Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
B
bahiya_8076219
8/3/12 a las 18:59
En respuesta a bahiya_8076219

Juver!!!!!!
Mucha suerte en la beta de mañana aunque ya sabemos lo que es...ajjajaaj ++++++++
Mañana nos cuentas vale....b7s....

Rachel......
Haber mañana lo que te dice la doctora pero sea lo que sea te mando muchos ánimos y a seguir para adelante vale!! Ya nos cuentas......muchos besos wapa!!

Ver también

M
madina_7172698
8/3/12 a las 20:38

Una duda
Chicas a ver si me sabeis ayudar. Tengo que ir a Valencia a hacerme la analitica del 3r dia y claro como tengo la regla tan irregular no se cuando me va a bajar, asi q no tengo cita. pero hoy ya estoy empezando a marcar x lo q me bajara mañana...Que hago llamo mañana para que me den cita para el lunes? O voy directamente al lunes sin cita con la hoja del volante al laboratorio?? no se como lo haceis vosotrad...

N
naama_5733607
8/3/12 a las 21:06
En respuesta a madina_7172698

Una duda
Chicas a ver si me sabeis ayudar. Tengo que ir a Valencia a hacerme la analitica del 3r dia y claro como tengo la regla tan irregular no se cuando me va a bajar, asi q no tengo cita. pero hoy ya estoy empezando a marcar x lo q me bajara mañana...Que hago llamo mañana para que me den cita para el lunes? O voy directamente al lunes sin cita con la hoja del volante al laboratorio?? no se como lo haceis vosotrad...

Hola
te recomiendo que llames por telefono para cambiar la cita

N
naama_5733607
8/3/12 a las 21:08
En respuesta a wu_7986125

Rachel
Me alegro de verte un poco más animada, has tenido suerte con la doctora esa, así deberían ser todas, porque aquí en Alcoy pasan de todo. Lo que no entiendo para que tienes que ir en ayunas, porque en la beta no es necesario, será para verte alguna otra cosa. Yo sigo esperando el milagrito para mañana, muchos ánimos.
Nayade os envía saludos a todas, quería desconectar un tiempo, pero ya pronto vuelve a la carga con sus conges y la tendremos por aquí de nuevo.

Hola
Mucha suerte mañana, yo me la hice ayer y salio negativa.Casualidad que por la noche empece a manchar.Se me ha adelantado

Bueno espero que a la prosima tenga suerte.
SUERTE MAÑANA

S
siria_6185048
8/3/12 a las 21:08

Juver
toda mi energía positiva para mañana!!!!
Y también para ti Rachel, a ver si hubiera suerte... ya nos contais!!

J
jesica_6915071
8/3/12 a las 21:56

Hola
solo entro para desear mucha suerte a esas betas......un besazo y toda mi energia

I
ilune_6922862
8/3/12 a las 22:16

Suerte
Mucha suerte para mañana a Juver y a Raquel. A juver p q le digan el +++++ y a Raquel para q ocurra el milagrito.
De mi deciros q gracias a una chica q se estaba haciendo el trat. De acupuntura y se estaba tomando el Synarel q no le tocaba... Pues decidi llamar a la Dra. Romeu y me dijo q no me tomara nada hasta q fuera con la regla de abril y ya ellos me dirian.
Asi q muchas gracias a la chica q lo dijo, pq me puso en alerta y no meti la pata

A
an0N_616689599z
8/3/12 a las 22:40

Tel pruebas anestesia
hola!
Hoy es mi 4 día con Gonal, mañana viernes voy a foliculometría y me surge una duda ¿ya me tendría que haber hecho las pruebas de anestesia? el ginecólogo de mi zona me dijo que me las tienen que hacer en la Fe, llamarémañana a primera hora pero no tengo aquí el teléfono alguien me lo manda? por favor, gracias

F
fanta_6266874
8/3/12 a las 22:40

Perdonarme chicas!!!!!!!!!!!!
No me he olvidado de vosotras jamas lo haré, pero no imaginaba q me cambiaria tanto la vida con la peque, me absorbe todo el tiempo, y le cuesta mucho dormir.
Bueno. os he leido un poquito por encima, y va la cosa un poco apagadita, bueno pero tmb veo q hay mucha ilusion y no os rendireis.
Majo! y Aitana seguro q si no anda estará ya apuntito.
Pimpo q grande eres, eres si no la mejor de las mejores, sabia yo q si no te salia la cosa bien, no ivas a tirar la toalla, un besote muy grande.

Mariaa, ya me pondré al dia de vosotras espero q esteis bien.

Bueno y a las nuevas chicas del foro q no me conoceis, pues siempre me gusta contar un poquito mi experiencia, porque cuando estaba en la misma situacion, me gustaba leer finales felices como el mio, porque yo jamás pensé en q tendria a mi pequeña Claudia, despues de 8 años y medio buscandola 4 inseminaciones y 3 fiv, y entre todo esto, mucha ansiedad, muy negativa,y ovulos de mala calidad 1 fiv fecundaron 2 q no eran buenos en el 2 fiv no fecundó ni uno y en el 3 fecundaron 2 buenos y ella se quedó conmigo. Sé q unas lo consiguen antes y a otras les a costado mas q a mi, pero raro es q no nos embaracemos, pensad q cuanta mas veces lo intenteis mas posibilidades tendreis, y cuando menos lo espereis os llevareis una alegria.

Besos a todas.

Z
zhijun_7189456
8/3/12 a las 23:08

A todasssssssssssss
A TODAS A TODAS A TODAS Y A TODAS DAROS LAS GRACIASSSSSS SEA CUAL SEA EL RESULTADO

J
jesica_6915071
9/3/12 a las 8:19

Holaaaaa chicas
buenos dias a todas.el mes pasado me vino adelantada la warry.una semana yo creo q x el tratamiento.pero tenia q haber venido el miercoles y sin rastro de ella.y el martes tengo la revision en el gine.nose q hacer.tengo ganas de hacerme rl piptes pero me da miedo a q salga negativo.xq yo me encuentro normal.ayuda xfa.suerte a esas betas.un besazo

A
anush_7014705
9/3/12 a las 8:45

Yoliglus
Yo creo ke si puede ser,porque en poco tiempo an adelantado 1 monton,a mi el mio ke era el primero me tardo 17meses.asi que lo tienes hay,haber si coincidimos porque a mi el dorto rubio me dijo ke en cuanto tuviera los resultados de unas pruebas que me tengo ke hacer la semana ke viene,ke yamara para hacerme el tratamiento en 2meses

A
anush_7014705
9/3/12 a las 9:03

Milunitaazul
Hola he leido tu sms de ke tienes ke hacerte un analisis el 3 dia de la regla.eso es el analisis basal,para ver las hormonas?es que a ti te cancelaron el ciclo porque no te fue bien la medicacion?es que a mi me ha pasado eso y me han mandado la analitica y una eco,y nos veas ke lio para sacar las citas,la analitica la tengo viernes en mi centro de salud,porque creo ke me bajara miercoles o jueves y la eco nadie sabia lo que era una eco basal,al final casualidad ke me hice el mes pasado el seguro de adeslas al empezar el tratamiento y me lo hacen en una clinica en torrevieja,porque en mi hospital dicen ke no hay personal para hacermela y no me voy a ir a valencia a una eco.asi que vaya lio dios kiero que me baje miercoles porque si no me pilla el finde de san jose

S
samya_9400208
9/3/12 a las 9:07

Yo también soy de diciembre 2010
Menudo jaleo llevan, no? Uf, si al final se me va a juntar todo, de todas maneras yo dependiendo lo que me digan en manises él día 20, pero lo que va delante va delante, la verdad es que si recibiera el sobre para hacerme el tratamiento en mayo sería el mejor regalo para mi 30 cumpleaños, y si encima saliera todo bien, pues ya sería la ... pero bueno seguiremos esperando a ver que nos dicen el día 20, ahora a disfrutar las fallas, a ver si hay suerte y es el último año que le pido a la virgen nuestro deseo.Juver y Rachel, como se dice en el mundillo del famoseo, mucha mierda, entrar pronto a contarnos. ENKAR cuanto tiempo, seguro que andarás liadísima con la peque, pero que lio mas precioso verdad? Yo este finde voy a disfrutar de mis sobris, que son un sol, están para comerselos, el mayor de 3 años y medio me tiene loca, tiene unas salidas que te partes con él y la pequeña de 1 y medio, vamos, todavía no habla pero empezar a temblar, es un cielo, a ver si un día cuelgo alguna foto suya. Cambiando de tema, yo también tengo uan gatita, la adoptamos en noviembre de 2011, es preciosa, a ver si os pongo fotos también. Bueno menudo rollo os he echado. Si no vuelvo a entrar que me parece casi imposible, que paseis buen fin de semana todas. Besetes
P.D. mi marido dice que me va ha prohibir entrar en el foro, que vivo los casos de todas como si fueran mios. que sabrá él. Un día le haré que lea un poquillo,ya vereis como también se engancha. jajajajaj

W
wu_7986125
9/3/12 a las 9:08

Juver y rachel
Hoy os envío toda mi energía positiva, para que Juver confirme su positivo y para que ocurra el expediente x de Rachel (está bien no perder el humor, muchos ánimos).
Enhorabuena Yoligus, Mayo ya está ahí, en nada nos cantas tu positivo.
Valladolid, yo esperaría un poquito para no llevarte ningún chasco, hasta el Domingo o así, porque es probable que se te descompense...estaría bien un bebé de milagrito eh??

F
fanka_8096763
9/3/12 a las 10:04

Buenos dias!
Velitas para Juver ¡¡¡¡
Velitas para Rachel... ¡¡¡¡ y cariño! aquí tenemos +++ por tto, +++ por milagrito pero por expediente x todavia no! jejeje. Puedes inagurar tu esa opción! ¡quien sabe?
Un beso cielo!

Enkar, ay que alegria leerte! Claudia debe estar preciosa! Aitana todavia no anda, de las manos cogida si, si se coge de los muebles tb, pero como desde los 7 meses que gatea... ella se tira al suelo y va más rápida gateando. jejej
Un beso para las 2.

Vic, eso eso, dile a tu tete que entre y que nos escriba algo. seria el primer costi que lo hace! jejeje. Dile que le trataremos bien! y asi él será más consciente de lo que se cuece y te entenderá mejor. Un besote guapisima.

Yoligus, ¿el tto para Mayo? ayyy! pues haces bien, te guardas los conges para el hermanito y a por el +++ a la Fe.
Animooo cariño, te mando un abrazo muy fuerte que se que lo estas pasando un poco mal. Muaaaaak

Kela, pues 1! un bebe tendrás en 9 meses. Mira a Olivia, solo un embri y ++++++
Un beso y velitas ¡¡¡¡¡¡¡

Os tengo que dejar que tengo a la peque en el parque viendo los Cantajuegos y ya lleva un buen rato y empieza a quejarse ya!

Feliz Viernes!

entro esta tarde para celbrar los +++++

Mj

X
xinli_9049407
9/3/12 a las 10:28

Hola chicas
Sólo entró para deciros que subnormal se nada, la analítica ya me la han echo y ahora tengo que esperar a que me llamen. Luego os cuenyo

X
xinli_9049407
9/3/12 a las 10:38
En respuesta a xinli_9049407

Hola chicas
Sólo entró para deciros que subnormal se nada, la analítica ya me la han echo y ahora tengo que esperar a que me llamen. Luego os cuenyo

Upssd lo que he puesto
Quería decir que sólo entró para contaros que aún no se nada jaja. He puesto subnormal.

F
flores_8603125
9/3/12 a las 10:42

Sobre
Hola a todas, perdón por no entrar en tanto tiempo, pero he pasado una muy mala racha, gracias a que mi doctora me ha vigilado de cerca y los antidepresivos parece que he salido. Siempre, os leia pero no tenia animo para escribir, desde mi negativo fui bajando bajando hasta tocar fondo y tener que ponerme en tratamiento. Ultimamente todo me salía mal, profesional, personal, y no pude soportarlo. Ahora estoy saliendo y ya no tomo nada, salvo unas pastillas para dormir, que poco a poco me dejaré tambien, pues ya me toca!!!!!!

He llamado a la fe y estoy para hacerme el tratamiento en mayo, con lo cual recibiré el sobre el abril!!!!!!, soy de Agosto de 2010, para que os calculeis como llevais el vuestro, estoy histerica, Dios...., que nervios, solo espero que salga.

Bueno, a todo esto mucha suerte a las que estais en ello, lamento mucho a quien no le ha salido, les mando un gran besazo y un abrazo, y las insto a no perder la esperanza.
Enhorabuena a quien ya lo tiene.

He visto que hablabais del peso, a mi siempre que llamo me preguntan ¿ has perdido peso?, un dia me pillo cabreada y le dije en un año que no me veis me da tiempo de perder, ganar y hasta de palmarla, me pase pero estaba hasta el moño de la pregunta.
Bueno chicas un besazo a todas y gracias por estar ahi, siempre os leo.

A
an0N_616689599z
9/3/12 a las 10:42

Gracias soypositiva
Gracias, por la información es que quería llamar a las 8 y tenía todos los papeles en el trabajo. A la 12 foliculometría. Ya os cuento.
Por cierto en el sobre nos daban una hoja con los teléfonos de Reproducción Asistida y de Anestesia, si vais a pedir cita para Anestesia te la dan en el teléfono de Rep. Asistida, me ha dicho la enferemera que no sabe porque nos han mandado el otro teléfono.
un beso y mucho ánimo a todas esteis en la fase que esteis

W
wu_7986125
9/3/12 a las 11:15
En respuesta a xinli_9049407

Upssd lo que he puesto
Quería decir que sólo entró para contaros que aún no se nada jaja. He puesto subnormal.

Jaja
Ya decía yo...

N
navjot_5987031
9/3/12 a las 11:38

Rachel juver
Mucho animo. Y suerte. Un abrazo.
y sí no es está vez luchamos hasta conseguirlo

X
xinli_9049407
9/3/12 a las 12:37

Hola chicas
Bueno ya me han llamado para darme el resultado y como ya sabíamos ha sido un supernegativo. Ya he llamado a la fe y en resumidas cuentas me ha dicho que llame dentro de un mes y que me confirmaran la decisión de los médicos. Con las mismas he llamado aL laboratorio porque en mi hospital me ha dicho que ahí me decían seguro lo del tema del lavado y .... SORPRESA!!! Según la biología es obligatorio con lo cual digo yo que siendo así no se podrán negar a mi última oportunidad no??

X
xinli_9049407
9/3/12 a las 12:39

Jaja
Perdonar por los palabros tan raros que pongo pero como entró desde el móvil para escribir es una auténtica porquería.
Juver cariño, pon ya tu +++++ y alegra un poco esto...

N
navjot_5987031
9/3/12 a las 13:23

Rachel
Siento mucho tú negativo. Tomate tú tiempo para poder volver a la batalla. Esto es sólo una guerra pérdida. Lo ke más me alegra es ke según parece no se van a negar a hacerte la tercera porque necesitas el lavado. Así ke pelea para ke te la hagan. Un abrazo muy fuerte. Mucho animo.

N
naheed_5435792
9/3/12 a las 14:17

Al menos una buena noticia...
RAQUEL:siento mucho tu ------ pero chica vmaos a tener la esperanza de que van a valorar tu expediente y te haran esa 3 que ya será la vencida ya veras animo y mucha fuerza para superar esta gran prueba de la vida no te rindas JAMAS!. que todo llega.
JUVER :esperamos tu super +++++
De mi deciros que tengo un noticion van a hacerme mi primera fiv para la regla de MARZO o sea ya estoy nerviosisima y algo asustada (muy asustada)son muchas cosas y muchos momentos de dudas,deciros que ninguan me contestasteis a lo del banco de semen imagino que no lo sabiais,peor yo ya he llamado al IVI Y de alli seran mis bichitos,necesito INFO sobre la acupuntura de donde te la hacen y tal ,ademassi por casualidad alguna sabeis algo del semen de dondante alguna INFO me gustaria saber todo ,mas que nada por ir mas segura en todo,cuadno recogerlos,..no se lo que sepais,confio en vosotras un saludo COMPIS

X
xinli_9049407
9/3/12 a las 14:21

Cristina
Gracias, pero bueno es algo que ya sabía y no me ha pillado de sorpresa y la verdad es que me siento hasta más relajada porque la incertidumbre era lo que más me mataba. Ahora me queda el ver que me dicen dentro de un mes en la fe, pero ya sabiendo que el lavado es obligatorio tengo más ganas de dar guerra. Gracias por preocuparte.

M
madina_7172698
9/3/12 a las 15:02
En respuesta a anush_7014705

Milunitaazul
Hola he leido tu sms de ke tienes ke hacerte un analisis el 3 dia de la regla.eso es el analisis basal,para ver las hormonas?es que a ti te cancelaron el ciclo porque no te fue bien la medicacion?es que a mi me ha pasado eso y me han mandado la analitica y una eco,y nos veas ke lio para sacar las citas,la analitica la tengo viernes en mi centro de salud,porque creo ke me bajara miercoles o jueves y la eco nadie sabia lo que era una eco basal,al final casualidad ke me hice el mes pasado el seguro de adeslas al empezar el tratamiento y me lo hacen en una clinica en torrevieja,porque en mi hospital dicen ke no hay personal para hacermela y no me voy a ir a valencia a una eco.asi que vaya lio dios kiero que me baje miercoles porque si no me pilla el finde de san jose

No no es por cancelación
a mi me toca ir a Valencia pq ni en mi centro de salud ni en mi hospital de referencia analizan el tipo de hormonas que me han pedido. Son la antimulleriana, peptido c, y no se que nombres raros mas...asi que viajecito de dos horas y medias a Valencia... pero nada, voy sin cita pq me ha bajado hace un rato la regla y no he llamado!!! Espero no hacer el viajecito en valde!!!

D
dorota_5487294
9/3/12 a las 15:23

Hola chicas
RAQUEL,cari lo siemto mucho tu negativo,,, pero te veo con mas fuerza que estos dias y asin me gusta que seas fuerte y luches por tus opurtunidades ,,, que seguro que te dijo una trola el DR,,,,, .Te mando un besazo cari

CALA,cuanto tiempo sin entrar ,,,, y que mal cari ufff me a legro que lo lleves mejor y ya solo tomes las pastillas para dormi y enorabuena por ese sobre ahora animate para ese embarazo que esta ya hay vale,,,,,,,,, un beso

MILUCA,cari yo no. Se nada sobre el banco de semen no te puedo ayudar pero te doy la enorabuena por el sobre y venga chicas que tenemos que acabar con esta puñetera mala racha que llevamos uffff

KELA,cari que tengas mucha mucha suerte con tu embrion y se quede 9 mese contigo velitas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VALLADOLID, cari relajate y espera al martes no te pongas nerviosa ,auque no es facil ,,,, animo y se positiva !!!!!! Mucha suerte para ese positivo que sera seguro velitss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

JUVER,que pasa cari que nos tienes en ascuas entra ya a darnos tu positivo cari !!!!!!!!!!!!
Bega ya dinos algo ayyyyyyy ,bueno te boy a dae la enorabuena

Bessooo ,MAJO, SOYPOSITIVA,MARI, LOREMAYA, MARIA,YOGILUS, CLOE ,CHCACEUTA, PIMPO , ISA, MILUCA , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,perdonar me olvido de muchas pero los besos son para todassssssssssssssssssssssssss

BUEN FIN DE SEMANA

A
an0N_616689599z
9/3/12 a las 15:33

¿alguien a control el lunes 12 a las 8?
enhorabuena a los ++++, ánimo a los que han resultado negativos, seguid adelante el día de verle la carita a nuestros bebés está más cerca!!

Acabo de volver de la foliculometría, tengo 3 folículos, 2 de 10 mm y uno de 13, ¿CÓMO LO VEIS? CONTADME. el Dr. me ha mandado a la Fe a un control el lunes a las 8, y así hago lo las pruebas de anestesia también, ¿alguna de vosotras estará alli?
besos

M
madina_7172698
9/3/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_616689599z

¿alguien a control el lunes 12 a las 8?
enhorabuena a los ++++, ánimo a los que han resultado negativos, seguid adelante el día de verle la carita a nuestros bebés está más cerca!!

Acabo de volver de la foliculometría, tengo 3 folículos, 2 de 10 mm y uno de 13, ¿CÓMO LO VEIS? CONTADME. el Dr. me ha mandado a la Fe a un control el lunes a las 8, y así hago lo las pruebas de anestesia también, ¿alguna de vosotras estará alli?
besos

Yo estare alli
Pero ire a la planta baja para analiticas...pero seguro q me toca subir a la tercera planta a pelear pq voy sin cita...

Z
zhijun_7189456
9/3/12 a las 18:36

Positivoooooooooooooooo
Hola chicas no he entrado antes porque acabo de llegar a casa ya que hemos estado comiendo fuera mi marido y yo celebrando este milagro.

Daros las gracias a todas y cuando digo a todas es a todas esto hubiera sido mas duro sin vosotras

Tengo la 1 eco el dia 28.Pero a lo mejor voy antes alguna de paga...

A las chicas del negativo lo siento de corazon ¿y rachel que a pasado al final guapa cuentame?

A las que esteis empezando o esperando emprender este camino quiero que seais positivas y que seais optimistas porque se puede conseguir a la primera

Ahora ya esperar que tenga un final feliz y que estos meses que me quedan sea todo con normalidad

besitossssssssssssssssssssssss

W
wu_7986125
9/3/12 a las 18:51
En respuesta a zhijun_7189456

Positivoooooooooooooooo
Hola chicas no he entrado antes porque acabo de llegar a casa ya que hemos estado comiendo fuera mi marido y yo celebrando este milagro.

Daros las gracias a todas y cuando digo a todas es a todas esto hubiera sido mas duro sin vosotras

Tengo la 1 eco el dia 28.Pero a lo mejor voy antes alguna de paga...

A las chicas del negativo lo siento de corazon ¿y rachel que a pasado al final guapa cuentame?

A las que esteis empezando o esperando emprender este camino quiero que seais positivas y que seais optimistas porque se puede conseguir a la primera

Ahora ya esperar que tenga un final feliz y que estos meses que me quedan sea todo con normalidad

besitossssssssssssssssssssssss

Felicidadessss!!!!
Me alegro un montón , que te ha salido en la beta?
Ahora tranquilidad y a esperar la eco. Si vas antes a uno de pago igual no se ve nada todavía...hasta la semana 6 no se ve el corazoncito...
Muchos besos y enhorabuena también para tu costi.

N
naheed_5435792
9/3/12 a las 18:54
En respuesta a zhijun_7189456

Positivoooooooooooooooo
Hola chicas no he entrado antes porque acabo de llegar a casa ya que hemos estado comiendo fuera mi marido y yo celebrando este milagro.

Daros las gracias a todas y cuando digo a todas es a todas esto hubiera sido mas duro sin vosotras

Tengo la 1 eco el dia 28.Pero a lo mejor voy antes alguna de paga...

A las chicas del negativo lo siento de corazon ¿y rachel que a pasado al final guapa cuentame?

A las que esteis empezando o esperando emprender este camino quiero que seais positivas y que seais optimistas porque se puede conseguir a la primera

Ahora ya esperar que tenga un final feliz y que estos meses que me quedan sea todo con normalidad

besitossssssssssssssssssssssss

Positivooooooooooooooo
Muchisimas felicidades JUVER estabamso todas esperando esa gran noticia ahora te esperan los 9 meses mas amravillosos de tu vida
Y o apuntico de empezar con todo en cuanto me baje la warri a por cierto alguna habeis llevado una analitica de un laboratorio privado ,es que creo que no me va a dar tiempo por la ss a que me la saquen ya que tardan mucho y la regla me toca para el 18
chao compis!!

W
wu_7986125
9/3/12 a las 19:05

Irebasa
Creo que ese no es, creo que es Vicente Montañana y trabaja de director en una clínica IMER
Te paso el enlace
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/clinicas/embarazada/imer/

Z
zhijun_7189456
9/3/12 a las 19:08
En respuesta a wu_7986125

Felicidadessss!!!!
Me alegro un montón , que te ha salido en la beta?
Ahora tranquilidad y a esperar la eco. Si vas antes a uno de pago igual no se ve nada todavía...hasta la semana 6 no se ve el corazoncito...
Muchos besos y enhorabuena también para tu costi.

Milucas y loreyama
Milucas muchas gracias y lo de la analitica en tu centro de salud si quieren te la dan el mismo dia ya que en el mio me lo hicieron y eso que mi pueblo no tiene hospital tu di que es urgente que te lo ha pedido el la fe

Loreyama lo que me ha salido en la beta no tengo ni idea en mi hospital te dicen negativo o positivo por telefono.. lo mismo si llamo me lo dicen pero no se

Muchas gracias por vuestro apoyo

Y
yeimi_6453977
9/3/12 a las 19:52

Soy la nueva
A mi me paso algo parecido, me transfirieron dos ademas de malos con hiperestimulacion y me lo dijeron luego.
Lo mio peor porque me deje una pasta, lo hice por privado, y peor llame a la clinica un sabado con unos dolores que me moria en el abdomen y me dijeron que no me preocupara que eso era un virus del estomago y yo todo el fin de semana mala hasta el lunes que me dijeron que era una hiperestimulacion. IMaginate con que cara te quedas.....ya sabia lo peor.....y encima pagando una leña.... todo unos profesionales.

Y
yeimi_6453977
9/3/12 a las 19:55
En respuesta a zhijun_7189456

Positivoooooooooooooooo
Hola chicas no he entrado antes porque acabo de llegar a casa ya que hemos estado comiendo fuera mi marido y yo celebrando este milagro.

Daros las gracias a todas y cuando digo a todas es a todas esto hubiera sido mas duro sin vosotras

Tengo la 1 eco el dia 28.Pero a lo mejor voy antes alguna de paga...

A las chicas del negativo lo siento de corazon ¿y rachel que a pasado al final guapa cuentame?

A las que esteis empezando o esperando emprender este camino quiero que seais positivas y que seais optimistas porque se puede conseguir a la primera

Ahora ya esperar que tenga un final feliz y que estos meses que me quedan sea todo con normalidad

besitossssssssssssssssssssssss

Enhorabuena
Como me alegro, eso es para que las demas nos des mas fuerzas cada dia, y que veamos que se puede...
CHICAS veis PODEMOS.

Y
yeimi_6453977
9/3/12 a las 20:06
En respuesta a zhijun_7189456

Hola a todas
LUNA Biembenida ya te queda menos yo tambien soy del 2010 y estoy de betaesperante a si que te toca en las proximas tongas

M.J Y LOREYAMA
Gracias chicas la verdad es que estoy de los nervios tengo ya ganas de que sea lo que dios quiera.Mañana os cuento

A todas darme energia

A ver si tarda poco
Cuando mas se acerca, mas nervios tengo, ya tengo ganas de empezar otra vez, a ver si por suerte me va mejor que hace dos años.

Y
yeimi_6453977
9/3/12 a las 20:10

Como va eso del sobre?
Una preguntita, si te baja el 25 de Febrero, y ya has recibido el sobre no puedes ir no tienes que ir el tercer dia.
¿Que lio? Yo no me entero....
Enhorabuena por tu sobre

M
mariem_6516176
9/3/12 a las 20:10
En respuesta a zhijun_7189456

Positivoooooooooooooooo
Hola chicas no he entrado antes porque acabo de llegar a casa ya que hemos estado comiendo fuera mi marido y yo celebrando este milagro.

Daros las gracias a todas y cuando digo a todas es a todas esto hubiera sido mas duro sin vosotras

Tengo la 1 eco el dia 28.Pero a lo mejor voy antes alguna de paga...

A las chicas del negativo lo siento de corazon ¿y rachel que a pasado al final guapa cuentame?

A las que esteis empezando o esperando emprender este camino quiero que seais positivas y que seais optimistas porque se puede conseguir a la primera

Ahora ya esperar que tenga un final feliz y que estos meses que me quedan sea todo con normalidad

besitossssssssssssssssssssssss

Felicidadessssssssssss.
Q alegria,ahora cuidate y descansa,besosssss.

Z
zhijun_7189456
9/3/12 a las 20:26
En respuesta a naheed_5435792

Positivooooooooooooooo
Muchisimas felicidades JUVER estabamso todas esperando esa gran noticia ahora te esperan los 9 meses mas amravillosos de tu vida
Y o apuntico de empezar con todo en cuanto me baje la warri a por cierto alguna habeis llevado una analitica de un laboratorio privado ,es que creo que no me va a dar tiempo por la ss a que me la saquen ya que tardan mucho y la regla me toca para el 18
chao compis!!

Faby mialucas luna
GRACIASSSSSSS A TODASSSS ESTOY MUY CONTENTA

I
ilune_6922862
9/3/12 a las 22:18

Juver
Enhorabuena p ese superpositivo, me alegro un monton. Rachel, li siento mucho, pero sigue peleando p este sueño tan bonito y duro a la vez. No hay q perder la esperanza

X
xinli_9049407
9/3/12 a las 22:25

Juver
ENHORABUENA cielo me alegro muchísimo por ti, pero ya sabía yo que tu nos cantaban un positivo a lo grande. (ojala pueda yo decir eso algún día)
Y a mi pues poco que contar porque el resultado ya se sabía que era negativo. Sólo que he llamado a la fe para decir el resultado de la beta y me ha dicho la enfermera que lo dejaba anotado y que la llamase dentro de un mes y me decían si los médicos habían decidido ponerme en lista de nuevo, después llamé al laboratorio porque me dijeron en mi hospital que lo del lavado quien mejor me podía decir si es obligatorio o no son los biólogos y la sorpresa es que la bióloga me ha dicho que para poder hacer el tto es obligatorio con lo cual tampoco entiendo mucho porque me ha dicho eso el Dr herrero y hoy la enfermera lo de llamar en un mes para ver que deciden los médicos..... Por otro lado el lunes se va a reunir el equipo médico de mi hospital para estudiar mi caso ya que me ha comentado mi doctora que teniendo la calidad de óvulos que yo tengo, la calidad del esperma de mi churri y sumarle la edad que tengo no se explican el porque no me quedo y un poco por encima me ha dicho que lo más probable es que haya incompatibilidades entre mi churri y yo, que el único problema de eso es que ni hay ningún tipo de prueba que lo determine pero que por su experiencia lo más idóneo para nuestro caso sería modificar uno de los genotipos buen sea el masculino (donación de semen) o bien el femenino (donación de óvulos) el problema que la donación de óvulos en mi hospital no lo cubre y la de semen si (totalmente gratuito) y que si decidiese la donación de semen que ellos si me lo podrían hacer ya que según ella dice que mi churri y yo con otras parejas no tendríamos ningún problema de embarazadas pero que con su semen y mis óvulos lo ve difícil así que.... Que difícil todo porque yo estaría dispuesta a la donacion porque al final en nuestro caso nosotras lo llevamos dentro sea nuestro óvulo no Peri el inconveniente es el dinero.... Y mi churri el pobre me da mucha pena el que tuviese que ser de donante.

Z
zhijun_7189456
9/3/12 a las 22:49

Rachel inma soypositiva
muchas gracias niñas
RACHEL veras como todo se arregla poco a poco porque todo tiene solucion

saludos y buenas noches a todas

N
naheed_5435792
9/3/12 a las 23:05
En respuesta a zhijun_7189456

Milucas y loreyama
Milucas muchas gracias y lo de la analitica en tu centro de salud si quieren te la dan el mismo dia ya que en el mio me lo hicieron y eso que mi pueblo no tiene hospital tu di que es urgente que te lo ha pedido el la fe

Loreyama lo que me ha salido en la beta no tengo ni idea en mi hospital te dicen negativo o positivo por telefono.. lo mismo si llamo me lo dicen pero no se

Muchas gracias por vuestro apoyo

Juver!
sabes que que deberia de haberles dicho que era urgente peor he ido esta mañana a hacermela y no se si estaran los resultados para menso de 15 dias antes de que me baje la regla ,por eso era mi pregunta de si alguna habeis llevado una analitica de un labo privado ,de todos modos gracias por contestar juver y a disfrutar de tu estado

A
anush_7014705
10/3/12 a las :14

Hola a todas
enhorabuena JUVER por ese positivo,haber si se va animando el foro.RACHEL:lo siento muxo guapa,pero sigue luchando y no te rindas para que te lo hagan,ya veras a la 3va la vencida.LOREYMA:como vas?cuando tienes tu proxima eco?.VALLADOLID:si nunca se te retrasa tanto yo de ti me haria el pipitest.MILUNITA:que te hagan el analisis,aunque has dixo ke vas mañana sabado?si es sabado creo que lo hacen arriba.HAY ANALINDA:que el martes ya tienes la beta,espero tu positivo guapa.BUENAS NOXES A TODAS

Z
zhijun_7189456
10/3/12 a las 8:56
En respuesta a anush_7014705

Hola a todas
enhorabuena JUVER por ese positivo,haber si se va animando el foro.RACHEL:lo siento muxo guapa,pero sigue luchando y no te rindas para que te lo hagan,ya veras a la 3va la vencida.LOREYMA:como vas?cuando tienes tu proxima eco?.VALLADOLID:si nunca se te retrasa tanto yo de ti me haria el pipitest.MILUNITA:que te hagan el analisis,aunque has dixo ke vas mañana sabado?si es sabado creo que lo hacen arriba.HAY ANALINDA:que el martes ya tienes la beta,espero tu positivo guapa.BUENAS NOXES A TODAS

Cloe yoligus analinda a todassssss
Muchas qracias chicas

Analinda muchisssssima suerte para esa beta te doy toda mi fuerza

De mi deciros que he pasado una nochecita de perros no se si os a pasado alguna pero me dan picores de pies y manos y es insorportable me estoy echando aceite jhonson se me alivia algo pero al poco vuelve ¿Os a pasado alguna vez?¿Alguna me puede aconsejar algo?

M.J tenias razon era positivo ahora falta que eldia 28 me digan que todo va bien y si se han quedado 1 o 2 conmigo gracias mi niña

Si me dejo alguna por dar las gracias perdonarme somos muchas pero daros por aludidas porque os aprecio a todas

Rachel mi niña espero que te levantes con mas ánimos hoy

Feliz fin de.....

J
jesica_6915071
10/3/12 a las 8:57

Buenos dias a todas
muchas felicidades a esos positivos,y a esos negativos lo siento mucho,se q poca se puede decir para animaros,pero la proxima vez es la vuestra ya lo vereis muchos animos y muchos besos.yo aqui sigo sin q venga la warry, ya son 4 dias,hay nmeses q alguna vez si se retrasa pero cuatrio dias no esta incertidumbre q mal se lleva,xq no sabes q hacer si hacerte el pipitest,o esperar x si sale negativo y de repente viene,pero este mes q estaba desdeando q viniera pa q ver si marchamos ya a valencia y ni rastro,bueno ya os ire contando un besazo a todas a cuidarse

X
xinli_9049407
10/3/12 a las 10:10

Mary
Gracias,
Pues de los tratamientos te cuento: la primera vez me hicieron el largo y la medicación fue con procrin y gonal sacaron 12 se fecundaron 6 y los dos que me pusieron eran de calidad A y tampoco hubo conges y resultado negativo. La segunda vez fue con tratamiento corto con orgalutran, puregon y menor y me cancelaron por hiperestimulación severa (no lo contabilizaron como intento porque no hubo puncion y esta vez me mandaron otra vez tto largo con synarel y puregon.
Así que si que es verdad que ya me han cambiado mucho de medicación nada.
Yo con lo del tema de donante Tampico quiero decir mucho porque consideró que es algo que tiene que valorar mi marido por encima de todo y estar muy seguro de si lo quiere hace o no porque tampoco quiero que se sienta obligado y que más tarde se arrepienta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram