Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
W
wu_7986125
6/3/12 a las 16:59

Ah, algo que me dijo el dr montañana
y no sabía. Sabéis que si tenéis congelados sí te hacen la transfer aunque hayas tenido ya un hijo y tengas más de 40 años?. Yo no lo sabía. Como tengo dos congelados, me dijo que si luego quería ir a por otro hijo, si este salía bien, que podía. Que los conges son míos y no es igual que todo el tratamiento.Bueno, una buena noticia.

Ver también

W
wahba_8415106
6/3/12 a las 17:16
En respuesta a yaneli_9719865

Majo
lo siento Majo es mi 2FIV

Majo
gracias por intorducirme en la lista. Tambien felicitarte por la elaboración de la misma, menudo trabajón.
Saludos a todas.

N
navjot_5987031
6/3/12 a las 18:08

Chicaceuta
Chicaceutaaaaaaaaaaa

Ainss ke alegría me acabas de dar con la llegada de tú sobre porque yo soy de nov/10. Pero luego pensando digo no puede ser..sí yo lo espero para julio..y entonces e caído...no será su primer tto. Y te pregunto es tú primer tto ?? O estas pochita de algo ?? Yo es mi primer tto y Toy bien. Gracias por contestar de antemano.

Animo Betaesperantes...

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 18:18
En respuesta a wu_7986125

Ah, algo que me dijo el dr montañana
y no sabía. Sabéis que si tenéis congelados sí te hacen la transfer aunque hayas tenido ya un hijo y tengas más de 40 años?. Yo no lo sabía. Como tengo dos congelados, me dijo que si luego quería ir a por otro hijo, si este salía bien, que podía. Que los conges son míos y no es igual que todo el tratamiento.Bueno, una buena noticia.

Loreyama vic
Hola preñiiiii jeje yo tambien tuve el doc moteñana y me lo explico asi tambien.
Con respecto a lo del positivo gracias pero es que no me quiero hacer ilusiones por si acaso agradezco todos los animos

VIC la beta la tengo este viernes un besito

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 18:25
En respuesta a celina_5336762

Juver2008
hola guapa me acabo de dar cuenta k eres de elda yo soy de monovar tu te as echo algo en elda o solo te enviaron de elda a valencia?

Chica
HOLA GUAPA no soy de Elda pero soy de Villena y pertenezco al hospital de Elda.
Yo me hice todo el tratamiento en Eldala medicacion te la dan alli en la farmacia del hospital vas dia si dia no a hacerte una eco y te controlan pero lleva cuidado no te hiperestimulen que yo estuve a punto y cuando te vean preparada llamas a la fe y te terminan alli si tienes dudas no dudes en decirmelo que estamos muy cerquita un saludo

S
samya_9400208
6/3/12 a las 18:33
En respuesta a navjot_5987031

Chicaceuta
Chicaceutaaaaaaaaaaa

Ainss ke alegría me acabas de dar con la llegada de tú sobre porque yo soy de nov/10. Pero luego pensando digo no puede ser..sí yo lo espero para julio..y entonces e caído...no será su primer tto. Y te pregunto es tú primer tto ?? O estas pochita de algo ?? Yo es mi primer tto y Toy bien. Gracias por contestar de antemano.

Animo Betaesperantes...

Cristinagarcia
Hola Cristina, no es el primer tratamiento de xicaceuta, es el 2 porque la 1 vez casi coindimo ella y yo,y que recuerde no tenía ningún problema, simplemente es que en la fé se rallan un poco, creo yo.

X
xinli_9049407
6/3/12 a las 18:50

Juver
Juver cariño me alegro mucho por tI, el viernes cuando te den tu beta con el +++++ desde luego sería para dárselo a la que te hizo la prueba y te dijo que era tan fiable.
Yo el test no me lo voy a hace porque total no tengo ganas ni de test ni de beta ni de nada, de lo único que tengo ganas es de meterme en la cama y pasarme todo el día ahí.
No creo que sea capaz de asimilar esto..
Majo en realidad no es que arácnido última oportunidad ya que hasta,dondecse todas tenemos derecho a 3 oportunidades pero A mi me dijo el Dr herrero que allí ellos no me hacían más con lo cual deduzco que después de todos los años que llevó pagando a la S.S, mi marido, mis padres etc.... A mi me dan dos y los que vienen de fuera y ni cotizan nada tienen sus tres tto. Así que imaginaros las ganas que tengo de betas.... Esto para mi se a acabado.

N
navjot_5987031
6/3/12 a las 18:55

Gracias vic y chicaceuta
Ya lo decía yo ke no podía ser. Siendo el segundo es normal ke te llamen antes. Es ke ya llevo 16 meses de espera y se ke la cosa está por 20/22 meses pero es ver algo de fechas y se me ponen las antenitas alerta Jejeje... En fin seguiré pensando en julio...
Gracias chicas..

B
bahiya_8076219
6/3/12 a las 19:02

Gracias!!!
Muchas gracias por despejar mis dudas a cerca de la punción, la verdad es que me dejais más tranquila porque yo soy muy cagada para esas cosas pro bueno todo sea por ese ++++ que tanto deseamos todas!!!
Vic, Valladolid, Juver ...etc muchas gracias por vuestras palabras de corazon, Besos para todas!

W
wu_7986125
6/3/12 a las 19:14
En respuesta a xinli_9049407

Juver
Juver cariño me alegro mucho por tI, el viernes cuando te den tu beta con el +++++ desde luego sería para dárselo a la que te hizo la prueba y te dijo que era tan fiable.
Yo el test no me lo voy a hace porque total no tengo ganas ni de test ni de beta ni de nada, de lo único que tengo ganas es de meterme en la cama y pasarme todo el día ahí.
No creo que sea capaz de asimilar esto..
Majo en realidad no es que arácnido última oportunidad ya que hasta,dondecse todas tenemos derecho a 3 oportunidades pero A mi me dijo el Dr herrero que allí ellos no me hacían más con lo cual deduzco que después de todos los años que llevó pagando a la S.S, mi marido, mis padres etc.... A mi me dan dos y los que vienen de fuera y ni cotizan nada tienen sus tres tto. Así que imaginaros las ganas que tengo de betas.... Esto para mi se a acabado.

Rachel
Rachel, por favor, no seas tan negativa. Mantén la esperanza, que es lo último que se pierde y si esta no sale bien, pelea para que te hagan otra en la Fe o en tu centro, pero reclama donde haya que reclamar y no tires la toalla. Tampoco yo tengo derecho a 3, más que nada por la edad, pero si fuera el caso pelearía para que me lo adelantaran.
No te rindas. Y esta todavía no se ha acabado, si es verdad que pinta mal, pero casos más raros hemos oído, así que intenta hacerte la beta. Se que es duro, pero no nos podemos hundir.
Venga, arriba esos ánimos.
Un abrazo.

W
wu_7986125
6/3/12 a las 19:27

Eduardo punset. ¿ como educar nuestras emociones?
Si os apetece verlo, acaba de empezar y lo podeis ver en este enlace...
EDUARD PUNSET
¡Recuerda! A las 7, presentación de ¿Cómo educar las emociones?. Síguela por Internet http://bit.ly/wSAVEP y por Twitter #emocionesFAROS

W
wu_7986125
6/3/12 a las 20:24

Me alegro.
Eso supongo que dependerá del centro que te envie, porque ya te digo que a mi me obligaron a eso si quería que me enviaran a la Fe, supongo que por poner más pegas, y claro también del ayuntamiento, porque te aseguro que yo no tuve que esperar nada ni llevar testigos. Sólo tenía que demostrar que llevábamos empadronados juntos 6 meses. Me alegro que con eso te valga.

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 21:03
En respuesta a xinli_9049407

Juver
Juver cariño me alegro mucho por tI, el viernes cuando te den tu beta con el +++++ desde luego sería para dárselo a la que te hizo la prueba y te dijo que era tan fiable.
Yo el test no me lo voy a hace porque total no tengo ganas ni de test ni de beta ni de nada, de lo único que tengo ganas es de meterme en la cama y pasarme todo el día ahí.
No creo que sea capaz de asimilar esto..
Majo en realidad no es que arácnido última oportunidad ya que hasta,dondecse todas tenemos derecho a 3 oportunidades pero A mi me dijo el Dr herrero que allí ellos no me hacían más con lo cual deduzco que después de todos los años que llevó pagando a la S.S, mi marido, mis padres etc.... A mi me dan dos y los que vienen de fuera y ni cotizan nada tienen sus tres tto. Así que imaginaros las ganas que tengo de betas.... Esto para mi se a acabado.

Rachel
Te entiendo mucho cielo yo hasta que no me haga la beta no estoy tranquila la verdad es que se pasa fatal yo no quiero hacerme ilusiones por si acaso.
Yo estoy con loreyana no tires la toalla asta la beta y lucha por tu 3oportunidad primero como española y segundo como persona porque tu no eres menos que nadie si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo mucho animo que nos queda menos pase lo que pase que pase ya que esto es muy pesao por lo menos es lo que yo deseo... ANIMO CARIÑO DESDE ALICANTE

Z
zhijun_7189456
6/3/12 a las 21:06

Soypositiva
Gracias pero hasta que no me hagan la beta no quiero hacerme ilusiones vaya que tenga razon la enfermera y el pipitest salga alterado de la medicacion aunque Majo me ha dejado mas tranquila que eso no es asi Un saludo enorme

X
xinli_9049407
6/3/12 a las 22:59

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por intentar animarme aunque no soy capaz me encuentro destrozada y no puedo parar de llorar.
Lo de la denuncia para que.... Se por propia experiencia que denunciar a la seguridad social no sirve de nada cuando contagiaron a mi marido en quirófano aparte de destrozarnos la vida no hubo ni tan siquiera nadie responsable de sanidad que se pusiese en contacto con nosotros para nada de esto hace ya 18 años y hasta hoy lo único que sabemos es que al cirujano la única pena que le ha caído es incapacitados y no poder ejercer más la medicina, pero y nosotros que??? Ahora llevamos el San benito de ser apestados. Mi marido y yo siempre habíamos hablado de tener un hijo biológico y otro adoptado, bueno pues como sabíamos que los trámites de adopción en España son muy largos pues fue lo primero que movimos (aún no sabíamos que tendríamos que pasar por todo esto para tener a nuestro niño biológico), bueno pues total que ya teníamos la cita para hablar con la trabajadora social y tramitar ya la documentación y zasss primer golpazo nos dice que hay que presentar entre otras muchas cosas un informe médico y le comentamos que mi marido fue uno de los afectados de ese h...p... Y nos dice que en ese caso al tener esa enfermedad que no somos aptos para poder entrar en en el estudio de trámites de adopción porque automáticamente esta denegada nuestra solicitud.
Total que bueno decidimos que en ves de uno biológico pues serían dos, luego que pasaba el tiempo y no lo conseguíamos y ya nos derivan a reproducción humana de ahí el calvario otra vez del P..o contagio y el cerrarnos puertas por fin conseguimos la aprobación en la fe para el tratamiento , el primer negativo imaginaros lo duro que fue ( igual que el de cualquiera de vosotras todas estamos en esto por el mismo dueño) pero bueno te repones y dices..

X
xinli_9049407
6/3/12 a las 23:05
En respuesta a xinli_9049407

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por intentar animarme aunque no soy capaz me encuentro destrozada y no puedo parar de llorar.
Lo de la denuncia para que.... Se por propia experiencia que denunciar a la seguridad social no sirve de nada cuando contagiaron a mi marido en quirófano aparte de destrozarnos la vida no hubo ni tan siquiera nadie responsable de sanidad que se pusiese en contacto con nosotros para nada de esto hace ya 18 años y hasta hoy lo único que sabemos es que al cirujano la única pena que le ha caído es incapacitados y no poder ejercer más la medicina, pero y nosotros que??? Ahora llevamos el San benito de ser apestados. Mi marido y yo siempre habíamos hablado de tener un hijo biológico y otro adoptado, bueno pues como sabíamos que los trámites de adopción en España son muy largos pues fue lo primero que movimos (aún no sabíamos que tendríamos que pasar por todo esto para tener a nuestro niño biológico), bueno pues total que ya teníamos la cita para hablar con la trabajadora social y tramitar ya la documentación y zasss primer golpazo nos dice que hay que presentar entre otras muchas cosas un informe médico y le comentamos que mi marido fue uno de los afectados de ese h...p... Y nos dice que en ese caso al tener esa enfermedad que no somos aptos para poder entrar en en el estudio de trámites de adopción porque automáticamente esta denegada nuestra solicitud.
Total que bueno decidimos que en ves de uno biológico pues serían dos, luego que pasaba el tiempo y no lo conseguíamos y ya nos derivan a reproducción humana de ahí el calvario otra vez del P..o contagio y el cerrarnos puertas por fin conseguimos la aprobación en la fe para el tratamiento , el primer negativo imaginaros lo duro que fue ( igual que el de cualquiera de vosotras todas estamos en esto por el mismo dueño) pero bueno te repones y dices..

Sigo
Bueno del primero te repones y dices.... La siguiente seguro que es la mia...
Y ahora chicas como puedo levantarme y tirar de esto..
En fin que se que esto me va a costar mucho recuperarme .
Sólo daros las gracias a todas por escucharme y apoyarme

D
dorota_5487294
6/3/12 a las 23:34

Raquel
Haber RAQUEL, que como te vas a reponer de esto pues com mucha fuerza y con el apollo de todas , lo primero que teneis que ser fuerte el uno para el otro y si lo que te a pasado ,,, ... ,,,, pero hay que seguir luchando y mi opinion deverias hablar con el jefe de guine que qreo que es el DR RUBIO?? Y hablar con ellos no creo wue no tengas derecho a ultimo tratamiento no se , pero no desistas.
Es normal que estes destrozada y todo se te benga abajo pero como te e dicho no vas a estar asin muchos dias por que no te vamos a dejar y de todas manera ves a la beta el viernes ,,,,,
Sobre lo de la acdoccion me parece super no superrrr fuerte no entiendo que tengas una enfermedad para adoctar y dar un hogar a un inocente que no tiene familia y a saber como viven ,,,,,, deverdad no me entra en la cabeza me as quedaso a cuadro cari ,,,,, que injusta es la vida y que mierda,,,,,,,,,,,,, aveces ,,,,,,,,,,,
Bueno que hasta el viernes no sabemos y si fuera que no a seguir luchando cari ,,,,,,,
Un besazo

W
wu_7986125
7/3/12 a las :06
En respuesta a xinli_9049407

Sigo
Bueno del primero te repones y dices.... La siguiente seguro que es la mia...
Y ahora chicas como puedo levantarme y tirar de esto..
En fin que se que esto me va a costar mucho recuperarme .
Sólo daros las gracias a todas por escucharme y apoyarme

Ánimos
Rachel, yo por lo que he leído para hacer una fiv con hepatitis en varón sigue siendo necesario hacer un lavado, por lo que no te lo pueden negar. Ahora, si todo esto no sale bien, habla como te dicen con el doctor Rubio a ver si es realmente así. Igual no es cierto lo que te dijo el otro doctor. Y también está la posibilidad de hacerlo con donante de semen, aunque tuvieras que pagarlo, el importe sería mínimo. Busca todas las posibilidades...un abrazo muy fuerte y no te rindas.

Z
zhijun_7189456
7/3/12 a las 8:15

Mary y yoligus
Yoligus gracias por tu ánimo siento que tengas una mala racha pero desconecta porque en esto hay que estar relajada y sin disgustarse.Echate los problemas a la espalda y piensa en ti.Cuidate y un saludo

Mary gracias de corazon pero es lo que le he dicho a las chicas no me quiero hacer ilusiones hasta que no vea la beta.

Precisamente hoy e pasado mala noche con dolor de regla pero como si me quemara por dentro no se si es bueno o malo pero la warry no se si tiene ganas de hacer presencia o que me pasa no es dolor continuo pero lo que si se que la noche ha sido regu...

Tambien e pensado en todas pero sobre todo en RACHEL que injusto cuando mas dificil se te presenta la vida mas zancadillas te ponen en el camino si la vida es justa pondran en su sitio todo aquel que te esta haciendo daño mucho animo y me tienes para lo que quieras

F
fanka_8096763
7/3/12 a las 10:00

Yukaa
Mucha suerte en la beta hoy!
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡

Kela, ¿que tal la punción cielo?

MJ

Y
yeimi_6453977
7/3/12 a las 11:57
En respuesta a navjot_5987031

Gracias vic y chicaceuta
Ya lo decía yo ke no podía ser. Siendo el segundo es normal ke te llamen antes. Es ke ya llevo 16 meses de espera y se ke la cosa está por 20/22 meses pero es ver algo de fechas y se me ponen las antenitas alerta Jejeje... En fin seguiré pensando en julio...
Gracias chicas..

Hola chicas
Bueno, por fin me he decidido a escribir.
Hace mucho tiempo que os leo, pero nunca me he decidido a escribiros. Mi caso es parecido al de muchas de vosotras. LLevo casi cinco años buscando al deseado.... y nunca llega hace dos años me hicieron un icsi en privado, la clinica se llama CREA, y si alguna os interesa no volveria jamas, no son profesionales y si alguna quiere os puedo explicar mi caso, pero eso ya lo os ire contandolo otro dia, si no me voy a enrrollar mucho.Desde entonces estoy en lista de espera desde noviembre 2010,en la fe, creo que me toca para Junio, y estoy de los nervios esperando el dichoso sobre.
Felicitaros a todas , porque todas sabemos lo que pasamos y a pesar de ello, estamos ahi para apoyarnos.
Creo que por hoy, no me enrrollo mas, ya os sigo poniendo al dia de como voy.

Y
yeimi_6453977
7/3/12 a las 12:08
En respuesta a fanka_8096763

Yukaa
Mucha suerte en la beta hoy!
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡

Kela, ¿que tal la punción cielo?

MJ

Perdon chicas
Como os he comentado, soy nueva y no se si estoy enviando bien los mensajes, Creo que hay alguien de vosotras que tambien es del Noviembre 2010, ya nos iremos contando

S
siria_6185048
7/3/12 a las 13:39

Animo rachel
estas segura que es la regla? tú el viernes vas y te haces tu beta y sales de dudas o incluso puedes ir a cualquier laboratorio o a urgencias y que te la hagan allí, si ya hace más de doce días es fiable.
Y si desgraciadamente es negativo... lo siento mucho... tienes que darte tiempo, los dos... y de todo se sale. Con cada negativo parece que se acaba el mundo y es que es así como nos sentimos, todo duele, todo pesa... pero poco a poco nos vamos reponiendo y cogiendo fuerzas para seguir y tu también lo harás!!
y lucha por tu tercera oportunidad, habla con el Dr. Rubio, pon una queja, hazte pesada o lo que haga falta.
Muchos achuchones y no te rindas!!

J
jesica_6915071
7/3/12 a las 15:42
En respuesta a xinli_9049407

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por intentar animarme aunque no soy capaz me encuentro destrozada y no puedo parar de llorar.
Lo de la denuncia para que.... Se por propia experiencia que denunciar a la seguridad social no sirve de nada cuando contagiaron a mi marido en quirófano aparte de destrozarnos la vida no hubo ni tan siquiera nadie responsable de sanidad que se pusiese en contacto con nosotros para nada de esto hace ya 18 años y hasta hoy lo único que sabemos es que al cirujano la única pena que le ha caído es incapacitados y no poder ejercer más la medicina, pero y nosotros que??? Ahora llevamos el San benito de ser apestados. Mi marido y yo siempre habíamos hablado de tener un hijo biológico y otro adoptado, bueno pues como sabíamos que los trámites de adopción en España son muy largos pues fue lo primero que movimos (aún no sabíamos que tendríamos que pasar por todo esto para tener a nuestro niño biológico), bueno pues total que ya teníamos la cita para hablar con la trabajadora social y tramitar ya la documentación y zasss primer golpazo nos dice que hay que presentar entre otras muchas cosas un informe médico y le comentamos que mi marido fue uno de los afectados de ese h...p... Y nos dice que en ese caso al tener esa enfermedad que no somos aptos para poder entrar en en el estudio de trámites de adopción porque automáticamente esta denegada nuestra solicitud.
Total que bueno decidimos que en ves de uno biológico pues serían dos, luego que pasaba el tiempo y no lo conseguíamos y ya nos derivan a reproducción humana de ahí el calvario otra vez del P..o contagio y el cerrarnos puertas por fin conseguimos la aprobación en la fe para el tratamiento , el primer negativo imaginaros lo duro que fue ( igual que el de cualquiera de vosotras todas estamos en esto por el mismo dueño) pero bueno te repones y dices..

Rachel020880
hola mi niña mira,te voy a contar nuestra historia.mi marido tiene una enfermedad en la sangre,q se llama porfiria epatocutania,bueno en nombre casi lo dice todo¿no?y nosotros cuando vimos q no nos quedabamos embarazados,fuimos al medico y cuando vieron q mi marido tenia hepatitis,nos dijeron de malas maneras q si queriamos ser padres tendriamos q ir a valencia q sino nada,muy desgradable.y x mucho q dijims q era de su herfermedad q le afectaba el higado,no conseguuimos mas q ir a la fe,pero nosotros en la 1 visita en la fe el dejo la muestra para limpiarlo y es con los q los han fecundado.un besazo y annimo

N
naheed_5435792
7/3/12 a las 16:07

Chicas
Por favor necesito saber si alguna os habeis hecho la fiv con semen de donante ,necesito saber donde puedo ir a comprarlo (mi pareja) si en la fe te ayudan a conseguirlo o te aconsejan de donde ir??? porque claro mi pareja tendría que ir el mismo dia que me hacen la puncion verdad??? AYUDA!!.

RAQUEL:A mi me da que no lo tienes todo perdido que quizas sea uno de los dos que se esta desprendiendo,existen muchos casos que se sangra por eso y el otro embri sigue todavia contigo la BETA es tu ultima ESPERANZA

X
xinli_9049407
7/3/12 a las 16:08

Soys un gran apoyo
Chicas no se como agradeceros tanto apoyo, no sabéis como os lo agradezco.
Me habéis animado y por lo menos el viernes iré a la beta, esta mañana he llamado a la médico de mi hospital y la JPEG comentado lo que me está pasando y que sigo manchando mucho pero en si la regla aún no era, y me ha dicho que me hiciese el test que en los días que ya estaba era fiable, me lo he echo y como ya sabía ha salido ---- y la he vuelto s llamar para el resultado y me ha dicho que hasta que no vea que no deje la progesterona por si es un ectopico no vaya a ser que se pudiese complicar y que a no ser que me note mucho dolor en los ovarios que me vaya a urgencias y que si ni que aguante hasta el viernes para que me vea ella.
Pero bueno no me pilla de sorpresa ya sabía yo lo que había.
Juver cariño ya puedes celebrar por todo lo alto ese POSITIVO que ya lo has leído según mi médico a estas alturas no hay falsos positivos.
Un besazo enorme para todas y UN MILLON DE GRACIAS A TODAS

M
madina_7172698
7/3/12 a las 16:58

Que alegria
La verdad que parece que esta marc
hando rapidito la lista...ojala siga asi y no tengamos que volver a hacer ninguna esperas de 22 meses, es inhumano...

Gracias por darnos noticias!!!

G
galia_5958111
7/3/12 a las 17:00
En respuesta a xinli_9049407

Soys un gran apoyo
Chicas no se como agradeceros tanto apoyo, no sabéis como os lo agradezco.
Me habéis animado y por lo menos el viernes iré a la beta, esta mañana he llamado a la médico de mi hospital y la JPEG comentado lo que me está pasando y que sigo manchando mucho pero en si la regla aún no era, y me ha dicho que me hiciese el test que en los días que ya estaba era fiable, me lo he echo y como ya sabía ha salido ---- y la he vuelto s llamar para el resultado y me ha dicho que hasta que no vea que no deje la progesterona por si es un ectopico no vaya a ser que se pudiese complicar y que a no ser que me note mucho dolor en los ovarios que me vaya a urgencias y que si ni que aguante hasta el viernes para que me vea ella.
Pero bueno no me pilla de sorpresa ya sabía yo lo que había.
Juver cariño ya puedes celebrar por todo lo alto ese POSITIVO que ya lo has leído según mi médico a estas alturas no hay falsos positivos.
Un besazo enorme para todas y UN MILLON DE GRACIAS A TODAS

No pierdas la esperanza!!
Hola Rachel,soy nueva por aqui,mira solo queria decirte que yo igual que muchas tb conozco a una chica que llego a la beta sangrando,pensaba que era la ,y cual fue su sorpresa que llevaba dos pero uno se habia desprendido!!!,era positivo!!!,ahora esa nena tiene 4 añitos,animo intenta no desesperarte demasiado y manten la mente fria,se que es dificil pero intentalo, nada esta perdido hasta que tengas los resultados el viernes,vamos guapa!!!.Un abrazo muuuuuy fuerte.

C
celina_5336762
7/3/12 a las 20:18

Hola juver2008
a eres de villena ok estamos cerca si seguro necesitare tu consejos xk yo en esto me pierdo mucho la verdad, y no sabia si lo hacian en elda o como lo hacian de todas formas aun me quedan 2 años de espera asike de aquiaya intentare estudiarme todo este tema jaja animo guapa k la veta esta a 2 dias y eso ta hay en na para k ya te kedes trankila totalmente besitos

C
celina_5336762
7/3/12 a las 20:32

Pimpo88
yo soy nueva pero me a encantado tu mensaje,tu forma de pensar y sobre todo como escribes con tantos dibujitos jajaja

S
siria_6185048
7/3/12 a las 20:45

Me aconsejais?
hola nenas, os agradezco la acogida que me habéis dado, sois un encanto, gracias.
Pimpo me alegro de leerte y sobre todo de tu ánimo, tú no me conoces, yo justo acabo de llegar aquí, pero te le he leído mucho y es como si te conociera. Yo llevo seis años intentando ser mami y no lo llevo muy bien, siempre he pensado que no seré feliz sin hijos. Desde mi último negativo, en septiembre, estoy intentando hacerme a la idea que quizás no lo consiga, no porque no lo quiera intentar más sino por llevarlo mejor, para que sea más fácil, pase lo que pase, no se...es tan difícil.
Os quiero pedir consejo sobre las vitaminas. En la primera fiv solo tomé acido folico, en las demás femasvit y ahora que voy a por un congeladito me dijo el dr. Gil que tomara lo que quisiera y si quería, un poco pasota el tío. Me apetece cambiar, es una chorrada pero...vosotras cuales tomasteís? desde cuando? empiezo con meriestra en cuanto me baje la warri, en cualquier momento. Gracias!!

Z
zhijun_7189456
7/3/12 a las 21:40
En respuesta a siria_6185048

Me aconsejais?
hola nenas, os agradezco la acogida que me habéis dado, sois un encanto, gracias.
Pimpo me alegro de leerte y sobre todo de tu ánimo, tú no me conoces, yo justo acabo de llegar aquí, pero te le he leído mucho y es como si te conociera. Yo llevo seis años intentando ser mami y no lo llevo muy bien, siempre he pensado que no seré feliz sin hijos. Desde mi último negativo, en septiembre, estoy intentando hacerme a la idea que quizás no lo consiga, no porque no lo quiera intentar más sino por llevarlo mejor, para que sea más fácil, pase lo que pase, no se...es tan difícil.
Os quiero pedir consejo sobre las vitaminas. En la primera fiv solo tomé acido folico, en las demás femasvit y ahora que voy a por un congeladito me dijo el dr. Gil que tomara lo que quisiera y si quería, un poco pasota el tío. Me apetece cambiar, es una chorrada pero...vosotras cuales tomasteís? desde cuando? empiezo con meriestra en cuanto me baje la warri, en cualquier momento. Gracias!!

Biembenida aimtxane
Hola decirte que eres muy valiente bueno todas somos valientes porque la verdad es que esto en muy duro la mia es la 1fiv lo que es el tratamiento lo he llevado bien pero psicologicamente es una mi......

Decirte que a mi me aconsejo mi medica empezar a tomar el acido folico mientras esperaba el sobre a si que imaginate 19meses tomandome Acfol5mg hasta que me mandaron el sobre que pase al femibion pronatal2 a parte me tomaba el aceite de onagra asta que empece el tratamiento dicen que es ni bueno ni malo pero creo que es beneficioso para ayudar a la implantacion

bueno un beso y saludossssss

N
naama_5733607
7/3/12 a las 22:11
En respuesta a siria_6185048

Me aconsejais?
hola nenas, os agradezco la acogida que me habéis dado, sois un encanto, gracias.
Pimpo me alegro de leerte y sobre todo de tu ánimo, tú no me conoces, yo justo acabo de llegar aquí, pero te le he leído mucho y es como si te conociera. Yo llevo seis años intentando ser mami y no lo llevo muy bien, siempre he pensado que no seré feliz sin hijos. Desde mi último negativo, en septiembre, estoy intentando hacerme a la idea que quizás no lo consiga, no porque no lo quiera intentar más sino por llevarlo mejor, para que sea más fácil, pase lo que pase, no se...es tan difícil.
Os quiero pedir consejo sobre las vitaminas. En la primera fiv solo tomé acido folico, en las demás femasvit y ahora que voy a por un congeladito me dijo el dr. Gil que tomara lo que quisiera y si quería, un poco pasota el tío. Me apetece cambiar, es una chorrada pero...vosotras cuales tomasteís? desde cuando? empiezo con meriestra en cuanto me baje la warri, en cualquier momento. Gracias!!

Negativo
hola chicas,hoy me he hecho la bhcg y me ha salido negativo
El lunes es cuando me tiene que bajar, lo raro, es que acabo de manchar un poco y no se , si se me va a delantar o significa algo

Ya os contare, alguna como yo

X
xinli_9049407
7/3/12 a las 22:57

Lo siento yuka
Hija cariño lo siento mucho no puedo darte muchos ánimos ya que yo estoy igual que tu y ando un poco ploff.
De todas formas, no te han echo la beta muy pronto? o s lo mejor es que s mi me la hacen muy tarde.... Te lo pregunto porque te he entendido que te tiene que bajar el lunes

D
dorota_5487294
7/3/12 a las 23:20

Hola chicas
YUUKAA,cari lo siento mucho ,llora patalea desaogate y respira y luego ya sabes ,,,,,,
Valla racha que llevamos chicas,,,,, menuda mierda,,,,,,,

AIMTXANE,bienbenida cari y mucha fuerza para seguir en esta lucha,,,,, bessso

PIMPO,que alegria que ayas entrado ,,,,, haber si lo haces amenudo y nos vas contando ,,, te mando mucho bessso

MARI,que bonita es tu gata ,,, tambien persa verdad??? Para mi es mi mejor regalo que me pudo hacer mi marido ,,,, hay lo que se quiere a los animales,,,,,
Bessso
NAYARE,cari como estas como lo llevas ,,, anda entra y di algo cari

RAQUEL,en cuanto pueda te envio un pribado y te cuento una cosilla ,,, no se como se envia y tengo que cojer el portatil por eso te lo digo ,,,, bessso

Bessso chicasssss

D
dorota_5487294
8/3/12 a las :03

Raquel
Cari ya te lo enviado el privado,,,,,
Besso

A
anush_7014705
8/3/12 a las :42

Hola chicas
Yuka lo siento muxo,la verdad como dicen vaya raxica llevamos.rachel animo no se que decirte.....esto es un rollo.yo estoy deseando que baje la regla la semana ke viene como me cancelaron el tratamiento me han dejao con todos los ovulos y estoy mas hinchada que un pavo,asi que estoy deseando porque me encuentro super hinvhada y con dolores

F
fanka_8096763
8/3/12 a las 9:20

Buenos dias!
Rachel, cariño, como te dicen por ahí ... intenta hablar con el Dr Rubio. NO te rindas, coge aire y pa arriba cielo!
Se que haora estas hundida, pero este sueño es demasiado grande como para no luchar hasta el final.
Sigue peleando para que te hagan el 3 tto, agota todas las posibilidades, habla con uquien sea, da la vara, mueve Roma con santiago si hace falta pero no te quedes con esa espinita clavada.
Si después de todo esto, no consigues que te hagan un 3 tto, pues entonces y solo entonces empieza a plantearte dirigir tu vida de otra manera.
Pero mientras haya un hilo de esperanza de donde tirar.. no lo dejes porque si lo oconsigues y consigues tu ++++, será el esfuerzo mejor empleado de tu vida.
Te mando un aabrazo, a ver si hhay suerte y mañnaa se produce un milagrito y tienes un +++++. Se que es dificil, muy dificil pero la esperanza es lo último que se pierde.
Un abrazo cielo.

Yukaa, lo siento mucho cariño. Ahora desahogate, y a seguir luchando. Un beso

Juver, vengaaaa que mañana es el gran dia!

Kela, supongo que hoy estarás de transfer. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡

Krysda, no dejes tanto dias sin escribir que nos preocupas. jejeje ¿estas mejor?

Maria19 ¿como estas cariño?

Yoligus, veo que a tope de curro! ve pensando en ponerte tu conge que en breve te llega el sobre! y no lo vas a necesitar. ejjeje

Xicaceuta, algo parecido para ti, Te deseo muhca suerte con tu conge y que no tengas que ir a la Fe. Muaaak NO dejes de contar como vas ¿vale? mis vleitas para los conges y para ti ¡¡¡¡¡¡

Y ya no recuerdo quien más esta con las banderillas.
Un beso para todas.

MJ

W
wu_7986125
8/3/12 a las 10:37

Hola a todas!!
YUKA, siento mucho tu negativo. Ahora descansa y desconecta y a seguir luchando que lo conseguirás.
JUVER, venga que espero tu positivo mañana para que me hagas compañía, que el panoramo está un poco desolador...y el tuyo va a ser +++++
RACHEL, como dice Majo, es difícil que sea positivo, pero esperamos el milagrito, y no dejes de luchar, pelea donde haga falta para conseguir una tercera. Por cierto, a tu marido lo operaron en la Salud de Valencia??
MAJO, no te dije la fecha prevista de parto fpp: 21 de Octubre...casi casi en mi cumple que es el 19.
KELA, no sabemos nada de ti...nos tienes preocupadas, como fue la punción, es hoy la transfer???
IREBASA, espero que consigas que te envien a la Fe ya, y allí pelea para que te lo adelanten, si te toca Montañana mejor que mejor.
AINTXANE, bienvenida, ahora están mandando el femibion pronatal II a todas, creo.
Un abrazo a todas.

L
lalla_6073834
8/3/12 a las 11:06

Bon dia
Raquel y kela ,lo siento chicas no se que decir estan dificil animaros en estos momentos.solo puedo daros animo y fuerza para seguir adelante.un beso guapas.

M
mariem_6516176
8/3/12 a las 13:54

Feliz dia a todas.
Chicas un muy feliz dia de la mujer a todas,y sobretodo a ustedes grandes luchadoras,un beso.

Y
yeimi_6453977
8/3/12 a las 14:27

Hola chicas!!!!!
Bueno, por fin me he decidido a escribir.
Hace mucho tiempo que os leo, pero nunca me he decidido a escribiros. Mi caso es parecido al de muchas de vosotras. LLevo casi cinco años buscando al deseado.... y nunca llega hace dos años me hicieron un icsi en privado, la clinica se llama CREA, y si alguna os interesa no volveria jamas, no son profesionales y si alguna quiere os puedo explicar mi caso, pero eso ya lo os ire contandolo otro dia, si no me voy a enrrollar mucho.Desde entonces estoy en lista de espera desde noviembre 2010,en la fe, creo que me toca para Junio, y estoy de los nervios esperando el dichoso sobre.
Felicitaros a todas , porque todas sabemos lo que pasamos y a pesar de ello, estamos ahi para apoyarnos.
Creo que por hoy, no me enrrollo mas, ya os sigo poniendo al dia de como voy.
A las que han recibido un (--), ahora no se pueden rendir, hay que pensar que ya estan mas cerca del (++).
Un beso a todas, y feliz dia de la mujer.

X
xinli_9049407
8/3/12 a las 15:50

Hola a todas
Hola chicas que tal vais'??
Juver mi niña tu que tal estas?? Mañana ya por fin podrás celebrar ese superpositivo por todo.lo alto. Supongo que estarás super nerviosa verdad?
Yo la verdad que contenta sobre todo por lo bien que se está portando la ginecóloga de mi hospital, hoy me ha vuelto a llamar para ver que tal me encuentro y cuando la he dicho que estaba más o menos igual que la regla me sigue sin romper y que el manchado marrón aún lo tengo pero que me notaba que era menos, la verdad es que se ha extrañado un poco porque me ha dicho que aunque este con la progesterona cuando el manchado sucio ( he supuesto que es el marrón) es muy fuerte que la regla no suele tardar en llegar pero yo ahí sigo..... ( la verdad que ya son bastantes días porque desde el lunes que empecé.... Total me ha preguntado si detectaba olor y la he comentado que si, me ha dicho que vaya en ayunas a la analítica. Estoy un pelín preocupada por si acaso pasa,algo malo pero peor que un negativo.. Supongo que aparte de la analítica de la beta querrá analizar otra cosa. A alguna os han ducho de ir en ayunas a la beta?

Z
zhijun_7189456
8/3/12 a las 15:53

Hola a todas
LUNA Biembenida ya te queda menos yo tambien soy del 2010 y estoy de betaesperante a si que te toca en las proximas tongas

M.J Y LOREYAMA
Gracias chicas la verdad es que estoy de los nervios tengo ya ganas de que sea lo que dios quiera.Mañana os cuento

A todas darme energia

Z
zhijun_7189456
8/3/12 a las 16:00
En respuesta a xinli_9049407

Hola a todas
Hola chicas que tal vais'??
Juver mi niña tu que tal estas?? Mañana ya por fin podrás celebrar ese superpositivo por todo.lo alto. Supongo que estarás super nerviosa verdad?
Yo la verdad que contenta sobre todo por lo bien que se está portando la ginecóloga de mi hospital, hoy me ha vuelto a llamar para ver que tal me encuentro y cuando la he dicho que estaba más o menos igual que la regla me sigue sin romper y que el manchado marrón aún lo tengo pero que me notaba que era menos, la verdad es que se ha extrañado un poco porque me ha dicho que aunque este con la progesterona cuando el manchado sucio ( he supuesto que es el marrón) es muy fuerte que la regla no suele tardar en llegar pero yo ahí sigo..... ( la verdad que ya son bastantes días porque desde el lunes que empecé.... Total me ha preguntado si detectaba olor y la he comentado que si, me ha dicho que vaya en ayunas a la analítica. Estoy un pelín preocupada por si acaso pasa,algo malo pero peor que un negativo.. Supongo que aparte de la analítica de la beta querrá analizar otra cosa. A alguna os han ducho de ir en ayunas a la beta?

Rachel y yuka
HOLA GUAPISIMA yo estoy nerviosa con un poco de ansiedad y se que no es bueno pero no se controlarla

A ver si al final la beta va a serpositiva son muchos dias sin regla ten fe a ver que pasa mañana un besazo y suerte

YUKA se que tiene que ser horrible y que no tendras consuelo pero mucho animo y a reponerse.Mañana me toca a mi veremos a ver que tal.

Z
zhijun_7189456
8/3/12 a las 16:07

Irebasa
Hola niña yo estoy operada de las dos trompas por una hidrosalpinx a mi las quitaron las 2 porque cuado estaban operandomelas vieron que la que estaba mejor me podria perjudicar el dia de mañana,y supuestamente no tenia salvacion y era mejor quitarla

Lo que tienes que ver es que si la que tienes mejor esta sana es de no quitarla ya que con una trompa sola puedes tener hijos perfectamente yo conozco un caso de que con una sola trompa tiene 2 niños..

Un beso y mucha suerte

A
anai_7262892
8/3/12 a las 18:09

Hola xicas¡¡¡¡
Perdonad....por no haber escrito antes....me hicieron la punción el martes...y como hoy era la tranfer...me quede en valencia...y claro en el hotel no tenia internet...asi que nada os cuento....a ido todo genial....en un principio me dijeron que tenia 6 ovocitos de los cuales solo salieron 3 bien... en la punción y de 3 solo a fecundado uno...asi que hoy me lo han puesto......ahora a esperar...el dia 23 tengo la beta...uffff se me va hacer super larga la espera...jejejeje...pero bueno estoy bastante animada......GRACIAS....por acordaros de mi xicas........BESITOS.......

W
wu_7986125
8/3/12 a las 18:11

Rachel
Me alegro de verte un poco más animada, has tenido suerte con la doctora esa, así deberían ser todas, porque aquí en Alcoy pasan de todo. Lo que no entiendo para que tienes que ir en ayunas, porque en la beta no es necesario, será para verte alguna otra cosa. Yo sigo esperando el milagrito para mañana, muchos ánimos.
Nayade os envía saludos a todas, quería desconectar un tiempo, pero ya pronto vuelve a la carga con sus conges y la tendremos por aquí de nuevo.

X
xinli_9049407
8/3/12 a las 18:28
En respuesta a wu_7986125

Rachel
Me alegro de verte un poco más animada, has tenido suerte con la doctora esa, así deberían ser todas, porque aquí en Alcoy pasan de todo. Lo que no entiendo para que tienes que ir en ayunas, porque en la beta no es necesario, será para verte alguna otra cosa. Yo sigo esperando el milagrito para mañana, muchos ánimos.
Nayade os envía saludos a todas, quería desconectar un tiempo, pero ya pronto vuelve a la carga con sus conges y la tendremos por aquí de nuevo.

Gracias
Loreyama
Gracias cielo pero lo del milagro..... Sería más bien un expediente x porque entre el test que dio negativo y manchando tantos días no creo. Pero esperemos que todo este bien, lo de ir en ayunas yo también he supuesto que será para hacerme otra cosa porque yo tampoco he ido nunca en ayunas.
Mañana ya veremos a ver que me cuentan

B
bahiya_8076219
8/3/12 a las 18:57

Juver!!!!!!
Mucha suerte en la beta de mañana aunque ya sabemos lo que es...ajjajaaj ++++++++
Mañana nos cuentas vale....b7s....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook