Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
F
fanka_8096763
17/3/12 a las 17:30

Buenas tardes
Analinda, lo siento mucho, pero piensa que has perdido una batalla pero no la guerra. Animooo, desconecta, vive la vida, disfruta de tu marido y a la próxima será la tuya! un beso fuerteee.

Loreyama, ay cariño! estos bebes nos dan cada susto! pero estoy segura que tu bebe seguirá ahí y convatirá al coagulo y todo saldrá bien. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡ y mucha paciencia para ese reposo. Muaaaak

Mialucas, pues si es un rollo si! animooo pero si no trabajan el lunes poco pueden hacer los medicos, ¡no van a ir a trabajar por su cuenta y riesgo! claro está no te lo tomes como algo personal Un beso

Cloe, mis velitas para que el quiste se vaya ¡¡¡ un poco mas de paciencia cielo que esto ya llega.

Tenmoku, lo mismo para ti. paciencia y animo.

Vic, disfruta de las fallas que estas si que si son las ultimas sin bebe. Muaaak

Juver, venga venga que el 20 vemos a tu/s embri/s animoo que todo irá bien velitas ¡¡¡ y si estas de 6 sem seguro que le oyes el corazón.

Yoligus, ¿sabes algo de Mariaa?

Mamiyoli, ay cielin dinos algo ¿como esta Sergio? supongo que a estas alturas ya en casa.

Krysda, ?¿como te encuentras? va mejor todo ?¿verdad?

Maria19val, me alegro que el azucar y la tensión esten controlados, que bonito lo que cuentas de la ropita de M Pilar, que ilusión mas grande. Un beso y no dejes de entrar a contarnos como va todo que nos hace especial ilusión leerte. Muaaak

Al resto de preñis, nos teneis muyabandonadas. a ver si entrais a contarnos. esos vebes estan a punto de llegar ya: Apu (Marta), Marev (Ainara), Samaruska, Miranda, Yellow, Insignia.. etc etc Nurias (Nuria)

Un beso y feliz finde laargo.

MJ

Ver también

A
an0N_616689599z
18/3/12 a las 8:15
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes
Analinda, lo siento mucho, pero piensa que has perdido una batalla pero no la guerra. Animooo, desconecta, vive la vida, disfruta de tu marido y a la próxima será la tuya! un beso fuerteee.

Loreyama, ay cariño! estos bebes nos dan cada susto! pero estoy segura que tu bebe seguirá ahí y convatirá al coagulo y todo saldrá bien. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡ y mucha paciencia para ese reposo. Muaaaak

Mialucas, pues si es un rollo si! animooo pero si no trabajan el lunes poco pueden hacer los medicos, ¡no van a ir a trabajar por su cuenta y riesgo! claro está no te lo tomes como algo personal Un beso

Cloe, mis velitas para que el quiste se vaya ¡¡¡ un poco mas de paciencia cielo que esto ya llega.

Tenmoku, lo mismo para ti. paciencia y animo.

Vic, disfruta de las fallas que estas si que si son las ultimas sin bebe. Muaaak

Juver, venga venga que el 20 vemos a tu/s embri/s animoo que todo irá bien velitas ¡¡¡ y si estas de 6 sem seguro que le oyes el corazón.

Yoligus, ¿sabes algo de Mariaa?

Mamiyoli, ay cielin dinos algo ¿como esta Sergio? supongo que a estas alturas ya en casa.

Krysda, ?¿como te encuentras? va mejor todo ?¿verdad?

Maria19val, me alegro que el azucar y la tensión esten controlados, que bonito lo que cuentas de la ropita de M Pilar, que ilusión mas grande. Un beso y no dejes de entrar a contarnos como va todo que nos hace especial ilusión leerte. Muaaak

Al resto de preñis, nos teneis muyabandonadas. a ver si entrais a contarnos. esos vebes estan a punto de llegar ya: Apu (Marta), Marev (Ainara), Samaruska, Miranda, Yellow, Insignia.. etc etc Nurias (Nuria)

Un beso y feliz finde laargo.

MJ

Finalmente....miércoles 21 mz punción
Hola a todas,
Ayer estuve en la Fe, el Dr. Rubio me dijo que el 21 de Marzo es la Punción y el viernes 23 la Transferencia, por lo que me habían dicho hasta ahora, pensamos que sería el martes, pero bien..muy contentos.
¿Alguien más está para esos días?
No entiendo el nombre de los óvulo que me tengo que poner a partir del viernes Proge..... que? ¿Alguien me puede ayudar?

por cierto lo que comentáis siempre del Acuarius es para la punción o para la transfer, ayer no me dijeron nada de eso.

Gracias, y a seguir disfrutando de este finde largo que para lo nuestro nos viene genial.

besos

W
wu_7986125
18/3/12 a las 11:11
En respuesta a an0N_616689599z

Finalmente....miércoles 21 mz punción
Hola a todas,
Ayer estuve en la Fe, el Dr. Rubio me dijo que el 21 de Marzo es la Punción y el viernes 23 la Transferencia, por lo que me habían dicho hasta ahora, pensamos que sería el martes, pero bien..muy contentos.
¿Alguien más está para esos días?
No entiendo el nombre de los óvulo que me tengo que poner a partir del viernes Proge..... que? ¿Alguien me puede ayudar?

por cierto lo que comentáis siempre del Acuarius es para la punción o para la transfer, ayer no me dijeron nada de eso.

Gracias, y a seguir disfrutando de este finde largo que para lo nuestro nos viene genial.

besos

Ya lo tienes ahí
La medicación te darán un papel con el nombre, porque a mi por ejemplo me han mandado utrogestan 200, que también es progesterona. Lo del acuarius a mi tampoco me lo dijeron, yo lo leí aquí y en otros sitios de internet, pero he leído a chicas que sí se lo dijeron. Yo empecé a beberlo con los pinchazos y sobre todo después de la punción, porque es para desinflamar los ovarios y a mi al menos me dolían bastante los 2 ó 3 días después de punción.
Mucha suerte!!!!

N
naheed_5435792
18/3/12 a las 19:56

Gracias compis!
Buenas tardes chicas Como ya os dije el otro dia por un dia no he podido empezar el tto,bueno y porque este sabado me dijo la D Polo que no fuese porque no iba a estar para atenderme vamos... peor bueno yo creo que era porque no tenia que ser este mes y ya está por un mes mas no pasa nada.SOYPOSITIVA Y YOLIKIRA!! mantenedme informada de todo!!!!!.SACOS DE PACIENCIA PARA ESTOS DIAS ANIMO COMPIS!!

LOREYAMA ...habrás pasado el finde a reposito sin moverte del sofa verdad??
AINTXANE...cuadno empiezas tu cariñet?ando perdida chica!!
y A TODAS LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS Y FUERZA PARA ESTE LARGIIIIIIIIIISIIIIIMO CAMINO.

Z
zhijun_7189456
18/3/12 a las 20:33
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes
Analinda, lo siento mucho, pero piensa que has perdido una batalla pero no la guerra. Animooo, desconecta, vive la vida, disfruta de tu marido y a la próxima será la tuya! un beso fuerteee.

Loreyama, ay cariño! estos bebes nos dan cada susto! pero estoy segura que tu bebe seguirá ahí y convatirá al coagulo y todo saldrá bien. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡ y mucha paciencia para ese reposo. Muaaaak

Mialucas, pues si es un rollo si! animooo pero si no trabajan el lunes poco pueden hacer los medicos, ¡no van a ir a trabajar por su cuenta y riesgo! claro está no te lo tomes como algo personal Un beso

Cloe, mis velitas para que el quiste se vaya ¡¡¡ un poco mas de paciencia cielo que esto ya llega.

Tenmoku, lo mismo para ti. paciencia y animo.

Vic, disfruta de las fallas que estas si que si son las ultimas sin bebe. Muaaak

Juver, venga venga que el 20 vemos a tu/s embri/s animoo que todo irá bien velitas ¡¡¡ y si estas de 6 sem seguro que le oyes el corazón.

Yoligus, ¿sabes algo de Mariaa?

Mamiyoli, ay cielin dinos algo ¿como esta Sergio? supongo que a estas alturas ya en casa.

Krysda, ?¿como te encuentras? va mejor todo ?¿verdad?

Maria19val, me alegro que el azucar y la tensión esten controlados, que bonito lo que cuentas de la ropita de M Pilar, que ilusión mas grande. Un beso y no dejes de entrar a contarnos como va todo que nos hace especial ilusión leerte. Muaaak

Al resto de preñis, nos teneis muyabandonadas. a ver si entrais a contarnos. esos vebes estan a punto de llegar ya: Apu (Marta), Marev (Ainara), Samaruska, Miranda, Yellow, Insignia.. etc etc Nurias (Nuria)

Un beso y feliz finde laargo.

MJ

Majo
Holaaaaa que tal la verdad que ya tengo ganas de saber algo si me han agarrado uno o dos y que todo de momento va bien y todas esas cosas pero me da un poco de miedo la eco vaginal vaya que le trastornen pero bueno tendre que pasarlo muchas qracias

Z
zhijun_7189456
18/3/12 a las 20:37

Irebasa
Siento no poder ayudarte a parte la medicacion no es la misma que me mandaron a mi un saludo y veras que la recuperacion es rapida BESITOSSSSSSSSSSSSSS

Z
zhijun_7189456
18/3/12 a las 20:46
En respuesta a xinli_9049407

Loreyama
Que susto os llevaríamos eh?? Peto tu estate muuuy tranquilita y reposa que tu pequeñín se le ve que esta muy agustito....la foto preciosa es increíble lo bien que se ve.
Juver guapa de aquí a nada tenemos también la foto de tu chiquitín.
Suerte a todas las que empezaría ahora con el tratamiento.

Rachel
Hola cariño que tal estas? A ver si pronto veo a mi chiquitin o chiquitines pronto ya que ya tengo ganas de saber algo hasta que no lo vea no estoy tranquila
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Z
zhijun_7189456
18/3/12 a las 20:51
En respuesta a wu_7986125

Hola a todas!
Ayer tuvimos un sustito. Manché un poco y nos fuimos a urgencias, mi pequeñín está bien, pero el coágulo ha crecido un poco, así que ahora reposo absoluto hasta el 27 que vuelva. Menos mal que mi campeón es un ganador y aguantará ahí como un jabato.
ANALINDA, lo siento mucho, pero tienes que seguir luchando por lo que quieres, busca el modo. Ahora disfruta de tu chico y distraete para poder volver a la carga.
JUVER, va a estar todo bien, ya lo verás, el día 20 lo oirás por primera vez, acuérdate de respirar antes de oirlo, jeje, que a mi me pasa que cada vez que me ponen el aparato para verlo me quedo hasta sin respiración y tensa hasta que por fin le oigo. Es normal que estés intranquila y no te lo creas, pero ya verás como todo va bien. El 20 estarás justo de 6, yo creo que si se oirá. Cada Martes cumples 1 semana, hoy estás de 5+4.
KELA, que ya lo tienes ahí, en una semana justa veremos tu positivo.
Gracias VIC, SOYPOSITIVA, MIALUCAS, AINTXANE, CRISTINA...por vuestras palabras.
YAENCAMINO, mucha suerte para esa punción y transfer la semana que viene.
Un abrazo a todas.

Loreyama
Hola cariño cuidate mucho y hacer reposo se a dicho a si que que te mimen
gracias por los animos y por aclararme lo de las semanas estaba muy perdida jeje que novata soy

BUENO A TODASSSSSSS BESITOSSSSSSSSSSSSS

Y
yeny_10027808
18/3/12 a las 21:16

Mary22374
hola guapa, he visto que mas o menos te vendrá la regla para el día 9, jeje, vamos a hacer el tratamiento a la par, pues a mí tambien me toca para el día 9 mas o menos... así que vamos a ir en paralelo.... a MIALUCAS, creo que tambien más o menos dijo que le tocaba para el 10... así que seremos mas de una las que vayamos a la par....que guay

KRISDA, espero que todo se mejore, pues todavía es muy pronto para que EVA salga y tiene que hacerse mas fuerte..., pero ya verás como todo sale como debe, animo guapa

YAENCAMINO, tranquila, que ya está ahí, y todo saldrá bien. suerte en tu punción, pondremos velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MIALUCAS.... al final lo vamos a hacer a la par... que guay, así coincidiremos, esta es la nuestra, ya verás... Abril va a ser el mes en el que todas nos va a salir ++++++++, y de ahí en adelante a todas, hay que pensar así. aunque con los pies en el suelo

LOREYAMA, que foto más bonita, ahora haz caso a los médicos, y ya verás que tu bebito se queda contigo y vais a poder combatir con el coágulo dichoso... mucha suerte y animo que el reposo es un rollo, deja que te cuiden y te mimen..

ANALINDA, siento el ---, ahora a pensar en positivo, y a vivir un poquito, que la vida sigue y hay que cojerla como nos viene, aunque a veces no sea lo que queremos

Uff no recuerdo pero suerte a la beta del día 23, esperamos ese ++++, somos muchas, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

CLOE no padezcas, por lo que se ve, pasa a menudo, y no tiene mayor problema, así qeu el mes que viene al lío, con nosotras.... besitos

Bueno y a las demás, que decir que no digamos ya, paciencia a las sobresperantes, suerte a las que empezamos tratamientos y a las mamis, que entren que nos da mucha alegría y energía positiva ver como van y ver que se cumplen los sueños...

I
isaura_8261276
18/3/12 a las 23:51

Tratamiento para abril
Hola chicas, por aqui seguimos! Me ha venido la regla de marzo, y espero que sea ya de las ultimas! Cuando venga la de abril....empezaremos tratamiento! Así que con muchas ganas e ilusión!

Os mando un saludo a todas, y disfrutar del finde!

Se acerca nuestro sueño!!!!

Z
zhijun_7189456
19/3/12 a las 9:33
En respuesta a isaura_8261276

Tratamiento para abril
Hola chicas, por aqui seguimos! Me ha venido la regla de marzo, y espero que sea ya de las ultimas! Cuando venga la de abril....empezaremos tratamiento! Así que con muchas ganas e ilusión!

Os mando un saludo a todas, y disfrutar del finde!

Se acerca nuestro sueño!!!!

maribel
Pues claro que si va ser la ultima regla jeje hasta dentro de 9 meses asi es como debes de estar de positiva y de ilusionada yo tambien lo empece asi mi tratamiento mucha suerte te deseo lo mejor a ti y a todasssssssss

besinessssssssssssssssssssssss ssss

W
wu_7986125
19/3/12 a las 9:53

Hola chicas!!
Aquí seguimos, sin novedades en el frente.
YOLIKIRA Y SOYPOSITIVA, que ya lo teneis ahí. La semana que viene estaremos pendientes de vosotras, y de YAENCAMINO que tiene su punción y transfer, y KELA, su beta. Mucha mucha energía positiva para las 4.
A las de Abril que ya veo que sois muchas un poquito más de paciencia, que un mes pasa volando, intentad distraeros. Muchos ánimos.
KRISDA, que manera de padecer, menos mal que Eva es una superviviente nata y va a aguantar ahí hasta el final, confía en que así sea y mantente positiva. Yo también tengo hipotiroidismo, pero no se como lo llevo, hasta Abril no tengo revisión de eso. Espero que se te regule. Un abrazo.
Y a las demás unos cuantos sacos de paciencia para esperar el sobre o el tratamiento.
Un beso a todas.

N
naheed_5435792
19/3/12 a las 14:54

Hola
MARY22374:Pues sí me bajo el viernes 16 así que mas o menos pienso que para entre el 11 y el 13 de Abril este mes de marzo me ha bajado a lo s26 dias asi que he sacado esa cuenta,yo al ponerme acupuntura tengo fostipur y me suspendieron el synarel tendré que empezar el 3 dia de regla yo he visto que tu llevas el tto corto verdad?y chica yo te recomendaria que no dijeras nada de lo de las tetis porque no se por donde te saldran :???
YUVOLI:Al final fijate vamso a ir juntitas auqneu creo que tu antes lo terminaras todo jajaaj y antes estaras preñi ya veras com esta es la nuestra
MARIBEL1010 :Estaremos juntitas en esto que bien!! para cuando te toca la regli?
Y a todas las demas Animo y nos vemos prontito por aquí

B
bahiya_8076219
19/3/12 a las 19:57
En respuesta a wu_7986125

Hola chicas!!
Aquí seguimos, sin novedades en el frente.
YOLIKIRA Y SOYPOSITIVA, que ya lo teneis ahí. La semana que viene estaremos pendientes de vosotras, y de YAENCAMINO que tiene su punción y transfer, y KELA, su beta. Mucha mucha energía positiva para las 4.
A las de Abril que ya veo que sois muchas un poquito más de paciencia, que un mes pasa volando, intentad distraeros. Muchos ánimos.
KRISDA, que manera de padecer, menos mal que Eva es una superviviente nata y va a aguantar ahí hasta el final, confía en que así sea y mantente positiva. Yo también tengo hipotiroidismo, pero no se como lo llevo, hasta Abril no tengo revisión de eso. Espero que se te regule. Un abrazo.
Y a las demás unos cuantos sacos de paciencia para esperar el sobre o el tratamiento.
Un beso a todas.

Nerrvioosss..........
LOREYAMA muchas gracias por los animos, ya os iré contando como van las cosas, aún me tiene que bajar el jueves osea que el viernes si no pasa nada ya estoy en la fe......y a empezaarrr!!!! que ganas tengo ya y espero que esta vez sea la definitiva!!!
Besos wapa....

S
siria_6185048
19/3/12 a las 20:31

Hola nenas!!
como van esos nervios? y esos reposos? y esos ánimos?!! espero q todas bien, cada una con lo suyo y juntas en la batalla.
Por lo visto abril viene cargadito de tratamientos!! suerte a todas y a ver si llenamos la primavera de POSITIVOSSSS
Como me gustaría ser uno de ellos!!
Yo sigo con la meriestra, que me sienta fatal, tengo el estomago destrozaooo, siempre me pasa, pero no importa. Y luego esperamos que nuestro chiquitin se descongele bien y a sufrir!! jajjajaj
besitos a todas

F
fanka_8096763
20/3/12 a las 11:21

Buenos y lluviosos dias!
Yaencamino, suertee para la punción mañnaa. Mis vleitas ¡¡¡¡

krysda, ay cariño! siento qu eesa tiroides esté descontrolada, te mando mi energia para que vaya mejor y te pongo velitas para que la medicación haga efecto y estes bien tu y Eva. ¡¡¡
Muakkk

Kela, ¿como vas cielo?

Juver, tranquila que la eco vaginal no le hace nada al bebe. Suerteee. Y ya nos cuentas.
Un beso a todas todas todas.

Mj

A
an0N_616689599z
20/3/12 a las 11:29
En respuesta a fanka_8096763

Buenos y lluviosos dias!
Yaencamino, suertee para la punción mañnaa. Mis vleitas ¡¡¡¡

krysda, ay cariño! siento qu eesa tiroides esté descontrolada, te mando mi energia para que vaya mejor y te pongo velitas para que la medicación haga efecto y estes bien tu y Eva. ¡¡¡
Muakkk

Kela, ¿como vas cielo?

Juver, tranquila que la eco vaginal no le hace nada al bebe. Suerteee. Y ya nos cuentas.
Un beso a todas todas todas.

Mj

Gracias por vuestros msj
Gracias por vuestros mensajes, mañana cuando llegue a casa os cuento como ha ido todo, las que hoy les toca punción COMPARTID VUESTRA EXPERIENCIA!!
besos, ánimo, paciencia a todas, Dios tiene el control de todo

A
anai_7262892
20/3/12 a las 11:40
En respuesta a fanka_8096763

Buenos y lluviosos dias!
Yaencamino, suertee para la punción mañnaa. Mis vleitas ¡¡¡¡

krysda, ay cariño! siento qu eesa tiroides esté descontrolada, te mando mi energia para que vaya mejor y te pongo velitas para que la medicación haga efecto y estes bien tu y Eva. ¡¡¡
Muakkk

Kela, ¿como vas cielo?

Juver, tranquila que la eco vaginal no le hace nada al bebe. Suerteee. Y ya nos cuentas.
Un beso a todas todas todas.

Mj

Xicas
Hola xicas,,,, pues yo estoy en camita hoy e empezado a manchar estoy un poquito plof y no me he podido aguantar y me he hecho un test por supuesto a salido negativo..... No se si esto os a pasado a alguna ??????

W
wu_7986125
20/3/12 a las 12:39

Kela
Siento que hayas manchado, espero que no pase de ahí. Aún te faltan 3 días para la beta y te puede haber dado un falso negativo. Ves contándonos cositas a ver como vas....y no pierdas las esperanzas.
JUVER, hoy es tu eco, que guay, a ver si te ven dos embriones....ya nos cuentas.
Suerte mañana para YAENCAMINO, no te preocupes que de la punción no te enteras de nada. Muchos ánimos.
Un abrazo a todas.

I
idali_8304813
20/3/12 a las 12:56

Holaaaaaaa!!!!!
Majo!!!! si que he estado un tiempo sin escribir, no tengo perdón, veo por aquí chicas nuevas, pues ánimo a todas y muchísima suerte!!!!!
Yo por cierto cambié de nombre a la nena, cuando os lo dije me entró una inspiración y luego me arrepentí, pero ahora oficialmente y para siempre se va a llamar Vega. Ese ya no lo cambio, a parte, ya me han regalado cositas con su nombre para ella, vamos que ahora sí
Yo me encuentro muy bien, apenas he engordado 5 kilos en 6 meses y 1 semana, pero lo único es que sigo con vómitos y angustias a diario que no creo que se me vayan hasta el final,
Ahora ya noto a Vega a diario e impresiona al principio un montón, pero es realmente especial. Aún no noto patadas ni nada de eso eh!! pero dice mi ginecólogo que en breve la puedo notar ya.
Y bueno en general muy contenta y montando y comprando toooooodo lo que un bebé necesita..........uffffff!!!!! es un sin parar,
Espero animaros a todas y así ver que se consigue tarde o temprano, yo estube entre pruebas y tratamientos casi 3 años y ahora ya esperando a Vega,
Yo soy una persona que hasta en mi vida diaria nunca he tenido problemas en decir que estoy embarazada de in vitro porque creo que así la gente puede saber que se consigue y solo por eso lo cuento a las personas de mi alrededor, ahora tengo una amiga que se acaba de enterar de que no pueden tener de forma natural y se ha ido al ivi, pero con mucha ilusión de verme a mí y pensar que tarde o temprano ellos también,
En fín menudo rollooooo!!!!!!!!!! un beso a todas y en especial a Aitana, eh majo!!!! muasssssss

S
samya_9400208
20/3/12 a las 13:46

Ya he llegado del hospital
Buenos días a todas:

Ya he vuelto del Hospital de Manises, si todo va bien con la regla de Abril tratamiento para I.A., estuvo que me subo por las paredes de contenta. Para ser exactos la ginecologa " un poco seca por cierto" me ha dicho que si ven que los tratamientos funcionan bien me harán hasta 4 intentos, si al 2 ven que no respondo bien, ya no hacen más. Bueno pues con mi siguiente regla que será para el lunes - martes de la semana que viene, me tengo que hacer el análisis del 2 - 3 día y a los 21 días el siguiente, yo le he dicho que ahora mis ciclos son de 17 días y me ha dicho que dá igual que es por contrastar. Con esta regla debería empezar las estimulación, pero no tendré todavía los resultados del 2 analisis, no se como lo hare. Por cierto ya me han dado la hoja con la medicación, para empezar a tomarme ya FEMIBION PRONATAL, para la estimulación GONAL 1050 Y PUREGON 600 y despues ovitrelle.Bueno, ya os iré contando.
KELA, mucho ánimo, puede ser un falso negativo, no te vengas abajo hasta la beta no está todo perdido. JUVER, que bien, hoy a ver tu/s peque/s. YAENCAMINO, tranquilo que cuando te quieras dar cuenta ya estás en tu casita, yo practicamente ni me enteré.
MAJO, no se si habrán sido mis últimas fallas sin bebes, espero que sí, de todas formas las he disfrutado a tope, sobretodo la ofrenda, que para mi es lo mejor de las fallas.
Bueno a todas las demás besetes y carros de paciencia.

Y
yeny_10027808
20/3/12 a las 13:46

Buenos dias chicas,
mary22374 igual que yooo, tambien hago el corto, así que vamos a la vez jeje, que medicación y cuanto te han mandado?

Krisda, ya verás como es un sustito y todo va a salir como la seda, mucho animo y besos

Yaencamino, suerte para la punción...

espero que las chicas que tienen la tensión tocada, se les regule y no les impida disfrutar del momento tan maravilloso que están viviendo, suerte chicas

Bueno yo deciros, que me han echo el electro en mi ambulatorio y el médico de cabecera me ha dicho que vaya a monteolivete al cardiólogo, y que me haga el informe, me pasan unas cosas más raras, luego me hacen la analítica de sangre, y resulta que cuando recojo los resultados, no me han podido dar todas las pruebas, por falta de muestra cojida o por que se les echara a perder, total que me los tengo que repetir, luego que mi ginecólogo del peset, que ya no tenía que hacerme nada, ni me iban a llevar ellos, que ya habían mandado mi historial a la fé y que era la fé la que tenia que hacermelo todo....
chicas historias para no dormir

ahh felicidades a todas las josefas que haya en el foro con un día de retraso jeje

besitos

S
siria_6185048
20/3/12 a las 14:03

Bon dia!!n
KELA ánimo! no te rindas hasta saber la beta, se que es duro en estos momentos, si manchas se te cae el mundo encima, pero sigue fuerte y con esperanzas, ójala no sea nada, mimitos guapa..
Suerte para YAENCAMINO en la punción mañana!! ya nos cuentas como ha ido, seguro que todo bien, ves tranquila y animada.
Donde estas JUVER? jajjaja nos tienes en ascuas!! cuenta, cuenta!!
besitos para todas y fuerzas para los nuevos tratamientos!

Y
yeny_10027808
20/3/12 a las 14:11

Vic- juver
jolin que guay, chica, estaras que no te lo crees, esta va a ser la nuestra ya lo verás....

Y
yeny_10027808
20/3/12 a las 14:12

Juver
que guay hoy ves a tus bebitosss, por que van a ser 2 y en perfectas condiciones, ya nos cuentas besitos

N
naheed_5435792
20/3/12 a las 14:20
En respuesta a samya_9400208

Ya he llegado del hospital
Buenos días a todas:

Ya he vuelto del Hospital de Manises, si todo va bien con la regla de Abril tratamiento para I.A., estuvo que me subo por las paredes de contenta. Para ser exactos la ginecologa " un poco seca por cierto" me ha dicho que si ven que los tratamientos funcionan bien me harán hasta 4 intentos, si al 2 ven que no respondo bien, ya no hacen más. Bueno pues con mi siguiente regla que será para el lunes - martes de la semana que viene, me tengo que hacer el análisis del 2 - 3 día y a los 21 días el siguiente, yo le he dicho que ahora mis ciclos son de 17 días y me ha dicho que dá igual que es por contrastar. Con esta regla debería empezar las estimulación, pero no tendré todavía los resultados del 2 analisis, no se como lo hare. Por cierto ya me han dado la hoja con la medicación, para empezar a tomarme ya FEMIBION PRONATAL, para la estimulación GONAL 1050 Y PUREGON 600 y despues ovitrelle.Bueno, ya os iré contando.
KELA, mucho ánimo, puede ser un falso negativo, no te vengas abajo hasta la beta no está todo perdido. JUVER, que bien, hoy a ver tu/s peque/s. YAENCAMINO, tranquilo que cuando te quieras dar cuenta ya estás en tu casita, yo practicamente ni me enteré.
MAJO, no se si habrán sido mis últimas fallas sin bebes, espero que sí, de todas formas las he disfrutado a tope, sobretodo la ofrenda, que para mi es lo mejor de las fallas.
Bueno a todas las demás besetes y carros de paciencia.

Vic 0506 y yuvoli
VIC que bien juntas para abril otra mas!!! ya veras como dice yuvoli que será la nuestra!Animo!!

YUVOLI: Nada chica pues a repetirte la analitica te dara tiempo a que te den lo resultados di que es urgente por si acaso chicas: vosotras os lo hizo el medico de cabecera o un cardiologo ??

N
naheed_5435792
20/3/12 a las 14:27

Chicas ánimos
KELA:mucha esperanza que ya veras como no pasa del sustillo y nos das una sorpresa en unos dias.
YAENCAMINO:Suerte en la puncion...
JUVER:Estamos ansiosas de ver a tu/tus embriones como estan y darles la BIENVENIDA por aqui
KRISDA:trasmitele mucha energia EVA que te esta demsotrando que s muy fuerte.muchos ANIMOS CARIÑET!!
Y a todas als demas fuerva y positivismo y como decimos muchas veces nostras mismas sacos de paciencia

J
jesica_6915071
20/3/12 a las 17:22

Hola
hoy me acaba de llegar la carta con lo q tengo q hacer para la transferencia para ponerme mis congelados,q nervios haber si esta vez sale todo bien,pone q el 2 dia de mi regla(7 de abril me tendra q bajar)empiece a tomar meriestra.y al 12 dia llame a la fe para q me citen.e calculado y sera el dia 18,un beso para todas.

W
wu_7986125
20/3/12 a las 18:33

Soypositiva
Hola guapa, pues aquí aburrida como una ostra...jeje, pero todo sea por bien.
Jajaj, los sueños algo significarán, que esta ES LA TUYA...muchos ánimos que lo vas a conseguir, mantente fuerte y positiva.
Un abrazo.

J
jesica_6915071
20/3/12 a las 19:23

Tengo alguna dudilla
esta vez con este tratamiento tambien me tienen q estar haciendo ecos y analitica,varios dias como con el tratamiento.o son esos 11 dias tomando el meriestra.y ya esta,me puede ayudar alguien xfavor.
soypositiva a ver si te baja pronto la regla y empiezas con las banderillas.mucha suerte,un besazo a todas

Z
zhijun_7189456
20/3/12 a las 19:47

Soypotiva
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas he venido ya del privado y me han visto un solo saquito y que la implantacion esta bien.
Le ha costado localizar el coranzoncito porque es muy pronto pero lo hemos visto al final al dia 28 que tengo la s.social ya se vera mejor por eso me dieron para esa fecha me ha comentado mi gine.Estoy muy contenta y no me lo creo...

Animo con tus banderillas y ahora mismo te toca cantar tu positivoooooooooooooooooooo
UN BESAZO

Z
zhijun_7189456
20/3/12 a las 20:04

Majo,mialucas,yuvoli,vic,soypo sitiv...
Perdon si me dejo alguna pero primero daros las gracias a todas por todo vuestro cariño y afecto

Deciros que de momento se ve nada mas que un saquito ya tiene que cambiar mucho las cosas pero de momento no se ve nada mas.
La implantacion esta bien a costado mucho localizar el corazon porque es muy prontito aunque al final se ha podido localizar.
Me ha dicho que el dia 28 se vera mejor el corazon ya que me los implantaron el dia 25 y aria las supuestas 6 semanas.
He salido contenta porque al menos se que tengo un futuro bebito conmigo.
Le he dicho que no he manchado nada que el otro embrion como puede ser que no este ni nada y me a dicho que puede que mi cuerpo lo haya absorbido bueno lo importante es que este embri se quede conmigo los 9meses bueno 8 jeje que ya he pasado uno.

BESITOS A TODAS
A LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO SUERTE
A LOS SOBRES PACIENCIA A TODAS A TODAS ANIMO

J
jesica_6915071
20/3/12 a las 20:07
En respuesta a zhijun_7189456

Majo,mialucas,yuvoli,vic,soypo sitiv...
Perdon si me dejo alguna pero primero daros las gracias a todas por todo vuestro cariño y afecto

Deciros que de momento se ve nada mas que un saquito ya tiene que cambiar mucho las cosas pero de momento no se ve nada mas.
La implantacion esta bien a costado mucho localizar el corazon porque es muy prontito aunque al final se ha podido localizar.
Me ha dicho que el dia 28 se vera mejor el corazon ya que me los implantaron el dia 25 y aria las supuestas 6 semanas.
He salido contenta porque al menos se que tengo un futuro bebito conmigo.
Le he dicho que no he manchado nada que el otro embrion como puede ser que no este ni nada y me a dicho que puede que mi cuerpo lo haya absorbido bueno lo importante es que este embri se quede conmigo los 9meses bueno 8 jeje que ya he pasado uno.

BESITOS A TODAS
A LAS QUE ESTEIS EN TRATAMIENTO SUERTE
A LOS SOBRES PACIENCIA A TODAS A TODAS ANIMO

Juver
solo quiero darte mi enorabuena y ya veras q todo sale bien me alegro mucho q lo hayas conseguido,un beso muy grande

Z
zhijun_7189456
20/3/12 a las 20:09
En respuesta a siria_6185048

Bon dia!!n
KELA ánimo! no te rindas hasta saber la beta, se que es duro en estos momentos, si manchas se te cae el mundo encima, pero sigue fuerte y con esperanzas, ójala no sea nada, mimitos guapa..
Suerte para YAENCAMINO en la punción mañana!! ya nos cuentas como ha ido, seguro que todo bien, ves tranquila y animada.
Donde estas JUVER? jajjaja nos tienes en ascuas!! cuenta, cuenta!!
besitos para todas y fuerzas para los nuevos tratamientos!

Aintxane, loreyama
El mensaje va por todas esque se me han cortado la mitad de los nombres todo a ido bien un besito niñas

B
bochra_9809324
20/3/12 a las 20:19

Hola a todas . Veo q somos muchísimas las q estamos por aquí , y la verdad es q de la mayoría no se por donde van.
Perdonarme por eso.
No suelo entrar mucho por aquí y eso q tengo tooooodo el tiempo del mundo para ponerme al día, pero necesito pensar en otros temas para no agobiarme .

Deciros q ya voy por la semana 18 de mi embarazo; y q por fin se q llevo una niña ! De nombres... Todavía nada, la verdad es q todavía estoy bastante asustada, y no se si funcionara bien esto del cerclaje, quiero pensar q si... Pero enseguida me viene algún dolor en la tripa que me vuelve a poner "alerta" por decirlo de alguna manera.
Y encima, en la ultima eco, me vieron q tenía la placenta muy baja, así q otro susto y otro bajón para mi " historial"..
Como imaginareis, sigo de reposo. Voy de la cama al sofá y poco mas ... Pero los dolorcillos y las angustias siguen ahí para no dejarme tranquila..
Tampoco he engordado nada, ( cosa de las angustias ) cosa q me alegra por q no soy muy delgada y creía q al estar de reposo engordaría un montón .

Bueno, como siempre espero q a todas nos llegue la gracia de ser madres.
Mucho animo a todas.
Besos chicas.
Gracias por seguir aquí.

S
siria_6185048
20/3/12 a las 21:04

Valladolid12
hola, yo estoy como tú, conges, la primera eco y analisis es creo q el dia 15 del ciclo, llamar el 12. Si lo ven todo bien ya te dicen el dia de la transfer. Es mucho más sencillo todo y nos evitamos los pinchacitos y la punción.
A ver si tenemos suerte!! yo ya llevo unos dias de meriestra si quieres te voy contando cuando vaya a ver q dicen para q veas como es...
Felicidades Juver por tu bebito!! q ilusión!!

W
wu_7986125
20/3/12 a las 21:14

Juver
Felicidadessss!!!, ya verás como a la semana 7 se ve perfecto el corazón. Ya te lo puedes creer.
VALLADOLID, no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero enhorabuena, ya lo tienes ahí.
ELIDAN, mucha paciencia, es muy pesado estar en casita sin moverse, pero seguro que vale la pena. Muchos ánimos.
VIC, espero que te quedes en la IA, a ver si hay suerte y no tienes que pasar por esto...ya nos cuentas.
NAYADE, cuentanos que te han dicho, que seguro estás de resaca de las fallas, pero queremos saber...espero que sea para pronto.
SOYPOSITIVA, a mi me solía tardar un par de días después de la última pastilla. Espero que entres en este mes, ahora yo que tú me lo calcularía para tomarte la última Domingo y así seguro te entra dentro de la semana, te lo podían haber dicho y haber alargado la última pastilla. Yo creo que sí te dará tiempo. Mucha suerte.
Un abrazo a todas.

Z
zhijun_7189456
20/3/12 a las 21:28
En respuesta a wu_7986125

Juver
Felicidadessss!!!, ya verás como a la semana 7 se ve perfecto el corazón. Ya te lo puedes creer.
VALLADOLID, no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero enhorabuena, ya lo tienes ahí.
ELIDAN, mucha paciencia, es muy pesado estar en casita sin moverse, pero seguro que vale la pena. Muchos ánimos.
VIC, espero que te quedes en la IA, a ver si hay suerte y no tienes que pasar por esto...ya nos cuentas.
NAYADE, cuentanos que te han dicho, que seguro estás de resaca de las fallas, pero queremos saber...espero que sea para pronto.
SOYPOSITIVA, a mi me solía tardar un par de días después de la última pastilla. Espero que entres en este mes, ahora yo que tú me lo calcularía para tomarte la última Domingo y así seguro te entra dentro de la semana, te lo podían haber dicho y haber alargado la última pastilla. Yo creo que sí te dará tiempo. Mucha suerte.
Un abrazo a todas.

Valladadolid soypositiva loreyama
Gracias chicas con vuestros animos hace que sea mas facil todo se que me va a ir bien lo presiento

Ojala todas podamos cumplir nuestro sueño tarde o temprano

BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSSSS

J
jesica_6915071
20/3/12 a las 21:58
En respuesta a siria_6185048

Valladolid12
hola, yo estoy como tú, conges, la primera eco y analisis es creo q el dia 15 del ciclo, llamar el 12. Si lo ven todo bien ya te dicen el dia de la transfer. Es mucho más sencillo todo y nos evitamos los pinchacitos y la punción.
A ver si tenemos suerte!! yo ya llevo unos dias de meriestra si quieres te voy contando cuando vaya a ver q dicen para q veas como es...
Felicidades Juver por tu bebito!! q ilusión!!

Aintxane
muchas gracias te lo agradezco,pues sino te importa me vas contando.esque claro yo al estar en valladolid quiero saber los dias mas o menos q tengo q pedir en el trabajo,un beso muy grande

I
isaura_8261276
20/3/12 a las 22:12

Juver
Cuanto me alegro!!!

Pues nada, a cuidarte y a esperar a la próxima eco!!!

Felicidades y disfruta porque todo marcha bien!

Un saludo a todas!

X
xinli_9049407
20/3/12 a las 23:13

Hola a todas
Hola chicas hace días que no entraba porque necesitaba desconectar Pero deciros que os tengo en mente y todos los días me acuerdo de vosotras.
Juver cuanto me alegro que por finnn lo hayas visto y el día 28 va a ser una maravilla.
Yo ahí voy llevo unos días un poco más apagada pero porque parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo y no hago más que recibir noticias de embarazos y aunque me alegro por mis amigas se me está haciendo muy difícil uno hago más que preguntarme el porque todo el mundo lo consigue menos yo......
Pero bueno no quiero aburriros con mis penas que ya tenemos todas bastante.
Chicas he leído que ya empezais muchas con el tratamiento, así que mucha suerte y velitas para todas.
Mucha suerte también para esa beta que hay en breve.
Loreyama ¿que tal te encuentras? ¿Hasta cuando te han mandado reposo?
A todas,las demás juver, soypositiva,Mary,majo. Etc.... Muchos besos

Z
zhijun_7189456
21/3/12 a las 7:54

Maribel y rachel
MARIBEL muchas gracias cielo la verdad que no he estado nunca embarazada pero creo que va todo bien tocare madera ya que me encuentro genial...

RACHEL que alegria me das de que estes por aqui a mi me pasaba lo mismo habia una racha que estaban todas mis amigas preñis y se juntaros tambien 3 vecinas y alguna conocida o sea una plaga...cuando me mandaron el sobre 2dias antes 2 de mis mejores amigas me dieron la noticia de que estaban las 2 a la vez y yo diciendo esta sera mi oportunidad..la noticia se la di este fin de a ellas ya que no les dije que habia empezado el tratamiento a nadie...espero que todo siga con normalidad tengo un poco de miedo ya que una lo ha perdido y no veas lo mal que estuvo

confiare en mi futuro en espera de que me prepara y le pido a dios que cada una de nosotras que lo esta pasando tan mal nos eche un cable y nos ayude a conseguir nuestro sueño que es darle una vida muy deseada a un nuevo ser y que nos lo merecemos mas que esas personas que no lo valoran y los maltratan

Bueno ya te he mareado un poco jeje animate que yo me acuerdo mucho de ti ya que este viaje lo pase contigo y me gustaria que tuvieras mucha suerte bueno tu y todas claro esta.....

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

X
xinli_9049407
21/3/12 a las 10:23

Gracias guapas
La verdad que da gusto hablar con cada una de vosotras porque todas pasamos por lo mismo y entendemos perfectamente todo lo que nos pasa ya que en algún momento hemos sufrido por lo mismo, pero bueno no valen los lloros,porque nuestro camino es muy duro y tenemos que sacar todas nuestras fuerzas para emprender este camino.
Yo ya estoy rezando porque en principio la regla me toca para el día 6 de abril y necesito que se me retrase hasta el día 10 porque así me han hacen el tratamiento y si no tengo que esperar a otro mes. Y seguro que esta es la mía y os canto un +++++

A
anai_7262892
21/3/12 a las 10:49

Buenos dias!!!
Hola xicas estoy de acuerdo con rachel,, da gusto hablar con vosotras nos entendemos de otra forma ya que cada una hemos pasado por lo nuestro.
Rachel mucho animo esta es la tuya!!!!
Juver me alegro de que todo este bien!!
Loreyama tranquilita eh??? No hagas ningun esfuerzo jejej y que te mimen mucho,
Yo sigo manchando de color rosado muy suave y tambien estoy en la cama sin moverme todo me parece poco para conseguir mi sueño.
A las que empiezan trat mucha suerte y animo
Majo..dale recuerdos a olivia espero que todo este bien,,, y in besito para ti y para aitana muakkkssss

W
wu_7986125
21/3/12 a las 11:38

Buenos días!!
Hola a todas.
RACHEL, me encanta verte de mucho mejor ánimo, te vi muy hundida, pero ya veo que has sacado fuerza de flaqueza para seguir luchando. Así tienes que pensar, que ésta es la tuya. Por cierto, te contestaron algo de la Fe, si te harían el tratamiento o no?.
KELA, eso no tiene pinta de regla, espero que el Viernes te de positivo, y por si acaso cuidate mucho como hasta ahora.
SOYPOSITIVA, a mi me bajó Sábado por la noche y sí entraba igual. Fui Lunes por la mañana para empezar el tratamiento. Ahora no hay ninguna fiesta y el único día que no trabajan es el Domingo, que es lo que me pasó a mi, y entré de todos modos. No se si tú llevas algo distinto y por eso no entrarías, pero llama e infórmate y espero que te den buenas noticias.
Un abrazo a todas.

U
una_9428242
21/3/12 a las 11:40


N
naheed_5435792
21/3/12 a las 11:53

Una dudilla!!!
chcias vosotras llevasteis el ECG informado o no es necesario solo con el papelito que te dan al hacertelo?
Gracias y saludos para todas loreyama,soypositiva,loykira,k risda juver,raquel,yuvoli,maribel101 0 y las que me dejo en el camino ...

Y
yeny_10027808
21/3/12 a las 11:57
En respuesta a naheed_5435792

Una dudilla!!!
chcias vosotras llevasteis el ECG informado o no es necesario solo con el papelito que te dan al hacertelo?
Gracias y saludos para todas loreyama,soypositiva,loykira,k risda juver,raquel,yuvoli,maribel101 0 y las que me dejo en el camino ...

Ecg
ayer me dijo soypositiva, que a ella la mandaban al cardiólogo y llamó a la fé a decir que si hacía falta el informe y le dijeron que no, me lo dijo por que a mí me han mandado al cardiólogo para hacerme el informe, pero de todas maneras llama a la fé y que te lo verifiquen ellos, yo he llamado esta mañana, pero nome lo han cogido, aunque insistiré

W
wu_7986125
21/3/12 a las 13:08
En respuesta a yeny_10027808

Ecg
ayer me dijo soypositiva, que a ella la mandaban al cardiólogo y llamó a la fé a decir que si hacía falta el informe y le dijeron que no, me lo dijo por que a mí me han mandado al cardiólogo para hacerme el informe, pero de todas maneras llama a la fé y que te lo verifiquen ellos, yo he llamado esta mañana, pero nome lo han cogido, aunque insistiré

Creo que no hace falta
A mi me lo hizo una enfermera en mi centro de salud. Y no estaba informado. No hace falta. Llevé ese papel y ya está, sin ir al cardiólogo.

S
samya_9400208
21/3/12 a las 13:37

Otra dudilla
oye me podeis decir alguna si para el FEMIBION me tiene que hacer mi médico la receta, sabeis si entra? no me acuerdo de la otra vez pero ya he cogido hora para las 16,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir