Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
X
xinli_9049407
21/3/12 a las 13:50

Loreyama
Pues no se nada aún pero me dijo la enfermera que volviese a llamar en inmediato y me lo confirmaba así que aún no he llamado, peto en cuanto sepa algo os digo.
Con respecto al femibion no lo cubre la ss. Y el precio son 22 euros, una pasta pero todo sea por el bien de los chiquitines.

Ver también

Y
yeny_10027808
21/3/12 a las 15:11
En respuesta a samya_9400208

Otra dudilla
oye me podeis decir alguna si para el FEMIBION me tiene que hacer mi médico la receta, sabeis si entra? no me acuerdo de la otra vez pero ya he cogido hora para las 16,

Femibion
el femibion no entra por la s.s. ya se lo pregunté yo a mi médico de cabecera y el andromax tampoco.

Z
zhijun_7189456
21/3/12 a las 17:12
En respuesta a anai_7262892

Buenos dias!!!
Hola xicas estoy de acuerdo con rachel,, da gusto hablar con vosotras nos entendemos de otra forma ya que cada una hemos pasado por lo nuestro.
Rachel mucho animo esta es la tuya!!!!
Juver me alegro de que todo este bien!!
Loreyama tranquilita eh??? No hagas ningun esfuerzo jejej y que te mimen mucho,
Yo sigo manchando de color rosado muy suave y tambien estoy en la cama sin moverme todo me parece poco para conseguir mi sueño.
A las que empiezan trat mucha suerte y animo
Majo..dale recuerdos a olivia espero que todo este bien,,, y in besito para ti y para aitana muakkkssss

Kela
Muchas gracias cariño y tu cuidate y sigue con tu reposo y que te mimen mucho veras como todo va bien....

besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

Z
zhijun_7189456
21/3/12 a las 17:15

Krisda
Hola muchas gracias a ver si tengo suerte el dia 28 veo algo mas pero yo con que uno se quede conmigo estoy mas que contenta un besazo y mil graciassssssssssssssss

Z
zhijun_7189456
21/3/12 a las 17:24

Loreyama, majo
una preguntilla a las que habéis pasado la primera eco es normal que solo se vea el saquito y a malas penas el corazoncillo......?
creo que si porque la gente que conoci en el tratamiento e mantenido contacto con ellas y solo se les ha visto el saquito y le han dado el dia 30 cita para verle el corazon pero claro eso no quita que me escurra el tarro ahhhhhhhhyyyyyyyyyyyy que malo es el miedo¡¡

Z
zhijun_7189456
21/3/12 a las 17:29

Soypositiva
Mucha suerte para mañana a ver que te dicen...pero yo creo que te atenderan ya que las fallas ya han terminado no?
besitossssssssssssssssssssssss sssssssss

N
naheed_5435792
21/3/12 a las 18:13

Gracias compis!!
Gracias chicas por la info del ECG,así no ire otra vez al medico las verdad lo llevare así y sí el femibion vas a la farmacia y te lo dan y a mi me costaron 19,20 un dineral la verdad

Soypositiva la verdad que menudo rollo ya veras como de aquí a mañana cuando vallas a consulta te ha bajado ya y puedes empezar ya!

Mary22374 deberias de llamar ya a la fe mas que nada porque sepan que vas a ir y dar la tabarra jajaja y tus tetis mejor? para cuando te toca la regli en abril??

Juver yo creo que el corazoncito se te oira ya en la proxima mas claro no te asustes que ya para la próxima estara tu chiquitin mas fuerte para oirlo mas claro

Yuvoli has arreglado ya tus asuntos del cardiologo y la analitica??cuenta cariñet
Un salido para las demas compisssssssss

W
wu_7986125
21/3/12 a las 18:34
En respuesta a zhijun_7189456

Loreyama, majo
una preguntilla a las que habéis pasado la primera eco es normal que solo se vea el saquito y a malas penas el corazoncillo......?
creo que si porque la gente que conoci en el tratamiento e mantenido contacto con ellas y solo se les ha visto el saquito y le han dado el dia 30 cita para verle el corazon pero claro eso no quita que me escurra el tarro ahhhhhhhhyyyyyyyyyyyy que malo es el miedo¡¡

Es normalísimo
No te preocupes, por eso te dan a las 7 semanas en la fe, porque ahí se ve mucho más claro, yo vi hasta la formita (no como después) del bebé. Y ten en cuenta que en la ss aún se ve peor, porque los ecógrafos son en dos dimensiones y blanco y negro. No se como será tu gine, pero al que yo fui era en 3D y a color, por eso también se aprecia mucho mejor.
Yo recuerdo en el embarazo de mi hija que fui a las 6 semanas que ni siquiera le vi el corazoncito, otras personas sí, no se. Por eso en este, como no quería llevarme ningún susto no fui antes.
Venga, no le des vueltas que todo va estupéndamente. Y te aviso, eso te pasará cada vez que vayas al gine, jejej, yo hasta que no llegue el día 27 estoy nerviosa, y antes de oir el corazón no respiro tranquila, y cuando lo oyes, puffff, que relax.

F
fanka_8096763
21/3/12 a las 19:04

Hooola!
Sisil32, ?tu no estabas embrazada? yo te tengo en la lista de preñis para parir el 2 de Marzo. ¿que pasó?

Juver, como te dice Loreyama, es totalemnte normal cariño. Verás como el dia 28 lo ves mucho más grande y le ves mejor el corazón.
Ah! y lo de que no has sangrado por el otro embri, es tb normal. Yo solo tuve un ligero manchado rosita y el otro embri se reabsorbio simplemnete.
Muaaak

Yaencamino, ¿que tal tu punción?

Loreyama, animoo con el reposo verás como en breve pasa esta mala racha y puedes vovler a la normalidad.

Kela, ayyy! te pongo todas las velitas para que sea implantación ¡¡¡¡
Olivia esta bien, la eco perfecta y todo como debe ser. Gracias por preguntar.

Soypositiva, suertee mañana en la Fe. Un beso

Vic, venga venga que esto ya está aquí!

Rachel, tu tb estas en puertas yaaa!

Elidan, que alegria leerte y saber que llevas una niña y que todo va bien!
Se que debe ser muy muy duro, que estas muy asustada pero todo saldrá bien, ya lo verás! esa niña va a ser un regalo para ti y lo mejor que te ha pasado en la vida!
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y toda mi energia positiva para vostras dos. Muaaaak

Se que me dejo a mchas, lo siento, pero no puedo acordarme de todas. Daros por saludadas, animadas y apoyadas de mi parte.

Marta, ahora Vega! jejejejeje si es que las ormonas nos hacen cada pasada!
Es pprecioso el nombre aunque Martina tb me gustaba mcho.
Un beso y gracias por entrar a contarnos que va todo tan tan bien! muakkk

Mj

Z
zhijun_7189456
21/3/12 a las 19:56
En respuesta a fanka_8096763

Hooola!
Sisil32, ?tu no estabas embrazada? yo te tengo en la lista de preñis para parir el 2 de Marzo. ¿que pasó?

Juver, como te dice Loreyama, es totalemnte normal cariño. Verás como el dia 28 lo ves mucho más grande y le ves mejor el corazón.
Ah! y lo de que no has sangrado por el otro embri, es tb normal. Yo solo tuve un ligero manchado rosita y el otro embri se reabsorbio simplemnete.
Muaaak

Yaencamino, ¿que tal tu punción?

Loreyama, animoo con el reposo verás como en breve pasa esta mala racha y puedes vovler a la normalidad.

Kela, ayyy! te pongo todas las velitas para que sea implantación ¡¡¡¡
Olivia esta bien, la eco perfecta y todo como debe ser. Gracias por preguntar.

Soypositiva, suertee mañana en la Fe. Un beso

Vic, venga venga que esto ya está aquí!

Rachel, tu tb estas en puertas yaaa!

Elidan, que alegria leerte y saber que llevas una niña y que todo va bien!
Se que debe ser muy muy duro, que estas muy asustada pero todo saldrá bien, ya lo verás! esa niña va a ser un regalo para ti y lo mejor que te ha pasado en la vida!
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y toda mi energia positiva para vostras dos. Muaaaak

Se que me dejo a mchas, lo siento, pero no puedo acordarme de todas. Daros por saludadas, animadas y apoyadas de mi parte.

Marta, ahora Vega! jejejejeje si es que las ormonas nos hacen cada pasada!
Es pprecioso el nombre aunque Martina tb me gustaba mcho.
Un beso y gracias por entrar a contarnos que va todo tan tan bien! muakkk

Mj

Majo mialucas loreyama
Gracias por explicarme lo del sangrado la verdad es que yo me pensaba que al no sangrar podian estar los 2 y no verse uno pero bueno bien estoy contenta que al menos uno se quede conmigo de momento, espero que hasta el final...
yo creo que mi gine no tiene 3d es de las otras ya que las fotos que me ha dado son en blanco y negro como me a dicho loreyama.
Cuando se vea mejor iré a una clinica que sea de 3d para verlo mejor que ilusión chicas gracias por tranquilizarme

M
mariea_5931374
21/3/12 a las 21:06

Puncion ovarica
puncion mañana y transferencia para el sabado 24 estoy de los nervios

A
an0N_616689599z
21/3/12 a las 22:18
En respuesta a mariea_5931374

Puncion ovarica
puncion mañana y transferencia para el sabado 24 estoy de los nervios

Puncion realizada
hola a todas!
Esta mañana me han realizado la punción, todo muy bien, en seguida que he llegado a la sala de espera me han llamado.
durante el proceso lo único que molesta un poco es cuando te ponen la vía, lo demás muy bien,
A las que os toca NO ESTEIS NERVIOSAS, todo el equipo muy amable y profesional.
Desde que he pasado a la preparación hasta que he salido han pasado unas 2 horas.
Me han extraido 4 óvulos. ¿Cómo lo veis?
El resto del día una pequeña molestias muy leve, no he necesitado tomarme el analgésico que me han dado. Nada de sangrado. Te dan dos sobre de antibiótico para las 22 hs.

Lo que si es que he estado durmiendo toda la tarde, entre el valium que me han puesto debajo de la lengua al llegar, y el madrugón (yo estoy a 170 km) estaba cansada.
TODO MUY BIEN, GRACIAS A DIOS, ÁNIMO A TODAS!!!!
besos

A
an0N_616689599z
21/3/12 a las 22:19
En respuesta a mariea_5931374

Puncion ovarica
puncion mañana y transferencia para el sabado 24 estoy de los nervios

Tranquila
Todo va a ir perfectamente, yo estaba ayer igual. cualquier duda mándame un msj.

N
naheed_5435792
21/3/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_616689599z

Puncion realizada
hola a todas!
Esta mañana me han realizado la punción, todo muy bien, en seguida que he llegado a la sala de espera me han llamado.
durante el proceso lo único que molesta un poco es cuando te ponen la vía, lo demás muy bien,
A las que os toca NO ESTEIS NERVIOSAS, todo el equipo muy amable y profesional.
Desde que he pasado a la preparación hasta que he salido han pasado unas 2 horas.
Me han extraido 4 óvulos. ¿Cómo lo veis?
El resto del día una pequeña molestias muy leve, no he necesitado tomarme el analgésico que me han dado. Nada de sangrado. Te dan dos sobre de antibiótico para las 22 hs.

Lo que si es que he estado durmiendo toda la tarde, entre el valium que me han puesto debajo de la lengua al llegar, y el madrugón (yo estoy a 170 km) estaba cansada.
TODO MUY BIEN, GRACIAS A DIOS, ÁNIMO A TODAS!!!!
besos

Yaencamino
Como me alegro de que todo sea tan fácil y tranquilo me creas mucha tranquilidad para cuando me llegue el momento ,pues ami me da un poco de mieditis la puncion y la trasfer,pero oyendote a ti me has tranquilizado solo espero que la trasfer te valla igual y mejor y te deseoooooooooo que te maduren bien para el viernes ya veras como es así
Suerte y descansa campeona!

F
fadila_8050280
22/3/12 a las 9:33

Yo también el viernes transferencia
Hola, ayer tb me hice punción, fue bien pero estoy cagada. A mi marido se le dió fatal, en fin, a esperar

A
an0N_616689599z
22/3/12 a las 9:49
En respuesta a fadila_8050280

Yo también el viernes transferencia
Hola, ayer tb me hice punción, fue bien pero estoy cagada. A mi marido se le dió fatal, en fin, a esperar

Ánimo ahorasi23
¿Por qué con miedo? Noooooooooooo. el stress no nos va nada bien, nos sube la prolactina y no favorece que quedemos embarazadas.
¿cuantos ovocitos?
¡Siempre positiva!
a ver si te puedo saludar mañana
un beso

F
fadila_8050280
22/3/12 a las 11:03
En respuesta a an0N_616689599z

Ánimo ahorasi23
¿Por qué con miedo? Noooooooooooo. el stress no nos va nada bien, nos sube la prolactina y no favorece que quedemos embarazadas.
¿cuantos ovocitos?
¡Siempre positiva!
a ver si te puedo saludar mañana
un beso

Hola yaencamino
fueron13 ovocitos. La verdad es que nada más salir del quirófano me entró mala leche. No sé si será cuestión de hormonas pero para mí todo negativo. La muestra de mi chico le costó, se puso nervioso y fue poca cantidad. la verdad es que es muy frío y mas a las 8 de la mañana, a ver si nos vemos

W
wu_7986125
22/3/12 a las 11:57

Buenos días!!
YAENCAMINO, muy bien, un pasito menos, espero que tus 4 óvulos se combiertan en 4 embris, dos para ponerte y dos para congelar...muchos ánimos.
AHORASI, enhorabuena a ti también, 13 está muy bien...y no te preocupes por la poco cantidad, mi pareja siempre ha tenido muy poca cantidad, pero en una gota hay millones de espermatozoides, no recuerdo ahora cuantos tuvo, pero muchísimos. Lo que hace falta es que sean de buena calidad. Es normal que le cueste, no te preocupes, relájate y no le hagas sentir mal al pobre.Seguro que consigues un montón de embris.
CONINA, mucha suerte para la punción de hoy...cuéntanos que tal.
SOYPOSITIVA, espero tener muy buenas noticias tuyas hoy...que ilu, eso ya está ahí.
IREBASA, a ver si te dejan una trompa y te quedas a la primera IA, mucha suerte.
Un abrazo a todas desde mi reposo, jejej, que al final me voy a acostumbrar y para volver a trabajar verás...

A
anai_7262892
22/3/12 a las 13:08

Hola!!!
Hola xicas!!! Que bien cuantas punciones, haber si hay suerte y os salen muchos embris,,animo xicas!!!.
Yo estoy un poquito plof pk no dejo de manchar y hoy a ido a mas lo unico que no tengo molestias de regla asi que veremis que pasa mañana en la beta.
Un beso para todas!!!!!! Y mucho animo xicas!!!
MUCHASGRACIAS A TODAS por estar pendientes de mi beta

F
fanka_8096763
22/3/12 a las 14:25

Hola chicas!
Conina, no sabia qque habias recibido sobre! yo todavia te tenia en lista de sobreespeante.
Suerteeee hoy en la punción! Ya nos cuentas.

Yaencamino y Ahorasi, suerte en la transfer mañana
Vereis como las dos volveis con vuestros embris a casa!
Velitas para que fecunden todos ¡¡¡¡

Kela, mis velitas para la beta mañnaa ¡¡¡¡¡
toda la suerte del mundo y toda la energia postiva para que sea un +++++++++++

Krysda y Maria19, animooo con el embrazo y los problemillas. Un beso.
Loreyama, pues aprovecha a leer, ver pelis, dormir, leer por internet... etc que luego con el bebe será impoisble. Se que no consuela mucho esto pero no hay otra cielo!
Muaak

Soypositiva, si empiezas hoy con las banderillas creo que antes de semana santa esta hecho todo ya! venga venga que esta vez llenas el laboratorio de embris!
Y que detalle la Monzo! ¿no? muy considerado por su parte. Un beso y suerteee

Un beso y animos para todas.

MJ

M
madina_7172698
22/3/12 a las 14:45

Hola chicas!!
Veo que la cosa esta movidita en cuanto a tratamientos, os deseo muchisima suerte a todas!!.

Yo queria preguntar si este mes han enviado algun sobre? para saber como van...

A mi todavia me queda muchisimo pq soy de Diciembre 2011... Este miercoles tengo cita en la fe, estareis alguna por alli??!

S
siria_6185048
22/3/12 a las 16:10

Hola a todas!
como van esos ánimos? y esos nervios?
AHORASI no te preocupes, ellos también lo pasan mal, es normal todo, pero 13 son muchos!! seguro que consigues muchos embriones, relájate!! (te lo digo yo que soy marinervios jajajjaj)
CONINA suerte en tu punción mañana!! estate tranquila que no es nada, ya verás y seguro que tienes bastantes ovocitos.
LOREYAMA, como va ese reposo?! ya no te queda nada para volver a ver a tu bichito, te deseo suerte para que ya no esté el coágulo de las narices y te quedes más tranquila, mientras disfruta del descanso ahora que puedes, como te dice Majo, coge fuerzas para dentro de unos meses!!
Yo mañana voy a la fe para eco, a ver si tengo el endo en su sitio para la transfer de mi congelado, pero estoy un poco plof. Me voy a poner un embri que me queda congelado en el ivi y hoy he ido a por el informe y resulta que es de grado 3, sus "hermanos" de grado 1 y 2 fallaron así que... me ha dado un poco de bajón, solo uno y flojeteeee. En fin, intentaré subir el ánimo y tener esperanzas!! como cuesta, eh?? se que vosotras me entendeis?
Besos a todas!!

F
fadila_8050280
22/3/12 a las 16:30
En respuesta a siria_6185048

Hola a todas!
como van esos ánimos? y esos nervios?
AHORASI no te preocupes, ellos también lo pasan mal, es normal todo, pero 13 son muchos!! seguro que consigues muchos embriones, relájate!! (te lo digo yo que soy marinervios jajajjaj)
CONINA suerte en tu punción mañana!! estate tranquila que no es nada, ya verás y seguro que tienes bastantes ovocitos.
LOREYAMA, como va ese reposo?! ya no te queda nada para volver a ver a tu bichito, te deseo suerte para que ya no esté el coágulo de las narices y te quedes más tranquila, mientras disfruta del descanso ahora que puedes, como te dice Majo, coge fuerzas para dentro de unos meses!!
Yo mañana voy a la fe para eco, a ver si tengo el endo en su sitio para la transfer de mi congelado, pero estoy un poco plof. Me voy a poner un embri que me queda congelado en el ivi y hoy he ido a por el informe y resulta que es de grado 3, sus "hermanos" de grado 1 y 2 fallaron así que... me ha dado un poco de bajón, solo uno y flojeteeee. En fin, intentaré subir el ánimo y tener esperanzas!! como cuesta, eh?? se que vosotras me entendeis?
Besos a todas!!

Sigo igual
Mañana os contaré los resultados. pensais que si hubiese salido mal lo de la cantidad del espermiograma ya me hubiesen yamado?. Pienso que se la juegan mucho porque también puede caerse y entonces qué? no te hacen punción?. Perdón por lo mismo pero es que no paro de darle vueltas

J
jesica_6915071
22/3/12 a las 19:26
En respuesta a siria_6185048

Hola a todas!
como van esos ánimos? y esos nervios?
AHORASI no te preocupes, ellos también lo pasan mal, es normal todo, pero 13 son muchos!! seguro que consigues muchos embriones, relájate!! (te lo digo yo que soy marinervios jajajjaj)
CONINA suerte en tu punción mañana!! estate tranquila que no es nada, ya verás y seguro que tienes bastantes ovocitos.
LOREYAMA, como va ese reposo?! ya no te queda nada para volver a ver a tu bichito, te deseo suerte para que ya no esté el coágulo de las narices y te quedes más tranquila, mientras disfruta del descanso ahora que puedes, como te dice Majo, coge fuerzas para dentro de unos meses!!
Yo mañana voy a la fe para eco, a ver si tengo el endo en su sitio para la transfer de mi congelado, pero estoy un poco plof. Me voy a poner un embri que me queda congelado en el ivi y hoy he ido a por el informe y resulta que es de grado 3, sus "hermanos" de grado 1 y 2 fallaron así que... me ha dado un poco de bajón, solo uno y flojeteeee. En fin, intentaré subir el ánimo y tener esperanzas!! como cuesta, eh?? se que vosotras me entendeis?
Besos a todas!!

Aintxane
seguro q esta es la tuya ya lo veras,tu positiva.y eso de grado 1.2 o 3.¿q es?esque a mi cuando les sacaron y les congelaron dijeron q eran de muy buena calidad,pero nada de eso de 1,2,y 3.un beso y q tengas mañana mucha suerte te transmito toda mi energia.yo mañana voy al gine para q me receten el meriestran q aunque no empieze hasta el 7 de abril,mejor lo tengo aqui,porque no esta el trabajo para faltar.aunque yo no te queja.un besazo muy grande

Y
yeimi_6453977
22/3/12 a las 20:45
En respuesta a siria_6185048

Hola a todas!
como van esos ánimos? y esos nervios?
AHORASI no te preocupes, ellos también lo pasan mal, es normal todo, pero 13 son muchos!! seguro que consigues muchos embriones, relájate!! (te lo digo yo que soy marinervios jajajjaj)
CONINA suerte en tu punción mañana!! estate tranquila que no es nada, ya verás y seguro que tienes bastantes ovocitos.
LOREYAMA, como va ese reposo?! ya no te queda nada para volver a ver a tu bichito, te deseo suerte para que ya no esté el coágulo de las narices y te quedes más tranquila, mientras disfruta del descanso ahora que puedes, como te dice Majo, coge fuerzas para dentro de unos meses!!
Yo mañana voy a la fe para eco, a ver si tengo el endo en su sitio para la transfer de mi congelado, pero estoy un poco plof. Me voy a poner un embri que me queda congelado en el ivi y hoy he ido a por el informe y resulta que es de grado 3, sus "hermanos" de grado 1 y 2 fallaron así que... me ha dado un poco de bajón, solo uno y flojeteeee. En fin, intentaré subir el ánimo y tener esperanzas!! como cuesta, eh?? se que vosotras me entendeis?
Besos a todas!!

Hola
hola, xicas, cuanto tiempo, veo que esta todo muy movidito,....
muchas punciones, suerte a todas....
y muchos nervios, que eso nos pasa a todas, unas por esperar, otra por banderillas,etc...
Bueno xicas yo sigo sin recibir sobre ....
Espero que no me tarde mucho
A todas las que estais en camino fuerza mucha fuerza,,,

B
bahiya_8076219
22/3/12 a las 20:55


Para una vez que tengo ganas de que me baje la regla seguro que se hace de rogar me tenia que haber bajado hoy y nada, por cierto una preguntilla, los domingos haces ecos y analiticas y acupuntuta????? porque a este paso me baja sabado y me tocaría ir el lunes que sería mi tercer día de regla y mi tratamiento es para el segundo día de regla.....que nervios ya veremos haber que pasa.....
SOYPOSITIVA cariñet que ya estás en marcha eh!! como me alegro, haber si podemos coincidir algún dia en la fe y nos contamos jeej.....besos wapa!!
KELA te deseo mucha suerte para mañana y haber si nos cantas tu +++++ Mucho animo wapa!!!
LOREYAMA como va ese reposo?? Un poco aburrida no?, pero piensa que es por una buena causa, ya verás como en la proxima eco sale todo estupendamente, Besos wapa!!
A todas las demás mucho ánimo a las sobreesperantes, y besos para todas!!!!!!

S
siria_6185048
22/3/12 a las 21:16

Valladolid12
A mi tampoco me lo habían dicho nunca lo del grado, tambien me decían buena calidad pero como he ido a por los papeles del ivi para llevarlos a la fe ahí lo pone todo y he visto que eran mejores los otros y una casilla pone grado y 3. Si te han dicho muy buena calidad supongo q sera grado 1, jajjajaj no lo se hija al final nos volveremos locas!!
suerte para ti tambien, ya te voy contando!

N
naheed_5435792
22/3/12 a las 21:17
En respuesta a bahiya_8076219


Para una vez que tengo ganas de que me baje la regla seguro que se hace de rogar me tenia que haber bajado hoy y nada, por cierto una preguntilla, los domingos haces ecos y analiticas y acupuntuta????? porque a este paso me baja sabado y me tocaría ir el lunes que sería mi tercer día de regla y mi tratamiento es para el segundo día de regla.....que nervios ya veremos haber que pasa.....
SOYPOSITIVA cariñet que ya estás en marcha eh!! como me alegro, haber si podemos coincidir algún dia en la fe y nos contamos jeej.....besos wapa!!
KELA te deseo mucha suerte para mañana y haber si nos cantas tu +++++ Mucho animo wapa!!!
LOREYAMA como va ese reposo?? Un poco aburrida no?, pero piensa que es por una buena causa, ya verás como en la proxima eco sale todo estupendamente, Besos wapa!!
A todas las demás mucho ánimo a las sobreesperantes, y besos para todas!!!!!!

Yolykyra
Pues siento decirte que no hacen ecos los domingos, a mi la semana pasada me pasó eso como estoy en el estudio de acupuntura tengo que ir el 2 dia como tu y com me bajo el viernes no pudo ser mas que nada porque el lunes era fiesta y se me fastidió todo porqué se me adelanto 3 dias,así que stoy para abril haber si tengo suerte y me baja entre semana
Saludos a todas y en especial mañana a soypositiva mucha suerte para que te hallan fecundaod los 4!!!!ya nos cuentas guapa!!!!

Z
zhijun_7189456
22/3/12 a las 21:39

Holaaaaa a todas
CHICAS A LAS QUE EMPECÉIS TRATAMIENTO MUCHA SUERTE Y RELAJAROS ES UN CONSEJO O AL MENOS INTENTARLO

KELA suerte para mañana ESPEREMOS UN POSITIVAZO++++++++++++++++++++

SOYPOSITIVA venga que ya empiezas suerte con tus banderillas

A TODAS A TODAS QUE SOMOS MUCHAS UN BESAZO ENORME










S
savita_6258938
22/3/12 a las 21:53

Hola
Hola chicas,

Yolykira a mi se me retrasó unos días la regla pero debe ser por la medicación, yo ya me estaba comiendo la cabeza pero bueno ayer por fin me bajó, tengo que ir mañana a la Fe, a ver si no pasa nada raro y puedo empezar con la segunda FIV.

Una amiga mia acaba de tener un chiquillo después de 2 abortos, esto me hace pensar que tenemos que ser positivas que antes o después todo llega.

Un beso y animo a todas

N
naheed_5435792
22/3/12 a las 22:02


hay mare lo siento...queria decir yaencamino que mañana creo que va a trasfer verdad??ajajajaj que lio somso tantas que mare ademas si antes te eh mandado un privado soy positiva verdad??que cabecita
Bona nit chicas jajajaja

A
anush_7014705
22/3/12 a las 22:52

Hola a todas
muxa suerte a las punciones y transferencias,que veo que hay varias.suerte a las que empezais con las banderillas,SOYPOSITIVA,haber si tienes suerte y te da tiempo antes de las fiestas.LOREYMA,haber si cuando vayas la proxima vez ya se te ha a ido el cuagulo,IREBESA muxa,muxa suerte en tu operacion que te salga todo muy bien.y a todas las demas,es que somos muxas para recordar todos los nombres,un saludo.

W
wu_7986125
23/3/12 a las 9:21

Cuantas cositas hoy!!!
KELA, mucha suerte para tu beta, espero que sea un positivo, te envio toda mi energía positiva...
YAENCAMINO Y AHORASI, hoy la transfer por fin, ahora a relajarse y llevar una vida tranquilita hasta la beta, que teneis que dar el positivo. Mucha suerte.
SOYPOSITIVA, yo creo que si que te sale antes de semana santa, si empezaste 22, 9 días pinchándote, 30 de Marzo, 31 punción, y 5 días después el Miercoles de semana santa transfer....jejej, que trabajaran hasta el Miércoles seguro. Venga, que lo vas a conseguir. Muchos ánimos y no te comas la cabeza, tú relajada y bien, que es lo mejor para que todo salga bien.
JUVER, como va todo??, ya no queda nada para el 28, venga que el Miércoles ves a tu bebote otra vez...que ilusión.
Lo que decías del grado, a mi si me lo dijeron, el biólogo lo explica muy bien con una especie de diapositivas en el ordenador antes de la transfer. Yo tenía 4 de grado 1.(creo que también dicen clase A, B o C.De grado 1 es que son de 8 células y sin nada alrededor, de grado 2 es que tienen como una especie de bolitas o granulado o son de 7 células, de grado 3 son de menos células y con granulado, o algo parecido. Pero que los de grado 3 también pueden llegar a buen término y los de grado 1 pueden no llegar, nunca se sabe. Sed positivas.
YOLIKIRA, no desesperes que en breve tendrás a la indeseable, jeje, esta vez muy deseada.
Gracias a todas por vuestro apoyo y por acordaros de mi.
Un abrazo grande y positivo.

M
mariea_5931374
23/3/12 a las 12:29
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas!
Conina, no sabia qque habias recibido sobre! yo todavia te tenia en lista de sobreespeante.
Suerteeee hoy en la punción! Ya nos cuentas.

Yaencamino y Ahorasi, suerte en la transfer mañana
Vereis como las dos volveis con vuestros embris a casa!
Velitas para que fecunden todos ¡¡¡¡

Kela, mis velitas para la beta mañnaa ¡¡¡¡¡
toda la suerte del mundo y toda la energia postiva para que sea un +++++++++++

Krysda y Maria19, animooo con el embrazo y los problemillas. Un beso.
Loreyama, pues aprovecha a leer, ver pelis, dormir, leer por internet... etc que luego con el bebe será impoisble. Se que no consuela mucho esto pero no hay otra cielo!
Muaak

Soypositiva, si empiezas hoy con las banderillas creo que antes de semana santa esta hecho todo ya! venga venga que esta vez llenas el laboratorio de embris!
Y que detalle la Monzo! ¿no? muy considerado por su parte. Un beso y suerteee

Un beso y animos para todas.

MJ

Puncion 13
la puncion muy bien espero que el dia 10 me salga un positivo

S
samya_9400208
23/3/12 a las 13:38

Que aburrimiento hoy, no?
Hola, holita a todas, menuda mañana mas tranquilita en cuanto a foro se refiere, no? xd KELA, entra ya y dinos algo que nos tienes en ascuas, a las dos chicas de las transferencias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para que todo haya ido genial. Y a todas las demas que paseis buen fin d. Besetes.

J
jesica_6915071
23/3/12 a las 16:03

Hola chicas
hoy he estado en el gine para q me diera la receta del meriestra y me lo a estado explicando.se supone q la warry me tiene q venir el dia 7n de abril.pues el 2 dia empiezo a tomarlo.y el dia 17 de abril me ha citado para hacerme una eco y llamar a la fe,para decirles como tengo en endometrio y segun lo q me digan sigo o marcho para ya,ya os irre contando.
a esas transferencias espero q todo haya ido bien.un besazo para todas

Y
yeny_10027808
23/3/12 a las 16:27

Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte a las transfer hoy, y ese positivazo donde anda? a ver si entras ya y nos das la buena noticia¡¡¡¡!!!!!!
el resto como anda?
soypositiva, ya verás como vas bien de tiempo, y te da para hacerte la transfer bien aunque sea 5 días, cuentanos como vas con los pinchazos...

Cuantas somos para abril, a ver si sabemos cuantas somos... si quereis ir poniendo las que seais de abril en el foro para que lo sepamos todas...

besos a todas
paciencia y mucha paciencia a los reposos

y si es verdad Vic esto está hoy muy paradito jeje,
buen fin de semana a todas

Y
yeny_10027808
23/3/12 a las 16:39


picota me alegro mucho de verdad, y nos llenas de esperanza a todas... espero que todo te vaya de maravilla y tengas a tu bebito... entra mas a menudo y cuentanos como te va.. un beso muy grande para los 2 jeje

A
anai_7262892
23/3/12 a las 16:55

negativo
xicas me hubiera gustado,,daros una buena noticia...pero no a sido posible...la verdad me lo he tomado con muchisima filosofia...e llorado e pataleado un ratito pero bueno....no se acaba el mundo....asi que a coger fuerzas para la proxima...el dia 20 de abril nos han citado para consulta...haber que nos dicen....un besito a todas y muchas gracias por el apoyo tan grande....que me habeis dado.....
MUCHAS GRACIAS XICAS¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6915071
23/3/12 a las 17:20

Picota
me alegro mucho,muchas felicidades y a disfrutarlo.

S
siria_6185048
23/3/12 a las 17:22

Hola
KELA lo siento mucho, es una putada, ánimo.. y a coger fuerzas para seguir, esto es una carrera de fondo, al final lo conseguiremos. Te envío un abrazo.
PICKOTA muchas felicidades!! nos llenas de esperanza! cuídate!!
Yo hoy he ido a la fe para eco y mi barriga está lista!! el martes transfer de mi conge!! q nervios!!
Besitos a todas

F
fanka_8096763
23/3/12 a las 18:04

Buenas tardes
Pickota! enhorabuenaaaa! pero que alegriaaa!
Por aquí ya hemos tenido mas de 1 milagrito asi que.. existen! y claro que existen! yo no se el por que pero ahí estan!
¿sabes? yo creo que él que tiene que veneir a este mundo viene, de una forma u otra, ya sea por tto , milagrito o lo que sea pero esa persona existirá.
Muchismas gracias por entrar a contarnoslo, no sabes lo bien que viene leer estas historias, acabas de dar una inyección de esperanza a las chicas que siguen en la lucha y eso no tiene precio.
Dime cual es tu fpp que te pongo en la lista de preñis yaaa!
Y por favor, de vez enc cuando, si no te importa, entra a contarnos que tal va todo que nos gusta mucho ver como vais las futuras mamas.
Un besazo, cuidate mucho y disfrutalo!


kela, lo siento cielo! no sabes cuanto!
pero la histoira de Pickota te ha de servir para tirar hacia adelante y luchar por este gran sueño! Un abrazo fuerte y llora, llora lo que necesites y desahogate y ya en unos dias te levantas y pa alante! Muaaaak

Yoligus, gracias por informarnos de Mariaa y su bebe.
por cierto seguimos sin saber el nombre! jejeje
pobreta! no puedo ni imaginarme lo mal que lo estará pasando y lo mal que lo ha pasado estos 4 meses pero ahora en nada tiene su recompensa y la vida se lo va a compensar con un hijo maravilloso.
Un beso para ti cielo, a ver si te llega el sobre, los problemillas familares se soluicionan y en nada preñi! Muaaak

Ayy1! que estoy currando y ya no puedo ecribir mas. Lo siento.
Un beso a todas!

Mj

M
matea_5702844
23/3/12 a las 19:02

Enhorabuena
Me alegro un monton¡¡¡¡¡¡ jolin eso pienso yo, con todo lo que nos meten jajajaja y mira tanto tratamiento y luego va¡¡¡ y a la natural jajajaja¡¡¡¡¡ A cuidarse¡¡¡

F
fadila_8050280
23/3/12 a las 19:17

Hola
al final transfer de dos embriones de buena calidad, a ver qué pasa

W
wu_7986125
23/3/12 a las 19:46

Buen finde chicas!!
KELA, siento mucho tu negativo, ahora a reponerte y a empezar con más fuerzas.
PICKOTA, felicidadessss, que alegría un milagrito, porque viendo todos estos negativos.....ahora a cuidarse.
SOYPOSITIVA, como dice Krisda, la doctora Romeu es más seca que yo que se, a mi no me dijo ni buenos días, pero también me dejó embarazada. Lo que yo dije, no me importa que tenga mala leche, mientras los ponga bien...jejej. Ah, no tengo ni idea de lo que preguntas, yo sólo me puse uno.
AHORASI, ves como no tenía importancia todo lo que te asustaba de la poca cantidad de tu chico. Pues ahora igual, que no te veo positiva. Dos de buena calidad, estupendo.
AINTXANE, mucha suerte con tu transfer...esta es la buena.
Un beso a todas.

R
rayhan_9668824
23/3/12 a las 19:57

Ola
ola yo e estado leyendo un poco x aqui y estaba muy indecisa en el tema de donar ovulos yo ya tengo un peque de 5 años y me habeis convencido todo sea x compartir mi felicidad con todas las mujeres xq no hay mayor felicidad q la de ser madre

N
navjot_5987031
23/3/12 a las 20:45

Hola a todas
KELA
LO SIENTO MUCHISIMO, TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y DECIRTE QUE AUNQUE AHORA LO VEAS TODO NEGRO, SI SE PUEDE Y LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS TARDE O TEMPRANO.
PIKCOTA
FELICIDADES FUTURA MAMI, MIRA YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UN NENE DE CUATRO AÑOS DE UNA FIV Y COMO ES LA VIDA QUE AHORA ESTA EMBARAZADA DE FORMA NATURAL DE TRES MESES, MENUDO SUBIDON TIENE.
YOLIGUS
ME ALEGRO POR MARIA, PERO MENUDO EMBARAZO, Y TU CUIDATE, TENEMOS QUE ESTAR FENOMENAL PARA CUANDO NOS LLEGUE EL SOBRE.

CHICAS OS LEO TODOS LOS DIAS PERO NO ME APETECE ESCRIBIR MUCHO, ESTOY ESPERANDO HABER SI NOS LLAMAN DE LA DICHOSA BIOPSIA TESTICULAR, AINS... LA SEMANA QUE VIENE SE VA A HACER LA ANALITICA PARA LA BIOPSIA MI CHURRI, BUENO UN BESICO A TODAS, Y MUCHA PACIENCIA, UN ABRAZO CHICAS.

G
gretta_9432140
23/3/12 a las 20:45

Eco de la 20 semanas!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Hace mucho que no escribo y apenas he podido entrar a leeros,pq he estado muy liada buscando información de carros,puliendo el piso de casa y montado la habitación de la peque.
El marte fui a la eco de las 20 semanas y me han dicho que todo está genial y que está muy grande.Así que estamos muy contentos.Además ahora empiezo a sentir ya las pataditas...
Majo, al final ya me he comprado el carro y le hice caso a Kriscross y a Belentxu (el Uppababy Vista me he comprado),ya me lo han enviado a casa,ya que me ha tocado comprarmelo por internet pq en castellón no estaba.jeje todo el mundo me decia que estaba loca, pq me he comprado un carro sin verlo fisicamente,pero la verdad es que no me ha decepcionado y todo el mundo que viene a verlo dice que le gusta mucho (es muy parecido al bugaboo).
Al resto de chicas deciros que no perdais la esperanza,que todo llega tarde o temprano aunque el camino se hace muy duro y esta lleno de muchas lágrimas,pero una vez que te quedas embarazada todas esas penas desaparecen y se te olvida todo el sufrimiento que has pasado.En fin solo os puedo decir que mucho ánimo e intentarlo todas las veces que podais,ya que muchas sabreis mi caso, pero para las que no lo sepan os lo digo: 5 coitos programados,5 IAs y 1 ICSI por lo privado y otra de congelados y en todos los casos negativo y 1 ICSI en la fe con resultado POSITIVO.
Un saludo y un beso para todas.
Pd: Si necesitais algún consejo o teneis alguna duda aquí me teneis para lo que querais.

W
wu_7986125
23/3/12 a las 20:55

Yaencamino
No sabemos nada de ti!!!, como ha ido todo??

B
bahiya_8076219
23/3/12 a las 21:31

A esperar otro mes más
Hola chicas, otra más que se apunta para el més de abril.....esta tarde he hablado con la doctora Romeu y me ha dicho que a todas las que nos baje la regla entre el 24 y el 30 de este més que nos lo cancelan hasta el més que viene porque como de aqui dos semanas es pascua no se quieren arriesgar a que nos quedemos a mitad de tratamiento, asique otra más para abril..........solo espero que todo esto sea por un buen motivo y al final cantemos todas +++ total después de estar casi dos años esperando un mes más arriba o abajo ya no se nota no?
PICKOTA enhorabuenaaaa!!!!! Con tu milagrito nos dás un rayito de esperanza para seguir adelante, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse y que te cuiden mucho!!! Besicos wapa!!!
KELA lo siento mucho wapa, ahora a reponer fuerzas y a recargar pilas para la siguiente, Animo wapa!!! Besicos..
Saludos y besicos para todas las demás....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook