Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
S
saqib_6942920
16/11/15 a las 15:52

Carlotal, estamos contigo
Carlotal, mucho ánimo, te mando un achuchón fuerte. Desconecta el tiempo que necesites y trata de distraerte y disfrutar con otras cosas. Seguro que con el tiempo volverás a estar con fuerzas de volver a intentarlo. No lo dejes, esto es una carrera de fondo pero se puede conseguir. Aquí te esperamos cuando estés recuperada

Cleoblue, qué bien que hayas conseguido esos 5 embriones, esta fenomenal. Mucha suerte con tu transferencia.

Gave, esperamos que nos des buenas noticias dentro de poco.

Necesitamos seguir recibiendo muchos positivos que nos den fuerzas y esperanzas a las que seguimos en la lucha. Nadie como nosotras sabemos lo duro que es este camino. Muchas veces me angustia el miedo de no llegar a conseguirlo, pero conocer otros casos me hace sacar fuerzas para seguir intentandolo. No sabeis lo que me ayuda poder compartirlo con vosotras, gracias a todas

Yo tengo la histeroscopia la semana que viene y a la siguiente tengo consulta en la clínica para ver si podemos empezar.

Besos

Ver también

T
tsetsa_5954164
17/11/15 a las 13:57

Hola!
Hola chicas! Misscrisis, gracias por actualizar, la próxima betaesperante soy yo... que miedo.

Gave, eso de llorar van a ser las hormonas jaja. esta bien desahogarse, y descargar un poco de tensión que es mucha!! Me he dado cuenta de que esto es como una montaña rusa de emociones, unos días estás arriba del todo super ilusionada y otro día hecha polvo pensando en lo peor. Pfffffffffff

Yo voy muy bien. Los 5 embriocitos siguen a buen ritmo, me han dicho que tenían todos sus 4 células jiji. Mañana transferencia y a empezar la betaespera, o mejor dicho la betadesespera.

Raquel, tu y yo vamos parecidas, a ver si yo también tengo suerte y me quedo!!

Un abrazo para todas!

T
tor_5790674
17/11/15 a las 22:36

Hola a todas
Hola chicas. Qué tal? Gave y cleoblue no desesperéis. Va a ir todo muy bien, ya veréis!!! Misscrisis, da gusto lo pendiente que estás de todas, gracias. Svitlana ya estás ahí para empezar que bien. Yo el 24 voy con todos los resultados a ver qué me dicen pero si hay que esperar a que baje la regla pues tendré que esperar unos días porque este mes se me adelantó una semana y habré recién terminado el día de la consulta . Pero bueno, habrá que tener paciencia. El otro día no sé si fue Misscrisis me preguntaste por lo del libro de Raquel Sánchez Silva (si no fuiste tú perdonadme que soy mala para los nombres ). Yo me lo estoy leyendo y no esta mal de momento pero es el punto de vista como si fuera la doctora y la verdad que es curioso. Bueno chicas suerte a las que esperáis noticias pronto y al resto animo . Besos

D
dalmau_6022548
17/11/15 a las 23:00

Hola
Hola chicas quiero mandaros mucho ánimo esto es muy difícil pero al final se consigue.

A las preñis sois unas afortunada de no tener vómitos ni estar pachuchas, a mi es que el embarazo me pone muy mal los tres primeros meses.

De mi contaros que aun no sabemos si empezamos en la siguiente regla la doctora me mando mas pruebas porque no se explica porque no me quede si los tres embriones eran muy buenos y casi nada de fragmentación, me mando la analítica de trombofilias las genéticas y no genéticas para descartar cosillas.

Lo mas importante que isfas nos autorizó toda la medicación y ya la tenemos en casita y adeslas nos autorizó los volantes de las trombofilias, me pensaba que no las autorizarian porque una de vosotras no recuerdo quien dijo que adeslas no se las autorizó. Ahora solo nos falta lo mas gordo que es el ciclo pero ginefiv no nos ha dado aun la carta para llevarla a adeslas haber si nos cubren el ciclo pero si no igual nos estamos ahorrando la medicación que como sabéis es un pastón. Y nada ya veremos que nos dice la doctora el jueves que tenemos cita para unos resultados.

Muchísima suerte a las betas que es una etapa muy difícil y agobiante.

Muchos besitos
Un abrazo

T
tsetsa_5954164
18/11/15 a las 13:27

Ya los tengo conmigo
Hola! Muchas gracias por vuestros ánimos! Ya tengo los dos bichos conmigo, porfavor que se queden! Son de muy buena calidad, asi que temgo muchas esperanzas! La he liado un poco en transferencia porque iba con la vejiga a reventar, literalmente... Uf lo he pasado un poco mal. Pero bueno ya los temgo aqui!
Raquel tambien me lo ha hecho villafañez y se ha portado muy muy bien conmigo (ella y todas la verdad). Me ha dicho que esta era mi primera vez y la ultima, y que me veia en unos años cuando viniera a por el hermanito ( han congelado 3).
La beta el dia 2 de diciembre!

T
tsetsa_5954164
18/11/15 a las 13:30

Perdon
He estropeado la lista perdon!

T
tsetsa_5954164
18/11/15 a las 14:12

Raquel, misscrisis
Rauqel, joer que de casualidades jajaja. Ojalá tengas razón!

Misscrisis, muchas gracias por tus palabras! Haré todo lo que esté en mi mano, sirva o no, porque como salga negativo y no lo haya hecho me sentiría super culpable.

Un abrazo!

A
amuy_fac5f6z
18/11/15 a las 19:36

Gave101,ivansea, cleoblue
Hola a todas!

Me dirijo en especial a las que están en la betaespera porque, aunque todo el proceso tiene lo suyo, esas 2 semanas de espera son especialmente duras así que....mucho ánimo! Yo en este segundo intento también tomé aquarius, sardinas (Omega 3), pistachos y nueces (hierro) etc. En fin, intenté hacer todo lo que estaba en mi mano para ayudar a la implantación y, mira por donde, mi embrión perezoso se quedó conmigo.
Venga chicas, cantad esos positivos que quiero ver muchos mas nombres detrás del mío en la lista de "positivos".

A las que empezáis tratamiento, os trasmito tranquilad, aunque el tema de los pinchazos impone un poco, al segundo pinchazo una ya es toda una experta y es "coser y cantar".

Yo vuelto el viernes a la eco de las 8+4 y, si todo va bien, me darán de alta de Ginefiv...en fin, que ahora estoy en busca de hospital privado donde llevar el embarazo y estoy hecha un lio, alguna recomendación? El publico, me corresponde el Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes, pero también quiero llevarlo por privado.

Muchas gracias a todas por estar ahí!!!

T
tor_5790674
18/11/15 a las 22:28

Martileo ,cleoblue y raquel
Hola chicas . Como me alegro de las buenas noticias. Raquel yo llevo poco y todos los días entro a leeros o a deciros algo porque es como una mini familia particular.
Cleoblue que bien . El día 2 seguro que te dan un positivo como una casa y martilleo suerte el viernes, seguro que ya es alta.

Besitos

I
ines_9366795
19/11/15 a las 1:00

Empiezo ya!!
Comienzo eco y pinchazos el 30 de noviembre! Ya está aquí!!! Primera FIV y muy ilusionada!

L
lica_10039346
19/11/15 a las 9:17

Hola a todas!!
Llevo un tiempo sin entrar en el foro. La verdad es que he pasado unos dias muy malos dandole vueltas al coco... Pero bueno, traigo muy buenas noticias!! Ya sabeis que tenia 3 embriones congelados de clase D y sinceramente no tenia ninguna esperanza a que sobreviviesen la descongelacion. El martes me tocaba la transferencia y estaba super nerviosa pensando que despues de 20 dias tomando miriestra no sirviese para nada. Pero no!! mi sorpresa fue cuando entre en la consulta que me dijo el medico que los embris habian pasado de malos a buenos!! que subidon me dio!!! asi que tengo mis dos garbancitos anidando en mi utero. El proximo dia 1 me hacen la beta y el 2 me llaman para confirmarme si estoy o no estoy embarazada. Ay!! que nervios!!

T
tsetsa_5954164
19/11/15 a las 10:01

Hanna, gave
Hola!

Hanna que bien! Qué subidon te tiene que dar oir eso! Mucho ánimo compi de beta!

Gave ya no te queda nada, y yo creo que ir a trabajar, siempre que sea en plan tranquilo sin esfuerzos, esta mejor que quedarse en casa dándole vueltas a la cabeza. Yo me he cogido unos días de vacaciones pero el lunes vuelvo.

Un abrazo para todas y mucho ánimo!

H
huijun_8881397
19/11/15 a las 17:51

Ánimo a todas y enhorabuena misscrisis
Lo primero dar la enhorabuena a Misscrisis. Me alegro mucho muchísimo de tu embarazo, campeona! Ves como esta Navidad tu brindis será distinto?

Bueno, ya no me conocéis ninguna, y me alegro, porque significa que todas mis compañeras de viaje llegaron a su destino.

Sólo deciros que Darío nació el 3 de junio, y que, después de 5 inseminaciones, 1 fiv y un primer embarazo con aborto, ahora que está aquí creo que costó demasiado poco para lo que es, que lo pasaría una y mil veces, y que llega campeonas! Mucho ánimo, que todo lo que estáis pasando lo hemos pasado las demás, y que al final llega. Un abrazo enorme!

T
tor_5790674
19/11/15 a las 22:43

Hola a todas
Hola a todas.

En primer lugar , Pilar eres un encanto. Muchas felicidades de verdad. Ojalá y todas vayamos escribiendo el día de mañana presentando a nuestros retoños.

Por otro lado estoy impaciente de que el día 24 de noviembre me digan que están todos los resultados bien, nos manden la medicación y a por la primera ICSI.

Qué nervios !!!! A las que estáis empezando también !!!vamos chicas, animo!!!

A las que estáis en beta os digo que sois unas valientes. Que seguro que sale todo bien y ya queda poco.

Bueno chicas, estos días os leeré seguro pero tengo mucho lío de trabajo por lo que os escribiré el 24 para ver qué nos dicen.

Alguna conoce a la Dra blanco de Ginefiv Madrid ?

E
eimi_9428518
19/11/15 a las 23:19
En respuesta a tor_5790674

Hola a todas
Hola a todas.

En primer lugar , Pilar eres un encanto. Muchas felicidades de verdad. Ojalá y todas vayamos escribiendo el día de mañana presentando a nuestros retoños.

Por otro lado estoy impaciente de que el día 24 de noviembre me digan que están todos los resultados bien, nos manden la medicación y a por la primera ICSI.

Qué nervios !!!! A las que estáis empezando también !!!vamos chicas, animo!!!

A las que estáis en beta os digo que sois unas valientes. Que seguro que sale todo bien y ya queda poco.

Bueno chicas, estos días os leeré seguro pero tengo mucho lío de trabajo por lo que os escribiré el 24 para ver qué nos dicen.

Alguna conoce a la Dra blanco de Ginefiv Madrid ?

Un poco de todo
Hola chicas:
En primer lugar dar las gracias a Pilar por contarnos su historia. A todas las que pasamos por esto nos sirve de gran ayuda. Y una vez que lográis el objetivo, ese premio tan grande, agradecemos enormemente que os separéis de vuestro peque para darnos un poco de aliento, algo que necesitamos en este duro proceso.
A los negativos, deciros que cada golpe es un golpe que todas recibimos, pero debemos levantar la cabeza y seguir luchando.
Y a ti Carlotal, que hemos coincidido en tantos tratamientos, qué decirte... Que ánimo. Recupérate, dedícate el tiempo que necesites y a lidiar una nueva batalla, que lo importante es ganar la guerra.
Y te lo dice alguien que sigue bastante tocada. Sabes que yo he probado la miel de la gloria varias veces, y al final he caído con mayor fuerza que con la que subí al cielo.
Ahora me enfrento a un nuevo golpe... Y es que cuando fui a prepararme para la transferencia de mis frigobabyes vieron un quiste en uno de mis ovarios. Y parece que al igual que ocurrió con la progesterona, es por exceso de medicación.
Pero no me queda otra que mirar adelante.
Y lo único que me da ánimos es pensar en mis pequeños copitos que están esperándome para cuando mi cuerpo esté listo. Uno churriembri de mi segunda fiv, y 3 algo mejores de la tercera (C de la segunda y A, B y B de la tercera).
Y aquí estoy, con microdiol para ver si mi cuerpo se restablece.

Svetlana, antes de esta fiv no tomé la píldora y pese a que obtuve menos óvulos, al final el resultado en cuanto a la calidad de mis embris ha sido el mejor.

Besos, ánimo y suerte.

T
tsetsa_5954164
20/11/15 a las 9:47

Hola chicas!
Hola cómo vais?

A las que empezais ahora mucho ánimo! los pinchazos no son nada. Relajaos en el baño, tranquilamente, si teneis dudas hay videos en la página web de ginefiv donde explica muy bien cómo se hace. Yo estaba acojonada por las agujas y al final, es lo menos malo de todo jajaja.

Spabm, hay que estar al 100% así que míralo desde otra perspectiva, imagina que no lo hubieran visto y que te hacen la transferencia. Como tu útero no está bien, los embriones no enganchan y negativo al canto, perdiendo los embriones que en otras circunstancias sí hubieran implantado. Así que lo mejor que sigas con buen ánimo, porque estás en buenas manos y no han dejado que eso pase. Mucho ánimo y tranquila que tu momento llegará!!

Betaesperantes cómo vais? Me acuerdo mucho de vosotras. Yo voy bien, la verdad es que no me estoy comiendo la cabeza nada porque me están pasando mil cosas justo ahora. Pedí traslado en el trabajo hace 6 meses y me concedieron ayer... ayer!! qué casualidad! así que en plena beta espera me cambio de trabajo, con el estrés que eso supone. Pero voy mentalizada de que tengo que estar tranquila.

Un abrazo para todas!

T
tsetsa_5954164
20/11/15 a las 9:54

Gave
Nos hemos cruzado los mensajes!

Yo creo que esa sensación que tienes de tristeza es por todas las hormonas que nos dan, de verdad. Intenta pensar en otra cosa, ponte una peli, sal a dar un paseo, haz un sudoku, sal a tomar algo con una amiga. No pienses en que vas a manchar porque la mente es poderosa. Piensa siempre en positivo: no te ha bajado la regla, por lo tanto todo ok. Cuántos días hace de tu transferencia?

Venga campeona que todo va a salir! un abrazo fuerte

L
lica_10039346
20/11/15 a las 10:13

Animo!!
Uff Gave que te digo yo.... es totalmente normal que tengas tus alti-bajos. Tanto las hormonas como la ansiedad que produce este proceso hacen que estemos un poco sensibles. Asi que... hay que asumirlo y pensar que es parte del proceso. Los pensamientos negativos pueden hacer que te sientas peor. Yo la verdad es que de momento bien, aunque hay veces que se me pasa por la cabeza de todo... Hoy me he despertado muy revuelta, al desayunar se me ha revuelto mucho el estomago y me han dado varias nauseas (que yo creo que es por la puñetera progesterona). El pecho lo tengo que no me entra en los sujetadores y me duele un monton!! Por lo demas bien, intento estar entretenida para no pensar, hay veces que aunque este viendo una película mi mente se traslada sola a pensamientos malos. Pilar muchas gracias por contarnos tu historia, es un empujoncito que nos ayuda a afrontar esta situación. Chicas ucho animo y suerte!!

L
lica_10039346
20/11/15 a las 10:23

Spabm
Spabm, en mi caso en julio me someti a la estimulacion ovarica, debido a la medicacion me salio un polipo y no se pudo hacer la transferencia. El dia 1 de octubre tenia cita para quitarme el polipo y cual fue mi sorpresa que se habia disuelto. Estaba super contenta porque iba a empezar a preparar mi utero, pero no pudo ser, en la primera eco vieron que tenia un quiste en un ovario y tuve que esperar a que desaparecise. Por fin en este ciclo me he podido hacer la transferencia. Te entiendo perfectamente, parece que nunca va a llegar el momento. Pero si! todo llega. No te desanimes, porque lo principal es que tu estes bien para que los embriones se agarren fuertemente. Besitos!!!

T
touda_7906367
23/11/15 a las 10:54

Hola chicas!!!!
Hola chicas os sigo leyendo siempre que puedo, al igual que nube después de mi negativo cambie de clínica pork el tratamiento y el trato fue un chasco ( yo estaba en la Ivi) ahora al cambiar de clínica me han mandado muchas pruebas cosa que en la otra no me hicieron nada de nada por ahora las pruebas todas bien me falta la histeroscopia y el cariotipo el día 10-12 tengo cita en fecunmed que es donde estoy ahora por ahora muy contenta del trato , ya me han dicho que el mes que viene empiece con las anticonceptivas pork mi problema en el anterior tratamiento fue que los óvulos ivan descompensados con un poco de suerte empezare pinchazos en enero. A alguna le paso lo de los óvulos descompensados?

T
tsetsa_5954164
23/11/15 a las 12:43

Hola!
Hola chicas! qué tal vais?

Carmendelis, nube, mucha suerte en vuestros tratamientos y que os hagan todas las pruebas que os tengan que hacer hasta que vean por qué es. Joer que pagamos una pasta para que sea "mala suerte".

Raquel nena, aquí estoy, llevándolo bastante bien la verdad. No tengo ningún síntoma de nada, la cabeza ocupada en el trabajo, así que estoy como si no pasara nada Cuándo tuviste tú algún síntoma de embarazo?

Qué tal mis compis de beta espera? GAVE, IVANSEA, HANNA? Espero que tranquilitas. Gave ya no te queda nada para salir de dudas!!!

E
ebony_7492686
23/11/15 a las 13:19

Empezando
Buenas, tras un año buscando quedarme embarazada (un aborto en la semana 8 entre medias), y que en mi última analítica me diese el fsh altillo 10.6, hemos decido no esperar mas y buscar una clínica de reproducción asistida.
Despues de leer y leer y de ver que casi todas tienen opiniones positivas y negatívas y de que al ser de sanitas me hacen descuento nos hemos decidido por ginefiv.
Veo que hay tres clinicas ¿me recomendais alguna más que otra?. Yo vivo en Tres Cantos, pero si alguna mes mejor que la otra, no me importa el viaje.

T
tsetsa_5954164
23/11/15 a las 14:14

Svitlana, larebol
Svitlana, cielo, no sé qué decirte, quizás deberías llamar a la clínica para que te eche un vistazo la ginecóloga. Y relájate, a mi me ha pasado a veces de estar tan nerviosa que no dejo bajar la regla. Lo mejor que te mire el médico para que te quedes más tranquila.

Lorebol, al final la clínica es la que más confianza te de a ti. Yo visite 5 clínicas y me quedé hasta el final con 3 que me inspiraban confianza por igual. Escogí ginefiv porque también me hacían descuento con asisa y porque hay opiniones para todos los gustos. Si me equivoqué o no el tiempo lo dirá...

Ánimo guapas!

A
arsen_733075
23/11/15 a las 17:00
En respuesta a ebony_7492686

Empezando
Buenas, tras un año buscando quedarme embarazada (un aborto en la semana 8 entre medias), y que en mi última analítica me diese el fsh altillo 10.6, hemos decido no esperar mas y buscar una clínica de reproducción asistida.
Despues de leer y leer y de ver que casi todas tienen opiniones positivas y negatívas y de que al ser de sanitas me hacen descuento nos hemos decidido por ginefiv.
Veo que hay tres clinicas ¿me recomendais alguna más que otra?. Yo vivo en Tres Cantos, pero si alguna mes mejor que la otra, no me importa el viaje.

Larebol
yo el miércoles tengo la segunda cita en ginefiv en madrid y decirte que la primera consulta fue sobre ruedas la dr fue un encanto y nos dedicó el tiempo que mereciamos nada de andar con prisas

E
ebony_7492686
23/11/15 a las 17:01

Hola
Jo, que velocidad, muchas gracias Creo que me he explicado mal, quiero realizar el tratamiento con ginefiv pero en la pagina veo que hay 3 clinicas madrid, boadilla y leganes. Era por si me recomendabais alguna de las 3 en particular.

T
tsetsa_5954164
24/11/15 a las 8:15

Buenos días!
Misscrisis, cada día es un pasito más hacia tu bebe! que guay! Ya sabes si es chica o chico? cuándo lo sabrás?

Ivansea, gave, lo vuestro tiene muy buena pinta, vamos que teneis todos los síntomas de manual! jajaja. Venga a por esos positivos que las próximas somos hanna y yo.

Raquel, yo no he tenido ningún manchado, lo que tuve ayer son dolores de regla... lo que me faltaba... mi regla es muy muy puntual y me tiene que venir el domingo, pero unos días antes me suele avisar así que uf, lo pienso y se me cae el mundo encima, así que no lo voy a pensar.

Larebol, ah perdona no te había entendido. Pues de la de boadilla ni idea, te puedo decir que yo vivo en leganés y les he dicho varias veces que si me podían dar cita allí y nunca lo han hecho, por lo visto no la abren todos los días o no tienen medios/personal allí, no sé. Total que voy a Madrid aunque me pilla un poco mal, creo que es donde tienen todos los medios. A parte como ya empecé con mi doctora pues quise seguir con la misma.

Un abrazo a todas!

S
saidia_6319171
24/11/15 a las 19:56

Hola
Hola a todas, como bien dice miscrissis hace poco que estabamos como vosotras y ahora ya tenemos a nuestro chiquitin dentro, yo el dia 1 de diciembre ya voy a la primera eco de la seguridad social que para ese dia estare de 12+2 y mañana miercoles recojo en el medico de cabecera los analisis que me hice la semana pasada, haber que tal salen, ahora mismo estoy de 11+2 tengo algun dolorcito de ovarios son molestias que me dijo la doctora chacon que eso era normal y tengo muchos gases despues de comer y cenar, por lo demas estoy bien, sin manchados ni vomitos, la semana que viene me paso y os digo lo que me han dicho. besos a todas

X
xiu_8656873
24/11/15 a las 22:12

Hola
Hola a todas!!!Llevo un tiempo sin escribir pero os leo a diario. Despues de casi dos meses con unas nauseas y vomitos diarios, parece que por fin mi cuerpo se ha estabilizado. La semana pasada tuve que ir por segunds vez a urgencias de lo mal que estaba, y desde entonces que me chutaron medicacion por vena para los vomitos y suero, estoy genial. y q dure!!! La semana que viene me hacen eco de control. Ahora estoy de 15+4. Misscrisis, a día de hoy yo tb sigo sin hacerme a la idea que tengo dos corazoncitos latiendo dentro de mi, me parece increible!! Betaesperas, ánimo que ya os queda menos para salir de dudas. Deseo que sean unos grandes positivos!!! Nube paciencia, cuando t quieras dar cuents ya habrás acabado con todas las pruebas y estaras lista para intentarlo de nuevo! A las q estaid con banderillas mucha fuerza para aguantar esos duros dias de pinchazo, seguro tendran su recompensa. Besos para todas, tb para todas las q no he nombrado, que somos muchas y personalizar tanto es imposible!!!jejeje!!!

T
tor_5790674
24/11/15 a las 22:36

Resultados
Hola chicas. Me he puesto al día de vuestras noticias . Lo primero felicidades a las que ya estáis en esas ecos que veis que van creciendo. Qué ganas !!!
Hoy he estado en consulta. Tenía pendiente resultado de ecos, cito y x frágil para ver que la reserva ovarica baja no fuera hereditario . Todo perfecto. Me han mandado muchísima medicación , la verdad que me he acojojonado un poco pero con ganas de empezar. En enero iré a eco para ver que no haya nada raro por ahí y a empezar con pinchazos. Si lo hacemos en diciembre en la semana de nochevieja nos vamos de viaje y preferimos empeZar ya de vuelta .
Larebol yo estoy en la de Madrid, calle José Silva y yo no tengo queja. Todo el mundo es súper amable y la Dra blanco por ejemplo que es mi doctora , me da mucha tranquilidad y seguridad, pero claro eso creo que lo tienes que valorar tu.
Bueno chicas me alegro de las buenas noticias y al resto tenemos que seguir ahí dándolo todo.
Un beso a todas

L
lica_10039346
25/11/15 a las 8:55

Hola chicas!!
Como se encuentran mis compañeras betaesperantes? yo la verdad es que revuelta y con los nervios de punta. Esto se hace cada dia mas cuesta arriba. Ayer comence mi segunda semana de espera y tambien comenzaron los dolores de tripa. Son dolores que van y vienen totalmente soportables. Lo que peor llevo son los nervios, despues de tantos tratamientos me da panico que me digan que no estoy embarazada. Cada dia que pasa es un dia menos para el resultado final!! chicas mucho animo y fuerza. Muaksss

H
han_743907
25/11/15 a las 10:47

Q guay
Hay chicas q tal!!!!! Cuantas estais a punto de carameloooooo
No se a mi me da buenas vibraciones!!!! Ya veres como cantais positivod todas!!!
Gave cleo etc...... Q biennnnnn

Yo sin embargo sigo sin empezar !!! La semana pasada seguia con el folinculum asiq sigo con pildora hasta tomarme todo el ciclo y en teoria rl dis 1voy a eco y a ver!!!!! X cierto la pildora esta creo q me afecta mas q los pinchazos!!!

Estoy un poco alterada, cansada es que te preparas para empezar y de repente se complica!!! Asiq espero q se vaya el quiste ya!!!

En el curro ahora me dicen q a lo mejor tengo q irme a barcelona un par de dias !!! Asiq si empiezo como lo hagoooo ???
No se todo es un follon chicas!!!!!

Bueno suerte a todas!!!!!!!

L
lica_10039346
25/11/15 a las 11:36
En respuesta a han_743907

Q guay
Hay chicas q tal!!!!! Cuantas estais a punto de carameloooooo
No se a mi me da buenas vibraciones!!!! Ya veres como cantais positivod todas!!!
Gave cleo etc...... Q biennnnnn

Yo sin embargo sigo sin empezar !!! La semana pasada seguia con el folinculum asiq sigo con pildora hasta tomarme todo el ciclo y en teoria rl dis 1voy a eco y a ver!!!!! X cierto la pildora esta creo q me afecta mas q los pinchazos!!!

Estoy un poco alterada, cansada es que te preparas para empezar y de repente se complica!!! Asiq espero q se vaya el quiste ya!!!

En el curro ahora me dicen q a lo mejor tengo q irme a barcelona un par de dias !!! Asiq si empiezo como lo hagoooo ???
No se todo es un follon chicas!!!!!

Bueno suerte a todas!!!!!!!

Gave
El dia 1 me hacen analisis y el 2 me llaman. Pero yo estoy muy tontorrona... no se si es mi cabeza o las puñeteras hormonas, pero en cuanto toco el tema me pongo a llorar. Esto se me esta haciendo muyy cuesta arriba.

L
lica_10039346
25/11/15 a las 14:27

Ivansea
Que emocion!!! que alegria!!! estoy hasta nerviosa por tu positivo..... jajaja... no sabes cuanto me alegra! mi mente ha cambiado por completo, hay luz despues del tunel jajaja.. pues ya sabes que mañana te diran que ESTAS EMBARAZADA! ole, ole y ole!!

T
tsetsa_5954164
25/11/15 a las 17:14

Ivansea
Enhorabuena!!! El primer positivo!! Me alegro muchísimo. Y Gave mañana tú! Mcuho ánimo!
Hanna te comprendo yo tengo la beta el 2 tambien qué nervios! Hoy hace 1 semana y me queda otra. No nos queda otra que esperar pacientes.

Solovi, la pastilla es meriestra? Porque me la tomé como 7 días y me sentaba fatal.

Amg75 que bien que ya empiezas. Mucho ánimo!

Un abrazo para todas!

L
lica_10039346
25/11/15 a las 18:08

Miriestra
Yo llevo tomando miriestra desde el dia 6 de noviembre. Te la mandan para que el endometrio crezca y puedan anidar los garbancitos. Los primeros dias revuelve un poco, pero el cuerpo se termina acostumbrando. Ahora tomo miriestra y progesterona una combinación explosiva... jajaja

T
tor_5790674
25/11/15 a las 22:45

Suerte !!!!
Buenas chicas. Solo quería felicitar al primer positivo. Y también en general animar a las betas. Seguro que va a ir un positivo detrás de otro.
Yo al final esperare a enero la regla para que no me pille de viaje y además tenía un quiste en el ovario derecho que quería la Dra esperar s que se rompa con la regla así que os voy a leer a diario que me hacéis mucha compañía . Animo chicas a ver mañana las noticias frescas

T
tsetsa_5954164
26/11/15 a las 8:14

Gave ivansea
Gave muchísima suerte hoy! Te mando toda mi energía positiva!

Ivansea, te importaría contarnos un poco tu historia? Qué problemas tenías, cuánto tiempo llevabas intentándolo, si es tu primera fiv... Perdón por ser tan cotilla jeje

L
lica_10039346
26/11/15 a las 8:57

Gave
Mucha suerte gave!!

T
tsetsa_5954164
26/11/15 a las 17:46

Enhorabuenaaa
Siiiiiiii! Muchas felicidades! Qué alegría!

L
lica_10039346
26/11/15 a las 17:54

Enhorabuena!!
Gave que subidon!! muchas felicidades. Ahora a disfrutar al maximo de tu embarazo. Cleoblue ahora nos toca a nosotras tener el ansiado positivo! juntitas lo conseguiremos, ya lo veras.

E
eimi_9428518
26/11/15 a las 20:58

Grave, ivansea y betaesperantes
Grave, Ivansea, muchas felicidades!!!
Raquel, suerte con los resultados de la amnio!!!
Y a las que estáis en beta espera, mucho ánimos!!!
Espero que nos deis buenas noticias!!!

T
tor_5790674
26/11/15 a las 22:15

Gave muchas felicidades
Muchas felicidades!!!!!! Me alegro un montón.

A ver mañana ivansea seguro que confirma también positivo.

Yo llevo medio libro y la verdad que me lo esperaba de otra manera pero bueno me entretiene.

Yo hoy he ido a encargar la medicación a la farmacia. Me han mandado puregon, menopur, orgalutran, progeffik, ovitrelle, azitromecina y blastoestimulina. Chicas es normal tanta medicación ? Algún consejo?

M
ming_5634263
27/11/15 a las :00
En respuesta a tor_5790674

Gave muchas felicidades
Muchas felicidades!!!!!! Me alegro un montón.

A ver mañana ivansea seguro que confirma también positivo.

Yo llevo medio libro y la verdad que me lo esperaba de otra manera pero bueno me entretiene.

Yo hoy he ido a encargar la medicación a la farmacia. Me han mandado puregon, menopur, orgalutran, progeffik, ovitrelle, azitromecina y blastoestimulina. Chicas es normal tanta medicación ? Algún consejo?

Carolfiv
Hola carolfiv me han mandado la misma medicacion que tu dices para fiv-icsi y empiezo mañana a pincharme,asi que no te preocupes,aunque va a ser mi primera fiv-icsi imagino que estara bien,un saludo!!

T
tsetsa_5954164
27/11/15 a las 8:36

Hanna mais raquel
Hanna tú y yo las siguientes!!! Ojala!!! Tienes algún síntoma? Yo a veces creo que sí otras que no. Al final del día acabo muerta y con tirones en la parte baja del vientre. Además se me taponan los oídos... Que eso no lo he escuchado nunca..... Puede que sea estrés.

Mais, leo lo que te ha pasado y no me lo imagino. Madre mía que infierno. Ya veras como a la siguiente lo consigues. Mucho ánimo!

Raquel 20 semanas ya? Estas a la mitad!!! Qué tal tu eco? Seguro que todo bien.

Un abrazo para todas!

X
xiu_8656873
27/11/15 a las 8:41

Enhorabuenaaaa
Gave, Ivansea enhorabuena!!!que alegría dar leer positivos!!!ahora pasito a pasito con las siguientes ecos, y a disfrutar del momento!!!!! La semana q viene queremos ver esos dos positivos mas!!!!ánimo chicas q todo se consigue!!! muchos besos a todas!!

L
lica_10039346
27/11/15 a las 8:51

Cleoblue
Me duele pecho y lo tengo muy hinchado, la tripa de vez en cuando tambien me molesta, pero son dolorcillos que igual que vienen se van. Yo creo que pueden ser de la misma medicacion. Me duele la espalda y tengo ciatica, todo producido por la ansiedad. Hay momentos en el dia que estoy pletorica y pienso que seguro han enganchado. Pero hay otros momentos que recuerdo las ultimas experiencias y me da el bajonazo. Por una parte quiero ser lo mas positiva posible, pero me da miedo hacerme muchas ilusiones porque el topetazo si sale negativo es mayor. De verdad, deberian inventar algo que a los dos dias de la transferencia confirme si estas o no embarazada... jajaja... esto es un sinvivir... a todo esto hay que añadirle el efecto de las puñeteras hormonas, rio, lloro, me enfado en cosa de 5 minutos...jajaja vamos de aqui al maniconmio...jajaja

L
lica_10039346
27/11/15 a las 9:06

Ivansea
Muchas suerte hoy!! aunque ya lo tienes casi confirmado!! muaksss

A
amuy_fac5f6z
27/11/15 a las 9:18

Enhorabuenaaaa!
Ivansea, Gave: Enhorabuena chicas! Cómo me alegro de vuestros positivos!!!Ahora empieza otra etapa...os deseo que todo vaya fenomenal. Por cierto Gave, con esa beta tan alta lo mismo nos das la noticia de que esperas mellis...sea lo que sea, es una beta buenísima!

Hanna, Cleoblue: Vosotras sois las siguientes!! Esta última semana de la betaespera es horrible...es como si se parara el tiempo. Mucho ánimo y suerteeeee, tengo el presentimiento de que os va a salir bien!

Mais: Yo he pasado por algo similar y entiendo perfectamente lo que dices de la espera semana a semana sin saber cual será el resultado final...psicológicamente es terrible. Te deseo lo mejor, mucho ánimo y un abrazo fuerte!

A mi ya me dieron el alta de Ginefiv en la semana 8+4 y ahora he empezado con el tour de médicos tanto por privado (he ido al Nuevo Belen, al lado de Ginefiv) como por la Seg. Social para hacerme las pruebas del trimestre que me tocan en plenas Navidades.

A las que estáis en tratamiento o a la espera de empezarlo, mucho ánimooooo, tened confianza y si algo no os cuadra preguntad en la clínica, no os quedéis con dudas!!

Mucha suerte y animo a todas....Besos!

L
lica_10039346
27/11/15 a las 12:13

Medicacion
Mais lo ha explicado perfectamente!! para hacer el ciclo completo hay que ponerse toda esa medicacion. Mais yo fui a quitarme un polipo, que al final no estaba. Por privado te sedan asi que no te enteras de nada. En la ss te lo hacen sin anestesia, simplemente debes tomar diazepan e ibuprofeno. Yo por adelantarlo y no perder el tiempo nuevamente con preoperatorios fui a la ss. Consiste en meterte una camara para poder ver el utero, te inflan la tripa con un liquido. Yo no llegue al momento de extirpar el polipo ya que habia desaparecido, pero no me dolio, simplemente senti como un dolor de regla totalmente soportable.

T
tor_5790674
27/11/15 a las 20:58

Amgc y al resto
Hola chicas. Gracias por vuestra ayuda ya me quedo más tranquila. Ja ja

Lo primero ivansea muchas felicidades. Ahora a disfrutar.

Raquel me alegro que haya ido todo bien. Ahora a esperar a tu niña bonita.

Amgc como lo llevas? Yo como voy a tener un mes de diciembre muy movido y de viaje voy a empezar en enero. A ver qué tal

Bueno chicas pasar un buen fin de semana guapas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir