuerza y ahora a relajarte mucho..... queria preguntarte de cuando eras tu, por saber de los sobres...gracias y que te mimen mucho

Sobre
he esperado unos dos años antes de recibir el sabre pero me dijeron que era por lo del traslado y todo eso

W
wu_7986125
26/3/12 a las 9:31

Hola chicas!!
Que tal el finde?, espero que haya sido bueno.
Yo mañana por fin voy al gine, a ver si me dan el alta y está todo bien..... ya os contaré.
Recuerdos de Nayade, en breve empezará con sus conges y ya entrará a contarnos.
CRISTINA, te deseo mucha mucha suerte para la biopsia de tu costi, que Abril empieza ya y eso lo tenemos ahí, seguro que pueden sacar muchos bichines para que todo vaya bien.
ROXYPOXY, siento mucho lo que te pasó, porque esas cosas dan muchas rabia, todo el esfuerzo para nada, pero ahora a pensar en positivo, que seguro que esta es la buena, y seguro que saben lo que hacen. Yo tampoco había oído lo que te van a poner a ti, peros ellos sabrán, te toca confiar.
MICHI, cuéntanos a ver que te dicen hoy en la Fe, espero que tu punción sea para mañana. Suerte.
AHORASI, cuando las cosas se tuercen...pero espero que todo salga bien a pesar de todo, y que te encuentres mejor...no pierdas la esperanza de que todo pueda salir bien, nunca se sabe, pero ante todo recupérate. Un abrazo.
AINTXANE, espero que tu pequeñín se haya descongelado bien, y mañana tengas la transfer....mucha suerte.
Así tenemos 4 betas para el día 10, suerte a las 4: Conina, Yaencamino, Ahorasi y Aintxane.
Y como siempre, muchos ánimos a las que empezais en Abril, que sois muchas y paciencia a las sobreesperantes, ya os queda menos.
Un abrazo.

Z
zhijun_7189456
26/3/12 a las 10:46
En respuesta a wu_7986125

Hola chicas!!
Que tal el finde?, espero que haya sido bueno.
Yo mañana por fin voy al gine, a ver si me dan el alta y está todo bien..... ya os contaré.
Recuerdos de Nayade, en breve empezará con sus conges y ya entrará a contarnos.
CRISTINA, te deseo mucha mucha suerte para la biopsia de tu costi, que Abril empieza ya y eso lo tenemos ahí, seguro que pueden sacar muchos bichines para que todo vaya bien.
ROXYPOXY, siento mucho lo que te pasó, porque esas cosas dan muchas rabia, todo el esfuerzo para nada, pero ahora a pensar en positivo, que seguro que esta es la buena, y seguro que saben lo que hacen. Yo tampoco había oído lo que te van a poner a ti, peros ellos sabrán, te toca confiar.
MICHI, cuéntanos a ver que te dicen hoy en la Fe, espero que tu punción sea para mañana. Suerte.
AHORASI, cuando las cosas se tuercen...pero espero que todo salga bien a pesar de todo, y que te encuentres mejor...no pierdas la esperanza de que todo pueda salir bien, nunca se sabe, pero ante todo recupérate. Un abrazo.
AINTXANE, espero que tu pequeñín se haya descongelado bien, y mañana tengas la transfer....mucha suerte.
Así tenemos 4 betas para el día 10, suerte a las 4: Conina, Yaencamino, Ahorasi y Aintxane.
Y como siempre, muchos ánimos a las que empezais en Abril, que sois muchas y paciencia a las sobreesperantes, ya os queda menos.
Un abrazo.

Holaaaa
LOREYAMA mañana veras como esta todo de p....madre jeje y te dan el alta
Yo el miercoles eco de la s.social espero que se le vea ya bien el coranzoncito y este todo dentro de lo normal

CONINA YAENCAMINO AHORASI AINTXANE mucha paciencia para esa beta ahora mismo estamos cantando 4positivos mas ++++++++++++++ ,animo y suerte

W
wu_7986125
26/3/12 a las 11:10
En respuesta a zhijun_7189456

Holaaaa
LOREYAMA mañana veras como esta todo de p....madre jeje y te dan el alta
Yo el miercoles eco de la s.social espero que se le vea ya bien el coranzoncito y este todo dentro de lo normal

CONINA YAENCAMINO AHORASI AINTXANE mucha paciencia para esa beta ahora mismo estamos cantando 4positivos mas ++++++++++++++ ,animo y suerte

Juver
Te haces la eco en la Fe?. La hagas donde la hagas seguro que ya ves perfecto a tu chiquitín....
Un abrazo.

Z
zhijun_7189456
26/3/12 a las 12:11
En respuesta a wu_7986125

Juver
Te haces la eco en la Fe?. La hagas donde la hagas seguro que ya ves perfecto a tu chiquitín....
Un abrazo.

Loreyama
Hola cariño no me la hacen aun en la fe me la hacen en mi hospital(elda).Y dependiendo de lo que me diga el gine alli tengo que llamar a la fe para ya darme cita allí en la fe para el seguimento de si llevo uno o dos si va bien etc....que ganas tengo ya de que llegue el miercoles por la tarde para que pase todo...
De la primera eco a la segunda que tardan en darte cita 1 mes o menos?

De mi decirte que la verdad que me encuentro bien pero es cierto que desde ayer tengo como sensación de angustia y hoy al levantarme me ha dado un pequeño mareo supongo que sera normal pero es desagradable la sensación y menos mal que de momento no son vomitos jeje

Y
yusimi_8540267
26/3/12 a las 12:12

Hola chicas!!!!
alguna me podría decir el número de la fe necesito llamar

Z
zhijun_7189456
26/3/12 a las 12:15
En respuesta a yusimi_8540267

Hola chicas!!!!
alguna me podría decir el número de la fe necesito llamar

Princesa
HOLA GUAPA EL TELEFONO ES 961244000

S
siria_6185048
26/3/12 a las 12:41

Telefono la fe
961244114 Y 961244115

W
wu_7986125
26/3/12 a las 13:20
En respuesta a zhijun_7189456

Loreyama
Hola cariño no me la hacen aun en la fe me la hacen en mi hospital(elda).Y dependiendo de lo que me diga el gine alli tengo que llamar a la fe para ya darme cita allí en la fe para el seguimento de si llevo uno o dos si va bien etc....que ganas tengo ya de que llegue el miercoles por la tarde para que pase todo...
De la primera eco a la segunda que tardan en darte cita 1 mes o menos?

De mi decirte que la verdad que me encuentro bien pero es cierto que desde ayer tengo como sensación de angustia y hoy al levantarme me ha dado un pequeño mareo supongo que sera normal pero es desagradable la sensación y menos mal que de momento no son vomitos jeje

En mi caso
y por lo que yo he oído no es así. La primera eco te la hacen en la Fe, a no ser que tú prefieras hacértela en tu centro, pero luego te dan el alta de la Fe y continúas en tu centro, da lo mismo que sean uno o dos, porque ya pasa a ser como un embarazo normal. Y luego, en cuanto pasas a un embarazo normal, tienes que ir a la matrona y ella te envía a las citas de las ecos, si es de un bebé sólo te hacen 3 ecografías en la ss, una en cada trimestre, a no ser que sea embarazo de riesgo. Para embarazo de riesgo tienes que tener una serie de características: a mi me lo han puesto después de insistir a la mantrona, por fiv, por más de 35 años, por hipotiroidismo y por tener el coágulo.
Y si es de dos bebés sí que es embarazo de riesgo, entonces te harían una al mes. No se si tu caso será distinto, pero a mi el dr Montaña me dijo que allí es para fertilidad, una vez te embarazan no pueden llevar el seguimiento de todas.
La sensación de agonía y mareo es normal, yo también la tengo casi todos los días....que le vamos a hacer. Eso es buena señal.
Un abrazo.

Y
yusimi_8540267
26/3/12 a las 15:24
En respuesta a zhijun_7189456

Princesa
HOLA GUAPA EL TELEFONO ES 961244000

Muchismas gracias...
gracias juver y la otra chica ke no me acuerdo del nombre necesito llamar recibi una llamada como ellas te llaman de oreo numero ese numero no me deja soy un sol todas muchos besos muchas ganas de empezar lla al tema

M
matea_5702844
26/3/12 a las 15:33

Animo¡¡
Ya veras que por lo menos 2 o 3 tienes para el miercoles, no te desanimes que al final todas lo conseguiremos¡¡¡

Animo¡¡¡¡¡

M
matea_5702844
26/3/12 a las 15:38

Alguien tiene orgalutran de sobra?
Hola, con la regla del mes que viene me ponen un congelado que me queda en el IVI, pero el dinero nos lo prestan nuestros papis porque nosotros nos hemos quedado pelados, pero me han mandado orgalutran y joer vale otra pasta, si hubiera alguien que me lo donara pues ... se lo agradeceria.
Un besete para todas y mucha fuerza¡¡¡¡ que esto es muy duro pero al final lo conseguiremos¡¡¡

W
wu_7986125
26/3/12 a las 15:49

Hola soypositiva!!!
No te preocupes, a mi me hicieron exactamente lo mismo un día...y no era esa doctora, era el otro Hernández, creo que se llama. La dra. esa tiene muy mala sombra, jejej, y no hay quien pueda con ella, yo sólo dije que a mi me dejó embarazada, ahora lo cortés no quita lo valiente.
Tienes 6 en cada ovario, por lo que yo lo veo muy muy bien, y en sólo 4 días ya tienes dos de 10 y 1 de 12, yo me pinché hasta 9 días, imagina si todavía pueden crecer. Yo tenía más o menos como tú y me sacaron 11, así que está muy bien.
Se que da mucha rabia que no te informen, y hay que estar rápidos y preguntar, porque si no, no te dicen nada de nada.
Es normal que estés así, pero relájate porque todo va a ir bien, esta es en la que te quedas....es la tuya, así que tienes que estar contenta a pesar de los pesares, vale guapa??
Un beso muy grande.

S
siria_6185048
26/3/12 a las 16:08

Hola nenas!!
Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo!! Mañana es cuando lo descongelarán y si todo va bien a la panza!! cuento con ello, ya os contaré.
LOREYAMA y JUVER seguro que está todo bien y lo vais a pasar de cine viendo a vuestros bichines ahí agarraditos, con sus corazoncitos a tope y creciendo... Animo Loreyama que seguro que ya se te acaba el reposo!!
CRISTINA seguro que todo está bien ya verás, hay que ser positivas y otra para abril!! Mucha suerte!
AHORASI espero que te encuentres mejor, pobrecita!! aún así claro que lo primero eres tú, y ójala tengas suerte y puedas colgar un positivo. Animo.
Besitos para todas

M
matea_5702844
26/3/12 a las 16:16
En respuesta a siria_6185048

Hola nenas!!
Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo!! Mañana es cuando lo descongelarán y si todo va bien a la panza!! cuento con ello, ya os contaré.
LOREYAMA y JUVER seguro que está todo bien y lo vais a pasar de cine viendo a vuestros bichines ahí agarraditos, con sus corazoncitos a tope y creciendo... Animo Loreyama que seguro que ya se te acaba el reposo!!
CRISTINA seguro que todo está bien ya verás, hay que ser positivas y otra para abril!! Mucha suerte!
AHORASI espero que te encuentres mejor, pobrecita!! aún así claro que lo primero eres tú, y ójala tengas suerte y puedas colgar un positivo. Animo.
Besitos para todas

Mucha suerte¡¡
Ya nos cuentas mañana¡¡ a ver como tu campeón se ha desperezado¡¡¡
Muchas velitas¡¡¡

S
siria_6185048
26/3/12 a las 16:22

Soypositiva
Hola! no te agobies, la Dra Romeu es una xunga, parece que siempre esté de mal rollo, pero ya lo sabemos, intenta no hacerle caso, ni a esa ni a ninguno, van un poco a su rollo y hay que tomarselo con filosofía, aunque entiendo tu disgusto, estamos sensibles y es muy importante para nosotras y todo nos afecta mucho, tú relájate que todo va a ir bien.
Yo creo que llevas buen ritmo, solo llevas cuatro días y ya hay bastantes, aunque sean pequeñitos luego crecen que no veas, si te dicen que vuelvas y sigas con la medicación es que todo va bien, no le des más vueltas.
Y el próximo día tú ves preguntando sobre la marcha, yo antes de bajarme del potro siempre pregunto, va bien? eso es bueno? eso que es? todo lo que quieras. En fin, ármate de paciencia, relájate y haz honor a tu nombre y se positiva.
Besitos!!

A
anai_7262892
26/3/12 a las 16:42

Hola¡¡¡¡¡¡
hola xicas..disgusto pasado y con ganas de volver a empezar...la verdad eske esto es bastante duro...he estado unos dias sin escribir porque no tenia muchos animos...pero esto tiene que pasar por nosotras y hay que ser fuertes....GRACIAS...otra vez a todas por vuestro apoyo......
muchisima suerte a las betaesperantes...SUERTE XICAS¡¡¡
loreyama y juver...que ilusion con las ecos..no??....haber si todo va bien ...un beso

majo...gracias por tus palabras siempre estas dispuesta para todas....mil gracias....
y las que empezais muchisimo animo....
un besito para todas......MUACKSSSS

F
fanka_8096763
26/3/12 a las 18:34

Soypositiva...
cielo me alegro que estes mejor de animos!

A pesar que es normal que no te digan nada, al menos a mi en los controles no me decian si iva bien o no, yo lo aprendí de aquí y cuando decian lo que habia ya sabia yo como iva el tema, pues, cielo, a pesar que estamos acostumbradas a que nos digan: vuelve tal dia y listo... tu el miércoles pregunta todo lo que tengas duda no repares en ello ¿vale?

Pero por lo que cuentas la cosa va muiy bien!
Un beso y velitas para tus folis!¡¡¡¡¡¡¡¡
Muaaak

MJ

B
bahiya_8076219
26/3/12 a las 20:02

Hola leinth31......
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti ......empecé a manchar el viernes y llamé a la doctora Romeu para decirselo y me dijo lo mismo que a ti, a si que no nos queda más remedio que esperar otro més.......pero lo que dices tu un mes mas o un mes menos total.....ya verás como el més de abril es el nuestro!!! igual hasta coincidimos alli y todo..jajaj...nos lo tomaremos con filosofía y buen humor porque si noooo uufff, lo malo es que este més se me va a hacer eterrrnoooo....Bueno paciencia y a pensar en positivo vale!! B7s wapa!

F
fadila_8050280
26/3/12 a las 21:10
En respuesta a siria_6185048

Hola nenas!!
Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo!! Mañana es cuando lo descongelarán y si todo va bien a la panza!! cuento con ello, ya os contaré.
LOREYAMA y JUVER seguro que está todo bien y lo vais a pasar de cine viendo a vuestros bichines ahí agarraditos, con sus corazoncitos a tope y creciendo... Animo Loreyama que seguro que ya se te acaba el reposo!!
CRISTINA seguro que todo está bien ya verás, hay que ser positivas y otra para abril!! Mucha suerte!
AHORASI espero que te encuentres mejor, pobrecita!! aún así claro que lo primero eres tú, y ójala tengas suerte y puedas colgar un positivo. Animo.
Besitos para todas

Hola
Hola estoy un poco mejor después de lo mal que lo he pasado. El sábado por la noche incluso me dio una lipotimia cuando fui a hacer pis y me desmayé. Me estoy pensando una segunda posible, me lo tendría que pensar mucho si sale esta negativa. Además tengo infección de orina producida por la punción según la médica, en definitiva, me pasa de todo, pero lo importante es que me encuentro mejor. Un beso a todas. Cómo estás tú ya encamino?

S
siana_8066611
26/3/12 a las 22:22

Hola xicas
Hola xicas aunque hace mucho q no escribo si q os leo. Felicidades s pikota yo conozco a una xica q tb esperando q le bajara para empqzar con su tercera fiv estaba embarazada y ya tiene casi un año. A las demás suerte, paciencia y al toro. Estoy viendo canal 9 y ha salido la clínica imer y han dicho algo nuevo para mi y es que hay una opción q es embarazo seguro y cuesta 17000 y si no te quedas te devuelven el dinero. Precisamente hoy q tengo un dilema moral y es q he ido a una entrevista de trabajo y me han preguntado x los hijos y claro he dicho q no si no ya da el puesto por perdido pero si no ni trabajo ni tengo hijos . Yo trabajo a media jornada pero quiero algo a jornada completa, claro. En fin q difícil es la vida. Bueno un beso para todas las q me conoceis y las q no. Aquí me tenéis para lo q necesitéis.

W
wu_7986125
27/3/12 a las :02

Michi
Mucha suerte para mañana...y tranquila que no es nada.

A
an0N_616689599z
27/3/12 a las 5:27
En respuesta a fadila_8050280

Hola
Hola estoy un poco mejor después de lo mal que lo he pasado. El sábado por la noche incluso me dio una lipotimia cuando fui a hacer pis y me desmayé. Me estoy pensando una segunda posible, me lo tendría que pensar mucho si sale esta negativa. Además tengo infección de orina producida por la punción según la médica, en definitiva, me pasa de todo, pero lo importante es que me encuentro mejor. Un beso a todas. Cómo estás tú ya encamino?

Ánimo soypositiva
Vaya, vaya. estamos muy contentas que todos vaya mejor, hay que cuidarse mucho, esos obstáculos del camino nos hacen más fuertes. A hacer caso al médico y adelante.

Yo me encuentro bastante bien, gracias a Dios, hoy lunes he vuelto a trabajar, con calma, claro.
Pero estos 14 días+4 de semana santa para la beta se están haciendo eternos.
besos

A
an0N_616689599z
27/3/12 a las 5:47
En respuesta a an0N_616689599z

Ánimo soypositiva
Vaya, vaya. estamos muy contentas que todos vaya mejor, hay que cuidarse mucho, esos obstáculos del camino nos hacen más fuertes. A hacer caso al médico y adelante.

Yo me encuentro bastante bien, gracias a Dios, hoy lunes he vuelto a trabajar, con calma, claro.
Pero estos 14 días+4 de semana santa para la beta se están haciendo eternos.
besos

Chicas esto de escribir a las 5 de la mañana...
buenos aqui me teneis , sin sueño 5:30 de la mañana, por eso es que
el mensaje anterior de "Animo soy positiva" es para Ahora si, que coincidimos en la transfer y que sabe que le deseo lo mejor como a todas la compis de esta aventura.

El mensaje para soy positiva y para todas las que durante el proceso nos hemos sentido tratadas con poco cariño por parte del personal de la Fe es:
Pensad que están sobrecargados de trabajo, por supuesto que eso no les da ningún derecho a no tratarnos bien, pero en fin, yo cuando voy pienso que voy allí con una finalidad que es mi/mis bebé-s, para tratarnos bien ya tenemos a todas las personas maravillosas que nos rodean, incluyendo nuestros maridines, además estamos muy sensibles. Hay que preguntar como van las cosas, y no esperar una palmadita en la espalda, ni que nos digan ¡Eres una campeona! para eso ya tenemos también el foro.Siempre dejando claro, que nuestro derecho a ser informadas para tomar decisiones por supuesto que existe. y que hay que preguntar cómo van las cosas.

bueno ya lo he comentado antes,si estamos estresadas nos sube la sustancia llamada prolactina, y no nos ayuda nada para quedarnos embarazadas, así que no esperes que te traten entre algodones, pon tus ojos en la meta y te llevarás menos malos ratos.

Que este equipo tiene buenos resultados en su trabajo lo podemos comprobar ahi tenemos a todos los bebés, a todas las preñis....así que para adelante

A las de la punción tranquilas, eso de la sedación para mi fue una maravilla
Besos para todas, que tengais muy buen día

M
mariea_5931374
27/3/12 a las 9:16

Michi797
todo ira bien ya veras y va a ser la mejor siestade tu vida ya me cuentas

G
galia_5958111
27/3/12 a las 12:35

Agobiadilla
hola chicas solo necesito desahogarme con alguien y solo vosotras me podeis entender.Ando bastante agobiadilla ultim amente en mi circulo mas cercano gran parte del genero femenino parece haberse puesto de acuerdo, me he visto derrepente rodeada de embarazadas!!!...dios!!!.....a ndo de bajon desde fallas,intento no darle importancia a ese agobio pero no puedo evitarlo!!!!,como os podeis imaginar me alegro muchiiiiiiiiiisimo por todas pero me ahogo!!!!,a esto le sumamos que debo adelgazar para llegar al 35 imc y la ansiedad de estos dias me lo esta poniendo muuuuy dificil lo de no saltarme la dieta,por su puesto el agobio de saber que me keda alrededor de 2 años para que me llegue el sobre ya que hace un mes escaso que estoy en lista para FIV,tb debo llevar la carga de que me dijo el medico que tal vez si adelgazo 10 kg no haria falta ni siquiera FIV,que me kedaria embarazada yo solita ya que yo he estado embarazada 3 veces aunque no he conseguido ser mami pero eso es otra historia,la cuestion es que muchas pensareis que si os lo dijera el medico vosotras perderias peso por la via rapida pero,os lo aseguro, no me esta resultando nada facil por mas que la causa valga la pena,esta ansiedad me esta matando,bueno esto era todo,desahogarme.un abrazo, os leo todos los dias me servis de muuuuuucha ayuda!!!.animo a todas y enhorabuena a las preñis.

X
xinli_9049407
27/3/12 a las 12:35

Chicas noticion!!!!
Esta mañana he recibido la llamada,del doctor montañés y me ha dicho que me incluyen en lista para el tercer intento y que llamase a andrologia para quedar con ellos para recoger la muestra de mi marido para hacer el lavado y me ha dicho que me lo harían más,o menos dentro de 10 o 12 meses.
Estoy super feliz!!!!!

M
madina_7172698
27/3/12 a las 12:39

Mañana
Hola chicas mañana tengo cita a las 11 en la fe, habra alguna de vosotras por alli? No os conozco a ninguna, y la verdad q la espera charlando con alguien se hace mas llevadera...

Este mes no han mandado sobres... me parece muy raro...el mes pasado enviaron muchisimos...mañana preguntare a ver que me dicen!!

R
ryma_5880903
27/3/12 a las 12:41
En respuesta a xinli_9049407

Chicas noticion!!!!
Esta mañana he recibido la llamada,del doctor montañés y me ha dicho que me incluyen en lista para el tercer intento y que llamase a andrologia para quedar con ellos para recoger la muestra de mi marido para hacer el lavado y me ha dicho que me lo harían más,o menos dentro de 10 o 12 meses.
Estoy super feliz!!!!!

Rechell
que alegría guapa! en hora buena vas a tener tu tercer tratamiento y el ultimo por que a la tercera va la vencida.

muchos besos para todas y un saludo muy grande, no os leo mucho por que asi estoy mas tranquilita pero os hecho de menos a todas.

Y
yeny_10027808
27/3/12 a las 13:26

Hola chicasss
PRINCESITA, no te agobies, pues todo llega y todo pasa, y ya verás que en cuanto menos te des cuenta, has perdido tu peso y puedes intentar quedarte embarazada de la forma divertida, aqui estamos para lo que necesites.

RAQUEL enhorabuena, me alegro muchísimo que al final puedas hacer el 3er y definitivo tratamiento, pues todo lo que merece la pena cuesta trabajo y tiempo, y te toca simplemente.... suertee
MICHE, suerte en la punción ya verás que todo va estupendamente y te sacan unos ovulos muy bonitoooosss jeje...

LOREYAMA, JUVER, a ver que nos contais de vuestros bebitos, que son guapisimos y que están super grandes segurooo...

SOYPOSITIVA, a ver que nos cuentas tu, a ver que te dicen...

y yo pues nada mañana me repito el analisis de sangre, pues no me cojieron suficiente sangre y me dejaron los análisis medio a hacer... pero bueno cosas que pasan¡¡¡¡¡

A TODAS, TODAS, muchos animos independientemente en el paso que esteis dando, sobreesperante, en proceso tratamiento, de betaesperante, de ecoesperante, .... embarazadasss, todas ahh y a las que despues de haber tenido vuestros seguís apoyandonos y contandonos vuestras historias, pues nos hacen mucho más fuertes y nos dan energía para seguir en esta lucha...
de verdad tambien muchas muchas gracias a todas por estar ahí, pues sois una parte super importante para mí en esta etapa de mi vida, pues es como una familia virtual pero real. os quiero chicas, gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest