Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
J
jesica_6915071
14/3/12 a las 10:58
En respuesta a yeny_10027808

Hola chicas
buenos días,
ANALINDA no desesperes, seguro que es un sustito, y esta es la definitiva, hazte el pipitest y sales de dudas
RAQUEL, que guay, vaya marido que te ha tocado, si señor, muchísima suerte, seguro que ahora si te toca, bss energía positivaa¡¡¡¡¡¡¡
LOREYAMA, suerte con tus bebitos, seguro que están super bien,
KELA, paciencia que ya está ahí el 23,
PIMPO, entra más a menudo que sepamos de ti, bss
XAXI, aquí estamos para apoyarte ya lo sabes, me alegro que ya hayas podido entrar y contar tu historia, un bso guapa


y a todas, todas las demás que somos tantas, suerte en la andaduría que estamos metidas...

Hola chicasa ver
A ver chicas si me podeis ayudar estoy mas perdida q el barco dell arroz.ahora para ponerme a mis pequeñines.congelados q tendre q hacer?esque hasta q.me llegue el sobre la semana q viene no,aguanto.muchas gracias.un beso a tidas

Ver también

Z
zaneta_6129196
14/3/12 a las 11:34
En respuesta a ruth_5301093

Ola!!!
chicas gracias por vuestros mensajes pero creo que esta vez tampoco a sido la buena, hoy e ido a hacerme la analitica en mi centro de salud hasta el jueves no me dan los resultados pero esta noche e empezado a manchar- sangrar como queramos llamarlo asi que llevo toda la tarde llorando creo que saldra negativo, no me echo ningun pipitest porque estaba convencida de que al ser la ultima me saldria bien
bueno ya entrare cuando me encuentre mejor y os dire besitos a todas y gracias

Hola
hola analinda, no te desanimas a mi me paso igual y me salio positivo pero me medico me dijo que era sintomas de aborto a si que reposo y suerte

X
xinli_9049407
14/3/12 a las 11:54

Analinda
Hola cielo que tal estas?? He leído que ayer empezaste a manchar. No se que decirte guapa que intentes ser fuerte y esperar que lo mismo ha sido un susto y tu peque esta ahí luchando.....
Mucho ánimo.

B
bahiya_8076219
14/3/12 a las 14:49
En respuesta a naheed_5435792

Michi 797
Si es ovitrell si no me equivoco es la ultima banderilla que te pones justo antes de la puncion, pero si es otra no tengo ni idea yo lo se porque tengo ovitrell y en mis ultimas ia me las puese el dia anterior.
Por cierto tu entras en el estudio de acupuntura? es que yo si y empezare la semana que viene y todavia nadie me ha dicho nada por aqui
suerte mañana!!

Hola mialucas!!!
Yo si no pasa nada me tiene que bajar la regla para el dia 22 (osea el jueves que viene) y yo también me hago el estudio de acupuntura, alomejor coincidimos jejeej, estaría bien...
Besos wapa

M
maki_9424767
14/3/12 a las 15:04

La fé
Buenas chicas acabo de venir de la fé y nos han puesto en la lista desespera ... 22 mese nos han dicho me tendió el doctor Montañana.... Ay que espera tan larga...

D
dorota_5487294
14/3/12 a las 15:14

Hola chicas
ANALINDA,cari no te desanimes asegurate antes a lomejor es un manchado o risgo de aborto ,,,,, hay cari benga animate y que sea lo que dios quiera ,,,,,, ojala sea un sustino como te a comentado LOREMAYA y ,,,,,
Bessso

VALLADOLID,haber cari tu pregunta es que haces por que tienes congelado??
Si fuera asin te manda que sigas con el acido forico y miriestran las dosis que ellos te digan y los ovulos de progeterona ,,,,,, eso es lo que me mandaron a mi ,no se si te e ayudado,,,,, un besso

Besso para todas

Y
yvone_5104649
14/3/12 a las 15:16
En respuesta a maki_9424767

La fé
Buenas chicas acabo de venir de la fé y nos han puesto en la lista desespera ... 22 mese nos han dicho me tendió el doctor Montañana.... Ay que espera tan larga...

22sem?
Madre mia!!!! Mucho animo!! Q mas te han dicho? Un beso

D
dorota_5487294
14/3/12 a las 15:26
En respuesta a maki_9424767

La fé
Buenas chicas acabo de venir de la fé y nos han puesto en la lista desespera ... 22 mese nos han dicho me tendió el doctor Montañana.... Ay que espera tan larga...

Princesa
Si es tu primer tratamiento es de 22 meses incluso 24 meses , cari ,,,,,,,
Es tu primero trm???
Besso guapa

S
samya_9400208
14/3/12 a las 18:51

Que tranquilita está esto, no?
Hola, holita chicas, esto está muy tranquilo,no, estamos de fallas.
Analinda no te vengas abajo, hasta mañana no lo des todo por perdido. Ánimo guapa que por aquí hemos leido unos cuantos casos de esos.
Besetes a todas

W
wu_7986125
14/3/12 a las 20:20

Hola chicas!!
Pues ya he ido al gine y todo muy bien, mi campeón está grandísimo ya, y el coagulito se ha hecho un poquito más pequeño, y poco a poco se irá reabsorviendo. Ya hemos visto unas pocas fotitos... y videos y mi chico dice que tiene cara de niño, jjejej. Tengo que seguir de baja, hasta que vaya a la ss el día 27, al menos. Pero me ha dicho que va muy bien todo y el bebé cada vez está más fuerte y grande.
Me he emocionado hoy mucho cuando le he oído el corazón y le he visto la cabecita y los bracitos....Espero que todas vosotras pronto muy pronto, podais sentirlo.

M
maki_9424767
14/3/12 a las 20:53
En respuesta a dorota_5487294

Princesa
Si es tu primer tratamiento es de 22 meses incluso 24 meses , cari ,,,,,,,
Es tu primero trm???
Besso guapa

Princesa
Si es mi 1 tto. nada dentro de dos meses volvemos con un par de pruebas más que nos han pedido y posiblemente me operen de una de las trompas...

B
bahiya_8076219
14/3/12 a las 21:08

Hola soypositiva!!!
Yo si me baja la regla puntual empezaré el viernes que viene (me tiene que bajar el día 22) y mialucas también empieza la semana que viene asique haber si coincidimos las tres!!! jajajaj estaría muy bien......b7s wapa!
Loreyama enhorabuena por ese campeón/a....besicos wapa!!
Besicos y ánimos para todas las sobreesperantes y besicos para todas las demás!!

R
ryma_5880903
14/3/12 a las 21:24

Chicas os cuento
hola chicas os cuento el lunes pasado me levante super mareada y tuve que ir a urgencias a que mepincharan ara el mareo y se me calmo pero a los dos dias otra vez tenia mis mareos el viernes 11 me tenia que vajar la regla y nada todavia no me a bajado y estoy manchando marronito desde el domingo pero muy poco en el salva eslips cuando ago pis nada sera que el pinchazo para los mareos me haya retrasado la regla? jamas en toda mi vida se me a retrasado ni un dia.
sera las hormonas que pusieron para el tratamiento que no me dejan que me baje la regla?
pos nada ya vajara verdad chicas cuando ella kiera.......

muchos besos para todas
LORENA que bonito tiene que ser escuchar el corazoncito de tu bebe me alegro un monton besitos.

N
naheed_5435792
14/3/12 a las 21:45

Soy positiva y yolikira!!!
Hola chicas!!! si tienes razon Yolikira, yo el miercoles o jueves estaré por alli si no me falla la regla este mes el dia 18 me toca asi que sí nos veremso ,es mi 1 tto y tb iré con acupuntura a haber si todo va bien y empezamos una buena racha las 3 juntitas,yo de momento solo llevo fostipur y ovitrell para el final.

Alguna de las "antiguas" se hizo acupuntura?? es por saber cuantos dias fué y tb que tal le fué??gracias.

Por cierto ya me he echo la analitica en un laboratorio privado mi amiga despues de 15 años que trabaja en un labo ,le he pedido en favor y me las ha dado el mismo dia muy fuerte la SS

Loreyama:que emoción mas grande de ese campeón !!disfruta de esre maravilloso momento que debe de ser precioso
Macarena :yo pienso que es todo logico lo que te pase este mes,pues el cuerpo debe de tomarse su tiempo para recuperarse despues de tanta medicacion ,no te preocupes que pronto pasará Animo
Analinda :Suerteeeeeeeeeeeeeeee ;-.

BONA NIT COMPISSS

A
anush_7014705
15/3/12 a las :31

Soypositiva
hola guapa,este que es tu segundo tratamiento?no entiendo lo del otro tratamiento,te sacaron 5 y solo te valieron 2 que te congelaron?entonces no te hicieron transferencia,o ya te has puesto los congelados?vaya lio,aqui vamos a salir medicas de reproduccion todas,jajaja

N
navjot_5987031
15/3/12 a las 9:59

Ay mary
Tanto tiempo esperando y ahora se juntan las tetis con el tto Ainss...que dolor..sí mejor deja el tto para el mes que viene porque no sería bueno para los puntos y te doleria. Total un poquito más sí ya estamos llenas de paciencia je je..un besico.
Se llevan cachondeo con los sobres eee.
A ver sí se acuerdan de mi ja ja.
Mi maridin se va a hacer la analítica ya para en abril estar listo para la biopsia..a ver sí llaman ya. Toy.....desesperada como la canción...je je.

X
xinli_9049407
15/3/12 a las 10:15

Analinda
Muchas suerte pata hoy.....
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6915071
15/3/12 a las 12:56

Hola
hola a todas,q tranquilito esta el foro.que tengais un buen dia.

S
siria_6185048
15/3/12 a las 14:14

Loreyama
que guayyyyyyyyyy
q foto mas bonita de tu campeón! felicidades!! que envidia me dasssss.
A cuidarte mucho, q te mime tu chico y ya nos irás contando. Da gusto ver a las que os sale bien, nos dais esperanza.
Macarena, tranqui, el cuerpo a veces tarda un poco en volver a la normalidad, nos metemos muchas hormonas, los nervios... no te preocupes q ya bajará.
Mary, descansa y en abril a la carga!! una cosa tras otra jajajjajaj
Besitos para todas

F
fanka_8096763
15/3/12 a las 15:29

Buenas tardes
Loreyama, me alegro mucho mucho que tu bebe este tan grande y hermoso. Ahora dentro de nada a ir preparando cositas para su llegada, jejeje
muaaak

analinda, ¿que tal ha ido?

MJ

D
dorota_5487294
15/3/12 a las 15:40

Hola chicad
ANALINDA ,eyyyyyyy sabemos ya algo entra y cuentanossssss cari velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

LOREYAMA,ayyyyyyyyyyyyy que emocion ver a tu pequeño/a y que envidia cari de la buena siempre de la buena ,,,,,, un besazo para los dos. Jjjeeejjjjeee

MARY,pues yo tambien pienso que as hecho bien en retrasarlo un mes mas ,tu cuerpo te lo agradecera y estaras mas recectiva cari y ademas es un mes cari ,,, bamos que ya lo tienes ayyyy
Besso

SOYPOSITIVA,bueno que ya empienzas cari que bien te deseo mucha suerte ,, ya nos cuentas como lo llevas y tranquila y relajada ,jjjeeejjjjeee lo que se pueda
Besssoo

VALLADOLID,vas a ver que diferencia cuando te agan la tranfe de estar hormonada , apenas lo que se toma en tranfe de conge el cuerpo esta mucho mejor !!!!! Mucha suerte y que esos frigobebes que se queden cari velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

JUVER ,como estas cari?????

NAYARE,anda entra y escribe cari ,,,bessso ???

Besssssos ,MAJO, RAQUEL , YUVOLI, CRISTINA, KRISDA ,ELIDAN , CLOE , ISA , VIC, MARIA ,ISA, MACARENA , ,,,,,,,,,,,,,,, perdonar a las que se me olvida pero bessssso a todas

Z
zhijun_7189456
15/3/12 a las 16:01

Loreyama
Holaaaa que guayyyy a ver si tengo yo la misma suerte y esta asi de fuerte cuando vaya aunque en la 1eco ¿se ve algo? yo la tengo el dia 28 en la ss pero a lo mejor voy a mi gine el dia 20 ¿o que ? ¿tu que arias?

Un besazo

W
wu_7986125
15/3/12 a las 16:08

Soypositiva, yolikira y mialucas
Mucha suerte y muchos ánimos para la semana que viene. Esta es la vuestra.
JUVER me alegro que estés bien, cuéntanos entonces el 20 que tal va la eco...verás que ilusión.
ANALINDA, sabes ya algo?. Espero que haya sido positivo y que no hayas sangrado más...te envio toda mi energía positiva.
Y a todas las chicas que empezais el mes que viene, ánimos que ya lo tenéis ahí...

W
wu_7986125
15/3/12 a las 16:14
En respuesta a zhijun_7189456

Loreyama
Holaaaa que guayyyy a ver si tengo yo la misma suerte y esta asi de fuerte cuando vaya aunque en la 1eco ¿se ve algo? yo la tengo el dia 28 en la ss pero a lo mejor voy a mi gine el dia 20 ¿o que ? ¿tu que arias?

Un besazo

Juver
Si ya estás de 6 semanas si se verá al menos el saquito y seguramente el corazón latir. Es que no se de cuanto estás exactamente. A mi la eco me tocó de 7 semanas y se veía eso.
Yo lo que hice fue ir a la de la Fe a la semana séptima, ayer que estaba casi de 9 a mi gine, y ya veis como ha crecido de no verse nada, y cuando esté de 11 tengo la de la ss, porque en la Fe te dan el alta. Cuenta las semanas desde el último día de la regla, no desde la transfer, y si estás de menos de 6 yo no iría porque no verás prácticamente nada.
Si te bajó, por ejemplo, Sábado, cada Sábado cumples una semana.
Ya nos cuentas que decides.
Un abrazo compi de preñadura, jejej.

Y
yaneli_9719865
15/3/12 a las 16:15
En respuesta a zaneta_6129196

Hoy empezamos el tratamiento
hola guapas . de vez en cuando entro a leer lo que contais .os cuento a mi me madaron el sobre hace una semana y estoy en la lista desde octubre 2010 asi el sobre lo tengo hoy me ha bajado la maldita regla hemos tomado yo femebion pronatal 2 y mi pareja andromas . y en el dia 22 despues de la menstruacion voy a empezar con synarel . y en el proximo periodo me toca ir a la fe . por cierto no soy de valencia soy de torrevieja . bueno eso lo que hay de momento os agradezco si me lees y y mi contais las noedades un saludo y suerte para todas .

Nadine
Hola nadine,yo tambien soy de Torrevieja,y el verano pasado me hice mi primer tto.Cuando empieces a tomar las 2 inhalaciones de synarel(1 por cada fosa nasal),cuando te baje la regla tendrás que rebajar la dosis a una sola fosa nasal y al tercer dia de la regla ir a eco(yo me la hice aqui)y ya llamas a la FE para que te den cita y ya depende todo,de lo que te vayan dicendo en la Fe,suerte yo me tiré una semana alli en Valencia.

N
naheed_5435792
15/3/12 a las 16:26
En respuesta a wu_7986125

Soypositiva, yolikira y mialucas
Mucha suerte y muchos ánimos para la semana que viene. Esta es la vuestra.
JUVER me alegro que estés bien, cuéntanos entonces el 20 que tal va la eco...verás que ilusión.
ANALINDA, sabes ya algo?. Espero que haya sido positivo y que no hayas sangrado más...te envio toda mi energía positiva.
Y a todas las chicas que empezais el mes que viene, ánimos que ya lo tenéis ahí...

Inyeccion de alegria!!
Al ver tu eco eso es lo que me ha pasado me ha dado un empujon a llevar todo esto mejor y con mas animos que ya empiezan a aflorar los nervios previos a comenzar con todo esto,nada más decirte de nuevo, que disfrutes del momento y deseo que al menos de vez en cuando estes ahí para darnos ese empujon de positvidad y seguridad que te caracteriza .

A
anai_7262892
15/3/12 a las 16:43

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juver,,,felicidades..por tu ++++++
loreyama...me alegro mucho de que todo este bien,,haber si hay suerte y en unas semanas puedo celebrarlo yo tambien...
Rachel...que suerte tienes con tu xico...animo y ya veras como esta es la tuya...
Yo sigo esperando..jejejeje...la verdad me encuentro muy bien..algun pinchacito de vez en cuando en la tripa..y la sensación como que me va a bajar la regla...por lo demas todo genial...haber si puedo unirme el dia 23 a los positivos...
suerte a todas las que empiezen el tratamiento.....y animo xicas...un besito.....

A
an0N_616689599z
15/3/12 a las 20:16

Martes 20 punción
Hola, hola.
Enhorabuena a los positivos.
Las demás arriba los corazones
Hoy he ido a eco y analitica a la F, tengo que volver el sábado, me ha dicho la Dra. Polo que el martes 20 me harán la punción y el jueves la transferencia.
¿alguien sabe si después de la transfer hay que hacer reposo?
GRACIAS
besos

D
dorota_5487294
15/3/12 a las 20:47

Raquel
Te enviado un priva,,

R
ruth_5301093
15/3/12 a las 21:21

Negativo!!!!!!!!!!!!
hola chicas gracias por todo,la verdad que como ya me lo imaginaba pues no a sido el palo tan grande.Pero despues de unos dias estoy bien claro que ya no me quedan mas lagrimas jeje........ creo que me tomare la vida como venga que sea lo que tenga que ser le dedicare el tiempo a mi marido y se se puede viajaremos y quien sabe lo que el destino nos tiene preparado
bueno ya entrare en unos dias a saludaros besitos a todas JUVER que todo vaya bien
LOREYMAR que alegria leer lo que has puesto de la eco que te vaya bien
RACHEL que fuerte lo tuyo chica animo

X
xinli_9049407
15/3/12 a las 22:22
En respuesta a ruth_5301093

Negativo!!!!!!!!!!!!
hola chicas gracias por todo,la verdad que como ya me lo imaginaba pues no a sido el palo tan grande.Pero despues de unos dias estoy bien claro que ya no me quedan mas lagrimas jeje........ creo que me tomare la vida como venga que sea lo que tenga que ser le dedicare el tiempo a mi marido y se se puede viajaremos y quien sabe lo que el destino nos tiene preparado
bueno ya entrare en unos dias a saludaros besitos a todas JUVER que todo vaya bien
LOREYMAR que alegria leer lo que has puesto de la eco que te vaya bien
RACHEL que fuerte lo tuyo chica animo

Analinda
Lo siento mucho de verdad.. Ahora tomate todo el tiempo del mundo para reponeros tu y tu marido.
Un beso muy fuerte.

D
dorota_5487294
15/3/12 a las 23:02

Analinda
Cari lo siento mucho ,,,,, solo te digo que te mando un super abrazo muy muy fuerte cari ,,,,,,,,, y animo es muy duro pero hay que seguir besooo

A
anush_7014705
15/3/12 a las 23:44
En respuesta a ruth_5301093

Negativo!!!!!!!!!!!!
hola chicas gracias por todo,la verdad que como ya me lo imaginaba pues no a sido el palo tan grande.Pero despues de unos dias estoy bien claro que ya no me quedan mas lagrimas jeje........ creo que me tomare la vida como venga que sea lo que tenga que ser le dedicare el tiempo a mi marido y se se puede viajaremos y quien sabe lo que el destino nos tiene preparado
bueno ya entrare en unos dias a saludaros besitos a todas JUVER que todo vaya bien
LOREYMAR que alegria leer lo que has puesto de la eco que te vaya bien
RACHEL que fuerte lo tuyo chica animo

Analinda
lo siento mucho de verdad,joer que rabia,vaya rollo este que nos ha tocado pasar,recuperate y animate hay que seguir para delante,dale recuerdos a tu marido de nuestra parte.ya hablamos por aqui cuando te encuentres mejor.un beso muy grandeeeeeee

A
anai_7262892
16/3/12 a las :59
En respuesta a ruth_5301093

Negativo!!!!!!!!!!!!
hola chicas gracias por todo,la verdad que como ya me lo imaginaba pues no a sido el palo tan grande.Pero despues de unos dias estoy bien claro que ya no me quedan mas lagrimas jeje........ creo que me tomare la vida como venga que sea lo que tenga que ser le dedicare el tiempo a mi marido y se se puede viajaremos y quien sabe lo que el destino nos tiene preparado
bueno ya entrare en unos dias a saludaros besitos a todas JUVER que todo vaya bien
LOREYMAR que alegria leer lo que has puesto de la eco que te vaya bien
RACHEL que fuerte lo tuyo chica animo

Analinda
Lo siento mucho... Te envio un abrazo muy fuerte..y mucho animo un beso

S
samya_9400208
16/3/12 a las 8:28

Buenos días chicas
ANALINDA cariñet lo siento, ahora tomate el tiempo que necesites para desconectar un poco, siempre viene bien aunque las cabecitas de las mujeres no desconecten nunca, muchos ánimos desde Quart de Poblet, a ver si te llegan.
YAENCAMINO, cada una es un mundo y aunque ellos no personalizan cada caso lo normal es hacer dos ó tres días de reposo, pero como ya te he dicho eso va con cada una. x ej. a mi me hicieron la transferencia un viernes, estuve sabado y domingo de reposo y el lunes a currar. LOREYAMA que bonito tu mensaje, sinceramente cada vez que alguien me ha enseñado una ecografía de pocas semanas siempre he dicho lo mismo, que no sabía que veiais, que eso era amor de madre. pero tu bebe se ve tan bien. Bueno esperemos pronto poder disfrutar de las mismas sensaciones que tú, de momento vamos aprovechar las fallas, a ver si son las últimas sin niños. A todas las demás besetes y las que puedan que disfruten mucho de las fallas.

Z
zhijun_7189456
16/3/12 a las 11:13

Analinda y kela
ANALINDA mucho ánimo te mando un beso y un abrazo enorme es verdad que es una etapa fatal la que se tiene que pasar pero no es mala idea lo de viajar salir distraerte y pensar que a la proxima saldra bien yo te doy todo mi apoyo y todo el ánimo del mundo

kela muchas gracias cariño...

De mi deciros que el martes dia 20 me are una eco por el privado hasta que no vea que tal esta todo es como que no me lo creo , estoy asustada,emocionada, contenta,acojonada feliz etc... de todo un poco hasta que no se confirme que todo esta bien.....

Un besazo enorme y feliz dia de fallas quienes seais de valencia o celebreis ese dia Xaooooooooooooooo

Z
zhijun_7189456
16/3/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_616689599z

Martes 20 punción
Hola, hola.
Enhorabuena a los positivos.
Las demás arriba los corazones
Hoy he ido a eco y analitica a la F, tengo que volver el sábado, me ha dicho la Dra. Polo que el martes 20 me harán la punción y el jueves la transferencia.
¿alguien sabe si después de la transfer hay que hacer reposo?
GRACIAS
besos

Hola yaencamino
Muchasssss gracias
Con respecto a la tranfe yo si hice reposo relativo toda una semana y reposo absoluto las primeras 48horas a mi me fue bien siempre y cuando te lo puedas permitir claro esta....es mas fui toda los dias a casa de madre para no hacer ni de comer pero claro eso va en personas si puedes aprovechate...

Z
zhijun_7189456
16/3/12 a las 11:28
En respuesta a wu_7986125

Juver
Si ya estás de 6 semanas si se verá al menos el saquito y seguramente el corazón latir. Es que no se de cuanto estás exactamente. A mi la eco me tocó de 7 semanas y se veía eso.
Yo lo que hice fue ir a la de la Fe a la semana séptima, ayer que estaba casi de 9 a mi gine, y ya veis como ha crecido de no verse nada, y cuando esté de 11 tengo la de la ss, porque en la Fe te dan el alta. Cuenta las semanas desde el último día de la regla, no desde la transfer, y si estás de menos de 6 yo no iría porque no verás prácticamente nada.
Si te bajó, por ejemplo, Sábado, cada Sábado cumples una semana.
Ya nos cuentas que decides.
Un abrazo compi de preñadura, jejej.

Loreyama
HOLA cariño la ultima regla es de el dia7 o sea de muy poco ¿no? y la trasfe me la hiciero el dia 25 de febrero pero si dices que de ahi no se cuenta pues ya no se yo que hacer.
A la s.s tengo que ir el dia 28 que serian segun la ultima regla a los 21 dias o sea muy poco tiempo aun jooooo que lio,,,
Mi gine de paga es de confianza si ve que no se va a ver me lo dira y no me la ara ya que no es pesetero pero dice que quiere ver que tal estoy que recomendarme etc....
A veces y sobre todo por la noche me da algun calambre en en el lateral de arriba de la cadera sera normal? he leido que puede que el utero lo provoque al estirarse pero lo que duele el jodio....todo sea por una buena causa

W
wu_7986125
16/3/12 a las 11:56

Hola a todas!
Ayer tuvimos un sustito. Manché un poco y nos fuimos a urgencias, mi pequeñín está bien, pero el coágulo ha crecido un poco, así que ahora reposo absoluto hasta el 27 que vuelva. Menos mal que mi campeón es un ganador y aguantará ahí como un jabato.
ANALINDA, lo siento mucho, pero tienes que seguir luchando por lo que quieres, busca el modo. Ahora disfruta de tu chico y distraete para poder volver a la carga.
JUVER, va a estar todo bien, ya lo verás, el día 20 lo oirás por primera vez, acuérdate de respirar antes de oirlo, jeje, que a mi me pasa que cada vez que me ponen el aparato para verlo me quedo hasta sin respiración y tensa hasta que por fin le oigo. Es normal que estés intranquila y no te lo creas, pero ya verás como todo va bien. El 20 estarás justo de 6, yo creo que si se oirá. Cada Martes cumples 1 semana, hoy estás de 5+4.
KELA, que ya lo tienes ahí, en una semana justa veremos tu positivo.
Gracias VIC, SOYPOSITIVA, MIALUCAS, AINTXANE, CRISTINA...por vuestras palabras.
YAENCAMINO, mucha suerte para esa punción y transfer la semana que viene.
Un abrazo a todas.

N
naheed_5435792
16/3/12 a las 13:47


Hola chicass cuento esta mañana he llamado a la fe porque como me toca la guarri para este finde estaba preocupada por el lunes ya que no trabajan,asi que la dr Polo me ha comentado que si me baja mañana me suspenden el tto hasta abirl pero si me baja el domingo que valla el martes a primera hora asi que estoy un poco plofff ya que me habia hecho la idea de que iba a ser este mes, menudo lio mi costi ya se habia arreglado casi todos los dias para estar junto a mi asi que ya veremso que pasa
Loreyama:ya veras como es un sustillo asi que a cuerpo de reina en casita vale hazme caso que ese campeon cuadno vallas el 27 veras que fuerte se ha puesto.

W
wu_7986125
16/3/12 a las 15:02
En respuesta a naheed_5435792


Hola chicass cuento esta mañana he llamado a la fe porque como me toca la guarri para este finde estaba preocupada por el lunes ya que no trabajan,asi que la dr Polo me ha comentado que si me baja mañana me suspenden el tto hasta abirl pero si me baja el domingo que valla el martes a primera hora asi que estoy un poco plofff ya que me habia hecho la idea de que iba a ser este mes, menudo lio mi costi ya se habia arreglado casi todos los dias para estar junto a mi asi que ya veremso que pasa
Loreyama:ya veras como es un sustillo asi que a cuerpo de reina en casita vale hazme caso que ese campeon cuadno vallas el 27 veras que fuerte se ha puesto.

Pues velitas
para que venga el Domingo.....tú ponte dura y no la dejes aparacer ni hoy ni mañana :P

S
siria_6185048
16/3/12 a las 15:15

Hola
Ay Mialucas.. ójala tengas suerte y puedas empezar este mes, si es que son..!!!! y si no pues no te agobies tampoco, en esta aventura nos hacen falta sacos de paciencia, para esperar los sobres, para que nos baje la regla, para los sintomas de las hormonas, para la beta, para la eco...jajjajaja
LOREYAMA cuídate, que susto eh? si es que por lo visto lo de sufrir no acaba nunca!! seguro que tu campeón, como tu dices, está ahí cogido fuerte, fuerte y va a estar muy bien contigo y pronto podrás disfrutar de la barriga y hacer marcha..mientras a engordar el culo jjajajja (te lo digo con cariño, eh?)

B
bahiya_8076219
16/3/12 a las 15:38
En respuesta a naheed_5435792


Hola chicass cuento esta mañana he llamado a la fe porque como me toca la guarri para este finde estaba preocupada por el lunes ya que no trabajan,asi que la dr Polo me ha comentado que si me baja mañana me suspenden el tto hasta abirl pero si me baja el domingo que valla el martes a primera hora asi que estoy un poco plofff ya que me habia hecho la idea de que iba a ser este mes, menudo lio mi costi ya se habia arreglado casi todos los dias para estar junto a mi asi que ya veremso que pasa
Loreyama:ya veras como es un sustillo asi que a cuerpo de reina en casita vale hazme caso que ese campeon cuadno vallas el 27 veras que fuerte se ha puesto.

Mialucas.....
Piensa en positivo y ya verás como te baja la regla el domingo.....asi podremos coicidir la semana que viene
eehh!!!jejejej . Animo wapa y ya nos cuantas.
ANALINDA lo siento mucho cariñet, ya verás como tarde ó temprano todo se consigue, ahora disfruta de las fallitas y olvidate por unos días.....b7s wapa!!
LOREYAMA me alegro de que solo se haya quedado en un susto wapa ahora a cacer reposo y a cuidarte mucho ...besitos....
JUVER wapa que ya te queda menos para escuchar el corazoncito de tu campeón!! paciencia que el 20 ya está ahí....besitos...

X
xinli_9049407
16/3/12 a las 15:48

Loreyama
Que susto os llevaríamos eh?? Peto tu estate muuuy tranquilita y reposa que tu pequeñín se le ve que esta muy agustito....la foto preciosa es increíble lo bien que se ve.
Juver guapa de aquí a nada tenemos también la foto de tu chiquitín.
Suerte a todas las que empezaría ahora con el tratamiento.

W
wu_7986125
16/3/12 a las 19:47

Se me olvidó
Ahora que lo dices, se me olvidó decírtelo cuando fui a Valencia. Cuando te haga falta me lo dices y te daré lo que yo tenía de cetrotide.

A
anush_7014705
16/3/12 a las 23:29

Hola chicas alguna os ha salido un quiste con la medicacion??
hoy me han hechos las pruebas que me mando el doctor rubio,nada mas que me dijo que me la hiciera el 3 dia y me la he tenido que hacer al 2 dia porque me bajo la regla ayer y ya me pillaba el finde.pues la analitca me la dan el viernes,pero la eco he ido de privado,y le dixo a la gine que el ultimo control de la fe me vieron 1 quiste pequeño en un ovario,y me han dixo hoy que sigue estando que es de la medicacion,es un foliculo que se ha quedado ahi,y me ha dixo que deveria de tomar este mes anticonceptivas para disolverlo,que para la fiv quieren los ovarios limpios.joer cada vez me va saliendo un obstaculo nuevo en el camino,no tengo bastante con los miomas,para que ahora me haga un quiste la medicacion.alguna os ha pasado?.

A
anush_7014705
16/3/12 a las 23:29

Hola chicas alguna os ha salido un quiste con la medicacion??
hoy me han hechos las pruebas que me mando el doctor rubio,nada mas que me dijo que me la hiciera el 3 dia y me la he tenido que hacer al 2 dia porque me bajo la regla ayer y ya me pillaba el finde.pues la analitca me la dan el viernes,pero la eco he ido de privado,y le dixo a la gine que el ultimo control de la fe me vieron 1 quiste pequeño en un ovario,y me han dixo hoy que sigue estando que es de la medicacion,es un foliculo que se ha quedado ahi,y me ha dixo que deveria de tomar este mes anticonceptivas para disolverlo,que para la fiv quieren los ovarios limpios.joer cada vez me va saliendo un obstaculo nuevo en el camino,no tengo bastante con los miomas,para que ahora me haga un quiste la medicacion.alguna os ha pasado?.

B
bayane_8118874
17/3/12 a las 9:45
En respuesta a anush_7014705

Hola chicas alguna os ha salido un quiste con la medicacion??
hoy me han hechos las pruebas que me mando el doctor rubio,nada mas que me dijo que me la hiciera el 3 dia y me la he tenido que hacer al 2 dia porque me bajo la regla ayer y ya me pillaba el finde.pues la analitca me la dan el viernes,pero la eco he ido de privado,y le dixo a la gine que el ultimo control de la fe me vieron 1 quiste pequeño en un ovario,y me han dixo hoy que sigue estando que es de la medicacion,es un foliculo que se ha quedado ahi,y me ha dixo que deveria de tomar este mes anticonceptivas para disolverlo,que para la fiv quieren los ovarios limpios.joer cada vez me va saliendo un obstaculo nuevo en el camino,no tengo bastante con los miomas,para que ahora me haga un quiste la medicacion.alguna os ha pasado?.

Quistes
Hola cloe980, yo tendría que haber empezado el tratamiento con la regla de este mes pero cuando me hicieron la eco vieron que tenía dos quistes en uno de los ovarios. Que yo sepa nunca había tenido quistes y me dijo la doctora que seguramente me los había producido el synarel y que lo más normal es que se disuelvan con la siguiente regla y si no es así me daran anticonceptivos, así que aquí estoy, esperando dos años en lista y me cancelan el tratamiento por los puñeteros quistes...................... aqui hay que tener más paciencia que un santo!!!!!!!!
A mi me dijo la doctora que no tenían importancia, que eran quistes funcionales, así que no te agobies.
Espero haberte ayudado.
Besos

N
naheed_5435792
17/3/12 a las 11:09

Buenos dias compis
Despues de las ilusiones y la ansiedad de comenzar...me bajo por fin anoche, así que nada comenzaré con la regla de ABRIL
Segu me dijeron por tlf hoy no me aseguraba nada la dr Polo de que me atendierasn además ellas no iban a estar porque estaban de fiesta muy fuerte!!!asi que se me ha jodido todo por un santo dia!es que me jode ser así pero esta claro que no se van a poner en nuesto lado nunca todo lo que hemos movido en el trbajo de dias libres,turnos...y demas de todo para que luego digan esto en fin no merece la pena y pasaré un mes de lo mas divertido aqui dando ánimos a las que empezais con las banderillas esta semana Animo Soypositiva y Yolikira estare muy pendiente de vosotras !!Feli

Feliz finde compis

A
anush_7014705
17/3/12 a las 11:30

Tenmoku y mary
Gracias xicas,vaya royo cuando no es un pito es una flauta.si la gine ayer me dijo que seguramente se iria en la proxima pero ke para mas seguridad que me tomara este mes las pildoras.hoy he yamado a la fe y se lo e comentado a un medico y me ha dixo que si me lo ha recomendado la gine que me las tome.asi que nada a tomar hoy antibabis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir