Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
N
navjot_5987031
12/3/12 a las 23:14

Holaa chicas
Luna
yo creo que sí como dice Majo las que son su tercer o segundo tto van antes que las novatas.
Bizcocho
bienvenida a este foro de lucha colectiva por nuestros babys je je. Tú, luna y yo somos de oct/nov/2010 y primerizas en ttos. A ver sí ya tarda poco el sobre.
ANALINDA
velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii para mañana. Cuenta

Ver también

R
ryma_5880903
12/3/12 a las 23:43

Una pregunta
Chicas sabeis si despues del tratamiento la regla se suele retrasar, se suele descontrolar?

Os cuento el mes pasado tuve mi negativo despues del tratamiento justo el dia 15 que era cuando me tenia que vajar mis ciclos son de 26 dias y este mes todavia no me a vajado.

No se me suele retrasar nunca pero alomejor despues de tanta medicacion.....

Muchos besitos para todas os leeo todos los dias aunque todavia no tengo muchos animos para escribir estoy miramdo de comprarme una mascota un chiguagua toy para animarme un poquito y que me de cariñito.

R
ryma_5880903
12/3/12 a las 23:55

Eco
A mi no me an hecho ninguna eco despues del tratamiento para ver si todo estava bien, me digeron que me la hicieran en mi ospital y se la mandaran a la fe o si preferia ir y asi ablar con el doctor y alli me la harian pero como me toco el mongolo del doctor herrero se lo dije no me haces ninguna eco y dijo para que, pues no te vajo la regla no hace falta hacerte eco

A
anush_7014705
12/3/12 a las 23:57

Soypositiva,yuvoli y analinda
hola soypositiva,eso que te paso en tu 1 tratamiento?que medicacion llevabas?yo llevaba 225 de gonal,y cetrotide,pero me cancelaron antes de mandarme a puncion,solo tenia uno bueno,los demas eran pequeños.esta semana cuando me baje me hare las pruebas esas haber que me dicen.bueno ya me iras contando como te responde la medicacion haber si me animas,jajaja.YUVOLI te respondido el privi,ANALINDA suerte mañana para que este ese campeon contigo

W
wu_7986125
13/3/12 a las :06
En respuesta a naheed_5435792

Analitica y dudillas
bona nit chicas!!!
Queria preguntar si el pirmer dia que voy al primer control que sera el 2 o 3 de la regla o cuadno me den cita claro,¿debo de llevar la analitica? es que en mi centro de salud tardan 15 dias y al adelantarme el tto no se si me dara tiempo a que me la den en la ss ,o se tiene que llevar cuando el ecc si que lo tengo.
Otra cosa mas alguna de vosotras se hizo el estudio de acupuntura es por saber si la hacen en la fe y cuantos dias tubo que ir y como no que tal le fué????

BUENO COMPIS UN SALUDO A TODAS!!!

Yo sí
las llevé el primer día que fui. Me las pidieron..pero en una semana las tenía en mi médico. No se si podrás decir que la llevas a la próxima para poder empezar a pincharte creo que lo necesitan.
Otra cosa, ahora que me acuerdo, yo sólo tuve 15 días para hacérmelo todo porque mi sobre se perdió y casualidad llamé a ver como estaba y me dijeron que hacía un mes que me lo habían enviado. Y tuve que ir a la Fe a por otro. Así que si pensais que os toca ir llamando, no vaya a ser que os pase igual que a mi.
Suerte Mialucas.

W
wu_7986125
13/3/12 a las :08

Analinda
Suerte para mañana, guapa!!, espero que te salga positivo.
Kela, Juver, como va la ecoespera....?

A
anush_7014705
13/3/12 a las :11
En respuesta a ryma_5880903

Eco
A mi no me an hecho ninguna eco despues del tratamiento para ver si todo estava bien, me digeron que me la hicieran en mi ospital y se la mandaran a la fe o si preferia ir y asi ablar con el doctor y alli me la harian pero como me toco el mongolo del doctor herrero se lo dije no me haces ninguna eco y dijo para que, pues no te vajo la regla no hace falta hacerte eco

Macarena
pero te bajo puntual la regla despues del negativo?esta que seria la 2 regla?

A
an0N_540041999z
13/3/12 a las 8:23
En respuesta a navjot_5987031

Holaa chicas
Luna
yo creo que sí como dice Majo las que son su tercer o segundo tto van antes que las novatas.
Bizcocho
bienvenida a este foro de lucha colectiva por nuestros babys je je. Tú, luna y yo somos de oct/nov/2010 y primerizas en ttos. A ver sí ya tarda poco el sobre.
ANALINDA
velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii para mañana. Cuenta

Hola guapas:
Me alegro ver que he coincidido con xicas de mi misma fecha, solo espero poder coincidir con vosotras tambien en la fe en algun momento. Acabo de llamar y me ha confirmado, que si no pasa nada, en dos meses nos llega el amado sobre marron, así que ya nos queda menos !!!!!!!!!

R
ryma_5880903
13/3/12 a las 9:33
En respuesta a anush_7014705

Macarena
pero te bajo puntual la regla despues del negativo?esta que seria la 2 regla?

Si la 2
si cloe esta seria la segunda la del negativo me vajo puntual puntual

A
anush_7014705
13/3/12 a las 9:55
En respuesta a ryma_5880903

Si la 2
si cloe esta seria la segunda la del negativo me vajo puntual puntual

Macarena
Si son pocos a lo mejor puede ser,ke altere algo los ovarios toda la medicacion que nos metemos,pero si se alarga kien sabe haber si te va a pasar como insignia que dedpues del negativo se kedo,ojala sea eso,aunque yo no entiendo ke despues de tanto tiempo pasen esos milagritos pero la verdad que si que les pasa a mucas

S
samya_9400208
13/3/12 a las 10:48

Bizcocho
Hola BIZCOCHO, tu de que fecha eres? yo llamé ayer por la mañana tempranito y la chica que me atendió un poco .................... me dijo que dos o tres meses, pero ni me pidió n. de historial ni nada, y luego casi al medio día volví a llamar y me pidieron el n de historia miraron en el ordendador y me dijo que ya lo iban a enviar en la próxima remesa. Yo soy de Dic.2010. Bueno a mi me lo hicieron en noviembre, pero no se por qué me pusieron en lista un mes después.

A
anai_7262892
13/3/12 a las 11:30
En respuesta a wu_7986125

Analinda
Suerte para mañana, guapa!!, espero que te salga positivo.
Kela, Juver, como va la ecoespera....?

Loreyama
hola....xicas...bueno en primer lugar darle la enhorabuena a juver por su ++++++.....
analinda suerte en tu beta......
por lo demas yo sigo con la betaespera..que es desesperante.....jejejejeje... ..hasta el dia 23.. de marzo...se me hace lejisimo...pero bueno es lo que hay.....
loreyama tu como te encuentras???? todo bien....tuvistes algun sintoma durante la betaespera???...

M
matea_5702844
13/3/12 a las 12:05
En respuesta a samya_9400208

Bizcocho
Hola BIZCOCHO, tu de que fecha eres? yo llamé ayer por la mañana tempranito y la chica que me atendió un poco .................... me dijo que dos o tres meses, pero ni me pidió n. de historial ni nada, y luego casi al medio día volví a llamar y me pidieron el n de historia miraron en el ordendador y me dijo que ya lo iban a enviar en la próxima remesa. Yo soy de Dic.2010. Bueno a mi me lo hicieron en noviembre, pero no se por qué me pusieron en lista un mes después.

¿es tu segunda fiv en la fe?
Ostras¡¡ ya te llega el sobre? A mi tambien me lo hicieron en noviembre de 2010 y no me apuntaron hasta el 3 o 4 de Enero de 2011, o sea que .... espero que me llegue al mes siguiente que a ti. Mucha suerte¡¡¡¡

W
wu_7986125
13/3/12 a las 13:16
En respuesta a anai_7262892

Loreyama
hola....xicas...bueno en primer lugar darle la enhorabuena a juver por su ++++++.....
analinda suerte en tu beta......
por lo demas yo sigo con la betaespera..que es desesperante.....jejejejeje... ..hasta el dia 23.. de marzo...se me hace lejisimo...pero bueno es lo que hay.....
loreyama tu como te encuentras???? todo bien....tuvistes algun sintoma durante la betaespera???...

Jajaj
Yo ya te había puesto betaespera, perdón, un error. Pero eso es buen presagio.10 días te quedan. Eso ya está ahí.
Pues yo tuve pocos síntomas, los pechos sobre todo, pero eso es cosa de la progesterona también. No le des vueltas a los síntomas, porque he visto chicas que tienen un montón y no estaban y otras que no tienen ninguno y sí están. O al revés. Se pueden confundir unos con otros. Yo ahora sí que empiezo a tener síntomas, puff, mucha agonía, y eso que en mi primer embarazo no tuve ni una. Y cansada.
Mañana os cuento a ver que me dicen en el gine.
Besos y ánimos a todas. Que en breve viene una nueva remesa de sobres.

A
an0N_540041999z
13/3/12 a las 13:19
En respuesta a samya_9400208

Bizcocho
Hola BIZCOCHO, tu de que fecha eres? yo llamé ayer por la mañana tempranito y la chica que me atendió un poco .................... me dijo que dos o tres meses, pero ni me pidió n. de historial ni nada, y luego casi al medio día volví a llamar y me pidieron el n de historia miraron en el ordendador y me dijo que ya lo iban a enviar en la próxima remesa. Yo soy de Dic.2010. Bueno a mi me lo hicieron en noviembre, pero no se por qué me pusieron en lista un mes después.

Holaa
Hola xicas, a mi tampoco me lo ha comprobado por el num historial, solo me ha dicho que ayer si que lo comprobó a una xica de octubre y vieron que le quedaba unos dos meses aproximadamente, no me ha dicho nada mas. Yo exactamente soy del 28-10-10. Asi que a ver si tenemos suerte y tarda poquito. Animorrrrrr

Y
yeimi_6453977
13/3/12 a las 13:31
En respuesta a matea_5702844

¿es tu segunda fiv en la fe?
Ostras¡¡ ya te llega el sobre? A mi tambien me lo hicieron en noviembre de 2010 y no me apuntaron hasta el 3 o 4 de Enero de 2011, o sea que .... espero que me llegue al mes siguiente que a ti. Mucha suerte¡¡¡¡

Silvia bizcocho......
yo tambien soy de noviembre 2010, me imagino que nos llegara el sobre casi casi a la par.....
cuando yo llame me dijeron para Junio, si se algo mas ya lo ire publicando, mientras tanto a esperar.
Como van las embarazadas??????
A las que estan con tratamiento mucha suerte....
Y para todas...... mucho animo..
Un besote COMPIS!!!!!

S
sian_6019553
13/3/12 a las 14:15

Acido folico
Hola chicas!!,soy de diciembre 2010 y x lo q veo en unos 3 o 4 meses mas o menos me llegara el sobre,se q alguna de vosotras toma acido folico antes de q le llegue el sobre,pero no recuerdo quien es,a mi me gustaria empezar a tomar tambien,pero soy nueva en todo esto,sera mi pimer tratamiento y no se que acido folico debo tomar,me podeis ayudar xfa???.Besotessssssssss

N
naheed_5435792
13/3/12 a las 14:36

Analinda suerte!!!!
Suerte para ese 3 positivo te deseo lo mejor en tu beta.
Y a todas las chicas de sobresperante ANIMO que todo llega yo nunca me veia metida tan de pleno en todo esto y mira en unos dias estoy por Valencia con una ilusion enorme y muchas ganas de pasar que al menos eso embris esten conmigo algunos meses uffffffffff que ganas de que llegue y a la vez de que pase.
LOREYAMA. Gracias de nuevo por el tem de lo de la analitica es que al adelantarme todo la analitica se me ha quedado algo retrasada y veo que en la ss no me la daran antes del lunes asi queme la hare de paga en un laboratorio privado y me la llevare el primer dia de la fe ,a esperamso tus noticias de que todo va bien mañana en tu ECO .

Un saludo COMPIS

Z
zhijun_7189456
13/3/12 a las 14:48
En respuesta a sian_6019553

Acido folico
Hola chicas!!,soy de diciembre 2010 y x lo q veo en unos 3 o 4 meses mas o menos me llegara el sobre,se q alguna de vosotras toma acido folico antes de q le llegue el sobre,pero no recuerdo quien es,a mi me gustaria empezar a tomar tambien,pero soy nueva en todo esto,sera mi pimer tratamiento y no se que acido folico debo tomar,me podeis ayudar xfa???.Besotessssssssss

Yanin
Hola guapa yo empece a tomar acido folico mientras esperaba el dichoso sobre mi medica me lo aconsejo y ella me receto uno que no tenia que abonar casi nada.
Luego ya me compre el que me mandaron en la fe pero ahora sigo con el que me receta el medico cualquiera es bueno aunque puede ser que el que te mandan en la fe sea mas completo pero vale carito...tu lo que tu quieras pero yo empezaria a tomarlo de todas formas diselo a tu medico que te asesore si es chica mejor. un besazo

BIZCOCHO biembenida

Z
zhijun_7189456
13/3/12 a las 15:00

Holaaaa
IREBASA la verdad es que me encuentro muy bien gracias guapa mucha suerte en tu operacion

LOREYAMA la ecoespera que te voy a contar a ti jeje de momento de tranqui porque me encuentro genial ni mancho ni dolores ni na de na no si si es bueno o malo pero bien y tu que tal vas ?

ANALINDA muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana

KELA muchas gracias cariño veras como lo tuyo es un positivooooooooooo yo en la betaespera tuve como unos pinchacitos bajo vientre que ahora ya no los tengo si te sirve de algo un beso guapa y mucha suerte

MACARENA que tal te encuentras de animos?

MAJO besitos a tu peke que ganas tengooooooo

A TODASSSSS SUERTE Y PACIENCIA PARA LOS DICHOSOS SOBRES

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

F
fikri_9775602
13/3/12 a las 15:05

Necesito medicacion
Hola a todas: Soy nueva en este foro y quería pediros ayuda. Necesito medicación para tratamiento FIV porque es a través de una clínica privada (en La Fé por mi edad no me admiten) y me piden muchos medicamentos. Soy de Valencia y si alguien me puede ayudar que me mande un mensaje privado o aquí os dejo mi correo: veryna02@hotmail.es.
Os detallo todo lo que necesito y os doy las gracias de antemano:
-ORGALUTRAN 0,25mg (5 ampollas) o CETROTIDE 0,25mg.
-MENOPUR 1200 (1 caja).
-FOSTIPUR 150 (10 ampollas).
-PERGOVERIS.
-HMG LEPORI.
-LETROZOLE 2,5mg (1 caja).
-OVITRELLE.

J
jesica_6915071
13/3/12 a las 15:18
En respuesta a ryma_5880903

Una pregunta
Chicas sabeis si despues del tratamiento la regla se suele retrasar, se suele descontrolar?

Os cuento el mes pasado tuve mi negativo despues del tratamiento justo el dia 15 que era cuando me tenia que vajar mis ciclos son de 26 dias y este mes todavia no me a vajado.

No se me suele retrasar nunca pero alomejor despues de tanta medicacion.....

Muchos besitos para todas os leeo todos los dias aunque todavia no tengo muchos animos para escribir estoy miramdo de comprarme una mascota un chiguagua toy para animarme un poquito y que me de cariñito.

Macarena445
a mi me hicieron la puncion el 4 de febrero y la regla se me adelanto una semana y este mes se me a retrasado 4 dias,y hoy se lo he preguntado al gine y me a dicho q es normal,espero haberte ayudado.
chicas el medico me ha dicho q estoy perfecta q llamara a la fe haber cundo me mandaban lo q tengo q hacer,he llamado y se a puesto una chica muy simpatica la e dado el numero de fax.y me dice q xq la doy el fax,la explico q me lo habian dicho cuando estuve alli,y me ha dicho q mejor la diera mi direccion,se la e dado y ya la e dicho q cuanto iba a tardar,y me ha dicho q tiene q llegarme la semana q viene sin falta,ahora tengo muchas dudas hasta......q te hacen ahora?

S
sian_6019553
13/3/12 a las 15:18
En respuesta a zhijun_7189456

Yanin
Hola guapa yo empece a tomar acido folico mientras esperaba el dichoso sobre mi medica me lo aconsejo y ella me receto uno que no tenia que abonar casi nada.
Luego ya me compre el que me mandaron en la fe pero ahora sigo con el que me receta el medico cualquiera es bueno aunque puede ser que el que te mandan en la fe sea mas completo pero vale carito...tu lo que tu quieras pero yo empezaria a tomarlo de todas formas diselo a tu medico que te asesore si es chica mejor. un besazo

BIZCOCHO biembenida

Juver
Muchas gracias x contestar,ire a mi medico y le comentare y q me lo recete y cuando llegue el sobre hare lo q tu me has dicho,comprarme las q ellos me digan.
Gracias Juver!!!!!
Besotesssssss

G
galia_5958111
13/3/12 a las 15:44
En respuesta a matea_5702844

¿es tu segunda fiv en la fe?
Ostras¡¡ ya te llega el sobre? A mi tambien me lo hicieron en noviembre de 2010 y no me apuntaron hasta el 3 o 4 de Enero de 2011, o sea que .... espero que me llegue al mes siguiente que a ti. Mucha suerte¡¡¡¡

Como lo sabeis??
Hola me gustaria saber como sabeis que os han apuntado en la lista mas tarde yo fui en febrero y me gustaria saber si me apuntaron en lista de espera en febrero o mas tarde y el telefono al que llamais para preguntar lo que tardaran en mandaros el sobre.Gracias de antemano.

G
galia_5958111
13/3/12 a las 15:44
En respuesta a matea_5702844

¿es tu segunda fiv en la fe?
Ostras¡¡ ya te llega el sobre? A mi tambien me lo hicieron en noviembre de 2010 y no me apuntaron hasta el 3 o 4 de Enero de 2011, o sea que .... espero que me llegue al mes siguiente que a ti. Mucha suerte¡¡¡¡

Como lo sabeis??
Hola me gustaria saber como sabeis que os han apuntado en la lista mas tarde yo fui en febrero y me gustaria saber si me apuntaron en lista de espera en febrero o mas tarde y el telefono al que llamais para preguntar lo que tardaran en mandaros el sobre.Gracias de antemano.

S
samya_9400208
13/3/12 a las 16:06

Princesita
Buenas tardes princesita. Los teléfonos directos son 961244114 y 961244115, lo de la fecha en principio es cuando te dan el negativo. A mi me lo dieron el 23/11/2010 y al mes justo volví porque no me bajaba la regla y fue ese día 23/12/2010 cuando me volvieron a poner en la lista. Yo llamé y me lo dijeron por teléfono, si quieren te piden el n de historial y te lo dicen.

A
an0N_540041999z
13/3/12 a las 16:44
En respuesta a galia_5958111

Como lo sabeis??
Hola me gustaria saber como sabeis que os han apuntado en la lista mas tarde yo fui en febrero y me gustaria saber si me apuntaron en lista de espera en febrero o mas tarde y el telefono al que llamais para preguntar lo que tardaran en mandaros el sobre.Gracias de antemano.

Hola guapas
Yo no tengo escrito en ningun sitio la fecha, fui el 31-08-10 a mi primera visita fe, como me faltaron unos analisis que no me habian pedido en hospital Alcira, tuve que hacermelos y me diero fecha de nuevo para el 28-10-10, y ese dia el medico me dijo que me ponia en la lista de espera, (que desperdicio de 2 meses, para matarlos) asi que pienso que soy de ese dia, pues el medico no me dio ningun documento, por favor si me equivoco indicarmelo, ya que las veces que he llamado me han preguntado de que fecha soy pero no me han comprobado por num. historial, ya me decis consitas guapas. Espero que lo dos meses sea el unico inconveniente que tenga, y que me salga todo a la primera.

A
an0N_540041999z
13/3/12 a las 16:45
En respuesta a yeimi_6453977

Silvia bizcocho......
yo tambien soy de noviembre 2010, me imagino que nos llegara el sobre casi casi a la par.....
cuando yo llame me dijeron para Junio, si se algo mas ya lo ire publicando, mientras tanto a esperar.
Como van las embarazadas??????
A las que estan con tratamiento mucha suerte....
Y para todas...... mucho animo..
Un besote COMPIS!!!!!

Hola silvia
oki, guapa, vale que poco tiempo nos vemos x alli.

J
jesica_6915071
13/3/12 a las 17:16

Macarena445
a mi me hicieron la puncion el 4 de febrero y la regla se me adelanto una semana y este mes se me a retrasado 4 dias,y hoy se lo he preguntado al gine y me a dicho q es normal,espero haberte ayudado.
chicas el medico me ha dicho q estoy perfecta q llamara a la fe haber cundo me mandaban lo q tengo q hacer,he llamado y se a puesto una chica muy simpatica la e dado el numero de fax.y me dice q xq la doy el fax,la explico q me lo habian dicho cuando estuve alli,y me ha dicho q mejor la diera mi direccion,se la e dado y ya la e dicho q cuanto iba a tardar,y me ha dicho q tiene q llegarme la semana q viene sin falta,ahora tengo muchas dudas hasta......q te hacen ahora?

S
siria_6185048
13/3/12 a las 17:53

Hola a todas!
como va nenas? suerte para Analinda con tu beta!! que nervios no? esperamos otro positivoooo
y qué tal las preñaditas?!! espero que todo vaya bien, disfrutad vosotras que podeis
Paciencia para las sobreesperantes... todo llega, seguro que enseguida estais en el líooo
Yo ahora estoy reglosa, he empezado con la meriestra y voy un poco jodida porque mi regla es dolorosa y no puedo tomar nadaaaa En fin... todo sea por un gordito o gorditaa
Besitos para todas!!

X
xinli_9049407
13/3/12 a las 18:08

Ahiii chicas!!!
Bueno chicas no se si os acordareis que os comenté lo que me dijeron en mi hospital con respecto a hacerme lo de iad. Siempre y cuando dieran el si la dirección médica y valorarsen laS probabilidades.... Bueno pues hoy mi churri y yo hemos tenido la cita con el jefe médico y nos han dicho que nos han aceptado para el tratamiento y que las probabilidades de éxito en nuestro caso son elevadísimas, pero que lógicamente eso era una decisión nuestra ahora viene lo bueno porque apuntito he estado de caerme de la silla.... Mi marido no abre casi nunca la boca pero vamos que cuando la habré sube el pan y va y le planta al médico que donde hay que firmar que a el el que me dejen una célula no le va s impedir ser padre pero que sólo les pedía el favor que el niñ@ no saliese ni negro ni chino jaja ahora me entra la risa peto en ese momento allí todo el mundo riéndose y yo flipando en colores, total que después a intervenido otra doctora y resulta que era psicológa y nos ha estado explicando todo el proceso y el como decirlo o no a la familia en fin.... Un montón de cosas y yo flipando con mi churri porque me da la sensación que con esto esta más seguro y convencido que nunca. Así que chicas lo vamos a intentar y sin lista de espera me han dicho que en la siguiente regla pero mirando para cuando me toca sería justo para el 6 de abril y claro eso es justo el viernes de semana santa y el lunes siguiente es fiesta en mi pueblo y no curran así que me han dicho que de todos modos que seguramente se me retrase un poco la regla de este mes así que si me baja el 10 comenzamos y si no pues que lo hacemos con la siguiente regla.
Áhii chicas por favor mandarme mucha energía para que esto salga bien porque como dice mi churri padre no es el que lo hace sino el que lo cría.




L
lalla_6073834
13/3/12 a las 18:11

Hola chicas!!!
bueno parece que se va espabilando con los sobres yo soy de marzo del 2011 entonces esperaremos por lo menos hasta octubre ojala sea antes pero!!!!!!

J
jesica_6915071
13/3/12 a las 18:16
En respuesta a xinli_9049407

Ahiii chicas!!!
Bueno chicas no se si os acordareis que os comenté lo que me dijeron en mi hospital con respecto a hacerme lo de iad. Siempre y cuando dieran el si la dirección médica y valorarsen laS probabilidades.... Bueno pues hoy mi churri y yo hemos tenido la cita con el jefe médico y nos han dicho que nos han aceptado para el tratamiento y que las probabilidades de éxito en nuestro caso son elevadísimas, pero que lógicamente eso era una decisión nuestra ahora viene lo bueno porque apuntito he estado de caerme de la silla.... Mi marido no abre casi nunca la boca pero vamos que cuando la habré sube el pan y va y le planta al médico que donde hay que firmar que a el el que me dejen una célula no le va s impedir ser padre pero que sólo les pedía el favor que el niñ@ no saliese ni negro ni chino jaja ahora me entra la risa peto en ese momento allí todo el mundo riéndose y yo flipando en colores, total que después a intervenido otra doctora y resulta que era psicológa y nos ha estado explicando todo el proceso y el como decirlo o no a la familia en fin.... Un montón de cosas y yo flipando con mi churri porque me da la sensación que con esto esta más seguro y convencido que nunca. Así que chicas lo vamos a intentar y sin lista de espera me han dicho que en la siguiente regla pero mirando para cuando me toca sería justo para el 6 de abril y claro eso es justo el viernes de semana santa y el lunes siguiente es fiesta en mi pueblo y no curran así que me han dicho que de todos modos que seguramente se me retrase un poco la regla de este mes así que si me baja el 10 comenzamos y si no pues que lo hacemos con la siguiente regla.
Áhii chicas por favor mandarme mucha energía para que esto salga bien porque como dice mi churri padre no es el que lo hace sino el que lo cría.




Rachel020880
te mando toda mi energia para q tengas mucha no muchiiiiiisiiiiiiiiiima suerte,pondre unas velitas por ti,un besazo muy grande con esta energiaaaaaaaaaa.

F
fanka_8096763
13/3/12 a las 19:13

Buenas tardes
Analinda, creo recordar que tu beta era hoy pero hasta el jueves no te daban el resultado. No entiendo como pueden hacer eso en tu centro de saludn, con lo importante que es esto para nosotras... la incertidumbre es cruel.
contanos al menos como te encuntrras, si vas a hacerte un pipitest o algo.. un beso cielo.

Loreyama, suretee en la eco mañana. Estoy segura que al menos un campeón esta ahí creciendo sano y fuerte. Un beso y mis velitas ¡¡¡¡

Rachel, pues cariño, tu marido te ha dicho exactamente lo mismo que te dije yo, jejeje. Animooo toda mi energia para vosotros y mis velitas ¡¡¡¡¡

Contaros que una amiga que está en la lista de la Fe desde mayo 2011 se ha quedado preñi de forma natural después de 3 años de intentos. A su marido le encontraron hepatitis c en los analisis y los mandaron a la Fe para un lavado de semen para fiv. Pero varios gines les dijeron que no importaba si se quedaba de manera natural porque al bebe no le iva a pasar nada y a ella.. después de tanto tiempo con él si no se lo habia pegado ya no se lo pegaba.
Asi que ayer después de varios dias de retraso se hizo un pipitest y ++++ hoy iva a una eco porque ya esta de 5+3 y van a ver el saquito y quedarse tranquilos.Chicas... una menos en la lista!

Un beso para todas.

Mj

Z
zaneta_6129196
13/3/12 a las 19:47

Hoy empezamos el tratamiento
hola guapas . de vez en cuando entro a leer lo que contais .os cuento a mi me madaron el sobre hace una semana y estoy en la lista desde octubre 2010 asi el sobre lo tengo hoy me ha bajado la maldita regla hemos tomado yo femebion pronatal 2 y mi pareja andromas . y en el dia 22 despues de la menstruacion voy a empezar con synarel . y en el proximo periodo me toca ir a la fe . por cierto no soy de valencia soy de torrevieja . bueno eso lo que hay de momento os agradezco si me lees y y mi contais las noedades un saludo y suerte para todas .

W
wu_7986125
13/3/12 a las 21:06

Rachel
Felicidades por tu decisión y felicidades por tu pareja. Porque por mucho que lo digamos todos y todas, no es tan fácil decidir a la hora de la verdad tener un hijo que no sea tuyo. Bien por tu marido, que ha visto que es ser padre en realidad y también ha pensado en ti.
Besos y muchísima suerte, que te la mereces.

N
naheed_5435792
13/3/12 a las 21:13
En respuesta a xinli_9049407

Ahiii chicas!!!
Bueno chicas no se si os acordareis que os comenté lo que me dijeron en mi hospital con respecto a hacerme lo de iad. Siempre y cuando dieran el si la dirección médica y valorarsen laS probabilidades.... Bueno pues hoy mi churri y yo hemos tenido la cita con el jefe médico y nos han dicho que nos han aceptado para el tratamiento y que las probabilidades de éxito en nuestro caso son elevadísimas, pero que lógicamente eso era una decisión nuestra ahora viene lo bueno porque apuntito he estado de caerme de la silla.... Mi marido no abre casi nunca la boca pero vamos que cuando la habré sube el pan y va y le planta al médico que donde hay que firmar que a el el que me dejen una célula no le va s impedir ser padre pero que sólo les pedía el favor que el niñ@ no saliese ni negro ni chino jaja ahora me entra la risa peto en ese momento allí todo el mundo riéndose y yo flipando en colores, total que después a intervenido otra doctora y resulta que era psicológa y nos ha estado explicando todo el proceso y el como decirlo o no a la familia en fin.... Un montón de cosas y yo flipando con mi churri porque me da la sensación que con esto esta más seguro y convencido que nunca. Así que chicas lo vamos a intentar y sin lista de espera me han dicho que en la siguiente regla pero mirando para cuando me toca sería justo para el 6 de abril y claro eso es justo el viernes de semana santa y el lunes siguiente es fiesta en mi pueblo y no curran así que me han dicho que de todos modos que seguramente se me retrase un poco la regla de este mes así que si me baja el 10 comenzamos y si no pues que lo hacemos con la siguiente regla.
Áhii chicas por favor mandarme mucha energía para que esto salga bien porque como dice mi churri padre no es el que lo hace sino el que lo cría.




Energia positiva!!
Esta debe de ser la tuya porqué ya te lo mereces después de tnato pasarlo mal y depués de la tempestad te vendrá la FELICIDAD
MUCHA POSITIVIDAD!!

N
naheed_5435792
13/3/12 a las 21:57

Michi 797
Si es ovitrell si no me equivoco es la ultima banderilla que te pones justo antes de la puncion, pero si es otra no tengo ni idea yo lo se porque tengo ovitrell y en mis ultimas ia me las puese el dia anterior.
Por cierto tu entras en el estudio de acupuntura? es que yo si y empezare la semana que viene y todavia nadie me ha dicho nada por aqui
suerte mañana!!

N
navjot_5987031
13/3/12 a las 22:03

Buenas noches
RACHEL
que alegría la decisión de tú marido. Yo pienso que es duro que sea de donante pero pienso que ser padre no es poner sólo un bichin..es criarlo. Nuestra puncion salio mal y espero para una biopsia y mi marido dice que sí También sale mal que será de donante. Pero lo único que me pide es que sea entre él y yo que no lo sepa nadie más..dice que la gente es cruel. Espero no llegar a donante Pero sí es así luchamos juntos. Así que te envió muchas velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y un abrazo para tú costi.

Loreyama
eco mañana...a ver sí son dos...espero que vaya todo perfecto. One kiss.

Nadine
una pregunta es tú 1 tto?? O el segundo ?? Así me guió con las fechas para los sobres porque yo soy de nov/10

ANALINDA
hazte un pipitest...jaja...santa paciencia la tuya..jaja.. Un abrazo

M
matea_5702844
13/3/12 a las 22:06

No hace falta
Si es tu primera visita no hace falta que lleves ninguna de la medicación, ya te la pinchas en casa cuando llegues¡¡

C
celina_5336762
13/3/12 a las 22:27

Hola chicas
pues nada hoy e estado en la fe y ya an puesto ami chico en lista de espera para la biopsia testicular ahora ya solo a esperar que pase el tiempo y que se me aga lo menos largo posible. MAJO ahora si ay estoy segura k soy sobre esperante del 23 de febrero que no lo tenia yo muy claro ya me puedes poner en tu lista jaja que ganas tenia ya de entrar en esta lista.CHICAS no me da tiempo a leeros xk voy muy liada pero como fueron las betas?RACHEL la tuya ya se como salio guapa pero ahora veras como esta prosima si es la definitiva.BESITOS Y MUCHO ANIMO A TODAS

D
dorota_5487294
13/3/12 a las 22:49

Hola chicas
ANALINDA,te deseo toda la suerte ,,,, auque creo que ya la tienes y estas preñi!!!!!!!!!!!
Yo te boy a felicitar que seguro que te trae suerte ,velitas cari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

RAQUEL,cari es una decision muy importante y si ya lo teneis seguro pues a por ella ,detodas manera padre no es el que enjendra sino el que esta ay y sin haberse enjendrado decide que sea de nonante ,,,,,,, ole por vosotro y os deseo lo mejor que seguro que va a ser la vuestra ,,,,,
Mi cari dice que si tuviera que ser asin el no se negaria tampoco ,,,,,,,
Mis velitas y mil bessso para los dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Haber chicas que estais con tratamiento velitas tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Chicas que esperan su dichoso sobre ( que llege ya ... jjeejjee velitas tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paras las que esperais vuestras evos velitas tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Para esas mamis que ya tienen a sus peques en sus brazos y para esas que lo esperan y estan esus barriguitas velitas tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Bueno chicas y muchos besitos a e visto fotos nuevas ehhhh chicas nos estamos animando a poner fotos nuestras ehhhh
Bessdo

X
xinli_9049407
13/3/12 a las 23:07

Gracias a todas
Gracias por vuestros apoyos y por toda esa energía que me habéis mandado.
De momento nosotros tampoco se lo vamos a decir a nadie no por nada sino porque queremos que esta vez sea algo íntimo entre otras cosas porque no queremos el agobio constante de las llamadas de que que tal va todo... Y sobre todo el tener que dar explicaciones el día de la beta. Y después si todo dale bien (que seguro que si) pues ya pensaremos si lo decimos o no. Pero vamos que las únicas que lo sabéis y a las que os seguiré contando como va todo vaos a ser vosotras.
Bueno mucha suerte a todas las prósperas y la beta que tenemos pendiente de confirmar. Y a todas las que estáis en tratamiento o a punto de empezar mucha suerte y animo que ya vereis como lo conseguís.

R
ruth_5301093
13/3/12 a las 23:56

Ola!!!
chicas gracias por vuestros mensajes pero creo que esta vez tampoco a sido la buena, hoy e ido a hacerme la analitica en mi centro de salud hasta el jueves no me dan los resultados pero esta noche e empezado a manchar- sangrar como queramos llamarlo asi que llevo toda la tarde llorando creo que saldra negativo, no me echo ningun pipitest porque estaba convencida de que al ser la ultima me saldria bien
bueno ya entrare cuando me encuentre mejor y os dire besitos a todas y gracias

G
galia_5958111
14/3/12 a las :29
En respuesta a samya_9400208

Princesita
Buenas tardes princesita. Los teléfonos directos son 961244114 y 961244115, lo de la fecha en principio es cuando te dan el negativo. A mi me lo dieron el 23/11/2010 y al mes justo volví porque no me bajaba la regla y fue ese día 23/12/2010 cuando me volvieron a poner en la lista. Yo llamé y me lo dijeron por teléfono, si quieren te piden el n de historial y te lo dicen.

Vic0502
muchas gracias me ha sido de gran ayuda.

G
galia_5958111
14/3/12 a las :34
En respuesta a samya_9400208

Princesita
Buenas tardes princesita. Los teléfonos directos son 961244114 y 961244115, lo de la fecha en principio es cuando te dan el negativo. A mi me lo dieron el 23/11/2010 y al mes justo volví porque no me bajaba la regla y fue ese día 23/12/2010 cuando me volvieron a poner en la lista. Yo llamé y me lo dijeron por teléfono, si quieren te piden el n de historial y te lo dicen.

Gracias!!!!
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda .

W
wu_7986125
14/3/12 a las :41
En respuesta a ruth_5301093

Ola!!!
chicas gracias por vuestros mensajes pero creo que esta vez tampoco a sido la buena, hoy e ido a hacerme la analitica en mi centro de salud hasta el jueves no me dan los resultados pero esta noche e empezado a manchar- sangrar como queramos llamarlo asi que llevo toda la tarde llorando creo que saldra negativo, no me echo ningun pipitest porque estaba convencida de que al ser la ultima me saldria bien
bueno ya entrare cuando me encuentre mejor y os dire besitos a todas y gracias

Ánimos!!
Lo siento mucho Analinda, pero de todos modos no tires la toalla, hasta que tengas la beta, puede ser un manchado por amenaza de aborto u otra cosa. Yo también manché dos veces. Espero que este sea tu caso también y entres a contarnos que sólo fue un susto. Hazce un test de orina mañana y sales de dudas, al menos no pasas dos días padeciendo, que ya les vale también.
Un abrazo muy fuerte y sea lo que sea sigue luchando.

W
wu_7986125
14/3/12 a las :43
En respuesta a navjot_5987031

Buenas noches
RACHEL
que alegría la decisión de tú marido. Yo pienso que es duro que sea de donante pero pienso que ser padre no es poner sólo un bichin..es criarlo. Nuestra puncion salio mal y espero para una biopsia y mi marido dice que sí También sale mal que será de donante. Pero lo único que me pide es que sea entre él y yo que no lo sepa nadie más..dice que la gente es cruel. Espero no llegar a donante Pero sí es así luchamos juntos. Así que te envió muchas velitas Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y un abrazo para tú costi.

Loreyama
eco mañana...a ver sí son dos...espero que vaya todo perfecto. One kiss.

Nadine
una pregunta es tú 1 tto?? O el segundo ?? Así me guió con las fechas para los sobres porque yo soy de nov/10

ANALINDA
hazte un pipitest...jaja...santa paciencia la tuya..jaja.. Un abrazo

Cristina
Gracias Cristina. Y muchos ánimos que tu sobre ya está ahí, y el mes que viene tenías lo de tu marido, no?. En breve estás con las banderillas.
Un abrazo.

W
wu_7986125
14/3/12 a las :44
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes
Analinda, creo recordar que tu beta era hoy pero hasta el jueves no te daban el resultado. No entiendo como pueden hacer eso en tu centro de saludn, con lo importante que es esto para nosotras... la incertidumbre es cruel.
contanos al menos como te encuntrras, si vas a hacerte un pipitest o algo.. un beso cielo.

Loreyama, suretee en la eco mañana. Estoy segura que al menos un campeón esta ahí creciendo sano y fuerte. Un beso y mis velitas ¡¡¡¡

Rachel, pues cariño, tu marido te ha dicho exactamente lo mismo que te dije yo, jejeje. Animooo toda mi energia para vosotros y mis velitas ¡¡¡¡¡

Contaros que una amiga que está en la lista de la Fe desde mayo 2011 se ha quedado preñi de forma natural después de 3 años de intentos. A su marido le encontraron hepatitis c en los analisis y los mandaron a la Fe para un lavado de semen para fiv. Pero varios gines les dijeron que no importaba si se quedaba de manera natural porque al bebe no le iva a pasar nada y a ella.. después de tanto tiempo con él si no se lo habia pegado ya no se lo pegaba.
Asi que ayer después de varios dias de retraso se hizo un pipitest y ++++ hoy iva a una eco porque ya esta de 5+3 y van a ver el saquito y quedarse tranquilos.Chicas... una menos en la lista!

Un beso para todas.

Mj

Gracias
Majo, por estar siempre pendiente, mañana por la tarde os cuento, que lo tengo a las 4.

Y
yeny_10027808
14/3/12 a las 10:36

Hola chicas
buenos días,
ANALINDA no desesperes, seguro que es un sustito, y esta es la definitiva, hazte el pipitest y sales de dudas
RAQUEL, que guay, vaya marido que te ha tocado, si señor, muchísima suerte, seguro que ahora si te toca, bss energía positivaa¡¡¡¡¡¡¡
LOREYAMA, suerte con tus bebitos, seguro que están super bien,
KELA, paciencia que ya está ahí el 23,
PIMPO, entra más a menudo que sepamos de ti, bss
XAXI, aquí estamos para apoyarte ya lo sabes, me alegro que ya hayas podido entrar y contar tu historia, un bso guapa


y a todas, todas las demás que somos tantas, suerte en la andaduría que estamos metidas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir